Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [PARTICIPA] en la Actividad del mes de Enero 2018
Hoy a las 10:22 am por trasto92

» ¿Dónde publicar tu cómic/manga?
Hoy a las 10:21 am por trasto92

» Xaruma, almas gemelas
Hoy a las 6:24 am por X_Raider

» Lleguemos a los 6000
Hoy a las 6:01 am por X_Raider

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 5:59 am por X_Raider

» |JUEGO|Dedicale un video al de arriba
Hoy a las 5:57 am por X_Raider

» |JUEGO| Cambialo por pothook!
Hoy a las 5:54 am por X_Raider

» Dibujillos
Hoy a las 12:26 am por creep01

» Violett Syndrome: nuevo proyecto y primer boceto.
Vie Ene 19, 2018 11:21 pm por Balsyka

Los posteadores más activos del mes
Demilxme
 
creep01
 
Balsyka
 
Kuroneko
 
X_Raider
 
taidananeko
 
mizuki
 
core-3
 
Editor en Jefe
 
Anarara
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Anonymus eXecutor Cap01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anonymus eXecutor Cap01

Mensaje por epiman157 el Vie Ene 08, 2016 7:11 pm

Capítulo 01
¡Se viene uno grande!

Parte-1
Spoiler:

Domingo 8 de Mayo del 2298, 6pm, Puerto Espacial de la Colonia del Oeste de Marte. Toda la gente dentro del recinto se encontraba en medio de un gran ajetreo deambulando presurosamente de un lado a otro, mientras que buscaban abordar sus respectivos vuelos, los cuales cubrían casi cualquier destino dentro del sistema solar.

En medio de aquel bullicio, dos singulares personajes vestidos con unos curiosos disfraces de felpa, deambulaban arrastrando sus respectivas maletas de viaje en medio de los pasillos, e intentando también abrirse paso en medio de la agitada muchedumbre del Puerto Espacial. Uno de estos disfraces tenía la apariencia de un simpático conejito blanco, mientras que el otro parecía ser de una caricatura de alguna especie de rana o anfibio a fin, y no menos gracioso que el traje de su compañero. Como era de esperarse, la presencia de estos dos personajes llamaba mucho la atención de la gente, en especial de los niños presentes en el área.

—Este, ¿hermana? —preguntó de pronto con una delicada voz femenina la persona dentro del disfraz de conejo a su compañero— ¿Estás segura de que esta es la forma más correcta para “pasar desapercibidas”?

—Bueno —le respondió la persona dentro del traje de rana, también con voz femenina—, nadie nos ha reconocido todavía, así que podemos considerar a nuestro camuflaje todo un éxito. ¿O no lo crees así, hermanita?

Por cierto las personas dentro de estos peculiares disfraces eran ni más ni menos que Bunny Luna (dentro del traje de conejo) y su hermana mayor Viper Luna (dentro del traje de rana o anfibio), las mismas actrices del espectáculo “Mahou-Shoujo Bunny-tan”, las que esperaban de esta manera no ser reconocidas por sus fans dentro del área del puerto espacial.

Lo más curioso fue la forma como las dos hermanas lograron pasar sin contrariedades a través de los controles de seguridad de ley para los vuelos interplanetarios. Tras identificarse mediante el uso de sus huellas digitales, fueron escaneadas y radiografiadas varias veces y a varios niveles antes de permitirles el ingreso a la zona de abordaje, pero sin obligarlas a retirarse esos disfraces. Afortunadamente los guardias de seguridad e inspectores fueron sumamente comprensivos con la situación de ambas hermanas, y colaboraron en todo momento para impedir que sus verdaderas identidades sean reveladas frente al resto del público usuario del puerto espacial. Finalmente y sin más ajetreos, las dos hermanas pudieron tomar asiento para descansar al menos unos minutos antes de que se les dé la orden de abordar su vuelo de regreso hacia su hogar en la Luna.

—¿Sabes hermana? —le comentó entonces Bunny— Lo pase muy bien dando nuestro espectáculo aquí en Marte. ¡Los niños de verdad se emocionaban mucho sólo con vernos!

—Eso es debido a la influencia que tienen aquí de lugares como el Piso Nº13 —le contestó—. Aunque durante esta gira hemos sido bien recibidas por el público de todos los lugares en donde nos hemos presentado, date cuenta que justo en aquellas colonias donde existe una influencia significativa así, nuestra acogida ha sido mucho más cálida. Por eso no me sorprende la forma como hemos sido recibidas aquí en Marte.

—¡Oh sí! ¡Tienes toda la razón!… Por cierto hermana, la próxima vez que vengamos a Marte quiero ir a conocer ese famoso Piso Nº13 también…

—Descuida hermanita. La próxima vez planearemos mejor nuestras salidas para así contar con más tiempo libre y poder hacer también algo de turismo en cada planeta que visitemos.

—Sí, en eso tienes toda la razón hermana… ¡Esta gira de verdad que me ha dejado agotada!… Como sea, por fin nos vamos a descansar de regreso a casa… ¡AHORA SÍ A LEER MANGAS Y JUGAR VIDEO JUEGOS TODO EL DÍA SIN PARAR! —exclamó muy alegremente y estirando los brazos en señal de completa libertad.

—Aa… —suspiró con desgano— Gracias a Dios no hay ningún niño cerca para que te escuche hablar así…

Mientras que ambas hermanas continuaban hablando muy alegremente, de pronto Viper advirtió la presencia de alguien con un Psy sumamente poderoso dentro de aquel recinto. Esto la inquietó de gran manera frente a su hermana menor (la que por el contrario no fue capaz de advertir nada).

—Este Bunny —le dijo Viper intentando denotar naturalidad—, discúlpame un momento, tengo que ir al toilet.

En seguida Viper se puso de pie, y presurosamente salió hacia los servicios.

—¡Pero hermana! —exclamó al segundo siguiente Bunny intentando advertirla— ¡Por allí no está el baño de damas! —sin embargo Viper ignoró por completo las advertencias de su hermana y continuó.

Los ojos de Viper eran capaces de ver en el espectro infrarrojo, lo que no sólo le permitía ver el calor corporal que emitían las demás personas a su alrededor, sino que además eran capaces de identificar la huella de calor de cada individuo. Debido a esto, y aunque el poseedor de ese Psy tan poderoso que había conseguido alertarla, intentara esconderse, no tenía oportunidad de escapatoria frente a esta y otras de las habilidades de rastreo de Viper.

Finalmente aquel rastro la condujo frente a la puerta del baño de varones, y al cual sin mayores reparos ingresó desinhibidamente. Una vez allí se topó con apenas un par de personas comunes y corrientes que se hallaban lavándose las manos. Luego de que estos terminaron y se marcharon, Viper cerró la puerta del baño por dentro para no permitir el ingreso de nadie más, y de inmediato se dirigió hacia uno de los cubículos de los sanitarios, el único que se encontraba ocupando (con unos pies que se veían claramente por su parte inferior). Sus sentidos le decían que su objetivo se encontraba allí.

—¡Sabía que eras tú!… —le dijo muy seriamente Viper al hombre dentro del sanitario— ¡DARE IMPROVISATOR!

—¡Oh Viper! —le contestó muy desinhibidamente el hombre al otro lado de la puerta del cubículo— ¡Qué gusto me da ver que no te has olvidado de tus viejos amigos!
 
—Muy bien cretino… Te doy 30 segundos para que me expliques qué demonios hace la AX aquí, y antes de que emplee mi técnica especial sobre tu trasero. Y tú sabes ya muy bien lo que eso significa, ¿verdad?
 
—¡Tranquila Viper! ¡Paz, paz! —le dijo Dare Improvisator— Sólo me acerqué un poco para saludar a una vieja amiga a la que no veía hace tiempo… ¿O es que ya te olvidaste de los viejos tiempos en los que solíamos trabajar juntos, dentro del Equipo L? De verdad que me partes el corazón, mi querida Viper… —en tono melodramático.
 
—Deja de hacerte el payaso conmigo Improvisator —le añadió con frialdad—. Y dime de una vez, ¿qué rayos es lo que haces allí escondiéndote en ese sanitario?
 
—¡Pero Viper! ¡En serio no me estoy escondiendo! Y aunque así lo quisiera, yo sé muy bien que es imposible esconderse de ti dentro del rango efectivo de tus habilidades de rastreo. Además que estoy muy seguro de que tus ojos son capaces de ver que en este momento sólo estoy aquí sentado, con los pantalones abajo, y… ¿De verdad quieres que te cite todos los detalles?… Por cierto, para la cena de tu vuelo no pidas el estofado de cerdo con frijoles…
 
—¡Déjate de bromas, Improvisator! —perdiendo la paciencia— ¡Te lo dijo en serio!
 
—¡Yo también hablo en serio con eso del estofado de cerdo! ¿O qué crees que fue lo que me terminó trayendo aquí? Esto es sumamente bochornoso para mí, ¿sabes?… ¡Espera! ¡Espera! ¡Se viene uno grande! —mientras que era posible ver sus piernas temblar debajo de la puerta del cubículo.

Parte-2
Spoiler:

—Aaa… —suspiró con desgano, relajándose y bajando la guardia— Supongo que toda la vida serás el mismo payaso… Sin embargo Improvisator —ahora con voz mucho más firme—, permíteme recordarte que dejé muy claro antes de abandonar a la AX que no tenía la más remota intención de volver. Incluso el mismo Maestro Mikogami estuvo de acuerdo conmigo, y me garantizó personalmente que ninguno de ustedes se acercaría jamás a mí o a mi hermana para intentar persuadirme de volver…

—Sí… Eso lo sé… Y de verdad lamento que hayas tomado una decisión como esa, mi querida Viper… ¡No tienes idea la falta que nos has hecho todo este tiempo! —otra vez en tono melodramático— Aunque hemos probado con múltiples remplazos muy bien recomendados, ninguno de ellos ha sido capaz de estar a tu misma altura…

—Supongo que no es fácil encontrar a alguien lo suficientemente falto de sentido común como para seguirles el ritmo tanto a ti como a tu amigo “Yiddish”… Por cierto, hablando de él, ¿dónde está en este momento? Sí tú estás aquí, eso quiere decir que ese sujeto no debe de andar muy lejos, ¿no es así, Improvisator?

—¡Oh no! Estoy yo solo esta vez. Yiddish ha tenido que regresar a la Tierra a buscar a nuestra nueva recluta, la que nos va a apoyar con el actual objetivo.

—¿“Recluta”?

—¡Oh sí! Una jovencita de 18 años bastante atractiva… En cuanto el Maestro nos dio la noticia, Yiddish ya estaba con un pie adentro del vuelo camino a la Tierra para recogerla…

—Eso supongo… Las chicas jóvenes siempre han sido la debilidad de ese sujeto…

—Sin embargo, esta vez parece que se trata de alguien sumamente prometedor, pues al igual que con nosotros, esta niña también ha sido entrenada por el mismísimo Maestro en persona, y además para “ese objetivo” también…

—¿“Ese objetivo”? —en tono de voz algo angustioso— ¿No me digas que ya ha empezado?

—La respuesta a eso es sí y no… El objetivo principal todavía se encuentra dentro de su crisálida, sin embargo Millenium se ha estado moviendo mucho en estos últimos meses, lo que ha provocado que el sello que mantiene al objetivo dormido se debilite. Por eso es nuestro deber evitar que Millenium lo despierte, y mucho peor aún, que se haga de su poder… Tú muy bien sabes que eso significaría el fin del universo como lo conocemos…

Esas palabras inquietaron a Viper de gran manera, al punto de que incluso a través de su disfraz de felpa era posible percibir su angustia.

—¡Lo siento Viper! Jeje… —añadió Improvisator en tono mucho más relajado y jocoso— No fue mi intensión asustarte de esa manera. En realidad no estamos completamente al tanto de todos los detalles, y de los que sí, no puedo compartirlos contigo, tú sabes muy bien que el Maestro me mataría si hiciera eso. Aunque si decidieras volver a trabajar con nosotros con mucho gusto te compartiría esa información… ¿Estás segura Viper que no quieres regresar, aunque sea por el objetivo de esta ocasión? Nos vendría bien la ayuda de una veterana experimentada como tú. Además, que se me hace raro llamarte por tu verdadero nombre, cuando por muchos años te he llamado por ese nickname: aún hay gente en esta galaxia que tiembla sólo al escucharlo, ¿sabes?…

—Ese nickname ya no significa nada para mí. Además, te repito que no tengo ninguna intención de volver. No quiero que mi hermana menor termine inmiscuyéndose también en todo esto, y que por mi culpa se convierta en un objetivo de eliminación para los Jägers. Tú muy bien sabes que Millenium ya ha intentado matarla antes, simplemente como represalia contra mí por ser miembro de la AX…

—¡Oh! ¡El amor entre hermanos! Eso me hace sentir algo nostalgia, ¿sabes?…

—Me sorprende escucharte decir eso, sobre todo después de que tú abandonaste a tu hermano menor hace 8 años…

—“Abandonar” suena muy feo, ¿por qué mejor no sólo decimos que: “salí a comprar leche y me tardé 8 años en encontrar la tienda”?… Pero bueno sí, tienes toda la razón Viper… Aunque tú muy bien sabes que muchas de las cosas que he hecho hasta ahora han sido por él: para protegerlo de Millenium y de su propia estupidez adolescente. Sin embargo también es cierto que no me atrevo a darle la cara después de tanto tiempo, además que si por algún motivo u otro nos volviéramos a ver, dudo mucho que dicho reencuentro fuese del todo fraternal…

—Lo imagino… Sin embargo, Improvisator, ya que hablaste sobre “ese objetivo”, déjame preguntarte una cosa, y por favor no te hagas el idiota conmigo, pues recuerda muy bien que yo al igual que tú también fui elegida por el Maestro y entrenada por él mismo para lo que podría ocurrir ese día.

—Bueno, si no es nada comprometedor. ¿Qué es lo que quieres que te cuente?

—Mira, en los últimos meses he notado una actividad demasiado anormal en toda la galaxia, la gira que he estado haciendo con mi hermana hasta ahora sólo me ha ayudado a ver eso mejor y con mis propios ojos… No es sólo la aparición de ese tipo que se hace llamar “El Ángel del Apocalipsis”, sino que la misma Millenium ha estado haciendo movimientos muy extraños: ni siquiera en mis días con la AX me había cruzado con tantos Jägers como en estos meses, y pese a que nunca se acercaron o intentaron algo contra mí o mi hermana, siempre andaban por allí, al parecer ocupados con otro objetivo o preparándose para algo mucho mayor. E incluso, para colmo de males, ahora me salgo encontrando contigo… ¿Pero qué rayos está pasando en esta galaxia? Dime, ¿yo o mi hermana corremos peligro?

—¿Sabes mi querida Viper? Justamente me has hecho recordar que también tengo un mensaje para ti de parte del Maestro: “si de pronto un extraño niño de cabellos rubios y ojos verde esmeralda que brillan se te cruza por la calle, coge de inmediato a tu hermana y sal huyendo de allí, y si por casualidad decides venir con nosotros, te garantizo que se les dará a ambas protección”, o algo así fueron sus palabras… Yo que tú consideraría muy enserio eso que dice el Maestro, ¿o por qué crees que ahora mismo, dentro de este baño, me he dado el tiempo para bloquear la señal de la Cosmo-net? No sólo porque así podía aligerar el intestino tranquilo, sino que así también podía alcanzarte este mensaje sin que nadie nos escuche. Entiendo lo que sientes por tu hermana, pero recuerda que a pesar de todo para nosotros también continúas siendo parte de nuestra familia, sino el Maestro no se habría tomado la molestia de proponerte su protección para ti y tu hermana si es que decides volver.

—¿“Un niño”, eh?… ¿Así que de eso se trata? —mientras comprobaba también en su linker que efectivamente la señal de la Cosmo-net dentro de aquel baño se hallaba interrumpida.

—Sí, así es… Así que, ¿qué dices Viper? ¿Te animas a volver con nosotros?

—¿Por qué siempre tienes que comportarte como un lambiscón despreciable?

—“Lambiscón” suena muy feo, por qué mejor no le decimos: “personaje que busca siempre la situación más conveniente”…

—Ok —con pesadez—, digámosle así entonces… Sin embargo paso —con voz más seria—: conozco muy bien al Maestro, y sé que no haría una propuesta tan generosa si no buscara algo a cambio… Sé lo que la AX pretende, y es por eso que he decidido mantenerme al margen para evitarme problemas con Millenium y así evitar poner a mi hermana en peligro innecesariamente…

—Ni modo entonces… —con desgano— ¡De verdad que me partes el corazón!… Pero si esa es tu decisión final, la respetaré. Como sea, me dio mucho gusto volver a hablar contigo de nuevo Viper. Sinceramente les deseo lo mejor a ti y a tu hermana.

—Gracias Improvisator… Saluda al Maestro de mi parte, y a ese idiota de “Yiddish” cuando lo veas, y dile que procure intentar controlarse frente a las chicas jóvenes y bonitas, o tarde o temprano una de estas le dará su buen merecido… En fin, adiós… —dirigiéndose hacia la puerta.

—Oye Viper, ¡espera un segundo por favor!

—¿Y ahora qué quieres Improvisator?

—Te importaría alcanzarme un poco de papel sanitario… Es que me acabo de dar cuenta que aquí ya se acabó y…

—Pero se supone que tú eres el gran “Dare Impovisator”, uno de los capitanes más famosos e importantes de la AX. Estoy segura que para alguien tan talentoso y hábil como tú, le será sumamente sencillo encontrar solución a un problema tan trivial como ese por su cuenta… —saliendo finalmente por la puerta del baño.

—Oye Viper, ¡no seas así!… —sin embargo ella ya se había retirado— ¡RAYOS!… Soy un hacker profesional, no McGyver(1)…
 
Una vez que atravesó la puerta hacia afuera de aquel baño, Viper se dirigió de vuelta hacia donde había dejado a su hermana
 
—Aa… —suspiró Viper mientras caminaba— Y pensar que ese idiota es uno de los hacker profesionales más poderosos de esta galaxia…
 
—¿Todo bien, hermana? —le preguntó Bunny en cuanto la vio llegar.
 
—Sin novedad… Por cierto Bunny —añadió enseguida—, creo que voy a cambiar mi cena para el viaje. Escuché por allí que el estofado de cerdo les calló mal a algunos pasajeros de otro vuelo —mientras encendía su linker, este ya con señal de Cosmos-net normal, y para concretar esa acción.
 
—Bueno hermana, si tú lo dices… ¿Entonces vas a pedir comida vegetariana al igual que yo?
 
—No lo creo… Creo que mejor voy a pedir el platillo especial de conejo asado.
 
—¡Uiii! —exhaló Bunny un extraño sonido de espanto— ¿“Conejo”? —llena de angustia.



Notas:

1. Referencia a la serie de televisión estadounidense de los ‘80s del mismo nombre. Su rasgo más destacable era la habilidad del protagonista para salvar cualquier problema improvisando todo tipo de artilugios utilizando sólo lo que encuentra por allí (objetos de lo más ordinarios y comunes) y su inteligencia.


Parte-3
Spoiler:

Domingo 8 de Mayo, 10pm. “Hunter Aventure” es un juego MMO de realidad virtual ambientado en una tierra medieval ficticia, muy popular entre los adeptos a los juegos de rol de aventura y fantasía. Gracias a la tecnología Psy del siglo XXIII, el nivel de inmersión que la interface de realidad virtual que el jugador experimenta es de tal magnitud, que prácticamente es como si él estuviera dentro de ese mundo asumiendo realmente el rol del personaje que creó. Por eso, y pese a la hora, y a que el día siguiente era día de escuela, todavía había cientos de jóvenes estudiantes conectados al servidor de dicho juego, viviendo un sinfín de batallas y aventuras dentro de este mundo virtual. Sin embargo, lo que más llamaba la atención, era la presencia de un peculiar grupo de jóvenes que asistían a la preparatoria Vega: Dark y su grupo, junto con sus nuevas aliadas, María y Miyuki.

Dark tenía un personaje de clase “Caballero”, con una pesada armadura de color gris oscuro y de hombreras anchas, la que le cubría todo el cuerpo. Tobi tenía un personaje de clase “Mago”, con toga larga, gorra medieval, y su característico báculo mágico, conservando además sus gafas sobre su rostro. El de Inett era un personaje de clase “Elfo”, con orejas puntiagudas, cabello blanco muy largo, junto con un vestido estilo renacentista (de mangas amplias, silueta cónica y descote cuadrado); y un arco como arma. Por su lado María tenía un peculiar personaje de clase “Enano”, con una armadura ocre oscura, barba pelirroja, junto con un largo cabello del mismo color curiosamente sujeto en dos coletas; y un hacha doble de batalla como arma. Finalmente Miyuki había elegido a un personaje de clase “Asesino”, con ropas ninjas de color negro, pero sin cubrir su cabeza, lo que permitía ver que aún conservaba sus gafas y su cabello negro recogido en una larga cola. Todos ellos se habían reunido en medio de una amplia pradera verde, muy cerca de un pueblo que se divisaba en el horizonte.

—¿Y… —preguntaba Dark con parsimonia— para qué se suponía que debíamos entrar en este tonto juego?

—Fue sugerencia de la chica venusina —le respondía María—. Pues yo todavía tenía cosas que quería discutir con ustedes, pero eso no me fue posible de hacer por culpa de esa mujer con el cabello teñido de rosa —refiriéndose a Karito—, y como ya se había hecho tarde, tenía que encontrar una forma segura para ponerme en contacto con todos ustedes fuera de las plataformas ordinarias de chat de la Cosmo-net. Así que esto me pareció lo mejor para poder hablar tranquilamente, y sin que ningún Jäger nos ande monitoreando.

—Entiendo… —comentó Dark— A ningún hacker que se respete se le ocurriría buscar objetivos potenciales dentro del servidor de un tonto juego como este…

—La verdad es que yo —intervino ahora Inett—, ¡estoy muy muy feliz de que todos hayan decidido abrirse una cuenta en este juego! Además creo que Dark se ve muy muy bien como “Caballero”… —algo apenada, mientras que su personaje al igual se sonrojaba ligeramente.

—En realidad —le contestó Dark muy seriamente—, ya que Tobi eligió primero al “Mago”, era esto o el personaje de clase “Hada”…

—Lo siento amigo —le dijo Tobi—, pero creo que este es el personaje que más va conmigo. Por otro lado, Miyuki —dirigiéndose ahora a ella—, no creí que elegirías al personaje de clase “Asesino”, creí que elegirías a uno de clase “Herrero” u otra clase similar.

—Puede que tenga la razón Tobi-kun —le contestó ella—; pero lo cierto es que quería probar a un tipo de personaje con un poco más de malicia ya que se presentó la oportunidad.

—Yo no sé si esa habrá sido la elección correcta para ti Miyuki —comentó ahora María—, tú de por sí ya tienes suficiente malicia, en especial cuando me obligas a comer esa comida tan insípida que se te ocurre preparar a veces.

—¿Se refiere a la comida saludable, María Oujo-sama? —añadió la sirvienta muy seriamente, mientras su personaje se acomodaba además las gafas.

