Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Magna Gaia
Ayer a las 7:07 am por DKNeruson

» Art vs Artist
Sáb Jul 22, 2017 10:38 pm por creep01

» [ACTIVIDAD] Junio-Julio | Desarrollo
Jue Jul 20, 2017 8:57 pm por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Jue Jul 20, 2017 8:55 pm por Kuroneko

» Revista Pothook #19
Jue Jul 20, 2017 8:54 pm por Kuroneko

» Korowizard con nuevos dibujos :D
Mar Jul 18, 2017 8:50 pm por Ritsu

» Actualización del Equipo Pothook
Mar Jul 18, 2017 7:42 pm por creep01

» Saludos a todos
Mar Jul 18, 2017 7:36 pm por creep01

» ¿Que es lo que buscas hoy en día en un manga?
Mar Jul 18, 2017 4:37 pm por Rayquen

Los posteadores más activos del mes
Kuroneko
 
X_Raider
 
creep01
 
Editor en Jefe
 
DKNeruson
 
hiki
 
Capri G
 
korowizard
 
core-3
 
taidananeko
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Novem Regna (Rol Social)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Jue Feb 04, 2016 12:37 am

NOVEM REGNA
(ROL Social)

Normas básicas - Mini guía
(para mantener el orden)

-:

1_ Phsys hombres y mujeres juegan por separado (etapa 1).
Recuerden que este ROL se pensó para un foro entero, donde los mapas de las distintas regiones estarían separados en diferentes temas. Para emular esto, sería bueno que al comienzo del post, coloquen la localización del PJ y el Nº de "su" post (no es obligatorio, pero ayudará si todos lo hacemos). Así también sabremos cuando finaliza cada ronda y mantendremos cierto orden hasta que todos se reúnan. Al reunirse todos en un solo mapa, ya podrán postear con total libertad.

2_ Dudas, sugerencias, quejas, y todo lo que no sea referente al juego en curso, será posteado en el otro tema:
Link, clic Aquí
No hacía falta decirlo, pero por si acaso xD.

3_ No sobrepasarse con el uso de los Dones, tiene un coste. Lean el apartado de "Dones" para más información.

4_ En caso de encuentros Phsy/Cazador, se dará preferencia y ventaja a la huida del Phsy (porque es un Rol Social). En caso de que el Phsy desee luchar, se arriesga a ser capturado y llevado nuevamente a los calabozos del Palacio, en la Isla Mayor; donde deberá escapar en no menos de 2 posts (1 post para escapar del calabozo y otro para salir del castillo). No podrá en este mínimo de posts abandonar la Isla Mayor; deberña gastar un tercer post para ello.
Cuidado con esto, porque podrían retrasar el encuentro con su pareja.

5_ Cualquier Phsy que use su Don dentro del reino de Felnir, se expone a ser localizado casi de inmediato. Leer apartado de Dones. Cuidado con eso.

6_ No todas las reglas que se ven en los Dones aplican a este ROL, recuerden que es adaptado de un ROL de Batallas u.u .

7_Los turnos:
Serán, dentro de lo posible, consecutivos y en orden (como siempre, postean todos y al final d ela primera ronda se establece un "Orden"), aunque no hay problema en saltear a alguno, siempre y cuando no demos paso al desorden y al caos.
A_ Si un jugador se atrasa demasiado, se lo esperará. Si la espera es demasiado larga, su pareja deberá postear por el/ella, para poder continuar jugando.

8_Quien quiera agregar dibujos a su post, decorativos, emocionales, instructivos, o de la índole que sea (siempre y cuando no infrinja las normas del foro (nada de porno xD)), es libre de hacerlo. Es más, los invito y motivo a experimentar con eso Very Happy . Le dará un impacto visual al relato de su post :3 .

Dones

0:

Los Dones

Aquéllos elegidos por los Dioses y criados en el seno de Gaia, han adquirido un increíble poder, denominado con la simple definición de “Don”.
Estos dones sólo pueden ser desarrollados desde el nacimiento y aprendidos durante el transcurso de su vida por el pueblo de los Phsys.
Mas el destino no los ha favorecido plenamente, ya que los Dones pueden ser robados. No entre hermanos Phsy, pero sí presas de otras especies que habitan en el mundo.
Es así como los Phsy nacen bendecidos y a su vez malditos, por estos increíbles poderes sobrenaturales que todos desean poseer.

Reglas y limitaciones sobre los Dones
1_ Los dones pueden ser utilizados dentro o fuera de las batallas. Pueden dar bonificaciones en distintos Atributos (dependiendo del Don usado), dar penalizaciones a los enemigos a su alrededor, o bien ayudar en sus misiones y su viaje.
2_ Al usar los Dones, estos causan una gran perturbación. Esta es en 2 niveles:
a) Una onda es enviada en toda dirección, la cual puedes ser captada tanto por Buscadores como por Localizadoras. La onda indica desde donde se ha usado el Don.
*Don Lvl1: Onda en un radio de 150mts.
*Don Lvl2: Onda en un radio de 500mts.
*Don lvl3: Onda en un radio de 1Km.
**Don “Especial”: Radio de 1000Km.
b) Deja un “rastro”, el cual puede ser visto tanto por Buscadores como por Localizadoras. El rastro se sigue emitiendo por 2 turnos y persiste en el lugar por otros 2 turnos más (o sea, el rastro es visible hasta el 4to turno jugado por el Phsy que lo ha utilizado, en el quinto, el rastro desaparece). El rastro indica la dirección tomada por quien ha usado el Don.
3_ Los Dones necesitan cierta capacidad física del usuario para poder incrementar su poder y ser más efectivo.
Don lvl1 - - - Phsys de Nivel 0 a 3.
Don lvl2 - - - Phsys de Nivel 4 a 6.
Don lvl3 - - - Phsys de Nivel 7.
Don “Especial” - - - Requiere finalizar una misión especial y ser Nivel 7 (maximo).
4_ Hay 2 listas de Dones, una básica, la cual puede ser usada por cualquier jugador a la hora de confeccionar una nueva ficha. Y hay una secundaria, que solo se usará para entrenamientos, son Dones que los Phsys podrán aprender en su viaje por el mundo, en busca del Noveno Reino.
5_ Los Dones básicos serán 2. Los Dones para entrenamientos serán 2. En total un Phsy no poseerá más de 4 Dones.





Lista de Dones Básicos

1. TELEQUINESIS
La telequinesis es un poder psíquico que permite a una persona mover objetos con su mente, al «unir» su campo áurico con ellos.
Lvl 1: limitado a mover como máximo 2 objetos a la vez. De no más de 1kg cada uno o 1 de 2kg. No pueden ser seres vivos.
Lvl 2: limitado a mover como máximo 6 objetos a la vez. De no más de 10kgs cada. Se pueden mover menos objetos, siempre que no superen el máximo permitido de peso (60kg). No pueden ser seres vivos.
Lvl 3: limitado a mover como máximo 10 objetos a la vez. De no más de 30kg cada uno. Se pueden mover menos objetos, siempre que no superen el máximo permitido de peso (60kg). Pueden alzarse seres vivos, entrelazando auras, hasta 350kg.
Especial: “No revelado”.

Bonos: N/A
Penalizaciones: N/A

2. ELECTROQUINESIS
Permite manipular la electricidad. Puede referirse tanto a tomar corriente eléctrica de una fuente natural o artificial y hacerla circular por el cuerpo sin que éste reciba daño, como también a aumentar la propia bioelectricidad del cuerpo y el campo áurico. La electroquinesis sirve también para crear y lanzar descargas de energía eléctrica a modo de rayos.

Lvl 1: controlar electricidad ambiental/artificial y magnificarla hasta los 10.000 voltios, con un amperaje máximo de 2mA. No es capaz de formar arcos eléctricos de más de un par de centímetros.
Lvl 2: Controlar electricidad ambiental/artificial y magnificarla hasta los 35.000 voltios, con un amperaje máximo de 1A. Es capaz de formar arcos eléctricos cortos, de no más de 1mt.
Lvl 3: Controlar estática ambiental y bioelectricidad corporal y magnificarla hasta 150.000 voltios, con un amperaje de hasta 50A. Es capaz de formar grandes Arcos Eléctricos (rayos) de hasta 50mts de distancia.
Especial: ”No revelado”
(NOTA (datos inútiles de Google): se requieren 5mA directos al corazón para matar a una persona, aunque la resistencia de la carne y la piel, hacen que se puedan soportar muchos amperes si golpea en las extremidades. La resistencia del aire a la electricidad (lo que impide que del tomacorriente salgan “rashos” para todos lados) es de unos 3Kv/mm 3000voltios/milímetro, aunque el aire ionizado (producto del arco) es mucho más conductivo)

Bonos: N/A
Penalizaciones: Un objetivo alcanzado perderá puntos de “Atributo Percepción/Evasión” (no stat)
Don Lvl1= -5p
Don Lvl2= -15p
Don Lvl3= -30p


3. PIROQUINESIS
Permite manipular el fuego o crearlo a partir de combustión del aire, realizada mediante el uso del poder psíquico.

Lvl 1: controlar y magnificar llamas ya existentes en un radio máximo de hasta 7mts (hasta consumir el combustible). Magnifica hasta el doble del tamaño original.
Lvl 2: controlar y magnificar llamas preexistentes en un radio máximo de hasta 15mts (hasta consumir combustible). Magnifica hasta 4 veces el tamaño original.
Lvl 3: crear, controlar y magnificar llamas en un radio de hasta 25mts (se puede crear quemando el oxigeno del aire, limitado sólo en lugares cerrados). Magnificación límite hasta 75mts a la redonda.
Especial: ”No revelado”

Bonos: N/A
Penalización: un objetivo alcanzado, si posee ropas que puedan encenderse, le causará daño por fuego de +10 por turno. Hasta que lo apague o por un máximo de 5 turnos.

4. TELEPATIA
Emitir y recibir pensamientos utilizando el poder de la propia mente. También se puede controlar las mentes de otras personas/animales.

Lvl 1: percibir pensamientos en un radio de hasta 10mts de hasta 5 objetivos diferentes.
Lvl 2: percibir pensamientos en un radio de 20mts y de hasta 10 personas distintas a la vez. Comunicarse con otros telepatas hasta 40mts a la redonda. Controlar personas/animales por 1 turno (solo aquellos que no posean defensa psíquica ni sean lvl2 o superior). Luego de usado no se puede afectar de nuevo al mismo objetivo por 2 turnos. No se puede ordenar la autoflagelación.
Lvl 3: proyectar y recibir pensamientos de personas hasta a 40mts de distancia (6 personas como máximo para proyección, 15 para recepción). Comunicación con otros telepatas hasta a 100mts de distancia. Controlar personas/animales por 1 turno (solo aquellos que no posean defensa psíquica ni sean lvl2 o superior). Luego de usado no se puede afectar de nuevo al mismo objetivo por 1 turnos. No se puede ordenar la autoflagelación.
Especial: “No revelado”

Bonos: N/A
Penalización: impide moverse libremente. Impide arrojar dados.

5. BARRERA PSIQUICA
Consiste en crear una especie de muralla invisible hecha de energía psíquica, capaz de proteger o encerrar una persona u objeto.
Lvl 1: crear una burbuja de energía capaz de cubrir a 2 objetivos (individualmente), con una duración de 1 turno. Daño soportado 50p. Protege de ataques psíquicos, mágicos.
Lvl 2: crear una burbuja de energía capaz de cubrir a 4 objetivos (individualmente), con una duración de hasta 2 turnos. Daño suportado 70p. Protege de ataques psíquicos, mágicos.
Lvl 3: crear una burbuja de energía capaz de cubrir a 12 objetivos (individualmente), con una duración de hasta 2 Turnos. Daño suportado de hasta 140p. Protege de ataques psíquicos, mágicos y físicos.
Especial: “No revelado”

Bono: virtual inmunidad ante los ataques.
Penalización: N/A

6. CAMPO DE FUERZA
Consiste en una pantalla de plasma traslúcida con suficiente poder como para proteger a una persona o cosa de un ataque físico.
Lvl 1: crear una pared de energía (de 2x2mts) capaz de cubrir a 2 objetivos diferentes, con una duración de hasta 1 Turnos. Daño suportado de hasta 50p. Protege de ataques mágicos y físicos.
Lvl 2: crear una pared de energía (de 3x3mts) capaz de cubrir a 4 objetivos diferentes, con una duración de hasta 2 Turnos. Daño suportado de hasta 80p. Protege de ataques mágicos y físicos.
Lvl 3: crear una pared de energía (de 4x4mts) capaz de cubrir a 8 objetivos diferentes con una duración de hasta 2 Turnos. Daño suportado de hasta 150p. Protege de ataques mágicos y físicos.
Especial: “No revelado”

Bono: virtual inmunidad ante los ataques.
Penalización: N/A

7. CITOQUINESIS
Permite manipular el crecimiento de los seres vegetales y así hacer crecer árboles o vegetación a voluntad.
Lvl 1: puede hacer crecer plantas en el área hasta 1mts de alto más de su estado actual, en un radio de 7mts. No puede crear vegetación que no exista en el área controlada.
Lvl 2: puede hacer crecer plantas a su alrededor  hasta 2mts de alto de su estado actual, en un radio de 8mts. Las plantas adquieren una resistencia mayor a la real. No puede crear vegetación que no exista en el área controlada.
Lvl 3: pueden hacer crecer plantas a su alrededor hasta 5mts de alto de su estado actual, en un radio de 10mts. Las plantas adquieren una gran resistencia. No puede crear vegetación que no exista en el área controlada.
Especial: “No revelada”

Bono: En lvl2 las plantas absorben 10p de daño (lo resta del Ataque Final enemigo). En lvl3 las plantas absorben 30p de daño.
Penalización: N/A




8. CLARIVIDENCIA
Permite encontrar a cualquier persona, aun sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una imagen suya. Si la otra persona tiene poderes mentales, podría funcionar como una especie de telepatía o visión compartida.
Lvl 1: permite visualizar la posición de una persona hasta a 3kms de distancia. Requiere tener algo de la persona a buscar. Permite ver lo que la persona ve, sólo si el buscado posee algún poder psíquico (en este caso, la otra persona sabrá que es contactada).
Lvl 2: permite visualizar la posición de una persona hasta a 5km de distancia. Permite ver lo que la persona ve, sólo si el buscado posee algún poder psíquico (en este caso, la otra persona sabrá que es contactada, a menos que sea de lvl inferior).
Lvl 3: permite visualizar la posición de una persona hasta a 15km de distancia. Permite ver lo que la persona ve, si el buscado posee algún poder psíquico o no (en caso de poseer poderes mentales, la otra persona sabrá que es contactada, a menos que sea de lvl inferior).
Especial: “No revelado”

Bono: N/A
Penalización: N/A

9. AMNEPATIA
La amnepatía permite borrar los recuerdos de las personas.
Lvl 1: Permite borrar recuerdos de personas sin poderes psíquicos hasta de 1 turno atrás. Debe tener una línea visual limpia.
Lvl 2: permite borrar recuerdos de personas hasta de 2 turnos atrás (incluso personas con poderes psíquicos de lvl1). Debe tener una línea visual limpia.
Lvl 3: permite borrar recuerdos de personas hasta de 2 turnos atrás (incluso personas con poderes psíquicos de lvl2). Sólo necesita haber visto a la persona una vez, luego puede borrar sus recuerdos si esta no se aleja a más de 10mts (no necesita verla directamente).
Especial: “No revelado”

Bono: N/A
Penalización: Perdida del conocimiento sobre hechos recientes, desorientación.

10. MULTIPLICACIÓN
Crear ilusiones exactas de uno mismo que desaparecen al ser golpeadas.
Lvl 1: 1 clon que dura hasta 2 turnos. Las ilusiones no pueden tocar, ya que no son reales.
Lvl 2: 2 clones que duran hasta 3 turnos. Las ilusiones no pueden tocar, ya que no son reales.
Lvl 3: 6 clones que duran hasta 4 turnos. Las ilusiones no pueden tocar, ya que no son reales.
Especial: “No revelado”

Bono: N/A
Penalización: Desorientación.


11. CONSTRUCTO DE ENERGIA
Crea un objeto sólido a base de manipular las energías presentes en el entorno mediante el poder psíquico. Se puede usar energía lumínica, fuego, electricidad.
Lvl 1: se puede crear un ser de energía pura, de no más de 50cm de alto y ancho. Se desgasta con cada golpe/acción (forma básica conocida). Resiste/propina 3 golpes físicos, sin golpear dura 2 turnos. Resiste un daño máximo de 50p. Sus golpes causan 5p de daño físico.
Lvl 2: se pueden crear 2 seres de energía pura, de no más de 1mts de alto y ancho. Se desgasta con cada golpe/acción (forma básica que se desee). Resiste/propina 4 golpes físicos, sin golpear dura 3 Turnos. Resiste un daño máximo de 60p. Sus golpes causan 10p de daño físico.
Lvl 3: se puede crear 4 seres de energía pura, de no más de 2mts de alto y ancho. Se desgasta con cada golpe/acción. Resiste/propina 6 golpes físicos, sin golpear dura 4 turnos. Resiste un daño máximo de 80p. Sus golpes causan 15p de daño físico.
Especial: ”no revelado”

Bono: Sirve como escudo.
Penalización: Al ser de energía, causa efectos según lo que se use para crearlo (sólo se pueden crear a base de estas 3 energías):
Fuego: causará daño por fuego de +10 al golpear (se suma a los 15 físicos) y luego incinera, generando un daño de +10 por turno, hasta que lo apaguen o por un máximo de 5 turnos. No se dispersa.
Luz: quema con un contacto prolongado, pero no incendia. Daña por +10p, sumado el daño físico. Se puede dispersar y reagruparse, evitando golpes.
Electricidad: Causa daño por descarga de +10 al golpear (se suma al daño físico), no incinera. Puede moverse a velocidad S. No se dispersa.

12. CRIOQUINESIS
Permite el control sobre el hielo. Consiste en emplear el Psi para desacelerar la fricción de las partículas de aire y así lograr que se enfríen hasta generar hielo, el cual podría ser manipulado gracias a la crioquinesis (inutilizable en ambientes secos).
Lvl 1: controlar masas preexistentes de hielo de hasta 40 litros. Deben tener contacto constante con el suelo. Pueden crearse formas. Dura hasta derretirse el hielo (puede ser de duración indefinida). El hielo absorbe hasta 30p de daño (que se restarán el Ataque final del contrincante).
Lvl 2: controlar masas preexistentes de hielo de hasta 100 litros. Deben tener contacto constante con el suelo. Pueden crearse formas. Dura hasta derretirse el hielo (puede ser de duración indefinida). El hielo absorbe hasta 35p de daño (que se restarán el Ataque final del contrincante).
Lvl 3: controlar masas preexistentes de hielo de hasta 400 litros. Puede hacerlo levitar. Pueden crearse formas. Dura hasta derretirse el hielo (puede ser de duración indefinida en ambientes fríos). El hielo absorbe hasta 40p de daño (que se restarán el Ataque final del contrincante).
Especial: “No revelado”

Bono: puede usarse como escudo o arma.
Penalización: N/A

13. RAYO MENTAL
Está compuesto de energía psíquica que golpearía con fuerza al objeto/persona al que es dirigido.
Lvl 1: puede disparar desde su frente un rayo de energía no eléctrica, con un alcance  de hasta 5mts y un diámetro de 5cm. No puede traspasar objetos sólidos (ni barreras/defensas psíquicas).
Lvl 2: puede disparar desde su frente un rayo de energía no eléctrica, con un alcance  de hasta 10mts y un diámetro de 10cm. Puede traspasar objetos sólidos de hasta 15cm de espesor (barreras/defensas psíquicas de lvl1 incluidas).
Lvl 3: puede disparar desde su frente un rayo de energía no eléctrica, con un alcance  de hasta 25mts y un diámetro de 30cm. Puede traspasar objetos sólidos de hasta 70cm (barreras/defensas psíquicas de lvl2/1 incluidas).
Especial: ”No revelado”

Bono: Traspasa las defensas físicas.
Penalización: N/A

14. RADIOQUINESIS
Capacidad de crear radioactividad y ser inmune a ella al desviarla y redirigirla.
Lvl 1: radioactividad en un radio de 4mts. Radiación en tierra dura 1 turno. Causa daño por aproximación de 10p.
Lvl 2: radioactividad en un radio de 6mts. Radiación en tierra dura 2 turnos. Causa daño por aproximación de 15p.
Lvl 3: radioactividad en un radio de 10mts. Radiación en tierra dura 3 turnos. Causa daño por aproximación de 25p.
Especial: ”No revelado”

Bono: Traspasa defensas físicas y psíquicas (no energéticas, ya que la radiación es una forma de energía).
Penalización: daño sostenido por turno, por estar dentro del área radioactiva.

15. TERMOQUINESIS
Permite controlar la temperatura corporal, disminuyéndola o aumentándola a voluntad

Lvl 1: controlar la temperatura corporal: min 20ºC máx 60ºC. Objetos hasta 100ºC (debe tocarlos). Puede ser indefinido.
Lvl 2: controlar la temperatura corporal: min 10ºC máx 80ºC. Objetos hasta 200ºC (debe tocarlos).
Lvl 3: controlar la temperatura corporal: min 1ºC máx 100ºC. Objetos hasta 700ºC (debe tocarlos).
Especial: “No revelado”

Bono: al aumentar su temperatura gana “agilidad” (stat). 2p por lvl (sólo afecta al PJ).
Penalización: al bajar su temperatura pierde “agilidad” (stat). 2p por lvl (sólo afecta al PJ).




16. SINESTESIA
Es la capacidad de ver los sonidos como luces hermosas y coloridas. El portador fusionaría esta habilidad con sus emociones para crear una onda de choque sonora a través de las melodías que realizase. Así mismo, con concentración, se podría atraer a otras personas mediante las resonancias que uno crea.
Lvl 1: usando el sonido ambiente o musical, puede crear ondas de choque con un alcance de hasta 5mts. Se pueden usar a modo de “látigo” para atraer objetos (si el objeto supera el peso del PJ, el efecto es contrario, el PJ es llevado al objeto).
Lvl 2: usando el sonido ambiente o musical, puede crear ondas de choque con un alcance de hasta 10mts. Se pueden usar a modo de “látigo” para atraer objetos (sólo si el objeto supera el doble del peso del PJ, el efecto es contrario, el PJ es llevado al objeto).
Lvl 3: usando el sonido ambiente o musical, puede crear ondas de choque con un alcance de hasta 17mts. Se pueden usar a modo de “látigo” para atraer objetos (sólo si el objeto supera el triple del peso del PJ, el efecto es contrario, el PJ es llevado al objeto)
Especial: “no revelado”

Bono: desplazamiento.
Penalizaciones: N/A

Mapa
(maximicen la pantalla o clic derecho y "Ver imagen")

1:





Reinos

2:

Reinos y Mares

Mar interno:
Es una locura; no hay otra forma de describirlo. Tras la explosión del volcán en Drokmar, en el centro del Mar se abrió un hoyo de casi 300Km. El mar está siempre encrespado, y cerca del centro, cualquier navío es tragado. La navegación es imposible, el agua gira contra reloj, impulsando desde Felnir hasta Darrell, y ajando desde Makdaal hasta Baldon. Sería un paso fácil, si no fuese por las rocas que despedazan todo en la frontera de Drokmar y Darrell.

Mar Exterior:
Sus aguas viven en una tempestad permanente, navegar es casi un suicidio, es imposible intentar atracar un barco en esas embravecidas aguas, y los navíos pequeños son tragados por las olas. El mundo entero se sumergió en el desequilibro ocasionado por la ira de Gaia.

1_ Felnir:
Las tierras del Invasor, El Rey Loco Nerón.
Se extiende desde la Isla Mayor, hasta el continente, tomando una gran porción de este. Su extensión supera al de cualquier otro Reino, sin embargo carece tierras propicias para grandes cultivos. Se prolonga desde el paso inferior hasta la columna oriental, el Lago Blanco le pertenece.
Cinco enormes torres delimitan su territorio, actuando como puestos de vigilancia, son pequeñas ciudades verticales, con más de 100.000 soldados en su interior.
Los vastos ejércitos sobreviven gracias a los víveres traídos de los reinos de Baldon y Rodhan, ambos ahora bajo el yugo del Rey Loco.
Años atrás, Nerón extendió sus dominios, invadiendo los otros 7 reinos, convirtiéndose en el Soberano del Mundo. Logrando este emprendimiento gracias a los hábiles Phsys, los que actualmente se han revelado, escapando con la Esposa del Rey hacia un reino escondido, llamado “La tierra Prometida” o “El Noveno Reino“.
El objetivo del Rey ahora, es hacerse con estas nuevas tierras, y recobrar el control de los Phsys.

2_ Baldon:
Llamado también el Reino Verde. Uno de los pocos Reino que aún conserva sus bosques intactos. Este lugar antiguamente era un lugar dedicado a la vida en armonía absoluta con la naturaleza. Sus edificaciones se encuentran sobre y entre los descomunales arboles que conforman el interminable “Bosque de Los Gigantes Azules”.
Existía una antigua Leyenda, que mencionaba unos seres de medidas fantásticas, gigantes. Ellos habitaban los dos bosques más grandes del mundo, llamados así en su honor “El Bosque de los Gigantes Azules” y “El Bosque de los Gigantes Rojos”.
Por miedo a encolerizarlos, los primeros lugareños que se adentraron en el bosque, decidieron hacer sus hogares entre los árboles, sin dañarlos.
La vida depende estrictamente de las frutas regionales, aunque actualmente el comercio ayuda a variar la dieta de los habitantes, obteniendo carne y granos desde el reino vecino Rodhan.
Fue el primer reino en ser invadido.

3_ Rodhan:
El Reino Granja, apodado así por sus fértiles tierras. Tras la caída de Drokmar, casi toda su tierra se convirtió en sembradíos y zonas de cría de ganado, para fomentar el comercio y alimentar a los reinos circundantes.
Ahora rico como ninguno y amo de la exportación, Rodhan no tenía nada que temer, sus alimentos representaban el 80% de la comida que se ponía en la mesa de cada uno de los otros 7 reinos. Si sus granjeros detenían la producción, podrían poner en Jaque a cualquier Rey. Por esa razón fue el último en caer, antes de los poderosos del Norte. El cuarto reino del Sur en someterse al yugo del Rey Loco. Cuando Nerón se hizo con los Dones de los Phsys, no dudó en atacar y obligarlos a trabajar con el uso de los Dones. Temerosos, los habitantes acataron hasta su más tonto capricho, había algo pero que la muerte: vivir como una marioneta sin voluntad propia ni alma.

X_ Drokmar (reino muerto):
No cuenta como reino desde su caída, ya que desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Fue el Tercer reino en ser conquistado. Pero sus altas montañas, el amenazante volcán inactivo y el impenetrable bosque formaban un paso muy complicado para las tropas de Nerón hacia el Norte.
La tierra ahora es acre, su agua es ácida y el aire es una espesa niebla toxica que esconde todo bajo un grisáceo manto. Aquél que se adentre enfrenta una muerte segura. Gaia fue implacable con los que osaron a profanar su regalo; al morir el patriarca el volcán estalló, matando a una gran cantidad de soldados y a todos los habitantes dle Reino, transformando la tierra que vio nacer a los Phys en una mortecina sombra de lo que una vez fue. Sus fértiles tierras se tornaron nefastas, hay quienes dicen que criaturas de la noche acechan cerca de la base de la Montaña, ávidos de carne humana.
Al convertirse en un paso imposible, la expedición del Rey Nerón hacia Darrel, Rodhin y Phara se vio truncada, por lo que los reinos del norte se aliaron y soportaron la invasión con mucha más fuerza de lo que se esperaba, ya que el único paso era por las escarpadas montañas de Madkaal, y los fieros montañeses no perdonaban la vida de ningún soldado.

4_ Tahal:
Un desierto que se extiende por un par de miles de kilómetros. Los antiguos construyeron pirámides, la forma más eficiente de construcción sobre la blanda arena que cubre la totalidad del reino.
Es el segundo reino que cayó ante Nerón. Sus escasas estructuras defensivas fueron su perdición. Confiaron en que el abrasador desierto disuadiría a cualquier invasor, pero Nerón no dudó en sacrificar a 50.000 soldados, que murieron a causa de insolación y deshidratación. Los que llegaron hasta el Oasis de Ifrite, fueron los que se repusieron al desgaste físico que les obsequió el desierto, y arremetieron contra la ciudad; conquistándola en un parpadeo.

5_ Madkaal:
La frontera inexpugnable del Norte. Sus altos riscos de más de 6.000 Mts pusieron al Rey Nerón en aprietos en más de una ocasión. No fue hasta que los Phsys estuvieron entrenados y bajo su absoluto control que este reino cayó. Dicen que las aguas del Lago cristalino se tiñeron de negro cuando el Rey de Madkaal murió. ¿Poseía Madkaal algún tipo de protección de Gaia? Nunca se pudo saber. Al caer este reino, liberando el paso, Phara perdió la batalla conjuntamente con Madkaal, y los otros dos reinos cayeron en apenas 2 meses, el tiempo que tomaba atravesar a pie desde Madkaal hasta Rodhin. Los Phsys se esparcieron como el fuego, descendiendo desde la montaña.
Muchos de los Phsy infiltrados, disfrazados como refugiados, mercaderes, cirqueros, prepararon el terreno para que cuando el paso estuviese abierto los otros reinos cayesen sin oposición.

6_ Darrel:
Sus mesetas y montañas bajas ofrecen un clima ideal para el vino. La vinicultura es su base monetaria, y la comparte gratamente con su vecino Rodhin, quien abastece de toneles de excelente madera, gracias el tupido bosque, límite barrera natural entre Drokmar.
Cayó antes que Rodhin. Se rindió casi de inmediato, al ver como habían sido doblegados Madkaal y Phara. El Rey escapó hacia el volcán, prefirió morir a manos de Gaia que a manos de Nerón. Se dice que algunos Phsys escaparon con él, y lo protegen en las profundidades de Drokmar.

7_ Phara:
Vinicultores como los habitantes de Darrel, pero especializado en espumantes. En fuerte conflicto durante años con sus vecinos de Madkaal, por la posesión del Lago Cristalino. Su disputa quedó en el olvido cuando atacó Nerón. Se aliaron y sus ejércitos en las montañas, mantuvieron a raya por mucho tiempo a Nerón. Cayó simultáneamente con Madkaal.

8_ Rodhin:
El Reino del Hermano menor de Rodhan. Ambas tierras fueron gobernadas por la misma familia desde hace más de 40 generaciones. Los nórdicos habían descendido en busca de tierras más prosperas para cosechar, y compraron la porción de tierra que hoy es el reino de Rodhan al reino de Baldon. El Rey Bhron cambió el nombre de esa tierra en honor a su primogénito, poco después, su segundo hijo rebautizó la tierra del norte. Sus nombre se mantuvieron hasta la actualidad. La llamada "Isla del Rey" era el lugar más codiciado de los 9 Reinos antiguos. La única mina de donde se extraía Oro en cantidades envidiables. Mientras el resto obtenía una media de 500Kg de material refinado en 1 mes, en la Isla del Rey se sacaban 2 toneladas. pero el Rey Bhron era un hombre cauto y sabio, no se dejó cegar por la codicia, y despilfarró su fortuna en comercio; él compró tierra y sembró lo que necesitaba en ella.
Bhron, en cierta medida, es una de las inspiraciones de Nerón, quien de pequeño soñaba con expandir las tierras de su padre, como Brhon lo hiciere. Pero al crecer, en vez de oro, terminó usando la espada.


Historia


Año 758, un ávido hombre observa las tierras que se extienden por delante de su persona, desde la torre más alta de su palacio, en la Isla Mayor.
¿Dónde está el límite entre la cordura y la locura? ¿La ambición es algo que va más allá de lo humano? ¿Es un designio acaso, inculcado en nuestras mentes por los mismos Dioses? Ellos pueden tenerlo todo, con solo desearlo.
Las preguntas acosaban la mente del perturbado Rey, interrogantes oscuras que lo empujaban al anhelo de tener más. El ferviente deseo de poseerlo todo cuanto sus ojos vislumbraban desde esa solitaria torre, y aún más allá, hasta los confines del mundo mismo.
Nerón… Su nombre se hizo acreedor de muchos calificativos con el pasar de los años: Nerón el Loco, Nerón el Señor de la Guerra, Nerón el Aniquilador, Nerón el Amo del Mundo, Nerón el Inmortal… Todos ellos ganados con un pago de sangre, la de aquellos que osaran oponerse a su desquiciado afán: adueñarse de todo.
No fueron pocos los que le dieron batalla, los reinos del norte eran poderosos y acérrimos enemigos a su causa. Aliados en su contra, lucharon sin dar cuartel, hasta que la guerra llegó a un punto muerto.
Para Nerón, eso era como haber perdido… 4 reinos bajo su yugo no eran suficientes… los reinos del norte debían caer también.
Las arcas de la corona, ahora rebosantes de oro y gemas, no fueron egoístas. Enormes sumas se pusieron a disposición de la investigación armamentista. Los mejores ingenieros de los reinos doblegados, trabajaban sin descanso, buscando forma de darles superioridad a los ejércitos de Nerón.
Fracaso tras fracaso, la impaciencia de Nerón lo llevó al ocultismo. Leyendas arcanas, secretos guardados celosamente, demonios y ángeles caídos en desgracia y abandonados en el plano mortal. Tantas cosas que escapaban al conocimiento moderno de las masas. Todas reveladas para quien pudiera pagar el precio que rompe el silencio.
Un nombre en particular llamó la atención del codicioso Rey: Phsy.
No era más que una antigua leyenda, un supuesto pueblo bendecido por los mismos Dioses creadores de todo. Un pueblo que alcanzó la iluminación, la cúspide de su evolución, el poder de sus mentes doblegaba la realidad, ofreciéndoles el dominio sobre materia y energía.
El verdadero caos comienza…
Las tropas reales avanzaron presurosas, cientos de miles, semejaban a hormigas vistas desde la altura de aquella torre, donde el Rey miraba atónito ante su propio poder.
La exploración dio como resultado una localización: Los páramos azules.
Grande fue la dicha de ese hombre, al encontrar los soldados perfectos para su cometido, mas sus sueños se frustraron ante la negativa recibida por el Patriarca de la tribu Phsys. El oro no era de valor para aquellos quienes vivían de la tierra, sin malicia en sus corazones.
Pero ni los Dioses pudieron predecir los actos propios de un ser que es movido por la más pura ambición, llena de maldad.
Todos los soldados se replegaron hasta el castillo, se equiparon con las mejoras que los ingenieros habían creado, y de ahí partieron a una nueva campaña. Casi la mitad del ejército del Rey murió en esa cruel y sangrienta batalla, que duró casi cuatro meses. Los Phsys no eran cuantiosos, pero si poderosos en extremo. Sus dones se complementaban, dando resultados devastadores.
El patriarca decidió rendirse, cuando apenas habían caído diez Phsys, derramar su sangre no era algo bien visto por las deidades protectoras de esas tierras. El Rey Nerón aceptó la sumisión del viejo, pero selló su victoria clavando un puñal en el pecho del anciano, directo al corazón.
En el momento mismo que exhaló su último aliento, la tierra se estremeció. El volcán de la Columna Occidental explotó con tal violencia que cubrió todo el Reino de Drokmar con un espeso manto de negras nubes. Las fuerzas armadas se retiraron tan rápido como pudieron, pero más de un cuarto pereció por la onda piroplástica. Muchos otros murieron luego, víctimas de complicaciones respiratorias, por la inhalación de las toxicas cenizas del volcán, que convirtieron el reino entero en un páramo desolado y estéril, chamuscado y muerto.
Drokmar dejó de existir, quedando sólo 8 reinos para saciar la codicia de Nerón.
En el palacio, las cosas no fueron a mejor para los pobres Phsys, torturados y estudiados, se los dobló hasta quebrarlos. Sus mentes en blanco, ahora eran perfectas para los planes del demente Rey.
Armados y preparados para la lucha, se enviaron pequeñas cuadrillas de estos, cuyos dones se complementaban. Los poderosos reinos de norte nada pudieron hacer ante el poder otorgado por los Dioses, aquellos que se paraban ante sus murallas, ahora no recordaban el significado de la palabra “clemencia”.
Pero no todo estaba a favor del Rey, Nerón poseía cada vez más poder y a la misma vez, más enemigos. Incluida su esposa, la Reina Nimia, quien observaba horrorizada las atrocidades que su esposo cometía. Ella fue quien confabuló con el mismo hereje que instruyó al Rey en las artes oscuras. El prisionero era viejo, sabio, las leyendas no eran cuentos para él, porque conocía el secreto oculto tras ellas, las verdades que se escondían en el entramado de mentiras y exageraciones que constituían esas fábulas. Fue entonces cuando le enseñó a la Reina cómo atravesar la realidad, cómo acceder a un mundo aparte, a una tierra desconocida para ellos: El Noveno Reino.
En la primavera del año 761, tras años de guerra, cuando la ambición de su demente esposo casi estaba conclusa, ella bajó a las barracas, llevándose a la mitad de las tropas del rey, las mujeres Phsys. Sin ellas, las fuerzas de los hombres se reduciría a la mitad. El ejército sería ineficaz. Esa noche desapareció sin dejar rastro, mientras los hombres Phsy lideraron una sangrienta lucha para cubrir su huída.
Creyendo que su esposa se había quitado la vida junto con el resto de mujeres, Nerón enloqueció totalmente, privado de su ejército, traicionado por su amada; algo se rompió en él, perdió lo último de su cordura. Usó su Don, el que le arrebató al Patriarca, para aniquilar a los insurgentes, obteniendo sus Dones en el proceso. Se hizo con todas la habilidades de sus tropas. Los Phsy sobrevivientes escaparon; Nerón envió Cazadores tras ellos, y marchó con el resto de su ejército humano hacía los reinos del Norte.
Allí finalizó la guerra. Nerón era el indiscutido Amo del Mundo conocido… pero eso no le bastaba… La tortura le sacó la verdad a los involucrados en aquella revuelta Phsy, el anciano hereje también habló: había un reino más; un nuevo mundo para conquistar... y buscar venganza por la traición...

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Vie Feb 05, 2016 11:57 pm


Superé el máximo de caracteres permitidos por post xD LOL. Así que las fichas van separadas del post principal.
En todo caso, resolví una duda existencial. Nunca podría haber publicado Crónicas "re-editado" en un foro. No habría entrado 1 capítulo en un solo post xD.



Fichas

3:


Phsys

Kimeika (La desaparecida (Oramos por el regreso de nuestra Conejita, Troll Nº1 q.q))
Abra:



Abra


Datos Básicos

Edad: 19 años.
Sexo: Femenino.
Armas y/o herramientas: 1_Bolso con maquillaje y disfrases variados.
2_Aros para malabares.
3_Dagas (12).
4_potes con venenos paralizantes.
Dineo Inicial: 15 monedas de plata.


Habilidades
Impecable malabarista, equilibrista y experta bailarina. Usa sus exhuberantes curvas para distraer, mientras prepara sus dagas; si tienes suerte. Pero si eres un bastardo desafortunado, tu recompensa por mirar su cuerpo y bajar la guardia será una alta doses de veneno paralizante, seguido de una extensa y dolorosa tortura, finalizando en una muerte no menos agradable.


Dones
1_Sinestesia.
2_Electroquinesis.


Personalidad
Abra es una chica muy extrovertida y llamativa, de tomar iniciativa y adelantarse a los hechos. Una mujer fuerte y combativa. Aparenta ser una simpática bufona troll, que ríe por tonterías y comenta otras tantas, pero en el fondo es cruel y sádica. le gusta el sufrimiento de sus víctimas, humillarlas torturarlas o dales fin. Su color favorito es el rojo. Aunque sus gestos y muecas son caricaturescos, es muy sensual cuando debe serlo, aunque su seducción puede ser fatal...


Físico
Es una chica de 1,64 de altura, de vez en cuando usa tacones, que le suman unos 10 cm más. De buenas curvas, delantera prominente, cabello azul corto por encima de los hombros. Piel clara, mejillas rojizas. Ojos color rosa y labios carnosos. Suele maquillarse artísticamente cara y aveces partes del cuerpo (Body painting). Usa ropaje extravagante pero que destaca aún más su belleza. Usa también un gorro grande de Arlequín.


Historia
Abra es una huérfana de las calles, encontrada por un circo ambulante, adoptada y entrenada por una exigente madrastra bailarina y asesina, evidentemente siguió los mismos pasos que su tutora. Conoció las dos caras del circo. Apenas sangró por primera vez, desarrolló un cuerpo envidiable, el cual es su mejor arma de asesinato: sedujo a muchos hombres importantes, con el fin de asesinarlos al llevarlos a la alcoba, en su mayoría miembros de la corte del rey. Con el paso de las primaveras fue madurando en hermosura y habilidades, tanto de danzas acrobaticas como de asesinato. En los últimos tiempos se vio obligada a huir junto a muchas mujeres. Pero hasta ahora espera paciente conservando su sed de sangre para descargarla en su próxima víctima.




Korowizard (El forever alone)
Kadabra:


 


Kadabra
Nombre: Kadabra - Edad: 22 años - Raza: Phsy

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Hombre caucásico, esbelto de rostro anguloso y facciones grotescas, cabello castaño en melena corta y ojos celestes. Tiene una pequeña barba triangular debajo del labio inferior. Estatura mediana, complexión física delgada, con musculatura marcada.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Un farsante por excelencia. De carácter jocoso, bromista y risueño. Todo se toma en broma y no deja de reír. Puede ser crítico, ácido e irónico, o todo un adulador dependiendo de las circunstancias, pero en cualquiera de los casos actúa en propia conveniencia. Suele decir comentarios absurdos, aunque todo esto es solamente su máscara hacia la sociedad que lo rodea. Es en sus pensamientos bastante perspicaz, analítico y calculador, oculto tras su fachada de humorista. Sigiloso y preciso en su actuar.
Armas y Herramientas

1_Bolas de malabares rellenas con explosivo (6).
2_Cuchillo.
3_Bolsa con maquillajes y disfraces variados.
4_Venenos mixtos de los animales más letales de los 8 reinos.
Habilidades básicas
1_Elocuente como pocos, es capaz de engañar y engatuzar a quien se proponga.
2_Malabarista experto.
3_Abrir cerraduras.
Dones
1_Amnepatía.
2_Multiplicación.
Historia
Desde niño forma parte de una comunidad de artistas ambulantes que llevaban el circo a los ocho reinos, haciendo presentaciones en las grandes ciudades. Kadabra se destaca como acróbata por su gran agilidad, combinada con algunos trucos de magia, lo que le dio el alias que lleva. Este circo pronto asciende a la fama, pero detrás de ser el alegre espectáculo que entretiene al rey, estos artistas confabulan planes para derrocarlo y poner fin a su tiranía. Kadabra y su novia Abra son piezas claves del plan maestro del circo, el cual consiste en un ataque por ambos flancos al rey y a sus cazadores.
diseñado por shiki @ sourcecode



HoneyCreeper (La despechada)
Yuly:



Yuly


Datos Básicos

Edad: 12 años.
Sexo: Femenino.
Armas y/o herramientas: 1_Abrecartas de plata (regalo de la Reina).
2_Bolso de cuero (vacío).
3_Ganzúa.
Dinero Inicial: Sin dinero.


Habilidades
Tiene una visión analítica insuperable, puede localizar entradas, salidas y múltiples vías de escape de casi cualquier parte. Sabre abrir prácticamente cualquier cerrojo. Tiene una memoria infalible.


Dones
1_Termoquinesis.
2_Clarividencia.


Personalidad
Curiosa, creativa, precavida, idealista, lógica, ingeniosa.


Físico
Pequeña y delgada.


Historia
El cambio hace que las especies se adapten o mueran. Aprender del enemigo o servirlo, arrastrarse o levantarse, morir  o vivir ocultando su ser.
La cobardía, la vida y la inteligencia formaron al mercader, cuando sus tierras fueron quemadas y el resto de ellos esclavizados y torturados hasta la muerte. En algunas ocasiones, y con un nudo en la garganta, vendía a los suyos e inadaptables phsys.
Llámalo nostalgia o culpa, por primera vez extendió la mano a un phsy rumbo a Rodha. Lo oculto entre su mercancía e intento darle lo que pudo para que aprendiera sobre los dominantes. Después de un tiempo Arno, el chico a quien salvo, le dio las gracias con monedas de plata. Resentido y apuñalado por su propia culpa, las acepto, sí él se quedará por más tiempo. El nuevo integrante de la familia no duraría mucho, el cabeza hueca decidió buscar aventuras fuera de su cúpula.
¿Cuánto tiempo falta para que las garras de la muerte terminen con la suerte del mercader?. El aroma de la destrucción se acercaba a paso firme. Las mentiras actuadas por fin acabarían. La última noche, el cataclismo exterminaría la hacienda.
Miro con los ojos perplejos lo que quedaba del sustento de la casa. No fueron lobos, como la señora le contó. Phsys, son los únicos capaces de semejante atrocidad. Un padre mentiroso y una niña que se las creyó. Nacida del rencor y la valentía que el mercader oculto, cumpliría su venganza contra el phsy asesino.
Fue a hablar con el rey, los guardias no la dejaron entrar, la tomaron en broma.  Hasta que se dieron cuenta que frente a ellos, la niña se coló entre un pequeño hueco. Los soldados avisaron a los otros, sobre una intrusa. La pequeña corrió y se oculto, tomando la ventaja de su estatura. Se topo con la reina y se oculto detrás de su vestido, ella no dijo nada hasta que ellos se habían ido.
Ella había llegado hasta la reina como ángel caído del cielo. Vio en ella la destreza, el silencio y el ingenio de un espía.
La reina, la convenció de investigar al rey y a cambio ella cumpliría su deseo. A los pocos días de su investigación se entera de aquel nefasto plan, el poder absoluto, decía el rey. El poder conlleva a la destrucción concluyo Yuly, al enterarse de la verdad.
La conexión de esa monstruosidad, a quien le llamaba rey, con su padre le dio mucho que pensar. Deduciendo que ella podría ser una pshy por su padre. Movida por el saber de la verdad y la venganza, lleva hasta la reina información muy valiosa para su huida.




The Lax (The Men)
Arno:


 


Arno
Nombre: Arno - Edad: 30 años - Raza: Phsy

DESCRIPCIÓN FÍSICA
En imagen.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Justiciero, valiente, protector, estratega.
Armas y Herramientas

1_Espada corta de hierro (que oculta bajo sus ropas).
2_Ropas que ocultan su identidad.
3_Bolsa con infusiones de plantas curativas y ungüentos.
Habilidades básicas
1_Avanzado conocimiento de Esgrima.
2_Conocimiento avanzado en Herbología y Floras regionales.
3_Abrir cerraduras.
Dones
1_Citoquinesis.
2_Barrera Psíquica.
Historia
Dentro de la tribu de los Phsy, Arno era un huérfano, pasó sus días de juventud cazando animales en los bosques y hurtando cuanto pudo para poder subsistir, a pesar que vivían alejados de la sociedad, Arno buscaba explorar lo que se ocultaba más allá de las montañas que protegían el valle de los Phsy. Cierto día, entró en una casa para hurtar los objetos de valor, fue detenido por el dueño de la casa quien en lugar de castigarlo por su crimen lo recibió como un invitado, le ofreció un plato de comida y ropa limpia. Arno jamás olvidaría la amabilidad de esta persona y ayudó al hombre con lo que necesitaba mientras que este le ofreció un techo donde pasar la noche, pasó el tiempo y creció, convirtiéndose en un fuerte joven, Arno quería pagar la deuda con su benefactor por lo que salió a buscar fortuna en alguno de los reinos aledaños, a pesar que los ancianos aconsejaban a los pobladores no salir del valle, Arno salió sin que nadie lo notara por su condición de huérfano.

Durante su travesía por el reino de Drokmar, encontró a un viejo mercader, iba con destino a Rodhan, una ciudad al sur, Arno hizo amistad con el mercader y viajó junto con él por un largo trecho, se asentó durante un tiempo y ganó un buen dinero, cuando ya era un adulto, volvió a su aldea en el valle de los Phsy y entregó el dinero a su benefactor, quien lo aceptó, Arno sintiéndose satisfecho se retiró, pero el hombre lo detuvo, puesto que en todo el tiempo que había estado allí trabajando para él, habían desarrollado un vinculo, se sentaron a hablar mucho rato hasta que el hombre le explicó que Arno era como parte de la familia, y no aceptaría el dinero a menos que se quedara con ellos.

A partir de ese momento Arno disfrutó de lo que era tener una familia, con el tiempo el hombre y su esposa tuvieron una hija, a la que llamaron Yuly, Arno le juró al hombre que mientras estuviera con vida, la protegería, y así lo hizo durante los siguientes dos años, Arno cuidó de Yuly como si fuera su propia hermana, sin embargo, dentro de él aún había una necesidad de buscar aventuras en tierras lejanas, hablo un largo rato con la familia y les explico que iría en un viaje a través de los demás reinos, quería conocer las tierras que había más allá de Drokmar y Rodhan, con mucho pesar el hombre lo dejo ir, mientras se despedian emotivamente, Arno juró a Yuly volver pronto y contarle todas las aventuras que viviría.

Su primera parada fue Tahal donde estuvo 3 años aprendiendo de los maestros herbólogos sobre pociones y venenos, elixires milagrosos y magia del desierto; los brujos de Tahal eran muy recelosos con sus técnicas y brebajes, por lo que Arno trabajaba día a día reuniendo muestras de letales insectos y plantas exóticas para que le permitieran seguir estudiando allí. Su siguiente parada fue Phara una ciudad fortaleza resguardada por grandes murallas, al principio no le dejaron pasar, sin embargo uno de los hijos del terrateniente cayó enfermo, Arno se valió de sus habilidades como herbólogo para prepararle un tónico capaz de curar al hijo del terrateniente, lo cual le otorgó la entrada a la ciudad, allí dentro entrenó con Heraclón, el capitán más fuerte del 3er regimiento de infantería, el capitán lo tomó como su alumno y le enseñó el arte de la esgrima, durante dos años entrenó allí su manejo de la espada. La hija del capitán puso sus ojos en el muchacho y se enamoraron, ya habían pasado cinco años desde que no volvía a casa así que Arno decidió volver a casa, Yllena, la hija del capitán se empeño en ir con él. Aunque el viaje era duro, Yllena era digna sucesora del capitán y no le quedó más que aceptar.

Al anochecer partieron en una caravana con rumbo hacia Drokmar, sin embargo fueron atacados por jinetes del desierto cuando pasaban por Tahal, quienes robaron todo cuanto pudieron y le quitaron la vida a Yllena. Presa de la ira, Arno fue en busca de venganza. Se enfrentó a los jinetes con todo lo que pudo, sin embargo no pudo hacerles frente, en el momento en que todo parecía perdido se manifestaron sus poderes Phsy, los cuales sólo le hicieron ver colorines psicodélicos y eso culminó con su trasero hecho prisionero por los jinetes.

Al poco tiempo fue vendido a unos esclavistas, con quienes pasó 4 años sirviendo como peleador del coliseo de Darrell, tras 100 batallas ganadas logró obtener su libertad. Y todo lo que le quedaba era volver a su tierra, pero sin dinero vagó por las calles camino a Drokmar, fue un viaje largo y peligroso a pie pero logró llegar a Drokmar allí ganó en una competencia de fuerza y con el dinero se compró un traje nuevo, sin embargo vio como el humo se extendía en dirección al valle de los Phsy, robó una caravana y marchó rumbo a el valle sólo para encontrar la destrucción total de su pueblo. En la casa donde había pasado su infancia ya sólo quedaban viejas cenizas de lo que alguna vez fue una hacienda, el cadaver del hombre que lo había criado yacía en el suelo, parecía que le habían extraído la fuerza vital. Buscó por toda la casa a Yuly, pero no logró encontrarla. Cuando Arno volvió a Drokmar, escuchó en una conversación de taberna, que la reina había escapado con algunas mujeres antes de que el rey loco destruyera el valle de los Phsy. Lo cual lo dejo con la única y clara meta de volver a encontrarse con Yuly.
diseñado por shiki @ sourcecode



Takarai_rihito’s fan (La chica sinestesia xD)
Arajara:



Arajara


Datos Básicos

Edad: 21.
Sexo: Femenino.
Armas y herramientas: 1_Mascota Halcón peregrino Macho llamado "Ame".
2_ungüentos herbales.
3_Pequeñas dagas con veneno de rana dorada (3).
4_Dardos con veneno coralino (6).
Dinero inicial: 7 moneda de cobre.


Habilidades
Puede entrenar aves rapaces y lobos de montaña; principalmente. Pero es experta tratando animales, haciendo que muchos la obedezcan con poco esfuerzo.


Dones
1_Telepatía.
2_Constructos de Energía.


Personalidad
Psicológicamente fuerte, tal y como aparenta, llegando a producir un efecto de arrogancia en el otro (a pesar de su mutismo y reserva frecuentes –introversión-). Sabe lo que sabe y también lo que no sabe en terrenos boscosos ya que toda su vida vivió allí, para empezar, pasa mucho tiempo discerniendo sobre todo eso. Altamente desconfiada a tal punto de jugársele en contra.
Es sumamente intuitiva y apegada a la naturaleza desde pequeña, posee buenos reflejos y una gran agilidad atribuida a su pequeña figura. Debido a su origen baldonita-madkaalita se le enseñó el arte milenario de la cetrería montañosa, por lo que es capaz de entrenar aves rapaces a su antojo, teniendo a “Ame”, un peregrino macho, como compañero.


Físico
Mujer de complexión pequeña y delgada, de 1, 58 metros de altura, blanca, de ojos color castaño claro y rasgos mongoles. Ágil pero floja en batallas. Cabello largo (hasta por debajo de la cintura) negro azabache con algunas plumas de Ame atadas a él. Tiene cicatrices de arañazos en el brazo izquierdo causados por el entrenamiento a Ame cuando aún era un polluelo. Lleva el cabello atado a un costado, corset de cuero con varios cinturones, blusa blanca, bombachos verdes, dobles guantes de cuero verde y marrón debido a las garras de Ame, muchos bolsitos de cuero pegados a su cuerpo donde guarda carne seca de Ame.


Historia
Hija de Dreda de los bosques de Baldon y un náufrago explorador con grandes conocimientos madkaalitas, encallado en el sur-este de Baldon.  Ha practicado la cacería, exploración y cetrería con su padre desde los siete años. Sin embargo, ha absorbido la cultura baldonita de su madre dedicándose a la herbolaria, la vida pacífica y solitaria; no pudiéndose negar a su instinto explorador ha recorrido las inhóspitas tierras de Tahal y las montañas de Madkaal en varias ocasiones, encontrando a un halcón peregrino herido en las tierras de Madkaal y adoptándolo como su fiel amigo desde hace 5 años, llamándolo Ame. Ame se comunica con Arajara, no puede cazar en bosques eficientemente por lo que constantemente Arajara debe salir por diez días a la zona noroeste de Tahal a entrenar, debido a que está más despoblada. Ha soñado constantemente  

A los 21 años un día que regresaba a su hogar del entrenamiento de Ame, ve la casa escondida de sus padres saqueada, su madre degollada y su padre apuñalado; desde ése día ha soñado con las tan odiadas guerras, con un guerrero explorador en particular y Ame ha estado intranquila. Arajara hoy se encuentra en el noveno reino tiene miedo, no confía en nadie más que su peregrino, odia el conflicto y la vida intranquila pero tiene sed de venganza.




X_Raider (Emmm, :/ no se me ocurre nada… ¿El fan de Lara Croft, quizá?)
Eric:


 


Eric
Nombre: Eric - Edad: 20 años - Raza: Phsy (pero él no lo recuerda)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
1.80, 75 Kg, medio corpulento, pelo peinado estilo Sayanjin de Gohan adulto de color castaño al igual que sus ojos, la piel caucásica, camisa de algodón con mangas cortas, brazaletes de cuero duro, guantes de piel de cocodrilo, peto de medio cuerpo hecho de láminas de metal, pantalón largo de trozos de cuero con refuerzos de láminas de metal en la parte superior e inferior a la rodilla, botines de piel de oso con una cuchilla oculta en el interior de cada suela, refuerzo de placa de metal en las punteras y talón, un cinturón negro con agarres para colgar objetos que se necesite usar al momento y una mochila marrón cubriendo la espalda con hebillas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Reflexivo, estratega, soñador, confiado, optimista e inteligente.
Armas y Herramientas

1_Mochila de cuero.
2_Protectores de cuero y metal (armadura ligera).
3_Dos afilados cuchillos (ocultos a la espalda).
Habilidades básicas
1_Alto conocimiento topográfico del Norte.
2_Conocimientos de supervivencia (estilo Bear Grylls).
3_Conocimientos de forja de metales y trabajos en cuero.
Dones
1_Telepatía.
2_Telequinesis.
Historia
Él de pequeño (5 años) fue adoptado por un erudito ya que su familia murió por extrañas circunstancias, junto a ese erudito aprendió mucho del mundo, en especial de todo el Norte pues residían en esa zona, lamentablemente el erudito murió (el pobre ya era viejo), el niño (ya con 10 años) huyó en medio del funeral y se perdió en las montañas, allí un experimentado aventurero y superviviente trotamundos lo acogió y le enseño a sobrevivir y a hacerse sus propias ropas entre otras cosas, en una expedición ese aventurero cayó por un acantilado sin fondo y Eric se quedó de nuevo solo (a la edad de 15 años), regresó a la civilización y durante 5 años trabajó de soldado viviendo en las casetas de estos, hasta que empezó el caos y abandonó la milicia. Actualmente anda tras la búsqueda de alguien que se le aparece en sus sueños con la única pista de como es ella físicamente, su voz y un ave mensajera.
diseñado por shiki @ sourcecode



Cazador

Core-3 (El Lolicon)
Garen:


No, no me olvidé de tí xD. Pero los jugadores harán las primeras rondas sin ti pisándoles los talones, luego, según se muevan, apareces dramáticamente. Hasta entonces, la ficha se queda guardada. Observa cómo se mueven, y ve pensando en cómo les vas a cagar la jugada >D.
En la segunda ronda entras, y posiblemente, según cómo esté de animado el juego, entro yo también u.u/



Prólogo:

(Relator):
Ha pasado un mes desde la rebelión Phsy. Muchos fueron atrapados; muchos asesinados…
Los que aún escapan están desorientados, débiles. Sus Dones y su fuerza vital misma se ha visto drásticamente disminuida cuando sus pares abandonaron este mundo, camino al Noveno Reino. Ahora vagan en busca de su Raza, dispersos por el mundo, intentando no desfallecer en el intento.
Tanto los hombres como las mujeres sintieron el fuerte golpe al romperse su nexo, y ahora su cuerpo se marchita lentamente, en un inexorable espiral en descenso que los arrastra a la muerte. La bendición de Gaia tiene un precio, un costo que solo pagan los bendecidos, los Phsys.


¡A jugar!

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Feb 06, 2016 12:28 am

Twa corbies:


Veía las hojas mecerse lento encima suyo, colando un poco de sol de vez en vez. El tiempo pasaba denso en el noveno reino, no había logrado hacer ninguna aliada por lo que vivía internándose en los alrededores.
 
Hoy, Arayara se encontraba recostada en lo alto de una rama como toda baldonita que se precie, hamacando un pie colgado y cantando Twa Corbies al ritmo del viento impreso en las hojas mientras despellejaba una pequeña ave.
 
 
El agudo grito festivo de Ame, surcando el cielo, alarmaba de que había encontrado una presa.
 
--“Wi' mony a lock of his golden haaair-O… ” ♪-  mientras sonreía levemente, al parecer era algo gordo, había que  volar más a lo alto, hasta que las nubes no la sintieran.
 
--“We'll theek our nest when it grows bare-Oooo … ” ♪- mientras aspiraba profundo y sentía el viento en picada también en su rostro, el sonido triunfante en sus garras y el pico rompiendo la cérvix.
 
Nunca tuvo la oportunidad de encontrar su compañero Phsy antes de escapar por lo que era lógico morir irremediablemente.
 
 
--Aún así hay alguien impreso tras tus pupilas- dijo Ame telepáticamente a Arayara, mientras empezaba a engullir su presa-  crece lento enredándose en los nervios de tu retina; alimentándose de tus pensamientos… como una lombriz solitaria seca el ano a una vaca. Sí, los halcones empezamos a comee presas por el ano... jejejeje, conozco muchas solitarias y... muchos anos ja ja ja TIENES CARA DE PARÁSITO -- concluyó mientras estiraba las vísceras del animal con su pico.
 
--Me desespera ver lo que no entiendo, llegando al deseo de poder arrancarme los ojos para que deje de parasitar mis sueños-- contestó Arayara a Ame telepáticamente mientras desplumaba con rabia el pecho del animal y seguía hamacando su pie-- Odio tener que ver sus viajes, sus comidas, sus apuestas, sus batallas y hasta sus necesidades.
 
--Su realidad es mi sueño, su sueño mí realidad. ¿Acaso sólo soy un ex militar jugando a travestirse de una cetrera baldonita en sueños? o ¿soy una cetrera baldonita cuya aspiración es volverse un corpulento militar del rey? -- Arayara suspiró, no valía pensar en eso ahora.
 
Sólo sabía una cosa, la Reina Nimia sabía que había que regresar, por venganza, o todos moriríamos  sin propósito. Había que llamar a una reunión para cruzar el portal mañana a más
 
--“We'll theek our nest when it grows bare-Oooo … ” ♪- cantó por última vez mientras saltó hábil y silenciosa del árbol poniéndose cuatro pollos colgados al cuello dirigiéndose al campamento de su alteza Reina Nimia.
 
Debían salir hoy, ojalá su alteza entendiera.


Última edición por takarai_rihito´s fan el Lun Feb 08, 2016 9:25 am, editado 6 veces

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por HoneyCreeper el Sáb Feb 06, 2016 1:43 am

Pasa el tiempo y aun me pregunto si pertenezco aquí. Una prueba de confianza me atormenta. Sentada, pensando y esperando las palabras de la reina.

Cada rostro que veo pasar, y en sus miradas siento su desesperación. Ellas buscan a alguien que aquí no lo encontrarán.

Pero yo siempre he sentido esa necesidad a la cual, solo imágenes borrosas llegan a mi mente. Ahora que se que soy un phsy, me es difícil aceptarlo. Ellas pueden hacer cosas mágicas e indescriptibles, como demonios. Me odio a mi misma con tan solo intentar descubrir ese mi Don infernal.

Mi inquietud y temor cedieron a la valentía e interés, cuando a 9 metros unos pies tocaron el piso cercano. 8 metros y se veía decidida continuar. Con dos pares de pollos colgando al cuello, ella se disponía a entrar en la tienda de la reina. No vi la necesidad de hacer algún movimiento, solo fingir que nada había pasado.

Al estar contra espaldas, con cuenta atrás, iniciaría mi pequeño espionaje espontaneo.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por X_Raider el Sáb Feb 06, 2016 6:00 am

Reino de Madkaal frontera con reino Tahal.

Este es mí peregrinaje, tras irme de la milicia del reino de Phara, por llegar a mis oídos que había una orden de búsqueda y captura de los Psi y tras varias noches soñando con esa chica y su pájaro, ella tiene un tono arrogante, decidí ir en busca de esa chica.

La búsqueda, guiado por los sueños, sus criticas sobre mí y el paisaje que la rodeaba me hacia dar la impresión de que estaba en las lejanas tierras del sur, en Baldon quizá.

Para llegar allí cruce las montañas del reino de Madkaal, dejando atrás el reino de Phara, por el camino me encontré un sin fin de problemas, desfiladeros, frio, Lobos e incluso un Oso, por fortuna nadie me siguió y me tomó tres días llegar a la frontera del reino montañoso de Madkaal con una vista panorámica del reino desértico de Tahal.

Des del descenso divisé una pirámide, quizá podría refugiarme en ese lugar cuando llegara la noche, pues tenia oído que el desierto era ardiente de día y helador de noche, fortuna la mía que ese día el cielo lucia nublado hasta donde me alcanzaba la vista.

-Debo darme prisa ahora que los cielos me acompañan- Exclamé esbozando confianza y determinación mientras terminaba de bajar la montaña y ponía pie en las dunas de arena del reino de Tahal.

-Al otro lado de estas arenas está Baldon, no se con certeza absoluta que ella esté allí, pero sin duda es el mejor lugar para buscarla.- Eric hace una pausa, mira hacia el nublado cielo y luego esbozando una sonrisa dice.

-Sin duda a muy tardar en dos días te encontraré en el bosque de Baldon, seas quien seas.- Terminó su discurso enfatizando la parte final y luego siguió su larga travesía.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Feb 06, 2016 11:59 am

Siempre le era incómodo hablar con la nobleza, en su educación la palabra “hablar con altura” implicaba hacerlo a los gritos a 50 o 60 metros en el árbol más maduro de Baldon, pero había que hacer algo… el campamento estaba perdido y débil, mujeres y niñas día a día perdían fuerzas sin saber muy bien qué hacer, había intentado curar a algunas pero el problema no yacía en sus cuerpos sino en su energía.
 
Entró un poco nerviosa a la carpa de la Reina, gracias a ella, la “nobleza” había cobrado un nuevo significado…en ésta tierra, sin dudas, había gente noble… pero de verdad y le debía su vida.
 
 
-¡Ejem!- tosió para aclararse la garganta mientras quedaba parada en la entrada  sin saber muy bien qué hacer, sabía que le temblaría de los nervios, la carpa se veía inmensa, con cortinas transparentes en donde una figura a unos metros se trenzaba los cabellos… ¿Quién podría estar tan tranquila en esta situación?- Soy Arayara de los Bosques de Baldon, su alteza- dijo mientras agachaba su cabeza en tono de reverencia, miró de reojo y vio una señal con su mano para que prosiguiera entre las telas. Los pollos oscilaban como péndulos frente suyo.
 
-          He venido a molestarla debido a que la situación pronto se tornará crítica,  su Majestad, mi ración de medicina no ha hecho más que apaciguar poco y nada el dolor de las insurgentes. Debemos partir hoy o mañana a más tardar. Si es posible invocar de nuevo el portal del Novem Regna- dijo rápido sin incorporarse… ¿de verdad esto funcionaría? De todos modos necesitaba saber dónde estaba parada, si morirían aquí o había posibilidad de volver.
 
 
Miró de reojo a la reina que se incorporaba, respiró profundo mientras seguía reverenciando… éste acartonamiento no era propio de un baldonita. A lo lejos escuchaba el llanto de niñas sufriendo dolor, un lamento de una anciana… elsufrimiento y la miseria era patente.
 
 
Arayara no aguantó y se incorporó viendo el cielo desde la puerta, extendió su mano izquierda
-          ¿Sabes?- dijo dirigiéndose a la reina- Las aves no tienen alas para huir- Ame apareció como un lejano punto en el cielo que a gran velocidad se volvía una silueta reconocible.
-          Las aves tienen alas para regresar- agregó mientras Ame se posaba desacelerada en su guante de cuero, batiendo las alas tratando de encontrar su equilibrio.
 
Arayara acarició a Ame, mientras el halcón graznaba, cariñosa, acomodado.
 
-          Regresemos bajo cualquier medio, invoquemos a la propia Gaia para volver si es necesario- dijo secamente con una media sonrisa a la reina, a medias para ella misma, a medias para el noveno reino-Para el sufrimiento no hay protocolo.


Spoiler:
Supongo que aquí el GM nos debería dar pautas de como abrir el portal para regresar de nuevo, o en su defecto usar a la Reina para abrirlo...


Última edición por takarai_rihito´s fan el Lun Feb 08, 2016 9:28 am, editado 1 vez

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Sáb Feb 06, 2016 12:29 pm

OFF ROL:

Falta Koro, Kime(Koro xD) y Lax.
Luego cierro la ronda con el relator.

Si no postéan hasta la tarde, cierro la ronda, para poder postear el mapa del noveno reino.


Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por korowizard el Mar Feb 09, 2016 3:01 am

Reino de Phara.

En alguna carretera del reino de Phara, en un páramo solitario de grandes extensiones que separa dos pueblos, un grupo de cirqueros se mueve lenta y tranquilamente en sus furgonetas, con intensiones de llevar diversión y alegría al próximo pueblo de su itinerario.
Algunos conversan, otros ensayan sus acrobacias y piruetas entre risotadas mientras se mueven rumbo a su destino. Tanta alegría no da lugar al temor, ni a la desconfianza de aquellos hermanos recientemente contratados, de desconocido origen.
Uno de ellos, el menor, lustra cuidadosamente una filosa daga, y luego la oculta entre sus ropas. Se acomoda su elegante galera y peina su melena hacia los lados.
—Trula lula lah, el viaje se ha hecho muy largo —dijo éste, con macabra sonrisa.
—Y yo no puedo esperar... ¡Es hora de comenzar el espectáculo! —Lo secunda su hermano, un sujeto de características similares pero obeso.
—Paciencia, hermano, pronto llegaremos —contesta el primero—. Recuerda que nos costó mucha planificación estar en este lugar, no puedes echarlo a perder.
—¿Y si lo hacemos aquí mismo? ¿Cuál sería el problema?
—Dije que no es el mejor momento...
Alguien más oye esta extraña plática. Se trata de un joven narizón y grotesco, su curiosidad lo lleva a detener su paso para caminar a la par de los hermanos.
—¡Jujuju! ¡Los hermanos más famosos del circo! ¿De qué hablaban, amigos? ¿Alguien está ansioso por llegar al próximo pueblo?
—Ehhhhh sí, es eso —duda el más joven de los hermanos, ocultando su mirada bajo su galera—. Falta poco, y algunos trucos no salieron tan bien, por eso queremos practicar.
—Si es eso me parece muy buena idea practicar un poco antes de llegar, si quieren puedo darles una mano.
—¡Acepto esa mano, wuoooojuojuojuo! —Gritó el gordo, riendo desquiciado.
Con un giro brusco el sujeto gordo desgarra la mano de aquel entrometido, con un enorme gancho de carnicero. Los alaridos y la sangre no tardan en horrorizar a toda la caravana.
—¡TE DIJE QUE ESPERES, IDIOTA! —El hermano menor furioso lo regaña, pero ya nada pueden hacer—. ¡Está bien, ya no tenemos opción!
Dicho esto empuña su cuchillo sediento de sangre y se lanza a acabar con las vidas de cuanto artista del circo tenga a su alcance. Algunos corren despavoridos, otros intentan defenderse con sus manos desnudas, o lanzando cualquier objeto, pero los hermanos diezman en solo segundos a toda la caravana. Los matorrales se tiñen de rojo, y son adornados con trozos de carne... Y narices de payaso.
Un hombre maduro, aparentemente el dueño de este circo sale de una de las furgonetas con un fusil y apunta hacia los hermanos.
—¡Son unos traidores, lo sabía! ¡Lo sospeché desde el día en que los contraté, malditos!
Un estruendo resuena con eco en aquel lugar solitario. El plomo sale furioso para arrancar la vida del sujeto gordo. Su hermano grita desesperado, mientras corre hacia el ejecutor y concreta su venganza. Los últimos miembros de la comunidad son igualmente despedazados por la demencia de aquel... El payaso asesino Kadabra.

—Buena historia, viejo —Una pequeña niña come algodón de azúcar mientras el artista de galera intenta un cuento de terror—, pero no me ha hecho dar ningún susto.
Ambos sentados al pie de la calle empedrada, en los suburbios del reino de Phara. El circo ambulante había hecho una pausa allí.
—Trula lula lah... —suspira— ¿Pero qué tienen los niños de hoy en día? ¡Ya no se asustan con nada! Esa historia es verídica, hasta guardé el diente de oro como prueba de la masacre.
Muestra un pequeño objeto brillante, pero antes que la niña compruebe su autenticidad lo oculta.
—Fue una mala historia. Prometiste hacer un truco de magia... Y ni eso has hecho... —la niña arquea una ceja y habla con un tonito burlón— ¿Y qué pasó con tu gordo hermano difunto? ¿Lo enterraste ahí mismo?
—Jeeeajaja... No tengo hermano gordo, era sólo una historia. Pero sí tengo una hermanita menor llamada Abra.
—Abra, eh... —la pequeña continúa desconfiando de la información brindada por el artista de circo— ¿Y dónde está ella?
—Eso... No lo sé. Todavía la estoy buscando. Pero me dijeron que en este pueblo hay un viejo sabio que puede ayudarme. ¿Tú sabes algo de eso?
—¡Lo sé, jijiji, pero no te saldrá barato que te lo diga! —la niña muestra interés.
—¡Pequeña codiciosa! ¡Ya te compré ese algodón de azúcar!
—Es lo menos que podías hacer después de aburrir con tu circo... ¡Hace tres días que están en la ciudad y desde entonces han hecho lo mismo! ¿Cuántos días más piensan quedarse?
—Ey, niña, qué efusiva eres. Así funcionan las cosas, las funciones siempre son iguales todos los días, para los que no pudieron vernos ni el primer ni el segundo día... Y nos marchamos mañana...
—¡Que bueno al fin se van y dejarán de hacer tanto ruido! —el rostro de la niña no concuerda con sus palabras. Se siente triste porque el circo dejará su ciudad.
—¡Jeeea jajaja! Me gusta tu actitud, mocosa. Y me ha gustado hablar contigo, pero debo prepararme para la última función que haremos en esta ciudad —Kadabra se para y se acomoda para irse—. Tengo una pregunta antes de irme... ¿Sabes algo sobre el sabio, o me has mentido otra vez?
—¡yo también tengo que irme! —dice la niña esquivando la pregunta— ¡Nos vemos lueguito!
Tras unos pasos de detiene, se da la vuelta y vuelve a dirigirle la palabra a Kadabra.
—Así que estás buscando el Noveno reino...
—Noveno... ¿Reino? ¿De qué hablas? —dice por lo bajo muy sorprendido de que esta pequeña supiera de un tema tan delicado como el Noveno Reino.
Corre hacia él y se acerca a su oído.
—Callejón 7, toldo con flores verdes... ¡Nos vemos lueguito!
Dicho esto la niña sale corriendo.

—¡Kadabra, vamos! —Lo alerta uno de sus compañeros cirqueros— ¡Deja de hablar con los niños del pueblo que la función está apunto de comenzar!
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por korowizard el Mar Feb 09, 2016 2:40 pm

Valle de los cristales, Noveno Reino.

En un hermoso valle de abundante y exótica vegetación, donde corre un cristalino arroyo, se encuentra Abra, una chica de cabello corto azul y vestimentas de arlequín. En las rocosas paredes pueden apreciarse cristales azulados, incrustados en la dura roca. La belleza del lugar es apenas igualada por la de Abra.
Aburrida, se encuentra mirando su propio reflejo en las formaciones cristalinas, haciendo muecas. El tiempo parece haberse detenido desde que llegó al Noveno Reino, donde cada día se pasea y explora nuevos lugares de estas desconocidas tierras.
Todo es muy bello, pero lo que más le llama la atención es el resplandor que emiten estos cristales desde su interior. Extiende su mano para tocarlo, pero cuando lo hace, un arco voltaico se forma entre el cristal y la palma de su mano.
—¡Aaagh! ¿Otra vez? Hace algunos días me está pasando esto... Supongo es este extraño lugar. —Dice.
—Es eso, o es tu don de Phsy. —Una aguda voz.
—¿Quién dijo eso?
Una pequeña criatura alada se presenta, con fisionomía humanoide pero cuerpo resplandeciente, y muy diminuta. Se trata de un hada de la naturaleza.
—Bienvenida seas al Noveno Reino, jijiji.
—Un... ¿Hada? ¿Qué diablos?
—Todo lo que veas en este lugar te parecerá muy extraño. Pero si quieres puedo ser tu guía y enseñarte muchas cosas interesantes de nuestro mundo. —el hada muestra una dulce sonrisa.
—¿Ah sí? ¿Por qué razón? De donde yo vengo nadie hace un favor sin pedir nada a cambio... ¿Qué pides a cambio? —la chica de pelo azul amenaza con su mirada desafiante.
—No pido nada a cambio. Solamente siento curiosidad por la manera en que ustedes actúan ¡Son realmente muy interesantes! Si me dejas acompañarte, seré tu guía, y podría llevarte a conocer el portal mágico que se esconde en los bosques. ¿Qué dices?
Abra duda por unos segundos, luego habla decidida.
—Qué más da. Ven con migo. Si hay un portal mágico como dices me gustaría verlo.

—¡Jijiji, te aseguro que no te arrepentirás! ¡Hay muuuucho para ver, dame esos cinco!
El hada eufórica eleva su mano para chocarla con la de Abra, y esta le muestra su dedo índice, el cual es apenas un poco mas chico que el brazo de la criatura alada. El choque produce una descarga, y en un parpadeo el hada cae achicharrada con las alas marchitas al suelo. De más está decir sin vida.
—Eeeh... Lo... Lo siento, no quise... —Abra estupefacta—. Supongo que tendré que acostumbrarme a esta clase de situaciones... En fin.
De una discreta patada, empuja el cuerpo del hada al arrollo, y observa hacia todos lados a fin de asegurarse que nadie estuviera viendo.
Tras esta desafortunada situación, Abra continúa su camino, pero de pronto recuerda las palabras del hada.
—Con que portal mágico, eh... Será mejor que se lo comunique a la reina.
Dicho esto se dirige de regreso al campamento.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por The Lax el Jue Feb 11, 2016 8:14 am

Capítulo 01: Sangre sobre la arena.

Tahal:





Tras la masacre del valle de los Phsy, me había refugiado en Tahal, el reino escondido en el desierto, era un movimiento poco inteligente dado que el desquiciado rey tenía el lugar conquistado, pero a esas alturas todos los reinos ya estaban custodiados por guardias imperiales, los antiguos escribas del reino me habían proporcionado un lugar donde quedarme, "El corazón humano traiciona, pero el corazón del desierto jamás." un viejo proverbio local en el que los ciudadanos basan su filosofía, la gente del desierto ha aprendido con los años a llevar una vida simple pero honesta como si el espíritu mismo de las místicas arenas que los rodean llenaran sus corazones, los humanos pueden traicionarse unos a otros, pero el desierto jamás lo hará, te proveerá si lo mereces y si eres digno, renacerás como un hombre más fuerte, durante mi larga travesía hacia este lugar, un viaje nada placentero que la primera vez casi me cuesta la vida, aprendí a sobrevivir de lo que esta mágica tierra tiene para ofrecerme. Me siento más seguro aquí que en ningún otro lado, mientras que aquellos caballeros con sus pesadas armaduras y armas no durarían ni un par de días bajo el sol abrasador, yo fácilmente podría durar un par de semanas, alimentándome de lagartos y plantas secas como la primera vez, los artrópodos que anidan bajo las arenas no están nada mal si toleras su sabor picante.

El tiempo ha pasado, hace casi ya un mes que estoy recolectando información y equipo para emprender mi viaje, lo hubiera hecho antes si no me hubiera visto arrinconado por las fuerzas imperiales cada vez que avanzaba un paso ellos me hacían retroceder dos, he reducido su influencia en los alrededores, cazando cabezas de generales imperiales y diezmando sus cadenas de suministros, la guerra es un negocio sucio pero es un negocio al fin y al cabo, y esta noche la antigua orden del Escarabajo negro finalmente me ha abierto sus puertas, esta noche la revolución inicia.

Toco una puerta de ébano, por fuera una vieja y pobre casucha, pero el ojo avispado de alguien inteligente notaría que el fino acabado de la puerta indica que alguien de la nobleza se esconde aquí, los guardias son demasiado tontos para pasar del aspecto exterior de la base de la orden y no le toman atención a este lugar, al principio y pese a haber pasado muchas veces frente a este lugar yo tampoco lo había notado, la mente ve lo que quiere ver, supongo.
La puerta se abre y un fornido hombre de piel morena me recibe, "Bahalla Arkabah" me dice y le respondo "Bahalla Ukhbar", me mira con seriedad y me hace una reverencia. Las palabras tienen poder aquí, te abren puertas a los hogares y a los corazones de las personas de esta tierra. La arena corre por las venas de estas personas, tienen cierto carácter místico en sus rituales y etiqueta, muy profundo en la arena bajo un extenso corredor que gira en diversas direcciones creado para confundir a los enemigos se encuentra la sala de la orden del escarabajo negro.

La mesa de la orden está precedida por varias personas interesantes, un anciano llamado "Kothep" precede la reunión, el príncipe "Al Khalim Yahid" el verdadero Rey del desierto, sentado sobre un dorado trono adornado con joyas, me arrodillo ante él como señal de respeto, "levántate mi amigo", me dice con una voz amable, "has sido de gran ayuda para nuestra causa, el poder del imperio se ha visto menguado lo cual ha hecho propicio este día para emprender el ataque."

—No quiero faltarle el respeto, su excelencia, pero he venido por información... el noveno reino, debo llegar a él.—
Los presentes me miran con asombro, pienso que no esperaban que un forastero tuviera conocimiento del noveno reino, una vieja leyenda dice que existe este plano, escondido a plena vista, invisible para quienes con más fervor lo buscan.
—No existe.— es la respuesta que recibo del príncipe.
—Si, existe.— respondo, casi desafiante. —Tiene que existir.—
—¿Qué motivos puede tener alguien como tú para buscar ese lugar de cuento de hadas?—
—Lo más importante para mí, se encuentra allá, voy a encontrar ese lugar así sea lo último que haga, ustedes pueden ayudarme a hacerlo o no. Eso no cambia nada, no voy a rendirme.—
Los viejos sentados en la mesa intercambian palabras y miradas, el príncipe toma su lugar y manda llamar a un hombre, este entra al salón con un dorado cáliz.
—Bebe...— me dice el príncipe mientras el hombre me cede el cáliz, no temo que fuera veneno, hace mucho desarrollé inmunidad frente a muchos tipos de estos, así que bebo grandes sorbos del amargo néctar.

La habitación oscurece, de un momento a otro mi mente viaja en un plano onírico, una viaje espiritual me muestra el noveno reino, un lugar tanto místico y sagrado como tecnológicamente avanzado, pero aún no sé como llegar a él. Cuando despierto me encuentro recostado sobre una cama mi equipo cuidadosamente ordenado a los pies de la cama y una bolsa con suministros, probablemente dejada por mis anfitriones, todos se han marchado, la revolución ha comenzado.
—Hey, Tú.—
Volteo y veo a un hombre de aspecto familiar, tez blanca y prominente vello facial. A primera vista su rostro me resulta familiar pero no puedo recordar de donde lo conozco.
—Me encargaron que te ayudara con tu búsqueda. ¿Cuándo partimos?—
¿El príncipe lo dejo aquí? no puedo estar seguro de eso pero si es un enemigo me es más útil a mi lado, así puedo sacarle información.
—Nos vamos ahora mismo.— exclamo y el sujeto toma sus cosas y me sigue como si fuera mi edecán.

La ciudad están en llamas, los gritos de la gente retumban en mis oídos, una pequeña guerra civil se ha desatado, la belleza de este lugar será arrasada para cuando regrese, pero como una flor en el desierto tengo fé en que volverá a florecer, la guerra es un negocio sucio, pero es un negocio al fin y al cabo, y gracias a este pequeño acto, tendré las vías libres para emprender mi viaje.
Monto sobre un fiero caballo del desierto al igual que mi acompañante y presurosos salimos de la ciudad, sin mirar atrás, todo lo que me importa es mirar hacia adelante, encontrar a Yuly es mi única meta y sé por donde comenzar. Debo ir a Baldon.



Última edición por The Lax el Mar Feb 23, 2016 7:11 am, editado 2 veces

_________________
En este mundo lleno de monstruos, los demonios dominan el curso de la guerra.

avatar
The Lax
Seito
Seito

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 24
Localización : Perú

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Jue Feb 11, 2016 9:57 pm

x___x Modificado por error. Cité para copiar los códigos de formato. Luego sobreescribí y envié sin darme cuenta.

Lo solucionaré luego y lo dejaré como estaba. Perdón por las molestias.


Última edición por Firebred el Sáb Feb 20, 2016 9:05 pm, editado 2 veces

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Vie Feb 12, 2016 4:46 am

Podía oírle, incluso olerle, latió en lo más profundo de su negro corazón como un noble y honesto sentimiento que precedía a un terrible pensamiento, se dibujo en su mente el desolador escenario tal cual producto de una horrible pesadilla. El resplandor escarlata cundió el horizonte nocturno de las alturas, sus negros ojos brillaban con el color de la sangre a medida que se iluminaba levemente la oscura habitación llena de operadores e ingenieros trabajando en sus respectivas consolas de sistemas por manijas.  Habría tomado vuelo desde la arena de Darrel atravesando las alturas del mar interior, pasando cerca del desierto…
 
— ¿No se te hacen bellos los fuegos artificiales?—sonrió, a medida que articulaba su sarcástica pregunta a la guarda espaldas personal que había reclutado hace poco en la arena tras obtener las cien victorias.  Una mujer de piel morena y cabello negro, con una apariencia severa y salvaje, que no contrastaba en nada al vestuario formal de los operadores en la sala. Portaba  ligeras ropas de seda negra y roja, y un carcaj ajustado en la pierna izquierda con algunas cuantas flechas, probablemente con algunas otras armas escondidas.  Con sus intensos ojos dorados frunció el seño a medida que trataba de observar a lo que se refería su nuevo jefe, en efecto, ese era el ángulo exacto que ubicaba las coordinadas de su antiguo hogar, pudo verlo a través de las monitores que servían como ventanales en la sala de operaciones principales de la nave, un imponente zepelín propulsado por monumentales baterías eléctricas y un aerostático.  
 
— De donde provengo no existe palabra alguna para definir la belleza… —contestó de manera tajante, Garen sonrió nuevamente parándose de su sillón para observar más de cerca los monitores.
 
— ¿Hay palabra que defina la agonía?
 
—Si… ¿Es algo similar?
 
—No, pero la noble búsqueda de la belleza precede a la agonía inalcanzable, un color de la sangre que no existe…
 
Obedeció  eficazmente a una rutinaria revuelta civil en la capital de Tahal, aunque no había estado ahí de manera personal, supo dirigir las fuerzas del imperio por medio de sus indicaciones a través del canal abierto de comunicaciones, los ordenadores que crean  dicho espacio electromagnético se esparcen en forma de sondas flotantes en la estratosfera.  Los insurgentes comenzaron mermando los recursos a través del sabotaje nocturno, un movimiento predecible pero eficaz,  y a medida que los imperiales iban disminuyendo en número, los locales perdían el miedo a las asoladas tropas. Pronto la gente comenzó a movilizarse aprovechando su conocimiento de campo, incluso haciéndose con armas avanzadas del imperio para su propio uso, estos hombres por fin tenían un leve rayo de optimismo que prontamente sería borrado por la unilateral diferencia táctica y territorial del enemigo.
 
Con su ingenio táctico y recursos, dispuso de monumentales maquinas de vapor propulsadas por llantas de oruga a que subieran  las imponentes montañas de Madkaal para preparar su eventual ataque, crearía el ángulo perfecto que significaría el fin de su revuelta.  Garen  no permitiría que los ‘’traidores’’ se salieran con la suya y de inmediato atacó de manera sigilosa, con la ayuda de sus agentes de espionaje identificó en una lista el posible nombre de veinte personas involucradas en el sabotaje y les dio caza hasta matarlos, algunos se les escurrieron de las manos, pero esto no le detuvo, el limpiaría con la sangre de esa gente el nombre de su reino, perecerían en el olvido de la historia negra... 
 
‘’Noble causa la de ellos, casi poética, un movimiento revolucionario debería ser siempre algo como esto, pero...  ‘’ Pensó, retractándose de sus palabras por el éxito en la reconquista del desierto, fue nada más que un golpe de suerte.
 
— No habría que tener compasión con su gente, ni con su cultura… No me pondría a buscar a esos traidores  infructuosamente si bien podía erradicar el territorio por completo y hundirlos bajo los cimientos de su propia ciudad, después de todo, ni ellos y ni su cultura, cobran el mas nulo interés para el imperio mas que sus riquezas. 
 
‘’Mi causa precede a la suya, y ha llegado el momento de silenciar para siempre a los espíritus del desierto. ’’
 
—Con esto de manera definitiva borrarás todo rastro de Tahal…
 
—Es el progreso… —agregó cínicamente a medida que volvía a retomar su posición en el sofá, ni siquiera creía a las falsas fantasías poéticas que ocultan la negra naturaleza despiadada de los humanos y su codicia en la sangre tratado de justificar una masacre.  — ¿Al final nuestro trabajo no es tan distinto no es así? La proporción es mayor, pero en esencia es lo mismo; ‘’Hacemos el trabajo sucio que la gente no se atreve a hacer’’.
 
‘’Este hombre solo es el verdugo de su propia especie, no es muy diferente a lo que yo hago para sobrevivir si lo dice de esa forma. ’’ Pensó la chica a medida que trataba de descifrar sus verdaderas intenciones.  No como para generarle un sentimiento despectivo, pero si lo bastante expectativa, ella estaba teniendo un ligero interés en sus palabras. Se le dibujó una expresión amarga en el rostro a medida que  observaba el panorama del cielo nocturno y el latente rojo intenso en la distancia, ese sitio al que nunca pudo ir, al que nunca tuvo acceso por que nunca escuchó el llamado del viento, ahora estaba en llamas, probablemente con mucha gente muriendo a los al rededores.
 
—Esta noche Tahal brilla como una perla roja en desierto… —sonrió a sus adentros, una terrible sonrisa seguida de una leve carcajada interna, como si recordara o figurara algo que solo ella le causaría gracia… —¿Esto definen como belleza? Que raro concepto. 
 
—Vaya, con que también sonríes, había estado comenzando a pensar que de donde provenías las risas no existen.
 
—Si reíamos, lo hacíamos cuando nuestro enemigo moría por el filo de nuestros cuchillos… aunque yo nunca lo hice.
 
‘’Con esa cara inexpresiva que te traes dudo mucho siquiera que puedas divertirte’’ pensó cínicamente, un tanto confiado con la plática de su acompañante.
 
La causa de ese infierno latente era resultado de sus más siniestras intenciones, podía figurarlo en sus pensamientos  a medida que reía internamente y se lo imaginaba, la abrumadora sombra nocturna de los zepelín dejando caer grandes depósitos de queroseno sobre la las calles de la ciudad a medida que detonaban y abrasaban en fuego a sus habitantes y los soldados rebeldes.  Grandes cañones posicionados estratégicamente desde las altas montañas de Madkaal pegaban con gran precisión y distancia hacia los antiguos cimientos de la civilización, considerados un patrimonio de la humanidad, ahora  hundidos entre sus propios escombros con gente incinerada a los al rededores. Los pocos que sobrevivían al asalto de los cimientos derruidos, eran alcanzados por la ráfaga de pólvora y plomo de sus atacantes, jenízaros del desierto en sus caballos disparando con sus enormes arcabuces en la distancia, algunos otros se acomodaban más con las bayonetas de los cañones para pincharlos desde la cabeza. Algunos más desafortunados pudieron correr a las afueras de la ciudad pero fueron arrasados por las minas de detonación infrarroja enterradas bajo la arena, el propio territorio que les había servido de protección natural para las invasiones ahora jugaba en contra suya... Ante esto planteándose en sus pensamientos, él solo podía reír por dentro.
 
— ¿Qué sientes ahora? Sin importar de donde lo mires estoy masacrando a tu gente en estos momentos.  
 
Eso no habría sido una masacre, eso habría sido más bien una  violación a su patria, no obstante ella no podía albergar esos sentimientos de odio por más que lo intentase, ella tan solo odiaría su retorcida personalidad, pero no le odiaría por que matara a su ‘’gente’’ en sí como un hecho personal.
 
—No poseo apego por ese sitio, de donde vengo solo nos preocupamos de nosotros mismos…
 
—Una bandida del desierto que no siente ningún apego por su tierra… Interesante.
 
—No hay nada ahí para mí, y  en ningún otro lado.
 
—Je, entonces ya veo por qué no titubeaste cuando ordené que mataras a tu compañero de espadas en la arena, desde ese momento supe que serias la indicada.
 
—Solo estaba haciendo lo que mejor se hacer, de esto vivo… Y algún día tendría que hacerlo de todas maneras, y ¿La indicada para qué?
 
—Oh, tranquila, tengo la certeza de que cuando lleguemos a Baldon lo sabrás…
 
Particularmente no le agradaba la idea de volver a esas tierras verdes, pero esta vez había algo que lo hacía diferente… Fue atraído por oscuros rumores de una revuelta civil en Baldón, quizá fuese hora de iniciar algo similar a lo que hizo con Tahal, su alma imploraba por ver sus bosques arder en el fuego de su juicio. 
 
.
.
.
 
Mientras tanto en Tahal, se disponían los últimos preparativos del genocidio de gente, montañas de cuerpos incinerados, apilados a las afueras de los muros derruidos condecoraban la abrumadora presencia del perverso ejercito adentrandose, cinco cabezas sobresalían del arco de la entrada, se trataban de algunos líderes del movimiento revolucionado ensartados en sus respectivas picas para imponer miedo en el corazón de los niños y las pocas mujeres que sobrevivieron a la contienda.
 
—Limpien todo, entierren sus restos o úsenlos en las calderas, las mujeres serán vendidas como esclavas y los niños trabajarán forzosamente el cultivo de las tierras, erradiquen las bibliotecas, que no quede nada de su asquerosa cultura, queremos que todo quede listo para cuando el banco de minerales venga a construir la metrópoli… —la presencia del general al fondo era abrumadora, y su voz resonaba intensamente en el tímpano de quienes le escuchaban, con gran orgullo de su tarea culminada.
 
—oi, ¿Es en serio lo que dicen? —se expresó escéptico uno de los soldados a medida que detenía sus labores para cotillear con otro de ellos.  
 
—Al parecer el señor Garen hizo algunas negociaciones con unos cuantos líderes del mercado de Tahal para construir una metrópoli en los cimientos de la capital, pronto tendremos imperiales hospedándose aquí, y viviendo bajo las comodidades de una ciudad grande.
 
—Seguro ese perro quiere asegurarse de que este territorio esté bajo su propio dominio, ¿Crees que el rey loco permita eso?
 
—Quien sabe… Ese hombre tiene muchas libertades y una ambición solo equiparable con el nivel de sus horribles acciones, en menos de un mes se hizo del mercado Tahalita a través de la venta de armas imperiales a excéntricos millonarios comerciantes del desierto.
 
—¿Es así como se hizo de tanto del valioso mineral?
 
—¿Eres tonto? Es obvio que así fue,  el oro con el que le pagaban debió ser suficiente como para monopolizar el metal y cotizarlo a precios absurdos.
 
—He oído que es un material   muy solicitado para la creaciones de maquinas y circuitos eléctricos…
 
—Sí,  incluso hasta inversores anónimos se unieron en su contienda de tomar Tahal y convertirla en una metrópoli tecnológica, seguro piensan aprovechar el poder del sol...
 
— ¿Del sol? No te creo, bien, seguiré en lo mío, tenemos que acabar antes de que caiga la noche, nuevamente…   
 
—Ni que lo digas, la primera línea siempre deja hecho un desastre que luego nosotros tenemos que limpiar…
 

El panorama pintaba para un peor mañana, la madrugada se vistió de rojo, el humo de los cuerpos quemándose nublaba el cielo a medida que las ultimas estatuas antiguas de los antepasados eran derribadas por enormes grúas de construcción, comenzaban a denotarse los primeros indicios de metal forjándose en la tierra…
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Feb 12, 2016 9:42 am

Salió de la carpa con la información necesaria, ya sabía que estaban en una isla, las indiscretas  gaviotas que ululaban de aquí para allá indicaban que se alimentaban de peces marinos y anidaban en el bosque. Una isla….había que transportarse en balsa o bote…

Arayara sintió una pequeña mente, como la de una niña confundida, cerca de la carpa. No sabía lo que era, tenía miedo a las Phsys… se tenía miedo.

Maldijo mentalmente al rey por reclutar niños para su corrupto poder. Lo que los humanos no entienden es que Gaia da lo necesario para satisfacer las necesidades, no la codicia.

-              Toma un pollo, es silvestre, pero asado sabe bien. Cómelo- dijo acercándose a la niña mientras arrancaba del cuello una presa y se la acercaba a su cara. No había mucho que pudiera hacer por ella, el Noveno Reino era seguro, en otros reinos no duraría ni un minuto con cazadores merodeando cada yarda, no sabían a qué atenerse en el viaje. Estaba preocupada, esculcó en sus bolsillos sacando un sobre de cuero y se lo puso en su pequeña mano. Ella miraba con sus grandes ojos expectantes.

-              Tiene ojos de presa, tiene ojos de zarigüeya asustada- dijo Ame riendo telepáticamente mientras pasaba del guante a las hombreras de Arayara.

-              Estos son dardos de rana flecha, uno de estos mata a diez mil soldados ¡no los toques con las manos desnudas!- suspiró- Deberás aprender a defenderte o morirás, hay monstruos aquí, averigua tus dones y no los uses cuando crucemos el portal o te matarán del otro lado. Si quieres ayudar estaré en el bosque recogiendo bambú- señalándole el norte de la isla- Deberemos navegar y hay que hacer balsas si queremos salir de aquí, el portal se encuentra en otra isla – dijo en voz alta mientras muchas mujeres escuchaban. Dio media vuelta y se internó en el bosque.
 
-              Ame ¿Puedes averiguar cuán larga es la isla y a cuántos nogales de distancia nos encontramos del mar? El mapa no es muy específico. Sé que puedes volar hasta encontrar la isla más cercana mientras la mides- dijo telepáticamente a Ame, juntos saldrían de éste lugar.- Caza todo lo que puedas para reservas.
 
-              Jajajaja, soy un peregrino. Claro que puedo, es pollo comido- dijo mientras salía volando de su hombro.

Se sacó el corset y las hombreras de cuero repujado, ató su cabello en un gran moño y descalzó sus pies. Su pequeño cuerpo permitía trepar con soltura juntando lianas para remojarlas, clavó estacas como guías para doblar el bambú. Y de nuevo se encaramó al bambuzal hasta llegar a la cima, dobló con su propio peso de a siete varas de bambú cayendo al suelo con ellos. Repetía la operación una y otra vez, estaba exhausta, grandes gotas de sudor cubrían su rostro y resbalan por su barbilla. Respiraba con dificultad, se acuclilló un momento mientras recuperaba el aliento.

De repente, escuchó un murmullo, mujeres miraban expectantes. Ellas las miró, serían de ayuda.

-              Hay lianas remojándose, sólo átenlas a las guías con todas sus fuerzas y hagan 15 hileras de bambú- dijo señalando.

Las mujeres empezaron a trabajar, juntando el bambú tirado y emparejándolo de a 15 hileras. Ame llegó volando diciendo que la  isla más cercana se encontraba al sur, siendo más densa y peligrosa sin embargo se encontraba a una menor distancia, mientras que la isla más pequeña y menos densa se encontraba lejana por mar. De todos modos se encontraban a unos 20 kilómetros de la orilla norte, en selva espesa podía hacerlo en menos de dos horas, pero con mujeres y niñas acarreando cosas durarían más de medio día.

Arayara miró a las disidentes, había menos peligros en agua que en la selva virgen para novatas por la visibilidad, si hacían barcazas fuertes y tenían suficientes provistas, podrían arrastrar las barcazas al norte, viajar por un día con barcazas en vela y llegar rápido al portal. Si iban al sur debían enfrentar tanto peligros en agua como en tierra sin ninguna visibilidad de los peligros. Arayara suspiró ante el dilema y habló en voz alta.

-              Escuchen, hay dos portales, uno al sur en una isla mayor y con densa vegetación pero cercana a ésta isla. El otro portal requiere navegar un día en velero que podemos hacerlo de las carpas. El portal norte, en tierra, probablemente es menos peligroso ya que, por la distancia, hay menos vida allí y tenemos niñas pequeñas que no aguantarán el viaje en selva virgen al sur, estén atentas hay monstruos y tecnócratas. Opino que arrastremos las balsas al portal norte. ¿Qué deciden?- dijo en voz alta- Sólo carguen  toda el agua de lluvia que puedan de los bambús que encuentren.


- Sé que luego de tantos días oscuros recordaré ésto,en Baldon, sentada en un árbol con Ame volando- pensó mientras ataba un extremo de balsa a su cintura para arrastrarla y empezaba a caminar al norte de la isla- La única batalla perdida es la que se abandona, y nosotras… daremos pelea.


_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por X_Raider el Sáb Feb 13, 2016 5:45 am

Eric mientras cruzaba el desierto destino a su capital pudo ver como esta era vilmente arrasada, su plan inicial de pasar la noche allí ya no era factible.

-Otra gran ciudad que cae, lamentablemente soy solo un hombre ex-soldado, si fuera allí me asesinarían por desertar, tendré que seguir por las arenas e ir directamente al bosque.- Pensó Eric mientras el manto de la noche lo cubría y la temperatura descendía.

Tras toda la noche andando a paso ligero llegó a la entrada del gran bosque Baldon, ya empezaba a amanecer y la humedad se hacia notar, pero no tardó en seguir adentrándose al interior del bosque.

-Algo me dice que estoy cerca, pero este bosque es más grande de lo que imagine, será difícil encontrarla.- Dijo para si mismo mientras avanzaba por fuera del camino.

La vegetación no le era impedimento para seguir con su búsqueda pero el cansancio de dos días sin parar de avanzar, sin comer ni beber y sin dormir hacían que sus fuerzas mermasen gradualmente, tropezando torpemente con las raíces de los árboles, agarrándose a los troncos de estos mismos para ponerse en pie, su cuerpo balanceándose y su vista medio borrosa le pasaban factura.

-¿Eh? Creo oír voces de mujeres a la lejanía ¿O será que mis oídos me engañan? Si sigo esas voces quizá la encuentre, son muchas voces, pero ya no puedo más...- Eric cayó desplomado al verde césped a pocos metros de un rio que se podia oír su caudal.

-Que patético soy.- Esas fueron las ultimas palabras antes de perder el conocimiento.

avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por HoneyCreeper el Dom Feb 14, 2016 1:04 am

La reina hablo, el destino de las mujeres las esperaba, atravesando el portal de la isla más cercana. Con la advertencia de terribles bestias, la reina cayo dormida, desgastada de usar sus poderes.

La pshy con aquel magnifico halcón, detecto a Yuly, la miro con compasión entregándole una de sus presas. Su intención era que la pequeña Yuly, lo asara y se lo comiera. Pero su forma de vida, diferente a la de un pshy, le dieron otra idea. Azar y vender ese pollo salvaje.

Aun que no vio a la gente con la que trataba, que pudieran tener algo monetario que le beneficiara, sin embargo siempre se puede optar por un buen trueque o servicio, pensó yuly.

La chica, con una mirada preocupada, le dio un saco con dardos de rana flecha, advirtiendo que no los tocara con las manos desnudas. Sin embargo Yuly ya los conocía, aunque estos eran un poco primitivos. Los que ella conocía se disparaban por una pistola y no por una cerbatana de bambú, eran ligeros y elegantes, y se vendían por bastante oro. La gente solia comprarlos en la cacería de phsys, todo un deporte artístico. Sin embargo, ella ya no sentía la misma euforia que antes, al saber que ya no estaba en el lado del torero, sino del toro. Siendo ella ese animal.

-Gracias- le contesto Yuly, tomando los dardos con cuidado.


-Deberás aprender a defenderte o morirás- advirtió la mujer pshy- hay monstruos aquí, averigua tus dones y no los uses cuando crucemos el portal o te matarán del otro lado. Si quieres ayudar estaré en el bosque recogiendo bambú- señaló el norte de la isla- Deberemos navegar y hay que hacer balsas si queremos salir de aquí, el portal se encuentra en otra isla – dijo en voz alta mientras muchas mujeres escuchaban. Dio media vuelta y se internó en el bosque.



-averiguar mis dones- dijo de manera intranquila Yuly, mientras la salvaje se apartaba.- Yo no puedo hacer eso ja, ja-Reía sin control, hasta que perdió el aire, hincada en la tierra, ensuciando su hermoso vestido de seda con bordados en oro que su padre le había costado comprar al diseñador real. Comenzó a ver borroso de las gotas que le emergían. Una de ellas cayo, creando lodo.


Se limpio y se levanto, dirigiéndose al norte de la isla, en busca de bambú para una cerbatana.


Al llegar ahí, encontró un bambú de tamaño ideal para su arma, entonces miro a las mujeres construyendo una cama de bambú que usarían como barca.


Fue por lianas para ayudar.


-              Escuchen, hay dos portales, uno al sur en una isla mayor y con densa vegetación pero cercana a ésta isla. El otro portal requiere navegar un día en velero que podemos hacerlo de las carpas. El portal norte, en tierra, probablemente es menos peligroso ya que, por la distancia, hay menos vida allí y tenemos niñas pequeñas que no aguantarán el viaje en selva virgen al sur, estén atentas hay monstruos y tecnócratas. Opino que arrastremos las balsas al portal norte. ¿Qué deciden?- dijo en voz alta la phsy a cargo- Sólo carguen  toda el agua de lluvia que puedan de los bambús que encuentren.



-  Si tu deducción es correcta, lo mejor será ir al norte, sin embargo la palabra menos vida es intrigante- hablo Yuly hablando en voz alta mientras recolectaba lianas- es como una ciudad, donde hay más gente hay más posibilidades de vivir, por eso la emigración, mientras otros lugares que carecen de agua, comida o... hay una banda de asaltantes territoriales podría dejar una ciudad desierta, sin vida. La pregunta es ¿por qué de ese lado no hay vida?- las mujeres comenzaron asustarse- puede que no este la bestia más atroz de este triángulo isleño.


Yuly al ver que se le prestaba atención, tomo una vara y comenzó a dibujar en el suelo cada una de las criaturas.


-Si llegará el caso en que nos crucemos con alguna de ellas. ¿Como nos defenderíamos, sin hundirnos en las barcas? ¿Acaso alguna de ustedes habla con peses para que nos ayuden o pueden controlar el agua?. No quiero precipitar nuestro viaje, solo quiero saber que si voy a arriesgar mi pellejo, no tener en mente que el error lo pudimos haber evitado.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Kimeika el Sáb Feb 20, 2016 4:50 pm

Mi primera impresión del noveno reino fue un deleite de colores contemplando como la música pintaba sus notas al compás de las aguas chocar contra las rocas. Pero el paso de los días que se hacen semanas me está hartando. Necesito volver a la ciudad, donde puedo ser quien soy. Aunque agradezco a la reina el habernos salvado de ser esclavas sexuales de ese asqueroso monarca de apetito insaciable. De todas maneras quiero volver, para ejecutarlo y derramar su sucia sangre, y gozar de sus alaridos, pintando en el aire luces de colores, mientras su vientre se derrama en el suelo aún estando vivo. Me excita el color rojo brillante donde pueda ver mi propio reflejo.
Por torpeza fulmine a una débil criatura del bosque, a causa de no controlar correctamente mis dones de los que hace muy poco soy consciente. Espero no me sancionen por eso... Me dirijo a la tienda de campaña de la reina, y la encuentro moribunda, diciendo sus últimas palabras exhalando su última bocanada de aire. Tenía ansias de comunicarle mi última ejecución exitosa antes de partir al noveno reino, y de lo cerca que tendremos la victoria en cuanto regresemos, gracias a mi labor, por todas las personas importantes que asesiné. Pero en lugar de hacerlo, me conmovió su actual estado y me senté a escuchar sus instrucciones a la par de una pequeña niña fina y otra bastante masculina y salvaje.
Por cierto la ausencia de hombres durante meses hizo estragos en mis más profundas convicciones y fijé los ojos sobre esta mujer salvaje llamada Arajara que charlaba con la reina. Recordaba sus hábitos naturalistas en días anteriores, como bañarse en la fría cascada y desnudarse sin pudor frente a nuestros ojos, compartir cada actividad con su emplumado compañero Halcón... quién sabe que travesuras tienen juntos, juju. Me gusta escucharla y verla mover sus labios. Sabía que ella está destinada a protegerme, a mí y a las otras chicas. Necesito descargar mis pesares recostando mi cabeza en el surco de entre sus pechos. No como una madre, más bien como una compañera.
-Ju... Digamos que es lo más parecido a un hombre que tengo cerca en algún tiempo. -me dije a mí misma mientras acariciaba mi silueta tratando de llamar su atención, pero ella se dio la vuelta y procuro sacarnos de aquella peligrosa isla dando instrucciones como macho alfa a su harén. Era extraño que me pareciera atractiva y repugnante a la vez, pero vi su humanidad alimentando a la niña fina y su don de liderazgo. Todo este conjunto me cautivó.
Sin perder el tiempo Arajara comenzó con la construcción de una barcaza que nos llevará lejos de esta isla hacia el portal mencionado ya por varias personas, incluida el hada que cociné a microondas. Hice cuanto pude por ayudar, acomodando largas cañas de bambú y asistí para que la salvaje me tomara en consideración.
Estando listas para partir con nuestra nueva balsa, decido apartarme un momento a una tienda que usamos como baño, donde también hay un espejo. Utilizo el maquillaje y uno de los atuendos de mi cartera para producirme lo mejor posible en las precarias condiciones. Estoy segura tendré mi oportunidad con Arajara cuando estemos acorraladas por las aguas en un pequeño espacio flotante. De sólo imaginar la incomodidad en la pequeña balsa y las poses forzadas se me eriza la piel.
-Ya estoy lista para salir, lindura. Mi sinestesia puede ser de ayuda para detectar rocas antes de chocarlas y ser de guía para los demás. Pienso que lo mejor es que vayamos juntas y detrás nuestro el resto de las chicas en sus botes, Ju ju.- Le dije con una sonrisa lujuriosa. Así esta vez la cazadora será presa. Mi presa.
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Sáb Feb 20, 2016 9:05 pm


Noveno Reino

La brisa acariciaba con delicadeza las hojas y ramas de las copas de los árboles, arrancándoles susurros indescifrables. Mas lo que parecía obra de la naturaleza, no era sino obra de una sigilosa vigilia. Las plantas hablaban entre sí, comunicando los movimientos de las mujeres Phsys a criaturas que se ocultaban a una distancia prudencial, más allá del alcance de las percepciones Phsy, ocultas a plena vista de cualquier ojo no entrenado para ver lo sobrenatural.



—Quiero a la que llaman "Reina" —susurró una dríade, a una jauría de bestias corruptas, quimeras entre lobos y zarzas espinosas—. La quiero viva… —dijo mientras se montaba a una de las criaturas. Viajó con estas, cerrando la marcha. Los lobos aullaron con fuerza y arremetieron hacia el campamento.
Las inmediaciones del asentamiento Phsy cambiaron drásticamente de forma, cuando los árboles se levantaron, arrancando las raíces del suelo y avanzando contra las carpas y las mujeres.



El bosque entero parecía ir contra las Phsys.



Conteo de enemigos:

4 Ents
6 lobos-quimeras.
1 Dríade muy enojada xD (viaja a lomos de un 7mo lobo-quimera, pero está bastante atrás del resto).


Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Lun Feb 22, 2016 6:04 am

Noveno Reino. 10:00 hs aproximadamente.

-          La pregunta es ¿por qué de ése lado no hay vida?- las mujeres comenzaron asustarse- puede que no esté la bestia más atroz de este triángulo isleño- dijo la niña.
La niña podía tener razón, la realidad para un baldonita es que todo bosque tiene un dueño, es de respeto. Un bosque denso reduce la visibilidad y las convertían en presas fáciles.
Miró la copa de los árboles, las hojas se mecían al sur…. Algo no andaba bien, el viento era norte. Fueran donde fueran debían moverse inmediatamente.
-          La niña es inteligente, tiene razón- dijo Arayara sin dejar de ver las hojas-  Vayamos al sur, pero hagámoslo ahora- estaba un poco asustada.
-          Ya estoy lista para salir, lindura. Mi sinestesia puede ser de ayuda para detectar rocas antes de chocarlas y ser de guía para los demás. Pienso que lo mejor es que vayamos juntas y detrás nuestro el resto de las chicas en sus botes, Ju ju.- dijo una mujer intensa.
Una mujer de unos llamativos pechos y mirada penetrante se acercó sinuosamente a ella,  Ame y Arayara no pudieron evitar dirigir su mirada a sus pechos rebosantes en un pequeño corset.
-Arayara… ésta hembra podría alimentar 5 veces más crías que tu- dijo Ame telepáticamente.
Arayara se sonrojó y tragó saliva mientras la mujer esperaba una respuesta con una mano en la cintura. La hacía sentir incómoda, sin embargo la miró a los ojos y pudo tranquilizarse, atrás de todo el maquillaje y los ademanes seductores sólo había una jovencita tratando de sobrevivir, vio tras su mente incontables asesinatos, seducciones y jugueteos. Una fiera tratando de sobrevivir… como todos.
Pese a que su nueva presa podía ser ella misma, sólo estaba desesperada por salir. El manejo de animales peligrosos consiste en no acercarse tanto como para que te mate pero tampoco alejarse tanto como para que te desconozca.
-          Claro, sólo avancemos- dijo Arayara sonriendo- La niña también debería venir con nosotras, es lista. Pediré prestada la bastarda mediana de repuesto dela reina… -volvió a mirar el cielo- éste lugar no es seguro. Salgamos rápido.
Enfundó la bastarda entre los bolsillos de su cintura y empezó a estirar las balsas, se internaron en el bosque. El sonido del bosque era raro, las hojas se movían contrarias al viento como si tuvieran vida propia, sentía que se adentraban a la boca del lobo.
-          Soy Arayara… de Baldon-dijo sonrojada y cabizbaja a la mujer payaso de gran escote- No soy buena en combate cuerpo a cuerpo… pero tal vez sí para defensa, soy bastante ágil pero… Nunca… nunca he matado a nadie
Tragó saliva nerviosamente, alguien debía saber lo que pasaba… Con sus habilidades no podría hacerle frente sola a lo que se acercaba.
-          Escucha, tal vez esté equivocada- prosiguió-pero el bosque se está comportando extraño desde hace unas horas. Tengo la impresión que estamos siendo observadas por algo hostil con poderes phsys. A la menor señal de alarma deberemos atacar.
Caminaron 5 horas más, avanzando cercanamente al extremo sur acompañadas con el sonido de las balsas arrastrándose entre la hojarasca. Pudo ver un pequeño acantilado, en el valle se erguía, lejana, la ciudad tecnocrática del Novem Regna. Gris, llena de chimeneas lanzando humo y pequeños puntos que parecían transportes flotantes.
Lanzó a Ame a vuelo de reconocimiento, estaban a unas pocas horas de la costa, pero habían 2 animales que se acercaban a gran velocidad.

Tenía terror, debían moverse rápido, extrañaba su pacífica y orgánica realidad.


_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por The Lax el Mar Feb 23, 2016 6:52 am

Capítulo 2: ¿Cómo matar a un Dios?

Baldon:





El camino a Baldon no es muy lejano nos toma un par de días cruzar el desierto a galope, los caballos del desierto son fuertes y de consistencia fornida, se dice que su velocidad rivaliza con esos nuevos vehículos motorizados que circulan por las calles del imperio. Mi compañero cuyo nombre aprendí durante el viaje es Marko Khur Haram, al parecer es hijo de una de las antiguas familias nobles de Tahal, ya estaba bastante agotado por el viaje, y para cuando llegamos a Baldon el cansancio empieza a menguar nuestros ánimos.

Ve a dar agua a los caballo y busca una estancia dónde quedarnos, yo tengo algo que hacer.

—Muy bien, reunámonos al anochecer en aquella taberna. 

me señala un lugar a lo lejos. Tiene un letrero de neón que proyecta en color ámbar la figura de una abeja. "El avispero". (pintoresco.)

Baldon está lleno de árboles inmensos cuyas hojas cubren el cielo y los hogares tallados dentro de la madera, un paraíso perdido en el tiempo. Sin embargo, las máquina de vapor y los soldados del imperio ya están patrullando esta zona, no es de mi incumbencia, después de todo no vine aquí para probar su famoso néctar azul o sus mujeres, las cuales dicen son tan fuertes como hermosas.
Lo que vine a hacer a Baldon es buscar un antiguo ser que se dice aún mora dentro de los bosques vírgenes, aquellos a los que las personas del lugar no se atreven a entrar pues dicen es hogar de los gigantes. No le temo a las leyendas urbanas ya tengo suficiente con mis propios problemas como para pensar en gigantes y seres místicos del bosque, pero si mi visión en Tahal es correcta debo internarme en la selva para poner fin a esta maldita guerra y rescatar a Yuly.

Me interno en lo profundo del bosque cada vez más y más lejos de la civilización, camino por varias horas, la noche empieza a asomarse y el lugar es cada vez más y más oscuro, sin embargo siento que mientras más camino más fuerte me vuelvo, La citoquinesis, el don de controlar la naturaleza incrementa su rango de poder aquí dentro, con cada paso que doy hacia lo desconocido empiezo a sentir el bosque a mi alrededor casi como si me hablara y me mostrara el camino.



Llego hacia donde está un río, y unas curiosas ninfas salen del agua observándome con curiosidad, me invitan a entrar al agua y jugar con ellas, las ninfas del bosque son bien conocidas por su carácter curioso y pícaro con los hombres, sin embargo estoy en medio de una misión así que no puedo perder mucho tiempo, a pocos metros entre la maleza puedo sentir a un hombre desplomado sobre el césped, está muy débil así que les encargo a las ninfas que cuiden de él, lanzan una pícara carcajada y van directo hacia él, le llevan agua y frutos silvestres para cuidarlo y hacer que recupere su fuerza, yo debo proseguir mi camino.

Aprovecho el riachuelo para rellenar mis cantimploras, encuentro algunas hierbas y semillas bastante raras así que las guardo en mi bolsa, más adelante pueden serme de utilidad, las luciérnagas crean una iluminación perfecta en el oscuro bosque, y siento como si guiaran mi camino hacia lo profundo. Llego hacia una parte oculta del bosque, un lugar pantanoso donde crecen hongos luminiscentes, los cuales nunca antes había visto, parecen pertenecer al mismo corazón del bosque, exudan un olor fragante lo cual es mala señal, un aroma así de dulce sólo puede indicar que son venenosos, me pongo los guantes y la mascarilla para cosechar un poco; con cuidado lo guardo en un depósito especial, hay que tener mucha precisión cuando se trabaja con venenos. 



De pronto escucho un grito antinatural, una cruza entre rugido feral y tronar de cortezas, sin lugar a dudas es lo que vine a buscar, se trata del "Dios del bosque" muchos mitos y leyendas se cierne sobre este místico ser, se dice que tiene 15 metros de alto y despide una fragancia que paraliza tus sentidos, aunque no tiene efecto en mí los venenosos gases paralizantes de Tahal son mucho más fuertes y con los grandes escribas aprendí a generar una inmunidad natural a ellos, pues los rumores son ciertos, aparece ante mi con ominosa majestuosidad, un ser tan enorme como hermoso, un oponente verdaderamente digno de mi espada.



El Dios del bosque me embiste con ferocidad tratando de hacer que me aleje de sus dominios, al parecer el cosechar plantas tan descuidadamente llamó su atención, el peso de sus patas hace retumbar los suelos, miro al cielo y veo las estrellas moverse de un lado a otro, según la leyenda esta criatura mística posee un campo de fuerza que transporta todo a su alrededor lejos de él, es por ello que a pesar de su tamaño tan grande nadie lo ha visto antes y se cuentan historias de viajeros perdidos que entraron al bosque y aparecieron en el otro extremo del bosque, como si fuera tan pequeño que se puede cruzar con unos simples pasos, pero al dar marcha atrás notaron que el bosque parecía haber vuelto a retomar su vasto tamaño en unos pocos segundos. Eso quiere decir que si puedo verlo ahora es porque él me lo ha permitido y porque no desea que vuelva a salir de aquí, al menos no con vida.

No quiero hacerte daño, señor de los bosques, he venido aquí porque era mi destino encontrarte...

La criatura no entiende mis palabras, ataca con todo lo que tiene, y no me deja más opción que usar todo lo que tengo al igual que él, no deseo hacerle daño, si esta criatura perece el bosque moriría junto con él, así que uso la citoquinésis, dentro de este místico bosque la vegetación está bajo mi control, hago crecer las lianas que están por todo el lugar, extendiéndose sobre la criatura como una telaraña, esta lucha por liberarse arrancando las lianas con su descomunal fuerza, pero no puedo parar, debo detenerlo, uso las raíces para atar sus patas y las ramas para entorpecer su camino, mientras lo sigo envolviendo en lianas, después de una hora de repetir el proceso estoy exhausto y tengo al señor del bosque totalmente inmóvil, su aspecto descomunal ahora se asemeja más a un enorme arbusto cubierto de ramas y lianas por todos lados. Me acerco débilmente a la criatura.

No deseo hacerte daño, sólo necesito algo que tienes, perdóname por esto, hermosa criatura...

Uso mi navaja para abrir un agujero en el pecho de la criatura, la cual forcejea por liberarse, meto la mano dentro del agujero en busca de lo que necesito, una rara planta conocida como "Hada del bosque" la cual dicen los antiguos manuscritos se cultiva en el interior de esta bestia. Por fin llego con la mano a su interior y parecen haber dos pequeñas semillas blandas. Meto ambas manos para tener mejor agarre y tiro de ambas al mismo tiempo pero no parecen querer desprenderse de la criatura. Cuando lo hago la criatura parece moverse ferozmente y aullar de dolor, parece que ambas semillas lo mantienen con vida, no deseo matar a la bestia pero necesito ambas semillas para poder obtener más poder y así enfrentarme al rey, tomo ambas semillas entre mis dedos y empiezo a retorcerlos para aflojarlas un poco y tiro otra vez de ellas pero sin conseguir sacarlas. la corteza empieza a quebrarse, la bestia se resquebraja y empieza a caer en pedazos, salto hacia atrás, parece que la criatura ha muerto y su cuerpo ha empezado a colapsar.

Tras caer todas las piezas, sólo queda un montón de cortezas viejas y hojas, siento un poco de pena por la criatura, pero ahora será más fácil tomar las semillas.

¡¡¡¡¡¡CóOOOOOOOMOOOOOO TE ATREEEEEEEEEVES!!!!!!

Un grito ensordecedor retumba todo el bosque. Y de entre las cortezas se levanta una pequeña mujer de aspecto infantil con los pechos descubiertos y los pezones un poco hinchados.

WTF:




La "Diosa" nota que tiene sus "frutos" al descubierto y se ruboriza, usa sus poderes para hacer crecer ropas hechas de pétalos de flores y hojas.

Nunca me habían humillado tanto...

Exclama con lágrimas en los ojos y el ceño fruncido. Me arrodillo ante ella con sumisión.

Le pido me disculpe... No pretendía hacerle daño, en mi estancia en Tahal, un antiguo hechicero me dijo que había una rara planta llamada "Hada del bosque" y que si bebía la leche de sus semillas conseguiría mejorar mis poderes citoquinéticos, tuve una visión en la que conseguía grandes poderes así que asumí que la leyenda de las semillas era real.




Leche... de mis semillas.... ¡¡¡Acaso eres IDIOTA!!!
Se abalanza sobre mí y me golpea, pero sus pequeñas manos no me lastiman.

En todo caso, creo que la leyenda no era verdad... será mejor que me vaya ajajajaja
Salgo tranquilamente, ya que el ambiente es un poco incómodo.

Espera... No puedo dejar que te vayas...
Me mira con una furia asesina.
No puedo dejar que nadie se entere que me viste... o que... que... ¡¡QUE ME TOCASTE ALLÍ!!

No fue mi intención, al principio estaban blanditas, pero luego se pusieron duras y sí parecían semillas.



¡¡¡¿Ya quieres morir?!!!

Después de huir de ella un rato y que me golpeara un poco, por fin se tranquiliza.

Bueno eso ya no importa, no puedes irte de aquí, te quedarás en este bosque y serás mi sirviente, es lo menos que puedes hacer para expiar tus pecados.

Lamento decirlo, pero no es posible que lo haga, estamos en medio de un gran conflicto así que debo partir cuanto antes, debo buscar información en la ciudad quizás haya otra forma de encontrar poder.



Eres una molestia, pero si no queda de otra supongo que tendrás el honor de que Yo, la granDiosa "Gardenia" te acompañe en tu viaje.

De pronto oímos un estruendo a lo lejos y humo saliendo del bosque.

¿Puede sentirlo, Diosa?

Sí, las bestias del bosque están inquietas. Debemos salir de aquí. Mientras yo viva este bosque no perecerá pero gracias a ti ahora mismo estoy débil, toma mi mano.

Nos tomamos de la mano y usa sus poderes místicos para sacarnos fuera del bosque con unos pocos pasos. Pronto llegamos a la ciudad otra vez, y vamos directo a la taberna "El avispero"



Marko, nos vamos ¡Ya!

Mi compañero me mira curioso por la pequeña que se oculta detrás de mí.

—¿Y ella quien es?

Luego te lo explico. Debemos irnos ahora, creo que hay cazadores en el bosque.

—Iré por las cosas ustedes vayan al mercado y buscaremos transporte.

Muy bien. Nos veremos allí.

—Por cierto hay un aura muy rara entre ustedes dos, casi parece que les pasó algo que los acercó mucho.

Ambos nos sonrojamos.

¡¡YA CÁLLATE Y VE POR LAS COSAS!!
¡¡YA CÁLLATE Y VE POR LAS COSAS!!

Decimos al mismo tiempo, mientras salimos del lugar, tomamos los caballos y salimos a toda prisa hacia el mercao, tomamos la primera caravana mercante que vimos y le damos unas monedas al capitán, el cual pone en marcha su enorme vehículo a vapor.

Por cierto...¿A  dónde se dirige su caravana?

—Nos dirigimos a Rodhan, pero primero debemos ir a Felnir. Tenemos un cargamento para el rey que debemos entregar. Se tratan de nuevas armas que están desarrollando para el ejército.

Parecía que acabábamos de eludir el peligro, para meternos de lleno a la boca del lobo.

_________________
En este mundo lleno de monstruos, los demonios dominan el curso de la guerra.

avatar
The Lax
Seito
Seito

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 24
Localización : Perú

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por korowizard el Mar Feb 23, 2016 2:36 pm

Reino de Phara.



Kadabra se detuvo a pensar un instante. Por un lado su función afianzaba la confianza que el pueblo le tenía a aquellos artistas encubiertos, y no presentarse significaría una grave falta de organización que sin dudas traería sospechas. Por el otro lado una niña pequeña hablando temas que ni siquiera los más sabios conocían, era llamativo, pero podría resultar una fabulación de la cría al estar escuchando conversaciones ajenas.


—Comiencen con la obra, los alcanzaré después.

Levantó su mano saludando a su camarada y corrió hacia los suburbios, recordando las palabras de la niña: "callejón siete, toldo con flores verdes".

Las empedradas calles y estrechos pasillos descuidados, cercados por grandes estructuras de hormigón conformaban un demencial laberinto metropolitano. Llamó su atención una caldera que producía columnas de vapor que ascendían a las alturas del firmamento. Se trata de un colosal galpón cuya altura es difícil de determinar. Debajo, los portones entreabiertos dejan ver a un grupo de arduos trabajadores cargando una y otra vez paladas de carbón a las chimeneas. Otros obreros, con manchas negruzcas en sus ropas mueven manivelas para que las maquinarias cumplan correctamente sus funciones. Y detrás los soldadores ensamblan piezas metálicas. Todo indica que están trabajando en algo grande.
Al rodear este inmenso galpón y doblar en la esquina, Kadabra pudo ver una discreta y oxidada puerta de chapa, coronada por un toldo ajado del color del hollín, apenas podían notarse estampados florales que antaño fueron verdes.


—Trula lula lah... ¿Por qué esa niña me traería a un lugar como este?

Golpeó unas cuatro veces la puerta. Pudo oír el sonido de un mueble de madera arrastrarse, como un banco o una silla. Siguiente a eso notó que alguien lo examinaba desde la mirilla. Se hizo un paso atrás y miró con desdén a la espera de que lo atiendan.
La puerta se abre y la pequeña lo recibe del otro lado, con un juego de llaves en una mano y el algodón de azúcar casi extinto en la otra.


—Pasa rápido. —Le susurra.
—¿A qué viene tanto misterio, niña? —Ingresa mirando hacia atrás, percatándose que nadie estuviera allí.
—Todavía me debes un truco de magia... —le reprocha con una tierna expresión desafiante mientras vuelve a cerrar la puerta.
Ambos suben unas escaleras, y continúan por los palcos. Kadabra sorprendido observa desde lo alto el trabajo de los hombres. Estructuras que jamás vio.


—¿Qué están construyendo niña? —dijo él con una mueca exagerada de intriga.
—¡Es una máquina para volar! Pero sígueme... Tienes que hablar con alguien muy importante.
—¿Ah? De acuerdo...



El pasillo cuenta con numerosas puertas a los lados, la anfitriona guía a su invitado hasta la última. Dentro los espera un hombre de avanzada edad, revisando unos planos ni siquiera nota que la niña y el cirquero entraron detrás de él.
—¡Abuelo! ¡Ya estoy aquí!
—Bien, bien, Ivy. Hazme un favor, alcánzame las gafas de ver de cerca. —Dice este hombre mayor sin darse la vuelta y extendiendo su mano hacia atrás.
—¡Abu, date la vuelta! ¡Traje a alguien!
El arrugado hombre gira muy sorprendido boquiabierto.
—¡Pero por mis verrugas, Ivy! ¿Qué te vengo diciendo sobre traer gente a casa sin avisar?
—Pero abu, él no...
No la deja terminar de hablar y se dirige a toda prisa a arremeter contra el cirquero.
—¡Y tú! ¿Qué rayos eres? ¿Eres un espía? ¿Un maldito pedófilo? ¿Un robot? ¡Porque si eres un robot te voy a dar una que...
—Nada de eso, señor. Soy un artista, del circo que llegó anteayer a la ciudad.
—¿Un robot payaso? ¡Pero por mi boina! ¡Fuera de aquí maldita chatarra!
El anciano toma el periódico del día para enrollarlo y golpear a Kadabra.
—¡Ey, ey ey! ¡Basta, anciano! No soy un robot.
—Lo sabré cuando te vea sangrar.
—¡Abueeeeeeelooooooooooo, déjalo en paaaaaaz!
La niña toma algo que se encontraba sobre la cómoda y corre hacia su abuelo.
—¡Aquí están tus pastillas!
—¿Pastillas? ¡Pero si yo no tomo pastillas! ¿Quieren drogarme para robar mi prototipo secreto ultra confidencial archivado en aquel baúl? ¿Y quién eres tú, niñita?
Sin responder la niña jala por la barba al hombre mayor y de un apretón de nariz lo obliga a abrir la boca para meterle la bendita píldora.
—Agua, payaso. Pásame ese vaso...
Le dice al atónito Kadabra, éste obedece. El anciano bebe. Al instante la pastilla hace su efecto.
—Qué... Pasa... ¡Hola Ivy! ¿Cuándo llegaste?
—Hace como cinco minutos estamos hablando abuelo.
—Oh, ya veo... Lo siento. Son largos días sin dormir... ¿Quién es tu amigo, el robot payaso?
—No otra vez... —dice hastiado Kadabra— No soy un robot. Soy un simple cirquero. Mi nombre es Kadabra.
—¿Y qué estás vendiendo?
—¿Eeeh? No señor no vengo a venderle nada.
—Sí como no... Ivy ¿Qué te vengo diciendo sobre traer gente a casa sin avisar?... Eeeeh ¿Un Deja vu?
—Señor, su nieta me contó que usted es... Bueno, ejem, un "Gran Sabio"... Sinceramente no lo imaginaba así. Por eso estoy aquí... Dígame. Estoy buscando a mi hermana Abra, ella está perdida. Me dijeron que el Gran Sabio puede darme una mano.
—No, no puedo. —El viejo camina por la sala.
—¿Por qué no? ¿Qué necesita a cambio? —Le dice Kadabra suguiéndo sus pasos.
—No puedo darle una mano, porque las necesito a las dos... ¡Juojojo!... Lo sé, mal chiste.
Kadabra no dice nada, está muy entretenido mirando los diversos elementos del recinto del abuelo. La niña Ivy se aparta y se sienta en el suelo a jugar con un par de muñecas muy artesanales.
El anciano toma un viejo libro sucio por el hollín, y con un paño descubre el título de la tapa "El Noveno Reino, la historia jamás contada"

—¡Aquí está lo que buscaba!
—Meh... ¿Así que se trataba de un cuento fantasioso? —Pronuncia decepcionado Kadabra.
—No, muchacho... En este libro se narran las vivencias de alguien que logró llegar al Noveno Reino y regresar para contarlo. Es muy posible que tu hermana se encuentre en ese lugar.
—¿Y cómo lo sabe, si ni siquiera le mencioné dónde fue la última vez que vi a mi hermana?
La pequeña Ivy interrumpe la charla.
—El abuelo siempre está diciendo que las cosas extraviadas están en el Noveno Reino, el otro día dijo que sus llaves fueron chupadas por un portal hacia ese lugar... Y resulta que las tenía en el bolsillo trasero de los pantalones.
—¡Niña, no te metas en charlas de adultos! —Regaña el anciano— Mejor ve a jugar a tu habitación.

La niña se retira a los saltos, mientras el anciano invita a Kadabra a tomar asiento en el desván. Donde hay una mesa y una discreta ventana circular que permite ver los movimientos de las calles.
El Sabio llega con dos tazas de café y se sienta frente a su invitado.
—Así que no crees en el Noveno Reino... Te contaré una historia que te hará ver las cosa de otro modo. Nuestros talleres se ocupan de crear la flota aérea personal del rey. Nuestras máquinas voladoras son las más grandes, resistentes pero ligeras de los siete reinos. Mira por la ventana muchacho...
Kadabra obedece, y puede ver como un par de altos oficiales del ejército, escoltados por una docena de jenízaros de élite ingresa a los talleres del anciano.
—Ellos vienen a ver "La Montaña Voladora". Así se llama la última nave en la que estamos trabajando y que habrás visto al subir las escaleras. Pero todavía falta algún tiempo para que esté lista.
—¿No tiene el rey ya suficientes naves?
—Juo jo, a eso voy muchacho... Sus pesados navíos voladores no se comparan a esta nueva tecnología, que proporcionará mucha más velocidad... Gracias a este proyecto estuve escuchando algunas conversaciones interesantes entre la gente importante... Al parecer el Rey está obsecionado buscando el Noveno Reino, y en esto baso su existencia. Precisamente para eso son las nuevas naves, equipadas con un sin fin de artilugios, como radares, sensores de búsqueda, periscopios articulados de gran alcance, y cientos de hélices y propulsores para desafiar incluso las tormentas más despiadadas. De más está decir que se trata de un híbrido sumergible... Hay quienes piensan que el Noveno Reino está en el fondo del mar Juo jo jo...
—Ya veo... Ahora entiendo por qué la niña me trajo a este lugar.
—Todavía no te dije lo más importante... Yo también estoy buscando el dichoso Noveno Reino, pero a espaldas del rey. A la par de La Montaña Voladora, hemos creado otro navío, con la misma tecnología pero mucho más chico que llamamos "El Pez Dorado". Está en el cobertizo del fondo... A punto de partir... Y estoy buscando alguien con las suficientes hagallas para formar parte de la expedición. Si mi nieta confía en ti para traerte a este lugar también yo confiaré... Entonces ¿Quieres formar parte de la expedición?

Era extraño, hacía poco menos de una hora el anciano lo estaba hechando a puntapiés, y ahora le pedía que fuera parte de la expedición. Kadabra pensó algún tiempo en esto, tomando todos los recaudos posibles. ¿Desaparecer y abandonar al circo sin siquiera una explicación? Pero al final de cuentas decidió que era lo mejor que nadie lo supiera, tampoco sus más allegados.
—De acuerdo, Sabio. Me sumaré a tu expedición.

Por otra parte, los altos oficiales comenzaban a inquietarse al ver los tardíos avances en La Montaña Voladora, y empezaron a discutir con los constructores e ingenieros. Revisan en todo el taller, y encuentran un cajón bajo llave, que uno de los jenízaros abre de un preciso disparo de su arcabuz. Dentro hallan los planos para la construcción de "El Pez Dorado" y otros documentos. Uno en particular llama la atención del jefe militar, que contiene una desconocida ruta experimental por la cual se podría llegar al Noveno Reino, descrita también en el libro antes mencionado.
Es de esperarse que esto encolerizara al militar.
—¡Quiero hablar con el anciano a cargo de esto! —Dijo a los gritos uno de los oficiales.
El viejo Sabio escucha el alboroto desde el cobertizo, y hace señas a "El Pez Dorado" para que levante vuelo. Su capitán obedece y acciona las maquinas para dar inicio a las primeras maniobras. Mientras el anciano con toda la valentía va de regreso a darle las explicaciones a ese par de oficiales altaneros.




La ligera nave comienza a levantar vuelo, y esto inquieta a los militares.
—¿QUÉ ES ESO? ¡ME DICES QUE NECESITAN MÁS TIEMPO PARA TERMINAR LA MONTAÑA VOLADORA Y VEMOS QUE TIENEN OTRO NAVÍO LISTO DEL QUE NO SABÍAMOS NADA! —Grita enfurecido el militar.
—No señor, déjeme explicarle. Esa pequeña nave apenas puede levantar vuelo, solamente es usada para hacer pruebas, por ejemplo ahora están probando nuevos propulsores que incorporaremos a La Montaña... —el Sabio intenta calmarlos, pero no es suficiente con las palabras.
—¡VIEJO MENTIROSO! ¡QUÉ SE SUPONE QUE ES ESTO! —Pregunta furioso enseñando la carta de navegación de la ruta experimental— ¡SABEN TODO ACERCA DEL NOVENO REINO Y PLANEAN UNA EXPEDICIÓN EXTRAOFICIAL! ¡NO DEJEN ESCAPAR A ESA NAVE! —Ordena el militar.
Los jenízaros abren fuego, pero nada significa esto para el acorazado Pez Dorado. Uno de ellos prepara obuses para cargar contra la nave. Justo a tiempo los propulsores se accionan dejando apenas una estela de humo. Se oyen al menos siete andadas de fuego, pero ni con toda la precisión del mundo logran acertar a la ligera nave en movimiento.

Dentro del Pez dorado, Kadabra y la pequeña Ivy contemplan por la ventana como los despiadados soldados cometen abuso de autoridad, con una orden del oficial ponen fin a las vidas de algunos obreros y apresan a otros, siquiera teniendo el más mínimo respeto por el anciano abuelo de Ivy, lo golpean brutalmente y lo esposan. El hombre mayor no pone resistencia, y a pesar de estar malherido siendo arrastrado por los soldados, ve a su nieta a salvo y a su proyecto en marcha hasta perderse de vista.
—¡Abueeeeeeloooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Se llevan a mi abuelo! ¿Qué voy a haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?
El llanto desesperado de la pequeña conmueve a Kadabra, entonces se sienta a su lado para abrazarla por detrás.
—Pequeña... Así él lo quiso, se antepuso para que tú pudieras cumplir su sueño. Descubrir ese misterio. Llegar al Noveno Reino... Yo también dejo atrás mi circo sin decir adiós. De aquí en más yo estaré a tu lado y no te haré faltar nada... Cuando tengamos suficiente poderío militar, libraremos a tu abuelo de las rejas. Es una promesa y la comunidad del circo nunca miente.

Las llamas se elevan majestuosamente en los suburbios del Reino de Phara. El enojo de un alto oficial fue tan nocivo para los humildes trabajadores como para el avance de la ciencia en el reino. En adelante, cada vez que alguien pase por el callejón siete, sólo verá un montón de escombros y cenizas de lo que fue el taller más importante del reino. Y el último sabio de la era antigua, puesto a disposición del imperio.




Última edición por korowizard el Dom Mar 13, 2016 1:55 pm, editado 2 veces
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Mar Feb 23, 2016 5:37 pm

Bladon
 
La emboscada enemiga hizo sucumbir en miedo a la tripulación de la nave oscura que surcaba por los cielos, opacando en una siniestra sombra las profundidades del frondoso bosque baldonita, el cautivador paisaje de la belleza natural abrumó sus ojos como una visión verde inmortalizada en su memoria, pero pronto dicho deleite sensorial sería sustituido por la terrible visión de la ventaja numérica en sus adversarios, otros tres grandes zeppelines chocaron en contra de su nave interceptando su ruta de vuelo, ninguno esperaría un ataque sorpresa semejante, ni siquiera los radares pudieron detectarlos con tiempo, quizás…
 
—Tres unidades enemigas desplegándose a una distancia de 50 metros, 70 metros, y 100 metros, han cubierto  todo ángulo de escape, y sin posibilidad de maniobrar de manera ofensiva o defensiva, preparando ataque inminente, estamos acorralados…  Señor.  —la enérgica pero no obstante aterrada voz de uno de los operadores resonaba en la sala a medida que los demás trataban de articular comandos básicos de ataque, las torretas anti-aviones de munición y los cañones disparaban a todo lo que daban, pero las defensas enemigas parecían interceptar cada bala de cañón con poderosas estructuras de grueso metal que reforzaban sus defensas a medida que devolvían la bestial oleada de munición, ya anticipados a la respuesta de tan colosales maquinas de guerra, trataron de probar suerte con maniobras ofensivas por parte de sus valientes pilotos en las avionetas casi experimentales del uso rebelde. Pero lamentablemente para ellos gran mayoría sucumbían ante la precisión de los ingenieros a bordo de la tripulación de Garen y esto provocaba que se estrellasen en el suelo baldonita.
 
—Acercamiento de las tres naves principales enemigas, señor… No estamos preparados para un ataque directo, ¿Qué Hacemos? —la insistencia en los operadores y el miedo transpirándose dentro de la sala era notablemente visible, ellos estaban en desventaja numérica y pronto serían arrasados por la infantería si se atrevían a  adentrarse en la maquina, todos dentro no eran soldados, simples ingenieros y operadores de grandes maquinas, ninguno ahí, fuera de Garen, y su guardaespaldas podrían hacerles frente...
 
‘’Hay dos posibilidades, uno, los rebeldes han ideado una forma de burlar nuestros radares, o dos, esos bastardos han irrumpido en nuestra línea de comunicaciones. ’’ Pensó el capitán a bordo, abrumado, viendo con desden el panorama de los enemigos cerniéndose sobre su nave de guerra a través de los monitores, en seguida se puso de pie y dejó la sala, no sin antes ser interceptado por uno de sus operadores.
 
—Señor, las indicaciones, o a este paso todos… —entonces antes de que pudiese decir algo mas, la cálida mano de su capitán cernió sobre su hombro, deteniendo su discurso, este solo le miró fijamente, esbozando una sonrisa placida… Parecía disfrutar del momento incluso en tiempos como estos.
 
—Es un hecho que ninguno de ustedes son soldados, esos malditos opositores planean asaltar la nave, si quisieran destruirla ya lo habrían hecho, hay algo aquí que ellos quieren, y ustedes saben que es… ¿Me equivoco?
 
—El arma experimental de fotones…
 
—Bien, eres listo. —agregó cínicamente casi dando una carcajada interna. —No son más que simples ladrones para mis ojos, demosle una sorpresa que esos cerdos jamás olvidarán… ¿Qué dicen? —volvió a sonreír, pero esta vez no era un gesto de disfrute, esta vez se ocultaba algo siniestro detrás de sus palabras, y de su rostro…
 
—Entones, capitán… ¿Precederemos al protocolo de contingencia?
 
—No, ustedes sigan operando los cañones desde aquí, me brindarán el tiempo necesario para que llegue a las calderas, cuando llegue el momento de desalojar la nave se los haré saber por medio del canal de comunicaciones privado de la nave y saldrán por la escotilla de emergencia, recomiendo que se pongan sus paracaídas de una vez, será una maniobra abrupta y no les aseguro que llegue a tiempo.
 
Sin decir más se retiró de la sala con la única compañía de su fiel guardaespaldas, cargando consigo una mochila en su espalda y una radio portátil que usaría para comunicarse con Velvett y los operadores en la sala.  Pensaba que no podía salvar la vida de quienes custodiaban los demás compartimientos de la estructura aérea, pero con tal de salvar la vida de sus operadores estrella se arriesgaría en la contienda solitaria, además no podía permitir que los rebeldes se hicieran con el prototipo.  El movimiento abrupto de los cañonazos disparándose y el colosal choque de ambas maquinas retumbó las paredes internas de la estructura, pero no solo era eso, había algo mas en este temblor... Numerosas  sogas con arpones fueron disparadas desde los cañones enemigos, perforaron la cubierta metálica de la mega estructura, encima de ellas corrían con gran destreza los  iracundos soldados del movimiento rebelde, sujetando con sus manos las cuchillas con venenos dispuestos a tomar la cabeza de su enemigo, la poca tripulación de soldados sucumbió ante el poder del acero enemigo a medida que los piratas aéreos se trasladaban en sus dominios, habían menguado las fuerzas de defensa de manera impresionantemente fácil…
 
—¡Que no se les olvide porque estamos aquí! ¡Queremos la cabeza de Garen y el prototipo del arma experimental! ¡Busquen en todo rincón de la nave si se es necesario, queremos a esa rata MUERTA!
 
— ¡Si señor! —la oleada iracunda de los rebeldes afirmaba con gran entusiasmo a su contienda, solo tenían un único objetivo en su mente, derrocar al imperio y sus agentes, hacerse con su poder para usarlo en su contra, muchos estaban decididos a cavar de una buena vez por todas la tiranía del imperio… Su veloz marcha abrumó la imaginación de quienes se encontraban detrás de las paredes metálicas, totalmente absortos de lo que podría pasar y las siniestras posibilidades que se avecinaban en sus ojos.  La terrible visión de una masacre.
 
—Je, seguramente han chocado sus naves con la nuestra, bajo otras circunstancias debería decir que nos tienen… —su tono de voz podía percibirse como la de alguien que realmente estaba disfrutando del momento.
 
— ¿Tienes algo en mente? —preguntó Velvet, ella seguía igual de inexpresiva que antes, ni siquiera un rastro de sudor nervioso o algún indicio de desesperación tanto en sus palabras como en su accionar, en contraste, su jefe se encontraba realmente excitado, tanto que de manera inevitable emanaba de su cuerpo una siniestra aura negra que le rodeaba y lo seguía a donde fuera.  
 
—Tengo tantas cosas en mente, pero necesito de tu sangre fría para sobrevivir a esta, los pasillos son estrechos, podríamos aprovecharlos para pasar entre las filas enemigas y menguar sus fuerzas para hacernos paso a las calderas… Si no mal recuerdo estas se encuentran en el último nivel, tenemos que bajar al menos tres pisos para estar ahí…
 
—Los niveles y el resto de los compartimientos deben estar repletos… —proseguía su acompañante a medida que giraba las válvulas de la solida compuerta de metal para poder abrirla por dentro,  la furiosa oleada de enemigos esperaba fervientemente la presencia de su enemigo en común, nadie se hizo esperar y enseguida arremetieron como una horda salvaje en contra de los dos sujetos, estos, a  como pudieron se defendieron del filo de sus cuchillas,  ambos lograron oler el rastro de veneno en sus herramientas por lo que de inmediato figuraron que cualquier herida podría ser mortal, Garen aprovechó los tubos de vapor caliente extendidos en el pasillo para romperlos abruptamente con la fuerza de sus cuchillas balísticas ocultas dentro de su ropaje, esto limitó el avance de un numeroso grupo de asaltantes quemando la piel de estos, e infringiendo una dolorosa sensación punzante de calor que terminó por incapacitar a quienes estaban cerca, además de que limitó la visión de ellos, cosa que aprovechó Velvet para correr con gran destreza y velocidad de manera horizontal por el techo y las paredes, sacó una pequeña ballesta cargada pegada a su brazo y disparó con notable precisión a los ojos de sus enemigos, a medida que dichos proyectiles regresaban por un delgado hilo metálico lubricado con grasa animal, degollando  a quienes estuvieran más cerca,  y sujetando el cuerpo de sus adversarios para usarlos como armas vivas y escudos humanos, por otro lado Garen y su bestial modo de combate abrumó a todos los presentes quienes no podían hacerle frente en un combate cercano, no había movimiento innecesario alguno en su postura, siempre firme, sus brazos y sus manos desnudas eran suficientes para desarmar instantáneamente a sus adversarios  y matarlos con sus propias armas, algunas veces para evitar daños disparaba cuchillas balísticas electrificadas, o sorprendía al resto con las cuchillas escondidas de su mano, al poco tiempo mermaron las fuerzas enemigas, un total de treinta  hombres cayeron ante el poder de solo dos unidades, al finalizar no perdieron más el tiempo y decidieron ponerse en marcha a medida que Garen hacía los últimos arreglos, esparció por un canal de ventilación interna las esporas de un veneno que cargaban los asaltantes entre su equipaje, poniéndose sus respectivas mascaras de gas en el proceso.
 
— ¿Te lastimaron?
 
— ¿Preocupado? —respondió con otra pregunta cínica a su cuestión a medida que daba una muy ligera sonrisa hacía su jefe,  pero esta no se veía por la máscara, no obstante Garen le devolvió una carcajada ligera.
 
—Nada de eso, si mueres ahora sería mortal para mí.
 
—Mas te vale no morir tampoco… —dijo en voz baja, el hombre no se dio cuenta de esto y siguió corriendo hacía el ultimo nivel, mientras que ellos e disponían a seguir corriendo por los estrechos caminos cada vez las fuerzas enemigas iban disminuyendo dentro de los compartimientos, los comandantes en la cubierta seguía mandando hombres pero estos sucumbían ante el poder de las esporas, o el poder de esos dos monstruos, en poco tiempo se dieron cuenta que las esporas estaban siendo usadas en su contra por lo que dispusieron a ponerse sus mascaras como obligación antes de entrar a la estructura, pero ya era demasiado tarde, Garen y Velvet habían hecho  el tiempo suficiente para hacerse paso a las calderas.
 
—Ya estamos aquí… —se comunicó a través de la radio hacía el canal de la sala de operaciones, estos estaban siendo abrumados por el miedo a medida que la puerta estaba siendo irrumpida por las herramientas de sus atacantes. — ¿Han cerrado los ductos de aire que dan a la sala como ordené?
 
—S-si, mi capitán, sea lo que sea que tenga en mente, por favor dese prisa, la puerta no los retendrá por mucho tiempo… —contestó nervioso uno de ellos.
 
—Bien bien, pueden estar tranquilos, no les abandonaré, soldados, usen la escotilla de emergencias y usen sus paracaídas, los rebeldes no se molestarán en seguirles porque lo que quieren se encuentra aquí, que tengan suerte una vez estando en la espesura de los bosques…
 
—S-señor, ¿Y que pasará con usted?
 
—No se preocupen por mí o por Velvet, hallaremos una salida, ahora LARGENSE antes de que haga volar el lugar o los rebeldes entren.
 
— ¡Si señor! —afirmaron todos sin excepción, ligeramente conmovidos con las acciones del capitán. Todos usaron la escotilla de emergencia para salir de sus puestos, los rebeldes ignoraron la maniobra de escape de los operadores a como se esperaría, en la profundidades de la colosal máquina de guerra tanto Velvet como Garen se disponían a preparar su carta del triunfo, la chica rompió un cristal de la sala para usar como via de escape, Garen por su lado esparció por toda la sala de calderas los nuevos explosivos experimentales por detonación infrarroja en los que habían estado trabajando, pronto llenó la sala con ellos y se dispuso a usar la misma ruta de escape que hizo Velvet con anterioridad.
 
—No trajimos paracaídas… —dijo de manera desanimada la chica a medida que se quitaba la máscara, acto que siguió su jefe.
 
—debe ser una caída de cien metros… Quizá las ramas amortigüen en el golpe.
 
—O quizá moriremos en el intento…
 
—Hey, es mejor que ser cubierto en llamas, ¿se te ocurre un plan mejor?
 
—Podríamos usar el aerostático para… —y, antes de que ella prosiguiera en su sugerencia, Garen la sujetó de la cintura abruptamente a medida que se disponía a realizar el salto sin su consentimiento, ambos salieron por el ventanal roto y cayeron al vacío sin más contratiempos, el hombre la sujetó fuertemente de la mano a medida que preparaba con gran precisión su siguiente movimiento, usando sus poderes Physis los encerró a ambos en una burbuja psíquica para que amortiguara el daño de la caída, ya en el aire Garen activo el detonador, pero este no funcionó a la primera, intentó unas tres veces más hasta que, antes de que se preparara para la explosión, los fuegos artificiales hicieran lo suyo, el fuego hizo reacción con el helio de los grandes aerostáticos provocando una explosión verdaderamente monumental que arrasó con la fuerza de ambas naves enemigas, incluso hasta la última nave de los rebeldes que se encontraba apartada resultó severamente dañada debido a la onda expansiva, habría sido una derrota total para los rebeldes… 
 
Al momento de caer se pegaron con las ramas de las alturas innumerable cantidad de veces pero a su vez estas se apartaban por la fuerza psíquica de la barrera, una vez tocando suelo, cayeron cerca de un rio, donde les esperaría la presencia de un hombre orillado al contorno de las rocas y un numeroso grupo de mujeres le rodeaba y veían escépticas y curiosas el descenso de ambos.
 
—Tuvimos suerte… —se expresó antipática la chica, aún posicionada en el torso de Garen y con su oreja pegada al pecho, de modo que parecían una pareja de enamorados remojándose a orillas del rio a medida que estas mujeres se acercaban. Pero este estaba inconsciente, la chica dándose cuenta se dispuso a pararse de manera definitiva a medida que observaba fríamente a los ojos de las chicas, pronto se dio cuenta de la presencia de aquel otro sujeto cercano a ellos, el radio de su jefe estaba soñando, a lo que ella contestó sin mas preámbulo, sin apartar la mirada de estas chicas, quienes tímidamente se acercaban. —Aquí Velvett… Hemos descendido con éxito, envíen tropas de reconocimiento a las coordenadas, les estaremos esperando.
 
— ¿Qué sucede con el señor Garen? ¿Y quién eres tú? Mujer… —una impetuosa voz masculina resonó del otro lado, no se trataba de ninguno de los compañeros que trabajaban para él que habría visto antes. —Oh espera, tú debes de ser su nuevo juguete de la arena, si si, él me habló de ti, una mujer salvaje del desierto.
 
Repuso con la misma voz pedante, Velvett chasqueó la lengua, un tanto hastiada. —Bien entonces, les enviaremos algunas tropas en su búsqueda, llamo para informarle que también enviaremos tropas en busca de los demás ingenieros, ¡nos hicimos cargo de los rebeldes que sobraron a tan magnífica explosión! ¿Debió ser osa del señor Garren cierto? ¿Habrá probado los nuevos explosivos? —preguntó, parecía que solo estaba hablando para sí mismo. —Oh como sea, la herramienta no necesita responderme, es con el señor Garen con quien quiero hablar, sucia bandida, quédense ahí.
 
Ambos colgaron sin más contratiempos y la chica continuó caminando a las orillas del rio mientras que las ninfas se acercaban a auxiliar a su jefe, ella sentía curiosidad por aquel otro hombre en el rio, así que se dispuso a reconocerlo… ¿Habría sido un sobreviviente de la tripulación que oportunamente cayó cerca de ellos? No lo había visto entre las filas jamás.
 
Di tu nombre, soldado… enseguida reconoció su atuendo, había visto armaduras así por parte de competidores de la arena procedentes de Madkaal, ella sabía reconocerlos muy bien. Enseguida le identificó con un guerrero.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por HoneyCreeper el Mar Feb 23, 2016 10:41 pm

Me dio la razón sobre los peligros que acechaban, sin embargo, con una mirada de terror se alejo de algún plan, improviso. Escapar a donde fuera, pero ahora.


Nose nada sobre naturaleza, más que comida silvestre y sobre hongos no comestibles. Pero ella en cambio, aquella salvaje, era la más indicada de momento para llevarlas al portal.


Una de las mujeres, con maquillaje de payaso, dijo algo que con ese maquillaje no lo hubiera creido, se tomo la libertad de decir un buen plan para ayudar.
-          Ya estoy lista para salir, lindura. Mi sinestesia puede ser de ayuda para detectar rocas antes de chocarlas y ser de guía para los demás. Pienso que lo mejor es que vayamos juntas y detrás nuestro el resto de las chicas en sus botes, Ju ju.



La payasita, la salvaje y yo avanzariamos primero. Mejor dicho me eligió la salvaje como si fuera mi madre me mando con ella, pero ¿quién cuidaría la retaguardia?


Ella menciono que estábamos en un gran peligro, entre hojas, hiervas y tierra yo no vi nada

-          Soy Arayara… de Baldon-dijo sonrojada y cabizbaja a la mujer payaso de gran escote- No soy buena en combate cuerpo a cuerpo… pero tal vez sí para defensa, soy bastante ágil pero… Nunca… nunca he matado a nadie...- mientras ellas hablaban me decidí por recordar cada una de las bestias con las que nos podríamos topar, entre unas cosas y otras nadie pensó en eso. Si llega alguno de ellos solo mi agilidad, astucia y esta cerbatanas podrían servir; o tal vez esto no era suficiente en un viaje largo por los tropiezos con esas bestias, era mejor estar sobrada de herramientas o algo, a que falte.

Entre la charla de la ahora mencionada Arayara la salvaje y compañía, decidí mezclarme con la multitud de mujeres hasta quedar atrás, buscar algo más entre la naturaleza que me pudiera servir.  Un mercader siempre debe reconocer su mercancía, jamas aceptar esa clase de hongos venenosos y alucinógenos, nunca comprar  hojas venenosas o incluso saber tratar a las serpientes de cascabel que la nobleza suele comprar como mascota.

Pasaron 5 horas de caminata, sin novedad alguna, hasta que la llamada de advertencia sucedio Arayara se percato que algo venía a cercas, justo detras de nosotras.


Eran dos lobos amorfos. Los lobos quimera que la reina había mencionado. Saque según al plan, lo que necesitaba un ave, que me dio Arayara, lo arroje a la cabeza de uno de los lobos, este reboto y callo al piso, el otro fue tras el intentando quitarle su presa. Después de todo son solo lobos. Mientras yo me subí a un árbol; saltar entre edificios no es un gran problema, menos lo eran esos frondosos árboles. Los lobos no suben y así yo tenía la altura como ventaja, mi cerbatana como arma y el pollo envenenado como trampa.


Uno de ellos gano el pollo envenenado, mientras apunte al otro para ahorrar dardos, este se me quedo viendo y entonces hablo.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Kimeika el Miér Feb 24, 2016 12:05 am

La respuesta de Arayara a mi provocación fue tímida, más de lo que esperaba. Pero también me dio el pie perfecto para continuar haciendo lucir mis maestrías. Me dijo que nunca mató a nadie. Reí a carcajadas sujetando mi barriga.
-¡JAJAJAJAJA! ¿Qué clase de rebelde no se ha cobrado víctimas, querida? ¡Tú vida cambia cuando desvanceses la existencia de otro ser! -Mi concepción de ella cambió en ese instante, si bien puede ser fuerte, combativa y humanitaria no tiene lo que necesita todo exitoso líder, un buen prontuario repleto de derramamiento de sangre. Ahora, sabiendo eso, ya no la veo como alguien destinado a protegernos de todo peligro, sino más bien alguien con conocimiento que puede ser muy útil. Pero necesita mi protección... Y yo debo cumplir. Seré sus cuchillos desmembrando amenazas.
-Escucha, tal vez esté equivocada- prosiguió la salvaje- pero el bosque se está comportando extraño desde hace unas horas. Tengo la impresión que estamos siendo observadas por algo hostil con poderes phsys. A la menor señal de alarma deberemos atacar.
-Tranquila querida, deja que vengan hacia nosotras... te enseñaré uno que otro truquillo. Por ahora necesitamos tu ímpetu aventurero para salir de esta mugre, cuando se trata de combate dejamelo a mí.

Caminamos por algunas horas, hasta que por fin al alcance de la vista, se nos presenta la civilización. No estamos seguras de como vivirá la gente de este lugar, ni que costumbres tienen. Si comen helados no lo sabemos, si se visten a la moda o andan con harapos de pieles de animales, o si aceptan el amor entre dos chicas. De cualquier manera es un avance dejar atrás el bosque. Aunque todavía no llegamos hasta el final de esta etapa. Dos corpulentos lobos formados por raíces se dispusieron delante de nuestra salida. Rujen hambrientos, algo que nunca había visto, ¡Cada vez extraño más la ciudad!
Yuly, la pequeña entrometida se adelanta en intento desesperado de parar a las bestias, lanzando un pollo al que aplicó un mortífero veneno. Su trampa resultó, las bestias pelean por la presa, pero el veneno no les hace mella, ya que están conformados de raíces.
-Dejale esto a un profesional, niña.
Dije y en un abrir y cerrar de ojos corro entre las patas para sesgarlas lo que logro que su cuerpo y cabeza caigan hacia adelante exponiendo a vista su frágil cuello. Con otra acrobacia contorneo sus cuellos de ramas con mi acero. Sus pesadas cabezas caen con la fuerza de un árbol talado.
-Estoy lista para seguir adelante.
Mis manos tiemblan de emoción al cobrar una nueva víctima y pelear contra algo que antes no hubiera imaginado. Pero esto es sólo el comienzo, habrá más de estos en pocos minutos.
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por HoneyCreeper el Miér Feb 24, 2016 1:19 am

El veneno no había funcionado, pero gracias a la payasita, ella destruyo a las bestias. Tome mi bolso y lo aborrecí.

-Esto no es más que basura- mire a lo lejos la ciudad y comprendí que este lugar tan natural, no es mi habitad. Soy de ciudad y mercader- pero la basura de unos es el tesoro de otros- sonrei y corri, viendo la ciudad como mi tesoro. Sabía que si corría, las quimeras irían tras de mi, alejarse del rebaño siempre es una mala idea, pero ellos entendían, hablaban.

Acorralada entre 3 de ellos.

-soy muy pequeña y delgada para satisfacer su apetito, por que no podrían dejarme ir- sonreía con cautela, ellos se acercaban

-por que podrías ser nuestro bocadillo antes de la cena- los lobos se preparaban para morderme

- ¡ALTO! antes de comerme, podría serles de útilidad- uno de ellos se mostró interesado, apartando a sus compañeros- ustedes no son bestias salvajes, yo lo veo, razonan y atienden asuntos. Habiendo tantas formas de vida aquí, no vinieron a comernos solo por hambre. ¿cuál es el asunto con nosotras?

- hemos venido por la reina- dijo el lobo con su rostro furioso.

-Ya veo, la reina, pues bien, ven a esa mujer de azul

-no vemos en colores.

-Pues esa mujer con maquillaje y de grandes pechos- los lobos por fin entendieron a quién me refería- ella es la reina, pero les advierto que es ... demasiado fuerte, solo podrán ganarle si atacan los 3 juntos, tal vez

- qué quieres decir con tal vez- uno de los lobos se acerco interesado

- no, no es nada, es solo que... no creo que lo logren- los lobos se sentían heridos y querían probar justo lo contrario

- nosotros 3 te demostraremos lo contrario, quédate aquí panquesito.

-esta bien- asentí y me senté y cuando ellos se fueron contra la payasita corrí hacia la ciudad.

-Si todo sale según lo planeado, ellas ganaran y yo volveré con verdaderas armas, comida, jabón, ropa, hospedaje...- continué mi lista hasta que al llegar a la ciudad me percate que la ciudad estaba tomada por monstruos, o mejor dicho ellos eran los habitantes de dicha ciudad.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por X_Raider el Miér Feb 24, 2016 6:54 am

Durante el tiempo que Eric permaneció inconsciente, su subconsciente seguía activo y lo llevó a visualizar el lugar exacto donde se encontraba esa chica con poderes Psi acompañada de esa especie de águila, de algún modo supo que todo este tiempo estuvo equivocado al pensar que ella estaría en este bosque, ya se desveló su posición, el mítico noveno reino, por lo que veía no estaba sola, es más estaba en serios problemas.

Por otro lado su sentido del peligro lo alertó de que ya no se encontraba solo y que solo no podría hacer nada, esa chica de sus sueños le aconsejó usar la fauna animal del bosque para salir de esa, no era mala idea pero presentía que si lo hacia, una matanza sucedería habiendo bajas a tres bandas.

Tras cobrar consciencia pero permaneciendo en la misma postura y con los ojos aun cerrados escuchaba algunas voces, unas lejas otras cercanas y solo una dirigiéndose a él, por el tono y las palabras que usaba no le hacia falta más para saber que era una chica con carácter y reprimida.

Eric pensó "-Si actuó hostil sumándome a las filas de los animales del bosque yo seré el primero en morir, esta voz no parece tener temor alguno, es más, me trata casi infravalorándome, no se a que vino, pero si no me mató es buena señal, procuraré actuar normal y trataré de descubrir quien es y cual es su propósito." Tras ello y ya recuperado de la falta de sueño y fatiga abrió los ojos rápidamente se puso en pie frente a ella, lucia ropajes ligeros por lo que debía de provenir del desierto o de alguna isla o playa del Sur, también llevaba una curiosa arma.

Di tu nombre, soldado… — Dijo ella, nuevamente tras verme ya despierto y de pie.


-Mi nombre es Eric ¿Y cual es el tuyo muchacha?- Respondió con un tono seco mirándola directamente a los ojos, los ojos son el espejo del alma, pudo notar que retenía muchos sentimientos en su interior y todos negativos.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Feb 24, 2016 11:10 am

La payasa descuartizó sin ningún problema a las quimeras, mientras la pequeña niña salía corriendo en dirección a la ciudad tecnocrática. Ella intentaba blandir su bastarda pero le temblaban las manos.

Sintió un golpe seco de un miembro de uno de las quimeras descuartizadas y cómo la respiración se le iba de una bocanada. Cayó por el acantilado golpeándose la espalda, el ser humano es tan débil en su constitución que lejanamente parecía una muñeca de trapo abatida.


Tirada en el suelo, pudo ver lo lejos que estaba de donde se encontraban las mujeres ¿Acaso todo había terminado con un simple golpe? Se sentía estúpida e inútil, que arrogante era para creer que una campesina como ella podría defender a la reina.
Extendió sus brazos mientras seguía acostada y empezó a reír de su ingenuidad, probablemente ahora una quimera estaría descuartizando a alguna niña, echó carcajadas con sus encías ensangrentadas mientras gruesas lágrimas caían por su rostro. Si alguien debía morir era ella. Si alguien no merecía estar aquí… definitivamente era ella, sin embargo ella sería tal vez la única sobreviviente.

Con la yema de sus dedos sintió algo frío y metálico, dio vuelta la cabeza y observó un depósito de chatarra, probablemente de los ciudadanos del Novem Regna… botellitas azules fluorescentes se desparramaban aquí y allá. ¿Es ésta la razón por la cual científicos y políticos matan por venir al Novem Regna? ¿Plasma en abundancia? ¿Éter como basura? Tocó una tabla y se elevó ante sus ojos, había armas descompuestas, enceres del hogar.

Se arrastró adolorida y juntó todas las botellitas que encontró, tomó la tabla de suspensión e intentó montarse en ella mientras caía de espaldas por falta de equilibrio. Respiró profundamente y lo volvió a hacer, tomó una treintena de armas de plasma cargadas y subió con la tabla hasta la superficie donde a lo lejos pudo ver una manada de bestias acercándose a gran velocidad hacia su dirección.

-          ¡MUJERES!- gritó desde la tabla mientras apenas se podía mantener en pie- TODAS Y CADA UNA DE USTEDES CONOCEN EL ESFUERZO Y LAS DIFICULTADES POR LAS QUE HEMOS PASADO!

-          LLEGAR AQUÍ ES BASTANTE PERO NUNCA SUFICIENTE!!- las piernas le temblaban, probablemente tenía rota una costilla- EL ENEMIGO ESPERA!!! Y ESPERA BIEN ARMADO SEÑORAS!!!!- gritó con todos sus pulmones- TODAS Y CADA UNA DE USTEDES LLEVAN LO MÁS IMPORTANTE!!! DIEZ AÑOS DE MASACRE Y BARBARIE, HEMOS SIDO VIOLADAS! HEMOS SIDO ESCLAVIZADAS Y MANCILLADAS!!! HAN MATADO A NUESTROS HERMANOS! NUESTROS ESPOSOS! NUESTROS HIJOS!!!

-          PERO HOY HEMOS VENIDO A DECIR BASTA CARAJO!!! SE ACABÓ!!! – tomó aire y  trató de tranquilizarse- Si hoy peleamos, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos recordarán este momento con orgullo y gloria. Porque le dejaremos ¡¡UNA TIERRA DIGNA DE SER VIVIDA!!! DONDE CADA HOMBRE PUEDA DECIDIR SU DESTINO SIN IMPORTAR SU RAZA, SU REINO NI QUE CARAJOS!!!

-          Todos somos iguales ante Gaia así como somos iguales ante la muerte. PORQUE CUALQUIER HIJO DE MUJER MERECE SER LIBREEEEE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!!!! SEAMOS LIBREEEES!!!! QUE LO DEMÁS NO IMPORTE NADA!!!- y tiró desde su tabla de suspensión las armas a las mujeres- VIVA GAIA!!!!

-          Vivaaaaaaaaaaaa!!!!- gritaron las mujeres

-          ¡¡¡Viva la Reina!!!         -


-          ¡¡¡Viva!!!!!- y salieron corriendo heroicas a enfrentar los monstruos del Novem Regna disparando sin cesar a la espera de vencer o morir en defensa de la Reina


_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Miér Feb 24, 2016 4:06 pm



Noveno Reino

La dríade vio con mucho pesar en su corazón cómo dos de sus preciadas mascotas eran destazadas por una de las mujeres Phsy, mientras otras tres se dirigían hacia ella.
Mientras otra mujer se alzaba como un guerrero encolerizado, enarbolando las mismas armas que los antiguos usaron en contra de su raza para aniquilarla.
De inmediato, y evitando un daño mayor, utilizó Citoquinesis sobre sus preciadas quimeras, reforzando su coraza. No satisfecha con eso, utilizó Campo de Fuerza, protegiendo más a sus criaturas; ahora eran virtualmente inmunes.
Los Ents llegaron finalmente, lenta y aparatosamente, arrastrando sus ominosos cuerpos por el bosque. El campo de fuerza también los envolvía, protegiéndolos de cualquier daño. De la mano de uno de ellos, colgaba inerte el cuerpo de la reina.

Pequeño inciso:

En el post anterior, el relator comentó que los Ents atacaban el campamento, tal parece que nadie le prestó atención a ese post y continuaron viajando, alejándose del campamento. Pues bueno, ahora la Reina fue capturada.
Fin del inciso. \u.u/

Relator escribió:
Las inmediaciones del asentamiento Phsy cambiaron drásticamente de forma, cuando los árboles se levantaron, arrancando las raíces del suelo y avanzando contra las carpas y las mujeres.

La Dríade sonrió al ver que sus secuaces habían tenido éxito, y salían justo victoriosos al final del grito de guerra de la mujer que surcaba el aire con una tabla.
—¡Que viva la Reina! —gritó la Dríade, mofándose de la Phsy— ¡Que viva sus últimos miserables segundos! —le hizo una seña al Ent al finalizar la frase.



El enorme Ent levantó a la Reina, y puso su otra pesada mano sobre la diminuta cabeza de la inconsciente mujer, el fin de la reina era inminente.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Miér Feb 24, 2016 4:33 pm

No le observó con desdén a como Eric pensaba, Velvett se distinguía entre otras cosas por ser una mujer observadora y cautelosa, frunció el ceño ante la respuesta y la gesticulación del movimiento en el extraño, con sumo cuidado se le acercó, poniéndose en ligera guardia, lo suficiente como para no presentar intenciones hostiles pero si para estar alerta, ella no se equivocaba, aquel hombre era proveniente de Madkaal y no parecía ser procedente de ahí, ni siquiera un civil ordinario de aquellas tierras lejanas, había algo mas en el chico con lo que podía figurarlo similar a su retorcido líder, sean sus intenciones o su naturaleza misma, un hombre que no se presentaba como realmente era… Ocultaba algo.

‘’Su postura, sus ojos, este hombre no ha bajado la guardia en ningún momento.’’ Pensó, notando a su vez que no paraba de observar su ballesta al brazo.

—Con que ese es tu nombre, no me suena… ¿De casualidad eres un residente de la capital? Mi compañero está inconsciente, aunque ahora está muy bien acompañado… —volteó hacía sus espaldas donde yacía inerte el cuerpo de Garen orillado en el rio a medida que las ninfas se acercaban curiosas, algunas incluso se comportaban encimosas y se tomaban la libertad de tocar sus fornidos músculos del torso expuesto con la punta de sus dedos y reían entre ellas. Por alguna razón ella sintió un malestar al verlo rodeado de tantas chicas. —Estamos buscando ayuda, algún guía, ¿Podrías ayudarnos?

‘’¿Es necesario que esas mujeres hagan eso? ¿Y por qué me molesta tanto a todo esto? ‘’ volvió al chico, quien se disponía finalmente a pararse del lugar en donde estaba previamente sentado, como lo figuraba, Eric en ningún momento dejó abertura alguna, estaba acostumbrado al campo de batalla, o eso notó, rasgos como las manos, la musculatura corporal, el rostro e incluso su vestimenta eran indicio de que había pasado por tantos campos de guerra, aunque lo figuró más bien a como un herrero por lo grueso de sus antebrazos.

—Aunque la verdad no creo que seas un simple civil de estos lares, debiste perderte a como nosotros… Esa armadura, si bien tiene algunos rasgos personalizados, el proceso de Forja en las partes metálicas deber ser Madkaniano, el mejor acero, ¿Me equivoco? —preguntó con una muy ligera sonrisa en su semblante, Garen le había enseñado que parte de ganarse la confianza de un desconocido radicaba en una sonrisa honesta, pero la de ella era más bien un forzado intento por aparentarlo, no era muy expresiva, y lo sabía. —Por cierto, mi nombre es Velvett… Mucho gusto.

Quizá el chico se traía algo y no lo iba dejar así como así, las circunstancias de su encuentro eran extrañas de por si…
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Jue Feb 25, 2016 6:28 am

NOVEM REGNA

Mientras corrían barranco abajo se juró que nunca más se dejaría abatir por el miedo, que no volvería a dejarse vencer. No moriría como una cobarde que tembló blandiendo su espada.

Las mujeres corrían eufóricas mientras Ame y ella volaban a gran velocidad.

-          Ame, vuela alto y dime cuántos son- dijo telepáticamente mientras Ame tomaba altura en vuelo y se escuchaba su grito de guerra  desgarrando el cielo.

-          Alrededor de 50 – escuchó de Ame, sentía el sabor metálico de la sangre en sus encías, un pinchazo permanente se interponía en sus costillas.

-          MUJEREEEEES!!!!!!!!- gritó en vuelo a gran velocidad tomando fuerza de donde no tenía- MUJERES CON DONES DE DEFENSA!!!! BARRERAS PSIQUICAS!!! CAMPOS DE FUERZA!!! CITOQUINESIS!!!! AMNEPATÍA!! AL FRENTE Y COSTADO DE DEFENSA!!!! A MI SEÑAL!!! USEN SUS DONES Y PAREN CUANDO LES SEÑALE!!!- las mujeres señaladas corrieron al frente- POR LOS HIJOS DE GAIA!!!

-          POR GAIAAAAAAA!!!- gritaron las mujeres

-          EL RESTO DE LAS MUJERES ATAQUEN POR LOS BOQUETES SEÑALADOS A LA SEÑAL DE LA PAYASA!!!!

Se colocó al lado de la payasa con su tabla de suspensión.

-          Te gusta matar ¿no? Aquí tienes para divertirte y enseñar a matar a tu manada-dijo sonriendo- Enséñame a ser como tú.

Abra la miró eufórica, sin dudas se estaba divirtiendo como si de un juego se tratase. Estaba feliz de tener alguien tan experimentado a su lado. Aún así estaba aterrorizada, sí, pero nunca más dudaría en atacar. Su miedo, esta vez sería su fortaleza. Llegaron  a 50 metros de las quimeras, 40 metros, 30 metros, 20...

-          DEFENSA frente derecho de la chica rubia hasta la de blusa roja, frente izquierdo chica de cabello azul hasta la mujer de vestido amarillo ¡¡¡DEFENSA AHORA!!!!- decenas de corazas psíquicas y vegetales impidieron el paso a los monstruos.


-          VIVA LA REINA!- dijo cínicamente la dríade mientras un Eng sostenía a la reina.

-          Esto debe ser una broma-dijo Arayara sorprendida
Las mujeres estupefactas lloraban mientras defendían el campo de fuerza que crearon.

-          NI UN PASO ATRÁS!!! RECUPERAREMOS A LA REINA NO CEDAN POSICIÓN!!!- dijo gritando Arayara- Nosotras avanzaremos constantemente y no estamos interesadas en guardarnos nada salvo las pelotas del enemigo! Les vamos a retorcer las pelotas y a patearles el c*lo todo el tiempo! Nuestro plan de operaciones básico es avanzar y seguir avanzando sin importarnos si tenemos que pasar sobre, a través o por debajo del enemigo! NI UN PASO ATRÁS!!!  UNA ONZA DE SUDOR GANARÁ UN GALÓN DE SANGRE!!!- las mujeres llorando seguían defendiendo, ninguna dio un paso atrás.

La defensa avanzaba lentamente, mientras Abra se encargaba del ataque, enviaba ataques psíquicos para las defensas psíquicas de los Eng y las quimeras rompiendo su protección. Las mujeres avanzaban lentamente al Eng que tenía la reina. 20 metros, 10 metros, 5 metros…


Frente derecho, abran paso- dijo Arayara y salió volando hasta el cuello del Eng ya sin su defensa. Era el momento decisivo.


-          ¿Tu eres monte? Yo también soy monte, soy tu hermana no tu enemigo- y cortó sus manos haciéndolas sangrar y tocó la cabeza del Eng para conectar telepáticamente.



Le mostró la guerra en los ocho reinos, cómo encontró muertos a sus padres mientras ella lloraba desgarradoramente, los monstruos como él del bosque de Baldon eran sometidos, cómo la obligaron a entrar al ejército del rey, cómo mercenarios la obligaron a mirar como saqueaban y violaban mujeres, cómo fue pateada hasta el cansancio por no seguir órdenes, cómo lloró de impotencia al ver la ciudad de Darrell en ruinas y quemada, cómo preparaban armas para tratar de entrar al Noveno Reino, como la Reina la tomo amablemente y escapar. Cómo todo esto podía pasar en el Noveno Reino, en SU BOSQUE.

-       
   No soy el enemigo, el enemigo es grande y trata de entrar al portal- dijo telepáticamente a la Dríade. El Eng dio un grito desgarrador soltando a la Reina, todos los engs y quimeras en batalla se congelaron.




-          Todos somos hijos de Gaia, usted sólo ha escuchado nuestro vitoreo pero no ha escuchado nuestra súplica de libertad. El enemigo real tomará éste bosque si no nos unimos, están tratando de atravesar el portal, por eso…. Una guerra se avecina. Una guerra en donde los hijos de Gaia estamos en desventaja. No nos daremos por vencidas, la defenderemos con nuestras vidas por libertad. Por favor- dijo desesperadamente- Por favor… déjenos ser libres, déjenos servirla, en esta guerra no somos el enemigo somos... SOMOS SU PELOTÓN DE GUERRA.
-          RESPIRA!!!!- dijo una voz pequeña – La Reina está viva!!!

Un silencio desgarraba el ambiente, todas las mujeres, quimeras y engs miraban expectantes a la dríade.

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Jue Feb 25, 2016 10:21 am

Off ROL:

No era necesario lastimarse la mano para usar telepatía, aunque admito que le da un toque  más dramático al asunto xD.

Por cierto, nótese que la Dríade se refiere a ellos como "Humanos". Desconoce la existencia de los Phsys u.u.



Noveno Reino

La Dríade miró con desprecio a Arajara.
—Me hablas de libertad, pero te refugias en nuestras tierras y nos traes de nuevo la guerra de tus Reinos —le espetó enfadada, hablando, ya que no poseía telepatía como Arajara—. Esa mujer —dijo señalando a la Reina—, es la actual llave a nuestro Reino. Tus antepasados vinieron a nosotros, escupiendo las mismas mentiras que tú, ahora —explicó—. Hablaban de libertad, de ayudarnos mutuamente, pero nos traicionaron y mataron a los nuestros. Se apropiaron de nuestro mundo, por eso la Diosa les prohibió el regreso. Los antiguos humanos fueron vetados de este Reino, y sus descendientes tampoco son bienvenidos aquí… —se agazapó sobre el lomo de su lobo— No permitiré que regresen. Su reina morirá aquí, y la llave a este reino se perderá para siempre —dijo mientras el lobo se lanzaba al ataque— ¡Y si no es por mi mano, será por la de uno de mis hermanos! —usó Citoquinesis para intentar desestabilizar a las mujeres mientras avanzaba, buscando una brecha en sus defensas. Usó también nuevamente el Campo de Fuerza.
Todos los demás seres volvieron al ataque. El enorme Ent levantó el pie, dispuesto a aplastar a la Reina y Arajara juntas. Los lobos arremetieron furiosos contra los Phsys.
No había posibilidad alguna de una tregua… El odio era tan grande que nublaba la razón.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Jue Feb 25, 2016 12:41 pm

Existe un milisegundo en donde todo se congela y tu vida pasa ante tus ojos, el miedo se disipa y empiezas a respirar de nuevo. A veces los ves todo clara y lentamente… como si el tiempo se volviera pesado. La lucha entre las phsys y las quimeras, mujeres muriendo, engs muriendo, todos muriendo en batalla, Abra gritando mientras luchaba ferozmente… Abra gritándome.
¿Acaso este es un sueño? Me volví una lunática, de una campesina pacifista a una terrorista de guerra en sueño. Abra gritándome histérica mientras yacía al lado de la reina. Ninguna persona ganó su libertad muriendo por su ideal. Ganamos nuestra libertad haciendo que los otros bastardos mueran por sus ideales. No hay forma de ganar la libertad sino es sometiendo la libertad del resto, ya nadie quiere escuchar.
Abrazó a la reina fuertemente y rodó rápidamente fuera del pie del gran Eng, empujó fuertemente a la Reina al campo de fuerza creado por las phsys.

-          Lo siento, reina. Es lo mejor que puedo hacer por ti—una Phsy hizo entrara la maltratada reina rápidamente al campo de protección.

Sólo cinco segundos entre la vida y la muerte, necesitaba actuar con sus reflejos y con precisión. Tomó su tabla atada a su espalda y  voló veloz esquivando engs como si de lianas se tratara hasta la dríade, contaba en su cabeza los segundos…

Cinco… y esquivó con maestría el manotazo de un eng
Cuatro… y pasó de costado contra una quimera
 Tres… desenfundó su bastarda, la cual nunca más temblaría.
 2… rompió el campo de fuerza con dos constructos de energía

-Acaba con ella, Arayara ¡Sin piedad! ¡Ella mató a nuestra reina y a las otras chicas! ¡Cautívame con tu primera vez! -Gritó excitada Abra relamiéndose los labios en desenfreno de deseo sabiendo lo que está a punto de ocurrir.

1… y degolló a la dríade haciendo rodar su cabeza en un limpio corte propulsado por la tabla.
Spoiler:
-          ¿Humanos? No insultes. Somos phsys. Tú haz enfrentado a hermanos contra su raza– tomó su cabeza alzándola en victoria, mirando a Abra triunfante como si de un niño aprendiendo a atarse los zapatos se tratase.
-          VICTORIAAAAAA- gritó desde su tabla con la cabeza de la dríade en alto.

Ya el dolor de sus costillas no lo sentía, sino la adrenalina y el calor de la guerra. Sin duda Gaia la mandaría al infierno, pero también ahí sería un dolor de trasero.

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Kimeika el Jue Feb 25, 2016 9:22 pm

¿Qué sucedió? Fueron tantas cosas que necesito un minuto para aclarar mi mente y repasar en resumen.

Estoy confundida. Primero Yuly, la pequeña ricachona que siempre me dio mala espina me usa de carnada para huir en completo egoísmo, mandando a las bestias por mí. Le deseo de todo corazón, que muera durante su viaje en solitario, porque si vuelvo a cruzarla, haré que ruegue por su muerte.
La única compañera con la que logré empatía es herida y lanzada a un barranco, mientras las demás somos acorraladas como conejos por feroces bestias del bosque. Un árbol viviente sostiene el inerte cuerpo moribundo de la reina en una de sus gruesas manos-rama, mientras se acerca. Indescriptible es la belleza de las luces con cada pisotón de estás moles. Con su otra mano-rama está a punto de aplastarla frente a nuestros ojos, como provocación de guerra. Arayara vuelve a la cima utilizando una plataforma voladora, y salva a la reina cortando las manos del monstruo. Ojalá hubiéramos tenido algo así desde el principio nos hubiéramos evitado este conflicto. Pero ahí está, encolerizada como una fiera, como toda una líder, venciendo sus propios miedos y lanzándose a la batalla, dando ánimo al resto con sus gritos de guerra. Nos trajo armas, algunas chicas las toman, pero yo prefiero usar mis dones.
 
La driade se mofa de nuestra osadía en enfrentarla, cuando la batalla llega a su apogeo. Arayara, Yo y otras tantas nos batimos en combate contra estos monstruos, haciendo uso de mi sinestesia para anticipar los movimientos enemigos y mi electroquinesis como ataque. Mis gritos eufóricos y carcajadas se superponen a cualquier otro sonido. Aunque muchas de nuestras compañeras cayeron, la balanza está a nuestro favor.
La driade queda sola con Arayara, es momento de demostrar su valía, le dejo el honor de acabar con la cabecilla opuesta. Pero puedo notar su indecisión, su miedo...
-Acaba con ella, Arayara ¡Sin piedad! ¡Ella mató a nuestra reina y a las otras chicas! ¡Cautívame con tu primera vez! -Grito excitada lamiendo mis labios en desenfreno de deseo sabiendo lo que está a punto de ocurrir.
La cabeza de la driade se desprende de su cuello entre mágicas y hermosas luces coloridas, Arayara grita como un berserker en trance.
-Ju ju. Que ternura, es su primera vez... Aunque como que se excedió de energía,un poquito. -Dije con una sonrisa de satisfaccion apoyada en el tronco de un árbol.
Inmediatame los seres del bosque se resecaron hasta resquebrajarse en astillas... y ondas de colores. Las expresiones son hermosas como Arayara y su impacto, todavía no puede creer lo ocurrido. Las jovencitas más inexpertas en cuclillas tomándose la cabeza y llorando, otras paralizadas por el miedo, analizando como es posible que hayan sobrevivido. Yo, en cambio, tengo un semblante de satisfacción pero calma.

Las partes de las criaturas de madera caen a pedazos, las chicas comienzan a pelear por el pene-rama reseco del árbol viviente... será un largo viaje y ese es un digno trofeo de nuestra victoria.
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por HoneyCreeper el Jue Feb 25, 2016 10:23 pm

Mientras sus acompañantes quedaron detrás, Yuly se había camuflado entre los ciudadanos, con un par de ramas, lodo y hojas, se había transformado en el monstruo de lodo.

Los hongos y hojas, fue con lo que inicio. Se encontró con una araña de patas de 1 metro y a ella le vendió por 12 doblones, la araña muy feliz se fue, al parecer no le gustaba adentrarse en el bosque, pero le gustaba morder hongos venenosos. Con 12 doblones a la tienda fue y compro chocolate, al cual le metió el hongo alucinógeno, con ellos mucha clientela tubo. Al final quedo con 3000 doblones y 50 rubis.

Fue a un restaurante y compro comida para alimentar a un ejercito. El camarero con cara de mosca le pregunto si era para la reina Dríade.

-¿La reina Dríade?- Yuly se preocupo por las chicas, sabía que había una driade, entre las bestias que la reina menciono, pero jamas pensó que ella era la reina de esta ciudad- Oh, si es para ella. 

-Te veo un poco nervioso- menciono el camarero- ¡ah!, la reina no te envió por la comida, ¿cierto?- Yuly sentía su corazón latir, pensó como matar al camarero sin que este pudiera gritar o volar. Una muerte rápida y silenciosa- Claro, ella es muy orgullosa, como para pedirle comida a un plebeyo. Es una riquilla excéntrica; comer, cazar, beber, vestirse, dirigir. Todo lo hace ella, no es como los anteriores reyes, todos ellos solo vivían de los ciudadanos, nos robaban con impuestos absurdos y nos pedían ofrecer a nuestras hijas y novias como tributo a esos tipos para que el sol saliera. Pero cuando ella llego a tomar el  trono por la fuerza, esta ciudad avanzo. Como sea, dudo que resiba tu regalo.-el camarero supuso, algo extraño, una relación entre la dríade y el monstruo de lodo, un amor no correspondido- Lose la reina es muy hermosa, no hay manera de ocultarlo-Yuly desidio seguirle el juego al camarero, así tal vez puedierá obtener más información.

-Si, es eso, lo que dice: Yo, ella y comida, aun así deseo intentar que resiba el regalo, pero no se donde esta.

-hmm, recuerdo que fue al bosque, aviso a los civiles que nos quedáramos en casa, dijo que podían haber humanos por allá, ¡que miedo!- Yuly tiro una de sus ramitas que sostenía, se dio cuenta que dejo morir a sus compañeras, y a la reina.

-no te deprimas, ella estará bien, es muy fuerte.

-Por si las dudas, sabe donde hay una armería, ya sabe para matara a... monstruos.

-¿Monstruos?, te refieres a los Humanos

-No, gente como nosotros, conozco a alguien que puede traicionar a la reina y no dudará en atacar cuando los humanos lleguen, quiero detenerlo y salvar a la reina.

La intención de Yuly, si era salvar a la reina, pero no a la reina dríade. El camarero le mostró el camino, admirando la valentía el caballero Lodo.

Yuly con el dinero que le sobro, compro un arma en oferta, el dueño zorro estaba desesperado, desde que la reina se ocupa de la seguridad, ya nadie quiere comprar algún arma. Era una escopeta de dos balas, balas de diamante, 8 bombas con un liquido rojo y azul extraño, el vendedor dijo que si el liquido de esas bombas se juntaban, explotaban,en una nube negra de humo y fuego.

Salio con su armamento y comida corriendo, al llegar a la plaza de la ciudad su bolsa se movió bruscamente rompiendola y haciendo que ella cayera, por fortuna, a las bombas no les había pasado nada.

la vibora de cascabel se movía y engordaba hasta convertirse en ese extraño ser con venganza

-¡Tu! Me atrapaste en tu bolso- Media 3 metros y sus colmillos sacaban saliva chorreante y de un ácido elevado, derritiendo el suelo. cualquiera que lo hubiera visto con esa expresión endemoniada se hubiera paralizado, justo como lo hizo Yuly.

Unos salchicha policía, atacaron con balas a la bestia, esta no le hiso ningun daño, solo le molesto.

-Detente Draco, estas arrestado por traición a la Reina- sin embargo ellos seguían disparando- las manos arriba o seguiremos disparando.

-Don Lodo, huya, yo llamé a la policía. - gritaba a lo lejos el camarero- Usted tiene mucho por que vivir, usted, es el indicado para estar con la reina, nadie es más valiente, pero no por eso tiene que arriesgar su vida.

- Yo, no soy un traidor- grito con todas sus fuerzas el gran Draco

-No mientas Draco, escapaste de la carcel, se te vio dirigiendote al bosque y tus antecendentes contra la reina demuestran tu culpa.- dijo un policia salchicha

-¿quién fue mi delator?- miro entre el camarero escondido, los policias apuntando y el monstrou lodo paralizado- ¡Tu! sucio y minusculo bastardo, te comeré- lanzo una bocanaza contra Yuly.

Ella tomo su bara de bambu y lo inserto en el osico del animal, dejando que este no le mordiera, se subio en su cabeza intentando domarlo, mientras le susurraba al oido- si quieres salir de aqui, debes seguirme la corriente.

- Amigo mio, no te preocupes, yo se domar serpientes- Yuly, intento domar al toro, se resvalo y callo en un puesto. Se levanto con dolor , saco una bomba de cada color- Todos escapen de aqui, con esto le daré el final que se merece a este bicho.

- ¡No lo hagas, aun eres joven!- grito el camarero

- Despues que muera quemado, si ves a la reina le digas... lo que se te ocurra- Yuly no es muy cursi- ¡Por favor largo de aquí!- Los policías salchicha y el camarero mosca escaparon, esperando el sonido de la exploción, mientras Yuly se acercaba a la serpiente y guardaba las bombas.- Vamonos.

los dos escaparon al bosque, Draco en una pose de impulso para atacar, quería comerse a Yuly, ella tomo su escopeta apuntandole, él retrosedio.

- Me salvas y sin embargo me quieres matar.
- No, serías un desperdicio muerto, después de todo sigues siendo de mi propiedad.
- Oye enano, Draco es libre, no le pertenece a nadie.
- Pues entonces esto es una amenaza, o bienes conmigo o te disparo.
-No lo arias, me necesitas.
-Pues vale, vamonos-Draco comprendio su ingenuidad y quería acabar con Lodo, hasta que Yuly en el río se limpio el rostro y para Draco, ella era un monstruo.
- ¿Qué esperas?, tenemos que ir a salvar a la reina
-¿Tu quieres a la Reina?- estaba desconcertado, ya que los monstruos odiaban a las humanos
- Yo hablo de mi reina, no de la reina bicho raro. Por cierto, regresa a tu forma pequeña, serás muy extraño si te ven así.

Pronto se acercaban con las mujeres, entre las ramas ella vio piel y al llegar vio sangre, la reina en el suelo y la voz de la salvaje

-          VICTORIAAAAAA- gritó Arayara con la cabeza de la dríade en alto.


-Llegue tarde- dijo Yuly expectando los restos de batalla y viendo como las chicas se convertian en salvajes, pensando que quizá los monstruos tenían razón y nosotros eramos los verdaderos monstruos.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Kimeika el Jue Feb 25, 2016 11:30 pm

spoiler:

Me parece que la que comio los hongos alucinogenos es la escritora, jajajaa!

avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por HoneyCreeper el Vie Feb 26, 2016 12:07 am

Spoiler:
es lo que pasa cuando juegas undertale

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Vie Feb 26, 2016 6:46 am

Spoiler:

También creo que la escritora se comió un par de esos hongos xD.
Pero es bueno que dejen fluir la imaginación, de eso se trata el ROL Social Smile .


Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Feb 26, 2016 8:53 am

Arayara se sacó el corset y subió su blusa, su torso amoratado e hinchado anunciaban una dolorosa caminata.

Vio a la niña con el vestido enlodado, tomó una venda de sus bolsillos y empezó a vendar su torso con dificultad. Ya no era su problema, tal vez Abra la acuchillaría en un santiamén, escuchó los pensamientos telepáticos de la niña pensando que las phsys eran las verdaderas monstruosidades, tragó amargamente saliva y se repitió que ya no era su problema.

 Aun así, una niña como ella era inocente, no podía dejar morir a alguien tan ingenuo por haber cometido un error. Esa niña no necesitaba morir, necesitaba una lección.
-         
Papá, mamá… ¿Por qué me educaron con un sentido de la justicia? 
Maldita consciencia- dijo golpeándose levemente la cabeza renegando con sus pensamientos. Ame la miraba desde un árbol impotente desde la guerra, Abra divisó a la niña.

Se levantó adolorida y se dirigió a la niña con una sonrisa dulce, después de lo que había pasado, su apariencia dulce y apacible contrastaban enormemente con el espíritu guerrero que llevaba dentro. Su rostro era lo único que le quedaba de baldonita. Se acuclilló frente a ella de manera a quedar mirándose a los ojos, mientras seguía con una sonrisa tranquila.

-          Sabes que soy telépata ¿no?- dijo lenta y tranquilamente- ¿Sabes quién es el único monstruo en éste lugar? – miró fijamente a los ojos de la niña.
TU


Se incorporó rápida y adoloridamente, la niña trató de tomar algo de su bolso, pero Arayara la tomó de ambos brazos como una niña pequeña. La niña trataba de zafarse por todos los medios, y ella la arrastró con ambos brazos tomados e inmovilizada.

Dos decenas de cadáveres de mujeres estaban siendo acomodados para ser enterrados mientras las guerreras lloraban apesumbradas. La niña trataba de no mirar, Arayara agarró su rostro desde sus mejillas y la obligó a mirar al frente.

-          ¡Estas son las consecuencias de habernos tirado media centena de quimeras, estúpida! ¿Nosotros somos los monstruos?- la niña seguía intentando zafarse, podía escuchar sus estupideces ególatras- Mira bien, que se te grabe en la memoria niña pringada, ésta pila de cadáveres es enteramente tu culpa. Por tratar de jugar a ser grande y vendernos… ¿por cuánto? ¿Una escopeta? Vendiste a 20 vidas… ¿por una escopeta?- dijo entre risas y se acercó a su oído,  le empezó a susurrar mientras mantenía su mano obligando a su rostro a no desviar su mirada.

-          Mira bien, almidonada roñica. Mira a ésa mujer sin un brazo de rojo entre la pila de muertas. Su nombre era Ana, era de Darrell estaba embarazada de su primer hijo. Todos los días cosía el ajuar, quería que fuera una niña, eso vale tu escopeta. TU MATASTE A UNA ENCINTA CON LA QUIMERA QUE ENVIASTE. ¿ACASO TIENES PADRES?! DÉJAME ADIVINAR, TAMBIÉN LOS VENDISTE!

-          Tienes que saber algo, no confío en ti, zaína. Creo que apenas te dé la espalda me apuñalarás y venderás mis órganos  por un doblón con tal de sacar provecho. Eres capaz de traicionar, vendernos y abandonarnos por un poco de beneficio personal. Siempre supe que eras una pringada, miras por encima del hombro a todas, aun así te consideré familia… porque eres mi raza.

-          Ahora, maldita traidora asesina. Tienes dos opciones: irte de éste lugar, vértelas tú solita y la próxima vez que te veamos enfrentarte a Abra O aceptar que estamos en una guerra, que los monstruos no escuchan de razones y que cualquier decisión que tomes repercutirá en el resto. Debes salvarnos el trasero al menos dos veces antes que siquiera olvide el monstruo que TU eres.

Agarró el cabello de la niña y la tiró al piso.

-          Nunca más mirarás por debajo a nadie si no es para tenderle una mano, escucho tus pringados pensamientos todo el rato y siento que estoy masticando vidrio.

La dejó tirada en el suelo. Vio a Abra a lo lejos.

-          A veces… la culpa es el peor infierno. Evitemos enfrentamientos innecesarios. Esa niña es sólo una ególatra puberta. Sólo necesita darse cuenta de lo que hizo- dijo telepáticamente a Abra, se sentó y sacó de entre sus bolsos una botella de ron. Tomó un largo trago.
 

Necesito vacaciones, Ame. 


_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Maycastelar el Vie Feb 26, 2016 10:24 am

El apartarse del único ser con el cual ha compartido un vinculo casi filial ha sido una decisión difícil de tomar, pero no ha tenido más opción que obedecer. Ahora, descansando apaciblemente bajo la sombra de un frondoso árbol a la espera del grupo de mujeres que han sobrevivido a la masacre que los expulsó de su antigua tierra. Tanto él como la reina, y estas mujeres han tenido que escapar por sus vidas a tierras exóticas donde mantienen la esperanza de una libertad que sus antepasados soñaron realizar.

La brisa resopla jugando traviesa con las ramas del árbol, arrancando hojas y algunos pétalos de sus flores que se preparan para los frutos. Sus pupilas se distraen con cuanta hoja, pétalo o nube puede enfocar desde su posición. Desde este lugar de relativa serenidad puede pensar en cuál será su siguiente paso cuando vuelva a encontrarse con el grupo que escapó junto a su majestad.

Cierra los párpados imaginando como podrían lucir estas personas a las que ha estado esperando desde que se separó de la reina; su estadía en el campamento posterior a su huida del reino no le brindó el tiempo suficiente para detallar sus rostros antes de que ellas se adelantaran en el viaje a la liberación de las tierras oprimidas por el déspota rey.

Una ardilla se acerca a la rama que queda sobre su campo visual si abriera sus parpados y alzara la mirada. El pequeño animal silvestre emite un minucioso ruido con sus mandíbulas al morder una nuez, esta perturbación audible le hace abrir los párpados y enfocar a la criatura sin moverse todavía de su relajante lugar.

Él suspira y la exhalación se aprecia como un sonido ahogado en un envase sellado. Gira sobre su cuerpo quedando pecho a tierra para apoyar las palmas de la superficie y de esta manera levantarse del suelo polvoso. Se endereza y sacude sus guantes. Cuidadosamente se deshace de su pechera adornada con partes metálicas como tuercas, tornillos, remaches y demás. La coloca junto a las raíces sobre salientes del árbol. Y alza su mirada para asegurarse que la ardilla continúe ahí arriba. El silvestre animal permanece en su labor de comer su nuez y él se dispone a trepar el áspero tronco con la intención de perseguirla en un intento de distraerse mientras espera a las mujeres que debe acompañar a partir de ahora.

Off Rol:
Ok, se los dije, se iba a aburrir de esperar.
A perseguir ardillas mientras se aparecen estas mujeres que tardan más en esa pelea que arreglándose para salir :Y

Espero no me haya saltado nada de los post anteriores, ni haya metido la pata. Si me equivoque solo díganme y edito lo que puse.

PD: Tengo que bocetarlo trepándose al árbol.

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por HoneyCreeper el Vie Feb 26, 2016 6:51 pm

-     Arayara, Arayara- Yuly se levanto girando su cabeza en señal de negación- eres cazadora, lider y a la naturaleza la usas como arma, crei que eras una salvaje lista, pero me has decepcionado. Vienes ante mi para mostrarme los desastres de la pelea, diciendo que yo fui quien atrajo a las animañas, disculpame pero ¡no!, esas cosas venían por nosotras, nos olfatearon o... fue ¿tu alcon quien los atrajo?, como sea yo no me rebajare a acusar falsos contra nadie.- Se arreglo el cabello- En cuanto a irme de aqui, lo aría pero iria encontra de la voluntad de la reina. Ya que ella vendría conmigo, la razón de esto es simple, Yo Juliana, soy la espia de la reina y ella para ustedes son a quienes ella , con su humilde voluntad, las cuida.


yuly se acerco a la reina, acercandole agua de una cantimplora. Se veía muy débil. 


- Arayara, ¿sabes lo que es dar la vida en vano? pues bueno las mujeres que están allí, ahora mismo serían eso, incluyéndome en ellas. Esta arma, esta estúpida baratija es la que ara que las muertes entre las physis cesen, almenos en este bosque, en estas tierras, donde al parecer aquí hasta las piedras tienen vida. Yo hice mi trabajo y se que traerles una buena comida a las supervivientes, para que dejen de comer esas ramas de alimañas [que no se yo pero cuando salga eso a de doler], no trairá a Ana, su hija o al as caidas de regreso, pero este es mi granito de arena que les traje para ustedes.


- Si crees que pelear es siempre la solución, estas muy equivocada. Yo me atreví a aventurarme sola en la ciudad, investigue cosas, traje comida y esta arma capaz de aterrorizar incluso al más aterrador monstruo de estas tierras y no mate a nadie. Se que las deje aquí, pero las deje no por que supiera que estaban en problemas, sino por que confié que ustedes eran sumamente fuertes para detener a una manada de lobos, sobre todo la chica de azul que con un golpe tan limpio hizo lo que yo no pude y eso que lo planee en 3 horas.- yuly suspiro- como lo habrás notado estar aqui intentando luchar, sería un inutil estorbo y solo serviría para alimentar a los lobos.- Yuly se acerco a la cabeza de la dríade, la serpiente de cascabel se asomo por el bolso- En cuanto a la reina Dríade jamas pensé que llegaría tan pronto, cuando me entere que ella estaba con ustedes salí corriendo de la ciudad pensando que ella no les daría mucho problema ya que ella buscaba humanos y no physis. Las deje con una manada de bichos y la reina con ustedes, mi mayor error fue confiar en ustedes, no son lo suficientemente fuertes de mente y cuerpo para un trabajo tan arriesgado, ahora entiendo por que la reina los proteje.


Yuly se tiro al suelo, admirando el cielo- ¿Dinero? en verdad me crees una sucia avara, eres una physi que lee la mente pero aun no lo comprendes, libera tu mente Arayara. El dinero no mueve al mundo, ni las cosas materiales, de lo contrario yo nunca hubiera regresado, y no estaría aquí. Ten por seguro que yo no las vendería ni te clavaría un cuchillo por la espalda, es algo sucio y ademas soy una physi. Si comenzara a matar a mi propia especie ¿donde estaría el futuro?- Yuly se levanto respiro profundamente y miro con algo de desprecio a Arayara- En cuanto a mis padres, no te metas en donde no te incumbe. Fuera de esto, un pequeño almuerzo no estaría mal- se dirigió a su costal de comida- después hay que volver al campamento y regresar al plan inicial, a no ser que quieran poner en peligro su vida y la de la reina con centenares de bichos enojados por haber matado a su reina. Mejor dicho, a no ser que quieran pasar un mal rato ya que ahora yo me are cargo de la reina y yo se bien como es estar a salvo. Por cierto, los monstruos, los animales incluso hasta las plantas razonan, o es que ¿no escuchaste hablar a la dríade? almenos así es aquí.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Vie Feb 26, 2016 7:02 pm

El embotellamiento de las grandes maquinas de vapor era notable en las carreteras de la frontera Baldonita, la gente disgustada se veía obligada a parar sus actividades  por los retenes fronterizos altamente custodiados por fuerzas de la milicia imperial, una inspección rutinaria por ordenes directas de la mano ejecutora del Rey, ninguna caravana mercante fue la excepción, e incluso la revisión era obligatoria para quien fuera directamente a la capital por ordenes del Rey. Para pasar de los verdosos bosques a las áridas tierras montañosas de Felnir es necesario atravesar por el único puente conector con el territorio, una enorme mega estructura metálica en donde se transitan grandes trenes de vapor y vehículos de toda clase, con cuatro carriles específicos y las vías del tren al centro,  al fondo de todo se puede discernir la imponente presencia de una torre ‘’tridente’’, famosas en el territorio de Felnir por custodiar y amplificar la potencia de los observadores flotantes,  con diversos mecanismos para identificar  ciertas entidades y entablar comunicaciones…
 
—Pasen… ¡Siguiente! —la ronca y estruendosa voz alzando  las ordenes directas del comandante de turno llevando a cabo la operación de inspección se podía escuchar incluso hasta el fondo del embotellamiento, la imponente presencia de cinco espectros armados acompañaba muy de cerca el paso de su líder, un regordete hombre de baja estatura al cual apenas le cabía la armadura, ante su orden un gran vehículo partió apenas pudo hasta que le llegó el turno, la guardia imperial marchaba al contorno de los vehículos apuntando con sus grandes Arcabuses y sus negras armaduras ligeras aterraban la vista de los pocos niños presentes y enfurecían a los adultos.  —¿De dónde vienen?
 
Finalmente le había tocado el turno a una caravana mercante que provenía desde Baldon para hacer entrega de unas nuevas armas experimentales al rey en persona, ante esto el regordete comandante miró escéptico acariciándose el bigote e  iluminando con una lámpara el compartimiento trasero, algunas cajas de comida exótica, oro, mantas de seda procedentes de Tahal, nada que fuese útil para el rey.
 
—Partimos de Baldón, señor… Hemos viajado por algunas seis horas desde la capital para llegar a Felnir, usted sabe, las exigencias del rey últimamente son más laboriosas…  —respondió nerviosamente el mercante a medida que el incrédulo mercante se tomaba la libertad de revisar personalmente entre las mantas y las cajas de frutas exóticas. —Solo verá mercancía de Tahal, algunas cosas para los nobles… siéntase libre de tomar algunas cuantas frutas si gusta.
 
—Tahal… Justamente tengo órdenes por parte del señor Garen para atar algunos cabos de ahí…
 
— ¿Q-que quiere decir, señor? —preguntó nervioso el señor, un tanto inquieta de sus palabras.
 
—Algunos traidores fueron identificados y fusilados por los cargos de traición y sabotaje a las filas imperiales, pero muchos de ellos se las arreglaron para escapar, tengo una lista con los posibles sospechosos de los cuales me tengo que encargar… ¿No estará protegiéndolos no es así?
 
—P-para, nada, señor… Es cierto que también estuve en Tahal, pero eso fue antes de que bueno… El señor Garen llevase a cabo esa terrible masa…
 
Y, antes de que pudiese decir algo más, aquel pobre mercante fue golpeado con la culata de los rifles fotonicos de uno de los espectros.
 
—Cuide sus palabras, nuestra labor no se resume en simples masacres cotidianas a como usted piensa, el ejército imperial hace hasta lo imposible con tal de que lacras codiciosas como ustedes sigan laborando, no nos compare con simples y sanguinarios mercenarios…
 
—Ruego me disculpe, señor… Pero yo en verdad no estoy ocultando nada, usted puede acceder a los depósitos, solo encontrará las nuevas armas y…
 
—Y…
 
—N-no, no es nada.
 
—Sospechoso… —el comandante frunció el ceño a medida que hacía señas a sus gorilas armados. —Espectros, ya saben que hacer…
 
Abrieron las compuertas traseras a la orden de su líder, un compartimiento oscuro en el que pronto vieron a través de sus gafas de visión nocturna, algunos fusiles, piezas y tuercas, nada fuera de lo usual, excepto… El rastro de tres presencias. —Identificando el rastro de tres individuos, procediendo a revisión exhaustiva, señor… —se comunicó uno de los espectros a medida que avanzaba por el corredor oscuro en el interior de la caravana. —No hallamos nada, señor…
 
—Las unidades Dirk procedan a buscar a los al rededores, retengan a  los  civiles en la carretera, no quiero que nadie aparte de mis soldados crucen el puente, es una orden, soldados, ¡busquen por todos lados!
 
—Si!
 
—En cuanto usted… Tengo algunas preguntas que hacerle, ¿ha visto a este hombre? Ni se le ocurra engañarme de nuevo… —le mostró un bosquejo dibujado perfectamente a mano del rostro de quien tuviese en pie su nombre; Arno… Uno de los saboteadores de Tahal a los cuales estaba siguiéndole el rastro, quien además es un Pshys prófugo.
 
—Ruego me disculpe señor, pero él junto a una extraña niña y un hombre proveniente de Tahal han abordado algunos seis millas  antes, seguramente deben estar en alguna costa, dijeron que tomarían una ruta por mar para evitar el paso del puente…
 
—Uhm, entiendo… Espectros, acribillen a este traidor, ya no se no es de utilidad.
 
—P-pero le dije todo lo que sabía, por favor perdóname la vida!
 
Avanzó rápidamente a su campaña para revisar el mapa de su mesón a medida que los despiadados soldados lograban un fusilamiento público, los desgarradores gritos de aquel hombre se escucharon pero poco parecía importarle, si ese saboteador quería tomar una ruta marina es probable que en estos momentos se hallaría en camino a la costa, una cordillera de frondosos bosques se interpone entre la costa para poder llegar al mar abierto, tendría que usar a sus hombres esparcidos en ese sitio para seguir su huella.
 
—Hijo de perra escurridizo, no te escaparás…—Tres escuadrones de cinco Espectros(en total 15) cercanos a esos bosques se puso en marcha a medida que dos escuadrones de tres Dirk(6) les seguían su bestial ritmo a medida que fijaban en su mira las tres presencias corriendo al mar.
 
—Señor, hemos identificado a los objetivos, procediendo a capturarlos…
 
—No, les quiero muertos… —se comunicó con el soldado por el otro lado de la radio, con un iracundo tono de voz. —Enviaré más refuerzos en caso de que ustedes no sean suficiente, MATENLOS.
 
— ¡A la orden! Fuego a discreción, ¡soldados!
 
Una lluvia de fulminantes luces blancas cayeron sobre ellos… La cacería estaba comenzando.
 
 

OffRol: 15 espectros y 6 Dirks, matate lidiando con ellos Lax-kun, no seré tan permisivo como Fire. <3
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Feb 26, 2016 10:28 pm

novem regna 

Preparó un cigarro de árnica de monte mientras la niña se justificaba ¿Esas vidas fueron en vano? 
¿Ya no confiaría en nosotras para cuidar a la reina?
¿Negociar con la dríade?

Exhaló el humo parsimoniosamente mientras la escuchaba, el dolor en sus costillas quemaba mientras esperaba que el cigarro hiciera efecto.

Había que aceptar algo, con la tundra que le había dado la niña tenía agallas... y orgullo, demasiado para aceptar culpas y ver más allá de una justificación. Sin embargo, no huiría y era valiente, lo que no entendía era el contexto donde se encontraba... la vida es cruel, la gente muere y probablemente muchas tratarían de cobrar venganza pero su orgullo anulaban cualquier intento de hacerla entender. 

La base de gobiernos totalitarios es el miedo impuesto por la violencia y muerte. Es vivir sintiendo que se  camina por la cuerda floja, había visto más muertes por un paso en falso que por la peste negra. Éste no era un mundo de juguetes... era una situación política compleja y grave, donde muchas más personas se sacrificarían para desestabilizar la base... sino serían todos. 

Exhaló otra bocanada de humo. 

- Bueno, al parecer puedes hacerlo mejor que nosotras. Derroca al Rey Nerón sin sangre. Eres la elegida, niña- dijo con una melancólica mueca mirando al vacío.

Spoiler:

- Elegida...- pensó incorporándose de su asiento y mirando el humo colándose en los árboles- ojalá fuese cuestión de un sólo sacrificio para darnos libertad.


- Con esa actitud no sobreviviría mucho o... tal vez sea la que sobreviva al resto- pensó tomando las balsas y arrastrándolas nuevamente.

El orgullo detesta el orgullo... en los demás.

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por HoneyCreeper el Vie Feb 26, 2016 10:51 pm

La conclusión de Arayara fue mejor de lo que Yuly esperaba


- Bueno, al parecer puedes hacerlo mejor que nosotras. Derroca al Rey Nerón sin sangre. Eres la elegida, niña- dijo con una melancólica mueca mirando al vacío, mientras Yuly sonreía; sonreía como cuando veía aquella matanza en las ferias, donde los physis eran las crueles victimas en un espectáculo de asesinatos, cuando ella era feliz al ver tal atrocidad, cuando creía ser un humano. 


-Hay gente que puede salvarse con palabras y otras que necesitan que su sangre sea derramada-pensó yuly para darle el mensaje solo a Arayara.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Kimeika el Sáb Feb 27, 2016 12:02 am

Cada vez esta niña Yuly se pone más molesta. Ahora también sermonea a Arayara, como si le deberíamos la vida, y lo único que hizo es desaparecer en el momento donde todas arriesgamos nuestra vida. Su argumento: arreglar todas las situaciones de conflicto en base a la palabra. Aún no me explico cómo es posible que haya llegado a la ciudad de tecnócratas cuando para llegar se debe al menos cruzar un río lo suficientemente ancho. Es posible que todo lo ocurrido fuera producto de esos hongos alucinógenos que carga entre sus alforjas... O tal vez es una sucia mentira, y una trampa. Si mal no recuerdo ella tiene varios venenos muy poderosos en su poder. ¡Intenta envenenarnos con la comida!
-¡NADIE COMA DE ESOS ALIMENTOS! -Advierto a las chicas tomando mi cabeza, todos creen que me estoy volviendo loca.
Me aparto, me siento en la hierba a pensar y atar cabos sueltos. Esta caprichosa niña era la protegida de la reina, la misma reina que nos trajo a este páramo solitario lejano a toda civilización, cuando estaba muy cerca de matar a Garen y a otros personajes de importancia para el rey, cuando unidas a los hombres nuestros poderes fluian con mucha mayor intensidad, nos separó con el fin de evitar la caída de su amado. La misma reina que nos tiende una trampa mortal en complot con las bestias, que si hubieran querido matarla al instante lo hubieran hecho... ¡LA REINA ES NUESTRA ENEMIGA!
Salto sobre su frágil cuerpo con una daga en cada mano. El resto de las mujeres gritaban mientras mis hojas desgarran la garganta de la monarca.
-Descansa en el infierno ¡Maldita puta!-
Sus ojos perdieron el color cuando la vida la abandonó repentinamente. El pasto se mancha con carmesí, y me entrego a mis pasiones. Esa preciosa sangre real sin dudas me nutrirá para el resto del viaje.
-¡TÚ ERES LA SIGUIENTE! -Apuntando con mi daga manchada de rojo hacia Yuly. Solamente desistiré si Arayara me lo impide, ya ninguna otra cosa ni siquiera un ruego de la pequeña me frenaran...
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por HoneyCreeper el Sáb Feb 27, 2016 12:36 am

- enverdad creerias que sería tan facil- dijo yuly, mientras terminaba su bocadillo- ¿por que no hechas un vitaso a tus acciones?- le giño el ojo- degollar un pobre emparedado de fresa no mata a la reina, solo la hiciste desmayar de nuevo cuando ya tenía un poco de conocimiento. Yuly era veloz, análitica y aguil- Aun nose como funciona, pero al tener el poder physi, parece que las hace un poco descontroladas, por que no mejor respiras y mantienes la cabeza fria.

- Si la comida esta envenenada, no crees que me hubiera envenenado yo también y si no me crees bueno... puedes seguir comiendo ramas- prosiguió Yuly mirando el cuchillo con mermelada- Se que estas enojada, pero esto no fue mi culpa. Tu eres fuerte y quizá mejor que yo en muchooos aspectos, eres libre de odiarme si eso te hace sentir mejor, pero como dije con mi regreso y esta arma, cesaran las muertes, aun si yo tenga que amarrarte y llevarte a la fuerza.

- Bueno si ya terminaste, podemos irnos. Llevémonos a la reina en una de esas camas de bambu, regresemos antes de que "ellos" vengan por nosotros.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Kimeika el Sáb Feb 27, 2016 12:49 am

Spoiler:


Joniiicriiipier no es contra vos no seas blda, es solamente meterle mas diversion al roooool! dejame ser la malvada asesina vampira siempre estas mediando para que terminemos en paz es un trolleo a Firebres que le movamos un poco el piso y cambiemos su idea original jajaja
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por HoneyCreeper el Sáb Feb 27, 2016 1:01 am

Spoiler:
y si la reina, queda tan traumada que ya no puede usar sus poder physi y quedamos encerradas en ese mundo?

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por X_Raider el Sáb Feb 27, 2016 6:33 am

Eric tras responderle esta sin bajar la guardia empezó su discurso, Eric permanecía callado, sin bajar la guardia y atento a cada dato informativo que le proporcionaba esa chica.

—Con que ese es tu nombre, no me suena… ¿De casualidad eres un residente de la capital? Mi compañero está inconsciente, aunque ahora está muy bien acompañado… —Ella volteó hacía sus espaldas donde yacía inerte el cuerpo de quien supuestamente era su líder o jefe, el cual se encontraba orillado en el rio, mientras que las ninfas se acercaban curiosas, algunas incluso se comportaban encimosas y se tomaban la libertad de tocar su torso expuesto con la punta de sus dedos y reían entre ellas. Por alguna razón a ella se le veía molesta. —Estamos buscando ayuda, algún guía, ¿Podrías ayudarnos?

Claramente estaban en problemas, pero a Eric no le afectaba los problemas de otros, solo serian una carga y tenia que buscar a esa chica de sus sueños que parecía estar en aprietos, en cambio por como lucia en sus sueños, ella puede defenderse sola.

—Aunque la verdad no creo que seas un simple civil de estos lares, debiste perderte a como nosotros… Esa armadura, si bien tiene algunos rasgos personalizados, el proceso de Forja en las partes metálicas deber ser Madkaniano, el mejor acero, ¿Me equivoco? —Le preguntó a Eric con una muy ligera sonrisa forzada, evidentemente no era muy expresiva, pese a que hacia esfuerzos para disimularlo. —Por cierto, mi nombre es Velvett… Mucho gusto.- Finalmente se presentó, era obvio que quería ganarse la confianza de Eric, que seguía con todos sus sentidos en guardia.

-Soy un "sin hogar", si estáis perdidos llevo conmigo un mapa en mi bolsillo derecho, depende de la ruta que toméis os podría ayudar, yo no estoy aquí perdido, busco a alguien, pensé que podría estar aquí, me equivoque, si es cierto, es una armadura forjada por mí mismo en eso acertastes y como bien deducistes no soy un civil, soy un Kämpfer (guerrero free lance y trota mundos).- Respondió Eric aun sin fiarse al 100%. - Tu compañero despertará pronto, las ninfas regeneran el cuerpo físico y se sienten atraídas por los que lucen buen físico.- Dijo despreocupadamente Eric acercándose a Velvett. -Por cierto, tengo algo de hambre, ¿Teneis algo de comida? Si me la ofrecéis os compensaré, si no, me iré a buscar frutos del bosque antes de partir y salir del bosque.- Aclaró Eric sus intenciones prioritarias mientras se agachava para tomar agua del rio y enbotellarla en un recipiente circular hecho de cuero.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Feb 27, 2016 1:04 pm

NOVEM REGNA 


Una de las órdenes antes de partir fue aprovisionar a todas, todas contaban con comida suficiente. Carne y agua para tres días.


Arayara vio la escena mientras se ataba los cordeles de las balsas a la cintura, aseguraba la tabla a su espalda y daba un último pitido a su cigarro para soltarlo y pisarlo en el suelo.


Vio con qué rapidez mental la niña puso alimento frente al objetivo de Abra, ya había visto hacer eso a otra persona… alguien de Tahal… su maestro.


Se puso en medio de Abra y la niña.


-Abra- dijo Arayara- La reina es la llave del portal, sin la reina nos pudriremos en el Novem Regna… - miró de reojo a Abra- no moriremos hasta que un puñal esté clavado en la garganta del Rey Nerón y el desgraciado suplique por su vida ahogándose en su sangre.


- Y tu- mirando a la niña taciturnamente- No creas que la escena que te hice fue de capricho, trata de encontrar el significado de lo te que dije. Al menos intenta no hablar como si me estuvieras haciendo un favor, sólo… - suspiro cansada- sólo trabaja en equipo.


Tomó la balsa, había que llegar a la orilla antes de que anocheciera. El bosque parecía haberse calmado luego de la muerte de la dríade.


-          Hay tecnología bajo el barranco, al parecer era tecnología de plasma de los ex habitantes… no hay nada espectacular, armas, escudos… ésta tabla… aprovisiónense si quieren.


Miró a la niña a los ojos… intentó decirle algo pero luego se arrepintió con un suspiro.  Caminaron unas horas más mientras Ame volaba acompañando la comitiva en lo alto.


Pensó en que era lógica la manera de actuar de la niña, había sido tratada como una humana desde su nacimiento hasta hacía poco. Vivir como una paria, escondiéndose de todo como una sabandija, presenciando crímenes por haber nacido diferente, sentirse una rata habiendo nacido como tigre, rogar educación como si rogara por limosna, haber presenciado con impotencia muerte tras muerte…


Aprendió a leer a los 14 años, gracias a la benevolencia de alguien de Tahal. La educación, la salud pública, los sitios concurridos de arte y mercados sólo podían ser concurridos por humanos, ellos debían vivir fingiendo ser quienes no eran. Sin dudas, nacer débil era una ventaja.


Caminaron hasta la orilla, aún faltaban horas para el ocaso, la distancia era mínima entre islas. No costaría nada llegar hasta el portal. Se sentó en la arena mirando la isla a pocos kilometros.


Una pequeña desesperación le anticipaba, sólo quería terminar esta guerra. Educarse, viajar, conocer otras tierras, estabilizarse… y quien sabe enamorarse como un ser libre ¿Acaso era mucho pedir?

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por HoneyCreeper el Dom Feb 28, 2016 2:07 am

- Y tu- miró Arayara a la niña taciturnamente- No creas que la escena que te hice fue de capricho, trata de encontrar el significado de lo te que dije. Al menos intenta no hablar como si me estuvieras haciendo un favor, sólo… - suspiro cansada- sólo trabaja en equipo.

Yuly se quedo callada pensando en la nada, navegando al horizonte, intentando ignorar sus palabras para que ella no pudierá leerla. Se hacia de noche, el bosque se había silenciado, ni un ave o grillo cantaron, era el respeto o temor por la muerte de la reina dríade.


-          Hay tecnología bajo el barranco, al parecer era tecnología de plasma de los ex habitantes… no hay nada espectacular, armas, escudos… ésta tabla… aprovisiónense si quieren.- Hablo Arayara, de inmediato Yuly fue a investigar. Entre los escombros encontró un objeto en particular que le recordó mucho a otro que su padre guardaba en su cofre, ella sabía que por mucho que le preguntará cuando vendería esas cosas, siempre le respondería que tenían un valor sentimental invaluable.


- Eres una niña muy orgullosa de tus errores- susurro Draco- No te conozco pero se nota que no eres muy lista. Tu forma de ser, de hablar, tus acciones...


- Me preguntaba cuando dirías eso. Se que soy responsable de... tantas muertes y no hablo solo de 20 physis- susurro Yuly- pero mi respuesta fue la mejor que encontré, si me declarado culpable es posible que la chica de azul... me descuartizara.


- ¿hablas de la mujer con grandes tetas?- insinuo la serpiente.


- grandes... no me había fijado en eso- se inclino a mirar con detalle a la payasita y regreso a inspeccionar más objetos- pero si me hubiera declarado inocente sería una gran hipócrita y todos me odiarian, y también me descuartizarían. Solo abogue por mi.- Draco salio de la bolsa y miro fijamente a Yuly, solo para burlarse de ella.


-ja, ja, ja. Jamas pensé que una niña egoista pudiera enfrentar a tantos peligros, es que no tienes alma o sentimientos, ¿miedo, quizá?. Te enfrentaste a la bulominosa sin perder la calma y no me llamaste.


- Me estaba cagando del miedo. Pero, aun no puedo pedirte ayuda, no almenos con las chicas cercas, en especial la mujer que tanto llama tu atención- la serpiente se sonrojo- o podrías terminar como su alimento.- Un escalofrío sintió a su espalda, la mirada de Arayara, recogió la serpiente de cascabel y un par de objetos que se encontraban en el suelo.- Cuántas cosas hay aquí, pero no me cabría todo en mi bolso, necesito ver que cosas me serán útiles- hablo fuerte Yuly la asombrada.

_________________
    
avatar
HoneyCreeper
Seito
Seito

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Dom Feb 28, 2016 5:15 pm

Las frías gotas de llovizna montañosa cubrieron el cálido tacto de sus lagrimas que brotaban como manantial en sus ojos, una noche oscura como cualquier otra en las frias montañas de Madkaal, con el corazón agitado y la vista acuosa, no podía hacer otra cosa más que correr, correr por su vida, por su ahora difunto padre, y quizá para su ausente madre.  Sus pies helados, casi hechos piedra, poco o nada resentían la insistente rasgadura de las filosas piedras del acantilado nevado, no podía desprender de sus ojos la cruel imagen de sus pensamientos que aún hoy en día lo atormentarían en esas noches solitarias. El llameante cuerpo de su padre consumiéndose en sus cenizas sujetado por quien pareciera ser el monstruo más temible al cual pudo haber enfrentado en su corta pero turbulenta vida, la mandíbula de las bestias montañosas y sus imponentes garras poco se comparaban con la visión de sus ojos acechándole por la noche, como un mal de ojo quedó paralizado ante las posibilidades de su destino, un acantilado cerniéndose en frente suyo, el vacio perpetuo… ¿Valdría la pena una lamentable muerte como esta? Aquel monstruo de sus pesadillas le perseguía, iba tras él, sin embargo… No era suficiente, el miedo que presentía no fue suficiente como para que se armara de valor, no fue sino hasta que vio el acecho de aquella bestia que al fin se dispuso a saltar, no fue sino hasta que presintió el calor de sus llamas a punto de aplastarle que se atrevió a apostar por su vida, aquel monstruo, no le pudo alcanzar una vez cayendo al vacio…
 
Despertó, le vino un olor de pescado asado cociéndose en una improvisada fogata no muy lejana a su lugar de reposo, se vio rodeado de mujeres desnudas y por un momento pensó que estaba en el paraíso, hasta que le vino a sus sentidos  otro familiar olor… Un repugnante olor que recordaría para siempre, uno que sin importar cuánto tallara, jamás se iba, permanecía ahí, junto a sus pesadillas, junto al fantasma de sus recuerdos...
 
Momentos antes;
 
—¿Quieres algo de comida? —si ganar su confianza significa alimentarle, bien para ella, quería escapar tan pronto como fuese posible. Sus agudos sentidos para la caza le habían dado la capacidad de supervivencia suficiente como para hacer hasta las cosas mas inimaginables para un simple humano, cuando se le somete tanto en mente como en cuerpo a las frágiles vidas de estos pueden llegar a hacer cosas en verdad sorprendentes, épocas de reproducción para los peses mas suculentos, era normal que los salmones que bajaban desde las frías montañas de Madkaal llegaran a los ríos de de Baldon, sin pensarlo mucho y sin siquiera voltear a ver, solo valiéndose de su agudo oído presintió el salto de un pez de las rocosas cascadas del arroyo en movimiento y en pleno aire lo agarró con ayuda de su ballesta hilada, el proyectil salió disparado y con ello el hilo metálico logr que el pez se sujetara a la flecha con gran tensión y fuerza, había tenido suerte, su presa vino con un premio de más, fueron dos peces… —Supongo que esto será suficiente.
Añadió con una sonrisa a medida que regresaba el hilo tensionado por un dispositivo de rueda en su ballesta, sujetó el cuerpo de los dos peces y los puso al suelo, comenzaba a ponerse hambrienta y siguió en su deporte de atrapar peces rio abajo, el madkaniano veía con asombro la destreza de la mujer agarrando peces tal cual oso de las montañas solo con el uso de su extraño dispositivo, enseguida el hombre se dispuso a armar una fogata para que ambos pudieran cocinarlos a medida que la mujer los atrapaba, atrapó más de la cuenta un tanto emocionada por la técnica improvisada... Al final ambos se sentaron a  cocinar las preces, la pesca fresca del día, más de lo usual. Compartieron algunas palabras pero nada profundo, de alguna manera la Asesina ganó ligeramente su confianza con la demostración de sus habilidades y su buena voluntad en ayudarle a conseguir alimento más allá de la ayuda mutua.
 
—Sé lo que debes estar pensando de mí, apesto a muerte, se te nota en los ojos… —la primera en sacarlo a relucir fue Velvett, mientras daba un mordisco del pez empalado. —Pero déjame decirte algo, tus manos han arrebatado muchas vidas, algunos dicen que la puerta del alma son los ojos, pero yo solo me guio por las manos, y esas son las manos de un asesino, de alguien que ha visto el campo de guerra muchas veces…
 
Escupió una espina al suelo, mientras vigilaba cada tanto el paradero de su compañero.
 
—Eres similar a él, en cierto sentido…  —no pasó mucho para que en plena conversación de compañeros de oficio el susodicho despertara de su letargo, ante su presencia y uso de los cinco sentidos recuperó la conciencia y las ninfas se hicieron a un lado, asustadas…
 
‘’Al fin despierta’’ —pensó al ver las mujeres desnudas casi corriendo aterradas ante la abrumadora presencia de su hombre, un tanto sonriente se reía por dentro de las cómicas reacciones en las ninfas.
 
—Al fin despiertas…
 
—Eric… —murmuró Garen con una sonrisa en su rostro, era una sonrisa diferente a la habitual, esta connotaba una enfermiza ansiedad, una sed de sangre insaciable que incluso conmocionó los sentidos de la chica, el hombre se acercaba a pasos lentos a medida que una aura sombría le rodeaba, su postura recta mostraba una hostilidad y una ansia de batalla abrumadora. —Cuanto tiempo sin vernos, mi soldado de sangre fría favorito…  Aunque dudo que me recuerdes.
 
‘’No encargamos de borrarte los recuerdos junto a toda la unidad de combate que dirigías’’
 
 —Es hora de que vuelvas a tu madriguera, puta aberración. —sonrió una vez más, viéndole de manera despectiva. —¿Pensaste que podrías escapar fácilmente del imperio?
 
—Pero no sería tan fácil escapar, Eric… Hay humanos en todos lados, la gente ve cosas, la gente habla, y sobre todo… La gente deja huellas a donde vaya, es imposible borrar todo rastro de tu existencia, tenlo en cuenta para la próxima que decidas huir.
 
—Solo era cuestión de tiempo para rastrarte y capturarte, nunca olvides que tengo ojos en todos sitios. —le señaló de manera desafiante a medida que adoptaba una postura de batalla. —Velvett, somete a este hombre, quedas arrastado por los cargos de traición a la patria, evación de las autoridades, herejía, y sobre todo…
 
‘’Por ser la puta aberración que eres.’’
 
La chica por su lado no tardó en posicionarse a espaldas de Eric para someterlo con sus brazos y piernas, susurrándole al oído.
 
—No me movería si fuese tú…
 
Las cosas se complicaban para el Pshy, ¿Cómo saldría de esta? Eric no pudo leer el pensamiento de Garen, había ‘’algo’’ que lo impedía.
 
 
*Nota alcaratoria: Garen usa las barreras psíquicas para aislar la mente de lo demás, y usa la sinestesia para comprender el mundo que le rodea, el aura negra que lo sigue es el brote de su poder combinado con las barreras, de este modo no solo Eric es incapaz de leerle la mente, sino que además no puede identificar su está usando o no su poder por que solo se limita a aislar la mente y no el cuerpo en su totalidad, de modo que ahora mismo no es virtualmente invulnerable a los ataques físicos. Por cierto, Velvett también tiene la mente aislada de modo que Eric tampoco puede leer sus pensamientos. Buena suerte Raider. Very Happy 
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.