Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revista Pothook #19
Hoy a las 12:55 pm por creep01

» Petición de Chatquedada
Hoy a las 12:53 pm por creep01

» Nuevo dibu - Galería Deakiu :3
Hoy a las 12:46 pm por creep01

» Hegel vs Schopenhauer: una batalla épica de, ¿filosofía?
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Ale.

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Agosto
Miér Ago 16, 2017 1:21 am por Editor en Jefe

» (Act-3A) Magna Gaia
Dom Ago 13, 2017 12:27 pm por DKNeruson

» ABC de Pothook
Dom Ago 13, 2017 12:28 am por creep01

» Recomienda la actividad del mes de Agosto
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Editor en Jefe

» Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook
Sáb Ago 12, 2017 5:09 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Editor en Jefe
 
DKNeruson
 
Shantokar
 
DeaKiu
 
mizuki
 
Ale.
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



[Capitulo 2] Ángel Cazador - Presa Depredador [SCIFI]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Capitulo 2] Ángel Cazador - Presa Depredador [SCIFI]

Mensaje por Maycastelar el Jue Ene 12, 2017 6:16 am

Prologo:
Ella, un recipiente del caos.
Él, un antídoto para el Armagedón.

Ella, un alma pura y vulnerable que carece de voluntad.
Él, una fiera indomable capaz de ser domesticado por su bondad.

Ella, la llave del Apocalipsis.
Él, el baúl donde la llave está escondida.

¿Quién cederá a quién?



Capitulo 1: Mi depredador, mi ángel guardián

19°
Unión soviética.
Invierno. Año 5.732. 7mo mes, 28avo día.
23:57


Sus pies descalzos recorren largas distancias. Pisando ramas y vegetación reseca. La baja temperatura del entorno condensa sus exhalaciones. Su cabello revuelto, con hojas y ramas enredadas entre sus hebras. Sus frágiles manos apartan ramas de su camino. Desesperada continúa escapando. Corriendo tanto como sus piernas se lo permitan. Los vellos de su piel erizados, no por el gélido aire, sino por estática producto de energía cinética.

Voltea y en el firmamento un relámpago ilumina el cielo nocturno. Sus facciones, sus azulados orbes cristalinos. Lágrimas que resbalan sobre sus tersas mejillas de seda. Tropieza y cae. Su cuerpo carece de energía. No puede siquiera incorporarse. Sus cazadores la interceptan, herida como una liebre en la tierra. Apenas es capaz de voltearse para ver los rostros de quienes no desean su libertad.

-Debiste seguir corriendo, niña estúpida- Uno de estos la patea.
-¡...!- Escupe sangre. Labios húmedos de rojo cristalino.

Sus pupilas se desvían a su izquierda, observando en la lejanía la frontera de la nación. Tan cerca ha estado de escapar de una vez por todas. Cierra sus párpados cuando estos hombres la ven como una presa indefensa. La misión es llevarla de retorno al recinto experimental pero ¿porque no enseñarle a respetar con su machismo delante?

-Demuestra tus nervios de acero, Cazador- El líder empuja al frente a un muchacho con gélidos orbes oscuros.

Este obedece a su mandato, se acerca a la joven indefensa postrándose a tierra. La tela de su bata hospitalaria es rasgada por  sus manos. Alto, tez pálida, hebras rizadas, orbes gélidos como el titanio. Su cuerpo será profanado. El cielo ruge colérico. Relámpagos despedazan las nubes y caen a tierra consumiendo troncos enteros. Árboles frondosos reducidos a cenizas.

El muchacho se incorpora cuando escucha la furia en el firmamento. Los demás apuntan con sus armas a la indefensa joven que hace un esfuerzo por cubrir su desnudez con su prenda deshilachada.

-No disparen- Quien se atrevía a profanarla ahora se interpone para defenderle.

La nobleza nace de lo más profundo de cada ser humano. No importando los años en los cuales hayan trastornado su manera de pensar. Ella posa sus pupilas en él. Alguien la protege.

-Apártate de ese monstruo. O tendremos que dispararte y lanzar tu cadáver al río- Amenazado por la lengua venenosa del líder de este escuadrón de captura.
-Me niego- Articula sin separar los dientes. Se despoja inmediatamente de su chaleco arrojándolo a tierra junto a su rifle -Todos aquí somos testigos de lo que ella puede hacer. Está controlando la naturaleza misma con su mente, podría matarnos de así querer. No puedo levantarle un dedo a esta chica otra vez. Adelante, dispárenme. Asesínenme, ¡como han hecho con todos los que se oponen a sus decisiones!- Alza la voz con coraje.
-Ya lo oyeron señores, sin piedad- La orden es dicha.

Ella en tierra observa aterrada a sus cazadores preparar sus armas. Sus pupilas se contraen, extiende su mano hacia su ahora protector. Lágrimas resbalan por su rostro. El cielo se ilumina con relámpagos que acuchillan a las tinieblas.

-¡Ya basta!- De inmediato una cápsula semejante a un campo de fuerza la envuelve junto al valiente muchacho quien cae sentado estupefacto al verse dentro de esta barrera protectora.

Los proyectiles son repelidos al contacto con el escudo creado por la joven. Estas municiones al ser enviadas de regreso alcanzan a quienes las dispararon. Se han ejecutado ellos mismos. Todos y cada uno de estos perversos hombres han fallecido a sus propias acciones.

Ella, jadeante deja caer su mano y la barrera desaparece. Se deja tumbar por la gravedad a tierra, viendo la luna en pleno auge. El muchacho ha sobrevivido gracias a ella. Se vuelve a esta sosteniéndola con sus brazos.

-¿Cómo te llamas?- Pregunta a sus azulados orbes.
-A... Adria... Adriana- Balbucea débilmente -¿Tú?- Retorna la pregunta.
-...- No recuerda siquiera su nombre -No lo sé. Nunca me han colocado un nombre. Allá me conocían como “Cazador”, pero esta noche me di cuenta que ese camino no es el correcto- Gesticula las palabras detallando su apacible expresión.
-Cazador no es... un nombre- Sonríe en un esfuerzo -Desde hoy... tu nombre será... Ángel. Puesto que has sido... el ángel que ha evitado... mi captura hoy- ¿Como poder expiar sus culpas tan pronto?, solo si se es un alma pura.
-¿Me estás perdonando?- Cuestiona incrédulo a su bondad.
-Me defendiste... aun a costa... de tu vida. Eres noble... confío en ti... pero no dañes mi confianza... te arrepentirás ese día- No, no es enteramente pura. Medio oscura medio luz. Un alma intermedia por culpa de su trágica vida.
-No te defraudaré. Ahora, te llevaré a un lugar seguro. Hay otro escuadrón tras tu pista- La alza en brazos como su princesa poniéndose de pie -No permitiré que te pongan un dedo encima. No dejaré que continúen lastimando a un ser inocente- Jura a sus ojos.

Un pacto que unirá la vida de un cazador con su presa. Al ángel de perverso pasado con el demonio vestido de oveja. Así, con la indefensa joven de dorados cabellos en sus brazos, emprende camino. Con el chaleco sin ajustar, el rifle en su cinturón. La capucha que cubre su rostro, la capa con la cual la doncella vulnerable se cubre del frío de la época.

La noche aguarda para ambos. Ahora él no será reconocido como cazador sino como una presa, y ella dejará de ser vista como un ángel indefenso para ser una depredadora que con astucia ha hecho desertar a la élite de la organización que la persigue. ¿Podrá el cazador resistir a sus instintos más primitivos con la compañía de la presa o sucumbirá a su oscuro pasado?

Espero les haya gustado
Hasta la próxima pothookeros n.n


Última edición por Maycastelar el Jue Ene 26, 2017 2:16 am, editado 1 vez

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 2] Ángel Cazador - Presa Depredador [SCIFI]

Mensaje por DeaKiu el Jue Ene 12, 2017 6:58 am

:OOOO y por fin me doy unos minutos para leer algo tuyo!! vi la publicación y me dije: esta es mi ocasión! leer algo que requiera poco tiempo y que sea nuevo!! (ya que si empiezo a leer alguna historia tuya que ya tenga muchos capítulo sé que me engancharé y no dispongo del tiempo que quisiera para leer) Sad

bueno pues aquí va mi opinión; tenía curiosidad de saber como escribias, intuía que bien pero la verdad se superaron mis expectativas! en serio se nota que tienes experiencia escribiendo, y un don para expresarte con un vocabulario bastante técnico pero que no se hace tedioso y que se entiende perfectamente, y además te expresas con un lenguaje muuuy bello y elegante. En serio, me gusta, me gusta mucho como escribes.

Y sobre la historia... empieza fuerte! con lo poco que has mostrado ya se crea un interés por los personajes y por la historia. Es lo primero que publicas de esta historia no?

Bueno, por último felicitarte de nuevo y decirte que estaré encantada de seguir esta historia May Smile

_________________

Lovely Dark
avatar
DeaKiu
Senpai
Senpai

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 2] Ángel Cazador - Presa Depredador [SCIFI]

Mensaje por Maycastelar el Jue Ene 12, 2017 7:22 am

Hahahaha ¿en serio?
Bueno, es de hace unos meses que lo escribí de hecho .-.

Oh gracias, bueno, no tanto como otras personas, llevo unos dos años concretos escribiendo y un año en roles, así que eso ha influido, así como leer, eso también ayuda. Libros buenos por supuesto... o algunos para saber de que van y eso.
Mmm... ¿enserio lo sientes bastante técnico? Yo lo veo normal, pero, si produce ese efecto entonces lo he estado haciendo bien n.n

Gracias, tu opinión es importante para mi ;u;
Si, lo primero, y decidí hacerlo porque precisamente Adriana será mi pj para el rol del Universo Pothook, aunque ya se ve que no puede hacer grandes cosas por no más de unos pocos segundos antes de caer en desmayos o colapsos por agotamiento u.u
Oh, eso es bueno saberlo -w-
Espero te siga gustando la historia conforme avance e.e

Y bueh... a ver si un día de estos dibujo al Cazador ewe
Hace tiempo que he querido hacerlo pero no sale de mi cabeza como quiero u.u

Gracias por pasarte Dea, gracias por leer y por tu opinión ;w;
Nos vemos en el siguiente capitulo *u*

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 2] Ángel Cazador - Presa Depredador [SCIFI]

Mensaje por Maycastelar el Jue Ene 26, 2017 2:35 am

¡ACTUALIZACIÓN!




Capitulo 2: Despertando en su guarida


Unión Soviética
20°
05:55
Cavernas del Sur


El cazador ha soportado una noche entera en desvelo para custodiar la seguridad de la presa que descansa ataviada con su chaqueta oscura. Sus hebras doradas desparramadas entre las hojas. Sus labios separados a escasos milímetros. Su frágil cuerpo descansa envuelto en la capa verde musgo del desertor que ahora vela por su seguridad. Sus párpados inferiores se han oscurecido producto de la falta de sueño. No se permite caer dormido hasta verle despertar. Luego podría discutir el tema de turnarse para vigilar su perímetro mientras planifican un escape a un continente del otro lado del globo.

Verle indefensa con sus prendas es una imagen tentadora y seductora. Saber que la única prenda que atavía su desnudez es su chaqueta empieza a ser bombardeado su juicio por los perversos instintos primitivos de cualquier varón delante de una atractiva joven. La vida le ha jugado sucio al ponerle delante a una fémina que cumple los requisitos de mujer ideal, pero no está permitido ponerle un dedo encima. Vaya suerte la suya.

En minutos esta se acurruca en sus prendas y estruja sus párpados bostezando con la propia inocencia que irradia. ¿Qué daño podría causar esta joven? El cazador desvía sus pupilas al exterior de la madriguera donde se han escondido. Debe disipar los pensamientos indecorosos de su mente. Muerde su labio inferior y tiembla levemente su mandíbula.

-¿Qué hora es?- Pregunta la protegida sentándose y estrujándose el izquierdo con sus delgados dedos.
-El comienzo del alba- Responde fijando su atención en los dorados rayos de luz que se escurren desde la entrada a la caverna.
-¿A dónde iremos ahora?- Añade otra pregunta bostezando.
-Primero debes comer algo, no es conveniente que sufras una descompensación en el camino- Voltea su cuerpo para dirigir su mirada a sus azules ojos que lo observan con un brillo particular e indescifrable. Como si escaneara cada fotograma de su vida con sus pupilas.
-¿Comer?- Arruga el entrecejo viendo su propio regazo -No he comido en días, quizás semanas. Allá tenía el suero para...- Revisa su brazo izquierdo y aun tiene la vía en su torrente sanguíneo -¿Me ayudas a quitarme esto? No lo necesitaré más- Ve los orbes ópalo de su cazador.
-Por supuesto, extiende tu brazo hacía mi- Se aproxima a la joven sujetando su extremidad con la fina delicadeza con la cual sostendría una estela de luz que se escurra de sus dedos.

Delicadamente procede a deslizar lenta y pausadamente la aguja al exterior. Ella arruga el entrecejo desviando su rostro. Aprieta sus párpados. Una gota carmesí recorre su piel. Él se detiene, le está lastimando aun con la suavidad del acto.

-No quiero hacerte daño- Se atreve a rozar sus dígitos en su mejilla secando una de sus lágrimas.
-Hazlo con cuidado- Pide con una mirada suplicante.
-Eso haré- Susurra y sus labios se arquean obsequiándole una sonrisa.

Cercanos, a estrecha distancia. Nuevamente retoma su cometido de extraer la aguja quirúrgica de su brazo. Cada segundo es tortuoso para la joven que trata de soportar el dolor del metal deslizándose debajo de su piel. No existe noción de la realidad para percatarse que se ha aproximado peligrosamente al rostro de su presa.

-Resiste un poco más. Pronto acabaré- Susurra a milímetros de sus labios.
-Duele mucho- Balbucea percibiendo sus cálidas exhalaciones, mezclándose con las propias.

Segundos que parecen siglos de tortura hasta que finalmente retira la aguja. Se distancia rearmando el espacio personal de la rubia. La joven jadea recuperándose lentamente de este episodio de dolor. Su mirada fija en su regazo hasta que percibe algo en su brazo. Es su cazador que venda la pequeña herida, tomándose la molestia total de vendar su antebrazo entero. La vena expuesta y lastimada con la aguja debe estar cubierta hasta que desinflame.

-¿Estás mejor?- Pregunta viendo sus ojos sin apartar sus dedos de su extremidad.
-Un poco- Responde y atrevida acaricia sus dedos con su mano libre. Obsequiándole una sonrisa.
-Me alegra oír eso- Dice pero al percatarse del roce suave aparta sus manos de ella. 

Bendito el clima gélido para un cuerpo al que la temperatura tienta con ascender peligrosamente en zonas especificas. Exhala y el aire se condensa al ser expulsado de sus pulmones. La joven se limita a mantener el borde de la chaqueta cubriendo dichas partes. Desvía su rostro a la izquierda detallando el panorama fuera de la madriguera donde se han refugiado.

-¿Dónde estamos?- Siente curiosidad de conocer su ubicación actual.
-Específicamente al sur, bosque adentro, en las zonas boscosas menos concurridas por ellos. Puedes estar tranquila- Contesta para serenar sus preocupaciones.
-Me preocupo por ti. Desertaste anoche, han de estar buscándote hasta debajo de las piedras, y cuando nos intercepten, que lo harán- Voltea fijándole la mirada -Tendré que intervenir y tú deberás quedarte todo el tiempo detrás de mi ¿entiendes?- Arquea ligeramente sus cejas.
-Te entiendo perfectamente pero no quiero ser una carga que debas cuidar cuando el peligro nos aseche. Tengo un arma y el suficiente entrenamiento para ayudarte a cruzar la frontera del país, y luego la línea intercontinental. A partir de ahora quiero protegerte aun si mi aporte no es lo suficientemente útil para tus... habilidades- Gesticula con determinación cada palabra.
-Tu intención es buena, lo sé, pero sé que ellos no vendrán a buscarme con flores. Me quieren de vuelta por una razón pero no sé que sea, o quizás no lo recuerdo. Solo sé que me necesitan para algo en específico. No quiero ver morir a alguien que intenta protegerme, por eso debes quedarte detrás de mi si la situación se nos va de las manos ¿ok?- Su petición dirigida a los ópalos que la observan.
-Está bien, haré lo que me pides- Debe ceder, no puede discutir a un ser que con solo pensar su ejecución toda la energía de la naturaleza caería sobre él antes de siquiera parpadear.
-...- Una mínima curva arquea sus sonrosados labios.

Voltea a su izquierda nuevamente, observando con sus pupilas el exterior. Con una esencia enigmática en sus orbes. ¿Que estará pensando esta cabecilla suya? ¿Pensará en vengarse de quienes le han destruido la vida? ¿Consentirá a su perversa cordura o será misericordiosa y perdonará sus pecados?

El cazador se limita a no decir nada más. A pesar de sentirse mayor a ella en edad no puede permitirse ofrecerle plena devoción, aun desconfía de sus intenciones al cruzar la frontera. Teme de lo que realmente marque su expediente en la organización. Una joven como esta rubia no es buscada por un sin número de oficiales capacitados para contener una nación entera en rebelión. ¿A que temen en las instalaciones de donde se ha escapado? ¿Porque la retenían allí? ¿Qué plan tramaban con su presencia?

-¿Me tienes miedo tú también?- Pregunta sin cambiar su posición -Si es así no te culpo, cualquiera estaría aterrado al verme de lejos. O lo que mis emociones desatan en el entorno que me rodea- Suspira y las hebras de su flequillo se mueven ligeramente -Pero, te aconsejo no reflejar tus temores cuando nos intercepten. Estas emociones mías se sienten atraídas por el miedo ajeno- Se voltea para dedicarle una mirada melancólica -No eres el primero ni el último que se alía conmigo para escapar. Y te lo digo porque mi compañero de huida de ese sitio entró en pánico apenas cruzamos las murallas... todo se iluminó de pronto, y estuve sola entonces- Confiesa fingiendo una mueca nostálgica -Me agradas. Por eso no quisiera que desaparecieras en un relámpago de esos que aparecen con mi miedo- Desvía su rostro con vista a la entrada a la caverna -Desearía poder controlar mis emociones pero, ellas hacen estragos conmigo cuando les place- Murmura entre dientes.

Suspira pesadamente, casi hastiada de permanecer en esta posición durante tanto tiempo. El hecho de no llevar prendas íntimas le es incómodo con su chaqueta de tejido rígido y áspero. Su cazador apoya sus manos detrás de su posición actual inclinándose hacia atrás. Ve sin ánimo el exterior. A partir de ahora la etapa compleja comenzará.

-No te preocupes. Si los relámpagos me desvanecen... corre- La observa esta vez, ella voltea fijándole sus pupilas en las suyas -Mi vida no es importante para ellos, soy un desertor, un traidor cualquiera. Lo que allá anhelan es encerrarte nuevamente. Esa fue la orden anoche de tu captura. Atraparte con vida al precio que fuese- Revela las especificaciones de la misión en donde cazaban su vida hace unas horas apenas -No me veas como un compañero de escape. Soy un cazador, un hombre entrenado e instruido para capturar personas como tú. Te ayudo ahora porque así he decidido, no es personal, ni sujeto a mis obligaciones. Simplemente ha de ser un capricho machista cuidar a una niña como tú a escapar del continente- Cada palabra es como una lanza, venenosa y cortante pero, su mirada es suave y dulce. 

Lo que sus labios articulan con severidad no es lo que sus pupilas gritan. Ella, lee su mirada antes de decodificar sus palabras. Lo entiende perfectamente. Ha puesto su vida en tela de juicio para cooperar con su escape del continente en la búsqueda de la libertad. La presa no articula palabra alguna, volviendo su vista al punto anterior. Desde hoy deberá controlar sus emociones o, todo se iluminará en contra de su voluntad, nuevamente.


¡Gracias por leer!
Espero les haya gustado

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 2] Ángel Cazador - Presa Depredador [SCIFI]

Mensaje por DeaKiu el Jue Ene 26, 2017 4:50 am

May me alegra que hayas subido el segundo capi, ya tenía ganas de leerlo!!!
 Esto se pone muy interesante, el saber que el miedo de él pueda provocar que se desaten las "habilidades" de ella crea una situación bastante estresante xD
(No me quiero imaginar que pasaría si lo que sintiese él fuese amor Razz

Las mismas preguntas que se hace el cazador me las hago yo... ¿por qué es tan valiosa ella para la organización? ¿por qué la retenían? seguro tendremos que esperar para resolver esas incógnitas...xD 

PD: Me gusta que el ambiente entre él y ella se vaya "caldeando"  Laughing

Sigue así May! esperaré gustosa el tercer capítulo Smile

_________________

Lovely Dark
avatar
DeaKiu
Senpai
Senpai

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 2] Ángel Cazador - Presa Depredador [SCIFI]

Mensaje por Maycastelar el Vie Ene 27, 2017 2:40 am

De nada n.n
Si, las emociones ajenas y propias son su peor enemigo u.u

¿Amor? Bueno, habría que ver como se desarrolla todo lo demás e.e
Si, esperar y tener paciencia .u.

Oie cy, esos dos tuvieron un momento muy cercano ewe

Gracias nwn
Me alegra que te guste y que sigas la historia .w.
Gracias por leer Dea... nos vemos en el siguiente :v

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 2] Ángel Cazador - Presa Depredador [SCIFI]

Mensaje por skyresk el Vie Ene 27, 2017 10:42 am

buen capitulo! espero el siguiente
avatar
skyresk
Senpai
Senpai

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 25
Localización : cali colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 2] Ángel Cazador - Presa Depredador [SCIFI]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.