Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 10:54 am por creep01

» |Votaciones| Revista Pothook Feb 2018
Ayer a las 10:44 am por creep01

» Revista Pothook #26
Ayer a las 10:33 am por creep01

» ABC de Pothook
Ayer a las 10:31 am por creep01

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 8:24 am por X_Raider

» Grupo de Discord Pothookiano
Vie Feb 23, 2018 10:05 am por Editor en Jefe

» Historias de Wattpad: un buen ejemplo de lo que NO debes hacer como escritor
Jue Feb 22, 2018 4:07 am por X_Raider

» ALDEROS908 esta en Pothook
Miér Feb 21, 2018 5:26 pm por Kuroneko

» El Diamante de la Voluntad [Capítulo 3]
Mar Feb 20, 2018 11:13 pm por UnSimpleEscritor

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



El Coliseo, Combate a Muerte.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por epiman157 el Jue Nov 05, 2015 5:21 pm

Tras terminar de lanzar su ataque y ver que el cuerpo de Kirie había sido alcanzado por el filo de Sansevieria, Viper se detuvo. Luego de eso ella suspiró con desdén, quedándose además allí de pie inmóvil por unos segundos.

—¿Sabes? —le dijo— Ahora eres tú el que empieza a hacer esta pelea aburrida. Dije que me tomaría 3 o 4 movimientos a lo mucho acabar contigo, porque creí que serías capaz de aguantar hasta entonces, pero veo que me equivoqué…

”Sansevieria —dirigiéndose seriamente ahora a esta—, regresa… —y tras lo cual volvió a recoger su longitud y a introducirse dentro del cuerpo de su maestra.

Entonces Viper le da la espalda a su oponente y comienza a alejarse de él lentamente.

—Sansevieria, informe… —le vuelve a decir Viper mientras se alejaba.

—Análisis molecular 100% completado —le responde Sansevieria a través del linker en la muñeca de Viper—. Inoculación ofídica efectiva 100% completada…

—Muy bien Kirie —le dijo Viper ahora a él, cuando estuvo a una distancia suficiente—, te explicaré lo que va a pasar a continuación: tú me lanzas esa cosa negra, yo la destruyo, e inmediatamente después de eso, te mueres…

”¿Recuerdas que dije que cometiste dos grandes errores conmigo? Pues el primero de ellos fue atacarme al principio, eso me permitió confirmar lo que ya me temía: esos proyectiles rojos contienen parte de la estructura molecular de tu cuerpo físico, por lo que para saber de qué estás hecho la manera más fácil era hacer que me lanzaras una de esas cosas directo hacia el filo de mi Sansevieria para que esta la analizara. Y fue justo allí cuando cometiste tu segundo error: lanzarme esa esfera lenta directo hacia mí, como para darme tiempo de sobra para pensar qué hacer. Así que lo único que tenía que hacer era destruir esa cosa con mis garras y hacer que sus partículas cayeran sobre el suelo del campo, justo donde ya se encontraba Sansevieria activada y oculta. La plática que te hice después fue para darle tiempo a su análisis.

”Ok, ok, sé que no te vas a morir así realmente, eso lo sé porque escuché lo que le dijiste a la chica esa del kimono, cuando le explicabas la naturaleza de tu existencia. Fue por eso que te elegí como oponente, porque sabía que podía tranquilamente probar el límite de mis tácticas de asecho y asesinato sin la necesidad de matarte realmente. No era broma cuando te dije que en el fondo realmente soy una chica tímida y sensible, por lo que realmente no me gusta matar, creo que esa es la parte humana de mí, es sólo que poco puedo hacer contra mis instintos de depredadora…

”Como sea, Kirie, no importa el tipo de entidad que seas: necesitas un cuerpo que esté hecho de materia para interactuar con la realidad donde nos encontramos ahora, y si es así, quiere decir que dicho cuerpo puede ser destruido. En eso consiste justamente la naturaleza de una de mis habilidades más peligrosas: “El Veneno de los Dioses”, el poder crear una sustancia, incluso completamente nueva y jamás antes vista en el universo, pero capaz de matar específicamente al ser o entidad para la cual ha sido creada, incluso si esta es un dios o algo parecido… lo siento pero yo no soy religiosa…

”Lo único que necesito para utilizar “El Veneno de los Dioses” es una muestra de la estructura molecular del cuerpo físico de dicha entidad, y la posibilidad de inocularla, ya sea mediante mis garras, mediante Sansevieria, o mediante mis colmillitos —mostrándole brevemente los largos y retráctiles colmillos solenoglifos que ella mantiene ocultos detrás de su paladar—. Por cierto, aunque mucho he hablado de mi madre, lo cierto es que esta habilidad no la heredé de ella, sino de mi padre, pero me parece que estarás muerto antes de que termine de hablarte de él, además que creo ya te he aburrido bastante hablándote de mí y de mi familia…

”¡Cielos! —volviendo a suspirar con desdén— Apenas tuve tiempo de utilizar una NFB y a Sansevieria, ni siquiera pude sacar a mis otras BCAs al campo, ¡qué decepción!… ¡Ah!, sí por cierto —mirando nuevamente a su oponente— ¿vas a lanzarme de una vez esa cosa negra, o vas a quedarte allí sencillamente esperando a que mi veneno te haga efecto y te mate?

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por Luis Kirie el Jue Nov 05, 2015 5:54 pm

*soltando una pequeña carcajada*
-Jajajaja, Muy bien parece que hiciste tu tarea pero parece que no escuchaste bien.
Y parece que mi objetivo igual se hizo más Fácil.
 
En realidad soy una entidad parasitaria… para fines prácticos.
Tu látigo/espada quedo impregnado con mi sangre, y al parecer esta se introdujo en ti…
 
*Surgiendo mi cabeza en el cuello de Viper y hablando con ella*
…Po lo que ahora mi sangre corre por tu cuerpo, se adentra dentro de tus huesos y se fusiona con tu medula, recreando mis células sustituyendo las tuyas.
 
Y yo que solo pensaba acercarme a ti a través de tu látigo, no pensé que este se fuera a introducir en ti.
 
*El cuerpo enfrente de Viper dejaba en el suelo la esfera que ahora era de color negro, la cual tenia un tamaño cuatro veces mayor y continuando hablando con la cabeza en el cuerpo de Viper*
Vivo donde existe mi sangre, como en esas esferas que lance al principio. No te preguntaste por que mi voz suena en esas direcciones?
Al partir mi burbuja y dejar la sangre al piso igual existo ahí.
 
*El charco de sangre toma la forma de un brazo sujetando la pierna izquierda de Viper*
Tendrías que ser mas analítica, toda técnica tiene un porque.
 
Y ahora te contare un secreto sobre esa esfera negra.
Su objetivo no es ser lanzada, si no solo concentrar energía para poder incrementar la eficacia de sus técnica… y ahora esta cargada y completa.
 
*La esfera se infla como una burbuja y de forma brusca se expande como un flash de luz, desapareciendo del lugar*
Veamos si descubres cuales son sus efectos.


E interesante el modo de actuar de los venenos… te tengo una pregunta señorita Viper. Me podrías decir como  es que se expande un veneno por el cuerpo?

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por epiman157 el Jue Nov 05, 2015 9:57 pm

Cuando el brazo de sangre tomó la pierna de Viper, lo único que ella se limitó a hacer es un “facepalm” y a soltar un: “¡Ay, por mis santos ancestros reptilianos!”


Spoiler:




—¿Sabes? —le dijo Viper—, el problema con las entidades primigenias como tú es que creen que por el simple hecho de haber existido desde el mismísimo día de la creación del universo ya lo saben todo. Lo cierto es, mi querido Kirie, que ese conocimiento ya está algo desfasado: lo que era una técnica todo poderosa hace cientos de miles de millones de años, hoy en día ya está pasada de moda. Todos los días no sólo se hacen nuevos descubrimientos científicos, sino que el universo evoluciona, la vida evoluciona, y así todo lo pasado ya queda obsoleto y simplemente a la espera de su extinción.

Tras de eso, y de manera espontánea, Sansevieria salió, está vez de la parte superior de la pierna izquierda de Viper. Aprisionó de inmediato el brazo de sangre que sujetaba a su maestra, envolviéndolo y constriñéndolo, clavando además su filo en este, lo que le permitió inocularle el veneno de Viper. Cuando el veneno empezó a fluir dentro de ese brazo este simplemente de se reventó como si fuera un globo viejo. No sólo eso, sino que además la sangre que lo había conformado cambió drásticamente su color, a uno negro necrótico, y tras de eso se secó y se convirtió en un polvo negro que se disolvió y desapareció en el aire.

—Sabía que en algún momento me saldrías con eso de que “donde existe mi sangre, existo yo” —imitando incluso la manera de hablar de Kirie—, y que por eso intentarías tomar mi mente o algo por el estilo introduciendo algo de tu sangre dentro de mí. ¿Acaso no te dije que vi y escuché todo entre tú y la chica esa del kimono? Por lo que sí, sí estaba al tanto de tu poder para controlar la sangre, de esas esferas rojas, de lo de tu voz de acosador de mujeres viniendo de todas direcciones, eso fue lo más creepy de todo, y de blablablá blablablá, las ubres de mi vecina boviana…

”Lo que tú llamas “sangre”, simplemente no existe como tal dentro de mí en este momento, así que ya déjate de intentar esa clase de jueguitos mentales que no me hacen ninguna gracia —dándole un capirotazo con su dedo a la cabeza que Kirie, supuestamente, había hecho salir de su cuello, y reventándolo con eso—. Mira que intentar “venirte dentro” de una chica nada más en la primera cita… Y yo que te creía un chico más decente, Kirie… —como ofendida.

”Te explicaría científicamente el motivo exacto por el cual no pasó lo que esperabas —en un tono más serio—, pero me parece que no estás en la capacidad de entenderlo, así que utilizaré un pequeño ejemplo: hemolisis, la capacidad más básica del veneno de todas las serpientes de la familia Viperidae, es decir, las víboras verdaderas como los crótalos, bothrops, Lachesis y similares. La hemolisis es la destrucción de la sangre, su desnaturalización y descomposición en sustancias digeribles y asimilables para el depredador. En realidad el veneno vipérido hace mucho más que eso, pues este es un complejo cóctel bioquímico de enzimas, por lo que dependiendo de la especie, es capaz además de destruir todos los tejidos y células con los que entra en contacto. En otras palabras las presas atacadas por estos tipos de venenos comienzan a ser digeridas vivas, incluso desde antes de que la serpiente se las coma… ¿Eres una entidad primigenia, y no sabes de ese tipo de cosas tan básicas? Creo que más bien eres tú, mi querido Kirie, el que tiene que ser más analítico con las técnicas y capacidades de su oponente…

”Más o menos eso es lo que pasó con la sangre que intentó ingresar dentro de mi cuerpo mediante Sansevieria: en cuanto entró en contacto con su filo envenenado empezó su proceso de descomposición, por lo que cuando ingresó a mi cuerpo simplemente digerí y asimile sus componentes básicos. Esa es la particularidad que tenemos todos los reptilianos vipéridos: alterar la composición bioquímica de los fluidos de nuestro cuerpo para convertirlos en venenos o en cualquier otra sustancia que nos sirva para matar y devorar a nuestra presa… Por cierto, justamente por ello mi madre me bautizó con el nombre de “Viper”, para así honrar a toda su raza de orgullosos depredadores.

”¿Recuerdas que te dije que no fue uno, sino dos los errores que cometiste conmigo? Pues fue justo gracias a ese primer error que pude confirmar que podía hacer esto, y todo gracias a esta pequeña de aquí —sacando entonces su lengua para mostrarle la forma bífida y siseante de esta—. Las chicas serpientes como yo, al igual que las serpientes verdaderas, tenemos el sentido del olfato en nuestra lengua. Esta en realidad no es capaz como Sansevieria de hacer un análisis molecular sumamente detallado en segundos, pero sí es capaz de decirme si puedo o no comer algo, pues esa es la función del olfato en un depredador. Por eso tras ese primer ataque pude de inmediato saber que mi cuerpo sería capaz de digerirte sin problemas…

”Lo siento pero no sólo tus habilidades de Hematoquinesis son inútiles contra mí, sino también cualquier truco psíquico o jueguito mental que tengas preparado. De donde yo vengo sólo los neuromaniacos como mi maestro Mikogami son capaces de meterse en mi mente y ese tipo de cosas, y lamentablemente para ti también, fue él mismo quien me entrenó muy bien por años para evitar sufrir por esa clase de ataques. Además que siento mucho decirlo de forma tan directa, pero tus poderes neuronales están por lo menos un par de escalas por debajo de los de mi maestro, así que estos en realidad no representan ningún tipo de amenaza para mí…

”¿Recuerdas cuando te dije que: “lo único que tienes que saber sobre los reptilianos vipéridos como yo es no dejarte devorar por ellos”? Pues sí, Kirie, desde ese momento yo ya sabía que sería capaz de devorarte si quisiera… ¿Acaso creías que repetía eso de “yo soy una depredadora” nada más por puro cliché? No Kirie, ¡yo de verdad soy una depredadora, y tú eres mi presa! Lo siento, pero simplemente las habilidades naturales que heredé de mis padres superan a las tuyas en ese sentido…

”Puede que yo no tenga poderes semi-divinos como la niña del kimono esa —sumamente más seria—, pero tampoco los necesito: no me interesa nada que tenga que ver con aquellos que se hacen llamar “dioses”, y solo esparcen miseria e infelicidad por el universo. Yo he entenado todos estos años para desafiar y matar a aquel que se hace llamar “El Dios de Este Mundo”, porque fue ese maldito desgraciado el que se atrevió a matar a mi familia…

Viper se quedó en silencio muy seria y meditabunda por un par de segundos.

—¡Ah, sí!, por cierto —dijo al segundo siguiente en un tono más juguetón—: no tengo ni la más remota idea de para qué es esa cosa negra que acabas de sacar… ¿Es para algo bueno? Más te vale que así sea, pues como vez, ahora no sólo me explayé un poquito demasiado, sino que además el veneno que te inoculé ya debe de empezar a surtir su efecto en ti.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por epiman157 el Jue Nov 05, 2015 10:12 pm

OFF ROL:

Olvidé esclarecer un par de cosas:

1. Sansevieria está todo el tiempo dentro y/o en contacto directo con el cuerpo de Viper, pues de lo contrario no sólo no le seria posible controlarla como una extremidad más, sino que tampoco podría inocular su veneno mediante esta de manera inmediata.
2. En realidad el olfato en las serpientes no está en su lengua, sino en su paladar (en una estructura llamada "Órgano de Jacobson"). Lo que hacen es utilizar su lengua para que esta se impregne con las partículas del aire y así llevarlas hasta este órgano para "olfatearlas". En ese sentido en menos eficiente que el olfato de los caninos, dado que le toma más tiempo para dar una respuesta a este estímulo, pero en otro aspecto es superior, en el que puede percibir mucho mejor a su presa al tomarse más tiempo al analizar su aroma.

Una cosa más: ¿No sé si me podrías disculpar unos días, Luis? Es que tengo que terminar un trabajo para este lunes, y como me he estado distrayendo con esto, no lo estoy avanzando. Por favor, dispénsame si demoro un par de días en postear la siguiente respuesta.

Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por X_Raider el Vie Nov 06, 2015 7:17 am

Inconscientemente e involuntariamente el cuerpo de Yuu-chan se alzó medio metro del suelo mientras seguía durmiendo, acto seguido su piel se volvió un poco más tostada, sus ropajes se deshilaron rodeándola en sinuosas curvas, mientras su cuerpo evolucionaba al de una Yuu-chan de 20 años, esos hilos formaron nuevas prendas aderiendose a ese cuerpo ya desarrollado, su katana fue sujeta por una cadena que colgaba de su lado izquierdo atada a su cinturón de unos tejanos de una pierna larga acampanada y la otra cortada unos milímetros por debajo de la altura de su nalga, unos botines negros altos, sin tacón atados con hebillas y una camisa que cubría la mitad de su parte superior de color blanco con un nudo en frente y sin mangas, el pelo recogido con una pinza haciendo una corta cola de caballo que le llegaba hasta debajo de sus axilas, luego su cuerpo descendió situándose de pie y abriendo los ojos con una mirada analizadora.

Nueva ficha de Yuu-chan:

Nombre del personaje: Yuu-Chan (algunos la llaman solo Yuu)
Estatura:
1.75
Edad: 20
Peso: 70 kg
Poderes: Ella posee poderes guardados en su interior (la herencia de su madre) los cuales controla y prefiere no usarlos pues son devastadores ella dice que un "awake de esos poderes latentes seria el fin de toda existencia en todas las dimensiones y universos ya que es la hija de la diosa Destrucción. Tiene su katana forjada por su padre y con habilidades implantadas por su madre, esta es capaz de absorber todo tipo de ataques de forma directa (con contacto) para luego memorizarlos y usarlos cuando a Yuu-Chan le apetezca, además de contener una forma de vida primordial llamado Kirie, ya tiene varios poderes almacenados de anteriores encuentros, entre ellos: control absoluto del espacio-tiempo, retroceder en el tiempo, ralentizar el tiempo, parar el tiempo, acelerar el tiempo y puede mezclarlas para volar a mach 3, movimiento instantáneo dejando una imagen residual, correr por superficies verticales, crear agujeros negros, agujeros de gusano, paradojas temporales, tiene la habilidad de crear un huracán del tamaño que le interese y controlarlo, también puede invocar una o varias enormes o pequeñas lanzas de lava, fuego y piedra fundida. Esta lista se ha ampliando con ayuda de Kirie.
Equipamiento: Ropa casual de principios del siglo XXI y la funda de su katana.
Armamento: Katana (llamada también espada divina), esta solo la puede usar ella y es irrompible.
Descripción breve (Opcional): Es una Nephilim (semi-diosa) heredera de los poderes divinos de su madre (esta RIP) y hábil con la katana así como rápida e ágil por parte de padre (esta RIP), hija única y huérfana, procede de Japón en la era edo pero alguien al que ella llama "él" la ha llevado a distintos mundos y a distintas épocas con lo cual ya nada le sorprende. Ella tiene un tatuaje en su torso en el que hay dos alas, las siglas EER, su nombre y el número 11, otra cosa a destacar es que ella murió y luego resucitó con lo cual cada vez que muere incluso si no queda nada de su cuerpo este renace en un lapso corto de tiempo.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por Luis Kirie el Vie Nov 06, 2015 4:39 pm

*Después de escuchar  a Viper y observando como su mano se tornaba negra y rígida,  despareciendo en polvo, empezando a pasar lo mismo con el resto de su cuerpo*
-Ohh ya veo… pensé seria Neurotóxico, pero parece es Hemotoxico
Buena jugada, pensé no se propagaría o lo haría de forma mas lenta al no tener venas o un flujo sanguíneo por el cual avanzara.
Esa mano solo era demostrativa XD
 
Y oye, no soy tan viejo… soy o era un simple humano.
….Esta bien si tengo muuuuchos años,  pero no soy un primigenio… cuando ellos ya debían 2 recibos de luz a mí apenas me instalaban el medidor XD
 
 
Jejejejeje eso de venirse dentro y lo de creepy me mata de risa, pero tengo mala experiencia en antiguas luchas contra oponente femeninos y todo por darles una leve ventaja por el hecho de ser mujer, así que ahora prefiero tratarlas como iguales además…
*Tornándose su cuerpo totalmente de color negro y desquebrajándose cual polvo, desapareciendo*
 
 
El ambiente del lugar se comenzaba a sentir mas pesado, el aire era mas difícil de respirar y la temperatura bajo un par de grados mas, algo apenas perceptible.
La Luz de la luna parecía que había disminuido su intensidad de igual manera.
 
*Creándose de la nada una esfera roja enfrente de Viper, y hablando a través de ella*
-…Te corrijo, la Hemolisis es la destrucción de los Eritrocitos y estos no son los únicos que componen la sangre.
 
*moldeándose la esfera hasta formar un cuerpo humano, cambiando su color por el de una piel normal y una gabardina azul oscuro como Ropa*
 
Ok, entonces continuemos
*surgiendo del suelo una Alabarda de color rojo opaco y de aspecto solido, tomándola con su mano izquierda*
A diferencia la kinesis general, la mía solo se centra en la sangre, no puedo controlar nada más con la mente.
Pero el chiste de tus limitantes, es pulir tus habilidades para darte una gama de opciones no?
 
*Del suelo atrás de Viper surgieron 5 cañones de revolver, de aspecto natural, apuntando hacia su espalda y haciendo un chasquido característico y totalmente perceptible para Viper, a la hora de retroceder su Martillo, preparándose para disparas*
 
Dijiste 3 o 4 movimientos y llevas 1
Seguiré impaciente por ver si lo puedes cumplir, sin siquiera desentrañar que tipo de truco estoy utilizando.


Off Roll:
Ntp Epiman igual escribo esto en momentos libres en el trabajo xD
esperare con emocion a que regreses n_n

Y Yuu ya esta en edad legal jijiji

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por epiman157 el Lun Nov 09, 2015 2:06 pm

—Ohh ya veo… —le dijo Kirie— pensé que sería Neurotóxico, pero parece es Hemotoxico

—Es que le puse un poco de mi neurotoxina como analgésico —le contestó Viper—. Es que supongo que no debe ser nada lindo sentir como tus células se diluyen y desintegran hasta convertirse en polvo… —sonriendo graciosamente.


*****

—Te corrijo —dijo Kirie—, la Hemolisis es la destrucción de los eritrocitos y estos no son los únicos que componen la sangre.

—Por eso —contestó Viper con rostro muy serio—, eso lo dije sólo como ejemplo para simplificar… Mi padre era médico, ¿sabes?… (Idiota)… —cubriéndose la boca con su puño como tosiendo.


*****

En cuanto sus sentidos de depredador le advirtieron de las armas de fuego, sin siquiera molestar a volverse, Viper hizo salir a Sansevieria de su cuerpo, esta vez desde la parte trasera de su nuca. Tras una serie de fuertes y rápidos azotes, Sansevieria destruyó todas las armas que apuntaban hacia su maestra, antes de darles tiempo siquiera de amartillar sus cañones y disparar.

Sin embargo, tras destruir dichas cosas, nuevamente sus sentidos de depredador le advirtieron la presencia de otro peligro más: simplemente aquí había algo que no cuadraba… Esto en lugar de reportarle angustia la hizo sonreír por una breve fracción de segundo.

De inmediato, su siguiente movimiento fue saltar rápidamente y de improviso hacia uno de los bordes del recinto para volver a ocultarse en la oscuridad. Por unos instantes Viper desapareció su presencia, perdiéndose por completo entre las sombras.

—Ahora que lo pienso… —se escuchó por fin la voz de Viper, pero desde una posición indeterminada— ¿Tanto ese nuevo cuerpo tuyo como esa alabarda están hechos de sangre, no es así?

Y en seguida desde la parte superior del recinto, descendió Sansevieria de forma espiral, y con la velocidad de ataque de un rayo. Rodeo a su oponente antes de que este pudiera hacer algo, y lo aprisionó de inmediato, incrustando además su filo de manera inmisericorde en su cuerpo.

—¿Entonces puedo destruirlos de la misma forma que antes, verdad? —añadió— Por cierto, esta vez el veneno será un poquitín más fuerte, pues tal y como te dije, gracias al obsequio de mi padre, mi veneno evoluciona a cada minuto para hacer más eficiente a la hora de matar a su presa… —mientras se veía un ligero chorro de líquido sanguinolento manar desde los puntos en donde Sansevieria había penetrado al cuerpo de su adversario— Pero no te preocupes, porque también te estoy aumentando la dosis de neurotoxina, así que no sentirás dolor, o… al menos eso espero…

Cuando Sansevieria terminó su trabajo soltó el cuerpo de su víctima y regresó donde su maestra. Recién en ese momento Viper se mostró nuevamente frente a Kirie, saliendo lentamente desde las sombras y acercándose a él.

—Mmmm, a ver… —pensativa Viper— No necesito los tres movimientos porque ya te maté una vez. Con esta serían dos veces. Así que en resumen: Viper 2 y Kirie 0… —sonriendo con candidez— Pero si gustas, podemos seguir jugando de esta manera TODO el día, destruyendo cualquier cuerpo que me pongas en frente de una forma o de otra, pues créeme que tengo tanto veneno como tú sangre guardada, mi querido Kirie, además de muchos tantos otros trucos que ni siquiera te he mostrado —con una mirada más seria y jactanciosa—.

”Es cierto que no sé con qué clase de truco me piensas salir a ahora, teniendo en cuenta que tu única habilidad es la de utilizar la sangre claro está. Pero eso no me importa mucho realmente, en la AX nos entrenaron muy bien para este tipo de situaciones. Por lo que te puedo asegurar que en el momento mismo en el que me dejes averiguarlo, será tu derrota definitiva…

OFF ROL:

Ok compañero, misión cumplida. Sólo disculpa pero no creo poder hacer más de un post al día, pues en este momento me han dado otro trabajo, y tampoco quiero dejar esto en el aire. Espero que para tí esto este bien y no tengas problema.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por X_Raider el Mar Nov 10, 2015 4:10 am

Yuu-Chan se impacientaba y sentía que una cuarta presencia estaba por entrar en la arena, ella prestaba más atención a esa sensación que a un combate que no aportaba nada e incluso ya era aburrido.

-Kirie, te doy un turno, si no empatas o ganas... Viper gana la ronda ya hay una cuarta persona esperando por luchar.- Dijo firmemente mirándolo a los ojos con absoluta seriedad.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por Luis Kirie el Mar Nov 10, 2015 9:26 am

Destruir un cuerpo no es lo mismo que matarlo… pues este en si carece de vida.
 
*Ondulando su cuerpo progresivamente hacia la boca, escupe una pequeña esfera roja hacia el suelo, sobre el cual tenia una delgada línea negruzca que serpenteaba por las piedras y llegaba hasta donde Viper estaba parada, tornándose la esfera negra y se transforma en polvo al igual que la línea destruyéndose rápidamente *
 
Vaya, por fin analizaste las cosa… en parte.
Si, tanto este cuerpo como esta alabarda están hechos de sangre… pero cada uno tiene sus peculiaridades.
Y como tal, acumular la sangre envenenada y extraerla del no es problema pues como sabes también tengo otra habilidad además de la Hematoquinesis.
…La alabarda es mera sangre seca, por lo que es rígida y totalmente muerta.
 
*Surgiendo de la nada un collar de púas alrededor del cuello de Viper y apareciendo cuerpo humaniforme atrás de ella pero de color negro*
Ya no te servirá ocultarte en la sombras… ahora ya no puedes alejarte de mi.
Este cuerpo negro es la fusión de mis 2 habilidades…
 
*Envolviendo los brazos negros sobre las extremidades de Viper a modo de enredadera*
Esto ah sido entretenido y yo si seria capas de hacerlo por horas jejeje.
 
*creando un charco de sangre suspendido en el aire, frente al cuerpo que tenia Gabardina, este clava la alabarda en el, surgiendo del pecho del cuerpo Negro, tratando de que se incrustara en el la espalda baja Viper, materializándose en el aire 5 Cañones mas de revolver, 2 apuntando al cuerpo negro, 3 apuntando el vientre de la Chica. Disparando*


Off Roll:


Ahhhh.
Soy fan del roll de combates largos XD
Bueno, en cuanto termine la Pelea revelare el secreto de la Técnica de la esfera Negra y El por que no se puede ganar atacando los cuerpos (Raider ya lo sabe)

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por epiman157 el Mar Nov 10, 2015 12:35 pm

Al ver el collar de púas que le había aparecido en el cuello, Viper lo tocó con curiosidad, con su índice derecho, por unos segundos, luego de lo cual sonrió con malicia.

—OK Kirie —le dijo Viper con total frescura—, lo admito: me atrapaste en esta… Y sólo para recompensarte no utilizaré más de mi veneno ni a Sansevieria… sólo utilizaré mi agilidad…

El sistema óseo y muscular de Viper es como el de una serpiente, así que pese a tener sujetas sus extremidades, ¿cuándo ha necesitado una serpiente de extremidades? En cuanto los cañones dispararon, Viper contorneó su cuerpo ágilmente de forma serpenteante con suma velocidad. Así no sólo esquivó los disparos, sino que de manera completamente intencional dejó que algunos de aquellos proyectiles rosaran su cuerpo, en las partes que aquella cosa negra la tenía sujeta, con la que la destruyó y se liberó así de estas.

Sin embargo, pese a haber liberado de esta manera su cuerpo y sus extremidades, ¿cuándo ha necesitado una serpiente de extremidades? En seguida arremetió contra la más cercana de estas armas y utilizando los colmillos dentro de sus fauces, la destruyó de una sola mordida. Antes de que las demás armas pudieran ponerse nuevamente en posición de disparo, Viper llegó rápidamente hasta cada una de estas, y una a una las destrozó con sus fauces al instante. Cuando terminó enrolló su cuerpo igual que una víbora apunto de atacar, y se quedó allí en posición de guardia, frente a Kirie.

—¿Lo vistes? —dijo con jactancia— No por nada en mi mundo hay muy pocos seres que pueden competir con mi agilidad…

”¿Así que puedes separar la sangre envenenada de la buena? Es cierto que esa es una buena defensa… Sin embargo te repito, lo de la “Hemolisis”, fue sólo un ejemplo para que entiendas lo que realmente hace mi habilidad. Incluso en los ofidios vipéridos no es tan simple como sólo destruir la sangre, sino que este veneno destruye todo tipo de célula y tejido con los que entra en contacto, y los digiere antes de siquiera haberlos tragado, ¿sino por qué crees que las personas que sobreviven a este tipo de mordeduras sufren de necrosis y hasta de amputaciones?

