Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coleccion Villanos
Hoy a las 3:06 pm por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 3:04 pm por Kuroneko

» Participa en el Calendario Pothook 2018
Ayer a las 10:11 pm por Editor en Jefe

» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Miér Nov 22, 2017 9:24 pm por creep01

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Noviembre
Miér Nov 22, 2017 9:22 pm por creep01

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Miér Nov 22, 2017 8:58 pm por creep01

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Lun Nov 20, 2017 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Lun Nov 20, 2017 8:54 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Lun Nov 20, 2017 8:52 am por Kuroneko

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Mar Dic 08, 2015 11:16 am

—¿Pero qué chingados? —se expresó María en cuanto vio las flechas de sangre dirigiéndose hacia su persona.

En el acto dio un gran brinco varios metros por los aires para eludir los proyectiles, y hasta alcanzar la parte superior de un poste de alumbrado público, la cual utilizó para impulsarse nuevamente y realizar otro salto, con el cual pasó por encima de Kirie.

—Por lo visto alguien está ansioso de conocer Plutón, ¿eh? —dijo María mientras todavía se encontraba en el aire— En ese caso… ¡Bouko no Tetsu!

Y así María invocó a su BCA en forma de vara metálica maciza, y la cual apareció de inmediato entre sus brazos. Al instante Bouko extendió su longitud hasta alcanzar el piso de forma ortogonal, y lo cual María aprovechó para descender en el acto, deslizándose de forma espiral por toda su longitud hasta alcanzar también el piso. Mientras hacía esto un brillo amarillento empezaba a desprenderse de todas las partes de Bouko que eran tocadas por María: ella estaba “impregnando” su NFB por todo el cuerpo de su BCA. En,.

—¿Así que “pequeña hackerman”, no? —dijo María en cuanto tocó el piso y sujetando a Bouko por su otro extremo—, pues… ¡YO NO SOY “PEQUEÑA”! —y cual sable de longitud exagerada, golpeo a Kirie a la distancia con todo el largo de su BCA. Por cierto, para quienes no la conozcan, no es muy recomendable llamar a María “pequeña”, pues ello puede comprometer gravemente su salud…

Este impacto de ondas NFB contra Kirie reventó su cuerpo líquido en una mancha roja de sangre sobre el piso. Dado que María ya sabía lo peligroso que podía ser tocar y ser tocada por los fluidos de Kirie, utilizaría su NFB en todo momento para atacar y defenderse. Nada difícil para ella considerando su entrenamiento, y el diseño de sus BCAs, las que justamente habían sido pensadas para funcionar como conductores de la energía neuronal de su maestra.

Por su parte Miyuki, quien se había quedado a un lado observando la batalla desde una posición prudente.

—“Schwarze-Wespe”… —invocó de forma muy discreta la sirvienta japonesa a esta BCA en forma de avispa— Onegai…

Tras decirle esto, Schwarze-Wespe acentuó la cabeza afirmativamente, y entendiendo exactamente el motivo para qué había sido invocada. En seguida salió volando raudamente hacia lo alto y se perdió en medio del cielo nocturno. Luego de eso Miyuki encendió el linker en su muñeca, y activando una ventana virtual desde este.

—¿Pero qué rayos? ¡Esto es como luchar contra un globo de agua! —se expresó María mientras veía el estado en el que había quedado Kirie y tras golpearlo nuevamente.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Mar Dic 08, 2015 2:11 pm

Las secciones de las casas que estaban atrás de Maria antes de su salto, recibieron el impacto de las agujas rojas, siendo transportada las secciones donde impactaban a otra realidad, dejando múltiples agujeros a lo largo de varias casas y edificios.
-Bastante ágil eh- digo antes destruirse de nuevo su cuerpo
 
Serpenteando en forma liquida y de manera rápida por el piso hacia Maria, el concreto de la calle a su paso era transportado de realidad, dejando una estela por su camino
Estando a centímetros de ella, la sangre se materializa de forma solida en forma de un puño gigante, golpeando el cuerpo completo de Maria, lanzándola contra una jardinera que decoraba la calle.

-Supongo que pelearemos hasta que te tranquilices un poco por lo de “Pequeña”, quizá por lo del edificio…. O hasta que esta ciudad quede lo suficiente mente maltrecha y su seguridad policiaca o militar tome cartas en el asunto, creo yo- Dijo mientras el puño gigante se reconstituía de nuevo en un cuerpo humano.

Off Roll:
Perdón por los mensajes cortos pero por el trabajo estoy en el cel

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Mar Dic 08, 2015 4:50 pm

-Shigure, creo que este no es el momento oportuno para venir con esas noticias...

-Oh, ¿en serio? Tsk, que mala pata, y yo pensé que te alegrarías!

-Tsk, debido a que las cosas se pusieron  así de feas, es que todo se está yendo al carajo.... aunque, tu llegada es oportuna, necesito de tu ayuda.

-Tu di salta y yo salto! que es?

La catastrofe que deja el paso de la confrontación de esos dos es evidente, y no puede ser ignorada, si siguen así muchos civiles morirán, hasta este punto sé que Kirie no se interesa por ese tipo de cosas, pero yo si. Y es evidente que esta niña tampoco se da cuenta de todo lo que está provocando esta absurda pelea.

Pero no soy nadie para intervenir, lo mejor que puedo ahcer a estas alturas es... Tratar de evitar todo daño colateral que se pueda provocar por la confrontación.

Extendí mis alas de murcielago e iba planeando de un lado a otro saltando por los postes de luz electricos, las alas me permiten un desplazamiento aereo demaciado flexible, pero necesito agitarlas a la sincronización de mi movimiento corporal, a la larga se vuelve algo muy cansado de hacer y gasto muchas energias regulando el peso de mi cuerpo y y el movimiento oseo y muscular que consiste en maniobrar por el aire. Las calles se llenan de ese fluido rojo, sangre... Quizas, y lo tragan todo, mandando las estructuras anexas a una especie de portal dimencional... Agarro de la camisa a Akira y la elevo por los aires mientras simultaneamente esquivo el concreto que sale volando al choque de esas lanzas rojas.

Necesito aplicar mas fuerza para cargar con el peso de Akira, pero ella no parece pesar mucho, incluso hasta es ligera. En cierta medida aquel ''Buff'' de antes por parte de Kirie me otorgó cierta fuerza desconocida que potenciliza mi movimiento fisico... Supongo que tengo que agradecerle, no es como si fuese mi enemigo de todas maneras. Justamente quería evitar que peleara, sus poderes lo son todo menos sutiles y moderados, lejos de eso no me molestaría tomar un par de copas con él, je...

Aunque estoy seguro que esa niña mono no piensa así, incluso hasta tiene su propio baculo magico! ahora que lo noto su sexy sirvienta hizo un movimiento, supongo que...

-akira, te fijaste en Miyuki? Justo ahora acaba de hacer algo... Yo supongo que esta pelea no durará mucho, despues de esto, podemosir a esa ''casa de la risa'' en busca de respuestas, necesitmos enfrentar al verdadero enemigo, en lugar de perder el tiempo dandonos de hostias entre nosotros, ¿no te parece?

bueno, mi pregunta quedó al aire, de manera literal, posicioné a Akira en un lugar seguro mientras me disponía a limpiar el desastre.

-Me ocuparé de algo, mientras puedes esperar aqui o haz lo que quieras... solo no intervengas en su pelea. -dije, a la vez que volteava hacía la dirección donde se confrontaba, agité mis alas y salí volando tan rapido como pude mientras materilizaba mi martillo de guerra nuevamente desde las sombras.

''Que tienes en mente Maestro?''

-Ya lo verás, Shigure... Por lo tanto, necesito que focalicemos todo el poder resonante que podamos...

''Hai hai''

-Con esto debe ser suficiente... -me dije, antes de descender  y aterrizar bruscamente en el concreto. Dí un martillazo al suelo que provocó  una honda expansiva resonante, emitiendo un rechinante sonido en el timpano de quienes estuviesen cerca, a nueve cuadras del sitio donde se estaba llevando a cabo la confrontación llegó la influencia d emi ataque zonal, naturalmente evité que la onda resonante pasara sobre ellos para no intervenir, incluso cuando demuestro una gran detonación de poder, aún puedo manipular la freuencia de su desplazamiento si quiero.  Mi verdadero objetivo en realidad, era aislar todas esas brechas dimencionales para que dejasen de tragar todo con lo que hacían contacto.

-He de suponer que nuestro amigo Kirie tiene cierto control sobre brechas espaciales, si no hubiese pasado 10 meses entrenando con Hinata quiza y eso significaría problema  para mí.

De hecho, descubrí que la resonancia puede utilizarse para destruir brechas espaciales, siempre y cuando la sincronización de ondas y movimiento vibratorio  sea del 100%

En pocas palabras, no solo sellé  dichos portales, sino que ademas me tome la libertad de nulificar su poder destructivo, y solo con mero movimiento vectorial y vibratorio...Naturalmente todas las lanzas de sangre que quedaon incrustadas en el concreto se pulverizaron en millonesimas de particulas que no tardaron en oxidarse y sucumbir ante los estragos del oxigeno que las iba a consumiendo, evitando que pudieran a volver a unirse por que incluso imbuí la onda resonante con una '''anti-polaridad'' de energía que impide su union.

-Supongo que con esto termina mi trabajo aquí... Espero que esa Sexy sirvienta haya tenido una buena idea para retener a Kirie... Ojala y no pase a mas.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Mar Dic 08, 2015 7:14 pm

Un puño gigante de sangre se materializó de la nada frente a Maria, golpeándola y lanzándola contra una jardinera de la calle

—Supongo que pelearemos hasta que te tranquilices un poco por lo de “Pequeña”, quizá por lo del edificio…. O hasta que esta ciudad quede lo suficiente mente maltrecha y su seguridad policiaca o militar tome cartas en el asunto, creo yo —dijo Kirie mientras que el puño gigante se reconstituía de nuevo en un cuerpo humano.

Sin embargo cuando miró otra vez hacia la jardinera, el cuerpo de María no estaba allí, sólo estaba su abrigo negro (ese el que algunos consideraban realmente “feo”). María había sido perfectamente capaz de evadir este ataque con su súper velocidad.

Antes de que siquiera tuviera tiempo de preguntarse, ¿dónde estaba María?, esta se apareció igualmente de la nada justo detrás de él, y sin ninguna intención de ocultarle su presencia, menos su hostilidad…

—No Kirie… —le dijo muy seriamente María en respuesta; pero tomándose su tiempo— Esta lucha se acaba hasta que se acaba… ni un minuto más ni un minuto menos… —Kirie continuó dándole la espalda con desdén— O… ¡HASTA QUE TU CARA Y TRASERO QUEDEN IRRECONICIBLES!… ¡¡GRANDISIMO IDIOTA!!

En eso Kirie notó que Bouko no estaba entre las manos de María, pero sólo un instante antes de sentir como un pesado objeto caía desde el cielo justo sobre su posición: era un camión de combustible, abandonado en medio de la calle por su conductor tras advertir los desmanes desatados en aquella ciudad por la presencia de estos personajes, y al cual María había visto desde lo alto cuando saltó para evadir el primer ataque de Kirie. Este camión había sido lanzado por Bouko no Tetsu, quien no es un simple báculo, sino una BCA: un ser de inteligencia artificial (sólo que su forma “corpórea” todavía es desconocida).

—Por cierto… —María a apenas una fracción de segundo del impacto del camión en ese punto.

De hecho, María no movió ni un músculo hasta apenas sólo un instante infinitesimal antes del impacto. Pero nuevamente gracias a su súper velocidad pudo no sólo evadirlo, sino también ponerse a una distancia segura del impacto y la tremenda explosión resultante tras de esto.

—… me llamaste “pequeña” por segunda vez, no toleraré una tercera… —añadió María desde la distancia, y frente las gigantescas lenguas de fuego que desató aquella explosión.

Por si fuera poco, el impacto también perforó una tubería de gas que cruzaba por aquella calle, lo que convirtió toda esa parte de la ciudad en un verdadero infierno, con explosiones yendo y viniendo desde varios puntos, incendiando varios edificios a la redonda, e incluso haciendo que más de uno se caiga abajo y se convierte en sólo escombros incandescentes por las explosiones. De más está decir que cualquier resto de la sangre de Kirie, y que este haya dejado por cualquiera de los alrededores también quedó completamente eliminada tras de este incendio y serie de explosiones.

Afortunadamente Miyuki no había bromeado con eso de contactarse con las autoridades locales para que iniciaran con la evacuación de la ciudad, y por lo que todas aquellas calles y edificios se encontraban vacíos, siendo el saldo total de víctimas de todo este desastre “0”. Y justamente hablando de Miyuki, ella todavía se encontraba en las inmediaciones, pero observando todo desde un lugar seguro (para ella este nivel de desastre es “el pan de cada día” al lado de su ama).

No obstante, evacuar por completo una ciudad tan grande en tan poco tiempo era prácticamente imposible incluso con un plan maestro de emergencia de parte de las autoridades locales. Por ello Akira, incluso Aitsuki y sus familiares ayudaban con lo que podían para auxiliar a los civiles.

Shigure, el familiar de Aitsuki, se encontraba bloqueando las brechas dimensionales (alguien ha jugado mucho “Touhou”, XD) en otras partes de la ciudad, y para evitar así de que Kirie se aparezca en cualquier otra parte de esta y haga más daños (o al menos no tantos como ya había ocasionado María). Shigure no entendía perfectamente del todo, pero su “tratamiento” también ayudaba a anular la teletransportación de Kirie mediante agujeros de gusano, por lo que ahora el único lugar en toda la ciudad en donde Kirie podía aparecer era en aquel lugar, en medio de las llamas.

Sin embargo mientras Shigure volaba haciendo su trabajo, de la nada se le apareció una avispa negra gigante volando también justo a su lado. En cuanto esta la vio, la avispa le mostró una especie de ventana virtual generada desde ella misma, y con un mensaje escrito en kanji que decía: “¡Bien hecho! Por favor no toquen las agujas que estoy dejando por toda la ciudad. Con amor: Miyuki”, y un coqueto corazón cerrando el mensaje como punto final.

Tras dar este mensaje, la avispa (“Schwarze-Wespe”), se alejó volando a una velocidad súper sónica para continuar con su trabajo. Shigure observó como la avispa se movía de un lugar a otro de la ciudad dejando unas extrañas agujas metálicas, muy similares a las que utilizaba Miyuki como arma (y con las que capturó a Nora). Al principio este ir y venir de la avispa parecía completamente errático, pero tras verlo con mucho más cuidado este lentamente comenzaba a generar un muy complejo patrón geométrico, muy similar tal vez a una especie de círculo mágico gigantesco como a los que Aitsuki y Shigure conocían en su universo, pero del universo desde donde proviene Miyuki la magia no existe, así que sin duda esto se trataba de otra cosa.

Por su parte María permanecía parada con los brazos cruzados, en medio de aquel infierno de edificios envueltos en fuego, explosiones, y escombros incandescentes que ella misma había provocado, y sin inmutarse siquiera. Por supuesto, aquellas temperaturas no eran nada para la súper resistencia de María: durante sus entrenamientos ella había soportado infiernos incluso más duros en planetas con temperatura y presiones que casi ninguna otra forma de vida, terrícola o alienígena, sería capaz de soportar.

—¿Y bien? —se expresó María en medio de las llamas— ¿Esto ya se acabó o qué?

off rol:

No te preocupes Luis, yo ya te he contado que yo también a vece tengo dificultades para postear seguido.

Este post lo hice un poco más largo para incluir también lo que había posteado Core.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Mar Dic 08, 2015 7:49 pm

Mientras Akira admiraba a María-sama. Aitsuki, se dio cuenta del gran daño que Kirie ocasionaba, cada gota sulla se expadía creando ríos de sangre que transportaban a la gente como si fuera una especie de portal. Pero aun si el mundo cae, Akira no podía dejar de ver a María, Akira comenzaba a enamorarse de maría y olvidaba a la peliroja por cada instante que pasaba.

- Kirie le dijo pequeña a María-sama, pero ella es realmente alta- hablo Akira, alguien más pequeña que María

-akira, te fijaste en Miyuki? Justo ahora acaba de hacer algo... Yo supongo que esta pelea no durará mucho, despues de esto, podemosir a esa ''casa de la risa'' en busca de respuestas, necesitmos enfrentar al verdadero enemigo, en lugar de perder el tiempo dandonos de hostias entre nosotros, ¿no te parece?


-Me parece bien, ¡María-sama ganará!


Akira ya estaba a salvo


-Me ocuparé de algo, mientras puedes esperar aqui o haz lo que quieras... solo no intervengas en su pelea. -dijo kirie, su rescatador.



- Esta bien, me quedare aqui, no me gusta interponerme entre la pelea de alguien más, aunque si María perdiera, yo iria de inmediato a defenderla, sin embargo ella ganará.


Akira observaba la batalla mientras inventaba una especie de porra.


-María, es muy linda, no cabe duda que ganará, el trasero de Kirie va a patear. Y a pluton lo va a mandar! yey


De nuevo su celular sono... varias veces hasta que decidio contestar.


- Malditasea Ryo, no llames, me quitas mi inspiración. No puedo crear porras si me estas llamando a cada rato.


- Olvidate de esa inspiración tuya y concentrate


- buena idea, adios, necesito concentrarme para inspirarme.


-¡Alto! Mira el piso donde estas.


- Es gris y... hay sangre por todos lados, de hecho es una corriente y ademas el piso es como un barco sin remos.


- Perfecto, ahora que te has dado cuenta, debes entender que esa sangre lleva a una especie de dimención, esa dimención es como su estomago, todo lo que entra alli se lo come.


- Eso es bueno, podría eliminar la basura de este planeta


-Si quieres derrotar a ese tipo, debes usar esa información.


-Su estomago, entonces es darle de comer bacterias que sobrevivan a su estomago o darle comida putrefacta o sosa.


-O podrías lanzar un bumerán para usar su dimensión como desventaja, usa tu imaginación Akira, recuerda que para matar a alguien hay demacidas opciones, desde un lapiz hasta una bomba nuclear.


- Un momento, eso quiere decir ¿que me estas mandando a matarlo?


Ryo colgó, tal ves quería que su plan fuera más interesante, si con esa información podría servir de algo. ¿Pero que es lo que realmente quiere Ryo? la destrucción, los huevos, acabar con Kirie o dejar que el destruya todo.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Mar Dic 15, 2015 11:57 am

—¿Y bien? —se expresó María en medio de las llamas— ¿Esto ya se acabó o qué?

Pero de pronto unos cántaros de sangre aparecieron de la nada sobre lo alto y empezaron a verter sangre como cascadas sobre las llamas extinguiéndolas.

—¡Pero qué demonios! —se expresó María, desconcertada. Sin embargo antes de que ella pudiera hacer algo se encontró rodeada por un mar de sangre, y el que había no sólo devorado las llamas, sino a cuanta estructura o escombro se hallase por toda esa área.

María se puso en posición de guardia (como la experta en artes marciales que es), lista para recibir cualquier ataque. Sin embargo era un hecho que estaba por completo rodeada: no había ni un centímetro de superficie a su alrededor que no estuviera invadido por la sangre de Kirie.

—Muy bien, si quieres jugar rudo, ¡PUES JUEGUEMOS RUDO! —dijo desafiante María pese al peligro.

Del mar de sangre emergió la figura de Kirie hecha completamente por este fluido. Al mismo tiempo una serie de decenas de columnas de sangre emergieron desde todas direcciones, y comenzaron a atacar a María alanzándose contra ella como cabezas de serpientes, y buscando devorarla también. María esquivó algunas dando saltos sobre su ubicación, golpeo a otras reventándolas con sus puños cargados de energía, pero igual este ataque continuaba, y sin importar las columnas de sangre que ella reventara, estas seguían apareciendo cada vez en más y mayor número. María no se amedrentaba, ella jamás lo haría: ella continuaría luchando sin importar qué hasta la última onza de sus fuerzas (ella es así).

—No me queda otra opción… —se dijo a sí misma muy seria ante la situación. Tras de eso cambió el ritmo de su respiración y todo su cuerpo empezó a emitir un brillo amarillento— Faust… der… —mientras continuaba esquivando el ataque de estas columnas de sangre, y concentrando una gran cantidad de energía, perfilándose para liberarla contra el suelo, y causar con ello una gran destrucción.

Sin embargo, de la nada las columnas de sangre se desmoronaron sin más ni más, como si Kirie ya no fuera capaz de controlarlas. No sólo eso, sino que su cuerpo principal empezó a desestabilizarse y vérsele con dificultad para mantener su consistencia. María por su lado detuvo su ataque.

—¿Y ahora qué diantres? —se expresó María confundida al ver toda esta escena.

—Me temo que esta batalla ha llegado a su fin, Kirie-san —apareció entonces Miyuki, sin gafas, con el brillo dorado de sus ojos encendido, y parada haciendo equilibrio sobre la cámara de una llanta de camión que flotaba sobre la sangre.

—¡Miyuki! —exclamó María al verla— ¿Pero qué rayos has hecho ahora?

—Sumimasen María-sama —le dijo en cuanto se le acercó—, pero mucho me temo que dado el tipo de habilidad de Kirie-san, usted sólo causará más daño a esta ciudad sin ser capaz de dañar realmente a su oponente. Es por eso que me tomé la libertad de interferir.

”Verá, María-sama, lo que ocurre es que acabo de utilizar mi Leitungstheorie, para romper el vínculo que existía entre Kirie y la sangre que él controlaba. Al parecer él es un tipo de entidad parasitaria, que absorbe sangre de otros seres vivos y la adjunta a su “colección”, y por lo que estoy casi segura que su intención al atacarnos era también tomar muestras de nosotras, y tal vez del resto de los invitados. Sin embargo, parece ser que al igual como Nora-san, él también ignoraba el poder que poseemos los neuromaniacos, y que en cuanto a control mental se refiere, mi especie está por encima de cualquier otra del universo.

—Entonces Miyuki, si lo que dices es cierto, eso quiere decir que toda esta sangre…

—Hai, ahora es sólo sangre común y corriente, María-sama, y sin ningún tipo de propiedad especial. Notará incluso que después de siglos, esta ya se encuentra en proceso de descomposición.

—Ay sí… —expresándose con repulsión al sentir su olor— ¡Cielos Kirie! ¿Pero cuando rayos fue la última vez que tomaste un baño?

—Me temo que Kirie-san no puede responderle, María-sama, pues debido al efecto de mi Leitungstheorie, su cuerpo principal apenas y puede mantener su forma.

—Ya veo… Y eso me recuerda, ¿cómo es que le hiciste para dejarlo de esta manera?

—“Schwarze-Wespe” —y en seguida la avispa antropomorfa apareció volando al lado de Miyuki—. La utilicé para colocar mis agujas en puntos específicos de toda la ciudad para crear un flujo de energía que repeliera el control que Kirie-san ejercía sobre su sangre. Como ya había dicho “energía es energía”, no importa ni su origen ni su naturaleza, y es por ello que ni siquiera el tipo de técnica que utiliza Kirie-san escapa a la capacidad de mi Leitungstheorie para visualizar su flujo y recanalizarla.

”Aitsuki-san y Akira-san también colaboraron para que esto fuera posible, y ayudándome a crear un área donde Kirie-san no pudiese utilizar sus poderes. Sin embargo debo admitir que ni siquiera con todo eso yo soy capaz de crear una red de energía tan grande y tan poderosa como para cubrir a toda esta ciudad, así que me vi obligada a solicitar algo de ayuda extra…

—¿Y exactamente a quién le pediste ayuda Miyuki?

—Bueno, María-sama, que mejor él se lo diga personalmente —mostrándole entonces una ventana virtual desde su linker.

—¿Así que la todo poderosa “Reina de los Hackers” tiene problemas para derrotar a un idiota de otro universo? —se escuchó entonces la voz de Dark Willka, más conocido como:

—¡Abadón! —se expresó María con sobresalto al escuchar la voz de Dark— ¡Cielos Miyuki! De toda nuestra galaxia tenías que pedirle ayuda a ese maldito cretino degenerado… Es decir, podrías haberle pedido ayuda al ejército de la Federación, a las Moon-Troopers, o a los Boys-Scouts de Marte…

—Sumimasen, María-sama, pero Abadón-sama no sólo es nuestro aliado más poderoso, sino que el más capaz para ayudarme en esto. En cuanto le alcancé la información del enemigo y el estado de la locación donde nos encontramos, él fue capaz de calcular sólo en segundos los puntos donde debía utilizar mi poder para utilizar la misma energía de este mundo para causar una interferencia en los poderes de Kirie-san, y así romper el vínculo con su sangre… Además, era pedirle ayuda a él o a Frözen-sama…

—¡Frözenee-sama!… —poniendo una inusual cara de espanto en su rostro— Entonces estuvo bien… bien hecho Miyuki, je, je, je… —recordando que el único ser en todo el universo capaz de intimidar a María era su propia prima.

—Como sea Königin —añadió Dark dirigiéndose a María—, con esto ese sujeto ya no representará una amenaza para ti, así que sólo dale el golpe final y acaba con toda esa estupidez de festival.

—Muy bien Abadón —le contestó María muy seria—, pero no creas que por esto te debo una… Yo hubiera podido derrotar a ese cretino por mi propia cuenta si tú no hubieras metido tus narices donde no te importa… Como sea, ya hablaré de esto contigo en cuanto regrese a Marte…

”Ahora, ¡Kirie! —dirigiéndose al cuerpo principal que aun luchaba por mantener su forma—, ¿recuerdas que dije que enviaría tu trasero hasta Plutón de una patada? Pues no te preocupes: yo nunca dejó una promesa sin cumplir, je, je, je… —tronando los nudillos de sus manos.

Tras de eso María se perfiló, lista para soltar un golpe: “Faust… der…” comenzó a decir mientras que un intenso brillo de color amarillento comenzó a emitirse desde su puño izquierdo, y una desmesurada cantidad de energía empezó a acumularse allí. No terminó la frase, cuando de repente salió corriendo a toda velocidad hacia donde se encontraba el cuerpo principal de Kirie, y logrando incluso atravesar el mar de sangre corriendo por sobre su superficie gracias a esta velocidad.

Sin embargo, apenas a un par de metros de Kirie, María dio un repentino salto, dando en esto volantines en el aire y sobre el cuerpo de él, hasta que por fin empezó a caer, justo a sus espaldas. Lo sorprendente fue que ahora toda esa energía que había acumulado en su puño izquierdo, ahora se encontraba en su pierna izquierda, por lo que también ella se perfiló mientras descendía al suelo para lanzarle una patada con todas sus fuerzas justo en el trasero (o dónde María creía que estaría su trasero). Al notar esto Miyuki sacó nuevamente y de inmediato la sombrilla que había guardado entre las mangas de su yukata, temiendo lo peor…

“¡¡ZERSTÖRUNG!!”, gritó María tras liberar todo ese poder de una violenta patada. El impacto fue tan potente que hizo volar casi toda la sangre que se había acumulado alrededor, y por lo que empezó a caer una lluvia de sangre, descompuesta y mal oliente por casi toda la ciudad, excepto por sobre encima de la cabeza de María, pues toda la sangre que se encontraba a su alrededor inmediato, junto con el cuerpo principal de Kirie, salió todo disparado hacia lo alto. Miyuki también logró librarse de esta lluvia de sangre gracias a su paraguas.

La velocidad con la que Kirie y su sangre salieron disparados fue tal que no tuvo problemas en vencer la gravedad de ese planeta y alcanzar el espacio exterior, y para de inmediato ponerse en rumbo hacia Plutón… o hacia dónde María pensaba que estaba Plutón, dado que este no es el sistema estelar dónde ella vive.

Tras de esto, los primeros rayos del sol empezaron a asomarse por el horizonte, dándose así inicio a un nuevo día. María lo había hecho de nuevo: derrotar a su enemigo de manera absoluta e indiscutible, y… trayendo el apocalipsis con una ola de destrucción masiva a sus alrededores. La ciudad había quedado casi por completo en escombros por la batalla, y teñida además de rojo por la sangre en descomposición, la cual además volvía toda esta área insalubre. Afortunadamente para entonces, está ya había sido por completo evacuada, así que no hubieron víctimas mortales que lamentar.

—Ni piensen que yo voy a limpiar todo ese desastre —se expresó Miyuki al contemplar el estado de la ciudad.

—Como sea, vámonos Miyuki, ya no tenemos nada que hacer aquí…

—¿Y?… ¿Entonces toda esta destrucción tuvo algún sentido, María-sama?

—¡Claro Miyuki! Gracias a esto pude conseguir la nueva jaula para grillos que tanto quería —sacando del bolsillo de su sudadera este objeto, y el cual lo había tomado de la subasta.

—¿Es en serio, María-sama?…

Y así las chicas volvieron a Marte a reunirse con sus compañeros para seguir causando estragos en su universo y junto a Abadón: “El Ángel del Apocalipsis”…

OFF ROL:

Con esto doy por cerrado este rol, o al menos mi participación en este.

Esperé a Luis, más de la cuenta, pero dado que no se manifestó, me tomé la libertad de intervenir, por lo que Kirie se terminó ganando un viaje gratuito hacia Plutón, XD...

María enviando a Kirie a Plutón:

Dar "Abrir imagen en una pestaña nueva" para ver la imagen completa tongue



Como sea, si desean todos los demás pueden postear su regreso a casa, y los esperamos para el siguiente rol  Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Mar Dic 15, 2015 9:06 pm

-¿Ya termino?- Dice Jhonas desde lo alto de un edificio, mientras comia una hamburguesa, tomaba un refresco y miraba la pelea.
-Pense que iba a durar mas, osea, ya no queda practicamente nadie en la ciudad, los policias evacuaron a los habitantes, ¿Ninguno de ellos se dio cuenta de eso?, Dios, y luego viene su asistente o lo que sea que sea esa chica y dice que pueden dañar a la gente... ¡YA NO QUEDA NADIE EN LA CIUDAAAD!- Grita muy molesto.
-Estos tipos eran puro espamento...- Dice mas enojado, luego se baja del borde del edificio, toma su mochila que estaba unos metros atras y se marcha.
-Para esta tarde ya deberia estar en la frontera, ¡Mi viaje por España me espera, jajaja!
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Mar Dic 15, 2015 9:08 pm

María y su sirvienta se habían ido. Akira intento detenerlas. Corrió, lo más rápido posible, tropezando con escombros y viendo como se alejaban de ella.

-Llevenme con ustedes, chicas!- grito Akira, derramando un par de lagrimas al suelo.

-coff, coff, tosió alguien detrás de ella, se limpio las lagrimas y volteo, sin sorpresa alguna, ya sabía que era él. Cuando todo esta en calma él siempre llega.

- Jamas las volveré a ver, ¿no es así Ryo?

-efectivamente, coff, coff.

- Pero Ryo aun no comprendo, que es lo que querías que hiciera, ¿ir tras esas supuestas reliquias? o matar a Kirie

-Todo- cruzo los brazos- quería que esta maldita ciudad fuera, desterrada al olvido. Odio las juegos de azar con trampas y los objetos inservibles que venden como si de órganos se trataran, odio a la gente que apuesta, que se divierte estafando, que se enamora del lujo, el glamur y del dinero. Gente que hace que otra se arrodille ante ellos por un par de monedas. Este festival, similar a las Vegas con un toque de circo me repugna.

-Dime una cosa, ¿tu enviaste las invitaciones?

-Más claro que el agua no puede dejartelo mi pequeña Akira. Yo invite a esa gente a este mundo. Invite a Kirie para que destruyera esta maldita ciudad, traje a María para que lo venciera, consegui a la persona adecuada para que te detuviera de atacar a Kirie. Encontré a una hermosa chica que te entretuviera y no quedaras tan... estupidamente loco por las cosas que ocurrian a tu alrededor.

- No se de que me hablas- dice Akira torciendo su cuello con una sonrisa psicopata, tanta magia budu, fuera de su mundo, comenzaron a dañar su cerebro de tanta información recabada en un día.

- Y traje a una profesora que fuera capaz de analizar la situación desde un punto distante, pero de este mismo lugar. Al menos, fueron los que más me sirvieron.

-¿entonces los huevos si eran falsos?

-solo uno, el de la carta, el resto, eran verdaderos. Akira, aunque no te hubieras dado cuenta, un lider terrorista quería hacer sus practicas en este lugar. Cada bomba podría acabar un país entero. Esta misión era muy peligrosa para alguien de esta dimensión. Justo a esta hora, no quedaría rastro de nosotros. Ese huevo falso, solo mostraba la ubicación del verdadero primer huevo, a su lado coloque alguna pista para que encontraras los huevos en orden para desactivarlos, en el peor de los casos, pero no fue necesario. Kirie hizo su trabajo como debía ser. Mando a esos huevos, sin darse cuenta a otra dimensión.

- Aun no entiendo como es que lograste enviar esas cartas a otras dimensiones, por que si puedes abrir portales, entonces puedo visitar a la peliroja o a maría-sama.

Ryo, sonrió. Buscando venganza por que ella quiere estar con esas chicas, desafiar su autoridad y convencerlo de la deslealtad o solo callar a su mascota. Se acerco y le susurro al oído- Akira, esto es un sueño, despierta.

off rol escribió:y así acaba mi parte. Todo fue un plan de Ryo, pero si la que se viste de Miku dice haber encontrado en el futuro uno de ellos, significa que Kirie no acabo con todos o quizá es uno nuevo creado por los terroristas, jamas lo sabremos.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Mar Dic 15, 2015 9:30 pm

OFF ROL:

Osea, por fin aparece Jhonas, y el man se había ido a comer hamburguesas mientras destruían la ciudad, LOL...

Y Akira estaba soñando (posiblemente tenía la portada de "Eisernen Königin" entre sus brazos, LOL LOL...




_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Mar Dic 15, 2015 11:46 pm

off rol escribió:Akira es toda una loquilla, sus sueños son extraños y se convierten en pesadillas si esta ese tal Ryo. y ese Ale. (Jhonas) creí que ya no volvería XD

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.