Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 10:54 am por creep01

» |Votaciones| Revista Pothook Feb 2018
Ayer a las 10:44 am por creep01

» Revista Pothook #26
Ayer a las 10:33 am por creep01

» ABC de Pothook
Ayer a las 10:31 am por creep01

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 8:24 am por X_Raider

» Grupo de Discord Pothookiano
Vie Feb 23, 2018 10:05 am por Editor en Jefe

» Historias de Wattpad: un buen ejemplo de lo que NO debes hacer como escritor
Jue Feb 22, 2018 4:07 am por X_Raider

» ALDEROS908 esta en Pothook
Miér Feb 21, 2018 5:26 pm por Kuroneko

» El Diamante de la Voluntad [Capítulo 3]
Mar Feb 20, 2018 11:13 pm por UnSimpleEscritor

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

TEMA IMPORTANTE.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

TEMA IMPORTANTE.

Mensaje por Ale. el Dom Sep 20, 2015 9:55 pm

Bueno, vamos a ver, por fin me encontré unos dias con el tiempo suficiente como para entrar seguido aquí, llego aqui, leo los temas, esta bastante activo el foro, PERO EL CHAT ES UN DESIERTO.
Voy a explicarles mi punto de vista: para mi, un foro con temas activos atrae, pero solamente por un tiempo, despues uno empieza a buscar otras cosillas, ¿Y donde se encuentran cosas diferentes todos los dias? en el chat, pues uno consigue hablar con personas de gustos parecidos y todo eso.
Pero aqui el chat SIEMPRE ESTÁ VACIO.
Me deprime, en serio.
Por eso propongo una hora donde podamos estar conectados la mayoria, no se, como a eso de las 10 o las 11 pm en horario mexicano (ya que la mayoria aqui son de Mexico, digo).
Opino que eso iba a ayudar bastante al foro ya que si se implementa bien esto mas y mas usuarios pasaran a diario por el chat, y eso a su vez haria que el foro este mas activo con respecto a los post y esas cosas.
Piensenlo señores/as Wink
Saludos.
Ale.
Senpai
Senpai

Re: TEMA IMPORTANTE.

Mensaje por HoneyCreeper el Dom Sep 20, 2015 10:16 pm

Eso mismo me pasa... veo que no hay nadie y huyo del foro. Me conectaré si puedo a las 10, pero también debería haber un turno para la tarde, así l@s españoles u otr@s usuarios puedan conectarse.

HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensaje por X_Raider el Lun Sep 21, 2015 4:21 am

El rol social "la isla" también esta muerto, si se perdieron las ganas de seguirlo no vale la pena que insista a que se reactive y menos aun a hacer un segundo rol social.
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensaje por epiman157 el Lun Sep 21, 2015 1:32 pm

Bueno compañero, te doy la razón del todo... Si queremos que esto se mantenga vivo creo que habrá que ponerse las pilas en ese aspecto. Yo puedo contactarme a internet casi a cualquier hora (tengo hábitos de trabajo y de vida un tanto difíciles de explicar), por lo que si hay alguien por allí en el momento que me conecte puede pasarme la voz aunque sea para trolearme (pero conste que se lo devolveré Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ).

Por otro lado, y ya que estamos hablando de esto, creo que también sería bueno que los usuarios activos se den una más seguido vuelta para comentar en los temas de historias, tanto de ilustraciones como de escritos. Yo trato en la medida de lo posible leerme los trabajos de todos publicados en este foro, y dejarles mis apreciaciones en un comentario (no es que sea experto en críticas, pero sí me considero en la posición de decir si algo me gusto o no me gusto y justificar el por qué, siempre siendo lo más respetuoso posible desde luego), esto para que así sientan que por lo menos hay que los sigue y que les importa lo que hacen. Creo que no estaría mal que más usuarios imitaran esa práctica, y dejaran comentarios en los trabajos de los demás compañeros (aunque sea sólo para hacer spam), pues créanme que eso anima mucho a los creadores de esos temas  Very Happy

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por Inactivo el Vie Nov 13, 2015 7:20 am

Concuerdo con epiman. El spam siempre es bueno, incluso cuando es malo, porque todo usuario que entra al foro, ve que los temas están actualizados con comentarios del mismo día. Eso, créanlo o no, hace que el foro se vea muy activo, aunque no lo esté tanto XD.

:/ Aunque hay un inconveniente. Me imagino a la gente que viene y dice:
"-Ohh, cuantos comentarios... -luego se fija bien-... Ok, Epiman comentó mucho, X_Raider también... y un tal Firebred... y lo hacen varias veces en el mismo thread... ¿Son los únicos activos del foro y se la pasan haciendo spam?"

xD jajajajajaja. A lo que voy es que, hay que crear más posts, con más contenido Smile . Lo que me recuerda o.o, debo publicar otro capítulo de "Asesinos de Élite" y terminar el escrito para el concurso de Ale.

Hasta luego u_u/

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por X_Raider el Vie Nov 13, 2015 8:30 am

yo posteo un capitulo por día y aparte digo la mía en otros sitios además de participar en el rol social y en las batallas y concursos (y porque soy malo dibujando que si no...).
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensaje por Inactivo el Vie Nov 13, 2015 8:36 am

Yo necesito aportar un poco más, Razz ando algo lento con la corrección de "Asesinos de Élite". Y no estoy dibujando nada desde hace tiempo x). Podría migrag las otras historias que tengo en otros foros, así genero más movimiento.
Sí, eso haré, algunas historias cortas Smile .
Crónicas no volverá a ser publicada en otro sitio hasta que sea re-editada como es debido.

En seguida regreso Very Happy

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por Inactivo el Vie Nov 13, 2015 8:38 am

@X_Raider escribió:yo posteo un capitulo por día y aparte digo la mía en otros sitios además de participar en el rol social y en las batallas y concursos (y porque soy malo dibujando que si no...).

Lo olvidaba: No se vale, tu historia tiene como 100 capítulos x__x... Mi historia más larga apenas tiene 7 xD (Crónicas y Asesinos, ambos con 7 cada uno)

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por epiman157 el Vie Nov 13, 2015 8:55 am

Firebred escribió:El spam siempre es bueno, incluso cuando es malo.

Filosofía nivel Firebred, XD...

Ya hablando enserio, los chicos tienen razón: necesitamos crear más contenido. Es divertido hacer spam de vez en cuando además que eso aumenta a interacción entre los usuarios (ya lo he dicho: amigo que no te trolea por internet no es tu amigo), además así el foro se ve más activo. Sin embargo eso termina siendo una base floja.

Aunque de momento mis historias se encuentran en hiatus (ya saldrán lo prometo), intento hacer temas cortos sobre cosas curiosas de me topo a diario por el internet, y así darle un poco de variedad al foro.

Como sea, me alegra ver que aunque de a poco van llegando más usuarios, otros que van regresando, y cómo cada vez hay más actividad y eventos en el foro. Pero más aun: ver a gente entusiasmada con sus propios proyectos. Estoy seguro que ese ahínco y motivación será más que contagiosos para los demás usuarios  Very Happy

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por X_Raider el Vie Nov 13, 2015 9:02 am

Firebred escribió:
@X_Raider escribió:yo posteo un capitulo por día y aparte digo la mía en otros sitios además de participar en el rol social y en las batallas y concursos (y porque soy malo dibujando que si no...).

Lo olvidaba: No se vale, tu historia tiene como 100 capítulos x__x... Mi historia más larga apenas tiene 7 xD (Crónicas y Asesinos, ambos con 7 cada uno)

Ejem, permíteme que te corrija.

La ya posteada Tomb Raider Alternative History cuenta con 90

La que sigo posteando Yuu-Chan contiene 6 (y no está terminada)
La que estoy posteando The Guardians tiene un total de 40

Las siguientes que vendrán: 30, 15, 15, 4, 48, 11, 14, 35+1 especial

así pues a fecha de este post 90+40+30+15+15+4+48+11+14+(35+1)+6 y posiblemente ese número subirá = 309
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensaje por Luis Kirie el Vie Nov 13, 2015 9:07 am

Podríamos hacer varios temas de roll

Además de atraer más gente puede darle pie mayor interacción.
O bien instaurar a modo de spam controlado temas de “Familias” cada uno con una temática y ya dentro cada uno hacer historias simples y listo.

Kouhai

Mensaje por Inactivo el Vie Nov 13, 2015 9:15 am

@X_Raider escribió:
Firebred escribió:

Ejem, permíteme que te corrija.

La ya posteada Tomb Raider Alternative History cuenta con 90

La que sigo posteando Yuu-Chan contiene 6 (y no está terminada)
La que estoy posteando The Guardians tiene un total de 40

Las siguientes que vendrán: 30, 15, 15, 4, 48, 11, 14, 35+1 especial

así pues a fecha de este post 90+40+30+15+15+4+48+11+14+(35+1)+6 y posiblemente ese número subirá = 309

Bueno, no estaba tan errado xD, recordaba que tenías una historia con cerca de 100 capítulos. Pero no sabía la cantidad de capítulos de las otras historias o__o ... 309 en total... Si que tienes mucho escrito...

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por Inactivo el Vie Nov 13, 2015 9:17 am

@Luis Kirie escribió:Podríamos hacer varios temas de roll

O bien instaurar a modo de spam controlado temas de “Familias” cada uno con una temática y ya dentro cada uno hacer historias simples y listo.

No entendí eso de las familias scratch ... ¿es de una de tus historias o cómo es?

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por epiman157 el Vie Nov 13, 2015 9:23 am

@Luis Kirie escribió:Podríamos hacer varios temas de roll

Lo de los roles suena bien, pues así, creando variedad, uno puede meterse al que le atraiga. Pero creo que primero debemos, no sé si estará bien dicho: "cultura de rol", pues hay muchos usuarios que nunca han participado en tales eventos, y aunque lo vean interesante, por timidez no participan. Por eso hay que mostrarles primero lo sencillo y divertido que es esto, incluso para un novato.

Lo otro de las "Familias", bueno, aquí algunos venimos de un foro en donde existía un sistema similar (Fire: es algo así como lo de los "Clanes", ¿no te acuerdas?), y al final este quedó simplemente como adorno, además que nunca me atrajo la idea (yo siempre anduve "libre" y ello nunca me reportó problema).

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por X_Raider el Vie Nov 13, 2015 9:25 am

supongo que familias = géneros o temáticas.

lo malo es cuando se mezclan ¿Dónde se pondrían?
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensaje por Inactivo el Vie Nov 13, 2015 9:31 am

@epiman157 escribió:Lo otro de las "Familias", bueno, aquí algunos venimos de un foro en donde existía un sistema similar (Fire: es algo así como lo de los "Clanes", ¿no te acuerdas?), y al final este quedó simplemente como adorno, además que nunca me atrajo la idea (yo siempre anduve "libre" y ello nunca me reportó problema).

Ohh, ya, ahora lo entiendo Smile

Pues no sería mala idea, pero todos (los que venimos del otro foro) sabemos cómo terminó eso xD... Así estamos bien, por grupos Smile , nada de clanes ni familias ni nada raro... En todo caso, si lo hacen, yo andaré como epiman, "libre" XD.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por Luis Kirie el Vie Nov 13, 2015 9:36 am

Efectivamente eso de las familias también puede ser como clanes.
Y dado que esos temas no requieren de un modo de roll propiamente dicho, pueden atraer a gente que no sepa rollear.

Y pues esos temas no están sujetos a que te unas a unos solo, pudiendo pertenecer a cada uno que uno guste

Kouhai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado