Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Hoy a las 9:24 pm por creep01

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Noviembre
Hoy a las 9:22 pm por creep01

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 9:21 pm por creep01

» Coleccion Villanos
Hoy a las 9:18 pm por creep01

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Hoy a las 8:58 pm por creep01

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Lun Nov 20, 2017 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Lun Nov 20, 2017 8:54 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Lun Nov 20, 2017 8:52 am por Kuroneko

» ¿Que manga yaoi/yuri me recomiendas?
Sáb Nov 18, 2017 12:06 pm por X_Raider

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Si todo fuera como antes

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si todo fuera como antes

Mensaje por BerserkerD el Jue Dic 24, 2015 7:28 am

hola a todos despues de mucho tiempo que no entraba jaja, llegue a españa alfin y apenas tube internet me puse a ver algunos animes, y entre buscar y buscar encontre una joya diria yo Nazo no kanojo X una serie que termine de ver (y Recomiendo). me pregunto que fue lo que cambio , esa serie que aunque no es vieja tiene un ambiente muy nostalgico de cuando los animes y mangas no trataban de parecerse a los demas, donde todos los personajes son diferentes entre si y no entran en el esteriotipo comun que hay ahora, en el que el chico con la personalidad mas plana que una tabla de planchar tiene a 10 mujeres tras el sin ningun motivo aparente,antes donde el fanservice no exitia y si habia echie no te lo metian por la cara a cada 2 minutos de serie, creo que hay muchos animes buenos ahora pero pareciera que de cada 1 bueno hacen 4 malos , ojala todo sea un poco mas como antes.

Bueno y con esto termino , si llegaron a leer todo lo que dijo este loco aqui presente espero que comenten si tienen o no mi opinion Very Happy (y encerio lean o vean  nazo no kanojo X parece extraño al principio pero termino siendo uno de mis animes favoritos en mucho tiempo).
avatar
BerserkerD
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Si todo fuera como antes

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Jue Dic 24, 2015 8:15 am

De verdad los animes han cambiado bastante, es por eso que personalmente me cuesta encontrar un animé que me guste, en cuanto a trama que de verdad sea de calidad e inteligente.

1. Ghost in the shell: Definitivamente el mejor manga y anime de todos los tiempos, la idea es definitivamente futurista para el año de creación de éste manga y por sobre todo POSIBLE. Los dilemas filosoficos son muy a lo Isaac Asimov... definitivamente cada diálogo no está desperdiciado y entra cuestiones tan profundas que hay que verlo al menos 2 veces.
2. Monster: Si bien no plantea un escenario interesante, sí plantea cuestiones filosóficas importantísimas como... ¿Salvarías a un niño que está predestinado a ser un asesino?. La ambientación es en Alemania y algunas cosas que mencionan sí existieron. También tiene algunos diálogos del asesino sacados dela naranja mecánica. Sin duda un animé atrapante.
3. Tokyo ghoul: Ufff... este manga me gusta por el sutil contenido introspectivo que posee, el protagonista evoluciona con todas las letras. Me encanta como Ishida sensei nos transporta a distintos escenarios de la mente humana, de los conflictos y perspectivas bélicas con el color de cabello del personaje. Inclusive presenta a la guerra contra uno mismo
4. Sundome: Este manga es jodido de leer, es narrado desde la perspectiva de quien lo sufre, por lo que aparenta ser la biografía deun masoquista y su evolución psicológica por el mundo del BDSM, elautorde este manga o es masoquista o supo hacer bastante bien su investigación. El humor de éste manga es absurdo y pésimo, pero es interesante la perspectiva psicológica experimentada por el chico y como evoluciona.
5. Moonlight Mile o... tal vez Parasyte..., no Moonlight mile: es una de las pocas veces que he leído la narrativa antagónica, muestran dos aspectos de la misma historia desde sus propias ópticas, llegando a estar enfrentados en varias oportunidades. Se puede ver el desarrollo y la evolución de cada personaje, la violencia, la corrupción y el sexo están presentes de una manera cruda y visceral, es por eso que la historia es tan realista y atrapante.

Todos son mangas y animes muy crudos de ver... pero tienen una carga argumental muy inteligente, no son animes o mangas para verlos de pasada porque hay que entenderlos.

Concuerdo contigo, es difícil encontrar de éste tipo, lo raro es que los pocos que salen así llegan a ser éxitos internacionales, Japón está cayendo en el estereotipo pero aún hay buen manga dando vueltas por ahí.

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Si todo fuera como antes

Mensaje por BerserkerD el Jue Dic 24, 2015 7:42 pm

concuerdo contigo y creo que puede que vea uno de los que mencionaste por lo bien que los explicaste, y empeño en que pusiste en entenderlos.

con nazo no kanojo me paso que aunque es un anime es extraño en un principio llega en un punto en que ves a los personajes como adolecentes corrientes , y a medida que avanza la historia ves que mucha de las cosas te pudieron pasar como adolecente , los guionistas jugaron bien con el tema dandole un protagonismo muy bien logrado a los personajes, y por dios el echi lo usaron como a mi parecer se deberia usar sin encasquetartelo a toda hora jaja,logrando a mi parecer uno de los mejores animes que e visto.
avatar
BerserkerD
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Si todo fuera como antes

Mensaje por core-3 el Jue Dic 24, 2015 8:19 pm

El anime fue un error, como diría cierto personaje que ni películas chidas hacía, mas que el castillo ambulante y el porco grosso. x)  

Pero la verdad es que últimamente ha dejado mucho que desear, y el manga parece mejorar exponencialmente, aún hay bastante material en manga de estos tiempos que me encantaría ver animado(una animación decente a Aku no Hana por ejemplo) no estoy en contra de las animaciones originales, pero muchas veces resulta en cosas como Comet Lucifer o Kill la Kill... Y blergh. Mientras sonrise siga vomitando un gundam por año yo estaré feliz con la existencia del anime, still... Se extraña algo decente hecho con gráficos de Ozamu Tezuka... A lo Kaiba.  Mi opinión general es que el anime tiene bastante material, solo que las tendencias ultimamente se inclinan ante la peor parte de este(Light Novels a lo danmashi). Pero en fin, yo tengo fe en que las tendencias cambiaran, quiza hoy agrade el concpeto, pero en algunos diez años mas... Quizá no tanto.  Very Happy
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Si todo fuera como antes

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 25, 2015 9:47 am

Por mi parte en realidad no quisiera que todo fuera como antes, es decir las cosas deben evolucionar. Yo he tenido la suerte de crecer con la influencia de las anime de los '70, '80 y '90, y hasta esa última década, pude ver como este evolucionaba, no sólo en recursos técnicos, sino en planteamientos de historias, tipos de narrativa, exposición de conceptos, desarrollo de personaje, etc. Es decir en ese lapso se veía como todo en el anime mejoraba ofreciendo cada vez más calidad.

El problema vino al inicio de la década del 2000, que fue cuando este se hizo comercial a grandes escalas, y apareció el internet masificando su consumo. A partir de este punto ya sólo importaba vender, sin importar tanto la calidad del producto, y es por eso que empezamos a ver tantas fantasías de autoinserción (los “harem”, porque aceptémoslo, ¿quién no ha fantaseado con tener uno?), personajes sin personalidad y completamente planos (que no evolucionan o cambian durante el desarrollo de la trama), y lo peor de todo refritos de refritos. Como dije hay que vender, por lo que aquí los estudios buscaban sólo repetir fórmulas ya utilizadas que les aseguraran un mínimo de ventas antes de arriesgarse a innovar con cosas nuevas. La competencia generada por el sin fin de estudios que comenzaron a aparecer durante esta época también tuvo mucho que ver con todo esto.

No obstante sería injusto de mi parte decir que no han habido buenas series durante ese tiempo, el único problema es que, si bien antes tenías 20 series al año y lograbas encontrar 5 buenas, ahora, si bien todavía es posible seguir encontrando otras 5 buenas (a veces más, a veces menos) las debes encontrar entre las más de 200 series que salen por año. Lo que quiero decir con esto es que calidad siempre ha existido en el anime, es sólo que cada vez ha vuelto más difícil encontrarla.

Ahora, lo sí me preocupa, es que este último año 2015 la cosa ha sido particularmente floja, hasta el punto en el que estoy llegando a pensar muy seriamente que “One Punch Man” ha sido el mejor estreno del año (todavía no me he visto Gundam Origin, así que Core no me crucifiques, pues todo el mundo me anda diciendo lo buenas que son estas OVAs). Incluso esta última temporada de otoño se atrevieron a poner dos series con exactamente la misma premisa y temática (y hasta harenes similares), cosa que antes siquiera se tomaban la molestia de evitar, para que la gente “no se dé cuenta” que le están ofreciendo la misma serie pero con otro nombre. Y tras ver el Anichart (http://anichart.net/winter), veo que la cosa no muestra mejora: con decir que lo único que me despierta emoción de ver es el estreno de Kizumonogatari (¡y sólo porque es algo que llevo más de 5 jodidos años esperándolo!). En fin como dice Core, creo que tendremos que esperar otra década para ver qué pasa: actualmente la industria del anime se halla en una burbuja financiera, la cual definitivamente terminara por hacer que muchos de los estudios actuales cierren (de hecho eso ya está pasando) y produciendo cambios significativos en este negocio, así que sí, o se da un cambio o de plano la industria muere como la conocemos…

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Si todo fuera como antes

Mensaje por BerserkerD el Vie Dic 25, 2015 10:49 am

amigo mejor tu opinion no podia ser , tienes razon , no digo que tiene que ser todo como antes si no el tema de cantidadad sobre calidad ps en 2014 salieron series que fueron a mi parecer son muy buenas (barakamon por ejemplo, claro todos tienen sus gustos) con lo que quiero llegar es que enves de monopolizar el anime seria mejor que todo fuera un poco como antes, quiero ver una serie que me enseñe valores importantes como lo fue samurai X para mi , no que si soy inexpresivo voy a tener a todas las del barrio tras de mi XD , muy buena tu opinion amigo y feliz navidad Very Happy
avatar
BerserkerD
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Si todo fuera como antes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.