Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coleccion Villanos
Ayer a las 5:30 pm por Jegarwoods

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Ayer a las 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Ayer a las 8:54 am por Kuroneko

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Ayer a las 8:52 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Ayer a las 8:52 am por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 8:51 am por Kuroneko

» ¿Que manga yaoi/yuri me recomiendas?
Sáb Nov 18, 2017 12:06 pm por X_Raider

» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Vie Nov 17, 2017 10:17 pm por Editor en Jefe

» ¿Que cancion te inspira?
Dom Nov 12, 2017 7:16 pm por Kuroneko

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

Revista Pothook #2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revista Pothook #2

Mensaje por Editor en Jefe el Lun Feb 15, 2016 11:58 pm

¿Que dijeron? ¿Ya no salía este mes?
Pues venga, que no  Very Happy

Gracias a todos los que participaron, ¡Muy buen trabajo!
En este número contamos con las actividades del mes, los mejores artistas del mes, el show de shiro, oneshots y artículos de interés, los invito a leerla.

En este núm contamos con:
Epiman157
Shiro Kun
Taidana Neko
Jezabel Rim
LiluGwendoline_Bellamy~
Hiki
Rockingdraw

LEER EN ISSUU:

LEER EN SLIDESHOW:

DESCARGA

Actualizare el post conforme vaya actualizando los links para descarga y lectura online Smile

Última edición por Editor en Jefe el Sáb Oct 28, 2017 10:45 pm, editado 3 veces
Editor en Jefe
Admin
Admin

http://pothook.forosweb.net

Re: Revista Pothook #2

Mensaje por Inactivo el Mar Feb 16, 2016 5:48 am

D: Solo me deja ver la portada... lo demás no carga...
Por otro lado, el dibujante del mes tiene la cara de Hiki (que ganó las votaciones de Enero), pero dice "Korowizard" scratch .
Esta va gratis, pero las siguientes correcciones se las voy a tener que cobrar \u.u/

lol! lol!

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por Editor en Jefe el Mar Feb 16, 2016 10:31 am

sorry Razz
ya lo he actualizado
Editor en Jefe
Admin
Admin

http://pothook.forosweb.net

Mensaje por epiman157 el Mar Feb 16, 2016 11:20 am

¡Chispas! Muchas cosas se juntaron y esta vez aparecí muchas veces mencionado en la revista, XD. Como sea igual está genial.

Todavía no me leo los "One Shot", luego haré un comentario sobre ello.

PD: Me hubieran avisado que pensaban publicar también los escritos ganadores del mes, así hubiera incluido un pequeño comentario sobre lo que es "Anonymus eXecutor", o al menos decir que ello es sólo un fragmento del 1er capítulo, pues así como está como todo queda en el aire y sin ningún sentido tongue

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por core-3 el Mar Feb 16, 2016 2:53 pm

Los one shots de manga son muuuuuy buenos, muchas felicidades a los mangakas que se esmeraron en sus trabajos! Very Happy No los había leído hasta ahora, pero puedo decir que el foro está progresando bastante, andan con ''tokio'' como dirían en mi pueblo. 

Los fragmentos literarios no me gustaron del todo,  el trabajo de taka fue muy spoilero(aunque no tiene arreglo, es del evento de san valentin) y el de Epi MAS. hubiese quedado mejor un primer capitulo de su historia para saber de que iba el coso, así parece un fragmento de lectura desubicado, un poquitin.  El fragmento de lilu ganó injustamente >:c He visto mejores escritos de ella, y sin duda en la competencia había un relato que me gustaba mas -_-! opinión personal, no me hagan mucho caso. 

en fin, muchas felicidades chicos, ya está tomando forma el coso. Esperando la edición de... Febrero? Marzo? xD Por cierto, al reseña de epi es de un anime fome <.< Ooootra opinión personal, pero hey, pudo ser eso o Clannad! Y la neta me quedo con Noboru sora que a mi percepción es menos melodramático, y mas sutil. Litchi club tendrá un live actión? Woah, espero que tenga el mismo tipo de escenografía con la que goza el manga, aunque lo dudo, solo espero no sea una adaptación toda random... Igual y no la vería aún si fuese buena. xD
core-3
Senpai
Senpai

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Feb 16, 2016 5:14 pm

Lo mío fue una de esas ideas que parecían buenas en su concepción pero las ejecuté mal. Mea culpa.

Quise dar a entender que el amor es una experiencia, como experiencia está determinada por el "momento" en el que te encuentras (por eso hay horas)

Por eso fui desde el hombre de mediana edad enterrado en responsabilidades, hasta el anciano cuyo amor es sólo un recuerdo, pasando por los personajes para los que es irrelevante el concepto, para luego tocar ligeramente el tema del sobrepeso e ir al idealizado "primer amor" de Yamato y terminar con que no se puede definir la palabra amor debido a que depende de la experiencia de cada uno.

En fin, no debí usar personajes establecidos, aunque me eran fáciles porque ya los tengo desarrollados. Todos pasamos por la fase de "mal escritor", estoy tratando de superar :/

Felicitaciones al equipo editorial de la revista Very Happy Very Happy Very Happy y a los que contribuyeron para este numero   tongue tongue tongue tongue

“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.

Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por Kimeika el Mar Feb 16, 2016 8:11 pm

jajajaa yo tampoco pense que habria numero dos!! sigan para adelante potokeros,propongo la seccion "el troll del mes"
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensaje por epiman157 el Miér Feb 17, 2016 12:12 am

¡Oh genial! ¡Kime volvió!

Core, yo también me quedé inconforme con la manera en la que presentaron a mi historia: es un pedazo de escrito que no dice nada. Si me hubieran avisado previamente, hubiera siquiera escogido un fragmento que sirviera como muestra más representativa, o que mostrara siquiera a los protagonistas de la historia, pero en fin...

Anonymus eXecutor es la tercera parte de El Ángel del Apocalipsis, y la continuación directa de Eisernen Königin. Aunque para los que no han leído las historias anteriores pueden empezar a partir de aquí para conocer esta historia, aquellos que ya leyeron por lo menos el primer volumen recomiendo darle seguimiento a la historia en orden cronológico, dado que en el segundo volumen es dónde aparecen María y Miyuki y los niveles de locura se incrementan significativamente.

Para mi reseña estaba cantado que no iba a ser CLANNAD ni ninguna similar, pues como dije en mi primer artículo, la idea de esa sección: "Anime Desempolvadito" es darle prioridad a series no tan conocidas pero que sean sumamente recomendables, y por eso Hantsuki quedó como perfecta candidata. CLANNAD, no es que me parezca mala, pero es que aveces sí es demasiado hiperdramática (la única escena que realmente me conmovió de esta fue esa en la que Ushio pierde su juguete en medio de un campo de girasoles, y mientras ella y Tomoya lo buscan, Tomoya pasa a darse cuenta por fin que ha sido una completa basura como padre).

Sí me pienso ver la película de Hikari Litchi Club, pues los trailer me han dado esperanzas que por lo menos van a adaptar fielmente al manga, aunque todavía la pueden cagar intentando darle un "final feliz" o "más artístico" que el original. Además me vi el anime de esta cosa, y no creo que sea posible que la caguen más de eso...

Finalmente ,Taka, creo que tu problema fue abarcar demasiado, intentando mostrar la idea de todos tus personajes sobre el amor, y por ello no te resultó. Hubiera sido más interesante y mejor manejado si te hubieras centrado sólo en uno, o mejor aún, utilizar a uno de estos como motor e intérprete de los sentimientos del resto. Creo que Sakurako hubiera sido perfecta para eso, y de hecho su parte fue la que más me divirtió.

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por hiki el Miér Feb 17, 2016 2:17 am

Sólo 2 oneshots D: bueno, ya había leído reboot o eso creo... 
Por cierto ¿que hay de una sección de recomendaciones de manga?
Alguna serie manga aunque sea de 15 paginas, pero viendo que hubo 2 oneshots y que va empezando la revista.......no me hagan caso :solo:
hiki
Senpai
Senpai

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Feb 17, 2016 8:32 am

@epiman157 escribió:Finalmente ,Taka, creo que tu problema fue abarcar demasiado, intentando mostrar la idea de todos tus personajes sobre el amor, y por ello no te resultó. Hubiera sido más interesante y mejor manejado si te hubieras centrado sólo en uno, o mejor aún, utilizar a uno de estos como motor e intérprete de los sentimientos del resto. Creo que Sakurako hubiera sido perfecta para eso, y de hecho su parte fue la que más me divirtió.

Tienes razón veré cómo lo hago funcionar, aunque creo que lo dejaré un tiempo a ver si luego puedo retomar, me dará tiempo a pensar.

“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.

Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensaje por Jezrim el Miér Feb 17, 2016 11:34 pm

El show de shiro es, como siempre, bastante divertido Smile
owo el anime desempolvadito se escucha bastante bien pero triste XD
Rocking! buen oneshot Very Happy

y Hiki owo! avientate tu con una serie!! Razz
yo no pienso hacer una por ahora nwnu
pero ya tengo la historia para mi siguiente oneshot ewe

Jezrim
Senpai
Senpai

http://jezrim.blogspot.mx/

Mensaje por hiki el Vie Feb 19, 2016 3:08 am

Eso es como pedir un milagro :V. Hace 1 mes comencé un oneshot.... justo cuando tenía todo listo lo vote. aunque desde el principio no me convencía del todo, ahora tengo 2 semanas haciendo otro XD (la idea me sigue gustando pero aun necesita cambios y eso que los hice). Esta vez si me convenció por completo.....
Aun así debo decir que sólo tengo 1 pagina completa y otras 2  a las que les faltan detalles y las tramas, lo demás es el storyboard......  :solo:

Spoiler:

3 de 32 paginas owo. Lo podría cortar..... tal vez si, creo que incluso se podría leer en mini historias pero no tendrían sentido alguno.

No podría con una serie, probablemente la dejaría apenas iniciar. Ademas que no soy bueno escribiendo historias largas D:.
hiki
Senpai
Senpai

Mensaje por Inactivo el Vie Feb 19, 2016 8:19 am

Como se dice por aquí:
"Con paciencia y saliva, hiki. Con paciencia y saliva" xD.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por epiman157 el Vie Feb 19, 2016 8:23 am

Firebred escribió:Como se dice por aquí:
"Con paciencia y saliva, hiki. Con paciencia y saliva" xD.
XD XD XD...

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por taidananeko el Vie Feb 19, 2016 11:02 pm

ha quedado muy chula Very Happy
Debo ponerme a trabajar, para no aparecer de gratis Very Happy

taidananeko
Seito
Seito

Mensaje por The Lax el Mar Feb 23, 2016 8:36 am

Me gustan mucho los dibujos de Rockingdrawn pero sus historias son muy aburridas, :v en cambio con senpai siempre sé que voy a tener una historia de calidad que sea divertida y tenga al final una buena moraleja.

Yo me puedo echar una serie pero estaría para mediados de año puesto que lo aconsejable sería adelantar varios capítulos para tener una publicación constante ya que los que me conocen saben que para dibujar me tomo mas tiempo que Miura-sensei, de hecho el primer manga que hice me tomó lapsos de entre 3 y 2 meses de espacio por capítulo :v

The Lax
Seito
Seito

https://www.facebook.com/The.Lax.Project

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba