Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [PARTICIPA] en la Actividad del mes de Enero 2018
Hoy a las 10:22 am por trasto92

» ¿Dónde publicar tu cómic/manga?
Hoy a las 10:21 am por trasto92

» Xaruma, almas gemelas
Hoy a las 6:24 am por X_Raider

» Lleguemos a los 6000
Hoy a las 6:01 am por X_Raider

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 5:59 am por X_Raider

» |JUEGO|Dedicale un video al de arriba
Hoy a las 5:57 am por X_Raider

» |JUEGO| Cambialo por pothook!
Hoy a las 5:54 am por X_Raider

» Dibujillos
Hoy a las 12:26 am por creep01

» Violett Syndrome: nuevo proyecto y primer boceto.
Vie Ene 19, 2018 11:21 pm por Balsyka

Los posteadores más activos del mes
Demilxme
 
creep01
 
Balsyka
 
Kuroneko
 
X_Raider
 
taidananeko
 
mizuki
 
core-3
 
Editor en Jefe
 
Anarara
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Novem Regna (Rol Social)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por X_Raider el Vie Mar 11, 2016 12:41 pm

La explosion que se produjo detrás y lejos no afectó a la nave de la pelirroja yandere, pero la onda expansiva y el hecho que ya iban lo más rápido que podían desestabilizó el navío volador dándole un fuerte impulso y forzando los motores hasta que estos petaron, como un efecto dominó las minas guardadas bajo los motores explotaron dando una mayor elevación, la parte trasera reventó pues allí guardaban el armamento inflamable (dinamita), la nave se iba desmenuzando aceleradamente al ritmo del impulso extra tomado y la gran elevación que empezó a hacer el efecto opuesto, frente a ellos se encontraba el distrito de fabricación y almacenamiento de armas, los controles ya no funcionaban y se dirigían en picado, en pocos minutos se produciría el impacto y la destrucción completa de su objetivo.

-¡Soldados! ¡Es hora de realizar un escape de emergencia! Lanzaos al vacio y usad los paracaídas, yo usaré este traje para planear y llegar al castillo donde seguro se encuentra él.- Ordenó la pelirroja muy exaltada y molesta.





Por supuesto no se olvidó de equiparse, un florete, una daga, una armadura ligera completa y su arma de fuego un hibrido de escopeta y fusil francotirador con munición auto regenerable. Tras el impacto de su nave, la explosión, el ruido y la cortina de humo negro que se levantó al arder todo el distrito le sirvió para cubrirse y llegar hasta una ventanilla del castillo, un soldado raso la custodiaba pero ella lo silenció cortándole la garganta y luego para rematarlo acuchillándolo en el pecho, conocía muy bien el castillo, sabia que en momentos de crisis él no escondería la cabeza y seguiría en la sala del trono una planta más arriba de su posición.

''Tengo que evitar ir por el único lugar posible para llegar a él, por suerte para mí conozco pasillos ocultos que llevan a una pared falsa en la misma sala del trono y el acceso a ese pasillo es un hueco entre la pared y el techo de la despensa de comida, solo estaré a la vista al cruzar 10 metros de pasillo.'' Pensó ella recordando lo mucho que le gustaba ser traviesa y explorar zonas prohibidas que pocos conocen.

avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Dom Mar 13, 2016 10:42 am



Reino de Felnir

Luego de la desastrosa e inesperada incursión del Inquisidor Garen en Baldon, donde fue sorprendido por los insurgentes y tuvo que usar su dirigible como arma, haciéndolo estallar junto con los intrusos, el Rey estaba descontento. Inconforme con el impráctico uso que Garen hacía de sus dones, y de desperdicio que hacía de los recursos que se le otorgaban.
Decidió entonces bajar a las catacumbas.
Los escalones se tornaban cada vez más toscos y deteriorados a medida que Nerón descendía, internándose en las entrañas de su palacio. Tras bajar muchos pisos, llegó a un ascensor, y descendió a las profundidades del palacio. Los cimientos de este eran las ruinas de un castillo pequeño y antiguo, un reino olvidado varias generaciones atrás. Era allí donde se llevaban a cabo las investigaciones secretas del Rey, donde la ciencia y la magia se unían, dando forma a las pesadillas.
El Rey Nerón había logrado aislar, en parte, la esencia de los Phys. Logrando de esta manera, otorgar, de manera temporal, un nexo entre una entidad y el corazón de Gaia. Dicho de otra manera, había logrado darle, al menos temporalmente, "Dones" a quien él quisiese; Dones a su elección. La tecnología aún era experimental, pero la maquinaria podía recrear el vínculo que unía un ser vivo con Gaia y otorgarle, mediante un elaborado e intrincado sistema de señales eléctricas y eter, 8 diferentes Dones. Un cuerpo humano normal, solo soportaba 1 Don, y tras acabarse el Nexo, este se podía renovar un máximo de 2 veces. Tras eso, el sujeto de pruebas, literalmente, se deshacía. La química que hacía que el cuerpo de un Phsy soportase 2 o 3 Dones diferentes de manera indefinida, aún no había sido descubierta. Como así tampoco se sabía cómo era posible robar un Don y que el nuevo portador no muriese tras usarlos. Eran misterios que la ciencia aún no lograda descifrar.
Nerón llegó finalmente hasta el centro de pruebas; había dejado atrás 6 puertas reforzadas, de las cuales solo él y el director del proyecto poseían las “Llaves”. De hecho, las puertas no poseían cerradura, la “Llave” era un fragmento magnético imbuido en éter que activaba un mecanismo interno que las abría. La firma exacta del campo magnético y la radiación del éter eran un secreto que solo ellos dos conocían.

Cuando llegó, el Dr. Pedrelli, Director de las instalaciones, estaba con unas preparaciones preliminares para un nuevo sujeto de prueba. Era una sala grande, llena de aparatos extraños, tubos, recipientes de éter y cables por doquier.
—Veo que llego en un buen momento —exclamó sonriente el Rey, anunciando su llegada a los ensimismados científicos.
—En efecto, mi Señor, llega usted en el momento preciso —respondió el Doctor, sin darse siquiera la vuelta para mirar Nerón—. Estamos a punto de probar una nueva "receta" en este sujeto —dijo señalando la jaula que estaba en la otra punta de la sala.
El Rey se acercó a verlo; el hombre estaba sedado.
—Cómo sabremos si ha funcionado si el sujeto duerme como un cachorro —preguntó molesto—. Quiero saber exactamente lo que siente mientras se crea el nexo ¡Despiértenlo!
Todos voltearon a mirarlo, el Doctor Pedrelli esbozaba una maquiavélica sonrisa.
—A sus órdenes, mi Señor —respondió el Director. Hizo unas señas a dos de sus subordinados, y estos fueron a inyectarle el antídoto.
Las máquinas estaban preparadas, la electricidad fluía por todas ellas, dando explosivos chispazos donde los cables no estaban cubiertos.
La jaula fue llevada hasta una especie de cámara, donde convergían los tubos de éter y los cables eléctricos. El pecho del prisionero subía y bajaba frenéticamente, el pavor se apoderaba de él a medida que el efecto del sedante desaparecía y comenzaba a darse cuenta en dónde estaba.
Los científicos tomaron sus lugares tras la barrera protectora, y comenzaron a mover perillas y a presionar botones, mientras el sujeto de pruebas llegaba a destino. La descarga inicial de éter provocó que sus pulmones se irritaran, al punto de comenzar a toser sangre. Las descargas eléctricas convulsionaron al hombre mientras más éter era vertido en su respirador. El sujeto comenzó a levitar, llevándose la silla consigo.
Atónitos los científicos, comenzaron a mirar los unos a los otros. Hasta el Dr. Pedrelli estaba perplejo ante tal reacción.
—¿Esto ha sucedido antes? —inquirió el Rey.
—Ni una sola vez… —respondió el Doctor.
En ese instante la instalación entera se sacudió con tal violencia que varios de los aparatos cayeron, aplastando a algunos trabajadores.
—¡¿Estallaron los contenedores de éter?! —preguntó el Rey.
—¡No, ya estaríamos muertos! ¡Es afuera! ¡¿Nos atacan?!
Era la onda de choque de un estallido proveniente de Baldón. Una bomba de hidrógeno.
Los científicos estaban desconcertados, allí abajo, desconocían el origen de semejante sacudida.
El temblor duró casi treinta segundos. Mientras la tierra se calmaba, todos dejaron de prestar atención al hombre en la jaula… hasta que este les habló, envuelto en una cegadora luz…

—Nerón, tu raza ha causado demasiados daños… es imperdonable lo que has hecho…
El ente se dirigía al Rey, pero no era la voz de un hombre, era el de una mujer.
—¡¿Quién eres?! ¡¿Has provocado tú ese temblor?! —preguntó, sin poder mirar directo a la criatura de luz.
—Mis hijos vienen a acabar con tu reinado de destrucción, Nerón.
—¡Soy un Rey! ¡Háblame con respeto, inmunda criatura! —espetó Nerón, saliendo de la zona protegida, caminando hacia la criatura— ¡¿Crees que te temo, Gaia?! ¡¿O a tus hijos?! ¡Sus dones me fortalecen; su sangre me alimenta! ¡Manifiéstate y enfréntame, si te atreves! ¡Este es MI mundo! ¡YO LO GOBIERNO!
La luz dejó de relucir por un instante, tras el cual se encendió como el Sol, destruyendo todo a su alrededor… todo menos al Rey.
—¡Inclínate ante tu Rey, Madre Tierra! —ordenó Nerón, alzando su mano y haciendo que la luz comenzara a menguar hasta apenas iluminar la habitación.
—¿A cuántos has matado, loco? —preguntó la voz femenina, dolida y ahogada.
—Suficientes como para doblegarte… mujer… tú no eres Gaia… ¡¿Quién eres?!
La luz desapareció de golpe, dejando solo el calcinado cuerpo del sujeto de pruebas en el suelo.
Nerón miró a su alrededor, la estancia estaba en ruinas y las paredes decoradas con pinturas abstractas hechas con las vísceras y sangre de los científicos.

Nerón abandonó las instalaciones de pruebas, y se dirigió a la sala de contención. Ya era hora de liberar a los perros de caza.
Tras la puerta reforzada número 16, lo encontró. Estaba de pie, mirando a la puerta, como si supiese de antemano que lo buscaban a él.
—Ikaro… —exclamó el Rey.
No hizo falta más, la puerta se desprendió de sus bisagras y cayó hacia adentro.
—Mi Rey —saludó el engendro oscuro— ¿Problemas? —sonrió.
—Toma a tu lobo, y sal afuera. Aniquila a todos los Phsys que veas. No tengas piedad alguna.
—¿Tendré también que protegerlo, mi Rey? —preguntó de manera algo despectiva.
—No —contestó Nerón, pasando por alto la insolencia de Ikaro—. Yo estoy de salida… debo buscar a alguien en Drokmar…
La mención del Reino Muerto provocó, de manera casi imperceptible, una reacción de asombro en Ikaro.
—¿A quién busca? Solo criaturas oscuras y muerte habitan en ese páramo estéril… Me ha enviado allí un centenar de veces…
—¡Y me has fallado miserablemente! —escupió el Rey—. La matriarca aún está viva… ¡No fuiste capaz de encontrarla! —acusó.
—¡Imposible!
—Fue ella quien tomó posesión del reo, fue ella quien me habló… La buscaré, y la mataré con mis propias manos…

El Rey no agregó más nada, y puso rumbo al tren subterráneo que unía, secretamente, la isla con el continente y de allí a Drokmar. En cuestión de minutos estaría en la frontera del Reino Muerto.

Ikaro llamó a su mascota, su fiel lobo. Los barrotes de su celda no fueron rival para los afilado colmillos de la bestia.
Subió hasta la superficie, donde le esperaba el caos absoluto.
Baldón ardía en llamas y una enorme nube con forma de hongo se elevaba hasta el cielo. El puente y la frontera habían caído, la gente corría asustada de una lado a otro.
Era un infierno… justo el tipo de ambiente que le agradaba Ikaro. El cazador sonrió, mirando a los soldados movilizarse, usó su Don para desplazar la luz a su alrededor y de su lobo; se tornó invisible y avanzó por los tejados, bajando hasta la ciudadela. Esperaba a sus víctimas…







Novem Regna

Los enormes Golems aplastaron furiosos los escudos de las Phsys, matando en el acto a docenas de ellas.
Abra y Arayara habían cruzado, y el vórtice se disipaba a una velocidad desesperante.
Yuly aumentó su temperatura más allá de sus límites, casi tornándose energía pura. Un último regalo de la reina antes de morir, que aumentó, momentáneamente, el poder de la niña hasta lo impensable. Avanzó como un rayo por el campo de batalla logrando alcanzar el portal en el instante final de su cierre; y lo atravesó. Apenas un trozo de su vestido fue cortado y permaneció en Novem Regna, para ser testigo del desenlace de la cruenta batalla.

+18:










No hubo sobrevivientes, las bestias acudieron al llamado de los guardianes. Destrozaron a las Phsys sin clemencia ni remordimiento alguno.
Las mujeres abandonadas no sufrieron por mucho tiempo, al menos las criaturas les obsequiaron una muerte rápida…


Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por korowizard el Dom Mar 13, 2016 3:03 pm

Reino de Felnir, Barrio Perdido.



 Por fin luego de tanto tiempo buscando, Abra está frente a él. Con emoción le obsequia un cálido abrazo, pero a ella parece no agradarle demasiado.

—Ey ey ey... Tampoco hace falta ser tan sentimentales... —le dice la chica haciéndose a un lado.

—Abra... —Kadabra la observa, complacido, no podría pedir más— ¿Estás bien? ¿Qué te pasó en todo este tiempo?

Ella devuelve la sonrisa y tras revisarlo con lujo de detalles y hasta acercar su rostro para olerlo, responde en son de burla.
—Sí que te divertiste, eh, hermanito, te tiraste a saltibanqui, a una niña y a Malrot... No sabía de tus gustos extravagantes.

—¿Eeeeeeeh? No me he tirado a nadie, malpensada. Pero sí, estoy viajando junto a Saltinbanqui, a Malrot, a Gero y como dices, a una niña que huele a algodón de azúcar.

Abra ríe y observa con picardía a su hermano.

—No pienses mal, ella es la nieta del gran sabio de Phara, y —titubea nervioso por las acusaciones—... sucedieron una serie de eventos donde nos salvamos por los pelos del imperio, ahora estoy de niñero. Su abuelo nos obsequió un navío volador de última generación, ¡Te encantará cuando lo veas!

—Ya tendremos tiempo de hablar de eso —responde Abra apoyando una mano en su cintura—, también yo tengo a alguien que presentarte, una fiera líder salvaje, te gustará, jaja. Pero ahora estamos en medio de un ataque rebelde, del que tenemos que ser parte. ¡Llévame a la frontera con Baldon!

—Feeeeeeeeh, Abra... ¿Qué prisa tienes?

En ese momento una colosal explosión en la lejanía hace temblar hasta los cimientos de todo el reino. Tras un intenso resplandor inicial, el cielo se tiñe de rojo y las densas columnas de humo toman posesión. Más sonidos como metrallas y detonaciones anuncian el comienzo de una batalla en la frontera.


Los gritos de pavor de los ciudadanos no se hacen esperar, y todo el reino comienza a buscar refugios. Abra con valentía se dirige a la frontera con las explosiones como guía, pero Kadabra la detiene.

—Si vas directo hacia la línea de fuego no durarás mucho, Abra. Ven, tomemos una ruta alternativa. Yo conozco el camino a la frontera.

Ambos se dirigen a toda prisa por oscuros callejones que nadie transita hasta el foco de la acción.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Dom Mar 13, 2016 7:20 pm

-Baldon-
 
Llegó tarde al lugar de la acción, una vez más… Bajó del navío flotante de un salto, vio los últimos vestigios de una batalla cerniéndose sobre sus ojos y sentidos, como si se hubiese replanteado en momentos antes, o regresado hacía el pasado, visualizó cualquier indicio de movimiento y estratagema al alcance de Velvett siguiendo su rastro y esencia a través de los colores, la conocía muy bien.  Los rastros de una violenta conmoción y el cadáver de unos cuantos murciégalos en el suelo, los colores se intensificaban en el sitio, habrían sido tres o más presencias las que se batieran aquí… ¿Alguien de la rebeldía? Seguramente la habrían acorralado y llevándose consigo, al no notar el rastro de su cadáver siquiera, también, aunque ligero, podía presentir al menos una presencia conocida entre ellos y el rastro de Eric, borroso. Entonces halló la daga favorita de Velvett ensartada en un ronco, sin duda ella habría estado aquí. Soltó una mueca de preocupación ligera y la guardó.
 
Pero sobre todo había vestigios de poder Pshy por todos lados… ¿Pshy rebeldes? O quizá los ex convictos renegados por las cuales habría buscado, similares a Eric.  Y entre todo el panorama de muerte vislumbró en la distancia la silueta de un imponente corcel Tahalita en medio de la carretera, relinchó silenciosamente, manso… Se acercó al animal,  seguramente perteneció a algún Jenízaro mensajero, habían dejado de ser útiles debido a las comunicaciones electromagnéticas, pero las interferencias rebeldes quizá orillaron a su antiguo propietario a usar tan poético medio. Sonrió a sus adentros a medida que acariciaba plácidamente el lomo del animal y revisaba las cartas del bolsillo en la silla de cuero, nada importante, también blandía una bastarda entre las antiguas pertenencias de su dueño, ausente...
 
— ¿Estás asustado? ¿Has perdido algo importante? —le hablaba al caballo pero en realidad se lo decía a sí mismo, esbozo una sonrisa placida a medida que pensaba en su siguiente movimiento, sin dejar de acariciar el pelaje del caballo. —Yo también estoy perdiendo algo importante…
 
Una comunicación entrante lo sacó de su trance.
 
—Señor, los preparativos están listos, como ordenó… Los Yaganats están en movimiento.
 
—Bien hecho soldado… Sigan en movimiento. —ordenó con su voz apagada, y sus ojos melancólicos.
 
Y aunque mantuvo el rastro de Velvett a través de los colores, ¿Qué le podía asegurar que en el trayecto de su búsqueda el enemigo la dejaría con vida? Habían por lo menos tres presencias a las cuales seguir y todas conducían a un mismo destino; ‘’El puente aduanal’’ O lo que quedaba de este. Lo que si tenía seguro era una cosa; esa torre tridente seguramente aún se mantendría en Pie. Entonces esbozó una sonrisa maliciosa, ansiosa… El caballo se inquietó aunque no lo suficiente como para mantener su postura, Garen desenfundó la bastarda de la silla y acercó su oreja a la piel del animal, escuchando sus latidos internos, sintió su vida recorrer por las venas, todo indicio de vida que pudiese escuchar del caballo era música para sus oídos… Esta entidad está rebosante de vida.
 
—El bosque quien una vez fue radiante de vida ahora llora, muere… La canción de los muertos resuena  por todos sitios y clama venganza. —lo abrazó del cuello clavando la espada en el suelo, se quitó la camisa y volvió a sacar la espada del suelo a medida que escuchaba el llanto de la muerte entre la naturaleza, se le dibujó otra sonrisa de placer en el  rostro y empuñó su herramienta ceremonial, en un santiamén la cabeza del pobre animal cayó violentamente al suelo y con ello se le doblegaron las patas hasta caer en picado, una gran mancha de sangre corría como un rio rebosante de vida y el liquido rojo se extendía hasta sus pies… No tardó mucho para que comenzará  a realizar los últimos arreglos de su ritual.
 
.
.
.
 
-Puente aduanal-
 
Todo parecía perdido para las fuerzas fronterizas de la milicia imperial,  la bomba de hidrogeno había representado un severo golpe para ellos diezmando a la primera línea defensiva, una fuerza de quinientos hombres, quizá. El ataque opositor no se hizo esperar más, los grandes barcos sumergibles con los que se habían hecho noches anteriores habían llegado finalmente a la costa, grandes compartimientos al frente se abrían a medida que tocaban tierra, las filas de soldados rebeldes salían de los submarinos con todo el temple y la resolución del mundo a batirse con los imperiales. La fuerza de los dos frentes chocó en una encrucijada guerrera y violenta, disparos, explosiones, espadazos, piedras… Se batían con lo que podía encontrar, y a duras fuerzas algunos prevalecían en sus puestos, el resto de los casacas negras sobrevivientes superaban en armamento y tecnología a los rebeldes, pero no en número, al menos los pocos que quedaban tendrían que resistir lo suficiente como para que la segunda fila viniese en su auxilio, o un milagro lo salvaría. Aunque la nube toxica se extendía al contorno de los campos de guerra no represento adversidad alguna ni para los imperiales o para los rebeldes, ellos tenían una guerra cerniéndose al frente que no detendrían con nada más que peleando por su lado. Un disparo desde las alturas, más específicamente desde la costa de Baldón alarmó las fuerzas imperiales, se habían hecho de una fila de no más de cinco tanques atacando con toda la precisión hacía las filas, los gigantes de metal no se hicieron esperar pero fueron desmantelados por los disparos y el fogonazo de los tanques, el preciso golpe de energía fotonica en uno de los gigantes de metal se cargó a un tanque rebelde pero en seguida fue desmantelado por los explosivos plásticos de los saboteadores enemigos en el suelo, otras arañas mecánicas se enterraron saliendo a la costa de Baldon, pronto las extremidades metálicas de la araña arrastraron la fila de tanques en el suelo hacía la tierra, avionetas imperiales vinieron al rescate llenando de queroseno a las unidades terrestres enemigas, pronto fueron prendidos en llamas y consumidos por las cenizas, pero la contramedida rebelde eran los cañones antiaéreos de los submarinos, en una distancia más alta una flotilla de diez zepelins se batía a duelo con una unilateral flotilla imperial completa, sin embargo el armamento de los rebeldes fue reforzado por los recursos de Sergei y pronto diezmaron la diferencia numérica,  los refuerzos aéreos no se hacían esperar pero iban cayendo como moscas a medida que avanzaban… Más submarinos rebeldes no se hicieron esperar y llegaban a las costas para reforzar el frente de la infantería, el sabotaje marino de los Sea reapers tampoco se quedó detrás, los buques rebeldes fueron hundidos con suma facilidad pero las fuerzas fueron aniquiladas por las minas, algunos se aventuraron en la lucha en tierra disparando sus armas de plasma, otra serie de avionetas rebeldes atacaron con bombas pero fueron repelidos por el preciso disparo de los Black Jackets y sus lanzacohetes, en menos de una hora los límites fronterizos se llenaron de cadáveres, rebeldes, imperiales, civiles, lo había todo… Y nada, al mismo tiempo.  
 
En una tienda estratégica, el general a cargo dirigía las tropas, pero no había orden, ni disciplina, solo podía rogar a sus adentros que la segunda línea llegara tan pronto como pudieran, no iban a resistir más…
 
—Señor… Los rebeldes están haciendo que nuestras tropas retrocedan, en este punto es probable que ellos lleguen a nuestra posición en menos de veinte minutos… ¿Nos retiramos?
 
—No, pelearemos, y moriremos…
 
—Señor… Ha sido un placer.
 
—El placer ha sido mío, soldado, movilicemos las últimas tropas, dirigiré el frente, preparen mi caballo. Y trasladen a Velvett a la capital, no podemos darnos el lujo de perderla.
 
— ¡A la orden!
 
Pero antes de que pudieran movilizarse siquiera, la interferencia estática de la radio de comunicaciones principal dio el paso a una transmisión entrante… La frecuencia del número obedecía a un canal privado.
 
—Aquí Garen… Mis fuerzas y yo estamos cruzando las ruinas del puente, solicito que nos cubran.
 
— ¿Garen? Hijo de perra, ¡Donde ha estado! —se expresó enérgico el hombre a cargo, Garen dio una carcajada al reconocer la voz de su amigo.
 
—Varo… Pensé habías muerto. —incrédulo, casi soltando una lagrima de conmoción.
 
—Una puta bomba no es suficiente para matar a este viejo, ¡Juas juas!
 
— ¿Seguro usaste la torre tridente para resguardarte no es cierto, puto cobarde? Bien, no hay que ponerse sentimentales ahora… Estoy en camino, puedo ver la contienda desde donde estoy… Movilicen las tropas en un gran círculo, despejen el área lo mas que puedan y rodeen el azote rebelde, traten de hacer todo el espacio posible y procuren equiparse con su equipo anti veneno. Y otra cosa, necesito el acceso electromagnético de las torres tridentes… Envíenlo a mi canal, estaré dirigiendo desde mi intercomunicador.
 
—Eh… ¿Qué putas tienes planeado? No irás a…
 
—La milicia ha tenido suficiente de Nerón y su tiranía… Desde que llegué a la costa es imposible entablar un enlace con él, seguro abandonó la capital al ver la fuerza rebelde aproximándose.
 
—Entonces tiene que ser ahora…
 
—Sí, le demostraremos a ese viejo loco lo que los humanos podemos hacer, TENEMOS el poder, es ahora o nunca…
 
—Entendido… Estamos en eso. —los operadores tecnológicos  entablan los enlaces para el uso de su lider, pronto las cinco torres tridentes que rodeaban el territorio de la capital brillaron en una aura azul intensa, la imponente torre del puente que permaneció casi intacta ante la explosión no fue la excepción, un chirrido metálico se escuchó por todos lados irrumpiendo en la violenta contienda, todos los soldados se detuvieron al momento en que sucedió, pasmados, miraron en el cielo,  todos en el territorio habían sido encerrados en una burbuja electromagnética, el cielo nocturno adoptó una brillo azul que opacó el brillo de las estrellas en la distancia, todos ahí, y hasta en la capital, presenciaron el fenómeno,  pero era algo más… Un canal anexo, un enlace directo con Gea y su naturaleza… SU verdadera naturaleza.  





Por otro lado, Garen se aproximaba a toda proa dirigiendo las fuerzas desde la distancia, cruzó el puente junto a sus fuerzas armadas, un ejército de espectros y de dirks resucitados por medio de las artes oscuras, con gran destreza y temperamento cruzaron por las ruinas del puente y los pilares metálicos, la nube toxica se despejó en presencia de la retorcida presencia oscura de Garen y lo que lo rodeaba, un aura negruzca y masiva que se manifestaba en innumerables cantidades de constructos, hilos de telaraña similares a los del corazón de Eter se extendían por su ejército de no muertos manejándolos como marionetas sin vida, recogía a su paso los muertos del campo de guerra uniéndose a sus filas. 
 
—Aquí Garen, primera fila de Zepelins, fuego a discreción al frente… —Pero eso no era todo, las fuerzas restantes de la reconquista de Tahal también llegaron, ¿Cómo? La respuesta a eso fueron los Yaganats que había robado de los talleres de Sergei. —Soldado, ¿los operadores se han adaptado a los controles de las naves experimentales?
 
—Todo va bien, los controles son bastante intuitivos, señor… Nada comparado a los arcaicos zepelins imperiales…
 
—Me alegro, pensar que ese sujeto había preparado un canal de traslado espacial hasta este punto… No hay que subestimar el poder del Eter.
 
—Con el traslado espacial las probabilidades de maniobra se duplican, el canal electromagnético que emiten estas maquinas deberían tener más usos que esos… Pero lamentablemente no es una tecnología perfeccionada, necesitamos otra mente brillante como la de Sergei para sacar el potencial de estas maquinas.
 
—Lo tengo cubierto… Por el momento usen los proyectiles de Hepafobia, escuché de Sergei que es una terrorífica arma anti-unidad que provoca hemorragias externas.
 
— ¿Qué pasará con nuestras unidades?
 
—Están procediendo a una maniobra para evitar el golpe,  los otros dos Yaganats se encargarán de recibir a los zepelins rebeldes con los proyectiles fotonicos, serán diezmados con facilidad cuando veas su fuerza destructiva, ya lo verás…
 
Las órdenes no se hicieron esperar, la imponente presencia de los zepelins imperiales arrasó los últimos vestigios mecánicos de las flotas rebeldes en el mar antes de que zaparan, por otro lado los tres Yaganats cumplieron con su objetivo destructivo, la fuerza insurgente descendía del cielo estrellándose al mar abierto, los misiles de fotones arrasaron con casi todo, mientras que los proyectiles de Hepafobia arrasaron la piel de la infantería cundiéndolos de sangre que pronto se cristalizaba, una nube de muerte roja se extendía en el campo a medida que el ejercito de no muertos arrasaba con el resto de quienes estaban protegidos con equipo anti-biologico, con la llegada de Garen el ejército rebelde fue controlado y diezmado en cuestión de tiempo, pero no acaba ahí…  Alzó su intercomunicador, y habló a todo pulmón, su voz salió de uno de los altavoces de un Yaganat instalado, siendo escuchado por todos los presentes…
 
—Me dirijo a ahora ante  todos los Pshys y rebeldes que seguramente deben estarme escuchando. Solo tengo algo que decirles; Corran, corran tanto y como puedan, al menos en el territorio de Felnir no podrán hacer uso de sus dones, nosotros  los humanos; Aquellas entidades que tanto subestiman y desprecian, y que no dudan en aplastar cuando se ven acorralados como las  PUTAS abominaciones de Gea que son… Hemos monopolizado el uso de sus dones, les hemos arrebatado su voz… HEMOS DOMADO Y VIOLADO la voluntad de Gea para nuestro exclusivo uso. ¿Ven esa burbuja electromagnética que rodea el cielo? Hasta que dejen de verla significará que ya habrán salido del dominio humano, tengo pensado hacer uso de esta arma tanto como pueda y expandirla hasta los límites del universo entero, allá incluso en donde las estrellas brillan con más intensidad. —Levantó la mano cerrándola en un puño, señaló al cielo, la imponencia de sus palabras hizo que el corazón de los débiles vacilara, mientras, que las tropas imperiales, conmovidos y claramente entusiasmados con sus palabras, se dejaron cautivar… —Cuando menos se lo imaginen el uso de los dones solo será pertenencia  de los humanos,  como debió haber sido desde el principio… Teman ahora,  Gea no les escuchará, les estoy dando doce horas para que huyan tan lejos como puedan, les rastrearemos y les mataremos uno por uno, este mundo no necesita de dos razas dominantes, e iremos hasta los límites del noveno reino para hacernos con el poder absoluto... Alcen sus armas hermanos míos, esta era no necesita de dioses, y ni de reyes corruptos, demandamos progreso, PODER, tecnología… Surquemos los cielos expandiendo nuestras alas, todos juntos, ya no temeremos más al espíritu de Gea y sus arrebatos…  
 
 
‘’ ¡COMIENZA UNA NUEVA ERA, PELEEN POR EL IMPERIO, POR LA HUMANIDAD, POR EL PROGRESO, POR LA PREVALENCIA!’’  —se expresó enérgico ante el batallón formándose a su discurso, fue respondido con aplausos, gritos estruendosos de guerra y alegría, los soldados estaban entusiasmados y conmovidos por sus palabras… Ya era hora de que la voz de los humanos se hiciera escuchar. Su voz se hizo escuchar en todo rincón del territorio, fue transmitido por las anuncios gigantes de la capital, todos estaban conmocionados pero al mismo tiempo entusiasmados, la población, policía, milicia, todo escucharon sus palabras, ya no mas tiranía, ni por parte de los dioses, ni por parte de Nerón… Ahora eran libres.
 
—Demostrémosle al mundo y sus dioses lo que la humanidad puede llegar a ser capaz cuando se le somete en espíritu y alma, no mas opresión,  BASTA DE ESO. Extendamos lo brazos para recibir una nueva era, hermanos míos… Unámonos por un bien común; NUESTRA SUPERVIVENCIA en este enfermo y corrupto mundo.
 
‘’¡Garen! ¡Garen!  ¡Garen! ¡Garen!’’ los casacas negras azotaban ansiosos sus armas al suelo, la gente enloquecida ahora estaba más entusiasmada que antes. El inicio de una nueva era estaba solo a punto de comenzar.
 
 
—Soldado, ¿Han detonado los explosivos del tren subterráneo del rey a como ordené? —ya cortada la transmisión directa, se comunicó con su operador estrella.
 
—Sí, señor…  Pero seguramente el rey debe estar enterrado entre los escombres, algo que me dice qué aún vivo…
 
—No importa, ya iré allá para asegurarme, sigan navegando por el cielo para vigilar, aún deben haber fuerzas restantes escondidas.
 
—¡Roger!
 
Nadie mas además de él, y sus soldados con los chips implantados en sus cerebros, podía usar dones mientras que estuvieran en el territorio de Felnir, lógicamente… Este poder tendría planes de expandirse hasta los límites del mundo entero…  
 
—Varo… —esta vez se comunicaba con el barrigón.
 
—Dígame, por cierto, hijo de puta, estuviste esplendido ahí, ¿Entonces definitivamente nos haremos con la capital?
 
—La capital ya es nuestra… Solo quiero saber, ¿Sabes el paradero de Velvett? Perdí su rastro…
 
—No se preocupe por ella, está siendo atendida en el pabellón medico… ¿Pasó algo?
 
— ¡¿De verdad?! —una sonrisa se le dibujó en el rostro, estaba sumamente aliviado… —Iré inmediato a buscarle, necesito verla…
 
—Jajaja… Bien bien, ve con tú chica, lo emreces… Entonces déjeme el resto a mí, mi comandante… No, Mi rey.
 
—No soy ningún rey. —se expresó amargo, la sola palabra le daba nauseas. —Pero bien, iré a verle, te lo encargo…
 
‘’Espero esté bien’’ Pensó, esta vez preocupado.
 

Aceleró el motor del timón, su ejército de no muertos continuó avanzando y matando a todo lo que se moviera que no fuese imperial, la noche aún era joven… Y sería una larga, varios indicios de cadáveres comenzaron a resucitar a su paso, aumentando en número de su oleada asesina…
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por X_Raider el Lun Mar 14, 2016 4:46 am

Finalmente la pelirroja llegó a la sala del trono del rey, para su sorpresa no había nadie, tan solo una nota encima del trono dirigido únicamente a ella pues estaba encriptado. Ella se dispuso a leerlo mientras salía al balcón al oír detonaciones bajo tierra muy cerca de su posición.

"-Sabia que te presentarías, al contrario que tú madre, la muy lista se me opuso y se fugó con otras Psi al noveno reino guiada por Gaya, allí solo le espera la muerte, de seguro ya es pasto para los gusanos, más no me esperaba que todos los rebeldes atacasen con tanta intensidad, eso me forzó a acelerar mis planes y hacerme con la fuente del origen, donde todo empezó, así ningún necio se atreverá a desafiarme. Si nos encontrásemos, tras 10 años des de que te abandoné, no dudaré en matarte. Firmado por el rey Neron, tu padre e hermano mayor.-"

Escalofríos recorrían por todo el cuerpo de la joven muchacha, ya sabia que el rey era su padre, pero que fuesen hermanos la lleno de ira, desesperación, cólera y sed de sangre.

-¡¡Se a donde vas, padre y te juro por la vida de mí primer amor Eric que te haré sufrir dándote una muerte larga y dolorosa, hermano!!-

Ella con su traje de planear descendió en picado frenándose en último momento mientras derramaba lagrimas y rechinaban sus dientes, a bajo se encontraba el garaje y pudo disponer de su vehículo favorito.




Una moto que alcanzaba los 200km en 3 segundos y no necesitaba de repostaje, además de disponer de armamento como lanza cohetes delantero, lanza llamas trasero y un mortero a uno de los lados que podia apuntar automáticamente a cualquier blanco cercano.

Con esa bestia motorizada y a gran velocidad dejó atrás la capital en un mero parpadeo y se dirigió al peor de los reinos donde solo hay muerte, Drokmar, donde seguramente se dirigió Neron y posiblemente donde seria la tumba de ambos en caso de cruzarse con él, su padre y hermano.

-Lo siento Eric, tendrás que confiar en que esa asesina se apiade de tu cuerpo y siento haberte anulado tus poderes Psy al disparar a ese corazón negro, lo hice para protegerte.- Se decía a sí misma como si se tratase de una confesión antes de ir de cabeza al infierno.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Maycastelar el Lun Mar 14, 2016 10:13 am

Definitivamente la atmósfera detrás del portal del Novem Regna no era tan apacible. Explosiones, la adrenalina de un enfrentamiento, escape e infiltración de incógnitos. Y ahora, escabullidos en un callejón desprovisto de iluminación. Más que la luna alzada en el manto nocturno, rodeada de estrellas.

-No nos conocemos, pero sé que eres noble, así que sé que debo decirlo- Le dice la muchacha sujetándolo del brazo. Este gesto le hace prestarle atención, puesto que estaba distraído viendo la luna -Sólo soy un peón en todo este juego. Tú eres el fin, si soy herida o atrapada sigue adelante- Traga saliva buscando manera de alivianar la cuestión- Soy mala manejando la culpa, así que no querrás tener que lidiar conmigo jajajajaja. Promételo– Intenta sonreir.
-No- Piensa la respuesta, no es necesario usar señas cuando ella bien puede leerle la mente –No es justo dejarte morir si puedo hacer algo por evitarlo- Se opone a abandonarla si los capturan –Además, no eres la única pieza de esta partida. Todos aquí somos piezas, claves o sin valor, pero lo somos. Y de alguna manera debemos hacer algo- Desvía la mirada –No quiero que te culpes por nada en el futuro, déjame las culpas a mi, llevo demasiadas culpas a cuestes, y llevar las tuyas no es problema- Rueda las pupilas a las de ella.

Si pudiera sonreír estúpidamente lo haría, pero no es posible para él. No en este momento. Permanece callado unos segundos antes de desviar la mirada a la entrada del callejón.

-¿A dónde nos iremos ahora?- Pregunta cambiando el tema –No es seguro quedarnos en una misma posición demasiado tiempo, no es seguro hacerlo- Culmina y sutilmente le sujeta la muñeca de la mano lastimada –Y tienes que curarte esto, se infectará, podrías sufrir gangrena y perder tu miembro si no te cuidas- La ve a los ojos, casi regañándola como un hermano mayor.

OFF Rol:
Lo siento Taka... lo escribí volando... salir mega tarde de clases, y ya me debo ir T.T
Perdona lo corto que quedo Dx
De aquí a unas 3 horas pretendo volver a conectarme... espérame y charlamos u.u

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Lun Mar 14, 2016 1:17 pm

CAPITULO XX: HIPERDIOS
Callejones perdidos de Felnir. 

Isaías la observó, captó que estaba pensando su respuesta pero ella había bloqueado sus poderes, cualquier uso del mismo sería fácilmente rastreado por night walkers y serían degollados sin siquiera haber notado su presencia. Él hombre tomó con sus pálidas manos la mano desnuda que había utilizado para cortarse preocupado y casi enojado.

Sin dudas es un buen hombre, sería un buen esposo si no fuera por…- pensó Arayara alzando la vista a los ojos grises del hombre que medía casi 2 metros. Una cachetada mental la despertó de ése pensamiento ¿Qué mierdas estaba pensando? Sin lugar a dudas ser atento con una mujer devota pasada de años (que si no fuera tan determinada y con un carácter explosivo espantando a los sumisos prospectos de maridos baldonitas ya estaría pariendo, como mínimo, a su tercer hijo) debería ser ilegal, ser tan amable con una mujer a la que nunca prestaron atención debería merecer fusilamiento. Otro cachetadazo mental la despertó aún más. Estaban en una guerra y estaba pensando con sus campesinos ovarios.

Soltó rápidamente su mano de la de él y se aclaró la garganta visiblemente incómoda, no debía encariñarse aunque sea como un hermano: cariño, amor, fraternidad, ternura… sólo hacen que sea más dolorosa la despedida. Tomó su frasco de ron de un bolsillo y regó un poco en la herida con una mueca de escozor, luego se enfundó la mano con su guante nuevamente.  Ya curaría, lo había hecho cientos de veces. Ése hombre era la solución de todo éste problema y su segunda vendetta.

Tomó el intecomunicador, sólo se escuchaba estática y empezó a jugar desesperadamente con los transistores hasta escuchar una voz profunda y carrasposa.

*shhhh* —La mil-cia ha tenido suficiente de *shsss** tir-a-nía…
*Shhhh* Sí, le demostraremos a ese vi-jo loco *shhhhhhshhhhhhhshhhhh*TENEMOS el poder, es ahora o nunca…

Arayara sonrió, tres llaves mágicas ancestrales encerraban el corazón de Red Velvett, las tres debilidades de Garen. Nadie de doceava generación de deidades producto de una orgía podría abrirla, sangre impura.

De repente, el cielo se iluminó en una nube azul eléctrica emanada de las 5 torres de tridentes, obligando a ver sobre su cabeza.

“Me dirijo a ahora ante  todos los Pshys y rebeldes que seguramente deben estarme escuchando. Solo tengo algo que decirles; Corran, corran tanto y como puedan, al menos en el territorio de Felnir no podrán hacer uso de sus dones, nosotros  los humanos; Aquellas entidades que tanto subestiman y desprecian, y que no dudan en aplastar cuando se ven acorralados como las  PUTAS abominaciones de Gea que son… Hemos monopolizado el uso de sus dones, les hemos arrebatado su voz… HEMOS DOMADO Y VIOLADO la voluntad de Gea para nuestro exclusivo uso. ¿Ven esa burbuja electromagnética que rodea el cielo?”

La sangre se le subió a la cabeza. Imposible, codiciosos humanos, malditos codiciosos bastardos- empezaba a lagrimear de la furia mientras su cabeza se llenaba de pensamientos- Los humanos no conocían su maldito nivel generacional, patética sangre contaminada producto de orgías rastreras de bastardos semidioses. ¡Somos los hijos de Gea! Cuando una madre escucha a su hijo clamar nadie la detiene y basura humana no doma el espacio ¡SOMOS HIPER DIOSES! ¡LOS DOCE DONES DE TITANES VENERADOS! ¡HEMOS DADO VIDA A SUS PUTAS DEIDADES Y NOS TRATAN COMO BASURA! CUANDO UN PHSY LLAMA A SU MADRE UN BASTARDA DE DOCEAVA GENERACIÓN NO LA ROMPE! INTÉNTALO MALDITO GAREN! INTENTA ROMPER LA MAGIA QUE PUSE EN TU RAMERA! INTENTA IR EN CONTRA DE LA MAGIA ANCESTRAL DE ALGUIEN QUE SE SABE UN HIPERDIOS BASURA RASTRERA!- apretaba los puños mientras sus dientes se apretaban casi hasta romperlos.

Arayara se refiere a ésto:

Empezó a respirar aceleradamente mientras sus ojos se agrandaban. Cerró los ojos intentando calmarse con el ceño fruncido, tratando de que sus sentimientos no la arrebataran, intentaba respirar pausadamente. Debía cumplir con su deber, salvar a los phsys. Vivir en paz, con equilibrio, casarse bajo el precepto religioso y morir uniéndose a la esencia de Gaya. ¿Por qué los humanos debían existir? A sensación espesa de la ira la embargaba lentamente.

Garen estaba intentando dominar a su máter. Garen era el hombre que mató a su compañero, el recipiente de la esencia de su padre. Garen era el que acabó con miles de vidas inocentes en Tahal y mandó a quemar niños vivos. Garen empaló a Sanzio y robó el corazón de Baldon, su hogar. Garen era la mentira política. Garen era esclavitud. Garen era muerte. Garen era humano. Los humanos son mierda rastrera, bastardos de putas semidiosas. Y ahora… estaba pavoneándose deliciosamente mandando mensajes. El culpable de que ella estuviera huyendo tanto de vivos… como de los muertos en su cabeza. El que la había reducido al más primitivo instinto: SOBREVIVIR. Algo que no sabía es que muchos Phsys habían olvidado su posición en la tierra, vivir ancestralmente siempre le recordó que ella era un hiperdios y un humano no escupe a alguien superior.

“Hasta que dejen de verla significará que ya habrán salido del dominio humano, tengo pensado hacer uso de esta arma tanto como pueda y expandirla hasta los límites del universo entero, allá incluso en donde las estrellas brillan con más intensidad. —Levantó la mano cerrándola en un puño, señaló al cielo, la imponencia de sus palabras hizo que el corazón de los débiles vacilara, mientras, que las tropas imperiales, conmovidos y claramente entusiasmados con sus palabras, se dejaron cautivar… —Cuando menos se lo imaginen el uso de los dones solo será pertenencia  de los humanos,  como debió haber sido desde el principio… Teman ahora,  Gea no les escuchará, les estoy dando doce horas para que huyan tan lejos como puedan, les rastrearemos y les mataremos uno por uno, este mundo no necesita de dos razas dominantes, e iremos hasta los límites del noveno reino para hacernos con el poder absoluto... Alcen sus armas hermanos míos, esta era no necesita de dioses, y ni de reyes corruptos, demandamos progreso, PODER, tecnología… Surquemos los cielos expandiendo nuestras alas, todos juntos, ya no temeremos más al espíritu de Gea y sus arrebatos… “


La cabeza sólo le pedía venganza- Piensa Arayara- pensó para sí misma- Piensa, es electromagnetismo ¿Recuerdas lo que te enseñó Sanzio sobre electricidad?- suspiró- No, no lo recuerdas porque estabas enamorada de sus grandes ojos azules y sólo ibas a Tahal a intentar impresionarlo. Malditas hormonas adolescentes ¿qué esperabas? tenías 14 años y no eras un maldito genio- miró nuevamente al cielo en donde el cielo se iluminaba mientras los zepelines rebeldes se batían a duelo encañonados- Interferencia física…
- Isaías- dijo rabiosa- iremos en la máquina motorizada, debemos encontrar aliados que nos ayuden. Hay que bloquear una torre es algo suicida, pero algunos sobrevivirán, es mejor que nada… luego te contaré la siguiente parte del plan. Escaparemos, no podremos abrir hoy el portal… - probablemente todas las mujeres estarían muertas. Dolor, culpa… ¿Cuándo se irían?- Reclutemos rebeldes desde el interior de Felnir. Garen debe estar del otro lado, en frontera aduanera por cómo se comunicó, así no nos toparemos con él. No podrá contra nosotros, no podrá contra los nietos del Caos- dijo decidida.

“El espíritu de la Arena” debe estar por aquí, era una leyenda en su pueblo, uno de los rebeldes más temerarios jamás escuchados. Sí. Debían encontrarlo en esa catástrofe. Montó el cuerpo del militar y subió a la máquina motorizada, extendiendo la mano a Isaías para que él manejara mientras que con la otra mano blandía la raygun de éter del Novem Regna.


De repente vio a dos payasos cruzando una callejuela del otro lado de la gran calle entre las sombras, la silueta de dos coletas se dibujaban en la oscuridad... ¿Abra?

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Maycastelar el Mar Mar 15, 2016 9:54 am

El cielo deja de verse esplendido para convertirse en el campo de la siguiente masacre. Cuando ella zafa su mano él se distrae con lo que sucede en las alturas, oyendo cuidadosamente cada palabra que resuena en los alrededores.

La fría brisa de la noche amenaza con tumbarle la capucha por lo que la mantiene sujeta con sus dedos. No es seguro mostrar su apariencia, ni menos cruzarse con ninguna autoridad. Desvía momentáneamente la mirada a la muchacha que precisa los cielos, solo verle las pupilas basta para deducir lo que podría estar pensando en este momento.

El mensaje es claro. Deben escapar de nuevo, tan rápido como se los permita el cuerpo. Escondidos detrás del manto de la realidad si es posible. Hay que correr a como de lugar. El tiempo está contado para los desgraciados y marginados sobrevivientes. Desvía la mirada al suelo que pisan sus pies, las sombras que se dibujan en el callejón son idénticas a sus pesadillas.

-Isaías- La escucha y rueda las pupilas a sus ojos que arden de ira, sedientos de venganza tanto como la bastarda en su cinturón –Iremos en la maquina motorizada, debemos encontrar aliados que nos ayuden. Hay que bloquear una torre, es algo suicida pero algunos sobrevivirán, es mejor que nada... luego te contaré la siguiente parte del plan. Escaparemos, no podremos abrir hoy el portal...- Hace una breve pausa, y no habrá que ser un telépata para saber el riesgo que representa un día más sin el portal al Novem Regna. Más muertes de inocentes. -Reclutemos rebeldes desde el interior de Felnir. Garen debe estar del otro lado, en frontera aduanera por cómo se comunicó, así no nos toparemos con él. No podrá contra nosotros, no podrá contra los nietos del Caos- Culmina determinante.

Arayara sube el cuerpo del militar y ella misma a la máquina motorizada, extendiendo la mano al gótico para que él maneje mientras que con la otra mano blande la raygun de éter del Novem Regna.

Isaías apenas y le roza la palma de la mano entendiendo por completo lo que pide sin palabras. Se sube al vehículo aflojando ligeramente la tuerca de apertura bucal de la máscara y suspira, el sonido es idéntico al soplido dentro de una caja sellada. Es sordo y seco. Inhala y acomoda la izquierda alzando la derecha sobre su hombro.

-Pase lo que pase, ni se te ocurra bajarte a no ser que sea porque tu compañero te necesita- Se refiere al cuerpo fallecido del compañero de Arayara.

Terminadas las señas enciende el transporte y como todo principiante en transporte acelera saliendo bruscamente de donde estuvieron estos minutos, cruzando hacia calle abierta y acelerando con un rumbo de trayectoria recta.

OFF Rol:
Ok, creo que es una mala idea ponerlo a manejar una moto cuando no sabe ni equitación :v
Con tal que no choque o atropelle a alguien todo estará bien :'v

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Mar 15, 2016 3:16 pm

Inicio de Flashback
Arayara había sido raptada por scouts de Baldon mientras enterraba a sus padres con sus propias manos y rezaba porque su esencia llegara a Gaia. La reclutaron en los campos de Felnir junto con una decena de otros phsys raptados ése día.
Hombres sudados y malolientes escrutaron su dentadura, su peso y su estatura como un caballo de carreras, entretanto Ame volaba a una rama cercana acompañándola desde el cielo. Para su suerte era demasiado pequeña para estar en “La Arena” como le llamaban, no surgía ningún atractivo apostar por ella.
Su suerte duró poco, la venderían de esclava sexual a un mercenario, subiéndola a una tarima y quitándole casi todas sus vestimentas fue ofrecida al mejor postor, como carne de primera clase y sumisa baldonita -“No gritan ni aunque les pegues” -era la publicidad del gordo sudado ofertante, mientras le daba una nalgada mandándola más al frente. Los ojos se le llenaban de lágrimas, no pudo más que bajar la mirada mientras quedaba parada y maniatada como un pedazo de cordero. 
Impotencia. Sí… ése era el sentimiento, impotencia.
Un noble hidalgo dio algunos doblones, poco más de lo que salía comprar un caballo de carretas, los phsys eran parecidos a humanos pero no valían más que ellos. Al hablar de nobleza, de hidalgo, sólo tenía el título. El hombre viejo y calvo, de unos 70 años pasados, tenía algunos dientes de oro y otros simplemente les faltaban, la llevó en su carroza a vapor hasta su pequeño palacete.
-         
Disculpará, señorita- dijo mientras su chofer avanzaba por las callejas sucias y con hollín de Felnir- preferiría una indomable tahalita o una lujuriosa darreliense, o una gran rubia de las montañas de Madkaal, pero estoy quedando viejo para el forcejeo, así que me conformo- mientras pasaba su arrugada y manchada mano sobre sus muslos- Es carne joven de primera, nos divertiremos jejejeje- reía libidinosamente y babeaba con la boca abierta. Los ojos le resplandecían en las sombras.
Arayara empezó a entrar en pánico mientras la mano subía cada vez más peligrosamente sobre sus muslos. Intentó respirar profundamente… Cinco segundos deciden tu destino, sólo segundos entre la vida y la muerte, es lo que repetía su padre.
Cinco… y dio un codazo a la nariz del vejete.
Cuatro… abrió la puerta a toda velocidad de la chatarra a vapor con las manos aún atadas.
Tres… corrió desesperada con todo lo que daban sus piernas entre los gritos de su comprador por un callejón.
Dos… seis blue jackets aparecieron al final de la callejuela mientras el vejete sacaba un arma y la disparaba sin éxito.
Uno… fue tomada por los jackets mientras se zafaba una y otra vez, corriendo y siendo atrapada como un pequeño animalillo tratando de escapar de su destinada jaula.
-          Hagan lo que quieran con ella, me gustan las sumisas. Vale menos que mis balas- dijo el hombre despachando a los oficiales mientras secaba su nariz y guardaba su arama bañada en oro- voy a exigir un reembolso.
Un oficial la agarró del cabello y estampó su cabeza contra el muro mientras Arayara aún intentaba zafarse. Un caluroso dolor invadió su sien y la sangre caliente manaba por sus ojos y mejillas mientras intentaba no desmayarse. Quería gritar, morder, arañar… pero no sabía hacerlo, quería hacer todo acto violento que tenía prohibido desde su infancia, pero sus fuerzas se agolpaban en su sien.

-          Éstas es de las buenas, Harry- dijo riendo un oficial- Será un soldado de primera línea, carne de cañón en Rhodin jajajajaja. Irás atada a enfrentar a tu raza aunque no quieras, niña.
-          ¿Te acostarás con ella, Thomas?- dijo otro
-          Me dan asco las phsys, tengo miedo que se me pegue la peste. Nada mejor que una cabaretera darrelliana y vino- escuchó a lo lejos- Llévala al campo de entrenamiento.
Llegó a un campo de entrenamiento, atada aún y puesta en una especie de mazmorra con otras mujeres. El olor a orines, heces y alimañas surtían efecto en sus entrañas, quería vomitar pero su estómago había estado vacío desde hacía más de 24 horas.

A la mañana formó filas y la regaron con mangueras, el choque frío del agua las despertó a ella, sacándole la sangre seca, mugre y a las otras cincuenta mujeres. El palacio del Rey Nerón se erguía a sus espaldas. Se presentó un general, Varo, según decía. No pudo más que bajar el rostro, tratando de salirse de ella misma, intentando no pensar en su impotente situación, tal vez resignándose. No podía abrir un ojo, producto de la cabeza amoratada, su rostro estaba desfigurado e hinchado por el golpe.
La siguiente orden era pelear unas con otras por sus vidas, sólo sobrevivirían las mejores. Ella permaneció sin inmutarse mirando el suelo mientras muchas empezaban a sacarse los pelos, vio la salida al final del campo, muchas intentaron escapar pero fueron baleadas por Varo antes de alcanzar la puerta.

-          No son más que ramas, sólo ramas, como evadir ramas- pensó. Una mujer se le acercaba a darles puñetazos- es una rama- y la usó de catapulta impulsando sus manos sobre la espalda de su contrincante, rodó por el suelo evadiendo a otra. Corrió acercándose a los portones, evadiendo de aquí a allá contrincante sobre contrincante y las balas de Varo- Son lianas, son sólo lianas. Ya llegas a la puerta, sólo unos metros más.
En la puerta no había libertad sólo había black jackets, que la sometieron pateándola contra el suelo. Fue allí que vi por primera vez aquellas botas dirigiéndose a Varo.
-          ¡Varo! Viejo amigo- escuchó la voz produnda y carrasposa por primera vez.
-          ¡Garen! Aquí nada más trabajando con otra tanda de sucias phsys. Algunas un poco más difíciles que otras- dirigiéndose a su oficina.
Fin del flashback

Pasó más de un mes en los campos de Felnir….Era gracioso, sólo conocía sus botas. El no conocía su rostro ni ella el de él, el desfigurado rostro de aquel entonces siempre que aparecían esas botas estaba estampado contra la arena siendo inmovilizada por un hombre fortachón tres veces más grande que ella. Nunca había gritado, ni siquiera hablado, hasta Novem Regna no había podido hacerse cargo ni de ella misma.

“Olvidas sic  transit gloria mundi”- recitó la primera llave-Tu primer error, Garen- susurró mientras se alejaban de la zona de guerra con la capa volando tras de ella cruzando la calle- Tu primer error.

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Miér Mar 16, 2016 12:14 am

Vías Subterráneas de Felnir

Nerón viajaba a toda máquina por el viejo sistema de trenes subterráneos; eran útiles en su época, pero su uso fue relegado cuando la tecnología abrió las rutas aéreas.
La vieja locomotora había sido adaptada para consumir electricidad en lugar de carbón. Su motor, aunque decadente, entregaba varios cientos de caballos de fuerza aún, logrando mover a la mole de hierro a más de 150Km/h . Era un camino recto hasta la frontera, no había muchas curvas, ni tampoco pronunciadas; una vía rápida a la frontera por la cual se abastecía las torres de vigilancia y se transportaban a los soldados.
Lámparas de minerales de éter brillaban con una tenue luz azulina, acompañando el veloz andar del tren por las desgastadas y herrumbradas vías.
Le llevaría bastante tiempo alcanzar la frontera. Usar "otra forma de movilidad" no era precisamente adecuado dentro de Felnir, las torres podrían confundirlo con un enemigo.
De pronto algo sonó con un agudo pitido: una señal de un dispositivo. El rey ya había escuchado eso antes, el clásico accionar de una bomba de activación remota.
No dudó ni un instante, su electroquinesis estalló de tal manera que provocó una sobrecarga en todo el vagón. Las luces estallaron y el motor de la vieja máquina bramó como un animal herido.
La buena noticia: la descomunal descarga eléctrica había quemado los circuitos de la bomba; ahora estaba desactivada.
La mala noticia: tren estaba tan muerto como esa bomba…
El Rey maldijo su suerte, sin pasar por alto el intento de homicidio. Ya no podía confiar en nadie, todos eran sus enemigos ahora. La milicia de Felnir, sus aliados, los Phsys, los rebeldes, los reinos aledaños… el mundo se le venía encima… Pero no iba a darse por vencido, no. Él y solo él había unificado los 8 Reinos, fue su mano la que asesino al Patriarca de los Phsy, fue él quien condenó a Drokmar a desaparecer, fue él quien conquistó el mundo. Si lo hizo una vez, lo podía hacer una vez más. Ahora era más fuerte que antes, el regalo de los Dioses recorría sus venas.
Fue hasta atrás, cerró la puerta y la aseguró. Bajó sus manos hacia las vías y de sus palmas fluyeron intensas llamaradas. De a poco fue controlando la velocidad del flujo, hasta lograr una propulsión estable. Luego impulso más, y más aún. Su espalda se resentía por la presión contra la dura puerta de metal, pero eso no lo detuvo y propulsó más todavía. El viejo vagón comenzó a moverse perezosamente, ganando velocidad metro a metro. Finalmente alcanzó una velocidad estable, entonces el Rey dio todo lo que tenía, con un grito de furia contenida. El tren viajaba ahora la friolera velocidad de 375Km/h; parecía que fuese a salir volando de las vías en cualquier momento, pero el viejo Rey lo mantenía sobre los rieles con su Telequinesis.
Qué más daba si ahora los de arriba se percataban de su presencia, de todas maneras, eran enemigos. Si venían a él, los barrería de un plumazo, borrando su asquerosa existencia de la faz de la tierra.



Exterior - Frontera Drokmar/Felnir


—¿Crees que la explosión llegue hasta aquí? —preguntó un soldado a su compañero.
Había cerca de cincuenta Black Jacket, y algunos Yaganats, todos fieles a Garen, rebeldes que habían tomado la torre Sureste.
El silencio era ensordecedor.
—¿No deberíamos escuchar algo ya? ¿Estalló?
—¡Con tanto balbuceo nos será imposible escuchar la explosión, soldado! —reclamó el comandante a cargo—. Tranquilos todos, la explosión se supone que fue cerca de la capital, aquí como mucho sentiremos una suave brisa proveniente del túnel.
Tal y como predijo el comandante, una fresca brisa comenzó a soplar desde la boca del túnel.
—¿Lo ven? El Rey está muerto… —dijo volviéndose al pelotón, alzando su arma— ¡El Rey ha muerto!
Todos estallaron en vítores, pero la brisa era cada vez más fuerte.
—¿Cuanto más cree que sople la brisa, señor?
—Desconozco cuánto explosivo habrán usado… —dijo sincera ingenuidad— Pero tratándose de Nerón —dijo despectivo—, seguro fue mucho…
La brisa siguió en aumento, ahora con un sonido de fondo y un fulgor en aumento.
—¡Mierda! Deben haber usado una bomba atómica para que la onda expansiva llegue hasta aquí —exclamó el comandante—. Bien soldados, sin miedo, esto ya lo hemos enfrentado antes.
En efecto, los soldados de las torres eran entrenados para repeler ataques Phsys, incluidos aquellos ataques perpetrados por usuarios de la Piroquinesis.
—¡Formación aladelta! —ordenó.
Dicha formación estaba diseñada como un aladelta, para canalizar el fuego hacia los costados y arriba. Pero el Comandante palideció cuando vio lo que realmente se avecinaba por el túnel…

La llegada del Rey a la terminal no fue exactamente silenciosa: la locomotora se estrelló a 425km/h contra la barrera estallando en miles de trozos. Los soldados que vigilaban allí no tuvieron tiempo de reaccionar, y de nada sirvió la formación Aladelta contra catorce toneladas de acero incandescente a más de 400Km/h.
Nerón apareció desde la oscura boca del túnel, caminando, algo agitado. Había saltado antes, deteniendo la inercia usando telequinesis sobre sí mismo.
Sonrió al ver la masacre. Sabía que eran rebeldes, ya que en esa estación no había soldados asignados ¿Para qué vigilar una instalación abandonada a la que solo el Rey tiene acceso?

Subió a la superficie, usando el ascensor. En pocos minutos estaba en la base de la torre.
Sintió el efecto de una gran fuerza sobre él. Era como un cosquilleo, no, más bien un hormigueo en todo el cuerpo; sin embargo no afectaba ni disminuía sus habilidades Phsys.
"La barrera del juicio… hijo de puta… la activó." Nerón supo de inmediato lo que estaba sucediendo, no había secretos en sus dominios,  el mundo entero le pertenecía. Hacía tiempo que se investigaban posibles barreras que suprimieran temporalmente el poder Phsy. "La barrera del Juicio", como él le llamaba, servía como plan de contingencia, en caso de una nueva revuelta Phsy. Para prevenir que los Cazadores y el mismo Rey sufrieren los efectos, se habían diseñado Chips que se usaban insertados en el cuerpo, y provenía  este de un campo negativo que neutralizaba el campo exterior, preservando los poderes Phsy del portador.
El se había hecho con uno, y le había regalado otro a Ikaro, su confiable e incorruptible cazador.
Maldijo en voz baja y se dirigió a la salida, pero no sería tan sensillo.
—¡Nerón, alto ahí! ¡Quedas arrestado, en nombre de…!
—¡De quien! —bramó el Rey— ¡Nadie tiene más autoridad que yo en la tierra que veas ante tus ojos! ¡Ni en el agua que la rodea! ¡Ni en el cielo que la cubre!
—Ya no, Nerón —dijo algo temeroso el soldado, al cual se le sumaban otros 6 más—. Estás acabado. Tu reinado de locura se termina aquí.
Otros 10 Black Jacket se aunaron a los ya presentes, y se abalanzaron sobre el Rey.
—No olvides quien soy, lacayo… —alzó su mano y cerró el puño. Las armaduras de los soldados de cerraron sobre sus pechos, haciendo estallar los cuerpos de los desdichados. Chorros carmesí salieron disparados en todas direcciones, junto con tripas y trozos de carne.
Mover el vagón y la locomotora por cientos de kilómetros habría sido demasiado para la telequinesis del Rey, lo habría dejado exhausto, pero contraer las finas láminas de las armaduras de los soldados, era pan comido.
Salió y se detuvo un momento, pensando en si era prudente dejar activa la barrera. Si bien prevenía que una buena parte de sus enemigos usasen Dones (Los Pshys rebeldes), podría poner en un predicamento a los pocos usuarios del regalo de Gaia que aún le eran fieles. Pero tras pensarlo unos segundos, desistió de anular el campo. Si sus enemigos pensaban que él no podía usar sus Dones, tendría el factor sorpresa de su lado.
Se fue sin esperar a que los demás soldados bajasen, alarmados por el uso de Dones en la torre. No tenía tiempo que perder.




Drokmar

Las sombras lo tragaron en segundos, en Drokmar, no brillaba el sol. El aire era tóxico, pero su Aeroquinesis limpió el aire, dejando un área clara y respirable en un radio de 10 metros.
De a poco, el Rey iba activando su numerosos Dones, llevaba años sin usarlos, desde la Gran Guerra que lo había coronado como Soberano del Mundo. Pero ya era hora de que el mundo, recordase nuevamente su nombre, y le temiese como antaño.
Casi lamentaba el hecho de haberle dejado esa carta a su hermana. No había razón para haberlo hecho, y se sintió tonto por realizar semejante acto. De seguro ella vendría a buscarlo. Aunque le llevaba ventaja, además, en Drokmar, quizás ella no sobreviviría. Hasta el aire era nocivo, sin mencionar la multitud de criaturas que pululaban la oscuridad perpetua.
La espesa neblina casi no dejaba ver, y los sonidos que provenían de las inmediaciones no eran de fiar. No había animales allí, solo criaturas corruptas por la ira de Gaia.
Avanzó quien sabe cuánto. No viajaba guiado por un mapa, sino por una sensación. Algo en su pecho que lo llamaba, lo guiaba. Y él siguió esa sutil voz que hacía eco en su interior, hacia el corazón de Drokmar.
Cada tanto se elevaba; usando Telequinesis se impulsaba por kilómetros sobre la ennegrecida tierra; podía ver a las criaturas saltando, intentando alcanzarlos con sus zarpas, pero viajaba alto y fugaz.



Descendía en zonas despejadas, descansaba y seguía. Sus poderes cobraban fuerza con cada uso, el viejo vínculo con Gaia se fortalecía con cada uso.
Llegó finalmente a un punto donde las voces pararon. Miró a su alrededor:
un río pútrido, que acarreaba un oscuro lodo y partes de animales muertos; árboles secos y negros como el carbón; un cielo cubierto por espesas nubes que parecían una armadura de ónix.
Los caídos se levantaron de la tierra, en forma de abominaciones, y rodearon a Nerón.







—Asesino… ¡Asesino! ¡ASESINO! —gritaron las criaturas.
Nerón no se inmutó, su Piroquinesis abrió la oscuridad como un cuchillo, incinerando las entidades cercanas y haciendo retroceder a las otras.



—¡Malena! —llamó a viva voz, Nerón— ¡No hay suficientes demonios en Drokmar para aplacar mi cólera! ¡Deja de esconderte!
La niebla se disipó de golpe, revelando un hermoso paraje verde hasta donde la vista alcanzaba; lleno de flores , aves y animales que corrían a lo lejos. El cielo claro y despejado, con un sol radiante en su cenit.
—Así que sabías mi nombre… ¿Por qué no me llamaste antes?
—¿Llamarte? ¿porqué debería, bruja?
—Mataste a mi esposo… llevas su poder… y el de nuestros hijos…
—Los hijos de Gaia —corrigió él.
La mujer apareció, joven, llevando un pequeño gato en sus manos.



—Te recordaba más vieja —declaró Nerón, ocultando una profunda sorpresa.
—Y yo a ti más joven… —respondió ella, sin mirarlo—. ¿Cuánto ha pasado ya?
—No ha pasado tanto… ¿Qué es todo esto? —dijo cambiando de tema, levantando las manos, abarcando las cercanías.
—¿No te gusta? —la mujer dejó ir al gatito.
—¿Juegas con mi mente? ¿Cómo hacías con el viejo Prineas?
La mujer se volvió a verlo, con los ojos encendidos en furia.
—No te atrevas a mencionarlo, bastardo… me lo arrebataste… ¡No tenías derecho!
—Lo liberé, de este mundo de ensueños que tú le mostrabas… El mundo no es una paraíso lleno de flores y gatitos —dijo, incinerando al pequeño felino, que murió con un agudo chillido—. Este mundo no es para los de tu clase… este mundo es para los míos.
—¿Y qué eres? ¿Crees que aún eres humano? ¿Crees que alguno de los ha matado a un Phsy es aún un humano?
Nerón ladeó la cabeza, confuso.
—Eso es... Ahora lo comprendes ¿Verdad? Así es como soportan el nexo con Gaia… Si matas a un Phsy, no robas su Don —rió ella—… tomas su lugar… Eres un guardián de Gaia ¿Acaso no sientes la tierra llorar a tu alrededor? Implorando clemencia ¿No puede oír el clamor de las vidas que vas segando, siguiéndote? Este infierno lo que has creado tú… Al volverte en contra de Gaia.
Nerón no emitió palabra alguna.
—¿Cayas porque te arrepientes o porque no estás entendiendo? —preguntó la mujer.
Nerón estaba petrificado.
Malena se dirigió a la humeante pila de cenizas que había quedado del gatito.
—No puedo culparte a decir verdad, es tu naturaleza. Pero no deberías haberte marchado cuando matas… —la mujer se mordió el labio—, cuando tomaste el lugar de Prineas. Nosotros debemos estar juntos. Somos el balance…
Al decir esto, tocó las cenizas y desde estas surgió el gatito, sacudiéndose y maullando alegremente.

—Supongo que nunca descubriste el "Don" de Prineas… pero ahora que estás aquí, no hay motivo para no hacértelo ver… A decir verdad, me costó mucho contenerlo cuando tú lo liberaste, sin querer, sin saber... Ambos somos las caras opuestas de la misma moneda… Vida y muerte.
La mujer tomó al gato, y lo acarició mientras miraba a Nerón.
—Yo… yo…
—Tú, Nerón, tienes el Don de la Muerte. Un Don que no depende de Gaia, un Don que no tiene nexo con la fuente… Tienes un poder único, que sólo vive en ti… Somos los ángeles que guardan el equilibrio… pero tú lo has roto… —dijo abrazando al gato—. Quédate, ayúdame a controlar el Caos que has generado. Juntos podemos restablecer el equilibrio. Cada mundo necesita de la vida y la muerte trabajando juntos... ayúdame...

—Yo… ¿Tomé el lugar de Prineas? ¿Soy "La Muerte"? —dijo Nerón, si poder creer aún las palabras de Malena— ¿Y qué si decido tomar también tu lugar, Malena? —terminó amenazante.






OFF ROL:

Prepare your anus, people, voy a poner el Rey en modo "Fase Final" >D

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Kimeika el Miér Mar 16, 2016 12:18 am

Kadabra me habló de algunos de los integrantes del circo, les recuerdo muy bien, me trae nostalgia, pero no hay tiempo que perder. En ese momento mientras corríamos por el camino angosto los recuerdos de mi infancia inundaron mi mente... Recuerdo la vieja y pacífica Phara donde crecimos, cuando nadie sospechaba que éramos phsys, ni nosotros mismos, donde jugábamos en las calles y cuando el circo llegó y nos adoptó. Que los niños no querían jugar conmigo porque siempre tenía carga estática, pero mi hermano los animaba creando copias ilusorias de él mismo al jugar a las escondidas, aunque PARECE que ahora Kadabra se OLVIDÓ que puede hacer eso. Éramos muy felices de pequeños. Nos mimetizamos con los humanos... No todos ellos son malos, podemos darle otra oportunidad.

Seguimos corriendo entre cráteres de bombas y escombros en llamas, cuando en un mal paso se me parte un tacón. ¡Pero que puta vida! maldije a los dioses humanos, a los zapateros, a los modistas afeminados, a los zeppelines, a los caballos y a la vieja y chota madre del rey. Kadabra se ríe... Hasta en los momentos más tensos todo tiene que ser humor para él. Me quité los zapatos y seguí solamente con las medias. Aunque debo admitir que esta experiencia me sirvió para desvalorizar el calzado estético y optar por el cómodo. En pocos pasos ya estaba pisoteando fango sin problemas como una campesina baldonita ¡ja!
Mi hermano llevaba prisa, y parece que conocía muy bien el camino. Pero unas hermosas notas de color intenso me detuvieron, supe a través de mi sinestesia que algo veloz se acercaba.
-¡Aguarda, Kadabra! Algo se acerca.
Jamás vi algo más bizarro. Se trataba de un vehículo motorizado muy veloz con varios tipos de armamento militar, y sobre este una pelirroja con un traje de ardilla voladora. ¡A todo gas! Pasó a nuestro lado como un suspiro y ya estaba alejándose hacia el reino de Drokmar. Pobre... No sabe lo que le espera allí. Continuamos nuestro camino hasta que la escaramuza cesaba. Los últimos rebeldes caían como moscas y eran levantados como redivivos autómatas, al servicio de un nuevo líder que se alzaba, un tal Garen. Su heroico y patético discurso para los pobladores que no saben ni a quien seguir me provocó nauseas. Estábamos muy cerca de la tarima donde él era aclamado por la multitud, pero nos mantuvimos en sigilo. Mientras él seguía con altanero semblante disfrutando del vitoreo, utilicé mis pequeñas dagas arrojadizas rebotantes para darle muerte, pero no salió tan bien. La daga rebota varias veces, y roza la cintura de este hombre, corta su cinturón y el sujetador de los pantalones, dejando estos por el suelo y su virilidad de líder expuesta. Corrimos y desaparecimos de escena enseguida, pero cada vez que recuerde ese pequeñisimo miembro blancuzco y flacido me reiré internamente. ¿Qué acaso hace tanto frío?... Mientras Garen reía loco de poder, este pequeño apéndice se balanceaba como una diminuta campanilla.
Las caras amigas aparecen en el momento menos pensado, y en nuestra huida aparece frente a nosotros otro vehículo a motor. conducido por nada menos que Arayara y el perrito faldero de la reina con mandíbula de acero inoxidable, al menos este tipo no debe tener caries... Ja, ja. Lo sé, chiste negro... Otro hombre inconsciente, y con el trastero lo suficientemente hinchado los acompañaba. Su nombre era Lobezno, digo Eric.
-Oh miren quien tenemos aquí... ¡Arayara ya hablaremos más tarde de tu nuevo amigo! -Dije algo celosa- Pero ahora hay algo más importante... Creo que somos los pocos aliados que les quedan vivos así que será mejor que entierren al muerto y en su lugar me lleven a mí. Los necesito tanto como ustedes a mí. En nuestra condición actual no podemos hacer frente a nadie, debemos huir de la ciudad. Pero este tipo -señalé de Kadabra- con cara de idiota es mi hermano, y tiene un ejército de tipos raros como él que pueden hacer la diferencia.

No pudimos seguir mi plan, ya que un grupo de jackets nos cierra el paso.
-¡Desmandibulado! ¡Utiliza tu dildo láser! ¡Hermano! ¡Tus cuchillas!
Ahora una extraña pelea se nos viene encima.
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por X_Raider el Miér Mar 16, 2016 4:04 am

La pelirroja avanzaba sin encontrarse obstáculos ni enemigos por su camino, solo rastros de destrucción y muerte lo que le indicaba que seguía la ruta correcta y su destino final.

Tras entrar en Drokmar, había unas areas conectadas como burbujas que quedaban aisladas del mortal reino, sabia que era cosa de su padre, solo debía seguir esas "migas de pan", pero dicha zona segura en un tramo de varios kilómetros estaba suspendido a varios metros de altura y de vez en cuando descendía para luego volver a ascender.

-Zonas de pura muerte, ya resultaba demasiado fácil llegar a su corazón, pero esto no me detendrá.-

Siguió adelante poniéndose una mascarilla y eliminando a toda abominación con el armamento de la moto, cohetes, mortero y en ocasiones se veía obligada a desenfundar su florete para ataques cercanos, detrás suyo los dejaba bien quemaditos con el lanza llamas de la parte trasera de la moto y así fue avanzando hasta entrar en un gran paisaje lleno de vida hasta donde alcanzaba su vista.

-¿Pero que rayos? Ahora no hay nada para guiarme al rey, pero por lo menos dejé atrás la zona peligrosa.-

La pelirroja siguió en línea recta aminorando la velocidad para evitar ser oída, sabia que estaba cerca.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Miér Mar 16, 2016 7:46 am

-Darrel/Flashback-
 
*—Je… ¿Veintitrés batallas seguidas y sin ningún rasguño dices? Ver para creer, viejo… Yo no me trago esa patraña de que supera en habilidad incluso hasta al Espíritu de la Arena si no lo presencio con mis propios ojos.
 
Una enorme expectación inundó cada rincón de mi ser desde el momento en que supe de tu existencia, fuiste mi punto interés incluso desde ese entonces…  Cuando te vi debajo del escenario, luchando como toda una fiera Tahalita,  arrinconada entre las cadenas que te ataban y el acero bastardo  de los gladiadores sobre ti a punto de despedazarte, e hiciste ese estúpido movimiento con los hilos que hasta hoy nunca he sabido como logras hacer, los decapitaste sin soltar expresión alguna de tu bello rostro,  lo supe, esa era una muerte rápida, indolora, insignificante para ti. Con solo ver el dorado radiante de tus enigmáticos ojos lo tuve bien en claro, tú expresión exenta de pretensiones e intersecciones mundanas del corrupto mundo material, los ojos puros de una santa. Para ti la muerte solo era un medio de dejar en claro que tu existencia no sería mancillada, de que permanecerías en pie aún si eso significará abandonar tu humanidad… No, supongo que para ti eso tampoco importaba, solo un mero principio fundamental de tus necesidades, por cada muerte era un respiro para ti, por cada gota de sangre que se derramaba en tu senda era un día más, para ti la muerte de tus enemigos nunca significó nada más que un mero impulso natural de tu prevalencia.  Fue la primera vez que dejé de ignorar el entorno para tener mi total atención sobre algo más además de mí y el propio camino que hasta ese momento me había hecho, fue la primera vez que abrí los ojos después de haberlos cerrado durante más de quince años.  En cierta medida se podría decir que gané mi libertad desde el primer momento en que te vi.
 
Por eso se me fue inevitable odiarte, después de tú primera batalla sentiste mi mirada de entre los demás y cruzamos ojos por primera vez, y sonreí… Tu solo la desviaste y escupiste sangre, diste marcha atrás y casi ignorándome, te atreviste hacerme notar de mi propio error, cuando menos lo supe ya tenía tu daga clavada cerca de mi asiento… Desde ese día prometí ir a la Arena solo con el fin de hacer de tu estancia en el coliseo todo un infierno,  pero sin importar todas las trabas que te ponía no podía tocar ese hermoso cuerpo que hasta ese momento estaban privadas de cicatrices… Solo una lechosa piel de terciopelo que disfruté incluso entre mi imaginario antes de que me hiciera con ella… *
 
 
 
-Pabellón medico/Frontera Baldon-Felnir.-
 
Ahora te veo aquí, frágil… Enferma, víctima de las circunstancias a las que te orillé y sin embargo yo sé que incluso en esta situación tú no te quejarías. Acarició tus rozagantes labios de melocotón y los disfruto con mi tacto mientras puedo, mis instintos podrán decirme que estas fría pero para mí eres el ser más cálido en esta sala, mis emociones me engañan de que aún estas viva, y de que respiras… Pero ahora solo eres un cascarón de lo que fuiste, muerta en vida...  Pero sabes, incluso si presencié la mayor parte de tu vida en la arena, nunca me he dado el valor de preguntarte que era de tu vida antes de eso, supongo que al final no quería desenamorarme de la Velvet que conocí en la Arena, me había hecho con tu imagen hasta ese punto, por eso cuando me confesaste que tiempo atrás habías sido una bandida del desierto me sorprendí, con tú semblante y buena apariencia podrías haber sido una reina, pero de alguna manera… Supongo que tan solo te tocó vivir la peor parte del desierto, el viento nunca susurró para ti, o tú nunca le hablaste a él…
 
Pero ahora estoy seguro de que nunca le necesitaste.
 
Cuando veo los constructos de cadenas mágicas que atan el latido de tu corazón es que puedo darme cuenta de ello, magia ancestral… Fácil de entender, fácil de deshacer, pero hay algo en esta magia que la hace en algo totalmente único, casi como si específicamente estuviese hecha para que pudiera abrirla, tiene mi nombre impreso por todas partes. Una magia hecha específicamente para atacarme a mí, y no a ti… ¿Hasta qué punto habrá llegado el usuario con tal de mandarme un mensaje como este? Veo tu brazo y solo puedo reír amargamente, tragando un poco de saliva. Suficiente habrán sufrido las instalaciones médicas cuando presencié que fuiste víctima de un hechizo como este, te hubieses divertido al verme tan enojado, estoy seguro, y lo que más me repugna es que él está obligando a que despierte una parte de mí que no quería, él me está orillando a abrazar ese monstruo interno que alguna vez fui en alguna de mis tantas vidas pasadas.
 
Él me está obligando a regresar con Gea. O ella… Más específicamente.
 
 
 
 
 
-Madkaal/Flashback.-
 
—Deberías verle… Es una zorra astuta, sabe cómo sobrevivir, te lo digo, ¿Seguro que no le quieres en tus filas en la incursión del norte? Sus conocimientos sobre el norte te vendrían al dedo.
 
—Por última vez, Varo… No quiero mujeres en mi unidad, suficiente tengo que lidiar con el pendejo de Eric que me pisa los talones. —pone la pieza del Al fin para prevenir que mueva a su rey, anticipándose a su eventual enroque, Varo no tiene de otra más que realizar un gambito a la reina negra, un intercambio de sus fichas mas grandes… Pero Garen rechaza la oferta y pone en jaque a su torre ya inmovilizada con el desplazamiento del caballo pisándole los talones en primera línea, un ataque temerario…
 
—Juas juas, tan típico de ti Garen, las verdaderas partidas de ajedrez  inician y culminan con el rey, qué no se te olvide… Predices bien los movimientos pero te aferras a la reina, ¿Hay otras fichas sabes?
 
— ¿De qué estás hablando viejo? La reina es la ficha más fuerte, es obvio que no con cualquier otra pieza la use…
 
—Sí, y por eso Nerón siempre te gana en sus partidas oficiales, conoce tu debilidad.
 
—Ese rey loco pelea injustamente, le he visto usar sus poderes mentales una y otra vez cuando se siente acorralado.
 
—Como militar deberías saber que algo como una pelea justa nunca existe… Demonios, no debí mover esa ficha…
 
—Tú problema es que no le das suma importancia a los detalles… Eso podría costarte la vida un dia de estos, ten sumo cuidado. —dijo metiéndose una uva a la boca. —Pero, hablando de la chica Baldonita que mencionas, ¿Por qué pensaste que llegaría a interesarme? Podrá tener todo el potencial como dices, pero sigue siendo una perra sumisa Baldonita, no quiero debiluchas en mis filas… ¿Qué la hace tan especial?
 
—Ya te lo dije, esa niña tiene carácter, se ve qué está hecha para algo grande… Supongo que ni Gea y los otros dioses le favorecieron con su nacimiento Phsy, pero al aparecer la  fe en su ‘’mater’’ es lo que la obliga a sobrevivir y aferrarse a este mundo, lo que la hace fuerte. En cierto modo me recuerda a ti cuando comenzaste a trabajar para la inquisición.
 
—Tsss… —chasqueó la lengua, notablemente incomodo con la propuesta. — Aparte de Pshy; Una lunática,  suficiente tengo lidiando conmigo mismo, ¿Por qué no mejor me envuelves el corazón de Eric en una caja de regalo y con una daga clavada? —preguntó sarcástico, sirviéndose  una copa de vino. —Eso sería mucho más útil…
 
—Piénsalo Garen… Comienzas a quedarte solo y ni una mujer se atreve a acercarse a ti con la reputación que te tienes, temen a quedarse viudas tan temprano, o peor, muertas...
 
— ¿Así que para eso ibas desde el principio viejo barrigón? ¿Sugieres que me revuelque con una zorra Baldonita que además es una jodida Phsy?  Mejor mueve tu ficha y dejemos de hablar de ella, me da nauseas… Además, creo saber a quién te diriges… Es fea, mi respuesta es un rotundo no.
 
‘’Definitivamente estaba negándome a ver la grandeza incluso cerniéndose frente a mis ojos, o es que ya había olido su verdadera naturaleza, su repugnante naturaleza que se oculta detrás de esa espectral capa de mentiras circunstanciales y que la rodean, ella apesta a mentiras casi tanto como yo. ’’
 
 
 
 
 
 
 
-Pabellón medico/Akasha. 
 
No solo tiene mi nombre inscrito por todos lados, también tiene el de ella, gran parte de su esencia recubre estas cadenas llenas de odio y resentimiento, su enojo, frustración, una Vendetta… Una puta sed de venganza que no se saciará con nada hasta que me vea muerto…  Pues bien, lo has logrado, me has matado, perra Baldonita, haz dotado con tu olor toda esta mierda que te has cargado. Pero me has dado las llaves que abren las cadenas del corazón de Velvett, y el tuyo… He completado el ritual de meditación a tal modo que puedo verle de manera más introspectiva, más reflexiva, entre el canal del Akasha, allá donde incluso la muerte deja de figurar en una realidad absoluta y solo representa un estrago de los mortales… El corazón de Velvett llora, todas las memorias culminan en una encrucijada de emociones que se junta con mis propios recuerdos, mis miedos… Que aunque muertos, sus cadáveres persisten en mi mente para volverme a atormentar. Pero todo esto lleva tu esencia inscrita con sangre, y ese fue tu error, lo convertiste en algo muy personal, dejaste que tus emociones hablaran por ti, dejaste tu voz… Una vez más, como todas esas veces que te vi sobre el hombro mientras masticabas  el barro entre tu propia sangre, sometida por los guardias de Varo. ¿Creíste que no lo vería? ¿Qué sería tan ciego como para no verlo? Al final tuve la suerte conocerla a ella antes de que comenzara a importarme en verdad el mundo, que, aunque fueras una asquerosa Phsy que tanto detesto, aún eras parte de él… Algo que sencillamente no podía ignorar.
 
Las cadenas se abren a mi paso por medio del sendero espiritual que me lleva hasta donde está Velvett sometida, otro canal de memorias pasa sobre el firmamento, inundándome entre los recuerdos de mi compañera, su infancia… Su terrible niñez, llena de muerte, tierra caliente y árida, siento su sed, la sufro con ella, mi corazón llora compartiendo su tormento, encarno sus primeros días de entrenamiento infernal por parte de su estricto padre, un depravado hombre sometido bajo el yugo de la muerte, le exige cada vez más a su frágil y pequeño cuerpo infantil hasta someterla en su delirio de las fortalezas, esculpe, templa, y golpea su cuerpo hasta forjarlo en una muy bien afilada herramienta de muerte, su corazón es el de una Bastarda Madakaaliana pero su alma le pertenece al frágil vidrio de la arena.  Su primer asalto, su primer asesinato, siento sus emociones apagadas por cada sablazo, pero muy dentro de sí llora, tiene miedo… Malinterpreté totalmente los ojos de una llorona con los de una santa, debí haberme dado cuenta desde el principio, pero al final… Supongo que no soy tan bueno en leer a las personas a como yo creo. Ahora vuelvo a esos tiempos en los que su aldea fue masacrada por las filas de Jenizaros imperiales y sometida como esclava para ser vendida a los más grandes postores del reino Tahalita, los depravados sultanes ansiosos de sexo y lujuria, regodeándose  entre sus riquezas y bellezas exóticas, el más depravado entre ellos ofrece una cuantiosa suma de dinero por ella, nada tonto… Inevitablemente es víctima de toda clase de abusos… No quiero ver esto… No quiero verme obligado a verlo pero en su lugar lo viviré, no por mí, sino por ella, quiero compartirlo todo con ella, incluso su dolor… Cada vez me convenzo de conocerla más y más, con cada imagen con cada lágrima interna, con cada una de sus emociones intencionalmente apagadas, ella finalmente se rompe y da fin a su tormento.
 
Ahora paseo por los oscuros pasillos del palacio Tahalita, la noche brilla en todo su esplendor y al final del corredor está ella, con su mirada perdida, esos intensos y radiantes ojos dorados por los que caí enamorado están ahora apagados, totalmente desnuda y mancillada, una fina  manta de terciopelo que en algún principio fue blanca pero ahora está teñida con la sangre de sus enemigos solo le cobre la cabeza, todos muertos en la sala y ella en pie al final de la montaña de cadáveres, mueve sus dedos decapitando a todo aquel que atreve acercársele pero en seguida unos cuantos guardias le someten desprevenida, la golpean brutalmente con la culata de sus arcabuces estando indefensa en el suelo… Finalmente deciden entrenarla una vez más en las filas del ejército imperial como esclava voluntaria, sus años en la milicia de Tahal, todo el pasado de esta mujer es oscuro hasta que finalmente es vendida en la Arena para ganarse su libertad, esperándole una cruel muerte…Después de esto vienen las memorias de cuando estuvo en la arena, no quiero ver eso… Ya lo conozco… Pero inevitablemente mi imagen se conde entre sus recuerdos, mi imagen… Mi rostro, mis facciones, mi nariz, mi aliento, mi esencia, mi todo… Ella recuerda cada rincón de mí y lo mantiene entre lo más preciado de sus recuerdos… Velvett... No sabía que tú… Finalmente llegó a lo mas profundo de su corazón, en el rincón más inhóspito de su persona, ahora logro finalmente sentir su calor una vez más, está frente a mí, sus ojos están cerrados sometida bajo el yugo y la fuerza de las cadenas que la aferran a este mundo de pesadillas, escarbó entre el metal tratando de liberarla pero las cadenas se aferran a ella, son fuertes. ¿Qué puedo hacer ahora? He abierto dos candados, estoy pagando la venganza de esa mujer por Eric;
 
‘’Mi otra mitad me espera del otro lado.’’ Eso fue lo que dijo Eric poco antes de morir, esa otra mitad seguramente se trataba de ella… Escuché su voz entre la maleza voz incluso, ella estaba usando el espíritu de Gea en mi contra aquella ocasión e incluso logró que perdiera mi enlace con ella por escasos segundos.
 
Estoy pagando la venganza por la vida de sus padres y todos los Pshys que maté en mi camino, eso es seguro, y tercera… ¿Estoy pagando por la perra baldonita? No; Nunca se es por sí mismo, entonces ahora estoy pagando por Velvett…
 
—Velvett… Despierta. —acarició delicadamente sus mejillas con ambas manos, pego mi frente a la suya y cierro los ojos. —Por favor, abre los ojos, te necesito, más que nada… Abre los ojos para mí como siempre lo has hecho, sabes que me encantan y por eso te enorgulleces de ellos, deja de vivir para mí, es hora de que yo comience a vivir para ti, es hora de que aclare mi resolución para gritar a los cuatro vientos e incluso frente a los putos dioses que eres lo mas importante en mi vida… Por favor, hazlo… Sé que nos merecemos esto pero aquí estamos…
 
—Concédeme una noche más… —acarició sus labios con los míos, la tomo de la espalda y la abrazo tanto como soy capaz de hacerlo. Esta es la primera vez que quizá la bese de esta manera, pero pensar en eso ahora no importa, solo quiero que rompas esas cadenas que te someten y te hunden en lo más profundo de tu enfermedad espiritual… Sé libre, se esta vez libre, ya eres libre, lo fuiste desde que te concibieron, no digas que estás sola, no digas que no tienes nada, me tienes a mí, y yo a ti, que, aunque no sea mucho, al menos acéptalo y vive por ello, ya me encargaré de darte más para cuando abras esos soles para mí, Velvett… Las cadenas finalmente se rompen…
 
Esta vez despierto de mi trance meditativo con la nariz sangrando y casi convulsionando en el suelo… Veo a través de la sinestesia como lentamente las cadenas se rompen por fuera y por dentro… Me levanto en seguida y veo el cuerpo de mi mujer retorciéndose en la camilla, ella sufre, trato de calmarla por la fuerza sujetándola de los brazos y torso, pero ella se rompe en un desgarrador llanto interno que pronto se convierten en lagrimas mudas, me sujeta del cuello con ambas manos…
 
—¿Qué HAZ VISTO? ¿¡DIME!? ¡Que es lo que haz visto ahí! No quería que lo supieras… No quería que me vieras como en realidad soy… No podrías aceptar a esta porquería que en realidad soy… ¿Por qué tuviste que verlo tú entre todos? —preguntó acomplejada, claramente alterada, sus pupilas temblaban…
 
Sus manos realmente me están sujetando fuertemente del cuello, ella en realidad busca ahorcarme, pero… Sus temblorosos dedos vacilan, está confundida… La sujeto lo más tierno que puedo del rostro, le acarició la frente, acomodo el mechon de su cabello en la frente, solo puedo sonreír… Ella finalmente cede y me suelta…
 
—Cof… Cof… Por favor… No soy mejor que tú para que lo digas de ese modo, ambos somos personas horribles, somos humanos a fin de cuentas… Es por eso que no solo puedo aceptarte, sino que también amarte, desearte… Yo solo vi dentro de ti una mujer enamorada de un hombre horrible, Sarah, nunca me mencionaste acerca de tu verdadero nombre… Es hermoso.
 
—Garen… ¿Tú en verdad me aceptarías sin importar lo sucia y mancillada que estoy? Sin importar lo rota y acomplejada… Sin importa…
 
Le pego un dedo entre sus labios silenciándola, sonrío esta vez.
 
— ¿Aceptarías a un hombre que está a un paso a la muerte como yo?
 
—Desde el primer momento… —Esta vez ella sonrió, un poco mas tranquilizada, pero aún con sollozos y los parpados rojizos. Esta vez ella me acaricia del rostro, esbozando una sonrisa… Quizá la sonrisa más honesta que haya visto en la vida. —Te cortaste el cabello… No te queda. —agregó cínica.
 
—Sí, bueno… Pasaron algunas cosas, pero justo ahora estamos liados… El rey loco seguramente nos está buscando a todos y piensa recuperar lo que es ‘’suyo’’.
 
—El rey loco te busca… Eso significa qué finalmente te has decidido.
 
—Ya está más que hecho, no hay vuelta atrás… Te necesito. Ahora más que nunca.
 
—Ja… ¿Solo por eso me despertaste de ese hechizo?  Eres un hombre horrible sin duda…
 
—No te obligaré a pelear esta vez, pero sin duda el destino muchas cosas depende de esta batalla, ¿No quieres unirte a esta fiesta una vez más? Hay algo que solo tú puedes hacer mejor que nadie, tú sabes…
 
—Bien… No me quejo, pero definitivamente quiero un aumento de salario… Y unas vacaciones. —se sonrojó bajando la mirada, era la primera vez que la veía tan alegre y prendida sin necesidad de estar en la cama… O al menos desnudos.
 
—El mundo será tuyo después de esto, te lo prometo… Pero justo ahora hay cosas que hacer.
 
Chequé el intercomunicador, la señal en el chip de Nerón aún seguía activa, al igual que la de ese otro sujeto, activé el proyector fotonico del aparato manifestándose un mapa tridimensional, cortesía del viejo sabio de Phara, su sabueso infernal está cerca. Si quiero hacerles frente tendrá que ser con ayuda, aunque me duela… Me he encargado de enviarle una paloma mensajera a esa mujer… Somos enemigos pero estoy seguro de que ella comprenderá la situación que actualmente enfrentamos. Además le ofrecí un trato que no puede rechazar fácilmente tomando en cuenta el odio que me tiene.
 
 
- Frontera Baldon-Felnir.-
 
Un ave negra hecha de sinestesia sobrevuela el rastro mágico hasta llegar con ella, ella se percata, es algo que solo esa mujer puede ver, un ave hecha específicamente para sus ojos. Pronto se desvanece en una cortina de nubes negras que dibujan las letras inscritas sobre su pupila;
 
‘’Puta come barro, es hora de saldar cuentas pendientes, ven sola, sigue a esta ave hasta el lugar que te indiqué, he roto las llaves pero aún hay algo, ni se te ocurra venir sola… Esto es algo que resolveremos entre tú y yo, se qué aún tienes una carta de triunfo reservada para mí, así que te ofrezco mi vida como moneda a cambio de tu presencia, si no lo haces de VERDAD comenzaré a jugar contigo y tus amigos…’’  
 

Los no muertos se detienen en el ataque, se desvanecen difuminándose entre el aire, el ave mensajera vuelve aparecer solo para guiar a Arayara a los rincones más inhóspitos del bosque en Baldon…
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Mar 16, 2016 10:25 am

Inicio de Flashback II

Hacía poco más de un mes que se encontraba en los campos de entrenamiento de Felnir, la Reina Nimia había empezado a colarse por las noches dando  alimentos más nutritivos a más de media centena de mujeres.

Ella, había ordenado mayor “trato humano” a los prisioneros, Arayara conocía bien el trato humano, sólo logró que se le erizaran los vellos. Había logrado pasar por el entrenamiento sin matar a nadie, no mataría a nadie que no lo mereciera. Lo cual significaba  mayor maltrato de sus superiores contra ella, aunque era la mejor esquivando golpes debido a su baja estatura.

Uno de los primeros cambios de la Reina Nimia fue pasarlas a celdas más “dignas”, donde no estuviesen apiñadas y durmiendo cerca de sus residuos. Por primera vez en cinco semanas dormía en una cama, tenía ropa limpia y podía darse un baño decente. Compartía habitación con otras prisioneras, una de ellas era Anna de Darrell, una mujer muy alegre y conversadora. Demasiado para su gusto.

Anna, de sus ropas y donaciones, conseguía el hilo para tejer alegremente pese a toda la inmundicia. Hacía zapatitos pequeñísimos rosados, lo cual evidenciaba algo tétrico…. Estaba embarazada y Arayara no lograba entender cómo había logrado sobrevivir.

A Anna le dieron un corset para vestir, el cual intercambió con Arayara por una camisola típica rhodinense donada por la reina para que disimulara su estado cada día un poco más evidente. Arayara logró darle un poco de su ración de comidas para que cuidara de su hijo. Vió como Anna la miraba con ojos agradecidos y compasivos… se comunicaban con señas con ella, pensando que era muda. La Reina Nimia le había conseguido una ropa típica baldonita, por lo que se sentía a gusto ya que desde que habían llegado sólo vestían pequeños harapos mugrientos.

Las mujeres se agolpaban entre los barrotes cada vez que Garen visitaba al malnacido de Varo, técnicamente era lo que llaman un “hombre guapo y misterioso”. Ella se sentaba en el suelo abrazando sus piernas tras las sombras. No entendía muy bien cómo podía atraer tanta atención femenina siendo un comandante o quien sabe qué, pero al menos no se dedicaba a propinar golpes a las internas, tal vez lo hacía en otro sector o quemaba ciudades o quien sabe qué vejámenes realizaba.

-          Dicen que es el General más despiadado de los ocho reinos- dijo una mientras lo observaba entre los barrotes desde lejos.

-          A mí me dijo un amigo soldado que es impotente jajajajaja Lucy ¿eres masoquista?- dijo otra divertida, a veces las mujeres estaban de humor para bromear.

-          Olvídalo, jajajaja, escuché que han pasado muchas mujeres salvajes de los campos de arena por su cama. Las contrata, le gusta lo duro eh? Woooooooo- dijo una tercera con señas alocadas- Anda con una tahalita guerrera toooodo el tiempo, nena jajajaja.

-          Jajajajaja Escuché que se desmaya en las alturas, alguien lo tiró de un barranco cuando era niño- dijo alguien más.

-          Pues yo le haría olvidar algunos traumas a ésos abdominales- terció alguien mirando entre las rejas.

Arayara sonrió para sus adentros, mientras escondía su cabeza entre sus rodillas y se acurrucaba en una esquina. Los sonoros gritos de hombres siendo torturados reverberaban por allí, los aullidos de dolor eran de gente llamada “nightwalkers”, Garen se encargaba de ése lugar. Sin dudas era un maldito psicópata y estas mujeres tenían Síndrome de Estocolmo.

Al día siguiente las mujeres debían correr alrededor del campo. Era bueno ser mediocre, si eras demasiado buena te lanzaban como carnada a campo abierto a nightwalkers en entrenamiento, muchas venían con marcas de mordidas sangrantes por todo el cuerpo; si eras muy mala físicamente te mataban. Anna se desvaneció debido a su estado pese a que comía el doble de raciones que el de nosotras. Muchos oficiales se acercaron a castigarla pero otras mujeres más la defendieron recibiendo los golpes por ella, sin querer se había formado una hermandad. La hermandad que protegía al hijo de Anna, la esperanza surgida de la esclavitud.

Muchas reclutas nuevas legaban del lugar, sólo algunas salían… muertas. Cuando “la ceremonia de iniciación” llegaba y las reclutas iban a la mañana temprano para ser manguereadas. Siempre el grupo de “viejas” cadetes gritaban que no trataran de escapar, que no se acercaran a la puerta. No había forma de escapar, era una trampa.

En horas de la madrugada la Reina Nimia  solía visitar a las cadetes, Arayara solía dormir en la cama de Arriba de una litera. Tomó su brazo entre los barrotes y otra mujer habló mirándola desde los barrotes.

-          Salve a Anna, está encinta- dijo con voz temblorosa la mujer- Es la esperanza- mientras colocaba su cara entre los barrotes mirándola desesperadamente.

La reina la miró horrorizada y soltó su brazo de la mano de Arayara.

-          ¿Acaso no es mujer? ¿Acaso no sabe lo que es el amor de una madre a su hijo? Morirá aquí y si no muere será peor, la descubrirán- dijo otra mujer mientras la Reina se alejaba cada vez más de la celda. Nimia empezó a caminar por el pasillo dándoles la espalda- ¡¡Por favor, tenga piedad, es la vida de un niño!!

La reina paró un momento bañada por la luz de la luna que se colaba por el pasillo.

-          No sólo soy mujer, también soy madre. Sé lo desesperadas que están por ocultar un hijo. Todo amor de mujer, si verdadero y entrañable, es amor de madre- y salió del lugar.

Una semana después las mujeres desaparecieron…


Fin del flashback


Blue jackets habían rodeado al grupo, sin embargo una visión embargó sus pupilas, un ave negra que apestaba a Garen. 
‘’Puta come barro, es hora de saldar cuentas pendientes, ven sola, sigue a esta ave hasta el lugar que te indiqué, he roto las llaves pero aún hay algo, ni se te ocurra venir sola… Esto es algo que resolveremos entre tú y yo, se qué aún tienes una carta de triunfo reservada para mí, así que te ofrezco mi vida como moneda a cambio de tu presencia, si no lo haces de VERDAD comenzaré a jugar contigo y tus amigos…’’  



- Abra, sígueme por favor- tomó su tabla y esquivó los ataques como tantas veces lo había hecho cuando era necesario y siguió al espectro. Ése bastardo estaba enajenado si pensaba que iría sin defensas, Abra era la persona en que más confiaba y conocía, aunque con poco tiempo, los vejámenes que habían sucedido en los campos de entrenamiento de Felnir.

Siguió al ave, cruzó entre muertos vivientes esfumándose. Los demás soldados no atacaban y abrían paso para ellas ¿era esto lo que se sentía ser un ciudadano de primera clase?

Se encapuchó más cubriendo su manso rostro mientras se internaba en Baldon y conseguía altura. Sentía que se acercaba a la fuente de la magia sinestésica, el odio la embarga, sin duda lo degollaría, quería sus intestinos como corbatín y arrancar todos los dientes de ésa boca patética asesina. Garen era basura infrahumana.

De repente vio a un hombre en medio del bosque, lo vio consternado y hasta débil pese a la afilada, imponente y fría expresión que mantenía. Un hombre que estaba a punto de ser derrotado y se aferraba con desesperación a lo que amaba pese a tener un semblante sin emociones, acostumbrado a ocultarlas.

Todo su discurso de odio se desvaneció, había soñado tantas veces escupir su rostro sin embargo en éste momento no pudo más que sonreír bajo la capucha. Se descubrió el rostro y lo vio a los ojos sin vacilar manteniendo la maldita expresión apacible que la perseguía desde la infancia. Maldita herencia baldonita.

- Eres malo adivinando acertijos, Gepetto- dijo con voz carrasposa y una sonrisa melancólica- Veo que ahora podemos comunicarnos en el mismo lenguaje- hizo una pausa mientras se desenguantaba nuevamente la ya maltratada mano esperando un duelo- el de la desesperación y el dolor ¿viste algo que no querías ver, Romeo? Debes estar demasiado desesperado para pedir ayuda de ésta sucia phsy a quien nunca le viste la cara- dijo tranquilamente sonriendo mientras miraba sin vacilar los ojos profundos, ya no sentía miedo ni odio. 

Tal vez aquí iniciaba el final.

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Kimeika el Miér Mar 16, 2016 9:17 pm

Mi reencuentro con Arayara no fue en las mejores condiciones. Además de la emboscada por parte de los jackets, algo peor surgió de pronto. La chica salvaje entra en trance, teniendo visiones sobre una invitación a duelo, y me pide que la acompañe en su tabla aerodeslizante. No dije nada, sólo subí sin chistar. Cualquier cosa era mejor que estar atrapada en esos momentos de silencio incómodo que nadie sabe ni qué decir ¡Me falta el aire, por favor alguien hable! Por fortuna nos marchamos del lugar a toda prisa, mientras Kadabra usaba sus ilusiones para confundir a los jackets y degollarlos desprevenidos. El hombre de hojalata enfrentó con valentía a otros tantos. En cuestión de segundos los dejamos tan lejos que me perdí.
-Arayara, sé lo que quieres de mí, pero no es el mejor lugar ni el momento adecuado. -le dije al oído con dulce voz llena de deseos.
Su silencio me hizo notar que no le agradó mi broma. Esos zombies no duraron mucho tiempo... y en verdad no sirvieron para nada más que para darle un ambiente tétrico a la ciudad en llamas, tras unos minutos caminando lento y chusco se desvanecieron. Vaya magia negra de segunda selección.
Arayara y su emplumado compañero se cubrieron el rostro para verse más badass, y los soldados se movieron abriendo el paso.

Nos fuimos entrenando en los bosques ahora resecos de Baldon. Un camino de colores apagados era nuestro guía.
-Sinestesia...- Dije mirando la fuente de poder que utilizaba la cita a ciegas de Arayara. Pero esta no sería una cita grata. Sentí su odio y rabia brotando como pétalos luminosos desde la cuenca entre sus pechos. Ella quería matarlo, pero antes hacerlo sufrir lo suficiente hasta pagar todos sus males del pasado, como si esto fuera posible.
-Tranquila -dije posando mi palma entre sus senos-, asesinar es un arte y un dulce placer. Debes estar relajada y segura de lo que vas a hacer, furibunda no conseguirás mucho.
Ella me escuchó porque algo en su semblante cambió, y más aún habiendo llegado ante el que la llamó. Se trataba de Garen, ese sujeto odioso que intenta un golpe de estado. No era buen momento para hacer chistes pero ¡Que mierda! ¡Todos son buenos momentos para chistes!
Garén fijó sus ojos en Arayara, y aunque sin expresión podía notarse su aura de miedo, de debilidad, de inseguridad... sobretodo bajo sus pantalones.

Arayara bajó de la tabla con mucha confianza. Yo me mantuve detrás. Sin dudas intervendré en caso de que sea alguna trampa, pero de no ser así, creo que lo más correcto es dejar este duelo en uno a uno... pero si veo a Arayara en dificultades mataré sin piedad al hombre de fuerte voz pero pequeña virilidad. ¡Ja! Tengo que planear algo, y tengo tiempo para hacerlo mientras ellos arreglan cuentas pendientes.
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Miér Mar 16, 2016 11:01 pm

-En algún lugar de Baldón.-
 
— Al fin nos vemos la cara, sucia descendencia de Thetis que usurpa el tiempo de los hombres para si misma... —vociferó una ligera carcajada interna tratando de contener lo irónico de la situación, una situación que ambos habían creado y relacionado con los oscuros mitos de la creación. Abrió sus ojos entre la oscuridad del bosque otoñal, fijó su mirada en las dos chicas al frente, solo podía verles como las aberraciones que eran, no se dejó llevar por los engaños de sus instintos, inspeccionándolas de arriba y abajo, sentía su hostilidad, la intensidad de  sus corazones agitándose ante las infinitas posibilidades de sus futuros movimientos, y solo podía sonreír connotándolo en su total esplendor, si las quisiera muerta probablemente cualquier de los tres ya lo estaría en otros alturas, no obstante ya se había sincerado lo suficiente como para tratar de ocultar sus emociones intencionalmente apagadas, al igual que ella, el ya había suprimido todo ese odio de su ser, a pesar de todo nunca perdió la compostura o bajó la guardia siquiera, aún eran sus enemigas.
 
—Y no malentiendas, esto no es una ayuda mutua, tenemos las suficientes diferencias como para dejar todo de lado solo porque haya un enemigo en común. Esto es una carrera, solo les muestro el punto de partida. —siguió hablando con Arayara sin ignorar a su acompañante mientras le señalaba, se paró del alto y grueso tronco en el que estaba sentado con anterioridad y de un gran salto bajó al suelo,  mostrando la entrada de un oscuro túnel hecho en el hueco tronco que quizás conducían a las profundidades de la tierra… Sacó el aparato de fotones similar a un celular, proyectó la figura tridimensional del territorio de Felnir donde marcaba la ubicación exacta de Nerón y sus secuaces, en movimiento… —Es él… De algún modo sobrevivió al ataque que se suponía le arrebataría la vida, pero no pensé que incluso bajo esas alturas se saliera con la suya, mi intención era que no llegara hacía Drokmar y… Tomase los dones de Tánatos, o la matriarca, como muchos le conocerán en el mundo físico…  A este punto ni siquiera con el ejercito de mi lado y la nulificación de sus dones podría rasguñarle, y dudo que mucho menos ustedes lo consigan, a pesar de que ese viejo sea una porquería… —se mordió la lengua levemente, retomando la charla. —A pesar de que ese viejo sea una porquería por alguna razón los corruptos representantes de su puta raza a la que ustedes pertenecen le benefician, como si el enfermo hombre no tuviese suficiente poder ya. Dime, Arayara. —hizo una breve pausa, frunció el ceño viéndola fijamente, mientras apagaba el proyecto tridimensional y esbozaba una sonrisa siniestra...
 
— ¿Qué tanto sabes de la raza a la que perteneces? ¿Estás tan ebria de poder y de los dones de Gea que ni siquiera te das cuenta de las consecuencias que conllevan el legado oscuro de los dioses? Realmente luces distinta a la primera vez que te vi, en ese entonces trazabas tu propio camino con tu propia fuerza, ahora estás enferma, corrupta… Antes brillabas, a pesar del barro embarrado en tu rostro y el desalineado cabello sucio que cubría tus intensos ojos eras fuerte, eras alguien... Ahora solo eres un vestigio de lo que fuiste, entregada totalmente al yugo de esos dioses a los que tanto persigues. Este enfermo mundo nunca tiene porque ser tan conveniente, ni para mí y ni para nadie, ¿Ustedes mismas lo vieron no es cierto? En el noveno Reino, la mutación que sufrieron sus cuerpos por el uso prolongado de sus dones, esos monstruos sacados desde las más oscuras pesadillas no eran nada más que el reflejo corrupto de la sentenciada raza ‘’suprema’’ bendecida por Gea… ¿Crees que es posible un convivio entre humanos y Pshys si ese es el destino que les espera? Responde con total honestidad, no para mí, ni para Abra, sino para ti misma…
 

A  pesar de que se le notaba calmado en ningún momento apartó su usual tono de voz profundo, sus gestos y convicciones seguían siendo los mismos, su intención no había cambiado en ningún momento, el seguía aferrado a esa idea y no iba a dar vuelta atrás, no se tragaría sus propias palabras solo por se viera un poco acorralado… El destino de la descarriada humanidad dependía enteramente de él en esos momentos. Di vuelta dándole la espalda a ambas chicas, mientras les incitaba a seguirle, ellas continuaron avanzando dejando que Garen dirigiera el camino a las escaleras subterráneas de la cueva en el árbol, poco a poco la oscuridad de del sitio comenzaba a opacar la poca visibilidad lo que provocó que Garen encendiera una vez más su nuevo artilugio tecnológico, una estela de luz iluminaba los escalones mientras lentamente continuaban avanzando al punto de partida…
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Maycastelar el Jue Mar 17, 2016 10:06 am

Todo parece ir en calma hasta que precisa dos personas vestidas de una manera tan particular que le es imposible evadir el agobiante terror que lo invade al ver... payasos, si, tan infantil como suena. No tolera este tipo de personas, en fin, reacciona frenando bruscamente el vehículo unos metros después de la posición de los susodichos. Con ambas manos sujetas al transporte.

-Oh miren a quien tenemos aquí... ¡Arayara ya hablaremos más tarde de tu nuevo amigo!- La voz es femenina y se voltea precisándole la apariencia –Pero hay lago más importante... creo que somos los pocos aliados que quedan vivos, así que será mejor que entierren al muerto y en su lugar me lleven a mí. Los necesito tanto como ustedes a mí. En nuestra condición actual no podemos hacer frente a nadie, debemos huir de la ciudad. Pero este tipo- Señala al otro –Con cara de idiota es mi hermano, y tiene un ejército de tipos raros como él que pueden hacer la diferencia- Suena a una mala idea, si ya con dos se comporta como gato regañado quedándose a una distancia prudencial pero de improvisto se ven bloqueados por un grupo de Blue jackets -¡Desmandibulado! ¡Utiliza tu dildo láser! ¡Hermano! ¡Tus cuchillas!- Su voz tan irritante como su atuendo, su léxico y su presencia. La sensación traspasa de miedo a repulsión.

Antes de esta mujer vestida ridículamente se dirigiese a él, ya se había bajado del vehículo y desenvainado la espada. Los adversarios les ganan en número pero, existe la posibilidad de salir con vida. Destrozados pero vivos. Destruidos pero vivos. Bastardos pero... vivos. 


Esta palabra, bastardo, tantas veces se la han repetido que etiquetarse como tal no le importa. La hoja reluce a la luz de la luna, al brillo de la desgracia, con sed de venganza. La brisa esa una ramera que con astucia despliega la tela que mantenga cubierta su máscara. Uno del bando enemigo lo señala murmurándole a su compañero de al lado. La frase “no dejes que te reconozcan” resuena en su cabeza como el eco de una caja acústica. 


La voz de Arayara alcanza sus oídos pero su instinto lo lleva a actuar, deslizando el broche de seguridad de su espada, y al extenderla se despliega como una cinta estrecha con la suficiente resistencia para destajar lo macizo. La cuchilla sabe bien lo que desea, silenciar a quien ha descubierto su identidad.


Bastardo, le gritan sus pesadillas a los oídos provocándole a perder la cordura. Voltea por un segundo apenas y la phsy que escapó del novem regna se aleja con la otra muchacha de vestimenta jocosa. Regresa el despliegue de la cuchilla, en lugares cerrados manejar casi tres metros de hojilla no es factible. Traba el broche metálico para evitar que se despliegue sin autorización, bloqueando un ataque del recién agredido.


La adrenalina debería de aumentar su temperatura pero solo la disminuye. No es capaz de pensar humanamente ante el enemigo. ¿Y quien podría?, la vida, la libertad, la inocencia, la esperanza... todo lo han descuartizado.
La cuchilla desgarra la protección de su adversario, no está pensando con racionalidad, pero no es algo que pueda controlar. No puede siquiera pensar en la paz, no cuando lentamente la divina y sucia sensación del poder de la vida del injusto está en sus manos.


-¿Qué importa si pierdes tu moral?, ya lo has perdido todo ¿verdad?- Recuerda esa voz de aquellos días frente al arroyo.


Su reflejo, su único acompañante, su confidente y consejero. Ahora es el recuerdo del niño que fue lo que le impulsa a perder la sensibilidad ante la muerte del prójimo. Su rostro, manchado de carmesí, sus ojos que no descansaran hasta ver un mundo libre.


Off Rol:
Ok gente, esto se queda así... improvise porque ni idea de todo lo que pasó Dx
Vuelvo mañana nwn

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Jue Mar 17, 2016 11:11 am

Capítulo XXIII: ¿Pelea de parejas? xD
Baldon


— Al fin nos vemos la cara, sucia descendencia de Tetis que usurpa el tiempo de los hombres para sí misma... —si bien Arayara conocía a Tetis. Era hija de Gaia, y Tetis era una oceánide respetable. No pudo evitar sonreír cínicamente arqueando una ceja, éste hombre tenía un sentido del humor terriblemente desaborido.


—Y no malentiendas, esto no es una ayuda mutua, tenemos las suficientes diferencias como para dejar todo de lado solo porque haya un enemigo en común. Esto es una carrera, solo les muestro el punto de partida. —siguió hablando con Arayara sin ignorar a su acompañante mientras le señalaba, se paró del alto y grueso tronco en el que estaba sentado con anterioridad y de un gran salto bajó al suelo,  mostrando la entrada de un oscuro túnel hecho en el hueco tronco que quizás conducían a las profundidades de la tierra… Sacó el aparato de fotones similar a un celular, proyectó la figura tridimensional del territorio de Felnir donde marcaba la ubicación exacta de Nerón y sus secuaces, en movimiento… —Es él… De algún modo sobrevivió al ataque que se suponía le arrebataría la vida, pero no pensé que incluso bajo esas alturas se saliera con la suya, mi intención era que no llegara hacía Drokmar y… Tomase los dones de Tánatos, o la matriarca, como muchos le conocerán en el mundo físico…  A este punto ni siquiera con el ejercito de mi lado y la nulificación de sus dones podría rasguñarle, y dudo que mucho menos ustedes lo consigan, a pesar de que ese viejo sea una porquería… —se mordió la lengua levemente, retomando la charla. —A pesar de que ese viejo sea una porquería por alguna razón los corruptos representantes de su puta raza a la que ustedes pertenecen le benefician, como si el enfermo hombre no tuviese suficiente poder ya. Dime, Arayara. —hizo una breve pausa, frunció el ceño viéndola fijamente, mientras apagaba el proyecto tridimensional y esbozaba una sonrisa siniestra...


— ¿Qué tanto sabes de la raza a la que perteneces? ¿Estás tan ebria de poder y de los dones de Gea que ni siquiera te das cuenta de las consecuencias que conllevan el legado oscuro de los dioses? Realmente luces distinta a la primera vez que te vi, en ese entonces trazabas tu propio camino con tu propia fuerza, ahora estás enferma, corrupta… Antes brillabas, a pesar del barro embarrado en tu rostro y el desalineado cabello sucio que cubría tus intensos ojos eras fuerte, eras alguien... Ahora solo eres un vestigio de lo que fuiste, entregada totalmente al yugo de esos dioses a los que tanto persigues. Este enfermo mundo nunca tiene porque ser tan conveniente, ni para mí y ni para nadie, ¿Ustedes mismas lo vieron no es cierto? En el noveno Reino, la mutación que sufrieron sus cuerpos por el uso prolongado de sus dones, esos monstruos sacados desde las más oscuras pesadillas no eran nada más que el reflejo corrupto de la sentenciada raza ‘’suprema’’ bendecida por Gea… ¿Crees que es posible un convivio entre humanos y Pshys si ese es el destino que les espera? Responde con total honestidad, no para mí, ni para Abra, sino para ti misma…


Arayara lo miró con una sonrisa cínica, definitivamente ¿había idealizado a su enemigo? Tal vez era bueno en batallas, negaba con la cabeza sonriendo “Esto no puede ser”. La ira empezó a invadirla nuevamente, Ame voló a una rama mientras ella se tensaba cruzando lo brazos mirándolo. Sabía que estallaría en mil palabras.

-          Dime, con cuantos watts “brillaban” mis ojos tras mi rostro desfiguradamente amoratado de aquel entonces- haciendo gestos de comillas con sus dedos- ¿20 watts por cada patada hasta casi quebrarme las costillas? ¿60 watts por cada vez que me dejaban días sin comer? ¿100 por tortura? JAJAJAAJAJAJAJAJA- rió sardónicamente mientras negaba la situación con la cabeza con la mirada baja, luego lo vio afiladamente- Ustedes los humanos idealizaron a los Phsys haciéndolos deidades mientras éramos entidades naturales sin posición alguna en el cosmos para luego convertirnos en leyenda, en mito y… luego olvidarnos. Una vez que descubrieron nuestra existencia de la misma manera que nos endiosaron nos bajaron a la categoría de alimañas por temor a los desconocido. ¿Progreso? ¿Convivencia? Tú mataste a phsys y a humanos que colaboraban con el conocimiento. Incendiaste la Biblioteca de Tahal en nombre de… ¿progreso? Mataste a personas que descubrieron la electricidad, ¿sabes cuantos PROGRESOS podrías hacer? ¿Sabes cuanta información eliminaste? ¿Una puta bomba de hidrógeno está eliminando todos los progresos y lo haces en su nombre?! Piensa quien tiene lainformación sobre la bomba:PHSYS. NOS ODIAS Y ESE ES TU ÚNICO PUTO PROBLEMA. SÓLO TIENES EXCUSAS, NADAS EN EXCUSAS, TE BEBES TUS EXCUSAS Y TE REGODEAS EN ELLAS.

Saltó a una rama cercana acercándose al cuerpo del hombre y mirándolo con sus ojos verde hierba desafiantes.
    

-           Me enferma que hables de equilibrio cuando lo único que causas son más diferencias, todo este desastre lo causó un humano corrupto de ambición al descubrirnos cuando vivíamos en perfecto equilibrio  ¿Pero adivina qué? Gaia no va a dejar de existir maldito “genio”, ya que Caos la necesita. Podrás eliminar a phsys pero aparecerán cíclopes, eliminarás cíclopes y aparecerán melíades, las matas a todas y aparecerán erinias… eso sucedió en Novem Regna estúpido. Somos diferentes  y eso te da miedo, pero somos lo más parecido a ustedes por eso existimos para mantener el equilibrio olvidados como mito- negó con la cabeza casi asqueada-eres hipócrita hablando de “luz” sabiendo la mierda de oscuridad que llevas  dentro, ¿qué pasó? ¿Te caíste de la cuna y golpeaste tu pobrecita cabeza por eso tienes el trauma? ¿Mamá no te quiso y te tiró por un barranco? – su sonrisa se endureció e hizo una pausa- Te propongo algo: ¿Qué tal si de una puta vez empiezas a resolver lo que te cagó el pasado así dejas de regar a todos con tu mierda el presente?
(….)
-          Por cierto ¿Quién te dijo mi nombre? Fui cuidadosa al no hablar con nadie en Felnir, Varo no lo sabía. Por sobre todo ¿Cómo sabes qué hay en Novem Regna? Lo que había allí eran todo menos phsys, ni mucho menos phsys transformados y corruptos, era la evidencia de la falta de equilibrio entre humanos y los hijos de Gaia en sus máximas consecuencias.  Era un reinado de melíades para tú información.
 
-          ¿Ebria de poder y venganza? Mi única aspiración es tener dos hijos, una niña (Anna Darrel) y un niño (Eric) y vivir en las playas de Rhodin con un maldito marido pescador! Estoy pasada de años y NO-TENGO-DOTES Sí,soy una ambiciosa Garen, muero de codicia-levantó la manos a sus costados, negándose y entornándose los ojos- ¿En serio es mucho pedir?! UNA VIDA TRANQUILA ES MUCHO PEDIR?!- se frotó la sien- Tcsck! Tú me insultarás, yo te insultaré peor y luego responderás nuevamente. Si pides lo que sé que pedirás, al menos no me insultes porque tendrás un viaje de infierno conmigo Literalmente... ya no soy la sumisa baldonita de aquella época, Si escupir sangre todos los malditos días es sacar luz para tí... te iluminaré el día pinche acrofóbico- apuró un trago de ron que sacó de su bolsillo- Definitivamente necesito vacaciones, Ame-levantando en forma de brindis al ave.
 
Arayara se sentía liviana, ya sabía lo que el hombre pediría. De hecho, ya lo había estimado como posible solución un montón de veces. Pese a las diferencias éste hombre estaba ofreciendo su vida como pieza fundamental por la del rey, no quería muerto a Garen… hubiera matado a Red Velvett si lo quisiera, lo quería pidiendo perdón por sus actos. Un hijo de Gaia podría entrar pero un humano casi no lo soportaría, se arriesgaba con valor suicida por la victoria ¿Acaso pensaba que le esperaban los Elíseos? ¿El llamado Valhala de los tahalitas? había admitir que éste hombre tenía agallas admirables… despiadadas, sí, pero admirables. Se cubrió el dulce y manso rostro con la capucha.

Salió de su ensimismamiento y pidió a Abra que vigilara la entrada. Decidió entrar sola con Garen, sabía lo que se esperaba, el húmedo y frío ambiente subterráneo. Caronte, el barquero que los dirigiría a destino, los tres muros de noche y la placa de bronce que separaba lo bueno de lo terrible e inmundamente malo. Los hecatóquiros dándole la bienvenida se repasaban en su cabeza.

Maldición, odiaba ésta solución.

Pero a problemas drásticos, soluciones fatales.

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Jue Mar 17, 2016 9:00 pm

Era justamente a como Varo la había descrito, sus palabras de provocación surtieron efecto, ahora podía estar seguro de su verdadera naturaleza, solo una mocosa orillada, arrastrada a las circunstancias, respondiendo de la mejor forma posible… Le daba nauseas su sola perfección, desvió la mirada evadiendo las que ahora fuesen las palabras de provocación hacia ella, ¿Acrofobico? ¿Es que estaba hurgando en su mente? El había nulificado sus barreras psíquicas antes de venir a Baldón para no ser rastreado por Ikaro, en alguna parte del puente derruido se encontraba Velvet en compañía de tres unidades espaciales de Night Walkers para montar la guardia y confrontar al sabueso de Nerón, de modo que era fácil escarbar entre sus recuerdos si pensaba en lo que le había dicho Velvet acerca de sus poderes para leer pensamientos, no obstante ¿ella se atrevería a hurgar en la mente de su enemigo? Eso solamente ameritaba mancharse con su mierda, algo que probablemente fuese un pensamiento aberrante para la chica. Sonrió amargamente estando de espaldas habiendo ignorado su intento de provocación, le vino el olor dulzón del ron de su botella y por un momento figuró en el rostro de la chica que se estaba obligando a si misma soportar el trago amargo, era mucho para ella… Y rió.  
 
—No solo estás ciega, también estás sorda, y muda ante los oídos del mundo, necia campesina ignorante… —Ya habían tocado fondo, en ambos modos,  una hilera de fogatas iluminaba el sendero al círculo ceremonial de las profundidades, las penumbras se despejaron y se vio con la necesidad de apagar su aparato. Lo arrojó a Arayara, ella de alguna manera había cachado el artilugio con sus manos.  —Hasta una salvaje como tú entendería el funcionamiento interactivo de esa cosa, si tanto extrañas las bibliotecas de Tahal ¿Por qué no le echas un ojo cuando tengas tiempo? —vociferó otra carcajada interna, sonrió inevitablemente. —Considéralo un regalo de consuelo, mantiene una conexión virtual con toda la información recaudada por los ordenadores principales, tengo trabajando a los mejores programadores para comprimir siglos de conocimiento humano al alcance de las manos para quien sea, los días de monopolización informativa han quedado atrás… 
 
Era más que sabido que los Tahalitas solo eran  igual de recelosos  con su conocimiento que con su oro, de hecho, meses antes de la masacre y el incendio de las bibliotecas, se había  encargado de recaudar solo lo mejor de sus descubrimientos por sus propios medios, la decadente civilización Tahalita estaba a un paso de su propia autodestrucción, los nobles reyes que alguna vez dirigieron la prospera capital tecnológica habían sido destronados casi en su totalidad por el progreso de la nueva era, una nueva generación de líderes y corruptos terratenientes en compañía de codiciosos comerciantes comenzaba por desbancar poco a poco los últimos vestigios de honestidad política,  complicando la vida de las castas más bajas.  Él no entendía en que concepto tenía Arayara  ese lugar, o él porque creía figurarlo como una metrópoli de ensueño, quizá y le traía hermosos recuerdos de su adolescencia, algún chico, quizás… Maldijo a sus adentros no sin antes reírse en voz baja de las hormonas de una quinceañera  encantada con quien sabe qué clase de hombre. Aunque claro, el no explicaría sus razones detrás del genocidio, no necesitaba justificarse y menos en frente de ella, no necesitaba la empatía de nadie y solo guardó sus argumentos para sí, aunque de hecho la esclavitud de los campos para niños y mujeres sobrevivientes de la masacre era un mejor destino para ellos que ser parte de los innumerables experimentos por parte de los Baldonitas y sus mentes científicas. A sí mismo la bomba de hidrogeno tampoco había sido obra suya, no obstante la culpa recaía sobre él, y no había nadie más que él mismo para recordárselo. 
 
—Y así de paso le das un vistazo a las bitácoras científicas del noveno reino, incluso nos hemos hecho con su información en nuestra ultima incursión, hace algunos tres años… Resulta que los humanos en ese sitio usaban tecnología informativa similar a esta, y tenían más idea de lo que en realidad eran los Phsy, no todo se resume en los mitos que las antiguas leyendas te cuentan, el mundo está lleno de respuestas, todas coinciden a diferentes razones, pero solo hay una verdad… —añadió suspensivo, como queriendo proseguir a otra conclusión. —Y muchas veces es una realidad que solo te lo puede mostrar los ojos de la muerte. —agregó escéptico, caminó, agachándose,  para completar algunos trazos en el suelo, el paso de los años había borrado algunos bordes inscritos. —Échame una mano, encárgate del otro lado. 
 
Ambos se pusieron a trabajar en completar el borroso círculo, cada quien por su lado y sin verse a los ojos. 
 
— Arayara es un nombre común del norte, provengo de las montañas Nevadas pero me crecí en Dharrel. —se soltó un poco más, entrando en una inusual confianza hacía su enemiga, no buscaba entablar un lazo empático con ella, pero al menos quería dejar en claro algo, su padre le había mencionado que supuestamente su madre provenía de ese sitio, por lo que era mitad Madkaaliano y mitad Dharreliano, lo que explicaba su cabello negro y no rubio como el de los demás nórdicos. —La abuela con la que solía ir de caza cuando  venía a Baldón era líder religiosa de su comunidad, una Phsy como tú, de hecho, y me hablaba mucho de sus adeptos cuando se le acababan las ideas de charla, alguna vez mencionó algo sobre una niña norteña que siempre iba con su ave de aquí para allá, cuando vi ese halcón peregrino se me fue fácil relacionarlo, solo adiviné tu nombre… Varo no tiene buena memoria, ni aunque se lo hubieras dicho dudo que el viejo barrigón lo recordara. Pff… —sonrió amablemente, pero ella no le vio al estar de espaldas. 
 
Los preparativos finalmente estaban completos, ambos se juntaron sacando sus respectivas dagas, aunque la de Garen era pertenencia previa de Velvett, la misma que había usado para pelear con Arayara, el hombres deslizo el frio filo por la clavícula desnuda de la chica hasta que tomo un rastro de su sangre, del mismo modo ella hizo un corte rápido en él,  se dieron la espalda mutuamente y se sentaron de un extremo al otro del pentagrama,  meditando, las doctrinas del Akasha brillaron con mayor intensidad desde el suelo, buscaban no una muerte física, sino más bien metafisica, alcanzar la trascendencia del mundo material deshaciéndose de su aliento a través del canal espiritual, lograr la muerte en una tierra aún pura fuera de los dominios del corrupto mundo al azote de sus leyes, lejos de las reglas mortales.  Sacaron sus respectivas dagas, aunque la de Garen era pertenencia previa de Velvett, la misma que había usado para pelear con Arayara,  y no tardaron en moldear el Éter ennegrecido de sus manos a la par que recitaban sus respectivos canticos ancestrales, Arayara usaba un idioma antiguo mientras que Garen se limitaba a usar el lenguaje común adaptándose a su propia magia, como siempre lo había hecho, e incluso los conjuros diferían mas allá de la estructura semántica, ambos obedecían  de distinta forma a los poderes de Gea, mientras que la chica era más comprensiva, Garen era más exigente , necesitaban de una muerte rápida y segura, indirectamente habían hecho un pacto suicida y, antes de que se dieran cuenta, el musculo cardiaco de ambos latía con suma vacilación… No obstante sus mentes estaban despejadas, la resolución ya estaba hecha, la decisión tomada, solo había que dar el paso final y sin pensarlo mucho.  
 
—Antes de continuar y partir al otro lado… Te he de advertir que lo que se presente a nuestros ojos puede que sea muy distinto, cada quien se crea su propio infierno, ¿No es así? —sentía los latidos del corazón intensificándose por cada horror que enfrentaría del otro lado pasando por su mente, nublándole la cabeza de distintas visiones. —No vaciles… Nunca volverás a tener una oportunidad como esta, velo por ese lado… —sonrió, aunque su sonrisa fuese casi forzada y más bien circunstancial. —Y otra cosa… No me explayaré de más, pero solo te diré que en esta guerra no solo hay blancos y negros, después de todo… Tanto humanos, a como Pshy… 
 
‘’Tan solo somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal. ’’ 
 
—Sin excepciones, sin diferencias…  No hablo de igualdad, y ni de equilibrio, reclamo justicia.  Y a los humanos se nos ha privado de tanto tiempo nuestra conexión con Gea,  no permitiré que ni tú, y mucho menos ese viejo inmundo nos la arrebaten, prefiero destruir el nexo espiritual antes de que eso ocurra, pero eso es algo que sabrás para cuando crucemos nuestro camino en el otro lado, por mientras solo puedo limitarme a recuperar tu divinidad para hacer frente al Rey loco que ha dejado de velar por la humanidad que juró proteger en su reinado, no hay más que decir. 
 

Ambas dagas se enterraron casi simultáneamente, finalmente aquel suceso metafísico estaba a punto de ocurrir… Un intenso  torbellino y torrente de sombras espectrales les rodeó aislándoles del mundo entero, las penumbras nublaron sus ojos y terminó por consumirlos hasta arrastrarlos infinitamente a la locura ancestral, finalmente habían partido al otro lado de las puertas del Akasha.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por X_Raider el Vie Mar 18, 2016 9:18 am

Finalmente la pelirroja vio al rey acompañado de una damisela a algunos Km de distancia, no podía apreciar más si estaban esos dos en buenos o malos términos, pese al silencio sus voces no llegaban tan lejos.

Ella se bajó de la moto, se tumbó en el suelo, apuntó a ellos con su mixto de escopeta e rifle de asalto, miró con la mira telescópica ampliando el zoom hasta poder ver incluso un gato.

-¿Que hace un gato aquí?- Se preguntaba para si misma mientras observaba.

El Rey y esa mujer parecían estar al borde de callar y pelear, la pelirroja sacó el bombín y cambió la munición, esta nueva munición era un invento propio, las balas de punta enroscada como un tornillo, largas como el dedo índice, hechas de un mineral que quita poderes Psy, con la envoltura revestida de un veneno letal instantáneo provocando necrosis y el interior de la bala la substancia más exclusiva del mundo entero Etir concentrado, lo suficiente como para detonar al entrar en contacto con cualquier cosa viva con una potencia de un C-4 debido a la poca cantidad que entra en una bala (si fuera un balón de fútbol la explosion seria similar a una bomba del Tzar).

Tras la carga y quitar el seguro estaba indecisa, dos blancos para una única bala, al principio no dudaría en disparas a su padre e hermano, pero con otra persona de por medio, solo podia mantenerse apuntando y esperar la ocasión perfecta para efectuar ese disparo.

off rol:
bomba Tzar:
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Maycastelar el Vie Mar 18, 2016 9:25 am

La filosa espada destaja el viento como si de nada se tratase, escuchándose un silbido con los lazos danzantes de una cuchilla ensangrentada. Si existe un motivo por el cual vivir necesita aferrarse a este como el último aliento de sus pulmones.
Jadea y defendiendo con una mano en la empuñadura de su arma, gira la tuerca a un lado del hocico de su máscara, la apertura de las fauces felinas se da en una distancia de 2.5cm apenas. A las tinieblas de la noche es imposible que alguien pueda ver lo que esconde.


El metal reluce a la luz de la luna, pintado en delicadas pinceladas de carmín. Las hebras lacias de su cabello se agitan con cada movimiento. Es como esa vez, cuando trató de escapar, cuando gritaba en el éxtasis de un primer combate en el cual jugaba la vida... y perdió.


Se distrae por un segundo y su cuerpo impacta contra la pared maciza a sus espaldas, gruñe ronco enfocando sus desgastadas pupilas en su agresor que sonríe afablemente.


-¿Perderás tan fácilmente? Isi- Se desliza la voz a través de su canal auditivo.


Poseído por el mismísimo demonio se incorpora fijando sus pupilas sobre su objetivo, la bastarda en su mano sabe lo que desea. Su moral está rota ya. Sus pies avanzan en un paso que precede a una marcha apresurada, se agacha esquivando a otro, se desliza a un lado eludiendo un ataque y alzando la vengativa espada arremete contra su objetivo.


Bermellón. Asqueroso. Despiadado. Irreconocible. Saciado. Plácido. Excitado. Húmedo. Cálido. Inmoral. Frívolo. Sínico. Asesino.


Ladea la cabeza en dirección al próximo posible atacante y destraba el broche de la espada desplegandola una vez más, satisfaciendo la nauseabunda gula de la cuchilla en su mano.


Flashback
Ese niño recorre tierras libres, valles prohibidos, cavernas sorprendentes. Cada día en estas tierras es una aventura para un infante de su edad, no ha cumplido su 1er década aun y disfruta su infancia tanto como se es posible en Felnir.


Pero, su inocencia e intrépido sentido de la aventura son oscurecidos por un grupo de hombres acorazados que precisa en la lejanía. Su instinto lo hace retroceder, su deseo de vivir le grita que corra y se esconda. Sus piernas no responden, su cuerpo está paralizado.


Lo rodean. Su corazón retumba en su pecho, reventándole los tímpanos en cada latido. Jadea cual gacela acorralada. Sus lacias hebras se adhieren a su sudoroso y pálido rostro. Su temperatura desciende. Un intenso dolor en su cervical lo tumba a tierra. Solo ve sonrisas sínicas de parte de estos hombre antes de que sus párpados se cierren.


Su vida se opacó ese fatídico día. Su reflejo le dió la espalda. La inocencia fue brutalmente degollada delante de sus ojos. Su identidad fue profanada. Su voz fue mutilada. Él... ciertamente murió en silencio. Como un cordero en el matadero.
Flashback

De pie contempla la escena en frente de él, armonizando la imagen el caos en metros a la redonda. Su cabello no podrá cubrir la mitad de su vida nunca más. Da un paso atrás con la espada plegada, pero, la tinta de la vida del impío se destila cual manantial a sus pies. Sus dedos tiemblan pero no dejan ir la empuñadura de su mano. Sus pupilas contemplan una masacre que jamás podría imaginar. 


El odio ha consumido la poca inocencia que reservaba en su alma. La adrenalina le provoca ligeros temblores en las extremidades, tambaleandole de su punto de equilibrio. No se arrepiente. ¿Quien podría retractarse de una experiencia extasiante como esta?, nadie podría, ni siquiera el niño indefenso que fue. 


Se voltea ligeramente viendo al varón de vestimenta circense que estaba en compañía de la irrespetuosa mujer de vestimenta indecorosa. Es el hermano, eso recuerda de su voz chillona. Por un momento un gesto similar a la disculpa de un niño se dibuja en su rostro, al asimilar que estas muertes están en su cuenta ahora. De nuevo, gira la tuerca cerrando su máscara y con esta misma mano pretende comunicarle algo a este sujeto.


-¿Eres un Phsy y quieres destronar al bastardo del trono?, si es así, puedes contar con mi ayuda para ello. Lo único que puedo aportar es esto- Levanta ligeramente la espada pero deja la punta caer al suelo de nuevo -No tengo más para ofrecer que mi vida por una noble causa como la libertad- Añade y saca un pañuelo de su bolso, con este limpia su rostro salpicado de impureza.  Seguidamente limpia la cuchilla rápidamente. Detesta ir con el pecado encima -Deberíamos de ir tras tu hermana, y Arayara. No es conveniente dejarles abandonadas aquí, no con el peligro que los persigue- Se refiere a la raza Phsy.


Él no lo es, equivocadamente ha obtenido estos dones al tratar de sobrevivir de las manos de su adversario. Erróneamente su espada se ha levantado contra Phsy, bendecidos que han dado la espalda a Gaia e ido a merced de Nerón. La bastarda en su posesión ha hecho justicia de la peor manera, y lo ha dotado de dones que no le pertenecen. Ahora, debe suprimirlos a la mínima expresión, ya su presencia en vida es suficiente para que empiecen a perseguirlo por su cabeza y entregarla como trofeo al déspota que domina estas tierras esclavas.


¿Como redimir un alma condenada al juicio divino?, no existe salvación para él. No desea una medicina que sane su agonía. Solo anhela ver un mundo libre. Como ese que lo recibió cuando nació. Como ese que amaba explorar. Como ese que le brindó alegría... la misma que un día este tirano le arrebató. Hoy, le ha arrancado las últimas pizcas miserables de misericordia y humanidad. Solo es un enviado del infierno con un único fin, que su espada sea la que haga rodar su cabeza escalones abajo. Poder liberar al mundo de la opresión aun si con ello es fusilado en el acto.


Off Rol:
Owww, cada vez amo más a mi gótico -w-
Y es que su lado frío es irresistible nwn... adoro definitivamente ver a Isaias serio, ponerse en su faceta más temible, la que siempre esconderá... ok, ya le bajo  :v


Como no sabía que más hacer, y como Kadabra(El Koro n.n) sigue donde estoy, pos tenía que al menos cruzar palabras con él... y aunque no le agraden los payasos, no tiene de otra que cooperar. Aparte que la adrenalina de estar al borde de la muerte lo tiene un tanto desorientado de la realidad por ahora :Y
Y Gente... vuelvo el lunes después de semana santa u.u ... chau -w-

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por korowizard el Vie Mar 18, 2016 4:22 pm

Reino de Felnir, Frontera con Baldon - Aduana en ruinas.


La hora de mostrar sus habilidades había llegado. Una veintena de Blue Jackets aparecen sin ser advertidos.
—Trula lula lah... Parece que tenemos compañía... —balbucea Kadabra, mientras pone tras su espalda las bolas de malabares.

Su hermana se retira de la mano de Arayara, en un movimiento inadvertido por parte de las mujeres y Kadabra queda frente a ese completo desconocido enmascarado. Vacila en su mirada, observa al escuadrón y nuevamente regresa sus pupilas al sujeto misterioso.

—¿Quién eres tú? — Había algo extraño en ese individuo, no emitía sonido alguno.

Su pregunta no puede ser respondida debido al inminente ataque enemigo. Los Blue Jackets apuntan sus rifles plásticos con municiones de goma para controlar a los prófugos y ponerlos tras las rejas. Aunque no significan ningún peligro para ambos luchadores.

Las balas atraviesan la silueta de Kadabra, revelando que no se trata del real, quien por detrás les arrebata la vida con su filoso cuchillo. Utiliza su don de multiplicaciones a un nivel muy elevado. La lejanía con el domo anti-dones formado por Garen le permitía hacer uso de sus habilidades, siempre y cuando tenga en cuenta que sería detectado por nuevas fuerzas enemigas.

Nuevamente se esfuma, y las ilusiones de Kadabra se mueven por todas partes, mientras los hombres del rey activan su dispositivo de visión térmica, con el fin de detectar al verdadero, pero para su sorpresa las ilusiones también producen energía que a través de los visores infrarrojos se confunde con el cuerpo del cirquero.
Los años de práctica intensiva en el circo le dieron a Kadabra una destreza sin igual. Moviéndose entre los enemigos, esquiva los ataques mientras hace malabares y los lanza con precisión en los puntos vitales de los agresores. Estas bombas camufladas en juguetes causan severos daños y aturdimiento.

Cuando casi todos los enemigos fueron reducidos, el enmascarado busca la forma de comunicarse con Kadabra mediante señas, aunque éste lo ve de reojo, no puede prestar atención detallada mientras se concentra en las fuerzas enemigas.

—No sé qué estás tratando de decirme, feeeeeeeeeeh... Pero asumo que estás de nuestro lado —habla mientras degüella al último Blue Jacket—. Te digo más, estos son Blue Jackets, no representan problema alguno, pero si vienen por nosotros los Night Walkers estamos jodidos. ¿Estás queriendo decirme que vayamos por las chicas?

El otro asiente.

—Ya veo... No puedes hablar. Pero asumo que eres un conocido de mi hermana... Aliado a fin de cuentas, jeaaajajaja. —Ríe como desquiciado.

La señal emitida por el uso de poderes Phsy traería refuerzos de toda índole a patrullar las ya vigiladas calles para encontrar al emisor. No existe ninguna razón para continuar en Felnir, ni sus compañeros, ni su hermana, nadie quedaba ahí. La batalla decisiva se postergará hasta reagrupar a todos los rebeldes.
Kadabra y el enmascarado se fugan de la implacable capital, hacia los resecos bosques marchitos de Baldon.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Sáb Mar 19, 2016 12:01 am

-Akasha.- 


El vértigo de la extensa caída le descontroló por un momento, no era bueno lidiando con ellas pero no le daría el gusto a ella de verle en esa lamentable situación, pero si esto significaba darle fin a la vida del rey estaba más que gustoso por aceptar el destino, por un momento la transacción pareció eterna, oscura, pero sobre todas las cosas, fría… Por un momento relacionó esta frialdad con las montañas nevadas de Madkaal, pero nada podría comparársele a esta bruma de oscuridad, ni siquiera en las más inhóspitas cuevas de Drokmar, no obstante  supo detener sus ansias hasta el último momento sin sentir pizca de miedo alguno, solo una ansiedad que le carcomía desde dentro, él ya se había resignado desde antes que no había boleto de regreso. Al caer ambos se dirigieron la mirada y asintieron mutuamente, decididos… Esto solo se trataba de una carrera, no más, no menos. Hasta este punto el infierno que vivieron fue el mismo, un gran rio cerniéndose sobre sus ojos, totalmente vacío, aunque repleto de vidas, vidas atormentadas. Bestias serpentinas surcaban los mares del delirio engullendo irreconocible muestras de masa negra, daba un vistazo al cielo, inexistente, películas de recuerdos ajenos, torrentes de vida y delirio, espíritus de las alturas reflejaban sus sombras sobre el opaco suelo rocoso, casi inexistente y confuso, en el puerto aguardaba la imponente presencia de su portero, su rostro irreconocible extendió su esquelética mano, Garen lanzó cuatro monedas de plata casi simultáneamente, hasta en el inframundo se recibe propina. Finalmente zarparon. Se le notaba ansiosa, nerviosa incluso,   el no estaba mejor, aunque su comentario cínico le tranquilizó un poco, lo cierto es que estaba irritado de que incluso en situaciones como esas conservaba su buen humor, le daba nauseas… Solo le contestó casi fulminándola con la mirada. 
 
Cada quien partió por su lado al terminar, la entrada a los rincones más inhóspitos del Akasha no significó traba alguna para él, por el contrario, las adversidades poco a poco fueron despejándose del  espectral torrente de sombras que  limitaba a los exteriores,  el corazón del canal espiritual se hacía visible en el horizonte, casi inexistente ante el ojo de los mortales humanos.  Garen sonrió ante las infinititas posibilidades mientras lentamente se alejaban mutuamente de sus siluetas, sin voltearle a ver, escuchó borrosamente algunas palabras que pasaron como susurros espectrales que pronto desaparecieron de su mente, sin embargo el mensaje era claro, le llamaban, clamaban por él… No de la forma en la que siempre había estado acostumbrado en frente de la multitud y las masas, ‘’ellos’’ clamaban su muerte, por cada escalón que bajaba en el torrente de caracol la espectral sombra de un ‘’A Bao Qu’’ le acechaba, casi hostigándole, su piel translucida se extendía al contorno del barandal figurándose en innumerables extremidades tentaculares que incitaban a jalarlo a los límites de la locura, reflejándose en su piel, millones de rostros humanos sufriendo en la condena infinita de su propio dolor espiritual, el delirio de las masas hizo que su corazón oprimido y envuelto por las sombras vacilara por momentos, las morías habían tejido al contorno de su musuclo cardiaco los hilos de su destino, negros… Comenzó a sangrar por todos lados, no había orificio de su cuerpo en el que no bortara sangre, pareciera haber caído victima de la Hepafobia, aquella aterradora arma que causa hemorragias externas, pero era diferente, no sentía dolor alguno, solo un indescriptible pinchazo cardiaco que lo dejaba sin aliento, se hincó al suelo cubriéndose del rostro, se dio una bofetada a sí mismo, saliendo de su trance, cayó víctima del dolor espiritual, su alma se hizo añicos, inumerables espectros y animas se reflejaron en la eterna oscuridad de su mente con la imagen de pueblerinos Tahalitas, Salvajes Nordicos, campesinos Baldonitas, innumerable cantidad de vida humana recorrió por sus ojos, recuerdos que no eran suyos licuaron su cerebro hasta que comenzó a babear de la agonía, no podía soportarlo, por un momento pensó en arrancarse los ojos con sus dedos, o cortarse el cuello a si mismo, esas ensordecedoras voces le atormentaron, pero no le detendrían… Se paró de nuevo, había sido una ilusión, pero nada de eso, las voces persistían, aunque eso no impidió que continuara bajando. De repente se llenó de duda antes de hacerlo, los espectrales susurros incitándole a caer por la espiral infinita de la condena vacilaban su nombre en una condena.  ¿Estaba bajando, o subiendo? Sin tomarle más importancia a este insulso detalle continuó hasta llegar al tope de un gran faro,  finalmente había llegado al tope espiritual, el punto más alto, casi surcando los ’’cielos’’ de Akasha, pero incluso en esa extensa sala la figura de una mujer de oscuro ropaje y plumas negras le aguardaba en su trono de huesos. Sacó un abanico, ocultándose los labios, sus afilados ojos violeta  le miraban con recelo, casi con familiaridad, y frialdad,  una arrogancia reservada específicamente para él, quizá esta fuese la primera vez, aparte de Nerón, que alguien lo viera desde arriba, Garen sonrió una vez más, hincándose como cortesano ante la presencia de tal imponente mujer, la figura monstruosa  que lo acosaba lentamente se transfiguró en una pequeña alimaña demoniaca poniéndose al contorno de los pies de esa mujer, nada comparable a los horrores cósmicos que reinaban en las alturas de aquel perturbador cielo infinito de las alturas, con sus infinitas extremidades parecían abrazar el mundo de las profundidades para su propio deleite y banquete espiritual. 
 
—Y el Peor de los mortales viene a los inhóspitos rincones del inframundo, pero incluso entre las voces de estas almas ellos claman tu nombre entre sus penas, solo después del de Nerón… Incluso entre estos dominios sigues siendo nada más que su sombra… La sombra de una inmunda figura de odio, debería darte vergüenza ser tú… 
 
‘’Tsk’’ —chasqueó la lengua, visiblemente incomodado con la comparación. 
 
—Y,  aparentemente arrodillado y clamando su redención espiritual. O quizás…
 
—Vengo en busca de la trascendencia espiritual. —contestó este, firme de voz. —Sé que está aquí, escondida incluso para las manos de los dioses… El filo que hizo brecha en el hiper-espacio para darle vida a este condenado plano cubierto de oscuridad y polvo… Le necesito. 
 
Cerró su puño derecho, exigiendo incluso un poder tan grande como el filo del Akasha.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Mar 19, 2016 12:30 am

CAPÍTULO XXIV: INFINITO 
CAMINO A TARTARO




Sintió la sangre  del hombre manar hermosamente por su cuello, podría degollar  ahora al mayor genocida de los ocho reinos… pero no era el objetivo, no hoy. Tomó la cuchilla y su éter azul verdoso brillante contrastando al negro opaco de su magia, uniéndose al de Garen formando borlas y volutas que se espiralaban en una extraña unión.

Alba del Luzam, spem hominis, Liber de Domino.
Sacrum vinculum uniens sibi quasi homo nunc et usque in saeculum
Et stellis, et robur tuum in decore tuo invidiae petra conturbauit
Fundatur vobis spiritum meum, et gloria
Iudex sapiens timor, loquimini veritatem ab aliquo sine cunctatione
Fac me frui in sapientia, et multa arcana desvelame.
Hades audit verba haec munera gratiarum, et unionem,
Et verba mea vota placuisse signatores foedus aeternum
Eice ancillam hanc, et impellit, ut sanguis pro Tartara
Invenire naturam infernus coram me


Recitó mientras sacaba su daga e intentaba enterrársele en el cuerpo. No era fácil, la mano le temblaba y sentía un cosquilleo en la parte a ser enterrada,  el cuerpo tiene un instinto de autopreservación demasiado fuerte.

—No vaciles… Nunca volverás a tener una oportunidad como esta, velo por ese lado… —sonrió Garen, aunque su sonrisa fuese casi forzada y más bien circunstancial. —Y otra cosa… No me explayaré de más, pero solo te diré que en esta guerra no solo hay blancos y negros, después de todo… Tanto humanos, a como Pshy…

Arayara no contestó, sólo se limitó a mirarlo un poco extrañada ¿Estaba tratando de tranquilizarla? O… tal vez a él mismo, ése hombre siempre quería tener la razón, terco. Aunque sentía algo de respeto, alguien lo degollaría algún día, sentía algo de respeto frente a esas convicciones. No era ambición ni ceguera al poder, era una honesta lucha de ideales que se llevaría hasta las últimas consecuencias, Garen era distinto a Nerón, aunque tendrían el mismo final.

Respiró y dio una estocada en un mar de borlas de éter. Se sintió caer en un mar de oscuridad, caía sin fin, era oscuro y frío. Sintió que la oscuridad la devoraría, que caería por siempre y que ése era su castigo, CAER. Cuando el pánico la empezó a invadir e intentaba incorporarse, sintió el suelo duro en cierto momento acomodarse a su espalda, se incorporó viendo la orilla de un río. Garen estaba a su lado, tal vez viendo el inframundo con otros ojos. Había cumplido con su palabra. Sólo asintió decidida y aliviada mientras tragaba saliva viendo al hombre.

Un barquero esperaba su óbolo, seres espectrales con sólo agujeros en sus rostros se arrastraban serpenteantes a la orilla, condenados a no embarcar por la eternidad, sin ninguna identidad. Tomaron el barco que los llevaba al otro lado, mientras el altísimo anciano vestido con túnicas haraposas remaba lentamente. Se mordió el labio nerviosa hasta casi sangrarse, no quería visitar éste lugar tan rápido, no quería saber si sus padres se encontraban allí. 


-         
Como en casa ¿no?- susurró cínicamente, aunque no estuvo segura si su acompañante la escuchaba. Tampoco estaba muy segura de si ella quería que él lo escuchara.

Dos hombres con alas en la cabeza y un cigarro esperaban en la otra orilla, habían varios de ellos esperando las barcazas con caras de hastiados. Bajaron de la barcaza y el hombre hizo una seña con la cabeza de “sígueme” y allí se separaron, bajó a las profundidades recónditas escuchando gritos desgarradores a su alrededor, manos espectrales se acercaban a sus pies y gigantes de varias cabezas y manos arrancaban las carnes de los que vagaban por allí, un río de sangre empezaba a tocar sus pies. El hombre de sombrero alado seguía delante sin dar mucha importancia. Algunos gigantes se quedaban mirando expectantes mientras masticaban su comida. Ellos siguieron avanzando entre los miles de cuerpos sangrantes hasta dejarlos atrás. 


La oscuridad volvió a cernirse y a lo lejos una luz lilácea brillaba, el hombre señaló el lugar proveniente de la luz y esperó a que Arayara avanzara sola. Marchó con miedo y se encontró ante ella una gigante luz lilácea que devoraba almas del Tártaro.



-          Quid vis tibi?- dijo con un millón de voces a la vez

-          Divinitatem meam*- dijo Arayara dudosa

-          Homo summa cacumina ascendere, sed non diu ibi vivant- dijeron miles de voces deformes a la par

La voz dudaba de sus verdaderas aspiraciones, los seres finitos siempre buscaban poder y terminaban corrompiéndose con ellos. No era una experiencia verdaderamente placentera ni repetible. 

-          Omnes caesi nepotum tuorum vestigia purgamina orbis ab hominibus-intentó calmarse- Nil opus est, opus superesse. Ero tecum, et sanguis pro salute-

Su convicción era genuina, no necesitaba fama, ni dinero, sólo salvar su sangre.

-          Conscientia vera est tua?- dijo la voz deforme.

-          Quod si… CHAOS – dijo arrodillándose ante el vórtex, un torbellino de almas violentas se abalanzó contra ella. Los gritos ensordeceros embargaban su cabeza, estaba confundida y sus ojos casi salían de sus orbitas con las almas saliendo y entrando de su cuerpo.Empezó a gritar desesperada mientras luz salía de su boca, de su nariz, del hueco de sus oídos, éste era su fin. Las almas de las mujeres de Novem Regna pesaban sobre ella, sabía que iría al infierno, sabía que estaba condenada al sacrificar tantas vidas por un maldito ideal. La culpa, la humillación, la esculcación de las almas. Éste era su lugar, ser atravesada por la culpa hasta la eternidad.
-         
Nomino Crono dominum tempus et spatium. De immensa et infinita- escuchaba decir la voz, tanto en el vórtex como las almas dentro suyo que la invadían- Nomino Crono dominum tempus et spatium. De immensa et infinita.
Estaba aterrada, escuchando susurros, gritos, carcajadas, llantos, niños, mujeres, hombres, dolor, triste, llanto, alegría, gozo, pasión: “Nomino Crono dominum tempus et spatium” “Nomino Crono dominum tempus et spatium” 
“Nomino Crono dominum tempus et spatium”. El cuerpo le dolía, le arrancaban la piel y volvían a enterrarla. Se metían en su lengua y la doblaban. En sus vísceras. Sufría… y a la vez no. Reía… y a la vez no. Gozaba… y a la vez no. Dolía… y a la vez no.

Despertó jadeante, como si hubiese corrido kilómetros, un pequeño reloj de arena con éter violeta se cernía en sus manos, los gritos del tiempo, lo apretó fuertemente en su mano y guardó en su pecho. Se pasó la mano por la sien y luego se acercó al cuerpo tirado del hombre, miró el rostro demacrado, sudado y sufriente… ¿Qué mierdas estaba sucediendo allí?


-Tienes que volver o… estamos jodidos hombre-barranco, aunque sé que serías una gran adquisición por esos lares. Tienes que volver- dijo palmeando el hombro inerte del hombre, abrazó sus propias rodillas con sus brazos y posó su mentón sobre sus rodillas al lado del hombre, sacando el reloj de arena- Nomino Crono dominum tempus et spatium. De immensa et infinita.- susurró mirando a través del vidrio del reloj mientras las almas caracoleaban dentro con pequeños gritos saliendo del objeto- ...nada se siente diferente…


Última edición por takarai_rihito´s fan el Sáb Mar 19, 2016 2:35 pm, editado 1 vez

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por X_Raider el Sáb Mar 19, 2016 4:43 am

Drokmar (centro):

La pelirroja perdió de vista en menos de un parpadeo a sus blancos -¿Dónde fueron?- Se preguntaba mientras guardaba su arma y regresaba a la moto.

-Sin duda alguna, esa mujer debe estar peleando contra Nerón, desearía ser yo quien lo matase... ¡tsck! No debí dudar. ¿Será que aún tengo algún sentimiento positivo hacia él?- Ella empezó a confundirse y antes de que arrancase ya montada en la moto, ese oasis de vida empezó a retorcerse y deformarse como si se fuera a desvanecer.

-No hay alternativa, ire por la orilla del gran mar hasta llegar al rio y luego cruzarlo para ir a Baldon, rescataré el cuerpo de mi querido Eric y lo llevaré a la capital de Felnir para que ese alquimista le devuelva la vida.- Decía para si misma mientras se abría paso entre la oscuridad y los monstruos que encontraba los incineraba con el lanzallamas de la moto.

Frontera Drokmar con Fenlir (cerca de la costa):

En la frontera terrenal se acabaría esa molestia de ser perseguida por seres de ultra tumba y otras monstruosidades, en cambio se encontraba con una muralla de 6 metros de altura y 1 metro de grosor de piedras y cemento (muralla medieval), encima de esta había un soldado raso patrullando armado con un arco.

-Es momento de probar el mortero...- Ella esbozó una clara sonrisa mientras aceleraba y a más de cien metros disparó, just cuando el soldadito escuchó el ruido se giró, lo último que vió fue una bonita chica sonriéndole, la explosión y el impacto con las rocas que se dispersaron a 50 metros alrededor del punto de impacto lo dejaron ko.

-¡Pásale la cuenta a mí padre!- Dijo ella con cierta ironía ya entrando en Fenlir siguiendo la costa.

Más tarde se percató de que no se había encontrado con ningún Psi ni ningún enviado de su hermano o algún cazador, lo que le permitió ir más rápido hasta llegar a orillas del rio, frontera natural de Fenlir y Baldon.

Frontera Fenlir con Baldon (desembocadura del rio zona Norte):

Ella frenó a la orilla del rio y analizó el paisaje, un lugar tranquilo, por lo visto nadie había pisado por ahí pero cruzar con la moto o con su traje de planeo era imposible, a nado se hundiría por el peso de su armadura y sus armas, necesitaba un barco pero en aguas tan cambiantes era lógico no encontrar un puerto o una embarcación amarrada y abandonada, eso seria tener demasiada suerte.

-No puedo bajar, el puente lo destruí, es inservible, no me queda de otra, tendré que acudir a una de las creaciones de "él", pero ¿Quién de los 11 me podría ayudar a cruzar al otro lado, una distancia de 250 metros?- La rubia se puso pensativa mientras se apoyaba en la moto, luego se le encendió la bombilla "idea".

-¡Escucha mi petición, aquel que pertenece a otro plano dimensional, creador de 11 mundos, forjador de voluntades, necesito ayuda para cruzar, solo cruzar, solicito que traigas a una de tus creaciones, la que más se adapte a esta tarea, una vez esté al otro lado podrás regresarlo a su mundo, te lo imploro mí titiritero!- Tras esas súplicas casi humillantes para ella, una princesa renegada, era un gran esfuerzo y ni siquiera sabia si "él" le respondería, solo sabia que existía, que la creó, que la controla y lo mismo hace con otros 11 mundos que no sabe si realmente existen.

off rol:
Se avecina un poco de spoiler de una historia que pocos de aquí leyeron en otro foro, está disponible en mi foro y en watpad.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Sáb Mar 19, 2016 3:46 pm

-Akasha.-




— ¿Trascendencia espiritual? —preguntó, casi jactándose, de no ser por el abanico que le cubría el rostro podría hacerse visible una mueca burlona de su rostro. — ¿Es que acaso el mortal busca condenarse a una vida custodiada por los horrores del inframundo? No sería la primera vez que uno de los tuyos viene por lo mismo… Aunque siempre terminan extraviándose en su búsqueda. 
 
—Soy diferente, puedo hallarla, puedo hacerme con ella, domarla… Solo necesito saber dónde está. 
 
—Definitivamente no eres bueno pidiendo las cosas, sucio ladrón… Quizá en tu mundo seas ‘’algo’’, pero aquí no eres nada diferente a una sucia alimaña que se mese a mis pies implorando por el perdón. —se paró de su silla, una cortina de sombras rodeó la habitación entera, una de las tantas bocas de los horrores cósmicos los engulló en lo más profundo de su negro corazón, monumental como las estrellas que brillan en el cielo nocturno, el escenario había cambiado nuevamente, esta vez estaban en el horizonte de un eterno atardecer carmesí.   
 
—He visto tu vida pasar a través de estos ojos, el peor exponente que he visto en años  llegar hasta aquí, cada vida que pasa por este canal se borra en el cielo infinito que cierne sobre nuestra cabeza, cundido entre tanta bestia demencial son consumidas para nunca regresar, la vida nueva sencillamente brota de sus gorgojos estomacales cuando caen aquí…  ¿Qué te hace pensar que entregaré algo tan valioso para el Akasha a sencillo abono para los pastos como tú? 
 
—Independientemente del plano existencial en donde nos hallemos, la vida no significa más nada para mí, veo a la humanidad como una especie aterrada en querer conservar su lugar, lo cual es natural para nosotros, lo sabes… 
 
— ¿Y extender tus propios conflictos internos en esta cruzada es solo una apología  de tus horribles  acciones? No me hagas reír, tú cruzada tampoco significa nada para nosotros. Pero prosigue, convénceme, diviérteme, humano... —un trono de huesos se extendió en el centro de la sala, una bandeja de plata acompañaba su silla rebosante de fruta, ofreciéndole un poco al hombre, este negó con la gesticulación de su mano izquierda.  Ella se sentó de piernas cruzadas a medida que apartaba su abanico y sonreía plácidamente. 
 
—Lo admito, pero los hechos solo rectifican mis verdaderas razones detrás de mis horribles actos, Novem Regna es un lugar tan antiguo que ha sido reinado por tantos dioses y deidades a través del tiempo y que no se han medido en sodomizar a la casta más baja hasta reducirlos a simples conductos carnales de sus egoístas deseos sin ningún enlace a Gea y su canal espiritual, mi contienda no solo significa la prevalencia de una raza primordial que sostiene el pilar espiritual de este mundo, o el que sea… —señaló hacía el cielo, dirigiéndose incluso ante los dioses del Olimpo. —Mi cruzada significa la prevalencia de su entretenimiento, sus herramientas ociosas de diversión, los humanos, afrontamos un inminente peligro en manos de un rey loco y corrupto por el poder que los mismos dioses le han otorgado, apelo a la humanidad que se niega a hincarse ante su dominio, Nerón está en un punto en donde incluso no se detendrá hasta llegar al panteón de los dioses viejos y los que están a punto de venir para destruirlos a todos... 
 
—Ja… Jaja… Jajajajajajajaja… —su carcajada espectral rechinó en sus tímpanos hasta impregnarse en sus memorias, Garen bajo la mirada en su presencia, chasqueó la lengua, hastiado, trago amargamente la saliva esperando su respuesta… 
 
— ¿Y qué te hace pensar que los dioses temeremos al delirio de un enfermo hombre como Nerón?
 
—No busco ofenderlos, trascender el domo que separa lo mortal con lo divino inevitablemente hará brecha para cuando los dioses decidan confrontar a Nerón, pero todos caerán, no subestimen el conocimiento humano, los hijos de Gea también caerán, y se hará de ellos como herramienta para derrocar el reinado absoluto de los dioses.
 
— ¿Y que solución sugieres entonces? Ciertamente, eso sería un problema para los dioses… Sin embargo aún si el mundo al que perteneces llegase a destruirse, eso no significaría nada para nosotros, nueva vida volvería a brotar, aún si tengamos que esperar  diez mil millones de años más para que suceda. 
 
—Conozco muy bien que la única esperanza para detenerle recae en el Filo de Akasha, un arma fuera del alance y uso de los dioses, los únicos que pueden empuñarla mas allá de los titanes condenados en lo más recóndito del tártaro, somos la última generación de la jerarquía existencial… Nosotros, los humanos… 
 
— ¿Y una vez que tengas en tus manos dicho poder que harás para divertirnos? ¿¡Una vez que te hayas librado de Nerón que sigue!? —preguntó mas ansiosa desde su sillón. —¡Anda! ¡Deja que tuys ambiciones hablen a través del filo de tus ojos! Dime, mortal… ¿¡Que harás después de eso? 
 
—Lo que todo mortal con ese poder haría… cortar definitivamente los lazos del mundo humano con el Olimpo de los dioses cerniéndose sobre nosotros… 
 
—¡¡AJAJAJAJAJAJAJA!! ¡Brillante! ¿¡Planeas condenar a la humanidad en una emancipación espiritual!? Originalmente soy quien custodia el filo de Akasha, me entretienes, humano… Pero tus aspiraciones sencillamente abruman mis expectativas. 
 
—Y entonces… ¿Tengo un trato? Contigo… Y los dioses… 
 
—En representación de los dioses y la humanidad hemos llegado a un acuerdo, eres divertido, adelante, ¡Sé nuestro jardinero! Sé nuestro bufón, nuestra nueva herramienta de entretenimiento, dale fin a la mala hierba, y corta a los últimos vestigios de Gea y sus descendientes. Líbranos de la condena sobrante de nuestros enemigos… Pero ni se te ocurra traicionarme a como lo hiciste con el Rey loco, porque lo sabremos… 
 
Los hilos de su corazón se estrecharon, estrujando sus latidos hasta someterlo al dolor, lo que provocó que colapsara hincado hasta al suelo, se le dificultaba respirar y por un momento pensó que se estaba ahogando, pero una mano ayuda desde el exterior le ayudó a reponerse… Tres hilos dorados se extendieron surgiendo desde su espalda hasta la ubicación de tres siniestras sombras postradas detrás suyo, espectros encapuchados con indistinguibles rostros y sonrisas ansiosas se revelaron ante sus ojos, una de las morías inclinó su cabeza mirando con cierto recelo y curiosidad con su único ojo visible que brillaba entre tanta penumbra, enseñaron el filo de sus tijeras casi simultáneamente a medida que desaparecían, advirtiéndole de un trágico destino… 
 
—Despierta, Garen… El filo de Akasha te pertenece ahora, usadlo con sabiduría… —se expresó cínicamente la mujer en el trono, a medida que una guadaña se materializaba en su mano izquierda, esta se difuminaba en una capa de sombras hasta fundirse en su piel y dentro de su cuerpo, emanó de su torso los últimos vestigios de un vapor sobrenatural y demencial, el filo inverso de la guadaña se materializaba en sus brazos, un par en cada extremidad. —Es una herramienta que se adapta para el uso exclusivo de quien la empuña, de este modo podrás usarla con más comodidad… Ahora bien, ¡Es hora de que regreses al mundo humano y des fin a esta comedia!
 

No se escuchó mas, todo se volvió borroso desde eso, despertó, abriendo los ojos abruptamente levantó su torso de un sobresalto, sudando frio y claramente agitado, conmocionado, tantas cosas habían pasado en sus ojos en la transacción espiritual, pero él solo tenía un objetivo en mente que se sustentaba con una resolución que conmocionaba incluso hasta a los mismos dioses, tanto como para darle un arma que supondría fin a los últimos vestigios de sus enemigos; Los titanes...
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Mar 19, 2016 5:39 pm

CAPÍTULO XXV: MALOS JUICIOS
Baldon-Felnir

De repente las nubes de éter materializaron en las manos de Garen una especie de guadaña, ya sabía qué era eso, definitivamente no era suyo, se incorporó arrodillada mirándolo. Había agarrado lo que fue a buscar y era momento de volver, era sólo un ser humano después de todo, debía ser ayudado.
 
 
En ése momento el concepto de su mundo se derrumbó, vio su realidad de una manera que no había podido ver antes, las conexiones de su cerebro chispeaban de tal manera que toda la información recibida daba una nueva visión de su entorno. Arayara miraba el entorno con ojos asombrados, mientras tocaba el aire con su dedo índice. Tomó el cuerpo de Garen por los hombros y pasó su mano elevada por encima de él, luego metió la mano desapareciendo en su estómago como si escudriñara algo en el fondo, encontrándolo al fin y devolviéndolo a su lugar. El hombre empezó a toser, sangrando por la nariz y aspirando desesperadamente como si acabara de salvarlo de ser ahogado. Miró a Arayara balbuceando algo.
 
-          Mal viaje ¿eh?-dijo soltando los hombros del hombre y quedando acuclillada- aleja esa cosa de mí- señalando la guadaña en sus manos.
 
-          Bueno- Arayara prosiguió mientras veía que el hombre se recuperaba de su experiencia - tienes una cita con tu rey-dijo riendo un poco, no podía evitar ser cínica con el hombre, aunque no era su estilo. Lo odiaba pero aún no podía morir, era lo único que podía hacer bajo ése extraño trato pactado. Se incorporó alejándose sin perderlo de vista mientras el hombre se levantaba tambaleante- Te sangra la nariz- dijo señalando su cara- ¿Sabes? Hay algo interesante con el tiempo, toda la información tahalita estaba errada, no soy un genio pero… resulta ser… que tiempo y espacio ¡son lo mismo!- dijo gesticulando emocionada había visto verdades universales -vivimos en un sistema de vallado constante, el tiempo es infinito porque el espacio es infinito. Novem Regna es un ejemplo de un plegamiento de éste vallado ¡¿No te parece interesante?! ¡Sanzio hubiera estado a punto infartar con esto!- dijo aún más emocionada como un niño con un juguete nuevo hasta que endureció nuevamente su mirada- …si no lo hubieras matado.
 
Se acercó a Garen ignorando su ya bien sabida arrogante respuesta y lo tomó de los hombros nuevamente alejada del brazo que sostenía la guadaña. Fueron succionados como una imagen licuada y aparecieron en el cruce Felnir, estaban algunas personas alejadas, el espíritu de la arena en Baldon, una niña pelirroja y sus amigos, Abra en camino. 

De repente sus poderes de telepatía se incrementaron sin control. Arayara no podía resistir tantas voces juntas, el viaje había incrementado su don a niveles inimaginables. Susurros y pensamientos se habrían paso en su cabeza, imágenes nítidas de recuerdos, Abra asesinando gente, los recuerdos de soldados, Kadabra hablando irónicamente a una mujer, Isaías jugando de niño, los insurgentes y sus voces, el espíritu de la arena siendo salvado por el corazón de Baldon, la niña pelirroja disparando al corazón mágico de su compañero phsy, Arno planeando el sacrificio de Tahal y Nerón volviéndose la muerte mientras la niña pelirroja lo apuntaba y a la matriarca. Arayara empezó a lagrimear tapándose los oídos con las manos mientras el mentón le temblaba casi sin control. 

Todos aportaron para ponerse unos contra otros debido a la ambición de poder de Nerón, creyendo estar en lo correcto mientras sólo eran piezas en un juego patético de deidades. Un teatro para su diversión. Las voces y los recuerdos no paraban de llegar enloqueciéndola. Vio a Garen con los ojos nublados, se estaba quedando ciego.

 "Cuando la culpa es de todos, la culpa no es de nadie... estaba cegada por el odio y una ciega sed de venganza impidiéndole ver la verdad"


Última edición por takarai_rihito´s fan el Dom Mar 20, 2016 5:40 pm, editado 1 vez

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Sáb Mar 19, 2016 6:49 pm

[Flashback — Infancia de Nerón]


Ambición desmedida

—Papá, quiero salir de la isla… —declaró un jovenzuelo, de apenas 6 años de edad, sin dejar de mirar las costas que se abrían paso en el horizonte, dibujando una extensa franja blanca que dividía el azul de los cielos del azul del mar.
—Este es tu hogar, muchacho… —contestó un hombre mayor; su cabeza poblada de blancos y rizados cabellos, presionados bajo una modesta corona de oro— ¿Crees que hay algo afuera que no puedas encontrar aquí?
—No es eso… es solo que…
—Qué, Nerón. Habla de una vez, no tengas a tu viejo padre con rodeos, muchacho. ¿Qué es lo que ves allí que no puedas tener aquí, hijo? ¿No te lo he dado todo?
—No… no me lo has dado todo —contestó frunciendo el ceño.
—Muchacho —rió el viejo—, "todo" es una palabra demasiado grande… el "todo" que tú necesitas está aquí, en tu reino, con tu gente, con tu familia y amigos. Ese, es el "todo" que necesitas; y nada más.
—Los grandes reyes conquistan.
El viejo Rey miró extrañado a su hijo.
—Esas no son tus palabras, son las de tu madre.
—¿Y qué es lo que hace un buen Rey entonces? —interrumpió la Reina— ¿Pudrirse en la cima de una roca, en medio del océano?
—Un buen Rey reina con mano firme, pero sin descuidar a su pueblo. Un buen Rey mantiene la paz. Comercia; no hace la guerra —protestó.
La mujer rió y se acercó a su esposo.
—Eso no es ser un buen Rey… eso es ser un conformista asqueroso, un cobarde que no se atreve a querer más. A darle más a su pueblo y a sí mismo.
—¡Cómo te atreves a hablarme así! ¡Mi voluntad es Ley! —el Rey se volteó, plantándole cara a su desquiciada esposa, pero lo único que provocó, fue un destello plateado que se apagó en su pecho.
Bajó la vista y vio el mango de una daga sobresaliendo de su pecho. Una oscura sombra se movía tras la Reina; un asesino…
—¡G-guardias! —llegó a gritar antes de desplomarse de espaldas, contra la barandilla del balcón, precipitándose directo al vacío.
Los laceros entraron como una exhalación, abatiendo al criminal antes de que desenfundase una segunda daga. La alfombra del salón se tiñó rápidamente de un brillante color rubí, mientras la Reina corría a abrazar a su hijo.
"Tú serás grande, Nerón." le susurró al oído, mientras sostenía al muchacho. "En los 9 Reinos vitorearan tu nombre efusivos. Y lo recordarán por Eones…"
[Fin del Flashback]





Corazón del Maelstrom

Malena abrió los brazos, y ambos fueron transportados hacia un lugar desconocido para Nerón. Abandonaron Drokmar, desvaneciéndose en el aire. No pareció inmutarse ante la amenaza de Nerón, y contestó sin prisas.
El Rey se desconcertó un poco por el repentino traslado, el océano giraba sobre sus cabezas hasta el cielo, donde la luz del sol se abría paso por la abertura. El fuerte sonido del remolino era constante pero distante también. Estaban en el centro del Maelstrom, en una gran isla circular en el fondo del mar. No había más que tierra y un árbol en el centro, tan grande y tan arrugada su corteza que pareciese que tuviese la misma edad que el mundo mismo; o aún más.
—Adelante, inténtalo… —incitó Malena.
La mano derecha de Nerón describió un amplio corte, directo a la garganta de la mujer. Un humo espeso y negro se desprendió, como si de una espada se tratase, dejando una sombría estela en el aire. Pero al impactar contra la mujer, el humo se deshizo.
—¿No crees que si se pudiera hacer, te habría matado ese mismo día? —preguntó ella.
Nerón frunció el ceño.
—Tengo otras formas de hacerte cruzar al más allá, Malena… —contestó.
—Y todas fallarán… No puedes matarme… No puedes poseer ambos… y tus esbirros no son más que hormigas ante mi bota, si usase una —dijo, haciendo bailar los dedos de sus pies descalzos sobre la tierra.
—¿Y entonces qué?
—Entonces te mantendré aquí el tiempo que sea necesario… eso haré… —contestó ella—. Nadie puede entrar a este lugar, ni percibir nuestra presencia. El Maelstrom está protegido por la mismísima esencia de Gaia. Nadie te encontrará aquí Nerón…



Reino de Felnir

Ikaro miraba sonriente el caos que se había generado, pero no declinó por ayudar a nadie. Esperaba a alguien más, alguien que no llegaba… buscaba a Velvett.
Sus capacidades quizás no rivalizarían las de Garen, además, sabía que esa presa pertenecía solo al Rey. Garen era el único con poder sobre los ejércitos capaz de volverlos contra la capital. Él era el traidor que había organizado la revolución. Los rebeldes no estaban lo suficientemente organizados ni poseían los recursos como para semejante despliegue.
Tampoco tenían control sobre el campo de energía electromagnética que cubría el cielo Felnirence.
El odio crecía en su corazón, el incontenible impulso de arrancarle la vida a Garen con sus propias manos, pero ese sería un pecado que pagaría con su vida. Volcó entonces su odio hacia lo más cercano a Garen: su zorra; Velvett.
Comenzó a descender, desde el palacio hacia la ciudadela, saltando de techo en techo, silencioso como un gato, invisible gracias a su Fotoquinesis, buscando su presa.
Su fiel mascota recordaba cada olor que alguna vez hubiese percibido, por lo que podía encontrar a cualquiera que conociese, y a Velvett la había visto y captado su aroma en una de las visitas que Garen había hecho a los laboratorios del Doctor Pedrelli.
La Bomba de Hidrógeno que estalló en Baldon había hecho estragos, pero no solo eso, su onda expansiva había expulsado una enorme cantidad de aire, diseminado el aroma de de muchos de los que estaban en zona aledañas. El fino olfato del canino, mejorado con la ciencia, lo guiaba hasta la fuente del débil aroma de Velvett: hasta la frontera Baldon-Felnir.
El lobo era ágil, y estaba exaltado como nunca; saboreaba ya la sangre de los insurgentes en sus fauces. Ikaro le mantenía el paso, gracias a las mejoras que poseía también en su cuerpo. Los experimentos de Nerón habían dado como resultado una incorruptible máquina de matar, y su mascota, fiel a su dueño.
Saltaron por los tejados, descendieron hasta el paso que unía la Isla Mayor con el continente. El lobo cada vez iba más rápido, ya que el aroma se intensificaba a medida que se acercaban a la frontera con Baldon. Los rebeldes no eran importantes, pasaban de ellos sin siquiera llamar su atención: sigilosos como linces; rápidos como relámpagos.
Se detuvieron al divisar el puente destruido, a varios kilómetros de distancia… Velvett y 3 acompañantes.
Los reconoció gracias al registro del archivo militar, el cual había memorizado en su entrenamiento: Bia, Kratos y finalmente Zelo.
Algunos de ellos habían estado en el laboratorio, sujetos de pruebas del Doctor Pedrelli. Sabía que por separado no eran rivales para él y su lobo, pero juntos, sumados a la letal Velvett, podrían ser una molestia. Conocía la mayor parte de las habilidades de sus enemigos, así que no se confió, y movió "su luz" a veinte metros a su derecha, proyectando hacia ellos su imagen y la de su lobo, manteniendo su localización real en secreto. Incluso la luz del suelo que pisaba era redirigida, cada brizna de césped se veía normal en su posición original, aunque la estuviese pisando.
Esperó a ver cómo reaccionaban sus enemigos. Estaba en desventaja numérica, debía saber si ocultaban algo que él desconociese antes de revelarse y entablar una pelear directa.


Ficha Ikaro:



Ikaro
Nombre: IKARO - Edad: DESCONOCIDA - Raza: HUMANO (MODIFICADO)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Posee una mascara/casco que cubre y protege su cabeza. Bajo su abrigo de cuero, esconde numerosos implantes mecánicos que le dan cualidades sobrehumanas. Los aditamentos y adornos que lleva encima, normalmenete se encienden en llamas gracias a su Piroquinesis, para infundir temor en sus victimas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No tiene sentido de lo moral, del bien o del mal. Su cerebro fue sometido a tantas lobotomías y electrochoques que ya ni se puede considerar una persona como tal. Fue "reprogramado" como un soldado que solo sabe hacer una cosa MATAR. Su obediencia es inquebrantable y su voluntad férrea. Suele ser arrogante, pero no sucumbe ante su propio ego, conoce sus límites y es tan calculador que mide perfectamente sus acciones y consecuencias antes de realizarlas.
Armas y Herramientas

1_Casco-mascara: lo protege de ataques tanto físicos como de origen psíquico y mágicos (el mejor estilo Magneto).
2_Dardos envenenados: los lanza desde el dorso de sus manos, donde tiene 3 disparadores, y los puede disparar simultanea o individualmente (posee 3 cargas en cada uno (9 dardos en cada mano)).
3_Una cadena de 4 metros que lleva envuelta en la cintura, en cuya punta posee una afilada cuchilla.

Lobo (descripción aparte)
Habilidades básicas

1_Experto en el uso de la cadena.
2_Habil espadachín.
3_Experto en combate cuerpo a cuerpo desarmado.
Dones (algunos limitados)

1_Fotoquinesis (permanente).
2_Piroquinesis (permanente).
3_Barrera psíquica (4 usos restantes).
4_Fragoquinesis (2 usos).
Historia

Es uno de los muchos experimentos que Nerón mandó a realizar. Es un ex soldado, sin familia, transformado prácticamente en máquina (mental y físicamente). Su cerebro fue operado, removiendo recuerdos y siéndole implantados nuevos. No recuerda quien fue, solo lo que es actualmente. Su devoción y obediencia son absolutas hacia Nerón. Los experimentos en su cuerpo, destruyeron gran parte de él, por lo que tuvo que esas partes tuvieron que ser reemplazadas con partes mecánicas, realizadas con materiales no ferrosos, incliblemente resistentes. No es un Phsy, por lo que el uso de sus Dones está limitado, exeptuando los que ha conseguido asesinando a Phsys. Se le fueron implantados muchos dones, pero los fue gastando en las misiones que realizaba. Actualmente solo le quedan 2 permanentes y 2 más a los que le restan pocos usos antes de agotarse. Para recargar sus dones, se necesita una conexión temporal con la fuente (Gaia).
Solía tener 7 dones, de los cuales solo mantiene activos actualmente 4.
diseñado por shiki @ sourcecode



Lobo:

No tiene nombre. Es una feróz bestia. Su esqueleto entero, como también garras, dientes y cuchillas en la espalda, son del mismo materíal que los implantes y cadena de Ikaro. De su espada salen afiladas cuchillas, que pueden desprenderse para ser usadas como armas por su dueño.
Posee un olfato infalible e incrementado, que hace que practicamente nadie pueda ocultarse de él.
Sus implantes cerebrales lo convierten en un ser casi pensante, y posee el uso de razón comparable al de un muchacho de 12 años; lo que hace que entienda a la perfección las situaciones y peligros que le rodean.
También posee un Don, que asombrosamente adquirió matando a un Phsy (los científicos creen que se debe a que posee partes humanas implantadas en el cerebro, lo que permitió que absorviera un Don):
Umbraquinesis (la habilidad de despojar totalmente de luz el ambiente, sumiéndolo en la más impenetrable oscuridad). Generalmente la usa para crear varios "huecos" en la luz del ambiente, por los que se desplaza, confundiendo a su enemigo y tomándolo por sorpresa.



Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por The Lax el Dom Mar 20, 2016 5:28 pm

Capítulo 05 Zona Cero

Frontera Baldon/Felnir:

 

 
Un grisáceo humo lo cubría todo, caía ceniza del cielo como si se tratase de nieve, el polvo gris compuesto de escombros y partículas de cadáveres arrasados por la onda expansiva de la bomba.
El polvo era pesado pero por alguna razón Arno podía respirar sin mayor preocupación, se lo atribuía al poder recién obtenido de la desaparecida Gardenia.
 
—¿Qué debería hacer?—
 
—Sigue luchando...—
 
—¿Gardenia?—
 
—Estoy aquí.—
 
Arno volteó hacia ambos lados, busco arriba y abajo pero no encontró nada.
 
—¡Estoy aquí!— Gritó con más fueza, y Arno sintió un eco dentro de su cuerpo.
 
—¿Estás dentro de mí?—
 
—Es algo temporal...—
 
—¿Temporal?—
 
—Así es, mi poder es demasiado débil, te lo cedí prácticamente todo...cuando todo esto acabe, por favor llévame de vuelta al bosque donde me encontraste...necesito arreglarlo.—
 
—Bueno, es una promesa.—
 
En ese mismo momento se percató de que su ropa estaba hecha jirones, y tenía el cabello un poco chamuscado, la bolsa con sus pertenencias había sido desintegrada y hasta su querida espada estaba desaparecida.
 
—Vaya, supongo que tendré que ir a alguna ciudad para reponer todo mi equipo.—
 
—No será del todo necesario.—
 
Del suelo brotaron pequeños brotes que se convirtieron en grandes plantas, estas cubrieron a Arno con un conjunto de ropa totalmente hecho de hojas, ramas y flores, A sus pies crecieron toda clase de hierbas, hongos venenosos y plantas medicinales. Finalmente se erigió una planta hueca de la consistencia del bambú, era grande y tenía grosor de un termo mediano. Se fabricó una nueva mochila con los mismos materiales que lo habían vestido y metió dentro todos los suministros que necesitaba.
 
—¿Cómo es que puedes hacer esto?—
 
—Yo no lo hago, tú lo estás haciendo.—
 
—¿Cómo estoy haciendo esto?—
 
—Estoy conectada de forma directa con la madre naturaleza, con la tierra misma y ella me da todo lo que necesito, bueno... ahora "nos" dará todo lo que necesitemos.—
 
—Desearía tener un arma, no puedo andar por aquí y por allá como un pacífico chamán, espera... creo que encontré algo bueno.—
 
Bajo los vestigios del barco en el que habían navegado hace unas horas, se encontraba la espada de jade verde que había dejado Miryam antes de morir. Arno la tomó en sus manos y la enfundó a su cinturón.
 
—Sería bueno que vayamos hacia Baldon, así tendremos más poder.—
 
—Antes de eso, debemos ir a Felnir. Créeme, sé lo que hago.—
 
Arno emprendió el viaje, Felnir estaba a un par de días corriendo a toda marcha, pero no iba a usar el camino normal, sabía de la existencia de una estación subterránea, antiguamente se había tenido como proyecto un tren subterráneo que llevara material confidencial de Baldon a Felnir y posteriormente a Drokmar.
La vieja locomotora no estaba allí, probablemente la habrían retirado en años posteriores, pero había un pequeño vagón de los que se usaban para transportar materiales y recursos, Arno subió dentro, la energía había sido cortada por la onda expansiva del pulso electromagnético dejado la bomba. Usó los poderes de Gardenia para impulsarse usando dos poderosas lianas que empujaron el vagón por las vías con un sonido chirriante.
Las nuevas habilidades que había obtenido le daban una sensibilidad extraña hacia el mundo que lo rodeaba, podía sentir desde las pisadas que corrían sobre su cabeza, llevando a cabo una escaramuza de enormes proporciones, hasta las ratas que se escondían entre los agujeros del túnel.
 
De momento nada de eso importaba, mientras se internaba a lo más profundo de los túneles sintió que pasaba por sobre una habitación hueca, Arno bajó de un salto del vagón y trató de escuchar por encima del suelo. Parecía haber un enorme agujero justo debajo del suelo, lanzó varios golpes contra el suelo para escuchar el eco que producía.
 

Finalmente, hallando el punto débil entre las rocas tomó la espada y la hundió con fuerza. La roca cedió a sus pies y empezó a caer en el enorme agujero. Parecía muy profundo y con temor de caer y lastimarse seriamente clavó la espada en el muro de tierra para desacelerar la caída. Y para cuando tocó el suelo sólo había una oscuridad absoluta.

—Espera, puedo hacer algo que te ayudará— resonaba internamente la voz de Gardenia.

Del suelo empezaron a brotar pequeñas esporas de hongos luminosos que a duras penas dejaban ver un camino tan oscuro y denso como el fondo oceánico, el sentido de radar que poseía notó un enorme bulto en dirección derecha.

A medida que se acercaba a lo desconocido logró discernir lo que parecía ser un animal de gran tamaño.

—Tengo miedo...— Repuso Gardenia mientras se internaban más en la oscuridad.

—Yo te protegeré, debemos seguir mientras podamos.—

—Quieto... No te acerques más, mortal.— Una voz se escuchaba claramente dentro de su cabeza, diferente a la de Gardenia que resonaba dentro de su cuerpo, parecía ser más externa que interna.



De un momento a otro, el lugar se iluminó, lo que parecían ser antiguas ruinas hechas con ladrillos de arenisca adornados con cristales de diversos colores y en el centro de todo, la bestia "Kirin" reposaba en un pedestal de enormes proporciones.

—¿Qué has venido a buscar aquí dentro?—

—Poder.—

—Clásico de los humanos.—

—No soy humano, soy un Phsy.—

—Eso es imposible, he visto como han sido erradicados de este mundo.—

—Durante mis muchos viajes por este mundo aprendí de ti. El Kirin, la bestia celestial que gobernaba la antigua tierra de Drokmar, el guardián del valle Pshy.—

—Veo que has hecho los deberes, sin embargo, mi protección ha terminado, los Phsy están muertos. Drokmar se ha convertido en un pozo infecto de corrupción. He fallado.—

—No del todo, aún quedamos un puñado de nosotros, no somos muchos pero los suficientes para acabar con todo esto, para ponerle fin a la guerra.—

—No tiene caso, un ejército no pudo con ellos, ¿Qué los hace diferentes de los demás?—

—Nosotros no tenemos opción, no podemos darnos el lujo de no luchar, debemos seguir adelante y pelear. Pelear con todo lo que tenemos.—

—Eres valiente... o muy estúpido.—

—Tu deber antes fue luchar para proteger el valle, lucha una vez más y lo recuperaremos de las manos del Rey.—

—Ya no puedo luchar, estoy acabado. Pero si puedo hacer algo por ustedes, algo que creo los ayudará en su lucha por venir. Lleva esto a tus camaradas, llévaselos y luchen por mi, por nosotros.—

La enorme bestia brilló con un enorme fulgor, iluminó toda la sala y el brillo desapareció en un instante.

"Hemos sido bendecidos con este don sobre la naturaleza, un don otorgado por la madre Gaia y como sus hijos debemos protegerla."



El cuerpo de Arno expedía un calor concentrado, sus ojos empezaron a emanar luz y sus poderes parecían considerablemente más fuertes.

—¿Puedes sentirlo?—

—Me siento revitalizada...úsame, Arno, usa todo lo que tengo.—



Bajo los pies de Arno empezó a crecer una planta, una que creció sin mesura, Arno se tomó de la copa del árbol que seguía creciendo y creciendo las ramas, hojas y follaje del enorme árbol recubrieron el cuerpo de Arno como antaño hicieron con el de la pequeña Diosa, dándole el aspecto de un gigante de madera, su robustez y altura sólo rivalizaba con la de los poderos ents. Arno combinando el escudo vegetal junto con su revitalizada Barrera Psíquica fue abriendo el techo de tierra sobre él a medida que el gigantesco árbol crecía y echaba fuertes raíces, su gigantesco tronco iba en aumento, parecía haberse salido de control y cuando estuvo ya cerca de la superficie, la barrera psíquica se desactivó, el cuerpo acorazado que se había procurado lo protegió de lastimarse con el duro suelo terroso mientras la filosa punta de madera atravesaba el suelo de golpe debido a la velocidad con la que había crecido. Y cual majestuoso Hyperion se erigió hasta alcanzar el cielo y pasar mucho más allá de la barrera proyectada por las torres tridente. La barrera psíquica volvió a activarse de golpe cuando salieron del radio de la burbuja y entonces Arno supo lo que debía hacer.

Las torres tridente eran fuertes y de bases robustas, sin embargo una de ellas había sido debilitada con al explosión de la bomba, si atacaba la base esta aún podría soportar el ataque, la opción más lógica era atacar la punta. Una batalla parecía llevarse a cabo en la frontera de la zona cero, pese a que la atmósfera estaba llena con una atmósfera radioactiva. Arno no lo pensó dos veces, se lanzó directo hacia la torre, cual bala de cañón, había subido más de cien metros en la copa del árbol, la velocidad a la que bajaba empezó a generar calor, la barrera psíquica lo mantenía cubierto, pero eso sería hasta tocar otra vez el radio de la burbuja de las torres tridente, cuando eso pasara su cuerpo iba a arder y muy rápido. "Un último sacrificio." pensaba en su cabeza. el calor se dispersaba por toda la esfera psíquica mientras caía... 100 metros.... 90... 80... 70... 60... 50... 40... 30... 20... 
la barrera dejó de funcionar y su cuerpo ardió en llamas, la cubierta de madera se incinero al instante, al igual que las lianas y hojas que lo cubrían, "Debes resistir." 10 metros... y el enorme cuerpo que lo rodeaba se empezaba a consumir.
"Debo aguantar... por los Phsy, por Gaia, por Yuly..."
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...

Una enorme bola de fuego tocó la cima de la torre tridente con la fuerza proporcional del disparo de una bala de cañon, Sin embargo el impacto mandó a volar a Arno dejando caer trozos de la armadura que se había fabricado hasta tocar el suelo. A primera vista, la torre parecía inmóvil, sin embargo las viejas grietas provocadas tras las explosión cedieron y se llevaron la punta de la torre tridente, esto provocó que la enorme burbuja se desestabilizara, una vez removido el eslabón más débil todas las demás se desactivaron en cadena. Una enorme cantidad de energía era necesaria, para mantener activo el escudo de fuerza y con la energía fuera de control los motores de la máquina se cortocicuitearon con una gran explosión en todas las torres aledañas.

—Es hora.—



Arno tomó toda la energía otorgada por el Kirin, toda la fuerza de la madre Gaia que fluía en su cuerpo y la liberó a través del suelo, la energía se movió como sendas raíces que se extendían por todos lados, era la voluntad final del Kirin, entregar un último regalo de despedida a quienes una vez no pudo proteger, una carga de energía Pshy directo hacia sus camaradas esparcidos por todo el mundo.

En la distante batalla que se llevaba a cabo, los valientes Phsy que combatían ferozmente, recibieron a través de la tierra la fuerza vital que el Kirin por años había estado almacenando.

_________________
En este mundo lleno de monstruos, los demonios dominan el curso de la guerra.

avatar
The Lax
Seito
Seito

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 25
Localización : Perú

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por X_Raider el Lun Mar 21, 2016 6:48 am

ficha pelirroja (sin imagen):

Evangeline Ak. Mc.Dowel (La llaman Eva de modo informal, Yukihime de modo formal y solo Kity los familiares) nadie save su nombre completo excepto su madre y ella misma.

(de momento sin imagen)

Nombre: Evangeline ak. mc.dowel - Edad: 15 años - Raza: humana yandere

DESCRIPCIÓN FÍSICA
1.50, 45 Kg, con pocas curvas, pelo peinado hacia atrás terminado con puntas color rojo al igual que sus ojos, piel caucásica, armadura ligera de cuerpo completo, lleva varias armas, ente ellas un florete, un mixto de escopeta y rifle de francotirador con mirilla telescópica, para esta tiene munición auto regenerable dentro del bombín de la misma y una daga para ataques cuerpo a cuerpo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Extrovertida, estratega, yandere, posesiva, mandona, imprudente, impaciente.

Armas y Herramientas
5
1_Florete.
2_Armadura ligera de cuerpo completo.
3_Daga.

4_Mezcla de escopeta y fusil franco tirador con munición auto regenerable.
5_Máscara multi usos, cubre solo la cara.
Habilidades básicas
1_Alto conocimiento de nuevas tecnologías de aeronáutica y armamentistica.
2_Conocimientos de combate con armas blancas y de fuego a corta distancia, larga distancia y cuerpo a cuerpo.
3_Flexible, rápida, ágil y buena punteria.

Dones
Es una humana con grandes aptitudes físicas sin poderes.

Historia

Ella fue abandonada a temprana edad y desheredada de su lugar en la realeza, sin embargo su madre  le regaló un pequeño escuadrón de guardias los cuales acatarían cualquier orden de la joven chica. Tiene un hermano mayor que a la vez es su padre y el actual rey.
Educada cuando era pequeña para mandar y ser la sucesora y luego de mano de la guardia disciplinada en el arte de la guerra, en medio de eso siendo pupila de grandes ingenieros e inventores.
La aeronave que tiene la construyó ella misma con ayuda de la guardia, dicha nave recibe el nombre de "Hime".
En su entrenamiento por el mundo escoltada por su guardia personal conoció a un joven general, fue amor a primera vista y tras declararse él solo pronunció su nombre dirigiéndose a si mismo en tercera persona "-Eric, el general más joven del reino tiene cosas mejores que apegarse al amor.-" fue a partir de ese momento que ella se volvió yandere y al día siguiente se enteró que se fue a un bosque, ella subió a su "Hiime" junto a su guardia y empezó a buscarlo.


Felnir con Baldom (en la costa del mar interior y del rio, lado Felnir):



Su plegaria fue escuchada y "él" rompiendo toda lógica comprensible envió a su creación de mayor confianza para uso exclusivo de cruzar el ancho rio.

Del cielo descendió una grieta dimensional impactando a pocos metros de ella en el suelo, el destello la cegó temporalmente, cuando pudo ver de nuevo con claridad en el sitio de impacto había un hombre de unos treinta y pico, algo sobradito de peso y no vestía a la moda, destacaba de él la cicatriz en su cráneo y en su torso despejado un horrible tatuaje con letras, números y dos alas a lado y lado de estas. "nº10, EER, Décimo", eso es lo que ponía el tatuaje.

-¿Porque "él" no pudo enviar a alguien mejor?- Preguntó enojada mirándole, estudiándole mientras se acercaba con la moto a ese supuesto héroe.

-Perfectamente podrías ser mí padre, viejo.- Dijo molesta observando algunas arrugas en el cutis de este hombre.

-¿Ya terminaste?- Preguntó el con tono alto. -"Él" me envió para que cruzaras el rio, una vez estés al otro lado junto a esta fea moto habré cumplido mi absurda y aburrida misión.- Aclaró ese hombre acercándose a ella y tocándole la mano.

-¡Pervertido lolicon! ¿Qué te piensas que soy yo?- Exclamo exalta la chica por el contacto físico, solo su madre la había tocado piel con piel.

-Impertinente, mal educada y mal pensada.- Dijo él un poco enfadado. -Si no hay contacto físico no puedo hacer lo que quieres que haga, menos mal que no vine a reclutarte como hice con Yuu-Chan la nº11, en un mundo que era de Leo la nº7.- Expolió el hombre dando información que no venia al caso.

En un parpadeo ella montada en su moto desapareció y reapareció al otro lado del rio, en el reino de Baldom, ese hombre permanecía en el punto de origen, de lejos se desvaneció mientras gritaba a los cuatro vientos su nombre.

-Yo soy el nº10, Décimo y pertenezco a un mundo llamado Nexus.- Ya se supo a donde había ido, por lo menos cumplió eficientemente su cometido.


Baldom, rio abajo (en busca de Eric):


Ella no tardó en olvidar ese fugaz encuentro ya que no le importaba nada más que Eric y matar al rey.

El paisaje era dantesco, peor que como ella recordaba cuando bombardeó el puente y el puesto fronterizo, avanzaba sin correr mucho en busca de alguna pista de algún superviviente que quedase o tener la pura suerte de encontrarse con Eric y su raptora, no tardó mucho en divisar a lo lejos un pequeño grupo que custodiaban a alguien tumbado, sin duda alguien importante.

Frenó y apuntando con su arma usando la mira telescópica pudo ver que se trataba de tres individuos que no conocía y quien yacía en el suelo era la secuestradora de Eric pero no veía a Eric por las cercanías, no tenia opción alguna, debía esperar a que esa asesina y ladrona despertase para preguntarle de buenas formas o a malas sobre el paradero de Eric.

-Demasiado tranquilo están allí y no se mueven ¿Esperarán a alguien?- Pensó sin dejar de observarlos por la mira, su arma aun seguía cargada con esa bala tan letal y explosiva.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Kimeika el Mar Mar 22, 2016 10:39 pm

Las feroces abominaciones surgieron desde el centro de la tierra debido al abuso de magia por parte de humanos. Desde un principio lo supe, esto traería consecuencias, pero ya no soporto más.
Sucedió que mientras Arayara y Garen cruzaban las puertas del inframundo, yo los esperaba como idiota fuera de la caverna, y ni siquiera me pagan por eso, era lógico que me molestaría al ser discriminada. Arayara primero me pide que la acompañe porque no estaba decidida y tenía miedo, pero ahora que no me necesita me deja sola... Cuando quiero entrar para encontrarlos in fraganti, ya no están. ¿A dónde fueron par de degenerados? grité furiosa hasta ahogarme con mi propia voz. Alguien pudo oirme.
Un ser muy grande y feo se acercó desde la oscuridad. Estaba asustada pero este me miró riendo.
-No temas... ¡Soy el Rey de los Trolles! -dijo limpiandose los mocos que le colgaban.
-¿Qué... quieres Rey de los trolles? -me arrinconé sonrojada contra la pared de la caverna- ¿Que quieres hacerme? volví a decirle haciendo el papel de gatita asustada, frotando mis piernas. Él me miró con lo libidinosas intenciones, babeando como un perro.
9 meses después...
¡Hoy ha nacido el nuevo heredero del trono de los trolles! ¡Todos saluden a Trollin, hijo de Trollpi y la phsy Abra! Los cantos de victoria del pueblo troll montañés se sintieron hasta Felnir. Yo visto como una troll salvaje, me aceptaron en su comunidad.
¿Qué hacen los trolls? Pues trollear...
Habían pasado cinco minutos desde que Arayara regreso al puente en ruinas, pero en el reino de los trolles el tiempo es relativo y te trollea.
Varios meses amamantando el crío de troll me dejó los pezones como pasas de uva. Ya estaba vieja y tenía estrías, la rutina deterioró mi hermosura. Trollpi también había cambiado bastante, estaba barbudo, gordo y con olor en las patas. Nuestro niño crece con mucha prisa, ya anda corriendo por toda la casa.
-Oye Trollpi, amor.-le dije con dulzura- ¿Quieres ser un mal ejemplo para nuestro hijo? Todo el día vagueando tomando cerveza y mirando la tele. Tu buzarda peluda esta creciendo con cada papa frita que comes. ¿Donde quedó el musculoso troll que me tomó con su... garrote?
-Silencio mujer, ve a lavar los platos -Dijo y eructó-, hoy tenemos el superclasico Garen vs Ikarus, no me lo voy a perder.
El machismo se impregnó hasta en la sociedad unida de los trolles y los duendes, una lástima. Tomé mi daga y degollé a Trollpi, el rey de los trolles. Tomé su corona y me la puse.
-¡JAJAJAJAJA! ¡Ahora yo soy la reina de los trolles y los duendes!
Enseguida acudió a mí el anciano troll.
-¡Viva la nueva reina de los trolles y los duendes! ¡Que viva por siempre!
La multitud dio vítores y alegres comenzaron una fiesta.
-Ahora eres la reina de los trolles, tenemos un secreto que revelarte, sígueme.
El anciano me guió a una caverna muy profunda, cuando pensé que sacaría afuera su "garrote" tocó las runas de la pared, que revelaron una puerta secreta entre las rocas, pasando esta puerta, otra y otra... la seguridad es implacable. Algunas se abrían sólo mediante la huella dactilar del anciano troll, otras detectaran su voz. Hasta llegar al último sótano donde había un cofre del tesoro. El anciano lo abre y me entrega lo que hay dentro.
-¿Un control remoto?
-Así es, mi reina. Es el cetro real del reino de la realeza del rey o reina de los trolles.
-¿Y qué hacer con él?
-Pues... Trollear.
A partir de ese momento me di cuenta que ni los dioses, ni los reyes tiranos, ni Gaya, ni mi abuela tienen el poder, sino los trolles. Me senté a mirar la tele, y con un botón cambie al canal del puente en ruinas, con otro botón lance una lluvia de titanes encendidos en lava sobre todos ellos que mataron en un parpadeo a los soldados del imperio y destruyeron toda su artillería. Con otro botón configuré a los dioses, le cambié el color de barba, les puse ropas a la moda, vestí la infinidad de diosas que se pasean desnudas por los nueve reinos, descargue una app que permite cortar el Novem Regna y pegar en las costas, para no tener dos dimensiones sino una, con otra restaure los ecosistemas, empleando el conjunto de dioses configurables, bajé el volumen y el torbellino del centro de la tierra disminuyó considerablemente. Apunté hacia Garén y con el botón "+" aumenté el tamaño de su miembro masculino, pero no tanto para que después no ande alardeando. Velvett y él tuvieron buen sexo por primera vez. Con otro botón suprimí al rey Nerón, y en su lugar traje un reemplazo para que sea la muerte, pero joven y sexy, en cueros con la espalda tatuada, capucha y sunga. Aumenté la edad de yuly y Arno se pudo casar con ella sin que fuera ilegal, Gardenia se puso celosa pero encontró a su media naranja, un ent por demas dotado, aumente el oro en los bolsillos de Kadabra y se pudo comprar un elefante, ya que su sueño era tener elefantes en su circo, siguio haciendo orgias con su loli y saltibanqui. Aumente el amor y amistad entre Garén e Íkaro, y juntos se fueron abrazados a un cabaret, aunque Garen recibió un tirón de oreja de parte de Velvet por esto. Aumente la carne en Isaías, regenerando su mandíbula y pene que eran mitad metal. Fue tan feliz que se hizo cantante de ópera, y por fin debutó. Revivi a Eric y pudo casarse con la Pelirroja Sin Nombre, juntos se fueron a pasear por la playa en vehículo motorizado lanzacohetes a todo gas! Y con el último botón traje a Arayara con migo para vivir nuestro yuri en paz y sin prejuicios. Días después se aprueba el matrimonio gay entre trolles y duendes, aunque existe una diferencia descomunal de tamaño, no lo es para el corazón. Los Nueve Reinos fueron gobernados por nueve ciudadanos elegidos por el pueblo en justa votación, aunque si eran feos los cambiamos con mi control remoto. El mundo está en paz y todos hemos encontrado la felicidad... Menos Nerón... Que se pudra ese viejo.

FIN
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Mar Mar 22, 2016 11:00 pm

Spoiler:

xD LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
¿Abra violada por un Troll? ¿Y termina embarazada?
Pensé que casaría con un apuesto y acaudalado principe, o algo así. XD
Aunque el final-final, con Arayara estuvo mejor.

Yo opino que el siguiente que postee, diga que "aparentemente" te comiste un hongo alucinógeno, porque te encontró tirada en la entrada de la cueva, babeando y diciendo incoherencias mientras convulsionabas xD.

Dije que contraataquen lo de Raider con Deus Ex Machinas más grandes... pero esto ya es ridículo... graciosamente ridículo xD jajajajajajajajajajaja


Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Kimeika el Mar Mar 22, 2016 11:05 pm

Spoiler:

jajajajajaaja les dije que si Xrider seguia haciendo sus deus x machina iba a trollear, y asi fue... trollear con el rey de los trolles. Te apuesto lo que quieras a que entre todos no ibamos a hacer un final tan copado y que acaben todos felices como este!

avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por X_Raider el Miér Mar 23, 2016 5:08 am

Spoiler:

Buen final para mí pareja, originalmente tenia planeado que ella ocupase el trono de Felnir y Eric fuera su mascota masoquista. Pero tu final es más normalillo.

Sobre troleo hay algunos del foro que me superan.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Maycastelar el Lun Mar 28, 2016 8:43 am

—No sé qué estás tratando de decirme, feeeeeeeeeeh... Pero asumo que estás de nuestro lado —Habla mientras degüella al último Blue Jacket—Te digo más, estos son Blue Jackets, no representan problema alguno, pero si vienen por nosotros los Night Walkers estamos jodidos. ¿Estás queriendo decirme que vayamos por las chicas?- Añade con una explicación básica acerca de los enemigos.

El gótico envaina su espada nuevamente a su cinturón y asiente afirmando la pregunta que le ha dicho el jovial personaje. Parece ser de los sobrevivientes, un tanto familiarizado con el hecho de asesinar a sangre fría haciendo uso de sus dones, pero no es como si ya no hubiera visto esta actitud de superviviente en el pasado. O haber actuado de igual manera tratando de recuperar la libertad que le arrancaban del alma.

—Ya veo... No puedes hablar. Pero asumo que eres un conocido de mi hermana... Aliado a fin de cuentas, jeaaajajaja. —Ríe como desquiciado.


El silencioso enmascarado suspira con una exhalación ahogada en el estrecho espacio de la máscara de bronce. No le incomoda, ni se inmuta al oírle reír como demente. Después de esos días ya nada podrá hacerlo temblar de terror... solo de emoción, si es que eso aun puede sentir. Pero, sabe que los dones usados fuera del Novem Regna traen consigo una consecuencia, ser rastreados, y no precisamente para ayudarlos, sino para cazarlos como liebres. Y arrancarles la piel si los capturan.


Como un plan de escape sincronizado ambos emprenden carrera para escapar de estas calles. Con un objetivo fijo, los bosques resecos y marchitos de tierras baldonitas. Isaías como ya es costumbre se cubre con la capucha, y un franja más de tela la máscara de manera que solo sus ojos quedan expuestos. No es seguro que le identifiquen, ni menos detenerse a otro enfrentamiento, los segundos los tienen contados y correr sin cesar es lo único racional que se puede hacer en un momento como este.


Cada paso sincronizado con los latidos de su estrepitoso corazón. Las palpitaciones retumban en sus tímpanos. Por un segundo se distrae en sus memorias, recordando un día en específico.


Flashback
Un niño corre, jadea y atraviesa enramados, rosales y espinos. Descalzo sus pies sangran entre peñascos y tierras áridas. Sus prendas reducidas a harapos desgarrados por ramas. Desesperado corre, voltea constantemente para atrás esperando no ver a sus cazadores. Jeringas médicas están todavía atravesadas en venas, se les usaba para las vías y tenerlo sedado en una sala de dudoso hacer.
No hay tiempo de pensar cuando tu vida corre peligro, nuevamente. Esto debería ser rutina ya para él, ha transcurrido un semestre desde el primer incidente. No puede hablar, pero no desea morir aun. Correrá, tanto como su cuerpo resista. Escapará, tantas veces como sea capturado. Despertará, tantas veces como sea dopado de alucinógenos y amarrado a la camilla metálica. Vivirá, tantas veces como le arranquen la vida.


Se tropieza pero el agotamiento lo desorienta y cae a tierra reseca rodando como un animal herido. Su cuerpo amoratado se detiene a escasos metros de tierras más frescas y lodosas. Sus labios resecos y cortados, no ha bebido agua en demasiado tiempo. No lo recuerda con exactitud pero sabe que se deshidratara si no bebe cualquier cosa. Agua negruzca de dudosa salubridad y... se arrastra golpeado, rasponeado, ensangrentado y pantanoso hasta el liquido. Se inclina como un perro y sumerge el rostro en el agua fría.


No le importa contraer el peor padecimiento de la tierra consumiendo esta agua, pero le mantendrá hidratado mientras se ingenia una manera de hervir el agua, evitando así enfermarse de gravedad. Observa el cielo detrás de ramas altas y jadea con pantano en su pálido rostro de porcelana. Si pudiera sonreír lo haría pero, su sonrisa está en cautiverio ahora. Palpa los bordes articulables de su mandíbula, el pantano podría trabar el mecanismo, por lo tanto se dispone a “limpiarse” con el agua sucia que representa su oasis.
Flashback


Tropieza pero no cae, apenas podría jadear pero ya ni ese sonido existe en su vocabulario. Le han arrancando todas las letras del alma. Se incorpora rápidamente corriendo a la par del circense joven. Cruzando caminos que los conducen a los bosques de arboles esplendidos y altos, pero oprimidos por la sequía y la deforestación. Los incendios tienen culpa en esta masacre a la madre tierra. Observa las ramas punzantes y amenazantes. No hay razones por la cual ir encapuchado, se descubre el rostro dejando su mascara de bronce a la vista de nuevo.

Las posibilidades de ser reconocidos en estas tierras son mínimas. Cada paso más adentrados al vientre del bosque. Piensa por un momento en el resplandor de la luna que se escurre entre ramas resecas, le trae recuerdos. Memorias vividas de un ser que juro proteger por cuanto le permitió vivir aun con el precio que está puesto por su cabeza. Pero, otro recuerdo usurpa prioridad en sus vivencias. De aquella sonrisa, y aquella voz que lo mantiene de pie frente al enemigo hasta que finalmente cumpla con sus promesas del pasado.

OFF Rol:
Lo siento gente
No tuve conexión durante semana santa, por lo tanto se me hizo imposible publicar en el rol.
Pido disculpas si retrase el juego, y publico este post que prepare del último día que tuve conex... perdonen u.u

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Lun Mar 28, 2016 11:09 pm

Ni te apures May, el coso se fue al carajo. Dam, me siento muy mal, no pude mantener con vida el rol por mucho que  intenté en que fuese entretenido. Les he fallado chicos, sorry. Vayamos planeando el otro, si es que hay. :'(
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Mar 29, 2016 6:01 am

Podemos hacer que haya alucinado con uno de los hongos de Baldon y encontrarla tirada por ahí (?)

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Mar Mar 29, 2016 6:29 am

Al hongo lo di como una opción, pero creo que a estas alturas ya nadie querrá regresar a jugar. Principalmente Kimeika, quien ahora es una poderosa Moderadora y hará pagar a los que la trollearon con sus Deus Ex Machinas o.o .

Y Core, tú no nos fallaste... fui yo el que falló q.q
Debería haber gobernado con mano de Hierro, en vez de ser tan flexible. Hoy aún estaríamos jugando, y el juego no se habría desviado tanto.
Lo siento u.u .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Mar 29, 2016 6:41 am

May ni se enteró, The Lax estuvo un poco descolocado (hasta se sacrificó para ganar), raider andaba con sus propios planes y quería que su pj sea el mayordomo de la pelirroja, core se esforzó en dar un buen aporte y koro no participaba mucho de todas formas

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Maycastelar el Mar Mar 29, 2016 8:22 am

Chicos, yo no soy mal hablada pero tengo que decir lo único que se me viene a la cabeza al saber que ya van cerrando el rol... COÑO DE LA MADRE! >:v


Bien, me desahogue :Y
Bueno Fire, lo intentaste... pero no se pudo u.u
Se esperara al siguiente rol Dx


La vida es triste T-T

_________________
"¿Seguirás jodiendo por lo mismo por horas?
Bien, toma una taza de café, unas galletas y espera sentadito a que me importe" 
Shadow Rinshuky








Mi historia :v
El Asesino sin Emociones [En Wattpad]
El Asesino sin Emociones [En Pothook]
avatar
Maycastelar
Senpai
Senpai

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Mar 29, 2016 8:35 am

Fue muy decepcionante y hasta frustrante, en el punto álgido de la cuestión se terminó... la pelea Garen con guadaña versus Nerón dios de la muerte no se dio y era lo que estuve esperando toda una puta semana.

Ok, ok... no la estuve esperando pero bueno me causó cierta expectación en saber quien vencería. Pocas cosas me han decepcionado en la vida... El padrino III, el live action de Dragon Ball, SnK,  Sucker punch, Hulk 2003, Godzilla y ahora... Novem Regna xD

Como se dice por aquí: Oparei vaka piru ñorairôicha 

Lo siento, DEBIA putear en guaraní. Lo ameritaba xD

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Mar Mar 29, 2016 8:53 am

Bueno, son cosa que pasan... la próxima será mejor... supongo...
Mientras tanto, volcaré mi poca antención a leer y a dibujar los rostros que me faltan de los PJs de Crónicas xD.
Definir el rostro de un personaje, es lo más complicado o.o .

PD: me reservo las ganas de matarlos a todos con Nerón ¬¬ ... podría postearlo como despedida, pero meh... demasiado esfuerzo mental, prefiero spamear xD

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Mar Mar 29, 2016 3:44 pm

¿Que chuchas dijiste Taka? xD 


Estoy más que dispuesto a continuar, solo díganme cuando y yo salto, por que lo que más me enoja de todo esto es que NUNCA hemos podido terminar un rol, y al menos para mí, que las cosas no tengan un final me molesta de sobremanera(creo que por eso no soy muy partidario de los comics de super-héroes) Así que la idea de los hongos alucinógenos no suena mal, still, tampoco quiero retomar el rol solo. Igual y podriamos decir que ya no exista una tercera etapa y todo terminé en donde se quedó... Aunque eso convierta a Garen en heroe e.e'' 


Si no interpreté mal el turno de Lax-kun, fijo, que se convirtió en una especie de profesor Manhattan, lo cual es conveniente por que siempre he tenido sueños húmedos de convertir al vato en una batería. x)
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Mar 29, 2016 6:16 pm

Queda más que claro que yo si quiero continuarlo hasta que mi pj se embarace de un pescador (?)

A parte estoy casi segura que garen ugana al wey de neron!  X(

Depende del resto: raider,  May,  lax y fire para hacer mayoría.  

Raider resucita ya a tu pj así terminan "felices para siempre" con la niña pelirroja.

Y así damos un fin para todos

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Mar Mar 29, 2016 7:08 pm

D: Pero iba a matar a la pelirroja con el Rey Nerón... E Ikaro iba a matar a la novia de Garen...

D: No quiero un "Y vivieron felices y comieron perdices". Quiero un, "Y valieron verga por el resto de la eternidad." xD


Como sea, tiene mi voto para el regreso u.u/ . Y lo bueno de los que no regresen, es que podemos hacer lo que queramos con sus cuerpos inertes, muajajajajaja Twisted Evil .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Mar 29, 2016 7:36 pm

Necrofilia ^.^/


OK, no o.o

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Kimeika el Mar Mar 29, 2016 7:49 pm

Ooooh todavia siguen con esto? yo ya di mi final pero les dije que cada uno postee el suyo. Posta que si lo siguen va a ser Core Taka Fire, porque el resto no van a jugar. Tengo una idea, porque no hacen Taka y Core una historia juntos
 por su participacion los vi sincronizados y apartados del resto. Pero para mi esto no fue Rol Social, asi nunca jugué en otras partes, esto fue una historia escrita entre varios con limites y reglas cambiantes que pueden romperse y nadie dice ni hace nada. No se enojen con migo, les adverti que si Xrider la seguia cagando iba a acabar asi, pero el pasado pisado y nuevo rol para los roleros e historia conjunta para core y takax
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Inactivo el Mar Mar 29, 2016 8:22 pm

Mmm, bueno, la idea de Kime no es mala.
Taka/Core, para un nuevo Rol.
Suena bien Smile

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Mar 29, 2016 8:27 pm

:/ en realidad entendí que era rol social de socializar (me lo tomé en serio xD) en su momento coordine con raider, luego con kime, luego con may y ahora con core. Todos fueron hmolestados por mí xD nothing personapersonal.

Prefiero mantenerme al margen respecto a masterear. Core tiene gran potencial para hacerlo

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por core-3 el Mar Mar 29, 2016 8:30 pm

El mundo de pothook no está preparado para ver algo como eso. Pero por mi no hay problema, si a ella no le molesta obvio. Aunque no tenga idea de lo que podría pasar o en como comenzar siquiera, si existió una buena sincronización es por que estuvimos discutiéndolo por mp, no crean que surgió nada más así, pienso que nuestros estilos son diferentes y nos inclinamos para algo muy distinto... Bah, a los dos nos gustan las cosas trágicas, nada bueno debe salir de un rol así. xD
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna (Rol Social)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.