Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coleccion Villanos
Hoy a las 5:30 pm por Jegarwoods

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Hoy a las 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Hoy a las 8:54 am por Kuroneko

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Hoy a las 8:52 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Hoy a las 8:52 am por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 8:51 am por Kuroneko

» ¿Que manga yaoi/yuri me recomiendas?
Sáb Nov 18, 2017 12:06 pm por X_Raider

» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Vie Nov 17, 2017 10:17 pm por Editor en Jefe

» ¿Que cancion te inspira?
Dom Nov 12, 2017 7:16 pm por Kuroneko

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

Dificultades técnicas :C (solucionado)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dificultades técnicas :C (solucionado)

Mensaje por hiki el Mar Abr 04, 2017 2:58 am

Probablemente esto tendría que estar en ayuda y soporte pero ._. no tengo idea...
Bueno hace 4 horas aproximadamente,estaba haciendo algunas practicas de color en sai cuando !bum¡ pantallazo azul de windows contraataca ._. Es normal en mi pequeña tostadora .... pero bueno al reiniciarla  :auch: (esto debe estar en un top "las -inserte numero genérico aquí- cosas mas terroríficas que le pueden pasar a un dibujante digital")  Pues el driver fallo, aveces pasa así que no le puse demasiada queja a eso :C Normalmente se arregla apagando el cacharro y encendiéndolo de nuevo, esta no fue una de esas ocasiones. 
Ya lo desinstalé y lo volví a instalar.... sip ese problema se soluciono.... :shora3:  pero ahora la tableta se queda parpadeando  y el driver no la reconoce ._. Si alguien sabe que hacer, le agradecería me comparta su sabiduría...... antes de que muera de ansiedad.

Última edición por hiki el Mar Abr 04, 2017 10:31 pm, editado 1 vez

Si quieres.  
=====>Tradicional <=====
hiki
Senpai
Senpai

Re: Dificultades técnicas :C (solucionado)

Mensaje por HoshiYoo el Mar Abr 04, 2017 7:25 am

Lo primero que hay que hacer es desactivar el servicio “Tablet PC Entry” o algo así Hay otro que se llama “Tablet PC Pen” Este último no es. Solo el primero que he dicho.

Después de eso, en Panel de Control –> Programas hay una pestaña que se llama “Características de windows” Entrad ahí y desactivar “Componentes Opcionales de Tablet PC”

Ya solo queda reiniciar y listo. Asunto arreglado. Vuelve a funcionar el icono de opciones en el Panel de Control y la Wacom funciona perfectamente.

si esto no funca, se necesitarian mas datos, que drivers le instalaste los que venian en cd que ya tenias antes? intentaste descargar nuevos desde la pagina del fabricante?... humm serviria si tambien nos dieras mas especificacioens como el modelo tanto de la tableta y pc o especificaciones del ultimo. por lo pronto intenta desintalar el que tienes usando revo unistaller u otro programa que limpie de paso el registro, lo reinicies y luego si lo vuelvas a instalar

espero te sirva alguno bye <3
HoshiYoo
Seito
Seito

Mensaje por hiki el Mar Abr 04, 2017 10:37 pm

Lo primero si lo había hecho, siempre me daba problemas eso :C  desde que la compré. 

Y pues si revo uninstaller, aunque no lo usé, usé uno que es de iobit que tenía instalado hace tiempo :V(no recuerdo como se llama,  pero bueno ya se soluciono el problema. 

Gracias Hoshii. Mi ultima opción era gastarme un día entero restableciendo la pc ._. que bueno que no lo hice.

Si quieres.  
=====>Tradicional <=====
hiki
Senpai
Senpai

Mensaje por HoshiYoo el Vie Abr 07, 2017 1:16 pm

Pues me alegro mucho que se te haya solucionado, asi podremos ver tus siguientes trabajos sin retrasos muejejejeje (?)
HoshiYoo
Seito
Seito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba