Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revista Pothook #19
Hoy a las 12:55 pm por creep01

» Petición de Chatquedada
Hoy a las 12:53 pm por creep01

» Nuevo dibu - Galería Deakiu :3
Hoy a las 12:46 pm por creep01

» Hegel vs Schopenhauer: una batalla épica de, ¿filosofía?
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Ale.

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Agosto
Miér Ago 16, 2017 1:21 am por Editor en Jefe

» (Act-3A) Magna Gaia
Dom Ago 13, 2017 12:27 pm por DKNeruson

» ABC de Pothook
Dom Ago 13, 2017 12:28 am por creep01

» Recomienda la actividad del mes de Agosto
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Editor en Jefe

» Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook
Sáb Ago 12, 2017 5:09 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Editor en Jefe
 
DKNeruson
 
Shantokar
 
DeaKiu
 
mizuki
 
Ale.
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Stalker: Afinandome a tus gustos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stalker: Afinandome a tus gustos.

Mensaje por Anarara el Lun Sep 14, 2015 5:48 pm

[b]Capitulo 1: Rubio de ojos Azules.[/b]

Sin duda, ninguna cosa se comparaba al caminar por una zona hasta la coronilla de radiación y sobrevivir. Esto de la magia me está gustando. ¿Cómo explicarlo? Verán, hace un tiempo ya me topé con un libro de magia negra en la biblioteca de mi abuela. Al principio creí que solo era otra basura de la acumuladora de mi ascendencia, pero al no tener otra cosa que hacer probé unos de los hechizos allí traducidos. Ni yo me espere mi sorpresa al ver mi mano derecha rodeada de una llama azulada. Poco a poco comenzó a practicar los demás hechizos y ¡Sorpresa! Ahora mismo estoy en Rusia, en la afueras de Chernobyl, paseando por el famoso Red Forest. Si no fuera por mi magia, en este mismo momento estaría convulsionando. Debo admitir que, a pesar que no soy muy amante de la soledad, el hermoso paisaje compensa por mucho el silencio. Es que de verdad esto es jodidamente silencioso. Ni un ave se oye… Aunque es muy obvio porque.
Escuche pasos. Tiesa, comenzó a mover mi mirada erráticamente. Todo mi miedo se disipo al ver un chico acercándose a mi. Y toda la esperanza de encontrar alguien con quien hablar desapareció al observar mejor al chico: Cabello rubio platinado y grandes ojos azules. Su ropa consistía en un pantalón al estilo militar, un suéter celeste y botas. Perdí el total interés en el al ver como se acercaba sintiéndome. Cualquier chica en mi lugar estaría babeando, pero yo me cruce de brazos y emprendí el camino por donde llegue. Odio a los hombres rubios y todas las personas de ojos azules. He conocido personas extremadamente…. Mal nacidas con esas características y tengo el trauma latente.
Antes de avanzar mucho, el chico me detuvo tomándome del hombro. Al voltear, pude ver su rostro inundando de confusión y tristeza. Sus ojos grandes y  claros parecieron intentar penetrar mi alma y al segundo sentí una horrible irritación en mis ojos.
 
-Lo siento… Por ti-Dije sacando casi con asco su mano de mi anatomía.- No me gustan rubios… Y esos ojos claros te hacen ver como una golfa.
 
¡Que puedo decir! Su presencia me irrita. No me preocupe por su respuesta. Me aleje un poco y con un movimiento de talones, estaba de vuelta en mi casa. Caí pesadamente sobre mi sillón. Pose mis manos suavemente sobre mi frente, acariciando mis sienes. Puedo aguantar una persona de ojos azules o celestes, independientemente de su sexo. Pero un hombre rubio? AHG!!  Los odio!  No me malinterpreten. No he tenido una mala relación con un hombre con esas características. Simplemente que todos los hombre rubios que conocí terminaron siendo un par de niñitas lloronas que me sacaban de mis casilla de vez en cuando solo para verme enojar. Obviamente, todos terminaron con uno que otro moretón y un par con cicatrices. Había olvidado que es Rusia abundan los rubios, sólo que nunca pensé encontrarme con alguno en una lugar inhabitable.
Tome mi celular y les mensaje a unas amigas. Como siempre, todas ocupadas hasta la noche, por lo tanto tenía toda la tarde para mí. Así que decidí salir yo solita.
Estando en el parque, comiendo mi helado, era inevitable observar a las parejas de novios que salían juntos, a refregar su felicidad en las caras de los demás. No me molestan, pero me deprimen. Todos mis conocidos y amigos tienen pareja. Saben qué? Volveré a casa antes de que ponga melancólica y me ponga a pensar en el sentido de la vida y la existencia. Para cuando tome esa decisión, ya era de noche.
Al llegar a casa, la note vacía… Pero tenía algo extraño. Algo que me decía que sería mejor irme de allí….¿Pero que estoy diciendo? Esta es MI casa. Sin prestarle mucha atención, volví  a mi amado sillón y encendí la tele. Al pasar las horas, junto con el calor de las almohadas y la música de  la TV, comencé a adormecerme. Justo cuando estaba durmiéndome, un sonido llego desde mi cocina. Típico: Uno está durmiéndose y entras un asesino con un cuchillo para manteca a hacerte engordar para comerte. Re típico.  Con mi magia, hice un bate de béisbol de energía pura y con el avance hacia la siguiente sala. Y si, había alguien ahí. Hace segundos estaba haciéndome la valiente pero ahora hasta mi pelo está temblando. Tome fuertemente el bate y justo cuando estaba a punto de noquear a ese pedófilo/asesino/ladrón, volteo.


 

 

 
Muy bien, alguien llame a la ambulancia, que mi corazón se acaba detener.  Cabello rojo hasta los hombros, ojos negros y, por lo menos, 1.80 centímetros de semental. Dross!! Este tipo salio de una revista de Victoria's Secret masculina o qué?? Nunca antes había babeado por alguien, pero al sentir mis labios húmedos supuse que hay una primera vez para todo. Al verme, simplemente puso cara de "Holis bitches, su reina ha llegado a casa ;*". Deje caer mi bate y estire mis manos hacia su cara, intentando creerme que de verdad estaba allí. Al sentir su tibia piel, algo se derritió dentro de mi. Justo cuando me parecía que el intento acercarse, lamiéndose los labios, algo vibro. Saque mi celular de mi bolsillo, abrí mi whatss, para encontrarme con que mi amiga me había mandado una foto de un chico de cabellos negros y grandes ojos verde  preguntándome si me parecía guapo. Cediendo a mis impulsos primitivos, tome el celular con mis dos manos para responder: " Amiga, no me gustan Cincuenta Sombras de Grey, pero si él es mi Christian, no me molestaría ser su Anastasia XD. Es solo que Dios!! Solo mira esos ojos papa! " Respondió a los pocos segundos con un " No tienes remedio, Rose XD"
 

Antes de que pudiera contestarle, me tense al sentir un peso sobre mi hombro. Al girar levemente mi cabeza, me puse totalmente tiesa a darme cuenta de que él estaba apoyado en mi… y leyendo mi conversación. En un segundo de lucidez que tuve, note que su suéter era increíblemente parecido al que el chico del bosque rojo traía puesto. Después de descubrir eso, me miro. No sé por qué, pero me parecía que sus ojos, los cuales parecían querer traspasar mi alma y persona, se estaban volviendo ligeramente verdes….

-------
[i]Holis :3. He empezado esta historia especificamente para este foro y espere que les guste C:.[/i]


[i]Saluditos de Anarara-Chan [/i]
avatar
Anarara
Seito
Seito

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 17
Localización : Debajo de tu cama O.O

Volver arriba Ir abajo

Re: Stalker: Afinandome a tus gustos.

Mensaje por epiman157 el Lun Sep 14, 2015 9:05 pm

¡Qué gusto que hallas empezado a subir tus trabajos por aquí! Bueno, ahora la crítica:

Sólo diré que con esas palabras introductorias, metiendo magia y radiación nuclear, lograste captar toda mi atención. No sólo eso, sino que todo lo demás también fue sumamente interesante, incluso las cosas más sencillas y triviales: muchas de las reacciones y comentarios de la protagonista sinceramente hicieron que me mate de la risa.

Por otro lado como críticas negativas sólo diría que prestes un poco más de atención a la ortografía, pues vi muchos tildes faltantes sobre todo en los verbos. Ejm: "espere" vs "esperé". Además te diría que no descuides la documentación a la hora de escribir: Chernóbil no queda en Rusia, queda en Ucrania... aunque al juzgar la psicología de tu protagonista muy bien podría jugar con este presunto error geográfico. Sin embargo tampoco son cosas que hallan hecho la lectura desagradable, pues lo bueno y entretenido prevalece.

Bien, siendo así, espero ver más cosas tuyas por el foro.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Stalker: Afinandome a tus gustos.

Mensaje por Anarara el Mar Sep 15, 2015 8:46 am

He intentado basarme en el típico caso de la chica que sigue la corriente de lo actual y que a la hora de elegir las personas que la rodean es exigente, cosa que me ha sido algo difícil ya que es la primera vez que hago un personaje de ese porte. También he cambiado ligeramente el famoso termino "Stalker" o "Acosador", debido a que no estoy particularmente asociada a estas personas. Y considerando que la personaje principal esta en la, como se dice por ahí, "Edad del pavo", esta claro que puede haber incongruencias con la realidad, aunque esta vez fue culpa mía XD.
Sin nada mas, agradezco tu critica, se que me ayudara a mejorar. Por cierto, perdón por lo de las tildes. Ellas y yo no nos llevamos bien :3

_________________
avatar
Anarara
Seito
Seito

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 17
Localización : Debajo de tu cama O.O

Volver arriba Ir abajo

Re: Stalker: Afinandome a tus gustos.

Mensaje por Jezrim el Jue Oct 08, 2015 10:01 pm

XD comenzare a seguir esta serie
es graciosa owo! buen trabajo anarara chan Very Happy

_________________
Bang

Jezrim
Senpai
Senpai

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localización : México

http://jezrim.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Stalker: Afinandome a tus gustos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.