Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coleccion Villanos
Hoy a las 5:30 pm por Jegarwoods

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Hoy a las 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Hoy a las 8:54 am por Kuroneko

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Hoy a las 8:52 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Hoy a las 8:52 am por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 8:51 am por Kuroneko

» ¿Que manga yaoi/yuri me recomiendas?
Sáb Nov 18, 2017 12:06 pm por X_Raider

» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Vie Nov 17, 2017 10:17 pm por Editor en Jefe

» ¿Que cancion te inspira?
Dom Nov 12, 2017 7:16 pm por Kuroneko

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Mar Nov 10, 2015 12:07 am

El Festival.


"En motivo de conmemoración por el aniversario de nuestro querido pueblo Tarenia, tenemos el agrado de invitarle cordialmente a participar de nuestra festividad..."



-Interesante, wejejeje -menciona entre risas aquel koro de gabardina y sombrero, llamado Wefler-. Aquí tienen su próxima misión, chicos. Sabemos que "él" patrocina este evento. Uno de ustedes asistirá a la festividad y seguirá el rastro de nuestro objetivo.
Frente a Wefler, su equipo táctico integrado por cinco personalidades realmente llamativas. El koro ultima detalles y entrega un documento confidencial a su equipo.
-¡Estoy listo para desatar al sabueso del infierno! -Exclama entusiasmado Esteban- ¿Cuándo salimos?
-Antes déjenme decirles que sólo uno de ustedes asistirá al evento -suelta Wefler las palabras sin rodeos-. Así que piensen bien quién de ustedes irá...
-¿Por qué diablos sólo puede ir uno? -Pregunta Esteban.
-Porque hay una sola koro invitación, wejejeje -explica Wefler-. Además todos juntos despertarán más sospechas.
-¿Sólo uno entonces? -Balbucea Gabriel con una expresión mezclando sorpresa y confusión- En ese caso... ¡Yo puedo servir! ¡Soy el más fuerte y pesado de todos!
-Les recuerdo que es una misión que requiere sigilo, observación, recolección de datos, análisis... -No termina de explicar el koro y es interrumpido por Gabriel.
-Entonces paso. -Dice.
-Yo iré. -Habla Rut con seriedad.
-Nooo, yo quiero ir -reclama Nara- ¿Porqué Pequitas? ¡No es justo!
-Porque es una misión que requiere pensar Nara -explica Rut con parsimonia-, por lo tanto tú y Esteban están totalmente excluidos.
-¿Que yo qué? -Pregunta Esteban- No te entendí.
-Nada, nada. Déjalo así. -Concreta la pelirroja.
-Je je. ¿Eso significa que soy más listo que Esteban y Nara? -Pregunta Gabriel sonriendo.
-Lo olvidaba... A ti también te excluye esta misión... -Continúa la pelirroja- Sólo Cedrick o yo podríamos hacerlo bien.
-Lo siento mucho, yo no puedo asistir -comenta el rubio Cedrick-. Tengo otros asuntos pendientes, para los que pidieron específicamente por mí. Estoy viajando a Letia en breve para infiltrarme como estudiante de intercambio...
-Entonces no hay más que decir -dice Rut-. Yo iré.
-De acuerdo Pequitas -habla Nara con una sonrisa demencial-. Anda, ve tú... Yo iré en segundo lugar, jiji jajaja. Esperaré a que tú falles. ¡kabuuuuuuuum! ¡Jijijajaja!
Mediante onomatopeyas Nara expresa que Rut explotará sin sentido ni fundamento.
-Pierde cuidado -Le responde Rut con sarcasmo-. Ya tendrás tu oportunidad de brillar, ardillita.
-¿Cómo que ardillita? ¡No te pases pecosa! ¡Cabello de zanahoria!
-Basta, chicas -interviene Gabriel- ¿No prefieren resolverlo en el lodo?
Cedrick se sonroja al oír ese último comentario.
El koro luego de observar los diálogos entre los chicos decide terminar con esa situación.
-¿Tantas misiones juntos y todavía pelean como koro niños? -Se toca la frente y mueve la cabeza a los lados, tras unos segundos continúa-... A decir verdad Rut es perfecta para esta tarea, creo que de los cinco ella es la más indicada, koro. -Culmina Wefler.

Pasado algún tiempo, la pelirroja Rut está lista para partir. Lleva una mochila colgada a su hombro y los auriculares puestos. Wefler la alcanza al sitio con su automóvil, y resulta ser un edificio grande con fachada barroca.
En cuanto la pelirroja desciende del vehículo, este se aleja a gran velocidad.
-Te lo encargo Rut, wejejeje... -Se oye mientras el vehículo deja el lugar a gran velocidad.
La pelirroja se siente algo inquieta sola y en un lugar oscuro.
-Ese maldito koro, no pensé que me dejaría tan rápido -observa la puerta de ingreso a la oscura construcción-. Esto no me da buena espina... ¿Será aquí?
De pronto un gélido escalofrío recorre su espalda, una presencia aterradora se impone en el recinto. Su voz susurra tras la chica.
-¿Vas al último piso?
El extraño lleva gafas oscuras circulares y un peinado revuelto. Rut queda paralizada mirándolo. Tras unos segundos de silencio, el hombre nuevamente habla.
-Yo también fui invitado -cuenta girando la perilla de la puerta-. Que te diviertas. -Concluye fríamente el extraño sujeto.
Este hombre ingresa a la recepción del edificio, y es seguido por Rut.
Dentro, no hay nadie, sino simplemente dos puertas de ascensores. El extraño toma el de la izquierda, por lo que la chica se ve forzada a utilizar el contrario, por temor a quedar sola en el ascensor con el misterioso visitante.

Rut toma el ascensor, con el cual sube al último piso, como decía aquella invitación. Al abrir la puerta se encuentra otra vez en la recepción de ingreso del edificio.
-¡Ooooh que fastidio! Este viejo aparato está averiado, estoy en el ingreso otra... -no termina de hablar se lleva una gran sorpresa- ¡Pero qué diablos todos los pisos son iguales!
Dice la pelirroja enojada viendo un pequeño letrero que indica que efectivamente se trata del piso superior. Pero algo le indica que es completamente diferente a la planta baja que antes conoció, es la música alegre sonando al compás de los eufóricos cánticos de una multitud.
La chica sigue su camino y sale afuera por las puertas. Queda estupefacta al ver que otra vez está en la acera, a pesar de que el letrero indique lo contrario. Como si aquel antiguo ascensor no la hubiera llevado a la azotea del edificio, sino que la transportó hasta otro sitio completamente diferente. 
Frente a sus ojos lo inesperado.

Las calles son distintas a lo antes visto, donde una gran fiesta colorida se lleva a cabo. La algarabía presente en cada rincón de este sitio. Decorados por doquier. Cada anfitrión más extravagante que el anterior, ejecutando una hipnótica danza contorsionista. Pero también, personas comunes de aspecto más sobrio recorren las divertidas atracciones repartidas en montones.
Un cartel pasacalles da la bienvenida con brillantes letras que cuentan "Bienvenidos a Tarenia, país de la alegría".
-Veo que estoy en el sitio correcto -dice la pelirroja con notorio disgusto, colocándose los auriculares-. Espero que esto sea rápido.

[img][/img]

En ese instante alguien a quien también invitaron al evento se acerca a ella.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Mar Nov 10, 2015 5:32 am

Año 3016, lugar aula cuarenta del campus estudiantil del arca.

Una señorita de 21 años con el uniforme de profesorado (un mono de neopreno unisex color anaranjado con la flor de loto encima de su hombro izquierdo), ese mono de una sola pieza le cubría del cuello a los pies siendo de una sola pieza.

Ella estaba impartiendo clases de historia del siglo XX y XXI cuando el director irrumpió su clase llamándola para que fuera al pasillo.

-Profesora Nora, tengo algo que entregarle, venga al pasillo, alumnos mantengan la calma un holograma de la profesora seguirá impartiendo las clases.

Nora aceptó sin opción a terminar su jornada laboral, una vez en el pasillo la puerta del aula automáticamente se cerró.

-Señor director, no es algo habitual verlo fuera de su oficina ¿Tan grave es el problema?- Puso cara de preocupación la joven profesora.

-Entre los vestigios de la vieja Tierra encontramos una carta de papel, hace casi mil años que dejaron de usar y el destinatario es usted en esta fecha, el origen expone simplemente "él", lo más extraño es que la carta está en perfectas condiciones, como recién hecha, eso es una paradoja y al parecer usted es la llave.- El director tras la charla saca dicha carta de su buzón óptico virtual que llevaba en el brazo (algo parecido a un proyector pero situado en el brazo, todo el mundo tiene uno y tiene múltiples aplicaciones como un ordenador).

Nora toca la pantalla virtual extrayendo en formato físico la carta (tecnología de dentro de mil años lo físico puede volverse virtual y luego volverlo físico), tras abrirlo había una invitación a lo que parecía una fiesta de un pueblo llamado Tarenia, la fecha de la fiesta era de hacia ya mil años.

-Esta invitación llega con un retraso de mil y un años, los de correos puede que extravasen la carta.- Dijo con ironía y un poco aliviada Nora. -Espera, hay un documento anexo.- Había un trozo de papel con una dirección exacta e una fecha y hora determinada, en el reverso estaba el dibujo del EER con las alas pero curiosamente ponía el numero 00 y de nombre Raider, entre comillas ponía "él".

Nora se sorprendió, había llegado a sus manos un mensaje del mismísimo creador en formato físico y tenia nueva información de quien es "él", algo que el resto de miembros del EER deberían de saber pero estaba claro que "él" quería que Nora fuese a esa fiesta que tubo lugar hacia ya mil años.

-Esto es muy interesante, lo siento señor director pero tengo que ir a tomar un tren dentro de 20 minutos y llegar a esa estación me tomara 15 minutos, es posible que no regrese en todo el día de hoy pero no se preocupe, estaré bien.- Aviso Nora al director mientras emprendía la marcha por los pasillos.

Sin mucho tiempo para despedidas amargas corrió hacia las plataformas de tele transportación situadas a los laterales de la entrada del complejo estudiantil, una vez situada en una solo dijo su destino y desapareció entre un haz de color amarillo, casi al mismo instante en una de las plataformas de la estación de tren y con un haz de luz amarillo reapareció Nora.

-Próximo tren con destino la Tierra parte en 5 minutos en el andén 32.- Esa voz era megafonía, algunas tecnologías no avanzaron mucho.

Nora mientras avanzaba al andén pasó por un escáner retinal donde se le cobraba el importe del viaje en créditos virtuales (la moneda del futuro), Nora llegó a tiempo y consultando su visualizador virtual del brazo consultó que vagón tenia que ir según las instrucciones dadas por "él", el vagón número 4, curiosamente tanto su interior como su exterior estaban tematizados estilo trenes de vías de principios del siglo XXI, eso la hizo sospechar de que todo ya había sido planeado de antemano pues ese vagón debería de estar en el museo de historia pero al mismo momento de arrancar sentía cierta nostalgia pues ella tenia casi tantos años como ese vagón milenario.

Tras un viaje corto el vagón se paró en la estación de Tierra, al bajar vio como la estación era igual a la de su época la era moderna y tras esta un pueblo, curiosamente el nombre de la estación había cambiado de llamarse Tierra a llamarse Tarenia, Nora empezó a andar por esas calles asfaltadas de alquitrán con aceras de losas de cemento y edificios de como mucho dos plantas con terrazas y balcones, cables eléctricos pegados en las paredes y colgando de mástiles de madera, coches, motos, la gente como vestía en el lugar, las paradetas de feriantes.

Nora contuvo las lagrimas, ese ambiente le recordaba a sus orígenes y también a su amargo y trágico final ya que Nora fue asesinada precisamente en una fiesta rural no muy diferente a esa.

La gente se paraba o la miraban de reojo, posiblemente por la ropa que llevaba puesta podrían pensar que era una submarinista o estaba haciendo cossplay de algún tipo.

Nora siguió avanzando por esa calle contemplando los adornos, decorados y paradetas donde algunos hacían actividades y otros vendían productos hechos por los artesanos del pueblo.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Inactivo el Mar Nov 10, 2015 7:27 am

6:30am En algún lugar de la ciudad.

Sombra despierta con el sonido de un trozo de papel deslizándose bajo la puerta de su habitación de hotel. Es extraño, no se percató de la presencia de ninguna persona en el pasillo; debería haber escuchado sus pasos desde las escaleras o el ascensor.
Sentir nervios no era propio de ella; simplemente abandonó la cama, vestida apenas con un camisón muy holgado y casi transparente, que dejaba entrever sus delicadas curvas a la luz del alba. Sus pies no hicieron sonido alguno contra el frío pavimento de mármol, y llegó hasta la puerta en su suspiro; había una carta en el suelo. Tras abrirla descubrió que se trataba de una invitación a una fiesta. Estaba dirigida a “Sombra”, su alias en el mundo de asesinos, por lo que supuso que era un desafío. Alguien la retaba, la invitaba a una velada de donde sólo uno saldría victorioso. Sonrió.
Se preparó con su vestimenta típica, no había tenido tiempo de ir de compras; vestido largo negro, de fina seda; zapatos de tacón de 12cm, de brillante cuero negro; un bolso de igual material que los zapatos, donde tenía algunas posesiones típicas de damas y uno de sus cuchillos; para finalizar, una chal, negro también, que no solo cubría sus blancos hombros, sino que también le ayudaba a disimular el cuchillo que llevaba en la mano.
Supuso que si llegaba temprano al lugar, podría comprar algún vestido acorde a la celebración, así que se apresuró a partir. No recordaba haber oído del lugar que mencionaba la invitación, solo se dirigió al lugar que indicaba.
Un edificio viejo y derruido se erigía en el lugar; desolado y muerto. Al entrar a recepción, estaba vacía. Se respiraba un aire húmedo y frío, con un extraño aroma, como si los muros estuviesen enmohecidos por el tiempo. Atravesó la estancia mientras pensaba que quizás no tendría oportunidad de comprar nada para cambiarse, lo cual hizo que una mueca de desagrado ensombreciese su rostro.
Alguien más llegaba, un hombre de gafas oscuras. El sujeto se apresuró pero Sombra no detuvo las puertas, no deseaba viajar acompañada hasta el último piso. El trayecto duró unos minutos, por un momento la mujer dudó de si en realidad se estaba moviendo. Finalmente las puertas se abrieron y, para su sorpresa, no se encontraba en la azotea del edificio. Parecía haber sido transportada a otro lugar. Estaba a ras del suelo, en la acera de una ajetreada calle, donde efectivamente, había una gran fiesta.

"Bienvenidos a Tarenia, país de la alegría"

Era el pasacalle que se podía leer apenas abandonó la caja del elevador. No parecía haberse inmutado, pero la verdad era que escondía muy bien la sorpresa. Miró desconfiada y con mucha cautela a su alrededor, luego caminó deprisa, buscando indicaciones sobre las atracciones del lugar y el ansiado centro de compras.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Mar Nov 10, 2015 8:14 am

-"Festival del Koro"- Pronuncia Jhonas mientras camina hasta la entrada de la ciudad- Jue, tengo suerte de haber encontrado esta tarjetita- Dice mientras pone su pulgar y su dedo índice en su mentón- pensaba llegar a la frontera del país para la mañana, pero hace mucho que no voy a una fiesta y realmente tengo ganas de tomar algo con alcohol, hace como un año que no lo hago desde esa botella de sake en Japón- Sigue caminando y en una esquina, ya mas cerca de la entrada al festival, choca con un hombre de traje -Uh, perdón, no te vi, kapo!-
-No hay problema, siempre hay accidentes, hahaha- Dice el hombre y sigue caminando.
-¿Que mier...?- Dice Jhonas mientras levantaba una billetera en su mano derecha -El tipo no me puteo, eso me hace pensar que es una buena persona...- Piensa con remordimientos -A lo mejor iba a llevar a sus hijos a la feria con este dinero, sin esto ellos se quedaran desilucionados...- Piensa mientras se imagina toda la escena -¡Eh! ¡Espera kapo, se te cayo la billetera!- grita mientras sigue persigue al hombre.
Al final, Jhonas, motivado por su arrepentimiento, le explicó lo que había pasado al hombre, este con una sonrisa simplemente le explicó que necesitaba solamente las tarjetas de crédito y los documentos personales que había en la billetera, entonces, alegando que se sintió bien por el buen gesto de Jhonas, le dio el dinero que había en ella, Jhonas la guardo en uno de los bolsillos de su pesada mochila, acto seguido el hombre le dio un abrazo y agradeciéndole se despidió.
-Realmente, este es el país con buena gente, me dio $2000 sin queja alguna después de lo que hice- Dice Jhonas con ganas de llorar de alegría, al llegar al festival muestra su tarjeta y pasa, entonces ve un pequeño bar y se dirige a el.
Luego de pedir una lata de cerveza, la paga y sale a disfrutar de las atracciones que hay en el festival, mientras camina ve una chica con un atuendo que le parece muy raro, ajustado, de color naranja, casi como el de un buceador y tenia una flor que le parecía haber visto en su viaje a Japón, inmediatamente saca su celular de su mochila y se dirige a ella.
-Eu, ¿Te tomas una foto conmigo?- Pregunta sonriente mientras toma el ultimo poco de cerveza que quedaba en la lata y la tira a la basura.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Maycastelar el Mar Nov 10, 2015 12:33 pm

1:55am. Desiertos Helados de Nung.
Base Ártica.
De pie se encuentra un ser con una fisionomía antropomorfa viendo detalladamente fotografías que han sido pegadas a la pared. Recorre la desolada habitación constantemente, murmurando en dialectos desconocidos. Sus pupilas recorren la sala con grandes cúmulos de papeles. Suspira y se aproxima al extremo paralelo a la puerta con cierta curiosidad al ver algo brillante entre los monocromáticos papeles. Se agacha y revisa cuidadosamente hasta encontrarlo.
 
-Ah, aquí estaba- Recoge con una sonrisa aniñada en los labios.
 
Puesto en pie y dando media vuelta rebusca con la mirada en el amplio lugar algo. Avanzan sus pies con zapatillas deportivas altas a media pantorrilla, hasta el escritorio. Se inclina sobre él asomando la vista al otro lado y detallando su secreto construido.
 
-Todo está listo ahora- Se sube al escritorio e inclinándose forzadamente recoge el objeto con aspecto de prisma –Colocamos esto aquí- Gesticula como si estuviera acompañado insertando el objeto brillante en el prisma –Y...- Tocan fuertemente la puerta y el misterioso ser con el prisma voltea en dirección a la entrada que está cerrada.
 
Se oyen voces que exigen que salga de esta sala pero, oponiéndose a su voluntad sumerge su mano en el vientre del prisma que brilla al soldarse en su antebrazo.
 
-Veamos si esto funciona- Gira la cúspide y el objeto prisma encandece con una aura lumínica que se escurre en cada rincón de la sala –Adiós académicos- Pronuncia embozando traviesamente una sonrisa y el resplandor engulle cualquier aspecto de su realidad.
 
Tarenia.
Tierra desconocida para el ser antropomorfo.
 
La luz se disipa fugazmente, dejándolo en medio de un lugar completamente desconocido. Su rostro expresa una notable confusión y observa el prisma que ahora se ha reducido a un brazalete plateado que le cubre el antebrazo. Con un panel de lectura con coordenadas que no introdujo, el artefacto lo envió a otro planeta, distinto al cual pretendía ir.
 
-¿Akara ne?- Balbucea en su lengua nativa. [¿Dónde estoy?]
 
A su alrededor personas vestidas coloridas y extravagantes, realizando actos completamente llamativos. Colores vibrantes en decoración. Una melodía jovial que resuena alto, casi invitando a todo aquel a congregarse con los alegres personajes que se divierten en sus actos.
 
El muchacho está parado en medio de la calle de pavimento cuando finalmente cae en razón y con sigilo se abre paso consiguiendo apartarse hasta la acera. Continúa observando hasta que ve un enorme letrero con el nombre de la localidad.
 
Él suspira con una expresión aterrada, definitivamente no desea estar allí e intenta reconfigurar su particular brazalete pero, no funciona, parece trabado.
 
-No, ahora no, por favor, quiero irme de aquí- Comienza a platicarle al brazalete para desahogar su frustración de haber ido al lugar equivocado, y para colmo, no tiene información del sitio aunque le resulta pintoresco de algún libro.
 
La brisa resopla revolviendo su cabello albino y alza la mirada enfocando con sus pupilas a quien parece ser una habitante de este planeta. Su cabello lacio y anaranjado cayendo con gracia por su espalda, se la ve caminar observando el lugar sin prisa. Con un artilugio musical sobre la cabeza bastante particular para el muchacho que no tiene conocimientos de tecnología musical.
 
Vestido con una prenda superior larga hasta mitad de los muslos, la manga derecha larga hasta la primera falange del pulgar, del lado izquierdo sin manga con el brazo completamente expuesto. Guantes negros como la particular camiseta. Y un sencillo pantalón un poco más bajo de las rodillas acompañado de sus zapatillas deportivas.
 

Mantiene su vista en esa joven con cierta curiosidad, al parecer ha percibido algo particular en esta pelirroja misteriosa.


OFF Rol:
Anyus en ocasiones se expresara en su lengua natal, osea, lenguaje alienigena... pero, pondré la traducción luego de que hable. Así nadie se perderá de lo que pueda estar diciendo.

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Mar Nov 10, 2015 3:46 pm

Había pasado al rededor de dos semana explorando los al rededores del lugar, si me dijeran que esto es un pueblo ubicado en alguna remota región del planeta tierra lo creería, pero hay algo malo en el ambiente que puedes percibir si te tomas la molestia de estudiar a su gente. Todos en este lugar son  inusualmente amables, y todo parece indicar que es debido a ese extraño festival que se conmemora cada tanto y que a todos los tiene muy emocionados, ¿Que clase de festival es ese?  


Sin nada mas a la mano, mas que una nota, el celular de mi hermana,  y una extraña invitación, me adentré a los sectores urbanos, explorando y viviendo entre ellos como si fuese uno mas. 

Ha pasado su tiempo desde eso, y la fecha de la invitación corresponde a la de hoy, y con una dirección especifica anotada. Conozco la dirección, así que será fácil llegar si me muevo por autobús, eso queda cerca de la torre Tempeny y el distrito comercial. 

Ring* 

El teléfono suena, será mejor que tome la llamada. 


-...

A pesar de que respondía, no hablé, esperé a que ella lo hiciera. 

-No me malinterpretes, en otras circunstancias haría el trabajo por mi cuenta, pero ahora estoy mas que indispuesta, y es un asunto muy urgente...

No respondió, justificó sus razones con anticipación. 

-Tsk, Me enviaste con dos semanas de anticipación, ¿que te mantiene tan ocupada?

-Una ruta de comida. 

-¿Ruta de comida?

-Si si, tu sabes, ese tipo de cosas que hacen los entusiastas humanos a la hora de comer algo en distintos sitios y comparar sus sabores. 

-Entiendo la expresión, pero eso no justifica tu ausencia en esto. 

-Jo... 

Ella si que es densa.

-Eso. -fue un poco vacilante de su parte juzgando por su tono de voz. -bueno, estoy en un punto en el que no puedo regresar, creo que me he convertido en uno mas, hermano. 

ella estaba en verdad preocupada. 

-Bueno, no importa, ¿pero por que yo? 

-Por que Shinta es un idiota, Alice un peligro, y Fuyuka... Bueno, ella moriría si la mando sola, y tu pareces ser el mas prudente.

-...

No supe que contestarle, tenia muchas preguntas pero al final sabía que ella jamas las respondería. 

-Entonces solo tenías como únicas opciones a los miembros  de asuntos menores. 

-Correcto, no sería la primera vez que asuntos externos requiera los servicios menores de inteligencia.

-Solo llamo para asegurarme de algo, ¿leíste la invitación cierto?

-Si, sé que la invitación es tuya, ¿no me digas que tendré que disfrazarme de ti o algo por el estilo? 

Eso sería terrible. 

-Nada de eso, ''ellos'' ya saben que estás aquí, es solo cuestión de tiempo que lleguen a ti. 

-¿Que quieres decir?

-Lo que dije. -su respuesta fue mas contundente de lo usual, eso sonó a una amenaza. -Te recomiendo que uses mi invitación para asistir al festival, tiene un pase directo a la torre Tempeny, un lugar reservado para los estúpidamente ricos, toda clase de celebridad estará asistiendo a las calles de Tarenia, ahora que lo pienso debe haber comida deliciosa. 

-¿Tu solo piensas en comer? 

-También pienso en ropa, y en humanos todo el tiempo!

-Entonces que quieres que haga ahí? la hoja de indicaciones no decía nada al respecto. 

-Tenemos información de que una comunidad científica fantasma  está patrocinando algunos sectores del festival, un claro lavado de dinero. 

-Mi misión es investigar un simple lavado de dinero?

-No, tu misión es encontrar lo que buscan ocultar detrás de esa pantalla, al parecer uno de los científicos que encabezan la comunidad fantasma encontró la clave detrás del Bosón de Higgs, y piensa exponerla a  un selecto grupo de personas, la clave es asegurarse de su ubicación antes de ser expuesta, robar la muestra, y destruir  los laboratorios que se encuentran debajo de la torre Tempeny. 

-Los exteriores si que tienen una buena red de información.

-Por supuesto, tenemos ojos en todos lados... A todo esto, la invitación es para dos personas, puedes invitar a un acompañante si lo deseas, te recomendaría que lo hicieras por que sería muy sospechoso si vas solo. 

-Entonces primero tengo que buscar un acompañante. 

-Si, y un cambio de ropa, a estas alturas debes conocer el lugar, busca un buen sitio.

-Afortunadamente el tiempo que estuve aquí hice algunos trabajos, tengo una buena suma de dinero. 

-Ese es mi hermanito, como sea, supongo que hemos terminado, y ya habrás llegado a tu destino, recibirás otra llamada en un par de horas. 

-Entiendo. 

Ambos colgamos sin despedirnos, no es como si nos llevásemos muy bien.  Entonces mi primer objetivo es encontrar un compañero, de preferencia una dama, si a eso vamos entonces supongo que tendré que coger algún buen coche. 

Me paré del lugar en donde estaba sentado, el techo del autobus, dando un gran salto preciso sobre la punta de una farola, me agaché hasta adoptar una pose de acecho, mucha gente miraba sorprendida mi hazaña, y, entre todos ellos, podía percibir la existencia de varios seres peculiares, todos con una esencia y un olor totalmente únicos. 

Si tuviese que describirlo de alguna forma diría que es un banquete. Entre todo el ruido pude escuchar una armoniosa melodía pegajosa, una que jamas había escuchado antes,  dirigí mis ojos hacía la dirección correspondiente, percibiendo la existencia de una chica pelirroja, enseguida noté que no era de aquí y traía puestos unos audífonos, de ahí provenía la canción. Pero se acercaba otra chica hacía su dirección, así que desistí... No quisiera verme maleducado si solo invito a una de las dos. Oh, era perfecta oportunidad, me pregunto... Si sigo esperando alguien mas no tardará en venir...

-Show me the way 
 To the next little girl 
 Oh, don't ask why 
 Oh, don't ask why 

Cantaba en mi mente a la espera de una buena presa.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Mar Nov 10, 2015 9:56 pm

Mientras camina, Jhonas mira el suelo confundido -No puedo creerlo realmente, esa chica me clavo el visto- Saca un cigarrillo y lo mete por completo en su boca, luego lo saca y lo enciende -No es que sea Brad Pitt, pero tampoco soy un bicho raro... bueno, no mucho hehehe- Llena su pecho de orgullo -¡¡PERO ESO NO ME VA A DESMOTIVAR, NI NADA LO VA A HACER, HOY ME MACHO!!- Grita con todas sus fuerzas -Ya mañana veré como llego a la frontera- Agrega mientras desvia la mirada hasta un bar y pone una sonrisa maliciosa.
De repente siente algo, por lo general, cuando anda en una ciudad, usa su energia para formar un anillo de unos quince metros de alcance, de esa forma siente la precencia de personas buenas y malas, ya que sus energias son diferentes, pero esta que sintio era diferente, todo se pone en blando y negro y solamente una persona tenia color a sus ojos, una pelirroja, pero no solamente ella, sino un par de personas mas al rededor.
-Ah, pero no te lo puedo creer... ¡muestras gratis de cada bebida en aquel bar!- Corre hasta el bar y se mete en el, sin prestarle mas atencion a las personas antes mencionadas.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Miér Nov 11, 2015 3:45 am

Nora ve como un chico muy animado y con cierto exceso de testosterona se le acerca diciendo las típicas tonterías que suelen decir los chiquillos para intentar ligar.

-Eu¿Te tomas una foto conmigo?- A lo que Nora con echarle un vistazo le recordó a uno de sus más torpes y descarriados alumnos de su clase.

No merecía la pena ni responderle, simplemente le dio la espalda y entró en una tienda de ropa, bien cierto era que destacaba mucho pero ese traje para nada se lo quitaría pues le otorga ciertas ventajas.

-Oh, una clienta ¿Vienes de ver el fondo submarino?- Dijo la dueña del lugar, una lugareña con vestido marrón y una blusa veis.

-¿Tienen ropa casual?- Preguntó Nora acercándose a la mujer de unos diez años mayor que ella.

-Si, claro, pero hoy tenemos en oferta los vestidos largos con manga corta de colores claros ¿No le interesa?.- Sugirió usando sus dotes comerciales.

-No, gracias, prefiero algo más práctico.- Respondió Nora moviendo de lado a lado la cabeza ligeramente.

-Muy bien, pues en el almacén puede que tengamos algo, hija acompañe a la señorita al almacén mientras yo me quedo en la tienda.-

-Una chiquilla que ordenaba perchas de unos doce años y piel pálida se giró y respondió afirmativamente mientras se dirigía a una puerta. -Sígame, por favor.-

Nora la siguió, tras entrar ambas la chiquilla encendió la luz y cerró la puerta, el lugar era un desastre, la ropa amontonada en cajas de cartón, la humedad del lugar y el olor a habitación cerrada dejaba mucho que desear.

-Si los del proceso de calidad vinieran les cerrarían el negocio al momento.- Susurró para si misma un poco asqueada del lugar y el mal estado de la mercancía.

-Señora ¿Dijo algo? Es que no la escuche bien.- Pregunto la niña que evidentemente no oyó nada.

-¿Sabes? Pensé que como son las fiestas de este pueblo... estaría bien vestir como vestís.- Respondió Nora con disimulo.

-Ah, vale, volvamos a la tienda, le tomaré las medidas y buscaré un vestido que se le ajuste.- Respondió la niña sin mostrar enfado alguno.

Tras entrar en un vestidor ya en la tienda la niña encontró solo un vestido de la talla de Nora, esta se lo mostro a su clienta.

-Este es el único que le entraría, resulta que se vendieron muchos de su talla y solo quedó este, siento las molestias que le haya podido ocasionar.- Dijo cortésmente y con modales esa niña mostrándole un cossplay de Hatsume Miku con accesorios incluidos.

Hatsume Miku:



Nora no le convencía eso de llevar una peluca de pelo color cian con dos largas coletas junto unos auriculares y menos aun una mini falda por no mencionar la corbata larga y las mangas acampanadas, pero no tenia opción.

-Esta bien, me lo probaré.- Sin muchos ánimos se puso esos ropajes encima de su uniforme pues el color del uniforme era casi color carne.

Finalmente salió del vestidor con su nuevo atuendo.

Nuevo atuendo:



Luego se fue al mostrador donde estaba la dueña aguantándose la risa.

-Serán 400$ pero con la oferta de hoy tienes descuento y te lo rebajamos a mitad de precio.- Alardeó la dependienta.

Nora abrió su visor de brazo y sacó de su cuenta esos 200$ que en la moneda virtual que usa ella es como dar la propina tras tomarte algo en un bar.

-Tome, los 200$.- Le dio el dinero sin darle importancia alguna al valor que tiene en esa fecha.

Luego salió a la calle, la gente ya le miraba con otros ojos pero seguía atrayendo miradas, sobretodo de pervertidos, ella pasó de ese hecho y siguió por esa calle hasta dar con la plaza del pueblo donde habían juegos de habilidades y destreza variadas y en el centro unas banquetas para sentarse, ella optó por sentarse cruzándose las piernas para evitar más miradas indiscretas y mirando a su alrededor.

-¿Para que querrá "él" que asista a esta fiesta?- Pensaba para si misma Nora recordando que "él" es el número 00 y miembro de EER, además de llamarse sospechosamente Raider.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Miér Nov 11, 2015 7:51 am

Jhonas, saliendo del bar, lleva una cara de tremenda desilucion.
-Se me termino el efe (efectivo) y aun no hice nada divertido... ¿para que me puse a beber ahora?- Piensa mientras se sienta contra una pared y toma su cabeza con su mano derecha.
Al levantar la mirada divisa un juego, se trataba de ese juego donde le pegas con un martillo a un cosito que se levanta y si hace sonar la campanita que esta en lo alto ganas un premio, pero este tenia un letrero tentador.

''Haz sonar la campana y te llevas $XXXX en efectivo!!!''

Al instante Jhonas se levanto y fue rapidamente a ese juego.

-¡Hey amigo! ¿Todo bien?- Le dice Jhonas al vendedor, el cual le devuelve el saludo.
-Te tengo un trato, mira, yo no tengo dinero, asi que vine aqui a ganarlo, ¿Te parece si me dejas tirar gratis y despues te pago si gano?- Dice el joven sonriendo.
El vendedor, despues de unos momentos, accede, y le da a Jhonas el mazo.
De repente todo se vuelve blanco y negro, una esfera azul rodea la mano derecha del joven y este golpea el pequeño cosito, el cual en instantes choca con gran fuerza contra la campana.
-Jaja, gane~- dice Jhonas mientras extiende su mano hasta el vendedor, el cual sorprendido le da el dinero del premio pero se deja el dinero del presio de ese juego.
-Ahora si, voy a divertirme el resto de la noche, tengo incluso mas plata que hoy jajaja- Dice mientras se dirige a los demas juegos del festival.
En eso ve a una chica disfrazada, esta tenia una peluca celeste y una ropa rara, estaba sentada, como pensando.
-...- Saca su telefono, vuelve a mirar a la chica -Nah, esta vez, paso...- Dice mientras guarda su celular y pone su palma señalando a la chica de peluca celeste.
-Vamos a jugar un rato primero jajaja- Dice mientras se mete entre todos los puestos de juegos.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Miér Nov 11, 2015 2:02 pm

Luego de unos minutos ensimismada escuchando música, y acomodando las ideas en su cabeza, la pelirroja abre sus brillantes ojos azules para volver a observar su entorno. La despampanante fiesta seguía su curso en completa normalidad.
En ese momento se percata de la presencia de algunos sujetos muy llamativos observandola, sobretodo el que está justo parado frente a ella con una mueca de intriga observando sus auriculares. El aspecto de este personaje es muy desagradable a la vista, tan pálido que hasta se le notan las venas, cabello blanco como la nieve y rostro fantasmagórico, como de un niño embalsamado. Su extraño corte de cabello taza no lo ayuda en nada. De inmediato Rut lo relaciona con los Autómatas del Imperio, aquellos androides hechos con cadáveres humanos y piezas robóticas.
Como es de esperarse, la chica da un paso hacia atrás, con una expresion de desagrado, se da media vuelta y camina hacia la derecha tratando de evitarlo.
-Que no me siga, que no me siga... -Piensa la colorada.
Por fortuna logra meterse entre la multitud y pasar desapercibida.
-Si ese maldito androide del Imperio tiene mi informacion en su base de datos echará a perder toda la misión, ya no podré ser anónima -formula la chica en su cabeza, pero luego de verlo asustada por unos segundos se percata de que sus movimientos son naturales y con alivio reconoce su error al prejuzgarlo-. Debo dejar de ser tan prejuiciosa, el pobre tipo sólo es feo.

Entonces tímidamente sale de entre el desfile de personas a la vista de los demás. En ese momento ve pasar a una señora vestida con un cosplay compuesto por minifalda de tablas y larga peluca celeste, en desacuerdo con su edad, seguida por un muchachito ruidoso con un acento propio de los habitantes de Ustros, lo cual resulta muy extraño ya que en esa nación al sur de Surica, hace siglos que sólo viven koros. Parece que se divierten.
-Estos deben ser los invitados a la fiesta, que fastidio -piensa-... Pero quizá me sirva hablar con ellos para recabar información.
Rodeada por este conjunto de personalidades, la chica nota una nueva presencia, alguien muy misterioso de largo cabello negro observandola desde lo alto, lo bisca con la mirada, a fin de cruzarse con los ojos del tipo y averiguar si realmente la estaba mirando.

En medio de todo ese descontrol la chica levanta la invitación en alto y habla a gran voz, con el fin de obligar a aquellas personas que la observan a hablar y revelar sus intenciones:
-¡Tengo un boleto! ¿Alguien sabe dónde puedo validarlo?
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Inactivo el Miér Nov 11, 2015 2:48 pm

Sombra avanzó por las atestadas calles de la ciudad. Parecía un parque temático, el problema era adivinar cuál era el tema. La invitación no daba pistas sobre el remitente, y el lugar, no parecía ser el indicado para un trabajo. La mujer comenzó a frustrarse, y los pensamientos sobre una posible emboscada comenzaron a hacer ecos, cada vez más fuertes, en su cabeza. No había absolutamente nada extraño en el lugar, exceptuando, claro está, el lugar en sí mismo. Todos eran demasiado amables y alegres, parecían divertirse bastante en esta festividad, que por cierto, ella aún desconocía cuál era.
Encontró un mapa de la zona en un cartel, justo en una esquina. En la parte superior se podía leer “Departamento de Turismo de Terania”. Al menos el lugar estaba acondicionado de manera adecuada para el recibimiento de extraños. Había muchos niños correteando por el lugar, y enseguida adivinó el porqué, estaba cerca de la zona de atracciones mecánicas. El mapa mostró que estaba muy lejos de donde deseaba ir, ya que para llegar a los centros comerciales, había que pasar la zona de juegos, el zoo, y unas canchas de minigolf (la ciudad poseía 3 de estas, al parecer uno no era suficiente para manejar el volumen de gente que los usaba).
Sombra suspiró, no estaba de humor para caminar tanto…
—¡Aquí señoras y señores! —se oyó de pronto—. ¡Acérquense, acérquense a ver: La magia de Vivaldi “El Magnífico”! —la presentación era por demás ostentosa y cirquera, pero llamó la atención de la aburrida mujer, ya que reconoció la voz.
Se acercó mientras una pequeña multitud de niños y sus padres se amontonaban a ver al artista callejero y a su vivaz presentadora.
—¡Más cerca, no teman! ¡La magia de Vivaldi los dejará boquiabiertos! ¡Adelante niños, el show está por comenzar! —invitaba la joven mujer con señas y una gran sonrisa en el rostro.
—¿Selena? —aún con el maquillaje y el disfraz, Sombra reconoció a la mujer, y de inmediato sus ojos se posaron en la figura detrás de ella, un hombretón alto y fornido, de ojos almendra y cabellos color miel. Selena y Gustav; hermanos, pertenecientes a la hermandad de Asesinos de Lucam. ¿Serían ellos acaso sus oponentes? Era risible la sola idea. Si bien eran buenos, no estaba a la altura de Sombra. Pero la situación era por demás extraña, si ellos estaban allí, podría haber más asesinos de la Hermandad dispersos por la ciudad, o quizás, uno podría estar apuntándole a la cabeza en ese mismo instante. La Hermandad de Asesinos de Lucam, era famosa por sus francotiradores: las trillizas Irina, Miranda y Valeria. También era famosa por reclutar solo a “hermanos”, a los cuales entrenaban desde su infancia.
Sombra se dirigió al improvisado escenario, la actuación no hizo más que parecerle una invitación, y no pensaba rechazarla.

OFF ROL:

Por si a alguien le interesa, estoy bastante lejos del grupo xD. Haré que mi PJ tenga un corto enfrentamiento con algunos colegas suyos y luego que se una al grupo a ver de qué trata esta fiesta y las extrañas invitaciones.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Miér Nov 11, 2015 6:58 pm

Surgiendo de un charco de sangre dimensional creado en las paredes de un solitario callejón en medio de una bulliciosa ciudad
-Bien, en que tiempo estoy, en que mundo me encuentro… o en que realidad?
 
Caminando fuera del callejón y recorriendo los alrededores, el ambiente de felicidad predominaba en lo que parecía efectivamente ser una fiesta.
Pocas cosas le hacían recorrer el mundo al que llegaba, pero la curiosidad y la forma en que esa extraña nota o invitación había aparecido le hacia recordar antiguos rituales de otras realidades y eso lo llenaba de curiosidad.
 
El aire era invadido por aromas diferentes de Antojos y puestos ambulantes de comida extravagante y muy tenuemente la sangre corriendo en las venas de los presentes.
 
Decidido a ignorar por ahora lo extraño del origen de la invitación comenzó a observar el entorno
Había decorado en cada edificio del lugar y efectivamente muchos puestos de comida y de diferentes actividades, era como una gran posada.
Los bullicios de la gente y juegos mecánicos eran más sonoros que en el callejón, lo que le daba la oportunidad perfecta para “comer” algo.
 
Casi de inmediato y sin tener que buscar mucho se topa con un chico con un peinado de hongo, con cabello blanco y de una tez bastante pálida que hacia remarcar su venas en el cuello, alguien que nadie extrañaría.
 
Fijando su mirada en el chico, este se aleja de la multitud que desfilaba como si de una marioneta se tratase, acercándose a un callejón sin gente
-Bienvenido… -le dije antes de absorberlo por el pecho de forma rápida y sin dejar rastro de él.
 
Solucionado el problema del alimento, podía seguir su recorrido por las varias atracciones en busca de cualquier cosa entretenida, pero súbitamente algo mas llamo su atención.
 
Una chica con audífonos y unas pecas que recorrían su rostro, dándole una apariencia un tanto peculiar. Acabada de levantar una invitación parecida a la que tenia, gritando de forma exagerada
-“¡Tengo un boleto! ¿Alguien sabe dónde puedo validarlo?”
 
Por lo que ahora tenía una pequeña pista sobre el origen de esa invitación o acerca de este mundo.
Por lo que trato de hablarle alzando la voz para que me escuchara aun con el ruido de la gente
-¡Disculpa, creo que yo te puedo ayudar!

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Inactivo el Miér Nov 11, 2015 8:06 pm

—¡Adelante, adelante, más cerca niños, más…! —El rostro de Selena adquirió un tono níveo al ver a la mujer vestida de negro, acercándose a ellos. Se tapó la boca para ocultar una blasfemia y retrocedió hasta donde estaba su hermano.
—Gustav , tenemos problemas —advirtió.
El hombre sonreía alegremente a la multitud y a los niños, pero su alegría se desvaneció en un instante al vislumbrar la muerte avanzar hacia él.
—Continua, no le demuestres temor —incitó Gustav a su hermana, retomando su actitud festiva y saludando a la multitud.
—Co-comenzaremos con un truco…
—¡Un truco con cuchillos! —intervino Sombra, con cara de pocos amigos, dejando caer su bolso y el chal, empuñando sus extravagantes armas de acero de Damasco.
Gustav se adelantó al inminente desastre, intentando apaciguar a Sombra.
—E-efectivamente, mi señora, ¡un truco de habilidad y puntería! —dijo hacia el público y de inmediato volteó hacia la enfurecida mujer, abriendo sus palmas, intentando contenerla.
—¿Qué hacen aquí? —indagó tajante.
—Estamos de vacaciones —dijo él, pero ante la mueca de burla de la mujer, lo reafirmó—. Es en serio, Sombra. No eres el centro del universo, no todos estamos atentos a tus movimientos. Llegamos hace más de una semana.
El hombre no dejó a Sombra terminar de asimilar la información cuando la tomó por los brazos y la llevó a un costado del escenario.
—Ahora, tendrás que cooperar, asustas a mi público —susurró—. Necesito el dinero, tomamos del minibar del hotel más de lo que podíamos costearnos. Por eso el show… —explicó mientras la llevaba hasta una gran rueda de madera giratoria. La típica rueda donde hacen girar a la asistente mientras el mago tira cuchillos con los ojos vendados.
Sombra vio la rueda y se detuvo en seco.
—Ni muerta me atarás a esa cosa. Piensa en otro truco, mago de pacotilla —dijo en voz alta.
La gente comenzaba a mirarlos extrañados, nada de eso parecía parte del show, y realmente no lo era. Si se percataban de que en realidad, estaban ante tres asesinos a sueldo, correrían despavoridos.
Gustav no se amedrentó, dejó a Sombra allí y caminó hacia su hermana, que sostenía una caja de madera.
—Qué tonto soy —dijo con una gran sonrisa mirando a todos— ¿Cómo pretendo atar a una dama que lleva vestido a una rueda giratoria? Qué distraído —abrió la caja mientras hablaba, y sacó unas relucientes dagas de acero pulido—. Intentemos algo diferente —dijo, y sin más descargó su brazo vehemente, arrojando una daga hacia Sombra.
Selena estuvo a punto de desmayarse al ver la locura que había cometido su hermano.
Sin problema alguno, Sombra desvió la daga, que se clavó en el suelo de madera del escenario.
—¿Es tu mejor tiro, "mago"? —incitó la mujer, con una leve mueca de desprecio en el rostro.
—Lanzar cuchillos a una tabla es para los novatos, el Gran Vivaldi solo hace trucos con los ayudantes más experimentados —explicó—. La dama es una experta en el uso de objetos cortantes ¿No es así? —dijo mientras lanzaba con todas sus fuerzas otra daga.
Sombra la desvió también; esta se fue a clavar en el extremo del escenario, delante de los ojos extasiados de un pequeño infante, al cual su madre retiró de inmediato, llevándolo más atrás.
—Soy mejor que tú, Vivaldi…. —le espetó ella.
—OOooooohhhh —exclamó la audiencia ante el atrevimiento de la dama.
—Eso está por verse…
—Gustav, detente… —susurró Selena, pero era demasiado tarde, Gustav había tomado varias dagas y se disponía a poner a prueba la leyenda de Sombra.
Lanzó dos navajas; Sombra las desvió dibujando una X en el aire, delante de ella. Lanzó otras dos, y dos más seguidas a esas, todas a diferentes partes del cuerpo de Sombra; ella desvió todos, excepto por uno que dejó pasar levantando su pie. Gustav lanzó de nuevo, frustrado, comenzó a avanzar, acortando distancia, sin dejar de lanzar las afiladas navajas; Sombra avanzó también, desviando cada proyectil. Las chispas volaban en cada roce del metal contra metal, y el público estallaba en vítores con cada golpe evitado por la mujer de negro.
Finalmente Gustav se quedó con solo dos navajas, frente a frente con la asesina. Intentó alcanzarla, pero ella, rápida como un relámpago, desarmo al hombre en un movimiento y, mientras giraba tras él, clavó un cuchillo en su espalda, oculto a la multitud.
La mujer de negro abrazó al mago, sosteniéndolo.
Gustav apenas pudo ocultar la mueca de dolor en su rostro, con una fingida sonrisa.
—Debo admitirlo —dijo despacio, apenas respirando—. Vivaldi ha sido derrotado...
Selena lo vio, y no supo cómo reaccionar. Su hermano aún respiraba, a duras penas, pero estaba vivo. ¿Acaso Sombra había tenido clemencia? Si hacia algo, de seguro ella lo degollaba. Debía esperar.
—Niños, dejen descansar al mago, el show regresará más tarde —dijo Sombra, con una sonrisa fingida y torcida, mientras hacía señas con el cuchillo que le quedaba.
La multitud se esparció lentamente. Sombra ayudó a Gustav a caminar hasta un asiento de madera que estaba en el fondo del escenario, reservado para otro truco.
—Tenías que intentarlo ¿Verdad? —preguntó mientras retiraba el cuchillo de la espalda dle hombre, lentamente, provocandole un dolor espantoso.
El hombre se mordió los labios para ahogar el grito que brotaba de su garganta.
—Al menos puedo decir que he sobrevivido a un encuentro con Sombra.
—No… —respondió ella y hundió su otro cuchillo en el pecho del mago, mientras le tapaba la boca.
Selena comenzó a llorar, sabía que ella era la siguiente.
—Eres un tonto, Gustav… ¡un tonto!
Gustav no podía oír los regaños de su querida hermana, su corazón, partido en dos, ya no latía.
—Puedes correr. Te daré ventaja... Me caes bien —le Sombra a la joven, sin mucho interés.
—Desataste un infierno, perra. La hermandad te cazará como a una rata —le aseguró, mientras sus ojos desbordaban lágrimas—. ¡No tendrás dónde esconderte! —se acercó para verla cara a cara—. Ninguno de tus días será de paz, tendrás que vivir escondida en las cloacas… aggghhh.
—¿Esconderme? —preguntó, mientras limpiaba el cuchillo con el que acababa de abrirle la garganta de un tajo, tan veloz que la muchacha ni pudo reaccionar— ¿De alimañas como ustedes? No me hagas reír, niña…
La mujer de negro dejó la escena, no sin antes meter al mago y a su hermana en la caja donde se practicaba el truco de “cortar a una persona en dos”. Tentada estuvo de realizar el corte con el serrucho que se encontraba colgado junto a la caja, pero no tenía ropa para cambiarse, ni quería mancharse de sangre las manos.
Además, corrió con la suerte de que todo sucedió tan rápido, que nadie se percató de lo que había sucedido...
Levantó sus cosas el suelo, y siguió caminando hacia el centro comercial, al cual llegó tras unos buenos minutos de caminata. Era enorme, con mucho pisos sobre y por debajo del nivel del suelo. Se dipuso a entrar, esperando encontrar lo que buscaba.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Miér Nov 11, 2015 9:47 pm

Bueno, no tenía por que seguir esperando la llegada de una inexistente linda señorita entre todo ese gentío por mas que lo quisiera, así que me dispuse a movilizarme a través de  los altos postes de luz que se extendían por el parque con el fin de llegar al distrito comercial, un complejo de negocios y centros comerciales, de gran variedad en cuanto productos, y módicos precios, un mercado de en sueño si me lo preguntan, donde literalmente encuentras de todo. 

Antes de que me fuera, la pelirroja se percató de mi insistente mirada, formuló una impetuosa pregunta que exigía mas bien la sugerencia de una explicación, de modo que ella está confundida.  Enseguida una extraña entidad de procedencia desconocida pero con un inusual olor mas impregnado en su esencia  se le acercó, no luce peligroso pero tampoco se le nota como alguien confiable, seguramente ese olor que se desprende de él es la muerte. 

Supongo que... No puedo dejar que esa cosa se le acerque,  estoy reaccionado solo de la manera mas natural. 


Dí un gran salto desde el poste de luz hasta fusionar mi cuerpo con las sombras, me posicioné  a espaldas de la chica a través de su sombra sin que ninguno de ellos se diese cuenta, me interpuse entre ellos centrando mi mirada en la pelirroja y dando la espalda a la otra entidad. 

''Aléjate de él, es peligroso'' moví mis labios sin soltar aliento o palabra alguna, esperando a que me entendiera por el simple movimiento de mis labios, me aseguré de taparme la boca para obstruir la visión de aquel ente, si no estoy mal,  ella habló un idioma común de donde provengo, que conveniente.  

-Será mejor que nos vayamos, cierra tus ojos y por lo que mas quieras no los abras.

La sujeté de los hombros  hasta fundirla con las sombras, tanto ella como yo desaparecimos al instante, llegamos  a otro sitio totalmente diferente al de antes, ¿A donde nos habrá mandado Kagenui?

Fijé que estábamos en medio de un centro comercial, en una cafetería... Volteé hacia mi lado izquierdo y se encontraba tendida en el suelo y muy confundida por el abrupto viaje.

-Te encuentras bien? 

Pregunté con tono amable, espero  que en esto terminará mi primer acto comunitario del día.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Jue Nov 12, 2015 10:31 am

Jhonas, que había sujetado el hombro del chico para prevenir el supuesto acoso que pensó que se estaba llevando a cabo, tambien viajo por las sombras y termino con ellos en la cafetería.
-¿Que paso acá?- Pregunta Jhonas -¿Que hiciste?- Agrega, mientras envuelve su cuerpo con energía, formando un escudo invisible, pensando que el chico es una amenaza.
-¿Quien o que cosa sos?- Dice el joven.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Jue Nov 12, 2015 11:26 am

Nora escuchó no muy lejos de donde se encontraba una jovencita gritando a pulmón mientras enseñaba un boleto.

-"¡Tengo un boleto!¿Alguien sabe donde puedo validarlo?"-

Nora sacó su boleto y miró de nuevo el que sostenía esa chica, eran casi iguales, sin duda ella y ese niño algo molesto se encuentran en la misma situación que Nora, al poco rato un tipo algo sospechoso respondió.

-"¡Disculpa, creo que yo te puedo ayudar!"-

Nora por naturaleza propia sabe que la mayoría de personas que se le han acercado terminaron muertas de forma horrible, pero le preocupaba esa chica así que abrió su pantalla virtual de su brazo, depositó el boleto en su interior y este fue analizado, luego lo extrajo del monitor y moviéndose por la interface de ese monitor virtual tomó la opción de sacar de su inventario sus gafas google glass versión 3.016, tras sacarlas de lo virtual y materializarlas, luego cerró el monitor virtual, se puso las gafas y con miradas y parpadeos analizó a esos cuatro individuos.

-Vaya, parece que en la base de datos no hay información de ellos.- Dijo en voz baja volviendo la mirada a su boleto. -Por lo menos se que uso darle a mí boleto.- Pensó mientras reflexionaba si usarlo o esperar ahi sentada. -Quizás debería avisarles que cada boleto es individual y de distinto uso según su propietario.-

Cuando se puso en pie rápidamente fue acorralada por jóvenes quinceañeros frikis amantes de Vocaloid.

-¡Es Miku-chan! ¡Gyaaahh!- Gritaban los niños eufóricos.
-¡Kyaah! Sí, es de carne y huesos. ¡Hatsume cántanos algo!- Exclamaba otro grupo de niñas.

Nora se veía en una encrucijada, ¿hacer añicos los sentimientos de estos niños y niñas de corazón puro? o ¿Hacer play back con ayuda de su tecnología situada en su brazo? Nora activo su pantalla virtual del brazo, buscó toda la información de esa idol de la cual ella no sabia nada, luego con un sintetizados virtual extrajo la voz de Hatsume Miku solo faltaba darle efectos especiales, cosa fácil para su ingenio de su brazo, ya teniéndolo todo listo respondió con una sonrisa.

-Pues claro que sí. ¿Listos para cantar? ¡Que empiece a sonar la música!

Canción de Hatsume Miku:



Tras esa sensación de ridiculez que Nora guardaba en su interior el ver a sus fans, mejor dicho los fans incondicionales de Hatsume Miku sonreir y disfrutar de su debut como cantante haciendo playback, sintió cierta ternura y felicidad contagiosa.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Jue Nov 12, 2015 2:24 pm

Siento que me estoy perdiendo de algo muy, muy importante y condenadamente hilarante al mismo tiempo. Esa inusual sensación de remordimiento que invade y corroe a mis inexistentes emociones, ¿lo han sentido?

-Shigure... -tenía que estar seguro de mi corazonada. 

''No te equivocas maestro, después de que usted  y su improvisado equipo de personajes se fueran del parque temático, la misma Miku Hatsune realizó un numero de baile y canto en medio de la explanada, debió verla, se veía hermosa!'' 

-I-imposible... ¿Estás segura que era la original? 

Repito, eso es imposible, estuve buscándola por años... 

''Muy segura'' afirmó, tsk, nisiquiera se contiene, como si estuviera disfrutando de mi sufrimiento. 

-Tsk, debí esperar e invitarla a la fiesta... 

¿Es a esto a lo que uno llama arrepentimiento? 

Dejé de meditar de manera introspectiva sentado en el suelo, mi mente ya estaba en blanco, era hora de comenzar a progresar...

Este chico, por alguna razón piensa que soy peligroso, no lo culpo... De alguna manera llegó antes de que tomara prestada a la pelirroja y se traslado del mismo modo que nosotros, espero no haya abierto los ojos, eso sería un problema y tendría que matarlo, o bueno, no necesariamente tendría que hacerlo, pero... 

-Entiendo, de alguna manera piensas que le haré daño a la chica y adoptaste esa pose defensiva  en respuesta a mis ambiguas acciones, si tuviese que responder a tu pregunta diría que soy una especie de... ''Sombra''.

Uh, me dio un escalofrió, siendo que en alguna parte del universo alguien mas autodenomina de la misma manera. 

También tiene algo que le rodea a ese chico, un inusual brillo. Lo menos que podía hacer era responderle a su cuestión, sin dejar de lado mis necesidades. 

-Bien entonces... Hiciste bien en hacerlo.

aplaudí de forma desanimada, me entusiasma ver a chicos tan enérgicos estos días. 

-Solo lo preguntaré una vez, ¿abriste los ojos mientras estábamos del otro lado? -comencé a realizar un serie de saltos en mi mismo sitio, preparándome a su respuesta. 

Hmmm... La verdad es que no me gustaría hacerlo, así que lo haré rápido y sin dolor, chico, no me odies...
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Jue Nov 12, 2015 3:43 pm

Jhonas deja de lado su pose defensiva.
¿Que si abri los ojos? Bueno, creo que los tuve abiertos, pero todo era pura oscuridad, asi que... Es lo mismo, ¿No?- Responde con curiosidad a la pregunta hecha por el chico, sin saber que va a pasar.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Jue Nov 12, 2015 5:00 pm

Apenas estar a unos metros des distancia de la chica con pecas, un Hombre se apareció de la nada en medio del camino separándolos y desapareciendo en medio de las sombras junto a un chico que tenia un fuerte aroma a alcohol y que se coló en el último segundo
Dejándome con la mano extendida al aire
-Pero que demonios fue eso!! -Diciéndolo en un tono de voz más fuerte de lo que pensó saldría de su boca
 
Giro su cabeza en varias direcciones, en parte buscando y en parte observando si alguien más había visto como habían desaparecido.
Pero para su sorpresa la multitud estaba concentrada en lo que parecía ser un Show de música y canto en vivo.
-Pero que extraña ciudad es esta - pensaba para si mismo mientras se acercaba a donde estaba reunida la gente observando a la cantante
 
Era una música rara y la voz parecía algo así como una ardillita cantando, pero a la gente parecía gustarle eso, además las vestimentas de la chica eran bastante extravagantes y su falda bastante corta como para mostrar alguna clase de pudor o falta total de este.
 
Pero al fijarse en sus manos noto que en ellas tenia una invitación similar a la que tenía la otra chica y la que el mismo tenía.
Parece que aunque se fuera la chica de pecas  audífonos, aun podre tener una explicación de que es este lugar y que son estas invitaciones
 
Aplaudiendo de forma sonora, de una manera lenta y desinteresada para hacerse notar entre los aplausos y chiflido efusivos de los demás espectadores.

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Maycastelar el Vie Nov 13, 2015 9:13 pm

Anyus observa a la misteriosa joven y torpemente da un paso en su dirección pero ella reacciona al inverso. Esto lo detiene, limitándolo a observarla mientras decodifica cada pensamiento suyo manteniendo sus pupilas clavadas sobre ella. Sus pupilas se contraen y su expresión parece congelada mientras revisa sus memorias en búsqueda de algún detalle o información que le pueda decir si es de fiar o no.


-Que no me siga, que no me siga- Oye la voz de sus pensamientos al mantener un contacto directo con sus pensamientos mientras ella intenta adentrarse entre la multitud con posibles intenciones de perderse de su campo visual, pero, mientras mantenga contacto con sus ondas cerebrales no escapará a su lectura -Si ese maldito androide del imperio tiene mi información en su base de datos echará a perder toda la misión, ya no podré ser anónima- Irrespetuosamente continua oyendo sus pensamientos percatándose que ha volteado a verle una vez más y su expresión de miedo cambia a una más aliviada -Debo dejar de ser tan prejuiciosa, el pobre tipo sólo es feo- Es lo último que desea oír y aparta la mirada sentándose en la acera.


Suspira reposando los brazos sobre las rodillas flexionadas. Observa con cierta nostalgia a las personas que alegremente se congregan en el exuberante evento. Desvía su mirada al brazalete en su antebrazo y suspira.


-Vamos An, eres mejor que esto. Ponte de pie y enmienda tu error- Su subconsciente siempre estará para animarlo.
-No lo entiendo, parecía un espécimen vivo fascinante, pero, sus palabras la han convertido en un desecho total- Suspira frustrado -Aunque, parece ser humana. Que lastima que haya perdido la chispa (interés de fines científicos)- Culmina y se pone de pie una vez más -Bueno, exploremos un poco- Piensa en voz alta y comienza a avanzar por la acera sin acercarse a la multitud y evitando todo contacto con los residentes de la localidad. 


Dando un par de pasos apenas una sensación extraña lo invade, haciéndole voltear en dirección a un callejón al otro lado de la calle. Sus pupilas se dilatan y sus pies avanzan por si mismos en dirección al atrayente callejón. Dentro de él, la bestia dueña de sus habilidades sobrenaturales se estremece con ansiedad sometiendo sus acciones a su juicio. Conduciendo sus pasos hasta el callejón, entrando a este en donde apenas se ven algunas cajas vacías de madera.


Aquella sensación se intensifica en su pecho, ardiendo como lava pero su cuerpo permanece de pie. Completamente inmutable. 


-Bienvenido- Un eco resuena en sus adentros cuando la oscuridad cubre su visión.


Lentamente las tinieblas se disipan e inhala profundamente apretándose el lado izquierdo de su camiseta, como si sufriese un ataque cardíaco.


-¿Que acaba de suceder?- Interroga a la nada -¿Habrán mas del octágono(División de la Galaxia en su era) aquí?- Se voltea enfocando a las personas que transitan alegremente en el evento.


Se coloca de pie y antes de cometer otra torpeza suspira manteniendo la calma. Cierra los parpados y ubica los dígitos de sus dedos  exceptuando pulgar y meñique, en sus sienes. Su expresión se mantiene y estando en este estado se descoloca de la realidad buscando telepáticamente algo con lo cual comenzar su nuevo recorrido.


Delante de sus memorias comienzan a apilarse como fotografías rostros de seres que pudiesen servirle de ayuda a descubrir este lugar y quizás ayudarlo a reparar su dispositivo para regresar a su era. 


Rostros desconocidos de distintas criaturas independientemente de su especie o procedencia. Y entre esas una que la reconoce de inmediato. Despide la misma esencia que lo condujo al callejón. Ubicándola mentalmente consigue descubrir su paradero en la festividad. Abre los parpados ladeando la cabeza en su dirección.


-Ahí está- Lo ha relacionado con una criatura salvaje de Istar, un planeta distante al suyo con una fauna bastante particular.


Deja caer sus brazos por la gravedad y se asoma en el borde del callejón. Observa la multitud y su cuerpo se crispa pensando en la sola idea de estar en contacto con criaturas presuntamente humanas por su aspecto físico, y sus escasas habilidades valiosas.


Suspira y con determinación se adentra entre la multitud, escondiendo sus manos enguantadas en los bolsillos de su pantalón. Decidido a encontrar este ser que ha despertado un particular interés dentro de su sistema. Se abre paso sin necesidad de usar sus manos para dicha tarea. Finalmente consigue encontrarlo pero está de espaldas a su persona y alzando su mano con una especie de boleto en su mano.


Anyus se detiene abruptamente observándole detenidamente cuando una melodía infantil y contagiosa invade sus oídos cegándolo de su objetivo. Un tenue tono tiñe sus mejillas recordándole a alguien quien hace años no ha visto.


Observa por un segundo más al misterioso sujeto quien parece rebuscar a alguien con la mirada pero, desiste por un momento de interrogarle acerca de lo sucedido en el callejón. Orienta sus pasos con cautela en dirección a la  alegre música que parece figurar un espectáculo musical, algo que desconoce pero le atrae la juvenil melodía. 


Se aproxima a la congregación de personas guiado por su curiosidad, aunque la voz se oye con aires al soprano de una niña que está aprendiendo a cantar. Se acerca a una distancia prudencial observando a la persona que está cantando, o eso parece. La multitud en su mayoría juvenil e infantil aplauden y silban emocionados a la supuesta artista. 


Estando unos segundos apenas en plena paz consigo mismo, su subconsciente se impaciente y voltea a la izquierda enfocando con sus pupilas. Al mismo sujeto del callejón, aplaudiendo lentamente y casi desinteresado en el acto. De inmediato su sistema nervioso entra en un estado de reposo para mantener contacto directo con este ser a través de sus pensamientos.


-¿Quién eres y que trataste de hacerme?- Pregunta al sujeto telepáticamente.


Off Rol:
Bueno, me desaparecí porque no tenía inter u-u
Me leí todo y postee una participación acorde al 13-11-2015, ese día llegó la conex Dx


Trate de hacer un post acorde a lo que va, espero no meter la pata saltándome algún dato T-T


PD: ¿Qué onda con Miku? ¿Era necesario una aparición de cosplay con playback? :v
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Vie Nov 13, 2015 10:44 pm

El chico se alivanó un poco despues de que solté al aire mi insistente pregunta, que bien, eso facilita las cosas.

-Llamas a eso oscuridad... -respondí a su cuestión, aparentemente no lo había hecho, o quizas...

-Pero tengo que estár plenamente seguro.

Moví el brazo con sorprendente velocidad, la suficiente como para agarrarlo con la baja guardía, dirigí mis dedos directamente hacía su ojo izquierdo, mis uñas rozaron su cornea y rasgaron parte del iris, enseguida una minuscula figura tentaculoide de colores negros surgió del ojo, pero antes de que este huyera pude sujetarlo con mis dedos a tiempo.

-Un asqueroso Imp... Seguro se impregnó en tu ojo izquierdo poco despues de que pasaramos por el portal, eso explciaría por que todo fue negro para tí al momento de pasar.

le mostré la pequeña criatura con mas uso de detalle, sujetandola de una de sus extremidades, un alimaña similar a un calamar demoniaco.

-Te dolió lo que hice recien? traté de que fuera rapido e indoloro, seguro ya debió cicratizar la ''brecha''... Si esta cosa...

me dirigí al Imp que tenía sujetando con mis dedos, al mismo tiempo que lo arrojé por los aires, consumiendose su cuerpo en un mar de llamas negras.

-Hubiese permanecido ahí dentro, ten por seguro que ahora serías un recidente de legiones demoniacas.

Me hizo frente aún sin conocer o tener pleno crrterio de mis habiliades tratando de seguir lo correcto, el chico tiene huevos, eso lo reconozco, me agrada.

-Y, mas importante aún.... Tu tambien tienes una de estas cierto?

sostuve una sonrisa dirigiendome a él, al mismo tiempo que saba mi invitacón y se la mostraba.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Vie Nov 13, 2015 11:08 pm

Jhonas, con el perfecto control que tiene de sus músculos, los hace vibrar a velocidades increíbles, haciendo que su brazo se mueva increíblemente rápido, colocando la tarjeta frente al chico sin que este se de cuenta cuando hizo el movimiento.
-Si, yo tambien tengo una de esas- Dice Jhonas mientras sonríe con emoción, este sujeto captó su atención por completo.
-Y te advierto, cuando vuelvas a hacer eso te mato- Dice mientras aprieta los dientes y el puño izquierdo, haciéndolo sonar el rose de su piel.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Sáb Nov 14, 2015 7:50 am

Nora es nuevamente rodeada de fans que pedían autógrafos, pese a esa distracción y a su actuación con sus google glas del futuro pudo ver a todos los que mostraron visiblemente el boleto, algunos hablando entre ellos no parecían muy amistosos.

-Si me disculpáis tengo que ir a hacer una cosilla.- Dijo Nora a sus fans abriéndose paso entre la multitud e interferiendo en ese mal ambiente que tenían esos dos chicos, uno de ellos era ese chico pesado casi al rango de acosador, el otro no lo había visto nunca.

Nora como profesora estaba acostumbrada a tratar con adolescentes problemáticos y a apaciguar las cosas "a su modo", no dudó en ponerse en medio de ambos extendiendo los brazos y con las palmas de las manos abiertas distanciándolos.

-¿Podríais calmaros chicos? Estamos en una fiesta, no hagamos una carnicería, hay gente inocente además de que a ninguno de los dos le conviene enfrentarse, todos vinimos para lo mismo ¿Podríais dejar vuestras diferencias de lado y colaborar para que todos regresemos a nuestros lugares de origen?- Nora empezó empleando la via pacifica con sus dotes de diplomacia e experiencia como profesora.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Maycastelar el Sáb Nov 14, 2015 4:43 pm

Anyus le mantiene la mirada sin parpadear siquiera. Mientras sus pupilas estén enfocadas en su objetivo nada podrá romper su conexión. Pero, ha descuidado a la dichosa idol que de un segundo a otro se ha acercado a él y a este sujeto que despierta su interés. La presunta mujer se interpone entre él y su objetivo, con los brazos ensanchando la distancia de ambos, con las manos abiertas. El albino retrocede evitando cualquier contacto físico.


-¿Podríais calmaros chicos? Estamos en una fiesta, no hagamos una carnicería, hay gente inocente además de que a ninguno de los dos le conviene enfrentarse, todos vinimos para lo mismo ¿Podríais dejar vuestras diferencias de lado y colaborar para que todos regresemos a nuestros lugares de origen?- Dialoga la misteriosa mujer vestida como una especie de colegiala.
-Ishidara netasi- Le responde en su lengua natal.(No es necesario que interfieras). Ladea la cabeza sin descolocarle la mirada al otro sujeto -Solo necesito una respuesta- Desubica sus orbes del sujeto redirigiendolos a los de ella -No sucederá ningún incidente que involucre vidas inocentes- Responde fingiendo una vaga sonrisa en los labios.


Anyus le responde honestamente, relajando su sistema nervioso. No puede dejarse a merced de una crisis emocional a causa de la duda. La observa, como si le recordase a alguien, pero, es solo una mascara visual. Aun sus pupilas dilatadas están aunque se ha desconectado de él.


Off Rol:
Bueno, voy de salida :v
Dejo esto por aquí, y vengo al rato nwn


PD: Anyus no puede experimentar emociones fuertes puesto que su estabilidad mental es débil en medio de una crisis emocional. Por eso debe mantenerse relajado a toda costa u-u

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Sáb Nov 14, 2015 5:28 pm

Al ver que en realidad no pasaba nada, Jhonas se dispone a volver a la feria para ver si podia jugar algunos juegos mas y tal vez comar otra de esas hamburguesas gigantes y beber algo fuerte.
-Uy la c*ncha de la lora- Dice sorprendido -¡¡Me olvide la mochila en el untimo juego al que fui!!- Dice y sale corriendo a toda velocidad, pues en esa mochila tiene todas sus cosas personales incluyendo su celular.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Sáb Nov 14, 2015 7:57 pm

El chico terminó agrediendo a una de mis imágenes residuales antes de que se fuera y me mostrara su invitación, me las arreglé para escabullirme entre las sombras del sitio evadiendo el contacto visual con la otra gente al rededor. 

Bien, supongo que llevaba sus prisas, pero me alegra que nos hayamos podido entender de ultimo momento, ¿hice un amigo? me pregunto. 

-Amo, no podemos dejar a la pobre chica así como así, aún se encuentra desmayada en el suelo de la plaza comercial y ha comenzado a llamar a los curiosos.

Esa era Kagenui, ella siempre se preocupa por este tipo de cosas, si que es molesta, pero en fin, supongo que al final terminé siendo el culpable de su situación así que me sentiría mal si algo le pasara a esa pobre chica, aunque solo luce que está profundamente dormida.

Hice que Kagenuí se materializara en una pequeña para-medica, cambié la textura de mi ropa a la de un para-medico de igual forma, apartamos a los curiosos que pronto le rodearon y nos llevamos cargándola entre la multitud. 

Y ahí estábamos, cargando con el cuerpo inconsciente de una chica a la cual no conocíamos en medio de la multitud de un festival, de alguna manera nos las arreglamos para llevarla a un hotel y que reposara en una habitación, los reservistas no realizaron muchas preguntas al momento en que les enseñé las grandes sumas de dinero que mi loca hermana tenía almacenado en el crédito de su celular, así que nos dejaron usar una suit presidencial .

-Woah, sus capacidades de negociación y trato con la gente si que son impresionantes amo!

-Tsk, mas bien el dinero de mi hermana lo es, a todo esto Kagenui, quiero que te quedes para vigilar la entrada de la habitación, procura que cuando esta chica se despierte no se dé cuenta de tu presencia y la dejes salir, ya me arreglaré con los reservistas para dejarla partir sin realizar preguntas.

-Si señor! -asintió infantilmente emulando un saludo militar. -Puedo pedir al menos servicio  la habitación?

-Si si, pero procura irte de aquí para cuando ella se despierte, después puedes venir conmigo. 

-Yeeeeey! -se abalanzó hacia mi abrazándome en el acto. 

Ya habíamos acostado en la recamara a la chica, vaya que tiene suerte de toparse con alguien así de caballero como yo... Revisé la cornea de sus ojos y no había nada inusual que requiriera mi total preocupación, así que le dejé ahí. 

Bien, supongo que ya perdí mucho tiempo, partí del edificio terminando de aclarar las cosas con los reservistas, me dispuse a caminar directo a los centros comerciales, tenía que realizar algunas compras antes de abordar a la misión.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Sáb Nov 14, 2015 9:19 pm

-Dios, no, por favor...- Pronuncia Jhonas ya en el festival, esta muy preocupado -¿¡Donde carajos esta mi mochilaaa!?- Grita, llamando la atencion de toda la gente a su alrededor.
Un policia se acerca al escucharlo gritar -Señor, tengo que pedirle que se calme, esta alterando la paz del lugar- Dice con firmeza.
-¿Calmarme?- Dice Jhonas -Me robaron mi mochila, ¡Ahi tenia todo, hasta mi pasaporte y demas documentos!-
-Lo siento señor, pero yo estuve aqui en todo momento, y no vi ninguna mochila en el suelo- Dice el uniformado.
-¿Que, esta seguro? Pero si yo...- Entonces recuerda que en realidad, el tenia su mochila al momento de viajar por esa sombra con ese chico y la peliroja -Debo haberla perdido en ese tunel... ¡¡Soy un pelotudo de primera!!- Dice y comienza a correr.
-Tengo que encontrar a ese chico de nuevo, ¡¡tengo que recuperar esa mochila sea como sea!!- Exclama mientras busca al chico con la mirada.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Sáb Nov 14, 2015 9:47 pm

-Amo, una ultima cosa importante que decirle. 

Me interrumpió Kagenui en plena negociación con el maestro armero. Había llegado a los aposentos mas oscuros de la plaza comercial, en su subterráneo, al que solo se puede acceder por una serie de comando numérico  realizado desde el mismo panel del elevador. El sitio es terrible y solo asiste una clase de calaña humana; asesinos. Es un sitio altamente confidencial y que solo está al conocimiento de unos cuantos, digamos que tengo buenos contactos. 

-No ahora Kagenui, estoy haciendo mis compras, después me explicas tus inquietudes con uso de detalle.

Continué en mi tarea de buscar un arma perfecta para la misión, yéndome a la zona de explosivos. Ahí encontré toda clase de reactivos plásticos, algunos de uso practico y otros mas tácticos, finalmente opté por algunos explosivos C4, fueron ocho paquetes en total, cada uno con un peso de 200 gramos.  Tuve que sacar mis cuatro cuchillos damasquinos y ocultarlos en mi camisa para que pudiesen entrar en mi sombra, y pagué con mi propio dinero sin dar muchas explicaciones, entre las curiosidades del almacén, también me llevé una muñeca inflable de Antonio banderas, no sin antes tomarle una foto y enviársela a mi hermana, seguro le encantaría ver esto. 

ring* sonó el celular mas deprisa de lo que imaginé, era un mensaje de esa chica;

-Es lo mas bello que he visto en el día, tienes que traerlo como recuerdo. <3 

Mencionó en su mensaje, je... Si que tienes gustos raros, hermana. 

-Amo, sobre aquel tema importante...

-Si, dime Kagenuí, que te acompleja ahora? 

-Es respecto a ese chico enérgico de antes, se le olvidó su mochila, de alguna manera pude hallarla, pero...

-Entiendo... Bien, supongo que tendré que buscarlo para regresarle sus pertenencias. 

Bien, eso me ayudará a entender la lógica detrás de sus habilidades. 

-Manda la mochila a través de la sombra, yo le haré entrega de sus cosas. 

enseguida rastreé con la resonancia de mis ondas vibratorias la presencia de aquel chico, no estaba muy lejos de ahí, hasta tuve suerte. 

-Shigure... -unas alas se manifestaron en mi espalda y salí por los aires en búsqueda de aquel chio, terminé por toparmelo de frente con sus pertenencias en mano, pero...

De repente, la gente desapreció del sitio hasta que solo quedamos los dos, el ambiente comenzó a oscurecerse en una penumbra de sombras densas de las que pronto surgieron una especie de monstruos hechos de un componente similar a la porcelana... 

Eran cinco en total, todos simulaban las formas renacentistas de una estatua de proporciones humanas, pero sus extremidades eran gruesas cuchillas que emulaban las patas de una araña, y uno de ellos tenía alas de pajaro que le permitían volar, armado con  una metralla Vulcan de 30mm en su mano izquierda...
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Sáb Nov 14, 2015 10:07 pm

-Hijo de...- Dice Jhonas enfurecido, pensando que ese chico le habia robado su mochila -¡¡¡Te robaste mi maldita mochila!!!- Dice mientras sus musculos se despiertan y su mirada cambia a una de furia total.
De repente, uno de esos seres raros, con gran agilidad y destreza intenta atravezarle el pecho, pero la cuchilla solamente avanza medio cm en el cuerpo de Jhonas y se detiene, al chocar con los musculos mas duros, el joven solamente se tambalea un poco por la fuerza del impacto y despues se afirma en el suelo.
-Y ahora estan estas cosas...- Dice, su cabello, ahora despeinado, cubre sus ojos, cuando los revela se ven llenos de ira, sus musculos crecen un par de centimetros.
-¡¡¡Juro que los voy a hacer mi*rda a todos ustedes!!!- Grita sin poder controlar su ira.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Sáb Nov 14, 2015 10:49 pm

Oh vaya, de alguna manera pensó que yo le había robado sus pertenencias, sé que no luzco como un chico confiable, pero...

-No, le aseguro maestro, que esto es tan solo una consecuencia de sus inquietantes acciones. 

-Cosechas lo que siembras, no? 

-Centraos en el muchacho y esas cosas, a este punto no podemos saber si ese chico ahora nos reconoce como aliado o enemigo. 

-Bien, mantendré mi distancia, Shigure...

Guardé la mochila del chico en mi sombra al mismo tiempo en que sacaba mi martillo medieval de doble cara. Giré con un poco de destreza el mango de mi herramienta  en una clase de exhibición de habilidad, ustedes saben, solo para no perder el estilo. 

Una de esas cosas captó mi presencia y enseguida atacó ferozmente con sus cuchillas, estos seres de porcelana se desvolvían como bestias hambrientas en busca de la carne. Sujeté fuertemente el mango de mi arma y posicione mis manos en la punta del martillo. Lejos de evadir las cuchilladas de mi enemigo, las recibí con un golpe del mazo para romperlas justo en el momento exacto, añadiendo un poco de resonancia para amplificar el daños, las esquirlas de metal pronto salieron esparcidas.

Al verse desarmado, la salvaje bestia retrocedió queriendo huír en el acto, no se lo permití, corrí hacia su dirección y con mi mazo listo para azotar la coraza de su espalda que aguardaba con tanto recelo. Pero lamentablemente uno de ellos más,  comenzó su ataque y no tuve alternativa que parar mi carrera antes de que el enemigo cayera sobre el concreto. haciendo un gran cráter en el suelo...

Es extraño, el alado no ha hecho movimiento alguno.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Sáb Nov 14, 2015 11:34 pm

-Palma del Leon- Piensa Jhonas, mientras todo se pone en blanco y negro, su energia sale de su cuerpo con un peculiar color celeste y en forma de llamas del mismo color rodea sus palmas.
Jhonas golpea con ese poder al monstruo, haciendo pedazos la zona de su pecho, sin embargo, las piernas y los brazos, aun unidos a su cabeza, continuan atacando.
-¿Que es esto?- Pregunta el chico, mientras usa su energia para formar ese escudo invisible.
-¡Quedáte quieto!- Dice al romper la cabeza en pedazos, con eso se queda quiero el resto del cuerpo-
-Su punto debil es la cabeza...- Concluye Jhonas.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Dom Nov 15, 2015 12:23 am

El chico del otro lado cogió el truco de semejante manera rápida en base a ligeras observaciones, tampoco es que estos seres aparenten complejidad. Rápidamente destruí la coraza del cráneo a quien se encontrara frente a mi impidiendo que llegase a mi objetivo inicial, rápidamente la criatura dejó de moverse. 

-Uno menos, faltan cuatro...

Enseguida la atrapé con las manos desnudas de una de sus extremidades estrellándola contra el suelo, realmente no es que sea fuerte, solo me limité en concentrar mi fuerza en mi mano para levantar el pesado cuerpo de la criatura y utilizar su propio peso en contra, una vez en el suelo me dispuse a sacar nuevamente mi martillo medieval hasta estrellarlo en su cabeza. 

-dos menos... 

Rápidamente la criatura voladora apuntó con su metralla hacía mi dirección, un ráfaga de munición pesada descendió rápidamente en una lluvia de disparos. 

Ni de chiste mis herramientas le harían frente a semejante munición de alto calibre, solo me limité a correr con gran velocidad sobre el suelo evadiendo los disparos y tratando de hallar un punto alto para saltar y comenzar mi ataque aéreo.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Dom Nov 15, 2015 1:48 am

Jhonas toma de los hombros al otro chico sin que se de cuenta, usando su energia forma un grueso escudo a sus espaldas, deteniendo momentaneamente los balazos, sin embargo estos eran muy potentes y poco a poco iban deshaciendo la energia, la que volvia al cuerpo de Jhonas.
-Vos sos el ultimo, no te vayas a ir- Dice con una gran sonrisa en su rostro y unos ojos llenos de emocion, acto seguido voltea y vuelve a reparar el escudo con la energia que habia vuelto a su cuerpo.
-Tecnica especial, palma de Budha- Piensa, mientras su palma derecha absorbe ese escudo y luego la dispara, esta toma la forma de su palma y se va haciendo mas grande a medida que avanza, el ser alado se mueve y la esquiva, pero otro que estaba cerca recive de lleno el ataque que a esta distancia ya era mas grande que el monstruo, haciendolo pedazos.
-Queda el de las alas- Dice mientras la energia que arrojo vuelve a el, la concentra en los lugares donde recibio disparos, curando esas heridas superficiales pero molestas algo mas rapido de lo normal.
-Todavia no domino bien esta tecnica de curacion...- Piensa.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Dom Nov 15, 2015 6:55 am

Nora escucha ese extraño vocabulario del sujeto que tenia a su derecha, el traductor del brazalete mediante texto le expone lo que dijo.

-Así pues espero que mantengas tú palabra muchacho.- Dijo Nora mientras bajaba el brazo y pasaba a centrarse en el otro sujeto.

-¿Y tú que piensas hacer al respecto?- Preguntó mirándolo seriamente ya habiendo bajado también el brazo que distanciaba a este segundo sujeto.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Maycastelar el Dom Nov 15, 2015 8:42 am

-Así pues espero que mantengas tú palabra muchacho- La oye decir bajando el brazo y enfocando su mirada en el otro muchacho -¿Y tú que piensas hacer al respecto?- Formula pregunta con seriedad y bajando el brazo que ensanchaba la distancia.


Anyus se limita a mantenerle la mirada al dispositivo en el brazo de la misteriosa mujer. Ladea la cabeza esperando una respuesta de parte del otro.

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Dom Nov 15, 2015 9:03 pm

Me había dado cuenta de la presencia de aquel chico a mis espaldas solo con seguir su intenso olor a licor, había estado tomandose algunas copas antes de encontrarse conmigo.

Independientemente de ello, no sentí que tuviese inenciones mezquinas y dejé a que prosiguiera en su mano ayuda, que, de forma literal, una gran mano de energía surgió de la palma de su mano hasta acorralar a la criatura alada y hasta destruir a otra. 

Bien, aproveché su ayuda para avanzar entre la ráfaga de fuego, guardé mi martillo de guerra y saqué de inmediato mi espada bastarda, arribé en contra del cañón de la vulcan haciendo que este dejara de disparar, añadiéndole resonancia al filo de mi espada pude cortar por la mitad el arma que empuñaba, una perfecta oportunidad para que el chico aprovechara a dar el ultimo golpe...
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Lun Nov 16, 2015 4:04 pm

Por causas que desconoce, Rut se encuentra reposando en una cómoda habitación de un lujoso hotel. Descansa plácidamente sin saber que alguien la observa.
-Que rayos pasó... Donde... Estoy. -Dijo mirando a su alrededor.
Se sienta en la cama y se toca la frente, con el mismo movimiento acomoda un mechón de cabello detrás de su oreja. Se mantiene pensativa por unos instantes. De pronto toma sus auriculares apoyados en una mesita de luz junto a la cama y se pone de pie para salir de la habitación mientras se los coloca.
Una vez que cruza la puerta se encuentra frente a unos ascensores, y sin pensarlo demasiado se dirige a estos para descender a la planta baja. Lógicamente en la recepción encontraría las respuestas que busca.

-Buenas tardes -se dirige a la recepcionista- Tengo algunas preguntas...


Minutos más tardes, Rut reaparece en medio de la gente, en las plazoletas decoradas. Su semblante es inusualmente resplandeciente, se mece con gracia entre los grotescos bailarines enmascarados que se amontonan en cada parada de la festiva ciudad. Sus veloces pasos y su mirada curiosa se hace presente en cada esquina, con el fin de observar alguna anomalía que indique pistas sobre su misión.

La pelirroja por fin ve un rostro que le es familiar. Se trata del joven misterioso de largo cabello azabache que la cruzó cuando levantó su invitación en alto, quien a su vez se trata de la última persona vista antes de caer dormida. Sin embargo no es el mejor momento para acercarse a él y preguntar acerca de lo ocurrido. Tanto el joven de larga cabellera como otro sujeto fornido y muy aguerrido a quien también Rut recuerda haberlo visto en las calles, luchan contra unas entidad muy extraña, la cual se asemeja a una escultura de porcelana alada, provista de un arma de fuego de grueso calibre. La principal dificultad que presentan al enfrentar a esta criatura, es que la misma se mantiene constantemente en vuelo. Afortunadamente el chico de cabello largo logra dañar el arma que tantos problemas le causaba, mientras el otro joven se mantiene convaleciente por los daños recibidos en el combate, aunque no pierde su fiereza.
La pelirroja aprovecha esta situación para ayudar, y que de esta manera confíen en ella. Luego de mucho pensarlo se alza de valor y se dirige al joven herido, quien intenta sanarse sus propias heridas con una extraña técnica de concentración.
-Todavía no domino bien esta técnica de curación...- Piensa.
Pero Rut aparece por detrás para sustentarlo y terminar de sanar esas molestas heridas.
-Ya estás sano, por luz, y te protegeré de los golpes con luz.

Luego de que la chica diga esas palabras, el joven fornido recuperó sus energías, para así cargar con la criatura de una vez por todas...



Simultáneamente, Rut se encuentra en medio de esa plaza donde se montaba un show improvisado que logró convocar un numeroso grupo de jóvenes.
-Aquí es donde estaba -piensa la pelirroja, pasando desapercibida entre la multitud-. Vamos a averiguar qué cosa me llevó a ese hotel.
La canción llega a su fin, y la artista se prepara para recibir a sus fans. Pero desiste de inmediato al presenciar algo más relevante, una disputa entre dos sujetos que parecen problemáticos. Rut logró recordarlos enseguida. Uno era ese niño albino y pálido sin expresión, y el otro era alguien que ella pudo reconocer, el mismo le había dirigido la palabra cuando ella levantó su boleto en alto, pero por alguna extraña razón, el chico de cabello largo le advirtió que se alejara. ¿Por qué será? ¿Qué tan peligroso debe ser? La chica observaba con incertidumbre la situación, donde la chica de peluca celeste intenta disuadir un enfrentamiento entre estos dos sujetos peligrosos.
Desde entre la gente aparece la chica y se planta con firmeza, con el Tomo de Hannelin en su mano dispuesta a usarlo si fuese necesario.

-¡Exijo saber quiénes son ustedes y de dónde vienen! -Increpa con una rotunda mirada impartiendo autoridad sobrenatural.


Una tercera Rut recorre oscuros callejones, bajando por pasajes de escaleras empedradas debido al desnivel de la calzada. Una pista la llevó a ese sitio, siguiendo a un sujeto vestido con una capa negra desgarrada sobre un traje mitad blanco mitad negro. En su rostro una curiosa máscara, adornada con la figura del diamante en póker. Su intrigante cabello azul le daba una idea de quién podría ser.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Lun Nov 16, 2015 4:34 pm

-Es la pelirroja de hoy...- Piensa Jhonas, mientras mira sus heridas completamente curadas -Gracias amiga- Agrega.
Jhonas da un gran salto, ya con sus energias completamente cargadas (ya que cuando dispara energia una parte de ella no vuelve a su cuerpo tras el ataque) llega rapidamente hasta donde estaba la criatura alada, rodea su mano con su poder y de un solo golpe seco le destroza la cabeza, junto con parte de su pecho incluso.
-Las matamos a todas- Piensa.
-Ahora, vos, ¡¡Devolveme la mochila!!- Grita al chico que tenia su mochila.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Inactivo el Lun Nov 16, 2015 5:13 pm

Sombra caminó hasta las tiendas de ropa, pero encontró que todas las boutiques que tenían prendas de su agrado se encontraban cerradas. Los comerciantes preferían mantener abiertas las tiendas juveniles, con ropas atrevidas y diseños esquizofrénicos. Se volteó maldiciendo por lo bajo, y se marchó a la zona de hoteles y bares.
Al llegar notó un gran cúmulo de gente, aunque para ese entonces, no le impresionaba, había multitud de personas en cada rincón de esa ciudad.
Escuchaba a un muchacho gritando algo de su mochila, y la canción que apenas terminaba de una cantante juvenil.
Era una locura…

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Lun Nov 16, 2015 9:56 pm

Con la ultima de las criaturas destruidas, tanto el muchacho y yo nos tranquilizamos. La niebla oscura se despejó y de repente todo se llenó de gente, cuando nosotros nos fuimos esto no estaba así, ¿que estará ocurriendo?

El chico exigió por sus cosas, rápidamente guardé mi espada y saqué la mochila con sus pertenencias, sin decir mucho aventé la mochila a una distancia prudente para que el sujeto pudiese atraparla.

-Peleas bien chico, nada mal... Pero te hace falta disciplina. -agregué con una sonrisa burlona, y enseguida rodeé mi cuerpo en sombras para trasladarme en el punto mas alto de la plaza, el obelisco del reloj. 

Con demasiada gente en el lugar por el apogeo del festival, y esa extraña chica peliroja gritando a todo pulmón exigiendo una explicación a quien sabe quienes, creo que las cosas comenzarán a ponerse complicadas de aquí en adelante, no podré realizar mi misión bajo estas alturas.  

''Amo, la chica de antes despertó, y creo que ahora mismo se encuentra en la plaza'' 

-Si si, ya me dí cuenta de ello, me alegra de que no te haya visto... A todo esto creo que le debo una explicación.

Me dispuse a explicarle con uso de detalle las cosas, pero enseguida fui cautivado por una belleza que nunca había visto antes y que apenas venía de los centros comerciales.

-Woah, ella es perfecta. -sonreí, antes de interceptarle correctamente. 

Me posicioné en lo alto de una farola interceptado el camino de la chica de cabellera azabache e intensos ojos esmeralda, juzgando su apariencia tendrá sus años, pero es ese tipo de belleza madura que tanto me gusta en una mujer. 

''¿Si tanto te gustan las milfs por que no te casas con una, maestro?''

-No ahora Shigure... como sea...

Es ahora o nunca.

-Bonita noche no es así? 

espera, cuantas veces habré escuchado esa frase para comenzar un ligue? ¿En que demonios estoy pensando?

-N-no... Perdona, no quise decir que era una bella noche como tú, p-per... ah? que estoy diciendo? Esto, si... Te gusta la comida sabrosa? 

este de...

-Ah... lo siento... 

con las mismas que llegué a ella, me fui de inmediato para esconderme detrás de un arbusto, estaba lo suficientemente apenado como para verle la cara al menos... 

-Demonios, nadie dijo que conseguir una cita fuese tan difícil.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Lun Nov 16, 2015 10:17 pm

-La diciplina me chupa un huevo, yo queria mi mochila- Dice Jhonas, ya mas tranquilo.
-Bueno, ahora que tengo mis cosas, ya no hace falta preocuparme por nada mas, solamente voy a divertirme el resto de la noche- Da media vuelta y se dispone a volver a la fiesta.
Una sombra alargada sale del bolsillo principal, luego se transforma en una especie de tentaculo, como los que tenia el ser que el chico le habia sacado a Jhonas del ojo hace un rato.
-¿Es idea mia o esto esta mas pesado?- Piensa mientras camina hasta el festival.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Lun Nov 16, 2015 10:26 pm

El combate contra esa escultura de porcelana alada había llegado a su fin. En cuanto salieron victoriosos el sujeto de cabello largo se retira a continuar con sus actividades, mientras que el corpulento muchacho continúa reclamando su mochila. Rut ve que esto no va para ningún lado.
-Cuídate... Ve en paz. -Le dice la pelirroja a las espaldas.
En cuanto el muchacho pudo darse cuenta, la Rut ilusoria se había disipado en luz. Ya no era necesario tener un clon gastando cargas de luz en ese lugar.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Inactivo el Mar Nov 17, 2015 12:25 am

Sombra avanzó un poco y un muchacho en apariencia mucho más joven que ella le salió al paso, balbuceó algunas frases inconclusas y se retiro de la misma extraña manera con la que había hecho aparición. Un instante después, vio como una figura femenina se desvanecía en una nube de luz que se extinguía lentamente.
"La gente de este lugar es extraña" Pensó la mujer.
No entró al hotel, siguió caminando en busca del propósito que la había llevado hasta ese lugar. Siempre hay un motivo, una razón, un por qué; nunca nada está dispuesto al azar. Es lo que impulsaba a Sombra a avanzar, indagando por el emisario de la invitación que dejaron bajo su puerta, horas atrás. Esperaba una explicación lógica a tal atrevimiento; ella no era una mujer con la que se puede jugar.
De pronto algo atrajo su atención, por el rabillo del ojo, casi escapando a su aguda visión. Una sombra de color púrpura, escurriéndose entre los botes de basura de un oscuro callejón. Siguió su instinto, persiguió de inmediato aquel extraño ser de baja estatura.
El ruido que provocaba el jolgorio y las estrambóticas luces de las calles penas eran perceptibles en la profundidad de ese camino muerto. Y, al final del trayecto, una víctima esperaba…
—Oye, tranquila ¿Cómo me encontraste koro?
—No eres especialmente sigiloso… ¿A quién persigues? —preguntó, mientras sus cuchillos se deslizaban sedientos por sus manos, hasta que las empuñaduras estuvieron en sus palmas—. Dime, extraño ser… ¿Qué cosa eres?
El pequeño ser alzó las manos, en un desesperado intento por apaciguar a la brava mujer. Su sombrero no ocultaba el temor de sus ojos, y su gabardina tampoco disimulaba el tremor de sus rodillas. Su bigote se movió lentamente, al compas de sus labios, mientras articulaba las palabras.
—S-Soy un Koro… m-mi nombre es…
La mujer parecía impaciente, pero a la vez expectante por oír la explicación del extravagante hombrecillo púrpura.


Última edición por Firebred el Mar Nov 17, 2015 2:58 pm, editado 2 veces

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Mar Nov 17, 2015 10:36 am

Sin enterarse el por que parece que esta de nuevo en una situación difícil, por una el chico pálido del callejón estaba aquí mismo, mostrando igual interés por la chica extraña de falda corta.
Y no solo eso, si no que parece que tiene poderes telepáticos pues quiere una explicación de lo que paso en ese callejón
Pero a pesar de no haber dicho palabra alguna tal fue la mirada inquisidora del alvino que hasta par la chica del disfraz fue perceptible la hostilidad en el ambiente por lo que opto por sepáranos a una distancia mas manejable.
Pero pese a eso el poder mental del chico seria un problema para planes futuros
Por lo que se despidió de el mentalmente
-Así como te di la bienvenida, ahora te digo hasta luego- Pensando en esa frase mientras se dibujaba en su rostro una sonrisa y mezclando sus múltiples conciencias para poder hacer indefinido en que estaba pensando concretamente.
 
-Tranquilo Chico, no tengo ni idea de a que te refieres, yo solo quiero resolver mi duda de que es o para que es esta invitación
 
Observando a la chica de falda corta y peleo celeste, alzo las dos manos a modo de paz con el boleto entre los dedos
-Lo mismo digo para ti chica, solo quiero resolver lo de…
 
Sin poder terminar la frase, la chica de audífonos y pecas a la cual intento preguntar primero había aparecido entre la multitud y con el mismo ímpetu que había preguntado por su invitación, ahora preguntaba sobre los presentes y su procedencia… como rayos había hecho para llamar la atención de todos?
Regalándole una mirada resentida por el estribillo del ojo al chico pálido y pensando, “fue tu culpa”, perdiendo esa frase en el mar de pensamientos y conciencias en su cabeza para que no pudiera leerlos.
Continuando la frase con una leve sonrisa y un tono de desesperanza
-… Y de nuevo reitero que solo quiero Saber sobre esta invitación y como vi que tenían unas similares pues quería preguntar o ver si nos uníamos en la búsqueda de la respuesta

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Mar Nov 17, 2015 2:28 pm

Nora obtuvo sus respuestas de un modo que no se esperaba, uno intenta confesarse pero huye y se oculta como un cachorro tras un árbol, esa escena era algo penosa y patética.

Ella se limitó a ignorarlo, era un caso perdido, en cambio el otro sujeto si tenia las ideas claras, mientras le revelaba sus intenciones la niña pecosa armó un escandalo por segunda vez.

-Yo se para que sirve el mío y creo que cada boleto tiene una función distinta que se asemeja a su portador.- Respondió Nora mientras se girava hacia esa chica tan exigente.

-Si me disculpas un momento, tengo que corregir a esa chica, no es algo personal, tan solo es que soy profesora y pedir sin antes dar es de mala educación, más aun descaradamente.- Le contó al chico ya dándole la espalda y dirigiéndose a la chillona chica.

Nora sin vacilar se acercó a menos de un metro de esa niña mal criada.

-Estas haciendo las cosas difíciles, eres una adolescente no una cría, si quieres información de algo o alguien busca por internet en google o en la Wikipedia.-
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Mar Nov 17, 2015 2:54 pm

Ah... Estoy acabado, oficialmente este fue el día mas patético de mi miserable existencia, es el fin...

Que puedo hacer, ¿Y si le pongo fin a mi existencia de una vez, aquí y ahora? Eso terminaría con mi sufrimiento. 

''No! Amo! No tome medidas tan apresuradas!''

-Kage... No hay vuelta atrás. 

''Ni el Harakiri sigue siendo muerte honorable para ti, maestro'' 

-Sigure, ¿de verdad lo crees? -oh, fue mas hiriente de lo normal. 

Ah... soy patético, después de tan lamentable escena, ¿como le daré la cara a los lectores ahora? Justo en estos momentos debo estar por debajo de Anyus en el ranking de popularidad. 

Ah? quien es Anyus? incluso estoy delirando por la desesperación,  olviden lo que dije. Como sea... Supongo que me acostaré en el césped, y me ocultaré debajo de estas ramas, y esperaré a que uno de esos seres que enfrenté antes venga y me coma, o bien morir de hambre también es una opción, sería algo así como una huelga de ayuno!

Una liberación espiritual en el que el cuerpo tiene que morir para alcanzar la verdadera iluminación. Je. 

¿Que habrá sido de esas cosas a todo esto?

-Shigure, ¿Haz terminado de examinar la composición de esos seres?

''Si, nada fuera de lo normal, al parecer fueron golems hechos de silicio, ¿no te dice algo?''

-Uhm, la verdad es que no, pero por que un mago se molestaría  en usar silicio para sus invenciones?  

Carbón rulles. 

''Ni idea... Alguna excentricidad de su inventor quizás... Por cierto, en verdad eres patético'' 

-Tsk, solo cállate, no me moveré de aquí hasta que reciba la llamada. 

 Espero que nadie venga a ver mi lamentable estado en estos momentos, pero lastimosamente mi mala suerte no termina, el celular suena insistentemente... Tsk.



Offrol: Raaaaider, esa escena no era dirigida a tu personaje, sino al de Firebred, ya te tocará mi interacción conmigo otra ocasión, solo mantén el atuendo de miku y juro hacer una buena escena con esto x)


Última edición por core-3 el Mar Nov 17, 2015 3:05 pm, editado 1 vez
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Inactivo el Mar Nov 17, 2015 3:01 pm

OFF ROL:

@core-3 escribió:Ah... soy patético, después de tan lamentable escena, ¿como le daré la cara a los lectores ahora? Justo en estos momentos debo estar por debajo de Anyus en el ranking de popularidad.

Tranquilo, nadie llaga tan abajo xD, Anyus está en un nivel especial... LOL

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Mar Nov 17, 2015 5:05 pm

top off rol:

Firebred escribió:
OFF ROL:

@core-3 escribió:Ah... soy patético, después de tan lamentable escena, ¿como le daré la cara a los lectores ahora? Justo en estos momentos debo estar por debajo de Anyus en el ranking de popularidad.

Tranquilo, nadie llaga tan abajo xD, Anyus está en un nivel especial... LOL

¿Y porque no hacer un top 10 de Pj's?

Ah, siento si me adelanté, lo malinterpreté.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Inactivo el Mar Nov 17, 2015 5:39 pm

OFF ROL:

@X_Raider escribió:
top off rol:

Firebred escribió:
OFF ROL:

@core-3 escribió:Ah... soy patético, después de tan lamentable escena, ¿como le daré la cara a los lectores ahora? Justo en estos momentos debo estar por debajo de Anyus en el ranking de popularidad.

Tranquilo, nadie llaga tan abajo xD, Anyus está en un nivel especial... LOL

¿Y porque no hacer un top 10 de Pj's?

Ah, siento si me adelanté, lo malinterpreté.

¡¡Un TOP 10 de los más detestables Very Happy !!
XD no sería una mala idea, jajaja. Podría ser al final, con una entrega de premios y todo Smile . (El premio debe ser algo horrendo, algo que nadie quiera ganar, pero que se llevará al más votado como PJ detestable e indeseable xD (espero que sea Rut, ya le agarré manía a esa mocosa u.u)).



Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Mar Nov 17, 2015 11:29 pm

En aquel lugar donde la chica de peluca celeste y cortísima minifalda, junto a los dos extraños sujetos que se enfrentan, una de las Rut ilusorias de luz se planta firme, pero su actitud es mal vista por la cosplayer.

-Si me disculpas un momento, tengo que corregir a esa chica, no es algo personal, tan solo es que soy profesora y pedir sin antes dar es de mala educación, más aun descaradamente -le dijo al otro joven, luego volteó dirigiéndose ahora a Rut-. Estas haciendo las cosas difíciles, eres una adolescente no una cría, si quieres información de algo o alguien busca por internet en google o en la Wikipedia. -Dijo enojada.

Rut inclina levemente su rostro hacia atrás y arqueando una ceja responde.
-¿Así que eres profesora? ¡Será de descaro! -Pone sus manos en la cintura y se inclina hacia adelante en una postura arrogante y desafiante- Primero ¿Qué clase de profesora se viste de personaje infantil? Y menos a tus años, abuelita. Segundo, simplemente hice una pregunta, lo que sea de mala educación en tus tiempos me importa un rábano, anciana, aquí hay temas mucho más importantes que tratar, ¡Hay vidas en riesgo y usted preocupándose por quien tenía la palabra! Tercero, ¿Qué rayos son googlo, wikiki, o lo que dijiste? No es que me importe saberlo, pero decir "ve a buscarlo" -hace un tono burlón emulando la voz de la mujer- me parece totalmente inapropiado para alguien que presume ser educadora -suspira-. Aaaaaaargh que exasperante vieja ridícula... En fin túrnense para hablar y siéntense a tomar el té. Yo tengo cosas importantes que atender.

Dicho todo esto la Rut ilusoria no se disipó, sino que continuó con su camino yendo en otra dirección y dándole la espalda a los presentes mientras se coloca sus auriculares. Tras unos pasos se da la vuelta y se dirige nuevamente a esos tres.
-Si por esas casualidades alguno de ustedes tiene mejores ideas que discutir como diablos se debe hablar, tengo datos importantes sobre esta ciudad y lo que creo que se está llevando a cabo. Por esta razón tuve que preguntar sobre ustedes e interrumpir ese... -hace un ademan con la mano- "importantísimo" diálogo... Saber de dónde vienen o cómo llegaron esas invitaciones a sus manos, nos beneficia a todos. Pero la decisión es de ustedes. Quedarse a discutir y jugar en las patéticas atracciones... O descifrar los secretos que esconde esta ciudad perdida en el tiempo y el espacio.

OFF ROL:

O.O la pelirroja se enojó...
Lo siento Raider, ella no tiene mucha paciencia, wejeje me tentaste y diste el pie justo para dar su primer sermón en el rol wejejeje!

avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.