Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bocetos y prácticas.
Ayer a las 8:29 pm por shadow_killer

» Creación de tomos digitales.
Ayer a las 4:34 pm por Mangakas-onfire

» ¿Alguien aquí usa o quiere probar el Clip Studio Paint?
Ayer a las 2:27 pm por Lilum

» |JUEGO| Banea al usuario
Dom Sep 17, 2017 11:23 pm por Lilum

» [ACTIVIDAD] Septiembre | Citas en pothook
Dom Sep 17, 2017 11:09 pm por Editor en Jefe

» |JUEGO| SI o NO
Dom Sep 17, 2017 10:56 pm por creep01

» |JUEGO| Confesionario
Dom Sep 17, 2017 10:54 pm por creep01

» HearthShot (Hasta la pagina 129)
Dom Sep 17, 2017 10:52 pm por creep01

» De vuelta desde el inframundo(?)
Dom Sep 17, 2017 10:50 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
creep01

Kuroneko

Shantokar

core-3

Ritsu

DKNeruson

Editor en Jefe

DeaKiu

Lilum

hiki

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

Vivir independiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir independiente

Mensaje por Demilxme el Mar Oct 04, 2016 10:13 am

A que edad empezaste a vivir lejos de papi y mami?
Sabes cocinar?
Que es lo peor que te ha pasado una vez que comenzaste a vivir solo?
Demilxme
Senpai
Senpai

Re: Vivir independiente

Mensaje por Inactivo el Mar Oct 04, 2016 10:51 am

Me fui a vivir solo hace unos 8 años, cuando viajé a España a buscar trabajo.
Y regresé un año despues xD jajaja (la situación era crítica en España).

Hoy por hoy sigo viviendo con mi madre u.u .
Y no me arrepiento de haber regresado. Compramos nuestro primer auto 0km hace 2 años; salimos a las primeras vacaciones familiares este año junto a mi hermano (a Mendoza, y no pasamos a Chile por un alud que tapó varios kilómetros de ruta >__<).

Si viviera solo, con lo que gano, podría hacerlo, pero no podría darme los modestos lujos que me doy hoy en día u.u . Por otro lado, mi madre le paga la universidad hace 5 años a mi hermano (y por cómo va, el condenado estará otros 5 años para recibirse xD), lo que es un enorme gasto. Así que entre los dos pagamos los gastos de la casa y el auto. Todo lo pagamos a medias, Luz, Supermercado, Seguro del Auto, Combustible…. Excepto los gustos personales de cada uno Razz .
Si viviéramos cada cual por su lado, mi hermano no iría a la universidad, y no tendríamos auto, ni vacaciones ni nada xD. Viviríamos con lo justo, porque el sueldo no alcanza para más.

En Argentina, con 1 solo sueldo no alcanza para una familia de clase media q.q ...

Cocinar... cocino horrible xD. Cuando vivía solo, compraba casi todo hecho Razz , para cocinar lo menos posible.

Lo peor que me pasó viviendo solo, fue quedarme sin trabajo q.q ... En los pocos meses que trabajé en España, le pude enviar €500 a mi madre, me compré una PC, ropa, en España se vive muy bien :3 ... Así que quedarme sin empleo, fue lo peor que me pasó x__x.
Creo que hoy mi madre y mi hermano estarían viviendo en España si yo hubiese seguido trabajando. Porque el plan era conseguir dinero, conseguir un buen departamento, y sacar a mi familia de este agujero.
Pero no se pudo... Sad

Saludos u.u/

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por Rusted Snake el Mar Oct 04, 2016 1:19 pm

hmm fue como a los 19 que partí

se cocinar y puedo decir que me he vuelto bastante bueno en la cocina xd  

lo peor que me ha pasado? hmm igual soy bastante cuidadoso pero.. fue cuando me intentaron clonar la tarjeta del banco y claro, se bloqueo, paso poco mas de una semana antes de que pudiera renovarla y como no tenia efectivo ya que prefería pagar todo con tarjeta y ademas no compro mercadería para el mes ni para la semana sino que compro cosas puntuales que voy necesitando, se me hizo algo complejo xd 
todo eso sin mencionar los materiales que tenia que comprar en ese entonces.

Rusted Snake
Seito
Seito

Mensaje por epiman157 el Mar Oct 04, 2016 1:40 pm

Yo he vivido toda mi vida con mi madre y mis hermanas, aunque por mi trabajo me ha tocado muchas veces vivir sólo por mi cuenta por unos cuantos meses. De esta forma aprendí a cocinar y hacer los quehaceres casi por la fuerza.

Actualmente ya todas mis hermanas tienen sus propias familias, por lo que ya no viven conmigo. Así que ahora vivo sólo con mi madre y mi padrastro, ambos ya ancianos, y aunque ellos todavía pueden valerse por sí mismos, no puedo dejarles los quehaceres solos a ellos.

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por skyresk el Mar Oct 04, 2016 3:34 pm

jajaja yo llevo no mas 4 meses y vivo con mi suegra! lol! lol! lol!
skyresk
Senpai
Senpai

Mensaje por Lilum el Mar Oct 04, 2016 6:51 pm

Mmmm bueno a ver... Dejé los estudios para trabajar y ayudar económicamente en casa a los 17 y me independicé como a los 18-19 para irme a vivir a otra ciudad. Desde entonces estuve viviendo en varios sitios y trabajando en otros tantos, hasta que al final me volví loca del todo y me fui de España para vivir en México.

Para mi nunca ha sido especialmente duro vivir sola, más bien liberador, ya que soy una persona muy independiente y aunque podría enumerar demasiadas cosas malas que me han pasado, sería como escribir un diario, así que paso X___D
Lilum
Seito
Seito

Mensaje por Kuroneko el Jue Mayo 18, 2017 10:03 pm

yo vivo con mami y papi, solo cocino lo basico, una vez se fueron un fin de semana y tenia tanto miedo que imaginaba que alguien caminaba por el pasillo っゝω・)っ
Kuroneko
Senpai
Senpai

Mensaje por creep01 el Sáb Mayo 20, 2017 11:41 pm

Pues a los 18 dejé a mi madre para irme a vivir con mi padre, y a los 23 dejé a mi padre para irme a vivir a Monterrey... Estuve unos tres años viviendo solo, en lo que me conseguía una casa propia para después casarme.
Puedo decir que aunque no sepa cocinar platillos muy variados, me defiendo... Sé que de hambre no me voy a morir XD

Y pues no tengo anécdotas trágicas mientras vivía solo, salvo una ocasión en que se presentó un huracán (Alex) por la ciudad y por tres o cuatro días no tuve ni agua ni luz en casa y otra en la que dos tipos intentaron asaltarme cuando salí del trabajo y aunque hice por defenderme, sólo recibí algunos golpes de menor importancia pero no me quitaron mis pertenencias^^
creep01
Senpai
Senpai

http://creep01.deviantart.com/

Mensaje por DeaKiu el Dom Mayo 21, 2017 5:54 pm

Me independicé junto a mi pareja a los 20 o así, estuve unos 3 años con él, luego me quedé viviendo sola porque mi pareja se tuvo que ir por trabajo fuera, y al final acabé volviendo a casa de mi madre, lo que resulta bastante traumático por un lado (y positivo por otro), después de estar tanto tiempo fuera... pero bueno ahora no tengo que cocinar, ni poner lavadoras... pero en cuanto acabe este verano me marcharé de nuevo con mi pareja.

Lovely Dark
DeaKiu
Senpai
Senpai

Mensaje por core-3 el Jue Mayo 25, 2017 10:16 pm

Aveces me voy y aveces estoy con mis viejos, soy como una esponja marina que ha repetido este ciclo desde los 16 años. e_e 

Justo ahora he pasado dos meses viviendo solo con mi padre y mi hermano mediano(Y su pareja), por que madre se fue a otra ciudad a vivir, y mi hermano el mayor decidió probar suerte en España al lado de su pareja. Mi hermana está viviendo en frente de mi casa, con su pareja... xD 

Me gusta mucho cocinar pero mi sazón resulta algo exótico para el resto; Es decir que no soy bueno cocinando para dos personas por que solo ingiero y preparo comida que solo yo puedo tolerar. Razz

Se me es muy difícil moderarme en mis hábitos cuando vivo solo, duermo en exceso, como mucha basura para ahorrar tiempo y dinero, y prácticamente me la vivo en la calle.  Mis trabajos siempre son inestables y la verdad es que aveces siento que no voy para ningún lado. Pero me gusta. Y creo que vivir solo es lo que me hace sentir vivo, es liberador. Y me ayuda mucho en mi ocio de la escritura.  Very Happy
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba