Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coleccion Villanos
Hoy a las 3:06 pm por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 3:04 pm por Kuroneko

» Participa en el Calendario Pothook 2018
Ayer a las 10:11 pm por Editor en Jefe

» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Miér Nov 22, 2017 9:24 pm por creep01

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Noviembre
Miér Nov 22, 2017 9:22 pm por creep01

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Miér Nov 22, 2017 8:58 pm por creep01

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Lun Nov 20, 2017 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Lun Nov 20, 2017 8:54 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Lun Nov 20, 2017 8:52 am por Kuroneko

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Anonymus eXecutor - Prólogo (El Ángel del Apocalipsis Vol03)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anonymus eXecutor - Prólogo (El Ángel del Apocalipsis Vol03)

Mensaje por epiman157 el Miér Ene 06, 2016 6:23 pm

Decidí empezar a postear la continuación de mi historia, "El Ángel del Apocalipsis", aunque todavía está en proceso de edición. Como dice el título este es el tercer volumen, lo que quiere decir que existen otras dos historias previas a esta, no obstante es posible entender lo que ocurre desde este punto, por lo que si les consigue enganchar la historia pueden darse una vuelta por las otras dos previas para conocer el origen de todo esto (los enlaces clicleando en mi firma).

En fin comencemos:

Anonymus eXecutor - Prólogo

Spoiler:

Tras el fin de la guerra del Segundo Armagedón en el año 2217, la galaxia entera quedó dividida en dos potencias políticas: Federación Térrea o del Sistema Solar Interior y la Saturnina o del Sistema Solar Exterior. Además debido al poder y a la importancia que los hackers ganaron durante y después de esta guerra, el siglo XXIII había llegado a ser considerado como la “Era de los Hackers”.
 
Después de la guerra, todas y cada una de las entidades gubernamentales, políticas, militares o privadas existentes en la galaxia, comenzaron a requerir los servicios de los mejores y más hábiles hackers, y hacer que estos trabajen para ellos, sea esto de forma temporal o permanente. Esto hizo que empezaran a proliferar los grupos y organizaciones de hackers, los que operaban de forma asociada y/o independiente, y que entre otras cosas empezaron además a dedicarse a las actividades delictivas y/o subversivas. Fue así que todo el siglo XXIII estuvo marcado por enfrentamientos tanto directos como clandestinos entre poderes políticos y económicos, y estos principalmente librados fuera de la vista del ojo público por hackers profesionales al servicio de uno u otro bando.
 
Fue de esta manera como organizaciones como los Jägers se ganaron su reputación, ya que ellos han sido sumamente eficientes a la hora de hacer su trabajo de manera limpia, es decir, eliminando a todos los potenciales competidores, opositores y enemigos de Millenium de forma discreta y efectiva, sin dejar evidencias de su intervención o indicio alguno de su vínculo con dicha corporación, y aunque todo el mundo sepa que realmente ellos trabajan para Millenium, y que son la clave del su éxito y de la hegemonía que ha alcanzado. Debido a esto es que nadie se atreve a hacerle frente a Millenium, ni siquiera los hackers que trabajan para los gobiernos de una u otra Federación, pues todos en la galaxia saben muy bien que ello constituiría una muerte segura. En ese sentido los Jägers tal vez sean el grupo de hackers más exitosos en dejar claro quiénes y lo que implica enfrentarse a ellos, los que lo ha convertido en la organización más temida de toda la galaxia.
 
Aunque a inicios del siglo XXIII muchos de grupos de hackers muy similares a los Jägers comenzaron a aparecer y a expandirse a lo largo de toda la galaxia, poco a poco la gran mayoría de estos fueron desapareciendo. Tal vez fueron los mismos Jägers los principales responsables de la extinción de dichos grupos, después de todo justamente eso era parte de su trabajo; sin embargo es muy difícil de confirmar eso, debido ante todo a la forma secreta y discreta como estos acostumbran proceder. Sin embargo también hay que contar con la intervención de las autoridades federales, quienes también consiguieron hacerse cargo de varios de estos.
 
No obstante, y pese a lo temible que es para cualquier hacker siquiera escuchar la palabra "Jäger”, aún existe en la galaxia una organización capaz de hacerles frente: “Anonymus eXecutor”, o más conocida simplemente como “AX”.
 
Pese a ser una organización relativamente nueva, el nombre de la AX no ha tardado en hacerse conocido por toda la galaxia. Aunque ellos también trabajan ocultos desde las sombras, es decir sin hacer pública la identidad de sus miembros ni los métodos que estos utilizan, sus servicios son principalmente ofrecidos a las autoridades los gobiernos y administraciones locales de todo el Sistema Solar, y a las apoyan dando solución a problemas que ellos son incapaces de resolver por sus propios medios.
 
Por ello básicamente la AX es considerada una organización que opera del lado de ley y de parte de las autoridades; aunque la verdad es que esto no es del todo cierto, pues en más de una oportunidad sus objetivos han estado más bien en contra de los deseos del gobierno. Lo que ocurre es que la AX sólo elige luchar en favor de aquellos objetivos que sus miembros consideran “justos” y en concordancia con los ideales que defienden, y que verdaderamente beneficien a la mayor parte de la galaxia y sus habitantes, independientemente de si las autoridades lo ven así o no. La AX se jacta de ser “la defensora de los verdaderos valores de los hackers”, incluyendo además un discurso con los valores de “libertad, verdad, igualdad, accesibilidad, curiosidad, creatividad, y pasión”, y afirmando que son todos estos los valores que definen al “verdadero hacker” de entre todo lo demás. Esto le ha hecho ganarse a la AX una amplia aceptación entre la población ordinaria de toda la galaxia, principalmente entre los círculos de estudiantes y jóvenes geek(1), los que incluso sueñan con algún día también llegar a ser miembros de esta organización. Sin embargo, lo cierto es que también todos ignoran el lado oscuro de tras el rostro de esta organización…
 
A ciencia cierta nadie conoce los verdaderos objetivos de esta organización, y eso se debe en gran parte a su misterioso comandante general: el Maestro Mikogami, de quien sólo se sabe que es contado como uno de los Grandes Maestros del Psy de la galaxia, al igual que el mismísimo Maestro Can Cerberus del Inframundo. Se sabe además que muchos de los objetivos particulares de Mikogami han distado mucho de la imagen de “ayudar al prójimo” que la AX se ha construido a su alrededor, y que más bien han obedecido a intereses propios. Como ejemplo de esto están los rumores que rondan en torno a la fundación de esta organización.
 
Se dice que la AX empezó simplemente como una asociación de hackers desempleados, la mayoría de estos sin ningún talento fuera de lo ordinario, y entre los que se encontraba un hacker conocido por el nickname de Mikogami. Además, se cuenta que estos hackers por simple compasión y caridad, empezaron a acoger y a adoptar a niños sin hogar, con los que se topaban en medio de los “encargos” que hacías ocasionalmente para ganarse la vida.
 
Aunque a primera vista estas acciones se veían como algo noble, lo que se rumorea es que en realidad aquello era una simple fachada para buscar y reunir niños que no le importarán a nadie, pero que poseyeran algún talento y/o habilidad especial. La finalidad de esto, era la de entrenar y adoctrinar a estos niños, para que al convertirse en adultos se conviertan en poderosos y leales seguidores de su futuro Maestro: Mikogami. Esta idea nació debido al hecho de la gran mayoría de niños que la primitiva AX acogía no eran humanos, sino principalmente neuromanicos y hasta zoomorfos, clases consideradas indeseables en la sociedad humana del siglo XXIII.
 
No se sabe que tan verídica esta versión de la historia, pero lo que sí es cierto es que entre la mayoría de los actuales miembros de la AX están muchos que en su momento fueron “niños huérfanos” recogidos y entrenados por el mismo Mikogami en persona, como es el caso de sus discípulos más fuertes y leales: “el Equipo L”, y el cual tiene como actual capitán a un hacker conocido por el nickname de “Dare Improvisator”, discípulo Nº1 de Mikogami.
 
No obstante, Mikogami y Dare Improvisator no son los únicos hackers poderosos conocidos dentro de esta organización, sino que además es discutible el hecho que la AX cuenta en la actualidad entre sus filas con varios de los hackers más hábiles y poderosos de esta galaxia, la mayoría de estos también discípulos de Mikogami. Es por ello que incluso los mismísimos Jägers los respetan y procurar evitar meterse con ellos; aunque también la AX hace eso mismo por su cuenta, pues tampoco desean iniciar una violenta guerra entre hacker. Sin embargo, y al mismo tiempo, hay quienes opinan que si hoy por hoy ambas organizaciones se enfrentasen con todo su poder la una en contra de la otra, muy fácilmente podrían desatar el mismísimo Tercer Armagedón y ponerle fin a toda esta galaxia.
 
Notas:

1. Dícese de la persona obsesivamente fanática de la tecnología y la informática. Se les considera un “friki” de la tecnología.


Enlaces a los siguiente capítulos:

Cap01: ¡Se viene uno grande!
Cap02: El Nuevo Centro de Operaciones
Cap03: Las Hermanas Mestizas
Cap04: Material para Guerra Psicológica
Cap05: NO DATA
Cap06: El Fuego Escarlata
Cap07: De Todos los Sabores
Cap08: La Reina y el Sapo


#elangeldelapocalipsisln
#apocam


Última edición por epiman157 el Mar Sep 13, 2016 12:54 am, editado 18 veces

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Anonymus eXecutor - Prólogo (El Ángel del Apocalipsis Vol03)

Mensaje por korowizard el Jue Ene 07, 2016 1:45 pm

Que bueno me alegro Epiman, al fin continuarás la trama que quedó en suspenso, con esas conejas selenitas. Suerte en tus proyectos futuros. Saludos.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anonymus eXecutor - Prólogo (El Ángel del Apocalipsis Vol03)

Mensaje por epiman157 el Jue Ene 07, 2016 5:04 pm

@korowizard escribió:Que bueno me alegro Epiman, al fin continuarás la trama que quedó en suspenso, con esas conejas selenitas. Suerte en tus proyectos futuros. Saludos.

De hecho sólo tiene unos cambios mínimos, siendo lo único importante el cambio de numeración en algunos capítulos: lo que dejé en el capítulo 4 ahora a pasado a ser el 3 y viceversa, también he avanzado un par de capítulos desde allí pero lo cierto es que tampoco les he podido dedicar el tiempo que hubiera querido, por lo que tampoco he avanzado mucho.

Como sea, me arriesgo a continuar la historia desde este punto, y aunque de todas maneras quiero hacer unos ligeros cambios a los dos volúmenes anteriores, estos no afectarán la continuidad de la historia.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Anonymus eXecutor - Prólogo (El Ángel del Apocalipsis Vol03)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.