Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi primer pots
Hoy a las 10:17 am por Kuroneko

» Hola gente, Alexcloud se presenta
Hoy a las 10:15 am por Kuroneko

» This is another world
Hoy a las 9:55 am por alexcloud

» Opiniones Por Favor
Ayer a las 10:35 pm por keyliom

» Speedpaints
Ayer a las 10:30 pm por Jegarwoods

» Inicio del concurso SMB
Ayer a las 9:42 pm por Editor en Jefe

» ¿Alguien aquí usa o quiere probar el Clip Studio Paint?
Ayer a las 9:33 pm por Lilum

» Revista Pothook #22
Mar Oct 17, 2017 10:54 pm por Editor en Jefe

» 1 de Noviembre...
Mar Oct 17, 2017 10:48 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
Kuroneko
 
creep01
 
Editor en Jefe
 
Lilum
 
keyliom
 
Shantokar
 
Ritsu
 
Jegarwoods
 
Monti Oda
 
X_Raider
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Arrebata Almas Capítulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrebata Almas Capítulo 4

Mensaje por Manga Ni Muchu el Jue Ago 13, 2015 7:26 am

Partiré por Arrebata Almas, la historia de un particular chico miembro de una organización secreta. Disfrúten

Capítulo 1: Arrebata Almas profesional.

Spoiler:
Capitulo 1: Arrebata Almas profesional.

(En un salón de clases)

Takeshi: (Un chico de pelo negro, largo, hasta la altura de las cejas, sin tapar los ojos, con unas largas patillas y unos ojos oscuros, está con un lápiz en su mano sin escribir nada) Mi nombre es Furukami Takeshi, tengo 15 años, estoy en el 1-C de la secundaria Nisshikan, como todo adolescente de mi edad, tengo pasatiempos, cosas que me gustan, cosas que no me gustan y por supuesto, una chica que me gusta, (Mira a una chica de pelo largo, que llega hasta su espalda, de color rojo escarlata) su nombre es Akahana Yuri, está en mi clase desde la primaria, no nos hablamos mucho… Pero bueno, hablar mucho de esto me da flojera (Bostezo).

Suena la campana para salir de clases.

(Takeshi va caminando por el pasillo y mira a un chico de pelo café peinado hacia atrás y que termina en puntas, también tiene dos aros en la parte superior de su oreja izquierda, éste va caminando más adelante abrazando a 2 mujeres)

Takeshi: (Hablando con su conciencia) Él es Yamataka Kenta, mi mejor amigo, es el chico más popular de la escuela, como se puede ver, sin mencionar que es un maldito mujeriego.
Hey, Kenta, ¿Por que no salimos a comer algo o alguna cosa? (Bostezo)

Kenta: Perdón Takeshi, pero hoy tengo que hacer.

Takeshi: Ah ok, será para otro día.

Se ve a Takeshi saliendo de la escuela.

Takeshi: Como decía antes, soy un estudiante adolescente común y corriente… Bueno, solo hasta que terminan las clases... (Sonriendo)

(Suena su teléfono) Hola, ¿Señora Kawamoto?

Voz: Te he dicho que me llames por mi nombre, o solo me digas “Madre”.

Takeshi: Lo siento, “Madre” no le puedo decir, ya que se que usted no es mi madre señora Megumi.

Megumi: Pero soy tu madre adoptiva, te he criado desde que tus padres murieron hace 13 años, pero bueno, como quieras ¿Vendrás hoy a casa? ¿O iras a entrenar con mi tonto esposo de nuevo?

Takeshi: Lo siento, hoy iré a entrenar otra vez, hoy me puedo hacer profesional después de tantos intentos, espero que el viejo me haga pasar la prueba. Adiós.

Takeshi llega a una especie de escuela, se veía común y corriente.

Ésta es la escuela número 5 de Arrebata Almas, bueno, el viejo hoy les explicara a los nuevos que es un Arrebata Almas (Bostezo)

Entra, era una especie de dojo, con armas colgadas y estatuas que probablemente, son de gente conocida, se saluda con algunos otros jóvenes, entra a unos camarines, se cambia de ropa y se dirige a un salón.

Takeshi: (Entrando al salón, donde hay unos 12 o 13 estudiantes más y un hombre adulto, robusto y con su pelo amarillo y corto) Hola viejo Hideki, perdón por llegar tarde.

Hideki: A mi esposa no la nombras por su nombre y a mí me dices viejo y me hablas por mi nombre, bueno, siéntate.

(Takeshi se sienta en el piso y se da un estirón)

Hideki: Bueno, para los nuevos les explicare lo que es un arrebata almas y todo lo que necesitan saber, para los nuevos y para Takeshi, siempre duerme cuando doy las explicaciones, dudo que sepa lo que necesita saber. Los arrebata almas son una “Secta” secreta que lucha contra los “Lost Souls” éstos son demonios que nacen cuando los humanos mueren con ira, odio, sed de venganza hacia algo o alguien, existen 3 tipos de Lost Souls: Los normales, estos solo son normales, en algún entrenamiento los llevare a luchar con uno de éstos, los “Demon Tail” Estos son igual a los humanos, pero se diferencian por una cola, estos podrían llegar a ser más fuertes que yo y por último están los “Satán” éstos podrían llegar a ser la peor pesadilla para un Arrebata Almas, los normales no tienen un tipo de habilidad especial, en cambio los Demon Tail y los Satán, si, éstos usan el “Poder de las tinieblas” no les puedo hablar más de esto porque nunca he luchado con algún Lost Soul que no sea uno normal. Ah, se me olvidaba, los Satán también tienen poderes de Arrebata almas, éstos se los explicare a continuación. Existen 4 tipos de Arrebata Almas:
- Los cazadores: Éstos se basan en la lucha, pelean usando el poder de los elementos y armas, hay cazadores que dominan todos los elementos, pero los normales solo dominan 2 o 3.
- Los invocadores: Como lo dice su nombre, ellos invocan cualquier tipo de cosa para que luchen a su favor, para eso usan cartas, las cuales se diferencian por su color, las que tienen colores “Básicos” como el rojo, el verde, el azul, el morado, etc, son las más “Débiles” o las más “Básicas”, luego están las de bronce, estas son más fuertes que las anteriores, luego vienen las plateadas, las doradas, las de platino y las más poderosas y raras son las blancas y negras, también existen las cartas vacías, estas se usan para atrapar a un ser dentro de ésta.
- Los escudos: Éstos se encargan de sanar y apoyar a sus compañeros, la debilidad de éstos es que no tienen habilidades para la lucha, pero son esenciales dentro de un grupo de Arrebata Almas.
- Los híbridos: Éstos tienen 2 de los anteriores estilos.
Los Arrebata Almas tienen su fuerza gracias al Espíritu del Alma, ustedes los estudiantes aprenderán a dominar esta fuerza, cuando lo hagan, se convertirán en Arrebata Almas profesionales, éstos se encargan de hacer misiones donde tienen que matar Lost Souls o ese tipo de cosas. Los Arrebata Almas profesionales también se clasifican en rangos, estos son los siguientes:
- Soldados: Éstos son los nuevos profesionales o gente que no ha podido subir de rango por ser “Débil”.
- Profesores: Son los que les enseñan a los futuros profesionales, yo soy uno de ellos.
- Maestros: Ellos son los profesores de los profesionales, es decir, si necesitas ayuda con algún elemento que necesitas aprender a dominar mejor, tienes que hablar con un maestro. Si llegan a ser maestros cuando sean AA (Arrebata almas) profesionales, siéntanse orgullosos, eso ya es un rango alto.
- Asesinos: Ellos no tienen ningún trabajo dentro de la organización, solo se encargan de hacer misiones, pero éstas son difíciles.
- Elite: Ellos se encargan de proteger los cuarteles de los AA profesionales y se les llama para hacer misiones de alta dificultad.
- Guardianes: Ellos son la escolta del Líder de los AA y protegen sus aposentos.
- Líder: Bueno, su nombre lo dice, es la cabeza de los AA, el que organiza todo y manda todo. Solo el AA más fuerte llega a ser Líder, bueno, eso es obvio.
Los AA profesionales entrenan y asisten a los cuarteles de los AA, éstos están construidos bajo tierra y hay miles de ellos. Bueno, ya termine todo lo que tenía que explicar, ahora, Takeshi, ven aquí, darás tu sexto examen para ser un AA profesional.

Takeshi: Bien, oye viejo, yo domino mi Espíritu de Alma bien… No sé porque aun no me dejas pasar el examen.

Hideki: (Silencio)…… Bueno, empecemos. Ésta vez haremos una prueba diferente a las anteriores, lo único que necesitas hacer es… Derribarme una sola vez.

Takeshi: ¿¡QUEEEEE!? ¿Solo eso? Ppppf, será pan comido viejo Hideki, ya estas viejo para pelear JAJAJAJAJA.

Empieza la pelea.

Takeshi: (Pone su mano en el centro de su pecho) Espada Aniquiladora, por favor, préstame tu fuerza (Y sale de su pecho una espada con una media luna en su punta)

Hideki: Oooh ya veo, una de las técnicas esenciales para un cazador, el poder transformar tu alma en un recipiente para tus armamentos. Bueno, ¿Qué tal si vienes a atacarme de una vez por todas?

Takeshi lanza una bola de fuego.

Hideki: Cierto, tu manejas el fuego, el aire y el rayo, yo, al igual que tú, manejo el fuego y el aire, recuerda que yo te los enseñe, pero en vez del rayo, yo manejo el agua, y que use éste elemento no te conviene si me atacas con fuego.

Hideki crea un charco de agua en el suelo y lo levanta para defenderse del fuego y apagarlo, éstos, al chocar crean una especie de humo o vapor que crea una especie de neblina para Hideki, Takeshi aprovecha esto y ya que Hideki estaba al lado del charco que creó, Takeshi lo ataca con su espada, Hideki lo esquiva moviéndose a un lado, entonces es donde Takeshi tiene su oportunidad, éste lanza unos rayos al charco y electrocuta a su maestro, éste se cae y luego de 
pararse dice:

Hideki: Bueno bueno, cambiaron las condiciones, ahora debes derribarme 3 veces, contando ésta. (En su mente) Lo siento Takeshi, no puedo dejarte ser profesional a menos que los despiertes.

Takeshi: (Con rabia) Maldita sea viejo, siempre al final de la prueba cambias las condiciones, la vez que me hiciste hacer una prueba escrita, dijiste que debía contestar el 60% de las preguntas correctamente, y luego de hacerla, como cumplí con la condición, dijiste que era el 80% HASTA CUANDO TENDRE QUE SEGUIR HACIENDO DE ESTAS MALDITAS PRUEBAS YA ESTOY HARTO.

Takeshi empieza a ser rodeado por una especie de sombras y luces de su alrededor y cuando éstas se le acercan es como si lo golpearan.

Takeshi: Qu-quee son estas cosas, porque me duele cuando me tocan ayuda viejo Hideki ayúdame.

Takeshi ve una visión donde está en unas montañas con nieve, ve una casucha y se oye una voz que le dice: Te estaré esperando, cuando puedas, ven a visitarme Takeshi. Cuando las sombras y las luces se van Takeshi queda desconcertado y tirado en el piso.

Hideki: (Con voz baja) Al fin los despertaste Takeshi…

Takeshi: ¿Que dijiste viejo?

Hideki: Nada nada, bueno, pasaste la prueba, felicitaciones, ya eres un AA profesional, ven conmigo, te llevare a los cuarteles.

Hideki lleva a Takeshi a unos cuarteles subterráneos.

Takeshi: (Antes de entrar) Viejo, ¿Qué fue lo que me pasó hace un momento?

Hideki: (Ignorándolo) Ven, entremos, te presentaré a tus primeros 2 compañeros de grupo.

Takeshi: (Un poco molesto porque su maestro lo ignoró) ¿Grupo? ¿Qué grupo?

Hideki: Los AA pueden formar parte de grupo para hacer sus misiones, no importa cuantos miembros tenga éste, a ti se te han asignado 2 compañeros para que hagan misiones, vamos no dilatemos más la situación.

Ambos entran y llegan a un cuartel donde hay algunos AA.

Hideki: Éste es el cuartel de profesores número 9, es también el mío.

Takeshi: ¿Profesores? ¿Mis compañeros son…profesores?

Hideki: Así es, así que debes tenerles respeto.

Caminan un poco hasta llegar donde 2 AA

Hideki: Takeshi te presento a Akahana Yuri y Yamataka Kenta, tus nuevos compañeros.

Takeshi: Akahana… Yuri… y… Yamataka… Kenta ¿ES UNA BROMA?

Fin del capítulo

Creado por: Manga Ni Muchu.

PD: Arrebata Almas ya cuenta con más de 20 capítulos. No haré ningún cambio en el guión ni en la ortografía, ni en nada tanto en esta como en las demás historias.

Capítulo 2: Una misión con mi mejor amigo y la chica que me gusta ¿Quién lo habría pensado? Parte 1.

Spoiler:
Capitulo 2: Una misión con mi mejor amigo y la chica que me gusta, ¿Quién lo habría pensado?
Parte 1.

Hideki: ¿Por qué esa cara Takeshi?... Espera, ustedes también tienen la misma cara de impresión ¿Acaso se conocen?

Kenta: Bueno… Estamos en la misma clase, además este idiota es mi mejor amigo…

Yuri: No le digas idiota a tu mejor amigo infeliz (Golpea a Kenta).

Kenta: Como lo defiendes, ¿Acaso te gusta?

Yuri: (Sonrojada) No… Como me podría… Gustar, solo creo que no le deberías decir idiota a tu amigo…

Kenta: Jajaja él sabe que se lo digo con cariño.

Takeshi: Ustedes… Kenta, ¿Por qué nunca me lo dijiste?

Kenta: Bueno, no te dije nada porque tu no ibas a entender nada de lo que te hubiera dicho acerca de un AA, eso creía antes de saber que tu también lo eras.

Hideki: Chicos chicos, después tendrán tiempo para aclarar las cosas, ahora debemos hacer algo sumamente importante, el Líder me dijo que fuéramos a verlo en persona.

Yuri: El Líder… ¿Por qué lo habrá hecho?

Kenta: Bueno, vamos a verlo, si no, no lo sabremos. Takeshi, ¿Por qué tan callado? ¿Aun estas sorprendido? Jajaja

Takeshi: … Idiota (Bostezo)

Se marchan hacia los aposentos del Líder

(En la puerta de los aposentos) Guardián: ¿Qué asuntos tienen con el Líder?

Hideki: Kawamoto Hideki, profesor del cuartel número 9 de profesores, él es Yamataka Kenta, profesor del mismo cuartel, ella es Akahana Yuri profesora, también de dicho cuartel y él es Furukami Takeshi, es un soldado, éste es su primer día como profesional

Guardián: ¿Furukami? Entonces, ese chico... Ok, veré si se encuentran sus datos en los archivos

Hideki: (Mientras revisan una especie de carpetas) Takeshi, ellos son guardianes, como dije en la escuela, ellos protegen los aposentos del Líder, ahora están viendo los archivos de todos los AA profesionales, para ver si de verdad somos lo que decimos que somos, si no nos encuentran, podrecerán a atacarnos.

Guardián: Ya verificamos sus datos, pero deben decirnos cuáles son sus asuntos con el Líder.

Se oye una voz que viene de los aposentos del Líder

Voz: Déjenlos pasar, yo los llamé.

Guardián: Líder… Ok, pasen.

Los 4 entran al salón del Líder, donde hay un anciano en un escritorio, sentado en una silla, de pelo corto color gris y una barba en la perilla, también de color gris.

Líder: Buenas tardes a los 4, Kenta, Yuri, Takeshi, Hideki, yo soy Tokushima Uryuu el Líder de los arrebata almas, los llamé para asignarles su misión, bueno a Hideki no, él solo los guió hacia acá, lo has hecho bien Hideki, gracias, puedes retirarte.

Hideki: Bien, muchas gracias Líder me retiro, chicos, cuídense.

Hideki sale del salón.

Takeshi: ¿Así que este viejo es el Líder? Bueno, hola viejo Uryuu.

Uryuu: Hhm, bueno, los llevare a ver las misiones que pueden hacer.

(Uryuu los lleva a un cuartel)

Uryuu: Éste es el cuartel principal, aquí pueden venir a comer, o conversar con otros miembros no importa tu rango, aquí también hay una computadora con todas las misiones que se pueden hacer, donde están escritos, el nombre de la persona que manda esta misión, un breve resumen de lo que se debe hacer, donde vive la persona a la que hay que ayudar y la cantidad de dinero o objetos con el que se les paga, vamos allá para seleccionar su misión.

Se acercan a la computadora y ven una misión que les parece adecuada para hacer como su primera misión.

Yuri: Ésta se ve bien como para ser la primera misión.

Takeshi: Espera, ustedes son profesores, ¿Pero nunca han hecho una misión?

Kenta: No, nunca hemos hecho una misión, nos subieron de rango por vencer a 10 profesores cuando aun éramos soldados, así que esta también es nuestra primera misión.

Takeshi: Ppppf, yo creí que te podías merecer mi respeto Kenta jajaja.

Yuri: Bueno, sigamos viendo que otros datos tiene la misión, veamos… Nuestro cliente se llama Yamamoto Ryuu, su casa está a unos metros de la montaña nevada que es donde tenemos que ir, aquí dice que hay unos demonios que han estado matando a todo lo que ven, que necesitan nuestra ayuda, nos pagaran… ¿¡1000 monedas de oro!?

Uryuu: Si, oro, nuestra organización trabaja con monedas de oro, si una persona nos va a contratar, tiene que tener oro, si no, no lo ayudamos. Bueno, se puede ver que es una misión fácil, solo derrotar a unos Lost Souls normales, el problema es que no sabemos cuantos… Pero eso da igual, de todas formas podrán hacerlo.

Yuri: Ok, está decidido, haremos ésta misión.

Uryuu mira a una chica que se ve un poco perdida.

Uryuu: Chicos, tengo un favor que pedirles ¿Pueden llevar a esa chica con ustedes? Se ve un poco perdida, como si no supiera que hacer. (Se ponen a mirar a una chica con cara de no saber nada, es rubia de pelo largo y unos ojos azules)

Kenta: No creo que tengamos problemas en hacerlo. Hey, tú, la chica que no sabe que hacer jajaja.

La chica mira y camina hacia Kenta.

Takeshi: Hola, ¿Vienes con nosotros a nuestra misión?

Izumi: Seria un placer, mi nombre es Watanabe Izumi, 15 años, éste es mi primer día como AA profesional, vengo de la escuela número 20 de AA, espero poder serles de ayuda.

Takeshi: Oooh, éste también es mi primer día, soy Furukami Takeshi, él es Yamataka Kenta, ella Akahana Yuri, los 3 tenemos 15 años, igual que tu y él es Tokushi… Eeh, ¿Dónde fue el viejo?

Kenta: Hm, no por nada es el Líder…

Yuri: Espera, eres de la escuela número 20… Yo enseñaba en esa escuela hace poco… ¿Te llamas Izumi no? Mmmm… Creo que te conozco… Aaaah, tu eres esa chica torpe, la que siempre se golpeaba cuando entrenaba jajaja que bien que hayas pasado tu examen.

Izumi: (Avergonzada) Si… Gracias, profesora Akahana.

Takeshi: Deja las formalidades, Yuri, Kenta y Takeshi, solo dinos así.

Izumi: Ok, gracias Takeshi, espero poder serles de ayuda.

Kenta: Bueno, ya es tarde, me iré a mi casa, mañana nos vemos acá ¿Ok?

Takeshi: Si si, creo que yo igual me iré, adiós cuídense.

Cada uno se va a su casa.

Takeshi: (En su casa) Estoy de vuelta señora Megumi. (Aparece una mujer adulta, pero parece más joven de lo que debería, de pelo hasta sus hombros, color morado)

Megumi: Bienvenido, ¿Cómo te fue en tu examen?

Takeshi: Jeje ¡Pase!

Megumi: ¿En serio? Genial ¿Y cuando empiezas tu primera misión?

Takeshi: Mañana, debemos matar un par de Lost Souls normales y ya. Bueno, me voy a dormir.

Takeshi va a su cuarto.

Megumi: Así que los has despertado, espero que aprendas a usarlos… Duerme bien, Takeshi.

Takeshi: (Acostado en su cama) Wow, aun no lo puedo creer, ya soy un profesional y mañana será mi primera misión, no puedo aguantar la ansiedad que tengo, pero por otro lado, está esa visión que tuve cuando derribe al viejo Hideki, ¿Qué habrá significado eso…?

Continuara...

Fin del capítulo.
Creado por: Manga Ni Muchu.

Capítulo 3: Una misión con mi mejor amigo y la chica que me gusta ¿Quién lo habría pensado? Parte 2.

Spoiler:
Capitulo 3: Una misión con mi mejor amigo y la chica que me gusta, ¿Quién lo habría pensado? Parte 2.

Suena el despertador de Takeshi.

Takeshi: (Acostado en la cama) Un poco más…

En el cuartel principal.

Izumi: ¿Donde está Takeshi?

Kenta: Típico de él, siempre llegando tarde.

En el cuarto de Takeshi, un cuarto común y corriente, una cama, un ropero y un escritorio con unos libros encima.

Takeshi: Demonios, llegare tarde.

Se ve a Takeshi saliendo corriendo de su casa.

Takeshi: Rápido idiota, no puedes llegar tarde a tu primera misión.

Takeshi llega al cuartel principal.

Kenta: Llegas tarde idiota.

Takeshi: Perdón, perdón, me quedé dormido.

Izumi: Bueno, ¿Por qué no vamos rápido a la misión?

Yuri: Cierto, ¿Qué tal si nos vemos en la montaña nevada?

Kenta: ¡Sí! Veámonos ahí antes de subir a la cima.

Takeshi: Ahora que lo recuerdo… Kenta, Yuri ¿Conocen a algún AA profesional llamado Kurokami Ryota?

Kenta: ¿Kurokami...Ryota? Mmmm…. No, creo que no.

Yuri: Mmmm… Yo tampoco, lo siento.

Takeshi: Bueno, tal vez ustedes no lo conozcan, iré a ver al viejo Uryuu.

Kenta: Takeshi, no seas idiota, no te dejarán entrar a menos que el Líder te haya llamado.

Takeshi: Y eso que, necesito encontrar a ese idiota.

Takeshi sale corriendo hacia los aposentos del Líder.

Yuri: ¿Quién será ese tal Kurokami Ryota? Se ve que Takeshi le tiene mucho cariño.

Kenta: Hm, tal vez sea odio…

Izumi: ¿Qué haremos ahora? ¿Lo esperaremos?

Yuri: No demorara… Creo.

Takeshi: (En la puerta de los aposentos) Déjenme pasar, tengo que hablar con el viejo Uryuu.

Guardián: Lo siento, no puedes pasar sin autorización.

Takeshi: Maldito idiota, debo pasar, es algo urgente.

Guardián: Te pido respeto, soy tu superior.

Takeshi: ¡CALLATE! (Takeshi empuja a unos guardianes)

Guardián: Te arrepentirás.

Justo cuando los guardianes iban a atacar a Takeshi se abre la puerta y aparece Uryuu, éste los detiene con una sola mano.

Guardián: Líder…

Uryuu: Deberían preguntarme por lo menos, si puedo detenerlos a ustedes, un debilucho como él no sería un problema para mi.

Guardián: Lo sentimos Líder, no volverá a suceder.

Uryuu: Takeshi, entra.

Ambos entran al salón de Uryuu.

Uryuu: ¿Qué necesitas?

Takeshi: Bueno, veras, cuando aún era un estudiante AA, tenía un compañero, su nombre era Kurokami Ryota, éramos algo así como rivales, él se hizo profesional antes que yo, según recuerdo, fue hace un año, después de eso, no supe nada mas de él.

Uryuu: ¿¡Kurokami!? Déjame revisar los archivos. Si… Acá está, pero… Hace 8 meses fue a una misión y desde ese día no ha vuelto.

Takeshi: ¿¡Qué!? Tsk bueno, de todas formas gracias viejo.

Takeshi se marcha un poco afligido.

Uryuu: (Hablando con un guardián) Siempre que él o alguno de sus compañeros vengan, ábreles, ya conoces a sus compañeros.

Guardián: ¡Sí señor! Y perdone haberlo molestado.

Takeshi se vuelve a reunir con su grupo.

Takeshi: (Afligido) Perdón si me demoré un poco, ya estoy listo para ir.

Kenta: ¿Qué te pasó Takeshi? Te ves mal.

Takeshi: Nada, no importa.

Izumi: Takeshi, quedamos en que nos reuniremos en el inicio de la Montaña Nevada, luego subiremos.

Takeshi: Ok, nos vamos ahora ¿No?

Yuri: Si, será mejor que vayamos ahora.

Kenta: Bueno, nos vemos allá.

Los  4 se van hacia la Montaña Nevada.

Takeshi: (Llegando a la montaña, en un lugar donde hay arbustos, pinos y está nevando) ¿Eeh? Aquí no hay nadie ¿Acaso fui el primero es llegar?

Se escuchan unas voces cerca de donde está Takeshi.

Takeshi: ¿Y eso? Parece que ya llegaron.

Takeshi se acerca y se da cuenta de que no hay nada ahí.

Takeshi: Aquí no hay nada, ni nadie, debo estar imaginándome cosas.

Kenta: (Atrás de Takeshi) Hey Takeshi, que haces ahí hablando solo, ¿Estás loco?

Takeshi: Idiota, escuche unas voces y pensé que eran ustedes, no creí que haya llegado primero.

Kenta: Ahora que lo dices… ¡Llegaste primero! Tal vez llueva.

Izumi: Hola Takeshi.

Takeshi: Hola Izumi. (Takeshi se pone a mirar a Yuri) Que linda se ve…

Yuri: (Pensando) Me está mirando fijamente… Demonios ¿Acaso me veo mal?

Kenta: Takeshi ¿Qué miras tanto a Yuri? Disimula un poco.

Takeshi: (Molesto) Tsk.

Izumi: No se vayan a poner a pelear, vamos rápido a la cima.

Los 4 empiezan a subir a la cima, comienzan a subir unas montañas no con mucho relieve. En un momento, Takeshi se resbala y cae encima de Yuri, tocándole un pecho.

Takeshi: (Sonrojado) Perdón, perdón

Yuri: N-no importa, lo hiciste sin querer.

Kenta: (Pensando) Si a Takeshi no le hizo nada, no creo que a mí me haga algo…

Kenta se cae apropósito encima de un pecho de Yuri.

Yuri: ¡Maldito seas Kenta, desearás no haber nacido! ¡TE MATARE!

Izumi: Chicos, tranquilos, descarguen su ira peleando con los LS (Lost Souls) que tenemos que matar.

Kenta: Si Yuri, tranquilízate…

Yuri: Maldito infeliz, ya verás… Hey, ya llegamos.

Los 4 suben hasta un lugar más plano, lleno de nieve y con algunos pequeños peñascos de rocas.

Takeshi: Se supone que acá es el lugar.

Kenta: Así es, pero mi alma no está nada inquieta, eso quiere decir que no debería haber ninguna presencia…

Izumi: Entonces ¿No hay nada?

Yuri: Eso no quiere decir eso Izumi, tal vez estos LS tienen la capacidad de esconderse, incluido su Espíritu de Alma, así que no hagan ningún movimiento innecesario.

Izumi: No pasa nada solo son unos normales (Izumi sale corriendo por la montaña) Que nieve más linda, es de un blanco puro, es hermosa.

Un LS aparece del suelo y atrapa a Izumi.

Kenta: ¡Maldita sea! Izumi, rápido hay que ayudarla.

Yuri: Te dije Izumi, no hagas ningún movimiento innecesario.

Takeshi: Después habrá tiempo para regañarla, ahora hay que salvarla. Esto servirá para conocer nuestros poderes Jeje.

Kenta: Ni si quiera esto te lo tomas en serio.

Yuri: Bueno, igual tiene un poco de razón, así conoceremos nuestros poderes.

Fin del capítulo.

Creado por: Manga Ni Muchu.

Subí el capítulo 2 y 3 juntos, ya que son dos partes del mismo. Lo siento por las faltas de ortografía, hay un montón de errores. Saludos  cheers

Capítulo 4: ¿Tengo un abuelo? ¡No me lo creo!

Spoiler:
Capitulo 4: ¿Tengo un abuelo? ¡No me lo creo!

Kenta: Descuida Izumi, ahora te ayudamos.

Izumi: ¿Eh? No necesito que me ayuden. ¡Cuchillas de tierra!

Se levanta la nieve y salen de la tierra unas cuchillas que van hacia el LS que tiene atrapada a Izumi y le corta los brazos, logrando soltar a Izumi.

Izumi: Demonios, me llego una cuchilla en el brazo… ¡Curación rápida! (Aparece en su mano una pequeña luz y al pasársela por el brazo lastimado, se va curando la herida)

Takeshi: Es… ¿Una hibrida?

Yuri: Así es… Es muy fuerte, pero como se pudo ver… Un poco torpe.

Kenta: Bueno, dejen de asombrarse, aun faltan muchos LS por matar.

Izumi: Yo termino de matar al que me había atrapado. ¡Prisión de agua! (Encierra al LS en una prisión de agua)

Takeshi: Izumi, eso demorará, le vendrían mejor unos rayos a ese LS. ¡Rayos Encadenados! (Deja en toda la prisión rayos y el LS muere rápidamente)

Kenta: ¿Les pido un favor? Déjenme al volador.

Kenta saca de su bolsillo una carta de color morada y la lanza.

Kenta: ¡Sam! Ven acá. (Sale de la carta un lobo negro) Yuri ¿Me harías el favor?

Yuri: Claro. (Yuri saca una carta de color celeste de su bolsillo y la lanza) ¡Sem! Ven acá (Y sale de la carta un lobo blanco)

Ambas cartas se juntan y forman una de bronce. Kenta atrapa la carta.

Kenta: Estos son los hermanos Sam y Sem, eran las mascotas de un antiguo emperador romano. Al invocar ambos, se forma una sola carta, la cual es de bronce. Vamos a atacar a ese LS.

Los 2 lobos van hacia el LS volador y lo parten en 3 partes.

Izumi: ¿Qué? ¿Fue tan fácil? ¿Tan fuerte es Kenta?

Takeshi: Wow no sabía que eras un invocador Kenta.

Kenta: Cállate Takeshi, espera.

Las 3 partes del LS se levantan formando un nuevo LS cada una.

Yuri: ¿Qué? O sea, si lo parto en dos, saldrán dos, si lo parto en tres, saldrán tres… Kenta, la tienes difícil…

Sale uno de los 3 volando.

Kenta: Mmmm… Son tres… Sam, Sem, distraigan a los que no han volado, yo iré tras él.

Lost Soul volador: Jajaja ¿Crees que la tienes fácil Arrebata Almas? Mientras más nos ataques, más seremos a los que tengas que atacar.

Kenta: Hm, he peleado con LS más poderosos, tu poder no es nada comparado con el de otros LS, pero creo que por tu especial poder… Debo ocupar esto. (Saca una carta dorada de su bolsillo) Te invoco, gran dragón de fuego Rizaadon.

Aparece un dragón gigante de la carta y Kenta se sube a él.

LS Volador: Q-que demonios es eso.

Kenta: ¿Eh? Es un dragón ¿Acaso no ves?

LS Volador: Pero ¿Cómo pueden existir dragones?

Kenta: Él es Rizaadon, un mítico dragón de la prehistoria, es muy fuerte, lo invoqué porque si puedo quemarte, no te multiplicaras y no tendré problemas contigo.

LS Volador: Tsk maldito, ya verás como mataré a tu querido dragón y luego a ti.

Rizaadon: Hey, Kenta… ¿Por qué me invocas con algo tan insignificante? Esperaba algo más… No se… Fuerte.

Kenta: No seas cruel Rizaadon, solo necesito quemarlo.

Takeshi: (Bostezo) Kenta… Eres fuerte… Me gustaría luchar contigo… Pero, estoy cansado.

Izumi: Yuri ¿Eres igual de fuerte que Kenta?

Yuri: ¿Qué? No... No lo soy, él es mucho más fuerte que yo, de hecho, no conocía a Rizaadon, así que puede tener otras cartas mucho más fuertes.

Kenta: (Se monta en Rizaadon) Esto será rápido, no estarás mucho acá Rizaadon.

Rizaadon: Ya me habían dado ganas de quedarme.

Kenta y Rizaadon van hacia el LS volador, pero éste se protege con sus brazos, los cuales son de un acero que podría resistir el fuego de Rizaadon.

Kenta: Rizaadon, parece que no lo podremos quemar…

Rizaadon: Déjamelo a mí.

Rizaadon golpea al LS volador con su cola, la cual tenía unas escamas muy duras.

Kenta: Rizaadon es conocido como el dragón con las escamas más duras… Espera… Idiota, lo golpeaste, ahora se multiplicara.

Rizaadon tira a Kenta y vuela hacia el LS volador, ahora, multiplicado en 2 y quema a ambos.

Rizaadon: ¿Ves Kenta? ¿Eh? Kenta ¿Dónde estás?

Kenta: Maldito Rizaadon. (Kenta saca una carta de color crema y sale de la carta una cama y Kenta cae encima de ésta) Uuuuf, menos mal que invoqué esto…

Takeshi: ¿¡Por qué traes tu cama en la carta!?

Kenta: Ha ha… Es que a veces me peleo con mis padres y ellos me sacan a patadas de la casa…

Yuri: No tenías que decirlo…

Izumi: Chicos… Aun quedan…

Yuri: ¿Es mi turno? Hm… Creo que sí.

Takeshi: ¿Por qué tengo que ser el último? (Bostezo)

Kenta: (Cansado) Calla Takeshi, eres demasiado flojo, de hecho, no creo que te dejemos luchar… Probablemente te quedes dormido mientras lo haces. (Sella a Rizaadon en la carta) Gracias nuevamente Rizaadon…

Takeshi: ¿Qué? ¿No pelearé? Ppppf, entonces vine para nada.

Yuri: (Pensando) Estúpido Kenta, no dejará pelear a Takeshi… Pobre de él. (Uno de los 2 LS que quedaban, se abalanza hacia Yuri, tirándola lejos)

Izumi: ¡YURI!

Yuri: Tsk, no pasa nada, estoy bien. Eso me pasa por desconcentrarme.

Lost Soul: No te hagas la fuerte mocosa, solo eres una Arrebata Almas cualquiera.

Yuri: No me subestimes bastardo.

Kenta: ¡Yuri! (Le lanza la carta de Sam y Sem) Rápido.

Yuri: Hm, gracias Kenta. (Agarra la carta) ¡Ahora Sam, Sem!

Los lobos van a atacar al LS, cuando éste dice.

Lost Soul: (Mirando a Yuri) Dolor.

Los lobos detienen su ataque y parten hacia Yuri.

Yuri: (Gritando de dolor) Maldito… Que fue lo que hiciste…

Lost Soul: Jajaja… Piensa ¿Cómo pude haber generado esa emoción en tu cuerpo?

Yuri: Sam… Sem, no se preocupen por mí, solo vayan a atacarlo… ¡Rápido! ¡Curación Rápida! (Usa ese poder para curarse del dolor, pero el dolor no para) Q-que demonios… No sirve… ¡Maldita sea! Llevo años sabiendo este poder… Y acabo de darme cuenta que solo cura heridas superficiales… Tsk.

Takeshi: Yuri…

Izumi: Kenta, me quedó una duda… ¿Por qué le lanzaste la carta a Yuri, si ya estaban invocados Sam y Sem?

Kenta: Bueno, para los invocadores, el que tiene la carta en su poder es al que harán caso las invocaciones, pero hay que tener cuidado, si le lanzarás una carta a un compañero, debes saber sus capacidades, si le hubiera lanzado Rizaadon a Yuri, lo más probable, es que no lo hubiera podido controlar, debido a que Yuri no tiene la capacidad necesaria.

Takeshi: ¿Y qué se supone que puede pasar? Aparte de que no lo pueda controlar.

Kenta: Personalmente… No lo sé, pero hay gente que dice que pueden morir… Por eso hay que tener cuidado.

Lost Soul: (Mirando a los lobos) Locura.

Los lobos empiezan a descontrolarse y van a atacar a Takeshi y los demás.

Yuri: Tsk… Vuelvan… Y perdón. (Sella a ambos en la carta, esta se separa y le lanza a Sam) A ustedes también les pido perdón chicos… Soy débil… Ha ha. (Hablándole al LS) Creí que nunca más iba a tener que invocarlo… Pero bueno, que se le va a hacer. (Saca una carta plateada) Yo te invoco… Atila el Huno. (Sale de la carta Atila el Huno)

Atila empieza a mirar a todos… Y cuando mira al LS tiene una sutil sonrisa y va a atacarlo.

Lost Soul: (Un poco temeroso) ¿Crees que un humano sin ningún tipo de súper poder podrá matarme? No me hagas reír…

Yuri: No te engañes a ti mismo… Eres de esos LS que tienen poderes difíciles de vencer, pero físicamente eres un debilucho. (Atila va hacia el LS a atacarlo)

Lost Soul: Bueno, es verdad… Pero mi estrategia no fallará. (Mira a Yuri) Agonía.

Yuri: (Mientras grita) Estas haciendo un esfuerzo en vano… Atila no siente nada por mi… Podría decir que me odia, así que no vendrá a ayudarme… Je je.

Lost Soul: Bueno, pero puedo hacerlo sufrir a él. (Mira a Atila) Dolor.

Atila: ¿Hm? (Le corta un brazo al LS)

Lost Soul: Maldita… ¿Qué fue lo que hiciste?

Yuri: ¿Yo? Nada… Atila el Huno… Era una persona fría… Demasiado, ahora lo demostró… Ni si quiera siente dolor, su amor por la lucha es tan grande, que deja de lado todas las emociones, bueno… Se vuelve loco mientras pelea. (Atila parte en dos al LS y lo derrota)

Yuri deja de sentir ese dolor inmenso y se para, pero Atila va hacia ella para atacarla.

Yuri: Siempre pasa lo mismo… Vuelve acá maldito bárbaro. (Sella a Atila en la carta) De todas formas… Gracias.

Izumi: Yuri, estuviste genial… Eres una total estratega.

Yuri: Je je… No es para tanto.

Takeshi: (Pensando) Yuri lo hizo tan bien… Debo estar a su nivel, si no, nunca se fijará en mí. 

(Takeshi empieza a caminar hacia el último LS que queda)

Kenta: Hey, Takeshi ¿A dónde vas? Te dije que no te dejaría pelear.

Takeshi: No me jodas Kenta… (Lo mira de una forma muy seria, algo muy poco común en él) Iré a pelear… Por las buenas… O por las malas.

Kenta: Tsk, adelante, ve…

Takeshi sale hacia el último LS.

Takeshi: (Tocándose el pecho) Espada de las escamas más fuertes, espada de Rizaadon, sé mi carta de triunfo en ésta batalla. (Sale de su pecho una espada con escamas en todos lados, como espinas y de un rojo intenso)

Kenta: Dijo… ¿Rizaadon?

Izumi: ¿Ese no es el nombre de tu dragón Kenta?

Kenta: Lo es… He oído que había una espada de sus escamas, pero nunca creí que la tenía Takeshi, se dice que es una espada mítica… Con un poder tremendo.

Yuri: No deberías subestimarlo… Tal vez sea más fuerte que tu Kenta… Jajaja.

Kenta: Quien sabe…

Takeshi: Hey, yo seré tu rival… ¿Estás listo?

Lost Soul: ¿Eh? Me están subestimando… No me gusta esto…

Takeshi: No seas engreído… (Saca de su pecho una vaina y guarda la espada que recién había sacado)

Izumi: ¿¡Eeeeeh!? ¿Por qué guardó su espada?... No entiendo…

Lost Soul: ¿Qué pasa Arrebata Almas? No guardes tu arma solo porque creas que me puedes vencer, no te conviene.

Takeshi: Tranquilo, (Mientras se pone la vaina en su espalda) solo la reservaré. (Mete su mano en su pecho) Espada de los vientos. (Sale una espada de un blanco brillante) Vamos, atácame.

Lost Soul: Ven tú… Yo no quiero.

Takeshi: Tsk, ya verás… (Takeshi corre hacia el LS y pasa su espada por al lado de su cabeza)

Al hacer eso, genera una fuerte corriente de viento, pero al LS no le pasa nada.

Lost Soul: El viento no sirve conmigo, yo soy de viento.

Takeshi: Entonces, un poco de fuego te hará bien ¿No?

Takeshi le lanza una bola de fuego con su otra mano, pero tampoco no sucede nada.

Lost Soul: El fuego tampoco sirve conmigo, yo soy de fuego.

Takeshi: ¿¡Qué!? (Pensando) Espera… Su color cambió, tal vez pueda adaptarse a algún elemento, probemos el rayo. (Takeshi hace desvanecer la espada de los vientos de la nada y usa sus dos manos para lanzarle rayos al LS, éste, cambia de color otra vez y no sucede nada)

Kenta: Oigan… La espada… ¿Desapareció?

Izumi: No, no desapareció, esa es una poderosa espada del elemento viento, lo que Takeshi hizo fue transformar la espada en viento, ahora, cuando él quiera, su espada aparecerá en su mano, solo con “Tocar” el viento.

Yuri: Umh, ya veo…

Lost Soul: Bueno… Ya me aburrí. (El LS toca la nieve de la montaña y desaparece)

Takeshi: ¿Eh? ¿Dónde se metió?

El LS aparece detrás de Takeshi y le da un fuerte combo.

Takeshi: ¿Qu-que…Demonios? (Pensando) No me digas que… También puede adaptarse a ambientes… Hm, la tengo difícil… Creo que tendré que atacarlo con una espada neutral. (Takeshi saca la espada Aniquiladora)

Takeshi se abalanza hacia el LS, éste se transforma en nieve otra vez, pero Takeshi alcanza a cortarle un dedo, gracias a esto, la nieve que estaba como manchada, Takeshi sabía que era el LS, así que empezó a quemarla. Cuando el LS sale, le faltaba un brazo.

Takeshi: Hm, si sigo así te venceré maldito.

Lost Soul: Esto apenas comienza. (El LS toca un trozo de rocas y se le crea un brazo de roca)

Takeshi: Maldito… Me aburres (Bostezo)

El LS antes de que Takeshi bostezara por completo lo golpea con su brazo de roca y lo hace chocar con una pila de rocas.

Takeshi: Puedo soportar que me digas que soy débil, que te estoy subestimando, pero…. Jamás, jamás soportaré que no me dejes bostezar… (Takeshi saca la espada de Rizaadon) Vamos, adáptate a estas escamas.

Lost Soul: Ven aquí mocoso.

Takeshi va hacia el LS y antes de pasarle la espada para cortarlo, pone la espada de forma horizontal y la agarra con ambas manos.

Takeshi: ¡Escamas espinosas de Rizaadon!

Salen de la espada millones de espinas y van hacia el LS y muchas de éstas se entierran en su cuerpo.

Lost Soul: ¿Qué demonios? No puedo adaptarme a esto… Que ocurre… Vamos ¡MALDITA SEA!

Takeshi: Creo que te lo dije, idiota.

Takeshi le corta la cabeza con la espada de Rizaadon y antes de que caiga al suelo, extiende su mano y saca la espada de los vientos, crea una tormenta de viento y parte su cabeza en pedazos.

Takeshi: (Mientras guarda sus espadas) Pf, eso fue fácil. (Bostezo)

Yuri: Bien, la misión está hecha, ahora… Vamos donde el cliente para retirar la recompensa.

Los 4 van caminando por la montaña, cuando Takeshi ve a lo lejos algo que recuerda.

Takeshi: (Con voz baja) Este lugar… Salía en la visión que tuve el día que me hice profesional…

Kenta: ¿Dijiste algo Takeshi?

Takeshi: Chicos, perdónenme, tengo algo que hacer… Váyanse sin mí, no se preocupen, volveré.

Izumi: Pero… ¿Qué tienes que hacer Takeshi?

Takeshi: Ni yo lo sé… Cuando vuelva les explicaré.

Yuri: Está bien… Cuídate Takeshi…

Takeshi: Lo haré, gracias.

Takeshi se va por un lugar distinto al de los demás. Luego, se ve una casucha de madera y un poco añeja, con telarañas por doquier, Takeshi va hacia allá, pero antes de entrar, su alma se impacienta y siente un fuerte espíritu de alma.

Takeshi: ¿Hm? ¿Qué habrá acá?... Bueno, entraré.

Takeshi entra y ve a un anciano de pelo largo plateado y una barba corta del mismo color, además, el anciano no tenía ni brazos ni piernas y unas cicatrices en sus ojos, sentado en una posición de meditación.

Akio: Oooh… Así que viniste… Soy Furukami Akio, tu abuelo.

Takeshi: ¿¡MI ABUELO!? Espera anciano… Yo no tengo familia.

Akio: Eso es lo que te han dicho los Kawamoto… Bueno, pronto me creerás, así que da igual, si viniste acá… Es porque hay algo que no sabes acerca de ti.

Takeshi: Acaso… ¿Te refieres a lo de esas sombras y luces?

Akio: Así que los despertaste… Bueno, antes de hablarte de eso, te hablaré de tu pasado… Presta mucha atención.

Fin del capítulo.

Creado por: Manga Ni Muchu.

