Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coleccion Villanos
Hoy a las 5:30 pm por Jegarwoods

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Hoy a las 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Hoy a las 8:54 am por Kuroneko

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Hoy a las 8:52 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Hoy a las 8:52 am por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 8:51 am por Kuroneko

» ¿Que manga yaoi/yuri me recomiendas?
Sáb Nov 18, 2017 12:06 pm por X_Raider

» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Vie Nov 17, 2017 10:17 pm por Editor en Jefe

» ¿Que cancion te inspira?
Dom Nov 12, 2017 7:16 pm por Kuroneko

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

Propuestas para el Próximo ROL Social

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual propuesta les gusta más?

63% 63% 
[ 12 ]
21% 21% 
[ 4 ]
16% 16% 
[ 3 ]

Votos Totales : 19

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por core-3 el Mar Feb 09, 2016 2:59 pm

Koro posteó bien, TU interpretaste mal. xD 

Va un poco lento, pero así es un rol con gente que tiene oficio y beneficio. Solo falta que postee Lax-kun y se termina la primera ronda? D:! 

No me gustaría suspender el rol por el tiempo que se tarda entre cada post, es normal que pase ese tipo de cosas. Ademas, no quiero desperdiciar a mi personaje sin antes ponerlo en acción e.e''
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por Inactivo el Mar Feb 09, 2016 3:20 pm

Sí, sí, perdón. Pensé que Kadabra se refería a Abra. Pero nada que ver, y que ella estaba con él.
u.u Recuerden que su GM es un poquito lento de mente... sean tolerantes...

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Feb 09, 2016 3:36 pm

Sepan disculpar, estoy acostumbrada a roles de mesa con campañas de 15 horas en donde todos terminabamos ebrios a las 7 de la mañana xD Me estoy acostumbrando a los roles de foro donde son menos dinámicos. 

Evidentemente todos trabajamos, pensé que sería algo así como recibir un mensaje de correo electrónico, contestarlo y seguir laburando. 

Sepan disculpar nuevamente.

“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.

Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por X_Raider el Mar Feb 09, 2016 4:16 pm

@takarai_rihito´s fan escribió:Sepan disculpar, [...] roles de mesa con campañas de 15 horas [...] los roles de foro donde son menos dinámicos. 

Jaja, yo también he jugado en mí juventud a juegos de estrategia y dados de 20 caras, donde nos pasábamos 12 horas jugando (haciendo algún descanso). Dungeons and Dragons fue el primero que jugué, creo que muchos lo conocen.

X_Raider
Sensei
Sensei

Mensaje por core el Mar Feb 09, 2016 4:46 pm

Yo también estoy acostumbrado a esa especie de rol, mis amistades y yo acostumbrabamos hacer roles como actividad de fiestas si o si xD Pero en un foro es distinto, me gustaría que fuese igual de dinámico, pero aquí todos tienen vida laboral u.u Soy el único que se dedica 100% a a la universidad en el foro, creo...

core
Invitado

Mensaje por Inactivo el Mar Feb 09, 2016 8:37 pm

D: Siempre he soñado con jugar ese juego, pero mis amigos eran muy idiotas ¬¬ ...
Al final, armaba juegos con mi hermano, y jugábamos nosotros xD. Aunque no eran tan complejos. Eran bastante simples, pero entretenían un par de horas Razz .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por core-3 el Mar Feb 09, 2016 10:11 pm

Yo hacía eso con mis hermanos y figurillas de pokemon cuando no teniamos gameboy pero si el conocimiento de sus reglas de juego, mucha imaginación y un lapiz con papel. Ah... Que tiempos :')
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por The Lax el Miér Feb 10, 2016 4:18 am

Rayos escriben demasiado denme chance para leer todo el desvergue que han hecho, pido plazo hasta fin de semana, ando liado con algunas cosas >n< y de paso quiero ir a ver Deadpool :v jajaja

The Lax
Seito
Seito

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Mensaje por Inactivo el Miér Feb 10, 2016 6:29 am

D: Todos queremos ir a ver Deadpool... pero no se puede todo en la vida... q.q la vida es cruel...

xD Bueno, no sé, que voten todos, a ver si esperamos hasta el Sábado o no. Igual hoy ya es Miércoles, tampoco falta tanto Razz

PD: Luego me cuentas qué tal estuvo Deadpool (pero sin spoilers, nomás si estuvo bien o no). Yo no creo que pueda ir a verla :'( .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por The Lax el Miér Feb 10, 2016 6:32 am

Máximo hasta el viernes o jueves por la noche, no pasa del viernes. es que todos tienen métodos de escribir diferentes y paso de un relato complicado como el de Taka, a uno mas suave y luego a uno extenso como acostumbra Koro y hacen que me pierda jajaja, cual es el reino en el que no puedo empezar?

The Lax
Seito
Seito

Mensaje por Inactivo el Miér Feb 10, 2016 7:37 am

Sip, te entiendo. Doy fe de que se puede tornar algo confuso y se puede "malinterpretar" xD jajaja.
Bueno, a esperar entonces Smile .
D: Pero me tienes que contar qué tal estuvo Deadpool.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por korowizard el Miér Feb 10, 2016 1:07 pm

Yo si quisiera podría escribir a un ritmo un poco más acelerado, salvo ciertos días que no estoy ni un ratito en casa, que desde la mañana salimos a pasear con la familia.

Les cuento mi experiencia con este rol:
La verdad es que no tenía muchas ideas, encontraba una dualidad que no me gustaba para el personaje (prófugo y ejecutor) y me lo tuve que plantear de varias maneras, después de todo es la primera participación, debe ser la más destacada. Me costó incluso seleccionar el reino donde iniciar mi jugada, nada se adaptaba a lo que tenía en mi mente, tanto en las descripciones como en el mapa, todo está pensado para ser un mundo de castillitos medievales, por eso finalmente opté por tirarme en un reino al azar suponiendo que es una ciudad importante y nada más.
En cuanto a Abra, Dios mío que personaje choto wejeje no me gustó para nada su descripción, muy diferente al concepto que quise darle cuando le transmití la idea a Kimeika, no quise que el personaje fuese "sexy" y seductora, creo que en las circunstancias que se encuentra en el juego tampoco puede destacarse el carácter y personalidad que ella le dio. Supongo que será diferente cuando interactúe, o no sé.
Hasta ahora es un poco aburrido, no logro simpatizar con mis personajes y eso es realmente muy importante para mí, siento a este juego muy forzado. Quizás para ustedes es un simple rol y lo toman como tal, pero no se trata de mover fichas en un mundo sino de escribir creando un mundo, y es difícil cuando no te gusta mucho la idea.

En fin, diciendo esto no estoy abandonando ni mucho menos, solo les cuento el motivo de mi tardío post.
korowizard
Senpai
Senpai

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Feb 10, 2016 1:26 pm

Ésta es la primera vez que participo en un rol por foros, sinceramente la temática fantástica-steampunk no es mi fuerte, pero me atrae mucho lo desafiante que me resulta como escritora ambientar las circunstancias. Yo le quería dar a mi personaje un carácter hiperactivo y muy relacionado con la naturaleza, desde un punto de vista práctico con su halcón (lo cual se reduce a comer-dormir y sobrevivir) en contraste a la creencia popular que el hombre salvaje respeta el medioambiente, salva ballenas y es vegano xD (?)

A parte voté por éste tipo de rol "dual" ya que siempre me interesó el trabajo colaborativo, no entiendo cómo funciona por eso me causa curiosidad. Creo que podría aprender mucho de esta experiencia... por ejemplo... estoy aprendiendo a tener paciencia y que cuando se trabaja con otros no necesariamente la trama se dirige a donde uno quiere y hay que forzar constantemente al personaje a adaptarse. Ej. de éso es que pensé que Abra haría otra cosa en vez de estar hablando con un hada (ya que es una despiadada asesina según su ficha) o no preví  que Eric tendría una mala impresión de mi personaje y que se dirigía a Baldon. 

