Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi primer pots
Ayer a las 8:05 pm por Rusted Snake

» Un regreso a lo ¿Desapercibido? PD: Café robado.
Ayer a las 8:03 pm por Rusted Snake

» Revista Pothook #22
Ayer a las 11:42 am por Capri G

» Inicio del concurso SMB
Ayer a las 9:37 am por keyliom

» Opiniones Por Favor
Ayer a las 9:07 am por Kuroneko

» ¿Alguien aquí usa o quiere probar el Clip Studio Paint?
Ayer a las 9:07 am por keyliom

» Speedpaints
Ayer a las 9:04 am por Kuroneko

» Xaruma, almas gemelas
Ayer a las 4:28 am por X_Raider

» |SERIE MANGA| HearthShot (Pág. 135)
Dom Oct 15, 2017 7:12 pm por Shantokar

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Shantokar
 
Editor en Jefe
 
Ritsu
 
Monti Oda
 
Lilum
 
X_Raider
 
Jegarwoods
 
core-3
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Las puertas del Delirio. -prologo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las puertas del Delirio. -prologo-

Mensaje por core-3 el Sáb Feb 27, 2016 5:37 pm

-Asimilación introspectiva, fase uno-
 
Hoy por fin, después de seis meses de asimilaciones, observación de personalidades, y una necesaria optimización para los parámetros especificados del comportamiento de mis niños, he decidido poner en marcha la segunda fase del proyecto que tengo en mente. A pesar de las adversidades que presentó la directiva escolar por la cancelación del viaje anual, los padres de familia pudieron convencer a la asamblea de maestros, sugiriendo, o más bien, insinuando que; ‘’sus hijos no estaban lo suficientemente inspirados’’ con las nuevas actividades escolares impuestas, y que quizás el viaje, serviría de estimulo por la proximidad de sus exámenes. Nadie presentó queja respecto a esto, salvo la directiva y los ejecutivos, quienes querían invertir el capital en una especie de festival anual, propuesta completamente rechazada no solo por los padres de familia, sino que también por el alumnado y los maestros. No me quejo del todo, en parte el viaje era la excusa perfecta para llevar a cabo las actividades ‘’extracurriculares’’ que la agencia tiene en mente, lo que se resume en un claro alivio de que por fin mis sujetos de prueba, es decir, mis niños, darán lo mejor de sí para superar mis expectativas, o bien, es ese el motivo de la prueba. Quizá el proyecto de asimilación social ya lo había puesto en marcha desde que ingresé a la escuela como maestra sustituta y conocí a mi clase, pero hoy culmina la primera fase de observaciones y bitácoras,  a lo que me queda es esperar dos semanas hasta el viaje escolar y… Finalmente, poner en marcha la segunda etapa, me quedo sin tiempo.
 
Entre mis principales candidatos favoritos por calificar en la primera prueba, se encuentra el sujeto número doce; Alfonso Navarra, un sano niño de once años los suficientemente maduro para su edad y con una mentalidad bastante estable y poco compleja. Sin traumas que agobien su comportamiento, y de hábitos saludables, hacen del niño uno de los principales favoritos para pasar la prueba, incluso entre la agencia. Pero a su vez, no puedo olvidar a la señorita  Carmona,  de las niñas, es la mentalmente más inocente, y físicamente la más desarrollada, pese a su edad, tiene un busto grande y unas caderas anchas, provocando un curioso contraste con su naturaleza tímida y callada, no es sorpresa que debido a ese detalle, ella esté siendo intimidada por sus otras compañeras de clase, e incluso sufre toda clase de abusos de su propio padre. Las chicas, a diferencia de los varones, crecen y se desarrollan mas rápido, física o mentalmente, y es por eso que no puedo ignorar o dejar pasar de largo la inusual inocencia de esta chica, sin duda un material bastante raro entre su tipo, si pensamos que la niña popular de la clase; Carlota Mijares, ya ha tenido una serie de experiencias sexuales con otros chicos de secundaria, pero que pese a su promiscuidad, su desarrollo físico es lamentable en comparación a la señorita Carmona, por no decir que su mentalidad es la de una niña de cinco años, algo muy común para los estándares del tiempo donde vivimos, lo que hace de Carlota, un sujeto de prueba bastante inestable, por no decir lamentable, pero que podría generar ciertas impresiones si se le maneja de buena manera, honestamente me muero de ganas por conocer su verdadero potencial cuando se presente ante la carnicería. Aunque bueno, esto lo digo como la educadora que soy, y no solo para llenar mi curiosidad de científica, en parte, es sumamente necesario asegurarme del éxito de mis niños si quiero llegar a un buen acuerdo con los del alto mando que encabezan el proyecto, y no solo con ellos, después de todo, la seguridad de todos dependerá del éxito de este proyecto, solo me pregunto si...   Estaré haciendo lo correcto confiando  en estos sujetos de prueba para cuando las cosas se pongan más serias, será mejor que juegue bien mis cartas antes de llevarlo a cabo, aquí´s mas observaciones serían de mucha ayuda...
 
