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Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

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Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por core-3 el Sáb Feb 20, 2016 8:39 pm

Unidades del ejército imperial: Es importante señalar que la milicia imperial se compone por diversas unidades hechas para todo uso y comodidad, tanto el armamento, destreza, y equipamiento en general, variará por cada región, de modo que no siempre enfrentarán a los mismos enemigos en su estancia por los ocho reinos.
 
—Jenízaros:
 
Los tahalitas denominan genéricamente a todo soldado imperial que se ejerza en el desierto como jenízaro, por lo que no se hay un parámetro predeterminado tanto en su potencial, como en su equipamiento. Antiguamente eran representados como héroes milicianos del desierto, una unidad que se encontraba en las filas del antiguo reino de Tahal, y servían a sultanes  o ricos comerciantes a cambio de oro, pero hoy por hoy, no son más que una bola de sanguinarios sicarios que harían lo que fuera con tal de conseguir dinero. Entre las filas actuales, solo un 20% de quienes componen el grupo armado son originarios  de la capital, vestigios del antiguo ejército que se enfrentó en contra del movimiento armado de Nerón y que se rindieron en el intento, un 30% de los soldados son originarios de otros lugares distintos de los nueve reinos que sirvieron para llenar ‘’el hueco’’ que provocó el azote de la guerra, y el resto del porcentaje son, en su mayoría, o mercenarios que solo obedecen a la razón del dinero sin importarles emplear despiadados métodos de matanza, o bien, bandidos del desierto retirados que buscan implementarse entre la sociedad haciendo lo que más les gusta hacer; Surcar con sus caballos por las arenas, robar, violar, y matar a todo lo que se mueve en ellas, de hecho muchos clanes bandidos esparcidos por el desierto se unieron a la milicia a cambio de riquezas a través de diversas negociaciones, aunque aún hay ciertas comunidades más hostiles que aún se oponen al yugo del poder.  Desde su entrenamiento, se les instruye para  combatir y desenvolverse entre las asoladoras arenas del desierto, para resistir el calor  se les equipa con ropas de seda ligeras, por lo que su poder defensivo es casi nulo, pero se evitan del daño a través de su velocidad de movimiento. Los jenízaros se distinguen entre otras filas del ejército por su destreza en el caballo, son expertos jinetes  y con los mejores caballos de los ocho reinos,  los instructores de diversos clanes bandidos han perfeccionado su tiro con arco con enseñanzas imperiales y su tecnología, por lo que no solo poseen un poder de movimiento aplastante, sino de una puntería casi excepcional que funciona incluso entre la arena, el soporte del caballo les brinda la oportunidad de equiparse con armaduras más pesadas y protectoras.  No obstante, no todos en sus filas gozan del poder de los caballos, se hay infantería, que tiende a tener armadura más ligera, pero en contraste, su equipamiento de explosivos es mas basto, pues la infantería tiende a usarse en revueltas civiles. Su armamento es diverso, y ya dependerá del estilo de cada clan bandido o mercenario que lo componga, pero casi por regla general, el uso del largo arcabuz por pólvora y casquillos de plomo es obligatorio, estos son distintos a cualquier otra arma de fuego, tienen catalizadores eléctricos por baterías que amplifican su rango, también se les puede equipar bayonetas para el combate cercano, y sus recargas son tardadas, no obstante los cartuchos que emplea tienden a tener desde 4 a 5 rondas de fuego consecutivo(seis rondas para los que andan a caballo, cabe resaltar que el alcance de estos es más extenso). También es común que porten sables para el combate cercano, quienes fungen la labor de vigilancia civil cambian los sables por mamporras de cedro solida, los mas diestros en el combate cercano tienden a ser los mercenarios acostumbrados a espadas más pesadas y gruesas y que se desenvuelven mejor con la ligereza del metal, no obstante hay quienes personalizan su equipo para hacer sables más largos y gruesos hechos a su medida y comodidad, obteniendo bestiales resultados.  Otros prefieren el uso de arcos, o dagas escondidas, el armamento puede ser diverso dependiendo las circunstancias, en general es una unidad muy versátil que se desenvuelve mejor en la distancia y a través de la velocidad de sus caballos. Hay una orden de antiguos jenízaros de la edad de oro que actualmente sirven como guardia de elite en las minas de cobre, custodian el sitio desde hace décadas y son reconocidos por ser despiadados y crueles, sus ropas, antiguamente eran coloridas, y representaban mayormente el clan al que pertenecían, no obstante hoy por hoy se usan de atuendos negros y mascaras de bronce artesanal  que cubren sus rostros, dando una imponencia tenebrosa entre los civiles…
 
Nivel de lealtad; Alto. El dinero los mueve, hay que tomar en cuenta que casi todos los ingresos pertenecen al imperio y su dominio absoluto, ellos siempre han servido a reyes poderosos, y tanto los mercenarios como los bandidos del desierto  se sienten conformes con las nuevas reformas del desierto y los tiempos que se avecinan.
 
Peligrosidad; Media. Si bien son grandes maestros del combate campal en el desierto, lo cierto es que, fuera de sus dominios, son prácticamente una unidad inútil debido a sus casi nulas defensas. No obstante no hay que subestimar sus numerosos grupos armados con caballos casi tan bestiales como ellos y su puntería.  


[img][/img]

Jenizaro


[img][/img]

Bandido/Mercenario. 
 
 
Scouts:
 
Exploradores de los bosques que se desenvuelven por la extensa vegetación de Baldon con gran destreza y maestría, son agiles y letales, poseen vastos conocimientos en toxicología, y muchos entre sus filas son inmunes al veneno debido a sus rigorosos entrenamientos a los que se les somete desde pequeños. Son una unidad sanguinaria con ‘’costumbres’’, para ellos las tradiciones y el respeto a los antiguos es algo sumamente importante, eso los dota de una disciplina envidiable que les ayuda  sobrevivir a su infernal instrucción como maquinas asesinas sin corazón.  No les mueve el dinero, sino la razón, para ellos no existe el mayor deleite que llevar  a cabo sus técnicas y conocimientos para destruir a sus enemigos, se viven la vida entrenando su inhumana destreza por lo que llevar a cabo sus técnicas de asesinato los pone de buen humor, otros se especializan en el conocimiento y fungen sus venenos hasta perfeccionarlos y crear sustancias tan toxicas que incluso algunos mueren en el intento de probarlos en sus propios cuerpos, se toman muy en serio en su labor como asesinos. Debido a la discrepancia de labores entre ellos, se hay tres subdivisiones que obedecen a una misma razón; ‘’El asesinato silencioso’’.  
 
Primeramente están los Dirks, apodados así por las armas que usan, una unidad de asesinato especializado en el sigilo y la infiltración, es difícil detectarlos y se desenvuelven entre los arboles con gran destreza y agilidad, normalmente están equipados con mascaras de gas y armadura ligera, que se compone de cuero o tela,  han entrenado sus sentidos al punto de poder desenvolverse en la oscuridad sin problemas, pueden correr grandes distancias  y a grandes velocidades sin sentir fatiga y, normalmente actúan en grupos pequeños y discretos. Son instruidos en el combate cercano y desarmado, su armamento se compone de herramientas silenciosas y discretas, fáciles de cargar y sencillas de esconder, especialmente dagas envenenadas o pistolas de presión (con respectivos dardos venenosos, pequeñas baterías aisladas residen en su funcionamiento, un generador de vació da la propulsión necesaria para disparar agujas de cuatro milímetros de grosor, puede atravesar armadura ligera perfecta para su uso anti-unidades). Para huir o cuando están rodeados, o bien, para entablar emboscadas, ellos se valen de granadas de humo, toxico o no, aunque normalmente tienden a usarlos en casos muy extremos, algunos pueden ocultar dispositivos eléctricos entre sus ropajes para ofrecer un combate por sorpresa, que van desde redes o dagas balísticas electrificadas. En esencia, son agiles y letales, muy buenos para el reconocimiento de campo, o para actividades en solitario, pero en contraste, están muy desprotegidos.  También tenemos a los creadores de plagas (nombre experimental, pueden proponer uno mejor xD) estos a diferencia de los Dirks, no se especializan en el combate, no se usan en el campo de guerra, más específicamente, su potencial se esconde en su conocimiento, no hay quienes mejor conozcan las tierras de Baldon en los ocho reinos que ellos, su búsqueda insaciable del conocimiento los llega a toparse con cosas realmente interesantes, son ellos quienes proveen de venenos la mayoría del arsenal, y sus invenciones resultan útiles para las filas de la milicia, también son grandes espías expertos en el estudio de la sociedad moderna y las tendencias ya sean científicas o industriales, por lo que en general se les puede considerar eruditos en el estudio en general, no solo en la toxicología y la botánica en general, hay algunos visionarios científicos que incluso se aventuran en el estudio de las baterías a niveles moleculares, por lo que en esencia también son buenos comerciantes. Y finalmente tenemos a la unidad ‘’estandarizada’’ de ellos, los Espectros, eternos especialistas en el combate por guerrillas y las emboscadas, las invenciones modernas han dotado a estos agiles y bestiales soldados de una movilidad casi perfecta. Se mueven en escuadrones de entre diez a cinco soldados, tecnológicamente son dotados con la fuerza propulsora de un dispositivo alojado en sus espaldas, se trata de una caldera de tamaño medio hecha con materiales ligeros, como casi todos los adiamientos tecnológicos que se usan en la milicia usa la baterías pero en un nivel mas sustentable, se  vale de cualquier indicio de biomasa para utilizar las partículas en el aire como empuje, usando el viento como ‘’fluido’’, esto emite un muy ligero sonido que solo los mas perceptivos y, familiarizados, pueden identificar. Lógicamente tal maravilla de las invenciones cae por mano y obra de Baldon y sus científicos, y es un equipo que resulta casi experimental para el uso ‘’normal’’ que, de no ser por estos instruidos guerreros y sus monstruosas capacidades, nadie sería capaz de usar, se requiere un buen entrenamiento y condicionamiento físico y mental para usarlos, esto ha orillado a los científicos a implementar técnicas para mejorar el rendimiento físico de sus soldados por medio de la cirugía y el uso de sustancias estimulantes. De igual forma cuentan con gafas de visión nocturna, su conocimiento por las moléculas les ha brindado gran entendimiento del mundo y sus leyes, lo que han sabido perfeccionar por medio de sus armas más peligrosas; Las metrallas de fotones, debido a que la táctica de  estos soldados radica en las emboscadas y el combate por escuadrillas, requieren de equipo sigiloso, un arma de distancia que naturalmente no emite sonido alguno y que además tenga el mismo, o más, del poder destructivo de un ruidoso cañón, es perfecto para ellos. No obstante las baterías se consumen rápido y no funcionan bajo métodos biodegradables, al contrario, es incluso hasta radioactivo, pero grandes inventos requieren grandes sacrificios. En general son una unidad versátil y que se desenvuelve bien en conjunto, son sigilosos y pueden parar grandes ejércitos si pelean en su terreno, su debilidad radica en su consumo de energía, una vez que sus metrallas de fotones quedan inutilizadas cuentan con otro tipo de armamento como explosivos  o espadas, lo cual los convierte también en una máquina de matar silenciosa, pero que puedes encarar con la destreza y la inteligencia suficiente, se comunican a través de un canal privado que funciona a base de electromagnetismo…  
 
Nivel de lealtad; Medio. Visionarios, pragmáticos y disciplinados, con gran entendimiento de la naturaleza y una destreza inigualable, la lealtad al imperio se sustenta por dos cosas, el miedo, y sin duda la innumerable  cantidad de elementos que han comerciado con ellos para llevar a cabo sus propias invenciones.  
 
Peligrosidad; Alta. Quizá su única debilidad como unidad, es que no sean muy numerosos en sus grupos, son selectivos por lo que son contados los soldados en sus filas, son especialistas, no obstante cada unidad vale por diez hombres.

[img][/img]

Dirk


[img][/img]

Creador de plagas(nombre aún experimental). 


[img][/img]

Espectro


 

Eso es todo por el momento, si algo no quedó del todo claro, siempre se puede editar y moderar… Y si algo resulta prácticamente infumable, SIEMPRE se puede decirlo en voz alta y clara para corregir mis disparates. En otra sesión hablaré más de las unidades mecánicas, esta es tan solo la primera parte de tantas, oh, y siempre pueden contribuir con mas ideas, para no dejarle todo el trabajo a Fire.  Very Happy  










pd: fuck yeah baby, mi mensaje 420 tenía que ser algo especial como esto. x)
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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por Inactivo el Sáb Feb 20, 2016 8:52 pm

Holy Shit o.o
Te has armado un muy buen ejército, Core.
Ya me están dando ganas de entrar a jugar con un PJ Twisted Evil .

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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Feb 20, 2016 8:54 pm

Eres genial genial genial genial ^^ te adoro

Personalmente veía (según las descripciones de The Lax y tuyas) a Tahal como una especie de histórica Alejandría. Ahora la capto mejor así que le daré ese tratamiento. 

Lo leeré mejor y te daré mis comentarios Very Happy Very Happy Very Happy

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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por Kimeika el Sáb Feb 20, 2016 8:56 pm

Que buen repertorio pedoCore, pero te faltaron las lolikawai ninja neko =;3 yo se que quisiste incluirlas pero no te animaste por miedo a que Firebres te joda jajaja
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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por core-3 el Sáb Feb 20, 2016 8:57 pm

Para nada, muchas de las ''inspiraciones'' que tuve fue por mano de ustedes, jojo, así que también hay cierta cucharadita de Taka, Fire, y Lax-kun ahí, tómense el tiempo de leer, y RECUERDEN, ustedes también pueden inventar sus cosos y contribuir, al final, veremos en que resulta.  x)


La verdad es que si, Kime, me lesite perfectamente xD Pero la verdad no me animé por miedo de que me vuelvas a mencionar a tu hermanita y me sienta mal(de nuevo) y llore internamente. T-T



Oww, es la primera vez que veo a Taka reaccionar tan positivamente en algo que he escrito, solo espero no romper sus expectativas -.-!
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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por Inactivo el Sáb Feb 20, 2016 9:14 pm

Muchas gracias por el aporte Core :') .
Al igual que a la coneja, también me pareció raro que no hubiese lolis xD jajajaja. Pero igual se ha ganado usted un + Smile .

Me gusta el espectro, su aspecto y pericia. Ojalá fuese un asesino solitario en vez de viajar en grupos Sad ... creo que me haré un Espectro rebelde o algo así Very Happy .

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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por X_Raider el Dom Feb 21, 2016 6:29 am

Te dejaste los enemigos de montaña...

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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Dom Feb 21, 2016 7:48 am

Raider es oriundo de Madkaal. Ofendes su tierra wey

Muy munchkin badass tus equipos de cazadores. ¿Acaso tienen defectos?
 D: ya me asustastes

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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por core-3 el Dom Feb 21, 2016 12:18 pm

Para nada me he olvidado de las montañas Rider, de hecho mi personaje también residía ahí, por lo que créeme que tengo tantas cosas en mente para Madkaal, ademas recordemos que no por nada fueron los que opusieron mas resistencia a Nerón, no se olviden ;D Al menos en cada reino enfrentarán una pesadilla diferente,  solo metí a los que usaríamos una vez estando en Baldon, tranqui. ;D  Aproveché para poner a los Jenizaros de Tahal, conforme avancemos, iré agregando unidades nuevas para determinada región, con un nivel de dificultad y lealtad diferentes(excepto los de Felnir cuya lealtad es absoluta, y sin duda serán los mas peligrosos). No quise poner taaaaaaantas unidades para no abrumarlos xD SI TIENEN, repito, si tienen mejores ideas, podemos discutirlos, por mientras el planteamiento de unidades que tengo en mente para cada región es superficial. 


Originalmente cada unidad iba a ser descrita en mis post, pero dije; Nel, eso sería bastante laborioso y weba mil leerlo.  Así que decidí que un glosario sería la herramienta perfecta para evitarme esos rollos y que así no lean tanto, una vez con esto, ya puedo usar la terminología libremente y dar paso a la caza omitiendo detalles que serían explicados aquí. 


Taka, en el caso de los Jenizaros, sus debilidades son variadas, puedes sorprenderlos fácilmente y sus tácticas de guerra si bien son campales y bélicas, son predecibles, por no decir que sus armaduras son ligeras y están muy expuestos cuando cargan, es mas fácil lidiar con la infantería que con los caballos eso si, tambien puedes aprovechar infiltrarte entre sus filas y envenenar sus suministros de agua >Very Happy Sean imaginativos a la hora de enfrentarlos, las posibilidades son, bastas, ademas, con un buen conocimiento de terreno y una táctica increíble, pueden parar su marcha, aunque claro, al comando de Garen, ¡cuídense!  Los que si se complican demasiado son los élites, pero a esos rara vez los verás al menos que vayan a las minas de cobre o el Garen mismo los incoque xD En general, su poca disciplina es lo que los hace vulnerables, recuerda que gran cantidad de ellos, o son mercenarios o bandidos. Ademas, obedecen a la lealtad del dinero. Very Happy 

En el caso de los Scout, el equipamiento tecnologico de los Espectros aveces resulta inestable, y puede significar una debilidad si le rompen su canal de comunicaciones con algún poder eléctrico(no obstante aún incomunicados se desenvuelven de manera individual, modo stand-by). Jamas enfrentarán a un creador de plagas de modo directo, y si lo hacen, tengan en cuenta que no es una unidad combativa, no obstante siempre cargan venenos, cuidado xD Los Dirk si son una pesadilla para quien sea, quizá su única debilidad radica en que si no te matan/atrapan en una oportunidad, estos huirán para idear otra táctica, si bien se especializan en el combate cercano, la verdad es que prefieren evitar todo contacto con el enemigo, y mas si este está muy bien protegido, ellos no atacarán a menos que ganen en numero o cuando estés solo. En este proceso de su huida, ustedes pueden derrotarlos, pero ojo con sus aditamentos escondidos. La debilidad mas grande en los Scout radica en su lealtad, algunos grupos permanecen totalmente leales al ejercito, pero recuerden que la espesura de Baldon es extensa, que no les sorprenda si existen grupos opositores, pero de igual modo siguen siendo moldeables, ojo. 

Realmente los mas ''OP's'' son los Scouts xD Pensaré en mas debilidades... 


Y Fire, solo imagina lo que haría un Espetro solo, ahora figura un ejercito de estos... Un grupo asesino bestial. Asi de simple xD Dos siempre es mejor que uno, y entre diez y cinco, obviamente siempre será mejor que dos, cuestión de números Very Happy Aún así, sus grupos no son tan numerosos en comparación a otros ejércitos, por eso dije, un hombre vale por diez. Si gustas puedo darte mas detalles en privado para la creación de tu Ficha, aunque personalmente me agradan mas los Dirk, son menos tecnológicos pero igual de eficientes.
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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por korowizard el Dom Feb 21, 2016 2:11 pm

Muy buenos Core, veo que le pones bastante empeño. Lástima no estoy interesado en jugar actualmente. Pero ese universo es muy rico, se puede seguir usando para otros roles. Intento sacar cosas para mi proyecto y de una vez comenzar a publicar que dejé mi historia congelada... Ojalá pudiera mostrarles algo pero aún tengo muy poco hecho.
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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Dom Feb 21, 2016 2:28 pm

Koro, Te retiras del rol. ¿no?

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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por korowizard el Dom Feb 21, 2016 2:33 pm

No dije eso, voy a seguir, total estoy lejos de todos y mi post no afecta a los de ustedes. Sólo que no tengo muchas ganas ni desde el comienzo, cuando las cosas se hacen por compromiso salen mal xD voy a llevar a las nenas al cine luego cuando vengo capas publico algo...
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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Dom Feb 21, 2016 2:38 pm

Me entendiste mal pero te lo digo en buena onda por última vez ya no te hincho más.  Si lo haces por compromiso pierde todo sentido de diversión Sad.Lo único que digo (con todo respeto) es que no lo dejes a medias. 
Si no quieres jugar no juegues,  si quieres jugar hazlo con todo. .. ya que se espera una semana para cerrar la ronda de hombres porque no todos los pjs postean. Es solo por respeto a quienes sí quieren jugar y se están esforzando en enriquecer la historia Wink

Qué disfrutes con tus hijas

Saludos

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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por Inactivo el Dom Feb 21, 2016 3:02 pm

Emmm, no entiendo porqué esperamos a Koro scratch ... como bien dijo él, está lejos y su post no afecta a los demás, ni el de los demás a él. Podemos seguir jugando. Además, ahora es cuando las chicas más jugarán (Taka, Honey y Kime), ya que tienen una batalla con una jauría de lobos-quimeras, muhcos Ents y una dríade D: .

Luego, cuando él postee, Core podrá avanzar con sus esbirros, y a los hombres les tocará luchar.

Recuerden que al estar dividido el juego en 2, hombres por un lado y mujeres por otro, momentáneamente una parte seré más activa que la otra. Y así hasta que las mujeres salgan del Noveno Reino y se encuentren con sus parejas. Ahí si tendremos que esperar a que todos jueguen para poder cerrar las rondas, porque todos deberán jugar casi juntos.
Y al final, todos jugarán juntos cuando peleen contra el Rey y su ejército; ahí es cuando será más difícil y tendremos más pausas... supuestamente... y si es que llegamos tan lejos xD.

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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Dom Feb 21, 2016 6:37 pm

Pensé que era rol por turnos, entendí mal D:

Justamente para no mantenerlo a Core esperando a que Koro postee por obligación...


En fin, no me hagan caso  :solo:

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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por X_Raider el Lun Feb 22, 2016 5:23 am

Por cierto ya me hice un lio y no se donde situaros a cada uno de ustedes (sobretodo a las chicas)
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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

Mensaje por Inactivo el Lun Feb 22, 2016 5:49 am

Taka:
El juego si va por turnos, como todo RPG, pero en este caso, dado que algunos están más lejos, y que otros tiene actividades pendientes, nos saltaremos esa regla... También estaba hablando con Core, por FB, y posiblemente quitemos lo de las parejas también. Somos pocos y entorpece bastante el juego que 2 PJs estén "atados" y obligados a jugar juntos. Quizás en otras circunstancias resultase, pero no en estas \u.u/ .

Raider:
.__. Las mujeres siempre han estado en el Noveno Reino... es una dimensión aparte. Recuerda que viajaron a través de  un portal mágico.
Pero al jugar todos juntos en un mismo post, se mezcla todo xD, por eso pedí en las "Normas" (que veo que algunos no leyeron ¬¬), que al inicio de sus posts, pusiesen el reino donde están jugando, para los demás al leer, sepan ubicarse.


Lean las reglas, chicos... No están de adorno ¿Ok? xD (y esten atentos a próximas modificaciones).

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Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 1)

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