Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coleccion Villanos
Hoy a las 3:06 pm por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 3:04 pm por Kuroneko

» Participa en el Calendario Pothook 2018
Ayer a las 10:11 pm por Editor en Jefe

» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Miér Nov 22, 2017 9:24 pm por creep01

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Noviembre
Miér Nov 22, 2017 9:22 pm por creep01

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Miér Nov 22, 2017 8:58 pm por creep01

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Lun Nov 20, 2017 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Lun Nov 20, 2017 8:54 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Lun Nov 20, 2017 8:52 am por Kuroneko

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Lun Nov 30, 2015 3:05 pm

El rubio se llevo el asqueroso grillo como zanahorias. Akira estaba apunto de entregar el susodicho bicho, pero el gerente le dijo una señal.

- Los artículos se entregan después de que todo este comprado.

Akira entendió sus palabras e hizo como si sus pasos hayan sido normales, solo para dirigirse por el siguiente objeto. Unos huevos de esmeralda.

-El segundo de los tesoros que se subastará se trata de una pieza casi única, invaluable, un par de auténticos huevos de nada menos que de Dragón! así es! aquellas legendarias y míticas criaturas que surcaron los cielos como reyes en la época antigua, lo que hace valioso y tan codiciados a estos huevos fosilizados  es obviamente el revestimiento de piedras preciosas que cubren el cascaron, en este caso ambos huevos son rodeados por una espectral capa de esmeraldas primigenias, producto de los nutrientes de tan feroces criaturas... La puja comenzará con un moto de 500 000 $ por cada uno, quien da mas, que empiecen las pujas! - Comento el presentador.


Akira se quedo atónito por el precio y más al no creer que esas cosas fueran de dragón- los dragones no existen y ni existieron- se dijo a si misma. -Esta subasta esta llena estafas, ademas como alguien puede tener esa cantidad, solo si vendiera droga o estuviera en la trata de personas- pensó Akira al mostrar los objetos con una sonrisa.


-Si Ryo estuviera aquí, ya me hubiera mostrado quienes son esos desdichados riquillos vende niños, violadores de mujeres o cualquier bestia inhumana- reflexiono Akira mientras miraba a las personas de la subasta- No importa, aquel que cometa desdicha, lo podre ver a kilómetros de distancia, aunque y si la señorita peliroja es uno de esos, no se que haría- concluyo en su mente Akira.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Mar Dic 01, 2015 3:44 am

Nora alzó la mano y exclamó en voz alta una cifra que no dejo a nadie indiferente.

-Yo doy un billon por cada huevo, eso hace un total de 2.000.000.000$- Dijo Nora sin mostrar que le preocupase derrochar tal cantidad.

-¿Cuantos creéis que pueden superar esa cifra?- Susurró a su intercomunicador. -Eso es una cuarta parte de mi salario mensual como profesora.- Dijo Nora con orgullo en tono bajo.

avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Mar Dic 01, 2015 10:45 am

La niña militar era en bastante extraña pues desapareció y apareció cual fantasma, pero después de ver a los demás tipos que rondaban por aquí con una invitación eso ya no era raro.
Lo único diferente es que ahora ya no apuntaba con su Rifle a la calle, si no a la que parecía ser la el edificio más alto de la ciudad.
Específicamente a uno de los pisos más altos.
 
-Ahh, así que estas aquí para dar apoyo desde afuera a alguna situación, me parece interesante.
Así que esperare un rato más contigo, pequeña.
 
Después de esperar un par de horas a la espera, una gran cantidad de personas de apariencia adinerada entraba al edificio al cual la chica apuntaba.
Y en lo que parecía ser un de los pisos mas alto empezó a verse mas movimiento por lo que parecía que ahí seria una clase de fiesta para la gente con dinero de la ciudad.
 
-Bueno pues hasta ahora no tengo ni idea de que hago aquí o para que es esta invitación… bien podría ser para esa fiesta de ricos, pero como partidario del caos existencial ese no seria mi estilo.
Y que mejor lugar para dar un golpe a este mundo que el de atacar a la gente pudiente…
Hagamos que este mundo se mueva un poco y veamos que pasa.
 
Apuntando con ambas palmas hacia el edificio donde se celebraba el evento, una gran mancha roja se extendió por los primeros pisos del edificio y en los últimos cubriendo todas las salidas de la planta baja,  así como también se crearon lunares rojos a lo largo de su estructura de la torre.
-Pobre de las personas que corran tratando de salir del edificio y  toquen la sangre, aunque… nunca esta de mas algo extra de comida.
 
Al instante, toda la estructura que estaba en contacto con la mancha roja de los últimos pisos y los lunares desapareció del lugar, transportada a otra realidad. Dejando a la torre con múltiples agujeros a lo largo de su estructura y dejando como último piso y con una vista del cielo nocturno al lugar donde se llevaba a cabo la fiesta.
 
-Eso no daño a quien quiera que estés vigilando- Dijo volteando a ver a la niña con atuendo militar y con el rifle.
-Pero no garantizo que salga indemne si la torre se debilito demasiado y colapsa.
Pero hey, hagamos una apuesta y veamos cuantos saltan por las ventanas.
 
A la lejanía claramente se podía apreciar el eco de varios gritos de terror y sorpresa que procedían del caos creado en la dañada torre, así como el crujir de su estructura al expandirse varias grietas a lo largo de la fachada exterior.

Off Roll:

Y hasta el momento, mi personaje no sabe nada ni de la subasta, ni del objetivo de conseguir los huevos dorados…. O de que los demás estaban en la Torre XD
Pero estoy seguro que eso no los matara (Espero) y el caos entre la multitud les ayudara a conseguir mas fácil los huevos.

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Mar Dic 01, 2015 5:52 pm

Off rol escribió:¡por fin! un poco de caos òuó

-2.000.000.000$, que clase de empleo produce tanto, la producción de anfetamina, terroristas?- Mentalizo Akira, perdiendo un poco de su fuerza que sostenía los huevos, por fortuna se dio cuenta de inmediato y no paso a mayores.


Mientras todos andaban aun en las subasta, un fluido rojo consumia la entrada del edificio. Esta gran mancha poco a poco se tragaba el edificio.


Esta mancha llego a la puerta de la sala. Akira lo miro, no es la primera vez que ve sangre detras de la puerta, ella esta acostumbrada a ver esa clase de desastres.


-¿sangre?, lo sabía, este lugar no es seguro- hablo en voz baja.


- ¡2.000.000.000$ es una gran cantidad!, tomaremos un descanso, disculpen las molestias- Akira grito al público, mientras jalaba al podre conductor, quien aun por mucha fuerza, intento pararla, no lo logro. Detras de las cortinas, el gerente y el conductor, son advertidos por akira sobre un sucio malechor.


- Fuera de la puerta, hay un cadaver- expreso Akira- el asecino deve estar fuera. No podemos dejar que la gente se entere, o el caos reinara el evento.


- Los guardias se encargaran del sujeto, quién quiera que sea, no te preocupes, que siga el evento.


El conductor regreso al lugar, mientras Akira se escabullo para ver quién era ese sujeto. Un enemigo, un vengador, un mafioso, un green peace. Cualquiera puede estar encontra del evento


Akira abrio la puerta desidida a dar el primer golpe, pero lo que vio afuera, no fue un cadaver, solo un rio de sangre y puntos más rojos que comian todo lo que tocaban.


- No recuerdo que a los edificios les diera viruela, esto es un efecto visual o una magía budo, lo que sea, no parece ser algo que yo pueda atacar- Akira cerro la puerta preocupada. Un terrible temblor, produjo el terror entre a la gente. Esos puntos se estaban comiendo la estructura del edificio.


 El gerente corrió y abrazo el huevo. Parece que su vida no le importaba.


el temblor perece a verse acabado pero el piso  estaba chueco.


Morir, por derrumbamiento o comidos por esos puntos. Akira podría salir del edificio, usando la inclinación, se resbalaría por el edificio, pero no podría salvar a todo el mundo, aunque solo le interesaba una persona.


- No estaría mal, que el edificio se derrumbara- dijo Akira.- Con calma gente, los sacare a todos.


Una persona entre la multitud, quizo salir por la puerta- No salgas por esa puerta, el elevador no funciona y las escaleras son peligrosas en esta situación.- Le dijo Akira intentando que nadie se acercara afuera de la puerta.


- ¿acaso, lo único que nos queda es morir aplastados o tirarnos por las ventanas?


-No sería una mala idea.- Dijo Akira con una sonrisa, ya tenía listo su plan.


-Muy bien gente, si aman sus vidas, tanto como sus bolsos de animalitos bonitos, deberán confiar en mi.


Akira, volteo una mesa de fierro, hizo agujeros a los manteles, para que la gente metiera sus cabezas dentro. Coloco a las personas sentadas en la mesa que estaba boca abajo y coloco otra mesa encima. De tal manera que debajo de las mesas estuvieran las personas y las mantas serían como un cinturón de seguridad. Amarro las patas de fierro con un moño de su mismo material.


- Todos listos, esto será igual que bajar por una montaña en bicicleta y sin frenos. Tomare carrerilla, y esta mesa y yo saldremos volando, espero que caigamos en la sotea de algún edificio.


- Un momento y mis artículos?- pregunto el gerente


- olvidelos, es más importante la vida que una basura como esa


- ¡No puedo!, es mi mejor objeto, y sin el, yo no me voy


- esta loco, si lo suelta en medio del vuelo, será un peligro para todos


- Si yo puedo llevar ropa que es un accesorio, puedo llevarme ese huevo


- ya no se si quiere llevarse el huevo por su vida o por incomodar a la gente estando desnudo. Tenga, no lloriquee más.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Mar Dic 01, 2015 6:28 pm

Una gran mancha rojo sangre que pareció de la nada cubrió repentinamente todo el edificio, al mismo tiempo que una serie de lunares rojos empezaron a tragarse partes de este, como si los trasportaran hacia otra dimensión. Esto no sólo dejó al descubierto del cielo nocturno al último piso, el lugar donde se llevaba a cabo la subasta, sino que todo el edificio terminó con múltiples agujeros a lo largo de su estructura, por lo que su colapso parecía inminente al verlo desde afuera. Justo en eso cientos de grietas a lo largo de su fachada empezaron a crujir, pero su sonido fue opacado por los miles y miles gritos de terror despavoridos que provenían desde su interior, y en donde todos los presentes habían caído presas del pánico y del caos.

Sin embargo cuando el inminente desplome del edificio parecía que se tragaría a todas esas personas en su interior, las grietas se detuvieron, y la debilitada estructura pareció estabilizarse de alguna manera, lo que evitó que todo se viniera abajo. La respuesta a esto llegó de manera inesperada:

—¿Pero qué rayos era esa cosa roja? —dijo de repente María, quien se encontraba en la planta baja del edificio— Parecía sangre…

—Pues me temo que eso era, María-sama —le respondió Miyuki, y quien se encontraba sin sus gafas, y con sus ojos mostrando un extraño brillo dorado.

Lo que había ocurrido momentos antes, era que María y Miyuki, al no dar con el lugar de la feria, ingresaron a este edificio atraídas por la subasta y para buscar más pistas sobre los huevos. Un instante antes de que aquel extraño atentado iniciara, el “Leitungstheorie”, la habilidad neuromaniaca de Miyuki, la alertó del peligro, por lo que de inmediato se lo advirtió a su ama. El Leitungstheorie de Miyuki consiste en la capacidad de visualizar la energía y la forma como esta fluye por el espacio e interactúa con este, por lo que de inmediato y tras retirarse sus gafas para utilizar esta habilidad a toda su capacidad, pudo también determinar no sólo la naturaleza de este ataque, sino el efecto que su acción tendría sobre aquel edificio.

Aunque María por instinto quiso golpear la sangre, Miyuki la detuvo al instante, sabiendo muy bien lo peligroso que sería hacer eso con las manos desnudas. En seguida María, y entendiendo la situación, utilizó su “Onda de Salto Espiral” sobre sus extremidades para golpear aquellos muros de sangre, no con sus manos, sino con su NFB: una onda de energía neuronal o Psy. Como la sangre es un fluido, en cuanto María la golpeó con su NFB, sus ondas se propagaron a través de este con suma facilidad, haciéndola abrirse y retroceder, justo en forma de “ondas”, lo que detuvo su accionar. Guiada y acompañada por Miyuki, en un instante recorrieron a toda velocidad la planta baja del edificio, repitiendo esta acción en puntos específicos para evitar que dicha sangre atacara puntos vitales de la estructura.

Aunque así no consiguieron evitar todos los daños que sufrió el edificio, lograron que este se mantuviera estable el tiempo suficiente como para que los equipos de seguridad y brigadas de evacuación brindaran la asistencia necesaria a las personas en el interior. No pudieron evitar que el pánico se propagara, así que igual el edificio era un caos: nada fuera de lo común para María…

—De verdad que a veces esa habilidad tuya resulta de utilidad, Miyuki —le dijo María, mientras aprovechaban el caos para recorrer el edificio sin ser molestadas.

—Haré como que no escuché eso, María-sama —le contestó Miyuki muy seria, mientras que se colocaba de nuevo sus gafas y sus ojos volvían a la normalidad—. Como sea, María-sama, hay que tener mucho cuidado, pues mucho me temo que la persona que fue capaz de utilizar una táctica así, no es alguien a quien podamos enfrentar así tan sencillo…

—Sí, sí… —con desdén— Como sea, vamos de una vez por ese bendito huevo…

Pronto llegaron al salón donde se había estado llevando a cabo la subasta. Este se encontraba inclinado (uno de los efectos del atentado que no se pudo evitar), y completamente vacío.

—Al parecer alguien utilizó las mesas para sacar a las personas rápidamente de aquí —concluyó Miyuki luego de observar con detenimiento por un segundo el estado del salón—, una acción acertada frente a un peligro inminente, pero inútil dada nuestra intervención.

El resto de los asistentes habían sido rápidamente evacuados por la seguridad del edificio, por lo que incluso algunos de los objetos de la subasta habían quedado abandonados en medio de los restos del salón.

—¡Oh, Mira Miyuki! —exclamó alegremente María— ¡Una jaula para grillos! ¡Hace tiempo que quería una de estas!

—Es broma, ¿verdad, María-sama?…

A continuación llegaron hasta dónde habían unas gemas en forma de huevo, que habían sido olvidadas.

—¡Cielos! —volvió a exclamar María— ¡Pero qué obsesión por los huevos! —sosteniendo una de esas gemas olvidadas y observándola con desdén.

—Como sea, María-sama —Miyuki, quitándose nuevamente sus gafas y encendiendo el brillo dorado de sus ojos—, lo que vinimos a buscar esta justo por aquí… en realidad… —y en eso sus ojos detectaron algo muy extraño dentro de un contenedor en forma de huevo: ¡era el huevo dorado que buscaban!

Sin más reparos Miyuki tomó el huevo y lo guardó dentro de las mangas de su yukata.

—Ya tenemos lo que buscábamos… —dijo Miyuki— ¡Pronto, María-sama, es muy posible que nosotras no hayamos sido las únicas con esta idea, así que tal vez dentro de poco tengamos compañía!…

—Ok Miyuki, ¡vámonos entonces! —mientras que presurosamente se dirigían a la salida más próxima con el huevo dorado oculto entre las ropas de Miyuki.


off rol:

como dije, es muy ingenuo pensar que sólo a María y a Miyuki se les halla ocurrido aprovechar el caos para tomar el huevo, así que espero la reacción del resto que estaban allí en la subasta.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Miér Dic 02, 2015 4:10 am

Todo parecía torcerse, uno ideo un loco plan de escape, en el caos Nora usó una de las apps de su ordenador virtual de su brazo para obtener invisibilidad, Nora no estaba dispuesta a abandonar, sin importar si todo se venia abajo.

No hizo falta esperar mucho para que la sala se vaciase tras una calma, poco después dos chicas que por sus ropajes era obvio que no fueron invitadas robaron el huevo de oro y se dispusieron a bajar, una de ellas mencionó el nombre de la otra y viceversa, eran María y Miyuki.

Lo que no sabían es que ese huevo era una falsificación muy bien hecha por el monitor virtual de Nora que durante el caos y aprovechando su invisibilidad hizo el trueque y guardó el original virtualizandolo en la carpeta de items mucho antes de que esas dos entrasen al salón, nadie podría saber ni rastrearlo siendo un objeto que pasó de un estado físico a uno virtual, cortesía de la tecnología del 3.016.

Pese a ello optó por seguirlas a una distancia prudencial pese a seguir con su invisibilidad podían oírla y oler su perfume chanel nº5.

avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Miér Dic 02, 2015 5:07 am

Creyeron que me uniría al juego de la subasta así como así? Lo cierto es que incluso antes de que la subasta empezara, y sin que ese chico de antes se diese  cuenta, cuando charlábamos me tomé la libertad de cambiar el huevo de oro original por una de mis recreaciones físicas hechas a base de sombra, justo en frente de sus narices. Realmente, solo me limité a recrear los datos de un objeto y otorgarle cierta ''autenticidad'' ante el sentido humano, distraje al muchacho con un poco de movimiento corporal para que siguiera mi rastro.  Es una recreación  que dura poco tiempo(cinco horas cuando mucho), pero que es lo suficientemente ''real'' para engañar no solo al ojo humano sino que prácticamente a todos sus sentidos, tanto su peso y consistencia, un engaño sensorial, le llamo. 

El huevo está en el bolso de Rut, lo puse ahí para que fuese seguro, igual... Sin que ella se diese cuenta, mas especificamente cuando me acerqué al par de chicas en las subasta. Ella debe estar consiente justo ahora de que lo trae en su bolso, me pregunto como reaccionaría cuando lo vea. 


¿Para que jugar cuando puedes asegurar la victoria antes de tiempo? Eso fue lo que hice... Y para engañar al enemigo, necesitas engañar primero a tus propios aliados. 


Ese caos de antes sucedió tan rápido, enseguida la gente se alborotó y el escenario se cundió de pánico, era una locura.  Pero así como sucedió de rápido, también acabó, al parecer el organizador de dicho evento tenía la expectación de que algo así sucedería, y de manera aterradora, sus medidas de seguridad fueron bastante acertadas y eficientes, y eso sumándole a la oportuna intromisión de aquel chico de antes, se pudieron calmar los ánimos fácilmente. Todos desalojaron el sitio, incluso Rut entre ellos, dejando alguno que otro herido en el proceso, pero nada grave,  todo lo material se perdió, teniendo como prioridad las vidas de los invitados y el personal... Esa es una prueba lamentable mas de los privilegios que otorga el dinero para este tipo de situaciones, triste, pero cierto.

-Oh, pero realmente es un desperdicio que este vino francés del 86 se vaya por la borda, todo este valioso deposito de bebidas recreativas se perderá, es una verdadera lastima. -exclamé en voz moderadamente calmada mientras extendía una copa de vino al aire, al parecer estaba solo en la sala hasta que me dí cuenta de la presencia de un par de chicas mas que adentraron a la sala, ademas de Nora, quien estaba camuflada con un tipo de tecnología avanzada, ¿ella si que es bastante presumida eh? 

Jaja. estoy seguro de que si se lo digo se enojará. Ahora que lo pienso no tengo idea de donde esté en estos momentos, aunque aún huelo su perfume, debe estár en alguna parte de aca, quizá fue por el huevo, pero en todo caso es inútil, si tuviese a Shigure, quizás y podría rastrearla mejor... El comunicador no funciona por alguna razón, incluso hasta tenía pensado detonar el edificio pero alguien se me adelantó, y escucho mas pasos... 
 

-Bien, es hora de irme por donde vine. -sostuve una botella de vino en la mesa y aventé la copa aún con un poco del liquido al suelo, quitándome la mascara en el acto, incluso inculqué tal cual pepenador entre los objetos en la subasta tranquilamente, como si lo de antes no importara.

-''Eisernen Königin, BD; vol 1'' versión limitada, con los comentarios del autor y cuarenta minutos de animación inedita. 

''Quien querría esa basura?'' Exclamé en voz muy alta, tanto como para que me pudieran escuchar en toda la sala, y mas, al estar vacía. 

¿Que no es ese anime que tanto le gusta a Shinta? Vaya, inluso andaban subastando cosas como estas, estoy seguro que a ese sujeto le gustará si se lo llevo como recuerdo. No dudé mucho y guardé el Blue Ray en mi sombra, como no vi cosas de mucha importancia decidí que era mejor ir al grano y ver si el huevo ''falso'' seguía ahí. 

Esa chica de coletas rubias y su sexy sirvienta  de antes se me quedaron  viendo fijamente por alguna razón... Ella probablemente robó el huevo falso, ahora esucho con mas claridad a Nora y su escencia se va haciendo mas fuerte... 


-En las alturas-

-que es lo que hizo, señor! esa gente esta en peligro!!

de forma inmediata, kagenui se preparó para finalmente comenzar a disparar con rifle. Al ver que un chico se hizo el heroe desalojando a la gente por medio de una soga improvizada con manteles de mesa, aprovechó la situación para disparar consecutivamente hacia un ventanal cerca de ellos, y con sumo cuidado de no darle a nadie, para que el chico y su grupo lo usaran como via de escape y no tuviesen que bajar todo el camino escalando.

-asi esta mejor. -se expreso la pequeña, esbozando una sonrisa y terminando su buena accion, viendo desde la mira como seiban metiendo al edificio.

-no vuelva a hacer algo tan temerario! que pasaria si la gente se lastima por ese tipo de cosas? -pregunto la pequeña, queriendo regañar al sujeto en un arrebato y puchero infantil, incluso inflando las mejillas, pero por lo tierno de su expresión uno no podría tomarlo como un verdadero regaño y siquiera enojo...




Off roll: en vista de que Raider posteó antes que yo, tuve que torcer la situación un poco para que el tema de la confrontación no se apagara... La excusa fue idiota, lo sé, pero hey, en este rol sobra todo menos logica, Epi, ahí decide tú como reaccionar. por cierto, el huevo falso de sombras lo tiene raider, troll que trollea a troll, mil años de perdón, o como era?   Very Happy


Última edición por core-3 el Miér Dic 02, 2015 8:23 am, editado 1 vez
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Miér Dic 02, 2015 12:11 pm

Una persona, entre los rescatados, cometió un acto arriesgado, saco un rifle y disparo la cuerda, la estructura por fortuna, callo en el edificio, la gente volvió a entrar, a pesar de lo débil que era la estructura. Fue una niña, miro con detenimiento Akira. Rescatistas, entraron a salvaguardar a la gente, mientras esa niña hacia sus berrinches en el suelo. Niños, pequeños de mirada inocente, inexpertos en la vida, no comprenden la situación que se vive, no entienden el peligro de estar en el edificio.

Akira, acompaño a la gente con los rescatistas, mientras los contaba.

-¡Faltan!- Akira expreso terror, alguien ni siquiera había subido a la estructura. No podría dejar a nadie atrás. Se despidió de los rescatistas que intentaron pararlo. Subió por las escaleras casi rotas, con gran destreza, salto los agujeros de aquellas manchas rojas. Su agilidad y sus movimientos de parkour, evitaron que se accidentará. Derribo la puerta.

Como derrota de los reyes de rusia, gente había entrado a robar, aquellas artículos excesivamente caros. Entre ellos, faltaba aun alguien de la subasta.

Akira se acerco a esos sujetos.

- El edificio quizá no aguante demasiado, es un peligro que estén aquí- entre esos sujetos reconoció aquel chico de extraña habladuría al llamarle hembra humana. Lo observo con cierto desagrado. - Por lo visto, no me escuchaste cuando les pedí que vinieran conmigo, si tu no quieres vivir y solo piensas en roer basura, puedes morir aquí. Pero no dejaré que las señoritas tengan tal desdicha- Akira se acerco a la sirvienta y su ama.

Tanto tiempo, con Black Demo, trabajando de noche, acabando con las sabandijas, hicieron olvidar a Akira de su visión. Mejoro sus otros sentidos en la oscuridad. Escucho pasos, olio un perfume y sintió muy cercas la respiración de alguien más.

Con movimiento de muñecas, sostuvo algo. Cuando lo vio, le pareció que quizá había consumido por error algún alucinógeno. Sentía algo físico entre sus manos, pero no veía nada, su vista la estaba engañando o quizá solo estaba soñando.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Miér Dic 02, 2015 12:50 pm

María y Miyuki escapaban raudamente del edificio sin problemas y llevando su botín, sin embargo cuando todo parecía tranquilo:

—¡María-sama! ¡Ahora! —exclamó Miyuki frenando intempestivamente al igual que su ama.

En ese preciso momento los ojos de la sirvienta japonesa se encendieron con su brillo dorado, y utilizando así su “Leitungstheorie”, sacó desde las mangas de su yukata una serie de agujas de un raro metal, y las lanzó supuestamente hacia el vacío, aunque en realidad estas se incrustaron en algo: un cuerpo humanoide invisible.

El Leitungstheorie de Miyuki le permite visualizar cualquier tipo de energía, sea esta potencial o en funcionamiento, por lo que desde un inicio se percató de la presencia de esta entidad extraña. Sus agujas además tienen la capacidad de recanalizar, potenciar o interrumpir dichos flujos de energía, por lo que al lanzarlas hacia puntos específicos no sólo fue capaz de inmovilizar a este ser, sino que incluso su camuflaje fue anulado dejando ver su apariencia real:

—¿Eh? ¿Miku Hatsune? —dijo María sorprendida al ver el rostro de la inmovilizada persona.

—Fue un grave error de su parte intentar engañarnos, “Nise-Miku-sama” —le dijo Miyuki a su prisionera—; pero mucho más grave error fue intentar seguirnos a escondidas.

—¿Un momento, “Nise-Miku”? —se expresó María sorprendida (“Nise” = “falso” en japonés)— ¿Acaso ella?

—Hai María-sama, esa tampoco es su verdadera apariencia. Al parecer esta persona intentó hacernos creer que el huevo que habíamos cogido era el verdadero y luego nos siguió, pero lamentablemente, ella ignoraba la verdadera naturaleza de mis habilidades, y que con estas incluso su engaño era inútil…

—¿“Que es falso”, dices? —sorprendida María— ¿Entonces esto también es falso? —sacando del bolsillo de su abrigo la jaula para grillos que había tomado de la subasta.

—¿En serio trajo eso con nosotras, María-sama? —desconcertada Miyuki.

”Como sea —añadió la sirvienta, sin gafas y aun conservando el brillo dorado en sus ojos—, sin duda el tipo de técnica que utilizó es mucho más avanzada de lo que yo soy capaz de predecir, incluso diría que esta supera con creces a la tecnología que utiliza la Federación Planetaria o incluso Millenium misma.

—¿Pero qué dices Miyuki?

—En realidad el único motivo por el que fui capaz de reconocer el engaño y de inmovilizar a esta persona es debido a que sin importar su tipo energía sigue siendo energía, no importa si es tecnológica o mística, o incluso futurista como esta…

—Quieres de decir qué…

—Hai María-sama. Esto es tecnología virtual, muy similar a la que utilizamos nosotras, pero mucho mucho más avanzada, diría que como de varios siglos en el futuro. Aunque al parecer ni siquiera así ella consiguió evitar ser engañada también: ella tampoco consiguió el huevo que buscaba. Hasta donde le di seguimiento este se encuentra en posesión de la niña pecosa que estaba conversando con esta “Nise-Miku” en el callejón ese dónde las encontramos, aunque ignoro si ella es consciente de esto.

—¿Pero qué rayos?

—Como sea, María-sama, ahora tenemos a esta como prisionera. No se preocupe por sus habilidades, pues no sólo energía sigue siendo energía, sino que información sigue siendo información, por lo que no será problema para la “Reina de los Hackers de la Galaxia” confrontar este tipo de tecnología.

—Muy bien, entonces… Tú: “Nise-Miku”, escupe todo lo que sepas de la locura que está pasando aquí, o utilizaré mi IBM 5100 para hackear hasta las cuentas de redes sociales de tus familiares y amigos… Muahahahaha… —riendo maléficamente María.

—¿Una IBM 5100? —con desgano Miyuki— Me temo que eso no sólo es matemáticamente imposible, María-sama, sino que le esta plagiando ideas a John Titor-san…

—Cierra la boca Miyuku, ¿no vez que ella no sabe nada acerca de eso?…

”¿Y en qué estaba? ¡Ah sí! Muahahaha Muahahaha —continuando con su risa maligna María, intentando así intimidar a su prisionera, pero viéndose muy ridícula.

Miyuki por su parte suspiró con resignación y desgano ante la actitud de su ama. No obstante en ningún momento bajó la guardia y le retiró el ojo a su prisionera, no hasta que les soltara la información que necesitaba.

off rol:

Buen movimiento Core: ahora ni yo ni Rider tenemos el huevo sino Rut, y yo tengo cautiva a mi propia Miku, aunque sea de imitación, jajaja... 

Como sea creo que voy ha tener que postearle una ficha a Miyuki, pues estoy utilizando demasiado su "Leitungstheorie", aunque no me queda de otra ante tantos poderes raros de sus personajes  tongue.

Por cierto, para quienes no conozcan a John Titor, es una especie de Creepypasta, que cuenta como este señor viajó desde el futuro para evitar la tercera guerra mundial, y que para esto necesitaba una computadora IBM5100 de 1975, pues esta utilizaba un lenguaje de programación tan antiguo que los sistemas de su tiempo eran incapaces de detectarlo, por lo que con este podía incluso hakearlos. Esto por si Rider me sale con que su tecnología es TAN avanzada que no puedo con ella... ¡NO SUBESTIMES A LA REINA DE LOS HACKERS DE LA GALAXIA! y menos en su propio terreno  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Miér Dic 02, 2015 1:04 pm

off rol:

Perdón Honey, postie ignorando lo que escribiste. Sin embargo no creo que así se hallan alterado mucho las cosas.

Además capturar a mi propia Miku Hatsune tamaño natural era demasiado tentador.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Miér Dic 02, 2015 2:00 pm

las chicas Miku y María, ignoraron las palabras de Akira, mientras charlaban entre si, una de ellas lanzo un objeto puntiagudo, contra el ser invisible, revelando por fin su apariencia.

-¡La chica que faltaba!- Akira se sorprendio al ver por fina lo que para ella era una ilusión- Lo siento señorita, si la lastime.

La chica parecia inmovil, por el disparo que resivio. Akira la coloco en el suelo, asegurandose que ella estuviera bien.

Miku y María, seguían hablando como si nada hubiera pasado. Entre, sus palabras, Akira logro escuchar algo que le dio un escalofrio en su espalda.

-...Aunque al parecer ni siquiera así ella consiguió evitar ser engañada también: ella tampoco consiguió el huevo que buscaba. Hasta donde le di seguimiento este se encuentra en posesión de la niña pecosa que estaba conversando con esta “Nise-Miku” en el callejón ese dónde las encontramos, aunque ignoro si ella es consciente de esto.


Esas dos personas, buscaban al amor de su vida. Comprendio que ella estaría en peligro


—Como sea, María-sama, ahora tenemos a esta como prisionera. - Miku hablo, como si Akira, no fuera más que un simple escarabajo.



-...escupe todo lo que sepas de la locura que está pasando aquí, o utilizaré mi IBM 5100 para hackear hasta las cuentas de redes sociales de tus familiares y amigos… Muahahahaha… —riendo maléficamente María.



De que lado estar, hackers, posiblemente terroristas. Hermosas damas, pero terroristas o una inofensiva chica que es incapaz de moverse. Si ellas fueran hombres, Akira salvaría a la chica, pero al ser diabolicamente hermosas, no podría atacarlas.


- ¿Prisionera?- Exclamo Akira- Mientras ella este conmigo, me negaré a que le hagan daño, aun si tenga que ver con sus redes sociales. Su belleza es abrumadora y aun así no dejaré que le hagan daño, primero tendrán que golpearme a mi, antes que eso. Sin embargo, si tocan a la señorita peliroja, no se los perdonaré y me convertiré en una bestia contra ustedes.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Miér Dic 02, 2015 3:03 pm

Los sucesos inesperados están a la orden del día. La subasta no pudo llegar a su final, debido a un fuerte temblor y posterior derrumbamiento producto de manchones de sangre que carcomen la estructura.
-¿Y ahora qué diablos está pasando? -hastiada la pelirroja.
Pero otro temblor sacude bruscamente y la hace trastabillar, perdiendo su cartera. Esta sale volando y cae al precipicio por uno de los ventanales. Poco o nada le importa perder su bolso a Rut, ya que ella desconoce completamente el contenido del mismo.
Por fortuna los temblores cesan y la torre se estabiliza, aunque por el inminente derrumbe debe ser evacuada. Grupos rescatistas se presentan para cooperar con los invitados y el personal del edificio, y los acompañan hasta la planta baja.

Pero Rut, quedó sola nuevamente, entonces intenta reencontrarse con sus compañeros. Se aparta del grupo de evacuación y recorre los pasillos de la imponente edificación, pero no logra mas que perderse en ese laberinto de puertas y pasillos.
Hasta que la suerte le sonríe, o no necesariamente la suerte. La pelirroja llega a un cuarto bastante tétrico, con poca iluminación y donde dos chicas salidas de la nada capturaron a Nora, y la están interrogando.

-Nora... Pero qué... ¿Qué diablos pasa?- Irrumpe amenazante la pelirroja.

Justamente llega también al lugar ese chico pulidor de objetos que tanto observaba a Rut durante la subasta. Aparece detrás de la colorada, dándole un escalofrío.

-¿Prisionera? Mientras ella este conmigo, me negaré a que le hagan daño, aun si tenga que ver con sus redes sociales. Su belleza es abrumadora y aun así no dejaré que le hagan daño, primero tendrán que golpearme a mi, antes que eso. Sin embargo, si tocan a la señorita pelirroja, no se los perdonaré y me convertiré en una bestia contra ustedes. -dijo el extraño.
-¿Y cuál es tu interés en mí para querer defenderme de... dos niñas jugando? -le dice al extraño-. Yo solo vine por Nora que aparentemente tiene un importante déficit neuronal y suele meterse en problemas -Rut, ahora intentando persuadir a las captoras-. Como ven es una señora que nunca superó la adolescencia y se sigue disfrazando de personaje infantil... Incluso durante un evento de gala... Tengan compasión de ella y déjenla ir con migo. Debo darle su medicación ¡Oh miren, ya se pasó cinco minutos la hora!
A la pelirroja se le da bien improvisar, y observa con cara de cachorrito a la espera de conmover con la historia a las chicas.


Por otra parte, Aron se abre paso entre los manchones de sangre y los escombros, desmaterializándolos con su áurea desintegradora. Su fiel escolta lo sigue detrás, a una distancia prudencial para no ser afectado por la extraña sustancia corrosiva.
-¡Malditos sean! -pronuncia el rubio enojado- ¡Se llevaron mi grillo durante una pequeña distracción, y justo que me lo iba a comer! ¡Era el bocado perfecto! -se dirige a su escolta-. A decir verdad, My pet, lo único que me importa es el tesoro ancestral. Encárgate de recuperar el huevo dorado que estaba en esa subasta.
-A la orden, señor...
-Uuuuuf... ¡Que fastidio! Ahora cómo vamos a encontrarlo...

En ese momento, Aron abre un hoyo en la última pared por cruzar, y salen fuera del edificio. Para su sorpresa justo delante de ellos está la cartera de Rut.
-¡Ooooooooooh my pet! Eso es...
-Así es, señor. Puedo sentir las vibraciones. El huevo dorado está dentro de esa cartera.
-¡Que afortunado soy señoras y señores! -habla Aron a gran voz- ¡EL HUEVO DORADO ANCESTRAL ESTÁ EN MI PODER!
Tomando la cartera hace notar a todos los presentes que él tiene el codiciado tesoro.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Miér Dic 02, 2015 3:42 pm

Observando con gracia los eventos desencadenados y como la torre pese al daño recibido logra mantenerse en pie por más tiempo del previsto, así como recibiendo el regaño de la niña con traje militar
-Je es una lastima que no apostaras, varios saltaron por las ventanas, pero no murieron... y tampoco me comí a nadie.
Además no comprendo por que el regaño si hace rato hablabas de matar el tendero!!
…Y me pregunto por qué la torre aun no colapsa, según yo el daño era lo suficientemente grande como para derrumbarla en pocos minutos
 
Observando con detenimiento a la torre ve pequeñas figuras salir y moverse por los pisos que deberían estar vacíos
Niña del rifle, creo tienes el poder de desaparecer o algo así, por lo que creo puedes seguirme, veamos si podemos causar mas disturbios y alborotos en este aburrido festival…. además tu expresiones “Moe” son muy divertidas.
 
Reduciéndose de forma rápida hasta tomar el aspecto de una esfera roja pequeña, esta desaparece del balcón, materializándose en los restos de sangre que quedaban en la fachada del edificio
Correctamente la fachada se veía muy dañada pero por alguna razón no se derrumbo.
Dando una rápida observación visual en busca de alguna razón del por que se salvo el edificio, se percata de otro ser de apariencia extraña.
-¡EL HUEVO DORADO ANCESTRAL ESTÁ EN MI PODER! -Grita sonoramente el sujeto mientras levanta una cartera que claramente no es de él, pero motivado por la curiosidad termina por preguntarle al sujeto
 
-Disculpa, pero…. Que es eso del huevo dorado y por qué pareces tan feliz de tenerlo?


Off Roll:

Ven como si fue más fácil y divertido conseguir el huevo

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Miér Dic 02, 2015 5:27 pm

—Por cierto —dijo de repentinamente Miyuki, mirando con sus ojos aun encendidos con ese brillo dorado hacia un rincón—, somos también perfectamente conscientes de su presencia… eto… ¿Akira-san?… ¿Ese es su nombre, no es así?

—¿Qué, hablas de ese muchacho que nos mira cómo acosador? —añadió impulsivamente María.

En realidad Miyuki supo desde un principio que Akira era mujer, esto gracias a su Leitungstheorie, pero decidió dejar que su ama continuara creyendo que era hombre (sólo para fastidiarla después).

—Por cierto, Akira-san —le dijo otra vez Miyuki—, sé lo que está pensando gracias al poder de mi habilidad como neuromaniaca, y déjeme aclararle una cosa: en primer lugar mi nombre es Miyuki… Mi-yu-ki… Se escribe con los kanjis de “Hermosa” y “Fortuna”. Esto en alusión a la forma como fui encontrada y criada por mi madre adoptiva. Así que por favor no lo olvide —particularmente seria.

Por cierto: nunca te equivoques con el nombre de un japonés, esto los enfada casi tanto como que los confundan con “chinos”. Pero eso no era lo que le preocupaba a Akira: ella quería saber si María y Miyuki eran aliadas del mal, terroristas, o algo por el estilo. Lo cierto es que “terroristas” si son, es decir, son aliadas de “Abadón, El Ángel del Apocalipsis”, un hacker terrorista cuyo objetivo final es destruir a la humanidad; pero ese no es el motivo ni el caso de su presencia aquí: ellas simplemente quieren encontrar respuestas a lo que está pasando, no hacer desmanes (aunque con María presente, y aunque esa no sea su intención, el desastre resulta inminente).

Apareció también medio de todo esto Rut, la niña pecosa y colorada que acompañaba a la “Nise-Miku” (la que al parecer se llamaba Nora), preocupada por su compañera luego de haber sido capturada por sus actos imprudentes.

—¡Ah mira! —comentó María con mucha frescura— Apareció también la niña pelirroja malgeniada…

—No creo que usted esté en posición de criticar eso, María-sama —le replicó Miyuki.

”Mina-sama —dirigiéndose ahora a todos los presentes que se habían reunido frente a ellas—, nosotras no estamos haciendo nada sospechoso…

—Sí —interrumpió María— nada más sospechoso de lo que hacen tú, “chica pelirroja”, con esa cosplayer frustrada de Miku —por Rut y Nora—, o como el “chico acosador” —por Akira.

—¿Me permite a mi entablar el diálogo, María-sama? —le increpó Miyuki, muy seria.

—Oh sí —le respondió María—, pero si no llegas a nada con eso, me voy a ver obligada a patear un par de traseros en este momento, je, je, je… —tronando los nudillos de sus manos.

—Como sea, Mina-sama —volviéndose a dirigir al resto Miyuki—, nuestra intención no es la de hacerle daño aquí a nadie sólo queremos respuestas. Es más, de no ser por nosotras todo este edificio se hubiera desplomado...

—Sí —volvió a interrumpir María—, aunque tampoco aún tenemos idea que quién fue el idiota que provocó todo ese desastre… Ja, ahora sólo falta que me terminen responsabilizando a mí de esto…

—María-sama, ¡por favor! —la reprendió Miyuki.

”Entonces —continuó con sus explicaciones Miyuki—, sólo queremos saber cuál es el asunto que tiene que ver con esos huevos, y qué es lo que los hace tan importantes. Por eso, y como gesto de buena voluntad, voy a liberar a esta mujer que llaman “Nora”.

Tras de eso, Miyuki apagó el brillo dorado de sus ojos, y volvió a colocarse sus gafas. A continuación las agujas que se habían incrustado en el cuerpo de Nora, cayeron al suelo, permitiéndole a ella volver a la normalidad (aunque seguía siendo Miku).

—Por cierto, Rut-san —le dijo Miyuki a ella—, ¿su cartera?, ¿dónde se encuentra su cartera? Hasta dónde le di seguimiento al verdadero huevo con mi Leitungstheorie, este se encontraba dentro de su cartera, ¿dónde la dejó?

En ese mismo momento, Kirie, el responsable de todo aquel alboroto, se preguntaba cómo era que su fechoría no había tenido el efecto que él buscaba. Él por supuesto ignoraba que la oportuna intervención de María y Miyuki habían frustrado sus planes iniciales. No obstante, ahora frente a él se hallaba aquel huevo que tanto parecían todos anhelar, sólo que este ahora se encontraba en posesión de Aron, un ser de poder tan temible como él…

off rol:

Ahora sí contesté a todos sin ignorar a nadie.

Lastima, tuve que liberar a Miku (me hubiera gustado ver con qué me iba salir Rider para liberar a su personaje).  tongue

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Miér Dic 02, 2015 10:29 pm

Miyuki, sabe el nombre de Akira por alguna razón. Ella penso que era bastante popular, por eso sabía su nombre.


-Es ese mi nombre.- Cerro un ojo, intentando coquetear.


—¿Qué, hablas de ese muchacho que nos mira cómo acosador? —añadió impulsivamente María.



- Soy muchas cosas, pero no un acosador, solo soy un observador nato.


—Por cierto, Akira-san —le dijo otra vez Miyuki—, sé lo que está pensando gracias al poder de mi habilidad como neuromaniaca, y déjeme aclararle una cosa: en primer lugar mi nombre es Miyuki… Mi-yu-ki… Se escribe con los kanjis de “Hermosa” y “Fortuna”. Esto en alusión a la forma como fui encontrada y criada por mi madre adoptiva. Así que por favor no lo olvide —particularmente seria.



-lo siento, mucho, no volverá a ocurrir. Aunque si sabes lo que estoy pensando, ¿puedes decirme como te describo en mi mente?


-¿Y cuál es tu interés en mí para querer defenderme de... dos niñas jugando?- hablo la peliroja, quien había llegado a la escena, Akira se quedo muda, la chica a aquien quería salvar estaba justo ahí. Se quedo pensando, no podía declararse a alguien que solo conocía su lindo rostro.


- Yo vine para defenderte.... por que-la amaba, eso quería decir, pero no lo dijo, en lugar de eso uso el nombre de alguien más- fui nombrado para ayudarte a obtener los huevos, ya que...- no quería pronunciar ese nombre, por temor-  Black Demon me pidió hacerlo. El ser que aparece en las tinieblas, con solo mirarte, sabe tu nombre. No importa el mal que la gente aya hecho, su destino ya esta escrito, por las manos de Black Demon. Yo soy la mano derecha, la fuerza y la acción, el es la mente maestra- presento, Akira el nombre de su amo, aunque el no tenía nada que ver, susurro perdón a Black Demon por usar su nombre por beneficio propio. Sabe que él nunca aceptara tal nombramiento. Pero ojos que no ven, corazón que no siente.- Mi jefe, Black Demon, espera lo mejor de mi en esta misión.


-. Yo solo vine por Nora que aparentemente tiene un importante déficit neuronal y suele meterse en problemas -La peliroja, ahora, intentando persuadir a las captoras-. Como ven es una señora que nunca superó la adolescencia y se sigue disfrazando de personaje infantil... Incluso durante un evento de gala... Tengan compasión de ella y déjenla ir con migo. Debo darle su medicación ¡Oh miren, ya se pasó cinco minutos la hora!
A la pelirroja se le da bien improvisar, y observa con cara de cachorrito a la espera de conmover con la historia a las chicas. Al menos a Akira la conmovio y le entrego a la chica inmovil.


-eres tan buena persona.- menciono Akira a la peliroja


Miyuki y María hablaron con la peliroja, entre sus palabras mencionaron a Akira
—...nada más sospechoso de lo que hacen tú, “chica pelirroja”, con esa cosplayer frustrada de Miku, o como el “chico acosador” —hablo así de nuevo sobre Akira.


_ No soy un acosador- dijo Akira, algo frustrado


—Como sea, Mina-sama —volviéndose a dirigir al resto Miyuki—, nuestra intención no es la de hacerle daño aquí a nadie sólo queremos respuestas. Es más, de no ser por nosotras todo este edificio se hubiera desplomado...


Akira se pregunto como le habran hecho ellas, sin embargo, solo se limito a agradecerles.


Una de ellas, había dicho que liberaria a la chica inmovil y asi fue, de la nada ella pudo moverse.


-Sin pleitos, entonces, es mejor. ahora que todos estamos bien, es hora de ir a por dicha cartera y así poder terminar mi misión.- Akira observo que la peliroja, no cargaba su cartera- dígame ¿dónde dejo su cartera? e iré de inmediato a por ella, solo mencione un lugar, su casa, este edificio medio roto, solo un lugar y le prometo que la encontraré.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Jue Dic 03, 2015 1:13 am

Tanto Kirie como Kagenui se había trasladado a una de las plantas del derruido edificio. La chica pensó que sería peligroso dejar solo a su compañero por lo que decidió seguirle el rastro. Una vez dentro de la sala se toparon con un rubio en traje excéntrico y su compañía, un niño bonito, sosteniendo con sus manos el tan codiciado huevo de oro por el cual tanto su Amo a como sus compañeras se estaban jugando el pellejo. 

-Oh! ese es nuestro huevo! Devuélvenos eso ladrón! -frunció el ceño y chispeó del coraje,  con una enternecedora furia encarnada, al mismo tiempo que señalaba al rubio con un arma algo extraña. 

Basicamente se trata de un cuchillo militar adaptado para simular un arma de hasta de un metro y medio de largo adaptado al tamaño de la chica . La punta del filo es arrojable por medio de un gatillo en el mango, y contiene una carga eléctrica inteligente que afecta directamente a los nervios de la columna, tuvo que dejar su rifle en su punto de observación.

-No sé quien seas, ni... -y, antes de que pudiese decir algo mas, un terrible presentimiento llegó en forma de escalofrió recorriendo su espina dorsal hasta llegar extenderse a los hombros. Su rostro se puso pálido del miedo al notar la intimidante e imponente presencia de ese sujeto rubio. 

Sudó una gota fria, y calló su boca antes de continuar, a lo que Aron solo respondió levantando la ceja en un gesto escéptico, pero sin dejar de lado esa imponente y aterradora presencia de antes.

''Amo, venga rapido, tengo problemas'' Pensó angustiada, y en voz alta, para que Aitsuki pudiese escucharla desde lo lejos, seguido de eso, a pasos lentos y cuidadosos se escondió detrás de una de las piernas de Kirie, temblando de miedo, ella bien podría irse en cualquier momento, pero no lo hizo para no borrar el rastro de su objetivo por el bien de su amo.
   



''Kagenui está en problemas'' 

Sin perder el mucho tiempo decicí marcharme de esa habitación. Se estaba formulando una stiuación realmente interesante pero ella necesita mi ayuda en estos momentos, sentí su presencia muy cerca, estaba por lo menos en el mismo edificio, corrí tanto como pude bajando de las escaleras a punto de que derruyeran y cayeran al suelo, los pedazos de concreto se iban cayendo al poco tiempo que pasaba corriendo... En cueestión de segundos, y despues de seguir el rastro de Kagenui, pude verla, estaba ahora en el piso treinta, y habían por lo menos tres entidades mas con ella, uno de ellos era aquel rubio excéntrico de la subasta, ''Aron Sowas'' O así le llamaban algunos invitados VIP de la fiesta. Escuché solo su nombre y fama entre susurros y murmullos, parecían mas bien los típicos chismes venenosos de algunos emprendedores y mangantes rivales... Vaya reputación la que tiene, sin mencionar esos horribles rumores acerca de sus actividades ilicitas... 

Vi que Kagenui se resguardaba detrás de aquella entidad de la otra vez... Me pregunto que estará haciendo con él, esa niña y sus extrañas amistades... 

Sin pensarlo mucho y mas calibrado que nunca me desplacé a paso silencioso y oculte mi presencia a nivel sensorial lo mas que pude para pasar desapercibido entre el grupo y robarle de las manos el huevo Dorado que sujetaba con orgullo y poca discreción al famosisimo Capo... 

¿Así que despues de todo a Rut se le cayó su cartera como dijo alla arriba eh? Que descuidado de su parte... No, fue error mio.

Si quieres hacer algo, hazlo tu mismo. 

-Corrección, ''Tenías'' el Ancestral huevo dorado. -contesté cinicamente a la vez que sonreía, dispuesto a guardarme el huevo de oro en un bolsillo de mi saco y presentándome ante ellos.  

-Amo! -los ojos de Kagenui brillaron al verme pero no paró de esconderse detrás de aquel sujeto... Como si ya estuviese encariñado con él. Por alguna razón ella teme de Aron...
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Jue Dic 03, 2015 10:44 am

La situación parecía ir cada vez mas interesante, la niña que hace apenas unos momentos aprecia muy energética y valerosa, ataba temblando de miedo refugiada atrás de mi, todo a causa solo de la presencia de ese tipo de ropas extrañas.
               
-Bien, no sé que pasa aquí o que sea ese huevo, pero dado que la cartera no combina con el color de tus ojos y en vista de lo que menciona esta niña, eh de suponer que efectivamente eres un ladrón así que tenemos un gran conflicto y quiero que me entregues ese huevo… o bien puedes decir que no- le dijo mientras se relamía los labios
 
Ambos intercambiaron miradas por un segundo y antes de poder responder el chico rubio, el tipo que decía la chica militar era su amo, aprovechándose de la distracción logro quitarle el huevo dorado de las manos.
-Corrección, ''Tenías'' el Ancestral huevo dorado- Le dijo en un tono burlesco, ante el grito de emoción de la pequeña niña que seguía refugiada atrás de mi.
 
Ok, parece que realmente ese huevo es muy importante, ya que el ''amo'' de la niña en vez de tomar una postura de protección a ella o atacar al sujeto raro, prefiero directamente ir primero por el huevo ese…. Bueno, supongo que ya preguntare después- Se dijo pensando para si mismo.
 
-Tu, esta mal que robes cosas y menos cuando parece que no las ocupas pues te ves bastante adinerado –le dijo al chico rubio mientras lo señalaba con el dedo
-Además creo que tiene cosas más importantes que ocuparte por ahora- le dijo señalando al cielo, donde atreves de una mancha roja oscura surgían los cachos del edificio que habían sido tragados las manchas rojas de hace rato, así como la punta del mismo, precipitándose hacia la estructura que ya estaba dañada
 
No sé que detuvo que esta edificación se derrumbara hace rato, pero con el impacto  de esos escombros seguro ahora si se destruye, así que por ahora evitare el conflicto contigo Sr. ratero y será mejor que corras.
 
Tocando el hombro del ''amo'' de la chica militar y de esta, desaparecen los 3 del edificio semi destruidos, resurgiendo en el balcón donde la niña había dejado su rifle antitanque.
-Mira, por la premura hasta olvide que te podías transportar igual- le dijo alborotándole el pelo a la niña
No había nadie mas en el edificio, o si?- le preguntaba al ''amo'' mientras observaba a la lejanía como los escombros estaban cada vez mas cerca de impactar contra el dañado edificio.

Off Roll:

Realmente quiero destruir ese edificio… y aun sigo sin saber que todos los demás están ahí XD

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Jue Dic 03, 2015 11:59 am

off rol:

Luis, Aron y los demás están afuera del edificio, ya que la cartera cayo por la ventana y fue a parar a la calle. Modifica ese pequeño detalle.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Jue Dic 03, 2015 12:53 pm

@core-3 escribió:despues de seguir el rastro de Kagenui, pude verla, estaba ahora en el piso treinta, y habían por lo menos tres entidades mas con ella
Off Roll:
Ehhh???
Pero Core puso que estábamos en el Piso 30
Además que no se supone que los damas están en un piso (Si bien no el 50) superior por ende al piso 30?

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Jue Dic 03, 2015 2:31 pm

Nora fue interceptada, agarrada, capturada, neutralizada y revelada su fachada además de quedar en ridículo ante todos.

Ella solo callaba, ella no mostraba emociones, ella estaba pensando en lo que Rut dijo sobre la etapa adolescente de Nora.

Finalmente la liberaron y parecía que entre ellos habían hecho una tregua e incluso tenían la irónica idea de colaborar juntos, Nora pese a que ya podia reincorporarse se limitó a hacer desaparecer su fachada y mostrar su verdadera apariencia.

Pero Nora seguía pensando en su adolescencia perdida ya que nunca llegó a vivir esa etapa como debía, morir a los 15 y resucitar a los 21 en otro mundo para luego regresar a su mundo mil años después de su muerte, a cualquier persona esa cadena de sucesos le dejarían un trauma, por no mencionar que durante su infancia estaba poseída por la que gobernaba el mundo de los muertos, un rol que ahora lo poseía ella.

Sumergida en sus más atroces pesadillas, su vida fue un infierno y a eso que falló con su mission de conseguir el huevo dorado que por lo que escuchó ninguno de ellos lo tenia.

-...- Nora quería estallar, soltar un grito para dejar de sentirse tan vacía, estaba al borde de perder la calma cuando por su monitor virtual sus alumnos le enviaron un archivo con código SQL y adjunto una nota, "Estamos esperando tu regreso profe."

-Creo que tengo algo.- Dijo Nora con su atuendo de profesora y su verdadero físico, realmente era más alta que la media pero una plana con pocas curvas.

Nora descifró el código y "algo" se transfirió en su carpeta de "special items", al abrir la carpeta poniendo varias claves de acceso vio que lo que recibió era uno de los huevos de oro, al parecer sus alumnos lo encontraron en el museo de reliquias de su época.

-Creo que si saco esto crearé una paradoja ¿O podría tratarse de uno distinto al que se subastaba?- Decía para si misma dudosa de materializar el huevo de oro del futuro.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 04, 2015 1:18 am

Por su Leitungstheorie, Miyuki también es capaz de ver como los flujos de energía dentro de las personas se alteran producto de sus emociones, por eso tras liberar a Nora fue capaz de ver perfectamente como una serie de sentimientos inquietantes apesadumbraban su corazón. Miyuki, conmovida, quiso decirle algo en consuelo; sin embargo en eso Nora recibió un mensaje, y el cual les confirmó tanto a ella como a María su teoría: Nora provenía de una línea de tiempo distinta, de varios siglos en el futuro.

Al parecer alguien en su tiempo había encontrado uno de esos huevos: “¿Y es que había más de uno?”, pensaron al unísono tanto María como Miyuki tras ver esa información. Esto reanimó a Nora, no obstante también le hizo pensar en tal vez traer dicho huevo desde el futuro hasta donde se encontraban.

—¿Estás loca? —le dijo entonces María a Nora— ¿Acaso puedes asegurar de que ese huevo no es el mismo que el que tenemos ahora aquí? ¿Acaso quieres crear una paradoja del tamaño del trasero de una súper nova?

—Concuerdo con María-sama —secundó Miyuki a las palabras de su ama—, hacer eso en estos momentos es muy peligroso, es más me sorprende sabiendo lo peligroso que es jugar con las líneas temporales, usted se haya atrevido a venir aquí sin más ni más, Nora-san… aunque supongo que eso también explica su cosplay de Miku…

—Sí —interrumpió María—. En realidad a nosotros no nos afecta pues nuestra línea de tiempo y nuestra realidad todavía está en construcción, pero la tuya al encontrarse cimentada en lo que en este tiempo hacemos, al ser reecrita desde este punto, corre el riesgo de alterarse gravemente, o incluso desaparecer... ¿Acaso no has visto ninguna de esas películas de viajes en el tiempo, donde cada vez que se les ocurre mover algo del pasado, terminan luego mandando al carajo su propio presente?… ¡Rayos!, que hasta Homero Simpson sabía eso…

—Como sea, Nora-san —continuó Miyuki—, lo hecho, hecho está, pero le sugiero ser más prudente con sus acciones, usted y su tiempo son los que más tienen que perder en estos momentos por culpa de la divergencia y la entropía.

—Sí —volvió a intervenir María—. Todo es culpa de esa maldita Termodinámica, siempre dictando la forma de cómo debe moverse la materia y la energía en este universo, y metiéndose en donde no la llaman y en donde no le importa… Maldita Termodinámica… —hablando ahora consigo misma— ya me encargaré de ti un día de estos… —haciendo puño como si realmente estuviera a punto de pelearse con alguien.

—No me sorprenden esa clase de comentario viniendo de su parte, María-sama —replicó Miyuki con seriedad ante las palabras de su ama— Como sea, Nora-san —continúo hablando tanto para Nora como para el resto—, si alguien en su futuro encontró uno de estos huevos, lo mejor sería que aprovechasen los recursos tecnológicos de su época para examinar e investigar más sobre esos huevos, para así brindarnos más información que pueda sernos de utilidad en estos precisos momento, además que…

Y repentinamente, la estructura del edificio se empezó a tambalear: los fragmentos perdidos del edificio empezaron a golpear al edificio tras ser lanzados desde algún sitio por alguna persona (era Kirie, pero todos adentro todavía ignoraban acerca de su intervención y sus intenciones). El desplome total y definitivo de este edificio era ahora más que inminente

—¡Pronto! —gritó Miyuki— ¡Hay que salir de aquí! ¡Esto se desploma!

—¡Rayos! —se expresó María— En cuanto encuentre al responsable de esto le patearé el trasero de aquí a Plutón… —golpeando con rabia la palma de su mano derecha con su puño izquierdo.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Vie Dic 04, 2015 3:47 am

Tengo la vaga sensación de que me metí en una peli de volver al futuro.

Habían un total de cin... Cuatro chicas en el ultimo piso y un chico joven... ¿Que habrá pasado con ellas a todo esto? 

Espero que hayan salido con vida. 

-Hablas como si hubieses provocado ese pequeño ''incidente''

Sugerí, entablando el hecho solo como teoría, y sin mostrar emoción o vacilación alguna en mi acusación lo miré fijamente a los ojos. 

-Pero nada importante. -finalmente había respondido a su cuestión inicial. 

Esas chicas hicieron algo, estoy plenamente seguro. 

-A todo esto, veo que conociste a mi familiar, o al menos  a su encarnación física... -volité hacía dirección de Kagenui, sentada en el balcon y dandole mantenimiento a su arsenal, mientras taradeaba una canción infantil. 

Esta chica... No sabe que eso en verdad es tétrico, me da escalofrió. 


-Ella es muy timida para eso, así que estoy seguro que su encuentro fue accidental, ¿me equivoco?
 
-Oh bueno, no me respondas ahora a eso, solo déjame aclarar una cosa. Tu provocaste eso en el edificio de ahí,  ¿cierto?

''Mantengamos esto como secreto'' Añadí. Ambos nos presentamos, el me dio su nombre, Kirie, y al parecer había llegado aquí por esa extraña invitación de igual forma a nosotros. 

-Así están las cosas Kirie, aún no tengo mucha información al respecto, pero al parecer estos huevos son importantes de alguna manera. 

''el huevo dorado ancestral está en mi poder'' 

Esas fueron las palabras que dijo ese sujeto, Aron. ¿Que hace tan especial este objeto que tengo en mis manos como para que alguien como él lo quiera tanto? Simple capricho? Por si solo este huevo es inutil, se necesitan mas piezas para tener el tesoro completo.  

Si quiero información, es probable que esas chicas tengan algo... Especialmente Rut, parece estar muy enterada del tema.

-Pero en serio, hablando de lo otro, eso de antes fue bastante conveniente, Kirie, tenía pensado volar el edifico de todos modos. -agregué sonriendo. 

-Pero si estaban preparados para un ataque como el suyo...  Entonces eso significa que el mio habría sido solo un rasguño, me confié, fui ingenuo, en cierta medida le agradezco. 

Me incliné. 

-Aunque bueno, si usted tiene curiosidad de saber  quien fue la heroína homónima que intervino en su ataque, estaríamos a mano. -añadí seriamente con una ligera sonrisa.

No estoy seguro de eso, pero si tuviese que decir algo, esa niña de coletas y su Maid personal en verdad eran algo, habrían intervenido si hubiese planeado algo, y seguramente intervinieron en su ataque. 

-Uh, Kirie, otra cosa... -Me dirigí a él, muy cortesmente. -¿Cuales son tus planes aquí? 

Pregunté de forma muy seria, con cierta resolución que incitiva a actuar conforme su respuesta. 

-Si usted se la pasa destruyendo todo a su paso dejará de ser divertido... Aunque no sea el indicado para quejarme, sería cuestión de que lo hablaras con las chicas... A todo esto...

El comunicador, soy un idiota... Enseguida les hablé consecutivamente directo del celular, alguna quizás responda... Si es que siguen vivas.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Vie Dic 04, 2015 6:58 am

Nora asentó con la cabeza, sabia que el mero hecho de estar ahí alterava su línea temporal, pero sabia que su yo de ese tiempo ya estaba muerta, como un fantasma de millones en el mundo de los muertos gobernado por su antecesora Deep Blood.

En eso que el edificio vuelve a tambalearse más bruscamente, eso era una mala señal.

-Podemos bajar por las escaleras de emergencia que están entre paredes de hormigón, el ascensor es una muerte segura y las escaleras normales deben de estar en mal estado, saltar es demasiado arriesgado no tenemos paracaídas o algo para frenar el impacto- Analizó Nora viendo un mapa de la infraestructura a través de su monitor virtual.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 04, 2015 8:36 am

El edificio se venía abajo, más rápido de lo que todos se esperaban. Nora sugirió salir por las escaleras de emergencias.

—Iie, Nora-san —la contradijo Miyuki—. No sólo no hay tiempo para bajar por allí, sino que partes de esa estructura fueron literalmente desprendidas como si hubieran sido teletransportadas hacia otra dimensión como por arte de magia. Quedaríamos todos atrapados sin remedio antes de llegar al primer piso.

—Eso sólo quiere decir que ha llegado mi turno para hacer las cosas, ¿no? —dijo María con entusiasmo— Jejeje… No se preocupen, ¡a mí nadie me gana a la hora de romper cosas!

Apenas terminando de decir eso, María dio un veloz salto hacia un extremo del recinto y le propinó un fuerte golpe al piso que lo desquebrajó en ese lado y lo desprendió de la estructura principal.

—Mina-sama —dijo a continuación Miyuki dirigiéndose al resto—, les sugiero que se sostengan lo mejor posible de donde puedan —Miyuki estaba completamente clamada y serena, inmutable pese a la situación, tal y como ella siempre suele ser (salvo cuando su ama la saca de quicio), pues además sabía exactamente lo que María estaba planeando hacer.

Tras ese primer golpe, de un segundo salto María alcanzó el otro extremo de ese lado del salón y también lo golpeó de similar manera, desprendiendo ese lado también. Finalmente dio un tercer salto, esta vez hacia el centro de ese mismo extremo, y entre ambos puntos golpeado anteriormente, para así dar el golpe final y el que terminaría por desprender solo ese extremo del salón, sino todo el salón en sí de la estructura principal del edificio que se encontraba colapsando. Dado que este salón ya se encontraba inclinado, tras desprenderse este salió en caída libre justo siguiendo la dirección de ese ángulo, por lo que tanto para María como para Miyuki les era muy sencillo determinar la trayectoria que este seguiría tras desprenderse.

De esta forma, y aunque todo el resto del edificio terminó por derrumbarse y convertirse en un motón de escombros, todos los demás en el salón consiguieron deslizarse en este hacia la azotea de un edificio contiguo, de una forma muy similar a la que había hecho Akira con anterioridad con las mesas, pero a una escala mucho más mayúscula.

Tras este aparatoso aterrizaje, todos terminaron más o menos sanos y salvos, es decir, se habían deslizado por los aires en un pedazo gigante de concreto para finalmente estrellarse en una azotea contigua, era evidente que todos habían terminado muy aturdidos y consternados, e incluso algo golpeados y zarandeados por la acción de aquellas fuerzas de la física newtoniana; pero vivos y fuera de peligro al fin y al cabo. Sólo María y Miyuki permanecían de pie sobre los escombros, como si a ellas no les hubiera pasado nada de nada.

—Supongo que hasta su talento para romper cosas también puede resultar de utilidad a veces, María-sama —le dijo Miyuki de forma parsimoniosa.

—¿Qué? ¿Quieres que rompa más cosas? —le contestó María con algo de jactancia.

—Iie…. Por favor guárdese ese talento suyo para después, María-sama.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Vie Dic 04, 2015 11:47 am

Nora vio como esa chica, María poseía una fuerza física tremenda, tras los sucesos de EER pensó que no podría haber alguien más poderoso que ese equipo, era obvio que se equivoco al pensar así.

-Eso..- Se reincorporaba mientras seguía hablando. -Eso fue sorprendente, jamás conocí a alguien que tuviera tal fuerza bruta y supiera usarla para ayudar en lugar de dañar.- Dijo Nora elogiando a María.

-Parece que esto fue intencionado, alguien nos quería sepultar, no debemos bajar la guardia quien save, puede que de lejos nos estén observando, al menos esa sensación es la que presiento.- Sugirió Nora dirigiéndose a todos que ya se habían puesto de pie, nadie parecía haberse herido.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Vie Dic 04, 2015 1:01 pm

Aron estaba muy emocionado o al menos parecía estarlo al tener esa cartera que contiene el huevo dorado, pero en un descuido alguien se la arrebató.
-¡Ooooh me robaron el huevo dorado! -dijo con una furia exagerada- ¡Pagarán por esto!
En ese momento desaparece a la vista de todos los presentes en polvo fino que se esparce rodeando a estos muchachos que mientras charlaban ni siquiera se dieron cuenta. El escolta de Aron se da a la fuga aterrado, hasta perderse en la lejanía.


por otra parte, Rut escucha hablar a esa chica tan grosera llamada María, conteniéndose las ganas de contestarle, ya que en ese momento habían liberado a Nora. Sin más la pelirroja se pone los auriculares, cierra sus ojos, da unos pasos hasta salir fuera de aquella habitación y de esta manera escapa a la realidad. Pero un temblor repentino la hace salir de sus fantasías. Mira hacia todos lados viendo por donde salir, y sin más remedio levanta en alto su libro de luz, siendo rodeada por páginas resplandecientes. Su cuerpo muta y se transforma en Hannelin Armour, esa entidad acorazada formada que brilla como el sol.de un movimiento rápido atraviesa una de las paredes del edificio, dejando un gran orificio de 2 metros de diámetro, contribuyendo a desestabilizar el ahora enclenque edificio.
La entidad continúa fuera de la construcción volando propulsado por sus poderosas alas de hebras de fuego, y decide bajar en picada hacia el suelo. Una vez toca la superficie, comienza a correr a gran velocidad con el fin de alejarse del inminente derrumbe, y logra refugiarse en un callejón. Tras unos segundos, los destellos se disipan, volviendo a ser la Rut normal.

-Tengo muchas responsabilidades... No puedo estar perdiendo mi tiempo... Nora, el otro muchacho... ni siquiera estas chicas. Ninguno de ellos tiene la información que necesito, no tiene caso seguir a su lado.

La chica vuelve a poner múscia y se relaja mientras camina. Se nota su respiración agitada. Justo en ese momento recibe un llamado.
-Qué sucede Wefler...
-Aborta la misión, ¡Ahora mismo! Es una koro-trampa. Un sujeto del que muy poco sabemos ideó un plan maestro, desde las invitaciones, e incluso a través del mistisismo de los huevos dorados, inventó información falsa sobre ellos para que personalidades de todas las realidades vinieran por ellos. Todo fue parte de su plan, incluso esa subasta, cuyo único objetivo es hacerlos parecer reliquias valiosísimas. Se hizo pasar por un exéntrico millonario y alabó los huevos cuando todos lo estaban escuchando con el fin de que muchos compradores, y ladrones quieran hacerse con ellos.
-Que... Sorpresa... -responde Rut molesta- La próxima vez, trata de averiguar un poco más antes de mandarme a un mundo desconocido.
-Me koro-disculpo por eso, Rut. Es hora de volver a casa.

En ese momento un portal se abre delante de ella. La chica lo atraviesa, para finalmente regresar a su mundo. Cuando el portal se cierra, aquellos huevos comienzan a emitir un intenso resplandor, y un inquietante "tic tac" resuena cada vez más fuerte.


off rol:

Wejejeje y así concluye mi participación en este Rol Social. Disculpen mi final inesperado, es que estos días no tengo mucho tiempo, con esto de fin de año las cosas en el trabajo se ponen densas, y cuando llego a casa solo quiero descansar, pero cada vez que entraba al foro veía al menos uno o dos post nuevos en este tema, que incluso mi personaje debería haber hablado o dado una muestra de vida en medio de esos post xD. Pero sinceramente no puedo seguirles el ritmo, porque me estoy metiendo muy poco estos días.
Supongo para el año entrante podremos hacer otro Rol en el cual obviamente me apunto Smile

avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Vie Dic 04, 2015 5:18 pm

La aparente paz en el salón, confortaron a Akira, sin embargo la amistad solo fue temporal y expontanea. En los momentos dificiles, la gente desaparece.

Un resplandor, sego a Akira por un momento. El edificio tembló y todos pensaron una forma de escapar.

-Podemos bajar por las escaleras de emergencia que están entre paredes de hormigón, el ascensor es una muerte segura y las escaleras normales deben de estar en mal estado, saltar es demasiado arriesgado no tenemos paracaídas o algo para frenar el impacto- Analizó Nora viendo un mapa de la infraestructura a través de su monitor virtual.

—Iie, Nora-san —la contradijo Miyuki—. No sólo no hay tiempo para bajar por allí, sino que partes de esa estructura fueron literalmente desprendidas como si hubieran sido teletransportadas hacia otra dimensión como por arte de magia. Quedaríamos todos atrapados sin remedio antes de llegar al primer piso.

—Eso sólo quiere decir que ha llegado mi turno para hacer las cosas, ¿no? —dijo María con entusiasmo— Jejeje… No se preocupen, ¡a mí nadie me gana a la hora de romper cosas!


María logro destruir el piso del salón, mientras Akira aun no podía ver. Sus ojos comenzaron a reconocer el cielo, sintio que volaba, lo hacia, se sostuvo de lo que pudo. Al final cayo. Su celular reboto, en el suelo. Miro al rededor y ella, no estaba.


- ¿donde esta la señorita peliroja?- Ella, había desaparecido en el resplandor y nunca alcanzo a preguntarle su nombre o su número. La vida es corta y no necesita de indecisiones.


Recogió su celular, para ver que estuviera bien, la pantalla estaba negra. Tristesas y decepciones por un día. Su amada, su celular, un edificio derrumbado; Akira maldijo el día, pateo la antena parabólica, maldijo la magia budu, odio ese resplandor y nisiquiera le dio gracias a María, su indignación era muy grande.


Tomo su celular para arrojarlo, pero este se prendió, ya que Akira apretó el botón de encendido. Lo que había ocurrido fue que durante ese día, no prendió su celular.


Vio la bandeja de mensajes, 80 mensajes, 20 llamas perdidas, todas ellas por desfortuna de Ryo alias Black Demon. Llamo de inmediato, muy nerviosa. Un terrible regaño es lo menos que podría esperar, tal vez algo que le pueda doler a Akira y si se entera que uso su nombre, tal vez nunca lo cuente.


-Hola Ryo, lo siento por no llemarte antes, estaba algo... ocupado... con trabajo de mantenimiento, je, je,je_ respondió muy nerviosa_ ¿Enserio no hay problema con eso?- Parece que a Ryo no le importaba, lo cual hizo muy feliz a Akira_ ¿Y como te encuentras de esa gripa?


-¡Eso no importa ahora!- se logro escuchar ese grito desde el celular.


_ okey, okey_ respondió Akira


Ryo le explico, algo importante; ella le tomo muy enserio, cuando Black le menciono los nombres de quienes estaban con ella y sobre todo, cuando le describió la textura, la tipografía, el dobles y la calidad de esas cartas.


_ ¿como sabes todo eso?- pregunto con intriga_ entonces tu tienes mi sobre, sin el sobre crei que era un folleto.- Expreso Akira_ Esta bien, cuenta, como crees que paso esto_ Ryo le conto sobre los hechos sucedidos, mientras Akira solo afirmaba-Kiriri, Kiquiri, KiKi, Ki.


_¡Kirie!_ grito Ryo


_ah, disculpa, no te entendí- Akira trataba de comprender lo que Ryo decía, su voz enferma afectaban su fonía._ ¿dónde dices que esta, él ahora?_ Entendido, entonces "eso" es importante, para qué?_ pregunto Akira_ vale, vale, no me lo digas entonces. Okey, cambio y....


_ ¡espera! Kirie, no esta solo, ten cuidado_ Termino de hablar Ryo colgando de inmediato.


Mientras Akira, miraba desde donde estaba, el lugar donde menciono Ryo. Black Demon disfrutaba el día acostado en su cama, con papel a lado. Observaba un mapa del lugar donde los hechos habían acontecido, con figuras de ajedrez el movía las piezas, de lo que pronto ocurrirá.


Su plan iba a la perfección, sonrió. Sabe que lo conseguirá.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Vie Dic 04, 2015 6:31 pm

La fachada del edificio cedió finalmente ante el impacto de sus propios escombros.
Derrumbándose sobre si mismo cual implosión, piso por piso.
Desprendiéndose al momento de su caída y de forma muy peculiar el último piso, así como también un gran punto luminoso escapo de la estructura hacia un destino desconocido en el piso.
 
Cuando termino de derrumbarse por completo una gran nube de polvo y concreto se levanto alrededor del lugar, abarcando cada vez más una zona mayor,  dañando a los edificios y casa adyacentes
Limitando la vista y la respiración, así como producir irritación grave en ojos y gargantas.
 
La gente en las calles corría tratando de alejarse de esta nube, pero esta les ganaba el paso con facilidad y a lo lejos el sonido de sirenas se escuchaba cada vez más cercanas.
 
-Así es Aitsuki, yo ocasione todo esto- le dijo mientras una cúpula roja cubría las inmediaciones del balcón evitando así la nube de polvo y sus efectos.
 
-jejej no tienes que agradecerlo, al parecer pensamos igual sobre ese feo edificio y muchas gracias por la explicación… ya tenia rato y no me había enterado de nada, todos parecían muy absortos en peleas propias o discusiones infantiles.
Y así que una niña de coletas con una sirvienta japonesa fueron quizá las que evitaron la destrucción al principio del edificio… habrá que preguntarles.
En cuanto a tu pregunta… mi plan aquí ya que me explicaste sobre esos huevos dorados supongo que es igual buscarlos y reunirlos, solo para ver que pasa.
El universo es caótico por naturaleza así que simplemente quise hacer que las cosas se “movieran” un poco… lo divertido es ver la reacción de los demás… así que no te preocupes no destruiré todo lo que tenga enfrente… después de todo, hacer que las cosas se muevan o se agiten no siempre depende de la destrucción
 
Mientras escuchaba la respuesta Aitsuki continua intentando comunicarse con las demás chicas, pero sin éxito y justo al intentar contactarlas por tercera vez, el huevo empezó a brillar de una manera muy radiante, atravesando su luz el saco donde estaba guardado e incluso la cúpula de sangre, resonando de forma clara y sonora un tic-tac
-Pero que demonios, seguro que ese huevo es el verdadero y no una bomba???- dijo mientras el huevo brillaba cada vez mas y empezaba a irradiar un calor intenso.

Off Roll:

Eso del edificio me recordó al atentado Terrorista del 9/11 de las Torres Gemelas

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 04, 2015 7:33 pm

Tras la aparatosa caída todos empezaron a reincorporarse. Sin embargo la niña pelirroja que respondía al nombre de “Rut”, en cuanto encontró la oportunidad, salió huyendo por los aires transformada en una especie de entidad metálica, y abandonando así a sus compañeros. Al ver esto Miyuki intentó detenerla apuntándole con sus agujas, sin embargo fue enseguida detenida por María:

—Déjala ir —le dijo María a su sirvienta—. A mí no me interesan los cobardes…

Por su parte Akira, en cuanto recobró el sentido, buscó infructuosamente a la niña pelirroja, al parecer él tenía algún tipo de interés en ella.

—Pobre tipo —se expresó María viendo a Akira—, lo dejaron en la “Friend-Zone”… —María continuaba ignorando que Akira era mujer…

Por su parte Miyuki se dirigió hacia Nora, quien también se hallaba recuperándose de aquel tremendo sacudón.

—Eto, Nora-san. Recuerdo que hace unos minutos la escuché decir que unos conocidos suyos habían encontrado uno de esos huevos en el futuro. ¿Sería usted tan amable de pedirles que lo analizaran? Ocurre que tengo una sospecha al respecto…

”Mi habilidad neuromaniaca: Leitungstheorie, es mucho más extraordinaria de lo que parece a simple vista, sin embargo también tiene sus limitaciones. Por ello apenas y pude darle un vistazo al huevo en el interior de la cartera de la oujo-chan pelirroja que salió huyendo de aquí. Pero tuve tiempo de ver algo que me hizo teorizar sobre todo este asunto, y lo cual me gustaría confirmar con sus datos, si no es molestia, Nora-san…

—¿De qué hablas Miyuki? —intervino María.

—Me temo que todo esto puede ser parte de una trampa, María-sama —le respondió la sirvienta—. Una trampa para bobos, pensada para hacernos venir hasta aquí en busca de algo que no es lo que parece…

—¡Pero qué rayos! —enojada María— Si es así, creo que ya sé cuál será el siguiente trasero que patearé hasta que ni su propia madre sea capaz de reconocerlo… —golpeando nuevamente su palma derecha con su puño izquierdo.

—Como sea, ¿nos ayuda con esa información, Nora-san? —le solicitó amablemente Miyuki.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Vie Dic 04, 2015 9:36 pm

—Pobre tipo —se expresó María viendo a Akira—, lo dejaron en la “Friend-Zone”… 


_¡No!- exclamo Akira_ solo se fue, quiza tenía cosas que hacer, no lo se. El mundo es demasiado pequeño, algún día la volveré a ver y le diré que la am... que cual es su número y su nombre_ explico Akira


En el lugar donde se hallaban sus enemigos, Akira encontró un resplandor.


_ Señoritas, si me disculpan, tengo que irme. Unos asuntos urgentes llegaron a mis manos._ Akira se dirigió al elevador del edificio en el que cayeron, camino con elegancia hasta que llego al elevador, interrumpió el cierre de las puertas._ Por cierto María, fue un gusto en conocerte_ Akira se despidió con una sonrisa, las puertas se cerraron.


El tono del elevador, era muy pegadizo, calmo un poco a Akira, la hizo tararear. Al llegar al primer piso, Akira volvió en si con gran furia para devastar a su enemigo, aquel Kirie, fue el culpable de todo. Mancho el suelo con sangre y puntos, derribo el edificio y puso en peligro a las chicas y quizá fue él una parte el responsable de que la peliroja desapareciera. Al menos eso fue lo que le dijo Ryo para que Akira atacara sin piedad.


Su objetivo es ese huevo dorado, su enemigo Kirie. Un brillo la guía hasta el. De pantalón de mezclilla, gabardina azul. Es ese Kirie al que Akira puede ver.


_¡KIRIE!_ Grita Akira a unos metros de distancia- entrégame el huevo dorado y te prometo que no estarás más de 6 meses en el hospital.


Como había dicho Ryo, en ese lugar habían tres sujetos. Kirie, el sujeto que le dijo hembra humana y la niña malcriada con arma.


_Tic, tac_ sonó el huevo, mientras su brillo se hacia rojo, azul y blanco

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Sáb Dic 05, 2015 12:24 am

Me había rendido de comunicarme con las chicas después de tres veces y sin éxito, así que decidí proseguir con mi nuevo acompañante... ¿Me pregunto a cuanta gente nueva habré conocido en un solo día? He tenido suficiente por hoy. 

-Uhm, uhm. -asentí con la cabeza, escuchando su curiosa respuesta mientras me tocaba el mentón y me cruzaba de brazos. -Quizá para su punto de vista sea divertido observar la reacción de los humanos, es compresible. 

Quizás lo es tanto que me dan ganas de volver a esos tiempos.

-Pero para mí es un tanto diferente, me divierte involucrarme entre ellos y sus dilemas. 

''ser parte de ellos es un placer que hasta hace poco conocí, por cierto'' 

-Y creo que me he vuelto adicto a esa sensación de fingir ser humano, tu sabes.

-Pero bueno, estoy seguro que ese no es el motivo exacto de nuestra reunión. 

El huevo comenzó a brillar por alguna extraña razón, emitía un sonido constante; 

''Tic-tac-ti-tac'' El brillo se intensificaba tanto como para verse a través de la tela, no tuve de otra mas que sacarlo, y comenzó a emitir otros brillos, rojos, azules, ¿que demonios era eso?

Intuí que era una bomba y lo confirmé cuando Kirie mencionó algo al respecto, enseguida quise  arrojarlo, pero ese chico de antes intervino exigiendo a que le devolviéramos el huevo...

-Bueeeeno, si tanto lo quieres. -sonreí mientras me preparaba a entregárselo de forma ''amable'' 

Arrojé tan rápido como pude el huevo hacía su dirección, pero a medio transcurso quedó suspendido en el aire como si éste desafiara a las leyes de la física, su brillo se hizo mas intenso y parpadeante hasta que finalmente detonó dejando una cortina de humo y confeti por todos lados... Emitiéndose una canción de circo que sabrá de donde provenía junto a una carcajada de payaso esquizofrenico. Después de eso no se supo mas de la baratija, cayendo del aire una carta de barajas... Era un comodín, o eso noté apenas cuando cayó en mano del otro chico, al que decidí acercarme.

-¿Niña malcriada? -se expresó Kagenui al fijarse en el muchacho, ella salió inmediatamente de mi sombra para acercarse de igual forma al muchacho, Kirie estaba a poca distancia de nosotros.

Se le notaba sumamente molesta por alguna razón y a punto de llorar de la frustración, esta niña si que es inoportuna. 

-Mo, estoy harta! -gritó de forma histerica. -Y yo que me tomé la molestia de ayudarte esa vez y recibo este trato, he tenido suficiente de esto, eres un idiota mal agradecido, idiota, y... y... Afeminado! -exclamó de último, como si no hubiese un punto mas de donde atacarle, ella es inexperta en eso de agredir verbalmente a las personas, y de hecho pocas veces lo hace. 

Aps! La jalé del chaleco antibalas antes de que se dirigiera al chico quien lógicamente solo respondió mirándole escéptico y confundido haciéndose para atrás ante las represalias de la niña. 

-Sueltame amo, todo este tiempo hemos estado haciendo cosas amables  sin pedirla nada a nadie, y encima se atreve a tratarme como si fuese una idiota! Déjame darle su merecido, suéltame! 

Ella realmente esta forcejeando por que quiere matarlo... 

-Niña idiota, somos monstruos, no necesitamos de la simpatía o la aprobación de alguien, simplemente hacemos lo que queremos y tomamos lo que queremos. -alegué, extendiendo mi mano y cerrando mis dedos en un puño. -Y por sobre todas las cosas, un monstruo nunca llora, y cuando lo hace, nunca hay nadie que viva para contarlo.

''Ahora espabila y céntrate en lo importante, deja de llorar por pequeñeces'' -agregue de forma inexpresiva, tratando de darle un regaño disciplinario pero que tampoco me salía. 

Tenía la intención de darle un coscorrón, pero enseguida reconcidré el hecho de que la violenia bajo ningún punto es necesaria para criar sanamente a un niño, así que solo le dí unas palmaditas en la espalda para que de manera inmediata la niña se tranquilizara, secandose sus lagrimas en el proceso.

Infló las mejillas sonrojada, y cruzó los brazos, asintiendo levemente  y enojada, aún con lagrimas  brotando de sus ojos.

-De acuerdo, me calmaré... -lentamente bajó a mi sombra para esconderse, hasta que desvaneció todo rastro suyo. 

-Bien... Ahora, chico... Si no  me equivoco tu estabas con un grupo de... Cuatro chicas mas, ¿que fue de ellas? -pregunté, señalandole discretamente. 

-Por cierto, disculpa lo de antes, aveces la pequeña puede ser temperamental, pero no está acostumbrada a tantos cambios emocionales, es nueva en eso. 

agregué con una sonrisa al mismo tiempo que me presentaba. 

-Me llamo Aitsuki, por cierto, y si tienes curiosidad, el se hace llamar ''Kirie''. -añadí, al presentarlo con mis manos. -Aunque de alguna manera ya conocías su nombre, ¿como estas seguro de que ''él'' provocó eso de antes?
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Sáb Dic 05, 2015 2:29 am

El chico que en la subasta lo llamo hembra humana, le arrojo a Akira el huevo.

Aun pensando que este explotaría o derritiría las manos de Akira. Ella intento cachar con decisión. Este exploto en el aire, sacando confeti, se escucho música de circo y una carta de barajas cayo en las manos de Akira, una escalofriante risa de payasos broto por ultimo, no tan terrible como la de Ryo.

- Joker- susurro Akira, al ver la carta. La guardo en su chamarra.

La niña, se escondia atras de ese sujeto. parecia, algo molesta, pero para Akira era una niña, problemática. A Akira, no le gusta que le roben sus azañas, es muy territorial en ese aspecto, ademas que no le agradan los niños.

-Mo, estoy harta! -gritó de forma histérica la niña. -Y yo que me tomé la molestia de ayudarte esa vez y recibo este trato, he tenido suficiente de esto, eres un idiota mal agradecido, idiota, y... y... Afeminado! -exclamó


- No soy afeminado, soy hermoso y también soy... coff... cosas que las niñas no deben escuchar.

-Sueltame amo, todo este tiempo hemos estado haciendo cosas amables  sin pedirla nada a nadie, y encima se atreve a tratarme como si fuese una idiota! Déjame darle su merecido, suéltame! 



Amo, esa palabra le puso la piel de gallina a Akira, una niña siendo sirvienta de ese sujeto. Podría ser su padre... un padre joven o su hermano mayor, aun así vigilaría a ese "amo", Akira no le agradaban los niños, pero odiaba a los hombres. Ademas la niña un día crecería.


_ ¡eh!, yo no te trato como idiota, solo como inexperta en la vida, ya crecerás algún día.

El sujeto detuvo a la niña, ella se veía muy enojada, Akira solo sonrió. Entre algunas de las palabras que menciono aquel sujeto, fue que eran monstruos. Pero se veían como humanos y es que de hecho, para Akira, un monstruo es un monstruo dependiendo de lo que aya hecho en su vida, un ser inhumano, despreciable, egoísta, avaro, parásito de la sociedad, vergüenza de la naturaleza y que se levanta todos los días queriendo dominar o destruir el mundo, algo así como Ryo, solo que Ryo quiere salvar al mundo, a su manera.

la niña se calmo haciendo pucheros y el sujeto se dirigió a Akira

-Bien... Ahora, chico... Si no  me equivoco tu estabas con un grupo de... Cuatro chicas mas, ¿que fue de ellas? -pregunto, señalandole discretamente. 


_ Eso es algo que no es bueno que me recuerdes_ recordó a la pelirroja que desapareció_ una desapareció, y Nora, María y Miyuki estaban arriba de aquel edificio, pero en estos momentos no se donde estén, dudo que se hayan quedado ahí.


-Por cierto, disculpa lo de antes, aveces la pequeña puede ser temperamental, pero no está acostumbrada a tantos cambios emocionales, es nueva en eso.


- No hay problema, aunque es muy pequeña, para cargar armas, ¿no la estas usando para cubrirte?, normalmente el ejercito lleva niños con armas, los militares dudan en disparar o al menos eso se supone.


El sujeto sonrió y se presento con el nombre de Aitsuki y a su ves presento a Kirie, analizo que Akira por alguna razón ya conocía ese nombre y ademas quería saber como es que Akira estaba seguro que Kirie provoco esa catástrofe de antes.


- Primero, mi nombre es Akira Takahashi, mucho gusto. En segundo tengo mis contactos y tercero la misma respuesta que el segundo.


_tengo una duda, antes de que comience a pensar mal_ menciono Akira_ ¿como se llama y que es de ti la niña?, otra pregunta, que tiene que ver con tus cuestiones anteriores. Yo estoy seguro que Kirie uso una especie de "magia budu" para destruir el edificio, pero ¿que tan seguro estas tu, que Kirie lo hizo? o es acaso ¿que tu y/o la niña lo hicieron?, sabes que es lo que significa, si fuiste tu, ¿no es así?_ sus ultimas preguntas, tan poco comunes en Akira, sonaban a palabras dichas por Black Demon- y por ultimo, ¿que era esa propuesta de la que querías hablar, cuando aun existía el salón?- La curiosidad mato, al gato, aunque Akira no era un gato.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Sáb Dic 05, 2015 4:14 am

-Eso quiere decir que ellas están bien, me alegra. -sonreí, a la vez que continuaba reflexionando acerca de lo que me dijo. -Con que esas chicas enérgicas de antes se llaman Miyuki y Maria... 

Uhm, es nombre católico y pega con la imagen de la chica, entonces Maria es la rubia, y Miyuki la sexy maid.  

-Supongo que de verdad te gustaba la colorada eh? Mala suerte. -pobre alma. -Pero es una lastima que Rut se haya ido, me pregunto si resolvió sus diferencias con Nora. 

Al final, nunca pude darle explicaciones, que triste.

Si tuviese a Shigure podría rastrear a Nora fácilmente, pero está con Jhonas todavía, y este chico me invadió con muchas preguntas, sin compasión, una tras otra, volteé hacía Kirie viéndole a los ojos levemente, esperando que entendiera lo que estaba a punto de hacer.

-Hablas de mi herramienta? si tanto te interesa es Kagenui, realmente agarré un diccionario y le puse ese nombre eligiéndolo al azar. -agregué sonriendo. 

Realmente no fue así, ella eligió el nombre por  un hada que le gustaba mucho. Naturalmente esa hada jamás existió, fue solo parte de un cuento infantil de su madre humana. 

-podría decirse que es una especie de niña monstruo. Ella creció en un lugar muy de la mier... -me mordí la lengua, y continué. -Tuvo una vida dificil, la conocí cuando estaba en igualdad de condiciones, yo era débil y necesitaba poder para sobrevivir, y ella era débil y necesitaba comer, no obstante tenía un talento que podía explotar... Supongo que al principio fue algo así como mi socia y la instruí, pero estoy en un punto de no saber como considerarle ahora que no le necesito y ella tampoco de mí, supongo que al final ella en verdad terminó convirtiéndose en mi ''sombra'' por que no tenía nada mas... Jo... Normalmente no hablo mucho de mi mismo chico, es bochornoso, después de todo hablar de Kagenui conlleva a hablar de mí y viceversa, ¿Tiene usted algún tipo de problema con la relación que sostengo con mi socia y el por que me dice amo como si fuese una especie de ''patrón'' para ella? 

Aunque bueno, gran parte eran solo exageraciones mias, esencialmente algo de verdad se esconde detrás de mis palabras sarcásticas. 


-Fui yo quien provocó eso, y le aseguro que Papa Legba y sus secuaces no tienen nada que ver con esto. -continué expresandome sin retención alguna en mi actuar, naturalmente estaba mintiendo, pero valía la pena provocar al muchacho solo un poco mas. 

-Naturalmente ella siempre es mi cómplice en este tipo de cosas, es mi trabajo después de todo. 

-Y esa propuesta de antes... Creo que a estas alturas no vale la pena hablar de eso, no me gusta desenterrar temas viejos a como ciertas comunidades de Internet tanto gozan. 

-Entonces en general, tus fuentes no son la gran cosa después de todo no es cierto? Es decir, se equivocaron en la información de que fue Kirie quien hizo todo eso. 

Ese fue el broche de oro, añadiendo otra muy pequeña sonrisa de contención.



Nota aclaratoria:

A ver, en la forma en que se dirigen los familaires de Aitsuki hacía él son un tanto dstintas a la que interpretan. 

en el caso de Kagenui(la sombra) ella se refiere a él como ''goshujinsama'' o ''amo'', si bien han estado mucho tiempo juntos, no habían avanzado mucho en su trato mutuo hasta este punto. Después comienza a decirle ''Aiza-chama'' abriéndose mas. 

en el caso de Kagenui(la chica muricelago) se refiere a él como ''Shishō'' o maestro, Que es una manera muy respetuosa de dirigirse a alguien muy entendido en un tema y que en cierta medida, está aprendiendo de él. Ene ste caso Aitsuki le ayuda a fortalecer el potencial de su poder a cambio de que el pueda usarlo, esas son reglas de mi sistema de familiares. En este caso Shigure es mas cercana a pesar de tener menos tiempo en ''el team''.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Sáb Dic 05, 2015 5:31 am

Nora vio que sus compañeros se dispersaban, una que desapareció del radar y otro que se fue a realizar algo importante abandonando a las tres chicas a su suerte, la chica maid realizó una pregunta interesante.

-No hace falta, tengo la versión virtual, puedo fragmentarla virtualmente sin afectar el plano real, es decir donde estamos.- Aclaró Nora mientras mostraba a la vista de todos un holograma del huevo y empezaba a desmontar el cascarón por conjuntos de pixels.

-Y aquí tenemos la gran sorpresa.- Dijo Nora ya habiendo desmenuzado el huevo. -Se trata de una carga de C4 con un temporizador de tres minutos, al parecer este huevo no estalló, supongo que se activa al estar cerca de un detonador.- Nora reflexionó y analizó paralelamente su invitación vitalizándola, al hacer eso activó involuntariamente el explosivo virtual.

-Que suerte que no tengamos en nuestras manos uno de esos huevos, todo era una trampa para matarnos a todos.- Nora aceleró el tiempo de la reproducción virtual de su entrada y de la cuenta atrás hasta que buum, estalló.

-El análisis me confirma que su radio de explosión es de 2 metros.- Finalizó Nora cerrando el visualizador virtual.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Dom Dic 06, 2015 12:31 am

Una de las primeras respuestas fue contestada

-Hablas de mi herramienta? si tanto te interesa es Kagenui, realmente agarré un diccionario y le puse ese nombre eligiéndolo al azar. -agregué sonriendo.- Akira no se creyó que el le aya puesto ese nombre por un diccionario, así que solo sonrió.


-podría decirse que es una especie de niña monstruo. Ella creció en un lugar muy de la mier... -Se mordío la lengua y continuo. -Tuvo una vida dificil, la conocí cuando estaba en igualdad de condiciones, yo era débil y necesitaba poder para sobrevivir, y ella era débil y necesitaba comer, no obstante tenía un talento que podía explotar... Supongo que al principio fue algo así como mi socia y la instruí, pero estoy en un punto de no saber como considerarle ahora que no le necesito y ella tampoco de mí, supongo que al final ella en verdad terminó convirtiéndose en mi ''sombra'' por que no tenía nada mas... Jo... Normalmente no hablo mucho de mi mismo chico, es bochornoso, después de todo hablar de Kagenui conlleva a hablar de mí y viceversa, ¿Tiene usted algún tipo de problema con la relación que sostengo con mi socia y el por que me dice amo como si fuese una especie de ''patrón'' para ella? 


- si dices que es tu hermana, no tengo ninguno, sabes, suelo trabajar golpeando pedofilos y crei que tu tenias un extraño fetiche con las niñas maid.


Por ultimo, la respuesta que Akira, no quería escuchar, Aitsuki se proclamo como culpable y a su hermana como su cómplice. Akira sentía que el mentía, el sujeto no tenía pintas de cometer esa atrocidad, no al menos con esa clase de magia.


-Tal ves, mis fuentes no son confiables... pero solo por asegurar, me encargare primero de ti y de Kagunei. Despues ire por Kirie


Muccho antes de que Akira conociera a Ryo, ella ya se defendía y atacaba. Conocía las malisias de la calle, aquellos bárbaros sujetos que golpeaban al más débil o de otros que aprovechaban la ignorancia de la gente. Muchas batallas Akira libro antes de Black Demon, conocía las mentiras, el encubrimiento y sabía que Aitsuki lo encubría, desconocía su razón, quizá Aitsuki quería a Kirie o le debía algo. No importa ahora. Akira golpearía a Aitsuki como la perra de Black Demon, sin compasión.


Akira se quito y se abrocho su chamarra en la cintura. Dejando ver su cuerpo, aun con una playera, Se notaba, los brazos musculosos de Akira. Siendo Akira plana, su pechonalidad era similar a la de hombre.


Su primer golpe, disimulo que se acercaba lentamente, acelero de pronto. Golpeo consecutivamente con golpes débiles. Tomo la cabellera de Aitsuki y estrello su cara contra el suelo. Lo levanto en el aire partiendo su espalda y por ultimo pateo las bols de Aitsuki y le dio el golpe final con un gran codazo, Aitsuki termino a unos metros de distancia. No por nada, se dice que Akira tiene una fuerza sobre humana y una mentalidad de destrucción igual a una en su regla.


Akira pensó que en cualquier momento, si Aitsuki era el culpable, atacaría contra ella con su magia dubu que destruyo el edificio. O quizá Kirie, de la cara.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Dom Dic 06, 2015 12:49 am

offrol:

Ok, no diré nada de que le hayas dado una soberana paliza a mi char(sin que pudiese hacer algo para defenderme siquiera) pero para anivelar las cosas, estate atenta a mi respuesta, no me contendré, quedaste advertida >=)  y tranqui, no me molesta x) personalmente siento que es material para una escena en verdad chistosa.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Dom Dic 06, 2015 1:02 am

Off rol escribió:vale, aunque pensé que dirías algo como... al que golpeo fue una sombra, un clon o algo así, por eso lo hice XD

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Lun Dic 07, 2015 9:50 am

El chico de rasgos finos que aprecio de forma impetuosa diciendo mi nombre lanzo un par de preguntas de lo mas aburridas, cuestionando sobre coas que no le incumbían.
Pese a eso Aitsuki le respondió a cada cuestionamiento, pero parecía que eso no resolvió la curiosidad del que se dijo ser Akira
 
Después de una ligera amenaza y que este se desabrochara su chamarra y la colocara en su cintura
Akira se abalanzo sobre Aitsuki, dándole una serie de golpes y suplex, castigando su espalda y su zona blanda.
 
Haciéndome a aun lado para evadir cualquier golpe o ataque colateral y con una sonrisa observaba la pelea.
-jeje, Realmente es entretenido el caos, cuando una piedra cae en un lago las olas creadas son de lo mas interesantes.
Levantar los puños cual primates sin poner atención es meramente un descuido de novato, creo que…
 
Mirando fijamente a Akira, una voz resuena dentro de su cabeza.
-…Deberías poner mas atención a tu entorno, tanto por Aitsuki como por donde pasaste para llegar aquí.

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Lun Dic 07, 2015 11:53 am

Nora confirmó las sospechas de trampa de Miyuki.

—¿Una explosión de 2m de radio? —se expresó María en cuanto escuchó las explicaciones— Eso quiere decir que esa cosa está sumamente concentrada.

—No obstante —añadió Miyuki—, dudo que ese sea el único mecanismo preparado. Quiero decir, dependiendo de la intensidad de la explosión, eso podría funcionar con, por ejemplo, María-sama que tiene un cuerpo humano; sin embargo he de suponer que los otros huevos tengan otra clase de sorpresas, estas pensadas para nulificar las habilidades de cada uno de sus objetivos.

—¿Entoces Miyuki? —le dijo María entendiendo.

—Hai, María-sama, si la idea era asesinarnos, lo más probable es que cada uno de esos huevos esté personalizado en función de las particularidades de su objetivo…

—¿Pero qué demonios? —se expresó María con enojo.

Mientras tanto Akira y Aitsuki tenían una discusión, debido a la presunta implicancia de este último en el incidente del edificio. Tras un intercambio de palabras, Akira arremetió contra Aitsuki para darle una tremenda paliza a puño limpio que dejó a este muy mal trecho y desparramado por el piso.

No obstante, aunque esta escena parecía ya conclusa, de la nada apareció Kirie en persona:

—Jeje —dijo Kirie en vos baja—, realmente es entretenido el caos, cuando una piedra cae en un lago las olas creadas son de lo más interesantes…

”…deberías poner más atención a tu entorno —le dijo esta vez a Akira mirándolo fijamente a los ojos—, tanto por Aitsuki como por donde pasaste para llegar aquí.

Sin embargo en ese momento de repente, un objeto cayó repentinamente del cielo a unos escasos metros de la escena, con tal fuerza que generó un pequeño cráter en el pavimento y levantó una densa nube de polvo. En cuanto esta nube de polvo se disipó se vio que realmente se trataba de María, quien había llegado de un salto desde lo alto del edificio contiguo desde donde se encontraba y hasta aquella calle.

Mientras María terminaba de mostrarse frente al resto, moviendo su cuello hacia los lados para tronar y relajar sus vértebras cervicales, apareció también desde lo alto Miyuki, descendiendo lenta y grácilmente ayudada por un paraguas (de esos que se consiguen por 100 yenes en su país natal). Miyuki no traía puestas sus gafas, y antes bien sus ojos se encontraban activados con ese particular brillo dorado: se encontraba utilizando su Leitungstheorie para utilizar la energía de las corrientes de viento que soplaban entre los edificios de la ciudad y poder planear a lo Mary Poppins (y burlarse así también un poco de las leyes físicas de la aerodinámica).

—¿Aquí es? —le preguntó María a Miyuki mientras esta terminaba de descender.

—Hai, María-sama —mientras terminaba de posarse sobre el suelo y guardaba aquel paraguas—. Según mi Leitungstheorie, de aquí es de donde provienen esas extrañas emisiones de energía.

—Muy bien —añadió seriamente María—, entonces, ¿DÓNDE ESTÁ EL IDIOTA QUE HIZO CAER EL EDIFICIO? —señalando desafiantemente hacia aquel grupo.

—Por favor María-sama, guarde un poco la compostura —le dijo Miyuki—, primero permítame que la presente adecuadamente delante de todos…

—Está bien pero hazlo rápido… —impaciente María.

—Mina-sama —haciendo una reverencia respetuosa—, les presento a María Miracle Immaculata Conceptio und Seligpreisungen Holdridge Wachtturm, única heredera de la Familia Holdridge…

Todos se quedaron estupefactos por un segundo…

—Bueno, ¿y qué? —dijo María al segundo siguiente— Es que mis padres se emocionaron un poco el día que nací…

—Sé que es un poco largo —continúo Miyuki—, pero ustedes siéntanse en posición de referirse a mi Oujo-sama como: María Miracle Immaculata Conceptio und Seligpreisungen Holdridge Wachtturm… SAMA…

Todos volvieron a quedarse estupefactos por un segundo al ver cómo Miyuki se las había arreglado para hacer el nombre de su ama incluso más largo…

—¡Pero qué rayos! —añadió al segundo siguiente María— Ustedes díganme simplemente “María”, ¿entendieron? MA-RÍ-A… ¡Qué diantres!, mejor me presento yo misma;

”Escúchenme, miserables plebeyos: ¡Yo soy Eisernen Königin, la Reina de los Hackers de la Galaxia!…

—… y vino hasta aquí atraída por el caos generado… —interrumpió Miyuki.

—Sí, y vine hasta aquí atraída por el caos gene… ¡Rayos Miyuki! —reprendiéndola— ¿Quieres que estos se lleven una idea equivocada de mí?

—Todo lo contrario, María-sama —le respondió—, sólo dejo en claro la verdad acerca de usted: María Oujo-sama…

—Como sea —continúo María— ya que anduvimos hablando de “milagros” y “bienaventuranzas”, y ese tipo de rollos… —y sorpresivamente golpeó su palma derecha con su puño izquierdo, lo cual generó una repentina pero poderosa onda de choque que estremeció todo y a todos en aquel sitio— ¿Quién quiere recibir la primera hostia?, je, je, je… —riendo con malicia.

off rol:

sorry muchachos, estuve ocupado terminando un asunto, por eso no anduve posteando nada. Creo que aquí le contesto a todos y me pongo al corriente de lo que está pasando.

Definitivamente tendré que subir una ficha de Miyuki, pues estoy utilizando demasiado sus poderes tongue .

Por cierto, el nombre completo de María traducido (tal cual como se muestras en mis novelas) sería algo así como: "María Milagros de la Divina Concepción y las Bienaventuranzas", combinando Ingles, Latín, y Alemán indistintamente, y lo cual más o menos explica algunos por menores de su concepción y nacimiento, el cual es considerado por la ciencia de su tiempo "un Milagro", pero de eso ya hablaré en su momento (es un spoiler de algo que todavía no he puesto por escrito dentro de mis historias).

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Lun Dic 07, 2015 3:17 pm

Levantando su brazo a modo de impedir el paso a Maria y Miyuki hacia donde estaban peleando  Akira y Aitsuki
-Mucho gusto señoritas, sus títulos carecen de sentido si no son en la tierra que se les concede… en pocas palabras n dejare que interfieran en esa pelea.
Dado que el chico llamado Akira comenzó la agresión, seria una gran falta de respeto no darle la oportunidad a su contrincante de responderle.
 
Observando detenidamente a la chica rubia, se da cuenta que concuerda con la descripción que le había dado Aitsuki de la persona que detuvo el colapso inicial del edificio
-Además, que te quejas de la destrucción del edifico, acaso no detuviste su caída?-le dijo con un tono burlesco a la chica de coletas rubias.

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Lun Dic 07, 2015 4:13 pm

Nora ya poco podia hacer ahí, sacó de su bolsillo su invitación a esta farsa y lo partió en dos dejando caer ambos trozos a la calle, a varios pisos de altura.

-Debería regresar con mis alumnos, espero que hayan hecho bien sus tareas.-

Acto seguido de la pantalla virtual sacó un artefacto que le permitía regresar a su lugar cuando ella lo activase, pulsó un botón y ese artilugio abrió un portal.



Luego de que Nora cruzase el portal este desapareció y ella regreso al aula con sus alumnos para dar clases de historia.

fin:
Y aquí termina mi participación en el rol.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Lun Dic 07, 2015 4:53 pm

—¿Ah? —dijo María importunada por la interrupción de Kirie— ¿Y quién es este idiota?

—Supongo que otro de los invitados al festival, María-sama —le respondió Miyuki.

Miyuki sabía perfectamente quién era Kirie, sin embargo, y conociendo perfectamente el desastre que su ama era capaz de ocasionar si se lo contaba, decidió proceder con prudencia intentando al menos de momento evitar el conflicto (además que así obtendría algo de información de este y sus habilidades y algo de tiempo para utilizar dicha información en su contra de ser necesaria).

—Con todo respeto, Kirie-san —le dijo ahora Miyuki a este, de forma firme pero respetuosa—, pero, ¿acaso porque una persona sale fuera de las fronteras de su nación, deja de ser parte de esta? Si es agredido o tratado con falta de respeto, sus connacionales estarán en perfecta y justa posición para exigir se salve esta frenta. Con mucha más razón si es una persona prominente o un gobernante. Aunque claro, María-sama no es de las personas que necesita de otras para que la defiendan, pero eso no quita que como Reina de los Hackers de nuestra galaxia tenga aliados, e incluso amigos verdaderos, muy poderosos y los que lucharían por ella sin pensarlo dos veces si es que se viera en serios aprietos. Por ello, Kirie-san, y aunque nos encontramos fuera de las fronteras de nuestra nación, le sugiero que no olvide con qué persona está tratando aquí…

—Si por “aliados” te refieres a ese idiota de Abadón —añadió María—, te equivocas Miyuki: yo no necesito de la ayuda de ese maldito degenerado. Además que tú sabes perfectamente que sólo colaboro con él hasta que podamos destruir a Millenium, y hasta que encuentre el momento adecuado de vencerle a él también…

”Como sea, Kirie, ¿no? —dirigiéndose ahora a este—, concuerdo contigo, a mí también me molestaría tremendamente si alguien me interrumpiera cuando estoy en medio de una pelea. Además por lo que veo —mirando a la escena donde Akira tenía ya sometido a Aitsuki— aquí no veo a ningún oponente digno de mi fuerza… Así que, ¡regocíjate plebeyo!, la reina de los hackers ha escuchado tus palabras…

Tras de eso María le dio la espalda a la escena y se dirigió hacia un muro cercano sobre la acera en dónde se paró dejando descansar su espalda apoyándola sobre este, mientras cruzaba los brazos con una expresión muy seria en su rostro. Miyuki en seguida siguió a su ama colocándose a su diestra como fiel guardiana. Aparentemente, la sirvienta había conseguido evitar el conflicto de momento.

—¡Ah!, por cierto, Akira —le dijo ahora María—, ¡Acaba de una vez con ese maldito lolicon! Hay un par de cosas que tenemos que discutir luego, en cuanto a lo que Miyuki y yo averiguamos con Nora sobre esos benditos huevos.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Lun Dic 07, 2015 5:24 pm

-Fronteras, connacionales dice?- pregunta con un tono de verdadera incredulidad
Ohh ya, perdón parece que malinterpretaron mi expresión de Tierra, me disculpo por eso.
Para mi Tierra, Reino o Mundo tienen un sentido completamente diferente que el que de seguro tiene en este mundo… supongo que es uno mas de los tecnicismos de ahora.
Por decirlo de algún modo diferente, no se puede ser Rey sin un reino o Dios del agua sin esta, o por ahí va la idea jeje
 
Así que como no concordante de esta Tierra, mundo o Reino, desconozco con que clase de persona hablo y por lo mismo el titulo me es indiferente.
Aun así, le demostrare el respeto que SE merezca y no el que me dicte su titulo
 
Y si me permite preguntarle algo Señorita, Por que tanto interés por saber quien fue el que destruyo el edificio aquel?
Dado que parece que Akira igual buscaba al causante de eso y por eso mismo empezó el conflicto con mi compañero.

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Lun Dic 07, 2015 5:58 pm

—Comprendo su posición, Kirie-san —le contestó Miyuki—, y la verdad es que… no hay mucho qué respetar… —volviendo su rostro hacia un lado con una sonrisa apenada.

—¿Pero qué rayos tratas de decir con eso Miyuki? —le replicó María— ¿Qué acaso mi persona no es digna de respeto?

—Bueno, tal vez si dejara de comportarse como una busca pleitos recién salida del reformatorio, y pasara a comportarse más como una verdadera Oujo-sama, a la altura de su ilustre apellido, María-sama, entonces no tendría que atravesar por esta clase de bochornosos cuestionamientos tan amenudo…

—¡Cielos Miyuki! ¿Otra vez me sales con esa chocheadas?… ¿Qué es lo que quieres? Que lo invite a tomar una taza de té, mientras me rió como urraca parlanchina: “juojojo, juojojo”, como hacen esas niñas ricas mimadas… Lo siento pero, ¡YO NO SOY ASÍ! —extendiendo de improviso su puño izquierdo con firmeza y de manera desafiante— Yo me hago del respeto de mis aliados y súbditos, y hasta enemigos por medio de mis acciones, y quien no lo entienda así, pues, ¡¡SU TRASERO LO LAMENTARÁ!!

—Que así sea entonces, María-sama… —colocando la palma de su mano sobre su frente con resignación, Miyuki.

—Por cierto, ¿qué sabes tú acerca del incidente del edificio aquel? —le preguntó ahora María a Kirie directamente— ¿Acaso no fue el lolicon de allí el responsable?

—Disculpe María-sama, pero… —intentó detenerla Miyuki.

—Sucede que yo estaba allí dentro cuando eso pasó —continuó María ignorando la intervención de su sirvienta—, y es por eso que ahora estoy buscando a ese idiota, para mandar su trasero hasta Plutón de una sola patada… Así que dime, Kirie, ¿qué sabes tú al respecto?

Miyuki a su lado, suspiró con desgano, temiendo un inminente desastre…

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Lun Dic 07, 2015 7:01 pm

Así que dime, Kirie, ¿qué sabes tú al respecto?- Pregunta Maria, hacer de los hechos del edificio derrumbado hace rato.
 
Una poción difícil a mi parecer pues Aitsuki acababa de recibir un par de golpes a nombre mio por decir que fue el y decirle a esta señorita que el verdadero causante no fue el, si no yo, no sé que consecuencias traiga.
O si eso sea en contra de los planes de Aitsuki y su pelea con Akira…
Pero bueno supongo que es otro caso para agitar las cosas- se decía a si mismo.
 
-Si, fui yo – Dijo en tono bajo y con una leve sonrisa de satisfacción en rostro.

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Lun Dic 07, 2015 7:41 pm

—Ya veo… —dijo María muy seria al segundo siguiente de escuchar la confesión de Kirie— Je, je, je… ¿Así que fuiste tú el decerebrado que utilizó esa cosa mal oliente que parecía sangre para tragarse partes del edificio, y no contento con eso, luego las aventaste de vuelta para terminarlo de hacerlo caer?, ¿verdad?, je, je, je… —poniendo una sonrisa muy maliciosa en su rostro…

—María-sama, por favor —intentó contenerla Miyuki—, tal vez si escuchamos su versión de los hechos…

—¡“Su versión de los hechos”, MIS POLAINAS! —efúrica María— Nada cambia el hecho de que casi nos mata allí adentro, así que… —y tras de eso María cambió el ritmo de su respiración, y un tenue resplandor amarillento empezó a generarse desde todo su cuerpo.

Antes de alguien pudiera hacer algo, María lanzó de improviso un fuerte golpe directo hacia el rostro de Kirie y el cual le impactó de manera plena en el medio de este. Dado que tenía como antecedente lo ocurrido dentro de aquel edificio, sabía muy bien que tenía que evitar tocar y ser tocada por los fluidos de este, lo cual no era difícil con su NBF, “Onda de Salto Espiral”: una onda de energía neuronal que recorre por completo su cuerpo incrementando en gran medida sus facultades físicas.

Fue por ello que María pudo golpear libremente a Kirie, no con su puño, sino con energía cargada sobre este en forma de ondas. El impacto fue de tal magnitud que lo sacó volando varios metros por los aires, y hasta que su cuerpo impactó en contra de una pared de concreto aledaña, la cual quedó por completo destruida tras de esto.

—Y eso fue por lo que nos hiciste pasar dentro de aquel edificio… —dijo enérgicamente María tras golpearlo— ¡IMBÉCIL!…

—Aa… —suspiró Miyuki con desgano— Me temo que el desastre ya empezó… Intentaré contactarme con las autoridades locales para que evacúen la ciudad cuanto antes, y así evitar que terceros salgan lastimados…

—Eso no fue ni el 10% de mi fuerza, Kirie… —añadió María— Ahora, ¿vas a dejar que estos otros dos acaben con su pelea, o es que acaso tu trasero ya está ansioso de ir a visitar Plutón? —sonriendo con jactancia mientras tronaba los nudillos de sus manos.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Lun Dic 07, 2015 9:25 pm

Su rival ya estaba tirado, pero un ultimo golpe, no estaba de más. Akira apunto de patear sus costillas, su celular suena. Es Black Demon de nuevo.

- ¿Por que me hablas?, estoy algo ocupado, matando un insecto

-¡detente!- grito Ryo al otro lado de la línea- levantalo y pídele perdón.

- despues de darle tremenda paliza, no creo que me perdone. Ademas, parece ser que Aitsuki no fue, no uso su magia budu contra mi.

-te dije que el no era, odio cuando me desovedeces.

-Pero lo encubrió, se merecía una tunda, por eso.

- levantalo y discúlpate- replico Ryo- ademas esta así por que no pudo defenderse, de lo contrario, tu estarías en el piso ahora mismo.- Akira se espanto, ya que Ryo le dijo que ella no podría con Aitsuki.

-Como quieras-respondió Akira, sin poder contradecir. Ryo continuo su platica en bajo- entonces, lo levanto, me disculpo y volteo a ver, en ese orden.

Akira levanto a Aitsuki, lo desempolvo y con una mirada de cachorrito pidió disculpas, estirando los cachetes de Aitsuki y limpiando su cara con saliva.

- Tu eres un buen "mousntruo", ¿me perdonarás?

Después de eso, volteo. Era María y Miyuki, Akira sonrió, desupes vio con quien hablaba y se enfado.

-Kirie

—Ya veo… —dijo María muy seria al segundo siguiente de escuchar la confesión de Kirie— Je, je, je… ¿Así que fuiste tú el decerebrado que utilizó esa cosa mal oliente que parecía sangre para tragarse partes del edificio, y no contento con eso, luego las aventaste de vuelta para terminarlo de hacerlo caer?, ¿verdad?, je, je, je… —poniendo una sonrisa muy maliciosa en su rostro…


- María es muy lista, más que Ryo.- Penso Akira mientras la miraba.


- Después de que te pedí lo que hicieras, olvidaste colgar, Akira esta me la...- Hablo Ryo, pero antes de que terminara de hablar, Akira le colgó.


María destrozo a Kirie por sus actos. Mientras Akira la admiraba.


-Por que no puedo ser el sirviente de María-sama, así tambien podría estar con Miyuki- Akira se imaginaba a María sentada en un trono de oro y a su lado, Miyuki y Akira sirviendole vino.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Lun Dic 07, 2015 9:34 pm

Yacia suspendido justo en medio de la carretera, humillado, golpeado, y quizas con serías repercuciones fisiologicas que me impidan tener descendencia...

-Cof cof! Kah...-tosí un poco de sangre, y enseguida la chica extendió su mano para ayudarme.

Levanté mi torso y bajé la mirada, no supe como responderle al gesto, así que aparté su manos  y me levanté pór mis propias fuerzas.

-Akira, a este punto ese sujeto es alguien a quien no puedes enfrentar. -susurré, ignorando nuevamente su ''tierno gesto''. Le respondí picando sus mejillas con la punta de mi dedo indice.

Incliné mi cabeza levemente, mi rostro tan inexpresivo como siempre,  la mire fijamente mientras  esbozaba una muy ligera sonrisa, igual de forzada que su disculpa.

-Al principio no estaba seguro, pero mis sentidos no podían engañarme, hasta que lo comprobé con tus golpes... Golpeas como niña, ¿sabes? -Un chiste innecesariamente machista del dia, pero lo suficientemente necesario para provocar una reaccion. -Para lastimarme requieres algo mas que eso, mi cuerpo es duro y tus golpes son solo fuertes, eso lo reconozco... Pero fuera de eso tus musculos siguen siendo debiles, ¿te recomiendo alguna doctrina fisica?

Si, dije bien, doctrina fisica. Un entrenamiento del infierno, creo que alguien con su talento podría dominarlo enseguid ay consegirse una buena defensa, y quizá un poco de disciplina. Disculpen si sueno raro, pero el arte del asesinato es lo unico que se me da bien, y me tomo muy en serio esto aunque eso me convierta en una porqueria de perosana, despues de todo es lo unico que puedo enseñarles a estas chicas... 

Akira no puede permitir semejante ofensa, y enseguida me agredió con un codazo directo a mi cabeza, un moviiento que iba a de acuerdo a mi observación de antes y que pude anticipar solo por mera preddicón.

Salté, lo hice tanto como pude desde esa ubicación, tanto que no solo desafió las leyes de la fisica, fuerza y desplazamiento, sino que ademas me tomé la molestía de hacerlo con estilo y gracia. Aterricé en lo alto de un poste electrico. Esquivando su golpe en el proceso.

-Bien ahora, Akira... ¿de verdad quieres seguir con esto?

Mi plan original era evitar que esa chica confrontara a Kirie, es bastante arriesgado que ese sujeto desate un caos semejeante al anterior aqui mismo, por no menionar el poder destructivo de esa chica mono, su sexy sirvienta luce prudente, quizás podría razonar con ella, aunque...

Pero independientemente de eso, el verdadero problema radica en lo que deberiamos de hacer despues de esto, es un hecho que lo de los huevos fue tan solo una trampa, alguien va tras nuestros cuellos.

Oh bueno, realmente van tras el de mi hermana, era su invitación despues de todo.

Y, antes de que pudiese pensar en algo mas, tuvimos otra visita repentina. Shigure Descendio del cielo de manera delicada mientras gitaba sus grandes alas de murcielago para aterrizas.

-Maestro! -se expresó energica, y cn la cara sonrojada, imbuida de la emoción.

-Se nota que tienes buenas noticias, pero justo ahora no es el momento mas indicado, ¿que te traes?

-No es el momento? -preguntó esceptica, mientras veía la improvizada reunion de perosnajes. -Bien, no importa, si están todos aqui eso lo facilita aún mas, ejem ejem.

Acalró su voz, para que todos le esucharan.

-Escuchen, sé de la ubiación de otro de esos huevos que tanto quieren! ¡sugiero que vayamos por él antes de que alguien mas lo tome!

Oh... Ella no sabe que esos de los huevos es una farza.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Lun Dic 07, 2015 11:56 pm

Aitsuki ofendio a Akira con una respuesta machista, el no había perdonado a Akira y ademas le dijo que peleaba como chica, cosa que Akira era una chica y sin embargo podía competir contra hombres 3 veces su tamaño. Con una sonrisa de venganza, Akira resibiría su insulto con un codazo, un poco fuerte, Ryo  no quería que Akira lastimara a Aitsuki por algún motivo; sin embargo un pequeño golpe se merecía.

Akira se sorprendió, al ver que el esquivo su golpe. No importa, después de todo, Akira ya sabía que el no era el culpable, no golpearía a acabar, solo a destrozar tantito

-Bien ahora, Akira... ¿de verdad quieres seguir con esto?- Hablo Aitsuki, después de esquivar abilmente el ataque 


- realmente, me gustaría, quizá no a matar, señor asesino. Pero el jefe me pidió no acabar con usted, tal ves será para la otra. Por cierto, le recomiendo no salvar a los culpables, eso me enfurece y no quedrá verme así.

La verdad, fue dicha, Aitsuki, solo hizo un plan para detener a Kirie. A Akira le conforto escuchar eso y pidió disculpas de nuevo por lo de antes, esta ves una muy sincera disculpa. Dándole unas palmaditas en la espalda a su compinche.

- Muy bien pensado, pero me lo hubieras dicho antes- ¿En que momento?, es algo que nadie sabe

Los huevos son una farsa, menciono Aitsuki. En ese momento, Akira recordó que Ryo le mando a recolectarlos, tal ves él sabe algo sobre ellos... aun que quizá... conociendo a Ryo, es posible que el los aya puesto. Quiza no era una farsa, solo era una forma de reunir a tales peleadores en un festival. ¿pero cuales eran las intenciones de Ryo? o si realmente el los coloco allí o alguien más lo hizo. Lo importante para Ryo era el fondo, la forma de conseguirlo, llegaba a ser poco ética en muchas ocasiones. Fue lo que pensó Akira, pero aun no estaba segura, sobre eso. A lo mejor, se lo contaría a todos una vez que entienda el fondo que según Akira, Ryo quiere que los peleadores hagan por el, incluyéndola (obligandola).

Un sujeto desendio del cielo

-¿Jesús?

No realmente, tenía alas de muerciélago

-¿lucifer?

-Escuchen, sé de la ubicación de otro de esos huevos que tanto quieren! ¡sugiero que vayamos por él antes de que alguien mas lo tome! - menciono aquel ser divino y maligno a la vez


Akira saco la carta de su bolsillo.


- La casa de la risa- menciono, ubicando el lugar. Akira recordó que cuando llego, vio la carta poker como imagen de la casa de la risa. Menciono a ver visto gente corriendo de terror, pensaba que se trataba de payasofobía y decidió no entrar ya que no le tiene miedo a eso, ni tampoco risa, le daban gente que apestaba raro con maquillaje y cabello de arcoiris, con una sonrisa pintada, que sin importar su gesto, siempre estén contentos.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Mar Dic 08, 2015 9:32 am

Filtrándose entre los escombros en forma sangre liquida, la sangre que había tosido Aitsuki recorría el piso cual serpiente hasta fusionarse con el resto de la sangre y reincorporándose en un cuerpo humano una vez fuera de estos.
-jejeje hacia tiempo que no me golpeaban así pequeña hackerman
 
Aitsuki finalmente se había levantado y contratacado a Akira con lo que parecía un daño mínimo.
-Sabes Aitsuki, aun si tu plan era otro, gracias por recibir esos golpes por mi… te regresare el favor
 
El flujo sanguíneo dentro del cuerpo de Aitsuki aumento, así como su producción de plaquetas y nutrientes, por lo que sus heridas tanto internas como externas se curaron y al instante su tono de piel se torno ligeramente rojizo
-Ahora estamos a mano por esos golpes que recibiste… además te di un pequeño boost por un par de minutos, utilízalo como gustes.
 
Ignorando el mensaje que dio el ente con alas de murciélago, prefirió centrarse en Maria
-Sabes, no te creas tan importante, el hecho que estuvieras en ese edificio solo te hace daño colateral y nada más.
Pero esos ojos tuyo me son interesantes… no me vendría mal una muestra tuya.
 
Apuntando ambas palmas hacia Maria y Miyuki, lanza una ráfaga continua de espinas rojas en una trayectoria que era obvio que no impactarían sobre Miyuki

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.