”Te pondré entonces otro ejemplo, a ver si con esto terminas de captar la idea: ¿Sabías que existen bacterias capaces de alimentarse de toda clase de metales, incluyendo los pesados y tóxicos? Ellas son capaces de hacer esto porque han evolucionado para que sus células sean capaces de producir sustancias que les permiten disolverlas y asimilarlas, y esto es sólo el principio… Planetas como Marte o la Tierra son un paraíso comparados a los otros cientos de planetas de su misma galaxia, y los que cuentan con ambientes mucho más extremos y hostiles de lo que te puedas imaginar, y no obstante la vida ha sido capaz de florecer y prosperar en todos y cada uno de estos. Las distintas formas de vida que los habitan han evolucionado para ser capaces de nutrirse de hasta lo impensable con tal de sobrevivir y prosperar en estos extraños mundos. En otras palabras no hay límite para lo que las entidades biológicas son capaces de hacer para subsistir en cualquier parte del universo, y si dichos límites existen, entonces sólo tienen que seguir evolucionando para subvertirlos.

”Es de esta misma forma como trabaja mi veneno. Prácticamente él también es como un ser vivo que evoluciona y se hace más eficiente a la hora de matar y destruir la composición molecular de todo aquello con lo que entra en contacto. Por eso no sólo se limita a destruir células y tejidos, sino que es capaz de destruir cualquier tipo de sustancia a nivel molecular y transformarla en algo asimilable para mi cuerpo, que como ya te dije esa es la función básica del veneno vipérido. De otro modo no tendría sentido que primero haya tenido que analizar tu estructura molecular, ¿no? Por eso no creo que le quede tampoco mucho tiempo a esa alabarda, pues aunque sea sangre seca, su estructura molecular no ha cambiado…

”Los dioses no tienen sangre, por eso matarlos con un veneno ordinario no tendría sentido, ni mucho menos tendría sentido que esta técnica se llamara “Veneno de los Dioses”, ¿verdad? Por eso es que incluso si no existe una sustancia capaz de matar a un determinado tipo de dios, mi técnica es capaz de crearla, de la misma forma como la evolución le permite a la vida seguir existiendo a pesar de lo adverso y cambiante de las condiciones medio ambientales del universo, e incluso le permite, ¡HACERSE MÁS FUERTE!… —con vehemente énfasis.

”Eso más o menos explica lo que hace mi veneno “Hemolítico”, si es que así lo quieres seguir llamando. Por otro lado mi neurotoxina también trabaja de una forma muy similar, pues así como los dioses no tienen sangre, tampoco tienen sistema nervioso al cual atacar. Por ello en realidad esta trabaja a otro nivel, y tiene más que ver más con mis habilidades Psy que con la bioquímica de mi cuerpo… En verdad no fue nada inteligente de tu parte permitirme alcanzarte con mis ataques, ya que recopilo cada vez más información de ti y de tu naturaleza con cada uno de ellos…

”¿Recuerdas lo que te dije durante mi última inoculación de veneno? Pues sí, el veneno que inyecté en tu sangre la última vez, y en una concentración mucho mayor, no sólo es uno mucho más evolucionado y efectivo contra ti que el primero, sino que también lo mesclé con otro tipo de veneno completamente nuevo, y que cree a partir de la mayor cantidad de datos que me permitiste obtener de ti. Una neurotoxina para mitigar el dolor, tal y como te dije en ese momento, sólo que no es realmente una neurotoxina…

”¿Quieres saber lo que es? —irguiendo su torso sobre la enroscadura de su cuerpo— No te preocupes, pues este ya ha surtido su efecto —mientras que con el índice de su mano derecha empezó a señalarse el cuello, en el lugar en donde Kirie hizo aparecer aquel collar negro de púas, y la que ya no estaba— Ya estás en mis manos, mi querido Kirie… eso te pasa por subestimar a un depredador que ha evolucionado para cazar a los de tu tipo…

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por Luis Kirie el Mar Nov 10, 2015 1:25 pm

*El Cuerpo Negro atrás de Viper empieza a hablar mientras la encañona con un revolver del mismo color negro, apuntando a su nuca. Mientras el cuerpo con gabardina se transforma de nuevo en un esfera roja pequeña*
-Entiendo lo de tu veneno, pero solo inoculas un Avatar.
Para poder envenenar ocupas tener un contacto directo con tu objetivo… y en este entorno no sabes ni cual es.
 
*Las piedras sueltas que se encontraban en los alrededores del lugar se transforman en cuerpos humaniformes negros sin rostro ni vestimenta,  todos armados con un revolver y apuntando a un cuerpo Negro diferente*
En estos momentos, veo a una serpiente cazando en una pecera de espejos.
 
*Creándose una malla enrejada de alambre de púas alrededor de Viper a modo de jaula circular, los cuerpos negros abren fuego contra si mismos, desapareciendo la bala antes de entrar en contacto, siendo transportada y saliendo del pecho de otro cuerpo negro, a modo de reacción en cadena dificultando ver la procedencia de origen de las balas en dirección a Viper*

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por epiman157 el Mar Nov 10, 2015 11:37 pm

—-Entiendo lo de tu veneno —le dijo Kirie—, pero solo inoculas un Avatar. Para poder envenenar ocupas tener un contacto directo con tu objetivo… y en este entorno no sabes ni cual es.

Viper rió hacia sus adentros como diciendo: “No, en realidad eres tú el que no entiendes nada”…

—Así que ahora quieres una competencia física, ¿eh? —en cuanto vio la jaula y los revólveres— ¡Pues perfecto! Vamos a ver si es que ese fofo cuerpo tuyo puede competir con mi esbelta y atlética figura de modelo deportiva… —empezando entonces a dar brincos en zigzag dentro de dicha jaula.

No obstante en cuando las figuras invocadas por Kirie se dispararon más bien así sí mismas y despidiendo tras eso una ráfaga caótica de proyectiles sanguinolentos, Viper si bien se sorprendió por esta acción, sonrió de inmediato como diciendo: “Tú no eres el único que puede tener ojos extras aquí, Kirie”…

Cuando los proyectiles estaban a punto de impactarle, de forma inesperada tres veloces sombras negras entraron en escena desde ángulos completamente distintos, e intersectando la mayoría de los proyectiles en el aire, mientras que los pocos que lograron continuar con su trayectoria, o no fueron problema de esquivar para Viper, o no simplemente, dada su caótico patrón de disparo, nunca fueron una amenaza para ella al incapaces de dar en su blanco.

Tras esta acción las tres sombras penetraron sin problema al interior de la jaula y se reunieron con Viper, formando así entre todas una especie de “bola de serpientes”, para luego separarse nuevamente en cuatro cuerpos, que con igual facilidad salieron de la jaula. Una vez fuera de esta mostraron su aspecto, y resultaron ser como una especie de clones de Viper pero completamente negros. La misma Viper parecía haberse fundido con ellos, pues las ahora cuatro sombras mostraban el mismo aspecto.

—¿Recuerdas los accesorios de mi cosplay de brujita—se escuchó entonces la voz de Viper, pero ser posible de determinar de cuál de las cuatro sombras provenía—: la capa, el sombrero y el báculo? ¿Puedes decirme en dónde están ahora?

Efectivamente, aquellos objetos no se encontraban por ninguna parte del campo de batalla, tal y como si estos se hubieran esfumado en la nada.

—Tal y como te dije —añadió Viper—, ninguna de mis acciones es en vano, y todos mis movimientos están fríamente calculados en esta batalla. Por eso dejé escondidos dentro de esos objetos a tres de los Xenodemonios de Chaos Master, los cuales simplemente estuvieron esperando el momento oportuno para salir al frente… De hecho Chaos Master se encuentra activado dentro de este campo de batalla desde ese preciso momento sin que tú lo hallas podido percibir…

”¡Por favor!¿Una jaula de púas para atrapar a una serpiente?… Se nota que nunca en tu vida has intentado capturar a una, por lo que mucho menos podrás atrapar a una chica serpiente. Lo siento pero me temo que así nunca pasarás de la “friendzone” conmigo…

”¿Así que una pecera de espejos, no? Pues ten mucho cuidado con eso, mi querido Kirie, pues, ¿qué te hace pensar que más bien no este tú el que ya se encuentra atrapado en una jaula de espejos?, ¿qué es lo que te hace pensar que tienes el control de la situación, y más bien todo esto no es parte de uno de mis juegos? Fue por eso que te dije que ya no utilizaría más mi veneno o a Sansevieria, porque simplemente a estas alturas ya no los necesito… Por ejemplo, ¿eres capaz ahora de encontrar a mi verdadero cuerpo escondido entre estos Xenodemonios? Pero primero que nada, ¿este está realmente allí entre ellos?…

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por X_Raider el Miér Nov 11, 2015 2:30 am

Yuu-Can en voz alta y decepcionada sujetando el mango de la katana con su mano izquierda y apretando el puño con la otra mano.

-¡Se acabo tú turno Kirie Senpai!- Tomo una pequeña pausa y siguió a gritos. -¡Declaro a Viper vencedora!- Hizo otra breve pausa y ya con un tono de voz normal. -Ya puedes entrar, cuarta concursante, yo seré tu oponente.- Aclaró Yuu-chan sin moverse del sitio.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por Luis Kirie el Miér Nov 11, 2015 8:28 am

*Con una sonrisa en el rostro y haciendo desaparecer los revolvers*
-No importa cuantos nadadores entren al agua, estos harán hondas
 
*Levantando su brazo derecho hacia el cielo nocturno, de este comienza a nevar*
Ahora veras que…
 
*Escuchando a y volteando a ver con sorpresa a Yuu*
…eh?????
Buuu mi tiempo se acabó u.u
Esto se ponía cada vez mejor
Bueno será mejor que te deje el campo y sobre todo que lo limpie.
 
*El ambiente y la visión del lugar comenzaron ondular, comenzando a caerse en pedazos cachos del cielo oscuro de la noche dando lugar a pequeños rayos de sol claro de la mañana que se filtraban por lo huecos cada vez más grandes.
El mismo aire del lugar se hacia mas respirable y menos pesado conforme el anterior comenzaba a derretirse en machas coaguladas hacia el piso el cual se torno de un color rojo negruzco*
Vaya, ya es de día… si que nos extendimos
 
*Los pilares y estructuras del Coliseo escurrían a mayor velocidad conforme los huecos en el cielo eran más grandes, hasta dejar totalmente descubierto el lugar. Precipitándose hacia el charco de sangre negruzca en el suelo un último fragmento que contenía la imagen residual de una luna, desapareciendo su rastro al igual que los cuerpos negros.
Y botando del agujero que se creo al principio de la pelea cuando el 1° cuerpo golpeo el suelo con su brazo izquierdo, surge una pequeña masa Roja que daba unos destellos metálicos, escurriendo de esta sangre formando un Nuevo cuerpo con una Gabardina Azul oscuro*
 
Ese era el secreto de la esfera negra del inicio y del por que enterré mi puño izquierdo antes de pelear…
 
*Reapareciendo los pilares y estructuras originales del coliseo mientras caminaba hacia lo que parecían ser las ruinas de unas gradas*
Fue una lucha entretenida
 
*Poniéndole una mano en el hombro a Yuu mientras caminaba*
Suerte.

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por epiman157 el Miér Nov 11, 2015 3:56 pm

Cuando los primeros rayos del sol comenzaron a iluminar el recinto y la arena de batalla, los clones oscuros de Viper (los cuatro) empezaron a retorcerse y a gimotear.

—¡No! —clamaban los clones— ¡Yo quiero seguir jugando! ¡Prometiste que me dejarías jugar un rato!

Tras de esto los clones se disolvieron (los cuatro), y se reunieron en una masa oscura amorfa que comenzó a dilatarse y a generar tentáculos de materia oscura de manera hostil.

—¡Es suficiente, Chaos Master! —apareció entonces Viper de la nada justo a un lado de Yuu y Kirie, y sin que ellos hayan podido siquiera percibir su presencia, hasta este momento. No obstante, pese a que su aspecto y su atuendo eran los mismos, su semblante se veía mucho más serio y sereno.

”Si la chica del kimono dice que ya basta, entonces, ¡ya basta!… O —volviendo su mirada ahora mucho más amenazante—, ¿acaso vas a desobedecer también a tu maestra?

Con eso, aquella masa oscura amorfa, Chaos Master, se calmó, se convirtió en una especie de sombra y se desplazó hasta la ubicación de Viper y se perdió en la sombra de esta.

Luego de eso Viper volvió su rostro hacia Yuu y Kirie, muy seria, pero de improviso agacho el rostro en posición de disculpa.

—Por favor —dijo de manera humilde y con una voz seria y serena—, disculpen los problemas que tanto yo como mis BCAs les han causado hasta ahora. La que tienen al frente en estos momentos es la verdadera yo. Lo que ocurre es que como parte de mis habilidades de asecho y sigilo puedo también alterar mi propia personalidad para despistar o engañar a mi enemigo, dicho de manera simple: soy una actriz, e interpreto el rol que haga falta según la situación para conseguir mi objetivo.

”Por favor, señor Kirie —dirigiéndose ahora sólo a este—, discúlpeme por haberlo utilizado de esa manera. Aunque la primera que se presentó frente a usted en el campo de batalla era yo misma, tuve que “actuar” para obligarlo a hacer lo que yo quería, y así me permitiera utilizar a Sansevieria en su persona para recopilar los datos que necesitaba. Luego de conseguir este objetivo abandoné el campo de batalla, y dejé a mis Xenodemonios para que lo entretuvieran mientras que yo trabajaba en algo mucho más macabro para darle el golpe definitivo…

”Lo siento mucho, pero es que debido a su habilidad, usted era el candidato perfecto para probar esta nueva técnica, y la que necesito para derrotar a un oponente mucho más poderoso. Este hace unos siglos obtuvo la inmortalidad, luego la omnipresencia, y ahora busca la omnipotencia para convertirse en un dios pleno, y si no lo detenemos antes de que lo consiga, mi hermana, mis amigos, y todo mi universo estará perdido… —algo contristada.

”Oh sí, lo que me recuerda: Sansevieria —extendiendo el brazo izquierdo hacia él y dejando al filo de Sansevieria salir por ese—, por favor acepte esto como una disculpa de mi parte, señor Kirie —y en seguida Sansevieria clavó su punta en el hombro izquierdo de Kirie pero sólo superficialmente.

”Yo no tengo sólo el poder de crear cosas que destruyan con mi sangre, también puedo crear los antídotos necesarios para contrarrestar dichos efectos destructivos. De esta manera estoy removiendo no sólo la neurotoxina que le inoculé, sino que también estoy removiendo mi psy y el comando de control que le estaba instalando en su conciencia mediante este. Si no lo hago, esto podría ser perjudicial e incluso letal para usted.

”No se preocupe, pues en ningún momento fue mi intensión destruirlo, sólo tenía pensado tomar el control momentáneamente de su conciencia, y sin que usted lo notara, esto, sólo para probar que me era posible luchar también en contra de un oponente que es omnipresente. Puede que usted no lo entienda, dado que yo provengo de un universo científica y tecnológicamente mucho más avanzado que el suyo, pero si desea, con mucho gusto se lo explicaré en palabras simples para que pueda entender lo que yo tenía realmente planeado…

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por core-3 el Miér Nov 11, 2015 5:00 pm

''Concursante'' 

O fue así como se dirigió a mi esa joven. Mah, no sabía que había entrado a una especie de concurso... Me pregunto, ¿de que tratará? 

Bueno, cualquier cosa puede ser divertida a estas alturas, supongo que solo me dejé llevar por el dulce aroma de la sangre. No rechacé su invitación y enseguida me trasladé saltando de un filo de katana a otro, materializandolos consecutivamente a mi paso, formando mi propio camino flotante improvisado. Finalmente confeccioné un filo mas grande en el centro del escenario y en su punto mas alto, y fuí desapareciendo el rastro de las katanas apenas terminaba de pasar sobre ellos, desapareciendo en un polvo dorado.

Eran tres, un hombre que desprendía ese dulce olor por el cual fui atraída, una chica bestia con olor a muerte, y una... ¿Humana? 

No, mi anfitriona se trataba de otra cosa, puedes notarlo solo  viéndola.

-¿Oponente?  -pregunté con cierto tono de voz expectante, no pude evitar sonreír... -Bien, acepto, y en vista de tu entusiasmo te dejaré darme el primer golpe. 

Que tan seguro es que acepte mis términos del duelo con una provocación tan lastimosa? Algo en ella me hacía encender esa chispa competitiva. 

-Y para hacer mas interesantes las cosas, solo te derrotaré con un movimiento. 

Adivina desde donde proviene mi contraataque, princesa.



offrol: -Usaré la primera persona para narrar sus pensamientos, un guion identificará si el escrito es dialogo.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por Luis Kirie el Miér Nov 11, 2015 5:57 pm

*Escuchando la misión de Viper y continuando su camino a las gradas de forma lenta dando pie a que esta lo siguiera, despejando el lugar*
Gracias y suerte con eso Señorita, ser omnipresente también da como resultado poder ser omnisciente y esos seres son difíciles de engañar…
Además, un ser que puede ser parte de los números negativos, como son los omnipresentes, no basta con matarlos propiamente dicho.
 
Ocupas hacer que sean parte de los números imaginarios si no, cualquier plan que formules con el no servirá.
 
*deteniéndose por un momento para ver a la chica que acababa de aparecer y continuando caminando hacia las gradas*
Ocupo… “Comer”

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por epiman157 el Miér Nov 11, 2015 7:00 pm

—Muchas gracias por su comprensión, Sr. Kirie —le dijo Viper—. En realidad la información que recabé de usted es más que suficiente para lo que tenemos planeado para derrotar a nuestro enemigo, sin embargo igualmente tendré en cuenta sus palabras, aunque… no olvide que lo engañé en más de una ocasión… y que —cambiando repentinamente el tono de su voz— es muy posible que todavía lo continúe engañando, Sr. Kirie… —dejando ver entonces una muy pícara sonrisa.

”Como sea: ¡Chaos Master! ¡Nos vamos! —y enseguida su sombra se convirtió en una especie de hoyo oscuro bajo sus pies, y muy lentamente ella empezó a hundirse en él. 

”¡Nos vemos muchachos! —mientras desaparecía dentro del hoyo— ¡Nos vemos pronto!, claro, si es que consiguen dar con mi universo con esa matemática tan primitiva que todavía utiliza números del plano complejo en sus ecuaciones… Bye bye… —desapareciendo finalmente.

Así Viper regresó a su universo, sintiéndose victoriosa de haber cumplido su objetivo, o al menos así fue sólo hasta que, su hermana menor Bunny vio que había perdido parte de los accesorios del cosplay de brujita y que el resto del disfraz se encontraba sumamente maltratado. Al final Viper fue muy severamente reprendida por ella…

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por X_Raider el Jue Nov 12, 2015 12:28 pm

Mientras Viper se explicaba disculpándose con Kirie, entró el participante que Yuu-chan había presenciado des de hacia ya un buen rato.

-"¿Oponente"- Dijo de una forma como sintiéndose en la cima del mundo. -"Bien, acepto, y en vista de tu entusiasmo te dejaré darme el primer golpe"- Tras la despedida de Viper su oponente siguió mostrándose superior a todos. -"Y para hacer más interesantes las cosas, solo te derrotaré con un movimiento"-

-Eso si sigues con vida tras lo que vas a experimentar.- Dijo Yuu-chan mientras desenfundaba su katana, tiraba la funda a la pared rompiéndose la pared y al caer la funda agrietándose el suelo.

Yuu-chan agarró la katana con ambas manos, se dice que es un modo de mostrar al oponente que no temes a la muerte y que asesinarás a tu oponente.

-Lo siento Kirie, pero no voy a contenerme, vete a otro planeta o plano astral, aquí no quedará nada.- Dijo Yuu-chan acercándose a su oponente.

Alrededor de Yuu-chan y de su katana aparecieron distintos símbolos mágicos de distintos colores y de múltiples capas con un peculiar brillo, el suelo empezaba a temblar y desquebrajarse siendo Yuu-chan el epicentro, su tatuaje ardía en llamas viéndose claramente las alas, el número su nombre y las siglas EER.

De repente Yuu-chan desapareció dejando una imagen residual de donde estaba antes, todo se había parado en el tiempo, las rocas cayendo suspendidas en el aire, no soplaba el viento, no se percibía el calor del Sol y esa imagen residual seguía allí inerte, luego por sorpresa cuando el tiempo regresó a su normalidad del cielo descendían un millar de colosales lanzas de fuego, en los cuatro puntos cardinales había en cada uno un huracán dirigiéndose hacia su presa los cuatro y en el suelo bajo los pies de su victima habían dos Yuu-chan a punto de rebanar las piernas, una tercera de frente casi respirando el mismo aliento enfocada en el esternón, otra pegada a su espalda con la katana casi tocando el cuello de su oponente y otras dos una a cada lado a poco de cortar en trocitos los brazos, luego en toda el area de la arena estaba llena de imágenes residuales de Yuu-chan, incluso en el cielo.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por core-3 el Jue Nov 12, 2015 1:24 pm

-Yaaaawh. 

Bostecé, no pude evitarlo. El tiempo se detuvo y de repente todo se convirtió en un caos, lanzas de fuego por todos lados viniendo sobre mi, la iar de cuatro huracanes descendiendo en cuatro angulos diferentes,   y seis muchachitas a punto de rebanare tal cual res en matadero.

¿Debería interpretar eso como un insulto a mi persona? Je...

No solo sus técnicas son aburridas, tiene mal genio y está loca, pero para tener gran variedad de ellas no está mal, fijó me divertirá por un buen rato, supongo que la naturaleza de su espada le ofrece una gran gama de poderes, pero ella de por si es una existencia inusual, no hay que subestimarla.

Para los monstruos como yo el tiempo se detiene desde que somos concebidos(ni sé si sea la palabra exacta). No nos regimos bajo muchas leyes físicas convencionales que afectan  a la mayoría de los seres en este plano.  Para nosotros, esa simple interacción se no es imposible de concebir y por alguna razón tampoco nos afecta, nuestra naturaleza sugiere que provenimos de un lugar en el que ni siquiera el tiempo logra persistir con la materia, un sitio donde simplemente el tiempo no parece existir.

Fijo que esta chica tendrá algún tipo de control sobre éste, buen intento. Mientras que ella no paraba de Spamear habilidades tal cual Dante en un juego de Devil May Cry, solo me limité a materializar un total de seis katanas en represalia a mi atacantes mas cercanas, cada una posicionada en ángulos estratégicos. Para cortarme necesitan desenfundar sus espadas, el angulo que cubro de sus ataques me asegura que al momento de sacarlas para realizar su ataque, sus manos chocarán contra el filo de mis katanas cortándose en el acto y dejándolas desarmadas en lo que me apresuro y me desenvuelvo a través del Phantom World, en el proceso también me molesté en hacerme cargo de las lanzas de fuego materializado y sustituyendo sus propiedades hasta adoptarlas a mi dominio(se convirtieron en mis espadas), los huracanes prosiguieron su dirección al anterior punto donde me encontraba, así que fijo y deberían descender sobre esas seis niñas, matándolas en el proceso... O si eso no sucede, la lluvia de mis katanas las matarán de todas maneras.

Los efectos residuales los fui evadiendo a media que me desenvolvía por el Phantom World, de todas maneras ninguna de esas chicas son reales, mi objetivo es el verdadero cuerpo...  

Finalmente materializo un cuerpo de sombras saliendo del reflejo de la espada de mi oponente, la verdadera... Y me paró encima de su herramienta. 

-Soy una verdadera experta parándome en espadas, ¿sabes?

le contesto de manera cínica a la par que materializo un filo dentro de su cráneo, o ese era mi plan. 

-Pero soy una mentirosa, realmente fijé de dos movimientos para vencerte.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por X_Raider el Jue Nov 12, 2015 3:31 pm

Yuu-chan se sorprendió al verse en ese aprieto simplemente hizo que todo retrocediese en el tiempo, haciendo que nada de lo ocurrido hubiera ni siquiera existido.

De nuevo Yuu-chan desenfundó la katana lanzando la funda, esta vez la funda se desmaterializó, Yuu-chan estaba en posición defensiva sosteniendo la katana con una sola mano.

-Eres realmente sorprendente.- Elogió Yuu-chan con una leve sonrisa de satisfacción.

-Si pudiste hacer todo eso, entonces no solo eres inalterable a cualquier tipo de habilidad ya sea psy, magia o física.-

-Ahora es tu turno, pero antes debo avisarte de algo.- Yuu-chan toma aire y finalmente lo revela. -Da igual si me matas pues ya pasé por ello cuando era una jovencita, no soy un zombie, ni un vampiro, soy la actual semi-diosa de la destrucción, alguien que otros dioses han querido eliminar y solo hay un modo de que yo muera de una forma definitiva y deje de reaparecer tras morir... pero tendrás que descubrirlo y te aseguro que es algo dramático ya lo vi en mí madre... pero dejémonos de cuentos amargos, mátame cuantas veces quieras que yo siempre regresaré.- Reveló Yuu-chan uno de sus más grandes secretos.

-Además de eso creo que puedo aprender de ti muchas cosas.- Dijo amigablemente para finalizar su monologo.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por Luis Kirie el Jue Nov 12, 2015 4:26 pm

*observando el flujo distorsionado del tiempo cuando su tela es desgarrada para darle retroceso y hablándole a Yuu dentro de su cabeza*
-Cuanto despliegue de habilidades Yuu… pero recuerda centrarte y enfocarlas
Solo cálmate y analiza tus propias técnicas, mezclarlas y crea nuevas… que esas trabajen en equipo y no de forma individual.
Y sobre todo, realmente no te contengas.

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por core-3 el Vie Nov 13, 2015 10:26 pm

-...

No pude evitar sonrojarme, ella no solo me había elogiado, sino que ademas compartió algo aparentemente muy importante de su perosna a una total desconocida como yo, con ese nivel de confianza no sé si pueda mirarle a los ojos para cuando tenga que defraudarle...


-Mah, en cierto modo eso fue sorprendente, evadiste la muerte a pesar de que dices ser inmortal...

¿Que fue a todo esto? Pareció una simple manipulación temporal, pero iba mas alla de eso, redució a la nada un simple hecho, como si este nunca hubiese existido.

Logicamente tiene que ser algo mas complejo que la simple manipulación del tiempo, pero solo hay una manera de probarlo...


-Pero solo por ser una diosa no quiere decir que seas exento de la muerte, no te equivoques...

Evidentemente relacionado al huesped que lleva dentro de sí, puedo decir que es  algo totalmente distinto hasta este punto.

¿Un titan? Puedo saborear su sangre ancestral... Si, estos seres generalmente representan una fuerza natural, o en algunos casos inexistentes...

Sonreí, tapandome la boca en el acto, me encantan los enigmas.


-Otra cosa, me disculpo por subestimarte, pero de alguna manera tenía que probocarte,  tienes una herramienta interesante ahí. -me dirigí a ella con cierta seriedad, tambien miré fijamente la espada que empuñaba.

Esta chica es totalmente distinta a lo que era hace algunos instantes ahora que lo noto, ¿Una doble perosnalidad?

En todo caso esta personalidad luce mas flexible...

-Bien entonces, si quieres que te enseñe mas cosas, yo estaré encantada de mostrarte fragmentos de mi sabiduria... Pero dudo que a tí pueda enseñarte algo mas, me refiero a la otra chica, tu sabes.

Materialicé una katana, aplicando el uso; ''Filo sagrado'' para resguardarme de sus ataques, en el acto tambien sinteticé unas vendas de sombras, con las que pude amarrar el filo de Katana a mi espalda, recogí algunas piedras del suelo y me posicioné en una postura de defensa.

El sol no es parituclarmente mi enemigo acerrimo, pero me desenvuelvo mejor de noche, para cuando me dí cuenta de este simple hecho ya era demaciado tarde, estaría en un gran aprieto si no la derroto con pocos turnos, o bueno, eso solo dependerá de que tan bien me desenvuelva aún sin gran gama de potencia en mis poderes.

-Tu mencionaste que muchos dioses intentaron matarte anteriormente, bien entonces... De mi parte de daré, algo que jamas nunca te han dado, un poco de ''vida''.

-Ajajajajajaja!

Reí energicamente, cuando lo hago de esa forma, incondiconalmente mi risa pasa como una resonancia de sonido y eco por los oyentes, provocando que se escuche como una multitud de mi persona riendose casí al mismo tiempo.

¿Cuando había estado asi de emocionada? ni yo recuerdo, materilicé algunos filos sagrados a mis costados, los dejé suspendidos en el aire y despues las lancé con mera fuerza ''psiquica'' simulando un arrojo incistente dejavalinas.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por X_Raider el Sáb Nov 14, 2015 7:07 am

-Fantástico, me agrada que muestres tus emociones abiertamente.- Comentó Yuu-chan con una sonrisa agradable.

-Solo un ser me otorgó lo que llamas vida, "él" es especial, puede cambiar todo o no cambiar nada, está en todos sitios a la vez y en ninguno al mismo tiempo, creador y borrador de existencias, es alguien cercano e inalcanzable, también es cierto que vive en otro plano astral y que todo en "él" es un verdadero misterio...- Yuu-chan toma una breve pausa. -"Él" es mí objetivo.- Explicó a grandes rasgos su meta en la vida des de que Décimo le revelo la cruda realidad.

Yuu-chan hizo que el filo de su katana se desmaterializase quedando solo el mango.

-Kirie Senpai, voy a probar algo nuevo que se me ha ocurrido, espero que tus consejos me sean de utilidad.

Alrededor de Yuu-chan un aura de un grosor de medio metro se formó causando pequeñas distorsiones espacio temporales al entrar en contacto con eso que la envolvía que era algo más que un aura.

A su alrededor se formaban fluctuaciones espacio temporales, o dicho de otra manera convergían pasado, presente y futuro formando paradojas.

-Te presento un tipo de escudo distinto al anterior, se puede usar tanto de defensa como de ataque.- Su voz sonaba medio distorsionada y triplicado con desfases entre ellas de pocos segundos.

Las jabalinas se desmaterializaron al entrar en contacto con la capa casi invisible de medio metro de espesor, Yuu-chan avanzaba lentamente hacia su oponente tranquilamente, con una mano libre y en la otra solo el mango de la katana ya que el filo se había desmaterializado.

-Ah, casi se me olvida hacerte una corrección, no soy una diosa, soy semi-diosa, pero con Kirie en mí interior diría que soy una forma de vida difícil de clasificar.- Suspira mientras seguía avanzando ya a pocos metros de su rival.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por core-3 el Dom Nov 15, 2015 8:42 pm

-Nunca me ha gustado la falacia del termino medio... -le contesté de forma antipática, por alguna razón me había molestado lo que dijo. 

-Hablando de manera introspectiva, prefiero la carne en su punto, bien cocida.  -añadí, de manera despreocupada. -Y como me diste este turno lo aprovecharé.  

La directiva de mis Katanas imbuidas con un aura azul continuó hasta estrellarse en aquel vórtice improvisado que rodeaba a la chica, naturalmente una de mis pequeñas se desintegró al instante, pero antes de que todas compartieran el mismo destino, fragmenté tres de ellas dándole la alusión de que se había encargado de mis cuatro filos.

-En estos momentos el numero de Katanas que puedo usar es limitado, te en cuenta eso-le dije, con cierta insinuación. 

El uso será limitado pero no pierden su poder, y ademas me las arreglo para tener siempre una reserva. Retrocedí a la par de que ella comenzó a avanzar hacía delante, mis pasos eran suficientemente rápidos como para dejar imágenes residuales en el entorno(tecnica que le copié), camuflandome entre mis propias sombras, noté en una distancia prudente que su espada había desaparecido, supongo que la está usando para crear dichos vórtices. 

Je... Su saya estaba vacía de igual manera, que extraño, hasta hace unos momentos la funda había desaparecido.

Finalmente las partículas de mis espadas estaban haciendo su efecto, las infiltré por medio de la anomalía que le rodeaba hasta que interrumpieron  la convergencia espacio-temporal que se había creado en esa brecha, sin su escudo estaba indefensa, y era perfecta oportunidad para probar esa nueva tecnica que le había copiado con anterioridad. Detuve el tiempo, mas específicamente detuve su propia percepción del tiempo y el de su acompañante. Desenfundé rápidamente mi Katana de la espalda y la clavé en el suelo, enseguida un campo de purificación triangular rodeó a la arena, cundiendo el escenario de innumerables cadenas con brillo azul que surgieron del suelo y eventualmente aprisionaron a la chica.

-Mi Katana es tan inalterable como mi cuerpo, tambien tenlo presente. -me trasladé hasta su posición hasta verla de frente, señalandola con mi katana que desenfundé de la espalda. -las partículas que sobraron de esa desintegración que emulé, irrumpieron sobre la anomalía, de la misma forma en que una piedra interrumpe un engranaje.

''aunque estamos hablando de una piedra que no se rompe'' 

-Bien ahora... No te molestes en tratar de liberarte, el filo sagrado es una espada curiosa. -continué, a medida que le enseñaba el filo de mi arma en mano. -Te contaré un secreto de mi arma, tiene distintas personalidades, y solo digamos que la del filo sagrado es bastante única. 

Las cadenas que le aprisionan seguramente es la manifestación de amor mas intensa de la espada. 

-Es  amable, tanto que mata, pero muy amorosa, se aferra a la naturaleza misma de quienes retiene y no  los deja ir, podríamos decir que te sujeta de una extremidad sin soltarte al punto de que ni aunque te deshagas de esa extremidad podrás liberarte tal cual coyote acorralado. 

''¿Sientes eso? Ese abrumador  amor opresivo que te arrastra incluso hasta sus entrañas, ella siente una tracción mas fuerte por divinidades como tú'' 

-Para mi, lo que parece intangible y similar a una existencia que persiste  en todos lados pero ninguno a la vez, es una tontería, con que tenga acceso a uno de tus cuerpos con ayuda de estas cadenas que lo retinen todo es mas que suficiente, por que arrastro incluso hasta tu mente en la retención.

Pero... En eso no acaba todo, eso sería simplemente agarrar a un cangrejo de sus ojos. Enseguida una fuerza de atracción jaló todo vestigio de partículas, polvo, e incluso luz en el ambiente, y era la chica el epicentro de toda fuerza de tracción, el filo sagrado estaba haciendo su trabajo..,

Golpeé el torso de la chica con el filo de mi espada, el filo atravesó su cuerpo pero no le hizo daño ni corte alguno, fue mas bien como un golpe de garrote que separó la esencia primigenia de la entidad que se alojaba dentro de ella, enseguida salió disparado hacía un portal que abrí justo detrás de la chica, dividí mi consciencia en dos cuerpos físicos, uno entró con la otra entidad al Phantom World, y mi otro cuerpo permaneció con ella, quien aún se encontraba encadenada.

-Esto también te lo copié hace un momento con esos seis clones que hiciste al principio, ahora a como tú, ''estoy en todos lados y en ninguno''  mi espada es buena extirpando todo tipo de agente parasitario que se aloje en el cuerpo de alguien mas.

Después de todo restaura heridas y el cuerpo de sus pacientes.

-Sabías, es incluso capaz de dividir una sola entidad en sus componentes mas básicos sin mucho esfuerzo, naturalmente es una espada que no lastima pero sirve perfecta para exorcizar toda clase de existencias. 

Del otro lado el sujeto se encontró suspendido en los dominios del Phantom World, un mundo tan alejado de la materia donde solo la nada persiste...  

-Ya no tenemos estorbos de lado,  bienvenido al Phantom World, un mundo en el que definitivamente no existes mas allá de ese cuerpo que aferra tu mente en este plano, la absoluta nada...

''Una convergencia tan antigua y primordial que naturalmente es normal que reaccione de la manera mas catastrófica  a nuestra presencia prolongada por el dominio'' 

-Ne, como crees que reaccionarían millares de partículas con energías  negativas en contacto con la materia, eh? ¿sobrevivirás a la colisión del universo mismo de un espacio a punto de ocuparse, nee?  

Añadí con una sonrisa maliciosa en mi semblante y una expresión lo bastante demencial como para deformar mi atractivo rostro en una retorcida sonrisa de regocijo. 

Del otro lado, la chica aún permanecía encadenada, esta vez había cambiado el uso de mi espada al filo del alma, las cadenas fueron cundidas por una especie de aura blanca, reteniendo su mente, independientemente de su cuerpo.

-Haz sido una jovencita  muy mala y te haz alejado de tu propia humanidad, ''semi-diosa'' dices? ten al menos el honor de decir que eres una diosa cuando haz rechazado la bendición de la humanidad, te enseñaré a confiar en tus instintos humanos de los cuales tanto te haz olvidado, embriagada de los privilegios divinos...
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por X_Raider el Lun Nov 16, 2015 5:02 am

Yuu-chan estaba en serios problemas, y por si fuera poco Kirie fue separado de ella. Yuu-chan simplemente se relajo sin mostrar preocupación alguna, estaba concentrándose, visualizando con los ojos cerrados todo lo que le rodeaba, al hacer que se desintegrase el filo de su katana no podia aprender magias y habilidades de otros pero sin ella darse cuenta había adquirido una nueva habilidad y no era la de copiar.

-Yo en realidad odio a los dioses, incluso a los entes, he llegado a pelear a muerte contra ellos y casi logré vencer a un ente.- Revela Yuu-chan despreocupada de su situación actual.

-Me crie entre humanos como una humana, quiero protegerlos pese a que mí poder sirve para lo opuesto.- Explica sus intenciones mientras seguía con los ojos cerrados e inmóvil.

-¿Puede alguien destinada a la destrucción del todo salvar a alguien?- Preguntó con un tono preocupante.

-Gracias a ti descubrí la respuesta.- Digo agradecida con un tono calmado.

El cuerpo de Yuu-chan empezó a ser un epicentro de enorme fuerza de gravedad que arrastraba todo hacia si misma, todo lo que daba a sus barreras espacio-temporales sin importar el tamaño, la composición o el número de unidades de estos de desmaterializaban, las cadenas empezaban a moverse como si tuviesen voluntad propia haciendo una coraza improvisada alrededor de Yuu-chan, desenterrándose del suelo.

-Esta es mi nueva habilidad, control absoluto de la materia y antimateria.- Desveló su secreto siendo conocedora que su oponente bien podría copiar esa habilidad.

-¿Ya saves lo que ocurre cuando ambas convergen en un mismo punto concentrándose en muy poco espacio grandes energías de ambas?- Preguntó cortésmente a su oponente a la espera de una respuesta.

-Lo cierto es que ni yo misma lo se, ya sabes lo que dicen, quien no se arriesga no gana o pierde, yo no tengo nada a perder.- Aclaró esbozando una muy leve sonrisa mientras seguía con los ojos cerrados.

Su punto o centro de gravedad era exponencialmente aumentado desintegrando todo lo que se acercaba a ella, su punto de gravedad ya estaba tan alto que el suelo se desintegraba, el coliseo también le pasaba lo mismo e incluso las nubes eran atraídas junto a fuertes vientos.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por core-3 el Lun Nov 16, 2015 9:42 pm

Uhm, ella es sorprendente, incluso puede hablar tan lucidamente con mi filo del alma activado, como sea, si esto continua así estaré acabada. 

Supongo que tendré que aumentar la dosis para controlar sus impulsos mentales y detener todo este caos que está desatando con sus nuevos poderes adquiridos, aunque es realmente aterrador que aprenda nuevas habilidades bajo circunstancias como estas.

-Bien bien, ya entendí, odias casi tanto a los dioses como mi tonto hermano. -alegué, en tono despreocupado. -pero no te haz dado mucha cuenta de las situación en la que estás.

Incluso con las cadenas que retinen su cuerpo no fue suficiente para entablar una verdadera conexión neuronal, de modo que tendré que ser mas abrupta y fortalecer esa ''unión'' con un poco de estimulo.

Inumerables cuchillas en forma de agujas se materializaron en el interior de su cabeza, la materia gris de su cerebro es estimulante en mil sentidos... Sus recuerdos, memorias, anhelos, incluso miedos recorrieron sobre la cornea de mis ojos en una película de su vida.

-El filo del alma es una espada única, ataca directamente a tu mente, a tu moral... Quebranta tu espíritu hasta corromper tu cuerpo, doblegándose al control de quien la use(o sea yo), es perfecta para retener a gente confundida, como tú. 

Aumenté el numero de cuchillas dentro de su cerebro para estimular mas partes de su cuerpo y controlar ciertos estímulos de su cuerpo, con lo cual detuve su previo ataque con solo una orden, finalmente la arena del lugar se había estabilizado solo un poco. 


-Contestaré a tu pregunta solo por que he hurtado en tus memorias.

Eso implica en sus recuerdos como humana, y su demencial tarea impuesta por ''el dios creador'' que la sometió a dicha actividad. 

-¿Que si puede alguien destinado a la destrucción a salvar a alguien? -pregunté de manera juiciosa, continuando en mi postura, me pegue a su cuerpo y alcé su brazo izquierdo deslizando mi mano lentamente sobre su suave piel. 

-Antes de preouparte por los demás, deberías de preocuparte por ti misma, por que crees que es natural que un humano se preocupe tanto por su especie; ¿quien te hizo pensar en esa basura? si me lo preguntas es incluso repugnante. 

mis preguntas cada vez se hicieron mas inquietantes para la joven quien solo miraba preocupada a mi semblante, con los ojos totalmente en blancos, pero quien esperaba una respuesta definitiva a su pregunta previamente planteada de manera desesperada, solo lo sentí, no tuve que verlo en su forcejeo incluso, sus músculos son tan honestos... 

Suena casi como si hubiese estado en busca de dicha respuesta por tanto tiempo.

-Escuchad de una vez, no sé que percepción tengas de los humanos, pero por naturaleza son criaturas viles y traicioneras... -continué en mi discurso, a la vez que acariciaba su barbilla. -Anteponen a sus propios deseos y necesidades sin tomar en cuenta a las demas especies, o a su propía gente.

-Y esa humanidad es justamente la que te hace falta, ¿por que no sueltas la espada y te vives una vida normal? ¿por que someterse ante los deseos de tu cruel Demiurgo?

-¿De verdad crees que una especie como esa necesita ''salvación''?  Ya haz hecho demasiado pequeña... Y por mucho que lo intentes esos recuerdos que tienes de tu vida humana jamas volverán, esos días jamas lo harán... Solo rindete, es de humanos hacerlo...

Aunque bueno, también son criaturas sorprendentes que no dudan en dar su vida por un bien común, en muchas maneras los humanos son seres fascinantes, pero en la mayoría de las ocasiones, y a como diría mi abuelo; son solo gusanos arrastrándose sobre la tierra.  

-Ese falso dios creador tuyo, ni siquiera estoy segura si es tan ''omnipotente'' u ''omnisciente'' a como tu dices, y no estoy segura si refirme propiamente a ''el'' o a ''ellos'', en todo aso es algo que debería comprobarlo con mis propios ojos. 

Aumenté la cantidad de filos dentro de su cabeza, estos no le infligían mucho dolor, pero entorpecían sus impulsos eléctricos limitandole el movimiento  a mi propio control, si esto no es suficiente para retenerla entonces estoy perdida...
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por X_Raider el Mar Nov 17, 2015 8:37 am

Tras Yuu-chan escuchar la tan anhelada respuesta su mente se hizo un cúmulo de abnegaciones y contradicciones, físicamente incapacitada y con un ligero dolor de cabeza se deshizo de las capas espacio-temporales que la protegían, las cadenas se desplomaron al suelo, su katana se recompuso recuperando el filo.

-No todos los humanos merecen ser exterminados, no todos los dioses merecen ser extintos, no todos los entes tienen que morir.- Dijo Yuu-chan mentalmente a la mente de su oponente y luego siguió.

-Para salvar unos billones de vidas hay que borrar del mapa unos miles, no existe ni el bien ni el mal, solo formas opuestas de pensar, de creer y de actuar que chocan entre ellos.- Yuu-chan pudo moverse por voluntad propia abriendo los ojos a una nueva resolución y unos nuevos objetivos.

-No se debe juzgar a alguien por su aspecto o poder, pero si por sus acciones y forma de llevarlos a cabo.- Decía completamente serena mientras enfundaba su katana en la funda recién materializada, todo alrededor había regresado a la normalidad.

-No es necesario que sigamos con esto, ya no me interesa, no me dejaré llevar por "él" u otros de parecidos ya ni siquiera me intriga descubrir que, quien y donde esta y es.-

Yuu-chan pone sus manos en su cabeza y se extrae con gran dolor incontables agujas, su sangre salía disparada pero en cosa de un par de segundos se cerraron esas heridas.

Extendió sus manos llenas de esas agujas ensangrentadas hacia su oponente ya algo más aliviada del dolor.

-Te devuelvo lo que es tuyo, lo hiciste bien, por cierto...- Yuu-chan se le acercó al oído y le susurró unas palabras, esta reaccionó de forma sorpresiva. -Pero no se lo digas a nadie o estaré en graves problemas.

Yuu-chan creó una grieta espacio-temporal que conducía a su aldea natal en su época.

-Y aquí termina mí historia, pero ¿Cuándo tardará en aparecer alguien que ocupe mi rol?- Con esa ultima pregunta cruzó la grieta y luego esta se cerró.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por Luis Kirie el Mar Nov 17, 2015 9:55 am

*Observando a su alrededor hacia lo inexistente, solo una pequeña figura pálida de aspecto vampírico se podía apreciar
Aun que por el medio era imposible hablar pues no había medio de transmisión, la voz de la chica resonó por el lugar así que del mismo modo le respondo materializando mi voz por el ambiente*
 
-Sabes que es lo gracioso de ser parte de los números imaginarios y las paradojas?
Que aun en la nada puedo existir, pues aunque sea la nada al estar algo en ella ya no es la nada.
Y no podemos saber que es la nada hasta estar en ella o por lo menos tener conocimiento de ella pero… si a la nada le agregas cosas, esta es pasa a dejar de ser la anda o tú a formar parte de ella?
Que define entonces la nada como tal?... que defina la anda como lugar?
Esto se parece a mi mejor técnica… la de la dualidad cognitiva del amigo imaginario.
 
Y aunque este fuera de la chica con la que estas peleando regresare, sus células son mías y dado que a la hora que me expulsaste no murió,  aun siguen dentro de ella.
Nos veremos fuera de este mundo… Phamtom world lo llamaste?
 
* Desvaneciéndose en la nada dejando solo un leve hilo de voz residual que igual desaparecía*
-Adivina donde estoy, aquí o afuera… todas tus posibilidades se resumen al 50-50 y ambas serán falacias contradictorias, bye.
 
 
*Aun sentado en las gradas del coliseo observa el final de la pelea y como Yuu se adentra en una portal, tratando de comunicarse con ella dentro de su cabeza *
 -Muy Yuu, fue una muy buena pelea… recuerda que estoy en tu espada y dentro de ti.

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por core-3 el Mar Nov 17, 2015 3:45 pm

Jum!

-No entendiste lo que se oculta detrás de mi ataque! b-baka!

Al mismo tiempo que en ese sujeto se había ido de forma tan maleducada después de que le invité amablemente a que se sintiera como en casa, le seguí el rastro hasta las gradas, y aparecí  repentinamente justo a su lado por medio de las sombras en la arena.

-Pero como sea, supongo que cometí mi objetivo... Nunca imaginé que tanto el residente de Yuu-han como tú fuesen la misma persona.

Y es por eso que fallé en esa colisión de energía negativa masiva, algo que indudablemente le mataría y hundiría en todo ese Mar de Dirac. 

-Solo te tengo una pregunta, ¿sabes lo que pasa cuando la materia hace contacto con la antimateria? -pregunta de kinder. 

Estoy muy segura que ha quedado mas que claro después de tanta insistencia en el tema hace algunos años. 

-Oh, es verdad... Casi se me olvida.

retiré los filos del cerebro que habían quedado en la otra existencia, mismos que usé para comunicarme con él en el 
phantom World e inserté sin que se diera cuenta. 

-Mi filo es imperturbable, y alguien tiene que pagar los platos rotos para que no se roben mis pertenencias, jojo. 

y otra cosa. 

-No lo tomes a mal pero ya no existes dentro de Yuu-chan por que literalmente te separé de ella, destruí todo indicio de unión básica o primigenia que tenías con ella, lo siento si soy opresiva pero me gustó mucho la chica como para compartirla con alguien mas. 

Sonreí.

Así que se llamaba Yuu,  eh, ahora que lo pienso nunca le dí mi nombre, supongo que algún día nos volveremos a ver y se lo diré, ahora disfruta tu vida como humana, pequeña, siente el regocijo de la carne y demuestrale a los dioses que la humanidad no les necesita para persistir, tu noble tare ha acabado... 

Desvanecí el clon creado a partir de la técnica de Yuu, justo enfrente aquel otro sujeto. Avancé algunos cuantos pasos hasta las gradas inferiores y me recosté, tenía tanto sueño... Aunque pude alimentarme ligeramente de la energía vital que extraje de Yuu-chan, oh, sabía tan deliciosa.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por Luis Kirie el Mar Nov 17, 2015 4:04 pm

*Haciéndose a un lado de forma lenta pero notoria, alejándose de la chica pálida hasta que esta desaparece como un clon y el cuerpo que lucho con Yuu se recuesta en las grada*

-Je, respondiendo a tu pregunta de que pasa cuando se encuentran, es simple.
Se transforman en energía.
Pero, no puedes mojar una manzana sin agua… y sin manzana.
y por cierto creo que tus agujas o lo que fueran estaban en el lugar equivocado…
 
*Separando su cara en 2 de forma vertical, como si fuera un capullo, dejando ver a través de las mitades*
No hay un cerebro al cual clavar tus cosas esas.
En cuanto a lo de Yuu, solo me separaste de su cuerpo, estoy con ella aun… de cierta forma jejeje.
 
*Juntando de nuevo su cabeza*
Y Bueno, alguien más se apunta para el siguiente combate
O prefieren que hago un combate especial?

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por core-3 el Mar Nov 17, 2015 4:09 pm

zzzzzzz

Con esa respuesta no em sorprenda que no tenga cerebro.

zzzzzzz

zzzzzzzz....

aunque nada mal, en cierta medida tiene razón, pero estoy segura que eso no era lo improtante de la cuestión.

zzzzzzz

zzzzzz
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coliseo, Combate a Muerte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.