En contraste, tengo catorce días para realizar los últimos ajustes y observaciones,  la asamblea del alto mando estará ansiosa con los resultados de las últimas optimizaciones, por lo que tengo que ser sumamente cuidadosa. Igual y pienso hacer una pequeña prueba anticipada para ver las habilidades latentes de mis favoritos antes de tiempo, y quien sabe, quizás… Advertirles con anticipación de lo que se enfrentarán en el viaje escolar, solo por mera diversión de ver sus reacciones. Algo como un disfraz para que no reconozcan mi apariencia sería bastante útil, pero siempre puedo recurrir a usar a alguien más para que se encargue del trato directo con los niños, honestamente pensaré bien en como trataré con ellos de aquí en adelante, solo por estas dos últimas semanas, no necesitaré ocultar mi identidad para cuando la segunda fase esté en marcha… 
 
Sin nada más que decir más que desearme ‘’suerte’’ a mi esperanzas del futuro, oh, que supersticiosamente boba de mi parte fue eso, debo verme estúpida ahora frente al ordenador deseándome suerte en un informe que leerán los ejecutivos, no es como si no estuviese acostumbrada a escribir para centenares de gente más que leerán esto en secreto, pero  a todos ellos, solo puedo decirles que pueden comer nabos de mi parte. Fin del reporte.
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-Asimilación fisiológica, fase dos-
 
He hablado con el director  en persona y me dijo lo siguiente apenas entré a su oficina; ‘’Felicidades, la primera fase de la prueba ha sido todo un éxito’’. Me sirvió una copa de coñac y bebimos juntos mientras discutíamos los resultados. Es indescriptible la emoción que esas palabras emitieron en mi interior al momento en que las escuché, ¿Es a esto lo que muchos llamarían caer rendida enamorada de los resultados?  Como mujer, jamás lo había sentido hasta ahora, y la sensación es asombrosa. Y no podría estarlo más, después de que me dijeron que del  100% de los sujetos, un total del 30% han resultado ser totalmente compatibles, los demás… Todas fallas, eso me enoja un poco pero honestamente  eso dobla la tasa de éxito estipulada, para ser sincera no pensé que pasaríamos de la primera etapa debido a ese detalle de la compatibilidad, aunque no me interesa abordar el tema ahora, no quiero hablar de productos defectuosos.  
 
Oh, disculpen lo poca especifica que he estado siendo, pero estoy acostumbrada a escribir informes para gente relacionada con el tema, verán, el viaje escolar se llevó a cabo sin interrupciones y, como era obligatorio, la segunda fase se puso en marcha sin mucho contratiempo. Naturalmente para justificar el daño fisiológico al que se someterían mis niños al momento de abordar a la segunda fase (y para hospitalizarlos), el autobús de la clase sufrió un accidente en el que se podría considerar bajo términos morales como una pérdida total, pero esto no fue así, preparamos dos autobuses, uno cargaría con los sujetos de prueba y el otro cargaría consigo los chivos expiatorios que simularían su pronta muerte y cremación, algunos arreglos con los hospitales locales lograron que el cuerpo de quienes murieron en su lugar fuesen reconocidos como auténticos, usamos sus células madres para sintetizar cuerpos falsos, una de las tantas maravillas modernas que los laboratorios Genocom gozan en estos tiempos, aunque podrían engañar a los estudios médicos por la asombrosa semejanza del tejido y la complejidad del cuerpo humano, lo cierto es que tan solo se tratan de bolsas de carne inertes, sin vida, pero que tienen gran potencial para convertirse en algo de uso militar, de hecho actualmente la Steamcorp trabaja en como perfeccionar el uso y moldeo de esta útil herramienta, quizá el día de mañana no tengamos que usar sujetos de prueba vivos para experimentar nuevas técnicas, se avecinan tiempos terribles para los traficantes de blancas. Los sujetos originales fueron sedados y prontamente hospitalizados bajo un coma inducido en los compartimientos subterráneos de una terminal hospitalaria de la Genocom, pero no se preocupen, afortunadamente no hubo muertes en este proceso tan abrupto, lo que nos permitió experimentar con todos ellos. Naturalmente las familias de estos niños  fueron compensadas con seguros, algunas monedas y un jamón, ustedes saben, cosas así, incluso hasta se hizo un homenaje de luto ceremonial  y de apoyo para todos quienes murieron en el trágico accidente, todo un drama por unas cuantas muertes en las redes sociales, el bien de la humanidad depende de esto, deberíamos hacer un homenaje para todos quienes estamos logrando buenos  resultados y no morimos en el intento, yo debería de tener ese jamón de conmemoración refrigerándose en la nevera y en lugar de eso tengo solo cepas de bacterias asesinas ansiosas de tejido orgánico para reproducirse, si lo expongo de esa manera es como si tuviese millones de monstruos microscópicos refrigerándose en las instalaciones de mi casa... Tengo que pensar una manera de que Tama-chan no se acerque, mi gatita.  De los cincuenta alumnos a los que impartía clases, un total de seis niños murieron en el proceso de la cirugía, ni siquiera pudimos experimentar plenamente con ellos pero de todos modos no se perdió nada de valor, usamos los resultados que obtuvimos de ellos para perfeccionar la técnica de implantación bacteriana, esto nos dio una idea más específica para abordar con los sujetos humanos hasta ese momento intactos, es lógico asumir que una técnica de modificación fisiológica tan abrupta y rudimentaria como esa no funcionaría de la misma manera a como lo haría con ratas de laboratorio, pero estamos cortos de voluntarios y el negocio de tratas tiene otras prioridades en el mercado, no somos los únicos quienes estamos actualmente impartiendo nuevas ‘’técnicas’’ de evolución forzosa, específicamente porque nuestro campo se limita al uso civil, los militares nos están pisando los talones en ese sentido.
 
En fin,  para el resto de los sujetos que sobrevivieron, nos aseguramos de implantar cepas bacterianas dentro de sus páncreas, dejamos que se propagaran en el órgano y bastó un total de tres semanas para que la cepa madurará dentro del tejido y comenzará la asimilación celular, en poco tiempo las crías lograron adaptarse a la perfección logrando una vinculación simbiótica. Afortunadamente hicimos caso omiso a las advertencias del doctor Meller de que se hallarían inconsistencias al tratar de ‘’unir’’ las cepas bacterianas del parasito con el tejido humano, así que modificamos el funcionamiento del organismo a nivel mitocondrial para que pudiera reproducirse una vez estando en contacto con la masa orgánica del huésped como reacción involuntaria,  la nueva generación de baterías podría crecer y madurarse dentro del cuerpo una vez brotando la primera cepa, mientras que las madres perecerían, naturalmente aprovecharíamos su valor bio-organico para formular un revestimiento de hidrogeno que lograra entablar un enlace covalente y así amortiguar el daño celular interno en el parasito. En palabras más entendibles esto provocó que la naturaleza frágil del parasito pudiese resistir los estragos evolutivos sin que este se desgarrara de manera abrupta del vientre de los sujetos, lamentablemente en el proceso hubieron fallos con resultados lamentables, en tres días ya teníamos los cadáveres de otros seis  niños con sus barrigas abiertas como una ampolla de pus y sangre, un resultado lamentable… No tuvimos más opción que aprovechar los restos y triturarlos, al final quedó algo parecido a un caldo de células infectadas que guardaremos en criogenia para usos futuros.  La asimilación biológica en el resto de los residentes fue un total éxito y pronto obtuvimos resultados asombrosos en sus asimilaciones, el parasito pronto se hizo con el sistema digestivo en su totalidad, en este proceso tuvimos que alimentarlos con células en descomposición para aliviar su hambruna y no terminara por consumir el cuerpo completo, pronto los niveles de glucosa regulados en la sangre esparcieron los huevecillos del virus por todo el cuerpo hasta hacerse totalmente con sus sistema inmunológico, la razón principal de que nos hiciéramos primero con el sistema digestivo fue por meros valores nutricionales, la fácil asimilación de la sangre que tuvo al estar expuesta con el virus se debió a la regulación de la páncreas totalmente corrupta, en este proceso tuvimos resultados muy lamentables, la asimilación neuronal nos cobró muchas vidas, el virus terminaba por consumir los impulsos del cuerpo por completo y comenzaron a actuar como ‘’zombis’’ erráticos en busca de carne humana que saciara la hambruna de sus barrigas, no tuvimos de otra que detonarlos, del mismo modo creamos una sopa de células que prontamente sería suministrada a sus demás ‘’hermanos’’ como alimentación, esto tuvo resultados asombrosos en los cuerpos del resto de los pacientes. Otros sujetos presentaron protuberancias en la piel, eran verdosas y segregaban fluidos que reconocimos como acido láctico, producido en grandes cantidades debido a la abrupta generación de células orgánicas expuestas al virus, sin embargo esto no era lo realmente aterrador de esto, el virus comenzó a propagarse por medio de esporas que salían atreves de estas protuberancias, tuvimos que ponerlos en cuarentena biológica aún quienes no presentaban dichos síntomas, solo como medida preventiva. Al final el resultado fue lamentable, tuvimos que sacrificarlos para que no se volvieran armas biológicas vivientes, incluso algunos empeoraron su condición física y el virus pronto consumió sus cuerpos. Bastaron tres meses para que tuviésemos los resultados deseados, después de una serie de optimizaciones fisiológicas y diversas pruebas virtuales, las mejoras genéticas y físicas pronto comenzaron a surgir por si solas.
 
Los sujetos presentaron una fuerza superior a la media, y un potencial solo comparable con el nivel de proteínas generadas por su organismo, la agudización de sus sentidos fue aceptable bajo los estándares deseados, aunque se puede perfeccionar  si infligimos un poco mas de ‘’presión’’ en los sujetos. La resistencia de sus cuerpos fue absoluta, cuando los desmabrábamos el tejido de sus cuerpos volvía a generarse de maneras sorprendentemente rápidas, aunque algunos sujetos presentaron un nivel de regeneración mas alto que en otros, pero, en contraste, algunos mas presentaban un nivel de resistencia física y al dolor más altos, los resultados eran diversos pero suponemos que el potencial es equiparable y ya dependerá de la identidad del residente. Sin duda el virus implementado en su sistema funge de ayuda para resistir cualquier clase de estrago, ahora mismo nos encontramos realizando prácticas para medir sus niveles de resistencias térmicas, como se esperaba, algunos sujetos son más resistentes al calor y otros al frio, pero los niveles de resistencia que presentan son en su gran mayoría inhumanos, estos niños ya no pueden ser considerados como tal… Ellos se convirtieron quizá en el siguiente paso de la evolución humana, una evolución forzada. Como dato adicional parecen asimilar cualquier clase de sustancia orgánica o no orgánica como ‘’nutritiva’’, de modo que cosas como las toxinas o las sustancias nocivas son completamente inútiles contra ellos. No obstante aún sienten la necesidad de consumir cantidades moderadas de carne humana para ‘’saciar’’ su apetito, antes de que terminen por consumirse a ellos mismos, a pesar de que se compartió un enlace neuronal casi perfecto, los niños parecen aún mantener parte de su voluntad intacta, de modo que la unión entre parasito y residente es casi inexacta, y se podría decir que viven al menos dos entidades diferentes en un mismo recipiente, el parasito que se aloja en sus barrigas terminaría por consumir el resto de los órganos internos si no se le alimenta adecuadamente. Si estos niños presentan más control sobre ellos mismo no tendremos ms opción que licuarles el cerebro para deshacernos de sus identidades, algo como un lavado cerebral podría ser necesario en caso de que se salgan de control, lo propondré en la próxima junta ejecutiva.  Cuando los sujetos femeninos estén listos para concebir, veremos si el virus puede pasarse por generaciones sin necesidad de usar un sujeto masculino de su misma ‘’especie’’, estoy ansiosa por ver los resultados.
 
En conclusión, compañeros, cada día estamos más cerca de cumplir con nuestro propósito, la evolución humana está a la vuelta de la esquina y los laboratorios Genocom están a punto de monopolizarla, estense atentos a los siguientes avances, hasta la próxima, y, BUEN trabajo, caballeros, es un placer trabajar con todos ustedes.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-Asimilación mental, fase tres-
 
 
Ha pasado un año y hemos hecho las pruebas suficientes como para sacarlos de su criogenia inducida, ninguno de los sujetos ha perecido en el proceso pero se han presentado distintos problemas de los que pronto hablaré. Hemos tenido resultados asombrosos, su evolución cada día es más visible y la moderación de sus células es viable al punto de que ya no presentan irregularidades, en pocas palabras los sujetos están en una fase estable en la que es fácil lidiar con ellos, sin el miedo de que seamos consumidos cuando tratemos directamente con los pacientes. Les hemos dividido en dos habitaciones, chicos con chicos y chicas con chicas, después del lavado cerebral han renunciado a toda identidad, algunos incluso presentan una lealtad inquebrantable con el resto de los científicos, pero, no todo puede ser bueno. Han mostrado hostilidades entre ellos al punto de que nos hemos obligado a aislarlos, especialmente las chicas presentan niveles de agresividad más altos, en cambio, los chicos son un poco más estables y moderados en su comportamiento. Al parecer los chicos aún no se adaptan a sus nuevas habilidades y no parecen entablar un ‘’enlace’’ mental con sus respectivos parásitos, ambas entidades responden a directrices diferentes, me pregunto cómo podríamos cambiar esto, es algo que hasta el momento hemos estado trabajando por resolver, ¡Me gustaría que cuando tratáramos con ellos solo tengamos que hablar con una entidad y no con miles! Esto ha creado inestabilidad psicológica en los sujetos, y pesa al punto de la agresividad, la semana pasada resultaron heridos dos miembros del equipo científico en algunas pruebas, tuvimos que aislar al sujeto numero dos por lo mismo. Ese es otro asunto, supongo que también hemos estado siendo opresivos con ellos al punto de quitarles sus nombres para denominarlos simplemente como números, ellos son totalmente sensible a las intenciones del equipo científico, incluso hemos estado pensando que algunas chicas tienen la capacidad de leer los pensamientos… Aunque claro, esto solo es una hipótesis, pero si no hago algo pronto, no podremos controlarlos por mucho tiempo, viene siendo hora de que piense en nombres para cada uno de ellos, o, de llano tenga que recurrir a sus antiguos nombres.  Otro de los grandes problemas que se presentan en la asimilación mental además de su agresividad es el poco entendimiento que se tienen entre ellos mismos, actúan como animales territoriales cuando están en conjunto y parece ser que son las mujeres quienes más tienden a relucir esta tendencia de comportamiento casi primitivo, igual y puede ser porque son las más numerosas, contando con cinco sujetos varones y diez féminas. Cuando llegue la fase de reproducción no quiero ni imaginar y como lo haremos, en fin… Si esto sigue así, creo que comenzaremos a fungir leyes más ‘’agresivas’’ de maderamiento de comportamiento en ellos. En general esta fase de asimilación mental no está obteniendo los resultados deseados, no quiero que esto acabe de mal modo una vez llegando tan lejos, y creo que ustedes también compartirán el sentimiento, tenemos que buscar un modo de moderar su comportamiento, tenemos que deshacernos de su individualidad tan pronto como sea posible o esto se saldrá de control ¿Pero cómo?
 
El doctor Kaufman, especializado en el campo de la Neurobiologia y parte del equipo de mejoras neuronales, quizá tenga la respuesta, si pudimos moderar y controlar su metabolismo fisiológico, podríamos hacer lo mismo con la mente a través de distintos métodos y técnicas de control central, algo como dispositivo que nos permita moderar los impulsos eléctricos del cerebro y hacerlos más controlables, dicho instrumento funcionaría por el mismo virus, aún estamos trabajando en ello, pero tiene mucho sentido, esta podría ser nuestra solución, no obstante, ¿Cómo interpretarían ellos esto?
 
No cabe duda que la capacidad en la que asimilan las intenciones de los humanos es increíble, ellos parecen tener una capacidad de entendimiento totalmente única y certera, son como animales presintiendo por mero instinto el peligro que les acecha. Irónicamente quisimos darles evolución pero al parecer solo los hemos ‘’degradado’’ a sus instintos más primarios, en palabras más exactas es como si le diéramos a un gato la capacidad de raciocinio humano pero conservando sus directrices primarias de asimilación natural, instinto, y adaptación propias en los animales, como ver el mundo y comprenderlo a través del cuerpo de un león. Hasta este punto es un milagro que sigamos con vida o no se hayan descontrolado en su totalidad, me pregunto si haberlos sacado de su criogenia fue una buena idea, o si lo hicimos tan pronto, del mismo modo no sabemos las verdaderas intenciones del parasito, necesitamos moderar su comportamiento y controlarlo de inmediato, o todo el trabajo hasta ahora si habrá ido al demonio.  
 

El mundo se está yendo al carajo y nos quedamos sin tiempo, a este paso todo habrá sido en balde si no nos damos prisa, caballeros, envíen soluciones prácticas y metódicas, no se queden ahí esperando a que todo se derrumbe, tenemos que resolver este problema antes de que… Bueno, antes de que la junta del alto mando nos exija una prueba de campo certera que pueda rivalizar con la Steamcorp y sus resultados. Los laboratorios Genocom no pueden quedarse atrás en su propio campo.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 952
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Las puertas del Delirio. -prologo-

Mensaje por masterperver el Sáb Feb 27, 2016 6:04 pm

wow, increible me gusta, aunque es largo es sencillamente facil de leer... la verdad me a impresionado, nada que puede darte como consejo la verdad es que me quede atonito, esto es lo que se busca en una lectura, es atrapar al lector
avatar
masterperver
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Las puertas del Delirio. -prologo-

Mensaje por epiman157 el Dom Feb 28, 2016 11:44 am

Aunque esto parece un reporte técnico, está muy bueno y bien explicado (aunque se nota por todos lados tu mano sobre todo en la descripción de las "niñas").

Sólo un poco largo para ser un prólogo (pero yo tampoco soy nadie para criticar eso, XD).

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Las puertas del Delirio. -prologo-

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Dom Feb 28, 2016 3:08 pm

Se me hizo un tanto pesado de leer, tal vez por la construcción y extensión de los párrafos. Concuerdo con Epiman de que esleguanje técnico, personalmente creo que le daría más peso literario y dinámico el uso de algunos recursos literarios para equilibrar y ablandar un poco la dureza del informe aunque sea tu intención inicial. 

Aún así fue interesante Smile en varios momentos me planteé quién era la informante, pensé que era una alumna más, al menos éso es lo que yo haría Razz

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Las puertas del Delirio. -prologo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.