Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Violett Syndrome: nuevo proyecto y primer boceto.
Hoy a las 8:42 pm por core-3

» |One Shot| Alas de Angel
Hoy a las 8:37 pm por core-3

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 8:20 pm por core-3

» Dibujillos
Hoy a las 6:44 pm por mizuki

» |JUEGO| Cambialo por pothook!
Hoy a las 6:41 pm por mizuki

» [PARTICIPA] en la Actividad del mes de Enero 2018
Hoy a las 6:39 pm por mizuki

» ¿Dónde publicar tu cómic/manga?
Ayer a las 10:21 am por trasto92

» Xaruma, almas gemelas
Ayer a las 6:24 am por X_Raider

» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 6:01 am por X_Raider

Los posteadores más activos del mes
Demilxme

creep01

Balsyka

Kuroneko

mizuki

core-3

X_Raider

taidananeko

Editor en Jefe

Anarara

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

Relatos o situaciones de miedo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relatos o situaciones de miedo.

Mensaje por Demilxme el Mar Ene 09, 2018 9:34 pm

Alguna situacion de miedo o sobrenatural que hayas tenido? Quiza alguna pesadilla que quieras contar?
En este caso años muy atras soñaba que siempre me encontraba de noche en cierta parte de la ciudad, son gente y solo alumbraban las calles principales.  Debia de regresar a casa pero no conocia el camino por lo que tenia que explorar e investigar zonas y calles sin ruido alguno con el miedo de encontrarme con maleantes o gente indeseable en la calle.
Incluso por eso odiaba dormir.
Demilxme
Senpai
Senpai

https://baldimore.blogspot.mx/

Re: Relatos o situaciones de miedo.

Mensaje por core-3 el Mar Ene 09, 2018 9:40 pm

No sé porque pero siempre me ha dado miedo el hecho de tener una parálisis de sueño(me pasa a menudo), sé que es un evento fisiológico y con nada que temer, salvo mi salud, pero el miedo persiste, y por alguna razón pienso que es por que alguien me está observando.
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por Balsyka el Miér Ene 10, 2018 4:25 pm

Ohh yo tengo un buen de historias XD por donde comienzo?? Mmm la que más cuento xD 
En mis épocas universitarias solia ser una gamer terrible. Amaba jugar online mmorpg y un dia mi familia salio de noche. Por algo que aqui llamamos rosario. Para rezar a un difunto. Eso no es lo mio y aparte estaba enferma asi que me quede en casa jugando en mi pc. Como a media noche escuche un ruido lejano pero recien habia entrado a una dungeon asi que no le di importancia. Al cabo de unos minutos algo llamo mi atención. El balón de basquet de mis hermanos entro en el cuarto. Igual no le di importancia XD y segui jugando. No se porque talvez porque la dungeon estaba buena pero no pense que fuese algo malo. Minutos despues sentí un golpe tremento en mi cabecita. De este suceso varias cosas me extrañaron.. Como el hecho de que según estaba sola,  de que el balón era muy pesado, como fuese, procedi a salir calmadamente de mi casa... Ok... Talvez entre un poco en pánico... Uwu..  desde ese dia no me quedo en casa sola. Lo se... Tuve que sacrificar mi pasion por el hentai, yaoi y yuri pero en fin u.u uno debe hacer sacrificios de vez en cuando.
Balsyka
Ichinensei
Ichinensei

Mensaje por Kuroneko el Jue Ene 11, 2018 2:40 pm

una vez me equivoque de chat mientras tenia una charla acalorada con alguien cercano, por suerte no paso a mayores
Kuroneko
Sensei
Sensei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba