Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coleccion Villanos
Hoy a las 3:06 pm por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 3:04 pm por Kuroneko

» Participa en el Calendario Pothook 2018
Ayer a las 10:11 pm por Editor en Jefe

» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Miér Nov 22, 2017 9:24 pm por creep01

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Noviembre
Miér Nov 22, 2017 9:22 pm por creep01

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Miér Nov 22, 2017 8:58 pm por creep01

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Lun Nov 20, 2017 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Lun Nov 20, 2017 8:54 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Lun Nov 20, 2017 8:52 am por Kuroneko

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

Shanto-Informa (Futuro de HeartShot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shanto-Informa (Futuro de HeartShot)

Mensaje por Shantokar el Sáb Nov 04, 2017 8:10 pm

Como ya van dos veces que me dicen que no se entiende la historia (que es normal me puse algo muy difícil de contar xD)

Voy a reiniciar la historia desde 0

De echo de ahora en adelante voy a actualizarme usando este post para que sea mas fácil leer mis proyectos (y que no se acumulen los mensajes en los temas correspondientes)

Abajo dejare toda la información acerca del proyecto así como datos sobre personajes etc. Los iré actualizando cuando pueda

Hasta que no haya echo todos los diseños de personaje y creado una buena secuencia para la historia los dejare con mi Galeria, estaré trabajando mas que todo en mejorar mi estilo de dibujo por un tiempo

Galeria
http://pothook.forosweb.net/t1516-dibujos-con-power-up

El Piloto de HeartShot
http://pothook.forosweb.net/t1503-serie-manga-hearthshot-pausado-hasta-nuevo-aviso

Notas varias sobre Heart Shot:

Premisa:
Los dioses del Olimpo han sido derrotados por un ejercito de ángeles, ahora sin nadie quien crea en ellos Atenea y Cupido sobreviven en un mundo donde no son los únicos dioses

Personajes:

-Eros Cupido (Dios del amor)
Al ver la democracia machista creada por los griegos decidió comenzar como dios del amor entre hombres, tirando su flecha incluso a héroes como Aquiles para que se enamorara de Patroclo, aunque también hizo que un hombre llamado Narciso se enamorara perdidamente de si mismo. Poco a poco ira madurando y crecerá hasta descubrir su verdadera identidad. En aquel mundo hostil el se mantiene optimista y tratara de mejorarle la vida a otros dioses, aunque sus métodos sean los mas peculiares

-Atenea Minerva (Diosa de la Sabiduria)
Siempre vio a Cupido como un estorbo, pero el mismo tratara de molestarla de diversas maneras. Al caer el Olimpo se puso en la tarea de reconstruirlo desde cero sin importar el precio. Aunque sus acciones del pasado la atormentan, la culpa que antes sentía como diosa solo creció cuando consiguió un cuerpo humano.

-Némesis Ramnusia (Diosa de la Venganza)
Por culpa del vino de Dionisio empezó a conseguir sentimientos humanos, siendo el primero el sentido del humor. Ahora cuando castigaba a los mortales por sus excesos se reía de sus muertes, pero por el acoso de Zeus también empezó a sentir odio, miedo e impotencia. Ahora ella misma tratara de vengarse de todos los dioses que alguna vez apoyaron a Zeus.

Conceptos:

Es la energía que obtienen los dioses de los humanos, cuando les rezan, hacen obras de arte en su nombre, escriben historias sobre ellos, cuando se hacen sacrificios, rituales o incluso cuando reciben de ellos inspiración.

Los dioses en su forma mortal pueden ganar Fé al observar series, ver películas, obras de arte, obras teatrales y las múltiples referencias e inspiraciones a ellos que existan en el mundo. Como los que aun creen en ellos son una minoría, dependen de estas para mantener su influencia sobre el mundo llegando incluso a buscar desde Japón a Estados Unidos.

¿Un dios puede morir?

Los dioses dependen de la Fé para sobrevivir, un dios que es olvidado termina muriendo convirtiéndose en lo que representa (Varios titanes se volvieron ríos y montañas) o solo desapareciendo en la historia (Como varios dioses prehistóricos Romanos).

Milagros

Poderes de los dioses, generalmente los extraigo de los mitos donde aparecen así como de las creencias en torno a ellos, para usarlos dependen de la Fé y algunos son incluso mas dones que una habilidad.

Cadenas de Inspiración

Todas las historias creadas en el mundo son basadas en hechos reales o personajes mitológicos, aquí es donde entran los dioses. Al darse cuenta de estos detalles obtienen Fé por cada parte de esta cadena. Por ejemplo los dioses de Asgard al jugar Warcraft también reciben Fé del Señor de los Anillos, por obvias razones.

¿Que quiero con todo esto?

Realmente la intención de la historia siempre fue usar estas reglas, pero siempre me enrede en otros asuntos. Las situaciones que se prestan con esto es lo que me motiva a empezar todo desde cero para tener una base solida en la historia.

Digo...

No seria la hostia Anubis haciendo una Jojo referencia seguido haga que las almas que controla hagan otra sobre la muerte de la Momia de Stephen Sommers, mientras un Shinigami  busca obtener Fé con una referencia a Bleach, Death Note y Soul Eater. Ahora llega Quetzalcoalt haciendo referencia a Final Fantasy, entre otras estupideces.

Orden que le daré al prologo:

Para mejorar mi estilo de dibujo y de narración trabajare la historia desde el pasado al presente, así que habrá que esperar para las cosas random

No se fíen mucho de esto ya que lo iré puliendo al pasar las semanas

-Guerras Medicas
Los dioses deben ayudar a los griegos en su lucha contra el imperio persa, pero no solo tendrán que enfrentarse a mortales

-Imperio Romano
Atenea contra la diosa Morrigan de Escocia, Zeus contra Thor en Alemania y Ares contra Tutatis no hay nada mas que decir...

-Renacimiento
Perseguidos por cazadores de brujas tendrán que unirse a sus viejos enemigos, los dioses celtas para sobrevivir

-Años 70
Atenea logra hacer que el Helenismo regrese, ahora puede ganar Fé de las oraciones  pero poco a poco se da cuenta de que no es lo que ella tanto deseaba

-Actualidad
Empiezan a aparecer asociaciones terroristas por todo el mundo, y no solo humanos trabajan en estas.
Shantokar
Ichinensei
Ichinensei

http://Shantokar.blogspot.com/

Re: Shanto-Informa (Futuro de HeartShot)

Mensaje por Kuroneko el Sáb Nov 04, 2017 10:31 pm

buena idea, me gusta tu historia (ノ´ヮ`)ノ*: ・゚
Kuroneko
Sensei
Sensei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba