Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coleccion Villanos
Hoy a las 3:06 pm por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 3:04 pm por Kuroneko

» Participa en el Calendario Pothook 2018
Ayer a las 10:11 pm por Editor en Jefe

» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Miér Nov 22, 2017 9:24 pm por creep01

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Noviembre
Miér Nov 22, 2017 9:22 pm por creep01

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Miér Nov 22, 2017 8:58 pm por creep01

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Lun Nov 20, 2017 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Lun Nov 20, 2017 8:54 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Lun Nov 20, 2017 8:52 am por Kuroneko

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



La isla (rol social, aquí se rolea)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Lun Ago 24, 2015 5:44 am

Tomé un vuelo de un avión boing 320 de la compañía crash air lines, era de low cost por lo que solo llevaba el equipaje de mano y una pequeña maleta, el destino era Indonesia, ese vuelo solo hacia escala en España ya había iniciado su vuelo des del otro lado del Atlántico, todo fue bien, el vuelo era de varias horas y por si fuera poco de noche por lo que la mayoría de los pasajeros dormían, se oía algún ronquido que no dejaba dormir a unos pocos pasajeros, la azafata pasaba por el pasillo mirando de lado a lado, yo tenia los ojos entre cerrados, con ese ruido no podia dormir, de repente vino una sacudida a lo cual alertó a los que no dormíamos, alguno se puso en pie pidiendo explicaciones, la azafata desorientada se agarró instintivamente de una de las butacas.

-Solo son turbulencias ¿Cierto?- Dije yo intentando de auto calmarme.

-Si, solo eso, voy a cabina, vosotros poneros los cinturones y no os levantéis.- Explicó la azafata apresuradamente hiendo hacia la cabina.

Justo cuando una fuerte explosión del motor trasero dejó al avión sin cola, la fuerza centrifuga empujaba las cosas hacia atrás por el boquete que se formó, se llevó varias sillas con gente sentados en ellos, ya todos estaban despiertos, la azafata agarrándose a la puerta de la cabina esta explotó haciendo otro hueco en la parte frontal, las fuertes corrientes de aire se llevaban las butacas la azafata, la gente y el equipaje mientras caíamos en picado, tras cruzar unas nubes y ver a lo lejos el océano un motor del ala derecha estalló abriendo un boquete lateral llevándose al vacío a más gente, ahora girábamos a lo loco mientras caíamos y el avión se hacia trozos por segundos.

-¡Sálvese quien pueda!- Grite a pulmón mientras me quité el cinturón e intentaba abrir la escotilla de emergencia.

-Yo te ayudaré.- Dijo una segunda persona que no conocía de nada.

Logramos abrir la puerta y automáticamente se hinchó el tobogán de emergencia pegado con anillas y velcro al chasis externo del avión, yo me agarre a ese hinchable y esa persona se dedicó a soltar los ganchos, mientras lo hacia otros pasajeros se nos unieron y muchos seguían en el interior sentados con el cinturón, finalmente estalló el motor del ala donde estábamos lo que nos desengancho a la vez que nos apartó del avión y suerte tuvimos de caer con ese tobogán hinchable en el agua amortiguó el golpe, pero pudimos ver como lo que quedaba del avión de hundía.

Esa noche fue la más larga de mí vida, navegamos a la deriva en unas aguas en calma por toda la noche hasta que el cansancio nos pasó factura y nos dormimos, cuando al fin desperté estábamos embarrancados en una paradisiaca playa de arena blanca, más adentro una jungla espesa y una montaña con el pico nevado asomaba muy al fondo, yo seguía estirado en el tobogán hinchable, algunos ya estaban despiertos examinando la zona en tierra firme y solo otra persona seguía durmiendo.

Me reincorporé saliendo del hinchable y pisando esa arena, el agua cristalina, la arena fina, esa suave brisa, el Sol asomando al horizonte del océano y ese agradable clima daba cierta tranquilidad, me chequee para ver si seguía de una pieza, ni un rasguño e incluso seguía con mi mini mochila colgando de mi hombro por fortuna seca.

-Parece el paraíso.- Dije irónicamente sin siquiera pensar en la situación en la que nos encontrábamos mientras observaba al resto de supervivientes.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por Jezrim el Mar Ago 25, 2015 10:28 pm

No se como sobreviví, después de todo no se nadar, solo se que me sujete fuertemente a un chico con lentes y cabello oscuro. 

El tobogán inflable fue de gran ayuda.

Cuando llegamos a tierra firme revise lo que llevaba... mala suerte. Solo contaba con mi mochila de colgar, la cual contenía mi dinero, un celular mojado y cosas femeninas. Mi psp no estaba... debí perderlo en el accidente. Espero nadie lo encuentre...

Algunos de los sobrevivientes se alejaron en grupo buscando algo con la mirada. Yo no sabia que buscar, seguro pronto enviaran al equipo de rescate, mejor disfruto el momento y bajo unos cocos de las palmeras.

_________________
Bang

Jezrim
Senpai
Senpai

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localización : México

http://jezrim.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por Manga Ni Muchu el Mar Ago 25, 2015 11:37 pm

Fui uno de los últimos que salió del avión, la verdad estaba escuchando música, y dentro de mi mundo no noté lo que estaba ocurriendo.

Al llegar a tierra firme fui uno de lo últimos, si no el último en despertar (Sí, duermo mucho). Me levanté, y atiné a revisar mis bolsillos. Solo tenía la uñeta o púa de mi guitarra que iba en el avión, un poco de dinero chileno, mi país, además de mi teléfono celular, que es resistente al agua.

Lo enciendo para ver si puedo hacer algo, pero no tenía señal.

-¿Para qué ver Lost si puedo tener mi propia historia de naufragio?- Dije con un tono sarcástico, mientras que la mayoría de la gente me miraba extraño por darle menos gravedad a la situación de la debería.

No sabía qué hacer, así que me acomodé en la arena y me puse a escuchar algo de música.
avatar
Manga Ni Muchu
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Miér Ago 26, 2015 4:25 pm

Ya era de mañana y aun me zumbaban los oídos por las explosiones del avión, absorto con la mirada clavada en la arena y ya con los niveles de adrenalina bajando, podía concéntrame en dar  cabida a lo que paso… como la explosiones destrozaron el avión, como la gente fue succionada al aire, como caían hacia el mar en la profunda oscuridad,  como se había salvado al impacto... y como una chica lo había sujetado para salir del mar.
 
*Tratando de reincorporarse, la suavidad de la arena mas el mareo por el zumbido en sus oídos no se lo permitían*
-Tranquilo…
 
Se decía para si mismo, inhalando profundamente y dejando salir el aire de forma lenta.
Esto en definitiva es muy diferente, pero no es nada que no te plantearan en los cursos para entrar a trabajar en protección Civil
 
*hurgando en su mochila cruzada para ver que encuentra, mientras hacia mas notas mentales*
Bien, por obvias razón mi otra maleta se perdió, por lo que no dispongo ni de linterna, ni zapatos, ni demás cambios de ropa, así que por momento solo cuanto con Una pila Externa para el Celular y su cable, que al parecer no sirven por la falta de señal,             una pequeña cantinflera de a litro para viajes a la cual solo le quedaba la mitad de agua, el sándwich para el desayuno, y las llaves de su departamento
-Guau, vaya cosas triviales que uno carga cerca…
 
*sujetándose la cara instintivamente siente se percata de que aun lleva los lentes puestos*
-Bien al menos aun llevo los lentes
 
*mirando a su alrededor se percata de las demás personas que miraban hacia la isla, hacia sus pertenencias y uno que parecía carecer de instinto de supervivencia o de planes a futuro al estar aun apegado a sus audífonos*
-Esto esta jodido
 
*pronunciándolo de forma mas alta de la que quería a causa del zumbido que aun no desaparecía del todo*

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Miér Ago 26, 2015 6:26 pm

De niño siempre me gustó la naturaleza, fue por eso que estudié la carrera de ciencias biológicas en la universidad, y graduándome como Biólogo especializado en Ecología. Desde entonces no he dejado de viajar por todo el Neotrópico: cruzando el desierto del pacífico más de una vez, subiendo y bajando incontables veces de la cordillera de los andes, surcando los ríos de la amazonía y travesando sus densas junglas como la cosa más cotidiana del mundo. La biodiversidad me tenía fascinado, y aún hoy pese a todo me sigue fascinando de la misma manera que cuando era niño, o incluso más.

Sin embargo hoy me hallo en tremendo predicamento. Todo empezó hace unos días, cuando un amigo que conocí cuando trabajaba para el Jardín Botánico de Missuori me invitó a participar de un proyecto que tenía en las selvas de la isla de Java en Indonesia. Yo acababa de terminar un trabajo de monitoreo biológico en las selvas del Bajo Urubamba, una región de alta biodiversidad amazónica al norte del Cusco en Perú, pero completamente lotizada para trabajos de exploración y extracción de hidrocarburos. Tras concluir con mis labores de ese trabajo, no lo pensé más y acepté la invitación de mi amigo, aunque para ser sincero mis conocimientos sobre los ecosistemas tropicales del sudeste asiático era muy limitados.

Jamás se me ocurrió pensar que el vuelo en el que me dirigía a ver a mi amigo tendría tan fatídico accidente (bueno, tal vez sí: cuando miré el boleto y leí que la aerolínea se llamaba “Crash Airline”, una idea así pasó brevemente por mi mente…). Por fortuna me encuentro entre los sobrevivientes, sólo que ahora todos ellos junto conmigo nos hallamos atrapados en una isla en medio del Océano Índico. 

Lamenté no haber podido salvar mi equipaje en bodega, pues allí tenía todo mi equipo para camping y supervivencia en campo, así como otras muchas cosas que podían serme útiles como mi Smatchet (un tipo de machete corto), mi navaja suiza, mi tijera podadora de mano, mis anzuelos para pesca, y todas esas cosas afiladas que no te dejan subir al avión en tu equipaje de mano. Logré rescatar en cambio mis pertenencias de la maleta de mano, aunque la mayoría de cosas allí guardadas eran completamente inútiles: mi computadora portátil, mi cámara digital, un GPS de mano sin baterías; sin embargo sí contaba con algunas cosas de utilidad como una botella para agua, mi brújula, mi lupa de relojero de 10 aumentos (nunca salgo de casa sin ella), y finalmente un cuter entre mis útiles para escribir (siempre me he preguntado cada vez que viajo en un avión, ¿si es que acaso las máquinas de rayos x nunca detectan esas cosas?, supongo que las confunden con reglas u otro útil escolar similar… sólo espero que no llegue el día en el que algún psicópata se dé cuenta de este tipo de cosas…).

Aunque sabía que sería infructuoso, tenía la esperanza de que las olas arrastraran mi mochila grande con mis cosas de supervivencia hasta aquella playa, así como habían hecho con los sobrevivientes y con parte del fuselaje del avión. Sin embargo no quería gastar energías inútilmente, ni buscando esas cosas, ni pensado en lo fácil que me harían las cosas si las tuviera a la mano. Lo importante era sobrevivir, así que no podía distraerme con minucias.

La playa y la isla eran realmente paradisiacas, un lugar ideal para tomarse unas vacaciones, sin embargo bajo estas circunstancias ese podía convertirse en realidad en un verdadero infierno. Los pasajeros sobrevivientes estaban realmente desorganizados: cada quien hacía lo que quería, o mucho peor, perdían tiempo y energías en cosas inútiles. A algunos tipos de “cuello blanco” les preocupaba no estar atendiendo sus negocios, otros intentaban vanamente pedir ayuda con sus teléfonos celulares (cosa por demás inútil teniendo en cuenta el remoto sitio donde nos encontrábamos), e incluso había una chica preocupada por no poder encontrar su PSP, ¿acaso no se daban cuenta de donde estaban? Puedo entender que tal vez muchos de ellos aún se encontrasen confundidos y shockeados por la experiencia traumática de anoche, pero quedarse a allí apáticos, y aún peor, en estado de negación a la realidad en frente, no los iba a llevar a ningún sitio. Una cosa que aprendí en la universidad y que vi cientos de veces en la práctica es que los organismos que no consiguen adaptarse a su medio simplemente se extinguen (“hacen tierra”, recordando los diagramas de Margalef), por ello era más que obvio que si no venían pronto a socorrernos, muchos de los que estaban allí en esa playa no sobrevivirían siquiera un par de días más.

Yo sabía que lo primero que tenía que hacer era buscar agua. Había una montaña en el medio de la isla y abundante vegetación a su alrededor, así que no sería difícil encontrar un curso de agua cerca, siguiendo el contorno de la playa, y adentrándose ligeramente en el bosque, además que así aprovecharía en conseguir algo de comer fácilmente. Sin pensarlo dos veces, tiré todas las cosas inútiles de mi mochila (ya tocaba comprarse una nueva portátil de todos modos), quedándome sólo con las que mencioné que podían servirme, y así me encaminé sólo a buscar una fuente de agua fresca para beber. Habían muchas otras cosas que hacer antes de que cayera de vuelta la noche, por lo que ese era sólo el principio. Sólo espero que los demás se den cuenta pronto de la situación en la que se encuentran y empiecen a moverse también…

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por taidananeko el Vie Ago 28, 2015 11:56 pm

Odio volar. De verdad, ¿Cuantos vuelos hay al año? Era mi primer vuelo. y me toco uno de los poquisimos aviones que se accidentan al año. ¿Y te quejas de haber llegado tarde al trabajo?

"Yo digo que tuviste mucha suerte"

-Sali volando en cuanto se abrio el avión, a lado de una tipa morbidamente obesa, tuve que nadar durante
hora y media, pase la noche empapado y cansado a morir, perdi todo mi equipaje, no tengo nada que comer.

"¿Y eso es mala suerte?

-Vale, la gorda amortiguo mi caida al agua cuando su cuerpo se despedazo al entrar al agua, así que solo estoy adolorido y no muerto. Si vuelvo a volar, me sentare entre gordos.

"Eso... eso sonó muy grosero"

-Sí, por suerte estoy solo y nadie me escucha.

Ni siquiera cai con algún tipo súper incompetente a quien pueda matar si me quedo sin comida...

"Ahhh... dudo que realmente puedas matar a alguien"

-Lo haría si fuera completamente necesario

"No dudo sólo de que tengas las agallas de matar a alguien, también dudo mucho de tus capacidades fisicas"

-Nade durante hora y media....

"Tardarán hora y media en matarte entonces, debo de admitir que eres muy terco"

Ahhh... cambiando de tema... demonios... supongo que... debo explorar... o buscar comida... o buscar insectos para usarlos de carnada para conseguir animales más grandes... Debí de ponerle más atención al desgraciado de Bear Gryll.

Bueno, es una isla muy bonita, a la "Naufrago"... Nota mental: Conseguir un "wilson". Mucha vegetación, habrá mucha agua. En cuanto a animales... sólo espero que no haya carnivoros muy grandes.
 Ni plantas venenosas. Y que los animales se cocinaran solos.

"Dejate de idioteces, por allá hay humo, quiza haya más personas"

-No quiero empezar a comer cadaveres tan pronto

"La idea es que haya varias personas vivas y sobrevivan trabajando en equipo, no que se coman entre los supervivientes"

-No lo sé, has visto tantas pelícals con tematicas así, y sabes como terminan

-Siempre hablas solo- Escucho a mis espaldas

taidananeko
Seito
Seito

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por Thegreat el Sáb Ago 29, 2015 7:38 pm

Mi mayor problema ante está vida es este naufragio, que no esperaba para nada. Durante la caída fui de los pocos en agarrar un paracaídas y saltar del avión, no fue muy seguro ya que durante la caída unos trozos rasgaron pedazos del paracaídas y eso afecto mucho mi aterrizaje, no salí muy herido, sólo con un dolor de espalda. Al caer me asegure de hacer una mochila con el paracaídas para conservar la soga que sería muy útil, por otro lado me fije que una balsa inflable que resguardaba a unos supervivientes, por lo que me metí al agua y amarre la balsa con la soga e hice que cruzara por unos arboles para poder sacarla, tras eso note que todos los supervivientes estaban dormidos y decidí hacer un recuento de mi inventario.

Un problema que tenía muy en mente es que por estúpido y hambriento me comí y tome los víveres al principio del vuelo, por lo que no tenía ni agua ni comida, en ese momento me dormí a esperar el siguiente día.

Cuando desperté algunos supervivientes ya estaban despiertos.Bien, pareciese que fuese el más chico de todas las personas que se encontraban ahí, si bien pareciera un adulto no lo era. Pasé toda mi vida estudiando y trabajando por lo que no me afecta en cómo tener necesidades básicas para sobrevivir, por otro lado me vuelvo muy tímido con las personas aunque mi cara diga lo contrario, por lo que opte por buscar agua y comida, para enseguida hacer un refugio. En ese momento recordé las cosas que me servían en mi mochila para usarlas a mi favor, tenía  varios libros indicando plantas comestibles, máquinas simple de vapor, una brújula, un encendedor, una navaja suiza que había sido autorizada para abordar el avión y una pistola eléctrica en caso de autodefensa igualmente autorizada. 


-Bien, mi problema es la comida y el agua. Cerca se ve una montaña, posiblemente encuentre agua dulce, vi a un tipo dirigirse a la misma dirección, prefiero evitar las multitudes-

Si bien tenía muchos conocimientos, y siempre pensaba antes de actuar, y generalmente era temerario ante las situaciones, por otro lado era totalmente cobarde ante ciertos tipos de animales y con las relaciones humanas, si soy todo un asocial. Continué el camino que marque y me fui con esperanzas de que al volver hubiera alguien.
avatar
Thegreat
Seito
Seito

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por Editor en Jefe el Dom Ago 30, 2015 12:45 pm


Las turbulencias azotaron el avión en el cual viajaba haciendo que descendiera en medio del mar. Mi cuerpo adolorido recordaba el suceso lentamente, los gritos, las miradas que las madres le ofrecían a sus hijos mientras los abrazaban. Me levante a la orilla de la playa sujetando mi brazo izquierdo. Dolía demasiado.

El sol asomaba entre las palmera. Un chico escuchaba música a un lado. Otro parecía saborearse a los sobrevivientes… debo alejarme de él… Un joven se alejaba con la mirada inexpresiva… tendrá que tener cuidado con los peligros que hay dentro de la isla… una chica arrojaba piedras a las palmeras intentando bajar cocos… alguien debería decirle que esa no es la manera correcta de conseguir comida.

Suspire mientras me acercaba a los sobrevivientes. Debíamos unirnos y buscar la manera de salir… o al menos sobrevivir.
avatar
Editor en Jefe
Admin
Admin

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Localización : México

http://pothook.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Lun Ago 31, 2015 6:22 am

La mañana estaba pasando y parecía que cada cual tomaba su rumbo e incluso algunos no tenían rumbo, busqué una rama cerca de la playa, di con una curvada que parecía bastante resistente, de mí mochila saqué hilo y trenzándolo hasta hacer una cuerda que ate a un extremo y otro de la rama, el hilo en vertical estaba muy tenso, seguí buscando ramas largas y delgadas, preferiblemente rectas, encontré unas pocas que con mí pequeña lima logré afilar una punta puntiaguda.

-Perfecto, un arco improvisado y cinco flechas.- Dije esbozando una leve sonrisa de auto satisfacción.

Probando ese artilugio disparando a un coco que había en lo alto de la palmera, la flecha dio en la rama que soportaba un coco esta se rompió del impacto pero hizo caer un coco, por desgracia dicho coco cayó sobre uno de los supervivientes.

-¡Ese coco me pertenece, fui yo quien lo conseguí!- Dije gritando a pulmón mientras corría hacia el coco que estaba en el suelo.

Todos estaban algo distraídos y no les dio tiempo a reaccionar por lo que me lancé en plancha para tomar con mis brazos extendidos el coco, lo logré pero la arena ardía y mi piel no tardó en notarlo.

-¡Aahhh, quema, quema!- Me puse en pie y me lance al agua sin pensarlo dos veces. -¿Uh? ¡Ah! ¡Que alivio!- Exclame flotando en el agua sin soltar el coco y con el arco cruzado en mí hombro por la espalda.

Tras refrescarme salí del agua, algunos ya parecían empezar a organizarse y otros se adentraron en la isla, usé una de las flechas improvisadas para clavarla a la arena del suelo y dibujar en esta un reloj solar, de ese modo pude saver que ya era medio día por donde daba la sombra.

Tras recoger la flecha me puse a buscar alguna piedra para abrir el coco, con él tendría agua y comida para soportar lo que quedaba de día ya que siempre fui de comer y beber poco. Poco a poco me fui alejando del grupo siguiendo la playa hasta dar con unos riscos.



Allí golpee con fuerza el coco hasta que este se partió en dos trozos, en seguida deguste esa agua con ese sabor tropical 100% natural, luego empecé a comerla poco a poco escondiéndome entre los riscos para evitar que me robaran mí comida.

-Que rico, sin conservantes, ni endulzantes y recién adquirida.- Decía mientras daba los últimos bocados y me terminaba el coco dejando solo la cascara exterior.

Tras observar las dos mitades ya vacías durante un buen rato y ver las afiladas y puntiagudas piedras del lugar se me ocurrió darle un uso práctico y junto con los hilos que aun tenia hice una especie de bikini de coco, con algunas hojas me encargue de hacer la parte de abajo.

Miré a todos lados, no se veía a nadie, tampoco se oía nada más que las olas chocando contra las piedras por lo que procedí a quitarme toda la ropa mojada y ponerme ese peculiar bikini, luego fui recolectando algunas piedras pequeñas otra de mediana y una parte de un tronco, los fui perfilando sentándome en las rocas mojándome los pies en esa agua cristalina, el Sol ya empezaba a bajar.

-Perfecto, las clases suplementarias de herrera, costurera y carpintería al fin dieron su fruto.- Dije orgullosa al ver que al fin les di algún provecho.

Había mejorado el arco improvisado reforzando el tronco, añadiendo puntas de piedra a las flechas y plumas a otro lado, haciendo un carcaj para depositar las flechas que ya tenia y nuevas que hice.


También hice una nueva arma, una lanza con una punta algo curiosa.

[img][/img]

La ropa ya estaba seca así que me la puse por encima del bikini, pese a seguir sola no me fiaba de las miradas de los pervertidos, me puse a explorar la zona ya cuando empezaba el atardecer.

-Tengo que encontrar algún lugar donde resguardarme de la noche, pese a que por aquí no llegan los animales de a pie.- Dije observando mí entorno cuando di con mí nuevo hogar.



-Le falta un toque femenino al lugar pero creo que estaré bien aquí, alejada de los depredadores y del resto de supervivientes ya que ninguno me siguió.- Dijo mientras se adentraba ya con poca luz en el interior.

Finalmente la noche llegó y se puso a dormir en esa arena tibia sin nada para cubrirse, estaba agotada del primer día pero había hecho grandes avances ¿Qué le esperaría al día siguiente?
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Lun Ago 31, 2015 11:39 am

*El zumbido en sus oídos había desaparecido, y finalmente se podía concentrar en su entorno, después de evaluar su suministros prosiguió con la notas mentales ahora de su entorno*
Bien es hora de poner a Mr. Protección civil a Trabajar… analicemos las circunstancias, antes del accidente pude ver que ya estábamos en mar y dado que íbamos a indonesia… supongo que nos accidentamos en algún lugar del mar y ahora estamos en una de las tantas islas.
Ok, ahora veamos los factores de riesgo…  
 
*Observando algunas piedras grandes en la orilla de la playa*
Por los restos de moluscos en las piedras que están en lo alto, puedo ver que estamos en marea baja… y que esta, por lo que se ve, puede subir un metro aproximadamente
 
*sintiendo la Briza húmeda del lugar y como el viento soplaba cada vez mas fuerte*
Y por las Fechas no me extraña que el avión se accidentara, ya que en estas fechas el clima no es nada bueno... parece que esta isla de aspecto paradisiaco no es mas que un infierno disfrazado, permanecer cerca de la playa con estos aspectos evaluados es igual a una muerte segura…
 
*mirando hacia la isla y observando a los demás superviviente*
Ahora los otros factores de riesgo, la Isla puede dar recursos pero mis capacidades son algo limitas, cosa que se puede superar con trabajo en equipo, lo cual en caso de algún accidente o inconveniente seria bastante útil…. Pero eso nos lleva a otro factor de riesgo, los mismos supervivientes, ya que su estado mental esta dudoso…
 
*observando al chico que seguía con los audífonos puestos como si no pasara nada*
Y yo no quiero otro “Señor de las Moscas”
Supongo lo primero será ver quien tiene la iniciativa del trabajo en equipo…
 
*viendo alejarse a un chico y a una chica en direcciones opuestas hacia la periferia de la playa*
… y Quien no
 
*Tomando un pequeño fragmento del Fuselaje del avión, lo guarda en su mochila y encaminándose hacia la entrada de la vegetación de la Isla y girándose hacia los demás, hablado en voz alta para que pudieran escuchar*
 
-Señores, lo que paso con el avión paso y ya.
Si realmente quieren sobrevivir debemos trabajar en equipo y ante esta situación lo primero que se tiene que hacer es buscar seguridad y agua… la comida y un refugio estable son secundarios.
No creo que se mueran de hambre ahorita pues el cuerpo aguanta hasta 3 semanas sin alimento.
Por mi parte me adentrare hacia la isla y de ahí buscare agua, quien me quiera seguir, adelante
 
*ya adentrado unos metros dentro de la isla, la búsqueda de algún rio había sido infructuosa, pero no se había desanimado pues la briza húmeda se había acumulado en las hojas y después de recolectar un poco, su recipiente estaba lleno*
Bien paso uno completado, ahora a aprovechar el sol
 
*Con la hierba y hojas secas que había juntado durante la búsqueda del agua, forma una pila en una zona plana, donde entraba la luz del sol de forma directa pues este ya esta en lo alto del cielo y con su lentes enfocándolos a modo de lupa sobre la pila de hojas secas, creo suficiente calor para encenderla y así crear una fogata*
-ok, con esto si no consigo un refugio, por lo menos no pasare frio en la noche… que en las playas vaya que hace.
 
*poniendo al fuego pequeñas varitas con varios gusanos destripados*
Y mira que suerte que en este tipo de isla existan gusanos tan gorditos entre las mismas hojas.
 
*el sol baja lentamente perdiéndose entre la vegetación que lo rodeaba, dando pie a la noche y bajando la temperatura de forma gradual*
 
-Prioridades para mañana, buscar un rio y armar un refugio a medida que se pueda lejos de la marea alta y de la playa.

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por Manga Ni Muchu el Lun Ago 31, 2015 2:21 pm

Seguía ahí, sentado. Los 17 minutos de duración de la única canción que quería oír ya habían pasado.

Las personas subestiman lo que puede hacer un momento de relajación en situaciones así...

Saqué mis audífonos de mis oídos y me levanté. Veía que algunos ya se habían adentrado más a la isla, yo me puse a mirar a los demás que estaban por ahí... Todos parecían buenas personas... Bueno, dentro de lo que se puede pedir, ya que ese tipo de por allá parece un canibal...

Sé que no es la gran cosa, pero fui por mucho tiempo scout (Sí, sí, esos que venden galletas, aunque en mi país no lo hacíamos), eso me daba un poco de conocimiento sobre sobrevivencia, siempre hacíamos simulacros de situaciones así. Lo primero era algo para beber, la búsqueda de un río puede esperar, lo buscaré a medida que me adentre en la isla. Por mientras, los cocos pueden saciar mi sed e incluso mi apetito.

No soy muy conocedor de flora o fauna, pero supongo que más de algún coco ha caído de su palmera, de las cuales hay muchas. Justo detrás de la palmera a la que le lanzaba piedras una chica, había un coco, creo que ella no lo notó... Me acerqué al coco y lo agarré, para luego dejarlo al lado de la chica.

-Estaba detrás, le has lanzado tantas piedras que la palmera ya es tuya, así que no me lo llevaré.- Le dije con un tono de broma.

Simplemente giré y fui por la costa de la isla, buscando cocos en el suelo.

Luego de unos minutos caminando, ya tenía un coco en mi poder, miro hacia la playa, y en la orilla logré ver una especie de saco de tela que pequeño no era, me acerqué a la orilla de la playa y lo recogí.

-Puede servirme para guardar los cocos, o para taparme, pero debo esperar que se seque.- Dije con una pequeña expresión de alegría en mi rostro.

Ya con 3 cocos en mi poder, decidí sentarme en la arena y, usando una piedra bastante afilada del lugar, abrir un agujero en uno de los cocos, para beber la leche. Me sorprendió que tuviera un montón de leche... Luego de beber algo de líquido, partí a la mitad el coco y claro, era uno con no mucha pulpa pero bastante leche, perfecto para mi situación actual, ya que acostumbro a beber bastante líquido al día, por mis cuerdas vocales. Ya con la sed saciada, y con la pulpa del coco separada de la cáscara, seguí mi camino.

No me era importante encontrar un refugio tenía buena vista nocturna, y no tenía sueño, había trasnochado el día anterior, y dormí de día, en el avión. Así que solo seguiría buscando cocos por el primer día, y a ver si alguien se me acerca, y comenzar a "Trabajar" juntos.

Hacía calor, así que me saqué mi abrigo. Una chispa me vino a la mente al recordar que no había revisado los bolsillos internos de mi abrigo, era muy probable que encontrara un encendedor, siempre llevo uno a las fiestas para mis amigos fumadores, y exacto, estaba trasnochado porque me había ido de fiesta.

Revisé los bolsillos y tal como lo pensé, ahí estaba mi encendedor, además de unos repuestos para mis expansiones y un set de cuerdas metalicas para guitarra. El atardecer comenzaba, apresuré el paso, juntando 4 cocos más, ya tenía comida y algo de líquido para lo que quedaba del día. Además de un par de ramas, tablas y palos de madera, para poder hacer fuego.

Llegué a una especie de cueva, iba a entrar, pero vi que alguien estaba ahí.

-No, no es buena idea que entre, puede asustarse.- Pensé, sin siquiera saber quién estaba ahí.

Me senté en unas rocas que estaban por ahí cerca, con mi saco con cocos, madera y mi abrigo, esperando que alguien pasara por el lugar, o que la persona de la cueva saliera, ya me aburría de hablar solo.


Última edición por Manga Ni Muchu el Miér Sep 02, 2015 4:52 am, editado 1 vez
avatar
Manga Ni Muchu
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por Thegreat el Lun Ago 31, 2015 7:09 pm

El primer día siempre es fundamental para sobrevivir, eso es lo que sabía. Por ello fui cerca de la montaña y en camino a ella logré descubrir suelo humífero o tierra negra la cuál es muy útil para que las plantas crezcan muy bien, especialmente las bayas, en ese mismo momento hice unos bolsas con el paracaídas y las llené con la tierra negra que enseguida amarré con la fibra de las plantas. Camine alrededor de 5 minutos cuando encontré un conejo justo debajo de mí, mi primera reacción fue agarrarlo para cocinarlo, me di cuenta que no sabía cuántos animales había en esta isla, por lo que opte echarlo en una bola con oxígeno, mi prioridad era encontrar un conejo hembra para que se reprodujesen y evitar la falta de carne en un futuro. Tenía muy en cuenta que se produjeron 5 minutos cuando el avión perdió la señal en aquella tormenta y en seguida fueron dos minutos de caída en picada, por último fue 2 minutos con 34 segundos para el aterrizaje, sabía dónde había caído el avión, era de los poco que sabían dónde se encontraba el naufragio, del punto del naufragio a la última señal transmitida eran unos cuantos miles de km, por lo que sólo teníamos unos meses para ir a ese avión y armar un antena de transmisión junto la radio del avión, eso era lo necesario para ser rescatados, sin embargo, tenía dos problemas, el primero era mi falta de sociabilidad, y el segundo era el hecho de que no podía confiar en casi nadie. Pues bien seguí mi camino a la montaña y encontré un río de agua dulce y en nivel más elevado de la montaña estaban unas pequeñas cuevas, sé que las cuevas filtran el agua del río por lo que no dude en ir a una de ellas. Había encontrado la cueva perfecta, pequeña para poner el paracaídas de cortina y así mantener el calor de las fogatas, por otro lado tenía un pequeño charco dónde pasaba el agua de río, por si fuera poco sólo había un modo de llegar a ella lo cual consistía en un camino empinado muy largo. En seguida puse el paracaídas y arme un refugio, escogí las opciones de personas en qué podía confiar, primero era aquél tipo que estaba escuchando música, era el único que supo cómo calmar su mente cuando he de admitir que yo todavía no me recupero, por otro lado también pensé en aquél tipo que tuvo las misma idea de alejarse de las personas, también estaba la chica de los cocos, sin embargo esa eran todas las opciones más factibles. Sin nadie más en quién pensar, tuve que planear cómo hacer que me ayudaran para llegar al punto del naufragio para así recolectar componentes para la radio.

Camine de regreso y justamente me encontré con el tipo de los audífonos, observe a lo lejos y me di cuenta de qué estaba esperando afuera de una cueva, no me fiaba totalmente de él, así que por el momento decidí mantener mi distancia.

Alejándome de la costa y volviendo a la montaña recolecté bayas, gusanos, hojas secas y madera.

-Si quiero salir de esta isla necesito armar un submarino, por lo que tengo que ir por ese flotador en la costa en algún momento  -

 
Vi a varios supervivientes, el que más miedo me dio fue el tipo que hablaba consigo mismo. Sabía que tenía unos meses antes de que mi enfermedad me volviera loco, no podía ver las mismas caras una y otra vez, eso lo descubrí cuando fui a estudiar durante varios días a un centro de investigación, con sólo 5 personas de ver  a diario me vuelvo loco. Después de ello tengo que mantenerme alejado de las personas pero ver diferentes rostros por un tiempo, ese era uno de tanto graves problemas que tenía en aquél instante. Por mi propio bien, coloqué sogas que hice con las fibras de las plantas y las coloque costa arriba hacia la montaña que movían hojas tendidas en las mismas fibras para determinar cuando alguien se acercaba a mi refugio, con todo esto para el primer día me fui a dormir, use lo poco que quedaba del paracaídas como sabana y coloqué la hoguera.
Esa noche fue muy agradable y no tuve alguna escases.


Última edición por Thegreat el Lun Ago 31, 2015 7:11 pm, editado 1 vez (Razón : Tamaño de letra.)
avatar
Thegreat
Seito
Seito

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por Jezrim el Mar Sep 01, 2015 10:17 pm

Luego de mucho batallar intentando obtener comida por mi cuenta un chico se acerco y me dio un coco.

Estaba detrás, le has lanzado tantas piedras que la palmera ya es tuya, así que no me lo llevaré-dijo mientras se alejaba.

No parece un mal compañero, después le agradeceré... pensé mientras miraba el coco... ¿como rayos abriría esto?...

Me adentre en la isla buscando comida más fácil de conseguir mientras jugaba con el coco. Es por eso que siempre debes llevar un cuchillo... pero los demás se ponen locos si te ven con una en la bolsa.

Llegue a una pequeña cascada y harta de buscar tome un palo y me senté a buscar la parte blanda del coco.

Al encontrar su parte débil comencé a golpearlo con el palo mientras le daba vueltas, si mi abuelo lo hacia yo también podría.

Un pequeño hoyo apareció y pude beber su agua. Guardaría el resto para después.

En la cascada había una pequeña abertura... si entraba allí podría dormir sin temor a que alguien notara mi presencia. Un platanero estaba frente a mi pero los plátanos que asomaban por su racimo estaban verdes... con lagrimas imaginarias baje unos tres y los comí ignorando el asco. Espero no enfermar.... me dije mientras entraba en la apertura de la cascada jalando hojas que se encontraban en la maleza para preparar una cómoda e improvisada cama.

Me sentía un poco mal por estar sola, había hecho amistad con un chico en el avión pero al salir del agua no lo vi así que temí lo peor.

Mientras me preparaba para descansar (mi cuerpo aun dolía) pensaba en como conseguir más comida.
Mañana tendré que hablar con los demás... espero no sean unos psicópatas con problemas mentales o caníbales.


_________________
Bang

Jezrim
Senpai
Senpai

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localización : México

http://jezrim.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Jue Sep 03, 2015 12:11 am

Tal y como lo pensé no me fue difícil encontrar un curso de agua, sólo había que guiarse por el relieve de la montaña (como si de leer un mapa en 3D se tratase).
Llené mi botella de agua (esta tenía un logotipo muy particular…).
Tenía hambre, y aunque habían suficientes cocos cerca de la playa, suficientes como para todos los sobrevivientes por un par de días, era conveniente explorar y descubrir nuevas fuentes de alimentos (no podíamos estar comiendo cocos todo el tiempo hasta que nos rescatasen). Por la frondosidad del bosque, era de esperar que hubiera mucha comida por allí, sólo había que encontrarla. Aproveché el curso de agua para adentrarme sin obstáculos en el corazón de la isla, y así evitando la densa vegetación del bosque
Como anticipé habían muchos troncos caídos alrededor, ideales para buscar larvas de escarabajo, las cuales son sumamente ricas en grasas y proteínas. A orillas del mismo río amazonas, los nativos le dicen a estas larvas “Suris”, pero al sur le dicen “Tama”, y como no sabía cómo se les llamaban aquí, este último nombre me pareció más que apropiado. Afortunadamente encontré un montón de Tamas dentro de los troncos podridos, suficientes como para el desayuno.
Aunque desconocía las especies de árboles de esta isla, no me fue difícil identificar sus familias, después de todo, muchas de estas eran pantropicales. Por ejemplo la presencia de Moraceae, familia de la mora y de las higueras, fue una de las primeras cosas que noté, y gracias a eso, encontré algunos de estos árboles cargados de frutos. También encontré árboles de otras familias que sabía que tenían frutos comestibles, así que puse ramas cruzadas como señal en la posición desde donde estos árboles podían ser divisados fácilmente desde aquella “ruta” que seguía, pues esa sería mi despensa de aquí a los siguientes días. También recogí algunos frutos que ya se habían caído y aún estaban buenos para comer, y me los llevé para el camino.
Esto también me permitió encontrar fibras vegetales para hacer sogas y cordeles. Encontré árboles de familias como Annonaceae y Malvaceae, las que se caracterizan por tener cortezas fibrosas (algo muy básico que se aprende en los cursos de dendrología tropical). Complementario a esto encontré además muchas palmeras de porte bajo, lo suficiente como para treparlas sólo un par de metros para alcanzar sus hojas. Con los cordeles y las hojas de palmera, me sería muy sencillo construirme un refugio para pasar la noche.
Encontré también algunas huellas de animales, posiblemente algún tipo de jabalí o cerdo salvaje, y a los cuales más tarde pensaría en como atrapar para los días posteriores. Lo que me preocupó luego fue pensar que, si habían animales de ese tipo en la isla, definitivamente también debería haber algún tipo de depredador que los cazara, posiblemente alguna especie de felino. Aunque un encuentro con estos gatos era poco probable en ese momento, si yo quería empezar a cazar presas mayores, tendría que considerarlos también a ellos.
En las pozas del río, había también muchos peces. Lo primero que pensé fue en mis anzuelos, los cuales yacían dentro de mi mochila perdida en el avión junto con todo mi demás equipo de supervivencia; sin embargo de inmediato maquiné otra forma de atraparlos. Si estuviera en el amazonas buscaría árboles de barbasco, o Lonchocarpus en latín, pues estos contienen toxinas que atontan a los peces, y permiten cogerlos incluso con las manos. Definitivamente en aquella isla no existían estas especies, pero tampoco eran necesarias: la sustancia que atonta a los peces se llama rotenona (eso lo aprendí en mi curso de Botánica Económica y Farmacognosia Vegetal), y justo estaba en una zona donde sabía que crecía la principal proveedora de rotenona del mundo: Derris, una planta de la misma familia que el Lonchocarpus, y por tanto con características muy similares a este que me permitirían encontrarlo. Me tomó un tiempo, buena parte de la tarde, pero logré encontrar un árbol de estos, además que de paso encontré algunos árboles con frutos más, y a los cuales marqué también para incrementar mi despensa.
Decidí regresar un momento a la playa donde se encontraban concentrados los sobrevivientes, pues creí ético compartir mis descubrimientos de ese día con el resto; aunque claro, sólo les indiqué dónde había agua y comida, conseguirla ya dependía de ellos (yo no tenía pensado ser la niñera de nadie). Cuando hice eso, encontré entre las cosas que había tirado por considerarlas inservibles, una vieja caricatura dibujada por un antiguo compañero de la universidad, y en la cual me retrataba a mí. Como en aquel tiempo me dedicaba a estudiar plantas epífitas, y por tanto andaba subiendo a los árboles con toda clase de equipos de escalamiento, mis compañeros pasaron a apodarme “El Epiman”, tal y como se retrataba en aquella caricatura.


Antes de que empezara a ponerse el sol me retiré hacia el lugar que había elegido para pasar la noche. Durante la tarde ya había avanzado varios preparativos: reunido fibras y hojas de palmera para hacerme un techo, además de dejar guardadas unas cuantas provisiones para la noche. Entre las palmeras que recolecté en la tarde habían mucho brotes tiernos que podían ser comestibles, los cuales guardé para ese momento, junto con los frutos que encontré y algunas Tamas sobrantes de la mañana. Además mientras buscaba el Derris, encontré algunos nidos viejos de termitas, los cuales también recolecté junto algo de leña seca. Incluso me traje un par de cocos de la playa.
Con los últimos rayos del sol aproveché para encender una fogata con la ayuda de mi lupa (que como ya había dicho, agradecía el nunca salir de casa sin esta). No es que tuviera algo para cocinar esa noche, pues todo lo que había recolectado podía comerse fresco, sin embargo lo que quería era que esa fogata humeara lo más posible para que así su olor alejase a cualquier animal y/o sabandija de las inmediaciones, sobre todo a los mosquitos que de lo contrario no me dejarían de molestar durante toda la noche.
Así, después de terminar de comer mis últimas provisiones recolectadas durante el día, me dispuse a dormir. Tareas para mañana: 1, conseguir más frutos para comer, 2, conseguir más fibra para preparar trampas, 3, cortar Derris para pescar en la tarde para el almuerzo, 4, preparar más leña. Sin duda lo estaba haciendo bien hasta ahora y sin problemas. ¿Cómo le estaría yendo a los otros?

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por taidananeko el Jue Sep 03, 2015 5:32 pm

Sali corriendo como alma que lleva el diablo

"No harás amigos si corres cada que alguien te habla"

-Quien dice que quiero hacer amigos

Me detuve despues de no sé cuanto tiempo corriendo, cuando estaba lo suficientemente lejos como... mmmm... bueno, muy lejos.

"Te escucho hablando solo"

-¿Y?

"¿Ya te has visto?"

-¿A que te refieres?

"Estás lleno de la sangre de la gorda, hablas solo y sales corriendo cuando alguien te habla"

-¿A donde quieres llegar?

"Das mal rollo, seguro que se piensan que estas frikis trikis"

-¿Frikis trikis? ¿Yo? ¿Viste a la tipa de la alabarda? Seguro que mataría al tipo si no le regresa el coco? Aquí hay tanto espíritu de cooperación como entre tigres hambrientos

"Podrías ser el que tenga la iniciativa"

-Ahhhh, no lo creo.

"¿Entonces por qué mencionaste la cooperación?"

-Para llevarte la contraria, supongo

"¿Y que haremos?"

-Aprovechar la tarde

Había caido la noche, estabamos... estaba junto a un árbol lleno de gusanos.

-Maldita sea, Bear Grylls hace ver esto tan facil

"¿Comeremos insectos?"

-Ese chico los recogio, parece saber lo que hace

"Pero no te fias"

-Aún no, puedo resistir el hambre por un día más, si no amanece muerto, es que sabe lo que hace

"Entonces deberiamos hablarle"

-No parece que se haya dado cuenta que lo seguiamos, lo seguía. Prefiero mantener la distancia. No puedo sobrevivir con lo poco que sé. Quiero aprovechar sus conocimientos. Será buena idea tenerlo vigilado

"¿Y que haremos despues?"

-Deja de hablar en plural, me pones nervioso.

"Vale, que haras despues"

-Quiero ver que hace cada quien, no están cooperando, salvo un par de intentillos, pero no se separan, eso me facilita mucho las cosas

"¿Te las facilita para que?"

-"Reunir información, no quiero estar a ciegas con ellos"

"Eres demasiado paranoico, no parece que sean malas personas"

-Sólo veamos que hacen

"La chica de los cocos"

-No recuerdo haber visto a ninguna chica con esas medidas

"Idiota, me refiero a la chica que le estaba lanzando piedras a la palmera"

-Hummm

"Es linda"

-Sabes que si las cosas se ponen feas quiza me la tenga que comer

"Ohhh, vamos, puedes intentar hablarle, te conviene que al menos una persona no crea que perdiste la chaveta despues de la caida"

-No sé donde está

"Pero si sabes en que cueva duerme la chica de la alabarda

-Tiene una alabarda y un arco y flechas, y se ve capaz de usarlas, prefiero tenerla ubicada, uno nunca sabe que clase de locos se va a encontrar

"Como los locos que hablan solos"

-Touche, vale, buscare a la chica cocos

taidananeko
Seito
Seito

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por Editor en Jefe el Lun Sep 07, 2015 10:37 pm

Unos chicos hablaban misteriosamente a unos metros míos. 

Se ven peligrosos... en especial el de lentes. Me aleje de ellos asta toparme con un chico de cabello largo.

Hola-salude intentando llamar su atención.

Ah, hola-contesto el chico sonriendo.

¿Que tal si hacemos equipo?-pregunte sin darle vueltas al asunto, necesitábamos actuar y el tiempo no estaba de más. Esa isla debía tener peligros... lo presentía.
esperaba que la persona que esta en la cueva saliera, pero esta bien, podrías servirme de algo, y yo para ti, por supuesto-agrego levantándose.

Hola, mi nombre es irrelevante pero puedes llamarme garabato, ¿tu eres?
avatar
Editor en Jefe
Admin
Admin

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Localización : México

http://pothook.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Mar Sep 08, 2015 5:56 am

Ya amanecía, la luz del sol y la suave brisa marina despertaron a la inquilina de la cueva, esta se puso en pie, recogió sus armas y salió fuera deslumbrada por la luz del amanecer, al lado de la entrada de la cueva había un tipo que parecía haber pasado la noche en el lugar, como seguía durmiendo y no parecía tener malas intenciones ella procedió a su baño matinal dejando la ropa sobre la arena junto a sus armas y llevando puesto ese bikini de coco y hojas.

-Si la estancia en esta isla se alarga todo el día de hoy o quizás más, debería buscar algo de comer, los cocos no son suficiente alimento para comer a diario.- Pensaba ella mientras flotaba en las apaciguadas y cristalinas aguas.

No tardó en girarse y regresar a suelo firme, ese chico ya estaba despierto, apoyado en las rocas, mirándola, curiosamente no había tocado las pertenencias de ella (ropa e armas), claro que al estar mojada y goteando no era buena idea vestirse pero hablar no haría ningún daño.

-Eres muy extraño, cualquier otro me hubiera robado todo y se hubiera largado, podrías haberlo hecho esta pasada noche o incluso mientras estaba distraída en el mar.- Ella hizo una pausa acercándose a sus cosas y tomándolas. pero seguía solo con el bikini de cocos y hojas.

-Dime, que es lo que quieres de mí.- Dijo directamente sin dar más rodeos mirándole directamente a los ojos a escasos metros uno del otro.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Miér Oct 28, 2015 12:19 pm

Esa mañana a lo lejos se divisaba un avión, los supervivientes alejados unos de otros se reunieron en la playa donde todo empezó, alzaban y movían los brazos mientras daban brincos, en sus caras se veía reflejada alivio y felicidad.

El avión ya bajando la altura y cada vez más cerca podia definirse como un avión de rescate de la compañía "aterriza como puedas", el avión descendió cerca del agua y seguía sin frenar ya lo tenían a menos de un kilometro.

Los supervivientes cambiaron sus ánimos, era obvio que les daría de lleno como si fueran bolos por lo que se echaron a un lado y a otro separándose en dos grupos.

El avión tocó el agua causando una frenada brusca y una gran salpicadura, siguió algunos cientos de metros hasta quedarse en la arena de la playa y golpear el morro de este con una palmera que cayó del impacto.

Todos se quedaron atónitos, su salvador ahora era uno más en el grupo, la puerta lateral del avión se abrió de un solo golpe seco y un hombre borracho salió de ella.

-Disculpen. Hic! ¿Esto es el aeropuerto internacional de Malasia? Hic!

Este tipo con bermudas, playeras, camisa hawaiana, sombrero de paja, una botella de ron casi vacía y un bueno para nada hizo entrada en esa isla.

Todos pasaron de hacerle caso, su peste a alcohol te echaba atrás, entraron al avión, tenia el deposito de combustible a la mitad, un GPS y espacio para todos.

Sin tomar un descanso usaron la palmera caída para echar atrás el avión hasta quitarlo de la arena, ya entrando todos empezaron a tocar botones y lograron poner los motores en marcha e hacer girar el avión que flotaba en el agua, el mar en calma seria su pista de salida de esa isla y luego a surcar las nubes.

-¡Eh! Devolvedme mí avión. Hic!

Finalmente lograron alzar el vuelo y con el GPS seguir un rumbo a un aeródromo de una isla cercana densamente poblada, tras un par de horas ya era medio día, estaban sedientos y hambrientos pero aliviados de poder regresar a la civilización.

En la radio del avión empezaba a captar la señal del controlador aéreo pidiendo que se identificaran, ellos dijeron sus nombres y procedencias, también que no tenían ni idea de como aterrizar.

Con las ordenes del controlador aéreo, dos unidades de bomberos, una ambulancia y cuatro coches patrulla lograron sacar el tren de aterrizaje y tocar suelo no sin dar algunos botes y frenar dando un derrape con la rueda trasera.

Tras ir a la policía a explicar todo lo sucedido y que los de la ambulancia cuidasen de sus heridas leves y quemaduras de Sol les dieron botellines de agua potable y un bocadillo de mortadela a cada uno, ya oscurecía cuando pudieron usar un teléfono publico y avisar a sus familiares y amigos de que ya estaban bien.

Finalmente decidieron regresar a sus hogares usando un barco trans oceánico de la misma compañía que lo fue el Titanic, pero lograron llegar a sus hogares y recibir una compensación de un viaje gratia al Caribe en avión de la compañía "destino nefasto".

Ninguno de ellos volvieron a tomar un vuelo.

FIN

avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla (rol social, aquí se rolea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.