Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revista Pothook #19
Hoy a las 12:55 pm por creep01

» Petición de Chatquedada
Hoy a las 12:53 pm por creep01

» Nuevo dibu - Galería Deakiu :3
Hoy a las 12:46 pm por creep01

» Hegel vs Schopenhauer: una batalla épica de, ¿filosofía?
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Ale.

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Agosto
Miér Ago 16, 2017 1:21 am por Editor en Jefe

» (Act-3A) Magna Gaia
Dom Ago 13, 2017 12:27 pm por DKNeruson

» ABC de Pothook
Dom Ago 13, 2017 12:28 am por creep01

» Recomienda la actividad del mes de Agosto
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Editor en Jefe

» Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook
Sáb Ago 12, 2017 5:09 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Editor en Jefe
 
DKNeruson
 
Shantokar
 
DeaKiu
 
mizuki
 
Ale.
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



(Act-3A) Magna Gaia

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por creep01 el Sáb Jul 22, 2017 11:22 pm

Hola a todos, no estoy seguro de donde publicar será mejor publicar un tema como éste, así que por lo pronto lo haré aquí.
La idea es la siguiente: Tengo la intención de escribir una historia "interactiva" en la que ustedes tendrán la oportunidad de elegir que rumbo tomará por medio de una votación. Soy un novato en esto, pero espero que sea de su agrado, así como también espero algo de su participación. Bueno, voy a comenzar...



MAGNA GAIA


   La chica, malherida, permanecía inmóvil, oculta, a la espera de alguna reacción, pues recién había aniquilado a un par de Dragonae con los que sostenía un combate, pero tarde se percató de que sólo eran unas crías.
-La madre debe estar cerca... y molesta, dadas las circunstancias- pensó, manteniéndose alerta.
De pronto, unas pequeñas piedras cayeron cerca de ella, y como un acto reflejo, realizó un veloz movimiento con su cuchilla, el cual detuvo al instante en que advirtió de quién se trataba. La figura de un hombre apareció, tan sereno que ni se inmutó ante aquel ataque.
-¡Maldición!- exclamó la joven un tanto exaltada -¿Por qué me sorprendes así? Te he dicho infinidad de veces que no lo hagas, podría matarte por error en cualquier momento- añadió mientras guardaba su arma.

-Sé que no lo harás- le respondió el muchacho con una voz plagada de calma, rematando con una ligera sonrisa.
-¿Dónde rayos estabas, Eriel?- interrogó un poco molesta.
-Fui a merodear por ahí, a reconocer el terreno para saber hacia dónde dirigirnos en caso de que esa horda de guardias furiosos que nos persigue, nos llega a encontrar- respondió- después de todo, esa reliquia que robaste no es cualquier cosa- agregó.
Aquella mujer, que instantes antes parecía agonizante, se repuso y sacó de su mochila un objeto extraño, el cual había estado guardando celosamente.
-Esto... no lo robé, lo robamos. Recuerda que estamos juntos en esto, socio- lanzó una pícara sonrisa.
Eriel sacó su Valia, un pequeño libro de bolsillo que, a pesar de contener todas sus páginas en blanco, casi toda la información que consultaba, ahí la encontraba.
-Veamos- dijo mientras hojeaba el libro-  "Se dice que el Khrol es un artefacto ancestral que mantiene el equilibrio de la naturaleza en la zona Oeste de Magna Gaia, por lo que es altamente venerado y considerado uno de los Tesoros Sagrados del Reino."
-Vaya, espero que eso se vea reflejado en su valor al momento de mostrarlo en el mercado negro- murmuró la chica mientras admiraba la pieza en sus manos.
-Por cierto, Leenah... ¿Cómo están tus heridas?
-Estaré bien, no te preocupes.
Repentinamente, un estruendo se escuchó...



...




Bien, aquí van las dos opciones, ellos se van a encontrar con:

a) La madre Dragonae
b) El grupo de guardianes del Khrol

voten por su opción favorita y la que obtenga más votos será el camino sobre el que seguirá esta historia.



Hasta la próxima.


Última edición por creep01 el Dom Ago 13, 2017 12:25 am, editado 3 veces (Razón : Actualización)
avatar
creep01
Senpai
Senpai

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 03/09/2016
Edad : 31

http://creep01.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por DKNeruson el Dom Jul 23, 2017 7:07 am

oh se siente como que de pronto estoy jugando un galge o una novela visual. Esta muy interesante el contenido.

de pronto e siento como venido cuando su abuelito le contaba historias bíblicas y entonces el metía a los pawer rangers para solucionar la situación jaja.


bueno, yo boto por la opción a, creo que los guardias se pueden espera aun.

DKNeruson
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por X_Raider el Mar Jul 25, 2017 5:40 am

Voto a la opción b) El grupo de guardianes del Khrol, es lo más lógico si se escucha un estruendo ¿no?
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por korowizard el Miér Jul 26, 2017 3:08 pm

wejeje una propuesta muy interesante y original.

Yo voto por la opción A, porque madre dragonae me suena a la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen Very Happy , aunque seguro nada que ver, pero por ahí va la cosa xD.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por Ritsu el Jue Jul 27, 2017 5:07 pm

Que buena idea, yo tomo la b Very Happy

Ritsu
Seito
Seito

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por Kuroneko el Jue Jul 27, 2017 7:04 pm

yo voy por la b, siento que le daria mas emocion ¯_(ツ)_/¯
avatar
Kuroneko
Senpai
Senpai

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 08/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por hiki el Vie Jul 28, 2017 3:56 am

B C:

_________________
                                    Da  click en Puppet Rose.                                
Da  click en Hiki y su mantenimiento.
                                  

Si quieres.  
=====>Tradicional <=====
avatar
hiki
Senpai
Senpai

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por creep01 el Sáb Jul 29, 2017 2:36 pm

Bien, una vez hecho el recuento de votos, se determina que la opción B es la ganadora. Gracias por participar, espero seguir contando con su apoyo^^

Comenzamos.


MAGNA GAIA (1B)


   Enseguida se percataron de que el ruido provenía de una serie de explosiones ocurridas en la parte alta de uno de los edificios contiguos al lugar donde ellos estaban. Justo en ese momento, del punto donde se originaron los estallidos, salió disparada una bestia que, moribunda, se estrellaba contra todo lo que se encontraba a su paso. Se trataba de la madre Dragonae. Al observar con atención, Eriel notó la presencia de tres individuos, montados en la criatura, infringiéndole daño hasta que ésta se impactó en tierra firme, ya sin vida. 
 Eriel logró identificar a aquellos hombres, debido al particular símbolo que portaban sus vestimentas: El Escuadrón Khrol.
-Son ellos... Sólo era cuestión de tiempo para que nos encontraran- comentó.
-Bien, al menos conoceré los frutos de tu exploración- dijo Leenah con un toque de sarcasmo- ¿A dónde nos dirigimos ahora?- cuestionó.
-No permitiremos que vayan a algún lado- expresó una voz detrás de ellos.
Era uno de los integrantes del Escuadrón Khrol, que se había escabullido sigilosamente para acercarse a ellos -No hacen falta las presentaciones, creo que saben quienes somos y lo que queremos de ustedes- añadió.
-¿En serio piensan detenernos?- preguntó Leenah de manera retadora.
-No los provoques- le advirtió Eriel -Ya viste lo que le hicieron a la Dragonae, además, no estás en óptimas condiciones para un combate.
-Esta es la situación- dijo aquel guardián -Nosotros somos creyentes de las leyes y fieles a ellas, si regresan la Estatuilla Divina de Khrol y se entregan a nuestras autoridades, sólo permanecerán encarcelados por tiempo indefinido, pero con un trato justo, pero si se rehúsan, me temo que no habrá más remedio que matarlos.
-Eriel... - susurró Leenah -Sí podemos derrotarlos...
-¡Arkus! Es momento de reunir al resto del batallón, envíe la señal- ordenó el guardia.
-Sí, Superior- contestó el otro hombre.
Acto seguido, sacó de una mochila en forma apresurada pero ordenada, un artefacto con el cual lanzó una bengala por los aires.
Transcurrió poco tiempo para que de la nada aparecieran más miembros de la Guardia Khrol alrededor del par de ladrones. 
-Esto no lo esperaba- dijo Leenah con un poco de asombro -Afortunadamente, estás aquí para ayudarme ¿cierto?- Su confianza se estaba deteriorando y su rostro comenzaba a reflejar algo de inseguridad.
Eriel la miró fijamente diciendo:
-Leenah, no cabe duda de que posees un talento innato para conseguirte problemas, si no te ayudara cada que se presentara la oportunidad, tu existencia en este mundo habría terminado desde hace tiempo- mostró una ligera sonrisa burlona.
-Vaya, hombre... Un poco de modestia no te vendría nada mal- respondió Leenah, correspondiendo la sonrisa.
-Bien, la decisión ya está tomada, Superior- dijo Eriel mientras se disponía a alzar la guardia- Vamos a pelear...


...



Y en este punto, yo pregunto: ¿qué opción les gusta más?

a) Victoria (Eriel toma un prisionero)

b)Derrota (Eriel es tomado prisionero)

Nos vemos la próxima vez.
Saludos^^ 
avatar
creep01
Senpai
Senpai

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 03/09/2016
Edad : 31

http://creep01.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por DKNeruson el Sáb Jul 29, 2017 7:32 pm

Eriel es tomado prisionero XD

DKNeruson
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por creep01 el Sáb Ago 05, 2017 9:24 pm

Bien, aprovechando que tengo tiempo, sigamos con esto...


MAGNA GAIA (2B)


   Entonces, Emil, que fungía como el líder del grupo, transformó su semblante apacible a uno más aguerrido.
-Está bien... Se les dio la oportunidad de vivir y ustedes han preferido desperdiciarla.
Leenah, por su parte, haciendo caso omiso a sus heridas que nuevamente comenzaban a sangrar, se lanzó hacia Emil, pero de inmediato fue interceptada por dos guardias. Con un movimiento de su Gaia Edge se deshizo de uno de ellos, pero el otro arremetió contra ella en dos ocasiones, arrojándola por los aires.
Eriel deslizó por debajo de sus mangas, dejando al descubierto, un par de bastones de los cuales emergieron unas cuchillas y, a gran velocidad, se dirigió en auxilio de Leenah, enfrentando a su vez a todo aquel que interfiriese en su camino.
Mientras tanto, la chica logró reponerse con dificultad, sólo para seguir recibiendo los embates de sus contrincantes, defendiéndose hasta donde sus fuerzas se lo permitían.
-A este paso, no creo que soporte mucho- murmuró para sí misma, al tiempo que intentaba evitar los continuos ataques de los guardias. Finalmente, expulsó de su cuerpo una oleada de energía que apartó momentáneamente a sus atacantes. Cayó de rodillas y después se desplomó en el suelo, inconsciente.
Uno de los soldados tomó la mochila de Leenah y se preparaba para asestarle  un golpe mortal, cuando su cabeza fue cortada de tajo por Eriel, quien ya mostraba mostraba signos de cansancio y estaba herido de un brazo. Recuperó la mochila, recogió a su compañera y salió huyendo del lugar.
-¡No habrá rincón donde puedas esconderte!- exclamó Emil mientras lo perseguía.
Eriel consiguió evadir al Escuadrón gracias a un pasadizo que había encontrado cuando exploraba.
-Aris... ¿estás ahí?- preguntó al momento de adentrarse a lo que parecía el sótano de una casona abandonada.
Una joven pelirroja salió de entre las sombras, portaba un uniforme exclusivo de la servidumbre del Rey de MagnaGaia.
-Sí, Eriel... ¿qué se te ofrece?
-Ella es Leenah, la chica de la que te hablé cuando nos conocimos, como verás las cosas salieron como lo esperaba y necesito que te hagas cargo de ella un tiempo... ¿puedes hacerme ese favor?
-Por supuesto que sí, cuenta con ello- contestó Aris.
-Debo regresar a combatir a los Khrol- dijo con su característico tono sereno -Espero terminar pronto y volver, pero no me esperes.
Dicho esto, dio la media vuelta y se marchó.
Después de un breve recorrido, Eriel se reencontró con Emil y cuatro guardias que lo acompañaban.
-Deben entender que lo que han hecho representa una terrible amenaza para nuestro entorno... ¿Dónde está la estatuilla?- cuestionó Emil.
-No hay manera de que te dé la respuesta a esa pregunta- contestó Eriel.
El líder del Escuadrón mostró su rostro irritado.
-No lo maten- ordenó Emil- será nuestro prisionero hasta que revele la ubicación de la estatuilla.
Los cuatro soldados se lanzaron de manera salvaje contra Eriel, quien después de intercambiar algunos ataques con ellos, logró vencerlos, ganándose algunas lesiones en el proceso.
Emil aprovechó la mermada condición de Eriel y le propinó una ráfaga de golpes que lo dejaron desmayado.

...


Aquí terminamos por ahora, y como Leenah y Eriel han tomado caminos separados, yo os pregunto:
¿Qué opción les gusta más?

a) ¿Qué pasa con Leenah?
b) ¿Qué pasa con Eriel?

Hasta la próxima. Saludos.
avatar
creep01
Senpai
Senpai

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 03/09/2016
Edad : 31

http://creep01.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por DKNeruson el Dom Ago 06, 2017 5:53 pm

etoo... esto se puso dificil de decidir, pero creo que al diablo con Eri... yo quiero saber que pasara con i futura waifu Leenah XD

DKNeruson
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por Kuroneko el Miér Ago 09, 2017 10:13 pm

yo tambien la a ☆( ͡° ͜ʖ ͡°)
avatar
Kuroneko
Senpai
Senpai

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 08/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por creep01 el Dom Ago 13, 2017 12:24 am

Es momento de presentar a la opción ganadora...


MAGNA GAIA (3A)


   A la mañana siguiente, Leenah despertó. Estaba confundida y sentía todo su cuerpo entumecido. Notó que estaba en su mayoría, cubierta por vendas, aunque sus heridas no le provocaban dolor alguno.
-¿Qué fue lo que pasó?- Se preguntó mientras paseaba la mirada con detenimiento a su alrededor. Era una habitación un tanto descuidada. Un sinfín de dudas comenzaron a invadir su mente, cuando se produjo un ruido proveniente del rincón más oscuro del cuarto.
-Oh, finalmente recuperaste el conocimiento- dijo una voz amable.
-¿Quién eres? ¿qué es este lugar?- preguntó Leenah.
La chica de cabello escarlata emergió de la oscuridad.
-Mi nombre es Aris y éste, al parecer, es un refugio para prófugos- contestó la muchacha.
-¿Prófugos? ¿de qué?- Lennah volvió a preguntar.
-No lo sé, de cualquier cosa, supongo... Es decir, tú huyes de unos asesinos, yo...
-¡Eriel!- Leenah interrumpió abruptamente -¿Qué pasó con Eriel?
-Él te trajo hasta aquí para que yo atendiera tus lesiones, luego partió diciendo que iba a combatir a unos Khrol y después regresaría- explicó Aris.
Leenah intentó moverse, pero una pesadez se lo impedía. Entonces, la pelirroja se acercó a ella.
-Tranquila... no te muevas.- sugirió - Voy a realizarte una curación llamada Renovaris- agregó, al tiempo que le ofrecía una bebida.
-Toma esto, es extracto de Angelitia, su efecto es inmediato. Te ayudará a reponer tus energías.
Leenah miró fijamente el contenido del recipiente, alzó la mirada hacia Aris, quien sólo se limitó a regalarle una sonrisa. A pesar de la desconfianza que le generaba, ingirió el brebaje de un solo trago.
-Bien hecho... Ahora es momento de desaparecer por completo tus cicatrices.
-¿Cicatrices?- pensó leenah con un asombro que, aunque intentó disimular, era evidente.
-Cierto... No te lo expliqué. Verás, mientras estabas convaleciente, unté un poco de Charmidalia en tus heridas para acelerar el proceso de cicatrización- aclaró Aris -ya que has bebido la Angelitia, puedo concluir el tratamiento.
Dicho esto, extendió sus brazos en dirección a su improvisada paciente, cerró los ojos, y tras un breve momento de concentración, empezó a emanar una extraña energía de sus manos, con la cual borró  las cicatrices de Leenah en cuestión de minutos.
-Listo... Estás como nueva- Aris dibujó una sonrisa en su rostro, dio la vuelta y se retiró.
Leenah observó el Magnus, símbolo representativo del Rey de MagnaGaia, tatuado en la espalda de Aris, además de su particular atuendo, y antes de que ésta saliera de la habitación, se apresuró a decir:
-Quiero que me acompañes a buscar a Eriel.
Aris se volvió, con una expresión más seria.
-No estoy segura de que sea una buena idea, ni siquiera me conoces...
-Pues háblame de ti, entonces- suplicó Leenah -Ese tatuaje, Magnus, sólo lo portan los seres más cercanos al Rey, pero tu vestimenta, me parece que eres alguna clase de sirvienta de la Corte Real... ¿Quién eres en realidad? ¿qué es lo que haces aquí?- preguntó Leenah, llena de curiosidad.
-Haces muchas preguntas... - Aris sonrió de nuevo, pero esta vez, parecía una sonrisa distinta.




Para continuar, vote por su opción preferida:


a) Aris hace equipo con Leenah.
b) Aris actúa por su cuenta.




Hasta la próxima^^
avatar
creep01
Senpai
Senpai

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 03/09/2016
Edad : 31

http://creep01.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por DKNeruson el Dom Ago 13, 2017 12:27 pm

hmmm veamos si puede pasar lo que me imagino... por el momento va la opcion B

DKNeruson
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: (Act-3A) Magna Gaia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.