Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revista Pothook #19
Hoy a las 12:55 pm por creep01

» Petición de Chatquedada
Hoy a las 12:53 pm por creep01

» Nuevo dibu - Galería Deakiu :3
Hoy a las 12:46 pm por creep01

» Hegel vs Schopenhauer: una batalla épica de, ¿filosofía?
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Ale.

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Agosto
Miér Ago 16, 2017 1:21 am por Editor en Jefe

» (Act-3A) Magna Gaia
Dom Ago 13, 2017 12:27 pm por DKNeruson

» ABC de Pothook
Dom Ago 13, 2017 12:28 am por creep01

» Recomienda la actividad del mes de Agosto
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Editor en Jefe

» Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook
Sáb Ago 12, 2017 5:09 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
creep01

Kuroneko

Editor en Jefe

DKNeruson

Shantokar

DeaKiu

mizuki

Ale.

Capri G

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

Una experiencia un taltos inusual

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una experiencia un taltos inusual

Mensaje por unsermas el Lun Nov 07, 2016 8:29 pm

well no se si les he contado alguna vez sobre una experiencia bastante interesante desde mi punto vista, probablemente se los comente a algunos pero la mayoría se encontraba escéptico diciéndome que era imposible, que estaba loca entre otras cosas pero el hecho de  que no hayas tenido la oportunidad de experimentar algo que nunca pensaste que te ocurriría no significa que este "loca", bueno bueno me estoy yendo por las ramas, lo que quiero decir es que hace mucho tiempo mas o menos en mi bachillerato tuve la suerte de vivir algo que en verdad fue muy interesante y a la vez intrigante:

Estaba durmiendo a la misma hora de siempre ya que al otro día tendría clases en la mañana, quería dormir lo suficiente para no estar cansada el cual si sucedió y sabrán el porque. No se ha que hora de la noche/madrugada paso pero la cosa fue es que me desperté y me levante sin embargo sentía mi cuerpo muy ligero, no reaccioné al momento de hecho actué como si fuera algo muy común y usual, me gire hacia mi cama y literalmente me vi tumbada durmiendo, no le tome mucha importancia y comencé a "caminar" por mi casa, hacia lo que usualmente hago en el día, "caminaba" de un lado a otro, subía y bajaba las escaleras, me senté en el sofá a ver tele, etc. Cuando finalmente subí para sentarme y usar la computadora la luz del cuarto de mis padres se encendió, yo quede en medio camino (entre la biblioteca y el pasillo) y vi la puerta de su cuarto abrirse y en lo que se abrió mi papá salió, como era usual iba a mi cuarto para despertarnos para ir a clases así que di vuelta hacia la puerta y entre a mi cuarto seguido de mi papá, pasé la cama de mi tía luego la de mi hermana y finalmente volvía a la mía, en el momento que me senté al lado de mi cuerpo y me acosté mi papá me movió para que me despertara y cuando lo hice me sentí muy cansada, como si hubiera corrido o algo y recuerdo que le había dicha a mi papá "no dormí nada"

Pueden que se lo crean o no, de seguro deben de estar pensando que es un cuento mío pero es cierto todo lo que digo pero ya es decisión suya su creerme o no, eso no significa que para lo que ustedes puede ser un cuento para mi fue una experiencia espiritual(?) se podría decir.

Datos curiosos (?):

1-  cuando "salí de mi cuerpo" se sentía muy ligero
2- no sentía ningún tipo de emoción, casi como si estuviera en trance 
3- cuando "caminaba" se sentía como si en verdad estuviera flotando
4- no me aleje de mi casa pero si me que´de viendo hacia la calle como si queria explorar
5- y por ultimo me levante realmente cansada
unsermas
Ichinensei
Ichinensei

Re: Una experiencia un taltos inusual

Mensaje por Kuroneko el Lun Nov 07, 2016 9:43 pm

un viaje astral?... es real o ficción ( ´ ▽ ` )
Kuroneko
Senpai
Senpai

Mensaje por PizzaAgent el Lun Nov 07, 2016 10:03 pm

Todos deben tener historias de esas creo

Yo estaba esperando a que  mi mamá llegara del trabajo termine de ver chin chan en la tv y fui a la ventana a ver si mi mamá ya había llegado(por suerte no me asome por la de la cocina,la ventana que use es una que la cubren las plantas puedo verte,pero tu no a mi Twisted Evil )

Y vi un sujeto blanco como papel caminando muy sospechoso y sentí enojo por que sentia que buscaba a alguien a quien matar o hacerle una maldad(no note que el tipo no llevaba ropa, brillaba de blanco como foco en una calle que no tenia focos Crying or Very sad ) cuando se acercó más le vi la cara y me espante (era un extraterrestre,no es el primero) tenia ojos de almendras negros y una nariz de voldemor (2 rayas la nariz y 1 la boca )me agache y corri en silencio a la sala  Sad con lagrimas en mis ojos.
PizzaAgent
Seito
Seito

Mensaje por PizzaAgent el Lun Nov 07, 2016 10:10 pm

Puroneko escribió:un viaje astral?... es real o ficción ( ´ ▽ ` )
Real,pero no es bueno
PizzaAgent
Seito
Seito

Mensaje por Ritsu el Lun Nov 07, 2016 10:14 pm

es verdad, suena como un viaje astral,yo solia leer mucho sobre eso pero dicen que morir soñando es aun peor que hacerlo despierto.

Ritsu
Seito
Seito

Mensaje por creep01 el Dom Nov 13, 2016 10:40 pm

Pues hasta donde yo recuerdo, nunca he tenido alguna experiencia por el estilo, pero un par de amigos me han contado (cada quien por su cuenta), que ya han pasado por ello, ambos concuerdan en que no es algo agradable puesto que han tenido la sensación de que se alejan demasiado de sus cuerpos y se les dificulta volver a ellos. Cuando despiertan, sienten una fatiga tremenda.

De niño escuchaba historias sobre los viajes astrales y anhelaba experimentar alguno y lo que haría si eso pasaba, pero es un hecho que hoy día ya no lo veo de la misma manera.
creep01
Senpai
Senpai

http://creep01.deviantart.com/

Mensaje por core-3 el Dom Nov 13, 2016 11:04 pm

Tengo una teoria respecto a los sueños astrales, aveces simplemente nuestro cerebro nos juega trucos y ''recrea'' escenas exactas en el sueño, que juntándose a la lucidez, nos hace pensar que salimos del cuerpo pero en realidad nuestra mente sigue ahí, teniendo una experiencia cuasi-virtual. 

Si te sientes cansada es por que quizá tu cerebro figuró que aún estabas en movimiento, y fue tanta la estimulación que los músculos debieron tensionarse. 

O si en efecto; Tuviste una experiencia astral... Pues que envidia.

:tintin:
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por epiman157 el Dom Nov 13, 2016 11:28 pm

Yo concuerdo con la teoría de Core. De hecho debo confesar que sufro un par de anomalías del sueño, por lo que experiencias como las que describe User no son novedad, pero estas son en realidad producto de un mal funcionamiento de la fase del sueño, similar a la llamada "parálisis del sueño", y en la cual tu conciencia se despierta pero el resto de "comandos" de tu cerebro permanecen dormidos.

Esto explica el cansancio pues realmente tu cerebro no ha descansado adecuadamente, y dado que se debe a "un mal funcionamiento" no es raro la aparición de alguna alucinación o cambio de perspectiva a la hora de interpretar la información a tu alrededor (como dije parte de su cerebro está despierta procesando información pero como le falta la otra parte entonces completa estos procesos de algún modo).

Como este cuadro puede desatarse por factores distintos (de hecho se desconoce el motivo verdadero) es normal que esto ocurra una o dos veces, pero si se hace algo frecuente lo mejor es ir a ver al neurólogo.

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba