Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revista Pothook #19
Hoy a las 12:55 pm por creep01

» Petición de Chatquedada
Hoy a las 12:53 pm por creep01

» Nuevo dibu - Galería Deakiu :3
Hoy a las 12:46 pm por creep01

» Hegel vs Schopenhauer: una batalla épica de, ¿filosofía?
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Ale.

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Agosto
Miér Ago 16, 2017 1:21 am por Editor en Jefe

» (Act-3A) Magna Gaia
Dom Ago 13, 2017 12:27 pm por DKNeruson

» ABC de Pothook
Dom Ago 13, 2017 12:28 am por creep01

» Recomienda la actividad del mes de Agosto
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Editor en Jefe

» Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook
Sáb Ago 12, 2017 5:09 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Editor en Jefe
 
DKNeruson
 
Shantokar
 
DeaKiu
 
mizuki
 
Ale.
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Black Demon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Demon

Mensaje por HoneyCreeper el Sáb Ago 15, 2015 5:51 pm

*Prox. capítulo: Una vez cada fin de semana

En el centro de una ciudad tercermundista. Aparece el demonio Black, haciendo justicia violenta. Aparentando la forma de un feo y ñango estudiante de bachillerato. Manipulará el corazón del héroe recién llegado, para que haga el peor trabajo. Limpiar el crimen con sus propias manos. Todo gracias a un contrato. Loco genio demonio, sus intenciones ¿serán la respuesta para conseguir la paz? Twisted Evil

Contrato:


La noche se acerca mientras las puertas del barrio se cierran. Saben que “el” ha venido por su presa. Corre, pero no podrá escapar de los ojos que miran todo. Peor que el suicidio, atrocidad de incendio, es el mismisimo demonio. Black Demon acabará con el mal, aun sí es el mal mismo.

Ya no importa el error que cometió la sabandija porque ya está entre sus garras. Nunca podrá dañar a Black Demon, no mientras tenga a su formidable esclavo calvo a su favor. Black como la mente maestra y el esclavo como el ejecutor.

Su fuerza masiva pulveriza su muñeca. Las agallas del ruedor quedaron en el olvido. Nada puede contra él porque es la justicia violenta.
Aun que este es el inicio de la historia, también podría ser el fin. Ese día Black se arrepentiría de haber roto el contrato. Su esclavo después de tres años ya era libre.

Capitulo:1 El contrato

Alcantarillas abiertas, la sirena de la ambulancia y el grito de tráfico. Todo parece un buen inicio de clases en el bachillerato.

Uno de los alumnos a lento paso llegó a las puertas de la entrada; con su muleta en las axilas y vendas por todo el cuerpo. Alto, flaco, delgado pero muy feo y sus lentes lo empeoraban. Aunque no lo crean ese es Black Demon.

Dos porros sabían que Black ahora era inofensivo y se vengarían. Intentaron irritarlo pero el orgullo de Black impidió hacerles caso. Lástima de orgullo, uno de ellos saco una navaja para desangrar la garganta del diablo.

Si no fuera por un idiota cercas del lugar, lo suficientemente fuerte y rápido para arrebatar el arma, pudo haber sido ¿la solución?

Ese misterioso joven no dejaría al pobre inválido, aun que cualquier otra persona lo dejaría a su suerte. Era por su ignorancia, por sus fachas no parecía de la ciudad, de hecho ni Black lo conocía y por ende ni el guapo joven sabía a quién había salvado. Solo se guió por sus instintos de ayudar al más débil.

Los "estudiantes sin estudios" no serían vencidos por un pueblerino, o eso creyeron. Ellos solo conocían el trabajo sucio y él el trabajo duro. Ni aun sus sucias trampas derribarían al enano.

El más gordo intento teclear al chico y aunque no lo parezca el joven pudo levantar al hipopótamo y aventarlo contra su cómplice. Impresionante fuerza, tanto que aterraba. Los chavos huyeron pavoridos.

Por fin alguien trato a Black como un humano, al preocuparse por él. Pero él ni las gracias dio, en realidad tenía más curiosidad por saber el nombre del campeón. Akira, contestó el joven y estrecho la mano. Miró el reloj de su pulsera y corrió. Era tarde.

Black veía como el joven casi podía volar por su velocidad, deseo que Akira fuera su próximo perro. Le brotó una sonrisa, sabe que lo conseguirá.

Solo una banca vacía alrededor de varías chicas, fue lo único que encontró Akira al entrar a su salón. Su tierna mirada y su encanto hechizo a sus compañeras. Era malvado, no dejaría estudiar a ninguna de ellas.

Coraje y envidia les dio a sus compañeros, en especial a Hayato, un sujeto rico, fornido y presumido. Con agresividad saludo a Akira para demostrar lo viril que era. Akira aun confundido quería golpear a ese sujeto, más no lo hizo, al ver los rostros de terror de las chicas, y como buen caballero, no pelearía enfrente de las damas.

Hayato le insistió con un golpe en la cara, sin embargo, antes de que alguien resultará más herido. Black Demon entró al salón y con un simple “basta” congelo a los alumnos. Black nombro a Hayato y este tomo su mochila saliendo del salón, no sin antes, susúrrarle amenazas sanguinarias  contra él, después de todo, no por siempre tendría a su niñera a lado y cuando eso ocurriera, lo machacaría.

Black corrió, con palabras bruscas, al resto del salón. Quería tener una charla en privado con el chico apuesto, quién no podía creer que un debilucho fuera tan importante. Akira se quedó mudo, así que Black fue el primero en hablar.

La dueda estaba pagada, era una manera de decir gracias, pero para decir eso no era necesario estar a solas. Akira le preguntó su nombre porque creyó que Black podría ser una especie de celebridad. Él sonrió y estuvo a punto de decir que él era BLACK DEMON el sujeto más temido de la ciudad, aquel que busca respeto atreves del miedo. Pero en lugar de eso, solo dijo su nombre, un nombre común de un mortal, Ryo Fujiyama.

Ryo continuo la conversación, el hablo de él mismo, sobre lo que podía hacer. El hombre que puede salvar el mundo. Pero Akira solo creyó que eran puras mamadas lo que ese tipo le decía. Black tomó de los hombros a Akira y con su mirada penetrante observó los ojos de color miel del chico aun desconcertado. Pronuncio las palabras que lo aterraban, pero que a la vez lo mantenían firme en la tierra, la realidad de su estado.  El puede cambiar al mundo, pero  necesita fuerzas, de las que carece pero que Akira si tiene.

Ryo saco de su mochila un folder y se lo entrego a Akira. Sin remedio, tomo la carpeta para leerlo. Las letras se tornaban extrañas, difusas para una mente sana.

Un contrato desafiando la ética de la sociedad libre. Si firmaba se convertiría en el exclavo de los ojos egoístas y risa con colmillos de saliva roja.

El ser de la oscuridad sintió el terror que dominaba el cuerpo del pobre chico. Intento calmarlo diciéndole que sería más como una especie de “cómplice” de ayuda mutua. Akira le entrego el folder a Black, sin firmar, y se escapó diciéndole una mentira. Mientras aumentaba el paso hasta correr, desapareciendo del lugar.

Terco y ambicioso es, como para dejar a su sujeto suelto. Jamas se daría por vencido hasta tener la carne del muchacho entre sus dientes.


Apariencias:

Akira corrió desesperado y sin cuidado, estrellándose con una come libros. La levanto y miro detrás de esos grandes y redondos lentes, igual que el pecho de la señorita, y vio la más hermosa mirada, de entre todas las chicas que vio en la mañana, ella era especial, e incluso se había sonrojado.

De repente un aplauso desconcentro a los tórtolos, era Hayato, quien vio al casanova sin el enclenque ese. Akira sabía que ese tipo volvería pero esta vez le patearía el trasero, no olvidaba las amenazas y el golpe que recibió. Le demostraría lo fuerte que es a la chica e incluso derrotaría al aparente sujeto fuerte de la escuela. Ahora era el turno de Akira. Con un golpe en la barriga del contrincante, Akira le demostraría quien era. Pero al ver a quien ataco, no fue a Hayato sino a otro sujeto quien conoció su fuerza. Ese sujeto era un desconocido, un joven rubio y metalero, con los pelos de escobilla que se quedó tirado en el suelo para recuperar el aire.

Parece ser que Hayato conocía al sujeto y se vengaría dándole una patada. Akira quedo en el piso esperando el momento ideal, cuando escucho la suela de sus zapatos cerca de su oreja. Se levanto, usando su pie izquierdo contra el. Fallo de nuevo, otro sujeto igual al anterior apareció a la espalda de Hayato. Al notar tal error se distrajo de su verdadero oponente. Ya era tarde, recibió un codazo en el estómago.  Las tres sombras se acercaron, pensar ya no era una opción. Solo aguantar los duros golpes en las costillas, resistir el cuero de los zapatos, olvidar la piel morada en la espalda, dejar de sentir las extremidades.

La chica les grito que pararan,  pero no le hicieron caso, desde un principio intento pararlos a voz baja. Akira escupió sangre y mancho el piso. Hayato les hablo a sus amigos Ichiro y Jiro que se llevaran la basura a su lugar. Cargaron a Akira casi inconsciente, dolido moral y físicamente. Lo último que vio fue a la chica que no pudo hacer nada para detenerlos y que ni siquiera sabía su nombre.

La chica se quedó desconcertada, no sabía qué hacer ni a quién acudir. El terror la invadió, un escalofrio sintio a su espalda, giro su cabeza a la izquierda y vio a Black. Sus oscuras intenciones se reflejaban en esos ojos penetrantes. Se disculpo por la tardanza, como si alguien lo hubiera esperado. Le pregunto a la joven si quería saber lo que pasaría después, esta no contesto y Black sin siquiera esperar le confirmo que lo único que debía hacer era seguirlo.

Detrás de uno de los tres edificios de la escuela, donde los intendentes dejan la basura en bolsas. Los chicos fueron a atar a Akira en una estaca cubierta de clavos oxidados, si se movía podrían entrar en su cuerpo. Llego a prisas uno de los gemelos y hablo con Hayato, le confirmo sobre el plan. Los salones del edificio de alado habían cerrado las ventanas, nadie prestaría atención y por si las dudas los oídos del director estarían tapados a toda queja.

Hayato sonrió, sabía que el soborno valdría la pena. Tomo un bat y aplasto una cucaracha que venía de paso. Le dijo al otro gemelo que empezara. Este con una balde de agua con olor a pescado se lo lanzo a Akira.

Necesitan que Akira este despierto para el final. Sin temor el despertó, aunque sabía que no tenía posibilidad de sobrevivir. Hayato quería darle una lección a Akira, tomo el bat para golpear el lindo rostro del heroe en agonía.

Una voz fría menciono el nombre de Hayato. Solto en Bat, xomo si una fuerza extraña y oscura le penetrara el alma. Sonrio temeroso y con palabras sarcásticas le dijo a su victima que ya había llegado mami Deisy, refiriéndose a Black Demon.

Hayato no quería pelear con Ryo, aun, porque para derrotarlo, primero debía acabar con su perro.

El demonio entendio la mente del estupido. Sin más que decir, solo la verdad. Ryo ya no tiene perro que le ladre. Así que lo invito a no desaprovechar la oportunidad de su vida. Descuartizarlo.

Le agrado la oferta, dejo a su victima y se dirigió contra Black con la intención de matarlo. Muchas personas querían ver muerto a Black, bailar sobre su tumba. De esas personas incluia a Hayato, de hecho él era la persona que más odiaba a Ryo.

Black era un idiota, alababa su propia muerte, para salvar a Akira. Le insinuaba a Hayato que lo matara diciéndole cobarde y tramposo. Le dijo sobre sus pecados como la envidia hacia Akira, peleonero, cochino por ensuciar vías públicas con la sangrel del inocente y por si fuera poco secuestro e intento de asesinato. Si Black fuera policía Hayato ya estaría tras las rejas, fue lo que le comento.

Sabía que cometía crimenes y lo mejor para el era negarlos. 

El demonio apuñalado, con sangre en sus palabras reia a carcajadas, aun podía saborear el miedo de Hayato. Por mucho que lo negara, por tantos golpes que le diera, no lo callará.

Hayato impacto contra la pared al enclenque, este se levanto con las fuerzas que tenía, para decirle que aun seguí vivo. Se quito sus lentes y le insinuó a Hayato que lo golpeara en la cara.

Si Hayato continuaba, en algún momento Ryo dejaría de sonreír, fue lo que pensaron los gemelos. Mientras la chica aprovecho ese instante para desatar al joven.

Cuando Akira reacciono y noto a la joven que había conocido en el corredor, uno de los gemelos la noto y la abofeteo.
Demon, ciego sin sus lentes mira la basura de a lado para dirigirle unas palabras a Hayato. Ahora era cómplice de violencia contra una mujer.

Inútil como una planta, desesperado como un hambriento. Akira se desata con sus propias fuerzas, sin importarle la tétanos que pudiera contraer. Tomó la cabeza de uno de los gemelos y lo estrelló contra el otro. Akira se veía furioso, no soportó que atacarán a la chica. Miro con ojos de desprecio a su siguiente presa. Cada golpe que le diera saciaría su dolor y como droga Akira no pararía, viseado por la venganza.
Hayato no puede parar todos los golpes del enano y sobre todo pensar que aquel que se decía un caballero, era el más sucio peleador, inmoral y patea pelotas. Tal cruel guerra, erizo la piel de Ryo, quien con un decidido basta, con voz de manda más. Los  dejo congelados en un clímax de batalla. 

Akira vio a su oponente distraído, apunto de ensartar varios golpes, noto las ventanas de los edificios abiertas, con miles de ojos mirándolo.

Admiren y teman a Akira, el guerrero de honor, grito Ryo. De inmediato los alumnos y maestros comenzaron a aplaudir y a alabar a Akira. Hayato esperaba que eso no ocurrierá pero no debió subestimar el poder de Black Demon.

Ryo, alzo su mano para callarlos, ahora quería saber la opinión de la audiencia sobre Hayato. Entonces, comenzó a llover desde lápices, plumas y comida chatarra sobre él. Black no le agrado como quedo de lastimado Akira y le dio un abrazo, llevándose a Akira y a la chica a la enfermería. Todo termino gracias a Black, ya que Hayato y los gemelos fueron arrestados por la policía.

En la enfermería, la chica era atendida, mientras Ryo y Akira esperaban su turno. 

El demonio, aunque no comprendía los sentimientos de su futuro exclavo, sabía que los usaría a su favor.Le dijo la verdad que a Akira le interesaría. El nombre de ella es Aiko Souto, pero le advirtió que ella odia a las chicas. No parecería tener sentido, si solo no viviéramos engañados por las apariencias. Aquel guapo joven de apariencia humilde, con fuerza devastadora pero una cabellerosidad inigualable, no era más que una farsa de su verdadera naturaleza. No era un hombre, solo lo aparentaba. En realidad era una chica. 

Abra sido por el abrazo, pero era tan plana que era imposible saberlo de ese modo. De cualquier forma, Blanck lo sabía y conocía perfectamente los gustos, disgustos y pecados, por que ese es su trabajo.

El verdadero problema no era el amor no correspondido de Akira, sino que el director de la escuela odiaba a los homosexuales, comento Ryo. Alguna vez el director se entero de un alumno homo y este ni en su casa se les volvía a ver. Por ello Black saco un nuevo contrato para Akira, este contenía amenazas hacia ella, usando todo en su contra; además de guardar su secreto, firmaría una eterna lealtad con Black Demon hasta que ella misma rebelará su verdadera sexualidad. A cambio Black se encargaría de guardar su secreto, además haría todo lo necesario por hacer la mentira realidad. ¡Akira es un hombre!. Al final cuando el trato se disuelva Akira obtendrá fama, fortuna y todo aquello que desee en esos momentos.

Sin más remedio firma el contrato con la pluma de Black, con tapa de calavera, forma antigua y la tinta de bilis negra. Con su sonrisa característica de él, cerró el contrato. Consiguió lo que quería como de costumbre. Como lo planeó y lo deseó.

GenioLoco:

Las puertas del gimnasio escolar se abrieron, juntos entraron uniformados, solo una fue la que quedo atrás, nadie la conoce ni desean conocerla. Un fantasma en medio de la pista. Un misterio, un secreto que no durara por siempre. Tanto sudor en su camiseta, es inevitable ver debajo de la transparencia.  Akira es chica.

Nadie había nota su presencia hasta que el juego de baloncesto inicio, tomo el balón, solo sintieron la brisa. Vieron el balón encestar y justo debajo, estaba ella. Rápida y sigilosa, pero aclamada inocente en el juego. En su lugar, culparon al viento de ganador.

Entre gritos silenciosos y lagrimas secas, Akira reclamo su puesto con boca cerrada. Dejo caer el balón, alejándose de su victoria malinterpretada.

La clase acabo en la banca. Un mayor reto comenzaba, donde debería cambiarse para su siguiente clase. Si iba al vestidor de chicas saldría como chico, pero si elegía al de chicos era mejor no pensarlo. Entre su indecisión, dejo pasar el tiempo a que todos salieran, mala suerte tuvo, un nuevo grupo entro a los vestidores.

Un inesperado cuchicheo escuchó afuera de las canchas, volteo y miro una mano que se asomo con intención de llamar su atención. Akira salió a ver, y en una esquina encontró de nuevo la mano y la siguió hasta dar con Ryo en el cuarto de escobas, este no tenía ni puerta solo una cortina.

Era listo ese tal Ryo, sabía que Akira podría tener problemas en esa clase y le dejo un lugar solo para ella. Si descubren que Akira es una chica, el contrato se acabaría.

Akira avergonzada cerro las cortinas advirtiéndole que si se asomaba, sería lo último que sus cuatro ojos verían. Ryo aseguro que no lo aria después de todo no podría ver nada si ella esta plana. Por su comentario recibió un zapatazo en su entrepierna.

Unos minutos despues, Hayato aparece cercas, gritando el nombre de su nemesis, Akira. Cuando vio a Black recargado en el cuarto de escobas, se acerco con los puños en sus manos.

Ryo apuro a Akira, su galán la espera. Hayato, el buscapleitos, hijo de papi, regreso para darle una paliza al mentiroso Akira.
Pregunto la ubicación de su perro, pero él se lo negó, firmándole que no era su niñera como para saber donde estaba todo el tiempo. Con uno de sus musculosos brazos, Hayato alzó del cuello de la playera de Ryo al cielo. Hayato sabe que miente, por que saber donde están todos es trabajo de Black Demon. Por mucho que intente hacerse el inocente, nada le quita la cara de demonio.

Acorralado se sentía, Akira tardaba mucho. No tubo más que convertir la situación en una emergencia. Ordenándole que quitará sus asquerosas manos de encima, porque no sabía lo que él había tocado con ellas. Su idea era simple, meterse en problemas y hacerle llegar ese mensaje a Akira. Funciono, de inmediato Akira salio, con su ropa fachosa y su cabello rebelde.

La valentía volvió en ella, con solo parecer un hombre. Agradecida con Ryo, lo alejo de su batalla. Solos, un duelo, entre Hayato y Akira.

Tal vez no tan solos, los gemelos llegaron y el trio se burlo de Akira por su increíble llegada. Hayato se burlo de el proletariado buscara trabajo en el cuarto de escobas, Ichiro menciono que en realidad Akira vivía ahí y por último Jiro denegó sus propuestas ya que Akira vivía en el basurero. Todas esas mentiras abrumaron al enano.

Sin importar de donde viniera, de donde trabajaba o si apestaba. Hayato quería su revancha, declarando que su última pelea fue injusta, porque quería darle ventaja, pero esta vez no jugaría más. Pelearía hasta matarlo.

La pelea solo necesitaba acción, por que ganas los dos tenían. Las circunstancias para ese entonces no eran adecuadas. Un profesor se acerco, a paso lento comiendo un hot-dog. Los gemelos, nerviosos separaron a los dos imanes opuestos. Sus fuerzas descomunales impidieron su lejanía. Los gemelos no tuvieron de otra más que aparentar lo que no existía. Los pusieron de rodillas con tanta risa provocada por unas simples cosquillas. Los dos rieron sin contenerse, como si fueran amigos de toda la vida.

Solo así una conversación, un poco más civilizada, pudieron tener, en lo que el profesor caracol transitaba. Akira le pregunto sobre su estadio en la escuela, si se supone que el estaría en la cárcel. Sorpresa se llevo al escuchar entre risa y risa su respuesta. Fue Black Demon, el que lo saco, le advirtió que no debería confiar en un sucio traidor.

El profesor paso como si nada, solo pensó en lo idiotas que son los chicos de ahora. Los gemelos los soltaron para que terminaran su batalla. Pero para esto, se necesitaban dos oponentes. De ellos, Akira ya no quería pelear, antes tenía que resolver algo. Huyo de la pelea por motivos de gran peso, tenía que saber las verdaderas intenciones de su amo.

En la cafetería de la escuela, a pesar de que muchos compran con la consecuencia de una terrible diarrea, fue donde Ryo compró solo una soda, una buena y nada caducada soda que le dio la vendedora, después de todo Ryo recibía lo mejor solo por ser Black Demon. Fue en ese lugar con una sonrisa en su rostro y sin preocupación, Akira encontró a Ryo.

Antes que Akira pudiera decir algo, Ryo ya sabía la respuesta. Le aseguro que ella era el héroe de esta historia y que todo héroe necesita un nemesis. Un enemigo permanente, de lo contrario, si Ryo acabara con Hayato, podría venir un enemigo mayor y que tal ves no pueda manejar. Prefiriendo por ende un enemigo conocido que enemigo por conocer.

Akira entre cerro los ojos mirándolo como si de un loco se tratará. Lo cual no le incomodo de ninguna manera, ya que no le importaba si le agradaban sus ideas. Lo importante era para lo que la llamo. Cosa que Akira nunca recibió ese mensaje, al menos no vía texto o llamada. Era más complicado de lo que parecía. La intención de Black era que Akira lo buscará y funciono. Todo se coo-relaciona en la mente de este genio o loco demonio.

Ahora, lo que Ryo quería informarle era sobre su primera misión.

Continuará....

Misión-uno:
De la maleta abrió, un pequeño equipo de laptop, era suficiente para la necesidad de Ryo. Akira se dispuso a su primera misión.

Eran las 12:00 de la madrugada del día jueves. Justo a esas horas y como le dijo Ryo, un camión descargará su carga en una fábrica de pelotas de hule. Akira paso a lado de los descargaderos sin problemas, ya que ellos son de Black, excepto por el velador, quien Akira no logro evitar. Pobre velador, dormido entre las cajas se quedo por los puños rápidos del pequeño y nuevo espía.

Nadie la preparo para hacerlo, solo siguió el plan de Ryo palabra por palabra. Escondió a su victima entre las cajas, se escurrió entre la sala de maquinas para encontrarse con un anciano, quien la llevaría a su objetivo.

Un diamante, fue lo que Ryo buscaba. Lo importante no era el costo, sino su comercio. El diamante "Gota de sirena" fue robado por el mercado negro hace unos días y vendido en secreto al dueño de la empresa.

Devolver el diamante no era importante, lo único que Ryo quería, era darle una lección a los clientes, ya que son ellos les piden las cosas que robar. Pero si atormentamos a los clientes, dejarán de robar, no tendrán ganancias y su negocio no será rentable. Entonces, cuando el mercado negro venga por nosotros, solo bastará un soplido para acabarlo, todo a su debido tiempo.

Arriesgar el pellejo al entrar de ratón para acabar con otro ladrón, solo para ganar justicia, decía Black. Su manera de convencer, era exagerada pero cierta. Él explicaba que los clientes del mercado eran ricos. Se quejaba del cinismo de los millonarios al enriquecerse de los pobres, que quieren que ellos sean buenos, pobres y legales. Aun que su manera de enriquecerse no sea honrada.

Ojo, que nunca te cachen comparando piratería, ya que es lo único que te alcanza, pero es mal visto. Mejor comprate algo más caro y original aun que vendas un riñón en ello, después de todo es el poder del capitalismo. El dinero dejo de tener un valor de intercambio a ser una necesidad. Necesitar dinero para vivir y vivir para gastar, hasta que solo uno tenga el poder de comprar y el resto para poder gastar en basura.

Akira, la vida no es justa ni buena, solo te lleva a ser el esclavo del deshonrado. Por eso, Akira, Ryo te guiará a una justicia, la mejor de todas, que es la suya.

Con sus palabras, fue así como Ryo convenció a la pobre de Akira que apenas le alcanza para la quincena.

De una de los oficinas se escucho un grito de ayuda. Una voz de una joven en llanto. Quería ver que es lo que pasaba, pero si lo hacia desobedecía, ya que no debía cambiar de rumbo sin importar lo que pasará o escuchará, era su prioridad continuar.

Dejo aun lado su misión y a pesar de la advertencia del anciano, ella abrió la puerta de la oficina, encontrando a una chica rica atada de manos y su ropa, a pesar de ser de marca, tenía rasgaduras.

Tan frágil y lo único que hace es llorar, fue lo que pensó Akira, sí la pequeña pero fuerte Akira hubiera seguido su camino, nadie la rescataría. por fortuna para ella, no fue así.

La joven raptada pedía a gritos que la rescatará, dándole de recompensa dinero de varios ceros, cosa que a Akira no le importo, de hecho su misión no era salvarla, pero lo haría. Antes abrió la puerta, se aseguró que nadie estuviera cercas del perímetro, pero si que lo había.

Un guardián se dio cuenta de su presencia, de inmediato y con grandes reflejos, Akira cerro la puerta antes de que le dispararan, tomo a la chica en sus brazos y con una patada rompió uno de los cristales de la oficina, corriendo, saltando y esquivando obstáculos en su camino.

Hasta que visualizo a lo lejos al anciano, quien al ver problemas intentaba escapar. Akira le entrego a la chica para que escaparan juntos. Akira aun tenía una misión que completar.

Volvió, aun siendo vista por el guardián, a la misma oficina, se sentó y espero. Observo los restos del crimen, pedazos de ropa, cintas y sangre de la victima. Sí Akira hubiera seguido a pie y letra las indicaciones de Ryo, esa joven aun seguiría llorando sin que nadie la escuchará. Como ella, que por ser muy tímida, nadie puede escuchar sus gritos mudos.

El guardián abrió la puerta, quería a la chica, pero Akira nunca se lo diría. Solo su pie le comentaría como empujarlo por la misma puerta por donde llego. Al hacer ese movimiento tan brusco, Akira se da cuenta, que detrás de la puerta hay una decena de ellos, esperándola.

Justo, desde un salón de monitores, donde Akira puede ver, esta allí el supuesto dueño de la empresa. Ordenandoles acabar con el joven espía y buscar a la hija de su competencia. El grupo se dividió en dos, uno fue tras la chica, mientras el otro buscaba donde estaba Akira. Quien fue a derrotar al otro equipo.

Akira no dejo avanzar a ninguno. Los golpeo muy rápido sin que alguno la llegará a tocar. No importaba que esa chica tuviera otra clase social que Akira, para ella, la vio como una igual. Por que le recordaba a ella, solo que Akira nunca encontró a alguien que escuchara su llanto en silencio. Por mucho que deseaba que un día encontraría a alguien que lo hiciera y que la rescatara, nunca llego. Se tomo muy apecho el asunto, era como salvarse a así misma salvando a alguien más. Tanta rabia en su interior acabo con todos. Solo quedaba el cabecilla. Lo único que servía era para ordenar, ya que no tenía ni armas con que defenderse.

Intento sobornar al incorruptible Akira, con cosas para jóvenes, entre carros deportivos, dinero, mujeres, tecnología y fama, lo único que debía hacer era devolverle a la chica.

Todas esas cosas, le gustaría a un chico. Un chico, que ella no era. Solo era una facha andar en chanclas. Fue entonces que una revelación Akira obtuvo. Quien la había salvado era ella misma, desde que se ha comportado como esas cosas, algo humillante para ella. Akira nunca hubiera aceptado la misión. Nunca golpearía con tanta furia a un indefenso y corrupto dueño de una gran compañía, nunca lastimaría a nadie y si lo haría por alguna razón, pediría disculpas en lugar de escupir en su ya lastimado cuerpo, pero eso ya no importa. Desobedeció a Ryo. Un fracaso, Akira lloro, por que volverá a ser la victima de ella misma, de su debilidad. La inútil, frágil y llorona Akira que no puede cumplir con una sencilla misión.

Misión cumplida, grito una voz desde lo alto de una maquina. Vestido de negro como si de un velorio de su peor enemigo se tratará. Akira se limpio las lagrimas antes de que lo notara. Miro a Black sin entenderé el éxito de la misión, si ella desobedeció y nunca consiguió el diamante.

Ese era su plan, que Akira desobedeciera para llamar la atención y el pudiera robar la "gota de sirena". Ahora lo que va a pasar es que el dueño sería demandado por su competencia, gastaría todo su dinero para salir de la cárcel. Saldría gracias a las grandiosas leyes que tenemos y con el dinero del diamante volvería a ser rico, cosa que ya no podrá por que Black tiene la "gota de sirena". Será pobre y aprenderá una valiosa lección.

Ya todo había acabado, pero aun no comprendía la mente de ese engendro. 

Sin importar si Akira le desobedeciera o no, siempre actuaría a su favor. Por que aun que ella sea el héroe, Black era el Demonio, quien se quedaría con el diamante. 

Akira sintió rabia por Ryo, pero a la ves un gran alivio por sus palabras, no tenía que ser esa chica. Black salió de la empresa con esa sonrisa típica de él, todo le había salido de maravilla, el diamante, el mercado negro y la razón de Akira para serle siempre fiel.

Anonimatum:
Dedicado al justiciero anónimo

Las ideas llegan de donde quiera, lo único que se necesita es un problema que resolver para así entender que es lo qué necesitas resolver. Como primer punto entendí que existía un problema cuando Akira llego ante mi con un rostro frustrado por la delincuencia.
No lo comprendo del todo ya que a mi nunca me han asaltado, ni en el transporte ni en el camino, será por lo que soy y por lo que podría llegar ha hacer a quien lo intentará. Da igual, a mi nunca me ha pasado y por tanto nunca he pensado en ello, pero esa frustración de la cara de mi perro al no poder atacar a los asaltantes por que nuestras grandiosas leyes estipulan que si un asaltante se hace daño durante su asalto por el inocente, esté tendría que pagar todo daño al asaltante. Comprendo el motivo de Akira para estar con esa cara pero sus emociones podrían afectar su efectividad como mi perro aun que temo algo más peligroso, la muerte.

En los últimos meses no es solo dinero y mercancía lo que roban, también el alma. Su idea es hacernos sentir pequeños ante ellos, quieren tener el control solo por poseer un juguete mortal. Lo que ignoran sobre esta gente pequeña y rencorosa es que son sumamente peligrosos para ellos, olvidan que somos seres libres y que moriremos antes de ser capturados o tal vez solo sea yo el que piense eso.

Discutiendo estos términos, termine preguntándole a mi fiel mascota sobre tomar la justicia entre nuestras manos y matar a las ratas armadas. Lo que me contesto, me abrió los ojos al verdadero problema. Matar es malo, podrías ir al infierno, es mejor que sea dios quien se encargue de ellos, cuando mueran. Patrañas, fue lo que pensé; nunca podría decirle a Akira mis ideas sobre dios, aunque claro, tal vez ya lo conozcas, después de todo soy Black Demon. Estoy en contra de su sumisión y sobre todo su ideal ciego. No puedo dejar que él juzgue a los malos cuando mueran y se vallan al infierno, por que este es el infierno, mi territorio y aquí es donde yo impongo mis leyes, mi justicia y la fuerza bruta de mi perro. Pero la gente aun no lo comprende, se contiene por un ideal paranormal, no quieren probar el sabor de la sangre lamida de sus propias manos. Ese es el verdadero problema.

Podría cambiar la mente de mi perro, pero si vamos atacando a ladrón por ladrón, nunca terminaremos, hay demasiados, se ha vuelto contagioso gracias a la pobreza, el bullyn y la injusticia. Necesito de muchas personas que sean leales a sus propias condiciones de una vida mejor sin esas asquerosas ratas rojas. Encontrar a esas personas, sería un aburrimiento mortal, jamas las encontraría tan rápido. Solo pensé que para hacer las cosas más sencillo, solo necesitaría una sola persona, una que tuviera una vida de mierda en su casa y aun así que fuera tranquilo, alguien que soportará y soportará hasta estallar, pero lo más importante que tuviera la oportunidad de hacerse con un arma.

Fue cuando lo vi, Kyo Rumiko. Tenía todo lo que necesitaba, lo examine con esa chamarra de piel de venado, solo basto con hablar con Akira sobre la casería de animales salvajes para hacer ropa y accesorios y relacionarlos con Kyo. Así Akira saco sus garras y de inmediato fue tras su victima. Akira puede ser muy sensible con los animales y traer una chamarra de venado por que la madre de Kyo es costurera podría ser mortal contra la moral. Si no hay puños tal vez no te pegué, pero esa no es la única manera de hacerle daño a alguien. Recuerda, Akira es popular con las chicas, eso significa que Kyo no solo tendrá un solo enemigo.

Si la vida de Kyo ya era una mierda, ahora donde podrá sentirse mejor, si odia llegar a su casa, odia la gente cuando va a la escuela pero se sentía alejado de las personas al estar en la escuela.

Gracias a mi Kyo fue popular de una mala manera, las chicas siempre lo atacaban como un asesino, pero eso no bastaba para hacerlo sentir peor, solo lo ignoraba. Fue cuando pensé que necesitaba algo más violento.

La gente es diferente, tiene diferentes puntos de vista que no pueden cambiar y aran cualquier cosa por defenderlo, pero Kyo no lo entiende, que puedo usar cualquier cosa que el represente en su contra, desde un partido de fútbol, el color del cielo, la comida favorita. Fue durante un tiempo el centro de atención para la crítica, ya ni hablar podía, ni siquiera sabía que ropa ponerse todos los días solo para dejar de ser la burla de todos. Era la persona pequeña de la preparatoria.

Solo esperé y esperé, haciendo que su vida fuera una miseria, sin que el bullyn contra él aumentará o disminuyera. No quería que lo sintiera como un premio al hacer de la vida de Kyo un poco menos mal, pero tampoco quería que usará "eso" en contra de alguien que yo no quería.

Así fue como Kyo se harto un día, trajo hasta la escuela un arma de fuego, pero no disparo, ni tampoco se disparó. El suicidio y el asesinato esta mal, ademas no sabría a quien de todos los que él odiaba debía disparar. La llevó varios días, la guardo igual como se guardó el rencor.

Fue una vez, cuando por desfortuna sucedió lo que tenía que suceder, Kyo había derramado la última gota de su paciencia y exploto justo donde yo quería que hiciera. Odiaba su vida en su casa, odiaba a la gente cuando caminaba por la calle y odiaba a sus compañeros de clase, pero nunca pensó en odiar tanto a alguien solo por portar un arma, solo por sentirse como el ladrón.

Dos personas pequeñas que quieren tener el control y hacer sentir a las otras como gente pequeña gracias a un juguete mortal. Los dos al mismo nivel, o casi al mismo nivel, ya que solo ganaría al más decisivo y veloz, el volcán, frustrado y furioso que no duraría ni un momento en disparar. Tuvo una gran suerte, que ningún pasajero recordó su rostro o quizá pensaron que era la mejor forma de pagarle al justiciero.

La gente es muy egoísta, solo piensa en los problemas que les pasa en esos momentos, igual que Kyo, pero nunca se detienen a pensar que la persona tenía otros problemas, y fue gracias a ellos que tuvieron las agallas de arrebatarle la vida alguien.

Ahora que has escuchado todo Kyo, no me queda más que darte las gracias, para eso te cite en este restauran. Eres tú el justiciero anónimo, gracias a ti poco a poco la gente como tú hace el trabajo que me costaría años acabar. Solo la primera semana que se público la historia del justiciero anónimo, un pasajero que con un arma mato a unos asaltantes y que huyo en el acto; llevan ya 7 victimas con 5 justicieros anónimos diferentes.

Quieres matarme con esa arma, solo por que ya mataste a alguien; crees que por que tus manos están llenas de sangre y las mías no, eres capaz de arrebatarme a mi también la vida. Temo decirte que no es lo mismo. Matar a un inocente en estas horas del día, en un lugar lleno de personas. La gente solo no te acuso por que odian a los asaltantes, contra mi no tienen nada.

Piensas hablar, tampoco es una buena idea, acusarme a mi, no tienes fundamentos, ademas serás tu el que termine en el hoyo. Entonces planeas matarme después, esta bien hazlo si puedes, recuerda quien soy yo y lo que llegue ha hacerte con unas simplemente palabras. 

En realidad deberías estar muy agradecido ya que después de que mataste al asaltante, los rumores que yo empece, terminaron gracias a mi, ahora tu vida es mejor. No, no es que seas mi perro o algo, solo eres mi puta, eres solo el héroe temporal que use. No necesito tu lealtad o tu fuerza, solo te necesité por que cumplías con mis especificaciones. Ahora puedes marcharte esta cita ha terminado.

Pesadilla:
Entre las paredes oscuras, un flujo de maldad será consumido por BD. Aquella casa fantasma, infecciosa de zariguellas ingeniosas. Buscan un rincón para esconderse del temible puño de la justicia. Akira abre cada habitación, olfateando a sus victimas. Un misterioso viento cierra la puerta, piensa que algo la infortunio en cuatro paredes. Toma la perilla para salir de inmediato y ese algo jala con fuerzas para dejarla atrapada. Dos fuerzas jalando la misma puerta. La sobre humana y la antinatural. El problema se resuelve, el que más terror tenía fue el vencedor. La gran sorpresa, la fuerza antinatural era Black. Sus cabezas chocan. Akira cae.

Un nuevo día comienza..No era su casa, se dijo, aunque si que la reconocía, esa era la casa de Ryo. Lo único que recordaba era ese golpe, se levanto y se dispuso a bañarse aun si no encontraba a su amo. Al entrar al baño, encontró al espía en una ventana, era Ryo. Con sus manos, golpeo la ventana y esta callo en trozos, dando se cuenta que esa ventana en realidad era un espejo.

Muy asustada tomo el celular de Ryo que encontró en su bolsillo, marco su número y reconoció su propia voz. Exclamó su abominable y masculino cuerpo. Ryo en el cuerpo de Akira, lo sabía. Fue él, con su nueva monstruosa fuerza quien se llevo  su cuerpo a su casa.

Akira vivía en una pesadilla necesitaba resolver el problema de inmediato. Ryo le sugirió que mientras investiga, cada uno tomará el rol del otro. Colgó.

Era una situación difícil, por un lado. Ryo era grosero, benévolo y vago. Mientras Akira era amable, cordial y agradecida.

El primer día como Ryo, fue un cambio radical para todos. Este nuevo Ryo no se esforzó en ser el viejo Ryo. Se baño con un asqueroso esfuerzo, se arreglo como si tuviera algo de galantería, preparó su desayuno y el de su madre momentánea, dejando una nota en un florero recién limpiado. Aun tenía tiempo para ir a la escuela, por ello, salió a correr con esas oxidadas, flacas y peludas patas.

Mientras la nueva Akira, era un desastre total. Solo se había despertado para contestar el teléfono, después volvió a la cama. Se levantó cuando la madre de Akira le llevó el desayuno a la cama. Con amargura la recibió, probo un poco de esa comida, pero al notar que el licuado era de avena. Le escupió en la cara. , amenazándola con dejar la casa e irse de puta, si le volvía a llevar tal basura. Arrojo el vaso al piso.

Al finalizar la primera clase, los dos se volvieron a ver. Al nuevo Ryo, no le dio gracia que Akira, el estudiante estrella, no se presentará a clases, debió levantarse temprano, ademas apestaba. Pero le incomodo más, que su figura escultural, estuviera comiendo comida chatarra como cerdo. Las mujeres digerimos la comida muy lento y toda la grasa se acumula en la panza.

El nuevo Akira no escucho lo que su boca había dicho. Tenía hambre y una monedero pequeño, ademas que le repugnaba el olor a fresas del champo de su madre.

Hayato entro a la escena burlándose del nuevo look de sus enemigo. Akira el fachoso y Black el fracasado. El fachoso, andrajoso y desvergonzado Akira, apuñalo con groserías al puto hijo de papi de Hayato. El dolor de los fulminantes golpes de Hayato horrorizaron al nuevo Ryo.  Intentó detenerlos, pero era demasiado dedil para hacerlo. No tubo más remedio que orientar al individuo dentro de su cuerpo. Le grito como si fuera su manager. Golpea a la izquierda, empuja y da una patada en los bajos.

Akira gracias al nuevo Ryo, salió victorioso. después de esa batalla, la nueva Akira le pidió a Ryo enseñarle todos sus trucos para pelear y defenderse de sus enemigos. Por su puesto acepto, no dejaría que lastimaran su cuerpo.

Pasaron días donde, el nuevo Ryo vivía tranquila, ahora que Akira se encargaba de todo, aunque extrañaba su familia, ella seguía esperando a que Ryo encontrara una cura. Un día Akira le pidió que fuera al centro de noche.

En el puente, estaba ella, esperando. Miro al rededor para ver los ojos de las ratas, sabandijas y cucarachas, todas esas alimañas, estaban felices y entusiasmadas. El nuevo Ryo no comprendía, la situación, solo se limito a preguntar por la cura. Silencio, fue lo que le pidió la nueva Akira.

Hoy será la batalla definitiva. la perra de Ryo, acabará con su amo. La fuerza de Ryo no era suficiente para derrotar a la sobrehumana Akira. La diferencia era inminente. El nuevo Ryo, no podía y ni quería golpear su propio cuerpo. La multitud enloquecía, quería ver sangre del sujeto a quien más odiaban, al que creían que era Black Demon. Las fuerzas, se le iban, De tanto golpe perdía la consciencia, sus brazos y piernas ya no le respondían. El golpe de gracia, Akira arrojo al nuevo Ryo y susurrándole, le pidió perdón.

Te destierro de las tierras del infierno, me corono como la nueva Black Demon. La mente y la fuerza, soy el arma definitiva y yo seré su nuevo oponente, asía hablo la nueva Black Demon. Quien se abalanzo contra la manda de alimañas, ahora que las tenía a todas reunidas, aprovecharía la oportunidad. Mientras Ryo miraba lo último que vería de su cuerpo, el como arrancaba cabezas y  lograba, con sus manos, atravesar el tórax de sus enemigos. El nuevo Ryo perdió.

Al despertar, se encontró en un posapocalipsis. Las calles eran un rió de sangre y juro, no perder la próxima vez. Cojeando tomo sus fuerzas para olvidar el dolor y seguir adelante.

Akira es un monstruo, pero ella empezó como un mortal. Solo deberá entrenar hasta tener la fuerza de un monstruo para derrotarla. Pasaron meses y algunos años. El nuevo Ryo había entrenado, se había vuelto fuerte, abandono a la gente solo para entrenar. Ahora era irreconocible, un nuevo hombre había nacido. Se dirigió a su antigua casa para enfrentarse a si misma.

La casita donde vivía, era un completo desastre, su madre estaba arrodillada y llorando. Corrió hasta su antigua habitación, y ahí estaba, recostada, con más de 120 kilos de más, cubriendo toda la cama. Ahí estaba lo que tenía que enfrentar.

Exclamo por su torta, hasta que comprendió que no era esa vieja esclava a quien le hablaba. Aun con fuerzas, logro sentarse, haciendo que la cama viniera a abajo. Por fin, después de mucho tiempo cada uno volvía a ver su cuerpo. Akira el elefante y Ryo el fornido.

A pesar de su inquietante temor, Ryo solo venía a derrotarla. "Ya no soy un sobre humano como me habías entregado tu cuerpo, ahora soy una titan. Tu pequeño, insecto, fritura enterrada en mi ombligo, no podrás derrotarme", amenazo la nueva Akira. Se levantó y con una patada, logro mandar a volar a Ryo.

El nuevo Ryo volvió en si, para ir tras ella. Miro que su cuerpo ya estaba exhausto con solo una patada. Noto que ahora su cuerpo era una montaña, inmensa como ella misma pero que no puede hacer nada. Intento golpearla, pero su masa grasosa, casi se  traga su puño. No le hizo ni cosquillas, menciono, la nueva Akira.

Con panzasos golpeo a Ryo, consecutivamente. Por muy fuerte que el nuevo Ryo se vuelva, no se compararían con ese titan de masa pura.Como ultimo recurso, el nuevo Ryo uso un poste de luz, para electrocutar a su antiguo cuerpo. Creía que ya lo había acabado, pero su cuerpo resistía, Akira tomo uno de los cables ahorcando su viejo cuerpo.

Los dos se detuvieron a su vez, cayeron inconsciente, cuando se despertaron, cada uno estaba en el cuerpo que le correspondía. Ahora que el viejo Ryo volvía a estar en su cuerpo y ademas volvía a tener demasiada fuerza, decidió dar el golpe mortal a Akira, mientras ella vivía su pesadilla, con sus gordos brazos intento pararlo y su voz solo decía que no, pero por dentro ya no sabía si era mejor o no, gorda y viva o muerta y con honor.

Akira por fin despertó de su pesadilla, golpeando a Ryo en la cara. Estaba como antes, con ese cuerpo pequeño y delgado, con esa fuerza inhumana y a lado estaba Ryo, tan ñango y feo como siempre.

Ryo le contó sobre lo sucedido, Akira se desmallo y Ryo tubo que detenerlos, aunque por los golpes que tenía, lo más posible era que las sabandijas se aburrieron de golpearlo. Ryo le ofreció unas frituras a Akira, pero ella se negó rotundamente golpeando por segunda vez a Ryo.

Black Demon, enojado le dijo que no comprendía a las chicas


Última edición por HoneyCreeper el Vie Nov 27, 2015 11:37 pm, editado 6 veces

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por epiman157 el Sáb Ago 22, 2015 1:22 am

Buena historia, aunque hay muchas cosas que no me quedan claras sobre los protagonistas. Supongo que se intentó darle un aire de misterio a la trama, y aunque admito que así fue, algunas cosas (al menos para mí) quedaron enredadas: ¿quién y qué es exactamente el Black Demon?, ¿y su sirviente?, ¿y el "calvo"?... Creo que me va ha tocar seguir con esto para descubrirlo...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por HoneyCreeper el Dom Ago 23, 2015 9:58 pm

Si, lo escribí con un poco de misterio, espero que este nuevo episodio resuelva tus incógnitas.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por HoneyCreeper el Dom Ago 30, 2015 8:21 pm

Capítulo 3: Genio loco.

No se si hacer un dibujo de portada por cada capítulo, dejarlo así... o solo dibujar a los personajes

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por epiman157 el Dom Ago 30, 2015 8:29 pm

@HoneyCreeper escribió:Capítulo 3: Genio loco.

No se si hacer un dibujo de portada por cada capítulo, dejarlo así... o solo dibujar a los personajes

Yo te diría que si estás en la capacidad de hacerlo, primero hagas una ilustración donde aparezcan los personajes y así conocerlos mejor. Y en segundo lo de hacer un dibujo alusivo a cada capítulo también sería genial.

Por cierto, estoy releyendo por tercera vez este trabajo y no sólo recién empiezo a entenderlo, sino también a apreciarlo: el planteamiento es muy bueno. Sin embargo déjame leerme también los otros capítulos para decirte que me parece el desarrollo.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por ZaelHayes el Jue Sep 03, 2015 10:25 am

Me quedé Shocked con esa imagen, muy buena (Y)

_________________
-Te invito a conocer mi mundo-
Dead Time:https://www.wattpad.com/story/39611282-tiempo-muerto-dead-time-wattys2015-tomo-1-abre-tus

Dead Time 2:https://www.wattpad.com/story/47001058-tiempo-muerto-dead-time-tomo-2-la-ladrona-de-los

Dead Time 3:https://www.wattpad.com/story/51367377-tiempo-muerto-dead-time-tomo-3-nefilim

Irreal:https://www.wattpad.com/story/40100496-irreal

Nictofilia:https://www.wattpad.com/story/46474606
avatar
ZaelHayes
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 20
Localización : Argentina

https://www.wattpad.com/user/ZaelHayes

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por epiman157 el Jue Sep 03, 2015 10:46 am

Pese a que hay mucho cliché dentro de esta historia, lo cierto es que los giros que se le da a la trama son son sumamente sorprendentes: yo no me esperaba eso de Akira, y pese a que aún continúo sin entender del todo exactamente qué es el "Black Demon", esa intriga me hace volver a aquí.

El ritmo con el que avanza la historia también es bueno: ni muy apresurado que te deja cosas en el aire, ni muy lento que te aburra.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por HoneyCreeper el Dom Sep 13, 2015 12:47 am

Jeje... estube un poco ocupada la semana pasada... pero allí esta el cap siguiente

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por HoneyCreeper el Dom Sep 20, 2015 9:16 pm

Esta semana si hay capítulo. Para aquell@s que querían saber un poco más sobre Ryo ese es el capítulo.

Ademas de que ese capítulo (anonimatum) es un capítulo especial... por que apenas lo hice (no es un capítulo guardado esperando a ser publicado, como el resto). La razón de este cambio radical es por algo que últimamente es muy sonado en las noticias. "El justiciero anónimo".

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por HoneyCreeper el Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

Nuevo capítulo. ¿Esto significa que continuare con la seríe?

De momento no puedo prometer que la próxima semana habrá uno, ya estoy a un pie de salir de uni

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por core-3 el Mar Dic 01, 2015 5:00 pm

Tienes un estilo bastante unico he de decir, pero imagino que tuviste alguna influencia por parte de algún otro escritor,  y la verdad es que no me molestaría que me pasaras referencias para aprender algo nuevo, digo, si no es mucha molestia... Y si es un estilo que tu puliste y perfeccionaste por tus propios medios, entonces te aplaudo! jamas había leido un es5tilo de narración así de unica.


En cuanto la trama, no es tan profunda como pretende, y se va a los cliches como recurso, no está mal, si se ejecutan bien, pero lamentablemente este no es el caso. Aveces es tedioso por que ya sabes exactamente de lo que va, volviendose muy predecible.

A pesar del estilo dramatico con el que pintas la narrción, las acciones de los perosnajes y los sucesos que expones son muy frios, te digo por que? carece de dialogo, siento que algunas escenas se pueden inmiscuir con un poco de dialogo para que la historia se vuelva dinamica y consistente. No puedo profundizar bien con los perosnajes debido a la ausencia del dialogo o siquiera una leve exposición de sus pensmientos, pero siento que en parte, este es el verdadero encanto de Black Demon :') pero de todos modos, en algunas escenas(como por ejemplo la firma del contrato) pudieron ejecutarse mejor con un poco de guión e interacción entre Ryo y Akira... Aunque esto lo digo como petición personal, yo amo el dialogo a decir verdad x)


Solo he leido hasta el capitulo dos a todo esto, pero es algo que seguiré por que ya dije, tiene cierto encanto narrativo que engancha, sin nda mas que decir, ciao, y suerte en tus proyectos c:
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por HoneyCreeper el Mar Dic 01, 2015 8:16 pm

el estilo lo saque de la inspiración, esta historia la llevo rehaciendo muchas veces, unas 3, esta es la cuarta. Solo leo un poco de poesia, despues escucho rap o alguna música dark con buen ritmo como por ejemplo


ejemplos:










en cuanto al dialogo, en alguna de las ocasiones si coloque diálogos, pero ya no sentía que ese era el camino correcto aunque de ves en cuando coloco uno que otro dialogo, más adelante

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por Kimeika el Mar Dic 01, 2015 8:22 pm

=;S
ese es un conex confundido...
no puedo decir lo mismo que con la otra historia, esta es rarisima.
No se si la narracion es una especie de guión para hacer un manga, que por cierto ni dialgos tiene, o si es una especie de versos que nos cuentan una historia en parrafos cortos.
Por alguna extraña alineaxion planetaria, lei esta historia como cantando un rap... hagan el intento jajaja algunas veces rima
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por HoneyCreeper el Lun Ago 15, 2016 1:13 am

@Kimeika escribió:=;S
ese es un conex confundido...
no puedo decir lo mismo que con la otra historia, esta es rarisima.
No se si la narracion es una especie de guión para hacer un manga, que por cierto ni dialgos tiene, o si es una especie de versos que nos cuentan una historia en parrafos cortos.
Por alguna extraña alineaxion planetaria, lei esta historia como cantando un rap... hagan el intento jajaja algunas veces rima

Solo los primeros capítulos no tienen diálogos, por que para hacer las rimas no quedaban tan bien con diálogos. Poco a poco le estoy quitando esa rima y lo cambio por diálogos groseros y graciosos, aunque tengo mi duda:

Debería hacerlos con rimas o con diálogos o intentar los dos

-Esa es una razón por la que aun no he subido más-

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por epiman157 el Miér Ago 17, 2016 8:20 pm

Yo te aconsejaría simplemente intentar hacer lo que a ti más de agrade. A ese nivel el arte no tiene reglas, sólo fíjate en aquel resultado que ti te agrade más. En lo personal considero que una combinación entre diálogos y rimas sería algo muy curioso de ver.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Demon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.