Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» |JUEGO| Cambialo por pothook!
Hoy a las 12:29 am por creep01

» Dibujillos
Hoy a las 12:26 am por creep01

» |JUEGO|Dedicale un video al de arriba
Hoy a las 12:09 am por Balsyka

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 12:06 am por Balsyka

» ¿Dónde publicar tu cómic/manga?
Ayer a las 3:00 pm por creep01

» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 2:47 pm por creep01

» [PARTICIPA] en la Actividad del mes de Enero 2018
Ayer a las 2:45 pm por creep01

» Violett Syndrome: nuevo proyecto y primer boceto.
Vie Ene 19, 2018 11:21 pm por Balsyka

» TELEFONO DESCOMPUESTO 2018
Vie Ene 19, 2018 12:18 pm por mizuki

Los posteadores más activos del mes
Demilxme

creep01

Balsyka

Kuroneko

taidananeko

mizuki

core-3

Editor en Jefe

Anarara

Lilum

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

Alien think

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alien think

Mensaje por Rusted Snake el Sáb Dic 03, 2016 4:30 pm

Buenas a todos!

vengo a compartir algo que me pareció interesante y recien lo descubrí si quierer queriendo, viendo un video en youtube de "funhaus" que es un canal de videojuegos y ese tipo de cosas...

es una pagina que contiene varias herramientas para dibujantes, como vídeos tutoriales de dibujo, otros de diseño 3d y una cosa que es bastante entretenida que es una aplicación para celular, la cual sirve para hacer poses con un muñeco 3d y hay tanto de humanos como animales.

la pagina es esta: http://www.alienthink.com

yo no en realidad uso este tipo de cosas, pero puede que a alguien le pueda servir de ayuda, a mi nomas me encanto el diseño web, es simplemente genial veanlo! haha.

La aplicación es de pago según parece... pero hasta donde vi hay una buena parte del contenido que es gratuito. 

Cabe mencionar que everything here is in english pero como la mayor parte del contenido es visual, no te quedaras corto si no dominas el idioma.  clown

PD: me descargue la aplicación para probarla por medio no muy legales y pondré el zelda aquí, no se las políticas sobre este tipo de contenido en el foro así que si no se puede poner esto lo quito haha.

en resumen es bastante buena, se pueden mover todas las partes del cuerpo, cambiar la intensidad y la dirección de la iluminación, se puede cambiar el tipo de cuerpo, el genero, la textura y ademas tomar capturas por si quieres guardar la pose, lo que no me gusto demasiado es que toma algo de tiempo mover todas las partes pero en fin.

zelda:
https://drive.google.com/open?id=0B8wcSJU15QjFM2pYb2JMRHV5MFE

lo acabo de subir yo mismo a mi Drive asi que es un link seguro.
Rusted Snake
Seito
Seito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba