Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coleccion Villanos
Hoy a las 3:06 pm por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 3:04 pm por Kuroneko

» Participa en el Calendario Pothook 2018
Ayer a las 10:11 pm por Editor en Jefe

» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Miér Nov 22, 2017 9:24 pm por creep01

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Noviembre
Miér Nov 22, 2017 9:22 pm por creep01

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Miér Nov 22, 2017 8:58 pm por creep01

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Lun Nov 20, 2017 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Lun Nov 20, 2017 8:54 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Lun Nov 20, 2017 8:52 am por Kuroneko

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Miér Nov 18, 2015 4:39 am

Nora se indigno ¿"abuela"? ¡Si tan solo tiene 21 años! Nora estaba a punto de poner a esa chiquilla fuera de combate, la flor de loto empezaba a mostrar un leve brillo.

-No, no debo dejarme llevar por esas tonterías, tengo mis motivos para llevar estas ropas, mejor me hago la sorda, no quiero empezar una carnicería por culpa de un holograma.- Pensó Nora alejándose del grupo toqueteando la pantalla virtual de su brazo y guiándose con sus google glas futuristas.

La luz de la flor de loto se apagó mientras Nora sacaba efectivo de esa pantalla y se dirigía a otra tienda de ropa, se quedó un rato mirando des de fuera el escaparate.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Maycastelar el Miér Nov 18, 2015 5:26 am

-Así como te di la bienvenida, ahora te digo hasta luego- Escucha la voz del sujeto del callejón dentro de sus pensamientos, sus pupilas se redireccionan hacia las suyas.

Manteniéndole la mirada. Precisaba sus labios que se arqueaban dibujándole una sonrisa, casi burlona. A medida que su cabeza se minaba de fragmentos que pudieran distraerle, pero, una vivencia es distinta a una voz, e identificarlas depende de la capacidad mental de cada uno.

-Tranquilo chico, no tengo ni idea de a que te refieres, yo solo quiero resolver mi duda de que es o para que es esta invitación-

Oyendo esto desvía la mirada a la cremallera de su suéter, la desliza abriéndoselo como si fuera una chaqueta, debajo una camiseta negra hasta el borde de su pantalón. En el reverso de la chaqueta/suéter hay una especie de bolsillo. Sumerge su mano izquierda sacando un aparato tecnológico de aspecto similar a un ipad, pero, lo suyo es de avanzada y no se podría comparar con una baratija de la tierra.

La ITT portátil. Teniéndola en su mano desliza su dedo medio sobre la pantalla y las aplicaciones sopesan holográficas sobre la pantalla. De pronto ha perdido interés en este muchacho, como si sus fragmentos memoriales le hayan hecho perder ansiedad por saber que era. Sus sospechas sobre si ha podido ser una especie de su era han quedado descartadas, por lo que se dispone a actualizar la base de datos de su ITT, osando inclusive tomarle una fotografía con la cámara del aparato, sin importarle si le molesta al sujeto o no.

Sumergido en la información de su portátil se aleja relativamente de la realidad, aunque, se mantiene alerta de lo que pueda suceder.

-Lo mismo digo para ti chica, solo quiero resolver lo de...- Oye la voz del mismo sujeto que se ha detenido, alza la mirada enfocando a otra persona.

De repente la misma pelirroja que focalizó en este pintoresco lugar se hace presente entre ellos, con un libro en la mano. El albino ladea la cabeza viéndola detenidamente, mientras sus pupilas analizan cada parte de su cuerpo, incluido sus vestiduras y artilugios.

-¿Iri dane?- Balbucea estancado las pupilas en el libro, le resulta conocido de algún lado (¿Un libro negro?)
-¡Exijo saber quiénes son ustedes y de donde vienen!- Reclama una explicación con autoridad.

Anyus observa la pantalla de la ITT, luego al libro de la pelirroja. Una insignificante expresión se figura en su rostro. Arrugando levemente el entrecejo. La observa con detenimiento.

-¿Tienes un Libro Negro?- Le pregunta en un idioma entendible a los humanos. Español.

-... Y de nuevo reitero que solo quiero saber sobre esta invitación y como vi que tenían unas similares pues quería preguntar o ver si nos uníamos en la búsqueda de la respuesta- Le oye decir y como espectador guarda silencio escuchando lo que tengan que decirse.

No sin antes extraer un cable con una punta de entrada en un extremo, el otro conectado a la ITT. Guía el conector hasta su cuarta vértebra cervical insertándolo en una especie de entrada que tendría un CPU. De esta manera tanto la ITT como su cerebro estarán conectados y no tendrá necesidad de archivar manualmente lo que escuche de ellos.

-Yo sé para que sirve el mío, y creo que cada boleto tiene una función distinta que se asemeja a su portador- Oye a la mujer vestida como colegiala –Si me disculpas un momento, tengo que corregir a esa chica, no es algo personal tan solo es que soy profesora y pedir sin antes dar es de mala educación, más aun descaradamente- Le explica al sujeto dándole la espalda y dirigiéndose a la muchacha de las pecas -Estás haciendo las cosas difíciles, eres una adolescente no una cría, si quieres información de algo o alguien busca por internet en google o en la Wikipedia- Responde a la pelirroja.

El albino las observa con cierta curiosidad, y una disimulada sonrisa en los labios. Al parecer le entretiene oír la manera en la cual le ha respondido a esa muchachita que parecía esponjarse con aires de superioridad hace un momento.

La pelirroja alza levemente el mentón con cierto aire arrogante.

-¿Así que eres profesora? ¡Será de descaro! –Se coloca las manos en la cintura y se inclina hacia adelante en una actitud caprichosa -Primero ¿Qué clase de profesora se viste de personaje infantil? Y menos a tus años, abuelita. Segundo, simplemente hice una pregunta, lo que sea de mala educación en tus tiempos me importa un rábano, anciana, aquí hay temas mucho más importantes que tratar, ¡Hay vidas en riesgo y usted preocupándose por quien tenía la palabra! Tercero, ¿Qué rayos son googlo, wikiki, o lo que dijiste? No es que me importe saberlo, pero decir "ve a buscarlo" –Imita la voz de la profesora mofándose -Me parece totalmente inapropiado para alguien que presume ser educadora –Suspira hastiada al parecer- Aaaaaaargh que exasperante vieja ridícula... En fin túrnense para hablar y siéntense a tomar el té. Yo tengo cosas importantes que atender.

Dicho todo esto la pelirroja se aparta para continuar su camino en otra dirección. Dándoles la espalda, un par de pasos y se voltea dirigiéndose a los tres, pero, el albino sin percatarse de que pueda ser esa esencia que le ha percibido desde que la vio en la calle, se le acerca ignorando a todo valor moral.

-Si por esas casualidades alguno de ustedes tiene mejores ideas que discutir como diablos se debe hablar, tengo datos importantes sobre esta ciudad y lo que creo que se está llevando a cabo. Por esta razón tuve que preguntar sobre ustedes e interrumpir ese... –Utiliza un ademan con la mano- "importantísimo" diálogo... Saber de dónde vienen o cómo llegaron esas invitaciones a sus manos, nos beneficia a todos. Pero la decisión es de ustedes. Quedarse a discutir y jugar en las patéticas atracciones... O descifrar los secretos que esconde esta ciudad pérdida en el tiempo y el espacio- Culmina con los aires de grandeza subidos a las nubes.
-Calla a tu soberbia-La jala del brazo -Niña humana, esa no es manera de hablarle a una autoridad- La intercepta sujetándola del brazo y percibiendo algo extraño en ella, no se siente como la primera vez que la vio. Parece una persona diferente –Primero, eres prepotente, segundo, eres irrespetuoso, tercero, te pavoneas de saber mucho y estar muy preocupada por “la seguridad” pero te veo caminado por la localidad viendo de un lado a otro como conejo perdido- Comienza a regañarla. No sé quién eres, ni a que te refieres, o que estás buscando, pero, no puedo tolerar que los niños le falten el respeto a sus mayores- Continua y la suelta -¿Quieres ayudar?, bien, creo que podríamos tener el mismo objetivo, pero, frena tu lengua porque por ella te irá muy mal ¿ya te quedo claro?- Finaliza.

Inhala y exhala profundo, apaciguando sus emociones, no es momento de perder el control sobre sus emociones, no por una causa perdida como esta niña pecosa y malcriada.

Off Rol:
En la era de Anyus, él encuentra un libro con la portada negra y dos letras grabadas en dorado “HB”. Es ni más ni menos que una Biblia, pero, modificada en las instalaciones de la AMN.

Explico, Nung ha copiado las costumbres terrestres, su distribución política, su cultura, su idioma, su manera de transportarse, de vivir, su gastronomía y todo lo que lo comprenda. Incluida las religiones.

En Nung tiene tantas religiones de la tierra como las suyas propias, por lo que existen conflictos religiosos muy a menudo. La religión más fuerte es “El cristianismo”, llegando a ser de tal impacto y creencia que algunos han querido fundar su propia religión, en este caso, Araz Ini. La Biblia que Anyus hace referencia está escondida en las instalaciones de la AMN, en un área restringida, y ha sido modificada con la única intención de... crear un nuevo mundo.

En fin, es largo y tedioso de explicar. Además de ser Spoiler.
Lo que si pueden ir sabiendo es que Araz quiso convertir a Anyus es el fundador de una nueva creación pagana que destronara al Dios supremo o El creador de la vida. Pero, eso es otro cuento y ya se hace largo.
No, no es un cyborg. Ni un androide. Lo que pasa es que como su cuerpo es orgánico-sintético, pues, tiene un dispositivo en la cervical que le permite conectarse a cualquier aparato de tecnología, con el único fin de vaciar bases de datos. Nada fuera de lo común para su era, aunque, parezca raro en la época del ROL.

Mmm, no, no es algo sobrenatural, es algo fácil y sencillo de hacer para él. Y honestamente, como su piel no es orgánica, pues, se carga de estática, después de todo está conectando su cuerpo a un aparato con cargas.

Ok, alguien tenía que callarle la boca a la malcriada, y a Anyus lo temblará el pulso para defender el respeto que las autoridades se merecen. Así tenga que discutirle a quien sea para ello.

¿Me excedí?, meh, lo disfrute jajaja.
Sus arrebatos de ira suceden escasamente, pero, si pasan son interesantes de ver. Aunque, imaginen, él es más bajito pero con la suficiente valentía para ponerla en su lugar, porque, ya Rut está como que muy... “pesada e insoportable”.
Admitámoslo, hay que callarle el pico sea como sea.


Última edición por Maycastelar el Miér Nov 18, 2015 9:29 am, editado 1 vez

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Miér Nov 18, 2015 5:38 am

-Eh, yo tambien tengo una tarjetita de esas, debe ser que nos dan un tipo de beneficio porque en la mía me invitan a una sección VIP del festival, aunque la hora y el lugar están borrosas desde que encontré la tarjeta ya...- Dice Jhonas intentando cambiar de tema, para que dejen de pelear sobre quien discute mejor.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Maycastelar el Miér Nov 18, 2015 5:43 am

OFF rol:
Mmm, Ale ¿a quien le hablas? .-.
Es que no he captado a quien le dirige las palabras tu pj u-u
Gomene -n-

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Miér Nov 18, 2015 5:59 am

A todos, en realidad, a ver quien me responde...
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Maycastelar el Miér Nov 18, 2015 6:07 am

Off rol:
ahm oka oka n-n
Yo esperaré a que el Koro me responda, porque acabo de agreder a su pj, y por ende debo esperar su reacción o respuesta nwn

Lueguito te hablo a ti ¿vale? -u-

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Miér Nov 18, 2015 7:43 am

OFF ROL:

May Castelar queda descalificada y fuera del rol por hacer exceso de uso de personaje ajeno, en este caso el mío, además de haber contradicho lo anterior. Se trataba de un clon de luz... ¿Cómo abofeteas a un clon de luz?

Edita lo anterior o quedas expulsada del rol.

avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Inactivo el Miér Nov 18, 2015 9:58 am

OFF ROL:
.__. Yo ya me perdí de nuevo... y eso que comenté hace 1 día xD
Ya veo problemas... ¿Qué #@&$ pasó? xD

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Miér Nov 18, 2015 10:53 am

Aun sin tener una respuesta de que era su invitación o para que serbia, parecía que las otras personas que aseguran saber los propósitos de las invitación no eran mas que pequeños niños revoltosos.
Una le grita a otra, y el chico raro se une al pleito como si fueran señoras de mercado ofreciendo su producto… lamentable, divertido a la vista, pero lamentable.
De forma descarada como si esto no ocurriera, eh ignorando totalmente las preguntas hechas hace un momento,  la chica rara de falda corta hace un vano intento de parecer desentendida viendo aparadores.
Y para sumarle mas al circo que se arma, aparece el chico con aroma alcohol de hace buen rato intentando calmar la situación -aunque entre todos este parece ser el mas sensato- dice en voz alta pero en tono bajo.
 
-O bueno, no creo que se pueda llamar mas la atención de lo que esta pasando, así que hagamos algo divertido- dice en tono bajo, perdió entre el bullicio de la gente y los gritos de los reclamos.
 
Apuntando de forma disimulada sus dedos índices hacia los vidrios de los aparadores que tenían mas cerca la Chica de Falda corta con pelo celeste y donde estaban discutiendo El chico pálido y la niña pecosa.
De estos sale dispara un delgada y fina aguja roja, que se impacta contra los vidrios, destruyéndolos y haciendo un gran estruendo, haciendo parecer que fueron las personas mas cercanas las que los rompieron.

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Miér Nov 18, 2015 11:35 am

Jhonas, sorprendido por lo que acaba de ver, toma su cabeza y piensa si hacer algo por los tres implicados o solamente hacer como si no hubiera pasado nada, pues ya veía a los oficiales acercándose para ver que pasaba. Mira su mano y luego le da un puñetazo a una vidriera a la par suya, haciéndola pedazos.
-¡Se me terminó la plata y todavía no tome lo suficiente! ¡Lpm!- Comienza a gritar a los oficiales -¡¡Podría tener mas dinero si no fuera por que pago los impuestos de donde sale su sueldo, mi*rda!!- Les dice a los cuatro uniformados que lo van a detener, aprovechando el olor a alcohol que tiene para fingir estar ebrio.
-Espero tener visitas en la cárcel, gente, ustedes ya tienen sus invitaciones- Les dice a las personas que habían mostrado sus invitaciones del festival, para que todos se reúnan a hablar mas tranquilos en la comisaría... Y de paso lo ayuden a pagar la fianza.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Miér Nov 18, 2015 12:24 pm

Por fin se muestra quien está detrás de todo esto...

En una de las recamaras de un lujoso palacio de exquisitos decorados y paredes rosas que funciona como spa, se encuentran dos hombres.

-Mi señor, disculpe mi atrevimiento, pero tengo novedades que informarle... Algunos de los invitados a la fiesta se salieron de control y comenzaron algunos destrozos en la ciudad, además de que hay ciertas personas que pueden resultar un problema...
El primero, un joven rubio de rasgos aniñados y gruesas gafas se acerca muy nervioso a "su señor" quien está de espaldas a él y no se inmuta al oír las noticias.
-Mi señor -insiste el joven-, requiero su atención.
Por fin el otro hombre se da la vuelta, un tipo muy alto de físico envidiable, vestido con apenas una bata, con larga cabellera dorada. Su cara... empapada en una crema color blanca, y un par de rodajas de pepino sobre sus ojos. Se las quita con molestia y las deja caer al suelo.
-Oooooooooooh... ¡Ay pero que atrevido y efusivo eres, my pet! -Dice algo molesto con ligera tonada amanerada-. Ya te escuché... ¿Qué quieres que haga, beauty? Déjalos que se maten.
Mientras dice esto camina hacia el lavabo y se enjuaga el rostro. Revela unos rasgos perfectos pero masculinos, y ojos grises.
-Mi señor Aron, yo solo requiero su permiso para involucrarme. En ningún momento quise molestarlo. Además son algunas personas pueden causar inconvenientes... -Vuelve a hablar el joven de anteojos.
-Ay, no. Para mi son un montón de animalitos en una jaula. Déjalos ahí por un rato... -continúa vistiéndose y hablando con una voz cantarina- ¿No crees que esa chica de peluca celeste se ve de ensueños? -Dice más emocionado- ¡Y esa delicia de frutillas con crema! La niña pelirroja y pecosa, si fuera una muñeca jugaría por siempre con ella... ¡Le probaría vestidos mil! ¡También están esos chicos rudos que me encaaaaaaantan!
-Mi señor Aron, lo que usted diga... -interrumpe las fantasías de su amo- Sólo quiero recordarle que cuenta con migo ante cualquier...
No termina de hablar el subordinado cuando el rubio de largo cabello lo interrumpe.
-¡Uf si que eres molesto! -el semblante de Aron se perturba un poco- ¡Quiero esos huevos dorados! No importa cómo pero quiero tener esa reliquia entre mis manos. ¡Estoy seguro que alguno de ellos posee esa valiosísima reliquia y pronto soltará la lengua!
-Entiendo señor. Estaré atento a cualquier movimiento extraño de estos extravagantes sujetos.
-¡Ay que jaqueca me causas, my dear! Vete, vete un momento. Y tráeme un pie de cereza... ¡estoy mareado mareado! -dice tomándose la frente- ¡Y pon más juglares y sensuales danzarines en la ciudad, me estoy aburriendo!
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Miér Nov 18, 2015 1:01 pm

-¿En que pensaba? No debi hacer eso- Piensa -Son desconocidos, seguro que al final ni vienen... Voy a tener que pagar mi fianza- Dice en voz baja.
Mira a su compañero de celda, un tipo con cara de ventajero y varias cicatrices en la cara.
-¿Hey, quieres jugar?- Dice el tipo mientras saca una baraja de cartas de su bolsillo.
-¿Hablas de apostar? Tenes cara de tramposo, ni loco- Dice Jhonas, que después de un rato termina sentado mano a mano con el criminal, jugando a las cartas en la pequeña celda que, a pesar de no tener mucho tamaño, tiene varias comodidades, hasta una mesa donde jugaban el criminal y Jhonas, el primero mientras fuma un cigarrillo y el segundo mientras tiene uno en la boca pero no lo enciende.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Miér Nov 18, 2015 1:52 pm

Nora da unos pasos atrás cuando los ventanales revientan, por como caen los trozos Nora pudo saber des de donde lanzaron el ataque, giró su cabeza pero había tanto bullicio que era difícil averiguar, antes de darse cuenta un policía la tomaba por detrás esposándole las manos.

-Queda detenida por alteración del orden y una multa de 500 monedas.-

-Pero si solo estaba mirando...-

-Cualquier cosa que diga será usada en su contra.-

-Ah, y dime ¿Dónde tenéis una cárcel en un pueblo tan pequeño?-

Nora forcejea un poco y el policía la deja inconsciente de un golpe seco en la cabeza, cuando Nora despierta se encuentra en una extraña situación.




Alguien la había cambiado la ropa y exageraron con las cadenas.



-¿Donde estoy? ¿Alguien puede oírme?-
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Miér Nov 18, 2015 1:57 pm

-El mariachi loco quiere bailar! el mariachi loco quiere bailar! 

*tututututututu*

-quiere bailar el mariachi loco, quiere bailar el mariachi loco!

*tututututu*

Había contestado el celular unos minutos después de que comenzara a sonar, como es lógico, del otro lado hablaba mi hermana, pero una música de mariachis al fondo interrumpía sus palabras, se notaba que del otro lado estaban de fiesta, o algo por el estilo... Nada diferente a lo que se cierne sobre mis ojos justo ahora.

Dos chicas peleando, una de ellas la peliroja que ayudé antes, miku Hatsune indgnada y... Aquel otro sujeto que comenzó una revuelta rompiendo unas cuantas cosas, llegaron los polis y se llevaron al chico de antes, Tsk... ¡No se lo lleven bastardos, el que comenzó todo fue el otro!

-Oh, tardaste cinco minutos, cuatro segundos, en contestar, alguna buena justificación? 

-No en realidad... Lo siento mucho, a todo esto, ¿Donde demonios estás ahora?

-Justo ahora estoy en una provincia de acapulco, México! Comiendo tacos y bebiendo tequila al son del mariachi, este lugar es sorprendente, ¡lo tienen de todo! Deberiamos de ir un dia de estos, tu sabes;

''Solo nosotros dos'' 

Oh, eso suena a que estás teniendo unas bonitas vacaciones, bien por ti hermana, a diferencia de mí... Por ese tipo de mierda es que yo estoy aquí ahora, ocupando su lugar? Tsk, de alguna manera me siento usado. 

-Oh bueno, como sea... Llamaba para preguntar si lo tienes preparado todo. 

-Si si, solo falta ir al lugar de la misión, lo único que no conseguí fue una acompañante... De verdad lo intenté hermana, ¿Soy tan feo?

-De ningún modo lo eres, solo un poco idiota, eso si, pero hey, tienes mi sangre! nada es imposible para ti. 

-Tsk, habla lo que quieras... Pero justo ahora tengo mis ojos fijados en alguien, supongo que esa chica será mi ultima oportunidad.

-Bien, supongo que eso era todo... Y, otra cosa, cuando vayas a la torre Tempeny, habrá una subasta de objetos muy raros que han pasado de contrabando, hay un objeto en paritcular que quiero que pujes para mi.

-Y de que se trata?

-Huevos dorados, los miticos huevos dorados, y los quiero... Puja con mi cuenta que tienes en el celular, no importa la cantidad que tengas que pagar por ellos, LOS QUIERO. ¿entendiste?

-Si si... Pero luego no me heches la culpa tus ingresos quedan en cero.