—Como sea —continuó María—, a decir verdad, cuando a mí me tocó elegir, el único personaje que me atrajo por sus atributos de fuerza y resistencia fue el del “Enano”. Además que me encanta la forma como el servidor ajusta la estatura del usuario para que vaya acorde con la del personaje, así le facilita a uno meterse en el rol…

Discretamente Dark abrió una ventana virtual desde el menú de opciones de su personaje, buscó el perfil del personaje de María, llegando a notar así que en el apartado “ajuste de estatura” decía “escala 1:1” (es decir, que el sistema no había hecho ningún ajuste a la estatura de María para su personaje). Luego de esto, igualmente con mucha discreción, Dark cerró todas sus ventanas y continuó inmutablemente serio.

—Por cierto, chica venusina —se dirigió María ahora a Inett—, ¿tú ya tenías ese personaje desde antes, no es así?

—¡Oh sí sí! —le respondió ella— Yo ya llevó algún tiempo jugando este juego, y me parece muy muy divertido. Por eso le sugerí a María que todos todos nos creáramos una cuenta para poder jugar juntos y divertirnos.

—Supongo… —le comentó Dark a Inett— Sin embargo yo no estoy de acuerdo con tu plan. Lo siento Inett, pero lo cierto es que odio los videojuegos… Para mí, son sólo una pérdida de tiempo para frikis. Por ejemplo —abriendo enseguida otra ventana virtual desde el menú de opciones de su personaje—, revisando la lista de jugadores conectados que se hallan dentro de esta área, veo que hay una tal “Princesa Elfa Arararale”… —y en cuanto Dark pronunció ese nombre, una inusual expresión de sorpresa se dibujó en el rostro del personaje de Inett, y la que intentó disimular— ¿Pero qué clase de nombre es ese? Por lo visto al muy tonto usuario ese se le trabó el teclado mientras se registraba… ¿Acaso tiene 6 años? Aunque también noto que este personaje es de nivel 99, lo que me dice que el tipo es de esos que gastan horas y horas de su vida en esta clase de tonterías, y sin hacer otra cosa más productiva…

—¡Oh sí! —comentó Inett, mientras que su personaje sonreía de forma extraña, como intentando disimular algo— ¿Me pregunto quién haría ese tipo de cosas? Jeje…

Al instante Dark miró al personaje de Inett con suspicacia, diciéndole con la mirada: “¿Y, por qué no me sorprendería que tú fueras la tal ‘Princesa Elfa Arararale’?”

—Como sea —añadió en seguida Dark—, dejando esas tonterías de lado, ¿sobre qué querías conversar con nosotros, Königin?

—Está bien Abadón —le respondió María—, iré directo al grano. Dado que tanto tú como yo estamos obligados a asistir regularmente a esa preparatoria de quinta, creo que sería conveniente instalar allí un centro temporal de operaciones. El miércoles pasado, mientras esperaba a la noche para nuestro duelo, tuve la oportunidad de explorar con mayor detenimiento la escuela y creo que encontré un lugar adecuado para eso. Así que dime, ¿qué te parece la idea?

—No lo sé —le respondió Dark—, la verdad es que hasta ahora no he visto la necesidad de tener algo como un centro de operaciones o algo por el estilo. Eso es casi como decirles a nuestros enemigos: “¡Hey! Estamos justo aquí. Por favor apunten todas sus armas hacia acá”.

—No tiene que ser justo así como dices Abadón —replicó María—. También sería como tener un respaldo estratégico en caso de que los Jägers intentasen sorprendernos dentro de la escuela, tal y como hicieron en el hospital el otro día. Por eso me gustaría que todos nos reunamos mañana temprano en la escuela antes de que las clases empiecen para echarle un vistazo a ese lugar. Allí también me será más sencillo explicarles lo que tengo en mente.

—Puede que tengas razón Königin… Está bien evaluaré seriamente tu propuesta…

—Sí —intervino también Tobi—, a mí también me parece que hay que considerar lo que dice María.

—¡Oh sí! Yo también —los secundó Inett.

—Me alegra escuchar que ustedes también están de acuerdo —dijo María—. Muy bien, entonces mañana quiero que todos nos encontremos en la puerta del aula a las 6 am en punto.

—¡¿“SEIS AM”?! —dijeron todos al unísono con sorpresa.

—¡Está bien! ¡Está bien! —añadió de inmediato María— 6:05 am… ¡Pero ni un minuto más tarde! ¿Ok? —de forma imperativa.

—Ni modo… —comentó Dark— Está bien Königin, así será… Eso quiere decir entonces que lo más conveniente es desconectarnos en este momento para irnos a dormir temprano esta noche… —mientras desplegaba el menú de su personaje en busca de la opción “desconectar”.

—¡Espera espera Dark! —lo detuvo Inett— ¡No puedes hacerlo así así! Si dejas a tu personaje desprotegido y a la intemperie, lo van a matar mucho mucho… ¿Por qué mejor no vamos primero al pueblo de allá? Allí tal vez podamos encontrar una posada muy muy barata para dejar nuestros personajes muy muy bien cuidados.

—Eso me tiene sin cuidado —le contestó Dark de forma poco amable—. Además eso nos tomaría mucho tiempo, y acabamos de decir que…

—Está bien —dijo de repente María—, me parece que la chica venusina tiene toda la razón. Ya que nos tomamos la molestia de abrirnos una cuenta en este servidor para crear estos personajes, creo que como mínimo deberíamos cuidar de ellos por si tenemos la necesidad de volverlos a utilizar. Además que así desprendemos menos sospechas.

—Disculpe María-sama —le dijo ahora Miyuki—, pero yo más bien creo que deberíamos hacer lo que recomienda Abadón-sama. Además que le recuerdo, que si usted se acuesta demasiado tarde, luego me resulta toda una penosa odisea hacer que se levante temprano…

—¡Por eso sólo nos tomaremos un par de minutos! —insistió María— ¿No es así chica venusina? —dirigiéndose a Inett.

—¡Oh sí! —le respondió Inett— Yo ya he estado en ese pueblo antes, y sé que allí hay muchos muchos lugares muy muy buenos. Sólo será cuestión de un par de minutos para conseguir suficientes vacantes para todos.

—Yo también estoy de acuerdo con Inett —intervino ahora Tobi—. Además como ella dice, eso no debe de tomar mucho tiempo.

—Está bien… —dijo finalmente Dark con resignación— Pero démonos prisa para acabar rápido con esto.

Sin más discusión de por medio, todos los personajes se pusieron en marcha hacia el pueblo que mencionó Inett, aunque sea “arrastrados por el grupo”, como en el caso de Dark.

Parte-4
Spoiler:

—Ya que estamos aquí perdiendo el tiempo Königin —le comenzó a decir Dark mientras sus personajes caminaban por la pradera—, quisiera aprovechar en preguntarte: ¿qué sabes de los otros Magnos?, es decir, se supone que tú fuiste una de ellos, así que debes siquiera tener una idea de su poder y de sus habilidades especiales.

—Bueno —le respondió María—, a decir verdad, aunque conozco los nicknames de todos los Magnos, por el corto tiempo que estuve en su organización, nunca tuve la oportunidad de tener una reunión general con el resto de miembros, así que no conozco las caras de todos. Además, como ya te comenté, cada vez que aparece alguien más fuerte y talentoso, o simplemente alguien fracasa en sus objetivos, es removido de su puesto y remplazado, por lo que las identidades de los Magnos y sus posiciones son muy variantes.

”Por ejemplo, a los que mejor conocía era al Nº5 y al Nº6, pero a esos ya los derrotamos, así que en la actualidad sus posiciones no sólo permanecen vacantes, sino que otros Jägers deben de andar buscando asirse con el puesto. También llegué a conocer al Nº7 y al Nº8, sin embargo justo antes de volver a Marte me enteré de que ellos habían sido derrotados, así que esas posiciones deben estar en la misma situación. Fuera de ellos conozco sólo al Nº10: un tipo llamado Tristán, de unos 24 años, y quien además trabajaba como mayordomo para la Familia Mörder. Él era quien se encargaba de alcanzarme los recados del consejo directivo de Millenium, por lo que en realidad desconozco sus habilidades de combate, aunque a juzgar por su nickname yo diría que estas tienen algo que ver con el empleo de la electricidad o algo por el estilo…

—¿Y por qué su nickname te hace pensar eso?
 
—Pues porque su nickname es “Durkel Blitz(1)”
 
—Ya veo… ¿Así que eso es lo único que sabes acerca de los otros Magnos, verdad Königin?

—Lamentablemente así es… Incluso al N°2, que es quien funge de director de operaciones, sólo lo he tratado a través del linker, mas nunca lo he visto de frente…

—Entiendo… Entonces tu información sobre los Magnos es inútil…

—Ok… Disculpa por no haber sido tan complaciente con ese grupo de degenerados como para que me soltaran más cosas —le dijo con sarcasmo.

En seguida sus personajes llegaron a las puertas del pueblo dentro del juego e ingresaron allí. Su diseño era como el de un sencillo pueblo de la época medieval, con calles pavimentadas de roca y rústicas cabañas de madera. Pese a la hora (ya pasaban de las 10pm), todavía habían cientos de jugadores moviendo a sus personajes por las calles de aquel pueblo. Dark y compañía avanzaron hasta una plaza, algo más despejada de público, y se detuvieron allí.

—Espérenme aquí un minuto chicos—les dijo entonces Inett—, yo iré a hacer los arreglos —y tras de eso se marchó dejando solos a sus compañeros sentados sobre una banca de aquella plaza.

—¡Mira Miyuki! —le dijo María, en cuanto vio algo que llamó su atención— ¡Una tienda de armas! —mientras señalaba hacia una tienda a un lado de la plaza— Hay que ver si tienen alguna cosa interesante como “hachas bazuca” o “gun-blades”.

—Hai María-sama —mientras acompañaba a su ama hacia la mencionada tienda

—¿“Hachas Bazuca”? —comentó Dark desconcertado— ¿Pero en qué época se supone que está basado el mundo de este juego?

—Mejor no profundices mucho en esa premisa… —le contestó Tobi— ¿En serio no hay nada por aquí que te llame la atención amigo? Hasta las chicas parece que encontraron la forma de mantenerse entretenidas…

—Lo siento Tobi, pero este tipo de cosas no son para mí: simplemente no les hallo sentido…

—Bueno, ¿entonces no te importa si voy a dar una vuelta por la plaza con las chicas?

—Adelante. Eso me tiene sin cuidado.

Tras de eso Tobi también se fue a merodear por allí, y dejando a Dark solo sentado. Ya a solas, Dark comenzó a mirar con más detenimiento los alrededores desde su asiento, reparando en los acabados de la ambientación del juego, la paleta de colores, los sonidos ambientales, y otros tantos acabados a los que sus sentidos no fueron capaces de escapar. A Dark no le quedó más que admitir que aquellos detalles del mundo virtual estaban tan bien cuidados que la sensación de estar en una remota locación rural rodeado de campos y naturaleza era casi real.

—Supongo que por lo menos se esmeraron en hacer esta cosa —comentó, mientras se relajaba y dejaba a sus sentidos ser seducidos por el ambiente virtual del juego.

Sin embargo de repente, Dark fue interrumpido:

—¿Disculpa? —le preguntó una voz femenina de improviso— ¿Has visto por aquí a la “Princesa Elfa Arararale”?

—¿Ah? —reaccionó sorprendido. En seguida Dark se dio cuenta que tenía en frente a un grupo de tres personajes femeninos: quien lo abordó para preguntarle era un avatar femenino de clase “Mago”, y el cual se veía como una chica de baja estatura con lentes de montura cuadrangular, con una capa y sombrero de color púrpura, y una barita mágica como arma. Los otros dos personajes femeninos tenían una estatura promedio: uno era de clase “Caballero” y lucía una armadura ligera tipo “Valquiria” y que apenas le cubría el cuerpo (el cual era delgado y sin curvas destacables), con una lanza como arma; el segundo era de clase “Artillero” y lucía una coraza de acero sobre un largo jubón(2) con pantalones abullonados, un morrión(3) como casco, y con un arcabuz(4) como arma.
 
Dark utilizó su menú de opciones, y vio el nombre de los tres personajes: el de clase “Mago” se llamaba “Inia” y era de nivel 15, el de clase “Caballero” se llamaba “Cleo”, y el de clase “Artillero” se llamaba “Lila”, y ambos eran de nivel 12. Además notó, al igual que en el caso del personaje de María, que sus avatares casi no tenían modificaciones por ajustes de adecuación física, lo que le hizo suponer que aquel aspecto era muy cercano al de sus usuarios en el mundo real.

—¿Y para qué la buscan? —les repreguntó Dark con suspicacia, temiendo que se refirieran a Inett (ella había hecho invisible el perfil de su personaje, y por lo que él aún no había podido confirmar esto).

—Ah, es que buscamos la ayuda de un nivel 99 —le respondió la misma chica de clase “Mago”—, y en el mapa vimos que ella era el más cercano a nuestra ubicación.

—Sí —intervino la chica de clase “Caballero”—, es que hace un par de horas nos encontramos con un tipo muy extraño de clase “Caballero”, y aunque mantenía su perfil como “invisible”, por sus habilidades presumimos que como mínimo debe ser de nivel 90 o superior. Ese tipo nos lanzó alguna clase de hechizo extraño sólo por fastidiarnos, y ahora nuestro menú de opciones no sólo está completamente desordenado, sino que no encontramos la opción de “desconectar”, por lo que ahora no podemos salir del juego…

—Por eso —añadió la chica de clase “Artillero”—, queremos contratarla para que derrote a ese tipo y lo obligue a que nos retire ese hechizo.

—Ya es muy tarde —nuevamente la chica de clase “Mago”—, y mañana es día de escuela, por lo que si no nos desconectamos pronto tendremos problemas…

—Si su situación es tan apremiante —les dijo Dark—, ¿por qué simplemente no se desconectan por la fuerza? Lo peor que les podría pasar, es que al dejar a sus personajes a la intemperie, estos sean asesinados por otro jugador. Pero incluso si ese es el caso no sería tan grave…

—Puede que tengas razón novato —le replicó la chica de clase “Mago”—; ¿pero qué tal si, por culpa de eso, ahora si nuestros personajes mueren dentro del juego, nosotras también morimos en el mundo real(5)? —muy preocupada.
 
—¡Síii! —al unísono las otras dos chicas, y con la misma angustia que su compañera.
 
—¿Por casualidad son conscientes de lo inverosímil de ese planteamiento? —comentó Dark— Sin embargo —les dijo a continuación—, si solamente ese es su problema, tal vez yo pueda hacer algo para solucionárselo…

—¿Pero cómo? —replicó la chica de clase “Artillero”— ¡Tú sólo eres un novato de nivel 1!

Dark, ignorando este comentario, en seguida comenzó a desplegar una serie de ventanas virtuales desde el menú de opciones de su personaje, logrando así conectarse a las cuentas de usuario de estas tres chicas. En seguida se percató que el problema de ellas era producido por un virus que afectaba a su menú de opciones, inutilizándolo.

—¿Ya sabes lo que hay que hacer, verdad Blue-Ribbon? —le dijo Dark a su BCA.

—¡Por supuesto Maestro! —le respondió esta, desde una de las ventanas virtuales que él había abierto dentro del juego— ¡Ese cutre “hechizo” no es nada para mí!… Por cierto Maestro —añadió confianzudamente—, ¡me agrada el atuendo que luce en esta ocasión!

—Limítate a hacer tu trabajo, y ahórrate los comentarios, ¿quieres? —le contestó Dark con parsimonia.

—¿Oye? —le preguntó con desconcierto la chica de clase “Caballero”— ¿Esa cosa es una BCA?

Sin embargo Dark continuó ignorando a las chicas, mientras se mantenía ocupado eliminando el virus con la ayuda de Blue-Ribbon.

—¡Listo! —les dijo por fin Dark— Revisen ahora su menú de opciones.

En seguida las tres chicas siguieron su indicación, notando de inmediato que todo estaba perfectamente en orden, y ahora ya podían desconectarse sin ningún problema.

—¿Pero esto es…? —exclamó sorprendida la chica de clase “Mago”.

—No tienen que agradecérmelo —les dijo ahora Dark con presunción—, para mi este tipo de cosas son de lo más sencillo. Después de todo yo soy un hack…

—¡¡CHEATER(6)!! —gritó intempestivamente la chica de clase “Mago”, mientras señalaba acusadoramente a Dark.
 
—¿Eh? ¿Cheater? —reaccionó Dark desconcertado.

—¿Cheater? —y en seguida una gran muchedumbre de jugadores empezó a congregarse en aquella pequeña plaza— ¡¡CHEATER!! —no muy contentos de escuchar esto por cierto.

Antes de que Dark pudiera reaccionar de cualquier forma, y ante el completo desconcierto de este, aquella muchedumbre terminó de rodearlo por completo de forma muy hostil. A continuación, el personaje de Dark pasó a ser linchado violentamente por aquella turba enfurecida. Por cierto, la conexión neuronal entre el usuario y su personaje dentro del juego es de tal nivel, que no sólo son capaces de sentir el calor del sol o la frescura del viento dentro del juego, sino que ambos pueden sentir también las mismas sensaciones de dolor, esto es para hacer más realista la experiencia de este mundo virtual (para mala suerte de Dark).

—¿Pero por qué rayos hay tanto alboroto? —llegó de pronto también María en compañía de Miyuki y Tobi.

—¡Esto es malo! —se expresó de pronto Tobi al percatarse de inmediato que era a Dark a quién estaban linchando— ¡Hay que ayudar a Dark! —corriendo para ayudar a su amigo.

—¡Espera idiota! —intentó detenerlo María sin éxito— ¡Miyuki, detenlo! —le ordenó en seguida a ella.

—Hai María-sama —y de inmediato Miyuki activó desde su menú la opción “Duelo”.

Como Tobi se encontraba distraído, preocupado por ayudar a su amigo, no se percató del menú de opciones que apareció en seguida en frente suyo con las opciones “Aceptar” y “Rechazar”; por lo que sin querer, con la punta de su báculo mágico, accionó la opción de “Aceptar”. En cuanto esto pasó, Miyuki no tuvo ningún reparo en atacar a Tobi, lanzándole una densa ráfaga de armas ninjas, por lo que él, antes de ser capaz de reaccionar, terminó con su personaje cubierto de estrellas shuriken(7) y cuchillos kunai(Cool sobre cada centímetro cuadrado de la superficie de su cuerpo, y tras lo cual, la barra de “Health Power” del personaje de Tobi bajó en el acto hasta cero, haciendo que este se desplome y se desintegre antes de siquiera tocar el suelo. En seguida, y sin que Miyuki se lo esperase, sonó una tonada triunfal de cornetas, mientras que además aparecía una ventana virtual con un mensaje diciendo: “Congratulaciones, Miyuki acaba de subir de nivel”.

—Ara —se expresó Miyuki en el acto con algo de sorpresa—, con razón Inett-sama decía que teníamos que tener cuidado, pues si matar al personaje de otro jugador es una forma rápida de subir de nivel, no me sorprendería que más de uno quisiera aprovecharse de la vulnerabilidad de nuestros personajes mientras estamos desconectados.

En ese mismo instante un grupo de jugadores se acercó también donde María.

—¡Oye tú! —le dijo uno de estos— ¿Acaso eres amiga de ese Cheater?

—Sí —añadió de inmediato otro de ellos—. Yo recuerdo haberla visto entrar a este pueblo en compañía de este tipo.

—¿Quién, ese degenerado de allí? —contestó María con arrogancia— ¡Yo jamás lo he visto en mi vida! —y tras de eso les dio inmediatamente la espalda con soberbia mientras se retiraba al otro extremo de la plaza junto con Miyuki.

Por otro lado, la enfurecida turba por fin terminaba de linchar a Dark.

—¡Y que eso te enseñe a no volver a intentar hacer trampa en el juego! —le dijeron las tres chicas que lo acusaron inicialmente, mientras que también se retiraban de la escena junto con el resto de la muchedumbre.

Entonces el personaje de Dark quedó tendido sobre el suelo de aquella plaza, completamente magullado, con su rostro hundido en el piso, e incluso con su armadura hecha girones.

—¡Chicas! —llegó en eso Inett muy preocupada al lado de María y de Miyuki— ¿Están bien?

—Sin novedad —le contestó María con mucha seriedad.

—¡Oh! Me alegra mucho mucho escuchar eso… Vine pronto pronto porque escuché que había un Cheater por aquí. Esos tipos son muy muy malos —poniendo una ligera expresión de enojo en su rostro—, y por eso nadie nadie los quiere aquí. Si un Cheater es descubierto dentro del juego, entonces: ¡hay que castigarlo muy muy duro!… Por cierto María, ¿dónde están Dark y Tobi?

—¡Ah ellos! —intentando disimular la hipocresía que manaba de su rostro— Creo que andan por allí socializando un poco con el resto de los jugadores.

—¡Oh! ¡Me alegra mucho mucho escuchar que ellos también han empezado a divertirse! —con una dulce sonrisa.

Por su lado Dark por fin conseguía levantar el rostro del suelo, mientras escupía algo de lodo que había sido obligado a tragar.

—Y luego porqué uno odia los videojuegos… —expresándose con parsimonia.

Notas:

1. “Relámpago Oscuro” en Alemán.
2. Prenda de la época renacentista, rígida y que cubría desde los hombros hasta la cintura. Podía unirse a las calzas o mallas por medio de unas agujetas para formar una sola prenda. Habían en distintos modelos, tanto para hombres como para mujeres.
3. Tipo de casco de forma algo cónica, de ala ancha y levantada, y una cresta casi cortante. Era utilizada principalmente por las tropas de infantería de los siglos XVI y XVII. Popularmente asociados a los Tercios Españoles (unidades de infantería, famosas por su gran resistencia en campo) y a los conquistadores de América.
4. Antigua arma de fuego, de fácil manejo, y antecesora al mosquete. Era principalmente utilizada por la infantería europea entre los siglos XV y XVII, y se caracterizaba por ser capaz de perforar armaduras.
5. Referencia a la historia de la serie de novelas ligeras de “Sword Art Online” (más conocida como SAO), y cuyo argumento plantea un juego MMO de realidad virtual, en el que todos sus jugadores quedan atrapados dentro de este sin poder desconectarse, y en el que además si mueren dentro del juego, mueren también en el mundo real.
6. Dícese de la persona, que dentro de un juego tipo MMO, utiliza ciertas herramientas informáticas para modificar algunos elementos del juego con el fin de conferirle una ventaja injusta sobre los demás jugadores. En otras palabras: hace trampa para ganar el juego.
7. Tipo de arma arrojadiza asociada principalmente por la cultura popular a los guerreros ninjas. Eran de formas muy diversas, además de ser principalmente armas tácticas pensadas para distraer al enemigo, que un arma ofensiva propiamente dicha.
8. Tipo de herramienta inicialmente utilizada en la agricultura y la mampostería, pero que debido a la versatilidad de su diseño terminó siendo utilizado como arma ninja. Eran más una especie de “pata de cabra” y un accesorio para escalar, que un arma arrojadiza o un verdadero cuchillo, aunque sí era posible darle ese uso.

Las "Partes" en realidad son sólo divisiones arbitrarias para el texto se vea menos extenso de lo que de verdad es y así la presentación sea más amigable para el lector. Mis capítulos tieneden a ser extensos pero en realidad son parte de una misma unidad.

Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.