Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 4:50 am por X_Raider

» Experimento ADN
Hoy a las 4:45 am por X_Raider

» EBIN +18 (con censura) (historia recortada)
Hoy a las 4:42 am por X_Raider

» Revista Pothook #24
Vie Dic 15, 2017 11:57 pm por Editor en Jefe

» |Votaciones| Revista Pothook Nov 2017
Lun Dic 11, 2017 1:54 pm por Editor en Jefe

» |JUEGO| SI o NO
Dom Dic 10, 2017 2:27 pm por X_Raider

» Recomienda la actividad del mes de Diciembre
Vie Dic 08, 2017 9:13 am por Editor en Jefe

» Perfiles personajes Universo Raider
Jue Dic 07, 2017 10:27 am por X_Raider

» Ayuda con el yaoi 7n7
Jue Dic 07, 2017 8:02 am por X_Raider

Los posteadores más activos del mes
X_Raider
 
Editor en Jefe
 
creep01
 
Ritsu
 
Kuroneko
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



[CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Maycastelar el Miér Nov 18, 2015 5:54 am

Aquí pondré los capítulos, cada cuanto actualice nwn
Sip, Gore, y no me gusta censurarle nada, si no les agrada o les parece demasiado violento. No están obligados a leer.

Al comienzo tened en cuenta que los niños Shadow y Kya tiene 8 años, son albinos, y no son como los niños comunes. Ya verán porque.

Sin más, disfrutad nwn

EL ASESINO SIN EMOCIONES

Capitulo 1:

Primer Ataque

Martes, 12:30 pm
-¡Shadow, Kya bajen el almuerzo está listo!- Se oye la voz de la madre desde la planta baja.
-¡Ya vamos!- Responde el mayor de ambos desde la alcoba que comparte con su gemelo.

Ambos niños se comparten una vaga mirada. Shadow puesto en pie se acerca a la puerta y halándola la abre. Seguidamente su hermano menor le alcanza sujetándole de la mano. El mayor le obsequia una sonrisa y con esta actitud se disponen a aproximarse a las escaleras para descendencias. Estando en la planta baja le sonríe de nuevo, como si lo necesitase. No, es ansiedad. Guía sus pasos hasta el comedor y le ayuda a sentarse, luego él a su lado.

-¿Que tal el día de hoy?- Les pregunta su progenitora mientras les sirve la comida en sus respectivos platos.
-Aburrido, como siempre- Responde Shadow sin titubear.
-¿Y tú, Kya?- Le pregunta la mujer a su niño.

El pequeño sostiene la libreta que ha traído consigo de la habitación, con una crayola violeta escribe toscamente en una de las páginas en blanco y se lo enseña a su madre.

-Sin novedades- Siempre han sido gélidas sus palabras mudas.

Ella, evita cualquier conversación referente a su distanciamiento hacia su persona. Es preferible mantener la ancha relación que ha conseguido con su hijo.

2:15pm
Mas tarde, en la sala de estar se encuentra ella con su delantal aun puesto. Impaciente e indecisa, sumida en sus dudas. Pensando en voz alta sus palabras. Maya Rinshuky tiene los minutos contados. Indecisa y preocupada. Incauta de la presencia de su hijo mayor detrás de las escaleras, quien espía su monologo.

-Esto no funciona ¿qué debo hacer?- Le oye y mantiene silencio perpetuo para escuchar cada palabra sin ser notado -Los tengo que separar, por lo menos un par de meses. Esta situación acabará por volverme loca. Ya no puedo controlarlos, los niños no deben pasar tanto tiempo juntos. Debo educarlos correctamente, no puedo dejar que esto se salga de mis manos- Apoya las manos en el respaldo del sofá y suspira agobiada -Les partirá el corazón saber que los separare pero, es lo mejor que puedo hacerles ahora- Culmina sellando su distinto.

Las pupilas de Shadow se contraen acompañadas de dos lágrimas que ruedan por sus mejillas al oírle estas palabras a su propia madre. Ella atentará con alejarlos el uno del otro. Suspira y se dispone a regresar a la habitación pero se tropieza antes de culminar de ascender los escalones.

-¿Shadow?- Es la voz de su madre.

El infante apresurado se endereza y corriendo regresa a su alcoba azotando la puerta violentamente. Jadea con la espalda contra la puerta. La gélida mano de su hermano menor le sostiene el rostro sutilmente. Sintiendo la angustia de su hermano en el pecho.

-Nos tratara de separar. Acabo de oírla decir que nos alejara por meses. Tenemos que evitarlo- Susurra cuando lágrimas resbalan por sus mejillas -Kya ¿que hacemos?- Pregunta buscando una solución.
-¿Comenzamos la partida?- Sugiere con vagas señas.
-Comencemos- Responde Shadow y sus lágrimas cesan. Se limpia el rostro con su camiseta y suspira -Es la hora de empezar.

La habitación es absorbida por el silencio espectral de sus intenciones. Shadow cambia su semblante risueño por una expresión inerte.  

-Bajemos, tú la distraes mientras yo me encargo de hacerle pagar. Cuando te de la señal, corres hasta aquí ¿ok?- Sostiene el rostro de Kya con las manos temblorosas.
-...- Kya asiente con su oso de peluche, besa la mejilla de su hermano quien se hace a un lado dejándolo halar la puerta y bajar al sitio para llevar a cabo su vil plan.

El niño de cabellos lacios albinos desciende los escalones apaciblemente, encontrándose su mirada con la de su madre que se ha asomado a las escaleras. Sonríe viendo a su pequeño quien sin decir nada la sujeta de su delantal conduciéndola hasta el comedor. La suelta dando un par de pasos hacia atrás, abrazando su oso de felpa contra su pecho.

-Kya ¿puedes sonreírme?- Le pregunta su madre agachándose y acariciándole la mejilla -Por favor- Suplica -Me harías muy feliz si sonrieses al menos una vez en tu vida, y pudiera verte- Le observa cariñosamente.

El infante desvía su mirada al suelo, sus pupilas recorren el suelo de madera hasta que se topan con los pies descalzos de su hermano quien está del otro lado de la sala, específicamente, en el umbral que comunica la cocina con el comedor. Regresa su vista hasta su madre, inhala profundo cuando sus latidos se precipitan en su pecho. Su mirada se pierde una vez más en su hermano al otro lado. Con un enorme cuchillo afilado en su mano. La cabeza ladeada y un opaco tono en sus orbes.

Los labios de Kya se arquean mínimamente, trazando una ligera sonrisa que se la ha dedicado a su hermano mayor, pero, segundos más tarde su rostro regresa a la inmutable apatía de cada día. Observa ahora a su madre y retrocede, cada paso más angustiado en sus acciones hasta que finalmente corre desesperado en dirección a las escaleras. Ella antes de ponerse de pie es empujada por su hijo quien clava sin temor alguno la cuchilla en su esternón.

La mujer escupe sangre al recibir el primer impacto. Su adorable niño de cabellos rizados está sentado en su vientre, sosteniendo la empuñadura de madera del cuchillo. Los dedos salpicados de sangre, al igual que sus mejillas. Sus labios arqueados para sonreír cual desquiciado.

-Shadow- Balbucea tratando de detenerlo.
-¡Jamás me separaran de Kya!- Alza la voz sacando el cuchillo del esternón y la sangre es empujada por las contracciones de su corazón al exterior, manchando la piyama de su hijo -Nadie lo hará, ni siquiera tú- Articula y ella comprende que ha llegado el momento de pagar por sus errores.

Otra apuñalada que le rompe el alma, lágrimas y sangre mezcladas se deslizan al suelo. Mientras su hijo está arrancándole el aliento, ella recuerda las advertencias que el padre de ambos le repetía antes de su nacimiento. Era demasiado tarde ya, sus labios lamentaban haber tomado la decisión de conservarlos, de darles la vida que luego a ella le arrebatarían.

Kya imprudente se acerca al umbral, observando el crimen. Su cuerpo se crispa. Ansiedad, sed, placer, terror y éxtasis. Demasiadas emociones abordando su sistema. Shadow culmina con una última apuñalada donde ella expira viendo a su hijo, sin odio. Sus pupilas se dilatan al perder la vida. El pequeño criminal suspira y dirige su vista hasta su hermano menor quien le observa con una mirada particular.

-¿Que sigue en la lista?- Pregunta obviando completamente que acaba de asesinar a la mujer que los trajo al mundo.
-La policía debe escuchar una excusa creíble- Articula sin voz cuando Shadow saca el cuchillo del pecho de su madre.
-Guárdalo bien- Le tiende la empuñadura que no está demasiado manchada en sangre -Me cambiaré, y llamaremos- Sonríe travieso y se le acerca -No te harán daño, ni nadie nos separará, no mientras viva para evitarlo, mi ángel- Besa su frente con dulzura caminando de lado a él en dirección a su alcoba.

Minutos más tarde todo está listo. El cadáver se enfría en el suelo del comedor, Shadow está aseado para concretar la llamada. Kya ha escondido el arma homicida, como un trofeo, luego de haber cortado un botón de su delantal y guardarlo. Un mechón de su cabello y el de su hermano, sujeto en un listón y teñido con gotas escarlata de su madre. Escondido en el vientre de su oso de peluche, Mr Maid.

El pequeño homicida se aproxima al teléfono de la sala, descolgándolo ingresa el número que lo comunicará con la estación policiaca más cercana. Mientras se oye el marcado, suspira adentrándose en su papel fingido.

-Estación de policía, ¿en qué podemos servirle?- Se oye la voz del oficial.
-Policía, por favor venga a mi casa, venga rápido- Shadow, un actor profesional desde muy niño.
-Tranquilízate un poco, y dime que sucede- Le dice a través de la bocina del teléfono.
-Mi mama, ayuda, venga rápido- Impresionante, inclusive está llorando adolorido.
-Tranquilo niño, dime la dirección de tu casa y estaremos allá pronto- Y como se temía, el oficial ha sido engañado en lágrimas falsas y dolor fingido.
-¿La dirección?, no se cual es, no la recuerdo- Shadow de verdad ha sabido engañar a la policía.
-Bueno ¿cómo es tu casa? ¿cerca de ella que hay?- Pregunta el oficial con un bolígrafo y un papel para anotar lo que le diga.
-Es una casa de 2 pisos, color celeste, hay un jardín afuera de ella y hay un parque con varios árboles color rosa cerca de aquí, venga rápido por favor- Lágrimas falsas como su testimonio.
-Vale, no te preocupes vamos en camino- El policía cuelga la llamada -Arlem, toma las llaves y ven rápido- Le ordena a su compañero quien tiene un cubo de rubik en las manos.
-¿Qué sucede? Eryck- Le pregunta el muchacho recién graduado.
-Es una emergencia, parece una especie de secuestro o asesinato, debemos llegar cuanto antes porque no tenemos muchos detalles así que será un poco difícil ubicar la vivienda- Le responde agarrando su arma y su placa.
-¿Quien llamó?- Le pregunta agarrando las llaves de vehículo del escritorio.
-Al parecer el hijo de la víctima. Démonos prisa- Responde apresurando el paso para salir de la estación.

Ambos agentes de la policía salen de la estación subiéndose a la patrulla. Arlem está manejando mientras su compañero le menciona los detalles que el presunto niño inocente le ha dictado.

-Mmm parque, arboles rosa, casa celeste ¡es aquí, detente Arlem!- Le dice y él conductor presiona con el calzado el pedal del freno deteniendo el automóvil de inmediato.

Apenas a minutos de haber dejado la estación policiaca han conseguido llegar al lugar de donde proviene la llamada que recibieron. El co-piloto abre la puerta saliendo del vehículo con el arma en la mano. El conductor le sigue con el arma en su cinturón pero la mano sobre esta. Eryck se aproxima hasta la puerta principal luego de atravesar el jardín principal. Golpea suavemente la puerta que se articula sola, las bisagras se flexionan crujiendo cual película de terror.

-Mantente alerta- Le susurra a su compañero manteniendo el sigilo.

Ambos agentes se aproximan hasta el umbral de la cocina y el conductor se cubre la boca con la mano. Conteniéndose las nauseas a causa del repugnante olor y la abominable escena.

-Mantén la compostura- Ordena su compañero.

El cuerpo tendido sobre la cerámica, marcas de pasos teñidos de sangre sobre las baldosas despiertan sus sospechas. Sus siluetas de pies, o eso parecen ser. Su rostro cubierto con su cabello desliñado y ensangrentado impide que conozcan su identidad. El consternado oficial observa el cadáver, y las paredes. Este lugar se le hace familiar pero, no desea enlazar a esa mujer que ha sido parte de su vida con este homicidio.

En la habitación de la planta superior, Shadow abraza fuertemente  a su hermano contra su pecho. Escondiendo su rostro. Ambos cubiertos con una sábana blanca e inmaculada. Sus latidos estrepitosos en su pecho. Cuando la puerta de la alcoba es abierta violentamente. El primero en enfocarles la mirada es Eryck quien permanece quieto al ver los ojos de Shadow, adoloridos y asustados, pero, ansiosos por una pizca. Pasos sangrientos que conducen a los niños. Él entiende que aquellas manchas en el suelo no eran más que los pasos del niño que al parecer vio el cuerpo e inevitablemente se manchó los pies, por eso los pasos.

Seguidamente, es necesario sacarlos de inmediato de la vivienda y el co-piloto le ordena al conductor que se encargue de alistar maletas para los niños mientras este los escolta fuera de la habitación. Cruzando por el umbral Kya se escabulle y se acerca al cadáver de nuevo.

-Gracias por servirme de iniciación- Lo piensa sin remordimiento alguno.
-Niño, ven aquí- Arlem lo ha precisado cuando se escabullía a la escena del crimen y dejando las maletas lo intercepta sujetándolo de los hombros para apartarlo.

Torpemente Kya se zafa de él pero tropieza con sus propios pies cayéndose al piso sentado. Shadow observa a su hermano después de haberse escapado de las manos de Eryck. Sumerge su mano izquierda en sus pantalones de piyama sacando un arma de grueso calibre apuntando el cañón a la cabeza del conductor.

-No te muevas o disparo- Le amenaza bajando el matillo.

El apuntado permanece inmóvil, mientras el otro oficial atónito no puede creer lo que sus ojos ven. Es abominable es simple hecho de imaginar un niño de ocho años con un arma tan peligrosa en sus manos, podría disparársele involuntariamente. No puede amenazarlo, está en contra de todo código de ética. Suspira relajándose para poder entablar una conversación sin recurrir a la violencia.

-Niño tranquilo, no hay necesidad de llegar a los extremos. Relájate, dame el arma y nadie saldrá herido- Intenta apelar diplomático cuando su compañero se palidece de solo ver el amenazante cañón metálico que lo apunta.
-Ni lo sueñes. Mamá la oculto en el cajón de la cocina para emergencias, pero, ella no pudo defenderse así que, yo, lo usaré para proteger a mi hermano. No importa lo que tenga que hacer para ello- Su determinación no cabe en los limites.

Sus manos tiemblan y una ligera sonrisa se le dibuja en el rostro. La risa  incontenible aunque trata de no separar los labios. Lágrimas se escurren por sus mejillas. Su respiración se acelera. Arlem ve a Eryck, él ve a Kya, y este ultimo a Shadow. Antes de que lo peor pueda suceder solo se oye el golpe seco del revólver al caer al suelo.

El menor de ambos abraza a su hermano deteniendo su locura, apaciguando a la fiera que ha despertado. Shadow cesa, y corresponde a su abrazo. El cariño de Kya es lo único que puede detener su sed de sangre.

-Todo estará bien ahora- Susurra a él estas palabras que nadie puede oír.

El conductor exhala aliviado y enderezándose se aproxima a su superior. Finge una expresión.

-Hay que llevarlos al orfanato Ways, ella es la única capaz de darle un hogar a niños como ellos- Articula viendo a los niños.
-Los pondré bajo vigilancia- Culmina el co-piloto.

Seguidamente aplicando diplomacia los escoltan hasta la patrulla de la policía en la que han venido, subiendo las maletas a la cajuela y dejando a los niños en el asiento trasero. Con una tercera maleta que lleva sus juguetes. Kya recuesta su cabeza en el regazo de su hermano, bosteza entregándose al sueño.

El equipo forense se ha quedado en la escena del crimen para el levantamiento del cadáver y el informe acerca del asesinato.

En minutos el oficial maneja el vehículo tomando un desvío a la avenida principal. Shadow bosteza y acomodándose se duerme. Mientras Eryck le comenta acerca de la leyenda puesto que la ha enlazado con Kya. Ambos albinos, con un ojo cubierto. Alrededor de un par de horas después Shadow se despierta estrujándose los ojos y oyendo su plática.

-¿De qué hablan?- Les pregunta bostezando con cierta ternura.
-De nada pequeño, no te preocupes- Le responde Arlem con una sonrisa.
-Humanos, siempre mintiendo- Piensa el albino por la respuesta del policía -¿Ya llegamos?- Pregunta curioso.
-Ya estamos por llegar- Le responde el conductor de nuevo.
-Está bien- Ladea la cabeza a la ventana para observar el paisaje que se dibuja en el exterior del vehículo.

Las horas transcurren y los suspiros de aburrimiento del niño son tan normales como su llamada desesperada. Observa hastiado de esperar a través del cristal de la ventana.

-Ya llegamos. Este será su hogar temporal, sean buenos niños ¿sí?- Arlem detiene el vehículo viendo a Shadow a través del retrovisor quien le sonríe travieso.
-No prometo nada- Gesticula pícaramente.

Ambos oficiales bajan del vehículo y el co-piloto abre la puerta trasera mientras el conductor saca las maletas de la cajuela. Los policías escoltan a ambos niños hasta la entrada principal y es el inexperto oficial el que golpea suavemente la puerta. Luego de unos segundos se abre detallándose a una mujer de mediana edad, con revueltos cabellos rubios y preciosos ojos.

-Nana, disculpa que sea tan tarde pero, tenemos a estos niños y eres la única que puede darles un hogar- Terminando de hablar la mujer lo abraza estrechándolo en sus brazos.

Las mejillas del oficial se tiñen de carmín a causa de la vergüenza. Nana está demasiado cerca de su cuerpo, sonriéndole risueña.

–Oh Nana, me estás avergonzando- Se intenta defender el policía pero a ella parece divertirle -Siempre haces lo mismo cuando vengo- Desvía la mirada con las mejillas ruborizadas.
-Es que no me acostumbro a la idea de que ya creciste- Le libera adaptando un tono de voz inocente.
-No te pongas así, Nana, siempre te apreciaré por ayudarme cuando más lo necesitaba y ahora ellos necesitan que alguien los cuide- Gesticula presentándole a los niños.
-Déjamelo a mí, no hay niño que llegue aquí que no allá salido con un par de buenos padres. A propósito pueden pasar la noche aquí, ya es algo tarde y es peligroso que manejen a estas horas- Les dice a ambos ladeando la cabeza.

Arlem con su mejor expresión intenta evitar que Eryck acceda, pero, este asiente intencionalmente. Ella se acerca a los gemelos sujetándoles de las manos, sonriéndoles gentilmente como si les conociese de toda la vida.

-Ustedes vienen conmigo, no teman yo les hallare unos buenos padres si- Shadow la interrumpe.
-Solo van a cuidarnos, no serán nuestros padres- Le corrige el niño de inmediato. Arlem observa a Nana casi respondiéndole.
-Tranquilo te hallaré un buen hogar- Le sonríe.
-Si lo dices así, te creo- El albino de cabellos rizados finge una sonrisa.
-Vale, vengan conmigo para que se den un baño antes de dormir- Sonriente se endereza sujetándolos de las manos y llevándoselos dentro.

Los oficiales ingresan seguidamente mientras ella conduce a los niños a la planta superior. Los guía a través del pasillo mencionándole la distribución de las habitaciones del orfanato. Finalmente los adentra en el baño principal, constando de varias duchas y una bañera al fondo. Nana parece haberse olvidado algo, les da ciertas instrucciones y se retira por un momento.

Dejándoles solos, el mayor se dispone a desvestir a su hermano dejando las prendas en las cerámicas mientras ingresa los pies dentro de la bañera. Se desviste y se adentra de igual manera sentándose en el agua que se empoza. Sonríe y comienza a enjabonarle los brazos.

-Todo estará bien Kya, no te preocupes ¿sí?- Comienza diciéndole -No permitiré que nadie te lastime o te separe de mi. No importa si tengo que- El menor le cubre la boca estando de frente a él en la bañera.

Su gélida mirada se coloca sobre sus orbes. Inhala y exhala. Parpadea detenidamente.

-Nos están escuchando- Se lee en sus labios que no permiten que su voz sea escuchada.
-¿Lo dices en serio?- Pregunta susurrante.
-Detrás de la pared- Responde inaudible sus palabras.

Ambos se comparten la misma mirada de complicidad y prosiguen con el aseado. Dándose un merecido baño. Una vez limpios se envuelven en las toallas que están en el tendedero de la pared. Shadow sujeta la mano de su hermano quien vuelve a sostener su oso de peluche. Se acercan a la puerta y abriéndola esta ella. Les sonríe.

-Que tonta, olvide presentarme- Dice sonriendo –Soy Natalia pero todos me dicen Nana y, ¿ustedes?- Los ve esperando una respuesta.
-Shadow y él es mi hermano, Kya- El niño del osito se oculta detrás de su hermano mayor sin decir nada –Él no habla- Añade viendo a Nana directamente a los ojos.
-Perfecto, los llevaré a su cuarto- Les sostiene de las manos y los guía a su respectiva alcoba.

Luego de haberlos vestido con respectivos piyamas, estos se escabullen de ella y se suben a la cama tan pronto están vestidos. Kya se esconde debajo del cobertor mientras Shadow acomoda la almohada. Nana se dispone a irse cuando se voltea viéndoles.

–En la mañana conocerán a los demás niños, buenas noches- Presiona el interruptor apagando la bombilla.

Cierra la puerta asegurándola. Sus pies la conducen a través del pasillo a su despacho para organizar el papeleo.
Capitulo 2:
Capitulo 2
Armado


7:30 am
Kya se despierta y se estruja los ojos bostezando, su cabello lacio despeinado y la mirada estancada en la nada. Su oso de peluche entre sus piernas. Su cerebro se ha mantenido trabajando desde que su madre fue asesinada por su orden.

-¿Estará todo bien?- Pregunta a su subconsciente con un pensamiento –Quizás sí, pero, ¿Qué hago con mi sed de más?- Observa los ojos de botón de su oso –Yo quiero, quiero quitar una vida también- Se distrae en las costuras cuando la mano de su hermano le levanta el mentón obteniendo su mirada.
-Buenos días- Le susurra sonriendo dulcemente.
-Buenos días- Balbucea sin voz.
-¿Pensando en ayer?- Pregunta ladeando la cabeza.
-...- Desvía la mirada –Quiero más- Susurra sin audio.                                                                                                                                              
-Yo igual- Responde sin apartarle la mirada.
-...- Su pupila rueda directo a sus ojos.
-Te daré más, cuando así hayas decidido. Tú serás el diseñador, yo seré tus manos- Sonríe travieso.
-Quiero hacerlo también. Lo necesito- Se inclina estando frente a frente –Por favor- Suplica tiernamente en un susurro.
-Tus deseos son órdenes- Afirma su hermano.
-...- Se separa sentándose en el colchón.
-Bueno, bajemos de una vez- Bosteza tiernamente.

Coloca ambos pies en el suelo de madera y le tiende la mano, este le sujeta y juntos salen de la habitación en dirección al baño. Halando la puerta ingresan al sitio, dirigiéndose a los lavabos para asearse. Shadow se encarga de cepillar los dientes de su hermano menor quien mantiene su mirada desviada.

Luego de culminar con su hermano, prosigue con él mismo y al finalizar le sujeta de la mano para salir de allí. Ambos albinos descienden los escalones apaciblemente a medida que se oyen voces desde la planta baja. Kya aprieta la mano de su hermano cuando se aproximan al comedor principal.

Una mesa amplia y ancha se encuentra en medio, con varios niños alrededor de esta.  La dueña del orfanato del otro lado del umbral que han cruzado los gemelos.

-Buenos días- Natalia “Nana” les saluda sonriendo.
-Buenos días- Responde Shadow con cierta timidez y su hermano se coloca detrás de él, escondiéndose.
-Mis niños, ellos son Shadow y Kya- Señala respectivamente a cada gemelo presentando a los albinos a los demás huérfanos -Y para ustedes- Observa a los gemelos ahora -Ellos son Toshiro, Matias, Carl, María, Anastasia, Elisabet, y los mellizos Mika y Mike. Espero se puedan llevar como una familia en su estadía aquí-  Culmina sonriente -Ya regreso, iré a preparar el desayuno- Guiña un ojo y sonriendo se pierde su presencia al atravesar el segundo umbral que conlleva a la cocina.

Shadow ladea la cabeza enfocando con sus pupilas a Toshiro. Un niño un par de años mayor a  ellos con un notable temperamento detestable, facciones asiáticas y el cabello lacio negro. El susodicho mantiene una mirada despreciable sobre Kya quien permanece escondido detrás de su hermano mayor.

-Hey tú- El albino de cabellos rizados no le teme al tamaño de su enemigo. Si se atreve a intimidar a su hermano, deberá pagar.
-¿Quien? ¿Yo?- Pregunta el de cabellos negros.
-Si tú. Idiota, quítale esa mirada a mi hermano- Escupe las palabras con asco.
-Tú no eres nadie para darme órdenes. Tengo más tiempo aquí, y soy mayor que tú- Cruza los brazos viéndole con superioridad.
-Cuida esa boca o te la tendré que cerrar- Da un par de pasos al frente y el resto de los huérfanos se apartan.

La tensión entre ambos se percibe. El ambiente es denso. Se dificulta la respiración. Shadow no le aparta la mirada, Toshiro suena sus nudillos con una torcida mueca.

-¡Oblígame!- Alza la voz empujándolo y Shadow no se acobarda arremetiendo contra él, pero, Kya lo hala fuertemente del brazo regresándolo sobre sus pasos.
-¿Kya?- Voltea balbuceando al verle -Está bien. No lo haré, aun- Murmura y le devuelve la mirada a su rival.
-...- El menor de los albinos observa al pelinegro, escondiendo sus labios detrás del hombro izquierdo de su hermano. Cuando se dibuja perversamente su pseudo sonrisa. Ya ha escogido su siguiente víctima.

2 Años Después
En el patio principal del orfanato se encuentran los niños jugando entre ellos. Correteándose como los infantes despreocupados que son, pero, cuando Shadow abandona momentáneamente a su hermano para ir a buscar un poco de agua para este, pues, Toshiro aprovecha la oportunidad y alentado por su séquito se acerca al indefenso albino.

-Oye mocoso, te vamos a enseñar a respetar a tus mayores- Suena sus nudillos delante de él, quien está sentado en la tierra con su peluche entre las piernas -Dame ese oso, marica- Le arrebata a su compañero de felpa violentamente.

Kya observa la ventana de la cocina, con la incontenible impotencia. La ansiedad secándole la boca. Y los latidos estrepitosos que retumban en su caja torácica. Shadow ve a su hermano y de su mano se resbala el vaso de vidrio quebrándose en el suelo.

Sus pupilas dilatan y contraen cuando se aleja de la ventana corriendo al cuarto de jardinería, en búsqueda de algo con lo cual reclamar venganza por su osadía. Abriendo la vieja puerta de madera focaliza una herramienta destinada a la maleza con una hoja gruesa y alargada, filosa y pesada. La sujeta con una mano levantándola y posicionándola en su hombro. A su lado la puerta que conduce al patio trasero, la abre de una patada focalizando a su objetivo y lo señala con el arma.

-¡Toshiro, déjalo ir y métete con alguien de tu tamaño!- Alza la voz escupiendo las palabras con ansiedad de destajarle los huesos.
-Shadow, bienvenido a la fiesta- Toshiro incauto de que su vida está por culminar mientras su asesino se acerca arrastrando el machete oxidado por la tierra dejando una linea de su rastro.
-Déjalo ir ya. ¡Bastardo, deja a mi hermano fuera de esto!- Continua evitando recurrir a la violencia delante de tantos testigos.
-¡Tú no eres quien para mandarme, yo soy mayor que tú!- Arranca el brazo izquierdo de Mr. Maid.

Kya observa la mutilación de su peluche y se levanta acercándosele para halarle con tal fuerza del cabello que le arranca el mechón de pelo.

-Maldito seas- Lo patea y el albino cae a tierra escupiendo sangre con la agresión recibida.
-Hijo de perra- Shadow pierde la cordura y sus pies avanzan apresuradamente a él. De las comisuras de sus labios se escurren dos gotas de sangre.
-No te le acercarás- Trata de detenerlo uno de sus cómplices pero, nadie podrá parar la sed de venganza del albino.
-¡Cállate!- Alza el arma con ambas manos y de un certero corte lo decapita.

El cuerpo cae de rodillas para luego tumbarse a la tierra, la cabeza decapitada cae y rueda ensangrentando la superficie polvorosa. Gotas carmesí salpican el rostro de Shadow a quien se le desfigura la expresión, adaptando el aspecto de un asesino serial.

-Te dije que te cerraría la boca, cerdo asqueroso- Pronunciando estas palabras los gritos aterrorizados de los huérfanos inundan el lugar.

Sus pies se aceleran y preparándose da un certero corte navajeandole el cuello. La sangre destila cual cascada escarlata cuando él cae de espaldas a tierra, ahogándose en su propia sangre. Su agresor se aproxima cuando el patio es consumido por un silencio sepulcral donde solo se puede oír los pasos apresurados de la encargada en las escaleras del interior de la instalación. Se aproxima a su víctima que agoniza como una bestia entre polvo y sangre.

-Te dije que lo dejaras ir, pero, tú no quisiste hacerme caso- Gesticula burlista con una sonrisa desfigurada -Es hora de decir adiós- Puesto en pie sobre su cuerpo, con un pie a cada lado.

Señala con la punta de su arma el cuello del infante, sonríe ampliamente para él y clava la cuchilla en su tráquea. Sus pupilas se dilatan y exhala el último aliento.

La brisa revuelve sus mechones rizados, goteando escarlata al gélido cuerpo. Kya no le ha apartado la mirada ni un segundo a su hermano. Suelta la empuñadura de madera dando un par de pasos atrás.

-¡Shadow!- Natalia grita su nombre desde el umbral y el albino se voltea -¿¡Qué diablos estás haciendo!?- Le reclama dando pasos determinados por la tierra, viendo al niño con sus vestiduras manchadas en bermellón.

Shadow relame sus dedos con satisfacción. Viendo a Nana con la misma inocencia con la cual ella le ha conocido. La encargada se detiene en seco y hace señas a los demás huérfanos, estos aterrorizados se esconden dentro de las instalaciones.

-¿Porque hiciste esto?- Reclama una respuesta.
-Por diversión- Ladea la cabeza sonriente -¿Ves?, me divierto, como tú querías. ¿Estás feliz ya?- Se tambalean sus pies mientras le dedica estas palabras.

El menor observa la situación, e internamente se dibuja diabólicamente una sonrisa en sus labios. No lo parece, pero, está sumergido en el éxtasis de la realidad. Relame las gotas que han salpicado sus labios. Se pone de pie y se aproxima a su hermano abrazándolo por la espalda, de inmediato sus pupilas vuelven a la normalidad y la demencial sonrisa se esfuma de sus labios.

-Natalia- Articula viendo a la mujer que se mantiene firme, pero, se desmorona por dentro -Si te atreves a llamar a la policía- Ladea la cabeza -Tú, y todos ellos van a ser masacrados- Amenaza a la mujer.
-¿Crees que puedes chantajearme?- Lo enfrenta.
-Si me separan de mi hermano, o le hacen daño. Lloverá tú sangre- Continua con ira.
-Estás enfermo- Prosigue.
-Nadie creerá tu versión de los hechos. Ni a ti, ni a ellos- Culmina dejándola desarmada en palabras.
Capitulo 3:
Capitulo 3 
Adopción

8:30 pm
Natalia agobiada por sus pensamientos, torturada por el tic tac del reloj. No consigue tomar la decisión correcta. Con una copia del informe forense luego del levantamiento de los cuerpos. Todavía con las cuerdas vocales bloqueadas, incapaz de poder gesticular lo que sus ojos vieron en el patio. Lo que presenció a través del cristal de la ventana. Recordando sus sonrisas, y el cómo empezó este día, y en como está acabando.

Aterrada de lo que pueda suceder, observa el teléfono en su escritorio. Suspira, se coloca de pie y acercándose a la puerta la asegura con la llave. Con la terrorífica idea de ver al mismo albino cruzar el umbral con un utensilio filoso de la cocina. Pero, lo correcto es hablarlo con la policía. 


Marca el número del oficial en el teclado del teléfono, con las manos temblorosas. El marcado lento la tortura a cada segundo. Su presión sanguínea asciende e instintivamente da la espalda a la puerta al oír la voz detrás de la bocina.

-Hola Nana, ¿como está todo?- Contesta el oficial desentendido de la situación.
-Arlem, gracias a Dios que contestas. Necesito que vengas rápido, es una emergencia- Se le enredan las palabras.
-¿Que sucede? ¿Pasó algo?- Indaga preocupado el policía.
-No puedo decirte por teléfono, necesito que vengas rápido- Suplica con sus pensamientos aturdiéndola.
-Vale, no te muevas de allí. Llego en cinco minutos- Cuelga antes de que ella pueda pronunciar otra palabra.

Natalia suspira aliviada, pero, el sonido de las bisagras articulándose crispa su cuerpo. Los latidos de su corazón retumban en su caja torácica. Lentamente se voltea y sus pupilas enfocan al albino con un enorme cuchillo carnicero, el mismo que se usaría para degollar gallinas. Sosteniéndolo con la mano izquierda y viéndola detenidamente.

-No puedo dormir- Balbucea con ternura mientras su hermano menor se asoma en la abertura de la puerta -Y es porque hay gente mentirosa- La observa -Mentirosos vivos- Ladea la cabeza como una muñeca de porcelana -No me gustan los mentirosos- Articula detenidamente.
-Shadow, baja el cuchillo. No cometas una locura- Intenta persuadirlo dando un paso al frente.
-¡Esa mentira me la gritó mamá!- Alza la voz perdiendo la razón.

Sus pies avanzan sedientos de derramar sangre otra vez. La muchacha interpone su mano derecha recibiendo un navajazo en la palma. La cuchilla afilada corta la piel dejando un hilo carmesí descender a la madera del suelo. El rechinido de los neumáticos del vehículo del oficial rompe el momento.

-¿Qué hiciste?- Presiona la herida con el borde de su camiseta a fin de detener el sangrado.
-Nada- Balbucea embelesado con las gotas bermellón. Da un paso al frente y limpia con el dígito una gota de sangre lamiéndola gustosamente -Tienes visita- Articula volteándose y volviendo hasta su hermano, sujetándole de la mano -Por cierto, callada eres más bonita- Sonríe risueño -Nos vamos, Kya- Hala dominante de la mano de su hermano quien parece absorto en el escarlata que gotea al suelo caoba.

Natalia da un paso atrás y se tropieza, accidentalmente su codo aprieta varias teclas del teclado de su computador. Desafortunadamente enviando una aceptación de adopción a una familia, con los formularios de los gemelos. Para desgracia suya, el haber apretado varias teclas ha congelado además la pantalla de manera que evitar el envío es imposible.

Por el pasillo se oyen los pasos del oficial, apresurado a través del recorrido. Ella alza la voz pidiendo a gritos su presencia. Al ingresar a la oficina la escena que se figura parece salida de un libro de terror.

-¿Qué ha pasado?- Exaltado pide una respuesta.
-No lo vas a creer. Nadie lo va a creer- Balbucea rompiendo en lágrimas cayendo sentada al piso. 

En su sangre, en el polvo y sus lágrimas. El oficial se postra delante de ella y trata de ayudarla a vendar la herida. El arma agresora en el suelo. La víctima herida. Un testimonio que nadie podría creer.

-Dime lo que ha sucedido, no importa lo descabellado que pueda sonar- Gesticula ordenándole a confesar.
-Shadow fue quien asesino a Toshiro- Confiesa con los nervios desmoronándola.

Arlem se ha quedado petrificado al oírla pronunciar tan confesión. En lo profundo de él rechaza sus palabras, negándose a creer que ese niño nacido de la mujer que amó, es quien ha cometido un crimen de tal magnitud. Es impensable, irracional, pero, creíble. Cuando el primer ataque ocurrió, ese niño lo apuntó con un revolver de alto calibre. Pero, a pesar de todo, se niega a creer lo que ha oído.


Norte de Inglaterra
14:55pm 

El correo electrónico ha llegado con destinatario en el lado norte de la nación. Una pequeña familia de tres miembros, la madre, el padre y su niña de ocho años. El marido estando en la sala donde se encuentra la computadora de escritorio, se percata del intermitente icono de mensajería entrante en la pantalla y se acerca al aparato. Se sienta en la silla para estar más cómodo, y deslizando el mouse sobre la superficie de la mesa, da click sobre el icono de carta sellada, abriendo el mensaje. Al leerlo su rostro se ilumina de felicidad. Embozando una amplia sonrisa se voltea.

-Rose, rose mi amor ven a ver esto- Alza la voz con notable alegría.
-Un momento- Responde desde la sala contigua -Ya estoy lista ¿Que era?- Pregunta acercándosele al cruzar el umbral. Coloca ambas manos en sus hombros leyendo mentalmente el texto de la pantalla del monitor -Es una broma ¿verdad?- Cuestiona a la realidad.
-No. Lo estás viendo tú misma- Sonríe al contestar.
-Ay no puede ser, nos aceptaron, nos aceptaron que emoción y ¿quién es?- La joven se cubre la boca con ambas manos, anonadada con la noticia.
-¿Quien?, Mejor dicho quienes- Articula divertido su marido.
-¿Qué?- Ella se le acerca hasta verle de frente, con una expresión de confusión.
-Así como lo oyes, ¿quieres verlos?- Le avienta la pregunta con una sonrisa.
-Por supuesto, abre la fotografía- Insiste como una niña en una feria –Oh, wow, jamás había visto niños con el cabello blanco- Balbucea al contemplar las fotografías. Donde ninguno de los parece sonreír. El de cabellos rizos minimiza una sonrisa, y el de cabello lacio escondido en cada toma detrás del primero -¿Qué dice sobre ellos?- Pregunta sin notar lo que ha gesticulado. Está anonadada con la noticia que la aborda.

Rosalinda está emocionada, y ansiosa por conocer en persona a sus futuros “hijos”. Su marido sostiene firmemente su mano obsequiándole una sonrisa. Y cuando ambos devuelven sus pupilas al monitor, pueden leer juntos la descripción adjunta al mensaje.

“Shadow y Kya Rinshuky. Victimas del homicidio de su madre biológica, actualmente bajo tratamiento psicológico y medico debido al trauma del hecho violento en el área del comedor de la vivienda que compartían con su madre.

La policía estadal ha estado trabajando estrechamente con los menores a fin de poder conseguir alguna vista que pueda ser de utilidad al caso investigativo que se ha abierto tras el crimen.


A la fecha de hoy, residen en el Orfanato Ways, administrado por Natalia Ways, la tataranieta de la fundadora Isabel Ways.

Hoy en día los niños cuentan con 10 años y 3 semanas.
Si estáis de acuerdo con permitir la estancia de la policía en vuestra vivienda por motivos de rigurosa investigación, y además, sobrellevar la delicada salud de ambos infantes.

Os pedimos que respondan afirmativamente a este mensaje.
O en negativa de ser su posición actual.

Sin más que añadir.
Si os acceden a su crianza, os rogamos venir a buscarles en los próximos 20 días.”

-Kasawa, haz las maletas. Porque esta misma semana estarán viviendo aquí- La muchacha rebosante de felicidad.
-¿Y los boletos? ¿La tramitación de colegio? ¿Su registro civil?- La aborda con preguntas respondiendo afirmativamente el mensaje.
-Ouwn- Hace un tierno puchero –Eso nos tomará unos días- Cruzada de brazos piensa detenidamente –Tenemos que dejar a Gaia con mi madre, no podemos montarla a un avión- Sugiere viéndole.
-Cierto, es muy joven para estar en un avión- Concuerda su marido.
-Yo compraré los boletos, y alquilaremos un vehículo de regreso, porque, no creo que sea buena idea subir a los niños a un avión. Llamaré a mi madre para avisarle que cuide de Gaia en nuestra ausencia, y tú ponte a hacer las valijas- Le dice un poco dictadora, y un poco dulce.

Diciendo esto descruza sus brazos caminando al umbral, atravesándolo y solo oyéndose sus pasos sobre el piso de madera. Su marido suspira, un tanto agobiado y angustiado con la situación. La descripción del asesinato lo ha dejado pensativo. Con cierto temor de conocerles.

Orfanato Ways
Sur de Inglaterra
16:01pm

Los gemelos están sentados en el suelo, con cubos de madera. Kya mantiene su pupila en un crayón violeta, raspando suavemente la tela de su peluche preferido. Su oso de felpa Mr. Maid. 

-Kya, te tengo una buena noticia- Shadow se acerca a su hermano, inclinándose al posar las palmas en la superficie.
-¿Qué es?- Se lee en sus labios, sin ladear su cabeza.
-Nos adoptaron- Emboza ampliamente una sonrisa.
-¿Seguro?- Cuestiona sus palabras enfocándole la mirada.
-Jamás te mentiría- Asegura viéndole -¿Estás... feliz?- Articula, ladeando la cabeza. Su sonrisa se ha esfumado.
-Desconozco... que es ser feliz y ¿ella reemplazará a esa mujer?- Los ligeros intervalos de pausas de sus palabras mudas causan temor.
-Jamás, a menos que- Enfoca su mirada sonriendo lentamente –Le haga lo mismo, de esa manera, habrán de ser idénticas- Sonríe como si la vida se tratase de un juego.
-¿Y si lo haces usurpará su lugar?- Oprime a su oso contra el pecho, apretándolo con fuerza.
-No lo creo. Debería de hacerlo con el mismo juguete, pero, no creo que así suceda- Afirma obsequiándole una sincera sonrisa.
-¿Lo harás?- Indaga enfocándole la mirada.
-No, a no ser que así lo desees- A una estrecha distancia de su cuerpo, sujetando una de sus manos. Obsequiándole una sonrisa.
-Confío en ti- Finaliza la conversación.
 
Y acercándose más lo abraza sin soltar su peluche. Su hermano mayor corresponde al abrazo. En un silencio sepulcral que se desgarra conforme los segundos transcurren. Las horas de este día cruzan apacibles en el reloj. Con la calma que descontrola a sus sentidos, pero, la voluntad de obedecerle supera a su instinto.

Una semana después 
06:30 am


Los gemelos albinos están en el baño, luego de asearse. Shadow ladea la cabeza mostrándole dos conjuntos estilo cocoliso a su hermano.

-¿Estás emocionado?- Indaga sonriente
-...- Mantiene un silencio al avanzar a su persona, cruzando el límite del espacio personal -Me da igual, además, tu eres mi única familia- Le observa directamente a los ojos, desviando la pupila luego de dirigirle sus palabras mudas.
-Lo mismo digo- Sonríe dando un paso atrás –A propósito ¿Dónde está Mr. Maid?- Pregunta desviando el tema. Su hermano señala su ropa en un rincón, y al peluche allí –Oh, está bien. Y, ¿quieres el osito o el gatito?- Sonríe divertido enseñándole los conjuntos.
-...- Kya señala el cocoliso sin titubeos.

Shadow emboza una amplia sonrisa, con un ligero sonrojo en las mejillas. Es la emoción de este día la que desborda sus emociones, al contrario de Kya quien parece recordar el funeral de su desdichada madre.

–Perfecto, ven aquí- Le dice dejando el otro atuendo en el perchero de toallas. 


Se coloca la prenda en el hombro mientras desenrolla la toalla de su cuerpo. Su piel que carece de lunares, o cualquier marca de nacimiento, o alguna travesura. Perdiendo vitalidad cada día. Suspira y comienza a vestirlo, empezando por ropa íntima limpia. Deslizando sus piernas dentro de la prenda. Absorbida la sección del orfanato por un enterizo silencio. Finalizado su ataviado intimo, procede a vestirle con la prenda completa. Comenzando por sus piernas y quien es vestido apoya una mano en su hombro como equilibrio.

Ascendiendo la prenda hasta su cintura y empezando a ubicar las mangas, sumergiendo cada brazo respectivamente. Dedicándose a sellar la cremallera de abajo a arriba. Colocándole la capucha con resaltantes orejas de oso. 

El atuendo de un tono chocolate, con el abdomen de un color mantecado, el interior de las orejas de un rosa pálido, y el rostro del animal estampado con ternura. La cola inclusive se nota, como un bulto de tela que sobresale del atuendo.

-Listo- Sonríe Shadow admirando a su hermano vestido con esta prenda –Es mi turno- Articula deshaciéndose de la toalla y caminando hasta el perchero, sostiene el atuendo felino y dándole la espalda a su hermano se dispone a vestirse.

De igual manera se viste. Introduciéndose en las prendas intimas primero, luego sus piernas en el atuendo completo, seguido de sus brazos, el sellado de la cremallera y la capucha. Con una cola colgante del atuendo. De un tono beige, con el abdomen de un blanco inmaculado, las orejas del mismo rosa pálido, y el rostro estampado en la capucha.

-Bajemos de una vez- Se voltea y su hermano ya ha sujetado de nuevo su peluche preferido.

Se aproxima a él, sostiene su mano y este le sonríe. Le aprieta suavemente los dedos y ambos se acercan a la puerta. Shadow la hala del pomo, la abre y junto a su hermano atraviesa el umbral. El cabello albino que se estremece con cada paso de sus pies. Con el mismo sentir. Y ansiedad de conocer a sus próximas víctimas.


Pero, a medio recorrido se han quedado de pie. Shadow observa el suelo y se sienta halando a su hermano de la mano. Este obedece. Recuesta su cabeza de su hombro con su peluche en el abdomen. Viendo detenidamente la pared de madera en frente de su campo visual.

Natalia cruza en dirección al pasillo, y los observa allí sentados. Sus pies se detienen, su cerebro piensa en lo sucedido.

-Se ven tan tiernos, tan indefensos, tan inocentes. ¿Quién sospecharía de ellos?- Articula en pensamientos.
-Nana, Nana- La voz de Shadow la destraba de sus pensamientos.
-Lo siento, estaba distraída- Responde con una sonrisa fingida.
-¿Ya llegaron?- Pregunta él.
-No, aún no- Le contesta ella.
-Entiendo, los esperaremos- Gesticula el albino con una sonrisa igual de fingida como la de Natalia.

Natalia suspira y se agacha, le acaricia la mejilla y seguidamente el cabello. Shadow la observa con cierta curiosidad.


-Se un buen niño, por favor- Articula suplicándole.
-No prometo nada- Ladea la cabeza.
-Por favor- Insiste.
-No puedo. Él es mi vida, es mi única familia, y lo único que tengo. Si le hacen daño actuaré sin pensar lo que suceda luego. No puedo evitarlo, es mi deseo de cuidarlo- Mientras argumenta, Kya se aferra a su brazo viendo a la muchacha.
-¿Solo lo hiciste para cuidarlo?- Pregunta impotente.
-¿Por qué habría de existir otro motivo?- La cuestiona.
-Dijiste que lo hiciste para divertirte, como te lo había pedido esa mañana. Creía que era eso- Responde viéndole.
-No entenderías, si no lo has vivido no entenderías- Observa a la pared de enfrente.
-¿A que te refieres?- Pregunta.
-A protegerlo. Cuando una persona es tan importante para ti, al punto que no existe un límite para que viva protegido, seguro, a salvo de todo. A pesar de lo que suceda contigo. Si no has vivido esto, entonces, no podrías entenderme- Ladea la cabeza con una ligera sonrisa –Porque mientras él este a salvo, yo seré un niño bueno, pero, si no es así, seré un niño travieso- Su sonrisa se amplía al desquicio, pero, se cubre la boca con ambas manos.

Ocultando su sonrisa de ella, aunque, su mirada denota lo que podría estar pensando. Al verle esconder su sonrisa, su mente recuerda lo que ha sucedido desde su llegada al orfanato. Su vida ha cambiado desde que les conoció. Cada día se hizo más ameno, placentero y jovial. Plagado de las risas de Shadow, y el eco de sus vociferadas palabras a medio pasillo. O sus sonrisas furtivas y traviesas.

Antes de que pueda pronunciar una palabra más, el timbre de la entrada principal resuena con el eco a través del pasillo. Ella se endereza volteándose en dirección a la entrada principal. Sus pasos la conducen ligeramente apresurada a la recepción, ignorando a los gemelos que la han seguido a hurtadillas.

Estando en la recepción, hala la puerta principal abriéndola. Y viendo a una joven pareja que emocionada refleja su júbilo en sus rostros.

-Bienvenidos al Orfanato Ways ¿en qué les puedo ayudar?- Se dirige a ellos sonriéndoles
-Yo soy Rosalinda, él es mi esposo Kasawa- Señala al atractivo muchacho a su lado –Recibimos su solicitud de aceptación para la adopción, y hemos venido a buscar a los niños- Responde la esposa. Una muchacha joven y hermosa, con un cabello achocolatado y de ojos azules cual zafiro.
-Por supuesto, es un gusto conocerles- Les estrecha la mano a ambos –Los niños están en- Se voltea y los ve allí, asomados en el umbral que conduce al pasillo.

La curiosa e impetuosa mirada de Shadow sobre los intrusos, detallándoles en todo aspecto posible. Kya, con su inexpresiva mirada, aun cuando la ansiedad se desborda en sus adentros, pero, negándose a expresar el cómo ha de sentirse.

Natalia les observa y suspira con una ligera sonrisa, les tiende la mano viéndoles.

-Vengan, no sean tímidos- Les permite acercarse.

Shadow aprieta suavemente la mano de su hermano quien juntamente con él se arriesga a acercase a estas personas que serán el nuevo círculo familiar que tendrán. Con la fingida inocencia que para ellos era sencillo de simular. 

-Ellos son Shadow, y Kya- Señala a cada albino respectivamente –Y ellos son Rosalinda, y Kasawa- Ahora presenta a la pareja a los infantes –Serán sus padres a partir de hoy- Se ha equivocado, pero, al notarlo se muerde la lengua.
-¿Padres?- Shadow alza una ceja retrocediendo un paso y viendo a Natalia –Jamás podrán serlo. Su única obligación es cuidarnos, nada más- Argumenta viendo a Natalia. 

Él no está dispuesto a que cualquiera se atreva a usurpar el puesto de quienes una noche decidieron darles vida. Su madre, su primera víctima. Y su padre, quien les abandonó y es la razón de su hibridación.


-T-tranquilo, yo no reemplazaré a tu ma- Kya aprieta la mano de Shadow halándolo con fuerza para atrás, deteniendo a la bestia sedienta de sangre que tienta con mantener control sobre el albino.
-¡No lo digas!- Alza la voz, con los ojos húmedos –No te atrevas a siquiera articular esa palabra delante de mi- Shadow está perdiendo el control de nuevo.

Natalia tantea la pared buscando el teléfono para llamar rápidamente a Arlem y evitar ese momento de nuevo, pero, Kya hala con tal fuerza su mano que pierde el equilibrio cayéndose, con su hermano. Antes de moverse lo sujeta abrazándolo.
-Prometiste mantenerte cuerdo delante de mí- Susurra en su oído.

Al pronunciar estas palabras su instinto cae en coma una vez más. Gesticulada la frase con la inaudible voz del albino de cabellos lacios, voz usurpada por quien le engendró. Evitando una catástrofe entre sus semejantes y los mortales.

-Lo hacen todo el tiempo, es normal- Articula Natalia viendo a los gemelos, y dirigiendo estas palabras a Rosalinda –Son muy unidos- Enfoca a la muchacha –Y cuidarlos requiere demasiada atención. No sucede nada si se han arrepentido de la adopción- Finge una sonrisa.
-No, no me arrepentiría de ello- Responde Rosalinda sin temor alguno –Los cuidaremos, se merecen algo bueno después de lo que han vivido. Que reaccionen de esta manera es de esperarse luego de lo que les ha tocado vivir- Argumenta sonriendo dulcemente.

Minutos apenas transcurren antes de que la pareja atraviese de salida el umbral, llevándose a los gemelos albinos con ellos. A pesar de todo lo que han visto, leído y escuchado, la mujer está dispuesta a ser parte de la vida de estos niños sin saber nada a ciencia cierta de ellos. 

El marido coloca las maletas en la cajuela del vehículo, llevando las pertenencias de los infantes. Shadow se acerca  a la ventana y le sonríe a Natalia, pero, se cubre la boca con ambas manos de nuevo. Kya se mantiene recostado de su espalda, con su peluche en las piernas.

-Espero esto sea lo correcto, y aquel episodio no vuelva a suceder- Piensa mientras el automóvil parte con la “familia” en su interior. 

Al partir, Kya se acerca a la ventana del lado derecho, observando el exterior. Posando las palmas de sus manos en el cristal. Fascinado internamente por lo que contempla su mirada. En los badenes del pavimento su cabello se agita salvajemente develando el parche de cuero que cubre su ojo derecho. Cuando su flequillo pierde estética.

Rosalinda evita preguntar, Shadow ladea su cabeza en dirección a ella, sonriendo y cubriéndose la boca. Su mente solo recuerda el escarlata que humedeció su piel, y su cabello salpicó. La adrenalina que abordaba su cuerpo.

-Si lo ve, morirá. Ella también morirá- Gesticula en pensamientos cubriendo su sonrisa.

Norte de Inglaterra
23:50pm


Se estacionan en frente de una vivienda perteneciente a una residencia. Rosalinda se desabrocha el cinturón de seguridad y dulcemente despierta a los niños que se han quedado dormidos tras el trayecto en automóvil. Mientras su marido está sacando las maletas de los infantes, ella se dedica a conducirlos al interior de la vivienda. Conduciéndolos hasta su habitación ubicada en la planta superior. Dejándoles dentro de la alcoba se despide por un momento yéndose a buscar a su marido con las pertenencias de los niños. La puerta está asegurada desde afuera, y no puede ser abierta desde adentro sin usar la llave.

-Kya ¿qué sucede?- Le pregunta cuando siente su mano sujetar la de él.
-Si ellos lo descubren, deberán morir ¿verdad?- Curiosea con su instinto.
-Por supuesto- Responde sonriente.
-Quiero hacerlo esta vez- Enfoca su mirada –La ansiedad me supera- Delata sus intenciones.
-Tendrás tu oportunidad, la tendrás- Asegura su hermano.
-Te creo- Desvía su mirada al pomo de la puerta.

02:15am

Kya se despierta y cual sonámbulo coloca ambos pies en el suelo, se aproxima a la puerta, la abre cuidadosamente. Recorre el pasillo y desciende los escalones hasta observar el umbral de la cocina. Se aproxima a la sala y atravesando el umbral rebusca con su mirada algo. Lo focaliza y sin dudarlo lo sujeta con su mano. Un impresionante cuchillo afilado de un tamaño enorme. Devuelve sus pasos a la escalera, ascendiendo, y mientras recorre el pasillo recuerda los ojos zafiro de la niña que le han presentado como hermana menor en esta vivienda antes de que cada uno se fuese a dormir. 

Localiza una puerta, la abre delicadamente y al observar el interior es la habitación correcta. Se escurre en la abertura, ajusta la puerta sigilosamente. Traba el seguro. Localiza un banquillo y se sube para activar el interruptor de la lámpara. 

Se aproxima a la cama de la infante luego de bajarse del banquillo. La observa con detenimiento. Deslizando suavemente el lado no filoso del cuchillo en sus mejillas. Mordiéndose la lengua con las ansias desbordando por su sistema. En la habitación de los albinos, Shadow abre los parpados por instinto, sabiendo que su hermano ha sido poseído por su naturaleza.

Kya contempla a la niña, se sube a la cama. Colocándose sobre su cuerpo, sentándose en su vientre suavemente, evitando despertarla tan pronto, pero, ella se despierta inevitablemente. Al abrir sus parpados le observa empuñando el cuchillo que apunta a su cuerpo. Un grito desgarrador escapa de sus cuerdas vocales.

Pasos apresurados se oyen por el suelo de madera, una bofetada para callarla. Tapándole la boca con una mano, ejerciendo completo dominio y posicionando la cuchilla en su cuello. La puerta se abre, Rosalinda observa aterrada la imagen. Kya a punto de degollar a su hija, y ella incapaz de evitarlo.

-Kya ¿¡qué estás haciendo!? ¡Suéltala de inmediato!- Su instinto de madre la precipita a acercarse pero, se detiene completamente al ver que el niño traza un corte fino y superficial en el antebrazo de la niña.

Lágrimas que derraman sus ojos, sangre que gotea a las sabanas. La mujer está a punto de cometer otra torpeza pero su marido la detiene, apretándole por el abdomen con sus brazos.

-Es inútil- La voz de Shadow rompe el momento -...- Sus pupilas enfocan a Kya y de su mano se resbala el cuchillo al suelo –No pueden decirle de esto a nadie- Se aproxima a su hermano que libera a la niña bajándose de la cama –No podrían ayudarlo- Se le acerca y lo abraza volteándose y viendo a Rosalinda consolar a su niña –Kya no ha podido superar ese día, y actúa sin pensarlo desde entonces- Alega con una sonrisa fingida.

Rosalinda observa a su marido, y con la dulzura ingenua de su alma, decide callar. Confiar a la palabra de este niño. Continuando con la idea de la terapia psicológica. Creyendo que esto es solo secuelas de aquel traumático episodio que tuvieron que vivir. Pero, su silencio no aseguraba la vida de las demás personas.
Capitulo 4:
[/spoiler]
Capitulo 5:
Capitulo 6:


Última edición por Maycastelar el Mar Abr 12, 2016 10:45 am, editado 6 veces

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por core-3 el Mar Dic 01, 2015 5:15 pm

May, tienes mucho talento narrativo, expones bien los sucesos, se entienden, y la calidad no baja, hasta se nota que te esfuerzas mucho por mantenerlo. La escenifiación es hermosa, puedes imaginarte los sucesos muy facilmente, solo usando un poco la imaginación incluso puedes enriquecerlas, pero aveces se vuelve algo aburrido de leer por que, oh sorpresa, es muy generico y siento que ya lo he leido antes en otros fanfics... Asi de cliche puede llegar a ser el Gore D:! aunque esto lo digo sin ofender, siempre puedes romperte la cabeza exponiendo sucesos verdaderamente unicos si te lo propones, dignos de una mente retorcida y psicotica(en pocas palabras te falta mas locura)  Very Happy  Y mas con tu talento narrativo,  no debe ser cosa dificil para una mente como la tuya así de imaginativa exponer sucesos en verdad unicos c: ese es otro rasgo, tienes MUCHA imaginación, y eres muy detallosa en los rasgos que quieres exponer con mas claridad(dicese la relación de Shadow y Kya).


El unico detalle flojo en tu historia es justamente los perosnajes... Aunque ya tendrás tu fandom que gustan de ellos, y poco te importará lo que pueda decir de ellos, pero aja, solo diré que son Genericos, así, con G de grande y en mayuscula x)

No sé cual fuese tu intención al exponerlos, pero no tomaron mi simpatia ni por mucho, y lo que es mas, deseo de todo corazón que reciban su merecido, no es nada bonito leer como matan a una mujer solo por mero arrebato infantil(aunque justificable contando que son un par de mocosos incestuales) peeero en fin, eso es todo, ciao y mucha suerte en tus proyectos c:
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Inactivo el Mar Dic 01, 2015 6:04 pm

o.o Nunca vi a core tan efusivo con un post... esta historia debe ser la mejor del foro...
Creo que comenzaré a hacerle spam a las historias de May. Ya le hice demasiado spam a las del Koro... ò_ó Que por cierto, aún no me paga por mis servicios...

Luego leo en casa, más cómodo y relajado, y comento a ver qué tal Wink .
Espero que no me decepciones, May.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por epiman157 el Mar Dic 01, 2015 7:09 pm

De verdad May, la forma como escribes en tus historias es simplemente PRECIOSA, es todo un placer de leer, y la sobre todo la forma como armas el ambiente y describes las situaciones.

Sin embargo, concuerdo con Core y hasta más: tus personajes si no son malos, son malísimos... Yo ya llevó un tiempo siguiendo tus historias y lo cierto es que después de ver a dos o tres de tus personajes, siento que continúo viendo siempre a los mismos, y lo que hace a tus historias hasta cierto punto incluso predecibles. Y no es porque siempre tus personajes sean transtornados, de hecho el gore, el horror morboso, el terror psicológico son grandes géneros literarios, y con mucho que contar, pero para hacer algo realmente bueno y estremecedor, se necesitan más que simples muertes y asesinatos incidentales (yo vivo en una ciudad con un alto índice de criminalidad, así que ese tipo de cosas las veo a diario o en las noticias o incluso a la vuelta de la esquina de mi casa).

No obstante si te he seguido hasta aquí, y todavía te sigo, es porque todavía te tengo fe, es decir, con ese estilo tuyo, confío que sólo es cuestión de tiempo para toparme con una gran y estremecedora obra tuya... pero hasta entonces lo siento: esto es súper genérico... perdón por ser tan explícito, pero tú ya me conoces...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Kimeika el Mar Dic 01, 2015 8:01 pm

Oooooh diría mucho, pero no quiero que me baneen, al menos no por ahora jajaja!
De principio pienso lo mismo que dijeron los demas, y voy a destacar la narración muy cuidada.
Cuando no puedes decir algo bueno de algo, mejor no digas nada...
Seguiré esta historia para ver si evoluciona en algo mejor...
te dejo un conex de consuelo =>:3 pero esta enojado.
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por epiman157 el Mar Dic 01, 2015 8:07 pm

@Kimeika escribió:Oooooh diría mucho, pero no quiero que me baneen, al menos no por ahora jajaja!
De principio pienso lo mismo que dijeron los demas, y voy a destacar la narración muy cuidada.
Cuando no puedes decir algo bueno de algo, mejor no digas nada...
Seguiré esta historia para ver si evoluciona en algo mejor...
te dejo un conex de consuelo =>:3 pero esta enojado.

Yo también la continuaré siguiendo, pero es muy probable que dentro de 3 o 4 capítulos a los mucho ya podamos deducir el final; aunque como dije, May todavía puede sorprendernos.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Inactivo el Mar Dic 01, 2015 8:38 pm

:/ Pero vamos a ver... ¿Primero le dan flores y luego una bofetada? XD Si van a hacer eso, no le digan tantas cosas bonitas al inicio, parece que quisieran amortiguar el golpe que se acerca, usando palabras dulces XD

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por epiman157 el Mar Dic 01, 2015 8:58 pm

Firebred escribió::/ Pero vamos a ver... ¿Primero le dan flores y luego una bofetada? XD Si van a hacer eso, no le digan tantas cosas bonitas al inicio, parece que quisieran amortiguar el golpe que se acerca, usando palabras dulces XD

Yo sólo digo la verdad: no todo lo que hace May me parece malo, y de hecho tiene cosas muy buenas y envidiables, pero así mismo tiene cosas que no me terminan de gustar, y también se lo digo... "cuentas claras hace amistades limpias".

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Kimeika el Mar Dic 01, 2015 9:31 pm

jajaja yo no dije palabras bonitas, ni le tire flores, es que todavía no sé hasta donde me puedo soltar en el foro a mi ne parecio que escribe bien y sin faltas de ortografias lo cual es destacable y hay que decirlo pero la historia la trama y los personajes son mas feos que pisar mierda descalza jajaja ups espero no se enoje...
los que me conocen saben que no me caraxterizo por un vocabulario florido jajaja y es mi manera de decir las cosas
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Inactivo el Mar Dic 01, 2015 10:15 pm

Los otros dos sí, y luego ¡ZAS! en toda la boca xD

Si, si, ya noté lo del "vocabulario florido" Razz. Espero que el Admin también se lo tome con humor xD

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Maycastelar el Vie Dic 04, 2015 7:12 am

Jajajaja... bueno, no me molesta que digan que es cliche, apenas comienza y puede que mas adelante cambien de opinión nwn

Me alegra que comenten, y opinen lo que piensan, eso es bueno saberlo n-n

No voy a revelar nada mas adelante, ni de que pasara porque se cambiaron cosas de la 1version que subí en el anterior foro. El Koro ha de saber, porque el asesinato de la madre cambio en ciertos aspectos... aquel parecía mas una petición que en este que pareció algo que querían hacer y ya

Tranqui Fire, en el mundo hay de todo tipo de lectores, la cuestión es verle el lado positivo a todo nwn
Ademas, que me cuenten su opinión es algo que considero bueno, y mas el comentar, porque muchos leen y no te dicen si les gusto, ni que opinan de como va el asunto nwn

Bueno, en breve subir el cap 2 al post inicial... espero les guste n-n

Gracias, escribir así ha tomado mucho tiempo ;u;
Me alegra que les gustase eso ;w;
Espero les siga gustando mientras avanza la historia n.n


PD: Es cierto, el fandom de wattpad mata por los gemelos pero, es que allá va por cap 15, ya están mas creciditos, ya han hecho cosas que uno se queda como de: ¿Con todo y el pinche detective en la misma casa que ellos?, ay no mames

Bueno, después veremos si les agrada la historia cuando vaya evolucionando o no n.n

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Inactivo el Sáb Dic 05, 2015 8:03 pm

Ya veremos qué pasa en los otros capítulos Smile
Igual recuerda que siempre se puede editar y cambiar algunas cosas para hacerlas más coherentes Wink (en caso de que haga falta).
Saludos n_n/

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Maycastelar el Lun Dic 07, 2015 1:04 pm

Si pues nwn
No edito mucho a este punto, la tengo escrita hasta el 34, y publicado en wattpad hasta el 16, y por lo que veo al publico le encanta, y si les gusta, sho darles más jajaja


Saluditos a ti (°-°)/

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Dic 08, 2015 10:22 am

Hay que saber diferenciar el arquetipo del estereotipo; un pequeño problema que tal vez haga mucha diferencia en tu historia si lo solucionas, May, es que te estás centrando mucho en el cómo mata Kya no en el porqué lo hace. Si cambiaras el cómo por el porqué el argumento sería más robusto para ellector, hay que recordar que lo estás narrando desde la perspectiva de los asesinos por lo que el lector debe empatizar con ellos. 
Tal vez debas leer algunas biografías de asesinos seriales, inicialmente un asesino no mata por aburrimiento ni diversión ya que inicialmente no tiene manera de saber que ése es el sentimiento que le causa, los gemelos no pudieron haber nacido asesinos, no pudieron nacer siendo tímidos, si fuera así estaríamos todos predestinados a la cárcel, dales razones válidas y entrañables que sólo la separación del hogar, o incluso pudo haber sido "un accidente", mantené la inocencia infantil, creo que eso va a darmucha profundidad a tu obra. 

Espero seguir leyendo, leí que hay más capitulos, ojalá hayas cambiado el enfoque Smile suerte y me encanta lo visual de tus relatos.

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Maycastelar el Mar Dic 08, 2015 10:36 am

Gracias, realmente el porque de Shadow es proteger a su hermano, y el de Kya, es completar su juego. El juego de Kya es como una partida de ajedrez, donde él es obviamente el rey, y la reina lo protege. Osea, Shadow representa la reina en el tablero. Los peones también tiene una representación, y los alfiles son los policías. Explicar el juego de ajedrez de Kya es muy tedioso Dx


Ameritaria el spoiler de capítulos siguientes, y no es justo dar spoiler tan pronto u.u


La razón de Kya radica en la infancia que vivió, en el como lo trato su madre, el crecer sin un padre. Shadow es la marioneta de Kya, no se si ya lo has notado, que Shadow solo actúa si su hermano se lo autoriza. Esto también hace referencia al ajedrez, porque Kya es jugador y pieza de su propio juego. Aunque, puede que el juego no sea totalmente suyo, quizás alguien más sea quien lo mueva a pensar como piensa, pero, es es spoiler y no puedo spoilear :v


En fin, entiendo muy bien tu punto de vista, y lo respeto. Me lo han comentado ya, pero, como dice Shadow "hay que leer entre lineas para entender el chiste", hay cosas que se dirán que deben decodificarse para entenderse. Pero eso es más adelante n.n


Espero seguir viéndote por aquí n-n
No se si haya cambiado, quizás si, quizás no... y gracias n.n
Siempre explicita con el gore ewe


Saludos Taka xD

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Maycastelar el Miér Dic 16, 2015 8:12 pm

Actualizado el Cap 3
Perdonen la tardanza, estaba escribiendo de nuevo porque la narrativa era horrenda... lo demás no los volveré a escribir porque ya siguen el curso normal de la historia. Y están escritos decentemente n.n


Sin más, disfruten la lectura nwn

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Dic 16, 2015 8:52 pm

Relatas excelente, EN SERIO, y destaco tucapacidad de síntesis contaste mucho en poco espacio sin perder escenificación O_O

No entiendo como dieron a un hogar transitorio a un niño asesino con claros rasgos sociopáticos,  normalmente suelen hacer terapia de "empatización" aislada, incitan al niño a sentir emociones de las que carece:lástima,tristeza, cariño, trabajo cooperativo, amistad, blah... hay adultos irresponsables che :/ pero también creo que es una clara licencia narrativa, ¿no?

Lo leo y me llegan imágenes de una película de los 70 (de las grandes películas de suspenso), tu narrativa me gusta mucho Smile

Vamos por el 4tooo Very Happy

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Maycastelar el Miér Dic 16, 2015 9:03 pm

Hahahaha, me alegra que te gustara nwn
Oshe, no se si el 4to te resulte tan llamativa la narrativa, porque no pienso re-rescribirlo, porque, del 1 al 3 estaban muy mal escritos, por eso los edite, el 4 lo había acomodado hace meses, por lo que la narrativa no es como la del 3 recién editado en narrativa, así que, no se si te resulte tan bien narrado, pero se entiende de que va :v


Natalia es como Arlem, da demasiadas oportunidades cuando en el fondo sabe que nada cambiara. Y Rosalinda es igual, da demasiadas oportunidades que no harán ningún cambio :Y


Eso de ser "ingenuo" es bastante perjudicioso en esta historia, porque deben discernir para permanecer vivo, pero, pocos lo hacen :T


Oh gracias, eso es un halago para una escritora por hobbie como yo -/////-
Allá vamos n.n

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Maycastelar el Mar Dic 22, 2015 1:23 am

Dejo el Capitulo 4 aquí, porque el primer post esta full ya u.u
Añadiré el link al primer post para que nadie se pierda nwn
Disfrútenlo n.n
Y espero les guste -w-

Apenas y le hice modificaciones a este cap ewe
Recuerdo que aquí añadiré los próximos cap's n.n

Capitulo 4:
Capitulo 4
Escuela [Parte 1]
 
7:30 am
Habitación de Shadow y Kya


-Kya, Kya, Kya- Se oye su voz, traviesa como cada amanecer. Llamándole al pronunciar su nombre.
-Uhm- El melancólico albino ladea la cabeza como un cachorro.
-¿Has visto lo que traje de la casa de ella?- Pregunta su gemelo revisando las gavetas del clóset donde colocaron toda su ropa el día anterior.

Kya le ve, suprime un gesto y se voltea deslizando su mano entre el colchón y la almohada. Sacando su libreta de debajo de esta, con una crayola escribe en la hoja y le muestra la pagina.

-El cuchillo- Escrito está.
-Si, eso- Asiente, con una ligera sonrisa. Y su cabello desaliñado.
-Está bajo la almohada- Simula sus palabras.
-Gracias-Le obsequia una sonrisa -No podemos dejarlo por ahí, es todo lo que nos queda... de ese día- Se contraen sus pupilas, opacándosele la mirada.

El menor se baja de la cama, colocando ambos pies con el calzado en el suelo de madera y acercándosele lo abraza con la inocencia que ya no posee. Ambos, sumergidos en un silencio perpetuo, donde Kya coloca su frente con la suya..

-No enloquezcas, por favor, no de nuevo. Mantente cuerdo por mí, por mi Shadow, por favor no enloquezcas- Suplican sus palabras mudas.
-Ky-Kya. Tú no te preocupes. Si llegase a perder el control, solo... mátame- Culmina, con una determinación firme. 

No hay temor a la muerte si ha entregado su vida a manos de su hermano. El menos se separa de él, observa el tapete del suelo con el mismo semblante. Suspira y aprieta suavemente sus dedos. Separa sus labios lentamente.

-Será un placer- Se percibe un susurro en el sepulcral silencio de la alcoba. Alargándose la atmósfera por unos minutos..

Se le destaca cierto placer enfermizo en la mirada, al pensar en dar fin con los días de su gemelo pero, su ser suprime toda emoción. Las bisagras de la puerta crujen sin compasión rompiendo la tensión del cuarto de los infantes.

-¿Están listos? ya es hora de ir al colegio- Es su madre sustituta, quien con una sonrisa intenta ganarse el corazón de este par de niños azotados por la desgracia, pero, sin saber que el menor ya ha diseñado su trágico final.
-Si- si, ya estamos listos, espéranos abajo Rosie- Shadow jamás le llamará ‘madre’. 
-Vale, no tarden, mis ángeles- Les sonríe cálidamente pero, no recibe una aceptación de Kya, 

Shadow finge una sonrisa pero, su hermano es frío y desprende misterio de su mirada al ni siquiera parpadear. 

Un instante más tarde y ella cierra la puerta yéndose a la cocina. Shadow suspira con un notable desagrado, redirige sus pasos hasta la cama, desliza la mano izquierda debajo de la almohada y coge el cuchillo, lo envuelve en un pañuelo de lana, lo esconde dentro de su mochila y voltea a ver a su hermano quien se dedica a colocarle un suéter a su oso de peluche Mr. Maid. Él permanece por unos segundos observando la espalda de su peluche, ladea la cabeza pensativo.

-Perfecto, la costura que lo oculta no se ve- Suspira y su gemelo le observa con detenimiento.
-¿Bajamos?- Le pregunta regresándolo a la realidad.
-...-Kya se voltea y le hace un gesto con la mirada, casi nulo, pero, Shadow le entiende.

Kya se coloca la mochila en los hombros con la ayuda de su hermano y tomándole de la mano. Un apretón sencillo como cuando aprendieron a caminar. Ambos atraviesan el umbral cuando el mayor abre la puerta halándola del pomo, el semblante de Kya es distinto al de los días anteriores, como si percibieras algo en el ambiente. A medida que descienden los escalones furtivos pensamientos se cuelan en sus precoces mentes.

-Si veis este ojo mío, moriréis- Piensa en su silencio el menor con su cabello lacio tan insípido como de costumbre.
-Si os acercaos a mi hermano, moriréis- Dicta mentalmente el mayor con sus rizos salvajes y frenéticos.

Culminan el ultimo escalón y a la par caminan así hasta el umbral de la cocina, los ojos de Shadow quedan absortos en la cuchillera de la encimera pero, Kya le aprieta la mano. Es esta su manera de dominar los instintos de su hermano mayor. Él le comparte una mirada rápida y se decide por hablar.

-Ya estamos listos, ¿nos vamos?- Se dirige a Rosalinda tratando de obtener su atención.

Ella quien prepara las loncheras con la merienda de sus hijos, se voltea y les obsequia una sonrisa y como de costumbre Kya desvía la cabeza a un lado, ignorándola por completo. Se les acerca, se inclina y los abraza, E menor tuerce la mirada por primera vez pero, nadie lo nota.

-Perra repulsiva- Piensa en sus adentros ante la muestra de afecto.
-Sean buenos. No lo hagan por mí, háganlo por la memoria de su madre. Ella de seguro quería lo mejor para ustedes- Pronuncia tales palabras. Sembrando su propia lapida.

Shadow suelta la mano de su hermano sin querer y aprieta sus propios dedos. Agacha la cabeza viendo su calzado. Inhala y exhala cuando se le desenfoca la mirada. Perdiendo la cordura solo de oírla. 

-¿Ser buenos? ¿Lo mejor para nosotros?- La cuestiona alzando la mirada y viéndole a los ojos -Si hubiera sido ese su deseo, no se hubiera muerto... dejándonos solos en... este mundo, tan cruel y tan raro- Susurra con un tono de voz desquiciado, perdiéndose en su propia locura. 

Kya ladea la cabeza detallando a su hermano, y mínimamente sus labios se separan articulando sigilosamente sus letras.

-¿Ser buenos?, no podemos, ya no tenemos bondad, lo único inocente en nosotros es nuestros piyamas. Ya nos despedimos de la inocencia. Yo pedí su muerte y Shadow hizo lo que yo quería que sucediera, seriamos criminales pero... somos niños ¿quién sospecharía?- En sus adentros el eco de sus risas es espeluznante.

Rosalinda se percata de su error y se muerde el labio inferior apenada. Se encoge de hombros avergonzada por hacerles pasar este mal rato.

-Lo siento- Se disculpa y recobra su sonrisa -Quiten esta apatía y pongan una sonrisa en esos rostros- Les intenta levantar los ánimos, aunque parece en vano.

A Shadow se le dibuja una sonrisita pero, de inmediato se cubre la boca con ambas manos, con un encanto  incomparable. Kya le ve con detenimiento.

-Kya ¿puedes sonreírme?- Formula las palabras y estas letras le atraviesan el alma.

Shadow se voltea viendo a su hermano, él sabe que ha pronunciado las mismas palabras que la mujer que los dio a luz. Kya aprieta sus dedos, inhala y exhala. Lentamente en su memoria comienza a revivirse ese día. Lo que sintió al ver su cuerpo, al contemplar lo que su cerebro deseaba desde años atrás, desde el día en el cual su negligencia como madre la condenó. 

La respiración del albino se precipita, sus mejillas se colorean insípidamente con la rabia, da un paso al frente y de una bofetada asesina al silencio que permanecía en la sala.

El impacto de su mano contra su mejilla parece detener el tiempo, él jadea con la ira incontenible en sus adentros. Se puede percibir por su respiración irregular.

-¡Hey ¿Por qué hiciste eso?!- Lo reprende ella, agarrándole del brazo y zarandeándolo.
-Eso fue lo último que mama le dijo, por eso lo hizo- Lo defiende Shadow soltándolo de ella y poniéndose en medio. No permitirá que le toquen ni un cabello a su hermano -No le pongas un dedo encima a mi hermano- La amenaza.
-Oh, lo siento no sabía, lo siento- Se disculpa enderezándose.

Está apenada pero, molesta. No estuvo bien que él le faltara el respeto abofeteándola, pero, ella también se ha equivocado. 

Kya se sumerge una mano en el bolsillo lateral del pantalón y saca un bolígrafo de tinta negra. Le hala una de las manos a la joven mujer, y comienza a trazar letras sobre su piel.

-Jamás vuelvas a decir lo que ella decía, no hagas lo que ella hacía, no te vistas, no te parezcas a ella, para ser ella debes morir como ella- Marca las últimas palabras con fuerza en su piel.

Rosalinda lo observa, a él y a su escrito. Estas palabras en tinta negra y su mirada inexpresable la aterrorizan, sin parpadear y con el ojo derecho cubierto con su flequillo. Su palidecida piel de cadáver contrasta con su semblante.

-Entiendo. No digas cosas como la muerte. Asustas- Gesticula titubeando en sus palabras.

Su marido está parado en la puerta principal, ladea la cabeza viéndoles. Mueve el manojo de llaves en su mano derecha casi diciéndoles que deben apurarse. El umbral de la cocina queda paralelo a la entrada de la vivienda.

-Es tarde niños, vengan, debo llevarlos rápido al colegio, para después dejar a Gaia en el pre-escolar- Se precisa su voz en la ya silenciosa vivienda.

Kya sujeta la mano de su hermano de nuevo, manteniendo una fingida inocencia y timidez. Ambos observan por ultima instancia a la mujer, dan media vuelta y se disponen a seguir al hombre. El menor con su oso de peluche en una mano, en la otra su candado emocional.

Los niños observan el panorama de la ciudad nuevamente al estar en el asiento trasero de la camioneta familiar. Él conduce a una velocidad permitida, Shadow le sonríe a través del retrovisor. Kya se limita a fascinarse con la arquitectura. El mayor no se permite el derecho a perder su sonrisa, con la misma alegría de siempre, casi podría decirse que nunca deja de sonreír. El menor solo se limita a observar, sin mostrar emoción aparente por su entorno. Aunque le encante la estructura de la infra estructura. 

Minutos más tarde el hombre se detiene, frenando en frente de la escuela primaria. Se desabrocha el cinturón de seguridad abre la puerta saliendo. Rodea el vehículo y abre la puerta trasera permitiéndoles bajar. Ambos salen del vehículo, sujetos de sus manos.

-Perdónenme por encerrarlos  la otra noche, lo siento. Solo no vuelvan a hacer eso- Él les abraza y con una cálida sonrisa les dirige las palabras.
-Vale, seremos buenos- Miente Shadow con su sonrisilla traviesa. Pero cruza los dedos tras su espalda -Que idiota, ¿ser bueno?, yo solo quiero derramar sangre y divertirme- Piensa en sus adentros, tan corrompido como su hermano menor.

Finalmente él se despide y se sube de nuevo a su camioneta, enciende el motor y parte de allí dejándoles solos. Shadow suspira y halando suavemente la mano de su hermano, se encamina al interior de la fortaleza estudiantil, recorren el patio hasta entrar al colegio. Pasean por el amplio pasillo, las pupilas del imprudente niño de cabellos salvajes se maravillan con la majestuosidad del recinto estudiantil. Cruzan delante de un aula con un número marcado. 233 sobre el umbral de la puerta.

-Aquí es, ¿estás listo?- Aprieta la mano de Kya, viéndole directo a los ojos.
-...- Él desvía la mirada a un lado.
-Descuida, cuidaré de ti. Siempre lo haré- Le sonríe, buscándole la mirada hasta obtenerla.
-Creo a ti. Al mundo no- Se lee en sus labios –No quiero hacer esto- Se escapa un suspiro de sus labios. Sociópata.
-Te entiendo, yo tampoco deseo esto pero, es parte de nuestro juego. Inocencia ¿lo recuerdas?- Hace uso de su labia y le da las palabras que necesita para dar el siguiente paso.
-Sí, lo recuerdo- Asiente y se leen las palabras en sus labios –Se mi sostén en este peldaño- Le suplica apoyo, lo implora con su mirada.
-Todos mis días- Lo abraza, besa su frente dulcemente. Afecto fraternal y negado a los hermanos, por ser varones –No hay que temer- Se separa y le obsequia una sonrisa, sincera y traviesa.

Se aprietan las manos y abriendo la puerta ingresan al aula. Los niños del salón de clases enfocan sus miradas en el cabello albino de ambos gemelos, su apariencia es peculiar. Los colegiales murmuran entre ellos, susurrándose comentarios referentes a estos dos, tan raros a simple vista y aterradores en el fondo.

-¿Esta es la clase 3-b?- Pregunta Shadow.
-Si, esta es y ustedes deben ser los niños nuevos, ¿verdad?- El profesor amablemente les habla.
-Si, somos nosotros- Sonríe y su cabello salvaje le da el aire travieso que cualquiera con su vocación desearía.
-Que bien, estaba esperándolos- Pronuncia poniéndose de pie -Atención niños, silencio y préstenme atención- Se dirige a los estudiantes del aula -Ellos son los alumnos nuevos; Son Shadow Rinshuky y Kya Rinshuky, trátenlos como sus amigos- Os da la bienvenida, incauto de lo que está por desatarse.

Los labios de Shadow se arquean sonriendo, Kya se esconde detrás de su hermano, con la misma timidez de cada nuevo encuentro con el mundo real. Las pupilas del mayor de ambos se dilatan un par de milímetros domando a su desequilibrio mental. Sus manos se aferran a sus hombros, arrugando las mangas de su uniforme.
Capitulo 5:
Capitulo 5
Escuela [Parte 2]

Kya escondido detrás de su hermano, con sus manos en sus hombros. Observa a una velocidad inhumana la sala en su totalidad. Su pupila detalla cada minúsculo centímetro del aula. Memoria fotográfica. Se encoge de hombros relajando sus dedos. El profesor les observa todavía.

-Hay dos asientos al final del aula, serán los suyos a partir de ahora- Gesticula las palabras.
-Oka, está bien- Responde Shadow, divagando un poco con un aire aniñado.

El menor desliza sus dedos por la mano de su hermano sujetándole con firmeza. Shadow da el primer paso para guiar el camino por una linea despejada de pupitres. Las miradas están sobre ambos, sobre sus manos sujetas la una con la otra. Los oídos del menor son más sensibles al sonido, y escucha aun los murmullos más silenciosos en torno de ellos.

-Míralo, que cabello tan lindo- Una colegiala de cabello café y ojos de esmeralda señala al de cabellos rizos.
-May, No digas eso- La reprende su compañera de cabello pelirrojo y ojos azules cual zafiro.
-¿Porque? Misha- La interroga la castaña.
-No se ve bien- Murmura apenada la pelirroja.
-Y el otro también es muy lindo ¿verdad?- Insiste la castaña con una sonrisa traviesa.
-Calla, te van a escuchar- La regaña la pelirroja para que guarde silencio y deje su imprudencia.

Uno de los alumnos enfoca su atención en lo que ambas niñas murmuran entre si. Rueda las pupilas contra el gótico albino con desprecio..

-Este bobo ¿quien se cree?. Hoy mismo se le acabará lo lindo- Piensa con un notable odio en la mirada.

El mayor de los gemelos observa a este niño, y de inmediato se percata de la situación. Su linea labial se curva, trazándole una sonrisa en los labios.

-Otro que no pasará a mañana- Macabros son sus pensamientos.

El gótico albino se cubre la boca con la bufanda que adorna su cuello. Con su mirada inmutada la estanca sobre él durante los segundos que le ha tomado pasarle por un lado. Se la arrebata siguiendo su camino con las pupilas enfocadas a la nada.

Finalmente están frente a sus respectivos asientos. Shadow permite que su hermano tome asiento primero acomodando la mochila a un lado, luego él se sienta. Estando los gemelos uno al lado del otro. Al lado del menor se encuentra sentado un niño de cabellos rubios y los orbes tan azules como el cielo, con pecas chispeadas en sus mejillas y el tabique. Un enorme par de lentes en su rostro con un aumento inmenso.

Kya busca rápidamente su libreta, localiza una pagina y con un crayón escribe en una de las hojas. Le hala de la manga del uniforme para obtener su atención y le enseña lo que ha escrito.

-¿Te ocurre algo?- Escrito está.
-¿Hablas conmigo?- Pregunta incrédulo.
-Efectivamente, ¿porque el asombro?- Lo confronta en letras de su cuaderno.
-Nadie habla conmigo, no tengo ningún amigo- Se decae su semblante al responder.
-¿Quieres que seamos amigos?- Propone el albino con una esperanza en su mirada.
-¿Lo dices en serio?- Cuestiona el rubio con un brillo encantado en la mirada.
-Por supuesto, yo no miento- Afirma sin titubear en sus escritos.
-Tengo un amigo- Sonríe y balbucea sin apartarle la mirada.

Shadow observa a su hermano relacionarse con alguien, le resulta interesante su manera de tratar con las personas. Demasiado multifacético como para definirlo.

-Le agradas a Kya- Pronuncia al rubio pasando uno de los mechones albinos de su hermano detrás de su oreja.
-¿Eh?- El niño no lo entiende.
-A él no le agrada casi nada, por no decir nada, pero te lo advierto, tan pronto le hagas daño, no seré responsable de mis actos- Le amenaza, con toda la propiedad de sus palabras. Pero este niño lo ve como un juego apenas.
-Va-vale, lo trataré bien, ustedes son mis primeros amigos- Aun sonríe, despreocupado y jovial. Ingenuo de la amistad que acaba de aceptar.
-Oka, está bien- Suspira el mayor de ambos y como ‘buenos’ niños enfocan la atención a la clase del profesor

Las horas de clase transcurren y al finalizar los colegiales salen anunciados por la campana al patio para divertirse durante el receso. Shadow acompaña a su hermano y al rubio hasta el patio, sabiendo que este niño de aula planea algo contra Kya. Cruzan el pasillo y con esto al patio, los niños corren y juegan. El mayor de los albinos escolta como guardián a su hermano hasta un área alejada. Se comparte unas cuantas palabras con su hermano antes de irse en dirección al baño.

Kya y el rubio quedan completamente solos y posiblemente desprotegidos, pero el gótico es más peligroso que su hermano. Al silencio hay que temerle. Kare, el mismo niño del aula le hace señas a su séquito y se acercan emboscando al gótico y al rubio. Dos de sus seguidores sujetan a Zayn, el rubio. Y Kare se encarga de halar a Kya por el cuello de camiseta y bufanda.

-Mocoso ¿quién te crees?- Escupe las palabras -¿Te crees muy importante?, pues te tengo noticias, yo soy el líder de aquí y te enseñaré a respetarme- Lo zarandea sin soltarlo.

Kya no se inmuta ante su agresión. Le observa con una notable superioridad en la pupila. Desvía la mirada en segundos, dándole a entender que su presencia no le importa, en absoluto. Kare en un arrebato de ira lo suelta lanzándolo contra el suelo polvoriento, y le patea el abdomen. El aire se le escapa de los pulmones y en su mente se muestra aquel recuerdo del orfanato. Esto es igual a ese día. Se abraza a si mismo y tose. Los demás niños en el patio son testigos de la situación y expectantes solo observan como Kare hace de las suyas de nuevo.

-Defiéndete, mocoso bastardo- Escupe las palabras y le hala del cabello pateándolo de nuevo -¿Acaso no puedes?- Lo cuestiona halandolo el pelo de nuevo -Eres un hijo de perra- Esto es lo ultimo que le pronuncia.

Las pupilas del albino se contraen y agacha la cabeza sin moverse por unos segundos. Shadow estando en el baño siente las patadas y se sostiene del mesón de lavamanos. Observa la puerta y apenas puede tenerse de pie.

-Kya, no- Balbucea dejándose dominar por su naturaleza y enderezándose.

Hala la puerta del pomo abriéndola y sale en su rescate, recorriendo el pasillo escolar. Mientras en el patio escolar está por librarse una masacre.

-¿Eh? párate y defiéndete- Incita a la bestia sedienta de sangre que vive dentro del albino.

Kya se endereza con notable dificultad, le dedica una mirada tan gélida y sádica que ni en sus delirios podría igualar. Da un paso, seguido de otro y con su instinto despierto lo empuja con ambas manos tumbándolo al suelo. Se sube a su cuerpo sentadose en su abdomen, y le observa cuando la brisa revuelve su cabello lacio. Se inclina con una gota de sangre deslizándose por sus labios.

-Vas a morir- Ladea la cabeza cuando le dedica estas palabras, su mano tantea una piedra del mismo suelo y alzándola con ambas manos su pupila se contrae y con todas sus fuerzas golpea su esternón.

Arquea las cejas por primera vez cuando dos gotas carmesí salpican sus mejillas, lame su labio inferior. Una frágil linea se traza en sus labios, dibujando una vaga sonrisa en su rostro. Su cabello se agita a medida que repite los golpes, con cada vez más fuerza. Su expresión pierde encanto, su rostro está siendo salpicando de escarlata. Cada impacto hace escupir saliva ensangrentada a su víctima. Kare no puede detenerlo. Pide a gritos ayuda pero, nadie se atreve a acercarse.

Sus seguidores aterrados dejan libre a Zayn quien ve petrificado la escena. El albino escarlata que figura una escena de terror en pleno patio. Armonizado por los gritos de los demás alumnos. El profesorado trata de detenerlo halandolo con la esperanza de salvar al agredido pero no es posible. Su esternón cruje y el ultimo impacto lo recibe en el corazón.

Escupe de nuevo. Las mejillas de Kya húmedas y viscosas. Se detiene y suelta el objeto homicida. Los profesores retroceden, algunos se cubren la boca aterrorizados, otros llaman a emergencias. Y un sepulcral silencio absorbe el recinto estudiantil.

-Mal... Maldi... Maldito- Es lo último que su víctima le pronuncia.

Exhala el aliento y la sangre aun emerge escurridiza de las comisuras de su boca, de sus fosas nasales y sus oídos. Una voz se oye en el patio, emitida por él.

-¡Kya, detente!- El rostro del infante regresa a la apatía. La sonrisa se borra y su expresión vuelve a ser indescifrable.

Todos los presentes están paralizados por el miedo, la sangre de Kare se escurre de sus heridas a la arena, mezclándose macabramente a los pies del albino, quien se endereza  tambaleándose. El rubio está sentado en la tierra, y la sangre sádicamente empaña su pantalón. Su cabello lacio se revuelve con la brisa.

-Voy a morir- Son las palabras que crean eco en sus pensamientos, viendo en frente suyo al perpetrador de un crimen.

Shadow no se inmuta ante el hecho, suprime el placer de ver a su hermano hacer lo que él. Avanza atravesando el patio escolar, siendo el enfoque de las miradas. Acercándose a su hermano, y al rubio.

-Solo intentaba protegerte- Se dirige a Zayn quien está al borde de un desmayo.
-N-no era nece-necesario matarlo- Balbucea el rubio y lágrimas ruedan a cuestes por sus mejillas.
-Era necesario, solo eso debes saber- Le confirma.

Kya observa a su hermano, se voltea en dirección a él e intenta alcanzarlo, pero sus piernas flaquean y su hermano lo sostiene, evitando que caiga al suelo. Lo endereza y le limpia la mejilla toscamente.

-¿Cómo te sientes?- Le obsequia una sonrisa.
-Es divertido- Susurra completamente convencido.

Esconde su rostro en el pecho de su hermano, quien sin temor a ser incriminado ahora. Lo estrecha suavemente en sus brazos. Siendo ambos el enfoque total de las miradas de todos en el patio escolar.

11:30 am
En el patio de la escuela primaria. Todos los chicos están asustados y horrorizados por lo que acaba de pasar, sus pupilas enfocan a los gemelos que permanecen abrazados al lado del cadáver del desgraciado niño. Zayn está petrificado, incapaz de moverse. Una que otra gota carmesí ha salpicado su rostro y  su uniforme. Sus ojos derraman lágrimas, que ruedan por sus mejillas. Con la cabeza agachada y la brisa que envuelve su olfato con el nauseabundo aroma de la sangre, y revuelve su cabello.

-Kya, todo estará bien. Confía en mí, en tu hermano ¿sí?- Susurra Shadow a su protegido.
-Confío en ti, pero de los humanos no me fío- Declara sin titubeos.
-Yo tampoco- Compadece su posición mental.

Los minutos transcurren aquietados en el reloj, mientras la máxima autoridad del colegio acude a llamar a la policía a través del teléfono de su oficina. Contacta de igual manera a los padres de los albinos de inmediato.

Las patrullas de la policía rodean el colegio sin permitir la salida de ninguna persona. Del automóvil se baja un oficial alto de cabellos rubios, con anteojos oscuros y el uniforme impecable. Orienta sus pasos por la entrada principal y este patio colegial lo envuelve con la abominable escena. Sus pupilas enfocan el epicentro del horror. Con un cadáver desangrándose en el polvo, dos niños de cabello decolorado abrazados a un par de metros del cuerpo, un infante de rubios cabellos, al que reconoce de inmediato y se aproxima al sitio.

Acompañado de dos agentes más, y estos esposan a ambos albinos separándolos el uno del otro. Los escoltan forzadamente al despacho del director. Cuando Zayn los observa arrestados por la justicia. Enfocando su mirada en Kya, quien se limita a verle de reojo antes de ser obligado a seguir caminando. Con las manos manchadas de rojo. Los conducen a través del amplio pasillo estudiantil. Y al llevarlos al despacho, los sientan en una banca de frente al escritorio del director. Quien les observa detenidamente. Tratando de entender como han podido cambiar el curso de la historia de esta escuela primaria.

Minutos más tarde sus padres adoptivos se estacionan fuera del colegio. Rosalinda presiente lo que ha podido pasar al ver las patrullas de la policía, inhala y exhala. Preocupada abre la puerta saliendo del vehículo. Su marido sale después de apagar el motor, y rodeando el vehículo la sostiene con sus brazos. La ayuda, manteniéndola con firmeza a medida que deciden ingresar al colegio. Ella se cubre la boca viendo al equipo forense realizando el levantamiento de un cuerpo envuelto en un saco negro. Dejando la tierra ensangrentada allí. Sus pies atravesando el patio. Zayn aferrado al marco de hierro de la entrada al pasillo. Sus pupilas observan a la nada, a medida que sus lágrimas no desisten en ser derramadas. Con una expresión de terror tatuada en sus facciones.

Atraviesan el umbral, su marido no la suelta. Ella no puede caminar por sí sola, la situación la abruma completamente. Y cuando se encuentran frente a la puerta del despacho. El marido da dos suaves golpes en la madera, les autorizan desde adentro y él abre la puerta. La mirada de Rosalinda enfoca a Kya. A sus manos ensangrentadas, a su uniforme manchado. A Shadow con las mejillas manchadas, a su mirada que le grita la verdad. Sus manos esposadas, sentados y con dos oficiales de la policía a cada lado para custodiarlos. El de cabello azabache les ofrece asiento y la pareja se sienta, pero ella no puede dejar de ver a Kya quien no le dirige la mirada. El rubio policía se dirige a la pareja.

-¿Tienen alguna idea de porque los llamamos?- Formula la pregunta desabotonándose  los botones de la manga izquierda.
-¿Qué ha pasado?- El marido responde. Rosalinda busca la mirada de Kya pero, él le tuerce la mirada con un profundo desprecio.
-Como explicárselos- Se masajea las sienes unos segundos, inhala y les dedica una mirada -Sus "niños" acaban de cometer asesinato- Hace comillas y suelta las palabras sin temor a las consecuencias.
-¿¡Que!?- Rosalinda sumergida en el pánico. Ve a los gemelos. Kya no le dirige el gesto, Shadow se encoge de hombros con una tímida sonrisa en los labios.
-Se los explicaré- Inhala y exhala tomándose uno de los mechones de su cabello rubio -Según los testigos: Todo comenzó como una normal pelea escolar pero- Rueda los ojos contra Kya quien se limita a mantenerle la mirada sin parpadear -Al parecer a este chico no le agrada perder- Regresa su vista a la pareja que atónitos le escuchan –Con una piedra cualquiera se sentó en su vientre y lo golpeó en el pecho tan fuerte como para matarlo- Culmina la declaración de los hechos -Su hijo es un asesino a sangre fría- Añade viendo al perpetrador del crimen.
-Mi hermano no hizo nada de eso- Shadow se pone de pie dirigiéndose al oficial -Bastardo infeliz- Articula entre dientes, con la rabia hirviéndole.
-Niño, ese no es vocabulario con el cual te diriges a una autoridad- Lo reprende autoritario.
-¡Cierra la maldita boca!- Pierde la paciencia y sumerge ambas manos dentro del lado derecho de su pantalón, desliza hacia fuera las manos sosteniendo un enorme cuchillo.

Sus pupilas se contraen, cuando el tiempo parece congelarse. Empuñando el cuchillo está decidido a producirle una herida de gravedad pero el oficial interpone su mano. La cuchilla atraviesa los metacarpos emergiendo en la palma de su mano. Sujeta con su otra mano el brazo de niño pero, este le sonríe bajando el cuchillo y desgarrándole la piel. La sangre gotea al suelo de madera pulida y el otro uniformado hala a Shadow para evitar que continúe atacándolo.

El sonido del ventilador del techo es lo único que rompe la tensión de la sala. El rubio se venda la mano con una expresión de disgusto y dolor, enfocando su mirada sobre su agresor.

-Pensaba que al menos me harían tomar una decisión que les favoreciera pero ya veo que no es así- Comienza diciendo y se endereza viendo a los “padres” de los infantes -Los llevaremos a una correccional de menores- Dictamina decidido.
-Oiga y ¿no hay otra solución?- Se precipita Rosalinda, su instinto de madre la ciega.
-Argh- Se disgusta y chasquea la lengua -Si la hay pero, no la recomiendo- Ladea la cabeza rememorando.
-¿Qué es? solo díganos- Insiste la mujer con compasión hacia este par de criminales.
-Existe un internado para “corregir” a niños traviesos y peligrosos como estos dos pero, sus métodos disciplinarios son severos, tanto como en una prisión de asesinos seriales  sentenciados a la pena muerte. Deben estar ingresados allí un promedio de 4 años, sin permisión de salidas o relacionarse con el exterior- Detalla la situación con un nudo en la garganta -Se lo advierto, el internado Kara es peor que cualquier cárcel de máxima seguridad. La correccional es la única opción que recomiendo para no agravar más la situación- Intenta persuadirla.
-¿4 años? Es demasiado tiempo pero, está bien. Tomáremos esta opción- Rosalinda se equivoca, esto los empeorará.
-Bueno- Suspira y le hace una seña al director quien de una gaveta bajo su escritorio saca una carpeta y se la tiende -Llenen estos espacios con sus nombres, los de los niños. Firmen aquí y aquí- Les da las instrucciones y estos firman los papeles -Ya pueden retirarse, traigan las pertenecías de estos niños- Añade recogiendo los papeles y archivándolos en la carpeta.

Es cuestión de una hora en la cual la pareja va hasta su vivienda y regresa con las pertenecías de los niños. Kya sostiene su oso de peluche contra su pecho aun esposado de manos. No hay tiempo de despedidas cuando los suben al asiento trasero de la camioneta negra pulida. Shadow observa a la pareja cuando el auto emprende la marcha. Recordando lo que su padre sustituto le ha dicho antes de subirlos al vehículo.

“No los dejaremos solos jamás. Los sacaremos de ahí tan pronto se hayan cumplido los 4 años. Los llamaremos cada mes. No los abandonaremos, somos una familia ahora... los amamos”

Resuenan las palabras en los adentros del mayor. Observa a su hermano. Allí, melancólico y destellándole las luces del alumbrado público en el rostro, al cruzar escasamente entre los vidrios de la camioneta.

-Kya, ven aquí- Balbucea viéndole directamente.
-...- El mencionado se le acerca, recostando la cabeza en las piernas de su gemelo.
-Te protegeré, para siempre- Le asegura jugando con su pelo lacio.
-Yo también os preservare-Formula leyéndose en sus labios nada más.
Capitulo 6:
Capitulo 6

Internado [Parte 1]


Las horas transcurren mientras el viaje se alarga sobre la autopista. Shadow continua absorto en el paisaje que se alza fuera del vehículo donde le transportan a lo que parece ser la cárcel que les enjaulara durante años. Un recuerdo furtivo se toma la osadía de seducir a su cordura, susurrándole ordenes homicidas con dulzura e inocencia.

-Siente la cuchilla- Resuena una voz en sus adentros -Saborea su tormento- Es un eco perturbador que dentro de él habita -¡Mátalos a todos!- Le gritan, desde lo más profundo de su alma.
-Lo haré luego- Susurra sin notarlo y se recuesta de la ventana de la puerta del automóvil.

Uno de los agentes le precisa desde el retrovisor. De inmediato le lee los labios, ligadas esas palabras a su tenue mirada. Demencia.

El viaje se alarga un poco más y finalmente cruzan el amplio portón de hierro. Los gemelos observan la estructura que se alza ante sus ojos, las imponentes murallas de ladrillo grisáceo delimita el encierro con el exterior.

Kya se levanta de las piernas de su hermano, apoyando ambas palmas en su muslo todavía. La luz del alumbrado del lugar se filtra por la ventana y aclarándole la mirada. Se le contraen las pupilas por un segundo. Permanece en silencio y ladea la cabeza fijándole la mirada a su gemelo.

-Esto es una cárcel, Shadow- Se lee en sus labios a sus palabras mudas.
-Lo sé- Responde en un susurro.
-La presa nunca podrá domar al cazador- Guiña un ojo el menor de ambos.

La puerta le abren y los sacan a fuerza bruta de allí. Shadow evita que su hermano caiga al tropezarse por el trato violento. Kya se mantiene a la expectativa mientras les conducen hasta la segunda puerta. De hierro macizo. Cruzan el umbral siendo escoltados por los uniformados, y a lo largo del pasillo observan niños de diversas edades, vestidos con overoles grises y desgastados. En sus facciones reflejan lo que han vivido dentro de estas paredes.

Un silencio sepulcral los envuelve con sus fríos brazos. Empujan a los gemelos por un segundo umbral, que precede a una escalera. Descienden los escalones con cierta prisa, Shadow sostiene la mano de su hermano evitando que tropiece y caiga. No se dirigen la mirada mientras bajan los escalones, finalmente culmina la escalera y les dirigen a una puerta sin aberturas aparentes. Giran el pomo, abren la puerta y les obligan a ingresar.

-Pequeños bastardos- Les habla uno de los uniformados cruzándose de brazos.
-Bienvenidos al infierno- Les dice el otro quitándole las esposas, les dejan "libres", mientras se acercan a la puerta otra vez.

Meten las maletas de los infantes y sin más, les dejan completamente solos. La puerta cruje al cerrarse, Kya no se inmuta pese al desagradable rechinido de las bisagras. Shadow suspira y se acerca a su gemelo.

-Kya, ven, ven aquí- Le llama, casi susurrando las palabras. El menor de ambos le obedece, abrazándolo sin previo aviso -Hay cámaras grabando en esta habitación. En todo el perímetro. A partir de hoy, nos comunicaremos a mi manera- Le susurra, órdenes mudas donde sus labios no se mueven, en absoluto. Su mirada se mantiene clavada en el lente de la grabadora de vídeo que está en la esquina, enfocándolos.

-Entiendo- Le responde él.
-No me agrada este lugar, Shadow- Kya desconfía de este sitio.
-Tranquilo no te preocupes, te cuidare de todos- Le asegura su hermano. Ligeramente se separan, viéndose fijamente a los ojos. Una sincera línea figura en una sonrisa en sus labios, inspirándole la confianza que necesita.
-Te creo, Shadow yo te creo- Kya le abraza una vez más, escondiendo su rostro en el pecho de su hermano.

Kya cierra los parpados, aguardando en las palabras de su gemelo. El único ser en el mundo capaz de doblegarlo u oponerse a sus caprichos pero, en cambio a esto, le obedece en plena devoción.

Transcurre el primer año, la situación parece normal a la vista. Aunque, no se les permite salir de la celda que se les asigno. Al contrario de los demás niños que están en habitaciones del nivel superior, ellos residen en el sótano. Les educan en los conocimientos básicos que deberían manejar a su edad, aunque su nivel intelectual sobrepasa a todos allí, autoridades inclusive.

Kya no pasa desapercibido debido a su inteligencia y el razonamiento a niveles sorprendentes que posee, las autoridades le enfocan como su 'diamante en bruto'. Numerosas pruebas, test y discusiones usan para poner a prueba su cerebro. Nota perfecta es su resultado.

Un día es hoy, los niños internados en el recinto se encuentran almorzando en el comedor. La larga mesa está servida y entre ellos se comentan diversos temas triviales. Uno de los muchachitos que hay está recluido se percata de la persistente mirada de Kya. El albino parece estar absorto en él.

-Kya, hey Kya- El aludido le intenta llamar la atención, o al menos sacarlo de este trance.
-Uhm- El albino vuelve en sí, toma su libreta y escribe con un crayón violeta, luego le enseña la hoja.
-¿Que sucede? Mila- Se lee en la hoja.
-¿Que haces mirándome?- Le confronta frunciendo el ceño levemente.
-Estudio... además, es lo único que hago, acaso ¿te molesta?- Responde en escritos vacíos.
-Si, es incomodo... ya sabes- Insinúa las palabras, evitando el hecho de pronunciarlas. Mientras se mete un bocado de pan viendo su plato.
-¿Saber qué? Dilo- Persiste el albino.
-Eres afeminado- Le suelta sin más. Suspira.
-Uhm- Kya se queda en silencio.

Un silencio inescrupuloso se apodera del comedor del recinto. Algunos de los presentes se encogen de hombros, es perceptible la tensión que les oprime en el lugar. Unos apartan las miradas, otros disimulan una risa... burlista.

Kya coloca la libreta sobre sus piernas, bajo la mesa. Agachando la cabeza pero, observa de reojo a su gemelo, con esa mirada típica que lo hace su marioneta incondicional.

-Hey Mila, no digas lo que no debes- Shadow rompe el silencio de la sala, haciéndole una advertencia.
-¿Disculpa?- Mila le observa con superioridad -Yo digo lo que quiero, cuando quiero, ¿tienes algún problema?- Alza una ceja retándole. Ingenuo a lo que está provocando.
-No precisamente pero, que les digas esas cosas a Kya- Le dirige la mirada, con un notable mosqueo -No está bien- Culmina sus palabras suspirando, lentamente su condición mental se hace presente.
-Y ¿qué vas a hacer tú? mocoso bastardo- Se burla con completo gusto.

Ríe ante sus palabras pero, Kya apoya una de las manos en el tablón de la mesa y con la otra le estampa la palma en la izquierda del rostro. La bofetada rompe las risas en el acto. El agredido arremete contra su agresor sin pensárselo siquiera.

-Hijo de perra- Gruñe entre dientes y le golpea con el puño cerrado en el tabique.

El golpe lo desequilibra tumbándolo de la silla, cayendo al piso sentado. Se le sale de las manos la libreta junto a su oso de peluche. Sus ojos se humedecen, ardiendo y con parpadeo las lágrimas ruedan por sus mejillas. La respiración se le agita, jadeando mientras sus lágrimas se tornan de un tono similar al carmín. Sangre y lágrimas mezcladas.

Shadow se deja cegar al ver a su hermano ser atacado, coge uno de los platos de la mesa y lo quiebra contra esta. Con uno de los trozos se sube sobre la mesa, avanza hasta él con prisa y se abalanza sobre este cayendo ambos al piso. Mila opone resistencia por cuanto puede, cuando Shadow se encuentra sentado en su abdomen intentando clavarle el objeto punzante en la tráquea.

-Maldito bastardo- Mila lucha, evitando ser cortado si quiera.
-¡Muérete!- Alza su voz cuando finalmente consigue presionar el filo contra su cuello. Presiona mas cuando el piso se tiñe en bermellón... cuando jadea, en búsqueda de aire -Te dije que tuvieras cuidado con lo que decías. Mila, ¿Cómo se siente?- Emboza una amplia sonrisa, suprimiéndose la risa -Cerdo asqueroso- Pronuncia, ya sin poder retenerse las carcajadas - ¡Hahahahahahahaha!- Se ríe a carcajadas, a gran voz.

Mila comienza a ahogarse con su propia sangre, ya no puede continuar luchando y finalmente desiste. Sus manos ceden, un poco laceradas. Shadow penetra la cuchilla por completo en su tráquea, atravesando su cuello en pleno. La victima expira y su mirada se oscurece, delatando que la muerte le ha llevado consigo. Su asesino cesa de reír, se pone de pie y se aparta de su frío cuerpo. Se acerca a su hermano menor, que observa el acto. A sus pies, la sangre le ha alcanzado y empapado la suela de los zapatos.

Shadow le mira e inclinándose le abraza encerrando sus dedos manchados entre sus cabellos albinos, tiñéndolos de un rojo intenso.

-Todo estará bien, lo prometo- Le susurra.

En el comedor predomina un silencio funesto, apoderándose de todos los presentes. Las sirenas resuenan en el recinto. Kya se aferra a su hermano, sin intención de dejarle ir.

-Shineba ii noni (1)- Susurra en japonés, una frase sencilla, con un mensaje perturbador.

Se oyen los pasos apresurados por el amplio pasillo contiguo, paralelo al comedor. Abren la puerta dos uniformados y arremeten contra los gemelos sin siquiera utilizar palabras. Esposan a Shadow apartándolo de Kya, con fuerza. Kya refleja en su mirada el desagrado de este trato tan violento. El otro uniformado esposa a Kya y sujetándole del cabello, lo aparta y obliga a caminar.

Shadow se mantiene sumiso, a la espera de que su gemelo le dicte ordenes. Les encierran en una celda carcelaria bastante antigua y deteriorada. A varios metros bajo tierra. Al mayor de ambos le esposan las manos y pies a la pared, con los grilletes que cuelgan de esta. A Kya le someten de igual manera, en la pared paralela. Los albinos se ven directamente a los ojos, el menor ladea la cabeza fingiendo sumisión y apretando ligeramente los puños. La pared de bloques cruje levemente. No hay luces del exterior, solo una bombilla de fotones en el techo.

Uno de los uniformados se deshace de su chaqueta, quedando solo su remera blanca, truena sus dedos a la par de ambas manos suyas, viendo a Shadow.

-¿Te encanta infligir dolor?- Le pregunta, obteniendo su atención.
-¿Y a ti llenarte la boca de mierda?- Gesticula con burla, embozando una sonrisa.
-...- El guardia alza una ceja y sin pensárselo estampa el puño cerrado en el lado izquierdo del rostro del jovencito.
-Bastardo- Murmura el albino escupiendo saliva y sangre al suelo, regresa su vista al guardia embozando una sonrisa traviesa -Golpeas como una niña- Se burla riendo un poco, con la dentadura teñida de carmesí.
-¿Eso piensas?- Se coloca un objeto metálico en los dedos, que cubre sus nudillos -Tendré que hacerte cambiar de opinión- Le mira, con cierta frialdad.

Kya observa la situación detenidamente, sin siquiera moverse. Inhala y exhala, constantemente, a un ritmo regulado, al igual que su presión sanguínea. En su mejilla izquierda se empieza a formar un hematoma similar a la de su hermano por el golpe recibido. Con la cabeza agachada se mantiene en silencio, evitando que su hermano mayor note la marca de la agresión que se adueña del lado izquierdo de su rostro.

El guardia observa a Shadow y se le dibuja una ligera sonrisa, sin dudar repite el mismo golpe en el lado derecho del rostro del albino. El metal rompe la piel con la fuerza que es infligida sobre este. Shadow ahoga un simple quejido, inhala y exhala. Levanta la cabeza viéndole de nuevo, cuando su piel se ve lastimada violentamente. La sangre brota de las heridas en su pálida piel, que se torna morada.

-¿Eso fue todo?- Le dice el muchacho agredido, aun sonriéndole -¿Es todo lo que puedes hacer... me?- Ladea la cabeza riéndose al final de su pregunta. Definitivamente no está mentalmente estable en ese momento.
-Eres un demente- Escupe el suelo viéndole con desprecio.
-¿Me halagas?- Shadow se divierte con el simple hecho de ver sus reacciones.
-¿Eh?- Sus palabras desconciertan al uniformado -¿De qué hablas?- Le interroga.
-Nada- Suprime la risa, con una sonrisa nerviosa.

Los días transcurren, y Shadow es maltratado una y otra vez, tantas veces que acaba delirando y riéndose. Es como si los golpes no le afectasen, aunque, en su piel se denotan los hematomas, laceraciones, raspones y las heridas se cicatrizan. Aun, permanece su sonrisa. Los guardias han centrado su atención en Shadow, ignorando a su hermano. Kya, en su cuerpo refleja todos y cada uno de los golpes que han infligido en Shadow. Los gemelos están unidos, al punto que el uno experimenta el dolor del otro pero, Shadow no ha notado que su hermano esta lastimado. La oscuridad de la celda no se lo permite.

---------------------------------------------------------------------------------
Notas finales:
(1)Shineba ii noni significa Todos deberían morir. Y es la pronunciación en Japones de dicha oración nwn
Kya es un amor con sus frasesitas ºwº


Última edición por Maycastelar el Mar Abr 12, 2016 10:37 am, editado 2 veces

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Dic 22, 2015 2:08 pm

Me cuesta empatizar con ésto aún, pero me gusta mucho tu narrativa...

Niños conscientes de haber perdido la inocencia, respuestas malvadas no justificadas, obsesiones con cuchillas y con hermanos que no sé de donde nacieron..
Habrá que seguir leyendo,supongo.. pero éste capítulo nome dejó mucho, no avanzó argumentalmente desde mi perspectiva, es como si la trama del cap. 3 se haya duplicada con distinta escenografía en el 4to cap.

Me dejó confundida

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Maycastelar el Mar Dic 22, 2015 3:23 pm

Gracias nwn

Básicamente las cosas están más frías ahora. No hay gran ambientación, solo sucesos de días después, su distante relación con esta familia adoptiva, pero, puede que en el siguiente te agrade más. Porque, es justo en esta escuela primaria donde todos se conocen, si, hablo de Misha, May, Zayn, Shadow y Kya, es cuando finalmente se conocen, o por lo menos ocurre el primer encuentro... ups, se me fue el spoiler :v


No es muy relevante este cap a decir verdad, no tiene mucha "chispa" como los otros... es más de transicion, que de acción en particular .-.


A propósito, ya que en wattpad va por el arco Policíaco-Investigativo. Me dan ganas de dibujar a los gemelos como si les tomarán fotografías de fichados por la policía, ya sabes, con los carteles esos y con una pared de rayas negras de fondo. Me gustaría dibujarlos a los dos así, porque ya se adentra más a ese aspecto allá en la web n.n ...¿que dices? ¿se vería bien?


Ah si, gracias por leer, siempre es bueno conocer la opinión de quien lee n.n

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Dic 22, 2015 3:38 pm

Creo que sí, se vería interesante... algocon un esquema de colores lúgubre, bien policial Razz

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Maycastelar el Mar Dic 22, 2015 3:44 pm

Si, les quedaría la temática nwn
En gama de gris queda mejor n.n ... le da el toque ewe

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Maycastelar el Mar Ene 12, 2016 11:13 am

Capitulo 5 ya actualizado -w-
Disfrutad de la lectura nwn

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Maycastelar el Mar Abr 12, 2016 10:49 am

Listo, listo... el 6to Cap ha sido añadido n.n
Búsquenlo en el primer Post n.n o aquí e.e
Disfrútenlo n.n


http://pothook.forosweb.net/t302-capitulo-6actualizado-el-asesino-sin-emociones-gore#6307

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por DeaKiu el Lun Dic 26, 2016 10:08 am

May aún no he tenido el placer de pararme a leer tu historia, más que nada por falta de tiempo y que me considero una persona que a la hora de leer necesita disponer de largo tiempo para ir despacio y entender lo que leo, por eso el poco tiempo del que dispongo lo uso en ver trabajos de dibujos de  los usuarios y me paro menos en los escritos. (Igual me pasa con Epiman que llevo mucho tiempo quieriendo leer su "Ángel del apocalipsis" xD)
 
por lo que veo tu historia es bastante amplia y consta de bastantes capítulos, Y por lo poco que he leído en los comentarios se ve que es muy buena, y el nombre me llama mucho la atención...

bueno en resumen, que sólo vengo a decir que me apunto esta historia en mi lista para empezar a leerla lo antes posible y dejarte un comentario con mis impresiones, en lugar de esto que no sirve para nada y solo te he hecho perder tu tiempo :v
asíque te pido disculpas de antemano y no sé porque he escrito este coment :v jajajaja saluditos :3

_________________

Lovely Dark
avatar
DeaKiu
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Maycastelar el Lun Dic 26, 2016 3:33 pm

Oh Dea tranqui
Eso suele pasar, no disponer de tiempo, incluso a mi, horita me ven por aquí porque estoy de vacaciones, porque entre atender y actualizar el wattpad y atender las dos cuentas rol donde mis pj's tienen novio y novia, respectivamente, pues las cosas se ponen tensas en mis noches... y todo el día en la universidad, más la poca tarde que me queda para clases de piano... en fin, por eso es que ahora no subo dibujos como antes, subí estos pocos recientemente solo porque tenía tiempo y los hice en varios días u.u

Pero, si te interesa la historia creo que debería de empezar a subirla de nuevo, ponerla más bonita -w-
Con una portada decente :Y ... hace milenios que no haga nada de Mr. Maid, el osito emblemático de la historia n.n
Y gracias por interesarte ;u;

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [CAPITULO 6][Actualizado] El Asesino sin Emociones. [Gore]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.