Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 4:50 am por X_Raider

» Experimento ADN
Hoy a las 4:45 am por X_Raider

» EBIN +18 (con censura) (historia recortada)
Hoy a las 4:42 am por X_Raider

» Revista Pothook #24
Vie Dic 15, 2017 11:57 pm por Editor en Jefe

» |Votaciones| Revista Pothook Nov 2017
Lun Dic 11, 2017 1:54 pm por Editor en Jefe

» |JUEGO| SI o NO
Dom Dic 10, 2017 2:27 pm por X_Raider

» Recomienda la actividad del mes de Diciembre
Vie Dic 08, 2017 9:13 am por Editor en Jefe

» Perfiles personajes Universo Raider
Jue Dic 07, 2017 10:27 am por X_Raider

» Ayuda con el yaoi 7n7
Jue Dic 07, 2017 8:02 am por X_Raider

Los posteadores más activos del mes
X_Raider
 
Editor en Jefe
 
creep01
 
Ritsu
 
Kuroneko
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



DESTIERRO GLOBAL. EP 04- "NO VEAS MI CAMARA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESTIERRO GLOBAL. EP 04- "NO VEAS MI CAMARA"

Mensaje por volcot el Jue Ene 07, 2016 8:37 pm

EN EL SIGUIENTE LINK SE ENCUENTRAN LOS EPISODIOS PREVIOS, EL 1, EL 2, Y EL 3:


http://pothook.forosweb.net/t437-destierro-global-ep-03-de-nuevo-en-casa#7169








EPISODIO 04


"NO VEAS MI CAMARA"






 
Cuando Aron acabo de comer se tomo una pequeña siesta en su cuarto, el cual siempre compartió con Axel.
Ya era casi medio día, Soraya y Axel se preparaban para regresar a casa de la escuela, en el salón de clases Axel contaba los segundos para que el reloj marcara las 3 pm  y poder ir a casa a descansar pues había sido un día bastante ocupado en la escuela. Al fin llegaron las tres de la tarde y se dieron por concluidas las clases del día.
A la salida de la escuela Soraya se encontraba esperando a su hermano, mientras este iba a recoger la bicicleta en la cual se iban juntos a casa.
 
-SORAYA: vaya, finalmente apareces por que te tardaste tanto?
 
-AXEL: bueno es que hoy me correspondía limpiar el salón, recuerda que hoy es martes. Por cierto a ti que día te toca? Tú siempre llegas a la salida antes que yo.
 
-SORAYA: Bueno, recuerdas al chico nuevo que vino de la capital?
 
-AXEL: Ahhhh te refieres a HERFIS.
 
-SORAYA: así es, el se encarga de hacer la limpieza por mi, al parecer le gusto, el hace todo lo que le pido, me es muy útil.
 
-AXEL: solo lo estas usando por que te quiere, eso es muy cruel, no deberias jugar con sus sentimientos, ¿acaso no te preocupa lo que el pueda sentir?
 
-SORAYA: Ummmmm. NO. Bueno mejor nos vamos ya, me esta dando hambre.
 
-AXEL: Si, a mi también. Ademas tengo mucho sueño, lo único que quiero es llegar a casa y tomar una siesta.
 
-SORAYA: jejeje. Tú le llamas siesta a dormir más de 5 horas
 
-AXEL: ahhh, no exageres.
 
Y así, Axel y Soraya se fueron rumbo a casa como todos los dias y hablando de cualquier cosa por el camino.
Axel era un niño bastante amable y timido, pero era un chico muy listo y buen estudiante, y ante todo una persona con buenos valores, fisicamente era delgado, de cabello negro y un poco alborotado, ojos negros y piel blanca. Por su parte, Soraya era una niña algo egoísta y fria, pero aun así queria mucho a su hermano mayor, su aspecto llamaba la atención, era bastante bonita, cabello no muy largo y rubio, ojos azules, piel clara y siempre usaba un bonito liston rojo para adornar su cabello.
 
Al llegar a casa su madre los recibio con el almuerzo y mientras comian conversaban de cómo les fue en la escuela, pero aun no les había contado que Aron estaba en casa, queria darles la sopresa. En ese momento llego Durai del trabajo y se sento en la mesa con los demas para comer.
Durai trabajaba como instructor en un gimnasio, y le iba bastante bien.
 
Después de comer Axel decidio ir a su habitación a tomar una siesta y los demas se quedaron en la sala, cuando Axel abrio la puerta de la habitación se estrello con Aron que iba saliendo, cuando Axel vio a su hermano, dio un grito de sorpresa, una gran sonrrisa se dibujo en su cara y de inmediato le dio un fuerte abraso, al cual Aron correspondio
 
-AXEL: hermano, hermano que alegria verte, que gran sorpresa me has dado
 
-ARON: hermanito como has estado
 
En el piso de abajo Durai se sobresalto al escuchar el grito de Axel.
 
-DURAI: ¡MIERDA! Se metieron los ladrones. Ohhh axel, mi pequeño, ya voy en tu ayuda, Soraya quedate con tu madre
 
-NADIA: oye espera, debe ser que axel vio a…
 
-DURAI: a un intruso, esperad aquí amada mia.
 
Al llegar al segundo piso durai vio a axel junto a aron.
 
-DURAI: OH, Axel, Aron, se encuentran bien?....EH, MOMENTO. Aron…ARONNN. Hijo mio has vuelto.
 
Durai le dio un fuerte abraso a aron que casi lo ahoga, luego de eso nadia y soraya subieron y cuando Soraya vio a su hermano también le recibio con un abraso.
Todos, en especial axel le preguntaban como era trabajar en un grupo de exploración y que cosas había visto bajo la niebla, pero aron trataba de cambiar el tema pues solo queria despejar su mente y olvidar por un momento las cosas que vio y la siguiente misión.
 
-AXEL: oye aron mas tarde voy a ir a ver a mi abuelo, ven con migo a verlo y hablar de las cosas que hay bajo la niebla.
 
-ARON: claro que si
 
-DURAI: dale mis saludos al viejo, axel luego ven con aron al gimnasio, mira al pobre como esta de flaco. Aron necesitas ejercitarte adecuadamente.
 
-NADIA: oye así como esta se ve bien.
 
-DURAI: si tu lo dices. Bueno familia los veo en la noche, es hora de volver al gimnasio.
 
Durante un rato mas Aron estuvo con sus hermanos pasando tiempo de calidad, luego fueron a ver al abuelo, durante el camino axel le pidio a su hermano que le contara los detalles de su ultima misión y como es todo allá abajo, si es como su abuelo lo describe, aron le conto a axel que abajo todo se encuentra en ruinas, que todas las cosas geniales que cuenta su abuelo acerca del mundo de abajo ya son cosa del el pasado, que es la triste realidad y es mejor pensar en la vida que ahora hay en las tierras altas, en cierto modo aron trataba de persuadir a su hermano para que perdiera el interes por conocer las tierras bajas, pues ahora sabiendo lo que había, lo ultimo que queria es que axel se aventurara a explorar esos terrenos.
 
-ARON: sabes axel lo que hay para ver abajo no es la gran cosa, solo ruinas y desolación, esto de los grupos de exploración es algo aburrido y las misiones son simples.
 
-AXEL: Ahhhh
 
-SORAYA: que te paso Aron? Por que tu trabajo que tanto te emocionaba, que era tan interesante, ahora de pronto es algo aburrido, parece como si quisieras desalentar el interes de axel por estos temas.
 
-ARON: ehhhh no, claro que no, solo digo que hay otras cosas interesantes en las que axel podria pensar en hacer.
 
-SORAYA: Si?, como cuales?
 
-ARON: ammmm, como en poner un gimnasio, es importante tener un buen estado fisico
 
-SORAYA/AXEL: QUEEEEEE?
 
-SORAYA: oye eso si estuvo raro, la ultia vez que nos escribiste decias que el grupo de exploración era genial que las misiones de decensos eran muy emocionantes, y ahora nos sales con esto. Que te paso? Si dices que es aburrido por que no renuncias?
 
-ARON: es queeeee…
 
-AXEL: que pasa hermano, por que no quieres que siga tus pasos, a caso crees que no tengo lo necesario para formar parte de el ejercito del estado?
 
-ARON: no, no es eso, es queee
 
-SORAYA: ¡QUE!
 
-ARON: solo pienso que exponerse a la niebla es algo peligroso, y me preocupa el bienestar de axel, solo es eso.
 
Al poco tiempo ya habían llegado ala casa de el abuelo, su casa estaba ubicada a las afueras del pueblo en una zona cubierta por grandes arboles y a la cual se llegaba atravesando un sendero por el bozque , era una casa de un piso y relativamente pequeña, apenas para una persona que vive sola, al llegar lo encontraron en el jardin cuidando de sus plantas, a el le gustaba la jardinería, era su pasatiempo, su nombre era LUCAS BANDUC, y era el abuelo materno de axel y sus hermanos.
Lucas tenia un aspecto bastante sobrio, tenia el cabello totalmente blanco y un poco largo, era bajito y delgado, siempre vestia de blanco y casi siempre usaba unos lentes oscuros. Era un hombre bien educado, fue un reconocido cientifico pero después del gran caos poco se supo de el y prácticamente se aislo de todo, poco se le veia en el pueblo y su unica familia eran Nadia, Axel, Soraya y Aron.
Tenia varios perros en su casa que siempre le advertian si alguien andaba cerca, pero no representaban peligro para sus nietos pues ellos eran parte de la familia y ya les tenían afecto, especialmente a axel que venia de visita frecuentemente.
 
Al ver a sus nietos lucas les recibie con una sonrisa y mas alegre se puso al ver a aron y saber que estaba bien, Lucas los hizo pasar a la sala donde compartieron un rato en familia y el tema centra era por supuesto el favorito de axel, las historias de su abuelo de la vida en las grandes ciudades y hablar sobre las misiones de Aron el cual por mas que trataba de evadir el tema al final terminaba hablando con su abuelo de las misiones y lo que hacia abajo, esto por supuesto emocionaba mas a Axel.
En repetidas ocasiones Lucas le preguntaba a Aron si había visto algo en especial allá abajo, si había algo nuevo que contar, y Aron con el recuerdo de lo que vio en su mente, solo respondía que no había nada especial, solo lo de siempre pero en ruinas, pero la mirada de su abuelo le decía “se que me ocultas algo” y esto lo ponía un poco incomodo.
Aron trataba de cambiar el tema y hablar de otra cosa, al final Aron le termino contando a Lucas que en una semana tendrian otro descenso a Boga, y de nuevo la lluvia de preguntas ponian a Aron contra las cuardas, y mas cuando Soraya le pregunto que si no le gustaba su trabajo por que en vez de renunciar ya se estaba preparando para otra misión, y por que al mismo lugar en el que ya habían estado hace un par de dias, cual era la razon, ante esto Aron solo decía que el se limitaba a seguir ordenes.
 
Soraya se acerco a Axel y le dijo al oido que salieran un momento para hablar a solas.
 
-SORAYA: oye abuelo voy a preparar algo de café, Axel ven ayudame.
 
-AXEL: OH, SI, claro que si.
 
Ya fuera de la sala estando a solas Axel le pregunto a Soraya de que queria hablarle.
 
-SORAYA: oye axel, no se tu pero Aron esta bastante raro, se encuentra sospechosamente reacio a hablar sobre las misiones, y sobre las tierras bajas, es como si supiera una cosa que no nos quiere contar, o tal vez hizo algo malo, sea lo que sea, algo lo tiene intranquilo.
 
-AXEL: tiene razon, antes cuando venia de visita, de lo único que hablaba era de su trabajo y lo genial que era, y me motivaba a seguir sus pasos, pero ahora de pronto parece que ya no le interesara.
 
-SORAYA: es posible que hayan descubierto algo y quieran guardar el secreto, ya sabes como son los militares, tal vez encontraron algun tesoro, armas o quien sabe que cosa que sea de valor para ellos y la quieran ocultar.
 
-AXEL: SI, y tal vez por eso piensan regresar a boga, para recuperar mas de lo que hayan encontrado, pero si ese es el caso, ¿Por qué Aron de pronto no quiere que yo forme parte de un grupo de exploración?
 
-SORAYA: bueno hermano mio, tenemos que investigar que se guarda Aron.
 
-AXEL: jujuju, como si fuéramos detectives.
 
-SORAYA: Sip.
 
Al caer la noche cuando ya habían regresado a la casa Soraya le dijo a Axel que dieran inicio a la opercion, el primer paso era revisar las cosas de aron, pero para eso necesitarian distraerlo.
soraya invito a aron a la sala a oir una radionovela que estaba de moda, mientras sus padres regresaban a la casa . Una vez todos  se encontraban en el sofa, soraya le dio la señal a Axel.
Axel le dijo a los demas que iba a ir al baño, que luego regresaba y de inmdiato se dirigio a su habitación para revisar las maletas de aron, pero no encontro nada en especial, solo ropa sucia y nada de importancia o que le diera una pista, finalmente había revisado todas la cosas de aron, y cuando ya se iba a dar por vencido encontro envuelta entre unas medias sucias una camara fotografica, pero al intentar encenderla la bateria ya se había agotado, así que de un cajon de su escritorio saco un cargador para poder encender la camara y hechar un vistaso a las fotos. Después de conectarla presiono el boton de encendido, pero en ese momento una voz llamo su atención:
 
-ARON: Axeeeell por que te tardas tanto, te estas perdiendo la mejor parte, ven rápido, están apunto de hacer confesar a demetrio  de la santa maria quien es el padre de dulde maria gallego de las nieves.
 
-AXEL: ahh si, ya voy, dame un momento.
 
Después de encender la camara esta empezó a cargar y era un poco lenta. Y esto impaciento a Axel,
 
-AXEL: rayos que camara tan lenta. Ashhh
 
Mientras tanto en la sala aron seguia preguntandose por que axel tardaba tanto
 
-ARON: oye voy a ver que paso con Axel, ya se esta tardando mucho.
 
-SORAYA: NOOO, ohhh digo, no es necesario dejalo, que mas da, luego le cuentas el final.
 
-ARON: ok, el se lo pierde,
 
-SORAYA: ufffff
 
-ARON: ohhhh nooo, como es que se van a comerciales en la mejor parte….oye ya regreso, voy por mi chaqueta, me dio algo de frio.
 
-SORAYA: ehhhh.
 
Arriba axel seguía esperando a que la cámara finalmente terminara de iniciar
 
-AXEL: vaya finalmente, bueno vamos a ver que hay aquí...
 
- ¿? : ¿que es lo que haces axel?, por que mis cosas están en el piso?
 
-AXEL: eehhhh, aron, ola. Ahhh esque mi mama me pidio que recogiera tu ropa sucia para lavarla, si, eso es lo que pasa.
 
-ARON: ahhhh, OK, gracias hermanito. Bueno continua con eso luego y ven a la sala, te espero abajo.
 
-AXEL: ufffff, ok ya te alcanzo
 
-ARON: ?????? ¡EY¡, un momento que haces con mi cámara dame eso ahora mismo.
 
-AXEL: ehhh es solo que queria ver tus fotos.
 
-ARON: nada de eso, dame eso ahora mismo te he dicho.
 
Tras decir eso se fue contra axel para quitarle la camara.
 
-AXEL: Ahhhhhhh.
 
-SORAYA: Axeeel rapido arrojamela
 
En el ultimo momento axel le lanzo la camara a soraya antes de que aron le cayera encima, aron le ordeno a soraya que se la devolviera y se fue tras ella.
 
-SORAYA: ¡VAYA¡ parece que aquí tenemos algo importante, tal vez sean fotos de diana desnuda.
 
-ARON: Nooooooo, yo jamas la he espiado en el baño. Ahhhhhhhh, dame eso niñita.
 
-AXEL: CORREEEEE.
 
Soraya salio corriendo de la habitación y se encerro en la suya asegurando la puerta con una silla, y desde el otro lado aron trataba infructuosamente de entrar forzando la puerta
 
-ARON: Soraya, abre esa puerta, te lo ordeno, si no lo haces… ¡¡¡LA DERRIBAREEE!!!!
 
-SORAYA: no te creo, no eres capaz, no me intimidas.
 
-ARON: voy a contar hasta tres…
 
Axel se encontraba fuera de la habitación de soraya junto a aron tratando de entender por que su preocupación por la camara.
 
-ARON: ¡¡¡UNOOOOO!!!
 
-AXEL: aron que sucede?, que es lo que no quieres que veamos en la camara.
 
-ARON: eso no te incumbe axel, dile a soraya que abra, por que voy en serio.
 
-AXEL: soraya alejate de la puerta.
 
-ARON: ¡¡¡DOOOOOSSSS!!!
 
Mientras contaba tomaba impulso para irse contra la puerta y en sus ojos se veia la determinación y fortaleza de un digno miembro del ejercito del estado ascenso, un verdadero soldado universal.
 
-SORAYA: axel que sucede afuera, acaso aron esta hablando en serio?
 
-ARON: muy enserio niña
 
-AXEL: soraya ten cuidado, escondete bajo la cama, esa puerta va a volar, aron no lo hagas.
 
-ARON: ya es demasiado tarde, han despertado a la bestia…¡¡¡TREEESSSSSS!!!.......¡¡¡ AHI VOOOYYYYY…!!!
 
Aron salio corriendo con direccion a la puerta como una bestia salvaje en embestida.
 
-AXEL: NOOOOOOOOOO…
 
-SORAYA: AAAAAHHHH…
 
Axel se tapo los ojo para no ver nada, al otro lado de la puerta soraya estaba lista para lo peor. De pronto en la casa se sintio un gran estruendo y luego se escucho que algo cayo al suelo con mucha fuerza, después de eso todo quedo en silencio.
Axel aun con sus ojos cubiertos llamo a soraya para saber como estaba.
Entonces Axel escucho la voz de su hermana junto a el diciendole que no le había pasado nada.
Cuando axel se descubrio los ojos pudo ver a aron tirado en el piso.
 
-SORAYA: no debió intentar derribar la puerta con su menudo cuerpo, ahora esta muerto.
 
-AXEL: ¿QUEEEEE?
 
-SORAYA: ejejejej, no, descuida, solo se desmayo por el impacto, pero va a estar bien. Ven axel, vamos a ver que hay en la camara.
 
-AXEL: si, pero antes dejame le pongo una almohada y una cobija a aron para que no le de frio.
 
Axel arropo a su hermano y le puso una almohada bajo su cabeza, después se fue a su cuarto con soraya para ver las fotos de la cámara.
 
 
 
Cuando encendieron la cámara y comenzaron a ver las fotos, axel y soraya quedaron impactados por lo que vieron, simplemente no lo podían creer.
 
-SORAYA: oh por Dios, axel, que es esto que estoy viendo?
 
-AXEL: no tengo palabras para esto, simplemente estoy tan sorprendido como tu.
 
-SORAYA: mira estas fotos, a esto solo se le puede llamar de una manera.
 
-AXEL: como?
 
-SORAYA:..¡ PERVERTIDO!.. . Aron es un degenerado mira, parece que solo se la pasaba espiando a diana y tomándole fotos hasta en el baño,
 
-AXEL: con razon no queria que revisaramos su cámara, no queria que supieramos que le gusta diana.
 
-SORAYA: y parece que no solo diana, mira, tambien hay fotos de otras chicas, aron es un pervertido, mira, mira aquí hay mas fotos.
 
-AXEL: ohh ya no quiero ver mas.
 
Axel decidio ver hacia otro lado mientras soraya seguia pasando fotos y hablando de lo sorprendida que estaba de aron, pero luego su mirada cambio, se quedo fria y ya no dijo nada mas, cuando axel le hablo para decirle que mejor apagara la cámara y dejara de ver esas fotos, Soraya no le respondió, simplemente estaba inmóvil con su mirada fija en el display de la cámara, una vez mas axel le hablo y esta no respondió.
 
-AXEL: oye Soraya apaga esa cámara, no sigas viendo esas cosas
 
-SORAYA: ……
 
-AXEL: Soraya, oye, oye. Por que te quedaste callada?
 
-SORAYA: axel…. que es esto?
 
-AXEL: tú ya sabes que es, pronto tendras un par de esas. Por favor no me hagas ver mas de esas imágenes.
 
-SORAYA: axel, ven y mira esto……….que cosa es?
 
Cuando axel se acerco para observar se llevo una gran impresión, por un instante el y Soraya se quedaron en silencio viendo la foto, ninguno de los dos sabia que decir
Pues nunca habían visto algo así.
Se encontraba observando la foto que aron le tomo a una de las bestias que Baltasar mato durante el incidente en boga, la imagen era bastante cruda y algo fuerte para ser vista por un par de niños.
De pronto la voz de Aron los hizo reaccionar de su letargo, aron aun un poco magullado por el golpe con la puerta se encontraba tras ellos y les solo les dijo, que no debieron haber visto eso.
A esas alturas era inútil que aron tratara de convencerlos de que esa imagen era un montaje. Solo les pidio que no le contaran nada a sus padres, pero a cambio de eso Soraya le exigio que les explicara a ella y axel de que se trataba eso.
 
Soraya inmediatamente se dio cuenta que esa foto había sido tomada en la ultima misión de aron a boga pues la fecha en que fue tomada coincidía con en el tiempo en que aron estuvo realizando misiones de descenso, así que aron no tuvo otra opcion que contarles lo que había pasado en boga y de cómo Baltasar los salvo. También les pidio  que no le hicieran muchas preguntas pues el no sabia mucho acerca de esas criaturas, todo esto era nuevo y se suponia que nadie lo debía saber hasta que se supiera un poco mas acerca de estos seres, pues se queria evitar preocupar a los ciudadanos.
 
Ahora axel comprendia por que el cambio de actitud de aron al regresar de boga, era natural que una experiencia como la que el vivio, afectara su comportamiento.
 
Aron se sentia mal consigo mismo por no haber podido mantener en secreto lo que había pasado, y ahora sus dos pequeños hermanos conocian lo que se suponia era un secreto de estado, solo le quedaba confiar en que no le contaran a nadie acerca de esto.
Lo que a aron mas le preocupaba eara que sus hermanos ahora sabían el motivo por el cual el debía regresar a boga y el gran peligro que esto representaba, entonces Soraya le pregunto de manera directa para tener total certeza si el motivo de esa misión tenia relación directa con esas criaturas de las fotos, y la cara que aron puso fue mas que suficiente para responder a su pregunta, definitivamente aron no sabia mentir, era un sujeto muy transparente y hasta ingenuo. Soraya siempre decía que uno de los misterios mas grandes del mundo era como aron logro entrar al ejercito.
 
Axel y Soraya de inmediato le pidieron a aron que desistiera de regresar a boga, que no tomara semejante riezgo, pero aron no iba a echar su brazo a torcer, el ya había tomado una decisión y además era la orden de sus superiores, además el le explico a sus hermanos que iria en compañía de un equipo bastante capacitado que le brindarian proteccion y apoyo al grupo. Algunos de los mas fuertes guerreros del ejercito irian con el a boga, así que no había nada que temer, además seria una misión de corta duracion, solo unos minutos en boga y luego regresarian, no había que preocuparse mas de la cuenta.
 
Soraya aun no estaba muy convencida de que todo fuera tan simple como aron trataba de hacerlo ver.
 
-AXEL: aron que pasa si son atacados por mas de esos monstruos, no te da miedo eso?
 
-ARON: todo estara bien hermanito, recuerda que estare acompañado por hombres muy fuertes, guerreros como Baltasar, o tal vez mas fuertes, ellos se encargaran de protegernos, además yo no le temo a nada.
 
-AXEL: de veras?
 
-ARON: ……..si
 
-SORAYA: esto no me parece bien, sabes axel, si van a enviar a los hombres mas fuertes del ejercito, ¿por que tienen que llevar a un debilucho como aron con ellos?
 
-ARON: ¡OYE!
 
-SORAYA: no te ofendas hermano, se que tienes valor, pero eso no es suficiente.
 
-ARON: ….!DEYABU!…
 
-SRORAYA: que?
 
-ARON: no nada. Ya te explique que el hecho de que yo vaya a la misión es por que ya he estado antes en boga, y conozco el punto al cual debemos ir.
 
Al final axel y Soraya terminaron por aceptar los motivos de aron para ir a esa misión y aunque no les gustaba la idea de que su hermano corriera cualquier riesgo, tenían que respetar su decisión.
 
-AXEL: aron que valiente eres hermano, espero que todo salga bien, y regreses sano y salvo, estoy orgulloso de ti.
 
-ARON: gracias hermanito, que suerte tienes de tener a un hermano tan valiente como yo, un buen ejemplo a seguir, una persona intachable.
 
-SORAYA: ¿INTACHABLE?
 
-ARON: ahhh……si
 
-SORAYA: muy bien señor “intachable” ahora que ya hemos discutido acerca de la foto de esa extraña criatura, hay otro punto del cual debemos hablar.
 
-ARON: ehhh?…….que cosa?
 
-SORAYA: tu sabes. Por que te la pasas espiando a las mujeres y tomándoles fotos, especialmente a Diana?
 
-ARON: ………………ehh
 
-AXEL: oye Soraya de veras hay que hablar de eso, ahora lo que importa es la misión de nuestro hermano, no tenemos para que discutir de estos temas con aron.
 
-ARON: tienes toda la razón querido hermano.
 
-SORAYA: es cierto…..mejor deberia discutir esto con diana.
 
-ARON: ¡¡¡NOOOOO!!!
 
En ese momento nadia y durai regresaron a la casa y luego de que aron le suplico de rodillas a Soraya que se olvidara del tema de las fotos pervertidas y de jurarle que jamás lo volvería a hacer, se dirigieron al primer piso a saludar a sus padres, pero antes de dejar la habitación aron les recordó que no hablaran con nadie acerca de lo que les había contado, que todo estaría bien y que al paso de unos días el regresaría a casa para contarles como estuvo la misión, de momento solo quería olvidarse del tema por un momento y pasarla bien con su familia.
 
Los demas días en la casa de aron y transcurrieron sin ninguna novedad, el dedico esos días para relajarse y pasarla bien con su familia, para salir a dar una vuelta por merido y saludar viejas amistades.
 
Axel aun conservaba en su mente la imagen de esa bestia y no podía dejar de preocuparse por su hermano, a veces al salir de la escuela se dirigía hacia el “pico” así le llamaba a un lugar ubicado a las afueras de su pueblo y al cual le gustaba ir cuando queria estar a solas, el pico era una saliente que quedaba al filo de un precipicio, donde a solo unos 50 metros abajo empezaba la niebla, desde ese punto lo unico que se divisaba en el horizonte era la niebla, cualquier otro terreno cercano ya se encontraba por debajo de esta. A axel le gustaba sentarse en la orilla y mirar hacia abajo e imaginarse como serian los lugares que la niebla cubrió.
Unos días antes de que Aron partiera para su misión, axel después de salir de la escuela se dirigió hacia el pico y al llegar allá en vez de echar un vistazo hacia la niebla lo que hizo fue tenderse sobre el suelo, mirar hacia el cielo e imaginarse como habría sido la batalla entre Baltasar y los reptiles, en como una persona puede ser tan fuerte, seguramente habrían mas personas así en el ejercito y tal vez mas hábiles, axel pensaba en lo genial que seria llegar a ser así de fuerte y ser capaz de enfrentar cualquier cosa. Axel se preguntaba que tan fuertes serian las personas que irían con Aron a Boga. Y pensando en una cosa y la otra vino el atardecer, era genial ver en el horizonte como el sol se escondía bajo la niebla y lentamente esa brillante estrella se iba haciendo mas tenue hasta desaparecer y dar paso a la noche.
Tras ponerse el sol axel se pudo de pie, recogio sus cosas y se dispuso a regresar, pero algo llamo su atención de inmediato, pudo escuchar un sonido que provino de las profundidades del precipicio, era como el aullido de un animal, pero no tenia idea de que clase de animal podria sonar así. Este sonido lo inquieto un poco pero luego no lo volvio a escuchar, tal vez seria su imaginación se preguntaba, tal vez se había sugestionado de mas por estar pensando en la bestia que vio en la foto. Sea lo que sea se sentia un poco perturbado y ya no queria estar mas en ese sitio y menos a solas, así que se marcho hacia su casa.
 
Cuando estaba cerca a su casa, paso por un parque y pudo ver a Soraya sentada en un columpio a solas, le parecio extraño verla hay, y de noche, así que fue hacia donde estaba ella y se sento a su lado para hacerle compañía y preguntarle que hacia.
 
-AXEL: ola, que haces aquí?
 
-SORAYA: nada, solo pasando el rato, y tu donde estabas?, no te vi al salir de la escuela, como no apareciste decidi ir por la bicicleta y venirme yo sola, seguramente decidiste adelantarte a pie para ir a ese lugar que acostumbras estar
 
-AXEL: así es, estaba en “el pico”  ese es mi lugar favorito cuando quiero despejar la mente.
 
-SORAYA: supongo que andabas pensando en lo que ya sabemos cierto?
 
-AXEL: si. La verdad sigo pensando en mi hermano y lo que pueda pasar en su próximo descenso. Crees que hacemos bien en no decir nada y dejar que vaya?
 
-SORAYA: no se si esta bien o mal, solo se que debemos respetar la decisión de aron, mas allá de lo mucho que esto nos pueda preocupar  y de lo que pueda pasar. Sabes, hoy estuve tentada a hablar con mis padres sobre esto y hacer que aron les contara todo.
 
-AXEL: yo también he pensado en eso, pero recuerda que le prometimos no contar nada a nadie, creo que lo correcto es respetar eso
 
-SORAYA: si, y por eso es que no he dicho nada. Creo que lo que debemos hacer es dejar de pensar tanto en cosas que desconocemos, lo importante es que aron sabe lo que hace y va a estar bien acompañado.
 
-AXEL: te refieres a los fuertes miembros del ejercito? O acaso cuando dices bien acompañado estas hablando de…
 
-SORAYA: de Diana querido hermano, recuerda que ella también ira a la misión, espero que aron cumpla su promesa.
 
-AXEL: jeejejejej si diana supiera de las fotos que aron le ha tomado a escondidas seria mas peligroso para el que enfrentar a diez de esas bestias.
 
-SORAYA: haha tienes razon, cuando aron regrese de su misión tenemos que registrar su cámara de nuevo.
 
-AXEL: SI.
 
-SORAYA: bueno mejor nos vamos para la casa, que ya se hace tarde.
 
Al llegar a casa, AXEL Y SORAYA fueron recibidos por NADIA quien le hizo pasar al comedor pues ya estaba sirviendo la cena, DURAI Y ARON ya estaban sentados en el comedor, cuando todos estuvieron juntos, y antes de empezar a comer dieron las gracias por los alimentos y DURAI dirigió unas palabras hacia su hijo ARON…
 
-DURAI: bueno familia, hoy es una noche muy especial, compartimos estos alimentos para acompañar de manera muy especial a nuestro hijo y hermano ARON quien mañana deja de nuevo esta casa para reintegrarse a sus labores en las fuerzas armadas.
Hijo fue grandioso haber compartido estos días con tigo en casa y aunque nos apena que debas irte tan pronto, sabemos que solo será temporalmente y luego estaras nuevamente en casa con tu familia, que tengas mucha suerte en todo lo que hagas ARON, estoy orgulloso de ti.
 
-NADIA: hijo que Dios te bendiga, en tu viaje de regreso y en tus futuras misiones, seguramente debes estar muy emocionado de regresar a una nueva al servicio.
 
Mientras sus padres daban ese discurso AXEL y SORAYA se meraban con un gesto de “si supieran la verdad”
 
Si sus padres supieran la verdad, seguramente estos ya tendrían a ARON atado de pies y de manos para impedir que se fuera.
 
Por su arte ARON solo le enviaba a sus hermanos una fija mirada y penetrante mirada que les decía “cuidado y se les ocurre abrir la boca”.
La cena transcurrió normalmente y después de estar la familia reunida en la sala conversando un rato, se dispusieron a dormir.

Al dia siguiente temprano en la mañana todos se encontraban en la entrada de la casa dándole un fuerte abrazo de despedida a ARON. Finalmente aron partió de regreso a la base militar de SIRUMA , mientras que ARON se alejaba, desde la ventana de su cuarto AXEL observaba a su hermano hasta que este doblo una ezquina y ya no pudo verle mas.
avatar
volcot
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.