Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [PARTICIPA] en la Actividad del mes de Enero 2018
Hoy a las 10:22 am por trasto92

» ¿Dónde publicar tu cómic/manga?
Hoy a las 10:21 am por trasto92

» Xaruma, almas gemelas
Hoy a las 6:24 am por X_Raider

» Lleguemos a los 6000
Hoy a las 6:01 am por X_Raider

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 5:59 am por X_Raider

» |JUEGO|Dedicale un video al de arriba
Hoy a las 5:57 am por X_Raider

» |JUEGO| Cambialo por pothook!
Hoy a las 5:54 am por X_Raider

» Dibujillos
Hoy a las 12:26 am por creep01

» Violett Syndrome: nuevo proyecto y primer boceto.
Vie Ene 19, 2018 11:21 pm por Balsyka

Los posteadores más activos del mes
Demilxme
 
creep01
 
Balsyka
 
Kuroneko
 
X_Raider
 
taidananeko
 
mizuki
 
core-3
 
Editor en Jefe
 
Anarara
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Jue Jul 30, 2015 10:51 pm

Saludos a todos. Como dice aquí les presento la introducción de mi trabajo: "El Ángel del Apocalipsis". Esta es la sinopsis general de la historia:


La historia tiene lugar en un planeta Marte terraformado de finales del siglo XXIII, en donde llega a aparecer un hacker terrorista llamado Abadón, El Ángel del Apocalipsis, y quien en realidad es un joven antisocial de 16 años llamado Dark Willka y cuyo objetivo final es destruir a la humanidad. Sin embargo, completamente en contra de los planes de Abadón, deberá proteger a una joven llamada Inett Di Corallo, una hermosa chica de 16 años, otaku y algo despistada, la cual es perseguida por la megacorporación más grande y poderosa del sistema solar: Millenium, lo que llevara a Abadón a enfrentarse a los hacker más poderosos de la galaxia utilizando su ingenio y el poder de la energía neuronal. 

Básicamente la historia trata de hackers con poderes mentales en épicas e ingeniosas batallas que tendrán como objetivo, desde decidir el futuro de toda la humanidad, hasta simplemente ver quién puede ser el más troll. 

Tags: Shounen/Comedia/Ciencia Ficción-Fantasía/Psicológico


El primer arco de esta historia se titula: "El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina"



PROLOGO



Spoiler:

Los humanos son criaturas susceptibles a dejarse llevar por el miedo y el odio. Esto ha desembocado en prejuicios, discriminación, matanzas, y un sinfín de guerras a lo largo de su historia. Fue así como empezaron las llamadas Guerras del Armagedón(1), las que estuvieron a punto de extinguir a la especie humana de este universo.
 
El Primer Armagedón se desencadenó a finales del siglo XXI; y si este no destruyó por completo a los humanos, fue porque para ese entonces estos ya habían empezado a colonizar el espacio. Durante todo el siglo XXII se instalaron colonias humanas por todo el sistema solar. Para ese entonces se contaban con grandes adelantos tecnológicos, no sólo en ingeniería espacial, sino que también en el campo de las ciencias biológicas, como la exobiología, la ingeniería genética y la biotecnología(2) agrícola, las cuales fueron cruciales para obtener alimentos y para adaptar a los organismos terrícolas a la vida en estos nuevos mundos colonizados.
 
En medio de esto, a finales del siglo XXII, la humanidad descubrió también la “Energía Neuronal” ó “Psy”, un tipo de energía producida a por la interacción sináptica de las neuronas cerebrales, mientras que estas se encuentran en actividad generando ideas y pensamientos. Sus descubridores fueron los científicos Sinfonino Willka de Marte y Amadeus Mörder de Titán(3), quienes además iniciaron toda una nueva revolución tecnológica basada en la llamada “Tecnología Psy”. Así estos inventaron a las “Biocomputadoras Activas” ó BCAs, sistemas operativos con inteligencia artificial propia y responsables del correcto funcionamiento de todos los nuevos aparatos basados en la tecnología psy. Pero sin duda su más grande invento fue la “Cosmo-net”.
 
Basada en la teletransportación cuántica(4) y la física hiperdimensional(5), la Cosmo-net fue definida como “un nuevo universo virtual dentro del universo real, y en donde las leyes espacio-temporales pueden reconfigurarse a conveniencia del usuario, permitiendo así la comunicación e intercambio de información de manera instantánea aun con el rincón más lejano del universo, tal y como si este estuviera a apenas a unos centímetros a nuestro lado”. Esta revolución de las comunicaciones no sólo había logrado mantener la cercanía entre todas las colonias humanas esparcidas por todo el sistema solar, sino que además consiguió fomentar la paz, la unidad, y la buena voluntad entre las personas de toda la galaxia.
 
Nadie en aquel entonces se hubiera imaginado que esta nueva tecnología sería la responsable de traer el Segundo Armagedón…
 
La energía neuronal les brindó a los humanos la habilidad de utilizar el poder de su mente como nunca antes imaginaron, pero lamentablemente no tardaron en empezar a utilizarla como arma los unos contra los otros. Sin embargo los que mejor aprovecharon este poder no fueron los militares, sino los Hackers. Por ejemplo, un hacker conocido con el nickname de “Can Cerberus del Inframundo” fue capaz de exterminar por sí solo a toda una división(6) militar de enemigos, simplemente hackeando sus armas y haciendo que estas maten a sus propios usuarios.
 
A inicios del siglo XXIII, y tras concluir el Segundo Armagedón la galaxia no sólo quedo dividida políticamente en dos: la Federación Térrea o del Sistema Solar Interior y la Saturnina o del Sistema Solar Exterior; si no que a partir de ese entonces el poder bélico de las naciones dejó de medirse en función del número de sus tropas o de la capacidad destructiva de sus armas; y más bien tomó más importancia el poder neuronal y la habilidad de sus hackers. Fue así como se dio inicio a la “Era de los Hackers”, una nueva era en la que las acciones de estos resultan primordiales y decisivas tanto en la política como en la vida cotidiana de cada una de las persona de esta galaxia.
 
 
*****
 
Viernes 1ro de Abril, año 2298. Planeta Mercurio, Planta de Investigación y Desarrollo Militar de la corporación Millenium. Luces rojas de peligro encendidas por doquier. Los encargados del área de sistemas de aquella planta se hallan como locos: algunos con las manos sobre su cabeza frotándose las sienes y/o tirando de sus propios cabellos, otros corriendo frenéticamente de un lugar a otro. Un hacker terrorista no sólo ha logrado vulnerar la seguridad informática del lugar, sino que además tiene bajo su merced todos los sistemas de producción y que también gobiernan al resto de los armamentos que se fabrican allí.
 
Sin embargo el verdadero campo de batalla no era aquel caótico escenario, sino que este se encontraba “al otro lado”, dentro del universo virtual de la Cosmo-net. Las BCAs que tenían como usuarios a los encargados de la Planta (cuyo aspecto era como el de personajes de ciencia ficción y/o fantasía), hacían todo lo posible por hacer frente a otra símil de extraña apariencia. Esta otra BCA era como una sombra fantasmagórica cubierta por una capa encapuchada de color negro, de la que únicamente eran visibles unos brillantes ojos de color escarlata sobre su rostro. Se encontraba levitante sobre el espacio (no se podía apreciar si tenía piernas) en medio de las otras BCAs que se encontraban atacándola con todo tipo de armas y proyectiles que tenían a disposición. Sin embargo ninguno de estos ataques parecía hacerle el más mínimo daño a la BCA de aspecto fantasmal, pues todos la atravesaban inmaterialmente como si de verdad estuvieran luchando en contra de un verdadero fantasma.
 
—¿Pero qué clase de habilidad especial posee esta BCA? —se preguntaban anonadadas.
 
Al mismo tiempo otras tres BCAs de apariencia femenina, con uniformes como de policía pero de llamativos colores azul, amarillo y rosado (cada una respectivamente), se encontraban a un lado con varias ventanas virtuales activadas a su alrededor, con las que manipulaban los sistemas informáticos de la Planta. Estas tres BCAs al igual que la otra de forma de sombra fantasmal servían al mismo hacker terrorista que había iniciado el ataque, y el cual las dirigía desde algún punto indeterminado de la galaxia utilizando la Cosmo-net.
 
El trío de BCAs femeninas eran cubiertas por la otra BCA fantasmal, la cual hacía uso de dos afiladas falcatas(7) con las que contraatacaba y neutralizaba a todos sus oponentes. Varias de las BCAs que intentaron detenerlas resultaron gravemente heridas. Pronto la frustración y la impotencia se apoderó tanto de las BCAs y de sus usuarios humanos, ya que ni siquiera todos juntos eran capaces de hacer algo para detener el infame ataque.
 
—¡No hay ninguna duda al respecto! —se expresó de pronto con el rostro lleno de pánico el más veterano de los encargados de la Planta— Los únicos hackers con el suficiente poder como para hacer algo como esto son los Jägers. Sin embargo es imposible que sean ellos…
 
—Entonces jefe —le preguntó con preocupación uno de sus compañeros más jóvenes—, ¿quién es el que nos está atacando?, ¿qué otro hacker existe, además de los Jäger, con el poder suficiente como para hacer esto?
 
—Pues existe uno… Uno que apenas ha empezado a darse a conocer a toda la galaxia… “El Destructor”, aquel que ha jurado castigar todos los pecados de la humanidad y destruirla con su propia mano: “Abadón, El Ángel del Apocalipsis”…
 
 
*****
 
Incluso en esta nueva era los humanos continúan siendo criaturas susceptibles al miedo y al odio, por lo que los prejuicios y la violencia continúan. Es por ello que Abadón, “El Ángel del Apocalipsis”, antes de buscar fama o poder como un villano cualquiera que intenta dominar a la galaxia o algo por el estilo, él lo que más bien busca es castigar a los humanos por toda su maldad… ¡Sí! ¡El objetivo final de Abadón es destruir a la humanidad!…
 
Pero antes de que Abadón siquiera esté cerca de alcanzar su objetivo, se topará con una poderosa e inesperada fuerza más allá de su entendimiento, y esta fuerza es: una extraña chica venusina…





Notas:

1. Palabra derivada del término hebreo “har-magedon” que significa literalmente “Montaña de Meguidó”. Según la biblia es el nombre que se le da a la “guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”, y en donde contienden de forma definitiva el ejército de Dios en contra de sus enemigos (Libro de Apocalipsis o Revelación capítulo 16 versículos 14 y 16). Popularmente se le considera como la “guerra del fin del mundo”.
2. Tecnología basada en el empleo de organismos vivos dentro de campos como la farmacia, medicina, medio ambiente, ciencias agrícolas y alimentarias (como se ve en el manga y anime de Moyashimon: Tales of Agriculture), etc. En biotecnología agrícola los organismos genéticamente modificados (“GMO” en ingles), como las plantas transgénicas, son sus representantes más conocidos.
3. Luna del planeta Saturno, la que además es la única del sistema solar en poseer una atmósfera densa importante.
4. Tecnología que permite transferir un estado cuántico a una localización arbitrariamente alejada usando un estado de entrelazamiento. No transporta energía o materia sino información en forma de qubits, por lo que es la base de la computación cuántica.
5. Referente a un espacio de cuatro o más dimensiones. En teoría, dentro de un espacio hiperdimensional, las leyes de la física dadas para nuestro universo de sólo tres dimensiones no aplican. Es ciencia ficción esta es la base teórica más recurrente para fundamentar los viajes espaciales a velocidades superlumínicas (mayores a la velocidad de la luz, y la cual se supone es la velocidad máxima a la que puede viajar un cuerpo en nuestro universo antes de convertirse en energía).
6. Es una gran unidad militar formada por entre 10.000 y 30.000 hombres, agrupados en varias brigadas o regimientos, y a los que se añaden unidades más pequeñas de artillería, estado mayor y otras unidades especializadas (comunicaciones, ingeniería, etc.).
7. Tipo de arma blanca utilizada principalmente por las poblaciones ibéricas antes de la conquista de estos por parte de los romanos. Era una espada de acero de hoja ligeramente curvada, lo cual aumentaba significativamente su potencia de corte sobre las espadas rectas y los sables. Era muy similar a los actuales machetes, y posiblemente fue una de las mayores influencias en la evolución del gladio (espada utilizada por las legiones del ejército del imperio romano).


Espero que esto llegue a ser del agrado de alguien...  Rolling Eyes

#elangeldelapocalipsisln
#apocam


Última edición por epiman157 el Mar Sep 13, 2016 12:57 am, editado 2 veces
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Sáb Ago 01, 2015 1:58 am

Bueno, no quería verme tan "n00b" tan pronto, así que esperé un tiempo para ver cuál era la dinámica de este foro para subir historias por capítulos. Noto que todo el mundo sube más bien trabajos completos, así voy ha empezar subiendo también esta historia por volúmenes:

Vol.01: La Extraña Chica Venusina
Vol.02: Eisernen Königin
Vol.03: Anonymus eXecutor (este aun en elaboración).

Además hay un spin off llamado: "Misión Espacial HOPE: La última oportunidad de la humanidad tras el Armagedón", y el cual tal vez termine subiéndolo por capítulos, pues también todavía los estoy escribiendo. 

Para ir a estos trabajos hacer clip sobre los nombres o sobre las imágenes en mi firma

Gracias

#elangeldelapocalipsisln
#apocam


Última edición por epiman157 el Mar Sep 13, 2016 12:57 am, editado 4 veces

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Jezrim el Dom Ago 02, 2015 10:59 am

la trama me ha interesado owo
chica venusiana!! XD nino chan! ok no!
el malo termina protegiendo a una linda chica de 16 años otaku owo! lol

_________________
Bang

Jezrim
Senpai
Senpai

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localización : México

http://jezrim.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Dom Ago 02, 2015 11:14 am

@Jezrim escribió:chica venusiana!! XD nino chan! ok no!

¡Exacto! De hecho en uno de los primeros capítulos hacen una referencia directa Arakawa en base a eso. En realidad cada vez que me es posible utilizo los hechos y elementos de la historia para hacer referencias y/o parodias a la mayor cantidad de animes/mangas posibles (no es coincidencia que el protagonista odie todo lo oriental, pero que en cambio se tope con personajes otakus), además de otras referencias culturales y cosas científicas (trato que pese a las cosas ridículas y absurdas que andan dando vueltas en esta historia halla también algo de materia gris en el medio).

Gracias por tu comentario positivo, y espero que esta historia que recién empieza llegue a ser del agrado tuyo y del resto de la comunidad.

PD: Si el protagonista es el villano o no, eso es justo de lo que va el primer arco. En el epílogo de este volumen "la extraña chica venusina" llega a su propia conclusión acerca de esto.
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Sáb Ago 29, 2015 9:05 pm

Actualizo este tema con los enlaces de las historias dentro del foro:

Vol.01: La Extraña Chiica Venusina


Vol.02: Eisernen Königin



Vol.03: Anonymus eXecutor


Gracias  Very Happy

#elangeldelapocalipsisln
#apocam


Última edición por epiman157 el Mar Sep 13, 2016 12:54 am, editado 7 veces

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Kimeika el Jue Dic 17, 2015 11:36 pm

@epiman157 escribió:Bueno, no quería verme tan "n00b" tan pronto, así que esperé un tiempo para ver cuál era la dinámica de este foro para subir historias por capítulos. Noto que todo el mundo sube más bien trabajos completos... y demas pelotudeces...
Oh hola señor pro. Por escapar de verte n00b recien ahora doy con esto, no exactamente ahora pero hace unas horas, ahora te bendigo con mis apreciaciones de lo que ya leí en el otro tema
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Jue Dic 17, 2015 11:43 pm

@Kimeika escribió:
@epiman157 escribió:Bueno, no quería verme tan "n00b" tan pronto, así que esperé un tiempo para ver cuál era la dinámica de este foro para subir historias por capítulos. Noto que todo el mundo sube más bien trabajos completos... y demas pelotudeces...
Oh hola señor pro. Por escapar de verte n00b recien ahora doy con esto, no exactamente ahora pero hace unas horas, ahora te bendigo con mis apreciaciones de lo que ya leí en el otro tema

No me hago responsable si te explota la cabeza con tanta información (y ojo que es sólo el prólogo, XD)...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Kimeika el Jue Dic 17, 2015 11:55 pm

Ahora por hacerte el sabiondo y burlarte de mi inteligencia no te dejo nada de conex
()_()
(-_-)
que seas denso no me hace menos inteligente y ya lei tu prologo, estoy tratando de avanzar para darte apreciaciines mas claras pero no habra conex eso te lo has ganado
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Jue Dic 17, 2015 11:59 pm

@Kimeika escribió:Ahora por hacerte el sabiondo y burlarte de mi inteligencia no te dejo nada de conex
()_()
(-_-)
que seas denso no me hace menos inteligente y ya lei tu prologo, estoy tratando de avanzar para darte apreciaciines mas claras pero no habra conex eso te lo has ganado
Ok  Sad

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 12:07 am

Ahora en venganza voy a crear un tema para convocar al voto de la comunidad si deciden que dejes de ser el seme y pasaras a ser el uke (?). ok, creo que tengo que dejar de escribir pelotudeces para que me tomen en serio  mis criticas =X<
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Dic 18, 2015 12:09 am

Yo esperaba la crítica de la jurado Kimeika

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 12:09 am

Sí deberías... (hablo de las "pelotudeces", XD)

PD: Esta lindo tu avatar de Kuuko  Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 12:16 am

@takarai_rihito´s fan escribió:Yo esperaba la crítica de la jurado Kimeika
Ya lei el tuxo y prometiste yaoi hard cosa que no cumpliste jajaja, saca numero y sentate estas en la lista de espera me envicie con los cortos de Lilj... porque son tan... cortos! luego tenia numero Coro que pase recien y ahora esta frente a mi escritorio Epiman por cierto que no le digas Kuuko, es Cthulga
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Dic 18, 2015 12:18 am

Yo no prometí yaoi, esa fue Honey creeper, que ib a dibujar chanchadas entre fire y epi

Yo esperaba la crítica de Kimeika SOBRE el ANGEL DEL APOCALIPSIS

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 12:20 am

@Kimeika escribió:
@takarai_rihito´s fan escribió:Yo esperaba la crítica de la jurado Kimeika
Ya lei el tuxo y prometiste yaoi hard cosa que no cumpliste jajaja, saca numero y sentate estas en la lista de espera me envicie con los cortos de Lilj... porque son tan... cortos! luego tenia numero Coro que pase recien y ahora esta frente a mi escritorio Epiman por cierto que no le digas Kuuko, es Cthulga

Cthulga es el nombre de su especie. Kuuko o Cthuko son las grafías oficiales en romanji  tongue

http://myanimelist.net/character/31419/Cthuko

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 12:26 am

Oh es verdad, pero la voy a dejar de todas formas por tiempo indeterminado me gusta la chibi o mejor busco otra cosa que me represente, el conex de galera ya los traumo a todos ahora necesito poder primigenio!
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 12:38 am

Deja a la Kuuko chibi por un tiempo: fácil algunos ni la sacan, y como tiene esas lengüitas de fuego como orejas si te puede representar.

Si buscas "usagi-girls" anime moe te recomiendo las siguientes:

Usada Hikaru (Digi Charat)
Reisen Inaba (TouHou Proyect)
Enju Aihara (Black Bullet)

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 12:44 am

Busco poder primigenio, lo acabo de decir, pero Cthulhu es demasiado feo para representarme iba a ponerme ese disfrazado de papa noel primero pero preferi algo mas femenino y o infantil que me represente, me quedo con la cthulian chibi =X< y la idea era que la saquen sino como saben.
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 1:00 am

Prueba con la "Reina Neherenia", tal vez no será una primigenia pero creo que su aspecto te puede interesar, además que es una villana más o menos conocida (al menos por lo de la "vieja escuela").

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Dic 18, 2015 1:07 am

Bueh, no hubo crítica al angel del apocalipsis, terminé dos escenas. Tengo dos horas de sueño antes del laburo. Bye-bye

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 1:10 am

@takarai_rihito´s fan escribió:Bueh, no hubo crítica al angel del apocalipsis, terminé dos escenas. Tengo dos horas de sueño antes del laburo. Bye-bye
Una nueva víctima de los troleos de Abadón y su grupo XD...
(Gracias Kime  Very Happy)

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 1:31 am

@takarai_rihito´s fan escribió:Bueh, no hubo crítica al angel del apocalipsis, terminé dos escenas. Tengo dos horas de sueño antes del laburo. Bye-bye
Jajaja como esperan ansiosos mis intervenciones, despues me preguntan si me va el cargo de moderadora (?) dije que voy a avanzar en la trama para dar una critica acertada, porque al principio no pasa casi nada, pero la sigo porque tiene buena recomendacion, en pocas palabras, quiero llegar a la parte que se pone bueno cofcofsiesquehaycofcof
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 1:35 am

@epiman157 escribió:Prueba con la "Reina Neherenia", tal vez no será una primigenia pero creo que su aspecto te puede interesar, además que es una villana más o menos conocida (al menos por lo de la "vieja escuela").
Deja a mi chibi en paz, que tanto problema por el avatar que me ponga yo jamas me meti con los avatares
()_()
(00)
excelente idea, voy a empezar a joder a la gente por los avatares que se pone!
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Ale. el Vie Dic 18, 2015 7:46 pm

Yo
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 103
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 7:48 pm

@Ale. escribió:Yo

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Ale. el Vie Dic 18, 2015 7:52 pm

LO!!!
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 103
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 7:55 pm

@Ale. escribió:LO!!!
LOL...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Dic 18, 2015 7:56 pm

D: están superando con creces los niveles de trolleo firebredescos del foro...

D: D: son jodidos

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 8:01 pm

@takarai_rihito´s fan escribió:D: están superando con creces los niveles de trolleo firebredescos del foro...

D: D: son jodidos
Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Ale. el Vie Dic 18, 2015 8:04 pm

PORQUE CARAJOS ME INTERRUMPÍS?? AH?? UNO YA NO PUEDE NI HACER SPAM TRANQUILO EN ESTE FORO!!! *Incerte en mayusculas todos los insultos que se sepa*
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 103
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 8:09 pm

Mal Taka, mal...  Evil or Very Mad

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Dic 18, 2015 9:14 pm

Que carajos vos, al menos ponéle garra ¬¬

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 9:17 pm

@takarai_rihito´s fan escribió:Que carajos vos, al menos ponéle garra ¬¬
Ok: "garra"...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 9:19 pm

Epiman aprovexa que le hacemos spam a tu tema, si yo no lo desenterraba no se aparecia nadie me debes la vida jajaja! cual es la gracia de Ale y sus micromensajes que ni vienen al caso? eso no es digno se ser llamado spam
()_()
(-_-)
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 9:28 pm

En realidad me daba igual este tema: si bien esta es una comunidad de escritores parece que no lo es de lectores... Además pensaba reeditarlo para irlo subiendo de a poco en poco, pero al final me dió flojera y mas bien me centré más en producir otras cosas, e incluso nuevas para este universo (HOPE, Moon Troopers,...).

En realidad este fue mi primer intento de novela, y aunque en lo personal (y muy aparte de la nostalgia que eso me produce) esta es mi obra favorita hasta la fecha, aunque en realidad es lo que escribí después lo que ha recibido mejores críticas. Tal vez tiene que ver el hecho de que hasta cierto punto las ideas que se plantean en este volumen tienen mucho que ver con aspectos personales míos... baaa qué se yo...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 9:35 pm

Yo ya tengo el veredicto. te lo dejo en el otro tema...
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Dic 18, 2015 9:45 pm

Posteálo Kime. 

Epiman hacéte una cuenta en wattpad (si es que no la tienes ya), al menos ahora que estoy empezando podes ver la valoración de tus manuscritos, la demografía interesada bleh...

A mi me están leyendos hombres de 45 años de alaska y eeuu... en español... xD ok...

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 9:49 pm

@takarai_rihito´s fan escribió:Posteálo Kime. 

Epiman hacéte una cuenta en wattpad (si es que no la tienes ya), al menos ahora que estoy empezando podes ver la valoración de tus manuscritos, la demografía interesada bleh...

A mi me están leyendos hombres de 45 años de alaska y eeuu... en español... xD ok...
que llamativo pense que lo tuyo era literatura juvenil y yaoi...
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 9:49 pm

No sé... no me bacila mucho el Wattpad... pero gracias, lo pensaré...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 9:51 pm

@Kimeika escribió:
@takarai_rihito´s fan escribió:Posteálo Kime. 

Epiman hacéte una cuenta en wattpad (si es que no la tienes ya), al menos ahora que estoy empezando podes ver la valoración de tus manuscritos, la demografía interesada bleh...

A mi me están leyendos hombres de 45 años de alaska y eeuu... en español... xD ok...
que llamativo pense que lo tuyo era literatura juvenil y yaoi...

que los tíos tenga 45 años, no quita que tengan cierto tipo de "gustos particulares" (sino mírate a Firebred)...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Dic 18, 2015 9:52 pm

Kimeika me confundís asquerosamente con Honey creeper ¬¬

 
Aunque extrañamente es literatura juvenil pero lo leen adultos

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Kimeika el Vie Dic 18, 2015 9:59 pm

Jajaja lo decia x tus dibujos, recuerdo al alfil uke y el caballo seme, pense que reaparecerian en tu historia, la proxima en recibir criticas seras vos. dixo sea de paso la historia de Epiman tiene abundante hard yaoi asi que tenes que leerla para enterarte!
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Dic 18, 2015 10:01 pm

Estoy esperando la evaluación del de epi para leérmela

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 10:02 pm

Pero Taka: ¿para que te esperas a que Kimeka diga pestes de mi historia, si tu misma puedes decirlas por tu cuenta?

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Dic 18, 2015 10:06 pm

Y... no sé, siempre leo las críticas antes de leer una novela o ver una peli, por las dudas... leí lo que posteaste de Misión Espacial Hope y me gustó, te di críticas. Pero aquí entré por los comentarios de kime de que te iba a evaluar. 
Bueh, les dejo, estoy en terreno persiguiendo un jaguar

Yo solo estoy esperando ver sangre y muerte Razz

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por epiman157 el Vie Dic 18, 2015 10:08 pm

De hecho por andar de spamer estos días con ustedes no he vuelto a avanzar nada... y ni siquiera he terminado mi escrito para este lunes  Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ángel del Apocalipsis y la Extraña Chica Venusina - Prólogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.