Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 4:50 am por X_Raider

» Experimento ADN
Hoy a las 4:45 am por X_Raider

» EBIN +18 (con censura) (historia recortada)
Hoy a las 4:42 am por X_Raider

» Revista Pothook #24
Vie Dic 15, 2017 11:57 pm por Editor en Jefe

» |Votaciones| Revista Pothook Nov 2017
Lun Dic 11, 2017 1:54 pm por Editor en Jefe

» |JUEGO| SI o NO
Dom Dic 10, 2017 2:27 pm por X_Raider

» Recomienda la actividad del mes de Diciembre
Vie Dic 08, 2017 9:13 am por Editor en Jefe

» Perfiles personajes Universo Raider
Jue Dic 07, 2017 10:27 am por X_Raider

» Ayuda con el yaoi 7n7
Jue Dic 07, 2017 8:02 am por X_Raider

Los posteadores más activos del mes
X_Raider
 
Editor en Jefe
 
creep01
 
Ritsu
 
Kuroneko
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Layton-JCZ el Dom Oct 04, 2015 2:52 pm

Capítulo 1 –Melancólica tarde-
Soy Layton y como dije anteriormente tengo 17 años, sin embargo sigo en mi primer año de preparatoria o mejor dicho estoy empezando mi primer año de preparatoria. Por razones que no quiero comentar tuve que dejar de ir a la escuela por un tiempo e irme legos, pero regrese este año a tiempo para poder inscribirme a la preparatoria Trinity. Si, así se llama la escuela a la cual voy a asistir por tres años. Actualmente estoy viviendo solo en una residencia que me fue heredada por mi difunta madre. Gracias a la casa no tuve que buscar un lugar en donde vivir mientras estoy estudiando y no tendré que pagar renta lo cual me ayuda mucho para aligerar mis gastos.
Después de una visita rápida al supermercado que está a unas cuadras de mi casa, regreso a desempacar mis cosas.
El sol ya ha salido hace unas horas pero todavía no se siente el calor. En una casa grande, en una habitación desordenada, se encuentra un chico acomodando sus pertenencias, el camión de la mudanza termino de bajar sus últimas cosas y se marcha.
— (Rayos no debí de haberme quedado despierto tan tarde…) –Piensa Layton a sentirse cansado y con sueño mientras saca unas ropas de sus maletas.
Empieza a meter algunas prendas de ropa a su armario, termina de acomodar toda su ropa pero aún quedan en el suelo algunas cosas; algunas revistas, libros que ni sabía que tenía, unos vasos de plástico que ha usado para tomar agua mientras compra los suyos y las mismas maletas se encuentra tiradas en le suelo, todo disperso en el suelo de la habitación junto con las envolturas de burbujas plástico que protegían las cosas en el camión.
El sueño lo invade cuando termina de meter las últimas revistas eróticas en un cajón de su armario, empieza a moverse lento, se recuesta en su cama entre algunas revistas no-eróticas, papeles, cables y otras ropas que aún no mete.
—De verdad tengo sueño, ¿la mudanza siempre son así de cansadas? –Por lo cansado que esta no sabe si lo pensó o lo dijo.
Sus ojos empiezan a cerrarse lentamente, para después quedar dormido profundamente.
Después de unas horas despierta súbitamente, mira a ambos lados en búsqueda de algo, mira su reloj que está en una mesita a un lado de su cama, son 06:03 de la tarde, al recordar que tenía que comprar sus materiales de la escuela que por la mudanza no lo pudo hacer, se sobresalta un poco.
—Son las 06:03 de la tarde, si me apresuro alcanzare a comprar los materiales y regresare temprano para cenar, algo.
Se cambia de ropa, toma algo de dinero y se marcha a la estación.
Estoy en la estación del metro esperando, miro a otra persona a la espera de abordar el tren pero está retirado de donde estoy yo, el tren llega y lo abordo al igual que la otra persona, pero ella entra por la puerta de la izquierda sentándose en el extremo del bajón, en cambio yo entro por la puerta del medio sentándome justo enfrente de la puerta.
Voy montado en el tren rumbo al centro comercial, particularmente voy junto con tres acompañantes, una en el extremo derecho del tren y el otro en el otro extremo y el tercero es una chica como de mi edad y está sentada en la otra fila de asientos viendo su teléfono a un lado de la puerta que está enfrente mío.
Falta un día para que comience el ciclo escolar, así que tendré que ir a comprar útiles escolares, mientras espero a que el tren llegue a su destino veo a los edificios pasar enfrente de mí y como el sol del atardecer ilumina los espacios entre ellos.
Vivo en una ciudad grande que tiene muchas cosas interesantes y edificios altos como de 50 pisos o más, tiendas y supermercados, calles amplias e incluso una pequeña autopista, la cual no se en donde, también pequeñas tiendas en donde compro regularmente mi comida, aunque sea comida chatarra ya que no soy bueno cocinando.
— (Mm... solo comprare unas siete libretas, una pluma y un lápiz por si acaso.... Ah y una regla porque de verdad es frustrante querer hacer una línea y que no te salga derecha la raya, entonces también un transportador para hacer círculos por obvias razones, pero y si piden que midamos los grados de la figuras... entonces tendré que comprar un compás...) - medito sobre lo que tengo que comprar y de repente como un golpe, llega a mí, algo importante que no debería de faltar en una mochila de un chico de preparatoria. — (UNA CALCULADORA, como se me pudo olvidar, rayos estuve a punto de olvidarme de algo tan importante, escuche de un compañero cuando estaba en la escuela primaria, que a su hermano le dejaban hacer muchas sumas y multiplicaciones difíciles.) -Me doy cuenta que mis pensamientos se han vuelto más complejos últimamente, ya que regularmente son más simples, tales como; "Está haciendo mucha calor", "como es que se llamaba esa persona", "que día es hoy" "parece que va a llover" cosas como esas. Creo que es porque en este momento que estoy empezando a vivir solo, tengo que ocuparme de muchas más cosas por mi cuenta.
El tren entra por una estación subterránea, a lo cual yo me acomodo diagonalmente al asiento en el que estoy, acomodándome para mirar mejor por la ventanilla del metro que estaba detrás de mí. El motivo, pues me dijeron que al tomar este tren y después de que cruzara por la primera estación subterránea podría ver la escuela Trinity.
— (Que debería de comprar para la cena, algo instantáneo sería bueno pero desde que llegue no he comido otra cosa que no sea instantáneo, tendré que hacer algo para comer. Si aprendiera a cocinar sería mejor ya que a la larga es más barato y nutritivo hacer la comida en casa, sería mejor que alguien me hiciera la comida.) - gusto en ese momento el tren atravesó el túnel a lo cual me emocione un poco y mire por la ventana.
—Sorprendente... -Al ver por la ventanilla del tren mis ojos se agrandan al ver la escuela, es realmente asombrosa incluso a esta distancia se ve grande es como si fuera un internado; edificios grandes, otros pequeños a su alrededor, Una especie de complejo deportivo que no vi bien pero lo que si vi bien es que tiene una cancha deportiva; de esas que tienen una pista para correr alrededor y una torre reloj en el centro de la escuela. No me emocione solo por su tamaño sino que es la mejor en la ciudad y lo que también es sorprendente es que hace poco no era diferente a cualquier otra preparatoria de la ciudad, pero después de una gran remodelación que le hicieron y gracias a un gran suministro de presupuesto por parte del gobierno, de ser una preparatoria, se convirtió en una escuela mixta donde también se imparte la educación de nivel de secundaria, aceptando también alumnos de la primaria para que estudien secundaria en ella, ¿y que como lo sé?, pues, es lo más comentado en la TV en los últimos días, la noticia sale regularmente en los canales a diferentes horas. Parece que el apoyo del gobierno le sirve para hacerle publicidad, bien por ellos.
— (Quien no quería ir a una escuela como esa, es realmente increíble, lástima que no la pude ver de cerca porque me registre en línea y no la pude ver en persona, al parecer le fue bien a la escuela ya que cuando me estaba registrando vi que habían pocos lugares disponibles.
*.….*
se hace presente una vos por las bocinas del tren que me saca de mis pensamientos indicando la parada que se avecina, la cual es en la que debo de bajarme.
—Finalmente llegue -Dije y me levante de mi asiento y me coloque al lado de la puerta esperando a que el tren se detenga y que abra las puertas, mientras tanto espero empiezo a divagar mi vista de un lado a otro hasta que de reojo mire a la chica que estaba sentada al lado de la puerta, ahora se encuentra a mi lado, puedo ver que es linda, tiene una cola de caballo y su color de pelo es rubio un lindo color rubio miel, ojos color verde esmeralda, tiene pechos ni muy grande y ni muy pequeño al igual que sus caderas y la ropa que lleva, un short de mezclilla un poco corto, como a cinco dedos de sus rodillas y una blusa de mangas largas de color rosa pastel que le sienta muy bien, singularmente tiene un aire de elegancia.
La chica lleva un celular con un adorno que particularmente me llamo la atención, es un adorno de un personaje de una animación japonesa (Anime), lo sé porque yo también soy un fan de las animaciones japonesas (Anime), más bien a los dibujos que usan y los colores que llevan unos personajes, pero soy discreto con mis gustos, pero cuando veo algo relacionado al anime no puedo evitar echarle un gran vistazo y avécese quedo embobado, y esta no fue la excepción, porque me le quede viendo por un largo tiempo antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo.
Al darme cuenta de que estoy viendo fijamente al colgante de su teléfono volteo súbitamente mi cabeza y figo la mirada por la ventanilla que está en a la puerta deseando que la chica no me haiga visto, nuevamente miro de reojo lenta y sigilosamente a la chica y para mi mala suerte ella me estaba viendo fijamente, disimuladamente pero fijamente, a lo cual me puse muy nervioso y avergonzado.

Para mi suerte la estación ya está a un minuto de distancia, pero en todo el trayecto estuve muy nervioso porque la chica no me quitaba la vista de encima y sentí que fueron unos 12 minutos.
— ¡Finalmente llegue! –Exclame de alegría en mis adentros.
Salgo por la puerta del metro a una estación subterránea, mientras camino me doy cuenta que hay mucha gente que están abordando el metro, deduzco que es para marcharse a sus casas después del trabajo, una junta o algo por el estilo.
Muchas personas entran al vagón y quiero ver si esa chica se baja en esta estación pero no la puedo ver por la cantidad de personas.
Una bolsa llama mi atención, flota inusualmente tentadora y la sigo con la mirada, inconscientemente terminando dando media vuelta, cae al suelo la bolsa, una vez en el suelo la veo mejor, me parece familiar, me acerco a recogerla, es una bolsa de un nuevo sabor de frituras.
— (Las comprare cuando vuelva, se ven buenas, me pregunto si así será.)
-Escucho atrás de mí y el tren pasa por mi lado, veo como se marcha el tren de la estación por el túnel y perdiéndose en el fondo, doy la vuelta y ahora la estación está casi vacía lo cual me sorprende ya que hace unos segundos estaba casi llena.
Diviso las escaleras con las cuales podré subir y salir de la estación subterránea, a pocos pasos de salir de la estación me doy cuenta que ya está empezando a oscurecerse y está empezando a hacer frío.
Una vez afuera miro a los lados para ver el panorama y para ver si tengo suerte de encontrar a esa chica de nuevo, pero no tengo suerte, comienzo a caminar en dirección al centro comercial que está a la derecha de la estación a tres cuadras de distancia.
Mientras camino veo como las tiendas están empezando a encender sus luces.
— (Sí que hay gran variedad en esta ciudad) -Lo digo porque las tiendas que estoy pasando venden diferentes cosas, desde ropa para hombre asta muñecos de peluches para regalar.
— (Mirando todo lo que hay por aquí, deduzco que este lugar es bueno para que las parejas tengan sus citas... Es exactamente uno de los lugares que un solterón como yo debe de evitar para que no se lastime su pobre corazón.)
Después de caminar y detenerse a mirar las tiendas, llega a ver el centro comercial.
— (Finalmente estoy cerca de mi destino)
El único obstáculo que tengo que superar es; la calle, solo tengo que esperar la señal para cruzar, no es mero problema, aunque sea de las personas que no les gusta esperar, pero por algo así puedo esperar, bueno no, no quiero esperar tanto, cruzaría la calle así sin más, si no fuera porque del otro lado de la calle casualmente esta una patrulla de tránsito vial.
Después de esperar por lo menos unos 2 minutos, me empiezo a desesperar, para mi mala suerte llegue justo cuando la luz verde cambio a roja, pero me calmo ya que puedo ver el centro comercial desde donde estoy, no está legos, “Puedo esperar un poco más ya que no está legos el centro comercial.” –Pienso.
Mientras espero a la luz verde, una persona se para a un lado de mí, al igual que yo espera el cambio de luz, al ver quien es, una ligera sonrisa se muestra en mi rostro, no tan grande como para que alguien la notara.

(Finalmente te vuelvo a ver...)


Última edición por Layton-JCZ el Dom Oct 04, 2015 2:54 pm, editado 1 vez (Razón : Historia en proceso)
avatar
Layton-JCZ
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Leirus Sellet el Dom Oct 04, 2015 10:38 pm

Interesante historia... quisiera saber más sobre ella

_________________
── ── ── ── ── ── ██ ██ ██ ██ ██ ── ██ ██ ── ── 
── ── ── ── ██ ██ ▒▒ ░░ ░░ ░░ ░░ ██ ▒▒ ░░ ██ ── 
── ── ── ██ ▒▒ ░░ ░░ ██ ░░ ██ ░░ ░░ ██ ░░ ░░ ██ 
── ── ██ ▒▒ ░░ ░░ ░░ ██ ░░ ██ ░░ ░░ ░░ ▒▒ ░░ ██ 
── ── ██ ░░ ░░ ░░ ░░ ██ ░░ ██ ░░ ░░ ░░ ▒▒ ▒▒ ██ 
── ██ ░░ ░░ ░░ ▒▒ ▒▒ ░░ ░░ ░░ ▒▒ ▒▒ ░░ ░░ ▒▒ ██ 
██ ▒▒ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ██ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ██ 
██ ░░ ░░ ▒▒ ░░ ░░ ░░ ░░ ██ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ▒▒ ██ 
██ ░░ ░░ ▒▒ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ██ ── 
── ██ ██ ██ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ▒▒ ██ ── 
██ ▒▒ ▒▒ ▒▒ ██ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ▒▒ ██ ── 
██ ▒▒ ▒▒ ▒▒ ▒▒ ██ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ▒▒ ██ ── ── 
██ ▒▒ ▒▒ ▒▒ ▒▒ ██ ░░ ░░ ░░ ░░ ░░ ▒▒ ██ ██ ── ── 
── ██ ▒▒ ▒▒ ▒▒ ▒▒ ██ ▒▒ ▒▒ ▒▒ ██ ██ ▒▒ ▒▒ ██ ── 
── ── ██ ▒▒ ▒▒ ██ ██ ██ ██ ██ ▒▒ ▒▒ ▒▒ ▒▒ ▒▒ ██ 
── ── ── ██ ██ ██ ── ── ── ██ ██ ██ ██ ██ ██ ──
avatar
Leirus Sellet
Seito
Seito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 20
Localización : México ◕‿‿◕

http://proyectmanga.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Layton-JCZ el Vie Oct 23, 2015 8:43 pm

Gracias y lamento la tardanza pero se me perdio la direcion, en un rato a otro subo la egunda parte.
avatar
Layton-JCZ
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Kimeika el Jue Dic 17, 2015 8:57 pm

La historia NO tipica de un estudiante? pero si es lo tipico! mas cliche imposible jajaja. igual me parecio divertida la desesperacion del pajero ese, te dejo un conex estereotipado =:3
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 12:14 am

Bueno, aunque supongo que la parte de "NO típica" es el problema del prota, hasta lo que veo esto es un "slice of life" con "chica que cae del cielo" (metafóricamente) incluida, y con esos parámetros muy probablemente la historia no termine tan "NO típica".

Aunque buscas meter al lector en el sentir el protagonista, lo cierto también es que eso algunas veces esto puede o no importarle: ¿Qué clase de escuela fomenta el uso de calculadoras para hacer las multiplicaciones? Yo no recuerdo que los profesores me hallan dejado utilizar una calculadora sino hasta los cursos de carrera de la universidad, y ni eso, pues a ese nivel de cálculos necesitas más bien una computadora con un software especializado, y más bien en la escuela siempre nos incentivaron a desarrollar mejor nuestra agilidad mental...

Como sea no te crucifijo: como inicio estuvo bueno y fue entretenido de leer.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 12:21 am

@epiman157 escribió:Bueno, aunque supongo que la parte de "NO típica" es el problema del prota, hasta lo que veo esto es un "slice of life" con "chica que cae del cielo" (metafóricamente) incluida, y con esos parámetros muy probablemente la historia no termine tan "NO típica".

Aunque buscas meter al lector en el sentir el protagonista, lo cierto también es que eso algunas veces esto puede o no importarle: ¿Qué clase de escuela fomenta el uso de calculadoras para hacer las multiplicaciones? Yo no recuerdo que los profesores me hallan dejado utilizar una calculadora sino hasta los cursos de carrera de la universidad, y ni eso, pues a ese nivel de cálculos necesitas más bien una computadora con un software especializado, y más bien en la escuela siempre nos incentivaron a desarrollar mejor nuestra agilidad mental...

Como sea no te crucifijo: como inicio estuvo bueno y fue entretenido de leer.
Eso porque vos sos mas viejo que la escarapela jajaja yo estoy cursando y llevo calculadora, con los años las cosas cambian no hay tiempo para calculos hay cosas mas complejas pero a fin de cuentas no estoy muy de acuerdo
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 12:31 am

No pues kime, osea para calcular multiplicaciones de entre números de 3 dígitos hay que ser "marica" para tener que utilizar una calculadora. Intenta calcular las distancias promedio entre un cúmulo de estrellas formado por sólo unos cuantos millones de estas, y con todas las variables que tienes en medio hace que una computadora "normalita" se demore en promedio un segundo entero en calcular la distancia de una a una... ¡Allí si no mames!...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 12:35 am

Te estoy diciendo justamente eso, que no estoy de acuerdo, pero yo que culpa tengo del sistema educativo, estas con ganas de pelear hoy? porque yo y mis conex siempre lo estamos jajaja mejor anda a masturbar esa tortuga cosmica inventa un dispositivo, una mano gigante no se, pobre esta muy sola en el espacio =Sad
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 12:37 am

mierda se me arruino el conex triste =:°(
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 12:43 am

@Kimeika escribió:Te estoy diciendo justamente eso, que no estoy de acuerdo, pero yo que culpa tengo del sistema educativo, estas con ganas de pelear hoy? porque yo y mis conex siempre lo estamos jajaja mejor anda a masturbar esa tortuga cosmica inventa un dispositivo, una mano gigante no se, pobre esta muy sola en el espacio =Sad
Lo de la tortuga paso (mucha chamba), y lo de la mano gigante eso ya lo intentaron en un capítulo de "Big Bang Teory" y no les salió nada bien (uno de los tipos terminó en el hospital con esa mano atorada sujetándole el... mejor mira el episodio...)

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 12:49 am

Jajajaja Big Bang Theory he visto algunos capitulos y me cage de risa, creo que tengo que ponerme a buscar mas
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Vie Dic 18, 2015 7:16 pm

Yolo?
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 9:53 pm

@Ale. escribió:Yolo?
Tu spam no es divertido, entristeces a los conex =:<
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Vie Dic 18, 2015 10:28 pm

No quiero que te divierta...
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por HoneyCreeper el Vie Dic 18, 2015 10:45 pm

ale intentando trollear de nuevo, ¡cuidado! ¬¬

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 10:59 pm

me divierto burlandome de tus microcortes neuronales que hacen que envies informacion incompleta y mensajes cortados como Si - No - Yo - Uke - Yaoi -etx
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Vie Dic 18, 2015 11:41 pm

Algo asi como "Tu - Yo - Asiento trasero - No - Se - Piensalo"? O.o
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Kimeika el Sáb Dic 19, 2015 12:36 am

lo unico que podemos hacer en un asiento trasero vos y yo es viajar al mismo sitio y mirarle el culo a los xicos que pasan!
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Sáb Dic 19, 2015 5:40 am

Que carajos signiifica xicos? D:
Pero me gustas asi, no quiero que cambies <3
Igual, si queres vamos a Bariloche juntos... u//w//u
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Dic 19, 2015 11:14 am

Y esto que miércole tiene que ver con la Historia no típica de un tipo promedio?

Por cierto, ami me pareció un slice of life... hay algo del relato que me resulta monótono

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Sáb Dic 19, 2015 1:45 pm

Nah, realmente, a la historia le falta corazón, si uno no escribe poniendo su corazón salen historias típicas como esta, que, debo admitir, es como cualquier otra, tanto en el contexto real (como cuando uno esta cruzando la secundaria y en su cabeza empiezan a surgir todos los pensamientos que tiene el protagonista) como en el "ficticio" (un adolescente que se va a vivir solo, después conoce a una chica muy linda y luego ella termina siendo su amiga, y cocina para el, ademas de que van a la misma escuela) y son cosas que, si bien la GRAN mayoría usamos (porque yo tambien lo hice) en nuestras historias, no son importantes si se las cambia por algo mas original, siempre y cuando pegue con la historia, claro.
Un ejemplo: Fulano se fue a otra ciudad para ir a una secundaria nueva, allá se cruza en la calle con la chica mas hermosa que vio en su vida, y en su primer dia de clases se da cuenta de que tambien ella es nueva en esa escuela, asi que, a pesar de su timidez, el busca de a poco ir acercándose a ella, por mas que le tome 100 capítulos llegar a tocarle la mano... Por mas que sea para cruzar la calle nomás...
PERO, ES DIFERENTE SI...
Fulano llega a la ciudad para asistir a la secundaria, allí, de paso a la escuela se encuentra con un pequeño restaurante donde decide ir a comer, allí se encuentra con una camarera que le gusta, después de mirarla mucho comienza a charlarle cuando ella le lleva la comida o le lleva la cuenta, cada vez son más largas esas pequeñas charlas, incluso intercambian números y se "wathsappean" mientras, Fulano sigue asistiendo a la escuela, y un dia sin mas, la chica aparece en la escuela del chico, pues pidió la transferencia y se fue a la escuela de su nuevo amigo, y ahí se revela que la chica es poco social, pese a que no lo parece de apariencia.
Layton, mira, hay un numero INFINITO de cosas que podes hacer para mejorar la historia sin tener que cambiar lo principal (el chico en la nueva escuela que conoce a la chica de sus sueños y se enamora de ella) son pequeños detalles, que si los usas tapa un poco el cliché, sabes? Y ahí si puedes hacerla un poco mas "NO típica" jaja.
Son observaciones mías, y es mi opinión, ja.
Saludos y suerte.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por epiman157 el Sáb Dic 19, 2015 6:19 pm

El problema que yo veo con cualquier slice of life escolar, es que una historia centrada en la vida escolar no plantea ningún punto de reflexión ni ofrece ningún mensaje, es simple nostalgia y/o fantasía de auto inserción, por lo que salvo que sea una comedia de humor absurdo pero utilizado de forma inteligente (tipo "Nichijou", "Daily Lives of High School Boys", o la clásica "Azumanga Daioh"), muy difícilmente podrá ofrecen otra cosa que no sea más de lo mismo...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Dic 19, 2015 7:16 pm

Para escribir profundo,hay que ser profundo... o algo así. Yo noto que las historias son un poquitititito lineales. No hay giros argumentales creativos, finales quebrados... algo que haga decir... pucha, me engañó

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Sáb Dic 19, 2015 7:36 pm

Eso es porque no le ponen corazón D:<
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Inactivo el Sáb Dic 19, 2015 7:44 pm

:O ¿Ale intentando conquistar a la Conejita? Cuidado, Ale, dicen por ahí que a esta conejita no le gusta comer zanahorias... juas juas juas xD


En cuanto a la historia... es muy típica .___.
Espero a que la continúes así veo si cambia un poco. Pero como inicio está bien, no es mala, pero SÍ es la típica historia de un estudiante xD.

Saludos u.u/

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Sáb Dic 19, 2015 7:53 pm

Le va a tener que gustar Firebred u//w//u
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Kimeika el Dom Dic 20, 2015 1:17 am

a este le.gusta que lo friendzoneen..
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Dom Dic 20, 2015 1:53 am

Eso significa que soy tu amigo? Sabia que nuestra relación había mejorado Cool
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Inactivo el Dom Dic 20, 2015 2:14 am

"Persevera y triunfarás", Ale. Smile
Ya estás en la friendzone, ya eres un "friend" al menos. No eres más un simple desconocido. Sigue trabajando, ya llegarás al corazón de la conejita (Aunque sé que tu objetivo es otro, juas juas juas xD).
:amore:

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por epiman157 el Dom Dic 20, 2015 8:39 am

La fuerza gravitatoria de la frienzone es superior incluso a la de un agujero negro: una vez que terminas en dentro de su horizonte de eventos, ni siquiera la luz es capaz de escapar...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Dom Dic 20, 2015 8:49 am

Eso le pasa a los putos...
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por epiman157 el Dom Dic 20, 2015 8:57 am

Ale. a caído en "modo negación"... ¡"Putos" Putos!...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Dom Dic 20, 2015 10:52 am

Si uno esta seguro de si mismo, de su apariencia, de su forma de pensar y esas cosas, es muy seguro que no se va a meter a la friendzone, eso es lo que pasa, solamente los gatitos tímidos terminan ahí jaja
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por epiman157 el Dom Dic 20, 2015 11:44 am

Ese tipo de cosas no depende sólo de uno, sino también de las "fuerzas" que operan al rededor (las veas o no allí están jodiéndote)... Como sea, suerte luchando contra la friendzone...


_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por korowizard el Dom Dic 20, 2015 12:19 pm

Yo ya había leído esto, pero por alguna razón no lo comente :/ es bastante viejo, de cuando recién ingresaba al foro. También recuerdo que hay más capítulos de esto, pero a los siguientes no los leí...

Y para volver al tema de la historia (redireccionando todo el spam xD) también me parece genérico, y al mismo tiempo demasiado irreal, una serie de sucesos que no pasan más que en la ficción.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Dom Dic 20, 2015 1:13 pm

Que clase de fuerzas? Todo depende de uno amigo, empieza a pensar asi y te va a ir mejor con las mujeres jajaja
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por core-3 el Dom Dic 20, 2015 1:58 pm

Esto se volvió como una consulta amorosa masiva, ya ni se a quien friendzonearon de los tres....
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Inactivo el Dom Dic 20, 2015 2:01 pm

A mí no, yo todavía no me le declaré a nadie xD.
Hasta donde sé, Friendzonearon a The Lax y a Ale... Razz

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Dom Dic 20, 2015 2:02 pm

A ti... D:
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por epiman157 el Dom Dic 20, 2015 2:19 pm

Firebred escribió:A mí no, yo todavía no me le declaré a nadie xD.
Hasta donde sé, Friendzonearon a The Lax y a Ale... Razz

Exacto! Por eso es que ahora Ale. anda comiendo Snikers...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Inactivo el Dom Dic 20, 2015 2:24 pm

LOL xD
Pobres valientes caídos en batalla. Mis respetos u.u/

Al menos su sacrificio ha servido para que los demás sepamos que las chicas de este foro no son presa fácil.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por epiman157 el Dom Dic 20, 2015 2:27 pm

Amen...


_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Dom Dic 20, 2015 2:41 pm

Por quien hacemos minuto de silencio? *Pregunta mientras esta vestido de luto*
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por epiman157 el Dom Dic 20, 2015 2:46 pm

Primero habló de ponerse falda, y ahora anda con vestido... creo que ya lo perdimos...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Inactivo el Dom Dic 20, 2015 2:48 pm

@epiman157 escribió:Primero habló de ponerse falda, y ahora anda con vestido... creo que ya lo perdimos...

Sip, ya camina por la vereda de enfrente Sad , la Friendzone te cambia...

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por core-3 el Dom Dic 20, 2015 2:54 pm

He visto muhos viejos lobos de mar pasarse al bando oscuro victimas de la desesperanza.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Kimeika el Dom Dic 20, 2015 3:49 pm

@Ale. escribió:A ti... D:
Jajajaja Ale acaba de friendzonear a Firebred!
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Inactivo el Dom Dic 20, 2015 4:04 pm

@Kimeika escribió:
@Ale. escribió:A ti... D:
Jajajaja Ale acaba de friendzonear a Firebred!

Para frinedzonear a alguien debe haber intenciones de la otra parte primero... :/ Y yo no o dije nada a Ale... Ni sé si me hablaba a mí o a Core...

Vos por otro lado, Kime, si que friendzoneaste bien el pobre Ale... él solo quería algo de compañía para estas fiestas :'(

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Ale. el Dom Dic 20, 2015 4:17 pm

Como quieres que friendzonee a Firebred si el esta con Epiman? No soy un rompe hogares, mujer uwu
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Inactivo el Dom Dic 20, 2015 4:23 pm

@Ale. escribió:Como quieres que friendzonee a Firebred si el esta con Epiman? No soy un rompe hogares, mujer uwu

Exacto u.u

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia [No] tipica de un estudiante Capitulo 01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.