Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 4:50 am por X_Raider

» Experimento ADN
Hoy a las 4:45 am por X_Raider

» EBIN +18 (con censura) (historia recortada)
Hoy a las 4:42 am por X_Raider

» Revista Pothook #24
Vie Dic 15, 2017 11:57 pm por Editor en Jefe

» |Votaciones| Revista Pothook Nov 2017
Lun Dic 11, 2017 1:54 pm por Editor en Jefe

» |JUEGO| SI o NO
Dom Dic 10, 2017 2:27 pm por X_Raider

» Recomienda la actividad del mes de Diciembre
Vie Dic 08, 2017 9:13 am por Editor en Jefe

» Perfiles personajes Universo Raider
Jue Dic 07, 2017 10:27 am por X_Raider

» Ayuda con el yaoi 7n7
Jue Dic 07, 2017 8:02 am por X_Raider

Los posteadores más activos del mes
X_Raider
 
Editor en Jefe
 
creep01
 
Ritsu
 
Kuroneko
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



El lado oscuro del amor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lado oscuro del amor.

Mensaje por Shiki el Dom Ene 03, 2016 3:00 am

El lado oscuro del amor




Cap1.- Doble voz, doble filo, doble amor.







-      ¿Quién eres tú? - La voz ahoga del pequeño austriaco era cada vez más baja por el miedo causado dentro de la habitación. Dentro de ella solo estaba una cama, algunos libros, un pequeño balcón y un tapete redondo en medio de la habitación. Un humo denso se esparcía por toda la habitación y en el momento de silencio se podía escuchar que lentamente algo camina de la forma mas tranquila. Salía lentamente de esa neblina espesa. El austriaco miraba con miedo ese humo. Poco se alejaba hasta que su espalda se encontró con la pared. Tratando de levantarse de la manera más rápida posible, sin embargo le era imposible mantenerse parado con sus delicadas rodillas temblorosas. Una risa fuerte provenía de la misteriosa neblina y a cada momento esa risa psicópata aumentada cada vez más asiéndola algo terrorífico - … - La respiración agitada le complicaba su forma para poder pensar y salir del lugar lo más antes posible. Por fin se logró ver la imagen de aquella silueta que solo daba una risa a cambio de una plática.  Esa risa era realmente molesta pero al mismo tiempo terrorífica. No quería saber que era cosa… 








Un niño con 7 años de edad murió un 03 de junio, de cierto año. La muerte no fue especificada sin embargo este tenía muchas heridas por lo cual causo un desangro. A pesar de eso no se puede decir muy bien que esa fue la causa de la muerte. Los padres del niño no lloraron, pero tampoco rieron, festejaron la muerte del niño en un velorio y después de eso siguieron con su vida como si nunca hubieran tenido un hijo. Como si todo lo damas nunca sucedió. Un sueño, una un sueño, una mentira.  
 

“Gilbert. Cariño ¿Te recuerdas de tu amigo?”  “…” “Él tuvo un pequeño accidente y se encuentra ahora mismo en un lugar donde no podrá salir nunca”
 

Aún recuerdo las palabras de mi madre, sin embargo nunca supe de qué amigo me estaba hablando después de todo cuando era un niño no conocía amucha gente. No como ahora. Ahora conozco a cada persona cada 5 minutos. Pero algunas me agradan otras no. Es algo difícil de decir. Prefiero olvidar de quien se trataba   aunque no sé porque lo recordé hoy mismo ¿Un presagio? No lo creo sin embargo… nunca toque el tema sobre eso…
 

-                ¡West! – El albino se coloca rápidamente las botas mentiras trataba de bajar por las escaleras sin embargo esto hace que casi pierda el equilibro y caiga - ¡West!  - vuelve a gritar con fuerza mientras tomaba la chamarra y comienza a colocársela mientras trata de coger sus llaves - ¡Wewat!
-                   Te escuche desde la primera vez Nii-san – Comienza a bajar las escaleras con calma mientras mira como el otro se prepara para salir - … ¿Pasa algo?
-                   Tengo que hacer mi proyecto, asegúrate de pasear a los perros…- Sale corriendo de la casa con la mayor fuerza posible - …
-                   ¡Vete con cuidado! – en un intento de que le escuchara - … - Rasca un poco su cabeza y mira el calendario del refrigerador - … ¿No es mañana?
 

Corro con todo lo que tengo. El auto se descompuso y mi bicicleta se ponchó. ¡¿No pudo tener más malo día?! ,
 

-                   ¡Maldición! – Mientras el albino corrió, en un momento parecía como si todo el tiempo iba en una excelente cámara lenta. Miro la espalda de un castaño con un abrigo negro. Le era familiar pero en el momento de ir todo recto el miro como el otro daba la vuelta - … - Le era familiar, era imposible que no le sonara - … ¿Era? – al notar en la calle que el semáforo estaba para que los autos pasaran y a pesar de que solo un auto casi le arrebata la vida no fue así. El auto freno rápidamente casi chocando con los alrededores sin embargo no quito el susto de encima - …
-                   ¡¿Acaso eres idiota?! – Sale todo enojado un castaño de ojos rojos - … ¡Y bien! ¡Contesta!  - El enojo de este era demasiado - … ¡Mi auto!
-                   … tu… - Al mirar su corte, sus ojos, su vestimenta.  ¿Acaso era una mala broma? - ..Eres… - El mismo saco. Ese mechón resaltante, No podía ser otro - … he…pero… - Recordaba que el mismo dio la vuelta por otro lado ¿Cómo era posible que estará en un auto? - ¿Roderich?
-                   ¿He? – El enojo desapareció al escuchar tal pregunta.  Rasco su cabeza y le miro - … - Miro  a otro lado sin preocupación mientras tenía una mirada de enojo – Rod. Se fue a otra parte supongo…, no me confundas – Señala sus ojos – Rod. Los tiene morados – Quito sus lentes – Y en este caso son rectángulos – Guarda los lentes en un estuche que llevaba en el pantalón - ..
-                   Es cierto… pero ¿Lentes? No sabía que tenía mala la vista… - Se levanta y mira al contrario - ¿Tú quién eres?
-                   No creo que sea eso… - Ayuda a levantar al albino - .. Me llamo - Estaba algo molesto pero sonrojado ante la pregunta - … Roland   ¡Y que no se te olvide!  
-                   ¿Roland? – El nombre no le sonaba pero en su cabeza solo se encontraba “Roderich”  -  ...
-                   No sabes  quién soy verdad… - le mira con calma - ¿Entonces? ¿Qué respondes?
-                   … - trago saliva de tal forma que estaba nervioso pero aun asi le miro de forma tranquila. Sentía que si escogía una respuesta esto cambiaria para mal o bien. Podía sentir una sensación muy extraña. Teniendo dos opciones, este tenía claro que no iba a mentir si no fuera necesario – No te conozco ¿Por qué?
-                   ¡Vaya! – La voz alegre del peli café resonó en el albino indicando su respuesta correcta – Entonces no importa – Sonrió tranquilamente a este - … ¿Supiste algo extraño de Rod.? Bueno eso de ase años…
-                   ¿Años? ¿Qué le paso? – La curiosidad y preocupación le invadió. No podía evitarlo, tanto lo odiaba pero a la vez no podía evitar preocuparse -  … Tienes que decirme
-                   Venga – Sonrió calmadamente y satisfecho por aquella respuesta. Miro sobre el hombro del albino y sonrió - … pues ¿Por qué no le precintas al que está detrás?   Verdad Rod.
-                   ¡…! – Gira rápidamente para poder ver a este y al momento girar también no dudo de levantarse - … - Tenia un leve sonrojo ya que el movimiento rápido causo que se encontrara frente a frente con el austriaco – Roderich…
-                   …. – Este estaba sorprendido solo por el cercano toque de un beso sino porque este no le veía desde sus 7 años - … - No podía formular ninguna palabra sin embargo este se moría de felicidad y nervios al mismo tiempo. La felicidad era causa por no verlo desde mucho tiempo y sus nervios por lo tan cercas que estaba - … G…
-                   Bueno ¿Se van a besar o qué? – Roland se encontraba mirando algo aburrido esperando algo e acción entre estos dos - … - Golpea la espalda del albino para terminar el ligero acercamiento a el beso - … - Mira como el albino se la libra abrazo a este del cuello y desviando su cara - … Que aburrido… - Mira la cara roja de Roderich que seguía sin cambiar, al verla no dudo en echarse una risita – Rod. Mira tu cara
-                   … - Tan solo escuchar la voz de este el sonrojo se fue este le mido con enojo - …Es igual no te preocupes – Al escuchar eso el otro dejo de reír y le miro con desprecio – a callar… - Mira nuevamente al albino que estaba asustado por el casi eso – He… ¿Gilbert?
-                   ¿Si? – Se separa de este lentamente para verle a los ojos fijamente sin ningún tipo de amenaza – … - mira el abrigo negro que trae y este en seguida comenzó a intentar quitárselo - ….
-                   ¡¿estas asiendo?!  - Roland se echó una carcajada mientras roderich trataba de pararlo - ..Gilbert… - Este trataba de que no se lo quitara pero aun así avía mucha diferencia - ¡Deja de reír y ayúdame!
-                   ¡¿Quién en sus sano juicio lleva un abrigo para ir a Rusia negro en verano?! – Seguía por quitárselo, han solo verlo le daba un inmenso calor - …
-                   El… - Roland tomo del brazo a el otro y lo acerco a el - …venga ya… ¿Son hombres o niños? – Tomando a el contrario e la cintura mientras reía - …
-                   ¡He! – Al mirar a ambos juntos apenas se daba cuenta que ello dos  eran como dos gotas de agua - … pero… - Él siempre  supo que el austriaco de ojos morados era hijo único, entonces ¿Quién era el otro?
-                   ¿Pasa algo? – El oji-mose separa sin pensarlo del otro y va acercarse rápidamente del albino – Es cierto… Roland ¿No te dije que fueras a un lugar? – Este rápido y sube al auto con un “Luego explico Rod.”  - …Gilbert… - Mira a este que trataba de comprender un poco todo - …
-                   Dime Roderich- Le mira con calma mientras le toma de los hombros - ¿Hay algo que me quieras decir?
-                   … - El viento llenaba el terrible silencio que se podía notar en el albino pero el austriaco tenía su boca un poco abierta y su vista era un poco al cielo. Este no parecía que le incomodara por el silencio, parecía que le agradaba escuchar el puro viento. Sus ojos morados parpadeaban un poco y sus labios no cambiaban de posición, en unos pocos segundos dio dos parpadeos y sonríe dulcemente para luego ver al albino con calma – Nada…- Da media vuelta y comienza a caminar, sin importar que el contrario estaba a punto de decir algo – Lo lamento no tengo tiempo para ti, lo lamento…tengo algo más importante… - Muerde su labio inferior asta sangrar sin embargo el albino no logro notar esto - … Adiós Gilbert…
-                   ¡Hey, Roderich! – No duda ni dos segundos para tomar el brazo del austriaco y al darle vuelta logro ver la sangre de su labio – Ro… - Una fuerza más grande que la del ale hizo retroceder bastante del austriaco por lo que no dudo en ver a la otra persona que le hizo a alejar – I… - Las miradas de sorpresa del albino no terminarían. Esta vez se trataba de uno de sus amigos que jamás volvió a ver un día no vino a la escuela y ya nadie supo, se crearon mil historias pero aun así nadie supo la verdadera - ¡IVAN! 
-                   He… Gilbert no debes hacer eso – Dio una leve risita para luego poner a su espalda el austriaco. Parecía como si lo estuviera cuidando de un gran peligro - ¿Dónde esta Roland? – Mira de re-ojo al oji-morado - …
-                   Se fue por el pedido – Aprieta su mano aun estando cercas de la espada del ruso dando una indirecta que solo el ruso podía entender - …
-                   Entiendo – Mira fijamente al albino que estaba sin poder entender nada de lo que pasaba. Parecía como si hubiera cometido el peor crimen de su vida - ¿Qué crees que estoy haciendo para que lo protejas como si alguien quisiera envenenarlo?
-                   Ha…pero eso mismo haces – Mira nuevamente al otro de re-ojo – La verdad él no me interesa, pero por el debo protegerle..
-                   ¿El? ¿A quién te refieres?  - Se cruza de brazos algo molesto después de todo lo tomaban como amenaza - …
-                   Eso es buena señal, te lo advierto si te acercas a Roderich te romperé los huesos… - Tenia en sus manos un tubo de cañería que muy apenas el albino noto ya que no avía visto cuando saco – ….
-                   Iv…Iván – La voz ahogada apenas razono en los oídos de todos presentes lo cual dirigieron su mirada este – detente – Le mira - No importa además Roland nos está esperando deberíamos ir con el…
-                   Es cierto…debe estar enojado esperando si es que ya llego – Mira al albino y sonríe – Hace tiempo que no nos veíamos, deberíamos reunirnos después Da la vuelta junto con el otro mientras el albino no sabía qué hacer en ese momento -  …
-                   H… - No podía formular una frase en ese momento podía dejar que esos dos se fueran - … - era un profundo silencio que no tardo en romperse por el fuerte timbre del teléfono del Pruso - ¿Hola?
-                   ¡¿En dónde carajos estas?!  - La voz enojada de un tierno español sonaba demasiado fuerte, era más que claro que ya avía dejado pasar mucho tiempo - ¿Y bien?
-                   ¡Lo lamento en seguida estaré ahí! – Este comienza a correr nuevamente sin dejar de pensar en todo lo ocurrido en esos minutos que pasaron -
-                   ¿Apenas? ¿Es enserio? ¡Gilbert en el tiempo que tardaste pude hacer más de una cosa!
-                   Bueno cuelgo estaré ahí en un minuto – Seguía con el teléfono en mano sin dejar de correr y esta vez veía por donde corría - …
-                   Más te bale o sino alguien sufrirá esta noche..
 

No voy a negar que Antonio cuando está molesto es que está molesto y eso nunca jamás se va a poder corregir. Recuerdo que una vez pero solo una vez Antonio me dijo que estaban furioso que no podía ni siquiera golpear a alguien y continuaba llorando. Es la única vez que le he visto decir eso ya que las otras veces que estuve con el golpea como si subida dependiera de él. Ahora que recuerdo Antonio una vez desapareció 3 años pero mantuvo contacto con nosotros, no como otros que conozco. Estoy tan molesto que ni siquiera puedo alegrarme de ver a Roderichd e nuevo. Pero también estoy con la intriga en alto de saber quién era esa otra persona y también sobre Ivan, el también repentinamente desapareció la escuela. Igual Antonio ¿Tendrá una conexión? ¿Debería preguntarle? 
-                   ¡Ya llegue! ¿Feliz Antonio? -  La respiración de este era realmente agitado por toda la distancia recorrida – Adivinen –El tono del albino era realmente molesto – si no fuera poco, en primera me encuentro al antiguo señorito y actúa como si me hubiera visto ayer, sin mencionar que un psicópata casi me atropella y para colmo me hizo unas preguntas que si contestaba mal pareciera que me mataría adivinen quien es la cereza del pastel, el muy hijo de puta de Ivan aparece como si solo hubiera desaparecido 2 horas.
-                   Hablas demasiado que no logro escullarte cálmate – El rubio le entrega un vaso de agua con un poco de hielo al albino para que este se refre4sca más calmado - ¿Por qué no me lo cuentas de nuevo?
-                   Kesese, muy bien pero antes… ¿Dónde está Antonio? – Toma el vaso y lo toma hasta no dejar nada más que los hielos - …
-                   Antonio está dormido, tu siéntate y dime que pasa – Sienta suavemente al albino y deja el vaso en la mesa de enfrente - … ¿Y bien?
 

No me sorprendía que el pequeño Antonio se dormirá ya que sino mal recuerdo me dijo que estaba preparando un regalo para Francis por agradecimiento por la otra vez, pero eso es otra historia.  No tarde en contarle a mi amigo todo lo que estaba pensando pero el solo me muestra su esperada cara de sorpresa. En ese momento viene Antonio un poco adormilado y nos mira tranquila mientras estiraba un poco sus brazos. Francis corre rápidamente a contarle a mi otro amigo pero este sigue su cara de siempre.
-                   Así que Roderich regreso… - Este tapa rápidamente su boca al darse cuenta del error que menciono - …
-                   Antonio – el aura tétrica del albino comenzó a manifestarse al escuchar esas palabras y no dudo en levantarse y tomar de la muñeca a este por si intentaba escapar - ¿Me estás diciendo que mantuviste   conexión con el señorito idiota? 
-                   No exactamente… - Ríe nerviosamente – solo una vez cada tres meses me mandaba una carta - …
-                   A ¡Ese imbécil te manda catas a ti y a mí me toma como pintura en pared!  - Suelta al español todo enojado y se va directamente a la cocina a comer por enojo - …
-                   Gilbert ¿Estas celoso? – El español le sigue algo tranquilo ya que en la cocina se encontraban los cuchillos y tenedores - …
-                   ¿Por qué lo dices? – Toma el bote de helado y una cuchara para comenzar comer –
-                   M… no lose – El tremendo sarcasmo del albino resonaba en todos los oídos de ahí presentes – Me pregunto si será por ¿Tu falta de interés? O ¿Tu reacción?  
-                   Venga Gil….no quería decirte pero el día que regrese a España me encontré con Roderich. – Le mira un poco nervioso – Me pidió de favor que nunca te contara de eso sin embargo supongo que eso ya no importa.
-                   Ahora mi pregunta es ¿Qué hacia el en España? – tenía un gran intriga en saber qué fue lo que paso en todo este tiempo no descansaría hasta saber que fue todo eso - ... Antonio ¡Quiero que me cuentes todo lo que paso en ese tiempo, esos tres años!
-                   Me niego – La mirada de este mostraba una gran seriedad pero a la vez una gran melancolía en el ambiente - …
-                   ¡¿Por qué no?! – Rápidamente toma al español del cuello enojado por aquella respuesta - … - Gruñía como un perro que acaban de  pisar su preciada cola - …
-                   Gilbert – El español toca cálidamente la mano del Pruso. El cual causo una reacción en el la cual era una de sorpresa pero también su mirada daba a entender que realmente no entendía lo que pasaba por lo cual también su mirada suplicaba por una respuesta completa o mínimo una vaga para comenzar a buscar. El español al notar esto no pudo evitar suspirar y miro nuevamente a este de forma seria pero dulce – Si te lo digiera podrías morir…. Lo lamento.
-                   ¿Podría morir?  - Mira sorprendió al español el cual suelta al escuchar aquello - … ¿Por qué? ¿Por qué…? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!  - El albino había golpeado fuertemente la pared. Tenía un gran estrés y lo único que podía hacer era golpear la fuerte pared - …
 

Sin más que decir me fui a mi casa y pase el resto del día en mi cuarto. Sobre mi trabajo, Antonio toco suavemente mi hombro y me dijo que estaba bien y podía irme. Tome su palabra y me encerré en mi cuarto, West me hablo una hora después que volví pero simplemente le dije que me dolía el estómago por lo que me trajo un buen caldo para eso. No pude decirle lo que vi, lo que escuche y lo que soñé hoy. West no tuvo la oportunidad de conocer a Roderich, tampoco conoció a Ivan de forma que me preguntara si le paso algo y Antonio ni el son amigos de confianza. Estoy solo en esto pero no voy a dejar eso de lado, debo averiguarlo. Mañana mismo iré a buscar a Ivan y are que me diga todo.
“Gilbert Cariño” “….” “Recuerda que nunca te vuelvas a ver con aquel que se fue y regreso” “…” “Gilbert cariño… Nunca pierdas tu confianza” “…” “Protege a quien más”
 

Logre escuchar nuevamente las palabras débiles de mi madre. Pero aun así no sé qué quiso decir en ese momento. Pero la verdad no creo que tenga importancia en este momento. No tiene nada que ver…
 

Me levanto realmente temprano y comienzo a ciento que esta búsqueda va a ser realmente larga sin importar que juro que lo encontrare. Ahora una larga polémica ¿desayunar o no? , la verdad no tenía hambre era muy temprano para sentir tal cosa sin embargo no podía decir lo mismo en la tarde. Entonces podría llevar algo de dinero para comer o llevar un almuerzo. Tardaría mucho en cocinar por lo que prefiero llevarme mejor el dinero de cualquier trabajo. No creo que haiga problema gastar un poco. Mejor dejo de hablar conmigo mismo y comienzo a buscar la rata de Ivan.
 

A pesar de creer que si regresaba al mismo lugar podría encontrarlo sin embargo creo que me equivoque. No hay nadie aquí bueno eso y que es muy temprano a decir verdad el sol apenas ha salido. Me siento como si fuera a la escuela de la secundaria otra vez. Debo concentrarme, después de que se fueron ¿A dónde se fueron? ,  
 

-                    … - Mira a diferentes partes tratando e recordar donde era pero todo parecía inútil.  Así que surgió una segunda pasear por todas las zonas cercanas hasta encontrar algo útil - …
 

He paseado por un largo tiempo sin embargo no encuentro nada y ya es más tarde. Mi estómago ruega por algo de comer. No hay opción desayunare un poco y después iré otra vez a buscar un poco más después de eso tendré que ir a la escuela. Lo malo es que olvide estudiar lo que tenía que exponer. Me mataran esos dos al ver como el maravilloso yo va a improvisar.  Ha pero antes de eso debo buscar al Joven maestro, pero para eso primero Ivan.  Este lugar tiene los mejores desayunos del mundo. Estará bien comer…
-                   Kesese… - El albino toma una mesa cercana a una ventana donde daba muy bien el fresco aire de la mañana era el mejor asiento del mundo y como era uno de los primeros clientes nadie estaba sentado ahí - … Está muy calmado…ha… Qué bueno son las mañanas…
-                   Bueno como te decía Rod. Ese tipo trato de timarnos… - Era una voz inconfundible esa maldita voz - … - El albino quedo en shok pero al escuchar la respuesta del otro y los pasos de tres personas no dudo en levantarse rápidamente. Sin embargo debido a esto la silla donde estaba sentado se había caído y termino por llamar la atención de todos presentes - … ¿Tu?
-                   ¿Gilbert?  - Los tres no dudaron en mencionar y preguntar por qué el albino se encontraba ahí. No era de suma importancia sin embargo uno estaba más sorprendido que los otros tres - …  - Las palabras no surgían sin embargo aumentaba la situación incómoda de los cuatro  - …
-                   Bueno es un lugar público – Soltando una risita ante toda la situación. Miro tranquilamente a ambos austriacos para que pasaran ya que él era el que se encontraba al último - Aparte quiero nada de peleas, esperemos a desayunar algo. Después de eso si quieren me ocupo yo…
-                   ¡No! – El oji-morado dio una reacción lo más rápida que pudo al escuchar la opción del ruso. Realmente no quería que le pasara algo por causa de este por lo que simplemente decidió evadirlo de la mejor forma - … saben que me han dicho que me han dicho que la comida de este lugar no están bueno ¿Por qué no mejor nos vamos a otro lugar? – El oji-rojo sabía más a fuerzas que ganas lo que el contrario sentía o pensaba, no podía evitar no llevarle la contraria en ese caso. El realmente estaba completamente de acuerdo con aquella decisión - … ¿Roland? -  El oji-morado  mira fijamente a este simplemente asiente - …
-                   Es cierto de lo poco que llevamos aquí me he enterado que el café no está muy bien, y ya sabemos cómo es de exigente Rod. Con el café, Verdad ¿Ivan?
-                   …..  – Era más que obvio que ambos simplemente no querían estar ahí con por miedo de que le hiciera daño sin embargo con una sonrisa y calma abrió su boca – Si, tiene razón… - No le tomaba importancia cambiar los lugares poder desayunar pero le importaba en la manera en el que el albino se metía en todos los asuntos - … ¿Nos vamos?
-                   … - Por un gran momento el albino se había quedado como una autentica estatua decorativa al lugar - … - Peor al escuchar al ruso hablar inmediatamente fue corriendo asía el  para luego no dudar en tomar del brazo al ruso con gran fuerza y resta no solo era demostrada con la fuerza en que tomaba el brazo del ruso sino también como apretaba sus dientes  - Tu no te vas…. – La ira de sus palabras eran más que notarias – Ivan…
-                   He….pareces un perro rabioso, mojado en plena lluvia – Levanto tranquilamente mano sin embargo este tenía la intención de quitar al albino de un golpe, pero recordaba que ni uno de los dos Austriacos quería   que algo así pasara - … hablaremos más tarde, yo te buscare y resolveremos esto después….
-                   ¿Cómo confiar en ti? – Su enojo estaba más que bajando por alguna razón sentía que este no mentía -    ¿Qué garantía ahí?
-                   Bueno si miento y no nos vemos antes entes de que acabe el día podrás matarme si me encuentras - Ríe nuevamente de forma confiada ante toda la situación - … ¿Es un trato?
-                   ¡Ivan! – El oji-rojo no dudo en quejarse por aquel acuerdo entre ambos psicópatas – No bale la pena, ¿Qué crees que haces? – Mira fijamente al ruso sin ningún miedo – Y me dices a mi que hago cosas sin sentido….
-                   Si estas tan confiado entonces acepto…  - El albino suelta al contrario mientras tenía sonría sus labios - …muy bien…
-                   Está bien – Vuelve a sonreír de igual manera  - Toma su brazo y acaricia un poco donde el albino no dejaba de apretar fuertemente - ..
-                   Si bueno, aquí opinión no bale….  Verdad, Rod. – Mira disgustado al otro que simplemente se encoje de hombros mientras ve la situación – Estoy perdido…



-                   Roland tenemos que hacer algo, no podemos permitir la apuesta… - muy preocupado a su contrario. No quería ni que uno ni el otro terminara las timado p por lo tanto el no podía hacerlo solo. No si se trataba de dos tercos - … ¿Me estas escuchando?



-                   Rod. Lo hago sin embargo el que sufrirá será Ivan no Gilbert – momento de decir esto el oji-rojo austriaco tenía su mirada en alto mientras tragaba un poco de saliva - … Después de todo…
-                   Después de todo es Ivan – El terminar la frase el oji-morado entendía la situación en la que se encontraban y solo tenía por confiar en lo que se había dicho- …. Muy bien
-                   Por ahora nos retiramos – El ruso no dudo en tomar rápidamente las manos de sus acompañantes para simplemente comenzar a salir del lugar - … - Dando un leve giro a su cabeza para ver al albino donde le lanzo una sonrisa sin embargo esta era un tanto por lo que logro poner al albino en una alerta de peligro - …
 

Solo fue cuestión de tiempo para que la silueta de esos dos fuera a lo lejos. Se que Ivan no apostaría con su vida de esa forma, estoy seguro que lo volveré a encontrarle embargo un dolor muy fuerte en mi pecho me dice que no busque más de lo que me pueden contar. Pero al final ¿Quién será el que quede daño? ¿El que muera?
Mi mente esta en blanco no puedo pensar por eso mismo todas mis acciones son por inercia tras una rutina de medio año. Mi vida a sido tan aburrida incluso desde antes. Soy capaz de pensar ahora mismo de mi propia muerte este momento si tan solamente no la desearía. Deseo vivir tanto como para saber el secreto que me esconde Roderich.
Algunos lo tomarían como si estuviera realmente obsesionado con el Señorito o si simplemente loe estuviera acosando a tal grado que necesite una orden de restricción pero la verdad que no me importa.
Mientras pensaba en esto recordé que Antonio sabía algo pero no se si pueda conseguir una forma de que me lo diga…sé quién es el amor Platónico de Tonio después de todo soy uno de sus mejores amigos. Tal vez si le ayudo a conseguirlo suelte sopa.
El día se ha ido demasiado largo y el día de la escuela a acabado y yo sigo pensando Tonio podría soltar lo que sabe. El lo de menos hoy me toca hacer la cena y debo llegar antes que west, como practica no me preocupa.
 

-                   “Señor Gilbert beilschmidt por favor de presentarse en dirección para su castigo de medio día”
 

La sangre de mi cuerpo se helo completamente al escuchar la voz del director hablándome el castigo. Pero lo que más me helo fue que fue un día normal y no hice nada más que entrar a clases, entregar tarea t comer. La exposición se canceló así que no hubo problema ¡¿Por qué me habla a mi?!
Siempre hago desastre en la escuela y nunca me habla y ahora que nolo hago me habla como si hubiera asaltado un banco. ¿Abra descubierto que fui yo quien estrello su auto? ¿Abra sido aquella ardilla? ¿La moto? ¿El panecillo? ¿La broma del baño? ¿Descubrió la fuente de su picazón en su cuerpo de aquella vez?, como sea debo ir para allá.
 
-                   … - Comenzaba a subir las escalera tranquilamente sin embargo no me di cuenta cuando alguien salto las escaleras con una patineta y me tomo del brazo - … ¡Ha…! – Fue inevitable caer de las escaleras sin embargo no sentí mucho dolor como esperaba. Abr rápidamente mis ojos pero al mismo pude notar como una voz conocida decía “Si, si, si, como digas”  - … - abrir mis ojos miro al señorito que me tiene en sus piernas mientras se soba una parte de su cuerpo al parecer sintió un fuerte dolor a -  … - El otro simplemente estaba ahí y en ese caso quiere decir que el único que falta el molesto de ivan - … - Me levanto algo lento por el dolor y miro impresionado al verlos sin gafete eso quiere decir que la única razón que pueden entrar en la escuela es por que estudian aquí - ¡Tu!
-                   ¿Yo? ¿O él? – Roland señala a ambos con una sonrisa divertida mientras retiraba audífonos de sus oídos mientras le miraba- ….
-                   ¡¿He?! – Al mirar al Austriaco y al oji-morado realmente se dio cuenta que no había ninguna diferencia. Ya que hasta un punto él sabía que el señorito también parte agresiva - … - Era como si fuera su otro “yo” ese oji-rojo –
-[size=9]                   Lose son idénticos pero te equivocas son diferentes – La voz del ruso sonaba cada vez más cercas por lo cual no dudo en mirar y vio como este baja tranquilamente con un micrófono – [/size]
-[size=9]                   Entonces…si son dos personas…[/size]
 



Última edición por Shiki el Lun Ene 04, 2016 12:16 am, editado 1 vez
avatar
Shiki
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: El lado oscuro del amor.

Mensaje por X_Raider el Dom Ene 03, 2016 4:58 am

Te doy unos consejos:

No expongas diálogos en alineación "centrado" más que nada porque visualmente no queda bien y la lectura se hace un poco difícil.
Antes de postear dale a "previsualización", eso te mostrará como se verá, de ese modo puedes modificar cosas como que se vean los códigos "[/size9]" e otros.
Evita escribir en mayúsculas, en foros y blogs escribir en mayúsculas es igual a gritar, además de que queda mal estéticamente, en los títulos o siglas si es correcto usar mayúsculas.

Disfruta del foro!
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.