Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi primer pots
Hoy a las 10:17 am por Kuroneko

» Hola gente, Alexcloud se presenta
Hoy a las 10:15 am por Kuroneko

» This is another world
Hoy a las 9:55 am por alexcloud

» Opiniones Por Favor
Ayer a las 10:35 pm por keyliom

» Speedpaints
Ayer a las 10:30 pm por Jegarwoods

» Inicio del concurso SMB
Ayer a las 9:42 pm por Editor en Jefe

» ¿Alguien aquí usa o quiere probar el Clip Studio Paint?
Ayer a las 9:33 pm por Lilum

» Revista Pothook #22
Mar Oct 17, 2017 10:54 pm por Editor en Jefe

» 1 de Noviembre...
Mar Oct 17, 2017 10:48 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
Kuroneko
 
creep01
 
Editor en Jefe
 
Lilum
 
keyliom
 
Shantokar
 
Ritsu
 
Jegarwoods
 
Monti Oda
 
X_Raider
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



LA MATERIA OSCURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MATERIA OSCURA

Mensaje por wilmer muñeton el Vie Dic 04, 2015 8:25 pm

bunas chicos de la comunidad, tenia tambien una historia que aun no he terminado, pero necesitaba tambien la opinion de ustedes, si les parece interesante sigo subiendo el resto y me animo a continuarla y en lo posible subir cada ocho dias un nuevo capitulo. 




LA MATERIA OSCURA.
 
 
RYAN MILLER.
 
Desperté sobresaltado y nervioso por una fuerte luz que me cegaba, tuve que entrecerrar los ojos un poco para asimilar el resplandor,  fue como si hubiese estado una eternidad con los ojos cerrados. Cuando mi vista se aclaraba note que ya había quedado sentado automáticamente en la cama, mire a mi alrededor y estaba entre cuatro paredes blancas como acolchonadas, el cuarto parecía a esos que usan en los manicomios, la única diferencia y pude darme cuenta fue que no tenía ninguna camisa de fuerza ni nada por el estilo, solamente una camisa y unos pantalones de color blanco. El lugar tenía un aire de esos que se sienten en los hospitales, pero no había nada más, solo una puerta metálica enfrente de mí con una pequeña rendija debajo de ella y una bombilla con una luz muy aguda arriba de mí.
Tuve que acurrucarme para echar un vistazo y saber que habría del otro lado, pero solo había oscuridad, y muy lejos gracias a la rendija abierta se escuchaban pasos de un lugar a otro.
Me puse de pie mire hacia el techo toque las paredes acolchadas como tratando de buscar algo, pero no lo conseguí, excepto una cámara que alcance a divisar en una esquina, casi que escondida allí.
Luego, no supe de a donde provenía la voz emitida por una especie de megáfono.
Ø  Buenos días doctor.
Ø  Quien habla? Donde estoy...? porque...
Entonces aquella voz que parecía ser de una mujer me interrumpió e ignorando lo que le pregunte dijo.
Ø  Tenemos que hablar. –se hizo una pausa larga—por favor, necesitamos de su máxima cooperación, si se niega a hacerlo como la última vez, me temo que desearía estar en esa cómoda celda para lo que le puede esperar.
Se hizo el silencio y de repente gracias a la pequeña rendija que tenía bajo la puerta, pude escuchar varios pasos que se acercaban, y por el ruido pude determinar que eran alrededor de unas tres personas. No sé por qué pero me invadió una sensación extraña, como de miedo, como si en el fondo ya supiera de que se trataba todo eso, aun sin saber nada, y de repente un clic se escuchó al otro lado de la puerta, y por la rendija comenzaba a verse el resplandor de un bombillo, y luego la puerta se abrió.
Habían tres hombres allí de pie, uniformados con camisa pantalón y blazer azul, cada uno portaba una especie de insignia en el lado izquierdo del blazer, aquella insignia era un circulo, y dentro del circulo tres letras en color amarillo oscuro CAI, y luego como un rayo que cae sobre mi cabeza y me saca de aquel estado parecido a un shock, recordé quien era, mi nombre, mi ciudad de origen, las personas a las que conocía… mis proyectos… mi empresa…o mejor mi centro de alta investigación…el CAI.
Ø  Quienes son ustedes?!! Donde rayos estoy, y porque portan el logo del CAI?
Permanecieron inmóviles y solo me miraban fijamente, luego uno de ellos hablo.
Ø  Esta es una especie de estratagema para no cooperar doctor Miller?
Luego les hizo una señal con la cabeza a los otros dos hombres, a lo cual ellos avanzaron y me sujetaron por los dos brazos, recuerdo que trate de resistirme, sentí que tenía posibilidades de escapar, pero  el tercero de ellos saco una jeringa de su bolsillo y me inyecto en el cuello con ella, y lo último que recuerdo de esos momentos fue una sensación de mareo, y luego fue como si cayera en un profundo sueño.
Desperté de nuevo y poco a poco fui subiendo levantando mi cabeza, estaba sentado en una silla metálica con las manos atrás de ella y atadas por una especie de esposas, solo enfrente mío había una mesa también metálica y una bombilla con luz muy tenue en el techo. Todo el recinto estaba en una completa oscuridad, y como si alguien se hubiera dado cuenta que había despertado apareció de en medio de las sombras y se sentó enfrente de mi sobre otra silla del mismo estilo.
Aquella persona era una mujer rubia, de cabello hasta los hombros y ondulado, pero a diferencia de los otros tres sujetos de hacia un rato ella portaba una larga bata blanca con la misma insignia en el lado izquierdo, y en el lado derecho un carnet de identificación con su nombre, pero gracias a la luz de la lámpara entorpecía un poco mi visión y me impedía poder ver con claridad su nombre.
Se quedó mirándome fijamente, tal vez tratando de organizar lo que estaba por decir, luego lanzo un suspiro al aire y desvió su mirada al suelo.
 
Ø  Doctor Miller… -- comenzó a juguetear con sus dedos pulgares --  la cuestión es que podemos hacer esto muy fácil… usted nos dice donde se encuentran, y nosotros lo dejamos libre, si desea puede irse del país, con su esposa.
Pero de repente en aquel instante solo surgieron más preguntas que respuestas que darle, sin embargo me contuve un momento y pude ver como empezaba a impacientarse, ahora comenzaba a dejar quietos sus dedos y a poner sus manos tensas.
Ø  Puede usted recordarme… de que es lo que quieren saber sobre su ubicación?
La mujer golpeo la mesa con ambas manos en un puño, luego se inclinó hacia adelante mostrando furia en sus ojos.
Ø  Estoy cansada de estar tratando con usted, y de seguro que a usted no le está agradando tener que estar todo el tiempo encerrado, y con quien tenga que hablar sea solo  conmigo, y no sé qué pretende al hacerse el amnésico, pero doctor, créame que tanto usted como yo, ya nos estamos cansando de esto, pero déjeme recordarle la pequeña diferencia entre usted y yo… usted está encerrado, y yo puedo hacer lo que quiera con usted…o con su esposa.
Fue entonces cuando me di cuenta que una risa malvada se comenzó a dibujar en su rostro.
Recordé por un breve instante a Beth, y de cómo nos conocimos, de todo lo que habíamos vivido en dos años largos de noviazgo, pero... Esposa? Nunca nos llegamos a casar. Mi mente daba vueltas.  
Luego algo me dijo que no iba a obtener nada allí formulando preguntas, ella solo estaba desesperada por unas respuestas, y no se iría de allí contenta hasta obtenerlas o… bueno lo único que se me ocurrió fue actuar y elaborar un plan para escaparme lo más rápido posible haciendo tiempo, pero debía hacer todo con tacto, o quien sabe que pasaría.
La mujer se echó hacia atrás y volvió a sentarse sobre su silla metálica.
La mujer volvió a lanzar esa sonrisa malvada, pero no dijo nada, solo se paró de su silla y se perdió en la oscuridad de aquel lugar, luego aparecieron otra vez los mismos tres sujetos de antes que me llevaban de regreso a mi “cuarto-celda”, y sin decir palabra me volvieron a llevar donde estaba. 
Pase  media hora allí y decidí entrar en acción, tuve que ofrecerme a cooperar, y esperar a que me sacaran de la celda. Esta vez solo abrieron la puerta dos de los tres sujetos, camine en dirección sumisa hacia ellos, y entonces por mi costado derecho empuje a uno de los sujetos hacia atrás. Y entonces pude correr a lo largo del pasillo.
Corrí a lo largo de ese pasillo que apenas se iluminaba por unas cuantas bombillas, los dos tipos ya iban detrás de mí en una firme persecución, quizá tuviera oportunidad contra ellos, y luego la alarma de emergencia comenzó a sonar por todos lados, entonces supe que mi oportunidad de escapar estaba limitado a muy poco tiempo, si fuese capturado… quien sabe que podrían haberme hecho.
Gire a la derecha luego a la izquierda, luego otro pasillo más al fondo, y siempre tratando de ganar ventaja para dejarlos despistados, pero no lo conseguía, casi que me pisaban los talones. Seguí doblando hacía varias direcciones, y todo parecía lo mismo, con puertas blindadas a los costados parecidas pero alcance a contar solo como unas tres puertas más, y pensé.. Acaso habría más gente allí encerrada? Pero como fuese no podía detenerme para averiguarlo, y en un parpadeo Salí al exterior de esos pasillos interminables, una luz muy concentrada casi me ciega, pero lo note, estaba nada más y nada menos que en mis laboratorios…estaba dentro del mismo CAI.
Estuve de pie allí unos breves instantes observando, era mi laboratorio, de eso no había duda, pero se veía tan igual, y diferente a la vez… y entonces antes que pudiera reaccionar los dos sujetos cayeron sobre mí, y no fue difícil de imaginar, que iría a parar de nuevo a mi celda… o tal vez aquella mujer cumpliera su promesa de castigarme. Fui conducido por los mismos pasillos pero girando en varias esquinas, definitivamente iría a parar a otro lado, y cuando giramos en la última esquina solo caminamos en línea recta por lo largo de un pasillo oscuro, y al final había una celda, como si al estar tan escondida fuera la excusa para ocultar a un criminal muy peligroso, así que ellos solo abrieron la puerta y me tiraron allí dentro.
Dentro reinaba la oscuridad, pero uno por uno se fueron encendiendo los bombillos de la habitación, y no estaba solo, porque en un rincón había alguien sentado en forma de ovillo con la cabeza hundida entre las piernas, me resultaba familiar, y cuando alzo la cabeza con los ojos un poco entrecerrados lo confirme, era Paul, uno de los diez miembros a cargo del laboratorio, uno de mis mejores amigos.
Ø  Ryan… ohh men…
Dijo Paul mientras extendía sus piernas y recostaba su cabeza contra la pared en señal de cansancio.
Ø  Paul? Paul!! Por el amor de Dios podrías explicarme que ocurre aquí?
Lo dije casi en un susurro que casi me pareció tonto, porque quizá pudieran estar observándonos. Paul seguía hablando pero sin desacomodar la cabeza de la pared.
Ø  De que hablas Ryan? Podrías ser más específico?
Dude un par de segundos reacomodando mis ideas en la cabeza.
Ø  Aparte de mi…aparente pérdida de memoria sobre quien sabe cuánto tiempo, podrías explicarme porque estamos encerrados? – note como Paul ahora comenzaba a mirarme fijamente – que significa todo esto, esa mujer rubia, que es lo que quiere de mí? Que es lo que tanto busca que cree que yo guardo?
Ø  Espera! espera… lo hiciste? De verdad lo hiciste!!
Los ojos de Paul se iluminaban, y casi creía que saltaría de a emoción que se le notaba.
Ø  Hice que cosa? No me estas escuchando, dime que está sucediendo.
Ø  Tranquilo, sé que… esto es un poco confuso para ti, pero no te preocupes yo te lo explicare todo…
Se acercó un poco más hacia mí, y luego puso su mano sobre mi hombro, y mostro esa sonrisa de satisfacción como cuando sabía que había hallado la solución a un problema.
Ø  Bienvenido al desastroso año de 2020, y sé que es raro para ti, porque… tú no eres de esta época.
Ø  ¿Qué?!!
Inclino su cabeza un poco hacia adelante.
Ø  Tú…Ryan, eres Ryan Miller del año 2014…tú… eres del pasado.
Casi una medio mueca de burla se dibujó en mi rostro, y ahora todo parecía más confuso que antes, y si quizá Paul se había vuelto loco? o si me estaba gastando una broma tonta, o si quizá todo aquello no fuera más que un sueño, todo lo que pasaba y observaba no dejaba de ser absurdo.
Quite su mano y me aparte, me puse de pie y me puse a mirar fijamente por una pequeña rendija, algo parecida a una ventana en miniatura que había en la puerta metálica de la habitación, todo hacia allí afuera no era más que tinieblas.
Ø  Beth… Paul, ¿sabes dónde está Beth?
Paul seguía allí sentado al parecer.
Ø  Beth está bien, no te preocupes, ella está a salvo… por ahora. 
Ø  Como que por ahora de que rayos hablas? Que nos va a suceder?
Paul intento ponerse de pie, pero una especie de dolor corporal lo atravesó como un corrientazo, luego volvió a caer al suelo sujetando uno de sus brazos, como si la punzada hubiese sido en uno de sus brazos, pero más que una expresión de dolor, mostraba más bien un semblante de preocupación.
Ø  Estas bien?
Ø  Si… si, es solo algo leve, pero deberías darte prisa… quiero decir…el otro Ryan.
Cuando fui a sentarme a su lado, Paul alzo su brazo haciéndome señal de que me detuviera.
Ø  Por favor, no te acerques, solo quédate allí, y escúchame.
Muy despacio fui sentándome hasta que recosté todo mi cuerpo a la puerta metálica.
Ø  Me imagino que tienes una laguna mental no es así? –asentí manteniendo una expresión de seriedad – bien, ¿qué es lo último que recuerdas?
Ø  Bueno, no mucho estaba en mi apartamento…y ahí llega todo, hasta cuando despierto en estos mismos laboratorios encerrado como un criminal y….
Ø  Ok, ok dime que fecha era.
Ø  Emmm… era el siete de agosto del 2014.
Ø  Perfecto, eso quiere decir Ryan llego justo a tiempo.
Paul estaba pensativo, con su mirada en el suelo, y luego continuo pero como si estuviera hablando consigo mismo. 
Ø  Pero fue en diciembre de ese año cuando nuestra propuesta del proyecto fue aprobada, en ese entonces solo teníamos nada más que las bases teóricas.
Ø  Te refieres a la capsula de contención?
Soltó una risita leve y pasaba sus manos por su cabello rubio.
Ø  Si… ahora me acuerdo, ni siquiera le teníamos un nombre digno a ese proyecto de tal magnitud.
Ahora Paul sostenía su mirada hacia el techo buscando algo de concentración otra vez.
Ø  En al año 2017 nuestro proyecto estaba terminado, participamos en una rueda de prensa, ante muchos países presentamos lo que podría ser tecnología del futuro, energía renovable, limpia, infinita… contábamos con el apoyo del CERN, la NASA, no te imaginas como nuestro proyecto llego a convertirse en algo tan real, se impulsó por las nubes. Oh men, que orgullosos estábamos.
Ø  Entonces funciono!
Ø  Así es, para ese entonces ya éramos 10 participantes activos del proyecto.
Ø  10? En 2014 solo habíamos 4.
Ø  Eso es verdad, y cuando recibimos apoyo total del CERN y la NASA recibimos tres y tres participantes más de allí, y pasando el tiempo la empresa ya estaba al mando de todos nosotros 10. A partir de ahí estuvimos un año y medio haciendo pruebas exhaustivas, trabajamos bastante duro para perfeccionar la cámara  de energía oscura.
Ø  Te refieres a la capsula de contención?
Ø  Si.
Lance una pequeña carcajada, saber que ese había sido el nombre final para el proyecto me ocasionaba gracia, pensé que quizá siempre nos haría falta de imaginación en ese sentido, pero daba igual porque lo importante era saber todo el éxito que obtuvimos, u obtendríamos, o ambas, parecía tan ilógico pero con solo mirar al rostro de Paul sabía que no mentía, ni mucho menos que estaba bromeando, lo sabía, lo conocía muy bien, éramos amigos desde hacía 10 años antes, desde la universidad.
En cuanto al proyecto era increíble saber el éxito que habíamos logrado, quería decir que finalmente habíamos logrado estabilizar de alguna forma la materia oscura extraída del espacio, aunque quien sabia a cuantas cantidades.
Ø  Bueno pero toda la idea de ese nombre fue tuya Ryan.
Ø  Lo dudo, suena más bien a Paul Heck.
Ambos soltamos una carcajada, y después el prosiguió.
Ø  Pero algo salió mal, porque en todo ese tiempo nos dimos cuenta que era muy difícil contener esa energía, y no previmos que se pudiera empezar a salir de control, tras tantos esfuerzos no lográbamos estabilizar nada, y el tiempo se agotaba antes de que algo peligroso ocurriera, así que perdimos la aprobación de la NASA y el CERN y ordenaron a que canceláramos el proyecto, nos ordenaron a ponerle un estabilizador de 12 horas, entregarlo para que ellos lo liberaran hacia el espacio y deshacerse de eso allí.  Todo hubiera terminado bien si las cosas hubieran continuado así, y nos hubiéramos deshecho de eso, pero no fue así.
Ø  ¿Qué sucedió luego?
Ø   Todos ya estábamos casi que renunciando a todo, dejamos todo listo para entregarlo, y una noche tú decidiste quedarte solo en el laboratorio, y según lo que nos dijiste te quedaste dormido, y en la madrugada alguien no se sabe cómo irrumpió en las instalaciones, no pudiste reconocer o saber quién era, pero iba tras la cámara, quería robarla. Después, entre el forcejeo entre ustedes dos por accidente dañaron el sistema de contención, aunque afortunadamente aquel sujeto no pudo robarse nada, pero todo el sistema entro en crisis, y estaba a punto de liberarse todo aquella energía, podría ser una bomba increíblemente grande, aun así tu solo optaste por llamarnos a todos al laboratorio, pero no hallamos ninguna solución. Y entonces…exploto.
Ø  Pero si eso fue así, como es que aún estamos vivos? Teóricamente eso es una bomba extremadamente peligrosa si se sale de control.
Ø  Lo es, pero todos quedamos inconscientes y para cuando despertamos, la energía aunque ya más débil, aun permanecía dentro de la cámara y el laboratorio estaba casi que intacto.
Ø  Pero eso es imposible!
Ø  Pero así fueron las cosas.
Ø  ¿Y todo eso cómo explica que yo esté aquí?
Ø  Quizá resulte difícil de creer, pero con el tiempo descubrimos que en medio de esa explosión fuimos algo así como sometidos a un proceso de fusión, no sé cómo no morimos al estar expuestos a una energía de tal magnitud, pero según parece de algún modo absorbimos toda esa energía…es un milagro estar vivos.
Ambos nos quedamos callados durante un rato, Paul tal vez organizando de nuevo sus ideas, y yo…haciendo un esfuerzo por asimilar todo aquello que estaba escuchando.
Ø  Mantuvimos todo esto en secreto, pero no sé porque o como y el gobierno de los Estados Unidos se enteró, atraparon a uno de nosotros.
Ø  A quién?
Ø  Aun no lo conoces, es uno de los nuevos integrantes, pero el caso es que descubrieron como aquel accidente lo afecto, y no solo lo consideraron un peligro potencial sino también a todos nosotros. A estas alturas no llegamos a saber que ocurrió con él, y luego comenzaron a cazarnos y tratar de encerrarnos como si fuéramos animales, y toda persecución se ha resumido en este último año y medio hasta el día de hoy.
Ø  Entonces según lo que me estás diciendo, quiere decir que de algún modo esa explosión ha hecho que pudiera viajar en el tiempo o algo así? 
Ø  No exactamente.
Paul bajo su mirada que tenía clavada en el techo y se quedó cruzado de brazos.
Ø  Como explicártelo…
Paso su mano por el mentón tratando de buscar una respuesta adecuada.
Ø  Tu cuerpo es tan solo un recipiente en el tiempo, pero tu mente es trasladable.
Ø  Siempre tan malo para dar explicaciones Paul…
Ø  Lo siento, tratare de hacerlo mejor esta vez. Bien, a modo de comparación, si tomas un intervalo de cada cinco años, es decir 2010, 2015 y 2020, si lo miras desde tu punto de vista desde el primer año hasta el último todo parecerá lineal, pero si en lugar de eso miras por separado año por año, habrán tres versiones tuyas una más vieja que la otra a medida que se incrementan los intervalos, es decir que hay más versiones tuyas que viven en tiempos diferentes, así que tú puedes hacer que tus recuerdos, memoria, todo se traslade a una de tus versiones de otra época, y los recuerdos y todo la conciencia del otro tú, cambie de lugar con el tú que hice el traslado, es por eso que tú solo tienes recuerdos hasta el año 2014, lo que quiere decir que tu mente está aquí, pero en el cuerpo de tu yo del 2020.
Ø  Así que la conciencia de mi yo de este tiempo está en mi cuerpo original? Es decir en el pasado?  
Paul volvió a mostrar esa sonrisa de satisfacción.
Ø  Correcto Ryan!!
Ø  Esto… es… difícil de creer, pero para que yo haría eso?
Ø  No lo pillas Ryan? Lo hiciste para evitar que se creara la cámara de energía oscura.
No pude evitar sonreír, y definitivamente pensé que si era propia de mi arriesgarme. 
Ø  Eso es asombroso!
Ø  Lo se… pero Ryan todo tiene su precio a pagar, el primero ya lo pagaste, quiero decir, tu otro yo…y el segundo…todo depende de cómo el otro Ryan haga las cosas.
Ø  No entiendo, podrías explicarte? 
Entonces el rostro de Paul se ensombreció, y no se veían venir buenas noticias.
avatar
wilmer muñeton
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 25
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MATERIA OSCURA

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 04, 2015 10:33 pm

Interesante *se rasca la cabeza y mira fijo la pantalla*
me gusto como empezo despues se fue poniendo ams raro, el ambiente oscuro y tenebroso esta bien armado. cmo que al final soltaste todo de golpe, creo que esa informacion la podias soltar de apoco. Yo te recomiendo seguirla, y vemos con que nos salis en lo siguiente.
Te dejo un conex normalito nomas =:3
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MATERIA OSCURA

Mensaje por korowizard el Sáb Dic 05, 2015 4:54 am

Kimeika escribió:Interesante *se rasca la cabeza y mira fijo la pantalla*
me gusto como empezo despues se fue poniendo ams raro, el ambiente oscuro y tenebroso esta bien armado. cmo que al final soltaste todo de golpe, creo que esa informacion la podias soltar de apoco. Yo te recomiendo seguirla, y vemos con que nos salis en lo siguiente.
Te dejo un conex normalito nomas =:3
No leí esto xD lo dejo en pendientes, solo vine a decir que me gustaría leer algo escrito por Kimeika, debe ser brillante, por lo que siempre tiene una palabra crítica para todos. ¬¬
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MATERIA OSCURA

Mensaje por Jezrim el Sáb Dic 05, 2015 7:51 am

eh D: como?
allí quedo? XDD
te animo a continuarla!!
esta interesante Razz

_________________
Bang

Jezrim
Senpai
Senpai

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localización : México

http://jezrim.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MATERIA OSCURA

Mensaje por Inactivo el Sáb Dic 05, 2015 8:02 am

korowizard escribió:
Kimeika escribió:Interesante *se rasca la cabeza y mira fijo la pantalla*
me gusto como empezo despues se fue poniendo ams raro, el ambiente oscuro y tenebroso esta bien armado. cmo que al final soltaste todo de golpe, creo que esa informacion la podias soltar de apoco. Yo te recomiendo seguirla, y vemos con que nos salis en lo siguiente.
Te dejo un conex normalito nomas =:3
No leí esto xD lo dejo en pendientes, solo vine a decir que me gustaría leer algo escrito por Kimeika, debe ser brillante, por lo que siempre tiene una palabra crítica para todos. ¬¬


No necesariamente xD.
Puedes ser un excelente crítico de cine, pero un pésimo director. Ser bueno para discernir lo que está bien y lo que está mal, no te hace forzosamente bueno para hacerlo tú mismo.
No todos los críticos de Arte son un Leonardo Da Vinci o un Picasso… muchos no saben ni cómo se coge un pincel, pero ahí están, dando sus valiosas y acertadas críticas.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MATERIA OSCURA

Mensaje por wilmer muñeton el Sáb Dic 05, 2015 8:08 am

Kimeika escribió:Interesante *se rasca la cabeza y mira fijo la pantalla*
me gusto como empezo despues se fue poniendo ams raro, el ambiente oscuro y tenebroso esta bien armado. cmo que al final soltaste todo de golpe, creo que esa informacion la podias soltar de apoco. Yo te recomiendo seguirla, y vemos con que nos salis en lo siguiente.
Te dejo un conex normalito nomas =:3


jeje gracias, ps aunque lo solte todo de golpe ese era el intro completo no quise haberlo subido imcompleto, por otro lado tambien tengo una parte ya terminada que es el cap 1.
avatar
wilmer muñeton
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 25
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MATERIA OSCURA

Mensaje por wilmer muñeton el Sáb Dic 05, 2015 8:10 am

Jezrim escribió:eh D: como?
allí quedo? XDD
te animo a continuarla!!
esta interesante Razz


jeje gracias, te digo que si estoy pensando en continuarla, y ya tengo completo el siguiente cap,lo tratare de continuar y subir un cap cada 8 dias en lo posible para que no le pierdan el hilo
avatar
wilmer muñeton
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 25
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MATERIA OSCURA

Mensaje por wilmer muñeton el Sáb Dic 05, 2015 8:13 am

por otro lado ya que les gusto, quiero agregar que dentro de 2 dias mas o menos subo el siquiente cap
avatar
wilmer muñeton
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 25
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MATERIA OSCURA

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Dic 05, 2015 12:46 pm

Firebred escribió:
korowizard escribió:
Kimeika escribió:Interesante *se rasca la cabeza y mira fijo la pantalla*
me gusto como empezo despues se fue poniendo ams raro, el ambiente oscuro y tenebroso esta bien armado. cmo que al final soltaste todo de golpe, creo que esa informacion la podias soltar de apoco. Yo te recomiendo seguirla, y vemos con que nos salis en lo siguiente.
Te dejo un conex normalito nomas =:3
No leí esto xD lo dejo en pendientes, solo vine a decir que me gustaría leer algo escrito por Kimeika, debe ser brillante, por lo que siempre tiene una palabra crítica para todos. ¬¬


No necesariamente xD.
Puedes ser un excelente crítico de cine, pero un pésimo director. Ser bueno para discernir lo que está bien y lo que está mal, no te hace forzosamente bueno para hacerlo tú mismo.
No todos los críticos de Arte son un Leonardo Da Vinci o un Picasso… muchos no saben ni cómo se coge un pincel, pero ahí están, dando sus valiosas y acertadas críticas.

Tal cual como dice Firebred, saber que algoestá malhecho no te hace buen ejecutor. No hay que ponerse sensibles ¬¬
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MATERIA OSCURA

Mensaje por Kimeika el Sáb Dic 05, 2015 7:57 pm

Ya cantaron. Como dije antes abrieron la cajita de Pandora jajaja ahora todos en el foro estan desesperados por lograr la puntuaxion perfecta de 5 conex! alguien la obtendra?
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MATERIA OSCURA

Mensaje por Inactivo el Sáb Dic 05, 2015 8:19 pm

xD El Koro es muy sensible... lo tocas y salta como un grillo jajajaja Razz

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MATERIA OSCURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.