Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lleguemos a los 6000
Hoy a las 9:16 pm por epiman157

» ABC de Pothook
Hoy a las 9:15 pm por epiman157

» ALDEROS908 esta en Pothook
Hoy a las 8:37 pm por creep01

» La gran biblioteca de Alexandría (es broma)
Hoy a las 8:30 pm por creep01

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 3:53 pm por core-3

» Revista Pothook #26
Hoy a las 2:56 pm por Kuroneko

» ZAHORIU EN POTHOOK
Hoy a las 4:28 am por X_Raider

» PV Demoni Crosse por Taidana Neko
Ayer a las 11:12 pm por creep01

» Grupo de Discord Pothookiano
Ayer a las 10:40 am por Editor en Jefe

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

El laberinto.

El laberinto.

Mensaje por Lilu♥Gwendoline_Bellamy~ el Dom Ene 03, 2016 5:48 pm

Alaïs tomó el viejo libro con cuidado de no dañar sus amarillentas hojas sintiendo un extraño miedo "¿Qué tendría ese libro? ¿Por qué todos temen siquiera tocarlo?" Pensó e intentó abrirlo, pero parecía estar sellado. Suspiro, ¿Qué importaba? Debía devolverlo antes de que alguien notara su ausencia. Quiso ir de inmediato, pero algo se lo impedía, una sensación de angustia. No quería soltarlo. Estrechó el libro contra su pecho, con la mente en blanco dando vueltas.

-Eres mio -dijo su voz ronca y entrecortada.

Salió corriendo de la biblioteca mágica, la cual tenía prohibido el paso a humanos, sin tener cuidado de que nadie la atrapara saliendo del bosque, cosa que podría causar que la acusasen de bruja. Solo se apresuró para al fin llegar a casa. Alaïs solía pasar horas viendo el bosque cada vez que se escapaba de casa, pero en ese momento no se sentía ella misma, no era consciente de lo que pasaba a su alrededor. Para ella, era como estar en un sueño confuso y angustiante lleno de voces chillantes que gritaban su nombre a lo lejos con desesperación.

-¡Basta! -chillo, sosteniendo su cabeza, con los ojos fuertemente cerrados.

Las voces cesaron de inmediato, pero aun así pasaron unos minutos antes de que pudiera abrir los ojos. Al hacerlo, se dio cuenta de que estaba en su casa de campo, aquella de colores cálidos y decoración elegante que tanto le gustaba. No recordaba haber llegado, pero no le importaba. Sólo quería quemar aquel libro antes de que volviera a hacerle daño.

-¡No! -rugió una voz en su mente, provocando que el libro cayera al suelo, abriendo sus páginas.

Alaïs silencio a la voz golpeando su cabeza varías veces con sus manos y se apresuró a tomar el libro. Pero, al intentar tomarlo, una ráfaga de aire la hizo retroceder y caer al suelo, mientras esto sucedía, ella mantenía sus ojos fuertemente cerrados, al abrirlos se vio rodeada por gigantescas paredes de ladrillos grises llenos de sangre y moho idénticos a los que se ilustraban en las paginas del libro.

"Moriré" Pensó.

Ella sabía que, al ser humana, no debía meterse con la magia, pero aun así lo hizo, y, ahora, moriría por ello. En un acto de valentía tomó el libro entre sus manos, queriendo conocer su destino.

"El laberinto de las pesadillas" Leyó.

"El que a este lugar ose entrar, 
las peores pesadillas sufrirá. 
Si deseas con vida continuar, 
toda prueba deberás superar."

Alaïs odiaba la forma en que escribían sus conjuros las brujas y hadas, pero no era momento para quejarse de aquello. Fijó la mirada en la entrada del laberinto; si entraba, posiblemente no saldría nunca, pero si no lo hacía, terminaría por morir a causa de la magia hostil del lugar.

Apretó el libro contra su pecho nuevamente, inspiró profundamente intentando disminuir su nerviosismo, y entró.

Al entrar, el helado viento recurrió su cuerpo provocando que cada vello en su piel se erizara. Ya no podía seguir escondiendo el miedo que la devoraba viva, temblaba y lloraba con cada paso que daba. No fue hasta dar un par de vueltas que logro calmarse un poco, pensando que no debía de ser tan malo, pues hasta ahora, no le había ocurrido nada.

Alaïs se sentó, abrió el libro, y noto que este estaba en blanco. Exasperada, lanzó el gran libro contra la grisácea pared de ladrillos, provocando que esta se moviera de forma extraña. Los ladrillos, uno por uno cayeron, rompiéndose al estrellarse contra el suelo, revelando así un bello espejo de oro y plata.
Una Alaïs se veía en el, una distinta a la que estaba sentada en el laberinto. Esta Alaïs se encontraba en un enorme palacio con una aun más grande sonrisa, vestida con un bello vestido verde manzana, el cual combinaba a la perfección con sus ojos y hacían lucir mejor su larga cabellera que a diferencia de la verdadera Alaïs esta era roja como el fuego. Ella, aunque parecida físicamente a la verdadera Alaïs, tenia una sonrisa extraña, casi enfermiza, y el brillo de sus ojos no eran por curiosidad, como en la otra, sino por malicia.

“Esta planeando algo...” Pensó la verdadera Alaïs.

La Alaïs del espejo mostró sus manos, las cuales había ocultado tras ella hasta ese momento, junto a un cuchillo que sostenía firmemente con su mano izquierda. Y, mientras se le congelaba la sangre del miedo a la verdadera Alaïs, el falso reflejo paso la cuchilla sobre su muñeca sin duda o dolor alguno, pues todo el dolor que provocaba esa acción, sólo lo podía sentir la verdadera Alaïs que gritaba con desesperación. La falsa Alaïs sonreía aun más mientras veía salir de su muñeca la sangre que era aun más oscura, roja y viva que sus hermosos cabellos.
La verdadera Alaïs, que sentía cada rose del cuchillo en su muñeca, pero que aún así no veía salir sangre de ésta, no podía entender lo que sucedía. Pero tampoco intentaba comprenderlo, pues sabía que todo era a causa del mágico libro. Esta no podía apartar la mirada de su reflejo, la cual se había detenido momentáneamente para ver como se retorcía de dolor su víctima. El reflejo hizo un movimiento de manos y, de inmediato Alaïs se quedo paralizada, viendo fijamente a ésta.

La falsa Alaïs empuño el cuchillo, clavándolo a un lado del estomago, para abrirse paso hasta el otro lado, provocando que gran parte de su vestido se tiñiera de rojo. Riéndose de forma enfermiza, soltó el cuchillo y metió su mano en el agujero de su estomago, revolviendo y pellizcando cada uno de sus órganos, sintiendo placer al ver el dolor en los ojos de su víctima.

Alaïs quería gritar por el dolor, pero no podía siquiera moverse de su lugar, ni dejar de mirar hacia su reflejo, la cual tenia aun la mano dentro de su estomago. Ésta la saco, junto a su intestino, el cual subió hasta su cara mientras lo apretaba, para luego meterlo en su boca y morderlo con agresividad. A medida que iba saliendo parte de su intestino ella lo iba mordiendo. Parecía interminable e indescriptible el dolor que sufría Alaïs, la cual sólo podía dejar correr las lágrimas por su rostro mientras gritaba internamente.

El reflejo, por su parte, había hecho aquello tantas veces a tantos seres diferentes cuyos rostros ya no recordaba, que sólo lo hacía porque se lo ordenaban, aunque aquello tampoco le quitaba la sonrisa sádica de “su” rostro. Al terminar con sus intentinos, la falsa Alaïs estaba completamente cubierta de sangre y con una sonrisa triunfante en su rostro, en el cual clavo su cuchillo, justamente en el ojo derecho, para sacarlo con este y devorarlo saboreandolo con mucho placer. Luego, hizo lo mismo con su otro ojo, y siguió con sus cabellos siguiendo el mismo proceso una y otra vez. Si no fuera porque no se podía mover, Alaïs habría vomitado, y, si no fuera por la magia, abría muerto a causa del dolor que le provocaba su reflejo.

Al terminar con su cabello el reflejo cayo rendida, y su espejo se hizo añicos, liberando así a Alaïs de su parálisis y dolor. Ella, sólo pudo gritar y vomitar cuando al fin fue libre de aquel hechizo, y sobre todo, llorar. Alaïs sabía muy bien que, aquella criatura, no era nada comparado con los horrores que la esperaban.

Kouhai
Kouhai

http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/

Re: El laberinto.

Mensaje por Ale. el Dom Ene 03, 2016 6:28 pm

Hmm... A ver, la historia esta bien, me gusta.
Como en todos tus relatos manejaste bien la narración, lilu, sin embargo a mi parecer siento que forzaste la parte del espejo, donde la otra Alaïs hace sus cositas(?)
Por cierto hay varios errores de escritura, como falta de tildes y esas cosas D:
En fin, por lo otro esta bien el relato, saludos!
Ale.
Senpai
Senpai

Mensaje por Jezrim el Dom Ene 03, 2016 7:48 pm

por eso no miro los espejos a media noche)?
hay maldad allí... XD
buen relato, me entretuvo
igual que ale encontré fallas, ganbatte!

Jezrim
Senpai
Senpai

http://jezrim.blogspot.mx/

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Lun Ene 04, 2016 7:11 pm

Éste comentario va con todo el ánimo de que crezcas, Lilu. Te he estado siguiendo desde que empezaste a publicar, realmente no entendía tus escritos aunque sí me encanta tu estética, y ya lo mencioné antes... cuando te leo imagino una escena a lo Tim Burton. Tienes una de las cosas esenciales para ser un gran escritor... eres capaz de crear cosas bellas. La literatura es arte, y el arte debe ser estético o no es arte.
Sin embargo, siempre que te leía me faltaba ése "algo" que no me llenaba del todo en tus redacciones, los desenlaces de casi todas tus obras son terriblemente abiertos casi como si fueran retazos de una novela, uno no sabe si tus relatos tienen continuidad uno con otro o sólo están al azar. 
A parte de éso, son cortos pero cuentan mucho, ejemplo de ésto es la descripción tan misteriosa y visceral del espejo, sin embargo es muy rápida para el lector no ahonda en ninguna problemática a ser resuelta sino que queda en un final demasiado abierto como si fuera una anécdota casual. 
No puedo más que calificar tu relato de bueno, pero intenta pretenciosamente ser misterioso y visceral aunque se queda en el intento. 
Creo que tienes los ingredientes necesarios para ser una gran escritora: un buen ritmo de trabajo (haz publicado mucho), una excelente redacción (aunque con ligeros errores por desatención), un lindo sentido de la estética... pero te falta encontrar tu historia... profundizar en ella, encontrar lo que quieras contar y pensar en el desenlace creativo que sorprenda al lector. Sino calientas la pava pero no cebas el mate. 

Te quedas en la mera descripción de lo sucedido pero no hay revelación, no hay desenlace... se queda en la mera pretensión de misterio. Nuevamente: desarrolla tu historia. 

Espero no molestarte con mi comentario, espero poder contribuir a tu desarrollo con ésto ya que estoy comprobando que escribes con asiduidad y lo haces hermoso, pero lo haces sin dirección ( ami humilde parecer) creo que crecerás enormemente si piensas las historias un poco más. 

Saludos y muchos exitos (no me odies D:)

“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.

Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por Kimeika el Mar Ene 05, 2016 9:31 pm

Jajaja iba a poner algo parecido a Taka, aunque yo leí todos tus escritos y entiendo que algunos son la continuacion de otros. Eso del desenlace se da en algunos relatos unitarios, pero este como otros tantos tienen continuación. Pero me gusta la idea de que empieces a escribir una historia completa y continua donde cargues todas estas bellas palabras pero tenga peso en argumento. Te dejo un conex =:3
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensaje por Lilu♥Gwendoline_Bellamy~ el Miér Ene 06, 2016 11:49 am

y yo que sigo sin saber que es un conex... Gracias por pasarse!! No se... Cada vez que veo un comentario largo pienso "a la mier** ya lo arruine ._." y en cierta forma tengo razón en eso xD Si hay muchos errores x.x eso me pasa por publicarlo directo desde el wattpad e.e 

En cuanto a la escena del espejo... ¿Tienen idea de lo asqueroso que eso se vio en mi mente? No me sorprende que parezca forzada xD era horrible x.x estúpida pesadilla e.e verte a ti misma siendo mutilada y comida... es asqueroso D: 

Kouhai
Kouhai

http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/

Mensaje por Ale. el Miér Ene 06, 2016 2:14 pm

No diré nada... Porque no entiendo lo que acabo de leer...
Ale.
Senpai
Senpai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado