Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historias de Wattpad: un buen ejemplo de lo que NO debes hacer como escritor
Ayer a las 5:29 pm por Kuroneko

» ALDEROS908 esta en Pothook
Ayer a las 5:26 pm por Kuroneko

» ABC de Pothook
Ayer a las 4:24 pm por core-3

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 5:21 am por X_Raider

» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 5:16 am por X_Raider

» El Diamante de la Voluntad [Capítulo 3]
Mar Feb 20, 2018 11:13 pm por UnSimpleEscritor

» Revista Pothook #26
Mar Feb 20, 2018 10:00 am por Capri G

» La gran biblioteca de Alexandría (es broma)
Lun Feb 19, 2018 8:30 pm por creep01

» ZAHORIU EN POTHOOK
Lun Feb 19, 2018 4:28 am por X_Raider

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

La Musa.

La Musa.

Mensaje por Lilu♥Gwendoline_Bellamy~ el Mar Feb 02, 2016 4:08 pm

La fría brisa mece las rosas de mi ventana, las cuales, poco a poco se marchitan. El hermoso sonido del piano resuena por el lugar embriagándome con su dulce sonido. Las estrellas brillan de forma extraña esta noche, es como si destellaran al ritmo de la serena melodía. Frente a mí, en las calles, cientos de personas danzan una lenta balada mientras sus ropas de seda son cubiertas por delicados copos de nieve y ceniza que caen sin cesar. Todas estas personas enmascaradas y con ropas de gala tienen en sus rostros una enorme sonrisa que, a pesar de todos los horrores que vivieron estos meses, jamás se borró ni se borrará.

El viento sopla más y más fuerte, levantando los copos de ceniza y nieve, provocando que entren por mi ventana. La cierro inmediatamente mientras lloro desconsoladamente. Desearía unirme a esas personas, sonreír siempre y bailar sin parar. Pero no puedo hacerlo, los muertos tenemos prohibido salir de nuestros hogares en esta noche, si lo hiciéramos, nuestra alma sería borrada y desapareceriamos.

Miro mis brazos brillantes y transparentes, en ellos, las palabras "Viva la musa" se leen claramente. Gracias a mí los mortales viven y sonríen, gracias a mí tienen un propósito por el cual vivir. No puedo arriesgarme a desaparecer, si lo hago, todo el arte que ayude a crear desaparecerá y, con ello, el espíritu de los hombres morirá.

La melodía suena más y más fuerte, es hermosa y mortal. Mortal para mí, que si la vuelvo a oír destruirá mi ser, al igual que el alma de los otros fantasmas, que no pudieron resistirse a aquella melodía y, por ello, las ceniza de sus cuerpos caen por todo el lugar, invisible para los mortales, imposible de ignorar para mí.

Miro la habitación en la que me encuentro. Solía ser mía. Pero, ahora pertenece a la mujer que escribió la melodía. Una mujer de cabello negro como la noche y ojos marrones, ella interpreta el piano esta noche mientras es aplaudida y alabada por su talento.

Un sollozo se escapa de mí. Yo debería ser ella. ¿Por qué cuando aun estaba con viva no era capaz de crear tales melodías?

Mi cuerpo se vuelve aún más brillante a causa de mi melancolía, mi ser es más brillante que la misma luna, y aun así nadie me ve o aprecia lo que hago.

Soy como un titiritero, ago a las personas escribir, tocar o incluso pintar obras maravillosas que deslumbran a todos, pero a la hora de los aplausos, son mis marionetas las que los reciben, mientras yo me oculto tras el telón. Pero aun así, no puedo quejarme, es esto o desaparecer.

No deseo sentir como mi alma es quemada, prefiero permanecer ignorada y sola por el resto de la eternidad, hasta que el sol explote o hasta que los mortales terminen de destruir su hogar.

Kouhai
Kouhai

http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/

Re: La Musa.

Mensaje por masterperver el Jue Feb 25, 2016 3:54 pm

increible me encanta estos pequeños escritos

en ocaciones me pongo a pensar porque soy un perver, aveces pienso sera que me gusta sentirlo, o naci de una forma defectuosa, pero sobre todo por que me gusta, sera que algunos sienten lo mismo que yo o simplemente no sienten nada... pero que es lo que hace que cuando lo vea lo lea me haga sentir tan emocionado, sera que otra persona siente lo mismo o acaso simplemente soy yo, porque razon no puedo dejarlo de verlo y la verdad solo siento un pecho que se apreta por la simple emocion, me gusta que: el y ella se hagan sentir, que el y el se hagan sentir, que ella y ella se hagan sentir, que el y su inocencia se hagan sentir, que ella y su curiosidad se hagan sentir y sobre todo, tu nunca sabras cuando es que nuevamente romperas esos limites
masterperver
Kouhai
Kouhai

Mensaje por epiman157 el Vie Feb 26, 2016 7:33 pm

Este escrito no lo había visto. Muy bello como siempre Lilu  Very Happy

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por Kimeika el Sáb Feb 27, 2016 12:23 am

Que hermoso Lilu, hacia tiempo no te leía. Cada vez vas mejorando!
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensaje por Lilu♥Gwendoline_Bellamy~ el Dom Feb 28, 2016 4:31 pm

Gracias!! ^.^ Me alegra que les haya gustado ~ 

Kouhai
Kouhai

Mensaje por Ale. el Lun Feb 29, 2016 7:44 am

Este no lo había leído, muy bueno, como siempre!!
Ale.
Senpai
Senpai

Mensaje por core-3 el Jue Mar 03, 2016 9:20 pm

Fiuh, haz mejorado mucho, noto tu obra mas significativa que antes, las metáforas y herramientas literarias que usas siguen conservando la misma calidad que en tus trabajos anteriores, pero la base de tu prosa es mas solida y fija... Tus palabras dulces ya parecen enfocarse en algo mas denso, tienen sustento, y es algo que resulta ser muy poético y bello si lo pensamos con detenimiento. Buen relato, Lilu. Very Happy
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por Demilxme el Sáb Jun 11, 2016 8:24 am

Me gusto mucho. Buen trabajo.
Alguna vez has hecho un guión? Tengo planeado hacer un proyecto y necesitaré gente pero primero estoy juntando presupuesto.
Demilxme
Senpai
Senpai

https://8badamuu8.blogspot.mx/

Mensaje por Lilu♥Gwendoline_Bellamy~ el Jue Jun 23, 2016 5:41 pm

Gracias por pasarse!! y no... Jamás he escrito un guión... Pero podría intentarlo :v

Kouhai
Kouhai

Mensaje por epiman157 el Jue Jun 23, 2016 6:20 pm

Mmm, un guión hecho por Lilu... Definitivamente eso es algo que me gustaría ver Very Happy

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado