Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi primer pots
Ayer a las 8:05 pm por Rusted Snake

» Un regreso a lo ¿Desapercibido? PD: Café robado.
Ayer a las 8:03 pm por Rusted Snake

» Revista Pothook #22
Ayer a las 11:42 am por Capri G

» Inicio del concurso SMB
Ayer a las 9:37 am por keyliom

» Opiniones Por Favor
Ayer a las 9:07 am por Kuroneko

» ¿Alguien aquí usa o quiere probar el Clip Studio Paint?
Ayer a las 9:07 am por keyliom

» Speedpaints
Ayer a las 9:04 am por Kuroneko

» Xaruma, almas gemelas
Ayer a las 4:28 am por X_Raider

» |SERIE MANGA| HearthShot (Pág. 135)
Dom Oct 15, 2017 7:12 pm por Shantokar

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Shantokar
 
Editor en Jefe
 
Ritsu
 
Monti Oda
 
Lilum
 
X_Raider
 
Jegarwoods
 
core-3
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



NinguenxTenshi capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NinguenxTenshi capitulo 2

Mensaje por Shintaro el Dom Nov 01, 2015 11:53 am

NinguenxTenshi cap 2

Capitulo 2: Ahora que?!

(Todo esta oscuro pero se escuchan leves voces pero la luz va perforando lentamente la oscuridad para después ver que Sora se encuentra atado en una silla en frente de un jurado solo que el juez se encontraba en un montículo a 3 metros de altura junto con nos jurados en otro, mientras que a 1 metro estaba una mujer que tenia sus 23 años vestía un uniforme parecido al militar pero de color blanco además que se denotaba que tenia un alto rango, tenia el cabello de color rubio al igual que sora y ojos verdes mientras que su estatura rondaba en los 1.73cm)

Levia: (con tono serio mientras se nota que lleva un rosario en el pecho de plata que brillaba fuertemente, coloca su mano derecha en su pecho) de las fuerzas especiales de eliminación de demonios, Levia Fandom
Sora: (este comienza a entrar en pánico mientras que mueve la silla en la que esta atado) Esperen!, que es esto?!, donde estoy?! (En su mente) estoy seguro que estaba en el bosque..... Y entonces... entonces... (Recuerda cuando el ángel lo besa) ESA LOLI SE ROBO MI PRIMER BESO!!!
Levia: (esta hace un movimiento con su pie provocando que su tacón resuene en el lugar, este dice con tono fuerte) Mantener callado!!!!
Sora: (Este se sonroja y de su nariz empieza a salir un leve sangrado nasal mientras dice en su mente) Caramba!, tiene unas enormes tetas! (Este se concentra en ellas cuando al hacer el movimiento con el tacón estas brincaron)
Levia: (se da cuenta de la expresión de Sora mientras que tapa sus pechos además que se sonroja de vergüenza para después decir con furia) Santa Inquisición comencemos con la sentencia!!, se acusa a Sora Sengoku de realizar un contrato con un serafín e invadir territorio de la iglesia católica moderna!!!
Sora: (hace una expresión oscura mientras que se vuelve gris y dice en su mente) Que?!!!!!!!

(El juicio continuo sin que Sora dijera palabra alguna siendo solo un ataque unilateral hacia este, este entraba en pánico para luego que estando en la parte final Levia llamo un testigo final)

Levia: (manteniendo su voz firme) Ahora les presentaremos a el ángel clase serafín que hizo un contrato con este chico, Que entre!
Sora: (en su mente) es la loli besucona!!!, espera... Tal vez pueda generar una oportunidad de escape.

(Entra el ángel la cual estaba vistiendo ahora un vestido negro de una pieza y estaba acompañada de dos tipos que a diferencia de Levia vestían de negro y eran de piel clara además de usar gafas oscuras, estos están detrás de esta de forma que la guian, estos llegan y hacen que esta se coloque justo en la mitad entre Levia y Sora)

Sora: (en su mente) bueno se supone que tenemos un contrato, supongo que podre comunicarme con ella sin hablar. Ey angel!, si en verdad eres uno por favor dame una luz de esperanza!!!!!
Ángel: (habla en tono débil) lu..z......luz...luz
Todos: (empiezan a verla de manera atenta al ver que habla)
Sora: (se da cuenta de lo que habla por lo que aparta la mirada) 
Ángel: (empieza a hablar de manera fuerte) luz..luz, luz!.....LUZ!!! 

(al gritar esta aquello una enorme luz sale de su cuerpo haciendo que todo el mundo al estar viéndola directamente quede cegado por la luz que esta emite, mientras que Sora aprovecha la oportunidad para desatar sus pies pero la luz ya se estaba acabando por lo que se levanto con la silla atada a sus manos)

Sora: (este grita mientras ve que la luz de acaba) corre, loli!!! 
Ángel: (responde con el sonido de "mph")

(La luz se había acabado pero la gente aun trataba de recuperar sus ojos así que estos aprovecharon la oportunidad para correr y salir por la puerta principal que estaba en el fondo pasando por unas escaleras. Cuando salen al pasillo el ángel aun estaba un poco detrás del pasillo pero Sora se detiene aun con sus manos atadas a la silla por lo que el ángel se posiciona junto a él)

Sora: (en su mente) Bien!, fue un escape exitoso!, pero.......No se que hacer!!, no pensé que llegaría tan lejos!!!!!
Ángel: (se lo queda mirando) ....
Levia: (gritando fuertemente) atrapenlos!!!!! (Los hombres vestidos de negro los persiguen)
Sora: !!!

(Este empieza a correr mientras que la loli lo persigue y son perseguidos por los hombres que usan traje negro, estaban en un amplio pasillo de cerámica además de lleno de altas columnas que sostenía un enorme techo siendo una enorme cantidad de columnas con hermosos diseños, estos llevaban corriendo unos 3 minutos en linea recta)

Sora: (en su mente) ya me estoy cansando de correr.....pero no creo que haya una puerto que diga salida en un cuartel que obviamente es ultra secreto
Ángel: (mira hacia adelante y termina señalando una puerta que esta a la derecha en la siguiente intersección que decía obviamente "salida") ...salida....
Sora: (en su mente) sin comentarios 

(Este va con ella a la puerta que dice salida pero antes de eso Sora se detiene de golpe y el ángel hace lo mismo ya que la puerta estaba cerrada, este espera que los hombres se acerquen a toda velocidad pero antes se pone de espaldas para que uno de los hombres termine impactando con la silla es la que estaba atado destruyéndola mientras que el otro es interceptado por el ángel que de coloca en cuatro para hacer que este se tropiece con ella y caiga en la puerta lo que termina por hacer que el cerrojo se rompa)

Sora: (quitándose las cuerdas mientras abre la puerta con una de sus manos) bueno, salgamos de aquí
Ángel: (se levanta mientras solo produce el sonido de "mph" después de la exclamación de sora)

(Sora abre la puerta por lo que una enorme luz los inunda a ambos. Cuando la luz se dispersa ambos se encuentran en un callejón apenas con luz que lo ilumina demostrando que es de noche además que hay una ligera niebla alrededor del área)

Sora: (en su mente) esto pinta mal, si sigo el ejemplo de las películas de miedo, esto hará que algo aparezca, sera mejor salir rápido de aquí. O-oye, salgamos de aquí (Sora trata de tomar su mano)
Ángel: (esta no se deja llevar por la mano de sora mientras que su rostro sin expresión se vuelve serio para decir solo una palabra) ...peligro..
Sora: (sorprendido por lo que empieza a sudar frío) que?!

(De repente de la niebla empieza a salir la sombra de una chica joven de no mas de 14 años que usa un vestido con varios encajes de color blanco, su cabello era negro además que sus ojos eran violetas, su altura rondaba en los 1.58cm)

Sora: (este se alivia al ver aquella chica que no representaba ningún peligro con su apariencia) vaya, me diste un gran susto (este se empieza a acercar a la chica aliviado) hola, que haces por aquí andas perdida, porque nosotros también (mientras termina delante de ella)
Chica: (esta agacha la cabeza al estar enfrente de Sora mientras que empieza a susurrar) ...ayudame..
Sora: (este infla el pecho de orgullo mientras dice) claro, en que puedo ayudarte?
Chica: (sigue hablando en voz baja) tu.....vi
Sora: (este se acerca a muy pocos centímetros de ella acercando su oído a su cara) que dijiste?, no pude escucharte
Chica: (empieza a hablar mas fuerte) tu...vida
Sora: (este se sorprende un poco por su respuesta siendo asi que repite la pregunta) que dijiste?
Chica: (empieza a hablar de manera normal) Tu vida!
Sora: (impactado mientras sus ojos se nublan) eh?
Ángel: ( se alerta como si le fuera llegado una señal por lo que empieza a acercarse a Sora para jalarlo del brazo) peligroso...
Chica: (gritando mientras que de la nada saca un arma que consistía en una larga cuchilla que era de un largo de 35cm y se sostenía de manera horizontal de la parte sin filo mientras la que la tiene es la parte delantera) TU VIDA, GRAN IMBECIL!!!!! 

(Esta hace un corte vertical de arriba hacia abajo a Sora buscando perforarlo pero gracias al empuje del ángel se vuelve en un corte que le atraviesa el cuerpo desde la cintura hasta la cara provocando que se rompa su ropa y gafas además de crearle una amplia cortada. Sora cayo al suelo sentado mientras que el ángel estaba detrás de él y estaban a solo 30cm de distancia de aquellos chica)

Sora: (viendo el sangrado que hay desde su torso colocándose así una mano en la cara para ver luego su mano empapada en sangre, su voz daba un leve tono de desesperación junto con ironia) haaaa, que mala broma, me doy de buena gente y me cortan, que tan cliché puede ser.
Ángel: (sus ojos rojos empiezan a brillar para luego comenzar a hablar de una manera mas fluida) alejate de aquí, demonio de grado 3, Abraxas
Abraxas: (su vara se vuelve mas oscura mientras que sus ojos alrededor se vuelven negros y su iris amarillo, el vestido blanco que usaba se empapó en la sangre de Sora dándole una apariencia muy maléfica, además empieza a hablar con un tono de voz chillón pero a la vez oscuro) oye, oye; no deberías ir por ahi diciendo la información de otros sin su permiso, además con tu espíritu aprisionado en ese cuerno de carne y hueso no podrás usar tu poder divino, décimo serafín
Ángel: .....
Abraxas: (esta sonríe ampliamente mientras empieza a caminar lento hacia ambos) Así que solo entregarme ese chico y te dejare ir, sera una deliciosa comida.
Sora: (este vuelve a hablar de manera débil) que vida tan miserable, no pude tener sexo ni usa sola vez, no agarre nada, ni tuve una novia y además moriré en los brazos de esta loli que se llama así misma un ángel.
Abraxas: (se detiene para empezar a reír con un tono endemoniado) JAJAJAJA!!, MIRA, ANGEL DE MIERDA, HASTA EL CHICO YA SE RINDIO, AHORA DEJAME DEVORAR SU ALMA.
Ángel: (esta dice una pequeña frase caso en silencio absoluto mientras acercaba su boca a la de Sora dándole un beso) Coniunctio  

(Luego de el beso la marca que había en la mano de ambos empieza a brillar, la de Sora brillaba de color rojo y la de el ángel de color azul siendo que estas luces inundan el lugar y hace que Abraxas retroceda unos pasos atrás quedando posicionada a 1 metro)

Abraxas: (en su mente) me confíe demasiado, me parecía extraño que este chico tuviera a ese serafín a su lado, pero quien pensaría que tienen un contrato de unión!. La cague!,......calma, calma; estoy segura que es su primera unión incluso si es un serafin seguro lo podre manejar (esta coloca su espada delante de ella mientras que la sostiene con ambas manos)

(La luz se empieza a dispersar mientras que de ella se ve a un chico de aproximadamente 1.80cm de altura además que al dispersarse el humo este tiene el cabello de color blanco y ojos rojos, usaba la misma ropa que Sora además que estaba rasgada. En su mano derecha sostenía una espada de no mucho mas el filo 35cm de largo una anchura de 7cm y una empuñadura bastante ostentosa de color dorada que tenia oraciones en latín escritas)

Sora: (su voz estaba mezclada junto con la de el ángel en perfecta armonía mientras que apunta la espada hacia Abraxas) Vuelve al inframundo Abraxas o haré que desaparezcas definitivamente.
Abraxas: (enojada) grrrr. No te pongas engreído!!!

(Abraxas da un salto hacia adelante con un impulso que hace que un fuerte sonido se viento rompiéndose se cree en el lugar mientras que prepara un corte horizontal profundo en el estomago de Sora pero es interceptada por la espada de Sora ya que este con un movimiento hacia el lado izquierda se aparta del camino del corte para luego desde por debajo con su espada romper el arma de Abraxas desde el centro y luego con la misma velocidad dar una estocada en el hombro izquierdo de Abraxas, esta se echa hacia atrás mientras sostiene con su mano izquierda su hombro)

Abraxas: (aprieta sus dientes mientras que el sangrado le crea un ardor por el poder divino) maldición!!
Sora: (tranquilo) quieres seguir?
Abraxas: (chasquea la lengua provocando un "Tsk" para luego un sello de color amarillo aparece debajo de esta haciendo que la devore y desaparezca)

(Luego de que Abraxas se va Sora cae desmayado mientras que una luz de color rojo y azul lo iluminan haciendo que su cuerpo se encoja y la espada tome la forma de el ángel que también se encuentra acostada en el suelo. Unas sombras se acercan a Sora y el ángel dejando salir una pequeña sonrisa)

_________________



"Tu quien desapareciste ese día,
 Tu quien no debería ser capaz de perdonarme,
 Porque sonríes así en este momento"



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NinguenxTenshi
Master Of Mana
avatar
Shintaro
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: NinguenxTenshi capitulo 2

Mensaje por Shintaro el Dom Nov 01, 2015 12:11 pm

Debido al tiempo que tarde en subir este capitulo aqui les dejo el link del 1:

http://pothook.forosweb.net/t158-ninguenxtenshi-capitulo-1

_________________



"Tu quien desapareciste ese día,
 Tu quien no debería ser capaz de perdonarme,
 Porque sonríes así en este momento"



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NinguenxTenshi
Master Of Mana
avatar
Shintaro
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.