-No importa, necesito esos huevos...

-De acuerdo, lo haré. 

Colgué a la llamada sin decirle mucho mas, ahora tenía dos objetivos en mente, la mentada particula, y esos huevos dorados. Tsk, esta chica y sus caprichos. 

-Shigure... Quiero que vayamos a la comisaria, una chica necesita mi ayuda. 


''Vas a pagar la fianza de esos chicos, maestro?''

-Si, es inevitable hacerlo, y mas cuando Miku está con él. 

''Ok, entonces vamos alla y rescatamos a tu amada encadenada, es eso?''

-Si.

Enseguida Shigure se manifesto desde mi sombra en forma de una chica de veinte años, con buenas cuervas, piel bronceada, y largos cabellos plateados que amarraba en una cola de caballo. Su ropaje, un vestido blanco ceñido, connotaba mas sus caderas y el tamaño de su busto, sus gruesos muslos y largas piernas terminaban en unas zapatillas negras de tacón, pero lo mas llamativo de ella siempre serán esos intensos ojos miel.

-Bien, ¿como me veo? -preguntó de manera picara.

-Horrible, como sea... pongámonos en marcha. 

-Tsk, de acuerdo. 

enseguida nos  rodeo una rafaga de viento, desvaneciéndonos en el acto, llegamos justo enfrente d ela comisaria. 

-Y ahora... 

llegamos a la recepción, y después de una serie de negociaciones con los polis, pudimos llegar a un arreglo, pagamos la fianza de los dos, mientras que shigure se fue a la celda de los hombres a esperar la liberación del otro chico, yo me trasladé por las celdas femeninas  hasta quedar de frente ante aquella chica de coletas y pelo verde que me había cautivado tanto desde que la vi, la erdadera Miku hatsune! pero ella estaba detras de esos barrotes de acero, una lamentable escena que me hacía llorar, solo por dentro. 

-Yo. -me hinqué ante su presencia, ya liberada de su celda. -Por años he estado buscandote sin respuesta alguna, muchos me dijeron que era un idiota por creer en ti, pero yo nunca me rendí, sabía que en algún rincón oscuro del mundo te encontraría, y finalmente estas aquí; si, hablo de ti... Miku...

-Por favor, sé mi mujer, y acepta esta invitación reservada para los asquerosamente ricos de la torre Tempeny,  y solo por esta noche, no me molestaría en nada que fueses mi dama de compañia... ¿Que dices? 

Eso es seguramente lo mas serio que he dicho en mi vida.



Del otro lado;

-Woooah, tu si que sabes como pasar el rato dentro de una celda, ¿no es la primera vez?

diciendo eso, tanto el joven dentro de la celda como su acompañante voltearon en dirección a la armoniosa voz burlona de la chica quien les hablaba del otro lado de la celda, esbozando una picara sonrisa.

-No te apures, he venido aqui para liberarte, no em agradezcas. 

repuso, de forma un tanto impetuosa y presumida, no obstante noble.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Miér Nov 18, 2015 2:24 pm

-¿Eh? ¿Quien sos? Es la primera vez que te veo...- Responde Jhonas a la chica morena -Sin embargo esta muy buena, no hago preguntas y me voy con ella- Piensa.
Se levanta de la mesa y se dispone a irse mientras el guardia abre la celda.
-¡¡Hey, págame, te gane todas las partidas, me debes muchísimo dinero!!- Grita el reo.
-¿Que? ¿Que dinero? Estas loco man- Dice con cara de desentendido mientras cierra rápidamente la celda.
-Bueno, mucho gusto, soy Jhonas, ¿Vos?- Dice mientras saluda con un beso en la mejilla a la bonita chica.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Miér Nov 18, 2015 3:55 pm

Sentado en una pequeña jardinera desde donde había visto el espectáculo que se había armado, queda aun en espera del que estaba por ocurrir.
-Je, nada más divertido que lanzar una piedra al estanque para alterarlo… parece que si se podía llamar más la atención y no pensé que ese chico actuaria de esa forma, creo que retiro lo dicho de que era el mas sensato.
 
Fijando su mirada en la escena que esta por ocurrir cuando los 2 policías se acercaban al chico albino y a la Chica de audífonos.
-Y vaya que esto fue divertido jejeje
 
Una paloma que estaba buscando comida cerca de la jardinera, era absorbida a través de mi pie, dejando solo un pequeño rastro de plumas
-Sip, divertido.

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Jue Nov 19, 2015 6:31 am

Nora, haciéndose pasar por Hatsune Miku, tras un largo silencio se oye una voz varonil.

"-Yo. -se hinco ante la presencia de Nora ya liberada de su celda y sus cadenas. -Por años he estado buscándote sin respuesta alguna, muchos me dijeron que era un idiota por creer en ti, pero yo nunca me rendí, sabía que en algún rincón oscuro del mundo te encontraría, y finalmente estas aquí; si, hablo de ti... Miku...

-Por favor, sé mi mujer, y acepta esta invitación reservada para los asquerosamente ricos de la torre Tempeny,  y solo por esta noche, no me molestaría en nada que fueses mi dama de compañía... ¿Qué dices?"

Nora estaba algo sorprendida, ese muchacho realmente dijo lo que sintió, no mentía, había sinceridad en su mirada, lo malo es que no era Miku, era Nora.

-¿Que debería responderle? No soy su idol Hatsune Miku, soy más mayor que él, pese a que esta fachada me hace ver juvenil. Podría aceptar y seguir con el engaño lo cual me haría sentir mal, o podría decirle la verdad y el pobre muchacho se llevaría una gran decepción junto a una sensación de vergüenza.- Nora pensaba para si misma durante unos segundos.

-Lo lamento pero no soy Miku.- Reveló mientras virtualmente toqueteando la pantalla virtual de su brazo guardaba ese atuendo en la carpeta de items.

-Mí nombre es Nora, vengo del año 3.016 DC y ejerzo de profesora en un Instituto ubicado en un arca que orbita alrededor de la devastada Tierra.- Nora mostrando su atuendo original y su peinado corto e liso le dijo sus datos personales sintiendo algo de pena por el joven muchacho.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Jue Nov 19, 2015 9:17 am

Grande es la sorpresa de Rut frente al ser más retrógrado y primitivo en aquella fiesta, su comportamiento mucho más denigrante que cualquiera de los otros. Se trata de aquel albino con cara de perdido, quien se irritó por motivos absurdos y se metió donde no lo llamaron... Constantemente hacía referencia a un libro negro, mientras que el que Rut ilusoria lleva en su mano es notoriamente blanco y resplandeciente.

-Calla a tu soberbia -hace un estúpido movimiento tratando de agarrar el holograma de luz-. Niña humana, esa no es manera de hablarle a una autoridad. Primero, eres prepotente, segundo, eres irrespetuosO -el pobre no sabe ni hablar tiene un embrollo con el género de las palabras-, tercero, te pavoneas de saber mucho y estar muy preocupada por “la seguridad” pero te veo caminado por la localidad viendo de un lado a otro como conejo perdido. No sé quién eres, ni a que te refieres, o que estás buscando, pero, no puedo tolerar que los niños le falten el respeto a sus mayores, ¿Quieres ayudar?, bien, creo que podríamos tener el mismo objetivo, pero, frena tu lengua porque por ella te irá muy mal ¿ya te quedo claro?- Finaliza.

Rut no pudo hacer otra cosa que emitir una risa burlona hacia aquel que se cree superior a un humano, quien constantemente está desmereciéndolos completamente, siendo él muy inferior en intelecto y si podría efectuaría violencia del género contra una niña de 15, además de entrometerse en asuntos que no le competen. Regañando por la manera de hablar y desconociendo completamente el peligro que corre. Su inteligencia es tan limitada que parece un mal chiste de un borracho.

-Existencia miserable... Anomalía deforme producto de entidades morbosas, tu peor castigo y tortura es seguir existiendo. -Susurré de manera audible en toda la ciudad observando la situación de lo cual ahora me arrepiento. No debo entrometerme, por tanto dejo que la pelirroja continúe su travesía.

De repente uno de los cristales de una tienda cercana explota, por lo que la Rut ilusoria se funde en luz. Aunque otra Rut de luz se acercaba al lugar, justo en el momento exacto para que nadie se percate de la existencia de dos chicas iguales, clones de luz. Si alguien estuviese observando desde un alto edificio seguramente la vista panorámica le permitiría ver ambas.

La maga blanca observa el alboroto justo en el momento en que la policía detiene a un muchacho que rompió el segundo cristal de la misma tienda. También apresan a la chica disfrazada de Miku.
Es difícil para la pelirroja seguirles el paso sin llamar la atención, pero hace el intento moviéndose entre las masas de curiosos espectadores. El recorrido llega a su fin en la comisaría local, donde casi todos los sujetos interesantes se encuentran. La pelirroja se mantiene fuera del recinto a la espera de una nueva oportunidad para lidiar con ellos.


Mientras tanto la última de las Rut ilusorias (habían quedado solamente dos) se mueve sigilosamente en oscuros callejones, donde su fulgor es demasiado evidente, por lo que trata de situarse debajo de las farolas. Encuentra por fin un lugar para observar al misterioso enmascarado, quien llega al encuentro con aquel sujeto de gafas de sol redondas y cabello despeinado que la cruzó en el asensor.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Inactivo el Jue Nov 19, 2015 11:06 am

De pronto, sin previo aviso, un enorme agujero negro se abrió bajo los pies de Sombra, tragándosela por completo. El Koro quedó boquiabierto, y sin hacer preguntas escapó tan rápido como pudo. El hoyo se cerró lentamente; no había nada en su interior, solo se percibía una infinita e impenetrable oscuridad.
—¿Qué eres? —preguntó la mujer, al percibir la presencia de "algo" a su alrededor.

No hubo respuesta… tampoco más preguntas…

OFF ROL:

Me aburrí xD, este PJ no sirve para ROL Social. Ya veré si entro con otro un poco más dinámico.
Saludos u.u/


Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Jue Nov 19, 2015 2:17 pm

-...

En definitiva este es el peor día de mi miserable existencia. 

-¿Que clase de tecnológica es esa? 

Pregunté, tratando de desviar el tema, pero ya era demasiado tarde para eso, mi expresión es evidente para ella, no pude ocultar la vergüenza y desesperación de mi semblante, justo ahora  debe de pensar que soy patético en al menos dos formas diferentes. 

-Y hablando de lo otro, no importa... Será mejor que se olvide de eso, mas importante aún....

Semejante personaje no puede sencillamente pasar por desapercibido. 

-Tú debes de tener una de estas, cierto... ¿Nora?

Del año 3.016 D.C. 

Le mostré mi invitación, en la que sobresalía el nombre de mi hermana. Esto lo hago mas bien para tratar de atar cabos de que no soy al único que invitaron desde otra realidad... 

-En primer lugar, sabes para que sirven, ¿no? Quizá y podamos hablar de esto y compartir nuestras opiniones, ¿que te parece?

espero que al menos acepte esta humilde proposición que de hecho carcome mi curiosidad. En cierta manera estos incidentes no deben ser del todo normales, eso me hace pensar que estamos bailando en la palma de alguien mas. 








-Oh, Mucho gusto Jhonas... 

Le devuelve el beso en la mejilla, sin ningún aire insinuante de por medio o un vago sentimentalismo, solo una sencilla respuesta ante sus modales. 

''Ahora que lo pienso el no me conoce'' 

-Uhm, mi nombre es Shigure...

Aunque fuese el nombre que le dio su maestro. 

-Otra cosa, chico... No quiero afligirte pero es probable que estés en peligro, es evidente que eres un imán para los problemas... Pero esa vez en la plaza, cuando intentaste ayudar a ese par de chicas con mal genio supe que realmente eres un idiota que se mete en problemas sin ninguna clase de consideración.

Aunque era evidente que aquel otro idiota que tenía como maestro lo fuese mas. 

-Como sea... De ningún modo eres mas idiota que mi maestro... 

''Ups, el dijo que mantuviera la boca cerrada.'' 

-S-si, y... Eso es todo chico, decidí ayudarte solo por mero capricho, no te lo tomes a mal. 

Le dio la espalda y enseguida la chica se había percatado de algo, algo que le dio un mal presentimiento que enseguida conmocionó el ambiente en un entorno oscuro, las luces de la comisaría entera se habían apagado, solo escuchándose un perpetuo silencio... 

-Chico... ¿Sigues ahí? 

Preguntó Shigure, con cierta aura de preocupación activó sus poderes de eco-localización, enseguida percibió la existencia de todos quienes se encontraban en la comisaría, y en la misma habitación solo percibió la ubicación de Jhonas.  

-Con que estás ahí... -Dijo, un tanto aliviada.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Jue Nov 19, 2015 3:52 pm

-Aqui estoy...- Dice mientras toma el hombro izquierdo de la chica y alumbra su cara con una linterna, asustandola.
-Che, ¿Que le habra pasado a la luz?- Pregunta mientras se acerca mas a la oreja derecha de Shigure.
-Hay algo mas acá, caminá con cuidado y sin mirar atras- Dice en el tono mas bajo que puede hablar, mientras alumbra el camino hasta la entrada, que a pesar de la luz de la linterna, se sigue viendo muy oscura.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Jue Nov 19, 2015 4:22 pm

-Lo sabía, eres un imán de problemas...

Murmuraba la chica de cabellos plateados mientras se dirigía a espaldas de Jhonas, resguardándose atras de él, puso sus manos en los hombros del chica dejando que guiara el camino. 

-Y no tengo idea, ¿algún fallo electrico, quizas? ¿En todo caso donde sacaste esa lampara? 

A pesar de que la chica percibía la existencia de todos en la comisaria, no había indicio alguno de que realmente estuvieran ahí si se dejaba guiar simplemente por la luz de la lampara, el sitio estaba vacío...
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Ale. el Jue Nov 19, 2015 4:54 pm

-Tengo estas cosas en mi mochila, la mochila que tu ''maestro'' me robo hace un rato...- Dice mirando de reojo a la chica mientras sonrie.
-Tenés una energia rara, no sos ''normal'', ¿O si?- Pregunta, mientras van llegando a la salida de la comisaria.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Vie Nov 20, 2015 5:08 am

Nora se sentía algo mal por decepcionarlo, pero aliviada de revelar la verdad y evitar mayores confusiones, este tipo no dudó en ir al grano mostrando su invitación.

-Si, se para que sirven, en cada una te expone un jeroglífico oculto que si resuelves te lleva a lo que yo llamo "las pruebas", estas se componen de ganar todos los juegos de las casetas del pueblo, el premio de cada uno es un fragmento de una pista de la ubicación de un "huevo de oro". Pero no se para que puede servir ese huevo, eso es todo lo que se, cuando descifres el tuyo te mandará una lista ordenada numéricamente de por cual prueba has de empezar, es obvio que cada uno empezará por pruebas distintas y finalizarán en distintas pero hay la posibilidad de que nos crucemos como rivales.-

-En mí caso me toca empezar por la arquería. Por cierto aun no te presentaste.-
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Vie Nov 20, 2015 2:19 pm

-No tengo la mas mínima idea de lo que me hablas. 

Shigure desvió su mirada hacía la nada, tratando de fingir demencia pero su leve mueca de pánico en su rostro le delataba. 

-A todo esto, ya hemos llegado a la salida y no ha pasado nada... ¿No se te hace extraño?

Al salir ambos finalmente del edificio, abriendo las puertas se toparon con la presencia de aquella chica pelirroja que habían visto antes.

-Vayamos con ella. 

Sugirió la chica acercándose lentamente a la joven.





-Oh... Este si que es un buen lugar para posicionarse. 

Una joven vestida de militar táctico, con cabello castaño y amarrado en una trenza inclinada, y con algunos 12 años, subió unas escaleras hasta posicionar sus cosas en un jardín de balcón, era un edificio muy grande, por lo que se podían ver las luces de la ciudad con total nitidez en su total esplendor. 

Pero ella no se dio cuenta sino hasta que pudo visualizarlo  con sus ojos, se trataba de aquella misteriosa figura que había despertado tanta hostilidad en su amo. 

-Es usted... -le dijo, pero enseguida esbozó una sonrisa amistosa y dio una reverencia ante su presencia, era una de disculpa. 

-Por favor, perdone lo de antes, por alguna razón mi amo piensa que es peligroso y por eso presentó esa hostilidad. 

-Y, por cierto... -continuó, a medida que se dirigía a sus maletas, abrió una de ellas sacando partes de algún arma. -No le molestaría si uso este sitio? Usted puede seguir aquí observando si gusta, le aseguro que no le molestaré. 

Culminó, terminando de armar un rifle de largo alcance, munición anti material de 20mm, tanto explosivas como estándar, las cuales las iba acomodando a la vista como si fuesen juguetes. 

-Por favor, no malinterprete, podré verme como una psicópata a punto de realizar un genocidio, pero realmente hay una razón detrás de esto, no me pondré a disparare a gente inocente ni nada, confíe en mis palabras. 







Tsk, se fue la luz, bonita hora para mandar a Kagenui a hacer unos mandados. 


-Uhm... Que extraño, justo en estos momentos estoy de camino a una subasta que expone elementos extraños, toda clase de tesoros, tu sabes... Entre todo eso, unos huevos dorados. 

-No su ubicación, sino los fisicos. -gesticulé una mímica tratando de recrear las dimensiones de una figura ovalada, pero fue inútil, estaba oscuro de todas maneras, pero incluso entre la oscuridad hay pequeños rasgos de luz que me permiten una inusual visibilidad en la oscuridad tal cual bestia de noche.

-De ser así, me pregunto cuantos huevos de oro podemos recolectar, esto suena a como un día de pascua no lo crees? 
 
No nos quedamos mucho tiempo en la comisaria, y con ese bajón eléctrico repentino las cosas solo empeoraban. Ambos discutíamos respecto al tema mientras íbamos llegando a la salida, los pasillo de la comisaria eran estrechos, pero en cierta medida, acogedores. 

-Y, mi nombre no tiene importancia, Maestra. 

Luce como una. 

-Aunque sería doloroso que te dirijas a mi solo como; ''ese tipo''...

-Ya sé, llamame A-kun, o joven A. 

Espera, eso suena mas desastroso aún. 

-Aitsuki, ese es mi nombre, y provengo del año 2016... 

Supongo que no tienen nada de malo revelar mi nombre bajo estas alturas, espero no haya visto la invitación con uso de detalle. Cuando terminé de decirle mi nombre salimos de la comisaria, fuera estaba ese chico de antes, Shigure estaba a su lado, y la pelirroja problemática...

No, eso fue culpa mía, de algún modo... Tendré que darle una explicación al respecto a la pobre. 

-Primero que nada, ¿ustedes también están en busca de esos huevos dorados?

Mi pregunta fue sincera, por lo que había vacilación en mis palabras, mas que un leve tartamudeo de ultimo momento.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Sáb Nov 21, 2015 6:44 am

Finalmente ese chico reveló su identidad mientras salían al exterior.

-Así pues Aitsuki, del 2016, es curioso que nos llevemos mil años de diferencia y pese a ello yo sigo siendo mayor a ti pues en el año del cual vienes yo tenia 21 años.- Dijo Nora con cierta ironía.

Al salir estaba el muchacho problemático de antes acompañado de una chica que no conocía de nada y relativamente cerca la chica chillona.

-Yo tengo una pregunta más personal para la chica pelirroja. ¿Por qué no te dejas de jueguecitos mostrándote ante todos en lugar de dejarnos solo un holograma defectuoso? Mis gafas no me engañan.-

avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Sáb Nov 21, 2015 1:28 pm

Un apagón repentino estremece a la ciudad, seguido por la liberación de algunos prisioneros en medio de la oscuridad. Rut aguarda fuera del recinto observando cada uno de los movimientos de los presentes.

Ya estando fuera, uno tras otro esos extraños sujetos hacen su aparición.
-Primero que nada, ¿ustedes también están en busca de esos huevos dorados? -dijo uno de ellos, y antes que nadie pueda responder, otra vez esa mujer milenaria increpa a Rut.
-Yo tengo una pregunta más personal para la chica pelirroja. ¿Por qué no te dejas de jueguecitos mostrándote ante todos en lugar de dejarnos solo un holograma defectuoso? Mis gafas no me engañan.

Rut la oye, con una mirada confundida y arquea una ceja.
-Perdone usted, señora. Lo que yo no entiendo es el problema que tienes con migo... ¿Será que desconfía o acaso quiere toda la atención y le molesta la competencia?... Pues la primera vez cuestionó incluso la manera en que me expreso, y ahora parece que también le molesta si tomo la precaución de proteger mi cuerpo verdadero -la pelirroja suspira exasperada-. Pues bien, si tanto le importa se lo explicaré...
la razón por la cual traigo mi presencia a través de hologramas de luz es porque nos enfrentamos a un peligro muuuuy grande, y nadie quiere escucharme... Les confieso que no soy particularmente una guerrera, y si me cruzo ante el que yo creo que está detrás de todo esto, éste me haría polvo en un parpadeo... Por eso mi forma de luchar es a través de ilusiones, y con estrategias, de lo contrario poco o nada lograría -la chica inclina su cuerpo hacia adelante-. ¿Está contenta... señora? Ahora por su culpa todo el mundo sabe que cuento con estos hologramas, acaba de arruinar mi estrategia... Aaaaaag, que exasperante.

Tras unos segundos, la chica se vuelve al que mencionó los Huevos Dorados.
-No sé que tipo de Huevos Dorados buscan, yo conozco un juego de seis que componen una pieza única y ancestral. Su valor es incalculable, data de los primeros pasos del hombre en la Tierra. Según cuenta la leyenda, corresponden a una antigua civilización de la que se perdió todo registro... Es más, se cree que esta pieza tiene muchos secretos que contarnos, ya que dicen que desde su creación hasta la fecha, han almacenado cada suceso por milenios, cada uno de estos huevos contiene dosmil años de información cada uno, haciendo un total de doce mil años.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Dom Nov 22, 2015 7:44 am

Nora presta atención a las palabras de esa chica que finalmente revela algo interesante, algo que todos ya tenían en mente, alguien mueve los hilos detrás del escenario y al parecer es poderoso.

Luego Nora al oír de cada huevo contiene 2.000 años de información le hace recordar que ella tiene más de mil años pero no llega a los 2 mil, dado que Nora es profesora de historia muestra claramente interés en obtener todos los huevos de oro para mejorar la materia que imparte a sus alumnos y así conseguir un aumento de créditos.

Nora activa la función de pantalla virtual de su brazo y mueve esa pantalla fuera de su brazo, seguidamente hace una video llamada con alguien de su época.




-¿Como os van las clases con el profesor substituto?- Pregunta Nora a la pantalla virtual donde se veían un chico y una chica. -¿Que quien soy yo? Ah claro, con este atuendo no me reconocisteis, soy Nora, vuestra profesora de historia.- Aclara Nora con una linda carcajada final. -Así que estáis en vuestro día libre, acordaos de entregarme la tarea que dije en clase, aseguraos que nadie se despiste o les pondré un punto negativo en la evaluación de este trimestre.- Hace recordar Nora a sus alumnos casi como si los regañase. -Antes de nada, si tenéis tiempo libre buscad en la antigua librería, en la sección de leyendas y mitos información sobre huevos de oro, si encontráis algo pasádmelo, es muy importante.- Pidió de forma descortés y apresurada. -Me despido ya que aquí todos se están impacientando, al decir la verdad yo también, chiao chicos y no hagáis novillos.- Se despidió Nora desvaneciéndose la pantalla virtual con un toque de su mano derecha.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Luis Kirie el Lun Nov 23, 2015 5:04 pm

El pequeño show que habían ofrecido cuando los demás fueron apresados y llevados al a comisaria fue algo sin duda entretenido, pero fugaz.
Y después de estar sentado absorto en la nada durante un tiempo, una idea le callo de repente, como un balde de agua fría en su cabeza, haciendo que callera en lo que era obvio
-Mierda!, ahora me doy cuenta que los que me podían explicar lo de la invitación se fueron todos presos y no me explicaron nada- pensó de repente, mientras se levantaba con la intención de alcanzarlos.
Pero ni siquiera dar un paso, observa a una pequeña niña de pelo castaño y con una maleta de mediano tamaño.
Y al cruzar sus miradas esta le dedico una sonrisa y una pequeña reverencia.
 
-Por favor, perdone lo de antes, por alguna razón mi amo piensa que es peligroso y por eso presentó esa hostilidad – Explico la niña de unos 12 años, mientras abría sus maletas y sacaba las piezas de lo que parecía ser un Rifle.
 
-Por favor, no malinterprete, podré verme como una psicópata a punto de realizar un genocidio, pero realmente hay una razón detrás de esto, no me pondré a disparare a gente inocente ni nada, confíe en mis palabras-
 
Dice cundo finalmente termina de montar lo que ahora es claramente un Rifle Anti-tanque con modo de recarga por cerrojo, colocando la munición en el barandal del balcón cual soldaditos de juguete.
-Pequeña, primero, si le planeas disparar con eso a una persona no quedara nada de ella mas que una mancha roja en el piso.
Y segundo, en esta maldita existencia no hay nadie inocente, así que para mi esta bien que le dispares a quien gustes….
 
Inclinándose sobre el barandal para visualizar mejor a la gente que recorrían la plaza y a los tenderos que colocaban cintas amarillas de precaución en sus vitrinas rotas.
-Es más, me gustaría ver que dispararas a una de ellas, como al tendero ese que sigue discutiendo con la policía- dijo mientras señalaba de forma discreta con el dedo, al mismo momento que en la plaza todas las luces se apagaban de repente dejando todo en la oscuridad, haciendo eco las voces de sorpresas de las personas mientras se apagaban el estruendo de los juegos mecánicos.
 
-Ves, creo que para ti esto podría ser mejor pequeña niña, seguro tendrás un visor nocturno o térmico y será más fácil hacer explotar cosas…. O personas, jejeje.

_________________
avatar
Luis Kirie
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Sáb Nov 28, 2015 10:17 pm

—Así que finalmente llegamos, Miyuki —le dijo María a su sirvienta e inseparable compañera— ¿Pero por qué rayos demoramos tanto en llegar hasta aquí?

—Tal vez si hubiéramos “doblado a la derecha” —le respondió Miyuki muy seria—, donde el mapa hiperdimensional decía “doblar a la derecha” hubiéramos llegado mucho antes, María-sama…

En ese momento la ciudad lucía completamente oscura debido a un apagón, por lo que sólo se lograban distinguir las siluetas de las personas. María llevaba un largo abrigo negro, por lo que sólo se veía su figura envuelta por esta y sus dos largas coletas saliendo de su cabeza entre las sombras. Por su parte Miyuki, vestía también con una yukata negra, por lo que también sólo era posible distinguir su figura en medio de las calles, aunque sus gafas llegaban a resplandecer por instantes, acumulando en sus cristales parte de la escasa luz que se difuminaba en medio de la noche.

—Por cierto Miyuki —le preguntó María—, la invitación sólo decía: “para la Reina de los Hackers de la Galaxia”, ¿por qué estás tú aquí también entonces?

—Con todo respeto, María-sama —le respondió—, jamás me atrevería a dejarla asistir sola a un evento, y mucho menos a uno fuera de las fronteras de la Federación Telúrica. Simplemente no puedo arriesgarme a que usted empiece una guerra intergaláctica por alguna tontería, como las que ya me tiene acostumbrada…

—¡Pero qué rayos, Miyuki! Ni que fuera yo una busca pleitos, cabeza hueca, que sólo causa problemas…

—Pero… justamente eso es lo que usted es… María-sama…

—Mira que tú… —muy enojada.

—Por cierto, María-sama —ignorando el enojo de su ama—, ya que estamos aquí, ¿no deberíamos empezar reuniendo información acerca de lo que está pasando?

—Creo que tienes razón en eso Miyuki… Mmmm… —mirando a los alrededores— ¿Pero qué rayos? ¿No se supone que esto era un festival o algo así?

—Supongo que esto tiene que ver con el apagón, María-sama. Los residentes de esta ciudad deben estar sufriendo de alguna clase de percance.

—¡Lo vez Miyuki! La gente ya tiene problemas sin que yo se los cause. Por eso no tiene sentido responsabilizarme sólo a mí de cada cosa mala que ocurre a mi alrededor.

—¿En serio ess es su mejor apreciación de la situación, María-sama?

—Como sea, aquí ocurrió algo y está ocurriendo algo… ¡Vamos Miyuki! Quiero saber exactamente qué es lo que me perdí.

—Hai, María-sama.

Off rol:

Fuera de vainas, sí por favor que alguien se me acerque y le explique a María lo que ha pasado hasta el momento. Me da hueva leerme TODO lo que han posteado hasta ahora.

Por cierto, Miyuki sólo estará como NCP, ella no intervendrá en los acontecimientos del rol, por lo que se resignará (como siempre) a simplemente seguir los designios de su ama.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Sáb Nov 28, 2015 10:41 pm

Un trágico paraíso, fue así como Akira describió su nuevo amanecer al notar que su amo Ryo, se encontraba con temperatura e inmóvil en su cama. Por fin, Akira podría disfrutar de un día o más, sin el enclenque de su compañero. Por desfortuna, no tenía ni un plan, y todas las chicas que le seguían estaban ocupadas.

Su día libre se convirtió en un martirio aburrido. Deambulo por las calles de la estresante ciudad con la esperanza de encontrar algún maleante, eso le gustaría a Black, pero ninguno había o no hacian cosas malas en ese momento.

Decidio ayudar a la gente por cualquier problema que tuviera, pero nadie le hacia caso; invento problemas, como hacer que un niño soltara su globo, para que ella logrará atraparlo. Pero no le salio tan bien, los padres del niño le compraron 3 globos por haber perdido el suyo.

Maldecia cada vez que pateaba una lata que encontro tirada, cuando noto que pisaba una papel pegado a su zapato por un chicle.

Leyó el folleto. Su entusiasmo se hizo notar, un festival a pocas horas de donde estaba. Chicas, comida y diversión. Corrió a toda velocidad esperando lo mejor en ese lugar, una forma de matar al aburrimiento, coquetear con chicas de festival y ser libre del demonio.

Aun que en el camino, se dio cuenta de algo, esa hoja de papel, tenía escrito su nombre, algo inquietante y a la vez excitante.

Cuando llego a ese lugar, observo el color, de los vestidos de las chicas, miro la ropa interior de mujer de un puesto que encontró, cosa que mucha gente lo vio como un pervertido. Aun que ella en realidad se desilusiono que nunca lo podría rellenar.

El tiempo iba demasiado rápido, Ryo no le llamaba, quizá se empezaba a preocupar un poco. Hasta que escucho una clase de espectáculo sobre un huevo, Akira creía que el festival sería muy tradicional pero las luces de los hologramas le hicieron olvidar su preocupación.

Uno de ellos menciono algo de una carta, lo que le recordó el folleto que encontró. Concluyo que era una carta que perdió el sobre; y el remitente era alguien que se llamaba igual que Akira. Ademas, quizá esa carta era para contratar actores, dedujo Akira. Esperaba que el acto continuara, sin esa persona llamada Akira que no era ella. Bueno, son actores pueden  hacerlo sin ese tal Akira.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Sáb Nov 28, 2015 11:45 pm

-dices cosas muy complicadas señor... -desprendió de su rostro una mueca de confusión, la pequeña no podía procesar del todo los conceptos que mencionaba su acompañante provocando que sus ojos viraran de la confusión, pues en su mente no había nada mas que la obediencia absoluta a dos directrices, la seguridad de su amo, y su aprobación, no había algo mas allá que total y perpetua obediencia y sangre fría para cumplir con sus objetivos, una mentalidad sensata para algo mas que un arma con forma humana, despues de todo, quien se encargaba de su apartado mental y emocional, no era nadie mas que su propio amo. 

Pero ante su sugerencia, ella sonrió, y apuntó hacía las calles con el rifle, activando la vista nocturna. 

-Dices que ese tendero es alguien malo y necesita ser erradicado? -preguntó con cierto tono inocente en sus palabras, pero en seguida percibió por la mira la presencia de dos entidades mas, igual de sospechosas...

-Ah! -exclamó, viendo el panorama a través del reflector ocular y apuntando hacía una chica de coletas rubia acompañada de otra mujer. -ella debe ser algo, y supongo que usted también debe serlo. -a la vez que terminó de apuntar con el rifle dirigió su mirada hacía su acompañante, y le dijo;

-Por que no vas con el grupo de ahí  a hablar acerca de tus asuntos aquí? yo aún no termino mi labor en este sitio, pero usted debe estar buscando por respuestas, respuestas que quizá mi amo y sus acompañantes te puedan responder.

cuando terminó de decir aquello, la figura de la pequeña chica se desvaneció de los ojos de su acompañante, enseguida una capa espectral de sombras se desenvolvió por las penumbras de la ciudad hasta llegar a la chica quien había vislumbrado desde la distancia.

-Ustedes dos deben ser extranjeras no es así?  no lucen como si fueran de aquí... Si buscas respuestas yo le sugeriría seguir por la plaza principal, a unos 20 metros de aquí  a la derecha, hay un grupo de quizás cinco o seis personas personas que podrían ayudarle, solo digo. -dicho esto la pequeña se desvaneció tan rápido como había llegado al lugar sin decir nada mas, volvió a las alturas y empuñó nuevamente el rifle, vigilando desde las alturas.  


''Amo, probablemente en estos momentos un grupo de dos chicas se dirigen a su posición, igual es probable que  otro hombre se les una, podrás reconocerlas fácilmente, una de ellas es una chica baja y de coletas rubias, y el hombre es, esencialmente... Aquella oscura presencia de antes'' -ese fue el ultimo comunicado de la chica hacía Aitsuki.



Woah, por alguna razón la edad es algo sumamente importante para las chicas, no me meteré en eso y procuraré mantenerme al margen. 

-Uf... 

Suspiré, la situación no puede ser así de mala, piensa, piensa, hay algo que se nos está pasando de largo a mi y a todo el grupo, había recibido el mensaje de Kagenui respecto a las visitas que tendríamos, así que también estaba a la espera de recibirlos si es que en remoto caso deciden llegar, esencialmente eso es algo verdaderamente problemático por que eso amerita mas gente, pero en fin... 

-Chicos, siendo de esta manera entonces, ahora mismo tenemos dos prioridades, la señorita Nora me explicó que hay ciertos jeroglíficos escondidos en la invitación que marcan la ubicación geográfica de una prueba, si pasamos todas las pruebas es probable que nos den la ubicación de un huevo, pero según usted. -dirigiéndome a la peliroja que hasta ese momento no sabía su nombre. -El total de estos huevos son seis... Y son una especie de reliquia ancestral muy antigua y poderosa, eso quiere decir que esencialmente esta tan solo es la primera etapa de la búsqueda, aún si apsaramos todas las pruebas solo tendríamos la ubicación de un huevo, eso sin contar que yo conozco de la ubicación de otro de los huevos... -finalicé, con cierta sonrisa en mi semblante. 

-Es ahí donde propongo que nos dividamos en dos grupos, quienes hagan las pruebas para hallar el primero de los huevos, y quienes vengan conmigo a la subasta para pujar por el otro... 

Aún no puedo confiar en ellos, pero si buscan lo mismo que yo, y , si esos huevos son tan codiciados como dicen, es proabble que mucha gente equivocada ande tras de ellos, y no puedo darme el lujo de que eso pase... Aunque las razones por las que Hinata quiera esa reliquia son un tanto ambiguas de igual forma.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Inactivo el Dom Nov 29, 2015 12:47 am

OFF ROL:

Me vale todo lo que hayan hecho antes de este punto, ni lo voy a leer. Por el simple hecho de que no estaba aquí así que no afecta a mi PJ Razz

Sombra despertó de nuevo en el callejón, algo aturdida. No se sentía muy bien, era como si su cuerpo le pesara más de lo normal, como si fuese más lento.
»No, no eres más lenta, piensas más rápido…« Le dijo una voz en su cabeza.
Ella no volteó a buscar de dónde provenía la voz, ya se había percatado de lo sucedido.
—Entonces, tú eras el que me observaba en la oscuridad… ¿Quién eres y qué haces aquí?
»Soy todo… —dijo— Te necesito para fraccionarme y poder entrar a esta ínfima partícula de materia, que ustedes llaman universo.« Explicó el ente.
—Como es que eres tan grande, ¿Eres un Dios?
»He sobrepasado ese nivel hace mucho, incluso antes de fusionarme con la oscuridad que lo rodea todo; ayudado por "Décimo".« Sus palabras, aunque tranquilas y libres de ego, sonaban soberbias.
—Si eres tan poderoso y grande, no me necesitas para venir aquí; lo puedes hacer solo… ¡Libérame! —gritó enfurecida la mujer, atrayendo la atención de un transeúnte, quien tras ver a la mujer sola, pensó que hablaba por teléfono y siguió caminando.
»No puedo hacer eso, destruiría toda la existencia. Necesito fraccionarme, y no encuentro la parte de mí que dejé en este planeta —explicó—. Está oculta, o presa… este lugar es demasiado pequeño para verlo con mis propios ojos, necesito un nexo para poder explorarlo de forma más directa. Cuando recupere esa parte de mí, te dejaré en paz.«
—No tengo opción entonces, ¿verdad?
»No. —respondió, tajante—.Tengo razones para creer que las competencias que se realizarán en este lugar, podrían contener pistas sobre la localización de lo que busco. ¡Avanza!«
La mujer salió de las penumbras, y avanzó hacia la plaza.
—Veo que sabes más que yo sobre esta invitación y su significado.
»Solo son especulaciones.«

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Dom Nov 29, 2015 4:44 am

Luego de que Rut diera las explicaciones sobre los famosos Huevos Dorados, la mujer disfrazada se pone a hacer una llamada virtual ante la mirada atónita y confundida de todos.


El joven de cabello largo corta ese silencio:
-Chicos, siendo de esta manera entonces, ahora mismo tenemos dos prioridades, la señorita Nora me explicó que hay ciertos jeroglíficos escondidos en la invitación que marcan la ubicación geográfica de una prueba, si pasamos todas las pruebas es probable que nos den la ubicación de un huevo, pero según usted -dirigiéndome a la pelirroja-. El total de estos huevos son seis... Y son una especie de reliquia ancestral muy antigua y poderosa, eso quiere decir que esencialmente esta tan solo es la primera etapa de la búsqueda, aún si pasáramos todas las pruebas solo tendríamos la ubicación de un huevo, eso sin contar que yo conozco de la ubicación de otro de los huevos... -Dijo sonriendo.-Es ahí donde propongo que nos dividamos en dos grupos, quienes hagan las pruebas para hallar el primero de los huevos, y quienes vengan conmigo a la subasta para pujar por el otro... 


La colorada lo observa detenidamente, analizando y tratando de asimilar esta información. Sonríe vagamente.
-No se que clase de idiota subastaría algo invaluable, pero es bueno saberlo... Hay que aprovechar que el vendedor ignora lo tan valioso que está cambiando por dinero -luego pone una cara de hastío-. Oooooh esos... juegos... Supongo que... -titubea- es mejor que otro se ocupe de ello -vuelve a un semblante serio-. A decir verdad dudo de las posibilidades de que un juego de feria obsequie como premio la ubicación de este tesoro. Pero nunca se sabe... Por cierto, mi nombre es Rut. Soy una Maga Lumina.

La pelirroja tiene un vago conocimiento sobre esta reliquia, pero no está segura si compartir tan valiosa información con estos desconocidos.


Por otro lado la segunda ilusión de Rut sale del callejón, su misión estaba cumplida, pudo oír las conversaciones de aquellos dos extrañísimos sujetos, quienes mencionaron una subasta por uno de los Huevos Dorados. Esto le daba suficiente motivo para confiar en el castaño de pelo largo. Tras esto se disipa, para aligerar el consumo de cargas luminosas. Solamente queda una Rut ilusoria.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Dom Nov 29, 2015 7:36 am

Nora es muy diestra en los juegos de las tiendas y dispone de muchos créditos (la moneda virtual de donde procede), donde 1 crédito es igual a 1 millón de $ lo cual podría poner de buen principio un precio inalcanzable para la sociedad de esta época.

-¿De cuanto dinero disponéis para la subasta?- Preguntó a quien se le ocurrió la idea y a la recién presentada Rut de una forma calmada, sin mostrar superioridad en el ámbito económico.

-Por cierto, me llamo Nora y tengo 1.021 años de edad.- Dijo mirando de reojo al chico que se le había insinuado anteriormente.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Dom Nov 29, 2015 10:07 am

En eso una pequeña muchacha se les acercó de la nada:

—¿Ustedes dos deben ser extranjeras, no es así? —les dijo—, no lucen como si fueran de aquí... Si buscan respuestas yo le sugeriría seguir por la plaza principal, a unos 20 metros de aquí a la derecha, hay un grupo de quizás cinco o seis personas personas que podrían ayudarle, solo digo.

—¡Oh gracias! ¡Pero qué amable! —le contestó María muy despreocupada. Sin embargo dicha muchacha desapareció con la misma rapidez con la que llegó, y sin darle tiempo siquiera a darles las gracias.

”Lo vez Miyuki —le increpó ahora a su sirvienta—. Incluso por aquí saben reconocer a un Reina en cuanto se les cruza…

—A todo esto, María-sama —le dijo seriamente Miyuki—, ¿no cree que eso es demasiado sospechoso?

—¡Sospechosas mis coletas! Si a algún idiota se le ocurre la brillante idea de jugarme alguna broma, o algo por el estilo, simplemente le pateo el trasero hasta que empiece a llorar y a llamar a su mamá.

Sin más discusión se pusieron en marcha.

Cuando se aproximaron a su objetivo, escucharon cierta conversación, y con mucha precaución para no ser descubiertas, prestaron atención: era algo sobre ciertos huevos, una reliquia ancestral muy antigua y poderosa. Dicha conversación giraba en torno a la ubicación de dos de estos.

Una tipa con extraño cosplay de “Miku Hatsune”, dice que irá a una subasta para conseguir uno de estos huevos.

—Por cierto Miyuki —le dice María en voz baja—, ¿con cuánto dinero contamos?

—¿No pensará ir a esa subasta, María-sama?

—Esos huevos parecen ser la clave de todo esto, por lo que si conseguimos uno antes que nadie, estaremos en una posición privilegiada para negociar con esa gente, y hacer que empiecen a soltarnos respuestas.

—Veo que por fin empieza a utilizar la cabeza, Marí-sama.

—¡Claro que estoy usando mi cabeza! Cielos, Miyuki, a veces de verdad que eres insoportable…

—Cómo si usted fuera la persona más sensata y confiable de la galaxia, María-sama…

—Mira que tú…

—Como sea, usted nunca habló de traer dinero, por lo que sólo traje lo justo y necesario para viáticos básicos.

—Rayos… Muy bien, entonces iremos a la feria esa para obtener el susodicho huevo. Sin importar el tipo de prueba que sea, será pan comido para, “¡Eisernen Königin: La Reina de los Hackers de la Galaxia!” —levantando brevemente la voz.

—Por favor guarde silencio María-sama —reaccionando de inmediato para taparle la boca a su ama, antes de que las descubran.

—Ok, ok… Muy bien Miyuki, ya tenemos la información que necesitamos. Ahora pongámonos en marcha.

—Hai, María-sama…

off rol:

Ok, yo voy a la feria para superar la "prueba del huevo", allí recién me presentaré frente a los demás personajes, o al menos con los que vayan para allá.

Koro, por favor que sea algo divertido: como un torneo de artes marciales a lo Dragon Ball o una prueba para enfrentar a un monstruo legendario, y no algo como buscar una pelotita dentro del estómago de una mascota y que sólo puede resolverse con "koromagia"  tongue

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Dom Nov 29, 2015 4:03 pm

Akira se desilusiono al ver que la obra había terminado, no le pareció una buena historia, sin un final interesante y la trama era muy misteriosa. Aunque, a Akira le pareció muy bonita la niña peliroja.

Su decisión fue bastante natural para Akira, ir a pedirle el número de la actriz. Siguió a la joven hasta un puesto de subastas.

 Donde Akira tomo un asiento, para hacerse pasar por un comprador, aunque lo más seguro es que no comprara nada, Akira es muy pobre.

Miro entre los objetos, simples reliquias, sin uso para su vida cotidiana. Hermosas, pero inútiles. Entre los objetos, observo un huevo, huevo del cual había escuchado en la actuación. Sus instintos le decían que el acto aun no había acabado, solo se mudo de lugar.

Fue a hurtadillas a hablar con el gerente para rogarle trabajar en las subastas. Sus arapos no convencieron al señor, pero Akira es muy persistente y trabajador.

Consiguió un puesto en la subasta, como pulidor de los objetos. Su plan es pulir perfectamente los artículos para después subir de categoría como entregador de los objetos, poder ver de nuevo a la peliroja de pequitas y conseguir así su número.

Mientras pulía el huevo, admiro su gran belleza e incluso tubo una sensación de tenerlo. Al sostenerlo, al quererlo entre sus brazos, se arrepintió, la admiración por la actriz era más grande que un simple deseo banal.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Dom Nov 29, 2015 11:52 pm

-Oh por cierto, mi nombre es Aitsuki, si les sirve de algo, soy una especie de ''Freelance'', han escuchado el termino? solo digamos que hago muchos trabajos por pedidos. -me presenté, y viré mis ojos hacía Nora.

-Y a pesar de mi apariencia, tengo mas de veinte, y he andado con abuelas con mas de 2000 años de diferencia. -sonreí ironicamente al recordar la verdadera edad de Clarisse, quien a simple vista parece una mocosa de 10 años, pero en realidad es una abuela.

Bien, las cosas estan funcionando perfectamente, o eso me gustaría pensar, de no ser por este tenso ambiente de enemistad entre ellas...   La señorita Nora por su lado, se ofreció a ir a la subasta con sus ingresos, y Rut, la chica peliroja, no se le veía muy convencida del todo con mi información, lo cual es natural, pensando que soy un completo descocido para ella, pero al final accedió ante mi sugerencia y nos pusimos en marcha, dejando al otro chico y a Shigure atras, para que se pusiera en busqueda del otro huevo, le ordené a esa chica que se mantuviera con el muchacho por si algo se le presentaba.

En el camino realizamos algunas compras para pasar por desapericbido entre los millonarios excentricos, ellas optaron por vestidos de noche, y yo eligí una indumentaría elegante; un Smoking, con todo y su moño, finalizadas las compras proseguimos en nuestro camino sin perder mucho tiempo, al parecer el problema con la electricidad ya se había resuelto, finalmente habiamos llegado a la recepción de la Torre Tempeny: el lugar donde se llevaría acabo la subasta, en el piso 50.

-Bienvenidas a la torre Tempeny! -hablé con cierto entusiasmo apagado, no soy bueno expresando mis emociones, pero realmente lo estaba. -Un lugar reservado para los asquerosamente ricos, por cierto... Tengan.

Les dí a cada una un mini-comunicador, lo suficientemente pequeño para esconderlo detras de la oreja y pudiesemos escucharnos entre nosotros sin problemas.

-Esto nos ayudará a mantener la comunicación, ustedes pueden ir a la recepción a validar la invitación. -en el acto le di a Rut la invitación de mi hermana en sus manos. -Con esto las dos pueden ingresar al piso cincuenta, donde se realizará la subasta... Descuiden, mis fuentes son muy confiables, y es seguro que los anfritiones les traten como si fuesen uno mas de los invitados.

Necesito realizar algunos preprativos sin que los demás se den cuenta, ya me las apañaré para legar por mis propios medios.

-Y otra cosa, procuren llevarse bien, despues de todo al hacer esto estamos bailando en la palma de quien nos trajo aca, es probable que las cosas se compliquen mas de aqui en adelante, -sonreí al momento en que me alejé de ellas para salir del edificio despidiendome con la mano.


Ya fuera del edificio y, sin que nadie se diera cuenta, me dispuse a escalar por los ventanales  externos de la torre hasta el piso cincuenta, lo hice simplemente corriendo sobre el vidrio de las ventanas  y aligerando mi peso, hice funcionales algunos musculos de mi abdomen, piernas, y dedos de los pies que jamas creí utilizar, y, como si fuese un heroe de acción salido de una producción hollywodense, llegué finalemente al domo de cristal y pasé sobre el, simplemente trasladandome entre las penumbras del lugar.

Una ves infiltrado entre los demas agarré una mascara de un sujeto que se le notaba sumamente ebrio en los banquetes, todos vestían con Smokings y mascaras de carnaval, el lugar era en cierta medida oscuro y desconcertante, lleno de relflectores con luces ultravioleta, ciertamente daba muy mala espina, incluso las hermosas camareras vestidas de conejas que iban de un ladro a otro ofreciendo canapes de cangrejo en sus bandejas no aligeraba el peso de la situación. Finalmente entre todo el gentio logré reconocer a las chicas, pero noté que cierto sujeto del personal no dejaba de mirar fijamente a la peliroja... Uhm, sospechoso.

-Quiere un canape? -la pregunta de la hermosa camarera me desoncertó un poco e hizo que slaiera d emis pensamientos.

-Ahora no, lindura... -proseguí a acercarme a ese chico, sea cual fuesen sus asuntos con Rut, no debe ser ignorado.

Ya una vez estando de frente al muchacho, me percaté que era del perosnal que mantenía en perfecto estado el brillo de las reliquias que se subastarían, fue un hecho que me llamó la atención en mas de un sentido...

-Hey, tu, chico, cuales son tus asuntos con la colorada? te gusta? Podría decirse que la conozco y podría presentartela directamente, ¿que dices? a cambio usted, podría hacerme un pequeño favor? -le pregunté sonriendo, pero de inmediato percibí mejor su esencia, esta chica...

*sniff*

-Oh, me disculpo, usted huele a hembra, hembra humana... En todo caso, que dices de mi petición?
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Lun Nov 30, 2015 1:10 am

-¿hembra humana?- Akira, pensó que había sido descubierta, pero las palabras de ese sujeto invalidaron que él hablara enserio- suena como si fuera un extraterrestre señor.- Akira se rió disimuladamente- No soy una mujer-prosiguio con tanta seguridad- de lo contrario vestiría de conejita- Akira siguio limpiando, a pesar de sentirse incomoda con el sujeto a lado.

-Discúlpeme si lo ofendo, pero la belleza de la peliroja me ha cautivado, se que no debería, ya que soy solo un humilde pulidor, por lo tanto no puede haber nada entre nosotros dos.- Con mucho sentimiento, Akira expreso su impedimento- Sí me permite, debo acabar con mi trabajo- Akira se retiró a limpiar otros artículos. No confiaba en los hombres y mucho menos en hombres que conocieran a lo que para ella era su futuro amor. Decidió no bajar la guardia y averiguar lo que ese sujeto era para la peliroja.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por X_Raider el Lun Nov 30, 2015 5:59 am

Nora estaba con Rut en ese salón de fiestas llena de gente con mal gusto para bestir, pudo divisar a Aitsuki charlando junto con otro chico que al parecer trabajaba en el lugar, al fondo había un expositor con vitrinas y en su interior los objetos que se sortearían.

-No es asunto mío Rut, pero esa persona te ha lanzado una mirada de "esas" y al parecer el huevo de oro será lo último que se sortee.- Dijo Nora avisando a Rut, pese a que seguía un poco molesta.



-Lo práctico seria apostar entre nosotras en todos los productos para que los otros compradores intenten superarnos y suban sus apuestas, así se dejen todo su dinero en los primeros objetos, luego cuando llegue el último objeto, el huevo de oro directamente apostamos una elevada suma de dinero, nadie podrá igualarla pues ya no les quedará mucho dinero que apostar.- Aconsejo en voz baja a Rut.

Un hombre elegante salió de unas cortinas con un micrófono en mano, seguramente el seria el responsable del sorteo.

-Damas y caballeros, el primer producto a sortearse es la famosa "jaula de grillos" empezaremos por un precio inicial de 10.000$.- Ese tío realmente tenia una mercancía muy peculiar.

avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Lun Nov 30, 2015 10:17 am

Por fin han llegado al salón donde se llevan a cabo las subastas de los objetos más curiosos que sólo podrían pasar por la mente de un millonario excéntrico que ya no sabe que añadir a su colección.
Rut observa concentrada cualquier movimiento que pueda ser una pista, así mismo se percata del pulidor que le clava la mirada desde un rincón. Nora hace un comentario respecto a este suceso, pero poco o nada le importa a Rut.

La pelirroja viste un elegante vestido negro entallado con escote en su espalda y un tajo al costado que expone parte de la pierna izquierda, además de esto lleva el cabello recogido en un sofisticado peinado. Cerrando aquella imagen oculta parte de sus ojos con un antifaz delicado y femenino.
Nora por su parte continúa aún con esa peluca celeste, pero se ha puesto un vestido de campana negro y blanco con mangas largas, algo desubicado y llamativo para aquel lujo.

-Lo práctico seria apostar entre nosotras en todos los productos para que los otros compradores intenten superarnos y suban sus apuestas, así se dejen todo su dinero en los primeros objetos, luego cuando llegue el último objeto, el huevo de oro directamente apostamos una elevada suma de dinero, nadie podrá igualarla pues ya no les quedará mucho dinero que apostar.- Aconsejo en voz baja a Rut.

Rut le dedica una mirada confundida y luego responde en voz baja.
-Eso es tan patético como tu vestido. ¿Acaso crees que a alguna de estas personas se les "acabaría" el dinero? -hace una pausa mirando hacia todos lados- De acuerdo, inténtalo. ¿Porqué no pujas por aquellos grillos? Estoy segura que nadie arriesgaría una suma importante por tal basura... Después de todo, qué se puede esperar...
Dice la pelirroja sin ánimos de ofender, solamente es su forma exagerada de marcar los errores e incoherencias de quienes la rodean.
Mientras cuestiona a quien la acompaña con su semblante serio, mientras de pronto una idea llega a su cabeza.
-En realidad puede ser una buena idea, Nora -Rut le muestra una tenue sonrisa-, si no mostramos interés por la subasta llamamos mucho la atención. Además esa distracción me servirá para colarme entre la gente y averiguar qué artículos son los más codiciados.


Por otro lado, llega uno de los invitados más especiales de la noche, acompañado por su escolta. Se trata de Aron, el rubio de cabello largo, vistiendo un smoking rosa brillante y dorado. Su fiel sirviente se queda parado a su lado.
-Siéntate dear. Pasará algún tiempo para que esto se ponga interesante. O que al menos aparezca algo que quiera comprar... Ju... Esos grillos. ¡No tengo unos como esos! ¡Cincuenta mil! -propone gritando a la espera de que alguien supere esa oferta.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Inactivo el Lun Nov 30, 2015 10:29 am

OFF ROL:

D: Postean demasiado rápido... no les pueos seguir el paso...
Esto no es como hacer un simple comentario en un tema, no es simple spam, hay que leer mucho antes de contestar algo x_x.
Creo que mejor entro en el siguiente ROL, el año que viene... con suerte tendré menos trabajo que ahora, este mes se puso muy pesado todo por acá. Sueldos, IVA, Planes de pago (lo que intento hacer ahora, contesto mientras espero que se cargue el sistema), municipalidad, declaraciones de Monotributo, Ingresos Brutos, Deudas en Judicial con Abogados, etc, etc, y más etc...

Y la chica que tenía experiencia, que nos dejó un currículom, no ontesta el teléfono y los mails que le envié xD
Como siga así, el año que viene me busco otro trabajo. Tuve que trabajar el Viernes (que fue feriado Nacional), el Sábado a la mañana fui a un curso que estoy haciendo, el Sábado a la tarde otra vez al trabajo (y no trabajo los Säbados ¬¬), y ahora mismo son las 13:26 y sigo en el trabajo, debo quedarme a trabajar toda la tarde hasta la noche... desde las 8am hasta las 22pm...

En serio me estoy cansando de este trabajo... ¬¬ y ni cobro lo que debería...


Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Lun Nov 30, 2015 10:45 am

OFF ROL escribió:No, te preocupes, puedes ser el sujeto misterioso que casi no habla, o el que se queda dormido, siempre


Las subastas habían comenzado, la gente se coloco en sus lugares poniendo mucha atención a los objetos que se presentaban.

- Joven- hablo el gerente de la subasta
- Ordeneme, señor
- tenemos un problema, la persona que pasaría los objetos, tiene un gran problema en el baño- menciono muy preocupado el señor. Akira miro al baño

-¿Cuanto tiempo lleva ahí dentro?

-Lleva  una hora y media, es posible que no salga dentro de un buen rato. Se buen chico y demuestra que puedes hacerlo.

-¿Me pide que pase los artículos a la subasta?

-¿No te quedo claro, chico?

Akira quería simplemente entregar los artículos, ahora también pasara al frente con ellos, sin embargo la diarrea del que pasaría al frente había sido por culpa de Akira, un pequeño descuido por parte de ella, hizo que ese sujeto comiera lo que no debiera. Aun sintiéndose culpable, paso al frente.

Tomo un weta, el cual es un grillo gigante, lo metió en una jaula con mucho asco y se dirigió con el conductor de la subasta.



Mostro el grillo a los clientes.


-Damas y caballeros, el primer producto a sortearse es la famosa "jaula de grillos" empezaremos por un precio inicial de 10.000$.- Hablo claro el conductor. A Akira le parecía imposible que un bicho feo costara tanto, pero le intrigo sobre que extraño ser compraría tal animaña.


-¡No tengo unos como esos! ¡Cincuenta mil! -Grito el rubio de cabello largo.


- ¡Cincuenta mil uno!- hablo alguien de al fondo. Mientras Akira en si misma rogaba por que la peliroja, no consiguiera ese monstruo.


Última edición por HoneyCreeper el Lun Nov 30, 2015 12:59 pm, editado 1 vez

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Lun Nov 30, 2015 11:20 am

OFF ROL:


Honey, tienes un error en tu post, el que grito eso de:
-¡No tengo unos como esos! ¡Cincuenta mil!

Era Aron, el rubio de traje rosa y villano del rol, no la pelirroja. Ella está observando los movimientos de la gente. Lee bien antes de postear -.- y modifícalo xD
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Lun Nov 30, 2015 11:27 am

off rol:

Aclárenme una cosa: ¿la subasta transcurre al mismo tiempo que la feria?, o, ¿es que la feria ocurrirá después de concluida la subasta?

Según entendía en un post anterior, iban a dividirse en dos grupos: unos iban a ir a la subasta y otros a la feria, fue por eso que yo me fui por la feria...

Si están sucediendo al unísono, entonces avísenme para empezar a postear desde allí. Y si no, si luego todos se van ha venir recién a la feria, entonces también avisen para ver como me meto en la subasta :v...


_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por korowizard el Lun Nov 30, 2015 11:55 am

Off rol:

Se supone que son en simultaneo ambos eventos, con la diferencia que la subasta es justamente ahora, en cambio los juegos no tienen horario. Pero puede ser que para el final de la fiesta haya un "gran evento" para ganar el otro huevo, con un desafío monumental casi imposible. Ya que nunca estuve muy de acuerdo con ganar un tesoro ancestral por competir en un simple juego de feria, es totalmente estúpido xD
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por epiman157 el Lun Nov 30, 2015 11:59 am

off rol:

Ok entonces haré como que estoy por allí también en la subasta...


_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Inactivo el Lun Nov 30, 2015 12:49 pm

OFF ROL:

Yo haré como que nunca regresé xD
No entendí nada sobre la subasta, los huevos, las competencias y todo lo demás x)




Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por HoneyCreeper el Lun Nov 30, 2015 1:00 pm

OFF rol escribió:Ya esta cambiado, lo siento, ando distraida.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por core-3 el Lun Nov 30, 2015 2:41 pm

Uhm... Al parecer los servicios de ese chico fueron requeridos de ultimo momento, provocando que nuestra platica fuese interrumpida por quien al parecer era su jefe, ,enseguida le hizo pasar al frente por algunas complicaciones con el quien debía exponer las cosas ante la gente... Bien, supongo que ahí se va mi oportunidad. 

Enseguida todo el ambiente se silenció para dar comienzo a la exposición del primer tesoro en subasta, aquel chico de antes salió al frente con una especie de jaula para grillos... Me pregunto para que alguien querría algo como eso.

-No tengo una de esas, cincuenta mil! -gritó cierta celebridad con atuendo rosa... Oh vaya, hablé demasiado rápido, había gente quien si estaba dispuesta a pujar por dicha basura. 

-cincuenta mil, uno! -gritó alguien mas entre el gentío, es en serio? tan siquiera da una cifra normal! Necesito un trago... 

-Que va a tomar joven, lleva demasiado tiempo sentado en la barra y sin decir nada, ¿no estarás interesado en otras cosas ademas de la subasta no es así? 

-¿Que quiere decir? -el camarero que atendía a la barra de bebidas me habló con cierto acento ruso, un hombre serio y con cara de pocos amigos, robusto y con una cicatriz en el ojo izquierdo. 

-Tu sabes, el premio mayor que se subastará al final del evento... Estoy bastante seguro que tú y tus acompañantes están muy interesados en esa baratija, conozco de alguien que también busca deshacerse de un huevo en este mismo lugar, si tuvieras alguna cosa para compensar mi información, entonces tal vez pueda que te ayude en tu problema... 

Eso suma a un total de dos huevos en el mismo sitio... Genial. 

-Uhm, me pone en una situación difícil camarero, pero honestamente no sé de lo que me está hablando, ambos fingiremos demencia y me servirá una Brown Ale servida en un Imperial Pint, quedó claro? -le dije al momento de saar unos billetes de mi manga y se lo pasaba discretamente por debajo de la barra.  

-A la orden. -como si ya hubiese tenido preparada la bebida sacó el vaso de la nevera, agarré el vaso de cerveza, autentico vidrio ingles... ¿cuando había sido la ultima vez que había disfrutado de una espumosa cerveza oscura? la bebí sin mucho demoro llegando hasta el fondo, y un papel impermeable cayó a mis labios, sostuve la nota y la leí;

♂ /// ♀ 


Uhm, es esto alguna extraña proposición de un viejo necesitado de amor? Na, no podría ser eso, si tuviese que relacionar esos signos con algo, diría que es... 

llegando a mi respuesta, puse el vaso en una de las bandejas que sostenían las chicas conejo, y me acerqué a mis acompañantes antes de embarcarme en otra situación, al menos tenía que terminar lo que empecé aquí, pero ellas llevaban demasiado bien la situación como para requerir de mis concejos siquiera. 

-Rut, Nora, no volteen. -me posicioné discretamente hacia sus espaldas susurrado desde sus sombras, con una mano sujetaba la paleta de subastas, y con la otra tapándome la boca, el antifaz que llevaba puesto no cubría mis labios. -Sigamos hablando así, sin llamar la atención, tenemos que ahcerle creer a los observadores que no nos conocemos... Y, otra cosa, procuren hacerse un perfil de comprador, si subastan por cualquier baratija que se presente sería sospechoso, tienen que ser cosas especificas, algún rasgo que se relacione con los huevos dorados que tanto anhelamos, no sé, algo como...

Y, antes de que pudiese decir algo mas, el presentador interrumpió toda charla para presentar el siguiente de los productos, el primero milagrosamente lo había ganado aquel sujeto excentrico de traje rosado que había pujado al principio, con un moto total de 100 000 $. 

-El segundo de los tesoros que se subastará se trata de una pieza casi única, invaluable, un par de auténticos huevos de nada menos que de Dragón! así es! aquellas legendarias y míticas criaturas que surcaron los cielos como reyes en la época antigua, lo que hace valioso y tan codiciados a estos huevos fosilizados  es obviamente el revestimiento de piedras preciosas que cubren el cascaron, en este caso ambos huevos son rodeados por una espectral capa de esmeraldas primigenias, producto de los nutrientes de tan feroces criaturas... La puja comenzará con un moto de 500 000 $ por cada uno, quien da mas, que empiecen las pujas! 

-Bingo! tenemos nuestro historial si pujamos por esos huevos, recuerden chicas, el dinero no importa, el verdadero problema radica en que tan bien podemos engañar a nuestros observadores para ganarle a los demás subastadores el premio mayor. -asentí con una sonrisa. -Yo doy 600 000 por los huevos de dragón! -exclamé en voz alta, alzando mi paleta. 

-Nora, puja cuando creas que sea conveniente, tenemos que ganar estos huevos.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FESTIVAL (Aquí se rolea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.