Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos
Hoy a las 3:35 am por Lufking

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Hoy a las 1:28 am por hiki

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 5:40 pm por Lilum

» [ACTIVIDAD] Septiembre | Citas en pothook
Ayer a las 5:21 pm por mizuki

» ¿Alguien aquí usa o quiere probar el Clip Studio Paint?
Mar Sep 19, 2017 10:49 pm por PizzaAgent

» Bocetos y prácticas.
Lun Sep 18, 2017 8:29 pm por shadow_killer

» Creación de tomos digitales.
Lun Sep 18, 2017 4:34 pm por Mangakas-onfire

» |JUEGO| Banea al usuario
Dom Sep 17, 2017 11:23 pm por Lilum

» |JUEGO| SI o NO
Dom Sep 17, 2017 10:56 pm por creep01

Los posteadores más activos del mes
creep01

Kuroneko

Shantokar

core-3

Lilum

Ritsu

DKNeruson

Editor en Jefe

DeaKiu

hiki

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

Propuestas para el Próximo ROL Social

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual propuesta les gusta más?

63% 63% 
[ 12 ]
21% 21% 
[ 4 ]
16% 16% 
[ 3 ]

Votos Totales : 19

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por korowizard el Vie Ene 08, 2016 12:29 pm

Wejejeje yo ya tengo pareja! O eso creo :/

Les tengo una sorpresa con mi pj, será el gran troll de este rol.

De alguna forma habría que definirlos al azar, porque si se ponen a elegir el rol jamás empezaría. Yo voto que sí, que arme Kime las parejas, o cualquier otro usuario, pero dejar que las parejas se formen a la buena de Dios dará como resultado puros Forever Alones xD

Este Rol se ve prometedor, vamos a ver como se desarrolla. Quizás sea la mejor opción inventar pjs así no sentir tanto apego con ellos como pasó siempre en roles pasados. Es un juego, como cualquier mmo tenes que crear tu personaje sujeto a la historia del juego, será un desafío para los escritores a inventar algo espontaneo y mostrará de qué madera estamos hechos. Ya basta de portales dimensionales que por estúpidas razones se tragan a nuestros pjs para dejarlos en una dimensión diferente, wejejeje!
korowizard
Senpai
Senpai

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Ene 08, 2016 12:45 pm

Creo que estaría bien que nos asignen una pareja, yo no sé a quien pedir, es un lío ahora que lo pienso mejor  scratch

Este rol está programado para febrero según leí, hay demaaaaaaaaaaasiada expectación. Desde diciembre que se viene con la planificación xD

Bueno, resumiendo a ver si entendí: tengo que crear un personaje medieval femenino, mandar la ficha al fire (el adecuará) y esperar a ver que se decide con el tema de las parejas.

“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.

Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por core-3 el Vie Ene 08, 2016 12:45 pm

Yo ya dije que me inventaré uno. Como bien mencioné arriba, con esas reglas, sería como jugar con una ''skin'' de tu personaje(no tiene chiste) es mejor acoplarse a lo que va la historia a estas alturas, apurate che! que quiero ver como va la cosa D: Si es rol de jay y los spers, creo haber inventado un personaje para ese rol... Igual puedo usarlo. }

AL CABO QUE NI QUERÍA ROLEAR CONTIGO HONEY. *se quema al ver la cruz y se convierte en cenizas* Kiiiiii* x)
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por Abdis123 el Vie Ene 08, 2016 12:46 pm

sera mejor que elijan las parejas al azar Smile por que como dice koro, no terminamos
Abdis123
Kouhai
Kouhai

Mensaje por Inactivo el Vie Ene 08, 2016 2:30 pm

core-3 escribió:Si es rol de jay y los spers, creo haber inventado un personaje para ese rol... Igual puedo usarlo.

scratch En el que hice con Jay había "Phsys", no "Espers"... Eso de los espers me suena a PJs del "Raiderverso" (no sé por qué, creo que son de ahí). Ese ROL, llevaba el nombre de "Novem Regna"; nombre que mantendrá ahora también, cuando lo usemos nosotros.

Igual seguro viste las pruebas que hicimos con él en un foro de prueba. Estuve luchando contra Jay y Almonds, probando los dados y los stats de las fichas. Y en la historia, las carta y el coloreado del mapa (que nunca se finalizó) me ayudaba Eva por FB y de nuevo Jay Smile . Había un grupo en FB, publiqué muchas cosas ahí (fichas, cartas, reglas, poderes e historia) aunque no sé si estabas ahí. Jay tenía un pequeño Harem de mujeres xD jajajaja.

Si ya tenías PJ para ese ROL, será perfecto para este, ya que solo cambiamos las batallas por Social. No habrá dados ni cartas de objetos ni Monstruos especiales ni nada de cosas raras xD, solo ROL Social.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por core-3 el Vie Ene 08, 2016 2:48 pm

puedo ser un casador? x)
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por Abdis123 el Vie Ene 08, 2016 3:09 pm

Y cual sera el modelo de ficha?
Abdis123
Kouhai
Kouhai

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Ene 08, 2016 3:11 pm

Firebred escribió:
Recuerden
Las fichas las armo yo. ¬¬ Seré el "Game Master", el "Amo del Calabozo", el "Gordo friki que dicta las reglas"... como quieran llamarle xD.
Los PJs los ponen ustedes (aspecto físico (sin ropa), mentalidad, Y NADA MÁS), el resto lo pongo yo ò_ó (poderes (si corresponde), ropa, armas (si corresponde), y lo que haga falta)...

Es lo que les puedo ofrecer, tómenlo o déjenlo \u.u/

Yo hice mi personaje en base a esto, veremos que tal :T

“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.

Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por Abdis123 el Vie Ene 08, 2016 3:14 pm

Bueno, si Firebred es game master la va a cagar pero bueno XD. Nah, que haga lo que quiera, despues de que nos deje rolear en paz no hay problema XD

PD: Y RedFaceComics? D:
Abdis123
Kouhai
Kouhai

Mensaje por Inactivo el Vie Ene 08, 2016 4:01 pm

core-3 escribió:puedo ser un casador? x)

D: No, esto no es ROL Batallas... y si lo fuese, yo sería el primero en la lista de cazadores del Reino XD jajaja.

Abdis123 escribió:PD: Y RedFaceComics? D:

Por aquí anda, pero no está muy activo de momento. Muchos quehaceres x_x.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por core-3 el Vie Ene 08, 2016 4:13 pm

Aaaaaaaanda, deja que lo sea, tengo un personaje en mente PERFECTO para el puesto de cazador, pliiiiiis :'(
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por Kimeika el Vie Ene 08, 2016 11:54 pm

gracias, como todos eligieron que yo arme las parejas de forma unanime, les paso la desicion que tome. como no hay tantas xicas en el foro, algunos hombres tendran que practicar yaoi.
Kime-Koro
Taka-Fire
Lilu-Core... lo siento lilu, tu destino es ser una loli
Ale-Honey agradexe que te busque pareja mujer, Ale..
Hiki-Abdis.. Hard shotacon Yaoi
Xrider... Forever Alone, tranqui si se suma una xica te la mando, pero lo dudo jajaja!
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensaje por core-3 el Sáb Ene 09, 2016 12:27 am

Pido jugar como unico villano(forever Alone) y le otorgo mi lugar a Rider Very Happy Se puede?
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Ene 09, 2016 12:53 am

yo con Fire? D:

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por core-3 el Sáb Ene 09, 2016 1:54 am

Si, con fire? hasta para mí es una pareja bastante azarosa, ademas si no mal recuerdo Fire será game master no? Dx
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por Kimeika el Sáb Ene 09, 2016 1:57 am

No se pueden cambiar... inventen un poco caraj@ que para eso son escritores para adaptarse a cualquier relato. avisenme si me falto alguno para emparejarlo con Xrider. Abdis si no quiere ser un shota uke puede cambiar su sexualidad y ser una dulce loli, que les parece? habra por lo menos 3 lolis en este rol
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensaje por Kimeika el Sáb Ene 09, 2016 2:08 am

core-3 escribió:Si, con fire? hasta para mí es una pareja bastante azarosa, ademas si no mal recuerdo Fire será game master no? Dx
si todo fue azaroso, menos mi emparejamiento con koro, me dijo por mp que seamos una pareja de payasitos asesinos trolleros, y me gusto la idea, ups! tambien me dijo que no revele nada hasta iniciar el rol! jajaja
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensaje por X_Raider el Sáb Ene 09, 2016 5:54 am

No me importa ser un lobo solitario (estos son los más cotizados) XD

A malas si no sale nadie podría hacer pareja con un PNJ creado por el GM que él mismo controlará.

X_Raider
Sensei
Sensei

Mensaje por Inactivo el Sáb Ene 09, 2016 7:36 am

Pero Kimeeeeee... q.q Yo soy el Game Master, tengo otras obligaciones en este juego. Empareja a Taka con X_Raider.
Y Lilu… pues… Core será mi fiel lacayo, un "Cazador"… Ahhhhh…. (suspiro de resignación). Lo enviaré a que les joda el juego, literalmente u.u... xD
Él ya conoce cómo es el ROL y su mecánica, vio las pruebas preliminares cuando era un proyecto de ROL Batallas, así que sabe bien cómo va la cosa; los va a cazar, y se los va a chingar a todos Twisted Evil
Así que, Lilu, debes estar agradecida, te he salvado de una eternidad convertida en una vampi-loli D: .

Kime, re-empareja a Lilu con los shotas. Que Hiki y Abdis sean gemelos, así podrán jugar juntos y buscar a Lilu (al ser pequeños, no serán tan poderosos, aún estando juntos). Ella será su madre u.u… No todos son parejitas, también hay familias separadas por la guerra.
NOTA 1: Pobres niños… una madre con la mente retorcida de Lilu… pobres e inocentes criaturitas q.q …  xD
NOTA 2: si se suma otra mujer antes de que comencemos (recuerden que esto está programado para Febrero), reacomodaremos a Lilu y los Shotas.

Como Game Master, mi deber será preparar los relatos introductorios a los distintos reinos mientras avancen por el mapa, y algunos comentarios random sobre los planes del Rey para la recaptura y re-adoctrinamiento de los Phsys prófugos, o sea, ustedes u.u. Y enviaré a Core a buscarlos. Eso le dará más emoción al juego, y cierto sentido de urgencia en correr y encontrar a su pareja (lo cual es primordial para terminar el juego). También seré quien controle a los demás Cazadores que deambulen por el Mapa (si no, sería demasiado fácil juntarse unos con los otros).

No habrá batallas como tal (calculo de stats, cálculo de movimientos, daños, etc), pero igual Core podrá capturarlos si relata adecuadamente sus movimientos o los toma por sorpresa. Podrá retenerlos o bien, devolverlos a la ciudad principal. Esto supondrá más trabajo para su pareja, ya que deberá viajar solo/a más tiempo hasta encontrar a su "Media Naranja".
Recuerden que los Phsys aumentan su poder si están cerca uno del otro. Así que hasta que no estén juntos, serán presa fácil para cualquier cazador. Y hablando de eso, Lilu-Hiki-Abdis, serían la “pareja” (entre comillas) más poderosa del juego, por ser 3 Phsys.
Core, te encargo a los gemelos; entiérralos en un pozo o algo así  Twisted Evil … que nunca encuentren a su mami.

Anyway, u.u/ Hoy a la tarde publicaré algunas de las cosas que tengo y comenzaremos a preparar fichas.
Sinceramente espero que el juego marche según lo planeado, será muy entretenido si es así Smile . Y si no resulta, pues no pasa nada, jugamos a otra cosa y ya está XD.

Saludos n_n/

PD:

Kimeika escribió:Kime-Koro

:ue: :amore:

Lo siento Ale... te quitaron tu dulce de leche... Sad
Sad

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Ene 09, 2016 8:49 am

Xraider, quiero ser tu pareja

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por epiman157 el Sáb Ene 09, 2016 9:55 am

takarai_rihito´s fan escribió:Xraider, quiero ser tu pareja

Acepta Rider, antes de que aparezca May...

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por Inactivo el Sáb Ene 09, 2016 10:59 am

Bueno, les dejaré algunas reseñas para que se guíen en la creación de sus PJs.
El mapa está dibujado a mano, era meramente orientativo. Lo íbamos a digitalizar y dejarlo bonito, con imágenes para los castillos y bosques, pero nunca llegamos a eso y así quedó xD.

Datos para la ficha
Spoiler:

Los datos que necesito para la ficha son estos (Algunas cosas las llenan ustedes, otras el Game Master).
Imagen del PJ: (quizás tenga que reducirla si es muy grande)
Nombre:
Sexo y orientación:
Armas y herramientas: (Game Master)
Habilidades: (Game Master)
Personalidad:
Descripción física: (se puede obviar si la imagen del PJ es de cuerpo completo)
Historia: (suben su historia, adaptada a los sucesos de la trama del juego)

Core, tú también me tienes que enviar los datos para la ficha u.u
Para todos, no se extiendan mucho son las descripciones, intenten resumir un poco.

Mapa/reinos/trama
Spoiler:

Como dije antes, el ROL se llama "Novem Regna" o "Noveno Reino" y, como el nombre indica, son 9 reinos.
8 reinos en este mapa… 1 Oculto…

Trama básica:
Se detallará con la historia del ROL, cuando la suba al comenzar el juego. Pero básicamente, se trata de un Rey loco, que quiere adueñarse de todo. Descubre una raza antigua, oculta en el reino de Drokmar y los esclaviza. En la guerra, El Rey mata al patriarca, absorbiendo su "Don" (y a estas alturas se habrán dado cuenta de qué es un Cazador... es un asesino de Phsys, mientras más mata, más poderoso se hace), al hacer esto, y descubrir los resultados, mata a un gran número de ellos, convirtiéndose en un ser realmente poderoso. Doblega así al resto de los Phsys y los somete a su yugo. Pero la Reina (la esposa del loco) con todas las mujeres Phsys logran escapar poco después de finalizar la guerra; ellas escapan al Noveno reino, el cual está en otro mundo, a través de un portal.
El Rey logra dominar los 8 Reinos del mundo, con la ayuda de su ejército de Phsys y Cazadores, pero no está satisfecho... quiere el "Noveno Reino", para vengarse de la traición de su esposa y hacerse con los dones de las mujeres Phsy.

Época/Vestimentas
Spoiler:

Es una época victoriana, medio Punk, medio SteamPunk… algo así Razz
Les dejo unas imágenes para que se orienten.

Así podría verse un cazador o una cazadora

Los payasos y el circo .___. Perturbadores

Busquen en Google,  encontrarán miles de imágenes, o bien pueden basarse en juego, es a elección de ustedes.

Raza Phsy
Spoiler:

La raza Phsy es especial. No son 100% humanos. Están imbuidos en la energía de Gaia, lo que evoluciono sus mentes a un grado tal que pueden controlar el entorno, a sí mismos o a otros.
Cada uno tiene diferentes "Dones", que los hace únicos. Algunos tan inútiles como "Barrera Psíquica" que solo protege contra ataques psíquicos o la Sinestesia (capacidad de ver los sonidos como luces hermosas y coloridas; en serio, es muy inútil xD), y otros tan poderosos como la "Piroquinesis" (controlar el fuego) o la "Citoquinesis" (controlar las plantas (movimiento y crecimiento)).

Los "Dones" se volverán más efectivos y potentes a medida que su pareja esté más cerca, y con el tiempo, podrán optar por aprender uno nuevo (cerca del final, para ayudarlos en la confrontación contra el Boss Final y que la pelea sea más épica).

NOTA: Los "Dones" de los Phsys, no se pueden elegir. Los asigna el Game Master… aunque… si me sobornan con algo bonito… les puede tocar alguno bueno desde el comienzo…  Twisted Evil

Eso es todo. Saludos n_n/

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Ene 09, 2016 11:22 am

Che,Fire entendí medieval. Entonces mi PJ no sirve,no?

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por epiman157 el Sáb Ene 09, 2016 11:29 am

El mapa se ve bastante bien: de verdad parece medieval.

¿Citoquinesis?... ¿Eso no sería control de las células?: Cito = "célula" en griego (citoplasma, citología, citogenética, etc...). Si el "don" es controlar a las plantas y su movimiento el nombre más apropiado sería Auxoquinesis: Auxo = "crecer" en griego, de aquí también deriva el nombre Auxina, una hormona para el crecimiento vegetal... yo sólo digo  tongue tongue tongue

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Ene 09, 2016 11:30 am

Steampunk medieval Razz

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por korowizard el Sáb Ene 09, 2016 11:41 am

Kime me arruinó la sorpresa -.-
...

Fire, esos payasos son horribles. Prefiero algo como esto para mi pj:

Para Kime algo como esto:

Por lo demás muy bien, nos adaptaremos a las reglas... La ficha y mi dibujo tengo que pensarlos.

Tengo una idea para las parejas... Ya que armaste todo, Fire, ¿Por qué no armas vos también las parejas? Hace un relevamiento de todos los que pidieron participar, aunque no está mal el armado de Kime, pero ajusta lo que tengas que ajustar (por ejemplo Core por Raider) y volve a publicarlo.
Está bueno eso que no necesariamente tienen que ser esposos o novios, y eso de los gemelos está muy bien. Saquen la idea del yaoi por Diosss!
korowizard
Senpai
Senpai

Mensaje por Abdis123 el Sáb Ene 09, 2016 12:27 pm

Como a kimeika le desagrada a todo el mundo, por que no dejarla sola XD

PD: Ese mapa parece al de Disney
Abdis123
Kouhai
Kouhai

Mensaje por Inactivo el Sáb Ene 09, 2016 12:47 pm

Koro: Si, busqué los payasos más feos XD

Taka: Medieval es Crónicas, pero ese no se eligió Sad . "Novem Regna" es de otra época.

Epiman: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Poderes_ps%C3%ADquicos
De ahí sacamos muchos de los poderes para los Phsys.
Citoquinesis: manipulación del crecimiento de las plantas, y así hacer crecer árboles o vegetación a gran velocidad.

Abdis: la idea era lograr algo así como mapa final. Muchos MMOs y juegos usan estos tipos de mapas. Quedan bastante pintorescos Razz .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por core-3 el Sáb Ene 09, 2016 3:07 pm

Yeeeeeey seré cazador.

Tengo en mente varios perosnajes con la descripción del mundo y los poderes, pero no se cual elegir. :c Una pregunta, se puede ser cazador sin poder? Con otro tipo de habilidades mas de ''oficio''.  Por cada esper que mata, vuelve mas fuerte al rey, no a él,complicando la batalla final, quiero crear un frankenstein c:<  Esa sería su labor practicamente... ¿Que dices? D:
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por X_Raider el Sáb Ene 09, 2016 3:12 pm

epiman157 escribió:
takarai_rihito´s fan escribió:Xraider, quiero ser tu pareja

Acepta Rider, antes de que aparezca May...

Si Fire no pone trabas no hay problema en ir juntos taka.

Epi, May no creo que se una.
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Ene 09, 2016 5:01 pm

Genial, gracias por aceptar. Tienes ya pj? es mi primer rol aquí así que ando medio perdida. Te mando mi ficha, cualquier cosa puedo adaptarla

Última edición por takarai_rihito´s fan el Sáb Ene 09, 2016 5:20 pm, editado 1 vez

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por epiman157 el Sáb Ene 09, 2016 5:12 pm

Firebred escribió:Epiman: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Poderes_ps%C3%ADquicos
De ahí sacamos muchos de los poderes para los Phsys.
Citoquinesis: manipulación del crecimiento de las plantas, y así hacer crecer árboles o vegetación a gran velocidad.

Mmmm... Wikipedia...  Neutral

Hay una truco que utilizo para la Wikipedia y ese es buscar el mismo artículo en otro idioma (generalmente ingles o alemán) y verificar que digan lo mismo o siquiera algo parecido, y recién allí lo tomo como fidedigno (o al menos que más de uno abala dicha información). No veo ningún artículo similar en ningún otro idioma y además que el enlace para "citoquinesis" tampoco te explaya nada y sólo te redirige a la misma página... ¿de verdad confías en esa información?

Además citoquinesis en biología celular significa otra cosa: http://es.scribd.com/doc/36899791/Citoquinesis-en-celulas-eucariotas#scribd

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por HoneyCreeper el Sáb Ene 09, 2016 7:26 pm

Firebred escribió:Sexo y orientación:

lo de la orientación, es importante? XD

HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensaje por The Lax el Dom Ene 10, 2016 3:35 am

Ya volví de mi exilio auto-impuesto jajaja. A ver, fire, quiero participar en tu rol, el caso es que al igual que vuestra persona se me otorgó la labor de crear un juego de rol cuando era moderador del anterior foro, un juego que no llegue a culminar, pero del cual tengo la mitad del reglamento, así que creo yo que participar ya sea como personaje o como antagonista va a ser beneficioso para culminar este proyecto al que le dediqué tanto tiempo. Tu nada más dime que tengo que mandarte y cuando y lo haré a la brevedad. Si no queda con quien jugar invocaré a May para que me sodomice todo el camino. XD

The Lax
Seito
Seito

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Mensaje por X_Raider el Dom Ene 10, 2016 6:24 am

HoneyCreeper escribió:

Si que es importante XD
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensaje por Inactivo el Dom Ene 10, 2016 8:46 am

X_Raider escribió:
HoneyCreeper escribió:

Si que es importante XD

Claro que es importante, es mucho muy importante.... xD jajajaja. Nah, ni cuenta me di xD. En la ficha que usaré pone eso y lo copié sin siquiera leer. Razz

The Lax: Claro que puedes participar, pero necesitas una pareja si quieres ser de los "buenos" :/ ... Si May quiere jugar, me avisan. Y al igual que el resto, necesito que me envíen sus fichas. Y si no quiere, igual podrías jugar como Cazador... Los ForeverAlones somos todos cazadores y les cagamos el juego a los tortolitos :') .
El juego comenzará el 1 de Febrero, o unos días antes si se puede. Así que tienes tiempo ara evaluar opciones y elegir el PJ.

epiman157 escribió:Mmmm... Wikipedia...  Neutral

Hay una truco que utilizo para la Wikipedia y ese es buscar el mismo artículo en otro idioma (generalmente ingles o alemán) y verificar que digan lo mismo o siquiera algo parecido, y recién allí lo tomo como fidedigno (o al menos que más de uno abala dicha información). No veo ningún artículo similar en ningún otro idioma y además que el enlace para "citoquinesis" tampoco te explaya nada y sólo te redirige a la misma página... ¿de verdad confías en esa información?

Epiman, todo se puede cambiar u.u... Le pondremos el nombre correcto, no te preocupes.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por Inactivo el Dom Ene 10, 2016 9:04 am

core-3 escribió:Yeeeeeey seré cazador.

Tengo en mente varios perosnajes con la descripción del mundo y los poderes, pero no se cual elegir. :c Una pregunta, se puede ser cazador sin poder? Con otro tipo de habilidades mas de ''oficio''.  Por cada esper que mata, vuelve mas fuerte al rey, no a él,complicando la batalla final, quiero crear un frankenstein c:<  Esa sería su labor practicamente... ¿Que dices? D:

No es necesario que haga eso, el Rey ya tiene los Dones de todos los hombres Phsy atrapados (y algunos más, con el Don del Patriarca). Tampoco son infinitos XD, hay gente que nace con el mismo Don u.u. Lo que no tiene, y quiere, son los Dones de las Mujeres Phsy, que escaparon con la Reina. Y también quiere reinar en el Noveno Reino.

En cuanto a tu cazador, si lo quieres sin Dones, puede ser un soldado común, con habilidades humanas de rastreo, pelea, y demás. Como lo desees.
Yo eligiré un poder bien chingón para mi cazador Razz , pero no lo usaré ahora, de momento estaré más entretenido enriqueciendo el juego con pequeños "textos random", con noticias del Rey y el movimiento de las tropas en busca de los fugitivos.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por epiman157 el Dom Ene 10, 2016 9:20 am

Firebred escribió:
epiman157 escribió:Mmmm... Wikipedia...  Neutral

Epiman, todo se puede cambiar u.u... Le pondremos el nombre correcto, no te preocupes.

Así me gusta  Twisted Evil

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por Inactivo el Dom Ene 10, 2016 9:22 am

Firebred escribió:
Datos para la ficha

Los datos que necesito para la ficha son estos (Algunas cosas las llenan ustedes, otras el Game Master).
Imagen del PJ: (quizás tenga que reducirla si es muy grande)
Nombre:
Sexo y orientación:
Armas y herramientas: (Game Master)
Habilidades: (Game Master) Es "Don"
Personalidad:
Descripción física: (se puede obviar si la imagen del PJ es de cuerpo completo)
Historia: (suben su historia, adaptada a los sucesos de la trama del juego)
Cuidado con esto.

Fe de erratas.
En la Ficha, el concepto "Habilidades" (que lo llena el Game Master) se refiere al Don de cada Phsy.
Perdón si los confundí. Como dije antes, copié las fichas de otro lado y no corregí algunas cosas XD.

Historia: Recuerden que para todos los Phsy la historia es exactamente la misma, vivían muy felices como una tribu casi aborigen (sin mucha tecnología ni nada, ya que vivían en armonía con la tierra) hasta que la nación del fuego atacó xD. Luego de eso, todos fueron llevados al castillo del Reino de Felnir, en la Isla Mayor. Ahí, la Reina confabula con los Phsy, y escapa con las mujeres, dejando solo a los hombres, luchando para cubrir el escape. Tras eso, el Rey mata a cada Phsy con un Don diferente, y adoctrina al resto para que sean soldados suyos. Atacan a los 7 reinos restantes y se apodera de ellos. Fin.
u.u Lo que pueden cambiar, es el adoctrinamiento recibido, el entrenamiento. Por ejemplo, en el caso de Kime u Koro, ya eran malabaristas y bufones en su tribu, así que Koro fue entrenado como un payaso de circo, para infiltrarse en los reinos y comenzar a desbaratarlos por dentro mientras avanzaba el ejército del Rey... Por ejemplo.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Dom Ene 10, 2016 10:28 am

Ya mandé la ficha para aprobación del GM

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por Inactivo el Dom Ene 10, 2016 1:20 pm

Recibido, Taka. Ahora nomás déjame buscar el Don más inú... digo "bonito", el más bonito de todos para asignártelo Smile .

Ok, no quiero sonar malo ni nada, pero alguien debe usar la Sinestesia... \u.u/ Solo digo... a "alguien" le puede tocar...
No es taaaaan malo ese Don, podrán ver todo con lindos y psicodélicos colores, y sin usar drogas ni nada Very Happy .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Dom Ene 10, 2016 1:40 pm

Maldito y parcial GM D:

Por cierto, feliz cumple Fire!!!te haría un dibujo de regalo... pero... me vas a castigar así que... no. Ja! Razz

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por korowizard el Dom Ene 10, 2016 1:46 pm

Acabo de mandar mi ficha por MP a Fire. Que bueno quieras sumarte The Lax, si es por las parejas me parece que hay una persona de más, así que podes hacer pareja con alguno de ellos. Cuando digo pareja me refiero a equipo, puede ser un hermano, un amigo, etc...
korowizard
Senpai
Senpai

Mensaje por HoneyCreeper el Dom Ene 10, 2016 2:04 pm

Flojito y cooperando con su ficha señor

HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensaje por The Lax el Dom Ene 10, 2016 2:07 pm

Yo quiero ser un cazador del Bloodborne jajaja creo que encaja bien.

The Lax
Seito
Seito

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Mensaje por Inactivo el Dom Ene 10, 2016 2:13 pm

:O Es cierto... había olvidado a los gemelos...
Bueno, veamos qué pasa con May. Si no puede, lo emparejamos con uno de los gemelos y adios al Trio OP del juego xD

Lo siento Core, tal parece que ya no te vas a poder divertir enterrando niños vivos Sad .

Por Cierto

Me están enviando muy bonitas historias, pero no se apegan al juego, y más importante aún, son historias INDIVIDUALES donde ni siquiera mencionan a sus parejas...
por lo que postearé en breve, las parejas asignadas por Kimeika y les pediré que la historia sea acorde a los hechos ocurridos en el reino que publicaré ahí mismo.
Pueden darle drama al asunto, pero no salirse por completo de la historia.
Ya detallaré u.u .

PD: En todo caso, y para que no se enojen ni pierdan el tiempo, si lo desean les puedo inventar y asignar una historia corta a cada uno y ya está. Así no tiene que liarse con las idas y vueltas de la trama ni con sus parejas (que las han olvidado por completo).

La única ficha correcta hasta el momento, es la Ficha de Korowizard.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Dom Ene 10, 2016 3:01 pm

No es tan fácil ponerse de acuerdo  scratch

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por Inactivo el Dom Ene 10, 2016 3:04 pm

Primero
Las parejas

Kime - Koro
Taka - X_Raider
Lilu - Hiki/Abdis (gemelos)
Honey - Ale
MayCastelar - The Lax

Core - Forever Alone (O sea, Cazador)
Firebred - Game Master (O sea, tengo una Harem de mujeres NPCs xD LOL)

De momento tenemos esto. Si May no puede jugar (que seguramente será lo que pase) The Lax será emparejado con Abdis. Ya se conocen del otro Foro, así que se llevarán bien Smile . Serán Hermanos y uno de los dos deberá ser gay o.o… Nah mentira XD, ambos estarán en el mapa mundial (el que publiqué), ya que solo las mujeres viajaron al Noveno Reino. Estarán separados, pero ambos jugando en el Mapa 1.

Segundo
La historia.
Hombres: Supuse que estaba de más decir que en sus fichas deben mencionar a su "Pareja", ya que es la motivación para buscar el Noveno Reino y reencontrarse.
Mujeres: Lo mismo, pero ustedes buscan la manera de regresar y ayudar…
No sirve si hacen una hermosa historia donde actúan solos, sin mencionar a nadie. han perdido a su pareja, y esta es la motivación más fuerte que tienen.

Tercero
Poder.
Ya dije antes, los Phsys son más fuertes unidos. Sin el Patriarca, y separados de su hermanos y parejas, los Phsys no son muy fuertes, necesitan unirse.
Es la motivación principal y etapa 1 del juego: encontrar a su pareja/familiar. Sin eso, no son oponentes para ningún cazador ni mucho menos para el Rey, por lo que ganar el juego es imposible.
Así que no olviden mencionar a sus parejas/familiares en la historia.

La ficha de ejemplo será esta (gracias a Koro por el porte Smile ). No se preocupen, yo las lleno y las adapto al tamaño de la imagen que envien u.u.
Las de las mujeres, tendrá otor color.

KADABRA
Edad: 22 Años - Raza: Phsy - Sexo: Todos los días - Orientación sexual: Bien macho xD

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Hombre caucásico, esbelto de rostro anguloso y facciones grotescas, cabello castaño en melena corta y ojos celestes. Tiene una pequeña barba triangular debajo del labio inferior. Estatura mediana, complexión física delgada, con musculatura marcada.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA/PERSONALIDAD
Un farsante por excelencia. De carácter jocoso, bromista y risueño. Todo se toma en broma y no deja de reír. Puede ser crítico, ácido e irónico, o todo un adulador dependiendo de las circunstancias, pero en cualquiera de los casos actúa en propia conveniencia. Suele decir comentarios absurdos, aunque todo esto es solamente su máscara hacia la sociedad que lo rodea. Es en sus pensamientos bastante perspicaz, analítico y calculador, oculto tras su fachada de humorista. Sigiloso y preciso en su actuar.
Armas y Herramientas

5 Bolas de malabares, llenas de polvora negra.
3 Dagas de acero
Bolso de viajes lleno de maquillajes varios y pelucas para disfraces.
HABILIDADES BÁSICAS

Maestro en el arte del diisfraz.
Diestro acróbata y malabarista.
Hábil manejo de explosivos.
Hace llorar a los niños (¬¬ A nadie le causa gracia un payaso, son tétricos)
DONES (poderes)
Sinestesia (xD jajaja, es broma, ese es para Taka Smile )
Historia
Desde niño forma parte de una comunidad de artistas ambulantes que llevaban el circo a los ocho reinos, haciendo presentaciones en las grandes ciudades (esto se quita... los Phsys no son conocidos ni en el reino donde viven, son una raza aislada). Kadabra se destaca como acróbata por su gran agilidad, combinada con algunos trucos de magia, lo que le dio el alias que lleva. Este circo pronto asciende a la fama, pero detrás de ser el alegre espectáculo que entretiene al rey, estos artistas confabulan planes para derrocarlo y poner fin a su tiranía. Kadabra y su novia Abra son piezas claves del plan maestro del circo, el cual consiste en un ataque por ambos flancos al rey y a sus cazadores.
No sé sea SHIKI, pero él /ella creó esta ficha

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por korowizard el Dom Ene 10, 2016 3:19 pm

Wejejeje! El mago siempre tiene la razón xD

Firebred, los cosplay de payasos steampunk eran de referencia para la vestimenta, si te fijas la descripción que puse no coincide con la foto. Pienso hacer un dibujillo, total esto todavía no empieza.

¿Sexo todos los días y su novia está en otro mundo? Entonces es un desgraciado engañando a su novia wejejeje!

Cuando puse lo del viaje por las ciudades me imaginaba que ocurría en una era posterior al dominio de este rey loco, apegándose a sus reglas y viviendo en los reinos de su dominio. Es decir el circo se hizo popular y creció bajo el cautiverio, pero siempre con un ápice de esperanza por enfrentar a sus captores. O quizás sean Phsy disfrazados de humanos que trabajan en el circo :/
En fin, cámbialo a tu gusto.

PD: Abra es Kime, ojalá se apegue a lo acordado y no se explaye demasiado con la historia X_X
korowizard
Senpai
Senpai

Mensaje por Abdis123 el Dom Ene 10, 2016 3:23 pm

AJAJAJAJA sexo: todos los dias, pero que desgraciado, que risa we jajajaja
Abdis123
Kouhai
Kouhai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado