Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 4:50 am por X_Raider

» Experimento ADN
Hoy a las 4:45 am por X_Raider

» EBIN +18 (con censura) (historia recortada)
Hoy a las 4:42 am por X_Raider

» Revista Pothook #24
Vie Dic 15, 2017 11:57 pm por Editor en Jefe

» |Votaciones| Revista Pothook Nov 2017
Lun Dic 11, 2017 1:54 pm por Editor en Jefe

» |JUEGO| SI o NO
Dom Dic 10, 2017 2:27 pm por X_Raider

» Recomienda la actividad del mes de Diciembre
Vie Dic 08, 2017 9:13 am por Editor en Jefe

» Perfiles personajes Universo Raider
Jue Dic 07, 2017 10:27 am por X_Raider

» Ayuda con el yaoi 7n7
Jue Dic 07, 2017 8:02 am por X_Raider

Los posteadores más activos del mes
X_Raider
 
Editor en Jefe
 
creep01
 
Ritsu
 
Kuroneko
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Escuela de Semi-dioses Capítulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela de Semi-dioses Capítulo 3

Mensaje por Manga Ni Muchu el Jue Ago 13, 2015 7:30 am

Esto es Escuela de Semi-dioses, una historia con mitología griega.

Capítulo 1: El día en que mi vida cambió... Hasta mi nombre.

Spoiler:
Capitulo 1: El día en que mi vida cambió… Hasta mi nombre.

Lightning: “Desde ahora me servirás, olvídate de tu nombre, tu nombre ahora es Lightning, desde mañana, todo cambiará para ti” Esa frase… ¿Quién iba a pensar que una simple frase me iba a marcar por el resto de mi vida? Ese día… Era todo como de costumbre…

Lightning: (En el pasado, se ve a un chico de pelo negro, semi-largo, de estatura normal y unos ojos de color café, no muy llamativos) Adiós, nos vemos mañana.

Joven: (Sin mostrar gran parte de su rostro) Sí, nos vemos mañana, cuídate y recuerda que tenemos examen.

Lightning: Si, lo recuerdo, gracias de todas formas.

Lightning se separa de ese joven, que probablemente era un compañero de clases. Lightning llega a un semáforo y se pone sus audífonos a escuchar música y cruza, cuando de repente un camión pasa con luz roja, todos alcanzaron a correr, pero Lightning no, ya que no escuchaba las bocinas del camión debido a la música y el camión lo atropella. Lightning cae al suelo y tiene una tremenda herida en su cabeza, además de tener su pecho y sus brazos sangrando, éste queda inconsciente.

Lightning: (Viendo todo oscuro, en una especie de vacio) Tsk… Así que moriré ¿Eh?

Voz: Desde hoy me servirás, olvídate de tu nombre, tu nombre ahora es Lightning, desde mañana, todo cambiará para ti.

Lightning: Que mierda… Ahora estoy imaginando voces… De verdad es mi fin. (Sonríe sutilmente)Bueno, que se le va a hacer…

Lightning despierta en un cuarto de madera y no siente ningún tipo de dolor, cuando de pronto, entra una persona, adulta, pero de aspecto juvenil, era musculoso, alto, llevaba una espada en su espalda y tenía puesta una armadura de un material como cuero.

Lightning: Señor… ¿Dónde estoy? ¿Acaso estoy en el cielo? ¿Por qué no siento dolor y no tengo cicatrices?

Hércules: Hola, yo soy Hércules, estas en un lugar donde están, los que al igual que tu, estuvieron cerca de morir, pero que antes de morir, fueron seleccionados por los dioses para servirles.

Lightning: No me jodas, tengo que volver a casa, mi madre debe estar preocupada… (Se levanta de la cama y abre la puerta, afuera hay jóvenes luchando, o haciendo ejercicios, tienen espadas, lanzan fuego, etc…) Que demonios es esto… (Sorprendido)

Hércules: Lo llamamos “Escuela de Semi-dioses” cuando un dios elije a un joven para darle poderes, acá le enseñamos a ese joven a manejar sus poderes, cuando ya saben manejarlos, tienen que encargarse de derrotar a los que les causen problemas a los dioses.

Lightning: Algo sé sobre mitología griega… Si dices que te llamas Hércules… Entonces ¿Eres ese semi-dios? Y tengo una pregunta, en un momento dijiste “Le enseñamos” ¿Acaso los dioses vienen acá a enseñarnos?

Hércules: Bueno, sí, soy Hércules, hijo de Zeus, respondiéndote la otra pregunta… No, los dioses no vienen hacia acá los que enseñamos acá somos los héroes y semi-dioses antiguos. Ahora, te pediré un favor ¿Puedes ver si hay alguna marca en tu cuerpo? Eso nos dirá que dios fue el que te escogió para darte poderes, te dejaré solo para que lo veas y también reflexiones, sé que han pasado muchas cosas juntas… Bueno, vengo en unos minutos.

Hércules sale del cuarto y Lightning se acuesta en la cama.

Lightning: (Volviendo al presente) Bueno… Mejor me pongo a revisar si tengo alguna marca, debo irme lo más pronto posible de acá y decirme a mi madre, ya debe estar demasiado preocupada la pobre.

Lightning se revisa los brazos y nada, las piernas y nada, su pecho y no encuentra nada y en la parte lateral izquierda de su tronco, ve una marca, se trata de acercar un poco más para verla mejor y ve que es un rayo.

Lightning: ¿Un rayo? Bueno, esa voz dijo que desde ahora me llamaba Lightning, algo debería tener que ver ese nombre con la marca…

Entra Hércules.

Hércules: Listo, tuviste bastante tiempo ¿Y? ¿Encontraste algo?

Lightning: Sí (Se levanta un poco la camisa para mostrarle) encontré un rayo ¿Qué significa?

Hércules: (Sorprendido) Un… ¿Un rayo? No puede ser… Tienes… Poderes de Zeus, mi padre… Increíble… ¿Escuchaste una voz, no es así?

Lightning: Sí…

Hércules: ¿Qué te dijo esa voz?

Lightning: Me dijo que ahora le servía a él y que mi nombre ahora era Lightning.

Hércules: Lightning… Es un buen nombre… Olvídate de tu otro nombre, ahora tu eres… Lightning.

Lightning: Ok, ok… Ahora, debo irme… Como dije antes, mi madre debe estar muy preocupada.

Hércules: Había olvidado decirte esto… Ahora, nadie te recuerda, no tienes madre, ni padre, ni amigos, solo nos tienes a nosotros, que desde hoy, seremos tu familia.

Lightning: ¿Q-qué? ¿Cómo es eso de que nadie me recuerda? ¿Estás bromeando?

Hércules: No… No bromeo… Sígueme, te mostraré que no bromeo.

Ambos salen del cuarto donde estaban y se dirigen a otro cuarto, cuando iban caminando, Lightning miraba con cara de asombro a los demás semi-dioses, algunos le devolvían una sonrisa, otros no.

Hércules: (Dentro del otro cuarto junto a Lightning) Acá puedes ver a tu familia… Mejor dicho, tu antigua familia cuando quieras. Veamos lo que está haciendo tu madre en éste momento.

Lightning: ¿No debería ser mi “Antigua madre”?

Hércules: Jaja, no, ella siempre será tu madre… No te preocupes.

Se dirigen a un pozo y al acercarse, se ve a la madre de Lightning. Ésta está cocinando y no se le ve cara de preocupada ni nada por el estilo.

Hércules: ¿Lo ves? No te recuerda…

Lightning: Pero, tal vez haya asumido que morí, quizás cuantos días han pasado desde ese accidente.

Hércules: Ha pasado solo un día… Nada más, aun que haya asumido que moriste, después de un día de tu muerte, ninguna madre estaría así.

Lightning: (Afligido) Creo que tienes razón… Bueno, que le vamos a hacer… (Lightning trata de hacer una sonrisa, pero se nota que ésta está forzada)

Hércules: (Pensando) Pobre chico… Ha vivido tantas cosas en tan poco tiempo… (Hablándole a Lightning) Bueno, vamos, te presentaré a tus 3 compañeros

Lightning: ¿Qué? ¿Son solo 3?

Hércules: Sígueme y lo comprenderás.

Ambos salen del cuarto y comienzan a caminar, caminan por una especie de parque, tiene muchos árboles, plantas, incluso animales rondando por ahí y se puede lograr apreciar jóvenes con espadas, practicando, saltando, trotando, etc… Luego de caminar mucho, llegan como a la cima de una montaña donde hay una casa gigante.

Hércules: Éste será tu hogar desde hoy.

Lightning: ¿QUÉ? ¿Éste lugar era solo para 3 personas? Y otra cosa… ¿Por qué tiene que estar tan alto?

Hércules: Bueno, las 2 preguntas que me hiciste están “Conectadas” éste lugar era solo para 3 personas y está tan lejos porque acá es donde residen los “Únicos” los que, al igual que tu, han sido los primeros en ser escogidos por un dios, en tu caso, tu eres el primero que escoge Zeus. Bueno, entremos, te presentaré a los otros.

Ambos entran a la casa, que por cierto se ve muy arreglada, en el primer piso, que es donde están, hay una cocina y una especie de “Arena”, ahí se encuentran con 2 personas, un hombre con un aspecto risueño, un pelo más corto que el de Lightning, pero en la parte trasera, era largo, tan largo que tapaba parte del cuello de éste, su pelo era de un color azul marino (Azul oscuro), sus ojos de un azul claro y resplandeciente, con una mujer de aspecto más serio, un pelo largo castaño, que llegaba hasta su espalda, ambos de estatura similar a la de Lightning, estaban luchando.

Hércules: Oigan, pongan atención, el es un su nuevo compañero, Lightning.

El hombre se pone un poco contento y va a saludar a Lightning.

Tridenwet: Hola, mucho gusto Lightning, yo soy Tridenwet, hace tiempo que no venía un nuevo.

Hércules: Bueno, los dejo solos, adiós Lightning, espero que te adaptes.

Tridenwet: Ven Lightning, te presentaré a la chica.

Tridenwet se lleva a Lightning donde está la chica.

Stronwis: Hola Lightning, soy Stronwis, en realidad mi nombre es Strongwisdom, pero mejor dime Stronwis, eso acorta las cosas ¿No?

Lightning: Sí, es un placer ¿Puedo ver sus marcas? Acá está la mía (Les muestra su marca)

Tridenwet: Wooooow… Eso es de Zeus ¿No? Acá esta la mía (Tridenwet ladea un poco su cabeza hacia la izquierda y en el lado derecho de su cuello tiene un tridente) a mi me escogió Poseidón.

Stronwis: La mía es esta (Muestra su brazo izquierdo y tiene un escudo) a mi me escogió Atenea.

Lightning: Genial… Hércules me dijo que eran 3 ¿Donde está el otro? (Lightning ve a su alrededor y ve a un chico sentado en el piso con un aspecto un poco traumático, pelo oscuro que le tapaba un ojo, sus ojos oscuros, muy oscuros, también de una estatura similar) Oh, ahí está.

Tridenwet: Lightning espera, él…

Lightning se acerca hacia el chico.

Lightning: Hola, soy Lightning me escogió Zeus (Muestra su marca)

Evilburn: Evilburn… Hades (Saca su lengua y tiene la marca de un casco) ¿No me tienes miedo?

Lightning: ¿Miedo? ¿Por qué debería tenerte miedo? Somos camaradas ¿No?

Evilburn: Si… Pero, tú sabes… Hades es el dios del inframundo, muchos lo consideran temible.

Lightning: Y eso que, ese es Hades, no tu. (Le extiende su mano con una sonrisa)

El aura terrorífica que tenía Evilburn desaparece le da la mano a Lightning y sonríe.

Stronwis: Hm… Creo que estábamos juzgándolo mal…

Tridenwet: Exacto… No es un mal chico… Ese Evilburn.

Fin del capítulo.

Creado por: Manga Ni Muchu.

Disfruten!

Capítulo 2: Mi nueva familia.

Spoiler:
Capítulo 2: Mi nueva familia.

Tridenwet: Bueno, bueno, parece que ya se presentaron, ahora… Lightning, acompáñame, te enseñaré tu “Espacio”.

Lightning: (Soltando la mano de Evilburn) ¿Mi espacio? ¿Qué es eso?

Tridenwet: El lugar de la casa destinado para ti…

Lightning: Oh… Creí que era algo más complejo…

Tridenwet: Bueno, da igual, sígueme.

Ambos suben unas escaleras hasta llegar a un piso, donde entran a un cuarto solo con un closet, unos muebles y una cama.

Tridenwet: Aquí es.

Lightning: ¿Qué? ¿Solo esto? Unos cuantos muebles y una cama…

Tridenwet: Tranquilo, lo irás remodelando de a poco…

Lightning: Oh… Ok.

Stronwis: (Subiendo la escalera) Bueno, se está haciendo tarde, será mejor que vayamos a dormir.

Evilburn sube para entrar a su cuarto.

Lightning: Hey, Evilburn ¿Ese es tu cuarto?

Evilburn: Eeeh… Si…

Lightning: Genial, yo estoy al lado del tuyo.

Evilburn: Oh… Que bien, buenas noches.

Tridenwet: Buenas noches Evilburn, desde mañana tratemos de hablar más.

Stronwis: Si, después de todo, somos compañeros ¿No?

Evilburn: Hm… Claro… (Entra en su cuarto)

Lightning: Bueno, yo igual me voy. (Entra a su cuarto)

Stronwis: Bueno Tridenwet, bajemos. (Ambos bajan y se ve a Lightning en su cuarto)

Lightning se tira a la cama.

Lightning: ¿Eh? Esta es mi cama… (Se para y va a ver al closet) Toda esta es mi ropa… Y esos son mis muebles… Wow, supongo que fueron a sacar mis cosas… Bueno, mejor me voy a dormir (Va a acostarse a su cama) Ya estoy convencido… Esto no es un sueño, es la realidad, desde hoy, ésta es mi familia y yo… Soy un semi-dios.

Lightning se queda dormido, pero luego despierta en la madrugada… Sale de su cuarto y baja a la cocina, cuando iba bajando, ve a Evilburn luchando con unos esqueletos.

Lightning: (Muy callado) Ese es… ¿Evilburn? Creo que me quedaré mirando, parece que está entrenando o algo así.

Evilburn hace aparecer un arma, un cetro con dos cuchillas en cada extremo, la de arriba, hacia la derecha, la de abajo, hacia la izquierda y comienza a destruir a todos esos esqueletos, no le costó nada, ni si quiera se veía cansado.

Evilburn: (Sorprendido) Oh… ¿Tu eras…?

Lightning: Lightning, llegué hoy.

Evilburn: Si, Lightning, soy un poco malo con los nombres… Haha.

Lightning: (Caminando hacia la cocina) ¿Estabas entrenando?

Evilburn: (Se sienta en un escalón) Si… Siempre lo hago.

Lightning: Oooh… Ya veo. Toma (Le lanza una gaseosa) ¿Qué eran esos esqueletos? (Se sienta en el escalón junto a Evilburn)

Evilburn: Bueno, tu sabes, eran del inframundo, son algo como los guardias del inframundo, los llamo para entrenar, después de todo, son inmortales.

Lightning: Jajaja, oye… He notado que conversas más conmigo que con los otros ¿Por qué eres más abierto conmigo? Bueno, solo si quieres responder.

Evilburn: (Toma un sorbo) Tranquilo, te responderé, es que… En realidad no tengo la respuesta muy clara, como viste, ellos no son malas personas, yo fui el tercero en llegar, y desde que vieron que Hades me había escogido, no me hablaban mucho, creo que si yo me acercaba y conversaba con ellos, no me tendrían ese miedo, pero yo me alejaba de ellos, para no asustarlos… Pero, cuando tu llegaste, no me temiste, me saludaste de manera muy amigable, e incluso me diste la mano… Me sentí bien, y gracias a ti, ahora los otros me están empezando a hablar.

Lightning: Hmmm… Ya veo, me alegro… Otra cosa, entonces… ¿Tu llegaste antes que yo? ¿Cuánto tiempo llevas? ¿Cómo fue tu llegada?

Evilburn: Bueno, si, llegué antes que tu, llevo solo 3 días acá… ¿Mi llegada acá? Normal, como te dije, pero cuando se supo que dios me escogió, empezaron a temerme.

Lightning: (Toma un sorbo) Bueno, ahora de a poco ve adaptándote, si necesitas hablar con alguien, ahí estaré yo… Bueno… (Le da un último sorbo a la gaseosa) Ya me voy ¿Vienes?

Evilburn: Si, creo que también me iré a dormir, vamos…

Ambos suben las escaleras hasta llegar al piso de sus cuartos, el tercer piso, donde se separan.

Lightning: Adiós Evilburn, duerme bien, nos vemos mañana.

Evilburn: Ok, igual tu, descansa.

Cada uno entra a su respectivo cuarto y se ve a Lightning acostado. Éste comienza a recordar algo, se ve tomando una gaseosa y conversando.

Lightning: Hm, la charla con Evilburn me hizo recordar… (Sonríe)

Amanece y alguien entra al cuarto de Lightning.

Tridenwet: ¡Hey! Lightning, vamos, vamos, despierta idiota.

Lightning: Cinco minutos más… (Se sienta en la cama) Espera, Tridenwet… ¿ACASO NO CONOCES LA PALABRA “Privacidad”?

Tridenwet: Sí, la conozco, pero ahora no hay tiempo para la privacidad, hay que ir al entrenamiento diario.

Lightning: ¿Entrenamiento diario?

Tridenwet: No hay tiempo de explicaciones, vamos rápido.

Lightning: Si, pero… Déjame vestirme.

Tridenwet: Rápido, hazlo rápido, no sabes como son los castigos para los que llegan tarde.

Lightning: ¿Castigo? Mierda… Espera ¿Los demás están listos?

Tridenwet: Solo faltas tú ¿Qué esperas? Te esperamos afuera.

Tridenwet sale y baja al primer piso.

Stronwis: ¿Y? ¿Está listo ya?

Tridenwet: Tiene que cambiarse de ropa… Por cierto… Evilburn, quería pedirte perdón por no hablarte en todos estos días que llevas acá.

Evilburn: No… No te preocupes, ya pasó.

Stronwis: A propósito, yo también quiero disculparme, creo que actuamos mal, no debimos haber tenido ese prejuicio solo porque Hades que haya escogido.

Evilburn: Chicos, en serio, no se preocupen, ustedes son buenas personas, se lo dije a Lightning, si hubiera hablado con ustedes, lo más probable era que me hubieran hablado y no me hubieran temido, pero yo nunca me acerqué, pero da igual, hagamos como si nada pasó y siempre hemos hablado fluidamente ¿Ok?

Stronwis: Buena idea.

Se ve a Lightning bajando la escalera.

Tridenwet: Al fin… Espero que no lleguemos tarde, no por nosotros, si no por los que no son como nosotros…

Lightning: ¿Qué les pasará a ellos? Somos nosotros los que llegan tarde, no ellos.

Evilburn: No es que los castiguen a ellos, nos castigan a nosotros, pero el castigo les afecta más a ellos que a nosotros… Si llegamos tarde, te darás cuenta.

Stronwis: Bueno, bueno, salgamos.

Los 4 únicos salen de la casa y se van caminando tranquilamente.

Lightning: (A mitad de camino) Hey, chicos… ¿No deberíamos apurarnos? Nos castigarán ¿No?

Tridenwet: Despreocúpate, no nos pasará nada, además, es tu culpa si llegamos tarde.

Siguen caminando lentamente.

Los 4 llegan a un lugar donde hay un montón de jóvenes con cara de asustados, a su lado está Hércules y otro adulto más, éste otro adulto, era muy parecido a Hércules, pero su pelo era corto y no tenía ningún arma con él.

Lightning: Ese de ahí… ¿Quién es? No parece un estudiante.

Stronwis: No lo es, es Perseo, otro semi-dios antiguo, es otro de nuestros profesores.

Lightning: Él fue el que mató a Medusa ¿No?

Evilburn: Exacto, él fue.

Tridenwet: Bueno, será mejor que nos apresuremos, nos están mirando como si fuéramos idiotas.

Stronwis: Bueno, lo eres…

Tridenwet: Tsk, calla Stronwis, calla.

Los 4 se acercan al lugar donde estaban todos los demás, un sector del parque, con césped, árboles, donde estaban todos en una formación. 

Hércules: Otra vez tarde únicos…

Tridenwet: (Sonrisa) Bueno… Tu sabes… Lightning es nuevo, aún no se adapta mucho… Hay que darle tiempo.

Perseo: Cierto, hay un nuevo… Joven, por favor, preséntate ante todos.

Lightning: Hola a todos, me llamo Lightning, ésta es mi marca, (Les muestra la marca a todos) el dios que me escogió fue Zeus, es un placer y espero nos llevemos bien.

Todos aplauden.

Perseo: Bueno, como castigo, todos los que quieran desafiarán al Único que quieran.

Dos estudiantes pasan al frente, uno de éstos, con un pelo largo hasta sus hombros, el otro, rapado, los ojos de los ambos era de un color rojo intenso y con una espada amarrada a sus cinturas.

Blood: Soy Blood, él es Calx, nos escogió Ares, el dios de la guerra. (Blood se levanta el pelo de su frente y tiene una espada con sangre, Calx muestra su pecho y tiene un casco, de esos cascos antiguos que usaban los gladiadores) Queremos desafiar a Tridenwet.

Tridenwet: (Dando un paso al frente) Aaay… Espero no les duela mucho chicos, no quiero tener problemas.

Fin del capítulo.

Creado por: Manga Ni Muchu.

Capítulo 3: Tridenwet.

Spoiler:
Capítulo 3: Tridenwet.

Calx: No seas engreído, somos dos y tu solo uno, no porque seas un Único serás capaz de vencer a dos.

Tridenwet: Bueno, bueno… ¿Qué tal si lo probamos?

Algo va hacia Tridenwet, era Blood, iba a golpearlo, pero lo alcanza a esquivar.

Tridenwet: Hey, hey, Perseo no ha dicho que podemos empezar… Tsk.

Perseo: No era necesario decirlo, empezaba cuando ellos querían.

Tridenwet: Tsk… (Ahora Calx lo ataca, pero no alcanza a esquivarlo y recibe una patada en la cara)

Blood: Vamos, vamos ¿No que podías contra nosotros?

Tridenwet: (Limpiándose la sangre de la boca) Maldita sea, siempre se me olvida traer eso.

Lightning: ¿“Eso”?

Stronwis: ¿Sabes quién es Poseidón, no?

Lightning: Claro, el dios de los mares, las tormentas y los terremotos ¿No?

Stronwis: Bueno si, pero es más fácil decir solo de los mares… Jajaja. Bueno, ahí está la debilidad de Tridenwet, sin agua no puede hacer nada, bueno, se supone que entrenando podrá crear terremotos y tormentas, pero aún no está a ese nivel y ese "Eso" es algo que Tridenwet necesita traer para no buscar agua como idiota.

Tridenwet: Aaaah, maldita sea. (Pensando) Debo buscar agua, ahora, rápido… La pelea puede ser en cualquier lugar, así que iré a buscar agua (Sale corriendo fuera de la formación, que se extendía a lo lejos)

Calx: ¿Eh? Uno de los Únicos escapando… Me desilusionas Tridenwet… Hey, Blood, hagamos eso.

Blood: Si, creo que ya es hora.

Blood y Calx sacan unas espadas y se hacen un corte en la mano y toda la sangre que les sale la pasan por sus espadas, éstas absorben la sangre.

Tridenwet: (Mirando hacia atrás mientras corre) Que demonios… (Ve que Blood desaparece y aparece a su lado y lo golpea en el brazo con su espada, haciéndole una herida) Mierda… Tendré que llamarlo… Anteo, ven y ayúdame, te lo ordeno.

Cae un gigante y Tridenwet aprovecha que Blood está distraído y lo golpea, mandándolo al lado de Calx.

Anteo: ¿Me llamó mi señor?

Tridenwet: Bueno, si… Verás, estoy en plena batalla junto a dos elegidos por Ares, te agradecería que los mantengas ocupados un momento.

Anteo: ¿Ares? Pero… El señor Ares me puede castigar…

Tridenwet: No te preocupes, no está viendo.

Anteo: Oh, genial, entonces lo ayudaré mi señor. (Va a atacar a Blood y Calx)

Tridenwet: (Se da vuelta y sigue buscando agua) Hm, idiota.

Calx: Hey, hey… Blood… ¿Invocó un gigante?

Blood: (Traga saliva) Creo que si… Estamos perdidos.

Calx: Hey, no nos rindamos, seguro podremos con él. (Saca una lanza)

Blood: Tienes razón, solo tenemos que usar nuestras otras armas. (Saca unas cadenas y le atrapa los brazos a Anteo)

Calx corre hacia Anteo para atacarlo con la lanza y le hace un corte en su pecho, absorbiendo la sangre de la herida, Blood aprieta más las cadenas y le hace heridas en los brazos, también absorbe la sangre. La lanza de Calx crece y le sale una cuchilla al otro extremo y a las cadenas de Blood le salen púas.

Blood: Mientras más sangre absorben nuestras armas, más poderosas son, incluso hay algunas, como estas, que evolucionan con la sangre.

En el lugar donde están los otros.

Lightning: (Preguntándole a Evilburn) Oye ¿Cómo apareció esa “Pantalla” en el piso? Desde ahí podemos ver la pelea.

Evilburn: Sí, bueno, Perseo la hizo aparecer, bueno, eso lo viste, lo pudo hacer pidiéndole ayuda a los dioses, creo que se están modernizando… Jaja.

Lightning: Lo siento, pero no me dio risa tu… ¿”Chiste”?

Se ve a Tridenwet corriendo y mirando las nubes.

Tridenwet: Perdón Poseidón, aún no estoy al nivel de poder sacar agua de las nubes o de crear tormentas o terremotos, me falta mucho, debo entrenar más. (Comienza a escuchar ruidos de algo salpicando) ¿Eh? (Mira al piso) Agua… ¡Bien! Acá hay agua, seguiré su trayectoria. (Corre siguiendo el curso del agua)

Calx: (Mirando a Anteo en el piso) Pf, que gigante más débil, me esperaba algo mejor, bueno, vamos a buscar a Tridenwet.

Calx y Blood corren por el camino por donde se fue Tridenwet.

Tridenwet: (Un una especie de río) Miren lo que me encontré… Perfecto. (Se acerca a él y mete su mano, cuando la saca está empuñando un tridente dorado y grande) Genial, al fin puedo usarte… Oh, espera ¿Qué hay aquí? (Mete más su mano y se encuentra una botella, la destapa y la llena con agua) Con esto bastará.

Calx y Blood llegan al río.

Blood: Que gran corrida, fue difícil encontrarte.

Calx: Ese gigante… Lo vencimos, no nos podía vencer.

Tridenwet: (Dándose vuelta) Ya lo sabía, no quería que los venciera, solo que los mantuviera ocupados, ahora yo me haré cargo de ustedes. (Hace unas maniobras con el tridente)

Calx: De nuevo estas siendo engreído… Eso me molesta. (Se abalanza hacia Tridenwet)

Tridenwet choca su tridente con la lanza de Calx, pero éste último usa el otro extremo para atacar a Tridenwet, éste usa el agua de la botella para crear un escudo de agua y así, protegerse, pero Blood le lanza sus cadenas y atraviesa el escudo, cuando éste desaparece, Calx manda a volar a Tridenwet y cae en el río.

Tridenwet: Maldita sea, no creí que usaría el agua de la botella tan rápido, además, no sirvió… Lo bueno es que estamos luchando en mi territorio, el agua… (Se hunde en el río y luego de unos segundos vuelve a salir a flote y ya no tiene heridas) Puedo hacer lo que se me antoje. (Levanta las manos y se levanta gran parte del agua del río)

El agua que Tridenwet sacó del río va hacia Calx y Blood y se genera un vórtice, la corriente era tan fuerte, que creaba yagas en Calx y Blood, éstos botan mucha sangre y la absorben.

Calx: Se lo dijimos a tu gigante, nuestras armas se hacen más fuertes con más sangre… (Su lanza crece más y se divide por una cadena a la mitad)

Blood: Tendrás que vencernos sin que botemos sangre, si no, no podrás. (Sus cadenas se hacen más gruesas y en sus extremos aparecen bolas de hierro con pinchos)

Ambos elegidos por Ares atacan a Tridenwet, éste se trata de proteger con su tridente, pero desaparece.

Blood: ¿Dónde se metió?

Al lado de Blood había un charco de agua, ahí es donde aparece Tridenwet y lo golpea con el tridente, pero se había olvidado de Calx, éste golpea a Tridenwet y lo manda a volar.

Tridenwet: (Pensando mientras se levanta del piso) Será complicado si lo invoco ahora, no hay mucha agua… Pero creo que no tengo opción.

Tridenwet les lanza el tridente a los otros, éstos lo esquivan, pero no le importaba a Tridenwet, corre hacia el río y se mete lo más hondo posible, pasa un tiempo y aparece Tridenwet montando un monstruo marino.

Tridenwet: Hey, Caribdis, saluda, no seas descortés. (Se baja del monstruo y hace aparecer su tridente a su lado) Vamos, se duro con ellos, no han sido muy buenos.

El monstruo marino traga toda el agua del río que pueda y luego la lanza a los contrincantes de Tridenwet, toda el agua que les lanzó adopto la forma de un remolino que deja muy lastimados a Calx y Blood.

Tridenwet: Que pena chicos, se lo tomaron muy en serio, usaron mucho poder… Caribdis, puedes irte, gracias... (Caribdis se hunde en el río y desaparece)

Perseo aparece corriendo y se lleva a Calx y Blood.

Perseo: (Pensando) Tridenwet… Sin ver la fuerza de Evilburn o Lightning, es el Único más fuerte, es invencible… Siempre lo desafían y siempre termina de la misma forma…

Tridenwet vuelve al lugar donde están todos.

Stronwis: Bien hecho Tridenwet, eso fue genial, no conocía a ese tal Caribdis.

Tridenwet: Bueno, sí, me obligaron a llamarlo…

Lightning: Buena pelea Tridenwet, eres fuerte.

Tridenwet: He he, no es para tanto… Evilburn ¿Qué te pareció mi pelea?

Evilburn: Como siempre, un digno elegido por Poseidón.

Hércules: Bueno… ¿Alguien más quiere desafiar a algún Único?

Alguien da un paso al frente, era de estatura normal, un pelo semi-largo de color amarillo brillante.

Plasma: Yo soy Plasma, me escogió Helios, el dios del sol. (Tiene un sol en su tobillo) Quiero desafiar al nuevo… Lightning ¿Cierto?

Hércules: (Pensando) Mierda…

Fin del capítulo.

Creado por: Manga Ni Muchu.


Última edición por Manga Ni Muchu el Mar Ene 05, 2016 11:13 pm, editado 2 veces
avatar
Manga Ni Muchu
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Semi-dioses Capítulo 3

Mensaje por epiman157 el Jue Ago 20, 2015 11:02 pm

¿Una escuela de semidioses? Genial, al menos el concepto es original. La historia también me pareció entretenida, pese a que sólo se limitó a presentar a los que presumo serán los protagonistas.

Lo único que criticaré seriamente será la aptitud de Lightining, pues pareciera como que no le sorprendiera o no le importara nada de lo que está sucediendo a su alrededor. Es decir de pronto está rodeado de semidioses, y nunca más a volver a su antigua vida ni a ver a su familia, sin embargo pareciera que para él ese tipo de cosas fueran de lo más normal del mundo...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Semi-dioses Capítulo 3

Mensaje por Manga Ni Muchu el Vie Ago 21, 2015 2:28 am

Actualizado el capítulo 2, espero les guste. No olviden comentar. Saludos.
avatar
Manga Ni Muchu
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Semi-dioses Capítulo 3

Mensaje por epiman157 el Lun Ago 24, 2015 5:09 pm

Supongo que todavía estamos en la fase de conocer al mundo y a los personajes, por lo que todavía no pasan grandes cosas en la historia, y que además recién nos van ha demostrar lo que pueden hacer.

Nos vemos a la próxima para ver lo que puede hacer Tridenwe  tongue

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Semi-dioses Capítulo 3

Mensaje por Manga Ni Muchu el Mar Ene 05, 2016 11:14 pm

Bienvenidos a otra de mis historias, espero les guste. Paso actualizando el capítulo 3 de esta.
avatar
Manga Ni Muchu
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela de Semi-dioses Capítulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.