Volviendo después de mucho tiempo seguiré subiendo mis historias. Saludos


Última edición por Manga Ni Muchu el Mar Ene 05, 2016 11:10 pm, editado 3 veces
avatar
Manga Ni Muchu
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebata Almas Capítulo 4

Mensaje por epiman157 el Vie Ago 21, 2015 1:09 am

Bueno, en realidad aunque me leí este primero antes que tus otros escritos, este fue el me menos me gustó (en realidad me aburrió como por la mitad y no me dio ganas de continuarlo). Supongo que este es de esos que dices que fueron de tus comienzos...

En fin, aprovecharé aquí para verter todo mi veneno XD:

No criticaré tu uso de script, pues antes que nada creo que cada quien es libre de escribir con el estilo que mejor domine y que le sea más cómodo para contar lo que quiere contar, además que no te discuto que para el propósito que buscas es lo más práctico; sin embargo eso no quita que como lectura puede llegar a cansar muy rápido al lector.

Puedo entender tu negativa a cambiar y/o editar tus guiones, y de hecho me parece loable tu iniciativa de subir tanto tus trabajos viejos como los nuevos para mostrar tus progresos (y de hecho, tras leerme tus otros escritos, eso es más de evidente). Personalmente yo no me atrevería a hacerlo: mis primeros escritos son sumamente terribles (de hecho el año pasado me decidí a reescribir desde cero el primer volumen de "El Ángel del Apocalipsis", pues su calidad de escritura era vergonzosa). En realidad te sugeriría reconsiderar eso en algún momento, sobre todo con tus historias que todavía están en curso (de lo contrario tu negativa puede volverse algo repelente).

Lo que sí te criticaré gravemente son las faltas de ortografía, pues eso es un mínimo de respeto que se le debe a tus lectores (o a quienes pretendes que sean tus lectores), en especial cuando estos son muy notorios. Aunque tampoco encontré errores muy significativos en ninguno de tus escritos, pero igual te sugeriría darle un ojo a esas observaciones (no cuesta nada poner o quitarle un tilde a una letra, sobre todo cuando desvirtúa todo el sentido de un párrafo, transformando una escena épico-dramática en un chiste muy ridículo).

No sé si seguiré con esta historia (eso depende del segundo capítulo), pero en cuanto a las otras, salvo por pequeños detalles que me parece haberte comentado en cada caso ("caso", ja, XD), me parecieron muy buenas.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebata Almas Capítulo 4

Mensaje por Manga Ni Muchu el Vie Ago 21, 2015 2:12 am

Hola, ya leí todos tus comentarios en todas mis historias, y primero que todo, muchas gracias por leerlas y darte el tiempo de comentar cada una de ellas. Ahora, te responderé solamente este comentario, ya que es el único en el que tengo algo que responderte (Aparte de las gracias, claro haha).

Bueno, sí, AA es si no me equivoco, mi primera historia larga, llevo más de 20 capítulos de ella (Aunque deberían ser más, pero tengo bastantes otras cosas que hacer, así que normalmente escribo en mi mente, por llamarlo de una forma), el tema de la ortografía, la gramática, y hacer un guión más cómodo son cosas que he trabajado desde que inicié, no diré que nunca cometo errores ortográficos actualmente, pero sí que si los cometo, son errores casi nulos (Cosa que no los excusa, claro). Ahora, el tema de cambiar los guiones, sí, lo tengo pensado hacer, pero no por ahora. Verás, mi plan es hacer manga, pero soy un asco en el dibujo, por lo que necesito un compañero que haga eso, cuando tenga uno, y queramos trabajar en las historias que deba re-hacer, lo haré. Todo lo que subo se lo muestro a los demás por lo mismo, a veces dentro de sus mismas críticas u opiniones me voy dando cuenta de que en realidad una historia no me gusta. Y bueno, AA es una de mis historias favoritas, ya que es algo que tengo pensado hace mucho tiempo, y para mi, mientras más pasan los capítulos, mejor se pone, lamento que no haya sido de tu gusto el primer capítulo, y ojalá más adelanto le encuentres un gusto. Por otra parte, me alegro de que mis demás historias te hayan agradado al menos un poco hahaha. Saludos, reitero los agradecimientos, y bueno, nos estamos leyendo.

PD: Cuando leas esto posiblemente ya estén los segundos capítulos de todo.
avatar
Manga Ni Muchu
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebata Almas Capítulo 4

Mensaje por epiman157 el Vie Ago 21, 2015 10:07 am

Gracias por la consideración compañero  Very Happy

Sólo añadiré un consejo: creo que sería mejor que tus capítulos siguientes los subas como nuevo mensaje o en su defecto como nuevo tema (aun no me queda claro eso en las reglas del foro, y por lo visto con otros también ocurre lo mismo, así que cada quien hace lo que quiere en ese sentido. Lo que pasa es que así no sólo no se te avisa cada vez que reeditas un post, sino que a mi entender cada post tiene un límite de caracteres: desconozco cuál sea el límite para este foro, pero te puedo apostar que más o menos por el capítulo 6 o 7 no vas a poder añadir ni una coma más...

Si me disculpas leeré los otros capítulos de tus historias en otro momento, pues ayer (y no es por culparte) no sólo no avancé con mis propios proyectos, sino que tampoco avancé con mi trabajo trabajo (ya sabes: esa cosa que te ayuda a ganar dinero para, no sé, ¿pagar tus cuentas y comprar comida?) por lo que me encuentro muy atrasado con eso. Igualmente te aseguro que nos vamos a continuar viendo por aquí.

Éxitos siempre  Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebata Almas Capítulo 4

Mensaje por Manga Ni Muchu el Vie Ago 21, 2015 2:57 pm

Hahaha, no te preocupes, lee cuando quieras.

Sí, al capítulo 7 exactamente, si mal no estoy, llegaré al límite, pero me gusta más como queda así. No sé, se ve como más ordenado para mi, no lo sé, gustos estéticos míos haha. Cuando subo un capítulo nuevo, escribo un comentario para que se ponga en los temas recientes. Saludos y gracias.
avatar
Manga Ni Muchu
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebata Almas Capítulo 4

Mensaje por skyresk el Sáb Ago 22, 2015 9:08 am

bueno AA es interesante y pues seria de los pocos que disfrutaria de leerla hasta el final... no tengo nada mas que decir. saludes desde colombia!
avatar
skyresk
Senpai
Senpai

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 26
Localización : cali colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebata Almas Capítulo 4

Mensaje por Manga Ni Muchu el Mar Ene 05, 2016 11:11 pm

Actualizado. Para los que no me conocen, los invito a leer esta y mis demás historias.
avatar
Manga Ni Muchu
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrebata Almas Capítulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.