Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bocetos y prácticas.
Ayer a las 8:29 pm por shadow_killer

» Creación de tomos digitales.
Ayer a las 4:34 pm por Mangakas-onfire

» ¿Alguien aquí usa o quiere probar el Clip Studio Paint?
Ayer a las 2:27 pm por Lilum

» |JUEGO| Banea al usuario
Dom Sep 17, 2017 11:23 pm por Lilum

» [ACTIVIDAD] Septiembre | Citas en pothook
Dom Sep 17, 2017 11:09 pm por Editor en Jefe

» |JUEGO| SI o NO
Dom Sep 17, 2017 10:56 pm por creep01

» |JUEGO| Confesionario
Dom Sep 17, 2017 10:54 pm por creep01

» HearthShot (Hasta la pagina 129)
Dom Sep 17, 2017 10:52 pm por creep01

» De vuelta desde el inframundo(?)
Dom Sep 17, 2017 10:50 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Shantokar
 
core-3
 
Ritsu
 
DKNeruson
 
Editor en Jefe
 
DeaKiu
 
Lilum
 
hiki
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Prologo de mi manga

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prologo de mi manga

Mensaje por El_Alebrije el Sáb Nov 21, 2015 5:16 pm

y pues aquí les traigo el intento Crying or Very sad de prologo de mi manga

Tal como recomendó epiman, esto lo subo para que me ayuden a ponerle titulo a mi manga
consideren esto como un concurso de haber a quien se le ocurre el mejor titulo Smile Smile xD

RECUERDEN: no soy escritor, y en verdad me costó mucho escribir tanto, y aunque este prologo de la apariencia de que mi manga no va a tener sentido, yo les puedo asegurar que ya en el manga, va a tener mucha coherencia Wink

nota: intentamos crear un manga parecido a los que hemos visto, pero con un estilo diferente, y con un humor bastante latino, queriamos renovar algunos clichés
nota extra: aunque lo parezca ningún personaje principal va a ser OP, ni va a tener poderes de destruccion masiva

esto da pena ajena........


intento de prologo:

En un mundo mágico y místico, las guerras que se han llevado a cabo han asolado la tierra en el que alguna vez fue pisado por diversas razas místicas, entre guerra y guerra el mundo en el que vivían se iba modificando cada vez más, extinguiendo con ellas muchas de las razas que dominaron en su tiempo como los elfos y orcos, al cabo del tiempo las razas humanoides fueron las que empezaron a dominar ese mundo, ellos fueron los que en la 2ª guerra acabaron con los dragones, convirtiendo sus partes en poderosas armas, que fueron utilizadas para dominar en la región, conforme el tiempo pasaba las razas humanoides se fueron diversificando, separándose en diferentes culturas.

 Se formaron nuevas ramas, y nuevas razas y fue ahí donde estalló lo que fue la sanguinaria 3ª guerra, esta vez al ser tantas culturas, pelearon por control territorial, los que más ganaron territorio fueron las razas demoniacas (demonios) y los nigromantes, los del tipo alados (similares a los àngeles) que no eran bélicos, demostraron mucho temple y consiguieron gran parte de terreno, y así fue como por fin hubo un poco de orden y paz y fue así como ese mundo se transformó en un mundo muy territorial, marcado con grandes fronteras, actualmente las razas que existen son los demonios, los nigromantes, los “angeles”, los vampiros y muchas otras, cada una con un diferente tipo de magia y recursos

Pero no todo eran esas razas, también existen lo que son las culturas “inferiores” que son llamadas así porque no tenían el mismo poderío que las demás razas fuertes, y no tenían algo que los identificara como lo era la magia, esas culturas no cuentan con una magia propia que los identifique, es por ello que en la 3ª guerra esas culturas fueron casi arrasadas y fueron las que más sufrieron, después de la guerra, las culturas inferiores que quedaron, resurgieron y se reestablecieron en aquel mundo territorial, formaron otra vez sus pueblos o ciudades, pero esta vez decidieron que no volverían a pasar por lo mismo, y es ahí donde se creó una alianza entre las diferentes culturas inferiores.
Esa mega alianza secreta, apoyados por los ángeles, empezaron a crear un plan ya que sabían que la paz no iba a durar mucho y sabían que los demonios la iban a iniciar otra vez, y esta vez iban a defenderse y a luchar, se empezaron a militarizar secretamente, y a crear estrategias, es ahí donde por estrategia deciden crear una nueva especie de grupo guerrero, para esto uno de sus lideres más influyentes, recorre la región para recolectar todos los diferentes tipos de magia que habían.

Básicamente los nuevos tipos de guerreros estarían conformados por 4 cosas importantes: la armadura, esta seria un tipo de armadura que iba con forme al rol de cada uno y seria hecha por la cultura de cada uno. El arma, importante instrumento, cada miembro tendría una diferente, estas fueron conseguidas por uno de los lideres y las que faltaban fueron creadas específicamente. La máscara, parte del armamento, es lo que diferencia a este grupo de los demás. El sello, lo más importante, esto sería lo que caracterizaría al nuevo grupo, el sello es lo que le brindaría la magia, cada sello contendría un tipo diferente de magia. Todo esto para poder combatir fuego con fuego contra las demás razas.

-------------------------------A partir de aquí me salgo del intento de narración.

Se escogería a uno o dos personas de cada cultura inferior (de acuerdo a su skill y disponibilidad) , se les entrenaría para aprender a usar su respectivo poder y armas. de aqui se formarían 3 grupos de 8 integrantes cada uno
El mismo líder, que cifró los sellos, es un personaje importantísimo en la historia ya que es el único que ha descubierto la relación entre el mundo real (en el que vivimos)  y su mundo, por eso, envía a los combatientes a nuestra realidad, como parte de su prueba, (la prueba es enviarlos a nuestra realidad para que ellos busquen los “contenedores” (son tipo lámparas en las que se encuentran los sellos que brindan la magia) y  después los contenedores son enviados a nuestra realidad (y si preguntan como es que son enviados para allá, simple: portales dimensionales con la ayuda de magia) se supone que en el punto en el que salen los contenedores, el lugar en el que llegan sufre un cambio, ejemplo un incendio si es de magia de fuego, huracán si es de aire, etc.


Bueno pues el prólogo acaba en el que mandan los contenedores a nuestra realidad…

luego subo, la trama principal del manga, de como inicia

_________________
Exclamation Arrow   bounce monkey
avatar
El_Alebrije
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 17
Localización : México: Cuernavaca,Mor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por El_Alebrije el Sáb Nov 21, 2015 5:19 pm

otra nota: esperen por favor la otra parte, ya que sin esa, no van a saber a donde se dirige el manga

_________________
Exclamation Arrow   bounce monkey
avatar
El_Alebrije
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 17
Localización : México: Cuernavaca,Mor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por Inactivo el Sáb Nov 21, 2015 5:27 pm

.__. Peroooo... entonces... ¿Comentamos o esperamos?

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por El_Alebrije el Sáb Nov 21, 2015 5:31 pm

Firebred escribió:.__. Peroooo... entonces... ¿Comentamos o esperamos?
si quieres puedes comentar que tal va la historia, pero yo diría que esperen tantito  Smile

_________________
Exclamation Arrow   bounce monkey
avatar
El_Alebrije
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 17
Localización : México: Cuernavaca,Mor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por Inactivo el Sáb Nov 21, 2015 5:41 pm

Ok, mejor espero un poco, para leerlo completo Smile . No quiero malinterpretar nada.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por epiman157 el Sáb Nov 21, 2015 5:55 pm

Hasta el momento esta bien (de hecho tiene bastante transfondo para darle solides al argumento). La parte en la "sales" de la narración pareció más un auto spiler que otra cosa.

Sobre el título, te recomiendo que lo veas desde el punto de los elementos que pueden o son los más importantes para tu historia. Si quieres darle más peso a las "razas inferiores", invéntate una palabra que los describa (algo así como "Gundan"). Por otro lado también puedes darles un nombre a los contenedores (algo así a lo "Dragon Ball"). O incluso podrías centrarte en el o los protagonistas y darles un nombre (algo así como "Naruto"), aunque esta es la opción más restringida de todas. O bien combinar todas las anteriores y salirte algo como "Watamote" ("Watashi ga motenai no wa dou Kangaetemo Omaera ga Warui!", o que es lo mismo en español: "¡No es mi culpa que yo no sea tan popular!").

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por El_Alebrije el Sáb Nov 21, 2015 6:21 pm

epiman157 escribió:Hasta el momento esta bien (de hecho tiene bastante transfondo para darle solides al argumento). La parte en la "sales" de la narración pareció más un auto spiler que otra cosa.

Sobre el título, te recomiendo que lo veas desde el punto de los elementos que pueden o son los más importantes para tu historia. Si quieres darle más peso a las "razas inferiores", invéntate una palabra que los describa (algo así como "Gundan"). Por otro lado también puedes darles un nombre a los contenedores (algo así a lo "Dragon Ball"). O incluso podrías centrarte en el o los protagonistas y darles un nombre (algo así como "Naruto"), aunque esta es la opción más restringida de todas. O bien combinar todas las anteriores y salirte algo como "Watamote" ("Watashi ga motenai no wa dou Kangaetemo Omaera ga Warui!", o que es lo mismo en español: "¡No es mi culpa que yo no sea tan popular!").

ok, haber que se me ocurre.....

_________________
Exclamation Arrow   bounce monkey
avatar
El_Alebrije
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 17
Localización : México: Cuernavaca,Mor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por El_Alebrije el Sáb Nov 21, 2015 6:24 pm

bueno como veo que no le están entendiendo, (debido a mi pésima habilidad de escritor) y que la otra parte tampoco le van a entender he decidido dejarlos en incógnita (ya en el manga entenderán) 

solo les voy a dejar una lista de aclaraciones y observaciones

_________________
Exclamation Arrow   bounce monkey
avatar
El_Alebrije
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 17
Localización : México: Cuernavaca,Mor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por korowizard el Sáb Nov 21, 2015 10:59 pm

Se entiende bastante bien, aunque esté mal redactado la idea la tenemos y eso es lo importante. Yo lo simplifico en un parrafo.
Tras varias guerras este mundo se redujo a un par de razas superiores y otras tantas inferiores.
La raza superior de supuestos angeles está reclutando guerreros entre las razas inferiores para prevenirse ante una inminente guerra que van a comenzar los demonios...
Te recomiendo cambiar las razas (elfos, orcos, demonios) por otras propias de tu imaginacion, para darle originalidad a la ya de por sí generica trama.

Te recomiendo un título como:
Third magic war o
Third rune war...
O por lo menos es lo mejor que se me ocurre en base a las ideas del prologo.

Espero haberte ayudado. Saludos.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por Inactivo el Sáb Nov 21, 2015 11:13 pm

Korowizard escribió:Te recomiendo cambiar las razas (elfos, orcos, demonios) por otras propias de tu imaginacion, para darle originalidad a la ya de por sí generica trama.

Estos son los consejos que hacen que una historia pase de ser "una más del montón" a "original y entretenida".
Te recomiendo tenerlo en cuenta Smile

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por El_Alebrije el Sáb Nov 21, 2015 11:27 pm

korowizard escribió:Se entiende bastante bien, aunque esté mal redactado la idea la tenemos y eso es lo importante. Yo lo simplifico en un parrafo.
Tras varias guerras este mundo se redujo a un par de razas superiores y otras tantas inferiores.
La raza superior de supuestos angeles está reclutando guerreros entre las razas inferiores para prevenirse ante una inminente guerra que van a comenzar los demonios...
Te recomiendo cambiar las razas (elfos, orcos, demonios) por otras propias de tu imaginacion, para darle originalidad a la ya de por sí generica trama.

Te recomiendo un título como:
Third magic war o
Third rune war...
O por lo menos es lo mejor que se me ocurre en base a las ideas del prologo.

Espero haberte ayudado. Saludos.
jeje, buenos nombres, pero en todo caso seria la cuarta, ya que lo que puse hay era la historia pasada, osea todo eso pasó antes, era como un antecedente, a y lo de las razas... no van a salir esas solo las mencione como lo pasado, claro que voy a poner otras razas, unas que no se hayan visto antes....( se me olvido ponerlas)
de todos modos tus tìtulos me van dando una idea Very Happy Very Happy

nota: a lo que me referia con los elfos y orcos era de que estaban ya extintos.

En general tomen mi "prologo" como un antecedente


Última edición por El_Alebrije el Sáb Nov 21, 2015 11:44 pm, editado 1 vez

_________________
Exclamation Arrow   bounce monkey
avatar
El_Alebrije
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 17
Localización : México: Cuernavaca,Mor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por El_Alebrije el Sáb Nov 21, 2015 11:38 pm

Firebred escribió:
Korowizard escribió:Te recomiendo cambiar las razas (elfos, orcos, demonios) por otras propias de tu imaginacion, para darle originalidad a la ya de por sí generica trama.

Estos son los consejos que hacen que una historia pase de ser "una más del montón" a "original y entretenida".
Te recomiendo tenerlo en cuenta Smile
estoy totalmente de acuerdo  Razz

_________________
Exclamation Arrow   bounce monkey
avatar
El_Alebrije
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 17
Localización : México: Cuernavaca,Mor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por El_Alebrije el Dom Nov 22, 2015 12:04 am

bien, como veo que no me entienden correctamente, voy a rehacer el prologo solo que esta vez lo voy a contar de la mejor manera que puedo..... ILUSTRADO Cool

_________________
Exclamation Arrow   bounce monkey
avatar
El_Alebrije
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 17
Localización : México: Cuernavaca,Mor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por nalafg el Dom Nov 22, 2015 12:17 am

suena interesante, suerte ilustrando Very Happy

_________________
NFG
avatar
nalafg
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por Inactivo el Dom Nov 22, 2015 12:22 am

El_Alebrije escribió:bien, como veo que no me entienden correctamente, voy a rehacer el prologo solo que esta vez lo voy a contar de la mejor manera que puedo..... ILUSTRADO Cool

Ohh Yeah! ¡Ahora esto se pone interesante!

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de mi manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.