Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi primer pots
Ayer a las 8:05 pm por Rusted Snake

» Un regreso a lo ¿Desapercibido? PD: Café robado.
Ayer a las 8:03 pm por Rusted Snake

» Revista Pothook #22
Ayer a las 11:42 am por Capri G

» Inicio del concurso SMB
Ayer a las 9:37 am por keyliom

» Opiniones Por Favor
Ayer a las 9:07 am por Kuroneko

» ¿Alguien aquí usa o quiere probar el Clip Studio Paint?
Ayer a las 9:07 am por keyliom

» Speedpaints
Ayer a las 9:04 am por Kuroneko

» Xaruma, almas gemelas
Ayer a las 4:28 am por X_Raider

» |SERIE MANGA| HearthShot (Pág. 135)
Dom Oct 15, 2017 7:12 pm por Shantokar

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Shantokar
 
Editor en Jefe
 
Ritsu
 
Monti Oda
 
Lilum
 
X_Raider
 
Jegarwoods
 
core-3
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



El Sendero 04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sendero 04

Mensaje por The Lax el Dom Ene 10, 2016 10:27 pm

Final de la Primera parte. Luego subiré las demás :p

Capítulo 04:


Capítulo 04: La mentira.

            Entre las podridas ramas de viejos árboles, un joven gritaba, entre lloriqueos se escuchaba un grito a viva voz que pedía una entrevista con aquel ser al que los lugareños conocían como “el encapuchado”. Jimmy caminó durante horas entre el bosque, pero no obtuvo respuesta, miraba hacia el cielo y le parecía que las nubes se arremolinaban sobre su cabeza, se sentía mareado y le dolía la cabeza pero el ser no apareció, hasta que finalmente Jimmy cayó dormido al pie de un árbol, exhausto de cansancio y rabia. Para cuando Jimmy despertó, el misterioso ser lo miraba directamente desde una esquina.
—¿Me buscabas?— Sus ojos se posaron sobre Jimmy.
—Quiero hacer el intercambio, quiero ir al otro lado…— Contestó Jimmy confiado.
—Sabes lo que eso significa ¿verdad?— El encapuchado lo miraba con aire siniestro. —Soy capaz de desaparecer todos tus problemas… por el precio adecuado.—
—¡¡NO ME IMPORTA!!,  por favor…. ¡¡SÓLO… LLEVATELO TODO!!— Dijo Jimmy entre sollozos, se arrodillo y parecía rogar por misericordia.
—Muy Bien… acércate.— El extraño le tendió su mano.
Jimmy la tomó, era fría como si aquel ser llevara ya muerto mucho tiempo; El encapuchado tocó su pecho, luego hizo un ruidito como cuando te revisa el doctor y sabe que algo anda mal, Jimmy lo observó preocupado, y se inclinó bruscamente hacia atrás.
—Está muerto… — Dijo el extraño mirándolo de frente a los ojos.
—¿M-Muerto? ¿...de qué hablas?— Jimmy lo miró desconcertado.
—Para ustedes los humanos, los sentimientos son algo etéreo, algo abstracto e intangible; pero para nosotros, los sentimientos son cosas vivientes, pequeños seres que inconscientemente se aferran a ustedes, son muy valiosos en nuestro mundo pero solo si están vivos.— Explicó el extraño ser, mientras se preparaba para marcharse del lugar.
—¿Y cómo sabes que está muerto?— Preguntó Jimmy.
—Nosotros podemos percibirlo… de todas formas, en este estado, aquel sentimiento no me sirve de nada.— Dijo el encapuchado. —…Así que, no podremos hacer el trato.—
—No, espera debe haber algo más que quieras, cualquier cosa… por favor sólo pídelo y será tuyo.— Jimmy estaba desesperado.
—Tal vez haya algo que me interesa, si estás dispuesto a desprenderte de él...— Dijo, seguido de una risita como si se atragantara con algo y le produjera arcadas.
—¡Tómalo!, no me importa que sea, sólo quiero que esto termine, no pertenezco más a este mundo…— Sentenció Jimmy, con una voz melancólica.
            El ser metió la mano en el pecho de Jimmy, abriendo un agujero luminoso donde aquel extraño le atravesaba con la mano y sacó algo parecido a un capullo negro, era grande y de aspecto amenazador, Jimmy miró con asombro la bizarra escena que acababa de presenciar mientras el agujero en su pecho se sellaba como por arte de magia.
—Ve al centro del bosque a medianoche y podrás pasar a nuestro mundo…, allá donde se encuentra Analí.— Sentenció el oscuro ser agregando. —Sólo tendrás hasta el amanecer para cruzar, una vez concluido el tiempo, “El Umbral” se cerrará.— Y con estas palabras se marchó del lugar dejando a Jimmy sólo y algo intranquilo.
            Aún faltaban muchas horas para medianoche, así que Jimmy fue directo a casa para tomar sus pertenencias, y para ver a su madre antes de partir, le dolía el dejarla sola pero en este mundo ya no había ya lugar para él. Tomó la caja que guardaba en el agujero de la pared y guardó las cosas dentro de una vieja mochila, tomo algo de comida, una navaja con abrelatas y algo de ropa. La madre de Jimmy yacía dormida en el sofá de la sala, como cada tarde tomaba una pequeña siesta antes de volver al trabajo, Jimmy posó tiernamente sus labios sobre la frente de su madre y casi derramó una lágrima, su madre hizo una mueca que a Jimmy le pareció una sonrisa.
Pensó en llamar por teléfono a sus amigos por última vez, pero vino a su mente la idea de que si desaparecía al igual que Analí, los metería en un buen lío; Así que simplemente tomó su vieja mochila y salió presuroso por la puerta sin hacer ruido. Más tarde, fue al restaurant de comida rápida que quedaba cerca de su casa y pidió su hamburguesa favorita, por alguna razón sentía que las personas lo miraban mientras comía, como atraídos con un aire siniestro hacia él, podía sentir las miradas como dagas clavándose en su espalda, como si todos supieran lo que le había pasado hacía poco en el colegio, como si los rumores se hubieran esparcido ya como arena en el viento. Luego de comer se subió a su bicicleta y pedaleó, después de un rato fue al parque, aquel lugar donde había jugado desde que era un niño pequeño y que evocaba en su persona tantos memorables recuerdos, recordó con nostalgia sus juegos con Amanda, y sintió melancolía por cómo acabaron las cosas, pensó que al menos lo mínimo que necesitaba era una explicación para tan errático comportamiento.
            Jimmy pedaleo con la vieja bicicleta que le habían regalado hacia 3 navidades y llegó a la casa de Amanda, pero en donde solía estar la casa de Amanda sólo quedaba una vieja casona abandonada, casi derruida y el jardín hecho un desastre, la mala hierba se había apoderado de la entrada principal y una maraña de hojas se alzaba junto a la casa, grafitis adornaban las paredes del exterior y le daban un toque lúgubre al lugar, Jimmy no sabía que estaba pasando; Tomó su teléfono y llamó a Jorge, le preguntó por Amanda pero él no recordaba ese nombre, es una broma pensó Jimmy, marcó el número de Carlos pero recibió la misma respuesta de incredulidad, era como si Amanda hubiera sido borrada de la existencia, entonces Jimmy recordó lo que dijo el encapuchado, “Soy capaz de desaparecer todos tus problemas…”.
            Jimmy subió a la bicicleta y comenzó a pedalear velozmente, cruzó el camino empedrado y fue con dirección al sendero; Aquel sendero se veía mucho más aterrador ahora que se estaba poniendo la noche. Jimmy entró en el sendero a toda prisa, siguió el camino de tierra que llevaba al centro del mismo y allí encontró al misterioso encapuchado esperándolo, como sabiendo que Jimmy se aparecería en ese preciso momento.
—¿qué has hecho?— preguntó Jimmy consternado.
—Hice lo que prometí que haría… ahora tus problemas han desaparecido, Jimmy.— Respondió el encapuchado tajantemente y sin inmutarse.
—¿Qué hiciste con Amanda?— las palabras salían de la boca de Jimmy con una voz cortada.
—Ese ya no es tu problema, el trato era que me dabas lo que quería y yo te dejaba ir al otro mundo, el trato era que yo te abría la puerta y “El Umbral” aguarda por tí. Amanda, ya es harina de otro costal…— El encapuchado le dirigió una mirada lúgubre, se paró y emprendió su camino.
—Alto…— Por un momento Jimmy dudó de lo que iba a decir. —Yo… No quiero esto, trae a Amanda de vuelta.— Dijo Jimmy suplicando, mientras caía de rodillas sin poder creer que Amanda se hubiera esfumado de la faz de la tierra tan fácilmente.
El encapuchado lo miró a los ojos. –No.- Fue todo lo que dijo y prosiguió con su camino.
—Espera, ¡ESPERA!— Jimmy se adelantó y se paró frente a él. —No hay trato, ¿me oyes?..., ¡HE DICHO QUE NO HAY TRATO!..., devuélvemela, ¡DEVUÉLVEMELA!, ¡DEVUÉLVEMELA HIJO DE PUTA!. ¡¡QUIERO A AMANDA DE VUELTA…!!— Jimmy forcejeaba con el encapuchado, como esperando que aquel ser le temiera y le devolviera a su amada pero su ojos lo observaban con una mirada fría y sin emociones.
—Quítate de mi camino.— El encapuchado lo miró con una expresión aterradora, Jimmy era consciente del poder que tenía el encapuchado, había borrado la existencia de Amanda después de todo, pero por alguna razón no le tenía miedo.
—¡NO HASTA QUE ME DEVUÉLVAS A AMANDA!— Jimmy insistió…
—Pequeño enclenque, ¿quién eres tú para darme órdenes?— La voz del encapuchado comenzó a tornarse más grave. —Yo hice lo que prometí, yo cumplí el trato, ¡No hay devoluciones!—
—¡Mentira!— Gritó Jimmy. —Tu torciste el acuerdo, me diste una vaga explicación de lo que pasaría, yo no quería esto… devuélvela, ¡DEVUÉLVELA!...— Jimmy se desesperaba y gritaba enardecido, sus palabras hacían eco en lo profundo del bosque.
            Como una sombra que crece cuando acercas la luz, el misterioso encapuchado comenzó a crecer, su forma se distorsionaba y sus brillantes ojos resplandecían con locura, la quijada se ensanchó y se alargó, la máscara se partió y su horripilante rostro salió al exterior, una cara alargada con dos oscuros ojos en medio, la boca hacia una mueca desagradable y de la mandíbula le salían largos y filosos dientes torcidos. El cuerpo de la criatura se deformó horriblemente, los brazos huesudos y alargados extendían largos dedos como garras, mientras sus piernas se doblaban, emulando la forma de las patas de algún tipo de bestia infernal, el torso desnudo dejaba al descubierto las costillas de aquel terrible ser y su espina era casi visible a través de la fina capa de piel que le recubría el cuerpo.
—Yo no miento, esto es lo que querías… y te lo di.— Su voz era ahora grave y siniestra.
            El encapuchado lanzó un veloz golpe a Jimmy con una mano, la fuerza le impactó con una fuerza atroz, el cuerpo de Jimmy salió volando como si fuera un muñeco de trapo y fue a dar contra un viejo árbol, el cual se partió al impactar, no porque lo hubieran lanzado con tan enorme poder, sino más bien porque el árbol ya estaba hueco y podrido por dentro. Jimmy trató de incorporarse, pero el golpe lo había dejado aturdido. El encapuchado avanzó y comenzó a perderse en la oscuridad de la noche.
—Esto es lo que siempre has querido.— Dijo el encapuchado con tono melancólico mientras desaparecía en la espesura del oscuro bosque.
—Mentiroso…— Exhaló Jimmy y su mente se perdió en la oscuridad total, mientras su cuerpo parecía flotar y recordar la calidez de los labios de Amanda, por un momento Jimmy se perdió en sus fantasías; En un mundo carente de luz, una Amanda desnuda se apareció frente a él, de sus labios salían palabras inaudibles y tenía lágrimas en los ojos, Jimmy trató de acercarse a ella y corrió a toda prisa; Jimmy se encontraba corriendo en un mundo de oscuridad infinita, tratando desesperadamente de alcanzar a Amanda y de al menos oír su voz, pero no la alcanzó y la figura de Amanda se perdió en la oscuridad, Jimmy se encogió en el suelo, se tomaba las piernas con ambas manos, y se quedó allí inmutable y en posición fetal, sentía como la oscuridad le susurraba y lo hacía cerrar los ojos, se dejó acariciar por los suaves dedos de la oscuridad mientras fantaseaba con que eran las manos de Amanda, sentía vivamente finos y suaves dedos que tocaban su cuerpo con cariño y entonces despertó de golpe en aquel mundo oscuro y vio a Amanda, parada frente a él con el ceño fruncido y le dijo —No vengas por mí.—
            Jimmy volvió en sí, su corazón latía con locura, el sueño que había tenido se había sentido demasiado real para ser un sueño, —Está viva— fue todo lo que alcanzó a decir, mientras a su espalda un portal rojo carmesí se abría lentamente.

_________________
En este mundo lleno de monstruos, los demonios dominan el curso de la guerra.

avatar
The Lax
Seito
Seito

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 24
Localización : Perú

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.