Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 4:50 am por X_Raider

» Experimento ADN
Hoy a las 4:45 am por X_Raider

» EBIN +18 (con censura) (historia recortada)
Hoy a las 4:42 am por X_Raider

» Revista Pothook #24
Vie Dic 15, 2017 11:57 pm por Editor en Jefe

» |Votaciones| Revista Pothook Nov 2017
Lun Dic 11, 2017 1:54 pm por Editor en Jefe

» |JUEGO| SI o NO
Dom Dic 10, 2017 2:27 pm por X_Raider

» Recomienda la actividad del mes de Diciembre
Vie Dic 08, 2017 9:13 am por Editor en Jefe

» Perfiles personajes Universo Raider
Jue Dic 07, 2017 10:27 am por X_Raider

» Ayuda con el yaoi 7n7
Jue Dic 07, 2017 8:02 am por X_Raider

Los posteadores más activos del mes
X_Raider
 
Editor en Jefe
 
creep01
 
Ritsu
 
Kuroneko
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



nº10 El Equipo Raider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Mar Ene 12, 2016 2:44 am

El Equipo Raider

Esta es la historia de los principales protagonistas de historias ya finalizadas y su encuentro en busca de su verdad en un mundo paralelo al nuestro, así nació EER (El Equipo Raider) la décima historia (nº10) que cruza más allá de nuestra realidad.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Miér Ene 13, 2016 4:21 am

Hilo de TRAH (Tomb Raider Alternative History) Cáp. 1

Lara Croft misteriosamente cuando murió a manos de Jaqueline Natla en esa isla misteriosa en un ambiente pre apocalíptico abrió nuevamente los ojos en un lugar que le resultaba familiar, en el tejado del Big Ben, Londres. Miró a su alrededor todo parecía normal, no tardó mucho en razonar y llegar a la suposición de que o bien no estaba en la fecha que le corresponde, cosa que no le extrañaría dada la experiencia de Avalon o lo más improbable seria que estuviera en un universo paralelo, una cosa si tenia clara y es que estaba viva, de hecho se notaba más viva que nunca.

-Debo de estar soñando, hace nada estaba muerta y aparezco aquí, es raro noto cosas que antes no podía, es como si mis sentidos hubieran despertado, incluso noto la humedad de la noche ¿Qué me está sucediendo? Necesito respuestas, debo encontrar respuestas.

Lara se cacheó para comprobar que estaba ilesa y de repente en su mente una voz desconocida la dejó muda pero de libre pensamiento.

-Hola Lara ¿sabias que soy un fan tuyo incondicional? Claro que no puedes saberlo, después de todo este no es tú mundo.

-¿Quién eres? ¡Sal de mi mente!

-Eh clámate, soy quien puede darte las respuestas que necesitas, claro está que tú misma puedes encontrar pistas que te ayuden a descubrir la verdad, ahí va la primera pista, eres la primera en llegar a este mundo nexo casi tan real como el que verdaderamente procedo.

-¿La primera? así que este es un mundo nexo y una copia de tú verdadero mundo ¿Por qué yo?

-Por tus aptitudes como exploradora, tus conocimientos y tu destreza acrobática sin contar lo hábil que eres usando armas de fuego pero un consejo, ocúltalas o acabaras detenida, en este mundo la gente normal no va luciendo sus armas, excepto conflictos bélicos y pandillas o mafias, y no vayas de equilibrista columpiándote con tu gancho garfio magnético, eso llama mucho la atención, te estaré esperando en donde vivo, Badalona.

-¿Dónde cae eso? ¡Eh, respondedme! Maldita sea ha desconectado. Centrare Lara primero has de bajar de aquí arriba sin llamar la atención.

Lara dio con una trampilla que daba a unas escaleras de mano que bajando llegó a la sala de la maquinaria del gran reloj, allí ya habían unas escaleras comunes que bajaban pegadas al contorno interior de las cuatro paredes, el lugar estaba algo sucio, finalmente llegó a una puerta con mango de chapa metálica algo oxidada, tras cruzarla dio con la calle, apenas había tráfico a esas horas en esa zona.

Lara conocía bien El Reino Unido, por el momento todo era exactamente igual que en su mundo y como ya llevaba unas cuantas libras en uno de sus bolsillos tomó un taxi y le dijo al conductor la dirección de su mansión, este se la quedó mirando por el espejo retrovisor diciéndole que tal lugar no existe, Lara desconcertada opto por darle la dirección de un hotel que conocía, este se puso en marcha sin hablarle más durante todo el trayecto, cuando la fue a dejar frente a la puerta del hotel sacó un papel y un bolígrafo tras haber cobrado.

-A mi hija le encanta el personaje de Lara Croft y como te vi vestida como la clásica Lara de los videojuegos pensé que si pudieras dedicarle un autógrafo le haría mucha ilusión.

-Esta bien, pese a que no entiendo muy bien de que va todo esto, tome y dale un saludo de mí parte a mí fan.

Lara empezaba a tener cada vez mas dudas a resolver y solo tenia un nombre de una ciudad que desconocía donde se encontraba pero estaba agotada y su cabeza estaba por estallar así que decidió pasar la noche en ese hotel.

Cuando amaneció se equipó y en el vestíbulo del hotel pidió por el uso de un ordenador, le indicaron que la conexión era de 3 €uros la hora y que le hacían un descuento de 2 € por ser nativa de Gran Bretaña y no una extranjera.

Con cinco minutos le bastó para saber donde estaba esa ciudad que mencionó esa voz y los medios para llegar hasta allí, salió del hotel no sin antes pagar con un cheque a su nombre (como suele hacer) e irse al aeropuerto tomando el primer vuelo hacia Barcelona colándose entre las maletas sin ser vista.

-Debí de haber comprado el pase de vuelo, esto es indigno para una Croft.

Pasaron unas horas hasta que llegó y evidentemente la descubrieron pero logró eludir a los guardias escapando con un coche porta maletas en los boxes del aeropuerto y entrando en una autovia que rodeaba la ciudad de Barcelona, justo a la otra punta se encontraba Badalona, a la velocidad de 50 Km. por hora que tenia de limite este automóvil tardará lo suyo en llegar, también levanta sospechas pero a ella no parecía importarle mucho.

Tras recorrer por la ronda del lado de la playa sin intención de hacer de turista y tras dejar atrás la ciudad de Barcelona cruzando un río por el puente de la autopista la primera salida era su destino, anchas avenidas, anchas aceras, mucho espacio entre edificios no más de cinco pisos de altura y hechos con tochos visibles a simple vista, semáforos en cada esquina, una parada de tranvía en medio de la avenida, parada de autobús a un lado y al otro lado una boca de metro con ascensor acristalado, árboles en las aceras, coches aparcados a ambos lados, comercio de barrio y variedad étnica, en su mayoría ese barrio había gente de todas partes del mundo conviviendo juntos lo cual causaba a veces algún roce.

-En este lugar es fácil incluso para mí pasear sin llamar la atención.

De nuevo esa voz se escuchó pero esta vez era des de una terraza de una segunda planta de un edificio cercano, en ese barrio era algo normal hablar a gritos de modo que nadie se extrañó.

-¡Lara Croft! ¡Sube a aquí! ¡La portería está en la esquina yo te abro la puerta des de aquí!

-¡Demasiada vuelta! ¡Déjame hacerlo a mí modo!

-Parece un hombre común, algo raro ocurre, espero que él me responda antes de que le llene su piso de agujeros disparando.

Lara lanzó el garfio gancho a las barras de metal de esa terraza y subió a pulso por la cuerda de dicho garfio gancho hasta llegar, entrar y recoger su garfio gancho, avanzó y se encontró con la sala de estar que se usaba de comedor, una pequeña sala alargada amueblada con TV, sofá, una mesa rectangular y diez sillas en torno a esta.

-Bienvenida a mí humilde morada, toma asiento estarás cansada del viaje ¿quieres algo de beber o comer?


-Quiero respuestas a ya sabes que preguntas, no creo que haga falta que te las formule.

-Como quieras, yo soy aquél que no tiene nombre, en numeración tú eres el uno yo el diez, lo creas o no yo soy un recadero, recibo órdenes y los medios para hacerlo y sin hacer preguntas cumplo con lo que se me encomendó.

-Entonces alguien te contrató para que yo viniera aquí y me reuniera contigo y te ofreció la telepatía como medio para cumplir su objetivo de forma indirecta.

-Lo cierto es que es mucho más complejo que eso pero tu deducción es acertada, mí actual cometido es traeros a todos aquí, reunirnos y dar algunas respuestas a cada uno de vosotros pese a que todos coincidiréis en lo referente al donde que, cuando y porque.

Al poco rato de hacerse un silencio él se puso de pie.

Si me disculpas hay otro que está cerca de aquí y tengo que guiarlo hasta aquí, no hace falta que te diga que te quedes donde estás, intentaré regresar lo más pronto posible.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por korowizard el Miér Ene 13, 2016 3:08 pm

Muy buena esta historia de Raider, la recomiendo. Si leyeron todo las otras historias será más fácil de entender, pero si no las leyeron también se puede entender xD eso de que leer todo es un requisito es una mentira! wejejeje!
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por Inactivo el Miér Ene 13, 2016 6:25 pm

@korowizard escribió:...Si leyeron todas las otras historias será más fácil de entender...


Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por Kimeika el Miér Ene 13, 2016 7:34 pm

jaja nadie leyo tanto! pero... Tomb Raider? ahora entiendo los xistes sobre Lara Croft
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Jue Ene 14, 2016 4:39 am

Hilo de TG (The Guardians) Cap 2

Félix ya con su familia formada y todo el embrollo solucionado tras la noche del concierto que participaba activamente su hija despertó en Nueva Zelanda, la ciudad era muy parecida a la que vivía pero era medio día y esta ciudad no se llamaba como siempre la conoció, estaba en Auckland, la ciudad más importante del archipiélago, su familia y sus amigos no estaban, el restaurante de la plaza no existía, el faro del puerto no era el mismo, habían muchas cosas pequeños detalles que no eran, algo andaba mal y se sentía perdido.

-¿Pero que demonios está ocurriendo aquí? Si es una broma no tiene gracia alguna.

De nuevo una voz retumbó en su celebro, era la misma que le hablo a Lara, Félix se paró i miró por todos lados buscando su origen hasta que llegó a la conclusión de que podría ser telepatía pero los poderes desaparecieron en todo su mundo por lo que le dio una razón más para sospechar que ese no era su sitio.

-¿Estás confuso Félix? Si te sirve de consuelo no eres el primero que reacciona así al llegar a este mundo.

-¿Hay otros antes de mí y eso de otro mundo, de que va todo esto y que haces en mí mente?

-Ja, ja, si que hay una antes, eres el segundo, solo sigo el orden de creación, por cierto este no es tú mundo pese a que se le parece, llamo yo a esto un nexo, sobre que hago en tu mente pues es simple adivinarlo, soy por decirlo de algún modo el guía, hasta que todos deis conmigo y os lo revele todo.

-Dime donde e iré inmediatamente a ese encuentro.

-No te andas con rodeos, muy bien, estoy en Badalona, ahora usa tus medios para llegar a mí, tengo a tu hada puedo devolverte tu poder sin restricciones de edad ¿Te parece bien?

-Es un buen incentivo, buscare por done está esa población y me pondré en marcha, no pienso demorarme.

Tras eso y sin necesidad de alargar más la conversación Félix se metió en una biblioteca pública y en un mapamundi se puso a buscar, su destino era el sur de Europa, justo al otro lado del globo, en mano tenia tarjeta de crédito que intentó usar pero su cuenta bancaria no existía, buscó un método rápido de ganar dinero para pagar el viaje y no le costó mucho dar con uno, era un trabajo de evento solo para ese momento se necesitaba de extras para filmar un anuncio de una marca conocida de refrescos.

Tras obtener su salario le llegaba para ir a la capital de Australia ya que des de su ciudad no habían vuelos para Europa, así que en Sydney habría algún vuelo intercontinental con escala, en el mismo día ya estaba tomando ese segundo avión con destino a Barcelona haciendo escala en Dubai.

Tras horas de vuelo llegó a Dubai, poco tiempo estaría allí ya que solo había que repostar, todo parecía desarrollarse sin problemas el deposito ya estaba lleno y ya empezaba a moverse el avión para situarse en pista cuando se detuvo por unos segundos y se metió en un hangar, des de las pequeñas ventanillas no se veía gran cosa pero en megafonía nos dieron las explicaciones.

-Señores pasajeros, todos los vuelos han sido cancelados por una tormenta de arena peligrosa, en cuando pase de largo y las pistas se hayan limpiado de la arena reanudaremos todos los vuelos, si lo desean pueden bajar del avión pero se aconseja no salir del hangar.

Muchos no tardaron en bajar y empezar a formar cola para bajar, otros prefirieron quedarse dentro, al tener los motores apagados se podía oír el fuerte viento incluso dentro del avión, Félix también bajó.

Ese hangar estaba completamente vacío y sin ventanales para ver que sucedía fuera pero a la vez era sólido y resistente era obvio pensar que cuando lo construyeron ya tuvieron presente estas tormentas de arena, a parte del sonido del viento se oía como si lloviese solo que eran los granitos de arena impactando velozmente contra la plancha de metal exterior, para aquellos que nunca experimentaron este fenómeno se les veía con cierta inseguridad y un poco de miedo, Félix solo disfrutaba del momento guardando silencio.

La tormenta cesó pasados unos cinco minutos, pasados otros veinticinco minutos la megafonía del avión anunciaba que todo estaba listo para el vuelo y la gente como si hubieran rebajas en una tienda entraron de mala forma y mirándose mal los unos a otros, la tensión era palpable.

Tras otras tantas horas de vuelo y con retraso aterrizaron, des de la terminal de llegadas algunos estaban pegados a los cristales viendo algo inusual, cuando Félix se acerco ya solo pudo ver a lo lejos alguien conduciendo un vehículo porta maletas sin los remolques saliendo fuera del área del aeropuerto con muchas prisas, al estar ya tan lejos era imposible distinguir quien era pero por la expectación causada no debía ser algo habitual.

Al salir del avión Félix se puso a hacer auto stop pidiendo que lo llevasen a Badalona, no se sabe cuando tardó en venir alguien que amablemente se ofreció a llevarlo y lo dejó en el primer semáforo tras la primera salida de la autopista del Mediterráneo, Félix perdido y confuso miraba a todas bandas y alguien que corría de cara a él se le paró a menos de un metro, tras coger aire se puso a hablar.

-Uh, ah, ¿Acabas de llegar o llevas ya mucho esperando? Félix.

-¿Tú voz? ¡Ya se! Eres el tipo que le hablaba a mí celebro ¿me equivoco?

-No, estas en lo cierto ese soy yo, tu hada guardián está conmigo oculta tras mí espalda, sal ya un viejo conocido quiere verte.

-Increíble, realmente eres tú, creí que después de lo que hizo mí hija dejaron de existir, pero está frente a mí ¿Me la devuelves ya?

-Ah si claro, dame un apretón de mano derecha y te transferiré todo lo que perdiste pudiéndolo conservar durante toda tu vida.

-¿así de fácil? Vale démonos la mano. ¡Uah! Ya lo noto, es como si hubiera recuperado una parte muy importante de mí ser, muchas gracias.

-No hay de que Félix a cambio solo pido que me acompañes hasta dentro de mi piso, allí ya hay otra persona que llegó antes.

-Eso sobre todo esto tengo aún muchas dudas.

-Lógico te las responderé tal y como te prometí cuando estemos todos reunidos, somos un total de diez, contigo ya estamos tres, si quieres charlar con la otra sois libres de compartir experiencias pero no te vayas, mí objetivo es reuniros a todos y daros las respuestas, luego el creador decidirá que debo hacer.

Ya dentro de su modesto piso había una mujer sentada frente a una mesa, pelo largo con cola larga, ojos marrones, guantes de cuero con agujeros para tener los dedos libres, piel caucásica y el resto no se veía pues estaba sentada mirándonos, se la notaba impaciente y con buena forma física.

-Si me disculpáis tengo que ir a por el siguiente, en la nevera hay refrescos y comida sois libres de beber o comer pero dejad algo para los demás.

Tras marcharse un silencio se hizo en esa salita, ambos se miraban como si se estudiasen mutuamente pero ninguno se atrevía a hablar.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Vie Ene 15, 2016 3:52 am

Hilo de PAMC (Proyecto Amuleto, Maldición y Cristalys) Cáp. 3

Alan que se había quedado con Lucy recorriendo ese mundo llamado Cristalys como arqueólogos experimentados una noche en una excavación de una de las islas flotantes le entró sueño y se durmió casi al momento, al despertarse se encontraba en otro lugar muy distinto y a su alrededor el cielo empezaba a amanecer y salir por el horizonte sus rayos entraban por las puertas de esa colosal infraestructura, estaba en el Coloso en Roma, él ya había estado ahí anteriormente cuando estudiaba pero seguía sorprendido.

-¿Regresé a la Tierra? Sin los amuletos es imposible y estoy solo ¿Cómo ha ocurrido esto? Por más que piense no encuentro un motivo de mí regreso.

Otra vez más esa voz se metió dentro de Alan, a él unos escalofríos le recorrían por todo el cuerpo con sentimientos de inseguridad y observando que no había nadie a su alrededor.

-Buenos días Alan, contigo ya sois dos arqueólogos, ah por cierto no puedes invocar a Alex o Ana incluso llevando el amuleto llave completo que cuelga de tu cuello.

-¡Un momento! ¿Cómo es posible que sepas tanto de mí? ¿Fuiste tú quien me llevó de regreso a la Tierra?

-Si se mucho por no decir todo de ti y si fui yo quien te trajo a donde estás pero no te regrese a tu Tierra, esto es un mundo paralelo un mundo nexo, ah empiezo a cansarme de dar explicaciones.

-¿Eh? No te entiendo, explícate mejor.

-Si quieres explicaciones ven a buscarme, estoy en Badalona, solo decirte que es la tercera vez que digo a un recién llegado donde vivo.

-Si esas son tus premisas no dudare y cuando te encuentre tendrás que responderme sin tapujos que está ocurriendo.

Finalizado el primer contacto Alan se las ingenió para salir del Coloso sin ser visto, se fue a una comisaría cercana fingiendo desconocer la ciudad y preguntando por su destino el guardia le mostró un mapa de Europa del Sur, tardaron casi una hora en encontrar donde estaba esa población, la ruta que tenia que tomar no era precisamente larga, tenia que salir de Italia, pasar por Francia y entrar en España, allí estaba esa misteriosa voz.

Ya trazada la ruta tenia que encontrar un modo de llegar, evidentemente era de locos ir a pie y al no ser ciudadano europeo en las aduanas podría encontrarse con problemas burocráticos, tras hacer autostop en una carretera con mucho trafico unos turistas jóvenes aceptaron llevarlo lo más cerca posible sin desviarse de su ruta a Santiago de Compostela, de ese modo emprendió su viaje.

Las horas fueron pasando mientras dejaban atrás Italia y Francia entrando en España por la autopista del Mediterráneo la cual en ese país tenia peaje por lo que se salieron y tomaron la antigua N-II originalmente hecha en la era de expansión del Imperio Romano hace más de dos mil años ¿pero que importa la historia? estaba asfaltada encima de la carretera original y con un carril por banda pasando por pequeños valles y muchas montañas bajas todo el terreno estaba plagado de un espacioso bosque de pinos, jabalís, conejos, ardillas y algún ciervo era la fauna autóctona del lugar, pero las urbanizaciones destrozaban ese paraje situadas en las laderas de ríos no muy caudalosos.

Finalmente dejaron a Alan en la periferia de Barcelona en un pueblo llamado Montgat, allí pasado un pequeño monte cerca de la playa con vistas panorámicas de toda la costa central ellos se fueron por la autopista gratuita y Alan siguió recto por la acera de la N-II cruzando ese pueblo hasta llegar a un cartel que ponía Badalona, al fin había llegado al extremo Norte, la pega es que a partir de ahí ya no tenía más pistas así que se apoyó en esa señal pensando que hacer.

Una furgoneta gris pequeña aparcó en un solar a escasos metros de donde estaba Alan, se oía música veraniega de su interior pues tenia la ventana del conductor abierta, el tipo de dentro giró su cabeza hacia Alan mirándolo y sacando su brazo izquierdo estirándolo con la mano lo invitaba a que se acercase, apagó la música y se puso a hablarle.

-¿Andas perdido? Alan, yo soy a quien buscas, siento que no os diera más detalles de donde vivo pero eso seria más confuso para vosotros ¿a que esperas? Ven y entra, si quieres puedes sentarte a mí lado no te voy a morder así que relájate.

-Tengo tantas preguntas que hacerte que no se bien por donde empezar.

Finalmente Alan entró en esa furgoneta y emprendieron camino hacia el hogar del décimo, por el camino le fue contando lo mismo que les dijo a los otros dos manteniendo silencio sobre el resto de cosas, tras llegar al piso ya hechas las presentaciones de los presentes le devolvió sus poderes tocando el amuleto candado.

-Ya somos cuatro contándome a mí, aún faltan seis, me queda mucho por hacer pero debo partir a por el siguiente o mejor si me encargo de varios a la vez, algunos coincidirán en el aeropuerto con escasos minutos de diferencia si logro reunirlos allí podría traerlos en un solo viaje, la otra solo hace falta que vea una señal en el cielo y vendrá volando, el resto los iré enviando aquí en cuando me cruce con ellos, el creador me concedió una nueva herramienta para cumplir mi cometido, no os asustéis si aparece gente de la nada dentro de esta sala.

Dicho eso el décimo se fue, esta vez si hubo una amena y fluida conversación entre los tres presentes contando cada uno su historia y lo ocurrido en este mundo hasta esta reunión previamente organizada sin consentimiento de nadie donde todos buscan lo mismo.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Dom Ene 31, 2016 6:43 am

Hilo de IML (It’s My Life) Cap 4

Pepe despertó bajo el amparo de la noche en Central Park, Nova York, estirado en el césped, las luces artificiales de la gran ciudad hacían que fuera imposible divisar estrellas en el firmamento pero una Luna creciente si se podía ver.

Pepe empezó a darle vueltas la cabeza con múltiples dudas, él recordaba que fue en parte el causante de que el arca se estrellase contra la Tierra en el año 2012 que eso era el pasado para él pero donde se encontraba era un misterio ya que no posee mucha información de la Tierra, se puso de pie y asombrado miraba a su alrededor esos edificios tan altos, grandes, luminosos y monumentales.

-¿Dónde estoy? ¿No se suponía que había muerto?

-Eh ¿me oyes? No me busques que no me verás le hablo a tu mente, te encuentras en un mundo nexo muy parecido a la Tierra, te he traído aquí para que te reúnas conmigo y con los demás en donde vivo en una pequeña ciudad llamada Badalona, tendrás que cruzar el océano atlántico por tus propios medios pero no la líes o tendrás problemas.

-Respóndeme a mis dudas ya mismo.

-Reúnete conmigo en donde te dije y la verdad se os será revelada a todos, contigo ya van cuatro, aún me quedan unos cuantos, lo siento pero soy una persona muy solicitada, encuéntrame y te responderé a tus dudas, por cierto aquí eres un humano normal, si quieres recuperar tu superioridad genética ven a mí.

-Eso suena a un desafío, vale iré en tu encuentro en cuando descubra un medio de llegar.

Pepe anduvo por la gran manzana durante horas asimilando a marcha rápida y forzada este mundo tan diferente de lo que conoció en el arca, tanta gente, tanto ruido, todos con prisa, esos vehículos circulando por esas calles entre cruzadas, el lío de los semáforos, se sentía como un crio que no ha visto más allá de su casa perdida en el monte realmente era un mundo muy animado y casi caótico e frenético ¿Cómo la gente puede vivir bien llevando este ritmo?

-Realmente me será difícil habituarme a este mundo, quizás seria de gran ayuda recurrir a alguien que conozca todo esto pero la gente hablan distintos idiomas y no conozco ninguno de ellos incluso los escritos pegados en las paredes están en un idioma que nunca había visto ¿Cómo se supone que alguien me entenderá? Empiezo a pensar que llegar a donde está aquel tipo será más que problemático.

Unas personas algo sospechosas convencieron a Pepe a colarse en un avión con documentación falsa y una maleta de contenido desconocido por él que tenia que entregar a otro sujeto sospechoso en la terminal de llegada recogiendo las maletas en el aeropuerto de Barcelona.

Todo se desarrollaba bien, llegó al aeropuerto y allí vio un mapa del área metropolitana, él estaba al sur y esa ciudad que mencionó esa voz dentro de su cabeza estaba al norte por lo que estaba cerca.

Un tipo sospechoso se le acercó y preguntó por la maleta, Pepe se la entregó sin preguntar y ese sujeto se fue al centro de la terminal, donde más gente había circulando por los grandes pasillos con sus equipajes, este sujeto abrió la maleta frente a todos, resultó ser una bomba que ocupaba el tamaño de la maleta entera, este tío dio el típico grito.

-¡Llevo una bomba! ¡Explotara si alguien se me acerca o me mata! ¡Mis condiciones son que liberen a cierto preso encarcelado en este país y lo repatríen a su país! ¡Les doy una hora para que me traigan un negociador, si pasa la hora haré estallar la bomba!

Pepe se sentía culpable por ese hecho, tenía que hacer algo ya que él fue quien trajo la bomba ¿pero que podría hacer? Él no tiene poderes, solo inteligencia sobre humana e infravaloró sus propias acciones ¿moriría otra vez?

De repente un tipo un poco gordito, con la cabeza pelada destacando una cicatriz en su cráneo y llevando puesta ropa de calle se le acercó por detrás al terrorista pero en lugar de ir a por él tocó con la palma de la mano esa maleta que llevaba la bomba e instantáneamente desapareció la maleta, ese tipo con esa acción suicida izo algo increíble que dejó a todos comprensiblemente asustados y congelados excepto Pepe que se lanzó a por el terrorista, su sorpresa fue mayor cuando vio que otros también se echaron encima de su objetivo.

-Que bien me vino que actuarais juntos, esto me ahorra tiempo.

En nada pasaron del aeropuerto a otro lugar desconocido pues los tocó y aparecieron en un salón comedor donde estaban los otros tres primeros, curiosos charlando entre ellos se giraron hacia los que recién vinieron o mejor dicho aparecieron de la nada.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Mar Feb 16, 2016 3:43 am

Hilo de R (Revelations) Cáp. 5

Derek, el que fue el primer elementarista de la vida y como los otros once despojado de su poder al terminar la amenaza volaba de regreso a casa en un avión militar modelo Hércules, escoltado por la policía militar de EEUU fueron dejando a todos los integrantes de su grupo a su casa, cuando él llegó a la suya en un pueblo de los Pirineos Franceses se tumbó en el sofá y se durmió, al despertar se encontraba en la cima de una montaña con la cima llena de piedras y arbustos y más abajo un denso e interminable bosque de pinos, al horizonte se veía un pueblo grande en un pequeño valle.

-¿Dónde carajo se supone que estoy? ¿Cómo llegue a este lugar?

-Eh Derek no te asustes ni te sorprendas, a fin de cuentas has visto y experimentado cosas raras.

-¿Dónde estas muchacho? No puedo verte ¿Cómo es que me conoces?

-¿Muchacho dices? Soy mayor a ti, ten más respeto por tus mayores pese a que la diferencia de edad no es mucha.

-Te he preguntado dos cosas, respondedme.

-Estoy en la población de Badalona, a unos 200 Km. de donde te encuentras exactamente, te conozco de siempre y tranquilo no soy de los malos, me comunico directamente con tu mente.

-¿Y no podrías haberme dejado más cerca?

-Solo puedo llevarte a lugares que se parezcan a los de tú mundo, además eres el que está más cerca.

-Para el carro ¿mí mundo? Deduzco pues que este no es mí mundo pese a que lo veo igual, este es tú mundo ¿no es así?

-Acertaste en un 50%, este mundo es el nexo de todos los mundos y yo soy el único capaz de traer a gente de esos mundos a este, un claro ejemplo eres tú.

-Sigo algo confuso con todo esto de los mundos ¿Cuántos hay en total?

-Esa es una buena pregunta Derek, ven en donde estoy y te responderé, ah también te daré como regalo tus viejos poderes.

-Está bien, mejor me pongo en marcha hay mucho que andar.

Sin más demora empezó a bajar y a cruzar por el medio del bosque hasta que dio con una carretera asfaltada con un mínimo tráfico, siguiéndola llegó a ese pueblo que vio antes, las casas hechas de piedra y los tejados de laminas de pizarra con mucha inclinación daba un cierto atractivo a ese rustico pueblo.

Derek no tardó mucho en dar con un tablero de información cerca de un edificio donde ondeaba una bandera muy pintoresca, en el tablón había un mapa de la comarca pero en él no figuraba lo que buscaba solo una flecha fuera del mapa indicando que por esa carretera se llega a la capital de la provincia.

-así que la ciudad más cercana es Lleida, puede que allí encuentre más y mejor información de cómo llegar a mí destino sin tener que andar de más.
Después de llegar a Lleida vio otro mapa que exponía que estaba en una capital provincial, la ciudad condal de la Comunidad Autónoma era Barcelona y al lado mismo estaba Badalona, Derek ya descubrió donde tenia que ir y una línea de tren de alta velocidad unía Lleida, Tarragona, Barcelona y Girona cruzando la frontera del país y partiendo de la capital Estatal.

-Ya tengo el medio para ir, no creo que sea difícil colarse en un tren.

Cuando se acercó a la estación de tren y vio la velocidad que alcanzaban al entrar y salir le cambió la cara, la forma que tenia tan lisa hacia imposible agarrarse por fuera e imposible entrar, solo podía acceder pagando un pasaje pero sin dinero lo tenía crudo.

-Creo que será mucho más difícil de subir de lo que pensé.

Finalmente se coló al anden trepando por la pared y luego bajando por la cubierta, no havia nadie pues no hacia mucho que había partido uno y el siguiente tardaría media hora, solo podía esperar e intentar no llamar la atención.

Todo funcionaba bien en su plan y tras pocas horas ya estaba en el sub. urbano de Barcelona desde allí fue a una parada de metro con el nombre de la ciudad que le dijo esa voz, tras salir fuera se encontraba en una especie de central Park pero con calles estrechas y edificios bajos e viejos, eso parecía ser el centro de la ciudad el casco viejo, alguien se le acercó por su lado derecho y le puso su mano en el hombro de Derek.

-Bienvenido Derek, si me permites te llevaré con los demás, tendrás que esperar a que regrese para que responda a tus preguntas pero puedes preguntar a los demás, todos tienen mucho a contar.

Tras esa corta presentación Derek apareció en el salón junto a los que ya estaban allí que ya no les sorprendía ver gente aparecer de la nada.

-¿Quiénes sois todos vosotros? ¿y quien es ese tipo que nos trajo aquí?
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Dom Feb 28, 2016 8:05 am

Hilo de DB (Deep Blood) Cap 6

Nora abrió los ojos y se encontró flotando en un espacio infinito lleno de lucecillas y de personas flotando como ella con el cuerpo semitransparente, se miro a sí misma y ella también era semitransparente, a lo lejos una voz la llamaba, así que fue nadando en ese espacio hasta esa voz, que resultó ser Deep Blood con una corona y el traje de siempre, esta le dio su gratitud por haber tomado prestado el cuerpo de Nora estando ella en vida y le dijo que todas sus víctimas se encontraban en este mismo espacio infinito de lucecillas de colores y almas errantes, además de que pasados mil años todos ellos regresarían a la Tierra poseyendo a los vivos y enfrentándose para ganar la sucesión del trono que recién había tomado Deep Blood, hasta ahí llegan sus memorias.

De repente aparece flotando en el cielo entre nubes blancas y claros, era medio día por la posición del Sol, bajo de ella a miles de metros de sus pies había un monte altísimo rodeado de altísimas montañas todas cubiertas de blanco, era obvio que Nora seguía siendo un espíritu o fantasma de cuerpo completo, tenia muchas dudas y se sentía nuevamente sola un sentimiento que conoce muy bien y sabe amargo, pese a sus 15 años mantenía su entereza mirando a todos lados para situarse.

-He visto mundo pese a ser joven, creo saber donde estoy pero ¿a caso no es pronto para regresar? Apenas pasaron unos segundos.

-¿Hola, me puedes oír bien? Quizá al ser ella un fantasma no pueda comunicarme con su mente telepáticamente como hice ya con los anteriores.

-¿Eh? Oigo una voz en mí cabeza ¿Qué raro? Por aquí es imposible que haya nadie, es una voz varonil eso está claro.

-¡Que bien si que funciona! ¿Sorprendida Nora?

-Eh seas quien seas y estés donde estés, me da igual tus intenciones, yo tengo un ciclo a seguir irrompible e inamovible.

-Ya pero bien que estás aquí en un mundo que se parece mucho al tuyo pero no es tu mundo, ya te habrás dado cuenta que fui yo quien rompió con el ciclo que mencionas.

-Porque yo, porque ahora, porque este mundo, porque me conoces y que hago yo aquí.

-Te seleccione a ti por ser la protagonista principal de tu mundo, bueno en realidad yo no te seleccione solo soy el mediador, se que lo pasaste muy mal y eso te ha hecho más fuerte psicológicamente e inteligente, el ahora es por seguir un cierto orden, el lugar este mundo es un nexo de todos los otros, te conozco de siempre y que haces aquí pues ser parte de algo más grande que cualquier cosa que hayas hecho anteriormente.

-Todo lo que dijiste es poco, pero ya que me sacaste del aburrimiento del espacio infinito lleno de almas errantes y Deep Blood gobernando creo que te debo una.

-Ya me darás las gracias cuando te reúnas conmigo, telepáticamente te he enviado imágenes de donde estoy, donde estás y como ir, te será fácil pues eres un fantasma.

-No me gusta que me recuerden que fui asesinada siendo tan joven.

-Vale pues te doy un incentivo, si vienes te daré los poderes y habilidades que usabas cuando te poseía Deep Blood, incluso si quieres su mismo atuendo y sin estar poseída por nadie ni tener que poseer a alguien.

-¿Y puedes hacer tal cosa? Empiezo a pensar que eres como dios, haces y deshaces cualquier cosa a tu antojo, está bien iré a visitarte, puedo volar a velocidad anti materia así que no tardaré mucho.

Nora empezó a volar a gran velocidad al no tener un cuerpo físico u material no percibía ninguno de los cuatro elementos y tampoco la temperatura o falta de aire al ser casi transparente era indetectable ante cualquier aparato de detección e incluso al ojo de los nativos de este mundo.

Tras surcar los cielos y siguiendo la ruta visual que le marcó ese tipo llegó a su destino donde se encontró que no era la única citada en esa sala que ya se hacia pequeña para tanta gente, sorprendentemente ellos podían verla incorpóreamente pero la veían e escuchaban.

-Esto. ¿bu?

Eso sonó muy cómico viniendo de Nora pero siendo un fantasma era obvio que el resto le prestasen especial atención y no bajasen la guardia incluso se apartasen de ella.

-Eh no muerdo ¿vale? Si se lo que soy pero soy buena persona ¿ok?
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Lun Abr 18, 2016 5:19 am

Hilo de WCSaM + SS (When Crossing Skills and Magic + Second Season) Cap 7

Leo, con ella esa historia empezó y fue ella quien también la terminó pese a no tener ningún don, poder psíquico u mágico, ni habilidad innata de alguna especialidad, simplemente alguien normal con vivencias no tan normales y rodeada por Espers, Magos, androides, viajeros del tiempo, una diosa y estar en lugares sorprendentes como una ciudad avanzada a su tiempo, Asdgard (el mundo de los dioses nórdicos) e Yggdrasil entre otros.

Leo reseteo todo incluso los recuerdos para empezar donde todo comenzó sin la amenaza de dioses caprichosos, magos corruptos, zombis, Espers codiciosos y sucesos aún incomprensibles, justo en ese momento que su pasado, presente y futuro fueron borrados y poco después de empezar apareció en el mirador de la torre de Tokio de noche.

-¿Qué hago aquí? ¿No se suponía que era de día e iba al instituto? Por lo que veo no hay nadie, estas vistas, esta ciudad ¡ya lo tengo! ¡estoy en Tokio! Recuerdo cuando era pequeña que con mis padres subimos al mirador de la torre de Tokio y creo que ese lugar es donde estoy ahora mismo, pero ¿cómo ocurrió? Todo esto es raro.

-Bienvenida Leo, de seguro tienes una infinidad de preguntas, antes de que empieces te informaré, me estoy comunicando contigo telepáticamente por ello no me ves, este mundo no es el tuyo, si se que es idéntico pero definitivamente no lo es, de tu mundo solo te he traído a ti pero hay otros como tú que se reunirán conmigo en una pequeña ciudad llamada Badalona, cerca de Barcelona en el noreste de España.

-Déjame adivinar, por lo que dices tú nos has traído aquí con algún tipo de finalidad y cuando demos contigo nos explicaras el porque de todo esto por lo que no puedo regresar a mí mundo a menos que tú me envíes de regreso pero ¿Cómo pretendes que llegue donde tú estas?

-Pues como todos los otros usando tus propios recursos, además es un buen modo para que veas mundo y ganes experiencia valiéndote sola.

-Que pasa si me niego.

-Pues que nunca podrás regresar a tú mundo, aquí no conoces a nadie y no tienes nada ni siquiera una identificación, los otros están en igualdad de condiciones respeto a tu actual situación y todos los que he traído a este mundo ya están de camino a mí, excepto tú y otros dos que aún no han entrado a este mundo.

-Es decir que no tengo otra opción que seguirte el juego sin importar lo que ocurra.

-Tranquila, os tengo a todos en continua observación por si se torcieran las cosas.

-Ya veo usas las cámaras de video vigilancia y los satélites para mantenernos en un continuo seguimiento sin que nos demos cuenta.

-Que ingeniosa pero no uso esos medios, mis métodos son más sorprendentes.

-Cuando de contigo ¿me enviaras de regreso a casa, a mí mundo?

-Cuando nos reunamos hablaremos de eso y si quieres te daré los recuerdos que tú misma borraste de todos.

-Eso último no lo entendí ¿a que te refieres? ¡Eh, responde! Que rabia parece que desconectó ¿y como llego a España? Creo que está al otro lado del mundo si mal no recuerdo las clases de geografía.

Leo empezó por bajar por las escaleras de emergencia ya que el ascensor estaba cerrado a esas horas, mientras recorría las calles pensó en dos medios para ir a su destino, en barco pasando por el canal de Panamá o en avión haciendo escala en India.

Sin importar cual tome necesita de muchos Yens y no traía consigo nada, sus ropas de estudiante gótica no disponían de bolsillos y Leo no le gusta hacer depende de que trabajos por un fajo de billetes pero la suerte le sonrió al encontrar una oferta de empleo de azafata de vuelos largos y más suerte tubo de ser aceptada y que su primer vuelo fuera al aeropuerto de Barcelona haciendo escala en India.

El aeropuerto de Bombay, supuestamente un destino turístico pero la ciudad no era exactamente tan glamorosa como lo exponen en las agencias de viajes, no estuvo mucho rato solo era repostar y volver a volar.

Finalmente llegó al aeropuerto de Barcelona con el uniforme de azafata de vuelo pero se las apaño para bajar usando la típica excusa de ir al baño, en realidad acabó hiendo a la fuente del problema, la gente corría y otros estaban parados en circulo a unos metros de ella, la curiosidad le pudo así que asomó para ponerse en primera fila.

-¡Llevo una bomba! ¡Explotara si alguien se me acerca o me mata! ¡Mis condiciones son que liberen a cierto preso encarcelado en este país y lo repatríen a su país! ¡Les doy una hora para que me traigan un negociador, si pasa la hora haré estallar la bomba!

Leo sentía que tenía que hacer algo incluso si eso fuera imprudente y alocado ya que ese sujeto tenía una bomba así que solo tenia dos opciones ¿huir y morir en la explosión o lanzarse a por ese terrorista y noquearlo?

De repente un tipo un poco gordito, con la cabeza pelada destacando una cicatriz en su cráneo y llevando puesta ropa de calle se le acercó por detrás al terrorista pero en lugar de ir a por él tocó con la palma de la mano esa maleta que llevaba la bomba e instantáneamente desapareció la maleta, ese tipo con esa acción suicida izo algo increíble que dejó a todos comprensiblemente asustados y congelados excepto un joven que se lanzó a por el terrorista, Leo lo imitó lanzándose por el otro lado, su sorpresa fue mayor cuando vio un tercero que también se hecho encima de su objetivo.

-Que bien me vino que actuarais juntos, esto me ahorra tiempo.

En nada pasaron del aeropuerto a otro lugar desconocido pues los tocó y aparecieron en un salón comedor donde estaban los otros, curiosos charlando entre ellos se giraron hacia los que recién vinieron o mejor dicho aparecieron de la nada, la sorpresa fue en mayúsculas cuando entró en escena una fantasma, ahí todos se sorprendieron.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Sáb Abr 30, 2016 5:35 am

Hilo de CR (Circa Recuerdos) Cáp. 8

Noel otro que es arrastrado a este mundo bastante diferente del suyo, él logró terminar un conflicto bélico a nivel mundial a cambio de muchas victimas entre ellos algunos muy cercanos a él, ya tiene todo lo que perdió y lleva a sus seres más cercanos en su interior lo que le dio un extra en sus poderes y modificado genéticamente para ser imposible vencerlo, pudiendo cambiar el pasado prefirió dejarlo como está, no pensar en su futuro y en su presente retirarse a una isla desierta desentendiéndose de cómo había cambiado el mundo y dejando a otros que tomen responsabilidades.

Noel tumbado en una hamaca en una playa de dicha isla se quedó dormido, cuando despertó se encontraba en una playa distinta, bulliciosa y un entorno urbanizado de cara al turismo, todo eso era irracional en su mundo no había tiempo para el ocio, se puso de pie rápidamente giró su cabeza mirando a los bañistas, el paseo marítimo y edificios que habían tras este, no muy lejos a un lado una enorme infraestructura en un puerto parecía una gigantesca placa solar, al otro lado otro puerto y cerca de este dos edificios rectangulares de misma altura uno de vidrios negros inclinados y placas de aluminio, el de atrás tenia vigas por fuera de color blanco y su interior azul celeste con pocas ventanas.

-¿Dónde fui a despertar esta vez?

La gente pasaban de su irracional comportamiento y disfrutaban de un radiante día de verano y de repente esa voz se volvió a oír entre la gente alguien se acercaba, el sol deslumbraba por lo que era difícil describirlo pero media metro ochenta o puede que algo más, de brazos delgados, piernas musculosas y con kilos de más en la panza su pelo realmente corto de cuatro centímetros y una gran característica su cicatriz en el cráneo del lado izquierdo dándole un aspecto de jefe malo mafioso pero con un tono de voz algo gracioso y una mirada con sus ojos marrones desafiante de expresión seria y seguía acercándose lentamente llevando puesto unas bermudas, una camiseta de manga corta, una mochilita colgando en diagonal de su hombro derecho y unas cholas marrones.

-¿Confundido? Supongo que sí, hay otros en camino pero este no es el lugar donde los mande ir, acompáñame y te iré contando.

-Creo que me estabas esperando, cual es el motivo yo ya solucione los problemas del mundo pero esta ciudad no la conozco.

-¿Por donde podría empezar? Ah si, Noel estas en un mundo distinto al tuyo, uno muy parecido al mundo real, este mundo es el nexo de todos los mundos creados por nuestro creador.

-¿Te refieres a dios?

-Ah me malinterpretaste, yo pertenezco a este mundo y tu perteneces a otro mundo y así le pasa a los otros que supongo ya están a mí hogar, a mí des del momento de mí creación y la de este mundo se nos designo un número el diez, yo tengo el poder de ser el medio de comunicación entre todos nosotros y el creador, por capricho suyo fui creado físicamente como es él en su etapa de adulto, soy el personaje más viejo de todos los que participan y a la vez el más novicio.

-¿Cuál es tu papel a interpretar a parte de mediador?

-Buena pregunta, el creador me dice que debo hacer y me otorga las aptitudes, habilidades o poderes y conocimiento necesarios para llevar a cabo mí función.

-Y bien ¿qué se te encargo?

-Reclutar a un solo personaje de los otros nueve mundos e incentivarlos a reunirse conmigo, cada uno de vosotros ha sido a su manera el protagonista principal, unos con poderes, otros con habilidades y también normales e incluso un friki y una fantasma.

-¿Nueve? Ahora entiendo lo que dijiste que eres el décimo al igual que este mundo, lo cual me lleva a la conclusión de que tú eres el principal protagonista de este mundo y por cierto no me dijiste tú nombre.

-No tengo nombre ni apellidos, aún no me he presentado formalmente a los demás.

Mientras hablaban y Noel seguía a ese tipo entraron en el urbano (el metro) y mientras pasaban por las entrañas del área metropolitana seguían hablando, los otros pasajeros no daban importancia alguna a esa conversación.

-Cuando logres reunirnos a todos ¿Qué tienes planeado?

-Yo nada, solo revelaré la verdad y os devolveré vuestras pertinencias, habilidades y poderes, ahora mismo todos vosotros estáis vacíos y yo soy el recipiente en la primera reunión que estemos todos os lo devolveré todo, así es como el creador quiere que pasen las cosas.

-¿Quiénes son los demás y donde están?

-Una arqueóloga famosa con altas habilidades físicas y conocedora de múltiples idiomas armada, un joven de pueblo con un poder similar al tuyo con un hada guardián diminuto, un joven arqueólogo novato con poder de invocación, un chico que es superior al ser humano pero se le arrebató parte de su humanidad, un hombre casi de mi edad de elemento vida, una fantasma adolescente con fama de asesina gore, una estudiante que se vio rodeada de gente rara siendo ella la última en quedar con vida, luego estás tú un muchacho que recordó todo, salvo una nación, evito una guerra mundial y se retiro atesorando a los suyos en su interior, otro muchacho friki viciado a un videojuego que le cambió la vida y por ultimo yo el mediador y el décimo.

-¿No te olvidaste de poner sus nombres?

-Para alguien como yo que no fui nombrado eso carece de importancia, la gente no se acuerda de los nombres o de sus caras pero si se les queda grabado en la memoria sus actos, si no haces algo extraordinario estás destinado al olvido entonces ¿Qué importan los nombres? Después de todo ninguno de los diez mundos existe en el lugar donde procede nuestro creador, esa es la gran verdad, asumelo o húndete en la más oscura y fondosa de las depresiones hasta enloquecer.

-¿¡Eh!? Eso es imposible, yo tengo una vida al igual que todos los que he conocido con su pasado, su presente y también su futuro ¿y me dices que no existimos en el mundo real? Ni en broma tío ¿A caso esto no es real? ¿y con los otros es lo mismo? ¡Exijo respuestas claras de ese que tú llamas el creador y ya mismo!

-Mejor nos bajamos ya, la siguiente parada queda cerca de mí piso, se bienvenido a Badalona, si se que este barrio es un poco inseguro y poco agradable pero yo no puedo elegir donde vivir al igual que no puedo escoger donde apareceréis todos vosotros nueve, como mucho guiaros hasta aquí comunicándome telepáticamente y recientemente tele transporte.

-Eh listillo no cambies de tema.

-Todo lo que dije es verdad, se que es desagradable y frustrante eres el segundo en saber la cruda realidad, el primero fui yo, los demás les informaré pronto, se que te sientes perturbado, impotente y con mucha rabia, ira y cólera hacia nuestro creador.

-Exacto, así es y siento muchas cosas más negativas que todo eso que dijiste, cosas que son inerrables e inexplicables, es estremecedor.

-Yo me sentí igual cuando lo supe todo, darte cuenta que eres un montón de palabras en un texto virtual da mucha inseguridad, al igual que el creador empezó con todas lustras historias y ahora la mía, él también puede acabar con todo.

-Me estas diciendo que todo lo malo que he vivido fue por capricho de ese creador ¿es eso?

-Se que cuesta aceptarlo a fin de cuentas todos estamos en el mismo barco, tú ya me entiendes lo que quiero decirte.

-Si, eso creo.

Finalmente entraron en el piso del décimo, ya estaban todos ahí reunidos charlando unos con otros cada uno sentado en una silla Noel se sentó en una de las dos que quedaban vacías y el décimo se sentó en la última estando ya todos juntos ciertas verdades había que revelar y devolver ciertos poderes u habilidades.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Dom Mayo 15, 2016 2:51 am

Hilo de EL (Encore Live) Cáp. 9

Eric, el que fue en una línea de tiempo presente distinta a la original, el que fue el más buscado en la Cloud red, el más viciado de los hakers y miembro activo en las altas esferas de la compañía creadora del videojuego de realidad virtual más famoso y vendido de la historia, ese que empezó con nada y terminó teniéndolo todo, él era la última pieza que faltaba y acababa de aparecer en una tienda de informática en río de Janeiro.

Eric no tardó en salir a la calle y ver hacia arriba en la cima de una montaña una enorme estatua de Jesús, en ese momento supo donde estaba, sin darle mucha importancia veía por las calles carteles y anuncios sobre los juegos olímpicos por lo que ahora sabia en que año estaba, siguió calle abajo hasta dar con una playa con gente muy animada celebrando algo, fue entonces cuando esa voz irrumpió en su mente, él instantáneamente dedujo que era telepatía.

-Hola Eric, se bienvenido a mí mundo, iré al grano, el creador me mandó comunicarme contigo y los demás para reuniros donde estoy, te estoy enviando una imagen de donde estoy, creo que con eso te bastará para saber a donde tienes que ir.

-Hablas demasiado rápido pero voy entendiendo a fin de cuentas siempre sospeché que no estábamos solos en este basto universo, se donde quieres que vaya y creo saber como llegar hasta ti pero ya que me conoces dime ¿Cómo te llamas?

-No tengo nombre solo soy el décimo, tú eres el noveno, a mí lado está el octavo, los otros siete están en camino cada uno usando sus propios medios para llegar a mí.

-Cual es la finalidad de estar yo y los otros aquí ¿conozco a alguno de ellos?

-El motivo no lo se, aunque si puedo decirte que los otros proceden de distintos mundos y este mundo es el nexo de todos, así lo quiere el creador.

-Esta es la segunda vez que lo nombras ¿Quién es ese creador? Sospecho que es el culpable de todo esto ¿cierto?

-Lo siento pero él me da información en cuenta gotas, él está en un plano astral verdadero y real, nosotros somos lo opuesto y yo soy el nexo.

-Esta trama se enreda de mala manera y no me gusta como se desarrolla, tengo más preguntas que hacerte.

-Pues espera a verme y te daré respuestas, corto y cierro.

-Me dice todo eso y me deja colgado, que falta de responsabilidad por su parte.

Eric se pasó un buen rato pensando como hacer dinero hasta que recordó su especialidad, en una tienda de venta de smartphones y tablets con wi-fi gratis se puso a hacer de las suyas en una tableta, eso es pan comido para él, en pocos minutos creó una cuenta ficticia en un banco de un país fiscal sin limite de gastos, aprovechó para hacerse con un spartphone de gama alta pagando vía on-line, puso varias apps que le serian de utilidad y salió de la tienda tan fresco y sonriente.

-Parece que la parte difícil ya está hecha, ahora toca un viaje largo, que aburrimiento la tecnología de este mundo es penosa en comparación a donde vengo.

No tardó en tomar el primer vuelo hacia su destino pagando con el spartphone, solo tenia que esperar a llegar, sabiendo que seria un viaje largo se pago la zona VIP, allí se lió con su smartphone a hacer más haks.

Finalmente llegó al aeropuerto de Barcelona con el smartphone en mano, pero andando sin mirar acabó hiendo al problema y se guardó el smartphone en el bolsillo, vio que la gente corría y otros estaban parados en circulo a escasos metros de el, no dudó y se asomó para ponerse en primera fila.

-¡Llevo una bomba! ¡Explotara si alguien se me acerca o me mata! ¡Mis condiciones son que liberen a cierto preso encarcelado en este país y lo repatríen a su país! ¡Les doy una hora para que me traigan un negociador, si pasa la hora haré estallar la bomba!

Eric sentía que tenía que hacer algo ya que ese sujeto tenia una bomba así que solo tenia dos opciones ¿huir y morir en la explosión o lanzarse a por ese terrorista y noquearlo?

Sacó su smartphone y se puso a grabar la escenita sin ningún tipo de resentimiento o mal estar.

De repente un tipo un poco gordito, con la cabeza pelada destacando una cicatriz en su cráneo y llevando puesta ropa de calle se le acercó por detrás al terrorista pero en lugar de ir a por él tocó con la palma de la mano esa maleta que llevaba la bomba e instantáneamente desapareció la maleta, ese tipo con esa acción suicida izo algo increíble que dejó a todos comprensiblemente asustados y congelados excepto un joven que se lanzó a por el terrorista, le siguió una azafata de vuelo lanzándose por el otro lado, paró el video y lo guardó en su bolsillo mientras que él también se hecho encima de ese pirado, entre los tres lo noquearon terminando todos en el suelo.

-Que bien me vino que actuarais juntos, esto me ahorra tiempo.

El que habló era el mismo que hizo desaparecer la maleta y su voz la misma que la que escucho por telepatía, antes de poder decir nada, pasaron del aeropuerto a otro lugar desconocido pues los tocó a los tres a la vez y aparecieron en un salón comedor donde estaban los otros, curiosos charlando entre ellos se giraron hacia los que recién vinieron o mejor dicho aparecieron de la nada, la sorpresa fue en mayúsculas cuando entró en escena una fantasma, ahí todos se sorprendieron.

Finalmente entraron en el piso el décimo acompañado, ya estaban todos ahí reunidos charlando unos con otros cada uno sentado en una silla el décimo se sentó en la última silla estando ya todos juntos ciertas verdades había que revelar y devolver ciertos poderes u habilidades.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Lun Mayo 16, 2016 6:44 am

Hilo de EER (El Equipo Raider) Cáp. 10

-Primero de todo extender ambas manos dándoos la mano con el que tenéis a un lado y al otro así todos cogidos de las manos será más fácil devolveros vuestras habilidades, intelecto, poderes, recuerdos, puede resultar traumatizador para algunos pero es el mejor medio y el más rápido para devolveros vuestro máximo potencial.

En apenas unos segundos todos recuperaron su máximo potencial junto a todas sus vivencias, más de uno sudaba o temblaba al recordar su historia, realmente todo eso fue un shock emocional muy fuerte para todos, tras eso les apareció un tatuaje en la piel justo en el esternon donde había un símbolo con un numero de dos dígitos, encima de este su nombre y abajo del número las siglas EER a lado y lado de esas tres escrituras unas alas aparecieron.

-Ahora ya se puede decir que sois miembros del equipo Raider y cuando os recuperéis del shock sufrido nuestro creador me pasará nuestro primer trabajo, los tatuajes marcan vuestro nombre y el número de vuestro mundo con dos dijitos: Lara Croft 01, Félix 02, Alan 03, Pepe 04, Derek 05, Nora 06, Leo 07, Noel 08, Eric 09 y yo el décimo 10, las alas representan que somos algo así como el Equipo-A especializados en casos especiales que nadie normal puede hacer y las siglas de abajo muestra que somos miembros de lo que ya sabéis El Equipo Raider.

-Como soy la número 01 aún estoy a la espera de más explicaciones añadiéndolas a las preguntas que ya tenía yo y puede que también los otros. ¿Por qué nosotros? ¿Por qué ahora? ¿Quién es ese creador? ¿Colaborar en una especie de equipo, con que finalidad? ¿Para cuando regresaremos a nuestros mundos? ¿Qué y quien eres tú en realidad? ¿Qué es este mundo? ¿Este piso es nuestro centro de operaciones? ¿Falta alguien más por venir? ¿Quién es el malo final a vencer? ¿Por qué aparecimos lejos de aquí y no directamente aquí? ¿Cómo contactamos con el creador?

Todos enfocaron sus miradas al 10 casualmente llamado décimo a la espera de respuestas lógicas, tras unos segundos de silencio empezó a hablar.

-Vosotros sois los principales protagonistas en vuestros correspondientes mundos, ese es el motivo del porque vosotros. El ahora se basa en el orden cronológico es bastante lógico así que no creo que haga falta más explicación sobre este punto. Sobre quien es el creador no es dios si alguno pensaba eso se equivoca, es alguien real que vive en el mundo real y es un humano común sin nada de especial. La finalidad de la colaboración y creación de este equipo es la de tener este mundo sin grandes problemas creo que no hace falta decir a que me refiero todos habéis pasado por problemas de índole ficticia y algunos incluso apocalíptica. El regreso a vuestros mundos no se cuando será incluso si algún día podréis regresar se que son malas noticias pero es lo que hay. A la pregunta de quien soy yo en realidad pues la respuesta más directa seria que soy el protagonista principal de esta décima historia se que suena egoísta además también soy el medio por el cual el creador puede comunicarse un nexo de su mundo y este. Referente a que es este mundo ya lo podríais haber deducido vosotros mismos, es una copia casi idéntica al mundo donde reside el creador y en parte tiene ciertos parecidos a vuestros mundos su nombre es Nexos. Por el momento y hasta que nuestro bolsillo no nos lo permita este piso es nuestra base e hogar, se que es algo pequeño para diez personas. El Equipo Raider ya está al completo nadie más vendrá pero si conseguimos amigos y colaboradores mucho mejor. El jefe final del juego por decirlo de algún modo entendible para todos ni yo lo se, es más ni siquiera se si existe tal cosa en esta historia. El motivo por el cual aparecisteis en distintos lugares del mundo y algunos realmente muy lejos es mero capricho del creador podría ser alguna clase de prueba de adaptación. La última pregunta a mí también me molesta un poco, en realidad las comunicaciones con el creador no son vi direccionales, para abreviar solo yo puedo recibir que es lo que él desea que hagamos y si lo hacemos bien recibo recompensas, cuando empezó todo esto solo podía oírlo y tenia el poder de telepatía que abarcaba a todo el mundo, a medida que fuisteis reuniéndoos en este lugar fui recibiendo nuevos poderes como el de enviar por telepatía una ruta a seguir mostrada por imágenes en relieve llámalo GPS y el más reciente fue el de tele transportación no solo yo si no que con contacto físico puedo tele transportar a tantos como pueda tocar sin necesidad de aparecer yo donde aparezcan los que tele transporte. Con esto dicho ya respondí a la mayoría de vuestras dudas ¿o alguno de vosotros tiene algo más a preguntar?

El silencio se rompe cuando Félix exclama con impotencia y rabia su conclusión.

-Vaya, que resulta que des de siempre hemos sido títeres, tú representas los hilos y él es el que los mueve. Es muy simple de entender y de asimilar es casi inaceptable, todo y todos existimos porque así lo quiso él y ahora nos tiene reunidos y revelándonos la cruda realidad.

Alan le corta en seco dando un golpe con su mano derecha cerrada y con mucho rencor e odio.

-Me da igual que seamos producto de un tipo y que nada es real, yo siento sudores fríos y escalofríos por mí cuerpo ¿no es eso prueba suficiente para mostrar que tenemos vida propia? ¿Qué tenemos emociones y sentimientos? ¿Qué sangramos cuando somos heridos? ¿Qué crecemos y nos hacemos viejos con el paso del tiempo?

Pepe interfiere esas emotivas palabras con suma frialdad con su discurso.

-¡Deja de soñar y madura ya chico! Hay que asumirlo no somos reales y nuestras vivencias y mundos incluido este mundo tampoco lo son, somos el resultado de alguien que si es real y dictamina que hacemos, que decimos, como vivimos y cuando morimos, a esto se reduce todo y cuanto antes nos adaptemos mayores serán nuestras oportunidades de que ese tipo siga manteniéndonos vivos en esta historia.

Se hace un breve silencio e intercambio de miradas apenadas, Derek sigue con la conversación con un tono calmado.

-Él tiene razón, si vamos a la nuestra pasando de lo que él nos marque posiblemente seremos sus victimas, un claro ejemplo es esta muchacha tan joven que es un fantasma, no se que historia hay detrás de ella o detrás de cada uno de nosotros pero tenemos cosas en común, somos los principales protagonistas de nuestras historias, hemos visto gente morir, hemos matado y esta fantasma incluso ha muerto en su historia.

Nora lo interrumpe algo enfadada por el hecho de ser tomada como la primera víctima cuando en su piel fantasma figura su número 06.

-Hombre, creo que si yo pertenezco al sexto alguien más antes que yo y también después murió y me refiero solo a los aquí presentes, se que soy una chica fantasma y la más joven de todos pero no me agrada que digan lo que soy de un modo tan ofuscador.

Se hace un silencio mientras todos la miran con cara de arrepentidos y Leo la compadece añadiendo sus recuerdos que recién había recuperado.

-En parte comprendo como te sientes, de donde procedo todos acabamos muertos, incluso yo así que se lo que es y lo que se siente, vi impotente como mis amigos, mi familia y todo el mundo se consumía, mí última voluntad fue olvidarlo todo y empezar de cero pero aquí estoy yo, vosotros y mis amargos recuerdos.

Noel la cortó antes de que empezaran a mostrarse las lágrimas en todos.

-Eh, no eres la única que pasó por eso, pero todos ellos reposan en mi interior, no hay nada más valioso que los recuerdos, a fin de cuentas tenemos muchas cosas que descubrir los unos de los otros.

El buen rollo fue cortado por la melodía de cierto smartphone que cierto joven llamado Eric sacó de su bolsillo.

-Lo siento, se me olvido ponerlo en modo reunión y por cierto, en mí mundo solo mueres de viejo o tu PJ por lo que no acabo de entender vuestros sentimientos yo solo he sentido confusión y desorientación.

Todos se lo quedaron mirando envidiosos y celosos excepto el décimo que parecía entender a Eric así que al ser el último terminó esta reunión dando nuevas noticias.

-No eres el único, bueno mejor os digo que ya tenemos la primera misión.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Mar Mayo 17, 2016 3:09 am

Cáp. 11

En un lugar remoto de Centro África se encontraban algunos de los miembros del EER con trajes protectores de riesgo biológico por una misión ce carácter humanitario, se encontraban en una de tantas aldeas indígenas de la zona donde según la información de la que disponían era algo dudosa y el calor era sofocante.

Eric miraba la pantalla de su smartphone viendo que no tenía cobertura móvil en ese lugar.
-Según las coordenadas de una app que descargue a mí smartphone este es el lugar.

Noel se tocaba su traje que no transpiraba y se sentía como un horno.
-La gente nos mira raro y encima hablan un idioma que desconocemos ¿Qué pretende el creador que hagamos con tan poca información?

Nora era invisible pero con el traje daba la sensación de que había alguien pese a que solo ellos podían verla, para los lugareños ese chaleco estaba vacío.
-¿Por qué yo también tengo que llevar este traje? Siendo una fantasma no hay modo de que enferme.

Leo se cruza de brazos y se gira hacia Nora al oír eso y no puede remediar soltar un comentario.
-¿No es obvio? Esto es para no levantar falsas sospechas.

Derek se pone en pose de preocupado con algo de desanimo contribuye a esa conversación.
-Yo sigo intranquilo incluso con estos trajes, no nos vacunamos de los miles de virus y enfermedades que podemos contagiar en este continente.

Pepe se agacha y encuentra un rastro de un líquido extraño color lila que goteaba de un pequeño tubo de desagüe de una diminuta fisura.
-Creo que esto no es algo normal en este lugar, por la dirección en la que sale diría que sale de alguna fábrica clandestina que seguro tratan con productos químicos.

Alan mira lo poco que asomaba de tubería sin agacharse señala con su dedo extendiendo su brazo hacia una dirección.
-Si estás en lo cierto habría que sellar esta fisura e ir en esa dirección, seguramente tengas razón.

Félix saca de su mochila una abrazadera y sella la pequeña fuga, luego en un recipiente recoge muestras en el suelo de ese liquido.
-Por si acaso recolecto una muestra y cuando se pueda investigamos más sobre esta sustancia.

Lara Croft ya estaba andando hacia donde Alan había señalado y el resto del grupo se sitúa tras ella.
-Veamos si tienes razón y avancemos, parados aquí no avanzaremos nada.

Décimo les seguía la corriente e mientras andaban y se alejaban de esa tribu les hizo recordar que es lo que buscaban.
-Recordad que nuestra misión es encontrar datos que atestigüen que el paciente cero se infectó en esta zona y a ser posible conseguir tejido bioorgánico de él para procesar una posible cura a este nuevo virus que ya se ha cobrado muchas victimas en todo el mundo.

Unos días antes, en la improvisada sede del EER.

-Ahora he recibido nuestra primera misión, es complejo de explicar y necesitaremos ciertos objetos que no venden en lugares habituales, básicamente es una misión de investigación.

Décimo hizo una pausa para tomar aire antes de empezar con las explicaciones.

-Hace cosa de unos pocos años apareció una enfermedad llamada Ébola, en realidad existía des de hacia muchas décadas atrás pero esta re aparición afectó a mucha gente de África infectando incluso a los que trataban a los enfermos que vestían trajes protectores para amenazas biológicas, el virus pronto pasó a Europa, América, etc, el índice de mortalidad era alto y el miedo de la gente no ayudaba pero lograron encontrar un retroviral, no se fabricó vacuna solo esa cura que no salvo a todos los infectados que morían a los pocos días de ser infectados, actualmente ya no se considera una amenaza pero ese virus ha mutado.

Décimo se pone serio y toma más aire.

-Esta mutación del Ébola es llamada virus-E, este es altamente contagioso por aire, por contacto, por intercambio de fluidos y por sangre, los síntomas empiezan casi al instante de contagiarse que son fiebre muy alta, fuerte dolor de cabeza, mareos y perdida del conocimiento, en cinco minutos tras ser contagiado y sufrir todo lo dicho antes le sigue una parada cardio-respiratoria y cerebral lo que provoca la muerte, no existe retrovirales, curas, vacunas o cualquier cosa que ayude a aliviar el dolor antes de morir o alargar la vida.

Vuelve a hacer una pausa las caras de todos denotaban un cierto miedo.

-La buena noticia es que los infectados ya muertos no pueden transmitir el virus-E y dado que la esperanza de vida es de cinco minutos da poco margen para que se expanda más allá del continente Africano, nuestro creador cree que el causante está en algún lugar del centro de África y me notifica que ya instaló una app de rastreo en el smartphone de Eric, además de que en el maletero de mi furgoneta hay mochilas y trajes especiales para zonas de alto riesgo e en los asientos billetes de vuelo a África.

Tras esa explicación todos sabían lo que debían hacer y así fue como llegaron al corazón de África en su misión de investigación.

Tras andar por la sabana evitando los depredadores que merodean por la zona a sus anchas dieron con una caseta de troncos secos y cubierto por hojas de palmeras con las paredes hechas de barro seco, el mismo tubo de antes sobresalía un poco a la vista entrando en esa cabaña en medio de la nada, realmente algo muy sospechoso.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Miér Mayo 18, 2016 4:40 am

Cáp. 12

En un lugar remoto de Centro África se encontraban todos de los miembros del EER con trajes protectores de riesgo biológico por una misión ce carácter investigatorio, se encontraban en una sabana y frente a ellos una caseta de troncos secos y cubierto por hojas de palmeras con las paredes hechas de barro seco, el mismo tubo de antes sobresalía un poco a la vista entrando en esa cabaña en medio de la nada, realmente algo muy sospechoso ocurría ahí.

No dudaron en entrar y solo se encontraron un depósito que de algún modo producía esa sustancia que era luego transferida por ese tubo y en medio una llave de paso, al lado de la cisterna una palanca roja.

Le dieron a la llave de paso cerrando el conducto y cortando el flujo de ese líquido lila, luego le dieron a la palanca y ese depósito se paro dejando de fabricar esa sustancia.

-Hemos detenido el flujo y parado la fuente de alimentación pero creo que deberíamos llevarnos este deposito y limpiar e desinfectar la tubería.

-Cierto Lara, pero eso de limpiar no es nuestra misión y además el calor secará lo que quede en la tubería.

-¿Y donde metemos este deposito de 2 metros de largo por 3 de alto? En el pisito de Décimo no cabe ni quitando todo lo que hay.

-No pensé en ello Leo, y además si hay que investigar esto necesitamos un laboratorio y alguien que entienda de la materia.

-Eh todos, escucho el ruido de algo grande fuera, salgamos a ver que es.

Tras salir vieron un artillero Osprey sin ningún emblema o bandera pintada que pudiese dar a entender de donde viene y de quien es pero no tardarían en descubrirlo pues tras el aterrizaje levantando mucha tierra se abrió por atrás una compuerta y bajaron seis tipos con uniformes de militares completamente equipados y cubiertos era imposible ver quienes eran pues tampoco llevaban ninguna credencial pero tres de ellos no dudaron en apuntar con sus sub. fusiles a nuestros héroes, los otros tres entraron en la caseta y al poco rato cargaron con el depósito y lo subieron en el Osprey, luego bajaron y los seis los rodearon en círculo.

Derek fue el primero en dar preguntas sin complejo de inferioridad.
-¿Sois la CIA o el NSA o puede que agentes del MI6? No espera sois del MIB ¿o quizás el FBI o los Black Ops?

Eric respondió a esas preguntas con gran resolución y sin darle mucho interés al asunto.
-No te preguntes estas cosas, ellos no creo que sean federales, puede que sean mercenarios o ex soldados que se aliaron a alguna facción terrorista.

Félix observa ese helicóptero y reflexiona.
-Ya pero el equipo que llevan y ese Osprey es una clara muestra que tienen muchos fondos económicos y acceso a un gran arsenal militar.

Alan deduce algo muy lógico tras ver como actuaban esos tipos.
-Puede que sepan del virus-E y ahora que saben que nosotros sabemos de ello nos ejecuten aquí mismo.

Nora sonríe levemente muy confiada y segura de si misma y del grupo.
-Hoy es un mal día para ellos, no saben que tan poderosos somos EER, casi me dan lastima.

Décimo hace la pregunta clave impacientándose.
-¿Entonces podemos empezar?

Noel responde con gran rapidez a esa pregunta pese a que también está impaciente.
-No, mejor deja que den el primer paso, así será homicidio en defensa propia.

Esos seis empiezan a disparar, justo en el primer disparo Noel hace honor a su poder de parar en el tiempo toda la zona y a todos con excepción de sus compañeros un poco sorprendidos.

-Ellos efectuaron el primer disparo, encargaos de ellos yo investigaré el interior del Osprey.

Tras salir de su asombro les quitaron todo lo puesto dejando a esos seis en calzoncillos, todo el equipamiento lo depositaron dentro del Osprey donde había un piloto que también fue despojado y tirado en medio de los otros seis.

-Voy a volver el tiempo a la normalidad así que cerrad la escotilla trasera y larguémonos volando de aquí.

Cuando el tiempo se restableció los soldados se quedaron sorprendidos de ver que estaban en paños menores y su piloto frente a ellos en calzoncillos, mientras tanto Décimo se encargó del pilotaje y Pepe de cerrar la compuerta estando los diez dentro del Osprey se alejaron de la zona pero el piloto automático se inició solo y era imposible ponerlo a manual sin romper algo.

Derek miró el GPS del Osprey que marcaba la ruta en la pantallita.
-Creo que ya tenia una ruta establecida, lo más seguro es que nos dirigimos a algún almacén con laboratorios donde crearon esta cisterna y con suerte el virus-E.

Leo miró los atuendos que robaron a los soldados y al abrir una vitrina habían otros tres de repuesto, cojió uno y se lo puso por encima para ver que tal le iría.
-Entonces estando en desventaja numérica y en terreno enemigo será mejor disfrazarse poniéndonos sus ropas y armas.

Tras horas de vuelo el Osprey entró por un bunker oculto entre riscos en un terreno de altas montañas cubiertas por una densa capa de nieve y hielo, dentro havia un espacioso pasillo central con hangares a lado y lado en uno de ellos aterrizaron.

El nuevo objetivo era simple, hacerse pasar por los malos y conseguir cuanta información pudiesen luego huir y hacer todo eso sin que nadie sospechase.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Jue Mayo 19, 2016 5:05 am

Cáp. 13

El nuevo objetivo era simple, hacerse pasar por los malos y conseguir cuanta información pudiesen luego huir y hacer todo eso sin que nadie sospechase, para ello se disfrazaron poniéndose los uniformes de los matones de antes y los que encontraron dentro del Osprey, para no levantar sospechas bajaron con el bidón y no tardaron en encontrarse con algunos científicos de bata blanca y otros tantos soldados por todos lados el lugar estaba lleno de enemigos.

-Eh vosotros, ayudadme a llevar este bidón al almacén.

El que habló tenia una tablet y unos lentes ovalados, su bata tenia la chapa de su rango, Director Jefe Sección almacén Armas Biológicas (D.J.S.A.A.B.), se giró dándoles la espalda y se subió en un Jeep, nuestros héroes cargaron el bidón en la parte trasera del Jeep y se subieron estando los diez pegados sujetando el bidón todo el tiempo callados.

Mientras avanzaban por ese ancho y largo pasillo central pudieron darse cuenta de que esas instalaciones eran casi toda la montaña, al subir a una plataforma circular esta bajó varios pisos cada piso era un departamento dedicándose a algo en concreto pero bajaron tan rápido que no podían ver con detalle.

Noel pensó en usar su poder para parar el tiempo cada vez que bajasen una planta pero le vino un recuerdo desagradable que lo distrajo lo suficiente como para que finalmente llegasen a su destino, la planta del Departamento de Almanacenage de armas biológicas, sin bajar del coche esa sala era inmensamente grande y alta llena de estanterías de aluminio donde estaban almacenadas con etiquetas y cerradas en contenedores especiales con un panel alfanumérico.

-Ya hemos llegado, metedlo en esta caja, luego cernéela pongan esta etiqueta y yo me encargaré del pasdword, después síganme tenemos mucho trabajo que hacer y el tiempo se nos agota.

Ese científico estaba muy apresurado así que le siguieron la corriente haciendo lo que decía, en la etiqueta ponía prototipo experimental fallido del virus-E, eso demostraba claramente que ellos eran los causantes de todo este problema.

Tras finalizar la tarea regresaron al Jeep y se fueron por donde vinieron subiendo varias plantas llegaron al departamento de I+D, esa planta era un laberinto de pasillos y salitas con científicos con trajes de riesgo biológico así que era aquí donde desarrollaban el virus-E.

-Cojan ese cilindro y con cuidado cárguenlo en el Jeep.

Obedeciendo sus ordenes cargaron un tubo cilíndrico de 50 Kg., a trabes del cristal se podía apreciar que solo había un denso gas color lila.

Tras subir de nuevo al Jeep el elevador otra vez pero esta vez subía y la sorpresa fue de todos cuando una fuerte sacudida paró la plataforma entre plantas y todo se quedó a oscuras, no tardo mucho en encenderse las de emergencia, todos estaban sujetando con fuerza ese enorme cilindro, una sola fisura y en cinco minutos todos los que estuvieran en esa base secreta morirían incluidos ellos.

El jefe del DJSAAB cogió su comunicador, era un bolígrafo con una luz leed azul en la punta con eso se puso a hablar.

-¡Eh! ¿Se puede saber que ha ocurrido? ¿Cómo dices? No por aquí todo esta bien, excepto que nos quedamos atascados entre plantas. ¿Estas seguro de que Seed se escapo? Si, es prioritario capturarlo, entiendo ¿No tienes nadie libre? Vale yo tengo aquí a una unidad de diez, si ya ¿Estas seguro de eso último? Si si, acatare las ordenes.

Este sujeto estaba sudando y le temblaba el pulso tras colgar y girarse hacia el grupo que los tenia atrás suyo.

-Tenéis un nuevo objetivo, buscad, encontrad y eliminad a Seed, se que es una muerte segura pero son ordenes de la directiva, se le ha visto salir por la sala de contención la planta más profunda, evitad que salga al exterior.

Ellos bajaron discretamente por unas escaleras de emergencia a un lado de la plataforma hasta llegar al fondo y encontrarse con un montón de cadáveres esparcidos por todos lados y sangre a donde mirases, había un rastro de pisadas de un pie pequeño.

-Chicos esto tiene mala pinta, no parece causado por el virus-E y estas huellas son de un infante, es curioso que tengan un crio aquí abajo.

Deduce Eric poco acostumbrado a estas situaciones.

-Lo mejor será no bajar la guardia, puede que ese tal Seed sea el responsable de esta matanza, pero en cierto modo no lamento sus muertes.

Aconseja Noel sin mostrar mucha preocupación.

-Esto nos libra de ciertos inconvenientes y no creo que el chiquillo lo lograra pese a que sus pisadas marcan hacia el interior de ese pasillo donde a lado y lado hay grandes jaulas todas ellas rotas.

Dice Leo contemplando el lugar.

-Me da que aquí guardaban sujetos vivos de prueba para experimentar con el virus-E, de todos modos no creo que encontremos a nadie con vida quitémonos estos ridículos uniformes.

Dedujo Derek mientras se quitaba ese uniforme de fuerzas especiales privadas.

Tras el despojo de sus disfraces y avanzando por el pasillo al fondo se veía un gran boquete en la pared que daba al exterior donde havia unos imponentes riscos, una muerte segura si no andabas con cuidado, en el filo se veía una mano pequeña con rastros de sangre.

-¡Eh! Parece que el crio logró salvarse, vayamos a por él.

Sugirió Pepe sin pensar en el posible peligro que podrían encontrarse.

Al llegar y asomar vieron una cría de apenas 8 años con una larga melena castaña y una bata azul desgarrada por las mangas y faldero sucia y algo ensangrentada la niña miró hacia arriba con cara de asombro al ver a los nueve que estiraron sus manos para que la jovencita pudiera subir.

Cuando la sacaron del apuro uno de ellos oyó un estruendo en la cima, era una alud de nieve, hielo, piedras y todo lo que se llevase por delante, se lanzaron al vacío con la niña que no salía de su asombro.

-¡Esta caída nos matará incluso si cayésemos en agua el impacto nos destrozará todos los huesos!

Eso dijo la niña histérica, asustada y viendo pasar ante sus ojos su corta vida.

Por casualidades de la vida un artillero Osprey apareció por encima de ellos y abrió la escotilla trasera, este bajó hasta alcanzarlos y ellos se agarraron otros cayeron dando vueltas dentro pero estaban todos juntos con la niña sanos, la escotilla se cerró y una voz familiar les habló, era el piloto del Osprey.

-Des de que llegasteis supuse que no erais de los nuestros, pero de todos modos gracias por desobedecer la orden que os mande y rescatarla, yo solo obedecía ordenes me fue doloroso deciros que matarais a Seed.

El que hablo era el jefe del almacén con el que tantas vueltas habían estado dando con el Jeep dentro de la base oculta de la montaña.

-¡Papi! Esos tipos de negro me encerraron y los de bata blanca con casco transparente me hicieron pupa con agujas. ¡Tenia mucho miedo!

La niña se fue hacia ese tipo que acababa de salvar el pellejo a todos.

-Así que la pequeña es tú hija, sujeto de experimentos que violan los derechos humanos y Seed a quien había que eliminar.

Exclama Lara Croft dudosa de las verdaderas intenciones de ese sujeto.

-Pero no lo hicisteis y la salvasteis, eso muestra que sois buena gente de confianza, yo planeaba escaparme con mi hija y encontrarnos con mi mujer, luego vivir una vida pacifica.

Explicó ese tipo en forma de agradecimiento con una leve sonrisa afectuosa.

-¿Crees que te dejarán así como así? Seguramente en cuando hagan inventario se darán cuenta de que no estáis e iran tras vosotros.

Insistió Félix recordando sus vivencias de adolescente.

-Por el momento logramos escapar durante el caos y ya estamos lejos, os llevaré a un lugar seguro, luego yo y mi familia nos ocultaremos en donde ellos no puedan encontrarnos.

Eso dijo él pero ninguno estaba completamente seguro de que fuera a resultar bien.

-Tarde o temprano darán contigo, hay que encararse y hacerles ver que somos capaces de vencerlos sin lamentar más perdidas.

Alan aclaró las cosas mostrándose un poco negativo y cruzándose de brazos.

-Cuando lleguemos al lugar seguro que yo conozco ya hablaremos del asunto, no se apresuren.

Aseguró ese individuo con una firme voz de absoluta seguridad y confianza en si mismo.

-Creo que algo se nos pasa por alto.

Dijo la fantasma Nora la cual solo podían verla y oírla los miembros de EER.

-Quizá tengas razón, hay que ser precavidos.

Termina hablando Décimo con tono pensativo rascándose la mollera.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Vie Mayo 20, 2016 5:32 am

Cáp. 14

El nuevo destino era incierto, siendo llevados por un científico jefe fugado y su hija que se llamaba Seed las respuestas a todo lo referente al virus-E parecían lejos de resolverse volando en el interior de un artillero Osprey propiedad del enemigo hacia un refugio seguro según dijo ese hombre, pero nuestros héroes sentían que algo andaba mal. No estaban muy equivocados.

Volando en alta mar en espacio aéreo internacional el alguien los detectó por radar y enviaron un dron interceptor, sin preguntas ni respuestas el radar del Osprey detectó el dron, este viajaba a una velocidad que impactaría con ellos en poco menos de un minuto.

Lara mira el radar un punto rojo acercándose a lo lejos hiendo muy rápido y avisa al grupo.

-Parece que nos encontraron, puede que nos siguiesen por satélite o que nos localizasen por llevar este aparato un localizador.

Félix razona y prioriza lo primario de lo secundario.

-Eso es lo que ahora menos importa, hay que hacer algo.

Alan se frota la mejilla cuando le viene una idea en mente.

-Se me ocurre algo, podríamos abrir la escotilla trasera y lanzar fuera algún objeto grande en el momento en que ese dron no pueda cambiar su ruta.

Pepe cos su CI tan alto que posee no tarda en explicar lo que podría ocurrir.

-Demasiado riesgo, la explosión alcanzaría la cola y acabaríamos estrellándonos contra el océano.

Derek recuerda una película que vio de aviones de combate y lanza su plan.

-podríamos lanzar el aparato localizador y el dron ya no vendría por nosotros.

Leo le responde con cara de incrédula ese plan tan improvisado.

-Ya pero ¿Acaso sabes donde esta o que forma tiene? Estas ideas no nos sirven.

Noel en voz baja y con seriedad pone las cosas claras.

-No podemos usar nuestros poderes habiendo un científico presente, no es bueno ser sujetos de experimentos.

Nora aporta una luz a ese problema algo apenada.

-Yo puedo hacer algo, solo dejadme hacer a fin de cuentas este tío y su hija no pueden verme ni oírme.

Eric aporta su granillo de arena con una buena resolución.

-Vale te dejamos el dron a ti Nora, yo puedo desactivar el localizador hackeandolo.

El científico irrumpe sin dejar los controles con tono alarmante.

-Dejad de hablar tanto y pasad a las acciones, casi lo tenemos en la cola.

La niña se los queda mirando algo atemorizada cuando estos empiezan a actuar.

Décimo se cruza frente a Nora varándole el paso mientras Eric tomaba el panel de control y empezaba a hakear.

-¿Qué crees que estas haciendo? No hay tiempo.

-Nora tengo un presentimiento malo, por favor regresa de una pieza.

-¿Están bien tus neuronas? Ya sabes lo que soy, es imposible que algo o alguien pueda si quiera hacerme un arañazo. Nos vemos en unos pocos minutos, yo puedo volar.

Nora atravesó el cuerpo de Décimo así como la rampa trasera del Osprey como un rayo de luz pasando por un cristal, a los pocos segundos Décimo se dejó caer de rodillas al suelo metálico y bajando sus brazos con expresión de lamento.

-Ella era la más joven del EER.

De la forma que lo dijo sonaba como si fuera la despedida final se le veía muy convencido de que ella no regresaría, inundados todos en sus pensamientos Eric logró neutralizar la señal de rastreo y poco después se escucho una explosión no muy lejos tras ellos que no les afectó en su vuelo.

Tras horas de vuelo y sin saber nada de Nora ya la dieron como muerta aunque esa palabra no era la más adecuada tratándose de un fantasma.

-Estamos llegando, preparaos para el aterrizaje.

Ese fracaso como padre y desertor de su alto cargo en esa empresa que tanto desconocían dijo esa frase sin mucho animo, de algún modo él sabia por el comportamiento del grupo que algo importante dejaron atrás, algo que quizá no regrese pero estaba más centrado en que su hija estuviera bien y reunirse con su mujer que en esos nueve sujetos tan distintos entre ellos.

Finalmente aterrizaron y salieron se encontraban en un barco de investigación científica con helipuerto y maquinas de exploración submarina en la cubierta, habían varios tripulantes y entre ellos salió una mujer que corría hacia ellos pero se paró a medio camino al vernos, Seed la niña no se reprimió a la hora de llorar y gritando mama mientras corría hacia ella y saltaba a sus brazos.

-Buenas tardes querida, he tenido varios contratiempos y anticipadamente nos escapamos gracias a estos muchachos. Ya daré un informe más detallado al capitán.

-Ellos me salvaron mama mientras intentaba huir.

-así que estáis en contra de la Corporación Sinh, nos podríais ser de utilidad si os unís a nosotros los Phantom.

Ese último que hablo era el capitán del barco por lo que debía de ser el jefe y todos los de abordo ex trabajadores de esa corporación, Lara Croft dio un paso en frente tomando la iniciativa.

-Nosotros somos EER, tenemos la misión de obtener toda información posible sobre el Virus-E y obtener al paciente cero para seguramente encontrar la cura, nos dieron información de que ese sujeto se infecto en centro África, allí vimos un deposito de ese mortal virus siendo transportado por una tubería a los pueblos y aldeas cercanas.

-Dime señora ¿Cómo es que acabasteis con mi marido e hija?

-Un equipo de asalto vino por el deposito y también por nuestras vidas, los vencimos sin matarlos y nos fugamos con su medio de transporte, uno igual al que hemos usado para llegar aquí, ese nos llevó a su base nos disfrazamos y la primera persona que contactamos fue su marido, estando bajo sus ordenes hubo un apagón se nos ordeno encontrar a Seed y dimos con ella pero una avalancha se nos venia encima tras escapar al exterior, saltamos al vacío y su marido nos “pescó” con este Osprey.

-Cariño ¿es eso cierto?

-Si, no mienten los pille en plena caída, durante nuestra fuga nos intercepto un dron pero este muchacho hakeo el panel de control anulando el rastreador y pocos minutos después el dron estalló en el aire lejos de nosotros.

-así que rescatan a nuestra hija, los salvas de su caída y luego el os salva a todos, parece que tuviste mucha suerte y si es cierto lo que dijisteis son personas de confianza.

-Vale ahora que su familia esta reunida y sabemos que no os siguieron seguramente os dieron por derribados, eso es una clara ventaja para esta familia, para nosotros los Phantom y para vosotros los EER, ya que nos disteis toda esa información y estáis de nuestro lado hundamos esta corporación Sinh, nuestros espías nos dijeron que se dará una reunión entre los lideres.

Este último en hablar era el capitán que parecía entusiasmado y muy animado.

-Iremos y les sacaremos toda información posible, luego os los entregaremos y vosotros decidirán que hacer con sus vidas, si esta corporación se queda sin alguien que los mande con el tiempo se disolverán causando de efecto conflictos internos.

Félix aclaró con ese discurso su plan de actuación, ninguno del grupo parecía negarse a ello y la expresión del capitán era positiva.

-Buen plan, pero sean discretos, que nadie se entere de que los raptasteis mientras estéis allí o a su alcance.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Sáb Mayo 21, 2016 3:06 am

Cáp. 15

El barco en el que iban les dejó en uno de los muelles de New York, por la información dada por el capitán la reunión dará lugar por la noche en una de las ultimas plantas de uno de los rascacielos del nuevo World Trade Center, la hora exacta no se sabia y tampoco que planta exactamente y que edificio.

Paseando por las aceras a la sombra de esos colosos los nueve estaban desconcertados, era mucho a abarcar y el tiempo se les venia encima, si se centrasen en una y acertasen en la hora y la planta seria como ganar el premio gordo de la lotería y con tanto bullicio incluso andar por las calles era asfixiante.

Lara Croft observa los edificios alzando la vista para luego bajar la mirada y dirigir unas palabras al grupo.

-Solo se me ocurre una posibilidad, debemos separarnos y registrar solo los últimos pisos de cada uno de estos 7 rascacielos, lo malo es que somos 9, habrán dos grupos de dos y el resto irán solos.

Félix alza la mano como tomando el relevo de ese plan.

-Te rectifico, son 6 rascacielos, las torres 1, 2, 3, 4, 5 y 7, supongo que el edificio número 6 es el museo que es el edificio más bajo de la zona, quizás por su corta altura no lo consideraron torre 6, o puede que en un futuro hagan esa sexta torre, pero dejando eso de lado solo son 6 rascacielos a examinar, con lo que serán tres grupos de dos y tres personas en solitario. Ah ya que estoy con la explicación la torre 1 es la más alta y la torre 5 no está terminada.

Alan le bajó la mano a Félix reflexivo.

-Si como dices no existe una torre 6 y el memorial no es un edificio ignorante, es un par de agujeros donde estaban las antiguas torres, a lo que iba tras esa rectificación, si fueras a hacer una reunión secreta de jefazos lo lógico seria hacerla a una hora donde no haya nadie y un lugar que normalmente nadie sospecharía, es decir al edificio en obras la torre 5.

Pepe asienta con la cabeza.

-Si lo ponemos de ese modo es cierto, es la mejor opción y seguro que no entraran por la puerta de obras, llamarían mucho la atención, muy posiblemente vengan en helicóptero o algún acceso cerrado del sub. urbano que lleve al interior de la torre 5 ¿sabéis? Cuando aparecí a este mundo aparecí en esta ciudad, que curioso que una semana después vuelva a estar aquí.

Derek parecía inquieto, tenso, nervioso e impaciente.

-Lo siento pero no puedo quitarme de la cabeza a la chica fantasma, ya sabéis a Nora.

Leo le da un golpe en la espalda a Derek algo enfadada.

-Baja de las nubes, Nora es un fantasma no puede morir pues ya estaba muerta cuando la conocimos, puede que en estos instantes nos esté buscando volando por todo el mundo, se que la veremos de nuevo así que nada de deprimirse.

Noel sonrió levemente cuando de repente le vino uno de esos trágicos momentos suyos y gruñendo se puso las manos en la cabeza medio doblando las rodillas y la espalda, pero en pocos segundos se reincorporó havia asustado a todos.

-Esto, lo siento, es la primera vez que me ocurre, tuve un recuerdo de mi pasado y me bloqueo mis poderes además de causarme dolor de cabeza, creo que es un trauma pero no debe suponer un problema en nuestra misión.

Eric le dio una palmadita al hombro de Noel compadeciéndose de él.

-Como dijo Leo, Nora sigue viva, bueno se que es un fantasma pero ya me entendisteis, el motivo es porque fui yo quien hakeo el artillero Osprey, el rastreador y también hakee el dron interceptor activando su autodestrucción, puede que explotase justo estando Nora de frente pero siendo un fantasma no podría agarrar nada y el dron la atravesaría ya que no tiene un cuerpo físico, es por eso que se a ciencia cierta que ella sigue con vida pero desconozco su paradero actual.

Décimo sonrió aliviado de oír eso y tras estirar el brazo y señalar la torre 5 con alegría.

-Pues vayamos entrando y registrando las plantas altas aun no terminadas, los obreros ya se van y el edificio estará vacío ¡Vamos!

Sin más tiempo a perder entraron al recinto sin problema alguno, fueron subiendo discretamente sin usar el monta cargas, unos por el exterior al amparo de la oscuridad y otros por el interior en los huecos del ascensor, las salidas de emergencia y los tubos de ventilación hasta llegar a la última planta aun sin techo ni paredes, solo el suelo aun por terminar, huecos por todos lados y vigas que salían hacia arriba, un silencioso helicóptero distinto al Osprey pues disponía de invisibilidad reflectiva abrió la puerta lateral de donde salió una rampa y por ella salieron 5 personas con rasgos físicos distintos pero bien trajeados, se pararon de pie en el centro del piso sin darse cuenta de que estaban siendo vigilados y rodeados por EER.

-Pese al incidente de la base 5 situada en mi área logramos erradicar la amenaza y también eliminamos al topo.

-Si fueras con más cuidado eso no hubiera pasado, ¿Tienes alguna información sobre tus soldados del África?

-Si los encontramos vivos y desorientados, los despojaron de todo, tomaron una de las pequeñas cisternas de Virus-E y un Osprey.

-Ya veo, alguien descubrió algo en África y se llevo todas las pruebas, estos mismos podrían ser los que causaron la avalancha y el apagón en Asia y fueron interceptados de camino a América.

-Entonces puede que fueran hacia la base de América, seguramente serian miembros del Phantom, esas sabandijas continuamente molestando, primero atacaron la base de África, luego la de Asia y se disponían a atacar la de América y seguro que si lo hubiesen logrado le seguirían las bases de Oceanía y Europa.

-Tranquilos solo es cuestión de tiempo de encontrar a los Phantom, incluso si anunciasen lo del virus-E, por otro lado ¿Cómo avanzan las investigaciones?

-El virus-Z está en su última fase, así como los virus-R y virus-M, el virus-E ya casi está todo almacenado en depósitos de contención de riesgo biológico en las bases de cada uno de ustedes.

Este individuo que acababa de entrar por el monta cargas llevaba una bata blanca casi rozándola con el suelo con botones blancos, gafas modernas de montura blanca, su aspecto delgado y alto daban la impresión de ser otro peón de la corporación Sinh, se le veía de unos treinta y pocos años pese a tener el pelo curiosamente blanco puntiagudo.

-Como de costumbre siempre vas un paso por delante del resto del mundo, tus grandes aportes han sido muy beneficiosos para todos nosotros.

-No me elogies tanto, solo soy el director jefe de la rama principal del sector de I+D y eso es todo así que jerárquicamente hablando estamos a la par.

-¿Cuándo pondremos a prueba los virus Z, R y M? Llevas en eso tres años, desarrollar el virus-E solo te costó un año de investigación y pruebas.

-No se apresure, el virus-E solo era una versión letal de rápido efecto con muy alto contagio, demasiado como para que un antivirus pueda curar y innecesario el desarrollo de una vacuna. Ahora bien, el Z es más fácil de contagio incluso un cadáver con dicho virus puede infectar por inhalación, degustación, intercambio de líquidos y inyectándoselo, los efectos son que en tres horas mueres, en la última hora te vuelves zombi, las dos primeras solo sientes cansancio, sueño, mareos, sed, hambre y dolores de cabeza. El virus-R es un reciecita muertos literalmente vuelve a la vida a quienes murieron en la última hora eso quita el estado zombi del virus-Z así que son opuestos y solo funciona inyectándoselo, usarlo antes de contagiarse de cualquier otro virus no sirve para nada. Por ultimo el virus-M presenta síntomas asombrosos, solo se contagia inyectándoselo y no tiene cura alguna, sus efectos empiezan a notarse pasadas dos horas, tenemos dos sujetos de prueba para este virus, un niño y una niña que ustedes custodian en distintas bases y que nunca me dijeron en cual estaban, el resultado es una mutación a nivel sub. atómico de cada célula del organismo, por la documentación recibida los dos sujetos exteriormente no presentan anomalías pero han mostrado distintas dotes, por ejemplo él puede levantar con un solo dedo 1 tonelada y telekinesia de corto rango y de peso igual o inferior a lo que él pesa, ella ha desarrollado la capacidad de proyectar aire contra lo que sea causando grandes desperfectos, también puede manipular cualquier liquido haciendo que este se incremente exponencialmente o lo opuesto hasta no quedar ni una gota. Realmente estos dos niños cuando crezcan sus poderes también lo harán y puede que desarrollen nuevas habilidades por lo cual son una amenaza no solo para la corporación también para el resto de gente que vive tranquilamente sus vidas. ¿Alguna pregunta más?

Era el momento de actuar, se apagó la corriente eléctrica de ese edificio y de los que lo rodeaban obra de Eric, Derek uso su habilidad para hacer crecer raíces que subieran por los huecos de las obras del edificio y atasen ese helicóptero de gran tamaño y las piernas y manos de los jefes incluido ese científico, luego entraron todos en escena.

-¿Qué esta pasando aquí?

-Je, solo os hemos apresado.

-No os veo ¿Quiénes sois?

-Estando todo oscuro es obvio que no nos veas, pero nosotros si sabemos donde estáis.

-¿Qué planeáis? ¿matarnos?

-Queremos saber de esos nuevos virus y del virus-E, solo hablarnos de todo lo referente a ello y ya de paso también sobre esos niños usados como conejos de pruebas.

-¡Eso es información clasificada!

-¿En serio? Hemos oído toda vuestra conversación, eso de que hablabais también es confidencial ¿no?

-No tenéis pruebas para acusarnos.

-¿Eso crees? Tenemos a esa niña llamada Seed y un testigo fiable un jefe de la sección del almacén de la base que recientemente hubo cierto accidente.

-Con eso no os bastará ¿Quién se creería las palabras de una niña y de su padre resentido?

-Suponíamos que os negaríais a cooperar por ello hemos filmado con un smartphone toda la reunión, tenemos pruebas de sobras para que los jueces os envíen a la cárcel.

-¿Y? Somos hombres con muchas influencias en todas las esferas, nunca llegaríamos si quiera a pisar la sala de un tribunal y tampoco a pagar multa alguna.

-Por eso odio a los peces gordos corruptos con influencias, son prácticamente intocables.

-Parece que lo comprendéis, vuestra lucha termina aquí y ahora, dejadnos libres y os perdonaremos la vida.

-Quien no comprende sois vosotros, nosotros os hemos secuestrado como acto de buena fe hacia otros que andan detrás vuestro des de no se cuando.

-¿Sois miembros de Phantom?

-No, no lo somos, pese a que compartimos algunos objetivos, nosotros somos un grupo independiente y reciente formado por grandes personalidades y ahora os toca ir a dormir.

De las raíces florecieron unas flores que dejaban una fragancia que causaba sueño, de nuevo otra de las obras de Derek.

-Ya se quedaron dormidos, hora de llevarlos al barco, tomaremos ese helicóptero tan lujoso.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Dom Mayo 22, 2016 6:45 am

Cáp. 16

Metieron a los cinco directivos y al científico dentro de esa versión mejorada de Osprey de camuflaje óptico e indetectable además de silencioso, los ataron con correas de seguridad a los asientos y una vez todos dentro despegaron hacia un determinado muelle de esa misma ciudad.

Al alejarse del área la luz del apagón regresó en las calles y por las ventanas se podía ver gente disgustada gritos y desconcierto, eso serviría de distracción temporal, aparcaron en un muelle abandonado donde estaba amarrado el barco de Phantom, al abrir la rampa trasera salieron los miembros del EER agarrando a los dormidos directivos y el científico de la corporación Sinh.

-Aquí los tenéis.

Dijo Lara Croft tajante entregándoles a sus rehenes a ese grupo aún sorprendidos de la hazaña.

-Realmente lo lograsteis.

-¿Y que te esperabas? Salvamos a tu hija Seed y nos libramos del dron interceptor.

Contestó Félix un poco ofendido.

-Y bien ¿obtuvisteis lo que buscabais?

Preguntó el líder del Phantom mientras sus hombres metían en su barco a los rehenes.

-Solo en parte, necesitamos saber la ubicación de las bases de América, Oceanía y Europa.

Exigió Alan con determinación en su mirada.

-¿Y la de África y Asia no?

Preguntó uno de los miembros del Phantom con sarcasmo.

-Sabemos donde está la de Asia y sospechamos donde está la de África.

Respondió Pepe mirando a ese tipo de forma incomoda.

-Asia está en el Himalaya pero vosotros ya estuvisteis allí, la de África está bajo tierra encima hay una aldea nativa abandonada como tapadera por el centro del continente, la de América está oculta en la selva cerca del nacimiento del Amazonas, la de Oceanía está en el suroeste del pacifico a Nueva Zelanda y la quinta Europa está en algún lugar de los alpes suizos.

Explicó con brevedad las localizaciones el jefe mientras ya todos sus compañeros hacían los preparativos para partir.

-Son áreas muy extensas, ¿no podría precisar?

Pidió Derek rascándose la mollera.

-Es lo más preciso que tenemos pero claro está que no podemos endentarnos en armas contra cualquiera de esas bases y visteis como es en la de Asia.

Comentó algo molesto por lo insignificantes que son.

-Entiendo, hablando de otra cosa, esa niña llamada Seed es un arma biológica con patas por lo que oímos de esos tipos y hay un niño que también es peligroso.

Aviso Leo mirando de reojo a la niña que estaba con sus padres en la proa del barco.

-¿Es contagioso? Ella parece estar bien gracias a vosotros.

El líder bajo el tono de voz y mostraba cierto miedo en sus palabras.

-No es contagioso pero ella posee dos poderes que representan una amenaza para nuestros enemigos, si ella le diese un buen uso tendríais posibilidades de enfrentaros a los malos sin temor alguno.

Noel aclaró las dudas dando algo de información peligrosa.

-Vale la mantendré vigilada discretamente, nosotros partimos mar adentro ¿Qué haréis vosotros?

El líder ya se subió al barco y preguntaba mientras quitaban las cuerdas de los amarres del muelle y levantaban el ancla.

-Iremos a destruir los virus Z, R, M y el E en las bases enemigas, destruiremos toda información que les pueda servir para volverlo a producir.

Informa Eric de los nuevos objetivos de EER sin consultar a los demás.

-Es una misión de suicidio, tened cuidado, espero que la próxima vez que nos reunamos sea para celebrar nuestra victoria.

Decía el líder mientras se despedía agitando la mano y el barco se ponía en marcha.

-¡Mantened vigilado al tipo de bata blanca, es un sujeto peligroso, no lo liberéis!

Gritaba Décimo mientras el barco se alejaba y los miembros del EER subían al nuevo Osprey.

Muy lejos de allí en medio del mar Atlántico un extraño fenómeno ocurría un vortice explosivo en el aire a gran altura de apenas un segundo de duración dio lugar a la sorprendente aparición de Nora, su cuerpo fantasmal tenia interiormente unas reacciones sub. Atómicas.

Cuando abrió los ojos miró a su alrededor el Sol empezaba a asomar al horizonte, había estado no se sabe donde durante 12 horas, se notó caliente y tras mirarse su transparencia se veían esas explosiones internas diminutas que hacían ver momentáneamente su cuerpo a simple vista como un destello cegador, a pesar de ese extraño fenómeno seguía siendo un fantasma.

-¿Pero que me está ocurriendo? ¿Dónde fueron todos? ¿Estoy sola y perdida en medio de la nada? De momento tomaré un rumbo fijo dejando el sol detrás de mí y a ver a donde llego.

Nora empezó su ruta de vuelo improvisada a máxima velocidad atravesando las nubes y los claros sin dejar de destellar. Mientras el resto del EER volando con su Osprey indetectable rumbo al Amazonas en busca de la base de ese continente miraban en un mapamundi la zona donde deberían explorar.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Lun Mayo 23, 2016 5:10 am

Cáp. 17

Mientras sobrevolaban la extensa área que tenían como referencia empezaron a trazar planes.

-No disponemos de uniformes de la corporación Sinh y no creo que hayan espías del Phantom dentro, por lo que debemos ser discretos.

-Pues hiendo armada no eres discreta señora.

-Yo elijo mis complementos, si no soy vista no importa que las lleve, además de que de todos los presentes soy la única que va armada. Ah no me llames señora, tengo nombre y una reputación, además soy condesa, soy Croft, Lara Croft arqueóloga y saqueadora de tumbas.

-Como quieras Lara, por cierto yo también me dedico a lo mismo que tú, me llamo Alan y no necesito de títulos honoríficos ni de armas, pues puedo invocar a dos amigos muy poderosos para que me saquen de cualquier apuro con el uso de este candado y su llave.

-Ya que nos estamos sincerando y conociéndonos desvelando nuestros secretos yo Félix poseo la compañía de una mini hada con mi misma forma física que me otorga el poder de parar el tiempo en todo el mundo, la pega es que si alargo mucho eso se vuelve en mi contra e incluso puede llevar a dejarme al borde de la muerte por desgaste físico y mental.

-Que sorpresa puedes abarcar a todo el planeta, eres realmente sorprendente, yo Noel no alcanzo a afectar más allá de donde alcanza mi vista pero a cambio puedo elegir que y quien se ve afectado por las irregularidades espacio y tiempo que creo, no solo pauso el tiempo, lo puedo acelerar y retroceder e incluso mezclarlos creando poderosos ataques pero cuanto más uso esas mezclas especiales mis poderes se vuelven más inestables e incluso me cansa mucho permanecerlos por pocos minutos es como un veneno letal.

-Yo Derek también tengo un extraño poder de tipo elemental, puedo crear vida o hacer crecer esta misma, por el momento solo lo he usado en plantas y árboles, no he experimentado en animales pero no creo que nadie se atreva a ser mi conejillo de indias.

-Yo soy Pepe y de poderes o habilidades sobrehumanas no poseo ninguna, pero si tengo un coeficiente intelectual tres veces por encima de la media lo que me hace ser muy receptivo ante cosas nuevas, me adapto con facilidad e incluso si aprendo todos vuestros conocimientos me tomaría poco tiempo.

-Caray todos poseéis unas capacidades únicas, en cierto modo siento envidia, yo soy Leo, una adolescente normal y corriente sin nada destacable, solo que la tecnología de este mundo es casi igual a la que se usa donde vivo por lo que no tengo ningún problema al moverme por este mundo, como veis nada destaca en mí.

-Que bien ver que no soy el único normal, me llamo Eric, soy un experto en tecnología que en este mundo aún no existe, también soy un Haker profesional no hay hardware o software que se me resista, también soy un GM de un videojuego de realidad aumentada virtual en ese juego soy archí famoso.

-Yo ya me presenté anteriormente pero ya que estamos con esto no es racional que mantenga silencio, me llamo Décimo, soy físicamente una copia de nuestro creador, como bien saben soy el nexo entre él y nosotros cumpliendo su voluntad para no ser borrados y olvidados, tras lograr victorias o progresos él me otorga alguna habilidad extra necesaria para que podamos avanzar, de momento poseo telepatía limitada a aquellas personas que designe él, también poseo la habilidad del tele transporte individual o grupal mediante contacto físico y esta limitada a que solo puedo tele transportarme o tele transportar a otros a lugares que yo ya haya estado.

Una destellante luz entró dentro del Osprey indetectable se trataba de Nora que destellaba descontroladamente en su interior.

-¡Que bien que pude encontraros! No se como pero estos destellos de mi interior me guiaron a vosotros y además pude oír vuestras presentaciones, por cierto aún no se porque me sucede esto, soy Nora una fantasma que tras un milenio des del momento de mí muerte haré posesión de alguien para vencer a mis rivales usando el poder heredado de mi antecesora y que no puedo usar hasta que pase esos mil años, por lo que puedo hacer cosas como volar a velocidades superiores a cualquier forma de vida u objeto como por ejemplo un misil, también atravesar superficies sólidas ya sea verticalmente o horizontalmente, si me concentro lo suficiente puedo interactuar es decir tocar cosas u moverlas, puedo levitar y nadie excepto vosotros puede verme, oírme ni notar mi presencia.

-Tengo un mensaje telepático de “Él”, me dice que esos destellos es la explosión del misil interceptor que se quedó en una explosión continua dentro de Nora y que fue él quien la guió de forma indirecta a nosotros, también asegura que esas explosiones lumínicas cesarán en pocas horas sin sufrir secuelas pero que cualquier ser vivo u objeto puede ver esos destellos y percibir la fuente de calor que esta causa, a parte de eso nos halaga por seguir con esta misión que se alargo y complico más de lo que él esperaba y eso es todo.

Todos se alegraron de verla viva, ejem muerta pero viva, ya me entendéis que no desapareció luego le contaron con todo detalle todo lo ocurrido des de su desaparición, tras unas horas sobrevolando toda el área del nacimiento del Amazonas detectaron una anomalía, un descampado de césped en medio de una extensa selva, no tardaron en deducir que la base enemiga estaría enterrada justo ahí y como eran indetectables aterrizaron en esa llanura.

-Planeemos bien como proceder, seguramente haya alguna entrada oculta Nora te quedarás aquí dentro, tus destellos podrían delatarnos, Leo te quedarás haciéndole compañía asegurare de que nada ni nadie se acerque, Lara, Pepe y Derek seréis el equipo A, tenéis que encontrar el virus y eliminarlo, Alan, Félix y Eric seréis el equipo B os encargareis de encontrar toda la documentación e información del virus y la eliminareis, Noel y yo Décimo seremos el equipo C nos encargaremos de recolectar información detallada de la localización de las otras bases además de sus otros planes, cuando terminemos nuestros cometidos regresaremos aquí y cuando estemos todos nos largamos de este lugar ¿Qué os parece mi plan? Se admiten sugerencias.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Mar Mayo 24, 2016 2:18 am

Cáp. 18

Esta era la segunda base, aún les faltaban otras dos y regresar con Phantom a informarles el fin de la corporación Sinh, tenían mucho trabajo por delante y dicha corporación ya sabían del secuestro de sus lideres, lo que implica que tendrían al máximo la vigilancia de esos lugares y seguramente dispararían a cualquiera que se acercase sin importar de quien se tratase, finalmente aceptaron el plan de Décimo y salieron del Osprey ya agrupados mirando el pacifico entorno cuando en el centro de la llanura se abrió el suelo elevándose una plataforma hasta tapar el hueco y en ella un muchacho bastante joven con una bata blanca y una profunda mirada, su rostro de absoluta seriedad y su pelo corto con puntas enfocadas hacia abajo color plata denotaba que no era un niño normal, flacucho y de aspecto débil tenia ciertas similitudes con una niña que se encontraron en la anterior base llamada Seed.

El muchacho rompió el silencio analizando la situación sin mostrarse preocupado.

-Parece que los intrusos de los que he oído hablar sois vosotros, tengo entendido que liberasteis a Seed, mi compañera de experimentos, realmente ella tiene un gran potencial que no sabe usar, proyectar aire contra lo que sea causando grandes desperfectos, también puede manipular cualquier liquido haciendo que este se incremente exponencialmente, o lo opuesto hasta no quedar ni una gota, yo por el contrario me excita usar mis poderes y sentirme superior a los demás.

Décimo no tardó en responderle pues se sentía un poco ofendido por las palabras que usaba el chico.

-Tenemos entendido que usas poderes tales como levantar con un solo dedo 1 tonelada y telekinesia de corto rango y de peso igual o inferior a lo que pesas.

El chico haciendo un no con el dedo corrigió esos datos con una leve sonrisa.

-Exactamente no es así, eso de que puedo levantar algo de una tonelada es falso, mi fuerza física es la normal para alguien de mí edad, por cierto tengo 12 años, lo de la telekinesia no es exactamente correcto el rango corto, mí rango se expande a todo aquello que mi vista pueda alcanzar a ver, sobre el peso que puedo desplazar usando la telekinesia no tengo límite y eso es lo que me hace peligroso.

Eric hace una comparación y no se corta a la hora de exponerlo ante todos.

-En resumidas cuentas, Seed es más peligrosa y poderosa que tú, si ella pudiese usar al 100% sus dos poderes, ya que tú solo tienes uno, eso si muy desarrollado y por lo que cuentas muy bien controlado y eso es en lo que ella falla no tiene control y no está del todo desarrollado.

El muchacho inclina la cabeza ligeramente hacia abajo y algo desanimado responde.

-Lo que digites es cierto, es por ello que ella estaba en un lugar presa para evitar catástrofes, en cambio, a mí me dan cierta libertad, como el poder salir a saludaros y hablar de cosas interesantes, por cierto en esta pequeña llanura no hay vigilancia alguna, es el “patio” de la base.

Noel cambió el tema del que se hablaba proponiendo algo que a nadie se le había pasado por la mente.

-Te propongo una loca idea exclusivamente mía, alíate con nosotros y destruyamos esta corporación.

A lo cual todos se quedaron sorprendidos y el muchacho tardó un poco en responder.

-No, ellos me dieron este asombroso poder, se que solo mi muerte podría terminar con la existencia de este poder ¿Por qué borrar del mapa a los que me otorgaron poder?

Leo seria recordando todo su pasado dio un paso por delante de todos.

-Puedes llegar a corromperte y embriagarte de tu propio poder, para ellos solo eres un experimento que hay que vigilar y algún día te eliminarán. Puedes seguir como hasta ahora y acabar asesinado por los mismos que te dieron este poder, o puedes oponerte a que otros niños sean sujetos de experimentos eliminando a la corporación Sinh. ¿No sufriste durante los experimentos y tratamientos? ¿No te sientes solo?

El chico derramó algunas lágrimas y entre enfado y confusión respondió con un grito.

-¿¡Y tu que sabrás de mí vida!? ¿¡Quien te crees que eres para decir todo eso con tanta frialdad!? ¿¡A caso alguno de ustedes puede siquiera haber pasado por lo que yo pase!?

Nora que había permanecido dentro del Osprey salió fuera al oír esos gritos atravesando la plancha de metal, en su actual estado de explosión interna cualquiera podía verla pero no ponían oírla los que no fuesen del EER, aún así hablo.

-Mírame bien, la muerte no te salvará de liberarte de tus poderes, aunque sea un fantasma puedo sentir las emociones, más de uno de los aquí presentes han pasado por cosas parecidas a lo tuyo, pero siguieron adelante, yo también sigo adelante.

El chico se sorprendió echando unos pasos atrás.

-¡U… un… un fantasma! ¡Socorro! ¡Que alguien llame a los caza fantasmas!

Derek apaciguó el nerviosismo del chico haciendo crecer solo cerca del chico unas flores que desprendían un aroma relajador.

-¿Ves? Existen cosas más raras que los fantasmas, además ella es una buena compañera, no etiquetes a alguien por su aspecto.

El chico relajado, calmado y dopado de forma natural bajó su guardia.

-Cierto, yo también soy un bicho raro, si te pones a pensar en ello, todos tenemos nuestras rarezas.

Pepe intervino con su filosofía y su modo de pensar tan abrumador.

-Exacto, el termino “normal” es inaplicable en la especie humana des de sus inicios y hasta su fin, así son las cosas no hay solo el blanco, negro o gris, el positivo, neutro o negativo, creo que ya me entendéis.

El chico ya recuperando su status quo y con cara de reflexión responde.

-Tampoco hacia falta que llegaras tan lejos con esa explicación, ya entendí no hace falta que siguas diciendo esas cosas y poniendo ejemplos.

Alan regresó al tema de conversación de antes con un tono de impaciencia.

-Y bueno ¿ya te decidiste chico? ¿De que lado quieres estar?

El chico aún no lo había pensado bien del todo, seguía viéndose atrapado entre dos corrientes opuestas y se sentía presionado por una elección tan importante para él.

-Yo aún no me acabo de decidir ¿Podríais dejarme de un lado?

Félix comprendía esa sensación ya que él pasó por algo parecido pero no era tan joven como ese chico.

-Si eso es lo que necesitas tomate el tiempo que necesites pero nosotros seguiremos desmantelando esta organización y si te interpones ya sabes que sucederá.

El chico afirmó con la cabeza y se alejó de la plataforma metálica de la cual había entrado metiéndose en la selva.

-Buscaré las respuestas por mí mismo, hasta otra EER.

Tras esa despedida desapareció al usar su tele transporte, el grupo ya tenia un obstáculo menos por delante y la entrada frente a ellos en el suelo en esa plataforma.

-Tras esto unos cuantos de nosotros ya cumplimos con el plan, así pues nos metemos dentro del Osprey invisible a la espera de vuestro regreso.

Comentó Lara observándolos a todos y también el lugar en el cual estaban, en ese preciso instante la plataforma bajó dejando un profundo y oscuro agujero, luego se oía un ruido metálico de abajo, los grupos seleccionados para entrar en la base asomaron para ver que sucedía y una luz roja se encendió del fondo el ruido metálico se oía cada vez más cerca, algo estaba subiendo y su ojo era esa luz roja.

-¡Intrusos! ¡Procediendo a su eliminación inmediata!

Esa voz era robótica y finalmente salió a la vista, era una enorme araña robot equipada con armamento peligroso y otros desconocidos, ascendió del agujero hasta dar un salto y situarse encima del conducto central impidiendo el acceso a la base, sus patas puntiagudas se clavaban con fuerza en el suelo.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Miér Mayo 25, 2016 3:36 am

Cáp. 19

Su ojo rojo empezó a brillar tras un breve destello causada por esta produjo un láser dejando un rastro de ceniza y calcinado junto a leves llamas en su larga trayectoria, por fortuna disparó el láser donde no havia nadie en ese momento pero casi rozando a Noel que le resultó muy familiar esa máquina e evitó ser desintegrado haciendo un rápido y corto uso de su poder.

-¡Cañón Garlik listo! ¡Objetivos fijados!

De sus lados salieron múltiples cañones que disparaban 100 balas por segundo cada una apuntando a los órganos vitales del grupo, de repente un muro de árboles crecieron en la trayectoria de los disparos impactando las balas en los troncos de estos hasta hacerlos astillas.

-Vaya, solo sirvió para ganar tiempo y malgastar un poco su munición.

La araña robot dejó de disparar y en la parte baja sacó un cañón con un lente azul oscuro que empezaba a brillar.

-¡Cuidado todos! ¡Es como el ataque láser del principio solo que algo distinto!

El tiempo se pauso en una basta y extensa área alcanzando tanto de longitud y latitud como de profundidad el efecto de esa pausa, se veía como un rayo eléctrico salía de ese lente y ya estaba por alcanzar al Osprey invisible e indetectable.

-Por lo visto este chisme detectó nuestro medio de transporte y si el rayo alcanza al Osprey todos los de dentro morirán al acto excepto Nora la fantasma quizás le cause algún efecto secundario como el que ya tiene. ¿Pero que estoy haciendo? No puedo hacer que la pausa se prolongue más de 5 minutos o yo y el planeta sufriremos mucho, pero yo no entiendo de robótica, posiblemente Eric si pueda, él hace milagros con los cacharros estos. ¿Qué opinas tú mí hada guardián?

Tras esa extraña consulta que le habló a la oreja posándose encima de su hombro por sus diferencias de tamaño. Félix finalmente tomó una decisión pero ya había perdido 3 preciados minutos y la distancia de él a esa maquina arácnida le tomo medio minuto, en ese minuto y medio restante golpeo y pateó ese cañón hasta dejarlo inservible por lo que ya debía estar todo solucionado y el tiempo se le agotó estando justo bajo esa araña mecánica de unas dimensiones desproporcionarles.

-¡No, he fallado!

El rayo seguía ahí y a poco de tocar el Osprey salió Nora preocupada atravesando dicho helicóptero militar y sin que nadie pudiera hacer nada los destellos internos de Nora salieron fuera formando un escudo que hizo disipar el rayo inmediatamente el escudo desapareció y Nora regresó a ser un fantasma normal y corriente algo que la alivio pero ni siquiera savia que fue lo que hizo.

-¿Eh? ¡Vuelvo a ser normal! ¡Ni siquiera se como pero me alegra no tener esas explosiones en mí!

Todos se quedaron asombrados pero no podían bajar la guardia, esa maquina seguía ahí y para mayor problema acababa de capturar a Félix que se encontraba agotado y al borde del colapso atrapado en una especie de telaraña de filamentos de acero y plástico.

-¡Pasando al protocolo 2! ¡Rapto e huida!

Esta maquina dio un salto para lanzarse por el hueco con Félix atrapado en su trasero por esa red, Lara se puso a correr hacia esa maquina mientras desenfundaba en una mano su pistola y disparaba a la cuerda metálica que enganchaba la red del robot arácnido, cuando esta se rompió Lara lanzo con su otra mano su pistola gancho-garfio magnético y engancharlo a la red, el robot ya se había precipitado y Félix atrapado en esa red metálica y plástica también caía, pronto todos agarraron la cuerda de acero reforzado de Lara para tirar y sacar a Félix de esa red.

-Siento ser un lastre los planes tendrán que ser cambiados, yo me quedo dentro del Osprey.

Félix hablaba forzándose y andando de mala manera hasta entrar dentro de su transporte aéreo. Al poco Leo se pone a hablar.

-Tal y como acordamos yo no os puedo ayudar en nada, me quedaré cuidando de la salud de Félix.

Décimo que ya había tomado la iniciativa antes de ese infortunio se puso pensativo mirando a los presentes y el profundo hoyo que no se veía el fin de lo oscuro que estaba.

-Lara y Derek os encargareis de facilitarnos un camino seguro por ese agujero al igual que una vía de escape en el mismo lugar, Derek usarás tu poder para que podamos bajar por raíces trepanadotas de las paredes y te quedarás aquí fuera vigilando, Lara no dudes en disparar a los enemigos que nos encontremos mientras bajamos, te quedarás abajo y haz que allá abajo nadie se acerque a esta entrada, pero seria bueno si no disparases a nadie.

-No os preocupéis mis raíces ya empiezan a brotar, no tardarán en llegar a aquí fuera.

-Se usar otros métodos para dejar a alguien fuera de combate sin disparar balas.

-Bien, asegurada la entrada y salida, hay que encargarse de eliminar el virus, como sabemos es muy contagioso pero a ti Nora no te resulta ningún problema, irás sola asegurate de que no quede muestra alguna en otras estancias como en un almacén como vimos en la base de Asia.

-Será fácil y nadie se dará cuenta de quien fue, ser lo que soy tiene desventajas pero también sus ventajas.

-Confiamos en ti, Hay que robar toda información que posean de la localización de las otras bases y sus planes, así como eliminar toda información de cómo se hacen esos virus, el más adecuado para esta tarea eres tú Eric.

-No hay máquina que se me resista, lo tendré hecho en un instante.

-Alan, Pepe, Noel y yo patrullaremos la llanura por si el enemigo apareciese entre la fondosa selva si ocurriese algo aquí fuera os lo comunicaré telepáticamente, recordar que yo puedo oíros mentalmente cuando conecto telepáticamente con vosotros y mantener una conversación pero vosotros no podéis iniciar esa charla mental ya que no tenéis ese poder, por lo que abajo si os pasa algo tocar vuestro tatuaje con la palma de la mano piel con piel y el resto recibiremos el SOS. al instante, esa es una de las funciones de las marcas que todos llevamos puesto, me lo dijo ya sabéis quien, solo que se me olvido decirlo ya que no le veía un uso practico.

-Ya he hecho crecer las raíces hasta el exterior, Nora nadie puede verte y no necesitas de raíces para bajar o subir avísanos si ves peligro y donde lo ves, Lara serás la siguiente en bajar usa tú linterna leed y baja usando tu gancho-garfio para bajar más rápido que los demás, Eric bajarás usando las raíces que hice crecer, Lara te estará esperando abajo y cuando terminéis ir subiendo, Lara tú serás la última en salir de ahí para asegurar la salida con tu pistola gancho-garfio debe tener un sistema de auto recogida de la cuerda metálica lo cual te permite subir rápido.

-Derek ¿No era este mí plan? Vas dando ordenes, que por cierto es una buena estrategia, pero en definitiva, no hables de modo que pareces el líder de EER.

-Décimo, no era mí intención robarte el protagonismo, solo aportaba para mejorar tú plan, no me importa que seas el líder, es más eres el de mayor edad de los aquí presentes, excepto Nora que no sabemos cuantos años lleva muerta, además este es tú mundo y tú historia, eso si no me seas muy egoísta, aquí estamos todos metidos en lo mismo. ¿Estas de acuerdo?

-Esta bien, puede que me embriagase un poco con la toma de poder del liderazgo, pero empecemos ya mismo, posiblemente la araña robot enorme esté allí abajo.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Jue Mayo 26, 2016 3:59 am

Cáp. 20

Durante el descenso Nora que estaba por delante de Lara y distanciada dio su primer aviso mientras que Eric empezaba a descender usando las raíces.

-Lara hay detectores de movimiento en las paredes, yo no tengo problema alguno en atravesar esta red de detectores pero tú y Eric lo tenéis complicado.

-Gracias por el aviso Nora, si disparo a los sensores seguramente saltará la alarma pero ya deben saber de nuestras intenciones así que no importa.

-¡No lo hagas Lara! En todas las infraestructuras subterráneas tienen un conducto de ventilación normalmente situado en paralelo al acceso principal e incluso puede que tengan unas escaleras de emergencia por algún lado.

-¿Y como piensas encontrar esos caminos alternativos? Eric. ¿A caso tienes un plano de este lugar?

-Ja ja. Eso fue gracioso Nora, claro que no lo tengo, si pudiese conectarme a su red si dispondría de uno, pero no hay enchufes por aquí incluso mi smartphone se está quedando sin cobertura y sin batería.

-Entonces si es un detector de movimiento ¿Por qué no saltó la alarma cuando crecieron las raíces por las paredes?

-Buena pregunta Lara, quizá hayan estrechos huecos o por decirlo de otro modo puntos ciegos que los detectores no alcanzan debido a que las paredes tienen forma cilíndrica.

-Vaya Nora, no sabia que supieras tanto de los rangos y overturas que pueden alcanzar una red de láseres detectores de movimientos, espera, se me acaba de ocurrir una idea, puedo hakear su red de seguridad y apagarla si conecto mi smartphone a la red eléctrica autónoma de estas instalaciones, cualquier detector de estos servirá solo tengo que abrirlo y realizar la conexión sin estropear accidentalmente el sensor.

-Es algo arriesgado Eric, pero tú eres el experto en estas cosas así que más te vale no fallar o nuestro avance allí abajo será muy difícil.

-A mi no me importa, no me afectara a la hora de realizar mi parte del plan.

Eric sacó de uno de sus bolsillos del pantalón una cajita de plástico con cierre de tapa, al abrirlo contenían herramientas de tamaño de una goma de una aguja, con sus herramientas no tardó en sacar la carcasa y usar una de sus herramientas diminutas como antena emitiendo una conexión LAN algo lenta. Luego guardó sus instrumentos y con cuatro toques de la pantalla táctil de su smartphone logró desbloquear todas las medidas de seguridad y un plano de las instalaciones, la deficiente conexión inalámbrica hacia imposible hacer nada más así que quitó esa aguja que uso de antena guardándosela en su set y los sensores se apagaron junto a otras cosas que quedaron sin energía.

-Listo, sigamos bajando.

Tras cruzar la zona de sensores y siguiendo hacia abajo se reactivo la energía reactivándolo todo de modo automático.

-Debí de haber pensado en esto antes.

-¿Qué ocurre? ¿Por qué se activo todo de nuevo?

-Eh Lara, déjalo tranquilo no lo presiones tanto.

-Vale Nora, quizás me exalte un poco pero ¿Cómo saldremos?

-Ya te dije hay otros conductos que dan al exterior el mapa que me descargue me lo muestra en pantalla.

-Veo el final de este agujero, dime Eric ¿Dónde se encuentra el virus?

-Abajo hay un único pasillo central, a lado y lado hay enormes salas, en las últimas a derecha e izquierda se encuentran, una es el laboratorio donde lo cultivan y la otra sala es el almacén donde los guardan.

-Vale, voy ya hacia allí ya que creo que no necesitáis de mi ayuda.

-De acuerdo, yo me quedaré aquí abajo hasta que regreséis ambos.

-El centro de mando donde hay un super ordenador está en la primera sala al lado derecho, el resto de puertas conducen a salas vacías, por lo visto hicieron limpieza en su plantilla e inventario, la araña mecánica de antes era la distracción.

-Así será mucho más fácil Eric y no ocurrirán imprevistos como en la base de Asia.

Mientras hablaban tocaron fondo, Nora era muy rápida volando en un pasillo vacío de paredes techo y suelo de cristal y puertas de una lamina de aluminio abiertas, Lara no bajaba la guardia pese a que ella no entró en ese pasillo pues solo tenia que vigilar el acceso donde se veían las raíces en el suelo perforándolo.

-Realmente el poder de Derek es impresionante, son como las raíces que yacen en las selvas de India, lo que me sorprende aun más es donde se habrá metido esa enorme maquina arácnida, aquí solo hay este pasillo y el hueco por donde bajamos.

Lara seguía hablando sola contemplando el lugar donde se encontraba iluminándolo con su luz leed que lleva puesta encima de su hombro, mientras tanto Nora llegó al laboratorio.

-¿Pero que?

Su cara de asombro era de esperar pues no había ninguna muestra del virus tan solo el mobibliario, sin esperar se fue a la sala de enfrente y el almacén también se encontraba vacío.

-¿En tan poco tiempo hicieron la mudanza?

Nora salió de esa sala y tras dar la espalda al largo pasillo de cara a la pared atravesó esta que resultó ser una falsa pared y un acceso secreto a un enorme túnel excavado y bien iluminado, a lo lejos ella divisó vehículos se fue hacia ellos lo más rápido que pudo pero el túnel terminaba en una enorme cascada de gran caudal y altura.

-Ya no hay duda salieron por aquí ¿pero como pararon el curso del agua para cruzarlo? ¿Y a donde fueron? La caída es tremenda des de aquí, tengo que avisar a los demás de esto o las siguientes bases nos pasará lo mismo.

Al mismo tiempo que ocurría eso Eric dio con el super ordenador que sorprendentemente estaba en modo suspendido por lo que al tocar la tecla enter este mostró un numero en su monitor y también en su smartphone que empezó a hacer bip y vibraba era como si de algún modo estuvieran enlazados, Eric se dio cuenta de que estaba sucediendo tras un rato de ver la pantalla de su smartphone y ver como ese número cambiaba a otro inferior.

-¡La he liado, a salir por piernas de este lugar!

Justo cuando Nora llegó al pasillo vio como Eric salía de la primera sala y todas las puertas se cerraron, la plataforma del acceso principal empezó a elevarse y Lara estaba justo encima de esta, ya no podía hacer nada por Eric y Nora no le preocupaba pero se acercaba a donde estaba la red de sensores de movimiento que su configuración cambio a la de lásers.

-Tengo que detener esta plataforma o arriba verán trocitos de mí.

Lara se puso a disparar a los sensores racionalizando su munición y con su excelente puntería los fue rompiendo todos y por sorpresa el elevador se paró tras pasar la zona destruida de sensores láser, tras un brusco sonido de las profundidades de ese agujero opto por usar de su pistola gancho garfio con cable retráctil para ascender hasta la superficie pues una serie de explosiones hicieron caer la plataforma.

-¡Chicos alejaos del conducto es peligroso!

Al salir fuera sus compañeros la hicieron caso y Lara se alejó corriendo a más no poder justo cuando una gran llamarada salió de ese conducto y de la llanura empezaron a salir llamaradas más pequeñas por todos lados, los ahí presentes subieron al Osprey y se elevaron un centenar de metros a una distancia segura mientras veían como la jungla empezaba a ser consumida por las llamas.

-¿¡Que ocurrió Lara, donde están los otros dos!?

Cuando Lara estaba por responder dando una lamentable mala noticia del conducto central salió la enorme araña gigante con modificadores como unos cohetes en sus patas que era lo que le permitía mantenerse en el aire además de que se veía reparado.

-Objetivos localizados, cargando railgun en 3 segundos, 2 segundos, 1 segundo…
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Vie Mayo 27, 2016 2:09 am

Cáp. 21

Mientras ocurría lo de Lara y la reaparición de la araña robot gigante que ahora incluso volaba Nora y Eric seguían abajo, por un lado del pasillo y sin entrar en él se encontraba Nora, al otro lado con todas las puertas firmemente cerradas se encontraba Eric atrapado en ese pasillo de cristal, tras unas explosiones por donde se encontraba Lara ahí abajo todo empezaba a temblar, por audio se terminó la cuenta atrás activándose un láser al otro extremo del pasillo en posición horizontal partiendo el pasillo justo por la mitad fundiendo el cristal que tocaba y avanzando hacia él que no tenia donde escapar por lo que se tiró de cara al suelo de cristal haciendo que el panel donde se encontraba empezase a agrietarse exponencialmente hasta romperse y caer en el verdadero suelo a 25 cm. más abajo que el pasillo de cristal justo cuando el láser paso por encima suyo sin darle, mientras se ponía en pie y se sacudía los cristales que tenia por encima estos le provocaron algunos cortes en las manos nada importante pero suficiente como para sangrar.

Al alzar la miraba vio como otro rayo láser venia hacia él más rápido que el anterior y en posición vertical causando el desplome por completo de todos los paneles se cristal y cruzando por el centro, evitar el láser fue la parte fácil pero los cristales rotos que caían por ambos lados y por encima de su cabeza era algo serio, cubriéndose con los brazos cruzados por encima de su cabeza y medio agachado se le rasgo la ropa por varios lugares dando a ver nuevas heridas, por fortuna ninguna grave solo que sangraba un poco por todos esos cortes.

Otra vez venia un láser esta vez en diagonal del lado derecho de arriba al lado izquierdo de abajo, a medio camino este se dividió en otro láser que empezaba y terminaba por los lados opuestos del otro formando ambos una x y avanzando más rápido que los anteriores, Eric se situó en el centro y se tumbo boca arriba, el láser cruzado pasó sin causar desperfectos, de nuevo Eric se reincorporó se puso en pose de guardia a la espera de un triple láser que viniese a por él aun más rápido que los anteriores.

Se equivocó, el láser era circular cubriendo el área del ya inexistente pasillo de cristal por lo que solo tenia que saltar y cruzarlo por su interior, solo era un salto de 25 cm. un buen salto y algo de suerte podrían salvarle de quedarse sin su mitad inferior, a un tercio del camino el exterior del circulo se lleno de una reja de lásers dejando por imposible el ponerse en una esquina o agacharse, a mitad del camino se formaron varios láseres que estaban distanciados ente ellos un metro y a cinco del circulo todos avanzando muy rápido hacia el herido Eric.

-¿No fastidies? Realmente esta IA me quiere troceado y no pude sacar nada de información, realmente nos tendieron una emboscada mortal.

El primer láser vertical lo eludió echándose a un lado, el segundo horizontal y con poco tiempo de reacción lo paso agachándose, el tercero en forma de x en medio y dando voltereta, el del arco con una distancia que se acortaba y poco margen de tiempo y error logró miraculosamente saltarlo y tras caer al suelo sus piernas le fallaron por sus heridas haciéndole caer de culo al suelo, mientras se retorcía de dolor a lagrima viva y gritando las luces se apagaron y un nuevo láser apareció al fondo este era impenetrable pues era una malla de láser que lentamente se le acercaba, Eric con pocas fuerzas se echaba hacia atrás sin poder levantarse arrastrándose con sus manos y pies asustado como nunca.

-¡No quiero morir!

Mientras ocurría la dramática escena Nora intentaba cruzar la falsa pared que daba al pasillo justo al otro extremo de donde se encontraba Eric pero un extraño mecanismo de seguridad se había activado junto con el primer láser, un campo electro magnético de gran potencia impedía atravesar esa mera lamina de cartón duro de apenas dos dedos de grosor que con tanta facilidad havia atravesado anteriormente.

-¿Qué es esto? Parece que si hay algo que es impenetrable incluso para una fantasma, puedo tocarlo y noto un hormigueo pero no me deja cruzarlo.

Tras pasar un buen rato esa barrera se desactivo y Nora cruzo sin problema esa pared al otro lado el pasillo con las luces nuevamente encendidas y cristales en el suelo rotos, al fondo se veía algo rojo entre la puerta cerrada que daba al hoyo por donde entraron y el verdadero suelo del largo pasillo lleno de cristales rotos, asustada pensando lo peor fue volando velozmente hasta allí y tan solo encontró eso sangre desparramada ni rastro de su compañero Eric.

-No.

Dijo ella con un tono bajo mirando el charco y derramando lagrimas empezó a gritar desesperadamente con odio, cólera, rabia e impotencia.

-¿Por qué estoy llorando si mi triste vida siempre ha sido un baño de sangre? ¿Por qué me afecta tanto la muerte cuando yo misma ya pase por eso? Me niego a que este mundo termine siendo otro baño de sangre allá por done piso. ¿¡Me oiste señor creador de este juego macabra!? ¡No pienso seguir tus órdenes para que este sea el resultado! ¡Me niego incluso si ello implica que borres toda la existencia de mi mundo incluyéndome a mí!

Ella estaba a la espera de ser borrada o de desaparecer pero seguía allí infeliz, histérica y con un gran dolor emocional, la sorpresa fue mayor cuando tras ver que no era borrada su cuerpo fantasmal empezaba a materializarse hasta formar su cuerpo físico tal y como seria si no hubiese muerto aquel fin de año, ahora ya no tenia su cuerpo de 15 de cuando murió, había crecido en todos los ámbitos no solo los físicos a una adolescente ya más madura de 21 años de edad incluso su ropa se le fue cambiada por una más acorde a su edad y a la época actual.

-¿Pero que? No me lo puedo creer, pero es verdad… ¡Estoy viva! Pero no recuerdo ser tan alta, ni que mis pechos tuviesen este tamaño, el pelo me creció una barbaridad me llega hasta las rodillas y esta vestimenta, es exactamente la misma que vestía cuando me convertía en Deep Blood, incluso la flor de loto está en el mismo lugar.

Parecía que ya se hubiese olvidado de lo de hace un rato contemplándose a si misma y toqueteándose todas sus curvas, en ese momento de distracción se abrió la puerta donde se suponía debía estar Lara pero al entrar vio que una plataforma había quedado atascada del suelo por dos metros y bajo esta estaba tumbado y ensangrentado Eric seguía vivo y en su mano derecha sostenía su smartphone.

-¿Eres tú Nora? El lugar era una trampa, logré hakear la IA al último momento por wi fi con mi smartphone y salir por la puerta arrastrándome antes de ser alcanzado por otro láser. ¿Cómo te fue?

Nora no podía retener las lágrimas y echarse encima de Eric abrazándolo hablándole al oído.

-Se largaron con todo por un acceso oculto, no pude destruir nada ni frenarlos, desaparecieron de mi vista. Pero tú, cuando oí las explosiones y los gritos, cuando logre entrar al pasillo y vi toda esa sangre yo realmente pensaba que…

-Ah, las mujeres siempre pensáis demasiado y en el peor escenario posible, podríais ser algo más optimistas. ¿Cómo es que siento tu ropa, tu calor corporal y tu respiración?

-Creo que el creador me revivió en mi cuerpo tal cual seria si no hubiera muerto, no se con que propósito, pero creo que ya no necesitaré poseer a alguien en lo que faltaba de mil años para hacer uso del poder de Deep Blood, vuelvo a ser de carne y huesos.

-Eso es una buena noticia pese a que no se a que te refieres cuando dices Deep Blood, lo malo es que he perdido mucha sangre y no podemos regresar por arriba, no estoy en condiciones de trepar, seguramente Lara salió fuera y esté con los demás estudiando como sacarnos de aquí abajo.

-Si tuviese un botiquín de primeros auxilios te vendería las heridas más graves, espera, ahora que lo recuerdo en el laboratorio había una caja llena de gasas, esparadrapo y vendas, voy para allí y regreso en un instante, mantente despierto.

-Ok no te demores mucho o Lara podría venir a salvarme antes de que regreses.

Nora con una fugaz mirada de celos se giró y regresó al laboratorio, cogió lo necesario y regreso con Eric, fue muy rápida pese a que tenía que acostumbrarse a su nuevo cuerpo.

-Ya llegue.

-Tardaste más de lo habitual.

-Tener un cuerpo físico tiene sus limitaciones como el no poder volar o atravesar objetos entre otras cosas.

Tras vendarlo en todas sus heridas Eric fue encontrándose mejor, incluso pudo ponerse en pie y examinar los engranajes de la maquinaria que había bajo la plataforma elevadora.

-Esta quemado y roto, Eric es una perdida de tiempo ponerse a repararlo, además de que esta justo encima nuestro por lo que no podemos subirnos.

-No estés tan segura, nuestros compañeros ya deberían de habernos rescatado ¿Qué hacen?

Mientras tanto volando a 100 metros de altura cierta maquina con forma de araña gigante se disponía a disparar un railgun al resto del grupo que permanecían juntos dentro del Osprey de lado a esa maquina tan persistente.

-Objetivos localizados, cargando railgun en 3 segundos, 2 segundos, 1 segundo…

-¡Un railgun, se como acabar con esta cosa de una vez por todas!

El espacio-tiempo se paró en un alcance de 200 metros alrededor de quien lo causo, Noel, que lo miró con odio recordando el dolor que le causo una maquina que hacia el mismo ataque en su mundo.

-No te permitiré que los dañes, esta vez no se sacrificará nadie por el bien de otros.

Como ya hizo en su mundo pero en este mundo por primera vez acelero el tiempo en si mismo y relantizó el tiempo en su contorno produciendo unas distorsiones del espacio-tiempo a cada paso que daba luego de un salto al vacío tomó impulso y voló poniéndose de cara a su Némesis alargo el brazo derecho y cerró la palma de su mano a tal velocidad y con la paradoja que estaba causando más las pequeñas distorsiones que generaba residualmente tras de si, él definitivamente atravesó ese ingenio mecánico atravesando su núcleo, seguidamente se paró en el aire para darle media vuelta y seguir asestando golpes que atravesaban esa maquina de guerra hasta no quedar nada más que trozos de chatarra rota, tras ello regresó con el grupo, su cabeza empezaba a dolerle y te espacio-tiempo regresó a su curso natural, los trozos de ese robot cayeron desperdigados por la llanura y Noel medio agachado se rascaba su cráneo como si tuviese piojos pero con un rostro atemorizante.

-¡Ahh! ¡Duele, duele mucho! ¡Me excedí de mi tiempo y casi pierdo la cabeza!

El resto del grupo se apartaron un poco de él pensando que sufría de algún trastorno mental, pero sorprendidos al ver que su potencial enemigo estaba hecho trizas y las llamaradas cesaron por lo que aterrizaron nuevamente, Décimo, Lara y Derek salieron del Osprey y se asomaron a ver el conducto central, un aire caliente se notaba en el ambiente.

-El calor es asfixiante, dudo que lograsen salir con vida de ahí abajo.

-Ya Lara, pero el fuego sigue consumiendo la jungla, esto es un desastre natural que puede ir a más.

-Pues ya que eres el líder corta las que se estén quemando para evitar la propagación listillo.

Al final Derek levantó un cerco de piedra en las zonas que ya ardían con la suficiente altura como para que las espurias no llegasen a los otros árboles y plantas, luego siguió haciendo crecer esa pared poniéndole un techo dejando su interior completamente aislado del exterior.

-Con esto debería bastar, cuando se agote el oxigeno ahí dentro el fuego se apagará solo.

-Muy bien planeado Derek, pero bajar ahí abajo es morir por inhalación de aire caliente, ya sabes la gene en un incendio no muere por las llamas, mueren por el humo y el aire calido y cerrado.

-Buena observación Décimo, pero hay una solución y solo tú puedes hacerlo, tele transpórtate junto con Eric y tráelo de vuelta, Nora es una fantasma así que cuando encuentre el camino de regreso ella sola saldrá del foso.

-No había pensado en eso Lara, bien pues ahora mismo regreso acompañado.

Décimo desapareció en ese mismo instante Nora estaba intentando convencer a Eric de que dejase a un lado su idea sacudiéndole suavemente un hombro, justo entonces Décimo apareció de la nada, todo era tan oscuro que solo estiró la mano al oír la voz de Eric tocando algo que le pareció blando y tele transportándose a la superficie acompañado frente a Lara y Derek que se sorprendieron de lo que veían sus ojos.

-¿Pero que te crees que estas tocando? ¡Pervertido!

Nora le soltó un bofetón acertado a Décimo que se tambaleo hacia atrás del golpe que le dejo marcada su cara.

-Al fin, si que tardasteis, llevadme a un hospital por favor.

-Eric ¿Qué fue lo que te paso? No te preocupes, más de uno necesita recuperarse ¿Quién es esta chica?

-¿Qué te pasa Derek? ¿A caso no reconoces a una fantasma a simple vista?

-Vaya estirón distes, estas hecha toda una mujercita Nora.

-¿Tan rápido lo descubriste Lara? Bueno es saber que estamos todos de una pieza, larguémonos de aquí y busquemos un hospital, cuando todo se calme ya habrá tiempo de conversar.

Y callándose los cinco regresaron al Osprey y se fueron a buscar el hospital más cercano.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Sáb Mayo 28, 2016 4:35 am

Cáp. 22

Después del incidente decidieron tomarse una pausa, aún quedaba mucho por hacer y el enemigo permanecía en continua actividad, durante ese periodo de calma se separaron por varias razones, algunos se fueron con la compañía de otros de EER, unos pocos seguían en activo uniéndose al Phantom, los que salieron lisiados físicamente y mentalmente permanecieron hospitalizados unos días más, el supuesto líder de EER regresó a su hogar, cada cual intentaba llevar su vida más o menos bien tomando nuevos rumbos que en sus respectivos mundos no podrían haber hecho y así pasaron los meses.

Durante esos días Décimo en un sueño tubo una misión extra a cumplir sin la ayuda del resto del EER, tras despertar se encontró frente él su recompensa, la onceava miembro de EER, una muchacha joven asiática de la era feudal por lo que Décimo se vio obligado a enseñarle como era su mundo a esa recién llegada que no se separaba de su arma.

Un día cualquiera Décimo recibió un nuevo mensaje del creador, al poco tiempo Décimo encendió la TV el canal de noticias internacionales, al ver que lo que retransmitían encajaba con el mensaje recién recibido de un servidor se comunicó telepáticamente con todos los miembros de EER pasándoles a todos el mismo mensaje.

-El chico que poseía el poder de telekinesia que conocimos en el Amazonas ha sido asesinado al igual que la niña llamada Seed, se sospecha que fue el científico jefe de bata blanca casi arrastrándole por el suelo, con gafas y pelo blanco puntiagudo.

En poco Décimo junto a la onceava se tele transportó donde estaba Eric y dejó a la joven muchacha en las sombras, Eric no se percató de la presencia de los dos, ella permaneció oculta a la sombra mientras Décimo se encargaba de traer a los demás que estaban dispersos, reuniéndolos uno por uno los fue tele transportando en su improvisada base oculta, que resultó ser ese artillero Osprey invisible e indetectable el cual había sufrido ciertos cambios recientes a manos de su cuidador Eric en un taller clandestino situado en centro América, mismo lugar done permanecía la onceava oculta y sorprendentemente aún nadie se dio cuenta de su presencia.

Ya todos reunidos empezaron a dialogar de la noticia que emitieron por TV, la onceava seguía oculta en las sombras.

-Era de esperar que los asesinasen, a la corporación Sinh no le gustan los cabos sueltos y esos dos eran experimentos sueltos con riesgo a que les atacasen.

-Eso sonó muy frío Lara, yo por lo que se fueron asesinados en una isla pequeña perteneciente a Nueva Zelanda.

-¡Eso es Félix! Seguramente esos dos descubrieron donde esta la base de Oceanía y los mataron cerca de esta.

-Alan no va errado, los de Phantom sabían más o menos donde se encontraban las bases y lo más probable es que también hayan sido eliminados junto a los dos sujetos de experimento.

-Pues entonces como bien dices Pepe, ya sabemos a donde ir lo trágico fue el modo en el cual lo descubrimos.

-Derek, no podíamos hacer nada, ya recibimos un fuerte golpe en la base del continente Americano.

-Nora tiene razón, nos salvamos de milagro también en la base de Asia. Por cierto, hace unas noches atrás me vino un extraño recuerdo, en mi mundo conocí a alguien parecido a Décimo llamado Décimas.

-Pero Leo todos tenemos un doble, volviendo al tema anterior si miras el lado positivo la base de África ya estaba desmantelada.

-Pero Noel, a parte de la base de Oceanía recién descubierta su ubicación exacta, falta dar con la europea.

-Pero Eric, ya estamos todos en forma, sabemos que podría ser otra trampa, pero aun así hay que ir, quizá esta vez tengamos más suerte y Leo ese recuerdo que te vino hace unos pocos días sobre Décimas, ejem realmente todo aquello ocurrió.

Rompiendo ese dejabu de Leo y Décimo o Décimas la onceava salió entre las sombras acercándose al grupo hasta darse a ver, una muchacha de unos 15 años, con pelo negro, largo y suelto, bestia unos zuecos de madera y un kimono lila claro, atado a su espalda tenia una katana enfundada tan larga que le alcanzaba del cuello al trasero teniéndola atada cruzada para un menor tiempo de desenfundarla y mejor defensa en su espalda.

-Si ya tenemos un destino ¿Cuándo partimos Décimo?

-Ah, se me había olvidado presentarla, ella es la más anciana del grupo, ya tiene en su piel el mismo tatuaje que todos nosotros, hace poco que se incorporó al EER y dado que proviene de un pasado remoto le he tenido que ir enseñando como es el mundo de hoy en día, así que no os sorprendáis por lo que diga o sus reacciones ya que tiene una doble personalidad.

-Mí nombre es Yuu-chan, perteneciente a la era Edo en Japón, soy hija de un guerrero herrero y de la diosa de la Destrucción ambos muertos, por lo que soy de la raza Nephilim, poseo los poderes de mí madre y también los de Noel entre otros poderes, también puedo recolectar nuevos poderes, soy muy habilidosa con mí katana y soy la onceava, mucho gusto de conocerlos. Noel sin resentimientos olvidemos lo que pasó aquella vez.

-Para mí solo fue hace apenas dos días y la primera vez que te vi, me sorprendió que pese a morir en tu mundo despertase en este tal y como desaparecí, creía que se trató de una pesadilla pero al verte aquí ya veo que aquello sucedió, por esta vez te perdono ya que me embriague de poder.

-Vaya Noel, ya conocías a Yuu-chan de verla en su mundo, yo también pase por algo similar, fui a parar al mundo de Leo y me causó la misma sensación era como si se tratase de un sueño de una noche aquí pero de varios días en tu mundo Leo, como ella aún no sabia de EER di un nombre falso Décimas.

-Ah, así que eras Décimas, para mi es como dije antes un recuerdo que me vino hace poco, fue allí la primera vez que nos vimos pese a que fue por un corto periodo de tiempo tú y los otros fuisteis de gran ayuda en mi mundo.

-Se podría decir que fuimos forzados a hacer aquello Leo y ahora parece repetirse la historia pero centrémonos y vayamos a esa isla, Eric tu pilotas como siempre.

-Como de costumbre ya estás dando ordenes, os aviso que he hecho algunos cambios en el Osprey, ahora dispone de un generador de energía limpia para auto alimentarse, puede realizar viajes en orbita a este planeta llamado Nexo, viajar a velocidad Warp entre otros cambios.

-Seré nueva pero por lo que escuche en vuestra conversación y todo lo que me contó Décimo, puede que ya no estén allí y nos espere una trampa letal, recomiendo entrar a matar, destrozar todo lo que haya en nuestro camino sin dudarlo.

-Yuu-chan ¿No crees que eso es ir muy lejos? así no actúa EER, nosotros solemos infiltrarnos, conseguir información y como mucho secuestrar o dejar inconscientes a los enemigos.

-Décimo, esta vez estoy deacuerdo en cruzar la línea roja, ellos casi logran matarnos en la base anterior, un cambio en nuestro modo de actuar podría hacer que la corporación Sinh nos tome más en cuenta o terminaremos igual de mal que Seed y el Phantom.

-¿Ves Décimo? Eric está deacuerdo a mis ideales ¿Alguno de vosotros se opone a este cambio de estrategia?

Nadie decía nada, solo subían dentro del reformado Osprey.

-Pongámonos en marcha, agarraos fuerte que lo pondré a velocidad sub. Luz, puede que al llegar os vengan mareos, la primera vez es normal, te acostumbras rápido.

Dijo Eric con los controles en mando que eran una serie de controles virtuales e en el cristal frontal se vería el navegador con muchos datos y pantallitas virtuales a los lados.

-¿De donde sacaste esta tecnología tan futurista?

-Ja ja, Nora tan solo fueron unas mejoras que le hice con material desechable, aun así sigue estando anticuado si lo comparamos a uno de mí época.

Tras eso en el gran monitor virtual frontal que mostraba el exterior se veía como todo se distorsionaba para que en unas pocas micras de milésimas parase en seco en el aire en frente de la isla donde supuestamente estaba la base del continente Oceánico.

-Os dije que era veloz ¿Alguien tiene ganas de vomitar? Bajo los asientos hay bolsas de pvc para ese uso.

Excepto Eric todos las usaron justo cuando él terminó de explicar donde estaban.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Dom Mayo 29, 2016 6:42 am

Cáp. 23

-Esta vez recomiendo aterrizar lejos de la zona de peligro, quien sabe si tienen otra araña robot gigante ahí.

-Buena observación Lara, así a ojo es una isla plana con un volcán inactivo en el centro, no hay animales y apenas algunos arbustos pequeños entre piedras.

-Cierto Félix, no hay rastro alguno de los chicos ni del Phantom, esto se ve muy tranquilo lo cual no es bueno.

-No hay que bajar la guardia Alan, en el caso anterior también parecía todo tranquilo y abandonado.

-Esta vez no nos cogerán desprevenidos Pepe, conseguí del mercado negro algo interesante que se lo envié a Eric para que le diera un buen uso.

-¿Y de que se trata Derek? Yo no veo aquí dentro ninguna arma o escudos anti balas.

-Nora, se por experiencia propia que la mejor arma reside en el poder de uno miso ¿voy errada?

-Leo, que tengamos algunos de nosotros poderes sorprendentes pese a que no lo aparentamos, no significa que… En fin ya sabes a que me refiero.

-Noel solo no pierdas la cabeza como la vez anterior. Sobre el regalo que recibí de Derek se trata de un NRE su efecto es inmediato al activarlo, abarca mil metros en todas direcciones, una vez activado no se puede apagar hasta pasados 30 minutos que es cuando su efecto deja de funcionar, luego necesita de una hora para recargarse e así usarlo de nuevo.

-Buena explicación Eric, evidentemente yo ya sabia del Neutralizador de Red Eléctrica que hace que en su campo de radio todo lo eléctrico se apague e incluso lo apagado no puede encenderse afectando también al NRE y al Osprey en el cual viajamos, pero no afecta al celebro humano.

-Ya sabes Décimo que nunca me convenció el uso de cosas mecánicas o eléctricas, es como jugar a ser dios y no hace falta recordaros que so soy descendiente de una diosa destructiva, si veo complicaciones cortaré todo aquello que me cierre el paso.

Todos hicieron silencio observando a Yuu-chan, no parecía mala persona pero su trastorno de personalidad era un problema irresoluble.

Eric aterrizó en la arena de la playa y tras abrir la puerta trasera solo bajaron Lara, Nora y Yuu-chan, el resto se quedaron dentro y cerraron la rampa trasera, las tres llevaban un altavoz acoplado a la oreja izquierda para escuchar y de este salía un fino palillo hasta llegar cerca del mentón en esa punta se encontraba el micro para poder hablar.

-Chicas, recordad los objetivos, encontrar los virus e información sobre estos e destruirlos, si podéis conseguir información extra de la corporación Sinh mucho mejor, pero no os arriesguéis, recordar actuar por separado pero en sincronización.

-Sin problema Décimo, llevo mucha munición de reserva en mí mochila para mis pistolas duales de 9 mm semi automáticas.

-Puede ser que ya no sea fantasma pero si hace falta recurriré al poder de Deep Blood, no saben lo peligrosa que soy ahora que vuelvo a tener mí cuerpo físico.

-Intentaré calmar a mí otro yo pero no os prometo nada, je je.

Esa risa dejaba mucho que desear y Décimo empezaba a dudar de que fuera lo correcto enviarlas solo a ellas.

Las tres heroínas se separaron en la playa tomando rutas distintas, Lara dio un rodeo por la playa hasta dar con un bunker cubierto de maleza y la puerta oxidada, parecía abandonado des del final de la 2ª GM el cerrojo tenia tanta corrosión que con empujar un poco la puerta se abrió, adentro todo estaba vacío, húmedo, polvoriento, con telas de araña en algunas esquinas, pero Lara siempre estaba bien equipada, la luz del situada encima de su hombro iluminaba 30 grados en horizontal, de frente una distancia de 4 metros y 60 grados en vertical, una extensión buena para un aparejo del tamaño de un bolígrafo.

-Creo que encontré un acceso, aun no estoy segura, tengo que adentrarme más en la oscuridad.

-Lara ve con cuidado no sea que te encuentres con murciélagos.

-Esa seria la menor de nuestras preocupaciones Félix.

Al otro lado subiendo por la ladera del volcán rodeada de rocas volcánicas Nora dio con un mango de metal en el suelo tras tropezar torpemente con el, tras retirar las piedras de alrededor dio con una escotilla que no le costó abrir, al entrar un pasillo se extendía frente a ella cavado en la misma piedra volcánica en el techo a cada 4 metros había una bombilla de emergencia la mayoría encendidas irradiando poca luz, alguna havia fundida y otras que parpadeaban.

-Yo también di con un acceso, es un pasillo excavado en la misma montaña, parece seguro.

-Nora no te confíes de los pasillos largos.

-Si Eric, des de aquello que cuando me adentro en uno me fijo bien en tener una vía de escape asegurada.

De frente havia un túnel lo suficientemente grande como para que entrase un camión de los grandes pero estaba una barrera alrededor de ese gran acceso, un muro de hormigón de 4 metros de altura con medio metro de grosor, la puerta era de acero reforzado como el de una cámara acorazada pero en lugar de redondo era rectangular sin orificios para poner alguna llave o algún interruptor para abrirla.

-Je, yo di con la entrada principal, parece impenetrable a menos que tengas alas y pasar por encima, evidentemente no es mí caso, no creo que tu NRE sirva de ayuda, este portón de metal seguiría cerrado y pesará demasiado como para intentar tirar o empujar de el.

-Yuu-chan, busca por los alrededores algo para trepar si no pues intenta dar con otro acceso.

-Lara y Nora ya están entrando, no hay tiempo para buscar otro acceso y no veo nada útil para trepar, solo veo una solución, je je.

Yuu-chan desenfunda su katana con una mano, luego la agarra del mango con ambas manos y la clava en el sólido suelo de cemento como si pincharas con un tenedor una hamburguesa, seguido a eso empieza a recitar unas palabras en japonés antiguo (su idioma natal), de la hoja empieza a desprender un vaho lila ascendente que crece desmesuradamente hasta envolverla a ella y a su katana, una brisa de viento disipa esa bruma que cubría a Yuu-chan y su arma, se la veía igual solo que esta vez la katana la tenia apuntando al portón y el suelo había dejado un profundo pero pequeño agujero y algunas grietas cortas muy ramificadas, ella tenia una pose de ofensiva con un pie delante del otro ambos flexionados, de cintura a la cabeza inclinados ligeramente hacia en frente, la katana empuñada con ambas manos a su lado izquierdo a la altura de su oreja.

Del otro lado se oía mucho ruido y cuando la puerta se abrió cuatro torretas disparaban sin cesar, otros ocho hombres con escudo y armados lanzaban granadas y disparaban sus sub. fusiles, todo eso justo empezar a abrirse el pesado portón, Yuu-chan esbozo una leve sonrisa y una fugaz mirada que a cualquiera lo dejaría paralizado.

-Je, je.

Apenas pasó una milésima parte de un segundo que ella ya estaba entrando por el túnel dejando atrás un amasijo de armamento cortado en trozos pequeños y ocho cuerpos rebanados en gruesas capas dejando un enorme charco de sangre e aceite a partes iguales, con mover su katana al suelo y rasparlo un poco soltó la chispa y no tardó en causar un incendio, los depósitos de gasolina de los vehículos estacionados fuera no tardaron en estallar haciendo que su entrada al complejo fuera la más llamativa y rápida.

-Chicas ya estoy dentro, hay un montón de salas con cristales como paredes y mucha gente con batas blancas, se me acercan otro grupo de malos, en breve terminaré con la mísera vida que llevan todos aquí dentro, Lara, Nora os podéis retirar y regresar al Osprey, esto estará listo en pocos minutos.

Décimo telepáticamente se comunicó con Yuu-chan mientras esta destrozaba todo el recinto sin piedad alguna.

-Yuu-chan cálmate, no dejes que tu ego te domine por completo como ya pasó en aquella ocasión, si actúas impulsivamente “él” podría borrar tú existencia y la de tu mundo como quien borra una palabra mal escrita.

-Otra vez más ese odioso individuo cobarde que se mantiene en un lugar inalcanzable para todos sin importar quanto poder poseas. Décimo si “él” puede comunicarse contigo, quizás sea porque tú eres una copia imperfecta de “él” en su universo donde nos tiene a todos como títeres.

Yuu-chan se detuvo por unos instantes derramando unas lágrimas.

-¿No es irónico Décimo? Existimos porque “él” nos creó, le debemos nuestra vida, nuestros amigos, familiares y nuestros mundos. Sin embargo pese a que cumplimos con sus pedidos nos pone en situaciones al borde de la locura o de la misma muerte ¿No es lógico el querer cortar los hilos y hacer que todo lo que conocemos cada uno de nosotros empiece a moverse por su propia voluntad? ¿No nos haría eso seres reales en lugar de ser meras palabras y trazos sobre papel?

Décimo apretó fuertemente la mano contra su pecho agachando ligeramente la cabeza y con una expresión facial de fastidio.

-Eso nos gustaría a todos, vivir nuestras propias vidas sin ataduras, pero esos finos e invisibles hilos son la verdadera esencia de este mundo, este Nexo, aún hay muchas cosas que no alcanzo a comprender, muchos “porque” que seguramente tú y el resto del EER compartimos, no conozco un modo de cambiar las cosas y llegar al mismo plano que nuestro creador, de momento no hay opciones, solo obedecer y comportarse de un modo ético y correcta moral.

-Eso… eso ya lo se, solo que… es difícil aceptar nuestra cruda realidad, hubiera preferido no haber conocido esta realidad, pero era tú deber el contármelo.

-Ya, al resto cuando se lo conté también se negaron a aceptar, pero no nos quedaba otra que seguir adelante, la verdad y sinceridad duelen en estos casos, cuando te lo conté no me creíste, cuando lo vistes y experimentaste en tu propia piel enloqueciste y ahora estabas de nuevo perdiendo el norte.

-Está bien, intentare controlarme y contenerme un poco, pero en esta isla no había nada que se pareciera a un laboratorio, más bien es como el lugar donde crean máquinas.

-¿Y lo destruiste todo?

-Si, los únicos humanos eran los de la entrada, este lugar y todo lo que hay en el es inservible, ya salgo.

Todo a su alrededor era un amasijo de chatarra y Lara por un lado llegó donde estaba Yuu-chan sorprendida del destrozo, por la otra banda se les unía Nora, esta no parecía muy sorprendida.

-Podrías habernos dejado algo a destrozar.

-A mí no me interesa desperdiciar munición.

-Si hay una próxima vez no actuare de ese modo, actué imprudentemente, mis disculpas.

Finalmente se reunieron con el resto dentro del Osprey y se largaron de la zona sin haber obtenido información alguna.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Lun Mayo 30, 2016 2:06 am

Cáp. 24

Camino a la última de las cinco bases de la corporación Sinh en Europa, se encontraba por algún lugar de los alpes suizos pero era una extensión muy grande a examinar, por lo que se pusieron en contacto con Phantom esperando que estos siguiesen con vida, solo se escuchaba ruido y luego una voz, la misma que la del jefe del departamento de I+D con bata blanca y gafas.

-Sois EER ¿Cierto? Si buscabais ayuda de Phantom ya es tarde, mientras estabais de vacaciones nosotros la organización Sinh dio caza a esos molestos sujetos y claro está a los dos sujetos de experimentos. Sabemos que fuisteis vosotros quienes desmantelaron las bases de los continentes de África, Asia, América y Oceanía, es obvio que no tardaréis en dar con la que tenemos en Europa, realmente sois más problemáticos de lo que pudieron llegar a ser Phantom. Lago Dei Banchi, 2087 metros de altura nivel mar, 46º33’9” N, 8º33’53” E, ahí los esperamos, no se demoren mucho muchachos.

La llamada se terminó regresando a oírse ese ruido, ya tenían un lugar al que ir, todos pensaban lo mismo que este sería el final de su tan larga primera misión que les encargó “él”, estaban ansiosos y muy motivados.

Lara mientras pulía sus herramientas y con algo de ironía empezó a hablar.

-Es una trampa, tenemos que estar listos para cualquier cosa que pueda ocurrir, incluso lo inimaginable o ilógico.

Félix contemplando su hada soltó un leve suspiro.

-De todos modos hay que ir y desmantelar su negocio de una vez por todas.

Alan se tocaba su amuleto dual el del candado y la llave, con una voz baja dijo.

-Espero no tener que invocaros… Alex y Ana el dúo Star Skills.

Pepe con su alto CI podía solo especular que tanto Félix como Alan escondían un as bajo la manga igual que él.

Derek no mostraba preocupación alguna, quizá se confía demasiado.

Nora tampoco había mostrado su lado gore llamada Deep Blood pese a que al parecer aprendió a controlarse en ese estado.

Leo la más normal del grupo realmente no paraba de temblarle las manos que se las escondió en sus bolsillos.

Noel estaba pensativo, aún seguía avergonzado por su descuidada actuación en la base de las Ameritas.

Eric estaba pilotando ese helicóptero de clase Osprey tuneado por él mismo y equipado con un PEM entre otros artilugios de invisibilidad e indetectiblidad.

Yuu-chan estaba reflexionando sobre su perdida de juicio en la isla ya que mostró que lo suyo no era precisamente la paciencia y el trabajo en equipo.

-Agarraos, el radar detecta drones rodeando la periferia del lago y fuego antí aéreo.

Eric tocó un par de botoncitos y salió un Game pad modelo de la wii play box, tocando botoncillos y los ejes además de moverlo el Osprey respondía de igual forma.

-¿Se puede saber que tipo de friki eres?

Eric respondió a la pregunta de Alan sin dejar de usar el pad ni girarse, estaba completamente metido en lo que mejor se le da.

-Básicamente juegos de inserción a la realidad virtual, soy Haker y recientemente programador y Game Master de Encore Live, por cierto, os agradecería que no me interumieseis, como gamer que soy no puedo hacer que la partida termine en un Game Over.

Los vehículos de tierra empezaron a disparar sin tregua, los drones también disparaban sin cesar, los escudos extras que instaló Eric soportaban sin problemas la lluvia de munición pero era algo molesto.

-Activando la IA en modo control de voz.

Mientras Eric seguía moviendo el pad muy inspirado una voz por los altavoces se oyó.

-Buenas tardes Eric ¿Activo el protocolo “fuegos artificiales”?

-Si, te lo encargo mientras me dirijo directo al centro del lago.

De la cola del Osprey se desprendieron fuegos artificiales, el ruido y humo que estos producían hacia que cesara el ataque enemigo dando un espectáculo luminoso y sonoro que inhabilitaba los detectores de señal enemigas.

-Eric detecto unas instalaciones bajo el fondo del lago ¿Les lanzamos el PEM?

De nuevo quien hablaba era la IA, Eric ya se havia situado en el centro del lago a unos 1.500 metros de altura y los fuegos artificiales seguían.

-Vale, piquemos fuerte en su puerta.

-Disparando PEM… disparo efectuado, impacto en 10 segundos, Eric el efecto no nos alcanzará si mantenemos esta altura.

-Ya veo, de modo que para entrar habrá que lanzarse, hey nos tocará mojarnos y esto… no tengo paracaídas.

Eric con ironía dijo algo que incomodó a todos y Pepe no tardó en hacer los cálculos y exponer lo que ocurrirá.

-Saltar a 1.500 metros de altura, impactar con el agua, al ser de tipo dulce su densidad es menor, la profundidad del lago es de unos 500 metros en su zona más profunda, si nos lanzamos la velocidad que tomaremos será de 40 k/h en el momento de impacto, no importa que posición tomemos dicho impacto nos romperá todos los huesos.

-Eric él tiene razón hice los cálculos y es imposible que una persona normal sobreviva a eso sin algún tipo de aparejo que frene el descenso o amortigüe el impacto, además deberían saltar por las puertas laterales.

Todos se pusieron a pensar y la PEM ya detonó desprendiendo un campo de ondas visibles dispersas que no los alcanzaron e inutilizó todo aparato eléctrico.

-Le recuerdo que el efecto del PEM es de 15 minutos ¡Oh Detectada anomalía en la ionosfera, un satélite no registrado nos ataca lanzando un rayo de proporciones gigantescas! ¡Llegada e impacto en 0,3 segundos!

Félix y Noel intercambiaron miradas y se dieron de la mano uniendo poderes, Félix y su desmesurado poder de pausarlo todo excepto a si mismo con un alcance planetario tuvo efecto instantáneo, Noel manipulador del espacio tiempo hizo que el Osprey y todos los que estaban dentro les fluyese el tiempo de forma acelerada.

La voz por los altavoces de la IA fue la primera en romper el silencio.

-Detectada anomalía espacio temporal en nuestro eje ¿Cómo procedo Eric?

Félix y Noel respondieron al mismo tiempo mientras seguían concentrados e unidos de la mano.

-Mueve este cacharro lejos de la trayectoria de impacto, no aguantaremos eternamente.

-Eric ¿Les hago caso?

-Aléjate del lago unos 500 metros de su costa, eso debería ser suficiente.

-Vale… ya está nos hemos alejado a la distancia que precisaste.

-¿Tan rápido es este Osprey?

-Sorprendido, eh Derek, como ya dije antes dispone de un motor Warp, fue muy difícil montarlo con las piezas de ésta época.

Félix y Noel se soltaron las manos y todo regresó a la normalidad, ambos estaban exhaustos pero no tan mal como la vez anterior, sin tiempo a un respiro un fugaz y gigantesco rayo dio de lleno en el centro del lago evaporando al instante los miles de litros de dicho lago y dejando un enorme cráter al fondo del mismo con el suelo calcinado.

Nora contemplando el paisaje des de la ventanilla no pudo resistirse en sentirse aliviada y ser la primera en decirlo.

-Realmente ya terminamos con la base del continente Europeo, ya no quedan más bases según los datos que nos facilitaron los del Phantom, con lo cual ya concluimos la misión de “él”.

Leo no parecía del todo convencida de que todo esto terminase así, algo le decía que aún no habían terminado con la corporación Sinh.

-Si eso fuera cierto ya todos nosotros hubiéramos regresado a nuestros mundos, a excepción de Décimo ya que este es su mundo.

Yuu-chan alzó el dedo y el brazo hacia arriba y siguió la conversación.

-Lo que sea que nos haya lanzado ese ataque que está en el cielo es un peligro y pertenece a los malos, yo sugiero que deberíamos destruirlo.

-Que fácil lo expones, en la ionosfera no se puede respirar como en tierra, es la última capa protectora del planeta, incluso la gravedad es menor, la temperatura es realmente baja y la luz del Sol puede achicharrarnos.

-Décimo no te alarmes, disponemos de este Osprey remodelado por yo mismo, volar a esa altura y soportar todos esos inconvenientes no es problema, IA destino a ese satélite.

-Recibido… ya hemos llegado, las vistas de nuestro planeta des de aquí son impresionantes.

-Pues es cierto, bonitas vistas, pero a lo que venimos, entra en el software del satélite lanza rayos, una vez dentro busca el sistema de autodestrucción y ejecútalo, luego llevanos al techo del bloque de pisos donde vivo, os invito a todos a unos aperitivos y refrescos.

-Deacuerdo Eric, Hakeando el satélite, dispositivo de autodestrucción encontrado, la explosión se dará en 5 segundos, aterrizando en el tejado.

Todos salieron fuera y el cielo teñido por el crepúsculo de esa ciudad era admirable cuando en el firmamento se vio un destello y partes de este como si fuera un petardo amarillo en el cielo anaranjado.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Mar Mayo 31, 2016 2:22 am

Hilo de EER (El Equipo Raider) Cáp. 25

Décimo mirando el espectáculo rompió el silencio.

-Chicos bajemos a mí piso a celebrarlo.

Solo obtuvo dos respuestas.

-Señor, todos han desaparecido, ¿Qué haré ahora sin Eric?

-Ni se despiden, que falta de modales, IA si quieres puedes servirme a mí, llámame Décimo.

Una voz resonó en su mente, una que hacia mucho que no oía.

“-Buen trabajo todos yacen en sus respectivos mundos, como premio he ingresado en tu cuenta bancaria unos cuantos ceros.”

-Genial, después de todo nos hemos jugado todos el pellejo, tener los bolsillos llenos siempre va bien para alguien que no tenía ingresos.

-Décimo ¿Qué planea hacer con tal suma de €? Adelgazar y tonificar su musculatura seria una buena opción.

-Eso sonó ofensivo IA, pero parte de razón tienes debería cuidar más mí físico y también hacer planes de futuro, este tatuaje no se ha borrado.

-¿Entonces cree que “esa voz que solo usted puede oír” le encomendará una nueva misión?

-Correcto, eso pienso pero no se si será individual o colectiva, al igual que tampoco se si será de investigación, de reclutamiento u otro tipo de misión.

-Entonces le seria útil que aprendiese a usar el Osprey tuneado por Eric y también saber usarme a mí.

-Si es cierto pero me aborrece el estudiar mecánica y conceptos de Inteligencia Virtual, además no tengo el carné oficial de piloto de vuelo.

-Si usted quiere yo podría enseñarle todo en poco tiempo y de forma gratuita, yo mismo puedo tramitar los papeles que hagan falta para legalizar.

-¡Genial! Te debo una IA, dejémonos de fiestas y empecemos a estudiar.

-Décimo, en lugar de llamarme siempre IA ¿no podrías llamarme por un nombre que fuese original?

-Cierto, ya que tienes apariencia de mujer se me ocurren varios pero uno en especial, Hilda, ese será tu nombre ¿Qué te parece?

-Es un nombre poco usado, está bien, me agrada y ahora a empezar con los estudios.

Y así fue como Décimo cambió poco a poco su físico y amplió sus conocimientos a la par que sus poderes de telepatía y tele transportación también fueron gradualmente amplificándose.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Miér Jun 01, 2016 4:37 am

Hilo de EL (Encore Live) Cáp. 26

Eric apenas bajar del Osprey que él mismo había pilotado y tuneado apareció en un lugar completamente distinto saliendo de un coche deportivo con muchos gadjets en un parking, su ropa era un traje típico de un alto cargo de la empresa para la cual el trabajaba haciendo muchas funciones, frente a él un bloque de oficinas moderno.

-¿He regresado a mí mundo? ¿Fue todo un sueño?

Eric se hacia para si mismo muchas preguntas mientras avanzaba a la entrada unas puertas de cristal automáticas que solo se abrían mediante escaneo integro del sujeto que se parase frente a ella.

-Creo que había un tatuaje con números, siglas, alas y mi nombre en mí torso, si me abro un poco la corbata y me desabotono el primer botón de arriba podría verlo y así asegurarme si fue o no fue un sueño.

De nuevo Eric hablaba para si mismo mientras era escaneado, procedió a desajustar la parte de arriba de su traje e inclinó la cabeza hacia abajo echando un vistazo a su torso, su pulso le tembló por un instante y una gota de sudor frío recorría el lado izquierdo de su frente cruzando por la mejilla, deslizándose por su mentón y cayendo sobre su mano, los iris de sus ojos también habían aumentado su tamaño y una pequeña corriente estática recorría por sus piernas.

-No puedo negar lo evidente, estuve en Nexo con los otros y todo cuanto me rodea, todo lo que he vivido y viviré es producto de “él” tal y como dijo Décimo, pero no puedo difundir esa información me tomarían por loco.

Nuevamente hablaba para si mismo analizando la situación mientras la puerta se abría y se arreglaba la corbata y camisa. En un mostrador una señorita le llamó, esta tenia una tablet virtual en su mano derecha.

-Señor Eric, su secretaria me pidió que le entregara su check list del día de hoy, tenga y firme aquí.

La señorita sacó una PDA virtual y un mini bolígrafo plateado con la punta una luz leed azul, Eric tomó la tableta virtual donde contenía en primera vista su check list, luego firmó y con una afamable expresión se fue a uno de los turbo ascensores, mientras esperaba miraba su check list.

-así que son las 5:55, mí primer tarjet es una reunión con el magnate de SEN-OS, debo lograr que desista en su inútil intento de seguir con crear consolas ya sean portátiles o de sobremesa, puedo venderles el modelo del VRV (visor de realidad virtual) a cambio de un 50% de las acciones de su negocio.

Mientras pensaba en ello llegó el ascensor como no ya había alguien dentro, alguien especial.

-Buenos días mí idol ¿De nuevo tienes otra reunión? Que aburrido te has vuelto. ¿Sabes? Antes cuando eras un Haker haciéndote pasar por un PJ famoso en Encore Live eras más accesible. Y esto a mí me gustaría que yo como tú fan nº1 que soy y aquello que pasó en ese entonces, yo quisiera que tu a mí…

La chica que hablaba y glorificaba a Eric no era otra que Missa, la primera IA que pasó del videojuego al mundo real en forma holográfica, como no una tarea que hizo Eric.

-¿Quieres que te haga algunos ajustes en tu Interface? Si es así esperame en el sótano tras finalizar mi jornada y con el equipo que disponemos allí te haré los ajustes que quieras.

Ella intenta tomarle la mano a Eric pero la traspasa y eso la hace poner triste llevándose su otra mano a su pecho al lado del corazón.

-Es injusto, puedo tener emociones, sentimientos, personalidad propia, escuchar, hablar, moverme en las zonas donde hay señal 5G pero…

-Ya veo, fui algo insensible, te pido disculpas pero es difícil incluso para un inventor genio programador como yo hacer que un IA posea olfato, gusto, tacto y sienta las variaciones climatologicas, ya fue difícil traerte a este mundo y hacer que pudieras tener emociones y sentimientos.

-¿Entonces ya desistes? Tu no eras así, cuando se te presentaba un problema lograbas tus objetivos y seguir adelante ¿Me apartas como a un software anticuado? ¿A caso para ti soy solo combinaciones de ceros y unos?

-Eso no es cierto, solo que como holograma ese es el límite, es decir que toca hacer de nuevo otro salto adelante en la tecnología, tomará tiempo pero ya vaga por mí mente el hacer un hardware adaptado a tú software y así eliminar esas cadencias que tanto te preocupan e incluso romper las cadenas del 5G.

La muchacha se ilusionó y alegró, ella sabia que Eric siempre cumplía con lo que decía y si tenia que esperar cierto tiempo el resultado seguro seria satisfactorio, luego se desvaneció y Eric finalmente llegó a la planta 20, toda la planta estaba destinada a reuniones de cualquier índole, no había mobiliario alguno solo grandes pantallas virtuales sobresaliendo en vertical del techo y un hombre con traje gris algo bajo y gordo a la vez que era claro que debía tener 70 años o más por su poco y corto pelo blanco y ciertas arrugas en su piel.

-Un joven muy puntual, y sobretodo joven para participar en este tipo de reuniones, te llamas Eric ¿Cierto?

-Sí yo soy Eric pero por favor no jugué a las personas por su apariencia, solo soy un empleado más.

-Como quieras joven, veamos… mí empresa planea empezar a fabricar el nuevo modelo de consolas de entretenimiento pero tengo entendido que usted no está interesado en eso.

Y así la reunión dio comienzo y tras una hora Eric logró sus objetivos con su talento persuasivo, luego siguió con el resto de tareas hasta terminar a las 20:00, tras esa hora bajó al subterráneo donde solo unas pocas personas podían acceder y nadie más conocía de la existencia de ese sótano.

-¿Ya llegaste? Menos mal que no tengo las sensaciones básicas de beber, comer y dormir.

-Muy graciosa Missa, posiblemente cuando termine con esto si tengas esas necesidades, lo he bautizado con el nombre clave Project Midroid, serás de nuevo una pionera y muchas cosas cambiarán tras esto.

-Yo solo veo que en el escritorio virtual hay dos versiones recreadas virtualmente de mí, pero una es semi transparente y con poco color y la otra parece más real. ¡Ya entendí! Vas a crear un cuerpo artificial e instalarme en él.

-Correcto, ya se han fabricado en otros países años atrás androides con movimientos básicos y usando baterías, pero todos en base a programas predeterminados, incluso el primer holograma de un cuerpo completo dependía de programas a trabes de un ordenador, por eso tú no serás un robot, serás un androide con tu propia IA independiente.

Y de ese modo cada día tras su jornada se dedicó al Project Midroid pasando página de sus aventuras en Nexo pero consciente de que ese tatuaje seguía ahí para recordarle lo que es.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Jue Jun 02, 2016 1:25 am

Hilo de CR (Circa Recuerdos) Cáp. 27

Noel apareció así de repente encima de la hamaca donde antes estaba tumbado tostándose en esa playa de esa isla desierta, evidentemente tropezó torpemente y cayo de cara a la blanca arena.

-Parece que regresé, por segunda vez, esto se está volviendo un mal habito y el culpable es “él” uno se siente impotente al saber que todo es solo palabras en el verdadero mundo, se siente un enorme vacío.

Mientras hablaba solo y se reincorporaba a la vez que sacudía para quitarse la arena de encima vio que ese tatuaje seguía ahí.

-Y encima este horrible dibujo, creía que al terminar la misión desaparecería, es como una cicatriz de guerra pero aprendí mis debilidades y conocí gente interesante en Nexo.

Noel al ver que aún seguían granos de arena pegados en su piel no dudó en darse un baño en esas aguas apacíguales y transparentes, en ese momento de relax un ruido le molestó además de que algo le hacia sombra, miró hacia arriba y se trataba del caza del ya caído Imperio de las máquinas, estaba parado a pocos metros por encima de él.

-¿Es que no puedo tener un momento de paz?

De la cabina salió una escalera de mano retráctil y una cabeza asomaba en el lado frontal de la cabina, llevaba un casco que le cubría la cabeza y hablaba pero no se le oía, al quitarse la cabeza al instante lo reconoció pero estaba más maduro y crecido.

-¿Qué haces aquí Dani?

-Que bien que te encontrase Noel, vengo a petición de Espe.

-¿Otra vez esa cría malcriada? ¿Se metió en problemas o reconstruyo Hope?

-¿cría? Noel ¿A caso para ti el paso de 15 años sin contacto con nadie te afecto?

-¿Ya pasaron 15? Entonces ella ya debe estar florecida y espero que más madura.

-Ah, no cambiaste ni tu modo de pensar ni tu aspecto físico ¿A caso usas tus poderes para no envejecer? ¿Y ese tatuaje tan llamativo? Mejor no me digas nada, date prisa y sube, la paciencia de esa chica no tiene parangón.

Noel subió y se puso en el asiento de atrás, tras recoger la escalera de mano retráctil y pilotando Dani se alzaron casi a la altura de las nubes, giraron en sentido inverso a la isla y aceleraron a una nueva aventura.

Y así siguieron las aventuras de Noel reencontrándose 15 años después con los pocos que quedaron con vida de la guerra que él mismo puso fin con un coste elevado de vidas.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Vie Jun 03, 2016 3:29 am

Hilo de WCSaM + SS (When Crossing Skills and Magic + Second Season) Cáp. 28

Leo apareció saliendo de su habitación, en el pasillo se abrió la puerta del frente la habitación de su hermana gemela Loe, esta no parecía muy sorprendida y actuaba con naturalidad, la puerta del lado de Loe se abrió saliendo de ella Alice en su versión original, esta si parecía algo molesta y no se lo calló.

-Al final todo se fue a pique y durante toda la noche sin pegar ojo, encima aparece una chica de la era feudal que nadie la invitó.

-Nii-chan ¿De nuevo salvando el mundo? Esto… ¿Traiste a un tipo gordito con un extraño tatuaje en su torso?

-Si, ese sujeto ayudó un poco, era el menos peligroso, creo recordar que se llamaba…

-¿Eh? Onee-chan en una cita preparada por Nii-chan? Uh ju… Cuando se enteren los demás serás noticia por una semana en la preparatoria, ji ji.

-¡No! No es eso Loe, Décimo fue un compañero de… ejem, lo siento pero no puedo decirlo, me tomaríais por loca.

-¡Eh! Uno de los que traje de otros mundos se llamaba Décimo y coincide con tu descripción ¿Te hizo algo indecente?

-No que va, solo que la primera vez que lo vi fue ayer al atardecer, solo unos minutos para orientarlo, luego lo vi una segunda vez y esa vez fue por varias semanas.

-No es posible, apenas pasaron 12 horas des de que los traje, no hay mago, esper, maquina o dios que pueda hacer ese lapso de tiempo para unos de 12 horas y para ti y él de varias semanas.

-Nii-chan tiene razón, quizá lo soñaste Leo.

-No lo creo, además tengo una prueba de ello, mirad mí torso.

Leo se quitó la camisa dejándose la parte de arriba solo con los sostenes y claramente se veía su nombre, un número, las siglas EER y dos alas una a cada lado.

Loe no daba crédito a el motivo de hacerse un tatuaje tan horrendo a unas horas donde todo está cerrado, además que en CA no hay tatuadores, Alice tampoco acababa de encajar las piezas.

Tiempo más tarde nadie le daba importancia a ese tatuaje y las extrañas vivencias de Leo, ella y su hermana se licenciaron y llegaron a desarrollar poderes esper de bajo nivel, Alice seguía asistiendo a la escuela acorde a su aspecto de origen y de trasfondo actuando como deidad de CA, pese a ello no cesó en investigar el enlace que tenia su hermana Leo y Décimo, sospechaba que sus caminos podrían cruzarse.

Y siguió con su vida sin darse cuenta de que su hermanita se obsesionó con los sucesos que Leo poco mencionó.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Sáb Jun 04, 2016 3:09 am

Hilo de DB (Deep Blood) Cáp. 29

Nora apareció sorprendentemente en el mismo lugar donde murió en el 2009 pero con el físico adulta que se le fue entregado en Nexo, pese a eso su atuendo era un traje chino rojo con un estampado en el hombro derecho de una flor de loto.

-Parece que limpiaron la zona del destrozo y cuerpos que quedaron pero se ve muy abandonado y las luces de Tokio apagadas pese a ser de noche.

Nora hablaba sola observando el paisaje realmente era como si hubiera sido abandonado hacia mucho tiempo y finalmente llegó a la conclusión.

-¡Ya recuerdo! Mi antecesora Deep Blood me avisó que en mil años tras mí muerte regresaría a la Tierra buscando un cuerpo a poseer y volver a empezar el ciclo de muerte, pero estoy en mí cuerpo físico adulta… Entonces no necesito poseer a nadie y poseo los poderes de Deep Blood pudiéndolos controlar sin ser yo poseída.

Nora mientras hablaba se daba un paseo por ese parque y topo con un robot que parecía estar tomando muestras del aire, la tierra y el agua de un charco, este tras recoger las muestras se giró hacia Nora e inmediatamente se le extendió una antena de medio metro mientras permanecía inmóvil.

-¿Qué tipo de máquina serás tú? ¿Puedes comunicarte?

Nora mientras le preguntaba se acercaba a esa caja de metal con ruedas y pocas luces que seguía inmóvil y no respondía.

-Supongo que eso es un no, si encontrase alguien que me pusiera al día, por aquí todo parece abandonado, oxidado, podrido y oscuro… Que ignorante por mí parte pensar que podrías responderme de algún modo, debes ser un dron explorador y recaptador de información, como los que envían a Marte.

Mientras hablaba con ese robot llegó una especie de nave pequeña con un estilo Halcón Milenario, tras posarse en la superficie se abrió una rampa en el centro de esa nave varios tipos con trajes de neopreno azul marino y unas gafas de un solo lente curvado que cubría de oreja a oreja con una fina montura blanca y un bolígrafo en mano se acercaron a Nora mientras el robot subía la rampa y entraba a la nave.

-¿Qué pensáis hacer? No quiero hacer daño a nadie pero si lanzáis la primera piedra yo responderé cien mil veces más fuerte, os lo advierto que no aviso una segunda vez.

Uno de esos sujetos pulsó un botón en el boli y este desprendió un dardo minúsculo con una dosis de Morfeo suficiente para dejar durmiendo a una persona adulta normal por un día.

-¡Ah! Ese pinchazo se notó… Ugh me esta dando sueño… zzz.

Esos tipos la subieron y pusieron sobre una plancha de metal con mordazas de poliéster, cuando Nora despertó vio que estaba inmovilizada en una pequeña salita con una pequeña ventanilla por donde se veía todo negro, en esa estancia no había absolutamente nada solo esa ventanilla y una puerta que tenia una pantallita encendida de color rojo.

-Lo que faltaba, estoy presa dentro de esa nave, si tan solo pudiese tocar con algún dedo de cualquiera de mis manos la flor de loto saldría de aquí en nada, ah estoy bien atada y mis extremidades siguen dormidas.

Nora se volvió a dormir, cuando abrió nuevamente los ojos se encontraba en una cama de hospital, en una habitación de hospital con aparatos médicos que ella desconocía y unas pocas ventosas pegadas a su piel en puntos clave, no tenia ataduras y si una bata de enfermos, su vestido estaba colgado de un perchero frente a ella.

-Que hospital más raro, las ventosas no tienen cables y estos aparatos no están conectados a la corriente eléctrica ¿Funcionaran con baterías internas? Da igual, lo primero es cambiarse de ropa, luego salir de aquí y finalmente enterarme donde estoy y que esta ocurriendo.

Una enfermera entró justo cuando Nora se había quitado la bata y sostenía con sus manos su vestido quedando expuesta.

-¡Uah! ¿No sabes que hay que picar la puerta antes de entrar?

-Yo, esto, también estoy sorprendida la dosis que te subministraron era para que siguieses dormida por unas 20 horas más ¿Y ese dibujo de alas letras y números que tienes en tú torso?

-Es un recuerdo de que participe en una actividad inexplicable, pero dime ¿Dónde dejasteis mí ropa interior? Me sentiría incomoda andar solo con mí vestido.

-¿Ropa interior? ¿Qué es eso? De siempre que usamos el mono de neopreno unisex reajustable.

-Ellos usaban uno azul oscuro y tú usas uno blanco con un tono claro de vainilla, también lleváis las mismas gafas.

-Yo también quisiera saber que eran esas cosas que te cubrían las glándulas mamarias y la zona de debajo del ombligo, además de eso rojo que sostienes que lo llamaste vestido.

Tras una larga conversación esa amable enfermera le contó el uso se la ropa que usaban, que se encontraban en el arca nº4 de 5 existentes, también de que la fecha terrestre era del 3009 y de que en el siglo XXXI el clima era tan inestable en todo el planeta que se mudaron a las arcas dejándolo todo en la Tierra inerte y enviando anualmente un dron analizando el estado ambiental de la Tierra para algún día regresar y volver a empezar.

Nora no se sorprendió mucho pues en su época ya empezaban a notarse variaciones climatologicas adversas fuera de lo común, le costó adaptarse a la ropa de esta nueva era e incorporó en el su flor de loto dando un toque personal al traje.

Y tras varios meses de adaptación, Nora finalmente encontró su lugar en esa sociedad, profesora de historia del siglo XXI en atrás.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Dom Jun 05, 2016 5:20 am

Hilo de R (Revelations) Cáp. 30

Derek se encontraba sentado en una banqueta junto con sus 11 viejos compañeros de su mundo, estaban dentro de un avión militar de tipo Hércules, por lo pronto le vino en mente que en su mundo le fueron arrebatados sus poderes y los de sus compañeros y que los militares en acto de buena fe por salvar el mundo los llevaban a sus domicilios.

-Parece que finalmente cumplimos con la misión, pero necesito comprobar algo ¿Tenéis alguna planta o herida?

Uno de los militares que los custodiaba señaló el abdomen de Derek en el cual aún figuraba ese símbolo que le hicieron como ritual en su primera aventura.

Derek se quitó la camisa y entonces todos se sorprendieron al ver ese tatuaje las letras números, su nombre y el par de alas.

-¿Cuándo te tatuaste eso?

Preguntó uno de sus compañeros frente a la atenta mirada de todos por dicho tatuaje.

-No me lo hice, simplemente apareció y por lo que veo sigue ahí pese haber cumplido la tarea, la verdad es que tampoco es para darle mucha importancia y ahora intentaré borrar esta marca cicatrizada que me dejasteis en el abdomen.

Derek puso ambas manos sobre la zona en concreto y la palma de estas destellaban una tenue luz verdosa, cuando esta dejó de verse él apartó sus manos y se miró para ver el resultado.

-¡Genial! La marca se fue, lo que significa que conservo mis poderes de elementarista ascendido de tipo vida y sin necesidad de llevar puesto ese atuendo ceremonial.

Uno de los militares no dudó en levantarse y apuntarlo justo en el pectoral.

-Si tienes poderes eres una amenaza para todos, lo mejor será exterminarte.

-Píenselo, con mí poder puedo crear campos de cultivo, curar heridas mortales, hacer brotar agua en un desierto, puedo dar vida ¿Es malo dar vida?

-Todos los que tienen poder acaban usándolo con fines egoístas sin preocuparse de las consecuencias, es decir se corrompen poco a poco ¿Vosotros también recuperasteis vuestros poderes?

-No, si los hubiera recuperado hubiese derretido tu fusil.

-Y yo hubiese congelado tus pies y manos.

-Yo te hubiera mandado al aire, bien lejos y alto.

-Simplemente ya estarías ciego si pudiese actuar.

-Te hubiera enviado al lugar más oscuro del planeta donde no podrías ver ni tu sombra.

-Si hubiese actuado en un pestañeo estarías muerto, ni siquiera hubieses sentido dolor alguno.

Los otros que no hablaron no les hacia falta, sus expresiones faciales y posturas ya se podían interpretar.

El soldado se comunicó con su superior por medio de un menganillo y bajó el arma.

-Todos seréis llevados a vuestros hogares pero antes haremos una parada donde tú serás escoltado a un lugar seguro, estás de suerte que te quieran vivo.

-Eso suena prácticamente a cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad que pocos conocen de su existencia, definitivamente a los militares os asustan los cambios que sois incapaces de controlar o entender.

Después de eso y tras pocas horas de vuelo aterrizaron en un aerodromo en medio de un desierto de rocas y estepas secas rodeado de tres muros con vigilancia y un búnker, la zona estaba altamente militarizada.

-Aquí te bajas, los soldados de abajo te guiarán, te aconsejaría evitar preguntas y obedecerlos.

Tras dejarlos atrás y entrar al bunker escoltado por cinco militares armados y fuertemente protegidos el Hércules despegó, la vida de Derek parecía que se le había vuelto a complicar por tercera vez.

Siguiéndolos en un laberinto subterráneo de pasillos interminables y puertas robustas de metal reforzado de abertura con tarjetas ID de distintos colores y letras lo metieron en una sala donde solo había un hombre de mediana edad muy condecorado.

-No me interesa su pasado, lo que ha hecho o quien eres.

-Tanto mejor para mí, y ahora dime ¿Qué quieren de mí?

-Es confidencial así que lo que se diga no debe salir de aquí.

-Comprendido, mantendré la boca cerrada.

-Existe una unidad de súper soldados llamados “Sh”, usted será un integrante más de dicha unidad tras someterse a un duro y estricto entrenamiento físico y mental.

-Si me niego balazo en la sien y fin de mí historia.

-Veo que entiendes pronto, mañana a primera hora empezará tú entrenamiento especial, esta sala será su nuevo hogar, según evoluciones y progreses se le instalarán muebles y extras que se verifiquen y aprueben por mí.

-Entonces si me da por ir al wc ¿Lo hago en el mismo suelo donde dormiré?

-No, en una hora vendrán los técnicos a instalarle un retrete, una ducha y un saco de dormir, la comida se la traerán en bandeja de PVC por la rendija de debajo de la puerta, solo tres raciones al día.

-Supongo que no me queda otra que amoldarme a todo esto, vale acepto tú petición.

-Excelente decisión, si me disculpa me voy tengo cosas que hacer.

Y de este modo Derek empezó un nuevo rumbo aún más peligroso que los dos anteriores.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Lun Jun 06, 2016 4:48 am

Hilo de IML (It’s My Life) Cáp. 31

Pepe había regresado a su mundo, o mejor dicho el arca donde dormían 9.998 sujetos con sus mismas aptitudes, a su lado estaba Pepa, recién acababan de cruzar el agujero de gusano y nuevamente estaban sucediendo cosas que Pepe ya havia vivido, “él” lo trajo algunos minutos atrás antes del holocausto.

Pepe no se quedó quieto en la bóveda como hizo la vez anterior y se dirigió a la zona de las cápsulas criogénicas donde habían vacías la suya y la de Pepa, ella instintivamente sin preguntar le siguió y empezó a hacerse una idea de lo que planeaba Pepe.

-No funcionará, dos cápsulas no pueden igualar la fuente de alimentación que fue robada Pepe.

-No es así como van las cosas, coge esa manguera de cables y conéctala a la toma de corriente unificada de las cápsulas, luego conecta los cables del hueco que dejó el núcleo a este hub que será usado de puente.

-¿Y tu estarás cruzado de brazos?

-¡Hazlo rápido! Nos queda poco tiempo para entrar a la ionosfera, yo hackeare el súper computador para desactivar la criogenización, todos despertarán y la energía de 10.000 cápsulas serán redirigidas justo donde estas haciendo el puente de cables, 1.000.000 de Vatios debería ser suficiente para frenar el arca y detenerla antes de que impacte.

-Esto no servirá la gravedad terrestre acabará con tu genial idea, esa energía extraída solo servirá para frenar y con suerte detener el arca a pocos kilómetros del suelo, pero haría falta que esa energía fuera constante para mantener el arca flotando en una posición fija.

-¡Menos hablar y más actuar!

Ambos hicieron lo planeado por Pepe y los reactores se encendieron haciendo que el descenso se ralentizase cada vez más hasta llegar a pararse entre la Estratosfera y la Troposfera a 12 Km. del nivel del mar una distancia segura.

-¡Pepe lo logramos! ¡Salvamos al mundo!

-¡Uf fue muy justo! Seguro que los terrícolas de esta época se preguntarán que hace una enorme esfera media rota flotando en medio del mar de Japón, pensaran que somos aliens y puede que nos ataquen e investiguen nuestra tecnología y cuerpos.

-Los humanos siempre fueron igual, temen todo tipo de cambios y anomalías que no comprendan o no puedan entender y en esos casos no dudan en primero eliminar y pasados varias décadas preguntar.

-Pese a que tienes razón, Pepa podríamos comunicarnos con ellos de manera pacifica y contarles toda su historia y la nuestra, quizás alguien nos empiece a creer si les mostramos los documentos que poseemos en la biblioteca.

Tras un primer contacto pacifico ya que en el arca no habían armas ni defensas con el tiempo los humanos se acostumbraron a ver esa esfera y a en ocasiones cruzarse con alguno de los 10.000 habitantes del arca, también entre todos lograron crear un nuevo núcleo de energía para mantener el arca flotando e impedir que cayese por gravedad.

Y un buen día forjaron una estatua conmemorativa de Pepe a tamaño natural en lo alto de la cúpula de acero antioxidante con el torso su tatuaje que representaba un misterio para todos, Pepe jamás contó de sus aventuras en Nexo y todos vivieron en armonía.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Mar Jun 07, 2016 4:17 am

Hilo de PAMC (Proyecto Amuleto, Maldición y Cristalys) Cáp. 32

Alan apareció de nuevo en Cristalys en una improvisada base cerca de un riachuelo, de su cuello seguía colgando su amuleto llave que encerraba a Alex un Star Skill, Lucy estaba durmiendo justo a su lado, de su cuello colgaba el amuleto candado que encerraba a Ana otra Star Skill.

Alan se levantó y salió fuera, con las manos juntas tomó algo de agua para mojarse la cara, se mojo un poco la camisa lo que hizo que se viera su tatuaje pero no le dio importancia.

Empezaba a amanecer y de las ramas de aquellos árboles se oyó una voz familiar, Alan miró hacia donde procedía esa voz, se trataba de Nya, una nativa con rasgos de varios animales y un gran instinto de supervivencia.

-Te veo distinto, ya veo te pintaste la piel ¿Es algún ritual de vuestro mundo?

-No, que va, solo una moda que algunos llevan, dime ¿Cómo está hoy el bosque Nya?

-Lucy y tú podéis estar tranquilos, solo lo habitual, animales salvajes, plantas carnívoras, lodos movedizos, insectos del tamaño de tu puño, en fin lo típico.

-Así parece que tendremos un día tranquilo de exploración ¿Descubriste algo recientemente?

-Vosotros sois los arqueólogos o mejor dicho saqueadores de tumbas y ruinas ancestrales, sois los elegidos, poseéis los amuletos, no me necesitáis.

-Ahg que palabras tan frías, ya sabes que siempre serás bienvenida en nuestras aventuras.

-No insistas Alan, sabes bien que no puedo salir de mí hábitat natural, no hace falta que te recuerde el motivo.

Lucy sale de la base medio despeinada y aún bostezando algo molesta se refresca la cara del mismo modo que lo hizo su compañero.

-Sois muy escandalosos, hoy no iremos de exploración, hoy es Domingo día festivo.

-¿Eh? Pero Lucy en Cristalys no se rigen por nuestro calendario.

-Ja ja, parece que tú novia te lleva por donde se le antoje, por cierto ¿Cuándo pensáis tener planeado tener descendientes? Si seguís así se os pasará la edad fértil.

Alan y Lucy se sonrojaron algo asombrados de que Nya les hiciera esa pregunta y mirándose entre ellos con algo de incomodidad, Lucy fue la primera en responde con un tono vergonzoso.

-Eso no es algo tan simple, necesita su tiempo el formar una familia, hay que estar preparados mentalmente, estar dispuestos físicamente y tener una relación fuerte.

-¿Eh? Pero si solo hace falta hacerlo con alguien del género opuesto y que ambos sean fértiles, nada más que eso.

Alan intervino con un tono agudo y de absoluta convicción.

-Lucy se refiere a los lazos invisibles del amor, una quimera de sensaciones, emociones y sentimientos recíprocos.

-Vale pues si así es como lo queréis os voy a dar una indirecta, los de mí especie ya sabéis que solo quedo yo, mí raza se exigirá con mí muerte y estoy en la mejor época para ser fecundada, pretendo que Alan sea el padre de mis hijos.

-¡Que! Ni drogado lo haría con alguien de piel de color de tigresa con orejas y cola de gato ¿Qué tipo de ser mestizo podría salir?

-Yo no, no… ¡No pienso compartirlo con nadie!

-¿Mestizo? No comprendo muy bien esa palabra pero si te niegas te forzaré a hacerlo conmigo cuando menos te lo esperes, ahora que pienso, el periodo de crecimiento interno de mí especie es de 9 días, pronto podríamos repoblar el bosque Alan, además seguro que lo disfrutarías tanto como yo.

-¡¿Solo 9 días de embarazo?! Alucino…

-Nosotras las humanas tardamos 9 meses, es físicamente imposible que un bebe y tu propio cuerpo pasen por ese periodo transitorio en tan poco tiempo.

-¿9 meses? Lucy realmente te lo tomas todo con mucha calma, así pocos bebes podéis llegar a tener y teniendo en cuenta de que estás en tus días de ciclo ideales para asegurarte quedar embarazada ¿Lo desperdicias? Incluso los de mí especie tenemos altas posibilidades incluso si no estamos en esos días.

-¡Nya, esto es una declaración de guerra en toda regla!

Dicho eso Lucy sonrojada, avergonzada y temblándole el pulso agarró fuertemente el brazo de Alan y se lo llevó dentro de la base, fuera de la vista de Nya, al poco empezaron a oírse ruidos, gritos y quejidos de dentro, más tarde salió Lucy tambaleándole las piernas y lazando el dedo índice señalando a Nya.

-Yo fui la primera, te gane…

Luego cayo de rodillas al suelo respirando rápido y muy acalorada, Nya no tardó mucho en entender lo ocurrido y esbozo una linda cara gatuna.

-Puedes hacerlo tantas veces como quieras antes de que yo me estrene dentro de 8 meses y 2 semanas, incluso dándote tal ventaja los míos nacerán antes y habré ganado.

-Ni lo pienses, cuando llegue el día que te auto marcastes para dar tu primera vez ahí estaré yo rellenita pegada a Alan como un cromo.

-¿Qué es un cromo?

Y de esa absurda forma una nueva forma de vida empezó a formarse dentro de Lucy, Nya cumplió su palabra y cuando llegó ese día al final no pudo pues Lucy dejaba seco al pobre Alan día tras día, cuando llegó el momento del parto Nya tomo el rol de madrina de un lindo niño, durante las primeras horas de recuperación post parto Nya aprovechó para sedar a Alan y hacerlo, la guerra ya la tenia perdida pero necesitaba procrear por el bien de su especie y a los 9 días octillizas con rasgos felinos nacieron y así comenzó la vida de una familia numerosa muy singular.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Miér Jun 08, 2016 2:49 am

Hilo de TG (The Guardians) Cáp. 33

Félix apareció tumbado en una estirilla en la playa de su ciudad, a su lado estaba su esposa Hara poniéndole protector solar a Helen la hija de ambos y esta se fijó en el tatuaje de su padre en el torso.

-Papá ¿Cuándo te hiciste ese tatu?

-¿Eh? ¡Ah si claro el tatuaje…

-Cariño se te nota cuando escondes algo, se sincero.

-Esto, digamos que alguien que solo se que es como un ser supremo me llevó a un lugar muy lejano.

Helen cojió la pelota hinchable y se fue al agua a jugar con sus amigos.

-Félix, no te moviste ni te separaste de nosotras y nos expones esa clase de excusa inadmisible.

-Pero es la verdad Hara, todo ocurrió en un corto lapso de tiempo aquí pero en ese otro mundo llamado Nexo paso casi un mes.

-Cuando teníamos poderes gracias a nuestras hadas guardianes que siempre nos acompañaban solo tú poseías el poder de detener el tiempo en un radio que alcanzaba el horizonte y afectaba a todos excepto a ti mismo, My se encargó de que nadie más tuviese hadas guardianes ni en el presente ni en el futuro para evitar una guerra mundial.

Félix se quedo mirando a su hada guardián que salió de su escondite detrás del hombro izquierdo, el hada replica idéntica a Félix en tamaño diminuto miró a Félix sonriéndole y luego giró su cabeza para mirar a Hara.

-Solo los que van a tener, tienen o tuvieron un hada guardián pueden ver el de otros ¿Lo ves? Esto se me concedió sin limitación de edad por lo que me seguirá hasta que muera, esto fue un regalo de aquel al que los miembros del EER llamamos “el creador del todo” o para abreviar “él”, de este modo recuperé todo mí potencial como guardián.

Hara no daba crédito a lo que sus ojos veían, pese a que la historia que narró su marido Félix, esta clara prueba mostraba que ella recapacitase y empezase a preguntarse muchas cosas.

-Así pues existe alguien que creó nuestro mundo y también a nosotros mismos ¿Eso es “él”? ¿Por qué te escogió y te hizo ese tatuaje? ¿Qué quería de ti?

-Se te ve muy alarmada, puedes relajarte, el hecho de que aquí todo siga su curso normal es una buena señal y por cierto habían otros 10 que compartieron el mismo destino que yo, supongo que ya estarán en sus respectivos mundos.

-Entonces si me paro a pensar “él” creo 11 mundos y reunió uno de cada para que hicieran algo ¿Estoy equivocada?

-Tus conclusiones son certeras, nos encomendó una misión en uno de esos mundos, para ser exactos en Nexus que es el nº 10, en el tatuaje de cada miembro de EER figura las iniciales del grupo, su nombre, este par de alas a lado y lado y el número correspondiente al orden de creación, como puedes ver somos el mundo nº 2.

-Todo esto me está empezando a marear, suena a la peor de mis pesadillas, no se si quiero ya escuchar toda la historia al completo.

-Pues no te conté la peor parte, pero tienes razón, mejor olvidemos toda esa historia y sigamos nuestras vidas.

-Pero los demás verán tu hada y puede que involuntariamente uses tu poder y alguien se de cuenta, eso causaría que te encerrasen como un tigre en una jaula de un zoológico.

-Tranquila, mí hada guardián y yo aprendimos a unirnos sin causar transformaciones ni destellos, así nadie lo sabrá, ejem casi nadie tú ya la vistes.

-Félix puedes estar tranquilo, soy tu mujer, jamás pondría en riesgo nuestra integridad como familia unida.

Y tras tal revelación no se habló más del asunto, cuando algún conocido preguntaba por su tatuaje Félix se inventaba siempre la misma excusa más o menos creíble.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Jue Jun 09, 2016 4:02 am

Hilo de TRAH (Tomb Raider Alternative History) Cáp. 34

Lara Croft reapareció justo momentos antes de que muriese en su mundo, cuando en lo alto de aquella pirámide construida sobre un volcán en activo situado en una isla perdida estaba por enfrentar lo que Lara ya sabia por estar reviviéndolo, su enfrentamiento final y la primera de las peleas uno contra uno de ambos grupos.

Lara hace memoria de lo que ocurrió…

Lara Croft> (línea temporal original)

- ¡Porque los mataste! (exclama Lara).

– Eran una molesta, al igual que el resto de humanos, salvo vosotros cuatro y los que mi aliada Dark Helen, ha asesinado, la séptima raza ya le falta poco, mientras han salido de la pirámide los guerreros de la Atlantes, ya sabes de que son capaces estas criaturas. (Insinúa Natla).

– ¡Páralas! (exige Lara).

– Ya no puedo, has llegado demasiado tarde Lara, ¡esta vez quien se queda atrás eres tú! (menciona Natla).

Natla la empujo al filo de la pirámide, Lara, que ya no tiene la agilidad de antaño, se cayó escaleras abajo, Natla bajo volando como un destello, cuando Lara logro frenarse, se giro y se topo con Natla, Natla la cogió del cuello y se la llevo volando a gran altura, por encima del resto del grupo, Lara intentaba soltarse con una mano, Natla le apretaba con ambas manos y en esa dramática situación se pusieron a hablar.

- Te tenía como mi mayor enemiga, pero veo que los años te han pasado factura. (Natla sonríe mientras ve a Lara impotente).

– Aun sigo viva. (Dice Lara con cara de desafió).

– Si, solo porque te agarro, la caída te mataría. (Comenta Natla).

– Entonces, porque no acabas conmigo. (Le pide Lara con mirada curiosa).

– ¡Para degustar de este momento de venganza! (exclama Natla).

– Antes de que me mates, tengo una última pregunta. (Dice Lara casi sin fuerzas).

– No debería darte ese honor, pero, me pica la curiosidad, ¡habla! (replica Natla).

– La esfera brillante de tu espalda, que está entre tus alas, ¿para que sirve? (pregunta Lara con curiosidad).

– ¿No te distes cuenta? Sirve para tener este poder, Tihocan y Qualopec también poseían su propia esfera, no supieron darle un buen uso y dar vida a la séptima edad, me equivoque cuando pensé que te podrías unir al trío. (Explica Natla ofendida).

– Vale, ya comprendo. (Dice Lara, seguido de una sonrisa).

– ¿Y ahora porque sonríes? Sabes que morirás y ¿solo se te ocurre sonreír? (Natla se siente humillada ante Lara).

Lara saca su espalda con la otra mano que tenia libre la Escalibar, Natla se percata de que Lara planea algo y deja de agarrarla, justo en ese momento Lara le atraviesa rompiendo la esfera, matando definitivamente a Natla y su poder, mientras caen las dos frente la mirada del resto del grupo, ese fue el fin de nuestra querida arqueóloga Lara Croft y de la diosa Jacqueline Natla…

Lara sabiendo como de desarrollaron los acontecimientos pensó en cambiar la historia forjando una nueva línea temporal.

Lara Croft> (línea temporal actual)

- ¡No pienso dejar que te salgas con la tuya! (exclama Lara).

–Ya han salido de la pirámide los guerreros de la Atlantes, ya sabes de que son capaces estas criaturas, no podrás detener el inicio de la séptima edad con la llegada del Ragnarok. (Insinúa Natla).

– ¡Si acabo contigo estas bestias se desvanecerán! (exige Lara).

– Esta vez no hay vuelta atrás, no podrás volver a enterrarme. (Menciona Natla).

-¿Quién te dijo que haría lo mismo? Pienso exterminarte. (Dijo Lara de forma amenazante).

Natla se lanzó a por Lara con la intención de empujarla al filo de la pirámide, Lara que ya sabia que haría su oponente saltó por encima golpeando la espalda de Natla y con la Escalibar cortó las alas de Natla, esta cayó escaleras abajo girando y recibiendo golpes por todos lados dejando un rastro de sangre, Lara lanzó el gancho garfio magnético y tras engancharla de un pie con la función de auto recogida del cable la trajo de nuevo hasta arriba, con esa dramática situación para Natla se pusieron a hablar.

- Te tenía como mi mayor enemiga, pero gracias a “él” he cambiado ya el curso de la historia. (Lara observa a Natla arrastrándose por el suelo).

– Aun sigo viva y es tarde para revivir a los que ya fueron asesinados. (Dice Natla con su expresión de enfado).

– Si es cierto, pero aún puedo salvar a dos billones con tu muerte. (Concluye Lara).

Lara extrae el gancho del pie de Natla que es incapaz de ponerse en pie y menos de volar arrastrándose hacia atrás alejándose de Lara pero acercándose al foso de lava en una tremenda caída.

– Entonces, porque no acabas conmigo. (Le pide Natla sufriendo con mirada curiosa).

– Por que quiero que sientas dolor. (Responde Lara mientras patea a Natla).

– No debería darte esa satisfacción, lánzame al foso, enciérrame en lava. (Solicita Natla).

– La esfera brillante pegada tu espalda es tú talón de Aquiles, si la rompo tu muerte es definitiva. (Dice Lara con tono amenazante).

– ¿Cómo lo supiste? Me equivoque cuando pensé que nunca te darías cuenta. (Explica Natla ofendida).

– Vale, ya es el momento de ponerte fin. (Dice Lara, seguido de una leve sonrisa).

Lara con su Escalibar asesta el golpe de gracia a Natla atravesando la esfera y esta haciéndose añicos, matando definitivamente a Natla su ejercito atlante se volvió mera ceniza y ese fue el fin de la diosa Jacqueline Natla a manos de Lara Croft cambiando de ese modo el curso de la historia.

Lara ayudó a Kurtis Trent cambiando la historia de él y todo el grupo junto fueron a por la jefa final y evidentemente lograron derrotarla pero a cambio su hija Helen perdió todo su potencial sobre humano regresando a ser una chica normal, los tres junto a la amiga de su hija Eiko que nuevamente se dividió en dos Mint y Lin, los cinco salvaron el mundo del Apocalipsis.

Y tras unos años de reconstrucción y recuperación emocional por los fallecidos Lara contó a su esposo Kurtis y a su hija Helen como supo lo que haría Jaqueline Natla en ese enfrentamiento a muerte, evidentemente no sonó muy creíble pero ella sabia que su aventura en ese otro mundo le dio una segunda oportunidad que supo aprovechar.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por X_Raider el Vie Jun 10, 2016 5:20 am

Hilo de YC (Yuu-Chan) Cáp. 35

Yuu-chan apareció nuevamente en su aldea medio destruida por las bombas de lava y incendios que estos causaban, su hogar estaba completamente roto ardiendo en llamas, la gente del pueblo se habían refugiado bajo el puente de piedra del río, el volcán del Monte Fuji ya estaba calmado y enfriándose.

-Vaya, prácticamente es como si nunca hubiera conocido a Noel y a Décimo, pero estos sucesos son justo después de que desapareciéramos de mí época y apareciéramos a un futuro apocalíptico yo Noel, la chica de orejas de conejo llamada Brittany y otros que no llegué a saber sus nombres, luego en el mundo de Décimo donde conocí a otros y me reencontré con Noel.

Yuu-chan con sus poderes plenamente despertados y los absorbidos por su katana que tenia agarrada del mango con ambas manos pero enfundada debía salir de su hogar antes de que ella también ardiese, esas llamas le recordó al ataque de la enorme lanza de fuego.

-¿Qué técnica debería usar? ¿Cuala seria la más efectiva? ¿Lanza divina de fuego tamaño de un rascacielos? ¿Mini huracán con la misma fuerza que uno grande? ¿El poder de destruir heredado por mí madre la difunta diosa de la Destrucción? ¿Los que tomé de Noel y el ente Chronosus del control del espacio y tiempo? ¿O me abro paso a base de golpe de espada?

Al final creó un mini huracán lanzándolo de frente tragándose todas las llamas y runas del pueblo dejando todo despejado.

-Fuego solucionado, el peligro de que las estructuras se derrumben también fue resuelto, por lo visto todos se refugiaron, no hubo que lamentar muertes, un éxito completo y ahora es cuando tocará reconstruir todo el pueblo, estando en mí era, la Edo será muy laborioso, pero por el bien del pueblo lo mejor que puedo hacer es no quedarme nunca quieta en un lugar por más de un día, a fin de cuentas soy semi deidad, semi humana.

Y de este modo empezó Yuu-chan su larga e infinita ruta hacia ningún lugar en concreto recorriendo todo el islote de Japón en la era medieval.


                                                                          THE END
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº10 El Equipo Raider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.