Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historias de Wattpad: un buen ejemplo de lo que NO debes hacer como escritor
Ayer a las 5:29 pm por Kuroneko

» ALDEROS908 esta en Pothook
Ayer a las 5:26 pm por Kuroneko

» ABC de Pothook
Ayer a las 4:24 pm por core-3

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 5:21 am por X_Raider

» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 5:16 am por X_Raider

» El Diamante de la Voluntad [Capítulo 3]
Mar Feb 20, 2018 11:13 pm por UnSimpleEscritor

» Revista Pothook #26
Mar Feb 20, 2018 10:00 am por Capri G

» La gran biblioteca de Alexandría (es broma)
Lun Feb 19, 2018 8:30 pm por creep01

» ZAHORIU EN POTHOOK
Lun Feb 19, 2018 4:28 am por X_Raider

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



[Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

[Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por The Lax el Vie Ene 29, 2016 11:36 pm

Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto


Hola, mis estimados lectores de manga y espectadores de anime con buena "trama".

En esta ocasión les hablaré de un manga que me leí por recomendación de unos amigos que saben más o menos el tipo de historias que me gustan. Aunque este manga es muy atípico despertará en ti muchas emociones a medida que vayas avanzando y acabarás pensando ¿Qué rayos pasa por la mente del autor?

Esta reseña/crítica/opinión se dividirá en dos partes, la primera para contar a grandes rasgos los puntos fuertes o débiles del manga en cuestión sin entrar en spoilers, y la segunda parte totalmente cargada de spoilers donde explicaré y desglosaré todo el manga.

La historia:
Este manga posee 3 tomos y un total de 21 capítulos.


  


Este manga se centra en la vida de Kazuya, el cual es un hombre adicto al manga, al anime y a los eroges, básicamente como la gente del foro pero a un grado más enfermizo XD. 
Mukai Kazuya es un aspirante a mangaka (también como algunos del foro) pero a pesar de haber postulado muchas veces, no logra que su obra sea publicada (creo que no hace falta repetir que se parece a gente del foro), cierto día Kazuya queda de verse con algunos amigos de su infancia, Anna y Kyouta, ellos siempre han estado juntos desde niños y pese a que Kazuya ahora es un perdedor, sus amigos le tienen mucho respeto y admiración, para ponerlo en palabras simples a pesar de tener pinta de malviviente a este par de noobs les cae bien Kazuya por todas las cosas que pasaron de niños.


Sin embargo, Kazuya les tiene un rencor secreto, pues ambos han logrados sus metas en la vida y Kazuya sigue como un remedo de mangaka frustrado y sin ningún éxito, la última gota que rebalsó el vaso fue la noticia que le dan Anna y Kyouta a Kazuya, pues Anna siempre fue el amor imposible de Kazuya, pero jamás pudo declararle su amor puesto que en cierto punto ella empezó a salir con Kyouta, ambos lo citan para darle la noticia de que Anna está embarazada y pronto serán padres, esto deprime a Kazuya quien se pone a beber para desquitarse.


Mientras volvía a casa, Kazuya pasa por su antiguo colegio donde pasó su infancia junto a Anna y Kyouta, y no se le ocurre mejor idea al pendejo de Kazuya que masturbarse en el pupitre de Anna con las ropas de gimnasia que dejo olvidadas alguna niña de primaria.
Para su mala suerte Kazuya es atrapado por el vigilante nocturno del colegio, lo que lo obliga a huir pues no quiere que su reputación se vea arruinada y así perder a los únicos dos amigos que tiene, el guardia lo arrincona hasta la azotea, y a Kazuya no le queda más remedio que saltar al vacío, porque venga no hay mejor forma de escapar que lanzándote de un edificio de 5 pisos.


Lo curioso del caso, es que Kazuya no muere tras la caída, sino que retrocede 20 años en el pasado y es aquí donde empezará su historia y tratará de arreglar las cosas, para poder mejorar su vida en el futuro.


El arte:
El dibujo y la historia corren a cardo de Yosuke Nagase, y a pesar de su estilo simplista y sus trazos sin mucho detalle, llega a plasmar la historia de una forma magistral, puedes llegar a saber lo que sienten los personajes con las expresiones faciales que ponen o con las acciones que realizan y todo esto con una fluidez increíble. La locura y el desenfreno es un punto constante en este manga y es retratado perfectamente, más allá de lo tradicionalista de su arte, el poder hacer fluir la historia es muy importante ya que es este su punto fuerte por sobre todo lo demás. Es por esto que considero que el arte es perfecto en una historia como esta en la que los personajes de ojos grandes y aspecto adorable, se contraponen directamente con la demencia y violencia que se relata en sus páginas.


Personajes:
La lista de personajes no es muy amplia pero esto no quiere decir que sea malo, al contrario al centrarse en los pocos personajes que tiene la historia, podemos llegar a conectar con algunos, como:

Kazuya, el protagonista que trata de mejorar su vida pero empieza a tomar el rumbo equivocado.
Anna, la representación de la inocencia y el amor inalcanzable de Kazuya.
Ikumi, sin duda uno de los mejores personajes del manga, la forma como su personalidad es un punto clave dentro de la historia es manejado a la perfección.
Izuru, la estudiante transferida cuya sanidad mental es cuestionable desde el primer panel que aparece en escena, es la representación misma de la locura y la sed de sangre.

Kyouta al igual que Satsuki, son personajes muy planos pero no por ello menos interesantes aunque no se profundiza demasiado en ellos dos.


Mi opinión final:
No deseaba entrar en spoilers, pero es menester y obligación mía advertirles que este no es un manga común y corriente, soy de las personas que buscan mangas con historias muy diferentes y no todos pueden entenderlo, estoy seguro que si alguno llega a leer esta obra llegará a pensar ¿Qué demonios le pasa a este sujeto para gustarle un manga de este tipo? y es que la historia de Umareru puede ocasionar dos reacciones, asombro, por la cantidad de giros de guión y lo bien narrada de la historia; o una repulsión total hacia el final de dicho manga, hay quienes se sentirán totalmente asqueados por determinados personajes, esto no es malo, sólo quiere decir que tu moral no te permite disfrutar de esta historia como lo que es, una historia ficticia con personajes ficticios.

Hubieron personas que me contaron no poder acabar de leer este manga por la sensación de asco que les causaba seguir leyendo cada capítulo, no por escenas viscerales o en extremo violentas, no hay ni una pizca de gore, se trata de ver la esencia más primordial de un ser humano, su capacidad de pasar de una persona común a convertirse en la peor escoria del planeta, con un par de decisiones.
Sin dudarlo, es una historia que recomiendo a aquellos sin prejuicios morales y de estómago fuerte, es mi deber otorgarle a esta historia una calificación acorde a su calidad narrativa y originalidad.

Le doy 4 lolis de 5, por lo atrapante de la historia y un final digno de la serie.


SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ


Spoilers:

Lo primero que hay que spoilear sobre esta historia es que a pesar que Kazuya al comienzo tiene las mejores intenciones, poco a poco se transforma en uno de los seres mas repulsivos de la historia, si todo manga debe tener un antagonista, en este manga el jefe final, el villano, el malo del cuento, es Kazuya.


El quiebre de Kazuya sucede durante un festival de verano, costumbre típica de Japón en los que los niños y adultos salen a disfrutar de un paseo al aire libre y los fuegos artificiales al final de la noche, notando durante el festival que Anna y Kyouta ya sentían una atracción entre ellos desde esta edad.


Debido al rencor de Kazuya contra Shinya, uno de los chicos que lo molestaba de niño, pide a Ikumi que cite a Shinya en la tienda de dulces, sabiendo de antemano que sucederá un accidente allí y por consecuencia Shinya morirá.


La perversión de Kazuya llega a tal extremo, que haciendo uso de su mentalidad de adulto, juega con los sentimientos de Ikumi, lo que la hace fácil de manipular e incluso la obliga varias veces a mantener relaciones sexuales, usando en ella psicología inversa y varias tácticas de persuasión dignas de un verdadero psicópata.


Tras ciertos eventos, aparece Izuru, una alumna nueva que desde el primer momento le planta una tétrica mirada a Kazuya, dejando en claro desde el primer momento que no le agrada.


Claro que el verdadero objetivo de Kazuya es poseer a Anna, por lo que la engaña para poder llevar a un almacén abandonado y poder abusar de ella, aunque no lo logra.


Pero, tras un plan para proteger a Anna en el viaje escolar, Izuru recibe la ayuda de Satsuki quien se ofrece a tomar el lugar de Anna y así estará fuera de peligro, sin embargo lo que Izuru no esperaba al aceptar el trato es que Kazuya de todas formas violaría a Satsuki, lo cual la llevaría al suicidio.


Izuru se enfrentará en varias ocasiones a Kazuya, quienes finalmente quedarán cara a cara, Izuru trata de apuñalar a Kazuya con un cuchillo pero Ikumi se interpone entre ambos porque ella aun le amaba, Ikumi le suplica que Kazuya deje de pensar en Anna y que la use en su reemplazo, esto hace que Kazuya se enfurezca y termine asesinando a Ikumi.


Luego se nos revela que Izuru es otra persona que ha viajado al pasado, es la hija de Anna producto de la violación de Kazuya en otra linea de tiempo, que ha regresado al pasado a prevenir que Kazuya logre su cometido. Ya que el trauma de Anna la lleva a suicidarse.


Tras una feroz batalla final, Izuru muere junto a Kazuya, prometiéndole que si regresa en el tiempo, ella lo cazara una y otra vez.


Finalmente, es gracias al sacrificio de Izuru que Anna podrá vivir una vida feliz, lejos del trauma de la violación que le ocasionó Kazuya en otra línea de tiempo paralela. Izuru puede al fin morir en paz, sabiendo que en esa línea temporal, Anna esta a salvo.


_________________
En este mundo lleno de monstruos, los demonios dominan el curso de la guerra.

avatar
The Lax
Seito
Seito

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 25
Localización : Perú

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por epiman157 el Sáb Ene 30, 2016 1:10 pm

Bueno, no creo que vaya a leer pronto ese manga, no porque yo tenga dilemas morales, sino porque con el spoiler que diste le quitaste todo el factor sorpresa a los giros, en especial al final, y por lo que haga la siguiente advertencia:

ADVERTENCIA
Si tienes planeado seguir esta recomendación NO TE LEAS EL SPOILER, o te arruinará toda la historia.

Lo único que se tiene que saber es que el protagonista en lugar de arreglar su vida la empieza a cagar de manera astronómica, y hasta el punto de ser el villano que traerá la desgracia y el sufrimiento a todos los que lo rodean hasta que sea detenido.

Tal vez lo lea en el futuro, pero no como entretenimiento sino como material de estudio, y para analizar la retorcida mentalidad del protagonista.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por The Lax el Sáb Ene 30, 2016 7:25 pm

@epiman157 escribió:Bueno, no creo que vaya a leer pronto ese manga, no porque yo tenga dilemas morales, sino porque con el spoiler que diste le quitaste todo el factor sorpresa a los giros, en especial al final, y por lo que haga la siguiente advertencia:

ADVERTENCIA
Si tienes planeado seguir esta recomendación NO TE LEAS EL SPOILER, o te arruinará toda la historia.

Lo único que se tiene que saber es que el protagonista en lugar de arreglar su vida la empieza a cagar de manera astronómica, y hasta el punto de ser el villano que traerá la desgracia y el sufrimiento a todos los que lo rodean hasta que sea detenido.

Tal vez lo lea en el futuro, pero no como entretenimiento sino como material de estudio, y para analizar la retorcida mentalidad del protagonista.

No seas pendejo aclare desde el comienzo que iba a poner los spoilers al final pero allí vas tu de curioso y te metes a leer el spoiler completo jajaja y encima descubres un importante giro de la historia en tu comentario.

_________________
En este mundo lleno de monstruos, los demonios dominan el curso de la guerra.

avatar
The Lax
Seito
Seito

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 25
Localización : Perú

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Ene 30, 2016 7:43 pm

Personalmente es un drama que ya lo había leído,  junto con oyasumi pumpum los catalogo como "pretenciosamente densos". Ninguna de las historias me llegó, no entiendo porque van cayendo de mal en peor y porqué el personaje femenino es tan inocentemente plano a un nivel que necesita ser salvado constantemente.  

En fin. El arte tampoco era bueno a diferencia de Inio Asano y es un factor que realza cuando la historia es tan pretenciosa.
Esa fue mi humilde impresión del manga hace unos años...

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por epiman157 el Sáb Ene 30, 2016 9:23 pm

@The Lax escribió:No seas pendejo aclare desde el comienzo que iba a poner los spoilers al final pero allí vas tu de curioso y te metes a leer el spoiler completo jajaja y encima descubres un importante giro de la historia en tu comentario.

Sorry pero tenía que decirlo: tu reseña inicial "sin spoilers" lo que dice es que la historia girar entorno a una persona que tiene la oportunidad de regresar a su propio pasado para intentar enmendar sus propios errores. Por ello lo único que yo hice fue aclarar que en realidad no será así, sino que en lugar de eso sólo empeorará las cosas, y sin añadir ningún otro detalle adicional.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por The Lax el Dom Ene 31, 2016 12:29 am

@takarai_rihito´s fan escribió:Personalmente es un drama que ya lo había leído,  junto con oyasumi pumpum los catalogo como "pretenciosamente densos". Ninguna de las historias me llegó, no entiendo porque van cayendo de mal en peor y porqué el personaje femenino es tan inocentemente plano a un nivel que necesita ser salvado constantemente.  

En fin. El arte tampoco era bueno a diferencia de Inio Asano y es un factor que realza cuando la historia es tan pretenciosa.
Esa fue mi humilde impresión del manga hace unos años...

El arte de Inio Asano tampoco es tan espectacular como crees ya que en muchos de sus mangas usa fotografías y si te das cuenta el diseño de personajes si es bastante simple. No lo sé, Izuru no me pareció plano en ningun nivel, si hablas de Anna, bueno es que Anna jamás tuvo rol protagónico es tratada como objeto y no tiene mayor relevancia que la de dar motivacion al principal que es Izuru.

La concepción del arte no sólo se basa en dibujos bonitos y estilizados, sino Romita Jr, se moriría de hambre y dejarían de darle series nuevas a Liefeld (dos portentos del comic americano) como dije al inicio, este no es un manga para todos, aquí no vas a analizar ningún trasfondo bélico.

_________________
En este mundo lleno de monstruos, los demonios dominan el curso de la guerra.

avatar
The Lax
Seito
Seito

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 25
Localización : Perú

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por korowizard el Dom Ene 31, 2016 4:38 am

Tu crítica está muy buena, se te da bien hacer este tipo de análisis.
En cuanto al manga en cuestión me parece una historia bastante interesante por lo relatado, sobretodo el comienzo. Hasta la hubiera buscado para leerla, pensé que iba para el lado de lo psicológico y las apariencias, pero a partir de lo de los viajes al pasado me doy cuenta que no es para mí xD Pero como dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito" así que si a vos te gustó y la recomendas me parece perfecto, y al que no le guste que no la lea, así de simple xD.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Dom Ene 31, 2016 7:51 am

@The Lax escribió:


El arte de Inio Asano tampoco es tan espectacular como crees ya que en muchos de sus mangas usa fotografías y si te das cuenta el diseño de personajes si es bastante simple. No lo sé, Izuru no me pareció plano en ningun nivel, si hablas de Anna, bueno es que Anna jamás tuvo rol protagónico es tratada como objeto y no tiene mayor relevancia que la de dar motivacion al principal que es Izuru.


Tampoco dije que ésa fuera mi concepción de arte en manga ^^". Para mí el arte son todas las herramientas gráficas que hacen que se pueda transmitir el mensaje que quiere dar el autor, ésto depende la composición, el paneleado, el encuadre de cada escena, colocación de los elementos, texturas, el equilibrio, ritmo de escenas, etc.

Ejemplo mismo de éso es "Annarasumanara" de Iilkwon Ha que utiliza fotografías sin editar siquiera en un estilo pop art tremendamente repetitivo.... pero lo importante es que FUNCIONA, logra transmitirse el mensaje bajo una estética nueva y fresca de contraste y composición fotográfica y de dibujo.
Spoiler:

Lo mismo me sucede con Inio Asano, hasta hace poco no sabía que sus fondos eran fotográficos... pero para mí no cambia absolutamente nada. Asano es el maestro del hastío cotidiano, dibuja a sus personajes en planos o cenitales o nadir para representar (personalmente es mi creencia) lo gigantesco del mundo y la insignificancia misma del personaje, es como si la ciudad se los comiera en cada encuadre. 

Planos de un manga tradicional de Asano:






Te doy la entera razón al decir que es un manga que odias o amas, porque creo que justamente es lo que pensé cuando lo terminé de leer. Para mí, no funciona la estética shonen en un manga seinen psicológico, tal vez sea el tema de que está narrada desde la perspectiva de niños, pero se pierde la profundidad con un arte tan infantil... a parte de Shizuru y Kazuya el resto de los personajes no me pareció que hayan sido desarrollados correctamente, cada individuo es un mundo, pese a no ser el principal un personaje debe tener profundidad. A parte de éso creo que Shizuru (la de anteojos) fue desarrollada muy prematuramente, se la presentó de una como la antagónica sociopata sin siquiera dar al lector un porqué verdaderamente significativo. En tema de composición no es lo mismo mostrar lo miserable de una persona inválida arrastrándose en el suelo con la ropa interior enredada en seis paneles realistas que mostrar a un niño tratando de violar una niña en un panel puramente shonen (lo mismo va para la escena del suicidio, o la del choque de auto). Para mí, hay algo de intensidad y drama que no logra trasmitirse, no funciona. 

Spoiler:



En fin, para mí es sano estar en desacuerdo, esto no quiere decir que esté en tu contra sino que personalmente no me gustó y creo tener razones válidas para ello. Es bueno que los mangas "pesados" puedan ser debatidos, tenemos gustos parecidos tampoco puedo leer cosas livianas porque simplemente no me divierten. El debate es bueno, es sano y cambia de perspectiva a la crítica.

Espero no te moleste mi opinión Smile

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por The Lax el Dom Ene 31, 2016 8:58 am

@korowizard escribió:Tu crítica está muy buena, se te da bien hacer este tipo de análisis.
En cuanto al manga en cuestión me parece una historia bastante interesante por lo relatado, sobretodo el comienzo. Hasta la hubiera buscado para leerla, pensé que iba para el lado de lo psicológico y las apariencias, pero a partir de lo de los viajes al pasado me doy cuenta que no es para mí xD Pero como dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito" así que si a vos te gustó y la recomendas me parece perfecto, y al que no le guste que no la lea, así de simple xD.

Koro, si vos sos el rey de la ciencia ficción x3 pero tenes razón, hay ciertas características de tal o cual historia que nos llaman la atención a la hora de leer.

_________________
En este mundo lleno de monstruos, los demonios dominan el curso de la guerra.

avatar
The Lax
Seito
Seito

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 25
Localización : Perú

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por The Lax el Dom Ene 31, 2016 9:00 am

@takarai_rihito´s fan escribió:
En fin, para mí es sano estar en desacuerdo, esto no quiere decir que esté en tu contra sino que personalmente no me gustó y creo tener razones válidas para ello. Es bueno que los mangas "pesados" puedan ser debatidos, tenemos gustos parecidos tampoco puedo leer cosas livianas porque simplemente no me divierten. El debate es bueno, es sano y cambia de perspectiva a la crítica.

Espero no te moleste mi opinión Smile


Oie ke sensualidad.

_________________
En este mundo lleno de monstruos, los demonios dominan el curso de la guerra.

avatar
The Lax
Seito
Seito

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 25
Localización : Perú

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Dom Ene 31, 2016 9:08 am

Sé sincero :B Ni me leistes wey xD

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por The Lax el Dom Ene 31, 2016 9:15 am

@takarai_rihito´s fan escribió:Sé sincero :B Ni me leistes wey xD

Puedo decir con total sinceridad que te leí todo lo que escribiste, pero no veo pertinente seguir debatiendo el tama jajaja, dejaste muy en claro tu punto de vista con buenos argumentos, lo cual me parece muy sensual :ue:  (oshe cy) XD es tal y como dices cada quien tiene su opinión objetiva y subjetiva en cada tópico del foro y se acepta.  :uuu:

_________________
En este mundo lleno de monstruos, los demonios dominan el curso de la guerra.

avatar
The Lax
Seito
Seito

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 25
Localización : Perú

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Dom Ene 31, 2016 9:27 am

Ahora podemos debatir sobre la perspectiva bélica de Tokyo Ghoul?? Si? Si? Necesito este tipo de espacios gafotakus (?)

OK.  No ._.

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por The Lax el Dom Ene 31, 2016 9:29 am

@takarai_rihito´s fan escribió:Ahora podemos debatir sobre la perspectiva bélica de Tokyo Ghoul?? Si? Si? Necesito este tipo de espacios gafotakus (?)

OK.  No ._.

Eres totalmente libre de hacer el tópico que desees, es más creo que deberías hacer un análisis de ese manga, desde tu perspectiva en un tema independiente del foro donde podamos debatir sólo de ello Smile

_________________
En este mundo lleno de monstruos, los demonios dominan el curso de la guerra.

avatar
The Lax
Seito
Seito

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 25
Localización : Perú

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Dom Ene 31, 2016 9:47 am

Era broma

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por The Lax el Dom Ene 31, 2016 9:52 am

@takarai_rihito´s fan escribió:Era broma

¿Por qué? :0 sería genial si lo hicieras. :s

_________________
En este mundo lleno de monstruos, los demonios dominan el curso de la guerra.

avatar
The Lax
Seito
Seito

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 25
Localización : Perú

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por core-3 el Dom Ene 31, 2016 2:53 pm

o: luce interesante el coso. Lo leeré esta noche, a ver si lo encuentro en manga fox D: últimamente he estado enganchando con manwa netorare y como que ya lo estoy viendo en todos lados, nito algo fresco que leer. x)


No me imagino hablando seriamente de tokyo ghoul, no me nace. Sory, sino si te seguía la corriente taka, si lo hacía.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por hiki el Mar Feb 02, 2016 12:37 am

Hace mucho que no leo un manga :V (unos 6 meses, es demasiado :C).Le daré una hojeada.
avatar
hiki
Senpai
Senpai

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Crítica Manga]Umareru Kachi no Nakatta Jibun ga Anna no Tame ni Dekiru Ikutsuka no Koto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.