Ya dije otras veces, se planeó mucho este rol. La anticipación crea expectativas y a la hora de jugar puede ser un poco decepcionante a como nos lo estabamos imaginando. Personalmente pensé que habría más descripciones de apertura sobre dónde y en qué circunstancias nos encontrábamos (cómo es el noveno reino, qué hay que hacer allí, cuál es la situación actual de los disidentes, qué hay que encontrar para salir, hay algun obstáculo como ej. enfermedad de alguien, un cazador, monstruos) actualmente mi personaje fue a hablar directamente con la reina porque el objetivo de apertura es un poco vago para mí... aún así creo que tiene potencial de ser divertido con todos los personajes tan bien construidos.  ^^

En síntesis, me resulta interesante. Todos tenemos distintas mecánicas de trabajo y narrativas distintas, para mí no hay que dejarlo Smile 

Ojalá logres empatizar con tus personajes. Smile Yo solo quiero bitchslapear a Garen (?)

“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.

Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por Inactivo el Miér Feb 10, 2016 3:46 pm

Bueno les comentaré mi experiencia…. Very Happy ¡A mí me encanta!
Y no es novedad que sea el único idiota al que le encanta el estilo medieval xD. Llevo años dando vueltas por foros, y soy el único que escribe Fantasía Épica u.u ¡Y defiendo el género con mucho orgullo, carajo! xD

En cuanto al juego en sí, les seré sincero, luego de ver que la mitad de los jugadores se había ido, no tenía muchas ganas de ponerme a crear el contenido faltantes del juego. Aún conservo las descripciones de algunos reinos, las buenas, y son de casi 2 páginas cada una (está la de Felnir, Baldon y creo que Rochan). Pero la idea de ponerme a escribir 15-20 páginas más para un juego que estaba al borde del abandono, no me incentivo mucho que digamos \u.u/. Por eso son tan vagas las descripciones de los reinos. Se supone que deben incluir una historia, fauna y flora autóctonos (para que los PJs con habilidades con animales y plantas pudiesen manejarse), puntos de interés dentro del reino (ciudades, ruinas, pueblos, para que los PJs puedan moverse dentro de los reinos), mapas internos de cada reino, etcétera u.u…
El Noveno Reino no estaba hecho, y tampoco lo hice:
1º Porque como dije, era una ciudad con tecnología, y conociéndolos a ustedes XD, y sin las restricciones propias de un ROL de Batallas, me destrozarían el juego :3 .
2º Porque como dije antes, más de la mitad de los jugadores abandonaron, y se me fueron las ganas de hacer tantas cosas para poca gente :/ .
3º Porque justo regresaba de las vacaciones, y no tenía muchas ganas de ponerme a trabajar. Estaba bien vago xD.

Sin embargo, y después de todo, me siento como pez en el agua. Estoy en mi elemento Smile .
Lo cual es difícil para ustedes y comprensible, porque en sus ROL, mis PJs tampoco encajaban xD. Es así, escribimos sobre mundos diferentes, y los PJs que creamos son diferentes. Difícilmente nos vamos a sentir cómodos en los mundos de otros escritores, salvo que escriban lo mismo que nosotros. Lo cual en mi caso, no va a pasar xD.

Como sea, seguiremos hasta que todos se aburran y pasaremos a otro ROL. La información que tengo no voy a desecharla, la guardaré. Algún día haré mi propio juego de ROL de Fantasía Épica, con juegos de azar y mujerzuelas XD.
¬¬ .l. Y no los voy a invitar…

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por X_Raider el Miér Feb 10, 2016 4:03 pm

En mi defensa puedo decir que en todos los roles que he participado (y también en las historias que he creado), los PJ "evolucionan" según el entorno, las relaciones con otros PJ, los momentos de tomar difíciles decisiones y el efecto "teoría del caos" (se explica en la primera película Jurasic Park).

X_Raider
Sensei
Sensei

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Feb 10, 2016 4:38 pm

Es un muy buen punto el re raider

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por core-3 el Miér Feb 10, 2016 4:50 pm

Chicos, no pido que se comprometan con el mundo en el que se rolea, y mucho menos que les guste, perdonen mis palabras pero ''no sean tontos'' o poco imaginativos. 

Si las ciudades y reinos carecen de elementos y descripciones, ustedes pueden interpretarlos y dotarles de vida a como quieran, que se note el entusiasmo. Doten de consistencia la ambientalización cubriendo aspectos mas generales(no se lo pido a Taka y a Honey por que estan en n sitio que nisiquiera saben como es, y eso es culpa de Fire por no psotear la descripción con tiempo <.<), sean imaginativos y no figuren el mundo de novem regna como un sitio ''medieval de castillitos'' a como dice Koro.  Estamos de acuerdo que es medieval Steam Punk, yo interpreto a este mundo como un lugar en pleno apogeo de avances tenologicos pero con una sociedad monarquica semejante a la europea, en ese sentido este mundo se convierte en una especie de mundo en pleno avance industrial/tecnológico pero con un sistema político aún deficiente... Es obvio que se crean problemas, y mas con la dictadura de Nerón...

A mi personalmente este mundo me encanta, no soy muhco de escribir fantasia epica y mucho menos tomar elementos steam punknianos, pero estoy muy relacionado con l tematica por lo cual se me haría facil desenvolverme, ademas de que ocostumbro a adaptarme facilmente Very Happy Por mi lado, no pido que suspendan el rol. :c

Otra cosa, eso de postear por turnos... Creo que debería haber un modo de ignorar los turnos cuando son casos como el de Lax-kun :c solo digo. Ademas quiero incinerar payasos >: D
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por Inactivo el Miér Feb 10, 2016 5:45 pm

u.u/ Apoyo la moción de incinerar payasos Very Happy

@core-3 escribió:(no se lo pido a Taka y a Honey por que estan en n sitio que nisiquiera saben como es, y eso es culpa de Fire por no psotear la descripción con tiempo <.<)

D: Ya dije que no estaba motivado, todos se fueron del ROL...
Además... me daba pereza, pensé que el ROL se caería \u.u/

Como sea, la chica sinestesia hizo un buen trabajo, hay que darle crédito por eso Wink .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Feb 10, 2016 6:51 pm

Al fin te caigo bien wey Very Happy

Y si proseguimos? Y the la xse nos une luego luego?

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por The Lax el Jue Feb 11, 2016 6:52 am

:'c todos me dejan de lado jajaja okay okay

The Lax
Seito
Seito

Mensaje por Inactivo el Jue Feb 11, 2016 7:29 am

xD Nadie le tiene paciencia a The Lax.
o.o Te esperaremos, pero intenta postear mañana D:
No dejes a Honey sola... debes acompañarla. Todas sus parejas la han abandonado. No seas como los demás. Nos darás mala fama a todos los hombres D:

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por The Lax el Jue Feb 11, 2016 7:30 am

Ya estoy posteando, pero sabes que me gusta meterle un monton de mierdas a mis posts, imagenes dinamicas y musica :p jajaja

The Lax
Seito
Seito

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Jue Feb 11, 2016 9:34 am

Si que te esmeraste o.O

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por Inactivo el Jue Feb 11, 2016 9:48 am

La verdad es que te luciste, The Lax :hagamoslo: .

En 10 minutos salgo del trabajo, cuando llegue a casa cierro la ronda y posteo con el relator para que sigan con sus aventuras. Las chicas comienzan a viajar hacia el portal y los chicos comienzan a correr por sus vidas ¡¡Entra Core a quemar payasos \u.u/!!

PD: Intentaré darle algo de ambientación al Noveno Reino, pero tampoco esperen demasiado u.u. No soy The Lax xD...

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por The Lax el Jue Feb 11, 2016 12:26 pm

De hecho si no recuerdo mal, en el anterior foro me dieron la medalla de mejor rol puesto que siempre pongo imágenes del entorno y de los personajes XD

The Lax
Seito
Seito

Mensaje por Inactivo el Jue Feb 11, 2016 1:14 pm

o.o Podrías ganarte una medalla aquí también, solo hay que hablar con el Jefe Supremo. Si nos da el visto bueno, habrá medallas para el ROL Very Happy .
Ya saben, spameenle al Admin, a si considera nuestra petición de "Medallas para el ROL" Wink .

PD: intento hacer algo bonito también para el cierre de ronda xD, así que terminaré en el trabajo y posteo desde ahí; en unas horas.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por korowizard el Jue Feb 11, 2016 2:15 pm

@core-3 escribió:Chicos, no pido que se comprometan con el mundo en el que se rolea, y mucho menos que les guste, perdonen mis palabras pero ''no sean tontos'' o poco imaginativos. 

Si las ciudades y reinos carecen de elementos y descripciones, ustedes pueden interpretarlos y dotarles de vida a como quieran, que se note el entusiasmo. Doten de consistencia la ambientalización cubriendo aspectos mas generales(no se lo pido a Taka y a Honey por que estan en n sitio que nisiquiera saben como es, y eso es culpa de Fire por no psotear la descripción con tiempo <.<), sean imaginativos y no figuren el mundo de novem regna como un sitio ''medieval de castillitos'' a como dice Koro.  Estamos de acuerdo que es medieval Steam Punk, yo interpreto a este mundo como un lugar en pleno apogeo de avances tenologicos pero con una sociedad monarquica semejante a la europea, en ese sentido este mundo se convierte en una especie de mundo en pleno avance industrial/tecnológico pero con un sistema político aún deficiente... Es obvio que se crean problemas, y mas con la dictadura de Nerón...

A mi personalmente este mundo me encanta, no soy muhco de escribir fantasia epica y mucho menos tomar elementos steam punknianos, pero estoy muy relacionado con l tematica por lo cual se me haría facil desenvolverme, ademas de que ocostumbro a adaptarme facilmente Very Happy Por mi lado, no pido que suspendan el rol. :c

Otra cosa, eso de postear por turnos... Creo que debería haber un modo de ignorar los turnos cuando son casos como el de Lax-kun :c solo digo. Ademas quiero incinerar payasos >: D

Core, no insultes la imaginación de los participantes. En mi caso soy amante del steampunk y mi universo literario es 80% steampunk, por tanto no tendría problema con el género, pero hay que reconocer que este rol tiene sus limitaciones, y tengo mucho cuidado en no contradecir las bases de este mundo ni a los demás usuarios.

Lo que dije anteriormente y repito, que tanto en la descripción de los reinos como en los dibujitos del mapa, todo está hecho para ser un mundo medieval onda warcfraft, o alguno de esos mmorpg coreanos donde tienen caballeros medievales que forjan sus propias armas, a la vez que robots de titanio con cañones láser...

Es posible que ustedes junto con Firebred revisaron todos los aspectos de este mundo en otros foros, y tus palabras defendiendo el concepto se basan en eso, pero yo al decir lo que dije me baso en el post del juego, con una información muy limitada, donde todo al menos "parece" hecho para ser medieval y los conceptos steampunk pareciera que fueron agregados forzosamente a este universo para simpatizar con los usuarios.

Un mundo Steampunk puede ser devastado o no, pero también tiene que tener ciudades grandes, megalópolis, industrias... No una ciudad-castillo amurallada en medio del desierto.

La forma más simple de entender lo que es el steampunk es la siguiente: Relatos futurísticos de la era victoriana. Es decir, como se imaginaban al futuro en aquella época, es por eso que los elementos steampunk son de tecnología avanzada pero con estética de dicha época.

Dicho esto, dejo también en claro que si el mundo hubiese sido estrictamente medieval tampoco sería un problema para mí adaptarme a ese tipo de relato, ya que incluso escribí una historia de ese género que quedó en el otro foro.

En fin, sólo decía, y cada quien es libre de opinar lo que le plazca. Espero la siguiente ronda y dejemos de lado ese tema Smile
korowizard
Senpai
Senpai

Mensaje por Inactivo el Jue Feb 11, 2016 2:56 pm

@Korowizard escribió:...donde todo al menos "parece" hecho para ser medieval y los conceptos steampunk pareciera que fueron agregados forzosamente a este universo para simpatizar con los usuarios.

En realidad el juego si era steampunkiano, pero como yo sé muy poco del tema, pues salió lo que salió xD.
Recuerden que el juego lo hacía con otra persona, y que quedó a medias. Relleno como puedo los pedazos faltantes Razz .
Se verá algo forzado, pero les aseguro que venía así de fábrica xD no es un agregado nuevo para atraer más público.

Y en la época Victoriana, había castillos (aún hoy los hay xD)... quizás no murallas, pero acá están en guerra, con algo se tienen que defender ¿No? Razz

Por otro lado, Koro, estás subestimando los castillos u.u. Todo castillo que se respete, tiene una ciudadela interna, muralla y pueblo/ciudad externa, cuya extensión e infraestructura dependerá de la cantidad de gente, dinero y tecnología de la que disponga el reino en cuestión.
Por lo que un castillo-amurallado en medio del desierto, bien puede tener una ciudad a todo trapo, con parque industrial y centros comerciales si gustas xD lol! .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por korowizard el Jue Feb 11, 2016 3:21 pm

En la época victoriana sí, en el relato steampunk los imagino algo como esto:

El concepto del mundo va cambiando así como el estilo de vida. En la edad media el rey vivía en un castillo fortificado con muchas defensas, el mundo cambió mucho en la era de los descubrimientos, y ni hablar después de la Revolución Francesa. El poderoso ya no era el que vivía en el castillo más grande, ni el mejor guerrero, sino quien más dinero tenía. La gente dejó de hacer fosas y vivir detrás de murallas, la guerra misma se convirtió en un negocio y los más intelectuales los más importantes. ¿Cómo ellos imaginaban el futuro? eso es el steampunk.

Ya dije, solo venía a responder a Core. Y sigue sin gustarme Abra.
¿Alguien quiere participar con ella? Me haría un enorme favor xD
korowizard
Senpai
Senpai

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Jue Feb 11, 2016 3:26 pm

El problema es que sólo nos quedamos dos (Honey y yo) en el Noveno reino si dejas a Abra... ¿no puedes modificar ficha y ya?

Sad

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por Inactivo el Jue Feb 11, 2016 3:38 pm

Ok, me has impresionado, Koro o.o ... Ese castillo/ciudad está fuera de los límites de mi imaginación...

Y justamente por eso no escribo historias ambientadas en era Steampunk xD.
D: Pero el juego era así...
Como sea, las descripciones de los reinos son muy vagas, u.u pueden crear prácticamente todo el mapa con sus ideas steampunkianas.
Sip... sería muy bueno que comencemos a cambiar los reinos y los hagamos más steampunk en nuestros relatos (y así de paso podré enriquecer la información que tengo del juego; sé que algún día será útil o.o).

En cuando a Abra scratch yo jugaría con ella, pero la verdad es que me distraerían sus enormes pechos :adoro: no podría concentrarme en el juego... mi mente divagaría mucho xD.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Jue Feb 11, 2016 4:13 pm

Depende mucho de lo que describas como elemento steampunk en el mundo que creaste (o adecuaste), no podemos hacer mucho si no nos das las herramientas pre-existentes del mundo. Ej. 

Hay Globos aerostáticos ¿en qué reinos? ¿para que sirven?

O ¿Hay rayguns? ¿disparan éter?

O hay autómatas robots? o hay steampower? en todos los reinos?

¿Hay motores analíticos? ¿qué pueden hacer? (son especie de computadores a manivelas creados por Babbage)

O con el manejo del éter podemos hacer más cosas, como transportadores flotantes, ciudades flotantes tecnológicas, máquinas de tiempo,armaduras super fuertes estilo ironman...

Como dije, todo depende de los elementos habituales que nos des en el mundo que creaste como GM... no los usamos porque tu no lo describes. 

Al menos es mi caso.

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por core-3 el Jue Feb 11, 2016 8:54 pm

Yo diría que por el momento le demos full al Steam-power por manijas y a sistemas eléctricos generados por motores de movimiento centrifugo. Hay flexibilidad en el uso de la electricidad y bastante formas de generarla y domarla, algunos sistemas de vapor aún se usan para mover grandes moles como zepelins y arañas metalicas, o en su defecto tanques de muy largo alcance, o submarinos. También tenía planeado el uso de queroseno para avionetas  y bombas, lanzallamas, uso de la pólvora para las armas, algunas armas electricas de contacto o de distancia, el uso de armas de energía es aún experimental, pero si cuentas con lso recursos necesarios y la inteligencia apra ahcerlos no hay problema en que los implementes, aunque militarmente no es algo aún fatible y hasta es contaminante y radiactivo(a quien chuchas le importa eso? xD) 

El uso del éter(Gea es el equivalente) será algo por lo cual puede girar en torno la historia, o al menos eso está entre mis objetivos, figuremos que los physis son la clave para eso. Very Happy

Oh, si, en cuanto al uso de ordenadores, yo diría que una versión mas interactiva del motor analítico sería conveniente, uno que no solo se limite a las funciones en grandes maquinarias, sino que también pueda llegar a ser igual de flexible junto a la electricidad, es decir, crear redes desde ordenadores electromagnéticos, infrarrojos, que se yo, lo que sus retorcidas mentes quieran interpretar, o si quieren solo lo pueden usar para jugar ping pong... Dicho esto, HAY radares, ojo. 

