Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revista Pothook #19
Hoy a las 12:55 pm por creep01

» Petición de Chatquedada
Hoy a las 12:53 pm por creep01

» Nuevo dibu - Galería Deakiu :3
Hoy a las 12:46 pm por creep01

» Hegel vs Schopenhauer: una batalla épica de, ¿filosofía?
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Ale.

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Agosto
Miér Ago 16, 2017 1:21 am por Editor en Jefe

» (Act-3A) Magna Gaia
Dom Ago 13, 2017 12:27 pm por DKNeruson

» ABC de Pothook
Dom Ago 13, 2017 12:28 am por creep01

» Recomienda la actividad del mes de Agosto
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Editor en Jefe

» Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook
Sáb Ago 12, 2017 5:09 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Editor en Jefe
 
DKNeruson
 
Shantokar
 
DeaKiu
 
mizuki
 
Ale.
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Razas Ancestrales x Kime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Kimeika el Mar Dic 29, 2015 8:08 pm

Razas Ancestrales:

Prologo:
Hola xicos y xicas, este es mi primer post en serio, no es otra troleada, y tambien mi primer escrito en el foro, si bien ya tenia la historia no sabia si les iba a gustar porque es literatura adolescente! tuve que cambiarle varias cosas como el nombre. Se la dedico a mis amix Takarai, Firebred, Epiman y Ale, el resto no ganaron confianza suficiente para ser amix pero los aprexio igual (?)
La historia cuenta los días escolares de tres adolescentes en un triangulo amoroso que por curiosudad y hormonas se meten en temas mas serios sobre la existencia de otras razas ancestrales, ademas de llenarse de problemas y persecuciones por parte de la iglesia catolica. Espero lo disfruten muxo que lo hice con el corazon (?)


Razas Ancestrales - Capitulo 1



[size=31]Acto 1: ¿Exploradores o nativos?[/size]

[size=31]Todos creen que los humanos son la primera forma de vida con inteligencia superior que habita sobre la Tierra, pero se equivocan. Solo unos 500 mil años de historia, 40 millones de años si tomamos en cuenta los antecedentes de los homínidos. Pero mucho tiempo atrás, una raza bella y virtuosa, elegante y cantarina se desplegaba por el mundo. Se los llamó Guardianes de las Eras. Eternos, sabios y hermosos, protectores de la paz.
La distorcion del tiempo fue utilizada más de una vez, por los seres más despreciables de todos, los humanos. Estos engendros regresaron en tiempo para provocar la extinción masiva de las especies en el período Cretácico-Terciario, hace aproximadamente unos 65 millones de años. Las armas químicas de los hombres dotadas de componentes altamente letales para toda especie reptil, tanto dinosaurios, como voladores, acuaticos o a los mismos Guardianes de las Eras.
Pero algunos afirman que un pequeño grupo de Guardianes sobrevivió a la destruccion, pero sólo es una historia, un cuento, una fabula... O no tanto.[/size]

[size=31]
Acto 2: Aburrida-divertida clase de Biología[/size]

[size=31]"La evolución biológica es el cambio en herencia genética fenotípica de las poblaciones biológicas a través de las generaciones y que ha originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra a partir de un antepasado común..."[/size]

[size=31]Cuenta la profesora.
Los mayoría de los alumnos oyen la aburrida clase deseando que de una vez por todas termine, aunque algunos prestan singular atencion por ejemplo Noe Cottontail, una chica de apariencia bastante fragil, rubia y ojos color esmeralda. Acomoda sus gafas para divisar el contenido de la pizarra.
Entre los pupitres del fondo, Johan Rocco impone su presencia con un enorme bostezo. El joven más apuesto de la clase, de cabello escarlata y rostro delicado, pero con un defecto latente, demasiado vago para los estudios.[/size]

[size=31]-¿Qué ocurre con usted, señor Rocco? ¿No durmió bien en casa o le parece aburrida mi clase? -la profesora se disgusta muy facilmente ante cualquier falta de respeto.
-Ya sé todo eso de la genética y bla bla... -se rasca la cabeza, se estira con toda la pereza del mundo- pero no estoy de acuerdo con todo lo que nos dice.[/size]

[size=31]Este fue un detonante para la docente, se vio desafiada por el adolescente, entre risas del resto del aula.
-¿Estás cuestionando el contenido de mi materia? ¿O sólo quieres ser el hazmerreír de la clase? -evidentemente a la profesora le gusta dar dos opciones para todo, como sus aburridas evaluaciones de Multiple Choise.
-Es que... Sí. Estoy cuestionando el contenido de su materia. -se pone de pie como todo chico revelde por el que suspiran la mayoría de las chicas de su clase.
La profesora con un gesto de espanto en su arrugado rostro, boquiabierta.
-Y digannos señor Rocco, ¿Cómo explica usted la evolución biológica? ¿Antepasado común o plan maestro de un "dios"?
-¿Por qué tengo que elegir entre esas dos? No hay antepasado común, tampoco hay dios, a menos que los retlines sean considerados dioses.
El chico ladea su cabeza, encontrándose con un par de ojos esmeralda viéndolo directo. Pero cuando cruza su mirada con Noe, la chica tímida gira repentinamente hacia la profesora intentando discimular que contemplaba a Johan.
-¿Estás diciendo que los humanos no provienen de los homínidos? ¡Vas a tener que retirarte de mi clase! La cadena evolutiva es perfecta, salvo por el eslavón perdido...
Johan interrumpe con una sonrisa sobrante. Cada una de sus expresiones es más encantadora que la anterior. Este chico si que hechiza con su rostro.
-No busquen más ese eslavón perdido, los humanos saltaron de un momento a otro a ser lo que actualmente son... Y eso se debe a la intervención genética con ADN Reptiliano sobre los primates.
-¿Reptilianos? ¿Qué se supone que es eso? ¿Alguna clase de idiotez infantil o un cuento inventado por un resentido?
-Ninguno profe... Creo que usted también debería considerar otras teorías. Debería actualizar su obsoleto material, no puede estar dando cultura a las nuevas generaciones con pensamientos del siglo pasado.
Esto cayó como baldazo de agua helada a la veterana profesora.[/size]

[size=31]La mayoría de los alumnos contemplan la estremecedora charla sin soltarse de sus pupitres. La clase que no prometía demasiado se tornó en todo un espectáculo.
Kaley Mail, una chica no muy atractiva pero de buenas curvas con cabello corto teñido en azul, de por sí bastante problematica se entromete en el asunto con una amplia sonrisa. Prepara sus famosos proyectiles para lanzarselos a la profesora justo entre los ojos, con el único propósito de quedar sola después de clases con Johan.
El humedo y pegajoso proyectil golpea la frente de la profesora, chorreandose con viscosidad hasta la nariz. Una imagen bastante repugnante.
-¡Johan Roco y Kaley Mail se quedarán después de clases a limpiar el salón![/size]

[size=31]La campana nunca pudo sonar en mejor momento, para dar fin a esta guerra sin precedentes.[/size]

[size=31]
Acto 3: La Excavadora descompuesta[/size]

[size=31]Los alumnos lentamente se van retirando, entre sonoras risas y palabras de aliento hacia aquellos que se convirtieron en héroes por desafiar a la aburrida profesora amargada. Pero por su mal comportamiento tanto Johan como Kaley tuvieron que quedarse en sus lugares, a la espera que le dieran ordenes de lo que debían hacer para compensar sus faltas. Noe es la última en salir, y al hacerlo se acerca a Johan, le clava la mirada de una manera perturbadora.
-¿Sabes sobre los Guardianes de las Eras?
-¿Guar...dianes? ¿Qué? -Jonah se siente intimidado teniendo a la chica rara de la clase tan cerca y preguntando algo fuera de lo normal. Los rumores sobre esta chica tan introvertida acrecentan su misterio.
Algunos segundos pasan mientras las caras estan a menos de una palma de distancia.
-¿Dónde leíste del ADN Reptiliano sobre los primates?
-Pues lo leí en internet... ¿Por qué la pregunta, chica rara?
Noe cae en cuenta de lo rara que se ve en esa postura, por lo que enseguida se endereza y acomoda sus gafas. Son notorias sus mejillas ruborizadas, una chica tímida que comete un acto impulsivo es algo digno de ser capturado y compartido en las redes sociales. Por esta razón, varias veces se dispara el flash del celular de Kaley.
-Lo... siento, me precipité. Adios.
La rubia sale corriendo como un rayo dejando solos a los castigados.[/size]

[size=31]-Yo creo que esa loquita se muere por ti. -Kaley no anda con rodeos, y sonríe divertida mientras revisa las fotos que tomó del "momento incómodo".
-Seguro, como todas. -afirma Johan mientras se peina el cabello con los dedos acomodando las ideas de su cabeza. La rubia de gafas es linda, delicada, femenina pero muy tímida. Mientras que Kaley está loca, sin mencionar que no tiene ningún atractivo físico salvo sus prominentes curvas.
-Cambiando de tema. Te hago una pregunta Johan ¿Anoche anduviste por la calle 234?
Al pelirrojo le sorprende la pregunta.
-Anoche en mi caminata vespertina, puede ser... Camino tanto que no recuerdo por qué lugares pasé.
-¿No te llamó la atención que esas enormes excavadoras que llegaron hace unos días suspendieran sus labores?
-¿A qué viene esto, Kaly? ¿Desde cuando te interesan las obras municipales? Solo buscas hacer charla con migo. -su comentario suena despectivo y realmente lo era. La chica problematica y poco atractiva interesada el él, nada podía ser peor.
-Te lo estoy diciendo porque está relacionado con lo que dijiste en clase, sobre la evolución.
-No veo cómo relacionar la evolución con una excavadora descompuesta...
El chico cruza sus brazos sobre la mesa y apoya la cabeza, Kaley se molesta con ese gesto de indiferencia.
-¿No quieres saber? -pregunta ella.
-Siendo sincero, no. Tus historias no son muy fiables que digamos. Tanto tú como la otra rubia de gafas son las personas más raras de la clase.
-Oh, vamos. Esta historia es diferente... Si te haces el dificil nuestro castigo será todavía más pesado. Además no trates de disimular con migo, sé que te interesan las historias de este tipo. Sobre todo si tienen que ver con los Reptilianos.
-Ok, de acuerdo... Cuentame.
En el rostro de Kaley se dibuja una enorme sonrisa.
-¿Ahora sí te interesa? ¡Hahahaha![/size]

[size=31]La chica rara de cabello corto azul comenzaba a parecer interesante, su expresion maliciosa y sonrisa desquiciada la hacía menos chocante, como si estaría exponiendo su verdadera naturaleza, que le iba genial con su look agresivo. Sin contar que pronunció la palabra mágica "reptilianos".
-Bien. Tenemos a un grupo de excavación que detiene repentinamente sus laborares... ¿por qué?, porque aseguraban haber abierto un túnel que llevaba a una caverna subterránea gigante, en donde se oían gritos y alaridos. Los trabajadores afirmaron que salía un olor putrefacto y escucharon gritos que no eran, de ninguna manera, humanos. Uno de los trabajadores divisó una "largartija humana" de gran tamaño meterse en un recoveco subterráneo. Esta mañana suspendieron definitivamente sus excavaciones y decidieron sellar el túnel.
La noticia toma por sorpresa a Johan. Hasta hace instantes pensaba lo peor sobre su compañera de clases, pero desde este momento su concepto frente a Kaley cambió.
-Sabes kaly... Yo tengo otra historia también muy interesante, sobre una vecina de nuestro barrio que de un día para el otro desapareció. Se trataba de una anciana religiosa, que una noche mientras sacaba la basura y nadie caminaba por las calles, juraba haber visto un grupo de lagartijas humanoides desender hacia el alcantarillado. Entonces la señora de avanzada edad, muy curiosa los siguió por la superficie, pero siempre siguiendo la red de cloacas, supuso que saldrían en el desague. Y allí los vió, bajando a lo más profundo, una entrada secreta enterrada entre las piedras. Al día siguiente corrió a contarlo a los sacerdotes de la iglesia local. La última vez que se vio a la señora fue ingresando por la puerta de la iglesia. Los sacerdotes dicen que estaba poseída diciendo mentiras y blasfemias, por tanto tuvieron que actuar para que no divulguen cierta información.
-¿Qué tienen que ver los reptilianos con la iglesia?
Pregunta algo shockeada la chica.
-Je, ¿Y qué tienen que ver los reptilianos con una excavadora descompuesta? Todo se relaciona, Kaly. Todo.
-Casualmente vivo en la esquina de esa capilla que mencionas, y creo haber conocido a la viejita de tu relato, se llamaba Agnes.
El interés por aquella chica iba en aumento.
-Kaly, ¿Te molesta si el sabado te visito en tu casa?
No es ninguna novedad que Kaley se sobresaltara de alegría al escuchar el comentario del chico tan apuesto.
-¡Claro que sí ven cuando quieras!
-Gracias, es que mas bien me gustaría visitar la casa de esa señora Agnes. Quiero saber un poco más de lo que ocultan las excavadoras descompuestas.[/size]

[size=31]
Acto 4: El Solaris[/size]

[size=31]Después de una larga jornada escolar por fin llega la hora de volver a casa, para reposar de la rutina. Tanto Kaley como Johan terminaron tan cansados que aún siendo viernes por la noche, y siendo costumbre en ellos salir a socializar, prefirieron esta noche quedarse cada uno en su casa. Noe, también, pero no es ninguna rareza en ella quedarse encerrada en su habitación mirando anime por internet. Aunque por estos días se encuentra completamente sola en casa, sus padres en viaje de negocios. Al abrir su cuenta encuentra que la etiquetaron en una foto intimidante, casi a punto de besarse con johan. Su primera reacción es devincularse de esa foto, pero enseguida nota que no tiene mucho sentido hacerlo, es inebitable que toda la clase vea esa foto con lo popular que era Johan. Por lo tanto se resignó a dejar su explicación: "Es que me acerqué a pregutarle algo al oído, no es lo que piensan"... Este comentario fue contraproducente, toda la clase estaba preguntando acerca de lo que le habló al oído en un parpadeo. Cansada de todo Noe se va a dormir, tiene que levantarse temprano en la mañana ya que visitará a su abuelo.
Sabado. Una hermosa mañana de sol radiante. Los reptiles disfrutan a pleno de estos días. Un nuevo paciente arriba al hospital geriátrico. Un hombre que enlazó amistad con todos los internos en cuestión de horas. Noe llega al geriátrico con el fin de visitar al abuelo.
-¡Hola conejita! -a los grtos un anciano efusivo y simpático al ver a su nieta Noe.
-Hola abu, parece que estás de muy buen humor el día de hoy.
-Sí, tengo mis motivos. ¿Recuerdas las llagas que tenía en toda la espalda? ¡Hoy mismo sanaron! Pero ven con migo, estamos tomando el desayuno.
Mientras se ponen al día con las trivialidades, y el hombre de avanzada edad le cuenta de la desaparición de una vecina del barrio muy religiosa llamada Agnes, que irónicamente pereció en las puertas de la iglesia, aparece el nuevo interno.
-Mucho gusto, señorita, que tenga un excelente día con su abuelo. Pocas jovencitas hacen un acto tan noble con los mayores.
El amable hombre con voz cantarina, enseña su lengua de modo divertido y se marcha.
-G... Graciasss... -la rubia de gafas quedó con la palabra en la boca, sin poder saludar al hombre- ¿Quién es él, abu?
-Uh pero si es un nuevo interno que llegó esta mañana. Le dicen Solaris. Y fue él quien me sanó.
-Así que se trata de un enfermero.
-No, no es un enfermero. Es un voluntario, pero su forma de sanar no fue con medicina, tan solo cantando un mantra. Me dijo que me diera la vuelta y cuando lo hice miré al espejo y las llagas desaparecieron. ¡Toda una alegría! ¿Cómo puedo pagarte? le dije. Con tu sonrisa es suficiente me dijo él, lambeteando el aire. Es un tipo tan dulce que no parece de este mundo.
-Pero abu... ¿No se te cruzó por la cabeza que puede absorver energía emocionales a traves de su lengua? Así como lo hizo recién con migo.
-Noooooo conejita, je je. Tienes una gran imaginación y dices cosas chistosas. A este hombre le basta y sobra con el calor del sol, que lo hace tan feliz. Su cuerpo resplandece completamente al recibir la luz del sol, por eso comenzamos a llamarlo Solaris.
-Verdaderamente es un hombre muy extraño. Su olor también es bastante particular.
La rubia se nota preocupada.
-Es extraño, sí. Pero el pobre está muy enfermo también, a eso se debe ese olor.
-¿Ah sí? ¿Qué enfermedad tiene?
-No lo sabemos. Los doctores tomaron muestras de su sangre para analizarla... Supongo que nos enteraremos en estos días.
-Pobre, parece muy valiente a pesar de los problemas. -Noe se nota consternada.
Terminando el desayuno van al patio, y el señor Solaris paseandose y saludando a todos los internos, verdaderamente brillaba con la luz del sol, un hecho inexplicable. Noe y su abuelo se sientan a disfrutar de la brisa veraniega y el delicioso calor del sol.
-Oh, que bueno que viniste conejita. Tengo un encargo muy importante, quiero que le lleves un presente a la familia de la señora Agnes. Su casa tiene tejas marrones está justo a la izquierda de la capilla.
-Claro que sí, abu, yo me encargo.
Mientras el abuelo entrega un paquete a Noe, el Solaris se acerca otra vez a Noe, y la observa de pies a cabeza una y otra vez.
-Una conex... ¿Así que eres una conex? Ya quedan pocas, muy pocas.
Se acerca aún más para hablarle al oído.
-Está prohibido llevarte con migo... Si no...
Habiendo dicho eso se fue cantando con melodiosa voz.
-¿Qué quiso decir?
-¡Oooh que grosero! ¡Ese Solaris es todo un pervertido! Será mejor que no te lo cruces estando sola... Bueno entonces ¿Me haces ese favor?
-Claro abu. Será mejor que me vaya. Adios, cuídate.[/size]

[size=31]
Acto 5: La casa de Agnes[/size]

[size=31]Las coincidencias existen y los reptiles salen a disfrutar de los días de sol. De alguna manera una conejita amable tuvo la suerte de encontrarse frente a la casa de tejas marrones con Kaley y Johan.
-¿Noe qué haces por aquí? ¡No me digas que vives cerca!
Kaley no tiene pelos en la lengua, si algo le disgusta lo dice.
-¿Noe?
Johan también está sorprendido, pero no se muestra grosero con la rubia de gafas.
-Me pregunto lo mismo. No esperaba verlos por aquí, y no soy del barrio, solamente tengo un recado que hacer.
-Bueno entonces continúa con lo tuyo y no te entrometas, conejita friki.
Kaley sigue enojada tratando de sacarse a la otra chica de en medio.
-Pe... pero, aquí es que tengo que hacer el recado... En la casa de Agnes.
-Tú también vienes a la casa de Agnes... ¿Qué acaso los astros se alinearon?
Pregunta curioso Johan.
-Si que eres molesta Noe, bueno haz lo que tengas que hacer, nosotros esperamos -ladea hacia Johan- podemos aprovechar que la conejita tiene que golpear la puerta y no tendremos que inventar excusas para mirar lo que hay dentro de la casa.
-E... perdon, no quiero... meterme en los asuntos de ustedes... pero ¿por qué quieren usmear en la casa de la anciana difunta?
timidamente Noe le habla a ambos antes de tocar la puerta.
-¿Qué te importa, coneja? -Kaley
-En realidad, coincido con Kaly. Pero te lo diré de una manera menos odiosa, ya sabes como es Kaly. Simple, sólo nos enteramos de su historia que levantó mucha polémica y controversia y queremos dar un vistazo... Ah... Este... ¿Viste las fotos en el grupo de nuestra clase? Yo no las subí.
Algo avergonzado Johan.
-Sí, las vi. -muestra su enfado Noe.[/size]

[size=31]Alguien sale por la puerta de la casa de Agnes con una potente voz.
-¿Quiénes son ustedes y qué buscan aquí?[/size]
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Ale. el Mar Dic 29, 2015 8:43 pm

Conex! D:
"Noe Cottontail, una chica de apariencia bastante fragil, rubia y ojos color esmeralda. Acomoda sus gafas para divisar el contenido de la pizarra."
Esa sos vos!! D:

"El joven más apuesto de la clase, de cabello escarlata y rostro delicado, pero con un defecto latente, demasiado vago para los estudios."
Y ese soy yo con pelo teñido...? uwu
Sabia que me tenias en cuenta <3

Ya en serio, como recién es el capitulo uno no hay mucho que opinar de mi parte, quiero ver un poco más para darte una critica adecuada, saludazos.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Dic 29, 2015 9:55 pm

Op soy Kaley \m/(><)\m/ (ya que se eligen personajes)


Ahora en serio, exceptuando la ortografía tu narrativa me gustó, sigo la historia y espero el capítulo 2!!!

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Ale. el Miér Dic 30, 2015 5:53 am

Sabia que nuestro triangulo amoroso seria representado algún dia uwu
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por core-3 el Miér Dic 30, 2015 6:54 am

Je, esto es de alguna manera divertido, pero absurdo en cantidades sorprendentes... Me gusta el concepto ese que le das al gen humano relacionándolo con el de otros animales(y plantas?), de algún modo se me hace original y bastante explotable, estimula a la imaginación las posibilidades...

Como sea, ese Solaris y su gen de planta es un loquito, me agradó, así que si se eligen personajes, pues elijo a la profe amargada del principio.  x)
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Dic 30, 2015 12:20 pm

Yo me imagino a la historia de Kime como una peli para adolescentes yankis

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por korowizard el Miér Dic 30, 2015 1:05 pm

Wejejejeje! Al fin podremos vengarnos xD Jamás pensé que Kimeika subiría un escrito.

No en serio, está bastante bien la historia, la parte de los chicos, pero lo más absurdo de toda la historia es justamente ese prologo del principio. ¿Osea que los humanos del futuro viajaron al pasado para provocar la extinción de los dinosaurios? ¬¬ No tiene mucho sentido, entonces debería haber una realidad donde no se extinguieron los dinosaurios y evolucionaron en otra manera y jamás hubieran existido los humanos.

Los personajes del triángulo también son algo cliché. Tenemos a la chica tímida, el chico rebelde y la chica mala y atrevida.
Coíncido con Core, ese Solaris es el personaje más interesante que vi de esto, pero es ¿una planta? xD

Lo demás está bastante bien, trata de arreglar eso de los [size =31] que hacen al escrito más desprolijo.
Gracias por compartir, saludos.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Ale. el Miér Dic 30, 2015 1:29 pm

@takarai_rihito´s fan escribió:Yo me imagino a la historia de Kime como una peli para adolescentes yankis

Algo asi como la sucesora de Crepúsculo?? D:
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Kimeika el Miér Dic 30, 2015 7:40 pm

no son usteses los personajes menos vos ale =>:< ni yo, Noe es mi personaje nada mas, mi niña mimada protagonista. los humanos de la tierra no volvieron al tiempo de los dinosaurios a extinguirlos fueron otros que luxan con los reptilianos, son otro tipo de humanos y el Solaris no es una planta que no leen los detalles? puse varias veces que los reptiles disfrutan del sol pero algunos mas evolucionados nada mas los demas se tienen que esconder del sol bajo tierra, sep hay distintos tipos de reptilianos. y si es algo asi como crepusculo pero mejor planteado jajaja mis personajes no son cliche les falta desarrollo que lo veran despues. gracias por leer. =X3
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Ale. el Miér Dic 30, 2015 7:57 pm

Entonces no estas representando nuestro triangulo amoroso en esta historia?? D:
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Ale. el Miér Dic 30, 2015 8:02 pm

Por cierto no pasaste por mi entrevista Sad
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Kimeika el Miér Dic 30, 2015 8:06 pm

jajaja la historia la invente muxo antes de entrar a este foro, dale ahora la leo, me la saltie pensando que ya pasé, ves eso culpa del spam (?)
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por core-3 el Miér Dic 30, 2015 8:19 pm

Dios, es broma Kime, ¿Ves como rápido saltas a esclarecer hechos de manera exhaustiva? x) Y perdona, creo que sobre-interpreté el escrito, pensé que el gen reptiliano era usado como algo figurativo o simbolico apra explicar a simples rasgos la evolución. Aunque estaría muy cool eso del gen planta, ¿de animales no se ve mucho? D:!
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Kimeika el Miér Dic 30, 2015 8:38 pm

lo que pasa que si te explico muxo te cuento el final, pero a grandes rasgos los reptilianos pusieron sus propios genes sobre los primates para crear los humanos actuales para usarlos como mano de obra con lo que explicaria el enorme salto evolutivo y el eslavon perdido, lo dice Johan cuando discute con la maestra. te doy pistas, primero te habla de los guardianes de las eras que vivian como los dinosaurios pero parexe que se extinguieron, o no, despues te habla eso de los reptilianos manipulando genes y creando razas, despues se nota que la atmosfera de la tierra es dañina para los reptilianos y tienen que vivir lejos del sol, pero despues hay otro que anda por la superficie y se nutre del sol ese es el Solaris que tiene otros genes. pense que se entendia todo ahora me quedo muy triste =:´<
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Dic 30, 2015 9:01 pm

Una pregunta ¿Tu intención fue hacer un relato de ciencia ficción o fantástico?

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Ale. el Miér Dic 30, 2015 9:08 pm

Jajaja, Kime quedo en la lona con el comentario de Core D:
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Kimeika el Miér Dic 30, 2015 9:56 pm

Es un relato fantastico paranormal, aunque haya elementos de ciencia ficcion, pero con agregados de romance adolescente, si ese Core me las pagara =X3
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Dic 30, 2015 10:03 pm

Yo creo que la parte de ciencia ficción, si quisieses hacerla menos fantástica, requiere más bagaje de información, como biologa te digo que los eslabones evolutivos no son tan verosímiles, aunque hay modelos muy fundamentados también pero tambien requieren su análisis de los saltos evolutivos más aceptados... a menos que quieras hacer más fantástica la historia y menos posible (dentro del contexto). Crear ese tipo de híbridos son muy locos entre clases taxonómicas distintas(más no imposible)

Leer teoría neutral de Motoo Kimura y gradualismo como la variación clinal y demes. Personalmente soy de ésa escuela... pero... nada es imposible...sólo requiere estudio

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por hiki el Jue Dic 31, 2015 12:21 am

Sentí un deya vu :V  tenía unos conocidos que les encantaban esos temas :S.
Ahora aparte del capitulo 2 nos debes unos dibujos Embarassed.

_________________
                                    Da  click en Puppet Rose.                                
Da  click en Hiki y su mantenimiento.
                                  

Si quieres.  
=====>Tradicional <=====
avatar
hiki
Senpai
Senpai

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por core-3 el Jue Dic 31, 2015 10:48 pm

Por que a la mayoría de aquí les gusta mimar a sus personajes? :c creo que sería un padre horrible si considerara a los míos; ''Mis hijos'' jojo. 

Oh, como sea, no recuerdo haber dicho algo malo que desbancara a Kime por su historia de adolescentes yankis, otras veces habré dicho cosas horribles pero esta vez estoy seguro que fui bastante cuidadoso en mi elección de palabras c:<


Y si, no estoy seguro si es ciencia ficción(a lo star trek) o fantasía(a lo star wars) aunque personalmente me gustan mas las historias que se molesta en inmiscuir mas en los detalles narrativos que en los conceptuales, soy amante de las buenas historias, REPELO cualquier puñeta mental producto del ego intelectual de muchos autores, de hecho prefiero evitar ese tipo de Bullshit. Aunque siempre se puede hacer un buen balance en ambos aspectos, pero es difícil, te recomiendo que pienses bien a que clase de publico quieres dirigir el coso, no me refiero a simple demografía de; ''Para adolescentes o adultos'' la edad no rige el gusto por las buenas historias, tenlo en cuenta. Yo te recomiendo que trates de centrarte mas en la historia, al diablo con los tecnicismos x) ok, no, los tecnicismos son buenos, pero no cometas el error de centrarte solo en ellos, al menos trata de conocer y manejar muy bien el tema del cual estarás centrando tu coso, eso si...


Es difícil dar una opinión muy sincera :c
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Kimeika el Sáb Ene 02, 2016 5:36 pm

Estoy de acuerdo con vos, las historias son historias. Yo estoy enfocada en el publico mas joven explayandome mas en los pensamientos y sentimientos que en los tecnicismos. creo que no entendieron que esto es una historia de adolescentes en un triangulo amoroso con apenas elementos fantasiosos, escrita por otra adolescente y no un enunciado de biologia ni ninguna otra ciencia. yo esperaba recibir coments sobre los personajes o lo que quiero transmitir del ocultismo en la sociedad y no comentarios sobre inconsistencias que el 95% de los lectores pasa por alto entendiendo que es un relato fantasioso, deben pensar a quien van dirigidas las historias muy cargadas de tecnicismos, a un colega? porque a ningun chic@ quiere leer mas sobre ciencias de lo que lo obligan en la escuela. por ejemplo a tod@s en mi clase que lo leyeron les encanto!
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Ale. el Sáb Ene 02, 2016 7:15 pm

Lindo cheee! Decile sus verdades al viejote, kimee.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Inactivo el Sáb Ene 02, 2016 7:56 pm

D: Atacan a los viejitos... mejor me voy antes de que me agarren u.u

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Ale. el Sáb Ene 02, 2016 8:04 pm

Pero vos sos un viejito copado(?)
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm

Humildemente pienso que una historia jamás debería centrarse en los tecnicismos, es literatura no ciencia. Sin embargo, la literatura es universal, aunque te lea gente joven también lo harán adultos, profesionales, especialistas, gente común, vendedores ambulantes, solteronas, niños.. por ende, es sólo un consejo personal... llegará más si cuidas los detalles técnicos, aunque no te explayesni hagas una disertación científica, lo hará verosímil y es justamente esa verosimilitud la que hace que los fans puedan volverse expertos en el mundo que creaste, a veces mucho más que el escritor mismo.

Es sólo un consejo, quedará mucho más prolijo si lo estudias un poquito más a fondo y te dará un mayor manejo de diálogos, a mi me gustó mucho éso de Ghost in the shell.. la historia estaba centrada en encontrar al titiritero, sin embargo las imágenes de fondo correspondían a un árbol de la vida real, el monólogo del virus informático fue extraído del Gen Egoísta de Dawkins. Son detalles que hacen a una obra... una GRAN OBRA por más que no sea el tema central de tu obra, esos detalles suman.

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por epiman157 el Vie Ene 08, 2016 1:01 pm

En primer lugar Kima: GRACIAS por la dedicatoria  Very Happy Ahora en lo que a la historia respecta...

El tema de los reptilianos no es que me apacione realmente, aunque es tema recurrente en mis parodias/troleos, pero la razón para esto es simple: las explicaciones pseudocientíficas dadas por los ufólogos tienen más agujeros y remiendos de ropa de trabajo de striper, y es justo por ello me parece un elemento divertido, y como es el caso de tu historia. Aunque sé que hay quienes se toman en serio el tema de la "conspiración reptiliana" y otras huevas derivadas, yo siempre las he visto como relatos fantásticos (unos mejor contados que otros, por supuesto). Lo que quiero decir con esto es que aquí nos muestras que no se necesitan magos, caballeros, enanos y/o elfos para crear un relato fantástico, sobre todo cuando ese tipo de historias las hay hasta el hartazgo por allí dando vueltas, aunque también creo que nunca habrán suficientes elfas sexys como para hartarme de ellas (por favor ignora esto último).

No tengo quejas sobre el planteamiento de la historia, pese a que sí existen inconsistencias científicas si es que somos rigurosos en ese aspecto. Cada universo literario puede funcionar bajo sus propias reglas, las cuales pueden o no ir a la par con las leyes de nuestro universo realista, o incluso contradecirlas. No es necesario ser realista, sólo coherente, es decir que mientras la historia mantenga la coherencia dentro de su propia lógica y no viole sus propias reglas todo estará bien: "puedes hacer que la audiencia crea posible lo imposible, pero no lo improbable", es la premisa básica de la Suspensión Voluntaria de la Incredibilidad (un recurso narrativo para ficción). Esto aplica en especial aquí: ¿o alguien puede explicarme los fundamentos biológicos y evolutivos de la especie reptiliana, cuando ni siquiera los “expertos” en el tema se ponen de acuerdo en ello?

Sobre los personajes no tengo nada más que decir que no lo hayan dicho ya los demás: son clichés completamente planos y con un aire yanqui, aunque claro, eso no quita que se les dé desarrollo en capítulos posteriores (este es sólo es inicio y apenas los estas presentando). Lo del drama adolescente tipo “Crepúsculo”, tampoco me parece malo, mientras no tires la historia al diablo sólo por darles a cierto sector de la audiencia una fantasía masturbaría de tantas (que es lo que hacen autoras como las CLAMP, sólo que con personajes con orientaciones sexuales muy ambiguas, XD).

Lo que sí te pediría es que cuidaras un poco más la estética de lo que subes. Se nota no sólo que lo copiaste de un foro viejo sino que ni siquiera te importó la presentación ("[size]", creo que era un código para tamaño de fuente). Tú eres una "señorita", así que debes saber más de eso de "verse presentable" mejor que yo.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Kimeika el Sáb Ene 09, 2016 2:04 am

Que lindo, Epiman gracias.  no les fallare y los seguire divirtiendo. prometo que no habra cliches masturbarios pero que si se van metiendo en un triangulo eso no se puede evitar, y los sorprendere con giros argumentales inesperados, habra yaoi y yuri asegurado =;3
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Inactivo el Sáb Ene 09, 2016 7:42 am

@Kimeika escribió: habra yuri asegurado =;3

Very Happy Así se habla, conejita. ¡Esa es la actitud que me gusta!

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por epiman157 el Sáb Ene 09, 2016 9:49 am

Firebred escribió:
@Kimeika escribió: habra yuri asegurado =;3

Very Happy Así se habla, conejita. ¡Esa es la actitud que me gusta!

No te alegres mucho Fire, también dijo que meterá yaoi, así que espera ataques por todos lados...  affraid

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Ancestrales x Kime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.