Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revista Pothook #19
Hoy a las 12:55 pm por creep01

» Petición de Chatquedada
Hoy a las 12:53 pm por creep01

» Nuevo dibu - Galería Deakiu :3
Hoy a las 12:46 pm por creep01

» Hegel vs Schopenhauer: una batalla épica de, ¿filosofía?
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Ale.

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Agosto
Miér Ago 16, 2017 1:21 am por Editor en Jefe

» (Act-3A) Magna Gaia
Dom Ago 13, 2017 12:27 pm por DKNeruson

» ABC de Pothook
Dom Ago 13, 2017 12:28 am por creep01

» Recomienda la actividad del mes de Agosto
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Editor en Jefe

» Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook
Sáb Ago 12, 2017 5:09 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Editor en Jefe
 
DKNeruson
 
Shantokar
 
DeaKiu
 
mizuki
 
Ale.
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook

Mensaje por Editor en Jefe el Miér Ago 02, 2017 7:34 pm


Esta actividad fue creada para deviantart pero igual la posteo aqui por si desean participar aparte.

Un tag para pasar el rato y porque no de paso incentivar un poco nuestra imaginación. En este se comenzara una historia Con Mikochibi-chan (un OC al azar creado para este tag) viajando a través de diferentes universos reuniendo objetos al azar, para cumplir objetivos al azar y así poder continuar su viaje. Sin embargo Mikochibi no es alguien que pueda manejar muy bien las cosas por sí misma, así que necesitara la ayuda de tu Oc cuando llegue a su universo para poder solucionar lo que sea que tenga que hacer y así poder continuar su viaje… esta tu OC dispuesto a ayudar a Mikochibi?
 
-No soy como ustedes, solo soy un personaje de trasfondo, no creo poder lograrlo-
La pequeña encargada del templo de pie ante los hermanos Rivelion con su cabeza levantada para poder verles a los ojos, temblando a causa de la tarea que estos le están encomendando.
 
-Descuida pequeña, nosotros confiamos en ti, sabemos que puedes lograrlo- Le dice el pelirrojo con ese tono seco que le caracteriza.
-es cierto, siempre supimos que te esperaban cosas grandes en la vida, aunque siempre nos preocupó que pudieras alcanzarlas- Con un tono juguetón Sacarlet se burla de la baja estatura de Mikochibi; ella sabe que después de hoy transcurrirá un largo tiempo antes que pueda volver a divertirse con ella.
 
La situación había comenzado algunas horas antes, cuando todas las encargadas del templo de gea se reunieron como de costumbre frente al altar para elevar sus plegarias, entonces la gema del espacio sobre este comenzaría a emitir un resplandor sobre la chica, anunciando que algo andaba mal con la continuidad del multiverso y que ella había sido elegida para la misión de encontrar las anomalías y corregirlas.
 
Ahora a punto de ir en busca de su destino, las únicas personas que la despedían en su partida eran los hermanos Rivelion.
 
-Es hora Mikochibi Miki, tu destino aguarda frente a ti- dice el chico señalando el portal que se abre en las puertas del templo.
 
-No te olvides de enviar cartas, cuidados con los pies al cruzar- de forma animada la pelirroja imita el gesto de su hermano.
 
La pequeña tomando una bocanada de aire se dirige hacia la puerta con tan solo su valor entre sus manos. ¿Qué aventuras le aguardaran más allá del portal?
 
 
Reglas:
El tema de la mini aventura de MIkochibi en tu mundo es libre, solo procura entregarla sana y salva a su siguiente aventura.
No es necesario que te limites solo a escribir la historia, si quieres puedes añadir una ilustración de Mikochibi interactuando con tu OC o incluso remplazar la historia con viñetas.
AL final cuando soluciones la situación debes decir que ahora Mikochibi se dirige a hacia XXX haciendo alusión a quien deseas Tagear para que continúe las aventuras de Mikochibi.
avatar
Editor en Jefe
Admin
Admin

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Localización : México

http://pothook.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook

Mensaje por Kuroneko el Jue Ago 03, 2017 9:05 pm

es adorable, sobre la actividad, donde se publicaria? ¯\_(ツ)_/¯
avatar
Kuroneko
Senpai
Senpai

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 08/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook

Mensaje por creep01 el Sáb Ago 05, 2017 9:32 pm

Jajajajajaja... Me parece que suena bastante divertido, incluso me recuerda a Final Fantasy Record Keeper xD
avatar
creep01
Senpai
Senpai

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 03/09/2016
Edad : 31

http://creep01.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook

Mensaje por DKNeruson el Dom Ago 06, 2017 5:46 pm

@Kuroneko escribió:es adorable, sobre la actividad, donde se publicaria? ¯\_(ツ)_/¯
la actividad se esta pulicando tanto en facebook como en deviant art, como mejor te guste

DKNeruson
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook

Mensaje por Editor en Jefe el Sáb Ago 12, 2017 5:09 pm

Les comparto el post que hizo @Capri G


Mikochibi ha aceptado su misión. El multiverso debe ser salvado del colapso. En el gran salón del templo de Gea las puertas interdimensionales se abren. Miko, camina hacia su primera misión y sin preguntar dónde iba ni que buscaría es arrastrada por la puerta de hierro con dibujos de hombres espaciales. Un haz de luz arcoíris, atrapa a la pequeña niña y todo es bañado por su luz…la puerta se cierra y todo queda en un profundo silencio.

En la tierra, Nicaragua…en el colegio interespacial. Índigo ha decidido no quedar más en la friendzone. Ya casi se acaba el año escolar y su periodo de entrenamiento ha caducado. Pronto quizás se tenga que ir a la academia militar, así que es ahora o nunca.

Índigo siente que algo no está bien. El aire es muy pesado como cuando combatieron contra el rey Júpiter. Eso no impide que trate de cumplir su plan: besar a Celia.

Mientras tanto en la casa de Santajulia Capri se recupera poco a poco de sus lesiones. Esta más animada. Y trata de hacer algunas labores en la casa. Al recoger la ropa, nota los calzoncillos de Aneth. Sonrojada, los toma y los lleva a la habitación de Aneth. Nunca en lo que tenía de estar en su casa se había atrevido a entrar. Toma una bocanada de aire y entra. El cuarto es sencillo y poco decorado. Una foto de Kate, Williams, Cristal y él, es la única decoración. Capri busca en los cajones y acomoda la ropa. Algo de pronto cambia, algo como una sombra pasa sobre ella. Capri sale de la habitación y en el pasillo mira un túnel muy oscuro. Trata de encender las luces y no funciona. Capri avanza poco a poco y siente un mareo y cae sobre sus rodillas.

Índigo está dispuesto a todo avanza hacia la chica que intercambia carcajadas con sus amigas…Índigo suda, su garganta esta seca y ya frente a la chica: -¿Te invito al recreo?- La chica muy seria le dice:-¡Disculpe! No acepto invitaciones de extraños. Índigo está frío como un iceberg… ¿Si apenas ayer salieron al cine?
Índigo insiste: -¿Es alguna broma? Vamos, te invito a un Hot Dog. - La chica muy indignada lo golpea: -¡Si no se aleja llamaré al director!

Índigo está más que confundido. Mira a su alrededor y nota que hay edificios nuevos. ¿Cuándo los construyeron? Corre hacia la calle y está intacta… ¡Hace días hubo una violenta batalla ahí!
Desesperado corre hacia la ciudad y mira los edificios intactos. –¡El tiempo ha retrocedido! –Índigo se voltea e interroga:-¿Quién eres?
La pequeña pelirroja camina hacia él. Soy Mikochibi…sacerdotisa del templo de Gea.
-¿Del templo de Cali? Nunca te vi allí
-Soy una viajera del tiempo y del espacio. Mi misión es detener las anomalías que causan los desplazamientos temporales. El universo está a punto de colapsar.
Índigo ha visto tanto como para no creer. Haciendo un esfuerzo por comprender le interpela:
-¿Por qué yo si la recuerdo, y ella no a mí?
- De alguna manera has tenido un entrenamiento divino, me supongo, son muy pocas las personas con el aura tan poderosa para evitar caer en los desplazamientos temporales.
Capri llega corriendo tras ellos. ¡Índigo! Gracias a los dioses estas aquí.
-¿Me recuerdas?
-Más de lo que quisiera, (dirigiéndose a la chica chibi) y tú debes ser la chica intertemporal. 
-¡Me conoces! Grita emocionada la diminuta y la abraza de las piernas.
-En alguna ocasión estudie algo de física cuántica y como discípula del dios del tiempo esto me involucra. Algo está retrocediendo el tiempo. Hay que reunir al resto del comando y averiguar que es.
Los tres se dirigen hacia la base, y algo aún más extraño les espera. No los reconocen en la base. En este arco de tiempo… ¡El comando no existe! Así que solo les queda entrar como ladrones por las cercas electrificadas. Una vez dentro encuentran a Kate trabajando en los Kongous. Capri e índigo están asustados. Buscan sus Kongous y respiran aliviados… aun los conservan.

Miko está asustada…¡Oh Nooo! Esto podría causar una paradoja y hacer explotar la realidad tal como la conocemos sus otros yos podrían encontrarse con ustedes y causar la ruptura de la continuidad tiempo y espacio -La chica realmente esta alterada-¡¡¡ Voy a morir en mi primera misión!!!
Capri trata de calmarla…Debemos buscar a los otros comandos, quizás aún nos recuerden. Salteando como ladrones entran a la oficina de Aneth y esta vacía. Se dirigen al campo de entrenamientos y tampoco están allí. –Estamos perdiendo tiempo-interviene Índigo- recuerdo haber ido a la escuela con Aliosha. (Y toma el celular) espero que aún me recuerde.

El teléfono repica y es contestado: -¿Dónde estás tarado?
- Que alivio si me recuerda( dice con los ojos aguados)
- ¡Aneth y Adrián están con migo!¿Capri esta con tigo?¿Que está ocurriendo?
Aneth toma la llamada: -Adrián nos explicó lo de los desplazamientos, aun poseemos los kongous, es necesario permanecer juntos…el próximo desplazamiento puede ir hacia adelante o hacia atrás. Estamos a punto de recibir un ataque…

-¿Cómo lo sabes?-replica asombrado el joven de cabellos índigo.
-Digamos que sufro un Deja vú. 
Las naves plutonianas ya estaban sobre la ciudad.
Miko interviene debemos ir al origen de la anomalía…si es causado por el tiempo -espacio entonces hay que dirigirnos a…-Saturno dicen a coro.
Índigo y Capri toman una nave del Hangar y ya saben que los intentaron detener. Se dirigen directamente al templo de Gea (Cali para esta realidad).
La continuidad tiempo-espacio es como las un juego de engranes las realidades coexisten sin tocarse pero una empuja a la otra. Muchas realidades pueden fluctuar entre ellas creando lo que conocemos como tela del tiempo. Al no existir una el resto de realidades desaparecerán.
La nave aterriza en el templo de Cali y sin pensarlo atraviesan el portal al puente iris que une a la tierra con Saturno.

Otro desplazamiento temporal ocurre. Índigo, Capri y Miko logran verlo y lo esquivan. Los desplazamientos temporales ocurren en las dimensiones pero rara vez son observados…algunas veces ocurren como Deja vú… otras ocurren para alinear ciertas líneas de tiempo y espacio.
El enorme templo de Saturno aparece ante sus ojos. En la torre principal hay un reloj…este controla el tempo de todo el universo y multiverso. Cronos padre de Capri ya los esperaba: -¡Capri hija mía!-¡Padre! No hay tiempos de abrazos otro desplazamiento podrá retroceder el tiempo al origen del universo…o su final.
¿Qué es lo que está mal? Miko aún no lo sabe debe confiar en su entrenamiento como sacerdotisa y su instinto como guardiana del multiverso.

Las naves saturninas están en orden de batalla. - ¿Padre, que ocurre? - La batalla de Absalón. La única vez que Júpiter intentó invadirnos…¡Vaya! Juré nunca repetir esta masacre. El padre de Capri no solo es el dios de Saturno es también el líder político. Capri e índigo acompañan a la diminuta chica hasta el pie del enorme reloj…es tan grande que no se puede ver la cúspide. 

El ataque da inicio y las naves plutonianas y jovianas dan el primer golpe. Capri siente que debe ayudar…Miko la detiene…este evento ya ocurrió, si interfieres podrías causar una paradoja y cambiar el futuro…Capri hace un sobre esfuerzo y continua el ascenso por las escaleras. Unos soldados plutonianos han desembarcado e intentan tomar el templo …Cronos toma su hoz de cristal y los barre literalmente.
Las explosiones del bombardeo hacen estremecer la torre del reloj. Miko se desploma pero Índigo la levanta. Capri no resiste y se une a Mirage: -Avancen les cubriré las espaldas.
Mirage ataca con su ken de “Alas de la imaginación” haciendo caer como moscas las naves. Cronos observa: -¡eso fue lo que ocurrió! Siempre me pregunté, quien derribo esas naves.
Índigo se une igualmente a Robitiuno. Y sube en sus lomos a la chica. Los retumbos de las explosiones hacen caer algunas rocas y escombros pero eso no lo detiene. Por fin llegan al mecanismo del reloj es hora de averiguar cuál es la anomalía.

Robitiuno señala: -¡Es todo tuyo! La diminuta Miko toma sus instrumentos y trata de averiguar dónde está la anomalía. Miko mira la energía de un enorme engrane de cristal. Solo que hay un problema está en una parte donde otros engranes se desplazan.

Otro desplazamiento ocurre. Esta vez la energía fue muy poderosa. Robitiuno al parecer fue golpeado por el tiempo. y observa muchas realidades a la vez. Miko toma de una mano al descomunal robot y lo atrae a esa realidad. Los golpes de tiempo son muy peligrosos son los culpables de numerosas pérdidas de naves y personas. Índigo desde dentro de Robitiuno reacciona: -¡Voy a congelar el tiempo! Eso evitara que siga moviéndose…Capri con el intercomunicador contesta: -¡Es lo mejor que se te ocurre! ¡Podrías congelarlo para siempre! – Lo debo hacer cuando ocurra el desplazamiento solo tendremos un momento. 

Capri que lucha contra unas naves no tiene tiempo de pensar: ¡Esta bien! ¡Hazlo!
Miko está lista y trata de atrapar un desplazamiento y con una varita lo dirige a Robitiuno que con todo su poder, congela no solo el tiempo sino el templo.
El universo entero esta estático. Miko hace un esfuerzo para moverse, no contaba que ellos también quedarían congelados. Sube al engrane y nota que el hielo se resquebraja. Haciendo un último esfuerzo zafa el enorme engrane que cae pesadamente haciendo estremecer todo a su paso.

El tiempo en caer fue tan corto y tan largo. Pareciera que todo se acomodaba recuerdos eventos, sucesos…Todas la tela del universo pareciera ser planchada hasta dejarla sin una arruga… El enorme engrane cae y levanta una enorme nube de polvo que atrapa a la pequeña peliroja. Que es cubierta por unas enormes manos robóticas rojas El templo sigue congelado y una bola de fuego derrite el mecanismo; y este vuelve a la normalidad.
Mirage cae en los brazos de Áspid: ¿Estas bien?
-¿Cómo vinieron?
-La batalla terminó a como la recuerdo y pensé que estabas besando a algún ex novio… .Ambos Kongous se abrazan y besan.
Adrián levanta con Aliosha el pesadísimo engrane. – ¿No le hará falta al mecanismo del tiempo?-interroga Aliosha
-¡No!-responde la chibi…esto es lo que buscaba. Aun no se para que lo necesite pero este engrane es el primer trofeo de mis misiones.
Índigo se separa de Robitiuno. Capri y Miko le reclaman haberlas congelado a ellas también.
Miko con sus instrumentos disminuye el tamaño del engrane de cristal y lo guarda en su bolso rojo… Aneth interviene: -¿Estas segura que lo llevas bien en ese paño? ¡No parece muy seguro!
Miko responde: - ¡estará bien muchas gracias! Y dirigiéndose a todos fue un honor que me ayudaran en mi misión. La próxima vez que nos veamos espero que sea para tomar el té.
Todos se dirigen al templo de Gea (Cali) y despiden a Cronos que está celebrando su victoria sobre los invasores interespaciales.

Miko de inmediato toma otra puerta ¿Dónde la llevara ahora?
De regreso a la tierra Índigo recibe una llamada: -¡Es Celia! -¿Dónde estás? Te he llamado como loca y no me contestas. Si no me vas a tomar en serio …-te amo…-¿Qué? repite eso que dijiste! – estaba en una misión no me creerás que ocurrió! FIN




avatar
Editor en Jefe
Admin
Admin

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Localización : México

http://pothook.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.