Koro x) no te esponjes, solo lo digo para molestar y darte ánimos de seguirle, no te veo muy entusiasmado, bajo otras circunstancias habrías metido mas de tu cuchara a tus narraciones. :/ Ademas, un mundo medieval también es bastante cool, yo pretendo que sea una especie de híbrido entre ambas cosas, recuerden que no tiene mucho desde que nerón enloqueció y se quiso hacer con el mundo con el uso del physis y la tecnología reforzada por estos.
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Jue Feb 11, 2016 9:15 pm

Entonces como que... nosotros estamos un poco desarmados en comparación tuya, realmente casi no se habló de elementos steampunkianos creo que estaremos luchando contra un tecnológico soldado con dagas y palos.

Igualmente inventaré algo para munirme de material aunque creo que deberían haber elementos establecidos desde un inicio,si se permite TODO pues... bueh, quiero ver Garen contra los chicos para ver el funcionamiento steampunk Razz ojalá Fire postee pronto.

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por Inactivo el Jue Feb 11, 2016 9:18 pm

Pues me parece muy bien o.o hay muchos elementos que desconozco, y me agradará mucho ver cómo los usan Very Happy . Pero no se pasen XD, tampoco es cosa de usar toooooooooooodo lo que se pueda. Deben centrarse en cosas útiles. Armamento, no tanto, tengan en cuenta que luego esas armas las tendrán los soldados del Rey xD. Si medios de movilidad terrestre, aérea, arquitectura, moda. Esas cosas más que armas suporpoderosas Smile .

Ahora postearé con la Reina, enviando a las mujeres a unos templos dedicados a Gaia (para abrir el portal de regreso), y con el Rey, para enviar a Core tras los fugitivos \u.u/.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por Kimeika el Mar Feb 16, 2016 7:50 pm

No,nonoooo NOOOOOOOOOO! no posteen x mi... me fui porque pense que esto estaba muerto. todavia puedo participar? =:3
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Feb 16, 2016 8:02 pm

Kimeika te extrañamos Sad entrale al roool

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por Inactivo el Mar Feb 16, 2016 9:00 pm

@Kimeika escribió:No,nonoooo NOOOOOOOOOO! no posteen x mi... me fui porque pense que esto estaba muerto. todavia puedo participar? =:3

Koro ya estaba por vender la payasita pechugona al mejor postor xD jajajaja. Core dijo que no la quería porque no tenía cuerpo de loli, y Taka estaba por sacar un préstamo para comprarla y conservar la ficha como recuerdo u.u .

Smile Eres más que bienvenida al juego de ROL, es tu ficha después de todo. Solo lee todo así te familiarizas con la situación, el entorno y la historia u.u.
Yo todavía intento asimilar lo del Steampunk, es demasiado tecnológico para mí xD.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por Kimeika el Mar Feb 16, 2016 10:29 pm

Firebres siendo amable? no lo puedo creer, debe ser porque el juego se hunde por falta de actividad y me necesita. aceptalo! si ya estuve viendo un poco del juego y leyendo este tema, no soy como otros que contestan post por contestar =X< lo de Koro es entendible que le encajen un personaje que no pidio, pero tengo que decirlo, su jugada con Abra fue una mierda jajaja hubiera sido mejor saltearme antes de destrozar mi personajr de esa manera!
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensaje por Inactivo el Miér Feb 17, 2016 5:51 am

No es amabilidad, es tu ficha y tu puesto en el juego u.u... y bueno, sí, el juego está un poco muerto también xD la mitad de la gente se fue, quedamos solo un puñado de jugadores, y encima de los pocos que quedamos algunos andan ocupados ahora x__x.

Podes andar de la mano con Taka un rato, la pobre se estaba desmoronando con tu ausencia (pero solo hasta cruzar el portal, luego cada una con su pareja Razz ).

A mí me gustó el post de Koro, hasta me resultó gracioso que matase al hada accidentalmente y la escondiese xD. Pero supongo que la dueña orginal de la ficha puede hacer algo mejor que eso u.u .

PD: D: Soy dueño de contestar los posts con todas las caritas e imágenes que quiera... Si lo hago en FB, lo hago en todos lados \u.u/.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por core-3 el Miér Feb 17, 2016 6:03 am

Kime, volviste, y jugarás al rol, solo falta convencer a may y habrán mas participantes, estaba comenzando a resignarme a perder el coso. :') 

Re-bienvenida, btw, muchos aqui te extrañaron, especialmente Taka. Very Happy
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por Inactivo el Miér Feb 17, 2016 6:46 am

@core-3 escribió:... solo falta convencer a may y habrán mas participantes...

Shocked May podría ser cazadora Twisted Evil ... ¿Qué les parece?

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Feb 17, 2016 8:38 am

Todo Pothook la extrañó

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por korowizard el Miér Feb 17, 2016 11:26 am

¡Que suerte que decidiste hacerte cargo Kime! Pero pensé que ya iba a estar tu post. Será esperar para conocer la verdadera esencia de Abra...
korowizard
Senpai
Senpai

Mensaje por Inactivo el Miér Feb 17, 2016 2:25 pm

La "Trollsencia" de Abra, dirás... xD
Y tampoco va tan rápido el ROL como para andar esperando, la primera ronda tardó semana y media en finalizar xD. Pueden seguir posteando los demás hasta que Kime prepara su post... o sea, tiene como una semana, más o menos Razz .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por Inactivo el Sáb Feb 20, 2016 8:56 pm

:shi:  Ok, es hora de que comience la acción. Les envío un comité de "Despedida" para las Phsys. :') Para que se lleven un bonito recuerdo de los bosques del 9no reino.
Ahh, y tranquilas, las aguas del mar también tienen sorpresas ocultas >D .
Supongo que eso de "ir cerrando rondas" ha quedado en el pasado, ya que algunos se han atrasado bastante con los posts. Iremos jugando los que estamos y daremos por cerrada la ronda en el momento en que todos hayan posteado.

No den por muerto a ningún enemigo hasta que el Relator confirme fehacientemente que ha perecido \u.u/ (una de las reglas que faltaba por agregar).

PD: o.o Muy hot el post de Kimeika... ¿Habrá HARD YURI en Novem Regna o Taka se negará? ¿O quizás es todo parte de uno d elos trolleos de Kime? ¿Dejarán traumatizada a Honey cuando Kime y Taka se apapachen en la parte trasera del bote de bambú? ¿Se unirá Honey y formarán un Trio o preferirá irse a nadar y ser alimento de las sirenas?
Todas las respuestas en el siguiente capítulo de "Novem Regna" xD LOL.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Feb 20, 2016 9:01 pm

Mi gran pregunta... que mierda hago?

— Charles Bukowski.

takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por core-3 el Sáb Feb 20, 2016 9:04 pm

jojo, personalmente a esto le faltaba ese toque picardio que solo Kime podría añadir, por el momento su narración bien hot me gustó mas, sigue así. Very Happy

Seguile la orriente Taka! Ok nope! Opinión muy perosnal... poquito.
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por Kimeika el Sáb Feb 20, 2016 9:07 pm

jajajaja no sabia que hacer y quise que sea xistoso, pero tuve que leer todo hoy mismo e incluir la parte en que koro jugo x Abra aunque no va con ell. Honey tambien cobra jajaja y las sirenas de paso tambien!
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensaje por Inactivo el Sáb Feb 20, 2016 9:17 pm

@takarai_rihito´s fan escribió:Mi gran pregunta... que mierda hago?

o.o Bueno, puedes defenderte o morir...
¿O preguntas por el post de Kime? En ese caso, y en mi experta opinión, te recomiendo que te entreges a la lujuria :ue:
lol!

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema