Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coleccion Villanos
Hoy a las 5:30 pm por Jegarwoods

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Hoy a las 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Hoy a las 8:54 am por Kuroneko

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Hoy a las 8:52 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Hoy a las 8:52 am por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 8:51 am por Kuroneko

» ¿Que manga yaoi/yuri me recomiendas?
Sáb Nov 18, 2017 12:06 pm por X_Raider

» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Vie Nov 17, 2017 10:17 pm por Editor en Jefe

» ¿Que cancion te inspira?
Dom Nov 12, 2017 7:16 pm por Kuroneko

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Propuestas para el Próximo ROL Social

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual propuesta les gusta más?

63% 63% 
[ 12 ]
21% 21% 
[ 4 ]
16% 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Inactivo el Miér Ene 06, 2016 4:52 pm

:O Koro, acabas de ganarte un fiero enemigo: Ale.
Le sacaste su dulce de leche D:

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por korowizard el Miér Ene 06, 2016 4:58 pm

Pero Kimera, digo Kimeika empareja mejor con migo, ambos somos potenciales trolls y nos reímos de cualquier pavada, nos gusta burlarnos de los demás, wejejeje! Le tiraré MP y veremos que dice...
Ale es demasiado meloso, con su dulce de leche y su step wejejeje. Creo que emparejaría mejor con Lilu wejejejeje!
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Inactivo el Miér Ene 06, 2016 5:02 pm

@korowizard escribió:Pero Kimera, digo Kimeika empareja mejor con migo,

D: ¿Migo? ¿Y ese quien caraj@ es? Pobre Ale, tiene mucha competencia x_x, Koro, ahora el tal Migo... Taka (todos sabemos que quiere con Kime  Twisted Evil )...

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Ene 06, 2016 5:03 pm

Ella siempre me elige... todos están derrotados antes de empezar (?) el que come callado come doble (?)

[O sea me llevo a Lilu también]

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Inactivo el Miér Ene 06, 2016 5:07 pm

@korowizard escribió:Ale es demasiado meloso, con su dulce de leche y su step wejejeje. Creo que emparejaría mejor con Lilu wejejejeje!

Pero Ale es de los Famosos, no puede emparejar con otro famoso D: ... ¡Deja algo para los forever alones! :shora3:

Taka escribió:Ella siempre me elige... todos están derrotados antes de empezar (?) el que come callado come doble (?)

[O sea me llevo a Lilu también]

¿Yuri Hard? D': No me tientes, sirena malvada... no caeré en tu trampa, no me arrastrarás las oscuras profundidades.
Es hombre con mujer u.u... Son las reglas.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Ale. el Miér Ene 06, 2016 5:36 pm

Que es ser meloso? O.o
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por X_Raider el Miér Ene 06, 2016 5:38 pm

Yo sinceramente paso de emparejaros a unos y otros, no tengo buen ojo para ello.

Pero...

...cada cual es libre de hacer lo que quiera, incluso si es una relación homo o bi, hoy en día no es nada para escandalizarse.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Inactivo el Miér Ene 06, 2016 6:18 pm

No pasa tanto por escandalizarse o no, es más por la historia del ROL u.u .

¬¬ ¿No pueden seguir las reglas sin quejarse por algo?

Bueno, se puede arreglar... :/ Pero primero lean la historia ¿Ok? Este ROL tiene historia introductoria y mapa u.u
Y ya tengo los permisos de venta y distribución Very Happy , digo, para jugar xD.
Cuando llegue a casa los publico.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Ale. el Miér Ene 06, 2016 6:26 pm

Ya dejen de quejarse y jueguen, esto es internet, de que tienen miedo??
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por epiman157 el Miér Ene 06, 2016 6:38 pm

Firebred escribió:
Taka escribió:Ella siempre me elige... todos están derrotados antes de empezar (?) el que come callado come doble (?)

[O sea me llevo a Lilu también]

¿Yuri Hard? D': No me tientes, sirena malvada... no caeré en tu trampa, no me arrastrarás las oscuras profundidades.
Es hombre con mujer u.u... Son las reglas.

Joder, me ausento por un par de semanas y encuentro el foro hecho un desmadre: el 2015 fue el año de "las parejitas yaoi" y por lo visto empezamos el 2016 con "las parejitas yuri"... ¿que sigue: "las parejitas furry"?, jajaja, LOL...

Bueno la verdad es que no creo poder participar de este rol. Voy ha andar ocupado por todo este mes, y además que dadas las reglas no creo poder reincorporarme después, claro, salvo que ocurra algún divorcio, pero tampoco quiero ser ningún "destructor de hogares", jajaja...

En fin igual los estaré apoyando desde afuera (aunque sea con spam, XD).

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Kimeika el Miér Ene 06, 2016 7:33 pm

Dijeron mucho... primero no se porque Koro querria con migo, sigo esperando su MP pero entre los xicos me parece muy interesante su manera de crear personajes bastante completos. No se quien es migo, sera Mingo? por Domingo? Aunque si fuera por mi juego con Taka pero como no se puede es posible que acepte la oferta de Koro. Ale me ofende que dudes deberia ser tu primera eleccion. A lo que dijo Xrider sobre la sexualidad no le doy la razon, porque si esto es medieval quemaban en hogueras a los gays, y todo era secretos de alcoba, hasta el mismo rey tenia que disimular ser hetero, aunque tenia sirvientes que venian a destaparle la cloaca en secreto. Epi-sensei hola! se te extraño por aca, aunque lamente que no vas a participar, una tortuga sideral zombi destructora en el rol siempre hace falta jajaja
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Ene 06, 2016 7:43 pm

Podemos embarazar personajes y mandarlos al hospital

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Ale. el Miér Ene 06, 2016 7:46 pm

Pero kime, al cabo que ni ibas a querer jugar conmigo, te conozco mujer, pase muchas noches junto a ti(?)
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Kimeika el Miér Ene 06, 2016 8:02 pm

Te confindis, no era yo, era Manuela...
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Ale. el Miér Ene 06, 2016 8:05 pm

Tu segundo nombre es Manuela? o.o
Pfff, que nombre pedorro(?)
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Inactivo el Miér Ene 06, 2016 8:10 pm

D: Volvió el Epi... pero no se queda XD.
Furry... mmm (va a buscar en Google su definición), lo dejemos para el próximo ROL Very Happy Se ve interesante, y además, ya tenemos a Kimeika, humana-conejo xD.



Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por epiman157 el Miér Ene 06, 2016 8:14 pm

Firebred escribió:D: Volvió el Epi... pero no se queda XD.
Furry... mmm (va a buscar en Google su definición), lo dejemos para el próximo ROL Very Happy Se ve interesante, y además, ya tenemos a Kimeika, humana-conejo xD.



Antes de volverme a desaparecer por un timepo pienso hacer un par de "post trol" explicando ese tipo de cosas, además que como dije voy ha seguir dándole a crear nuevas historias, por lo que también quiero aprovechar cada minuto disponible, en especial sin internet (esa cosa distrae demasiado, sobre todo cuando te ves tentado a hacer spam, jajaja).

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Kimeika el Miér Ene 06, 2016 8:40 pm

Epiman desgraciiado, no leiste mi novela te hice una dedicatoria y todo =X< conex furibundo!
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Ene 06, 2016 8:42 pm

Debes leerte esa historia Epi Smile es la competencia de los reptilianos

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Ale. el Miér Ene 06, 2016 8:44 pm

La Crepúsculo argentina D:
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por epiman157 el Miér Ene 06, 2016 8:44 pm

@Kimeika escribió:Epiman desgraciiado, no leiste mi novela te hice una dedicatoria y todo =X< conex furibundo!

Sorry Kime, pero acabo de llegar hoy día de viaje, y de verdad me la pasé fuera trabajando incluso en fiestas, por lo que sólo quería llegar a mi casa a descansar un poco y luego salir con mi familia a comer algo.

Ya luego tantito me paso por allí  Embarassed

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Kimeika el Miér Ene 06, 2016 8:49 pm

No soy tu niñera, no sabia que estabas trabajando, yo pense que te pusiste en pedo por las fiestas y corriste de los fuegos artificiales y te perdiste como los perros, cuando quisiste darte cuenta te capturaron los reptilianos para meterte una docena de sondas y como te gusto tanto dexidiste quedarte en su nave por tiempo indeterminado... nah pobre trabajar en las fiestas te dejo un conex de consuelo =:3
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por core-3 el Miér Ene 06, 2016 9:01 pm

Será una lastima no tenerte de nuevo desde el inicio Epi, pero ni modo, tus cosas del trabajo son prioridad, algún día sabré que lo que es. 

Que les parece un rol de pandas bisexuales con problemas hormonales típicos de adolescencia? podríamos agregar a una pareja de transexuales reptilianos, un@ de ell@s podría emabrazad@, ya que tanto les gusta ese tipo de cosas por estos lares. Solo imaginen las posibilidades. 

Y por cierto, no entendieron mucho de lo que me refería, yo solo dije que no era de mi agrado eso de omitir mas detalles en el uso de habilidades. No me refiero con ''poderes super especiales''. También siento que un rasgo de personalidad tampoco rige ese tipo de ''habilidad'' de la que hablo, algo humanamente posible como dijo koro. Como por ejemplo, si quisiera presentar a batman en una ficha, no bastaría solo con exponer su personalidad cierto? Todos sabemos que es alguien sumamente competente en casi cualquier ámbito humano, y debido a su actividad mental que requiere su uso, se necesita de algo para poder valerse. No es como si mandaramos a nuestros personajes prácticamente en cero de sus habilidades motrices mas básicas, solo como si fuera ''una skin de tu personaje'' en términos gamers. Antes que una historia es un rol, un juego, y estaría padre que al menos decidamos como jugar con nuestras piezas.    

Pero ya hablando en serio, al menos contamos con la participación de mas sujetos, esto se pondrá bueno. Tengo la fe de que al menos este rol si lo terminaremos, está en los cosmos. :')
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por epiman157 el Miér Ene 06, 2016 9:09 pm

@Kimeika escribió:No soy tu niñera, no sabia que estabas trabajando, yo pense que te pusiste en pedo por las fiestas y corriste de los fuegos artificiales y te perdiste como los perros, cuando quisiste darte cuenta te capturaron los reptilianos para meterte una docena de sondas y como te gusto tanto dexidiste quedarte en su nave por tiempo indeterminado... nah pobre trabajar en las fiestas te dejo un conex de consuelo =:3

Buen punto... A lo mejor fui abduccido por los reptilianos sin darme cuenta, y ellos implantaron esos recuerdos en mi cerebro para que no recuerde lo que hice realmente en esas fechas: una versión de "¿Qué pasó ayer?" pero con reptilianos, XD...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por hiki el Jue Ene 07, 2016 12:08 am

Si aun hay cupo yo quiero participar (ya que es por parejas),me dices y te mando la ficha.

_________________
                                    Da  click en Puppet Rose.                                
Da  click en Hiki y su mantenimiento.
                                  

Si quieres.  
=====>Tradicional <=====
avatar
hiki
Senpai
Senpai

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Inactivo el Jue Ene 07, 2016 7:13 am

@hiki escribió:Si aun hay cupo yo quiero participar (ya que es por parejas),me dices y te mando la ficha.

Claro que hay cupo, aún no hemos comenzado siquiera xD. Tenemos que solventar muchos desperfectos todavía.
Por lo de las fichas, mejor espera a que postee la historia y las otras cosas, porque quizás no les guste y no se hace este ROL.
Apenas ayer hablé con el propietario intelectual de la historia, y con su permiso, recuperé todos los archivos que nos estuvimos enviando por mensajes (datan del 2013, me llevó unas horas re-leer toda la conversación y buscar los archivos dispersos). Debo acomodar todo y postearlo para que lo puedan ver y entender bien de qué va este ROL. Verán que es bastante diferente a lo que hemos hecho hasta ahora.
Yo publicaré la idea original, para que puedan apreciar cómo era, y luego veremos los cambios para adaptarla a ROL Social, y adaptarla a sus PJs.

Creo que no será tarea fácil xD.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por X_Raider el Jue Ene 07, 2016 7:53 am

no es por darte tareas extras pero siendo el GM deberías postear una plantilla de ficha genérica en este tema, más que dada para los nobs.

Sobre lo de personajes embarazadas yo creo que complicaría las cosas.

avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1343
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Ale. el Jue Ene 07, 2016 8:31 am

Personajes embarazadas...?
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Jue Ene 07, 2016 8:49 am

Era broma

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Inactivo el Jue Ene 07, 2016 9:52 am

D: Taka quiere jugar a "Papá y Mamá".

No Taka, no jugaremos a tener sexo virtual, con embarazos psicológicos y bebés imaginarios... Eso es muy Hardcore Evil or Very Mad .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Inactivo el Jue Ene 07, 2016 9:56 am

@X_Raider escribió:no es por darte tareas extras pero siendo el GM deberías postear una plantilla de ficha genérica en este tema, más que dada para los nobs.

Je, je, je. Les tengo una sorpresita con eso. Ya les daré la ficha básica, luego yo las finalizaré.
Por cierto, es un aporte de Kenshin, en el viejo foro :3 . Y ya que lo tenemos aquí en persona, rendiremos homenaje a sus antiguos aportes Smile

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por korowizard el Jue Ene 07, 2016 1:47 pm

A la espera de esa trama entonces Wink 

Fire tengo un par de dudas, pero te las enviaré por MP, quiero que mi personaje sea sorpresa wejejeje!
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por HoneyCreeper el Jue Ene 07, 2016 2:49 pm

Yo.... para empezar no se que personaje aun usar (los personajes que tengo publicados en el foro, solo uno pelea(Akira), los demás son débiles y nunca usarían un arma [BD: es enclenque y usa a los demás; "Te amo pero...": son gays "pacíficos"), aunque con lo medieval... pues no tengo historias medievales, tengo bestias miticas y amorfas en un mundo futuristico. Pero podría usar cualquiera y enviarlo a una época antigua.

Así que para mi personaje, usare uno del one-shot que pronto publicaré (espero publicarlo antes de que empiece el rol).

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Kimeika el Jue Ene 07, 2016 7:53 pm

yo ya entendi lo que planean hacer, no es tan dificil no sean pelotudos. NO hay que usar un personaje propio que ya tenga su historia y su mundo, hay que inventar uno en el momento del mundo de Firebres. yo iba a participar con uno de mi historia pero koro me dio unas ideas para hacer nuestros chars en conjunto. Les adelanto mi chica se llama Abra, jajaja! pero conservara descripcion fisica de Kaley.
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por core-3 el Jue Ene 07, 2016 8:03 pm

Pues ni modo, entraré con un personaje nuevo, a ver que tal. Mas que nada para que no se compliquen las cosas.  x.x
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Jue Ene 07, 2016 8:10 pm

Bah, yo le voy con Sakurako, la próxima iré con Yamato y luego con conejito... es interesante probar a los personajes desarrollados en distintas situaciones, eso entrena y acostumbra al escritor a la psicología de lo que creó. Principalmente éstos juegos sirven para  poner a prueba a los personajes.

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Ale. el Jue Ene 07, 2016 8:15 pm

Yo voy con Jhonas uwu
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Kimeika el Jue Ene 07, 2016 8:58 pm

pero no entendieron nada? no vamos con nuestros personajes, es una historia que ya esta escrita, los personajes los define Firebres
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Jue Ene 07, 2016 9:01 pm

Yo no entendí así, la historia y los pdoeres los define fire, nosotros elegimos rasgos como personalidad y fisionomía. O sea, pueden ser nuestros personajes sin poderes y en la era medieval...

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Kimeika el Jue Ene 07, 2016 9:10 pm

pero no pueden ser nunca nuestros personajes porque no concuerdan con la era medieval, pueden ser muy parecidos en lo fisico y en la personalidad, pero tienen que ser personajes nacidos en este mundo. traer a los de nuestras historias con una maquina del tiempo seria una mierda, o que se yo, que lo decida Firebres
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por HoneyCreeper el Jue Ene 07, 2016 9:15 pm

u.u nadie va conmigo

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Abdis123 el Jue Ene 07, 2016 9:36 pm

Prefiero mas rol batallas, pero con personajes originales; aunque pareceria como un rol social, pero esta vez con batallas y stats. Pero me gusta mas rol batallas ya que es masterizado y a la hora de pelear hay un orden Smile
avatar
Abdis123
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Kimeika el Jue Ene 07, 2016 9:40 pm

Me dejan armar las parejas a mi? puedo, si por favor, si? asi nadie se queda sin pareja, pero sera obligatorio quedarte con quien te toque. prometo no mezclar usuarios de ambos sexos... dale me dejan esa tarea a mi? quien dice si?
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por core-3 el Jue Ene 07, 2016 9:44 pm

NO.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Abdis123 el Jue Ene 07, 2016 9:46 pm

Yo tambien digo NO. Pero despues de todo, que sea rol batallas lo que mande XD
avatar
Abdis123
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Kimeika el Jue Ene 07, 2016 9:57 pm

No es rol de batallas, habra si, batallas, pero no se trata se eso =X< Core no me hagas la contra, te conviene, te emparejare con una loli (?) y te ahorras el momento de romper el hielo (?)
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Abdis123 el Jue Ene 07, 2016 9:58 pm

Despues de que haiga barras de vida y stats...
avatar
Abdis123
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por HoneyCreeper el Jue Ene 07, 2016 10:41 pm

>.< mierda, mi personaje será una loli

cruz, cruz, cruz que se valla el diablo

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Inactivo el Vie Ene 08, 2016 6:34 am

xD Los que estén a favor de tener a Kimeika como "Celestina", armando parejas, que digan "YO".
Los que estén en contra, digan "NO".

Como bien dijeron, no habrá batallas a nivel "Rol Batallas", solo a nivel social, lo que significa relatar cómo le pateas le trasero al NPC sin que este se pueda defender Razz .

D: ¡¡¡No le den una loli a Core!!! Saldrá corriendo con ella bajo el brazo y nunca más sabremos de él... ni de la pobre loli x__x.

Por otro lado, otra cosa correcta que dijo la conejita, no podrán usar sus personajes como tal, solo "parecidos" en físico y mentalidad... pero no pueden ser ellos. El juego ya tiene su propia Raza y su historia, sus PJs no podrían acoplarse a los hechos del juego y serían inútiles.

Sean pacientes, ya acomodaré los fragmentos que recuperé y armaré la historia para poder postearla y así todos se enteran de cómo va la cosa.


PD: Kimeika como celestina.... ¡NO! ... Es demasiado troll ¬¬ .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Ale. el Vie Ene 08, 2016 7:23 am

A mi me da igual, solamente quiero jugaaaaar.
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 102
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuestas para el Próximo ROL Social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.