Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 10:54 am por creep01

» |Votaciones| Revista Pothook Feb 2018
Ayer a las 10:44 am por creep01

» Revista Pothook #26
Ayer a las 10:33 am por creep01

» ABC de Pothook
Ayer a las 10:31 am por creep01

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 8:24 am por X_Raider

» Grupo de Discord Pothookiano
Vie Feb 23, 2018 10:05 am por Editor en Jefe

» Historias de Wattpad: un buen ejemplo de lo que NO debes hacer como escritor
Jue Feb 22, 2018 4:07 am por X_Raider

» ALDEROS908 esta en Pothook
Miér Feb 21, 2018 5:26 pm por Kuroneko

» El Diamante de la Voluntad [Capítulo 3]
Mar Feb 20, 2018 11:13 pm por UnSimpleEscritor

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



se buscan actores de voz y co-guionista para serie animada

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

se buscan actores de voz y co-guionista para serie animada

Mensaje por nalafg el Sáb Nov 21, 2015 10:10 pm

esto es un tanto extraño (me refiero a buscar actores de voz en un foro enfocado a mangakas).

supongo que lo mejor sera presentar la serie y luego explicar mis motivos...

La serie animada (anime mexicano) que quiero hacer tiene el nombre de ¨Death Sounds¨(sonidos de muerte)
cuenta con varios géneros pero los principiares (en los que se enfoca mas que nada) son SOBRENATURAL Y COMEDIA 
los demás son COLEGIAL, MUSICAL Y ROMÁNTICO.
LO SE suena super genérico, así tal que el 80% de los animes hoy en día son así, solo que este no lo es (y no porque lo diga yo)

La trama se desarrolla alrededor de un grupo de estudiantes problema y su profesor de música en una escuela que esta al borde del cierre
debido a nuevas reformas en materia educativa a nivel estatal junto a la trama de una chica del mismo instituto que reporto como desaparecida a su hermana mayor hace una semana. 
¿difícil de entender :v?
el como se juntan estos acontecimientos que no tienen nada que ver aparentemente es el inicio de la comedia en esta serie.
todo comienza una  mañana  en la cual nuestra protagonista va de camino a su primera clase a la cual a llegado tarde, esto porque ha pasado una semana desde la desaparición  de su hermana de la cual la policía no tiene ninguna pista dejando a la protagonista al borde del colapso nervioso y en depresión, al acercarse a su salon nota desde la ventana de la puerta como explota en pintura magenta el salon de clases, para que luego 2 de los estudiantes problema salgan corriendo de este con baldes de pintura que escurren por el pasillo a su paso y el profesor de la clase detrás de estos.
nuestra protagonista al estar de paso tropieza con la pintura del suelo, cae y al intentar agarrarse de algo le baja los pantalones deportivos al profesor (por accidente), esto enfierece aun mas al profesor y se encarga meter a todos los relacionados con la broma en el despacho del director para su expulsión, eso incluye a nuestra protagonista que estaba de paso.

entre los jóvenes encontramos a nuestra prota, 2 delincuentes juveniles que son mejores amigos y tienden a concordar en todo, una niña rica y egocéntrica que tiende a manipular a los 2 antes mencionados y por ultimo otra chica que suele juntarse con ellos y su familia entrena a boxeadores (si, ella sabe boxear).
para la suerte de nuestros delincuentes el profesor de música de la escuela tiene un plan para que no los expulsen, ¿recuerdan lo de que la escuela cerraría? bueno recientemente se dispuso una reforma que marca que las escuelas deben tener un cierto desempeño académico para que el gobierno siga pagandoles a los maestros y este colegio no cumple con ese margen por lo que la cerraran.
entonces tienen una oportunidad y es que la escuela tenga una banda de música una que compita en un torneo del estado y gane para que la escuela sea reconocida como productiva y no sea serrada, sin embargo no podían obligar a los alumnos a formar una banda contra su voluntad pues ninguno reprobaba, sin embargo con un grupo de estudiantes a los cuales si que pueden ser expulsados no por sus notas sino por su comportamiento ha aparecido y ahora deberán tocar en una banda para que la escuela no cierre y ellos no sean expulsados.

para el siguiente dia los delincuentes se presentan y el profesor de música les explica la situación (los sermonea) y les presenta a su hijo que va en su mismo colegio, este se encarga del sonido desde una cabina (es el soporte).
los dias de practicas pasan, se conocen unos a otros, conviven, etc etc etc.
el dia de las clasificatorias la banda de delincuentes va a un estudio donde registraran a todas las bandas del estado y seran sometidas a una pequeña evaluación, total al final de esta (que por cierto aprueban bastante bien) el grupo se encuentra saliendo del edificio cuando el ambiente se torna raro, oscuro y huele todo a sangre quemada (no tengo ni la menor idea de como huele la sangre quemada pero asi olerá y punto) un instante después una bruma oscura carmesí aparece sobre las cabezas de los delincuentes y toma la forma de una bestia que luce como si cosieran a todos los animales de un zoológico y las fosas marianas y luego los voltearan por el culo a cada uno
lo se, lo se, parece que nada tiene sentido aqui pero si lo tiene solo que después y hasta entonces es comedia.  Very Happy
la bestia se abalanza sobre todos para atacarlos pero esta es partida por la mitad y convertida en ceniza por el hijo del profe de música.
el joven le explica a sus compañeros que eso era un demonio, posteriormente se revela que el profe de música es un  hechicero y su hijo es mitad demonio.
Very Happy el solo pensar en la trama me produce risa por ser tan wtf en muchos sentidos
en fin ahí vendría terminando el primer episodio y comenzarían las aventuras de un grupo de delincuentes que intentan salvar su escuela de la burocracia tocando en una banda de musica (rock, obio genérico a full de power) mientras pelean contra demonios a los cuales les hace daño la música (entre otras cosas) con ayuda de su maestro de música mentor hechicero badas y asi.
y si, la hermana no desapareció fue secuestrada por un demonio.
Very Happy no se de los que lean este post si les hace gracia la historia pero a mi en lo personal me hace mucha gracia, es tan generico que no lo es y da risa, enserio si a nadie le da risa esto considerare muy seriamente en ir al psicólogo porque me estoy riendo mientras escribo esto y de no ser gracioso en lo absoluto supongo que tengo graves trastornos mentales o algo asi.

AHORA en cuanto a la búsqueda de actores de voz y co-guionista, seria mas como, hola busco un co-guionista que me ayude con mi anime retorcido mexicano que es comico para gente con problemas mentales como yo y si en el sumo remoto caso de que de casualidad también encuentre gente que haga de actores de voz asi como yo de mangaka pues es bienvenida para formar parte de este proyecto Very Happy 
y asi.
avatar
nalafg
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: se buscan actores de voz y co-guionista para serie animada

Mensaje por korowizard el Sáb Nov 21, 2015 11:08 pm

Ejem... Te recomiendo ir al psicologo xD

Ya enserio, tu reseña no me pareció graciosa, más bien bizarra, pero es una simple explicación y puede que en el dibujo sí haga reír.

Que bueno que proyectes algo tan importante como la creación de una serie animada.
Podría ayudarte con alguna de las voces, pero a cambio de ayudarme con mi proyecto wejejeje dar y recibir... Habría que ponerle más detalles al post, como por ejemplo si es indispensable que sea de mexico, si hay pasta de por medio xD, etc...
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: se buscan actores de voz y co-guionista para serie animada

Mensaje por nalafg el Dom Nov 22, 2015 12:04 am

@korowizard escribió:Ejem... Te recomiendo ir al psicologo xD

Ya enserio, tu reseña no me pareció graciosa, más bien bizarra, pero es una simple explicación y puede que en el dibujo sí haga reír.

Que bueno que proyectes algo tan importante como la creación de una serie animada.
Podría ayudarte con alguna de las voces, pero a cambio de ayudarme con mi proyecto wejejeje dar y recibir... Habría que ponerle más detalles al post, como por ejemplo si es indispensable que sea de mexico, si hay pasta de por medio xD, etc...
Lo se es bizarra, el humor es negro, también hay sátira y mucho sarcasmo. a pesar de la bizarra historia la mayoría es cómica porque las escenas serán de pequeños chistes de temática colegial con referencias musicales. toda la trama es compleja y bizarra pues eso es solo el primer episodio, sin embargo intentare abordarlo todo de forma cómica, la trama profunda esta en el trasfondo, y en cuanto a los detallos prefiero quedar en un acuerdo con los que se se vean interesados en el post, solo que nunca abra dinero de por medio pues NO monetizare con el proyecto, sin embargo si que se dará reconocimiento (si, suena pésimo) a lo que me refiero con esto es que si se hace famoso este ¨anime¨ entonces serán reconocidos como parte del proyecto, ya lo que decidan hacer con su ¨fama¨ es cosa suya.
pero si podemos llegar a un común acuerdo del tipo tu me ayudas yo te ayudo con tu serie Very Happy
avatar
nalafg
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: se buscan actores de voz y co-guionista para serie animada

Mensaje por nalafg el Dom Nov 22, 2015 12:13 am

y en cuanto a la localidad, es molesto trabajar en zonas horarias diferentes pero no es imposible así que no importa mucho de donde sea, conque hable español y este interesado a participar de forma activa no tendré ningún problema al respecto

_________________
NFG
avatar
nalafg
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: se buscan actores de voz y co-guionista para serie animada

Mensaje por Inactivo el Dom Nov 22, 2015 12:20 am

Captaste mi atención con "Sobrenatural y comedia"; la perdiste con "colegial, musical y romántico" xD.
Nah, ahora en serio: no sé tocar ningún instrumento, no canto, ni sé de comedia…

Pero te deseo buena suerte con tu proyecto Smile

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: se buscan actores de voz y co-guionista para serie animada

Mensaje por nalafg el Dom Nov 22, 2015 12:23 am

Firebred escribió:Captaste mi atención con "Sobrenatural y comedia"; la perdiste con "colegial, musical y romántico"  xD.
Nah, ahora en serio: no sé tocar ningún instrumento, no canto, ni sé de comedia…

Pero te deseo buena suerte con tu proyecto Smile
gracias, bueno también esta bacante lo de co-guionista Very Happy
avatar
nalafg
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: se buscan actores de voz y co-guionista para serie animada

Mensaje por Inactivo el Dom Nov 22, 2015 12:31 am

Tampoco puedo ser útil en eso :'( ... llevo intentando sobrepasar un bloqueo unos cuantos meses... no se me ha ocurrido nada interesante ni original en mucho tiempo x__x
Pero, si se me ocurre algo, te lo haré saber Smile
De momento solo sirvo para hacer spam en el foro y hacer que se vea más activo xD
No he aportado nada de genuino valor, a diferencia de mis compañeros. Sad

Con Koro podrías hacer una muy buen dupla. El chico tiene talento Very Happy

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: se buscan actores de voz y co-guionista para serie animada

Mensaje por nalafg el Dom Nov 22, 2015 12:40 am

Firebred escribió:Tampoco puedo ser útil en eso :'( ... llevo intentando sobrepasar un bloqueo unos cuantos meses... no se me ha ocurrido nada interesante ni original en mucho tiempo x__x
Pero, si se me ocurre algo, te lo haré saber Smile
De momento solo sirvo para hacer spam en el foro y hacer que se vea más activo xD
No he aportado nada de genuino valor, a diferencia de mis compañeros. Sad

Con Koro podrías hacer una muy buen dupla. El chico tiene talento Very Happy
Gracias de nuevo, cuando tengo un bloqueo suelo serrar los ojos escuchar una canción que me motive y divagar, divagar y divagar.
velo de esta forma no hay limite mas el que te quieras poner, piensa en lo que te paso el día de hoy lo que te gusto lo que no, lo que viste oliste, sentiste y comiste. 

un buen ejercicio que aplicaba mi maestro era tomar una comida u objeto inanimado y hacer un personaje con este, por ejemplo un pastel
avatar
nalafg
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: se buscan actores de voz y co-guionista para serie animada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.