Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historias de Wattpad: un buen ejemplo de lo que NO debes hacer como escritor
Ayer a las 5:29 pm por Kuroneko

» ALDEROS908 esta en Pothook
Ayer a las 5:26 pm por Kuroneko

» ABC de Pothook
Ayer a las 4:24 pm por core-3

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 5:21 am por X_Raider

» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 5:16 am por X_Raider

» El Diamante de la Voluntad [Capítulo 3]
Mar Feb 20, 2018 11:13 pm por UnSimpleEscritor

» Revista Pothook #26
Mar Feb 20, 2018 10:00 am por Capri G

» La gran biblioteca de Alexandría (es broma)
Lun Feb 19, 2018 8:30 pm por creep01

» ZAHORIU EN POTHOOK
Lun Feb 19, 2018 4:28 am por X_Raider

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

|SERIE MANGA| El gran Olmoor (3)

|SERIE MANGA| El gran Olmoor (3)

Mensaje por Romanian el Vie Ene 27, 2017 8:57 pm

Capitulo 3 "Contraataque" Proximamente

Última edición por Romanian el Miér Mar 15, 2017 5:21 pm, editado 2 veces

Romanian
Ichinensei
Ichinensei

Re: |SERIE MANGA| El gran Olmoor (3)

Mensaje por Kuroneko el Vie Ene 27, 2017 9:41 pm

esta genial (*´▽`*)
Kuroneko
Sensei
Sensei

Mensaje por DeaKiu el Sáb Ene 28, 2017 3:14 am

muy bueno, este me gustó más que el segundo cap., sigue así Very Happy

Última edición por DeaKiu el Sáb Ene 28, 2017 4:53 pm, editado 1 vez

Lovely Dark
DeaKiu
Senpai
Senpai

Mensaje por korowizard el Sáb Ene 28, 2017 4:44 pm

Bueno, ya leí todo hasta aquí.
Primero y principal, felicitaciones por la originalidad del estilo y la temática también es poco vista. Veo que tuvo buena repercusión en este foro. Coincido con los que dijeron que la historia es atrapante y deja al dibujo en segundo plano.
El primero me gustó mucho, y aquí viene la crítica xD. Es verdad que no es lo más importante el dibujo, pero creo que tanto en este como en el anterior hay varias viñetas que ni se entiende lo que pasa, y aunque el primero supo convencernos con su estilo original, creo que a partir del segundo parece que fueron hechos sin ganas (o apresuradamente para terminarlos)

Sería genial que continúes con tu estilo original pero cuidando un poco los dibujos para que sea entendible, y siempre tratando de mejorar, así logras un balance en algo agradable a la vista con originalidad.

Tampoco puedo hablar mucho de la historia porque es muy poco lo que todavía sabemos, hasta ahora solo salieron de viaje y tuvieron situaciones inesperadas, nada fuera de lo común.
Bueno espero los siguientes, veremos como se desarrolla. Saludos Smile
korowizard
Senpai
Senpai

Mensaje por Romanian el Dom Ene 29, 2017 8:24 am

@korowizard escribió:Bueno, ya leí todo hasta aquí.
Primero y principal, felicitaciones por la originalidad del estilo y la temática también es poco vista. Veo que tuvo buena repercusión en este foro. Coincido con los que dijeron que la historia es atrapante y deja al dibujo en segundo plano.
El primero me gustó mucho, y aquí viene la crítica xD. Es verdad que no es lo más importante el dibujo, pero creo que tanto en este como en el anterior hay varias viñetas que ni se entiende lo que pasa, y aunque el primero supo convencernos con su estilo original, creo que a partir del segundo parece que fueron hechos sin ganas (o apresuradamente para terminarlos)

Sería genial que continúes con tu estilo original pero cuidando un poco los dibujos para que sea entendible, y siempre tratando de mejorar, así logras un balance en algo agradable a la vista con originalidad.

Tampoco puedo hablar mucho de la historia porque es muy poco lo que todavía sabemos, hasta ahora solo salieron de viaje y tuvieron situaciones inesperadas, nada fuera de lo común.
Toda la razon, gracias por dar una critica sincera, yo en lo personal soy consciente que mi dibujo es muy malo, y donde me siento mas vulnerable es en los fondos o en como llenarlos, cuando termine algunos cap mas me voy a dedicar a redibujarlos pero con mas dedicacion, sin tanta prisa por salir del paso, denuevo muchas gracias Very Happy

Romanian
Ichinensei
Ichinensei

Mensaje por Romanian el Miér Mar 15, 2017 5:23 pm

@korowizard escribió:Bueno, ya leí todo hasta aquí.

Que te parece ahora? Mejore? xD

Romanian
Ichinensei
Ichinensei

Mensaje por korowizard el Jue Mar 16, 2017 2:39 pm

Había visto este mensaje y recién ahora vengo a contestar.
Sí mejoró muchísimo. Lo que yo te marcaba iba mucho más allá de lo estético, sino que llegaba un punto en que algunas acciones no se entendían. Aveces mejor tardar un poquito más y repasarlo pero obtener un mejor resultado.
Ahora lo único que puedo decirte es que abusaste un poco del negro wejeje! Por ejemplo en los arbustos o en el agua, y en el tronco donde están los monos yo le pondría otro tono o tramado. Solo dejaría el negro para sombras muy fuertes o para el fondo.

En cuanto a la historia, va muy bien. Vamos a ver como sigue.
Buen trabajo, saludos.
korowizard
Senpai
Senpai

Mensaje por Ritsu el Jue Mar 16, 2017 9:22 pm

personalmente me gusta la trama, es original Smile
no son niños con demonios atrapados en su interior, buen trabajo

Ritsu
Seito
Seito

Mensaje por Romanian el Vie Mar 17, 2017 1:08 pm

@korowizard escribió:Había visto este mensaje y recién ahora vengo a contestar.
Sí mejoró muchísimo. Lo que yo te marcaba iba mucho más allá de lo estético, sino que llegaba un punto en que algunas acciones no se entendían. Aveces mejor tardar un poquito más y repasarlo pero obtener un mejor resultado.
Ahora lo único que puedo decirte es que abusaste un poco del negro wejeje! Por ejemplo en los arbustos o en el agua, y en el tronco donde están los monos yo le pondría otro tono o tramado. Solo dejaría el negro para sombras muy fuertes o para el fondo.

En cuanto a la historia, va muy bien. Vamos a ver como sigue.
Buen trabajo, saludos.
Realmente quiero mejorar y pucha tenes razon, nose por que use tanto negro en los fondos, creo que tengo que mejorar mucho antes de publicar xD

Romanian
Ichinensei
Ichinensei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado