Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revista Pothook #19
Hoy a las 12:55 pm por creep01

» Petición de Chatquedada
Hoy a las 12:53 pm por creep01

» Nuevo dibu - Galería Deakiu :3
Hoy a las 12:46 pm por creep01

» Hegel vs Schopenhauer: una batalla épica de, ¿filosofía?
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Ale.

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Agosto
Miér Ago 16, 2017 1:21 am por Editor en Jefe

» (Act-3A) Magna Gaia
Dom Ago 13, 2017 12:27 pm por DKNeruson

» ABC de Pothook
Dom Ago 13, 2017 12:28 am por creep01

» Recomienda la actividad del mes de Agosto
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Editor en Jefe

» Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook
Sáb Ago 12, 2017 5:09 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Editor en Jefe
 
DKNeruson
 
Shantokar
 
DeaKiu
 
mizuki
 
Ale.
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



[ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por Maycastelar el Lun Ene 18, 2016 9:28 am

Bueno, algunos leyeron "El honor de un guerrero", pues ahora les digo que originalmente iba a ser "The Last Violinist", justamente la historia que ahora les mostraré ewe

Actualizaré 1 vez a la semana o dependiendo de cuanto tiempo tenga Internet e.e
Editaré este primer post para ello n.n
Os dejo el prologo y el cap 1 aquí.
Anuncio que es una historia ambientada a un futuro que ha pasado por una 3era guerra mundial y el mundo se ha reiniciado, ahora es una era post apocalíptica bajo dictadura perpetua... luego sabrán más.

Prologo:
"¿Qué pasaría si de pronto despiertas en una época completamente distinta a la que recuerdas?
No tienes nombre, ni apellido. No sabes ni tu edad, ni el año en el cual estás.

Esta es la historia del último violinista. Un prodigioso joven que a sus 16 años ofrecía su más memorable concierto, en un coliseo rodeado de una orquesta, con un público que aplaudía sus piezas. Pero, en la última sinfonía toda su vida cambiaría. 

Una detonación precede al caos que se avecina al espectáculo musical. Él falla una nota por primera vez cuando observa aterrado las lámparas de araña del techo desprenderse y caer a cueste de la gravedad. No existe un botón de reinicio para esto. Se ha declarado la 3era guerra mundial y bombardean el coliseo. 

El humo hediondo a pólvora inunda el lugar. Solo se oyen gritos y destrozos. Detonaciones y explosiones. Al virtuoso músico lo escoltan varios hombres fornidos... una explosión los alcanza. Y la oscuridad le sumerge en el olvido. Viendo por última vez este caos... una masacre"

Capitulo 1:
Despertar

Año 457
Mes 5. Día 14.
27°
08:24am

Los inofensivos rayos del sol iluminan esta mañana. En un mundo completamente cambiado, regido por un tirano que ha prohibido todo ruido que no sea palabra de humano o disparo de arma. El sonido ha sido vetado de esta sociedad. Los pocos humanos que sobrevivieron a la 3era guerra mundial ya no existen pero se ha reproducido poblando 1/3 de la tierra. Hoy, nadie celebra, ni habla por las calles. 

Patrullaje a toda hora, y revisión de abastecimientos cada día. La humanidad vive oprimida. Los instrumentos musicales han sido destruidos, y a los músicos les han mutilado las extremidades antes de asesinarlos delante de los simples humanos presos de este régimen. Hace 200 años fue asesinado el último instrumentista de viento, quien en su lecho de muerte se oponía a ser silenciado. Los pocos que negaron la música para vivir, se les fue quitado la parte del cuerpo con la cual tocaron alguna vez. Cuerdas y perdieron manos, percusión y perdieron extremidades, viento y perdieron su lengua y cuerdas vocales. Nadie se atreve a levantarse en contra de este régimen y liberar a la humanidad de la opresión.

Tierras desoladas del oriente
Un llano plano y desprovisto de vegetación, con una especie de bunker por la estructura que sobre sale de la superficie. En la base subterránea, en la última habitación se encuentra dormido sobre una cama sencilla a un joven de cabellos negros y notablemente largos. La atmósfera de la habitación le ha conservado la juventud a su cuerpo. No ha envejecido ni un segundo desde ese trágico día. Sin zapatos en sus pies, el calzado está ubicado en el suelo. Su camisa manga larga blanca de botones, sin corbata. Y su único recuerdo tangible. Un estuche negro con adornos dorados. Con su nombre inscrito en la parte posterior de este.

Un temporizador en la puerta llega al 0 de su cuenta y se escucha como si se descomprimiera presión de un envase sellado al vacío. El joven arruga el entrecejo volteándose por primera vez en las sabanas, estrujándose los ojos como quien se despierta de una siesta. Bosteza y se acomoda sentándose en el mullido colchón. Lentamente abre sus parpados descubriendo sus penetrantes ojos azules. Inspecciona con su vista la habitación en la cual se encuentra, y bosteza cubriéndose la boca con la mano.

-¿Dónde estoy?- Balbucea y pone los pies en calcetas sobre el suelo. Ve los zapatos y se los ajusta adecuadamente -¿Mamá? ¿Papá?- Se pone de pie recorriendo la habitación que se asemeja perfectamente a su alcoba aunque, él no recuerda que sucedió.

Voltea instintivamente a la izquierda y sobre una mesa de madera tallada, hay un estuche negro con adornos dorados en relieve. Se aproxima en silencio al objeto y lo palpa tímidamente. No recuerda que es y arbitrariamente abre los broches de seguridad. Levanta la tapa y lo que observa dentro lo desconcierta.

-Es... madera. Solo madera- Ahora es un neófito de su propio don.

Decepcionado baja la tapa y asegura el estuche de nuevo antes de darle vuelta. En el lado posterior se encuentra un nombre grabado en una caligrafía envidiable. 

-Caín... Idestia- Confundido lo devuelve a su posición original y se aproxima a la puerta detallándola con su mano hasta que sus dedos se tropiezan con un trozo de papel, se inclina para verlo mejor –No salgas sin el estuche de la mesa- Es un mensaje simple.

Voltea hacia el estuche y se le acerca sujetándolo por las asas de morral, se lo coloca cual bolsa viajera en la espalda pero su cabello interfiere y lo deja sobre la mesa de nuevo. Comienza a revisar la habitación buscando algo con lo cual sujetar su ahora larga cabellera que le roza la cintura. Acomoda sus hebras sobre su hombro izquierdo y comienza a trenzarlo para mantenerlo sujeto con firmeza sin cesar su búsqueda. Pero es infructuosa. 

Ya terminada la trenza se coloca el cabello en la boca para mantenerlo sujeto con sus dientes mientras rasga una de sus mangas consiguiendo una tira de tela lo suficientemente larga para servirle de cinta. Sin dudarlo saca el pelo de su boca y lo aprieta firmemente con la tela dejándolo sobre su hombro. Regresa al estuche y se lo pone cual mochila teniendo cuidado de no templar su cabello.

Observa la puerta de nuevo y se aproxima a esta, sujeta el pomo y lo gira. Recuerda como abrir una puerta. La hala para abrirla y da un paso al exterior, tan pronto observa el desolado corredor de tonos grisáceos su esperanza de solo haberse quedado dormido y soñado la explosión, desaparece. Suelta el pomo deslizando los dedos y dando otro paso afuera. Observa todo con detenimiento mientras avanza pausadamente.

-¿Dónde estoy?- Se pregunta en voz alta cual pensamiento -¿Qué sucedió?- Continua avanzando sin detenerse en ningún momento, con la esperanza de conseguir una salida y ver algo o alguien conocido fuera de este misterioso lugar, aunque no recuerde ni siquiera su nombre o lo que fue antes de aquel fatídico día que piensa que ha sido una pesadilla.

Ciudades Internas de las Murallas.
26°
9:17am
Abasto de cultivo orgánico.
Sótano.

Allí se encuentra un muchacho que camina en búsqueda de algo. Estando descalzo se pasea sobre la superficie de tierra, viendo cajas de madera apiladas con verduras, legumbres y otros cultivos de la tierra. Parece concentrado en su labor, no dice nada.

-Arthur ¿ya terminaste?- Una voz parece llamarle a sus espaldas y él se voltea viéndola.
-Aún no- Hace el gesto de hablar pero no se oye ni un sonido. ¿Por qué?

Se los aclararé, Arthur fue un virtuoso oboísta que asombraba al mundo desde ser muy niño pero todo cambió cuando la masacre del arte empezó. Arthur fue puesto a los pies del dictador y se le dio a escoger entre la muerte o, renunciar al arte y perder partes de su cuerpo. Bueno, está con vida así que ya han de saber que escogió. Por vivir perdió sus brazos, su lengua y sus cuerdas vocales. Y desangrándose lo arrojaron a la calle para que muriera como una bestia pero una persona de corazón compasivo lo recogió, lo cuidó y 7 años después le sirve como ayudante en su negocio.

-Arthur ¿Estás bien?- Le pregunta la misma persona acercándosele.
-Eso creo, Bella- Vuelve a responder con gestos de palabras y la persona lee sus labios.
-¿Porqué?- Pregunta otra vez viendo sus ojos.
-Presiento algo- Se sienta sobre unas cajas de madera vacías.
-¿Ese sueño de nuevo?- Indaga viendo ahora la huerta subterránea, mantenida con luz solar artificial.
-Esta vez vi su rostro- Confiesa viendo a la joven sentada a su lado –Vi sus ojos, y su don. Vendrá aquí, lo sé- Asegura acentuando los gestos que definen sus palabras mudas.
-Arthur, si lo ven de seguro lo llevarán ante ese tirano- Susurra solo para él –Le podrán la misma decisión que a ti, y si eso pasa todo se habrá acabado. Tenemos que interceptarlo cuanto antes- Se pone de pie para irse pero Arthur se baja de las cajas y se la rodea frenándole el paso interponiéndose en su camino.

–Vendrá hasta aquí. Lo vi venir aquí- Asegura y ella desiste de su idea.
-Espero no estés equivocado, sino estamos perdidos- Lo abraza pero él no puede corresponder, y solo recuesta su cabeza de su hombro.

¿Quién viene? ¿En quién depositan sus esperanzas este par de resistentes al régimen? ¿Quién liberará a la humanidad de la dictadura que se les fue impuesta desde ese día donde la 3era guerra mundial se declaró? ¿Lo conseguirán interceptar antes de que las patrullas designadas a custodio de la ciudad lo encuentren primero que ellos? ¿Podrá Arthur ver a la humanidad siendo liberada de la opresión... o se quedará como un soñador como sus padres? 

Capitulo 2:
Arthur

25°
2da sección subterránea del Abasto de Cultivos Orgánicos
11:55am


Arthur camina por su habitación levantando una prenda a la vez con los dedos de sus pies y dejándolas sobre la cama. Parece estar buscando algo por la manera en la cual inspecciona el suelo despejado. Se agacha e inclina su torso dejando su rostro reposar de lado sobre el piso, para ver mejor debajo de la cama y allí lo ve. Es brillante y plateado. Se endereza y se sienta en el suelo para poder alcanzarlo con su pie, lo consigue y va de retroceso hasta sacarlo de debajo de la cama. A simple vista es un pedazo de metal con una forma singular, pero para él es lo último que ha quedado de su instrumento.

Lo ve entre sus piernas, sin brillo e incapaz de ser algo valioso para el mundo pero para él vale todo. Es inevitable contener las lágrimas. Aún sufre aquel día como si lo reviviera todos los días de su vida.

23°
16:33
Abasto de Cultivos Orgánicos
Área de ventas al público


Arthur está sentado detrás del mostrador viendo el cristal de la puerta que da al exterior, desde ese día nadie ha sabido algo de él. Todos en esta ciudad lo creen una víctima más. El muchacho observa nostálgico el mundo exterior, incapaz de poder salir, de mostrarse como un sobreviviente al régimen... y no un recuerdo del pasado.

-¿Estás bien?- Le pregunta la misma joven acercándose al umbral que da al interior del negocio, con las manos en el marco de madera y viéndole tiernamente.
-...- Él voltea a verla y su mirada es la que responde.
-...- La joven suspira y se le acerca colocándose detrás de él, y rodeándole con sus brazos apoyados en sus hombros, posando suavemente su mentón en su cabello carbón –No te preocupes ¿si?- Pronuncia y suspira –Lo encontraremos pronto- Añade sonriendo y viendo el exterior.

Algo sucede afuera, los guardias designados al patrullaje diario parecen estar reprimiendo a las masas otra vez. Se aprecian nítidamente las detonaciones y los disparos en la calle. Las pupilas de Arthur han quedado absortas en la abominable imagen que se crea afuera del negocio. La joven se aparta del muchacho y apresurada acciona las palancas de la pared debajo del mostrador, de inmediato descienden laminas de acero que aseguran el interior de la tienda orgánica.

-Ven Arthur, hay que escondernos- Sin esperar una respuesta fingida de palabras lo sujeta del arnés con tirantes para halarlo de la silla, y por inercia él vuelve a la realidad.

La muchacha continúa con su mano aferrada al cinto de cuero que rodea la linea de su diafragma mientras desciende una escalera escondida detrás de la pared siguiente al pasillo detrás del mostrador. Ambos muchachos descienden rápidamente, con la presión sanguínea a punto de producirles un infarto. Los nervios descontrolados... y pensando lo peor.

Finalmente en el refugio ella le suelta y dando un par de pasos recarga su espalda de la pared jadeando con la vista en el suelo. Lentamente se deja caer sentada al suelo. Y al parpadear un par de amargas lágrimas recorren sus pálidas mejillas.

-No lo soporto. No quiero seguir viviendo esto- Balbucea secando sus lagrimas y cuando alza la mirada el muchacho se sienta frente a ella viéndola con ojos cristalinos.
-Yo tampoco- Lee sus labios –Si pudiera, yo mismo te daría el mundo libre que tanto ansías. Pero no puedo- No puede verla ya y aprieta los dientes para evitar llorar en frente de ella.
-Arthur, por esto no quiero que nadie sepa que sigues vivo. Vendrán por ti, y no lo permitiré- Lo abraza inmediatamente, aferrándolo a su cuerpo.

Enredando los dedos izquierdos en sus hebras carbonadas y sus derechos en el tejido suave de su prenda superior. No hay más palabras que se puedan decir. Las detonaciones en la superficie no cesan. La dueña del negocio apenas ha llegado al refugio y al ver a los jóvenes huérfanos bajo su cuidado estar abrazados en esta precaria vida, se recarga de la pared sellando la puerta con los códigos de seguridad.

Tierras desoladas del oriente
El joven amnésico ya ha salido de la cámara subterránea en la cual se encontraba. Luego de horas de ascenso en una especie de caja metálica, o así está pensando que es. Por primera vez en 457 años observa el sol de un atardecer próximo y entrecierra los párpados, producto de la luz solar incandescente y carmesí. Avanza por el inhóspito terreno desértico y polvoriento. Desabrochando cada vez más su camisa de botones. El calor de la caminata le agobia. Llevando en su espalda el estuche que aunque liviano es, le incomoda en la marcha.

Sin detener sus pasos comienza a observar una estructura majestuosa en el horizonte y a medida que se aproxima sus expectativas de hallar un “algo” conocido aumentan. La temperatura del ambiente provoca la sudoración de su piel, y el constante jadeo a causa del agotamiento. Ha caminado durante demasiado tiempo y se mantiene consciente tras haber despertado de una habitación que le mantuvo congelado sin hielo durante cientos de años.

Su resistencia física antes de la 3era guerra mundial le está sirviendo en este momento donde atraviesa un enorme desierto de superficie áspera, careciente de vegetación o fauna. Cada paso más cerca de una señal de civilización en medio de este árido clima desprovisto de vida.

Murallas que parecen de concreto a la vista lejana, con acero en la linea superior que delimita el fin de la estructura. La brisa azota su cuerpo, él cierra los párpados para evitar que el polvo ingrese a sus ojos y le dificulte la visión. Y detiene su marcha esperando que la ventisca polvosa cese para continuar con su objetivo de hallar al propietario del misterioso estuve que carga en su espalda.

22°
Refugio Subterráneo del Abasto de Cultivos Orgánicos
17:14


La joven ha recostado su cabeza en el regazo del muchacho, esperando pacientemente que los disturbios en la superficie cesen de una vez por todas. Aunque parece que no acabarán jamás. Suspira agotada de esta realidad. Arthur se limita a observarla simplemente, evitando mover sus piernas para no incomodarla.

Recargado de su espalda a la pared cierra los párpados tratando de recordar cómo era todo antes de ese día. Intentando armar el rompecabezas de recuerdos que se amontona en su cerebro cada día. Y piensa, en un niño de cabello azabache con una preciosa reliquia en sus manos. Observándose en un espejo con adornos áureos alrededor, cual enredadera de higueras en viñedos. Ese infante coloca el extremo estrecho en sus labios dejando el extremo acampanado hacia abajo, ubicando sus dígitos sobre cada agujero. Inhalando con su boca aire y... la joven en su regazo le sacude el hombro arrancándolo de este recuerdo que se oscurece, como sus esperanzas de un mundo libre.

-Arthur, es tarde ya. Te has quedado dormido, de nuevo- Pronuncia detallando su nostálgica mirada.
-...- El muchacho busca con la vista el marcador de tiempo en la pared paralela y ve los dígitos 17:35.

Suspira, se coloca de pie sin necesidad de ayuda, y como si ella no está aquí se decide por salir del refugio con un rumbo incierto para la joven que se incorpora colocándose de pie. Se abraza a si misma. Las bajas temperaturas provocan escalofríos y estar bajo los 20° cada noche es atormentante.

-Arthur ¿Qué sucede contigo?- Se pregunta a si misma cuando él atraviesa el umbral pero voltea a verla por un segundo apenas.

Capitulo 3:
León Mudo

20°
20:33
Abasto de Cultivos Orgánicos
Área de ventas al público


La puerta se abre y la campana sobre esta anuncia la llegada de alguien. Un sujeto alto de complexión delgada, pálida piel que contrasta con su natural tono azabache de cabello. Llevando en su rostro una máscara metálica que se asemeja al hocico de un león. Totalmente de bronce. Y cubriéndole desde el tabique y más bajo del mentón. Vistiendo un suéter de mangas largas y cuello alto con una capucha, un pantalón sencillo y de calzado botas con varios cinturones. Todo su atuendo es negro, con adornos de engranajes y tuercas en bronce.

Como ya es costumbre para él frecuentar este negocio, simplemente se aproxima al mostrador y da dos suaves golpes sobre la campanilla. Inquieto tamborilea los dedos sobre la madera de la superficie donde reposa sus antebrazos. Del umbral que conduce al lado posterior de la tienda se precisa la figura de la joven quien al ver al sujeto sonríe ampliamente.

-Isaías ¿Qué te trae por aquí?- Es lo primero que articula viéndole.
-Lo de siempre. Póquer- Responde en lenguaje de señas acentuando gestos con su mirada quitándose la capucha de la cabeza.
-Lo suponía- Ladea la cabeza –Ya estamos cerrando, si quieres pasas la noche aquí- Dice activando varios interruptores bajo el mostrador.
-De acuerdo- Contesta vagamente con señas viendo el lugar.

19°
2da sección subterránea del Abasto de Cultivos Orgánicos
20:55


El muchacho que atiende al nombre de Isaías está sentado en el suelo de frente al silencioso Arthur, revolviendo un mazo de cartas de póquer O lo que han podido mantener escondido de las autoridades. Isaías acomoda con su izquierda su flequillo para que no le estorbe la visión. El muchacho con los lentes de aviador en su frente ladea la cabeza en dirección a la muchacha que simplemente está tumbada en la cama del mencionado.

-Chicos ¿no se aburren del póquer?- Les pregunta estando de cabeza en la cama.
-No- Isaías tambalea su índice lateralmente cerrando los parpados sutilmente al ejecutar el gesto.
-...- Arthur suspira y sacude su cabeza para revolver sus hebras carbón.
-Porque yo me aburro solo de verlos barajar- Sopla su frente viéndoles.
-...- Isaías ignora su comentario y suspira. La acción se escucha como un sordo escape de aire debido a la máscara de bronce que cubre parcialmente su rostro.

Culminado ya el barajeo, reparte las cartas correspondientes a una partida de póquer entre dos personas. Alternando la repartición entre las barajas de su compañero y las de él. Realiza la repartición calmadamente, sin una pizca de ajetreo. Coloca el mazo con las caras hacia abajo a un lado de su área de juego. Gesticula con su derecha una seña de apertura al muchacho del accesorio de aviador. Este entiende su gesto y como es una costumbre ya, da un vistazo discreto a las cartas que le han tocado levantándolas sutilmente con los dedos de sus pies. Ambos jóvenes carecientes de habla, la comunicación se resume a gestos y ademanes con las manos, los pies o expresiones faciales.

17°
3er Sótano
23:47


El gótico se pasea descalzo en la alcoba que le designan cada día que viene de visita a este tan particular abastecimiento. Estando en plena privacidad, sin nadie que le acompañe más que su mazo de cartas. A puertas cerradas y aseguradas. Intimo consigo mismo se dispone a desvestirse antes de pensar en una noche de sueño sin insomnio. Empieza por deshacerse de su suéter de capucha levantando el borde que cae más bajo de sus caderas, a medida que asciende va zafándose de la prenda por completo hasta que finalmente el último borde roza estrechamente su rostro. Deja la prenda sobre el mullido colchón. Se sienta en este hundiéndose por la blandura de la superficie.

Prosigue en su labor, siguiendo con su calzado y suspira ligeramente hastiado de su tarea. Se inclina acercando ambas manos a la bota izquierda soltando las correas y desabrochando los broches, con esto hecho desliza su pie encalcetado en ascenso y coloca el calzado a un lado de las sabanas que caen de la cama. Seguidamente se deshace de su par dejándola junto a la primera. Estira los brazos hacia arriba, liberando estrés acumulado en su espalda.

Desabrocha el único botón de su pantalón para subirse por completo al blando colchón. Girándose extiende su brazo para alcanzar el interruptor y descenderlo con el fin de desactivar la iluminación artificial de la habitación. Una vez la alcoba queda sumergida a tinieblas él se tumba de espalda a las sabanas.

Observa el oscuro firmamento y suspira cerrando lentamente los párpados. Ubica sus manos a la altura de sus oídos percibiendo con el tacto las correas que mantienen sujeta la máscara felina a su rostro. Emprende su tarea de desabrochar las hebillas y correas, deslizándolas fuera de sus hebras oscuras cual noche aterradora. Con notable serenidad sostiene el objeto forjado con firmeza para levantarla y liberar su rostro de este. La nula iluminación provee el ambiente propicio para descubrir totalmente su rostro, el cual nadie ha visto desde hace 13 años. Desde ese fatídico día donde su mundo dio un giro drástico.

Ahí, acostado observa a la oscuridad. Se desliza debajo de las sabanas escondiéndose completamente. Acurrucándose a la vez que abraza la máscara a su pecho, como si fuera un infante aferrándose a su peluche afelpado.

Como cada caída del día, la misma voz vuelve a él. Resonando en cada minúsculo rincón de la habitación. Escabulléndosele en cada mínimo tramo de su ser. No se atreve a abrir los párpados, cual niño aterrado por sus pesadillas. Se acurruca más, cual minino en búsqueda de calor. Igual que cada noche desde aquel día.


Última edición por Maycastelar el Jue Abr 07, 2016 12:00 pm, editado 4 veces

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por epiman157 el Lun Ene 18, 2016 11:20 am

Sí, me acuerdo de esa historia, aunque a decir verdad el personaje de ese tipo que más recuerdo fue Claude y su "chelo-waifu multiuso", aunque sea de otra historia, jajaja...

No he leído aún esto, pues ahora ando MUY ocupado (mañana tengo que entregar un informe final y ando trabajando a FULL desde el fin de semana), pero me daré un tiempo cuando me desocupe  Wink

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por Maycastelar el Lun Ene 18, 2016 1:30 pm

Hahahaha si, Claude es de otra historia :v
Pero todos lo recuerdan por sus comportamientos raros con el cello ewe


Oki, hazlo cuando puedas... no es obligatorio, solo si así lo deseas n.n
Suerte en tu informe (°-°)/

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por Maycastelar el Lun Feb 01, 2016 2:57 pm

Capitulo 2 Actualizado nwn

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por Maycastelar el Jue Abr 07, 2016 12:01 pm

Capitulo 3 agregado n.n
PD: Me iré a comer pan(?

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por Kimeika el Jue Abr 07, 2016 11:13 pm

Bueh, leidos los tres. Te dejo mi critica (aunque posiblemente la leas en mayo o junio jaja)
para empezar no pasó casi nada, solo describis este mundo tan reprimido y como se esconden los xicos. el protagonista tiene tan poco protagonismo que hasta me olvide su nombre, y los personajes son aburridos. Por suerte aparecio a Isaias, que le tenemos aprecio gracias al rol social, pero el resto de los personajes me aburren muxisimo. como es apenas un comienzo espero muxo mas de esta historia, ojala la guerra tenga una explicacion y no trollees con una pelotudez como caprixo del dictador que dijiste en tu dibujo... pero dale contexto a lo que escribis, esto no se si es un drama, una historia romantica, nada por ahora... muuuuy flojito lo salva apenas la redaccion. decidite lo que vas a hacer, intento ayudarte porque te veo indecisa sin saber como continuar, lo mismo que te pasa con los diseños dibujados, me da la sensacion que te gustó lo del steampunk por el Novem Regna y quisite escribir algo sobre eso sin ponerle peso al argumento y escribir lo primero que viene a tu mente.
puede servir pero decidite lo que queres... puede ser un drama adolescente romantico con fanservice para chicas, eso va a funcionar bien, yo lo leeria(?) y que al menos uno de los chicos sea lindo, capas el rostro debajo de la mascara de isaias es de silicona y se ve bien , que se yo, metele por el lado del fanservice que resulta bien
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por Inactivo el Jue Abr 07, 2016 11:29 pm

@Kimeika escribió:puede ser un drama adolescente romantico con fanservice para chicas, eso va a funcionar bien, yo lo leeria(?) y que al menos uno de los chicos sea lindo, capas el rostro debajo de la mascara de isaias es de silicona y se ve bien , que se yo, metele por el lado del fanservice que resulta bien

.__. Claro, y después el malo de la película es "Firebress" que es un viejo verde de mierda que solo quiere ver carne y no le importa nada más...




Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por Kimeika el Jue Abr 07, 2016 11:35 pm

seguro vos ni te calentaste en leer la historia asi que guardate tu comentario en el ort@, no quiero fanservice, solo decia que le dé alguna direccion o proposito porque no tiene ninguno (por ahora) pero que me caliento en explicarte(?) cada quien es libre de comentar lo que quiera deja de meterte con mis moderaciones
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por Inactivo el Jue Abr 07, 2016 11:45 pm

Esto no es moderación, son solo comentarios, y con malos fundamentos y consejos, además u.u/ . Hay una gran diferencia entre una cosa y otra...

Spoiler:
Sos la típica que le encanta joder y cuando le dicen algo ahí nomás salta xD jajajaja
Te vas a cagar conmigo, me vas a tener que banear... porque pienso seguir jodiendo, como siempre lo hice Smile .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por Kimeika el Vie Abr 08, 2016 12:14 am

Firebress, claramente puede verse que tenes un problemita con May, porque si no lo notaste yo critico todo lo que puedo, usando mi criterio algunos me gustan otros no... pero resulta que Firebress salta como lobo feroz cuando comento algo de May. me interesa poco la relacion que ustedes tengan dentro o fuera del foro, si se conocen en persona o lo que fuera, pero tengo noticias para vos: ella puede defenderse sola, bah si es que hay algo para defender porque esto fue una critica respetuosa y si le sirve la toma, sino la ignora asi de facil, tu agresion no tiene sentido.
ademas, como vos podes decir que mis fundamentos son malos si ni leiste su historia? si la hubieras leido sabrias que estoy en lo cierto. O bueno, en el caso de que haya dicho una pelotudez total, es mi opinion y no tenes porque contradecirla, cada quien opina lo que quiere. No es TU historia para responder por ella.

En serio, nunca te importa lo que yo opine de los demas solo lo de May, se te nota muxo... da algo de risa y algo de lastima, no voy a banearte porque todos somos libres de dar nuestra opinion, estamos para divertirnos y ayudarnos nadie esta obligado a quedarse pero si no te gusta, hay un post para despedidas =;3
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Abr 08, 2016 11:49 am

Sinceramente sí, está tantito lentito... pero normalmente si piensas hacer un tomo único le dedicas 3 capítulos introductorios, 3 de nudo y 2 de desenlace... aunque no sé como haz esquematizado tu obra.

Para ser el 3er capítulo esperaba un poco más de ritmo y que se expliquen consistentemente todos los puntos como porqué la prohibición de sonido, o algo que vislumbre las razones en el dictador. 

Sin más que decir, me encanta tu narrativa novelesca, eres buena escritora Smile

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por Maycastelar el Mar Abr 12, 2016 10:11 am

Ya estoy aquí nwn
Aclarando lo que Kime ya dijo de "Drama adolescente" y "Fanservice"... esta historia está ambientada a una era donde el 90% de la población es huérfana por razones obvias que involucran al régimen dictatorial. Osea, será algo serio, no una voleita para colegialas calentonas ¬¬


Ahora, está empezando con notable lentitud porque apenas estoy mostrando los pj's màs relevantes... pero no desesperen ya después del 4to cap, osea, en el 5to se verá algo más de acción n.n
Porque en el 4to... (Se viene el Spoiler) el dictador aparece por primera vez D:

Okya le bajo a mi fangirleo e.e
Pero si, después del 4to se viene más movimiento en la historia nwn
Y gracias n.n
Hago lo que puedo por cuidar mi narrativa -w-

Espero les guste la 4ta entrega que ha de salir en una semana, o en el transcurso de esta -u-
Gracias por leer y comentar n-n
Saludos gente -u-


PD: Kime como bien dicen en mi país: Crea fama y acuesta a dormir
Osea, ahora tendrás que aguantarte la fama que te creaste al entrar al foro antes de ser MOD u.u

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por Inactivo el Mar Abr 12, 2016 10:32 am

:/ Estoy seguro de que había posteado una respuesta a Kime en este tema... Mmm, es sospechoso... ¿Ya comenzamos con la censura de posts? ¬_¬

Bueno, como sea, no voy a volver a escribirlo, la discusión ya pasó \u.u/ . El que llegó a leer el post entenderá mis motivaciones a la hora de saltar a defender  alguien (sea May o cualquier otro usuario Semi-presencial del foro), y el que no llegó a leer... que mal por él xD .

Solo resta decir que soy un hombre con códigos, y normas que defiendo hasta la muerte. Ni más ni menos que eso u.u .

Saludos u.u/


PD:

@Kimeika escribió:es mi opinion y no tenes porque contradecirla, cada quien opina lo que quiere.

Bueno, justamente es el mismo caso. MI opinión, es que TU opinión es una cagada xD
¡Es MI opinión, y no tenes porqué contradecirla, cada quien opina lo que quiere!  lol!
Así que, ¡BANCATELA Y CALLATE LA BOCA! ¿Queres? xD jajajajaja  lol!


PD2: La PD1 no es por seguir el bardo, es solo que no lo había la incoherencia que escribió Kimeika antes, y lo agregué ahora que la veo xD. O sea, contradice mi opinión, alegando que no yo puedo contradecir y debo respetar la suya, pero ella no respeta mi opinión y me la contradice... xD WTF?!


Última edición por Firebred el Mar Abr 12, 2016 10:38 am, editado 1 vez (Razón : PD2)

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZADO. Capitulo 3]The Last Violinist [Post-Apocalipsis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.