Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historias de Wattpad: un buen ejemplo de lo que NO debes hacer como escritor
Ayer a las 5:29 pm por Kuroneko

» ALDEROS908 esta en Pothook
Ayer a las 5:26 pm por Kuroneko

» ABC de Pothook
Ayer a las 4:24 pm por core-3

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 5:21 am por X_Raider

» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 5:16 am por X_Raider

» El Diamante de la Voluntad [Capítulo 3]
Mar Feb 20, 2018 11:13 pm por UnSimpleEscritor

» Revista Pothook #26
Mar Feb 20, 2018 10:00 am por Capri G

» La gran biblioteca de Alexandría (es broma)
Lun Feb 19, 2018 8:30 pm por creep01

» ZAHORIU EN POTHOOK
Lun Feb 19, 2018 4:28 am por X_Raider

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Mahou sensei Negima! + UQ holder

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Mahou sensei Negima! + UQ holder

Mensaje por X_Raider el Dom Oct 25, 2015 3:00 pm

algunas imagenes:



En el próximo post un poco de la trama de ambos...
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mahou sensei Negima! + UQ holder

Mensaje por epiman157 el Dom Oct 25, 2015 6:00 pm

Mmmm... Negima tuvo algo que no me gusto no la seguí más allá del 3er capítulo del anime, y UQ Holder simplemente la desconozco. Pero si prometes que hay más yuri con nekogirls entonces dale Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Mahou sensei Negima! + UQ holder

Mensaje por X_Raider el Lun Oct 26, 2015 2:05 pm

Errr... nop. Sorry epiman uu

Mahou Sensei Negima!

Es un manga que tiene dos versiones en anime llamadas "¡Negima!" y "Mahou Sensei Negima!".

La trama principal es idéntica en todos los casos, un niño mago de 9 años recién licenciado en magia afín al elemento viento, él quiere seguir los pasos de su padre, este supuestamente está muerto pero Negi cree que su padre está con vida.
Para completar sus enseñanzas su examen final es ser profesor de inglés en una escuela de secundaria solo para chicas en Japón llamada Mahora, allí se encontrará con sus alumnas cada cual más rara que la otra y tuteado por un amigo de su padre.
Allí debe mantener oculto que es un mago pese a que casi siempre va con su bastón que originalmente era de su padre, una chica llamada Asuna tiene el misterioso don de anular magia y de que esta no le afecte, de ese modo ella descubre el secreto de su joven profesor al poco que se entera que tendrá que compartir dormitorio con él y su amiga Konoe hija de uno de los amigos del padre de Negi y heredera de una dinastía de magos blancos pero ella desconoce su legado y su poder sellado.
En clase hay una niña rubia de mirada fría acompañada de una robot, esta niña es una vampiresa que solo chupa sangre en luna llena y está sellada en el campus estudiantil de Mahora por culpa del padre de Negi, ella usa magia de hielo.
Poco a poco Negi va conociendo a las chicas y pelea con la vampiresa llamada Evangeline o Kity para los amigos del padre de Negi, para pelear contra ella usa su magia y a Asuna como compañera desbloqueándole una carta de "pactio" y un arma especial.
Con el tiempo obtiene pactios de casi todas las chicas de su clase, para tener un pactio hace falta un beso boca a boca y ambos reciben una carta, con el tiempo se encuentra con un rival imposible de derrotar que deja mal herida a Evangeline, este sujeto se hace llamar Fate Averruncus pero en realidad se llama Tertium y domina el elemento piedra incluso pudiendo petrificar, este sujeto tiene un gran plan que no afecta para nada a la tierra, afecta de lleno a su planeta natal Marte.
Negi es entrenado por Evangeline y algunas de sus compañeras lo siguen a Marte, llamado también Mundus Magicus y donde desapareció su padre, en ese planeta todo es magia y también algunos de los amigos de su padre le revelan algunos secretos como que él es hijo de una reina desterrada y de Nagi considerado un héroe en ese lugar.
Tras enfrentarse a Fate y perder acude a un amigo de su padre a que lo entrene, este le ofrece dos vías, la lenta que siguió su padre o la rápida que siguió Evangeline, el lado blanco o el lado oscuro, tras decidirse por la magia erebea su cuerpo sufre una transformación que lo vuelve oscuro y siniestro, fuerte en ataques físicos y mágicos pero de baja resistencia, más adelante en un torneo aprende una versión opuesta un Negi envuelto en rayos, el elemento que usaba su padre, esta transformación aumenta la velocidad y agilidad, más adelante aprende la evolución del modo rayo volviéndose él un rayo.
Finalmente descubre que Asuna es una princesa de Marte y que ella es la llave del plan de Fate que quiere meter a todos en cosmoelentra, algo parecido a un paraíso individual, pues él sabe que la magia en Marte se colapsará en 100 años.
Negi y Fate tienen un último enfrentamiento en el que acaban empatados y Negi logra convencer a Fate de que ese plan no es la mejor idea para salvar a todos, Negi le iba a contar su plan cuando ambos caen abatidos y a lo lejos aparece un oscuro mago rodeado de una escuadra de enemigos supuestamente muertos de la época del padre de Negi.
Gracias a la ayuda de todos logran abatirlos Evangeline también congela unos cuantos, finalmente Negi y Asuna asestan un golpe letal al mago oscuro jefe encapuchado, a este se le cae la capa y resulta ser...
Años más tarde el plan de Negi se pone en marcha, unir ambos mundos con una enorme torre cerca de Mahora y se reúne con su padre para presentarle a sus compañeras, Fate supervisa junto a Negi la descomunal construcción.

FIN

UQ holder:

La trama trata de un chico espadachín que es mortalmente herido mientras viajaba con su suplente de madre una mujer rubia de pelo largo, esta le da de beber a ese chico llamado Touta y apellido Konoe.
Cuando él despierta se encuentra en un templo llamado UQ situado en una isla cercana a la ciudad de la gran torre que une Marte con la Tierra, él desea ir a la cima de esa torre algún día pero ahora tenia mayores preocupaciones.
De un modo poco agradable se entera de que está en el holder de la mujer que lo había cuidado des de que él recuerde y que todos los de ahí son inmortales, ella es una vampiresa, es Evangeline solo que usa otro nombre, allí se hace comañero de otros inmortales, él también se volvió un inmortal y con el tiempo van reclutando nuevos inmortales.
En cierto momento se cruza con Fate que le dice que él es la llave para hacer que su abuelo Negi regrese, Negi es un héroe en la Tierra y abuelo de Touta, su bisabuelo Nagi es héroe en Marte, Touta desconocia de todo eso y lo reta a pelear, Fate ayudado de un grupo llamado ala alba arrasan con él y con sus amigos inmortales.
El nuevo objetivo de Touta es vencer a Fate, para su alegría se disputará un torneo de participantes de ambos lados y el premio es un pase a la cima de la torre donde le espera Fate, Touta pide a su madrastra que le entrene para participar en el torneo y ella le niega que participe justo cuando se cruzan con Fate el cual le revela a Touta sus verdaderos orígenes, en ese momento de tensión entra en escena una mujer encapuchada que muestra a Negi adulto y a Nagi haciéndolos suyos, Fate se dispone a atacar junto con Evangeline pero esta desaparece dejando una invitación a Touta para que participe en el torneo, Touta aturdido se va del UQ para poner su mente en orden, sus amigos inmortales lo acompañan, él quiere dominar ese doble poder que tiene en su interior, la herencia de su abuelo la magia erebea y la magia anuladora.
Una mujer de ropas no adecuadas para su volumen dice ser la maestra de Evangeline y ser llamada maga de sangre pura de la ruptura, ella toma a Touta y sus amigos como alumnos y los somete a crueles pruebas y entrenamientos, Touta consigue controlar y canalizar su bipolaridad mágica y conoce a Evangeline en su entrenamiento bastantes siglos antes de que ella conociese a Nagi el bisabuelo de Touta, con el tiempo estos desarrollan cierto afecto sentimental, cuando al final termina el entrenamiento y regresan al UQ Touta se le declara a la Evangeline adulta, esta casi riéndose le da un rotundo no.
Tras eso Touta y sus amigos son castigados por escapar y sometidos a hacer las labores diarias y cotidianas de la isla, sin él saberlo está siendo observado por algunas descendientes de las chicas de la clase de su abuelo Negi, el se centra en entrenar y participar en las preliminares mientras van entrando en su vida antiguas amistades suyas y de su abuelo.
El manga aun sigue publicándose por lo que no se sabe como seguirá.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mahou sensei Negima! + UQ holder

Mensaje por epiman157 el Lun Oct 26, 2015 5:54 pm

creo que ya recordé lo que no me gustó de Negima...

Como sea, dado que mencionan mucho a Marte, definitivamente Abadón y compañía tienen que parodiar esto...  Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Mahou sensei Negima! + UQ holder

Mensaje por X_Raider el Mar Oct 27, 2015 11:50 am

más imagenes mixtas de Negima y UQ holder:
















videos Negima:




avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mahou sensei Negima! + UQ holder

Mensaje por X_Raider el Mar Ago 30, 2016 1:54 pm

imagenes besos:






avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mahou sensei Negima! + UQ holder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.