Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 4:50 am por X_Raider

» Experimento ADN
Hoy a las 4:45 am por X_Raider

» EBIN +18 (con censura) (historia recortada)
Hoy a las 4:42 am por X_Raider

» Revista Pothook #24
Vie Dic 15, 2017 11:57 pm por Editor en Jefe

» |Votaciones| Revista Pothook Nov 2017
Lun Dic 11, 2017 1:54 pm por Editor en Jefe

» |JUEGO| SI o NO
Dom Dic 10, 2017 2:27 pm por X_Raider

» Recomienda la actividad del mes de Diciembre
Vie Dic 08, 2017 9:13 am por Editor en Jefe

» Perfiles personajes Universo Raider
Jue Dic 07, 2017 10:27 am por X_Raider

» Ayuda con el yaoi 7n7
Jue Dic 07, 2017 8:02 am por X_Raider

Los posteadores más activos del mes
X_Raider
 
Editor en Jefe
 
creep01
 
Ritsu
 
Kuroneko
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



nº7 When Crossing Skills and Magic + Second Season (fan fic de To Aru Magutsu no Index & Railgun)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: nº7 When Crossing Skills and Magic + Second Season (fan fic de To Aru Magutsu no Index & Railgun)

Mensaje por X_Raider el Jue Abr 07, 2016 2:26 am

CHAPTER 3

Mientras en Ciudad Academia ocurría todo eso en el Mundus Magicus también había un lado oscuro, un joven vestido de traje color piedra inexpresivo, frío, calculador, de pelo corto puntiagudo y plateado con ojos color gris y complexión delgado despertó de una tumba que había sido sellada des de hacia no se sabe cuando situada en uno de los palacios de uno de los miembros del asiento a la izquierda de dios, una mujer adulta encapuchada con ropajes negros era la causante de tal locura.

Él al despertar, ponerse en pie mirarse mientras movía su cuerpo para ver si este respondía esa mujer le informó sobre la fecha actual, la ubicación donde se encantaban y poco más con un tono de sirvienta a amo, él la tocó con un solo dedo en la punta de la capucha y esta se convirtió en una estatua de piedra casi instantáneamente, luego con el mismo dedo empujó la estatua de la mujer hasta esta inclinarse hacia un lado y romperse en varios trozos al caer al suelo, un expresión facial era de absoluta indiferencia pero con una mirada de determinación mirando hacia la salida de aquél palacio y andando sin prisas fue avanzando y descubriendo lo cambiado que estaba el mundo evitando ser visto por la guardia del palacio y alejándose de la ciudad que rodeaba el palacio.

Tras andar por días llegó a una aldea donde había una taberna tras entrar tomo asiento y pidió agua templada mientras todos se quedaron extrañados que alguien con aspecto de 17 años, el aspecto físico y la ropa eran de sospechar en una taberna nadie pediría agua, él hacia como si nada ocurriese tras tomarse su vaso de agua hurgó en su bolsillo y le dio una moneda de bronce de esas que solo están en museos o poseen coleccionistas adinerados por lo que llamó aún más la atención.

Al salir de la aldea cruzando un denso bosque de pinos altísimos una banda de ladrones lo acorralaron al parecer uno de ellos se enteró de lo ocurrido en la taberna, eran seis tipos con ropas apestosas y desgarradas se les veía que no se afeitaron en su vida y unos pelos destrozados pero llevaban armas: uno un hacha sucia, otro un cuchillo de carnicero con el filo algo roto, el tercero una daga con estrías, el cuarto una espada gruesa que sostenía con ambas manos debido a su peso, el quinto una lanza oxidada y el sexto un arco recurvado con flechas de punta doble.

Él dio un pisotón al suelo levantando la arena del camino haciendo que fuera difícil verle los seis lo atacaron a la vez pero con un solo dedo paró todos los ataques y petrificó las armas y quienes las sostenían solo quedaba el arquero que asustado hecho a correr, él tomó la flecha petrificada que se cruzaba con el resto de armas de piedra y con un ligero y corto movimiento de muñeca lanzó velozmente la flecha a su propietario esta le atravesó el corazón pero antes de que pudiera escupir su propia sangre se petrifico y sin más demora siguió por ese camino de tierra cruzando ese bosque.

Finalmente llegó al quinto continente, un lugar donde estaba siendo reconstruido prácticamente todo y abundaban los cazadores de monstruos pues habían estado ocupando el lugar por muchos años, a él todo eso no le interesaba andaba en busca de información pues la mujer que lo liberó le dijo que los otros cuatro también eran presos y se encontraban cada uno en un continente pero no explicó con exactitud y él tampoco dio tiempo a más explicaciones.

Él pasando de largo por fieros combates de magos y no magos venciendo al numero mayor de monstruos hablaban entre si de que un monstruo colosal que daba un extra de puntos garantizando a quien lo derribara obtendría de premio una audiencia con la princesa Arisa escoltado por los caballeros del reino Frost y Marie, al parecer la princesa no tiene pretendiente y son muchos los que matan a monstruos y intentan ganarse esa visita para intentar cortejarla y así ser rey.

El monstruo asomó entre una de esas múltiples islas flotantes, realmente era un coloso de monstruo pero no era otra cosa más que un bégimo de un tamaño igual a la de la pirámide de Keops, con razón nadie lo derrotó, él al verlo fijamente a los ojos recordó que antes de ser encerrado bestias de ese tamaño eran muy frecuentes y no eran violentos este reflejaba odio y su expresión venganza, de algún modo estos colosos se fueron extinguiendo y supuestamente este que él tenia en frente bien podría ser el último de su especie.

-Lo siento de veras pero necesito hablar con esa tal Arisa.

Él lo susurró entre tantos gritos y ruido pero estaba seguro que aquél bégimo lo había entendido y así acabaría su eterno sufrimiento, él con mucho estilo y elegancia extrajo de su cinturón un cuchillo arrojadizo realmente pequeño hecho todo el de piedra, lo lanzó a una velocidad que ni siquiera podía ser visto y se clavó en una de las enormes pezuñas del pie derecho, en breve empezó a petrificarse de abajo hacia arriba quedando en una pose amenazadora una gran estatua de piedra en medio de gente aplastada y ríos de sangre en ese lugar, todos se miraban unos a otros buscando al responsable y él alzó la mano en breve la gente que tenia a su alrededor se apartó, él avanzó y recogió su cuchillo guardándoselo en donde lo había sacado no pasó mucho tiempo en entrar en escena Frost y Marie que no habían cambiado su vestuario solo llevaban una chapa con su nombre gravado en él.

-Vosotros dos no sois de Mundus Magicus, debéis de ser magos de la Tierra, necesito preguntaros donde están presos mis hermanos con exactitud. –Dijo él casi como si fuera una exigencia.

-Si nos acompañas, nosotros también tenemos preguntas a formular. –Dijo Frost intentando de simpatizar con él.

Sin entretenerse más Frost y Marie lo escoltaron hasta el trono del palacio en reformas situado encima de la isla flotante más grande, tras ascender con una plataforma mágica hasta la entrada al castillo y seguir por unas escaleras cruzando salas y pasillos llegaron a la sala del trono donde Arisa se encontraba sentada que no tardó en fijar su mirada a ese chico de apariencia adolescente.

-Princesa Arisa, él solo se ha encargado de petrificar al monstruo coloso pero no sabemos nada de él, no se confíe. –Alertó Marie sintiendo algo extraño en él.

-Ya que has eliminado al enorme bégimo dime ¿Qué recompensa quieres? –Preguntó Arisa con un poco de osadía.

-Quiero despertar a mis hermanos que se encuentran sellados en templos ancestrales cada uno en un continente distinto, solo necesito saber de la ubicación exacta de esos templos, de despertarlos ya me encargare yo. –Él no quiso contar la verdadera finalidad de sus actos pues podría complicar su búsqueda.

-Yo no tengo la respuesta pero en el sótano de este palacio hay una sala extraña con un sarcófago cerrado por múltiples sellos mágicos, quizá uno de tus hermanos esté ahí dentro.

-Por la descripción que me ha dado diría que así es, le agradezco sinceramente su ayuda.

-Frost, Marie acompañad al joven a esa sala, si tu búsqueda es satisfactoria de seguro que los otros se encuentran en los otros palacios pero a cambio cuando regreses con tu hermano quisiera saber más de tu pasado.

-Sin problema.

Tras terminar de hablar bajaron los tres a esa sala, él se acercó al sarcófago y rompió los sellos con solo tocarlos con la palma de la mano, luego el sarcófago se abrió de dentro a fuera levantándose un chico de mismas ropas pero color rojo y muy parecido físicamente a él, solo cambiaba el color del pelo a rojo al igual que sus ojos, ambos se dieron de la mano sonriendo de verse de nuevo y cumpliendo con su palabra regresó a la sala del trono con Frost y Marie que no les quitaban el ojo de encima, Arisa seguía sentada en el trono cuando estos cuatro llegaron.

-Como acordamos te contaré algo sobre mi pasado, princesa Arisa. –Dijo cortésmente mientras su hermano callado solo observaba. –Vengo de un futuro que aún en esta fecha queda lejos, yo y mis hermanos somos un total de cinco no tenemos familia alguna fuimos creados a partir de la poca vida y magia que le quedaba a “el árbol del origen Yggdrasil” y enviados al pasado para evitar el consumo excesivo de la “Sai” que es la energía que recorre en todo ser vivo e incluso en un planeta, este en concreto tiene un uso exagerado de Sai lo que consume y deteriora no solo el planeta también los que viven en él, en nuestra época existe poca Sai debido al consumo de la magia y Skills con lo cual Yggdrasil no podía alimentar a todo el universo y empezó a eliminar de forma natural los que más Sai consumían, los primeros en ser borrada su existencia mediante la “Synapse” fueron Edén, Asgard, el Olimpo, Mundus Magicus y la Tierra ya que estos cinco consumían juntos una cuarta parte de la Sai que dejó seco a Yggdrasil, millones de planetas con millones de formas vivas pudieron alargar su existencia gracias a ese sacrificio pero no fue suficiente árbol madre ya estaba tan seco que dejó de generar magia y Skills produciendo únicamente Sai de tipo “life”, eso alargó la vida en el universo durante unos siglos luego solo generaba life para subsistir solamente él haciendo del universo un espacio vacío y oscuro hasta que depositó tu último Sai en crearnos y enviarnos a un pasado miles de eons atrás y aparecer en la fuente del origen de su desgaste antes de que empezase a perder el Sai e intentar convencer a los seres vivos inteligentes de esos planetas que drenasen su magia y Skills a Yggdrasil para mantener a todos vivos y no hacer sacrificios. –El chico toma una pausa y sigue con su explicación. –Cuando le contamos todo esto a los lideres del pasado de este planeta ellos nos tendieron una trampa y nos sellaron yo fui el primero en ser sellado, temían volverse humanos normales eso fue un acto de egoísmo y cobardía por parte de ellos, no pudimos avisar de ese destino fatal a los otros planetas y ahora se nos ofrece una segunda oportunidad a nosotros y a vosotros. ¿Qué pensáis hacer al respeto princesa Arisa?- Finalmente terminó con una pregunta que realmente era una responsabilidad demasiado grande para ella sola.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº7 When Crossing Skills and Magic + Second Season (fan fic de To Aru Magutsu no Index & Railgun)

Mensaje por X_Raider el Vie Abr 08, 2016 4:46 am

CHAPTER 4

Mientras en Ciudad Academia, Akuma el Esper nº1 del ranking de Level 5 seguía encerrado entre rejas eléctricas en un edificio del Anti Skill pero el solo pensaba en el modo de salir y así seguir con su tarea de exterminar a los clones de Aeon Flux para alcanzar ese Level 6 pero desconociendo que él también es un títere.

En el distrito comercial Aeon Flux y Tom tuvieron una larga conversación sobre esos sucesos y Aeon se puso en contacto con su novia que trabajaba para el Anti Skill, en un instante tras terminar de hablar brevemente mediante su smartphone ella apareció frente a ellos algo que a Tom le impactó y ella se lanzó a los brazos de Flux muy alocadamente, seguido de un breve beso por parte de él Tom sentía un poco de envidia pero con un estornudo hecho a propósito logró que esos dos se despegasen y le prestasen atención, Aeon flux contó su versión de los hechos y Tom le siguió narrando lo que ocurrió y mostrando la filmación, ella les dijo que ese estaba encarcelado por demoler un edificio pero tras ver y oír de los sujetos parecidos a su novio su sexto sentido le decía que donde lo detuvo podría haber una prueba más para incriminarlo y salir de dudas que lo más seguro generarían más preguntas.

Tras tomar a Aeon y Tom de las manos se tele transportó al lugar que habían unos obreros con maquinaria quitando los escombros, podrían pasarse días esperando a que lo limpiasen todo y apareciera lo que ella temía o simplemente no encontrar nada, se pusieron a pensar en hallar algún modo de acelerar el proceso cuando llegaron los del MG-1 al lugar, era extraño que para un caso del cual el culpable ya estaba detenido interviniese ese grupo especial de espers de level 4, Tom se acercó a ellos con un saludo a distancia y algo animado, Cramer le leyó la mente mientras Aeon y su novia llamada Amy, tras un intercambio de información por parte de todos los presentes Ary la esper de visión especial detectó a alguien entre las runas pero no podía especificar de quien se trataba en cambio señalo su posición, Jak uso su skill de mover objetos para apartar los escombros en esa zona rápidamente y Logan se acercó al sujeto por su tamaño le era fácil pasar por lugares estrechos y finalmente lo encontraron, era exactamente igual a los que salían en la grabación de Tom, hubo un breve silencio y escalofríos, a trabes de los nano audífonos el MG-2 se puso en contacto con el MG-1 ellos también estaban averiguando el porque de todo eso y sin duda podían acudir a una mujer experta en tecnología y clonación, la directora del ITEM y ex profesora Mónica.

No tardaron mucho en coger el cadáver y aparecer frente a Mónica con la tele transportación de Amy, la mujer se sorprendió de verlos aparecer tan repentinamente, le mostraron el clon y su rostro mostraba una clara evidencia de que sabia algo, les contó a todos que hacia copias de seguridad de sus experimentos y que por la ley del mercado libre no podía ocultar sus investigaciones lo que daba a entender que ella no fue la que hizo ese clon y que podría ser cualquiera que tuviese conocimientos y fondos económicos para realizar una clonación lo que ponía claro es que ella no fue, esas fueron malas noticias pues cualquiera de cualquier rincón del mundo podría ser el responsable de eso, Mónica no podía ofrecerles más ayuda así pues si querían saber quien manejaba los hilos debían de ir a preguntarle a Akuma pero de seguro que se negaría a colaborar sin embargo con Cramer eso no seria un problema, cuando se tele transportaron a la celda esta estaba rota y varios miembros del Anti Skill gravemente heridos, él podría haber sido rescatado por alguien por las heridas de los compañeros de Amy eso lo había hecho un esper del mismo tipo que Aeon ¿Podría tratarse de un clon mejorado?
Tras avisar al SEM (Servicio de Emergencias Medicas) las victimas describían al culpable se trataba de dos personas iguales a Aeon Flux con ropajes extraños que desviaron el flujo eléctrico de la celda haciendo posible la escapada de Asuman y este se largó con ellos no sin antes dejar que esos gemelos dejaran ko a todos los que se ponían en su camino, el MG-1 empezaron a recopilar pistas e información Amy estaba apenada por no haber podido ayudar a sus compañeros y entre lagrimas fue arropada por su novio Aeon el cual mostraba un rostro de enfado y confusión Tom no tenia nada más que hacer en ese lugar su parte ya la había cumplido y no quería meterse en más problemas eso era asunto del Anti Skill con la ayuda del Group.

Lejos de ese lugar en un hangar abandonado se batían en duelo el penúltimo de los clones de Flux contra Akuma el otro clon se había ido a otro lugar los poderes de este esper clonado superaba a sus antecesores alcanzando el level 4 y mostrándose muy inteligente en estrategias de combate por lo que el combate se alargó por sorpresa de Akuma que parecía más desquiciado de lo habitual y tras un enorme choque de poderes que llamó bastante la atención Akuma estaba de pie en el centro de un cráter no había ni las cenizas del clon y con una risa macabra llegó una furgoneta negra sin matricula que abrió la puerta lateral corrediza dentro había un tipo con bata blanca haciéndole gestos para que se apresurara en entrar y justo cuando ya estaba por entrar el tipo de la bata blanca se quedó pálido mirando a lo lejos una chica muy conocida que desprendía una visible multi color y enorme cantidad de OSI, OMI y ODI, Akuma se giró sin saber muy bien de que se trataba y el tío de la bata blanca lo empujó adentro cerró la puerta y pisó el acelerador dirigiéndose al interior del distrito aún por inaugurar dedicado al ocio y entretenimiento para meterse en un sótano oculto bajo un macro centro comercial por inaugurar ella los estuvo siguiendo y entró en su laboratorio subterráneo clandestino posada encima de la furgoneta oculta usando la invisibilidad.

Esos tipos de bata blanca salieron con él a una entrada oculta detrás de un armario y ella acortando distancias y con sigilo les siguió el interior era una única sala grande con planchas de PVC haciendo de paredes improvisadas no había vigilancia alguna y eran pocos los que estaban en el lugar, se metieron en una sala y empezaron a hablarle al muchacho que no prestaba mucha atención, hablaron de lo costoso y problemático del experimento ascensión y le recalcaron que no fuera tan llamativo con sus ejecuciones si realmente quería lograr ser el primer esper en alcanzar el level 6, este algo molesto le replico que su último contrincante clonado de Aeon Flux el tercero más fuerte de los level 5 que es el máximo era más poderoso que los 19.998 clones que ya había eliminado, ella seguía oculta escuchando esa barbaridad no podía tolerar que la ciencia y tecnología de la cual ella es la diosa representante fuera usada para asesinatos en masa incluso si era para elevar al esper más poderoso a un nivel humanamente inalcanzable, al chico le dieron la ubicación del último enfrentamiento que pondría fin a este loco experimento y la fecha exacta en la que debía aparecer en escena y sin despedirse se fue del lugar, el ambiente caldeado se enfrió cuando uno de ellos mencionó el experimento awake, esa palabra heló a la deidad que seguía ahí escuchando y aguardando el mejor momento para pararles los pies a esos científicos locos, mencionaron el futuro éxito de que Akuma lograse el level 6 inmediatamente activarían el clon 20.001 que era un mero almacenado de todas las experiencias vividas por los otros clones conectados a una red inalámbrica neuronal llamada Flux y que se encargaría de transmitir todo ello al celebro del verdadero Aeon forzándolo a un awake y que ese clon moriría tras completar la transferencia, todo eso estaba planeado que ocurriese en la fecha y lugar exactos que le dieron a él que coincidía con el día de ignaguración del nuevo distrito.

Al edificio residencial de Merl un llamado telepático de Evangeline le llegaba ella hablaba de que alguien despertó a uno de los hijos del árbol de la vida y que hacia poco este había despertado a uno de sus hermanos, Merl afirmo que él también percibía esas presencias y que posiblemente Alice, los dioses de Asgard y los habitantes de Edén entre ellos los 12 apóstoles también habrían notado esa perturbación en el ambiente, una cosa tenían ambos clara que algo ocurriría y cambiaria el modo de vida de todos incluso de los propios dioses, en la comunicación interfirió Alice que se olía que algo terrible ocurriría y de paso informó sobre los experimentos ascensión y awake, pero teniendo a esos en Mundus Magicus puede que un esper loco de nivel 6 y el primer esper en lograr un awake pese a ser todo ello forzado les podría venir bien para la que se les venia encima, Alice sugirió alertar y preparar las defensas con la ayuda de todos sus viejos compañeros de batalla y que iría a Asgard y Edén a avisarles de la que se avecinaba, Evangeline también reforzaría a sus alumnos y los prepararía para un posible ataque de alguien que se le podría catalogar como jefe del final de un videojuego, solo faltaba esperar que haría la princesa Arisa y sus dos valedores Frost y Marie que no son rivales para esos tipos.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº7 When Crossing Skills and Magic + Second Season (fan fic de To Aru Magutsu no Index & Railgun)

Mensaje por X_Raider el Sáb Abr 09, 2016 5:16 am

CHAPTER 5

La situación era tensa en la sala del trono del quinto reino donde la princesa Arisa tenia que tomar una decisión que lo cambiaria todo, en silencio se comunicó mediante telepatía con los cuatro lideres del resto del Mundus Magicus los del asiento de la izquierda y contarles toda la historia, era una decisión que no solo afectaba a sus compañeros pero intentaba mantener la serenidad y cordura, tras oír como en el pasado fallaron estos tipos venidos del futuro en sus negociaciones y fueron sellados durante tanto tiempo su mente no paraba de darle vueltas imaginándose lo que podría ocurrir si aceptara esa petición y también que harían con ellos tras quedarse sin magia estos serian imparables y de seguro despertarían a sus hermanos y la tiranía se impondría en los tres mundos donde nadie podría negarse a su voluntad, si se negase podrían empezar a atacar a todos para llevar su plan a cabo y ella junto a Frost y Marie serian los primeros en morir.

Por otro lado en la Tierra Evangeline preparaba un ejército de magos en las profundidades de la ciudad del Vaticano, Merlín aplazó la fecha de ignaguración del nuevo distrito para evitar daños colaterales y puso al corriente a todos los grupos y personas de confianza preparándose cada uno a su manera.

En Asgard que hacia mucho que no contactaban con nadie tuvieron la visita inesperada de Alice que les informó a los dioses nórdicos de la posible amenaza y sin perder más tiempo fue a Edén para realizar la misma tarea con los apóstoles y su comitiva, tras tanto viaje y sabiendo que todos estaban a la defensiva en todos los mundos conocidos fue a avanzarse a los acontecimientos y viajo por primera vez al mundo mágico apareciendo en el tele transportador de la capital.

-así que este es el mundo mágico, tierra natal de la princesa Arisa antes conocida como una maga ordinaria llamada Augusta, Merlín no tiene recuerdos de este lugar y Evangeline apenas estuvo una temporada.- Un guardia con uniforme y báculo se acerco a la niña Alice de 9 años en apariencia. –Chiquilla ¿Te perdiste? ¿Y tus padres? ¿Cómo llegaste a aquí, alguien te trajo, no?- El guardia intentaba ser amable agachándose y mirando con curiosidad y sin problema alguno en dialogar. –Sabe usted, ando buscando ciertos individuos, para ser más exacta los cuatro miembros del asiento de la izquierda del señor. ¿Seria tan amable de indicarme sus situaciones y como llegar a ellos?- Alice habló de modo respetuoso pero con una mirada seria hacia aquel hombre. –Todo el mundo sabe donde se encuentran, cada uno en su palacio, precisamente en esta ciudad hay uno de esos palacios, destacan por ser enormes y situados en lugares altos, pero si quieres tener una audiencia con cualquiera de ellos deberás pasar por varios controles de seguridad que se encuentran en la plaza frontal de cada palacio, podrás divisar el palacio al salir de este edificio por aduanas en aquella puerta.- Explicó el guardia señalándole la salida y con cierta curiosidad.

Alice pasó el chequeo de aduanas sin ningún problema todos la miraban y trataban como una niña pequeña, Alice se mantenía firme y avanzaba un poco incomoda de ser tratada como una cría cuando en realidad tenia más años que cualquier habitante, finalmente tras avanzar por un amplio boulevard llegó a la plaza y frente esta la entrada principal del palacio, la guardia especial se acercaron a ella, Alice estaba cansada de montar tanto teatrillo y contenerse en todos los aspectos pero no podía mostrarse ya que los individuos indeseados reunidos con Arisa, Frost, Marie y Shadow podrían notar esa presencia fácilmente y que también desconocía mucho sobre el nuevo enemigo que incluso estando en la otra punta del globo notaba su presencia.

-¿Una niñita viene a pedir audiencia?- Preguntó uno de los guardias estos estaban equipados con una armadura mágica y eran en su mayoría curtidos, pero ese realizó la pregunta como si se riese de Alice, en esa fracción de segundo Alice estaba por atravesarlo con su mano desarmada y matarle de un golpe pero en lugar de eso cerró fuertemente los puños ocultándolos bajo las mangas de la túnica que llevaba puesta.

Tras pasar por esas molestas pruebas casi insultantes para ella al fin le dieron permiso para ver al líder de la región acompañada de una mujer de unos 25 años que hacia de secretaria con unos ropajes parecidos a las azafatas de vuelo de un avión y finalmente llegó frente a uno de ellos, este sentado en su trono le ordenó a su secretaria que se retirase y en cuando estuvieron solos él se acercó a ella y le pidió disculpas por la bienvenida tan infantil y la pérdida de un tiempo valioso para todos, ella pasó a su presentación el hombre no podía dar crédito a ello, Arisa ya les había dado una descripción física y de personalidad de la diosa de la ciencia y tecnología Alice, anteriormente Maestra awake de magia al mismo nivel que Merl y Evangeline y más atrás alumna de la propia Evangeline y de los Magisters Elite de ciudad del Vaticano, hermana menor de la reencarnación de Freyja y Frigg, su currículo la dejaba en una posición casi superior incluso al resto de dioses de todas las creencias.

-Al parecer ya son dos los que despertaron de un total de cinco, precisamente el segundo que despertó estaba en el palacio de Arisa y el primero era de este palacio, al parecer uno domina el elemento petrificación, el recién despertado diría que es del tipo fuego pero aún está por confirmar.- Explicó un poco como estaban las cosas actualmente con tono de preocupación pese a que estando Alice la calma debería llegar. –No te preocupes, encontraré a los otros tres antes que ellos y los eliminaré luego me encargaré de los otros dos.- Consolaba Alice convencida de un plan simple que no debería traerle problema alguno.

–Ellos quieren que entreguemos toda sai de los cuatro mundos que ya conoces para preservar la life en todo el universo, al parecer la sai la crea un árbol llamado Yggdrasil y si nos negamos al cabo de unos siglos mediante algo que ellos llaman la Synapse borrará la existencia de todo para alargar la life, al parecer ese árbol los creó muriéndose y enviándolos varios milenios atrás al lugar donde más sai se consume, es decir aquí y luego los otros tres planetas.- Resumió él haciendo mención de palabras que mediante los recuerdos compartidos de Evangeline y Merl comprendió su significado y su expresión cambio a una más seria.

Alice tocó la frente de el líder abatido moralmente por los sucesos que ocurrirían inevitablemente y ella con ese toque pudro guardar en su memoria todo lo vivido y sabido por él y los otros tres de modo que telepáticamente se comunicó con ellos avisándoles de su misión así no sufriría más interrupciones y se tele transportaría de palacio en palacio ahorrando tiempos en desplazamientos, aprovecho para ponerse en contacto con Arisa y sus guardianes informándole de su plan y que retuviera a esos dos tanto tiempo como le fuera posible pero sin correr riesgos innecesarios, tras todo ello desapareció despidiéndose con un balanceo de su mano.

Mientras Alice asesinaba a esos tipos en su estado de niña, ellos sellados y dormidos eran hechos puro polvo uno tras otro Arisa trataba de sonsacarles más información y alargar así la estancia de esos dos en su palacio, en la Tierra exactamente en Ciudad Académica Mónica desarrollo una fuente de alimentación alternativa que no necesitaba de poder alguno y era inagotable un mini generador ARK, con uno bastaba para sobstentar toda la ciudad y el proceso de reconversión energética se empezó a hacer de inmediato, también implanto esa tecnología en sus androides más avanzados el número 14 y su hermana 15 añadiéndoles algunos ajustes y un programa especial encriptado llamado Pandora que servia para fines desconocidos que solo Mónica conocía, también concluyo el proyecto 16 que eran unos trajes armadura que daban a su portador capacidades iguales a las que inicialmente tenia 15 cuando fue activada pero que solo podían usarlos personas corrientes y funcionaban mediante la red neuronal del usuario, Leo y Loe fueron las primeras en ponerse cada una un traje de esos y las pruebas resultaron positivas.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº7 When Crossing Skills and Magic + Second Season (fan fic de To Aru Magutsu no Index & Railgun)

Mensaje por X_Raider el Dom Abr 10, 2016 6:59 am

CHAPTER 6

La situación era tensa en la audiencia de Arisa con esos dos sujetos que poco a poco fueron explicando más detalladamente la sai, la life, la Synapse, Yggdrasil y cono drenarían y Arisa cayó en una obviedad que hasta el momento se le había pasado por alto.

-Decís que la Sai es la suma de life, magia, skills y poder divino. Aseguráis que en un futuro bastante lejano todo eso se agotará debido al consumo excesivo en Edén, Asgard, la Tierra y Mundus Magicus. Nos dais la única vía de entregar todo ello para alargar la life en todo el universo y eso último me lleva a pensar en la siguiente ecuación, Sai es igual que energía, la energía como casi todos los seres con intelecto de comprender el porque de las leyes de la física que se rigen en todo el universo demuestra que E=mc2 y que esta es imposible de crear así de la nada así como también es imposible destruirla ya que solo se transforma, creo que el caso de sai es exactamente el mismo. Es decir Yggdrasil no es un creador de sai y life tan solo es un árbol enorme que para mantenerse vivo consume sai y life como lo hacen toda forma de vida, lo que he llegado a la conclusión de que ese árbol solo está prolongando su vida a costa de usar sai de otros ya que es incapaz de mantener su life pues su ciclo de life terminó justo el momento que llegasteis por primera vez a este lugar, nuestros antepasados debieron descubrir esa gran verdad así que os tendieron una trampa y os sellaron pues carecían de poder para eliminaros. Muchas cosas cambiaron des de aquél día hasta la fecha actual, somos más inteligentes, más numerosos, más civilizados y más poderosos, decidme ¿Poseéis algún poder para extraer la sai y drenarla al seno de vuestro creador? Lo pongo en duda, si fuera ese el caso ya lo hubierais hecho la primera vez que llegasteis, es decir únicamente tenéis un gran poder y vuestra misión que ya he desvelado toda la verdad. ¿Tenéis algo que alegar en vuestra defensa?

-Princesa Arisa, tan bella como astuta ¿Qué deberíamos de hacer hermano? ¿Los matamos antes de que esta verdad sea transmitida a todos en los cuatro mundos? ¿O pasamos de ellos despertamos a nuestros hermanos y buscamos el trozo de raíz de nuestra madre?- Habla descaradamente el tipo de pelo rojo como si fuera una amenaza en tono ofensivo. –Hagamos ambas cosas, todo aquél que se encare a nosotros o descubra la verdad debe morir y como bien dices hay que encontrar el trozo de raíz de Yggdrasil.- Responde el tipo de pelo plateado mirándolos como si no fueran ninguna amenaza.

Mientras Alice ya terminó de ejecutar a los dormidos y solo le quedaban dos, era conocedora de todo el discurso que protagonizo Arisa y hurgando en los recuerdos de Merl y Evangeline descubrió el paradero de esa raíz tan codiciada por esos dos pero seguía desconociendo su verdadero uso, de todos modos saber que esos dos no podían drenar la llenó de ganas de terminar con esta historia que ya se había alargado más de lo previsto.

El tipo de piedra creó en su mano una espada como no de piedra y se abalanzó hacia Arisa, Marie se puso en medio del camino y Frost delante de Marie Shadow también actuó poniéndose el primero de la fila y a pocos centímetros del contacto alguien rebanó el cuello del enemigo haciendo que el cuerpo de este se auto petrificase y al caer al suelo y romperse los trozos se volvieron mero polvorín de tierra, su hermano se quedó sorprendido y del miedo paralizado, esa persona de aspecto de niña de 9 años con túnica blanca y aspecto angelical se giró hacia su siguiente victima y se acercaba a él lentamente mientras hacia su presentación y formulaba un par de preguntas.

-Una niña de 9 años físicamente, con el don de fácil aprendizaje, titulada con honores con el rango de Maestra de magia, con mi awake puedo hacer desaparecer ciudades enteras en un mero pestañeo, nombrada diosa de la ciencia y tecnología, creadora de una nueva religión, tremendamente poderosa e inteligente, antigua aprendiz de la vampiresa del evangelio oscuro creadora de la magia erebea y del mago mitológico más poderoso creador de Espers, esa soy yo y tú no eres más que un mero títere pero antes de acabar con tu existencia dime un par de cosas y te prometo que tu muerte será rápida y apenas sentirás dolor alguno, niégate y prepárate para sufrir por toda la eternidad. Primero que uso real tiene lo que llamáis trozo de raíz de Yggdrasil y segundo donde esta exactamente Yggdrasil.- Alice mostraba una gran sonrisa malévola y una mirada profunda mientras se paraba frente a su adversario a escasos centímetros sin dejar de mirarle los ojos rojos y alzando ligeramente la cabeza pues su diferencia de altura era evidente.

-La raíz de Yggdrasil tiene el poder de absorber la sai de quien sea golpeado por ella pero esa sai robada no se puede usar como arma o drenarla al usuario que la sostenga eso es todo lo que hace, teníamos intención de usarla para acumular en su interior toda la sai de los cuatro mundos dejándoos solo con life y luego ir a madre a inyectarle toda esa sai clavándole la raíz en su tronco, Yggdrasil es un gigantesco árbol posado encima de una pirámide invertida en el mismísimo centro del universo, pero si es que logras llegar a ese lugar tan distanciado no podrás verlo te encontrarás con el espacio exterior completamente vació pues Yggdrasil no vive en el continuo espacio tiempo, vive en el tiempo espacio ni siquiera tu podrías llegar a estar en el tiempo espacio donde no puedes moverte por el espacio físico pero si por el tiempo, si tu intención era eliminar su existencia es imposible, las leyes de la física universal que conocéis aplicadas al espacio tiempo no sirven en el tiempo espacio allí rigen otras leyes que nunca alcanzareis a comprender ni siquiera si logras estar en ese tiempo espacio.- Finalmente reveló un gran misterio irresoluble, Alice cumplió con su promesa y con un solo golpe suave en la nuca él cayó a plomo al suelo mientras se volvía mero humo que se disipo al poco tiempo, Alice estaba seria y profundamente pensativa, con un adiós se despidió.

-Realmente Alice da miedo cuando actúa de ese modo, es como si tanto poder que ha ido adquiriendo por meritos propios la estuvieran cambiando poco a poco, aunque mirándolo de ese modo ella dejó de ser humana hace mucho, la única humanidad que le queda es su aspecto físico.- Razonó Frost algo comparecido. –Aunque lo que dijiste es cierto suena un poco cruel.- Marie respondió a Frost con remordimientos. –Dejad ese tema, el asunto que amenazaba a todos fue terminado y no hubo que lamentar bajas, en lugar de tanto hablar entrenemos más arduamente para que no tengamos que depender de la ayuda de otros y es más el Bégimo que quedó petrificado ha regresado a la vida al morir quien lo convirtió en piedra, no quiero que la gente se sacrifique peleando contra semejante bestia por conseguir el trono y a mí como trofeo, bajemos de la isla flotante y acabemos los cuatro con ese monstruo enorme.- Arisa con convicción y determinación se levantó de su trono y sin temor los tres se dirigieron hacia el enorme Bégimo.

Mientras descendían lo más rápido posible lanzándose al vació al fondo se veía al Bégimo aplastando con sus grandes pies y desmembrando con sus zarpas, Frost hizo aparecer su artefacto mágico que hacia años que no lo usaba esa espada enorme en forma de cruz y se posiciono para asestar un golpe mientras Marie hacia lo mismo con el suyo y Arisa hacia evolucionar a Shadow haciéndolo diez veces más grande y potenciando todas sus características al limite del propio Shadow este se puso al lado de Frost y Marie mientras Arisa se quedaba en la retaguardia preparando un hechizo de los que hay que nombrarlos es decir uno se sus ataques más poderosos. Bégimo seguía entretenido con los sujetos de la superficie hasta que notó un pinchazo en el cuello y luego un corte superficial seguido de una fuerte mordedura en el mismo lugar dejando a la vista uno de los discos de la columna, el Bégimo gritó horrores y Arisa tras concentrar su hechizo en su mano esta golpeo el hueso y este se hizo astillas que penetraron en el interior se su cuerpo alcanzándole los pulmones y el corazón, el Bégimo cayó a peso al suelo aplastando a los de abajo y levantando una onda de tierra y polvo con un pequeño movimiento sísmico apenas apreciable, Shadow se apartó posándose en suelo firme mirándole los ojos al Bégimo, Frost saltó a un lado y Marie al otro lado, Arisa se puso en pie en el lomo del Bégimo dando a entender que no necesitaba de una pareja teniendo a sus dos guardianes y su mascota a su lado y finalmente el enorme Bégimo dejó de respirar y cerro los ojos, Arisa dejó el cuerpo ahí expuesto para que la gente lo cortase en pequeñas porciones y hicieran un gran banquete en honor a la princesa Arisa, el esqueleto quedaría de pie aguantada por una estructura de metal en el lugar de su fallecimiento en recuerdo a los caídos.

Mientras todo eso ocurría Alice viajó por los otros mundos poniéndoles al día para que ya no estuviesen alarmados y pudiesen seguir con sus pacificas vidas luego se fue a la sede del Group y allí se encontró con el MG-2 que investigaban sobre los sucesos de Aeon Flux y Akuma, Alice saludó y pidió al tío curtido del báculo que le dejase ese bastón, él no podía negarse a los deseos de su deidad ni siquiera preguntó para que una diosa usaría un trozo de madera que le fue transmitido de sus ancestros luego de obtener ese objeto y dar las gracias se despidió de un modo distinto al habitual y tras desvanecerse de ese lugar apareció en el edificio del IDEM, los trabajadores se apartaban para dejarla avanzar y todos la miraban como si fuera famosa finalmente se paró frente a Mónica que la trataba de tu a tu sin formalidades.

-Tengo que ir a cierto lugar y necesito que inventes algo para mí, tengo planeado realizar un viaje al centro del universo, un viaje de ida y de vuelta un vehículo veloz seria útil, también necesito algún artilugio que me permita moverme por el espacio tiempo estando en el tiempo espacio.- Alice formuló algunas palabras que a Mónica le hizo entrar en un mar de dudas. –Vale Alice me pondré ya mismo pero tardaré lo mío en crear algo que te sirva para moverte por la dimensión opuesta a la nuestra, moverse en el espacio inamovible por el flujo temporal es materia nueva así que ten paciencia, por cierto el otro día pasó por aquí Max preguntando por ti pues des del tercer aniversario de la revelación de la verdad en la torre espacial no te ha vuelto a ver, creo que el muchacho sigue sintiendo remordimientos por haberte asesinado.- Dijo Mónica los problemas de tal invento y la situación emocional de Max. –Gracias, me pasaré a hacerle una visita, ahora mismo de tiempo me sobra.- Confirmo Alice con una cariñosa sonrisa y se desvaneció del lugar.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº7 When Crossing Skills and Magic + Second Season (fan fic de To Aru Magutsu no Index & Railgun)

Mensaje por X_Raider el Lun Abr 11, 2016 4:09 am

CHAPTER 7

El día del enfrentamiento entre Akuma y Aeon Flux respaldado por su novia Amy y con la inesperada ayuda de Tom al fin llegó, el lugar era una gran plaza en el interior del nuevo distrito de ocio que se aplazó su obertura por el motivo de ese enfrentamiento, el primero en llegar fue el clon de Aeon el más poderoso de todos sus antecesores asesinados, frente a el llegó Akuma y los científicos que se ocultaron entre unos arbustos.

-Terminemos ya con esto, eliminándote a ti finalmente alcanzaré el level 6, solo espero que el público oculto ahí atrás no estorben, venga muñeco sin alma, demuéstrame todo lo que sabes hacer.- Akuma intimidaba al clon que este se mostraba inexpresivo.

La pelea comenzó repartiéndose golpes físicos mezclados con sus skills de forma ingeniosa el combate parecía estar a la par y duró más de lo previsto pero un despiste del clon dio la victoria a Akuma eliminando a su rival de un modo muy gore, justo en ese mismo instante aparecieron tele transportándose el verdadero Aeon, Amy y Tom que vieron como el proyecto “ascensión” se completo con éxito y como Akuma le envolvía un aura externa de color violeta, su pelo y el color de sus ojos también se tornaron de ese color desprendía un fuerte OSI a su alrededor.

-Al fin he alcanzado el level 6, ya ningún esper podrá ni siquiera golpearme, ¡ja ja ja! ¿Eh? ¿Vosotros por aquí? Estupendo los dos espers de level 5 juntos y otra de level 4, será una buena práctica enfrentarme a vosotros para probarme a mí mismo. –Akuma mostraba su superiorismo y ya tenia sus siguientes victimas.

Detrás del grupo de los buenos apareció corriendo el último clon destinado a morir se abalanzó sobre Aeon tumbándole al suelo y con un contacto físico con sus manos en la cabeza de Aeon este clon le transfirió todas las muertes de sus clones, el dolor, el sentimiento de impotencia y luego este lo soltó se alejó de todos y frente a la mirada de todos explotó derramando pegazos de carne y sangre por todo el lugar.

-¿Eh? Pensé que había matado todos los clones, así que esos científicos solo estaban jugando conmigo, eso esta muy mal y aquí tenéis vuestra recompensa.- Asuman señaló con un dedo hacia los científicos que se pusieron a huir y con un rayo que se dividió en múltiples rayos los troceo como si fueran hechos de mantequilla.

Aeon estaba en trance y tras ponerse de pie y soltar un grito las losas del suelo se alzaron medio metro, los árboles se quedaron sin hojas, el suelo temblaba y una onda expansiva hizo caer al suelo a los presentes, dos alas sin plumas le salieron a Aeon Flux y un halo encima de su cabeza, a todo eso estaba rodeado de anillos en movimiento flujos de agua, electricidad, viento y fuego.

-Esto es algo parecido a lo que le ocurrió a Alice pero sin tanta destrucción y muertes, él alcanzó el “awake”, posiblemente era otro de los planes de esos científicos muertos.- Reveló Tom poniéndose en pie y ayudando a Amy a ponerse en pie.

-¿Conoces a nuestra diosa Alice? Que envidia yo solo la veo de lejos cuando se celebra anualmente el día de la revelación.- Asegura Amy algo celosa y envidiosa.

Akuma no se sentía intimidado pero si sorprendido y esa vacilación Aeon la aprovechó para darle un solo golpe en la barriga, este escupió sangre y se hecho unos pasos atrás tocándose con ambas manos la barriga y con una mirada de miedo, Aeon se le acercó rápidamente por la espalda para asestarle el golpe de gracia en la nuca pero Tom se interpuso y recibió ese potente golpe en el abdomen, debido a su skill el daño que sufrió no fue mortal pero si que le dolió y le rompió algún hueso, al parecer Amy havia tele transportado a Tom para evitar un desenlace trágico y ella agarró a Aeon se la cintura por detrás.

-Tú no eres así, regresa en ti mismo autocontrolate, no hagas algo de lo cual luego te arrepientas.-Tras terminar con esa frase lo besó y Aeon recupero su cordura.

Tras calmarse el ambiente Amy tele transportó al hospital a Akuma y a Tom luego se fue a informar de lo ocurrido al MG-1 y Aeon regresó a su forma normal al igual que Akuma, los desperfectos fueron reparados de inmediato con la ayuda de 14 y 15 y finalmente se ignaguro el nuevo distrito con tres días de retraso y finalmente todo arreglado y todo el mundo regresando a su monotonía, pero nadie esperaba que ocurriese algo realmente inaudito.

En los fundamentos de un viejo castillo cubierto por sedimentos, vegetación y nieve unos arqueólogos hallaron un sarcófago de madera intacto sellado con gruesos clavos y con una advertencia escrita en la tapa con sangre “No lo despertéis”, como no la abrieron y de ella salieron muchos murciélagos que devoraron a mordiscos a esos arqueólogos dejando los huesos limpios y la ropa hecha trizas, luego los murciélagos se ajuntaron formando un cuerpo humano, un hombre de piel pálida como la Luna, ojos rojos y pelo negro peinado retro, llevaba unos zapatos negros un pantalón negro sin costuras, una camisa blanca con botones, el tipo vestía elegante pero algo anticuado, tenia unas uñas puntiagudas y dos colmillos que ocultaba teniendo la boca cerrada, al principio le costaba moverse y sus articulaciones crujían mientras salía al exterior para contemplar un bosque nevado alrededor de él, se quedó parado pensando multitud de preguntas y algunas conclusiones, estaba algo débil y sediento así que olfateó el aire que pasaba por el lugar y no tardó en tomar rumbo siguiéndose de su olfato.

En otro lugar del mundo existe una fosa submarina justo en el nexo de unión de dos grandes placas tectonicas, allí al fono hubo un pequeño maremoto (terremoto submarino) que dejó a la vista algo que cambiaria las cosas, se trataba de una de esas cápsulas de criogenización de Mónica pero más avanzado tecnológicamente que los que uso hacia tres años atrás con Frigg y Freyja que luego no pudieron retenerlas, el cristal estaba helado por lo que no se podía saber si había alguien dentro y si seguiría con vida, en la chapa había grabado en relieve una sola palabra “hope”, por cosas de la vida el maremoto alzó la cápsula hasta la superficie y esta fue flotando a la deriva hasta que un barco pesquero lo encontró y el capitán se encargó de ponerlo en una caja e enviarlo a Ciudad Academia al departamento IDEM.

Mientras ocurrían esos dos sucesos simultáneamente la nave de Alice para visitar a Yggdrasil partió des de la terminal del elevador espacial a una velocidad inmensamente superior a la de la luz usando como energía un reactor ARK de dimensiones de un motor de barco, en una micra de una milésima de una in finísima facción de segundo se la perdió de vista y también toda comunicación, nadie savia con plena seguridad si ese viaje loco al centro del universo serviría para algo pero era un riesgo que Alice estaba dispuesta a asumir.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº7 When Crossing Skills and Magic + Second Season (fan fic de To Aru Magutsu no Index & Railgun)

Mensaje por X_Raider el Mar Abr 12, 2016 2:29 am

CHAPTER 8

Ya pasó casi un mes des del pacto de no pelear por parte de Akuma el esper level 6 y Aeon Flux el esper awake, todos hacían vidas normales y en ocasiones ciertas personas miraban entre las estrellas esperando el regreso de su divinidad ignorando los sucesos que diezmaban Europa del norte y parte de Rusia, a la par que a Mónica le llegó “esa” caja.

-Vaya es grande pero yo no realice ningún pedido.- Dijo Mónica mirando a ojo la caja que le habían traído con un breve mensaje en el alvaran, Mónica se puso a leerlo en silencio. –Esto es tecnología avanzada y hay una chapa en el chasis que fue fabricado por usted en Ciudad Académica, nada sorprendente si no fuera por la fecha de remodelación y por el deteriorado estado en el que lo encontré, supongo que esto le interesará, firmado un pescador anónimo.-

Mónica ordenó a sus droides que llevasen el paquete a la sala de análisis, puesto horizontalmente sobre una mesa esta escaneo el interior de la caja y recreó una replica virtual puesto verticalmente en una plataforma anexa a la mesa, Mónica se sorprendió al ver de lo que se trataba y examino esa perfecta replica virtual al detalle.

-Cápsula de crio estasis, número de serie 3, modificada al 3.5 por tener un uso especifico, rectificada, modificada y actualizada por última vez a la versión 4 en fecha.- Mónica no acababa de dar crédito a la fecha expuesta. –Fecha 200 años de diferencia des de su creación, fecha original de creación hace un mes y medio.- Mónica estaba muy emocionada era evidente que llevaba enterrado hacia muchas décadas atrás, fabricado hacia relativamente poco y actualizado en un futuro lejano. -¿Eh? Hay algo gravado, hope, ¿esperanza? Por lo visto quien esté aquí dentro es nuestra futura esperanza de algo malo que ocurrirá y que solo ella puede evitar ¿Habrá llegado a tiempo o ya es tarde para ver quien hay dentro? Pero me hago una ligera idea de quien puede ser.- Mónica se veía tentada a abrir lo que ella creía que podría ser la solución para algo que ocurrirá en el transcurso de los siguientes siglos, pero dudaba si era el momento correcto o estaba apresurando acontecimientos que aún faltaban siglos para que ocurriesen.

Finalmente la abrió y en su interior había una mujer de más o menos la misma edad que Mónica con una larga cabellera que le llegaba hasta por debajo de las rodillas, una bata completamente blanca y sandalias, en sus manos unidas a la cintura sujetaba un bastón raro con la punta de media luna y una baraja de cartas sujetada a esta, ella no parecía consciente una capa de escarcha la cubría, Mónica usó uno de sus drones médicos para analizarla, no respiraba ni tenia pulso, su temperatura no se podía apreciar, los drones intentaron cojerla para sacarla de la cápsula pero sus brazos mecánicos atravesaban el cuerpo de esa mujer como si fuera un holograma, Mónica también intento tocarla y el resultado era el mismo ni siquiera podía coger ese bastón o la baraja o tirar de su ropa, en cambio si podía remover la escarcha, tras retirar esa capa fina de hielo pudo ver que su cuerpo de algún extraño modo era semi transparente y entonces por sorpresa ella abrió los ojos y se reincorporó poniéndose de pie pero sus pies no tocaban el suelo levitada unos pocos centímetros, Mónica se asustó dando varios pasos hacia atrás y agarrando una pistola de dardos eléctricos de 10.000 Voltios que no dudó en usar pero estos traspasaron el cuerpo de esa mujer pegándose a la mesa y electrocutando a través de ella su propia mesa, ella no soltaba su bastón raro con la baraja orbitando al interior de la media luna.
-Siento si te asuste Mónica investigadora jefe del departamento IDEM de C.A., esa no era mi intención, esto ¿En que fecha estamos?- Ella se comportaba amablemente y parecía conocer muy bien a Mónica, era de esperar que preguntase por la fecha actual.

-Estamos a tres meses de celebrar el cuarto aniversario del día de la verdad es decir cuando Merlín junto a Evangeline, Alice, yo misma y otros revelamos al mundo entero la existencia de los magos y otros seres de leyenda y mitológicos.- Explicó Mónica sin especificar una fecha exacta y siguió con una pregunta. -¿Quién te ha mandado aquí?

Ella oculto una tímida y graciosa risa con su mano libre y esa misma usó para señalar a Mónica y explicarse. –Fuiste tú, pero no la tu de este presente, tengo dos cosas urgentes que ates de eso dime ¿Yo ya partí?- Esa pregunta causaba escalofríos a Mónica que soltó la pistola y afirmó moviendo ligeramente la cabeza apenada.

-Vaya, entonces ya llegué tarde a una de esas dos cosas, pero quizá este a tiempo de solucionar la segunda ¿Ha empezado ya la tercera guerra mundial?- Las preguntas que formulaba eran de mal a peor pero no mostraba disgusto o pena por no lograr su primer objetivo.

-¿Una tercera guerra mundial? Ni de lejos, solo hay guerras en países árabes por disputas religiosas y control de materias primas como el petróleo, también hay terroristas por todo el mundo y grupos de gente anti sistema y anti globalización.- Explicó Mónica dando una pincelada a los conflictos del momento sin darles mucha importancia.

-Entonces aún se puede hacer algo al respeto, me alegro, podré salvar muchas vidas y evitar un gran desastre.- Aseguró ella con determinación. –Ah se me había olvidado presentarme yo soy.

-Tu eres Alice de dentro de aproximadamente dos siglos, has cambiado mucho, creía que los dioses no crecían ni envejecían pero algo me dice que eres algo más que una diosa.- Dedujo Mónica aún sin creer sus propias palabras.

-Eso es porque yo solo soy el espíritu o alma de Alice, en resumidas cuentas soy la fantasma de Alice, puede que esta revelación te aclare las ideas ya que se te sigue viendo algo confusa.

-Alice, ¿podrías decirme como te envié al pasado? O por lo menos ¿Cómo es que eres un fantasma? O ¿para que querías a la Alice del presente? ¿O más información de la 3ªG.M.?

-No puedo, si revelo cualquier tipo de información incluso si es una cosa sin importancia no se sabe como afectaría a esta línea temporal a si que tengo que tratar estos asuntos personalmente sin nadie a mi lado por el bien común, como científica que eres estoy convencida de que estas frustrada pero a la vez sabes que tengo razón.

-Vale, me abstendré de interferir en tus asuntos pese a que nos afecta a todos no alarmare sobre la 3ªG.M. Pero si otros conocidos te ven no negaré que fui yo quien te despertó y tu procedencia así como tu verdadera naturaleza.

-Okay no me incomoda si son ellos quienes te lo preguntan primero y si me disculpas tengo algo que hacer lejos de aquí.

Tras finalizar esa corta despedida desapareció y Mónica tomo un profundo respiro, demasiadas cosas en muy poco tiempo pero no podía sacarse de la cabeza como Alice pasó a ser un fantasma y su crecimiento físico.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº7 When Crossing Skills and Magic + Second Season (fan fic de To Aru Magutsu no Index & Railgun)

Mensaje por X_Raider el Miér Abr 13, 2016 4:05 am

CHAPTER 9

A milenios luz de la Tierra la Alice del presente estaba llegando al centro del universo, des del cristal panorámico de su nave veía una gran burbuja reflejante, al entrar dentro el espacio tiempo se invirtieron en tiempo espacio pero gracias a la tecnología experimental de Mónica podía moverse por el espacio y también por el tiempo, el lugar era enorme y en el centro se veía un gran árbol y sus raíces pegadas a una pirámide invertida tecnológicamente avanzada, de la punta salió un haz que atrapó la nave y era arrastrada con fuertes sacudidas, los marcadores ponían que fuera la atmósfera era respirable así que Alice lanzó una cabina criogénica de escape por la puerta trasera y ella salió por el tejado dando un salto enorme pero la gravedad era baja así que con ese salto llegó frente al tronco del árbol mientras su nave era destruida por los rayos de la pirámide invertida, el árbol se comunicó con Alice telepáticamente.

-Yo soy Yggdrasil el árbol del comienzo, la primera forma de vida y drenador de la Sai en todo el universo y dime quien eres, que eres y a que venistes, cuida bien tus respuestas niña.

-Yo soy Alice la deidad de la ciencia y la tecnología en la Tierra y he venido para evitar que una de tus creaciones conocida como Synapse consuma no solo mí planeta, también Mundus Magicus, Edén, Asgard y otros que seguirán el mismo destino.- Alice directamente le habló sin alzar mucho la voz y manteniendo la calma.

-La Synapse existe para drenar la Sai de los que más consumen a mí para así racionalizarla en todo el universo, es vuestra culpa el abusar de magia y skills, no basta con absorber eso de vosotros, sois muy numerosos y consumís mucha Life, eventualmente si no os absorbo yo moriré y sin nadie para drenar la Sai el universo entero colapsará al final de sus días no habrá nada solo espacio vacío, frío y oscuro.

-Falso, la Sai es prácticamente la energía del cosmos y todos sabemos que esta no puede ser creada ni destruida, tan solo se transforma, tus excusas apocalípticas no me sirven.- Alice alzó un poco el tono.

-Niña, puedo ver que posees una gran cantidad de Sai, algo inusual en una forma de vida tan pequeña, te ofrezco dos opciones, una es que la Synapse absorba los planetas que tu tanto atesoras y te dejare libre, la otra es que tu te conviertas en mi fuente de alimentación de Sai hasta vaciarte y así esos cuatro planetas se librarán de ser absorbidos durante todo el tiempo que yo me alimente de ti.

-Elija lo que elija mandarás de todas formas la Synapse para acabar con todos, si me ofrezco solo aplazo el fin de los míos, se me ocurrió una tercera opción, te quemo hasta que seas solo cenizas y destruyo esa pirámide sobre la que te posas y todos seguirán vivos sin miedo a ti o a la Synapse.- Alice hablaba en tono amenazador haciendo aparecer su báculo con la baraja y mostrando su aspecto real de adolescente de 20 años al tiempo que activaba su awake saliéndole enormes alas y ese enorme alo dando vueltas encima de su cabeza toda ella resplandecía de color dorado.

-estaba en lo cierto tienes Sai para alimentarme por un milenio, vas a ser mía y cuando te haya vaciado los tuyos serán los siguientes en absorber.

Las raíces y ramas se movían y extendían velozmente y bruscamente en la caza de Alice, ella usó como señuelo todas las cartas dibujadas haciendo aparecer a antiguos enemigos, aliados, amistades y varias versiones de si misma que fueron destruidas al contacto con las raíces y las ramas, lanzó el ataque especial de Max en una versión mejorada pero no les afectó en absoluto, lanzó una enorme esfera de fuego de dimensiones parecidas a la Luna pero tampoco obtuvo efecto alguno, sacó su último as bajo la manga mientras seguía huyendo era una carta translucida con ella dibujada con diez años de más y tras lanzarla a la cabina criogénica la activó apareciendo en su interior ella transparente y en crio estasis con 30 años luego se acercó a la cápsula y la programo para un viaje de regreso a la Tierra, esta salió velozmente del interior de la esfera y en esa distracción las raíces y ramas la aprisionaron dejándola en un coma profundo y colocándola justo bajo la pirámide invertida sujeta por las raíces y protegida por un escudo translucido creado por la propia pirámide.

Mil años después de que Alice se fuera de la Tierra la cápsula cayó en la Metrópolis Académica, pasando por altísimos edificios de formas dispares y aterrizando en el interior de un edificio antiguo para esa época, ni mas ni menos que en el techo del aeropuerto espacial en desuso y abandonado por lo que el techo no soportó el peso y se rompió cayendo la cápsula en su interior bajando por el tronco del elevador espacial hasta llegar a atravesar el suelo de varias plantas del subsuelo llegando a la sala del antiguo templo muy deteriorado, los ciudadanos se alertaron de ver como algo de las estrellas había podido cruzar la cúpula que les protegía de la atmósfera contaminada del exterior y la policía de esa época no tardaron en encontrar la cápsula, tras verla realizaron una llamada al departamento de sucesos extraños y un aéreo camión no tardó en llegar de el salió una científica y dos ayudantes que cargaron la cápsula en el interior del camión y se inventaron una excusa para no alarmar a la gente, luego se marcharon a un enorme edificio, casi todos los edificios eran como pequeñas ciudades verticales, tras llegar al hangar 30 descargaron y se llevaron la cápsula a una sala con artilugios y maquinas futuristas, decidieron abrirla y se sorprendieron de lo que encontraron dentro.

-Científicamente esto es una cápsula de crio estasis hecha hace bastante, exactamente no sabría ponerle una fecha exacta pero por su estado y su tecnología esto se fabricó por nuestros antepasados.- Dijo la mujer jefa y a cargo de lo ocurrido husmeando la cápsula.

-Más sorprendente es su interior, según los censores no es ninguna forma de vida y claro está que no es un cadáver, su estado de conservación es admirable para el tiempo que tiene.- Comentó el ayudante androide humanoide.

-Podría tener relación con el mito de la diosa Alice, pero claro que solo es un mito, yo diría que se trata de un holograma de la primera generación.- Sugirió la ayudante androide humanoide.

-¿Mito de la deidad de la ciencia y la tecnología llamada Alice? Científicamente eso es imposible, Catorce, Quince seguid con los escaneos de la cápsula y su interior, yo necesito tomar un trago.- Ordenó la jefa nombrando a sus dos ayudantes.
En un parpadeo entró en escena Evangeline con su apariencia de mujer de mediana edad y ropas de esa época, todos se quedaron sorprendidos pues la existencia de Evangeline había quedado como otro Mito, ella se acercó a la cápsula y pasando la mano por encima de quien había en el interior la hizo despertar saltando toda la escarcha que la envolvía, no tardó ni un instante en reconocerla.

-Buenos días Nimue, ah espera que no te gustaba que te llamasen por ese nombre, gracias por despertarme Evangeline ¿Cuánto tiempo paso?- Alice se puso en pie ayudándose de su báculo con la media luna y la baraja en esta todo ello incluso ella eran casi transparentes.

-Unos mil años Alice deidad de la ciencia y la tecnología de Ciudad Académica, han pasado muchas cosas des de que partiste y poco o nada bueno, pero para empezar explícame lo que te pasó ya que por lo visto te volviste un fantasma.- Evangeline respondió con voz áspera.

-¿Tanto tiempo? Espero que haya llegado a tiempo para evitar la Synapse, pero te contaré brevemente mi historia, cuando finalmente llegue a Yggdrasil este destruyo la nave pero esta cápsula de escape se libró por los pelos, me ofreció en bandeja dos opciones para solucionar el problema de la Sai y la Life, la magia y los Skills, ser salvada a cambio de que la Synapse consumiera los cuatro mundos o ser su comida y aplazar vuestro fin cuando mi verdadero yo se quede “vacío”, rechace ambas y él me atacó envié la carta transparente haciendo una copia de mí con diez años de más, es decir, soy una copia del alma de Alice, si puedo estar visible y hablando es porque Alice aún no está vacía, pero cuando lo este definitivamente desapareceré por completo y la Synapse absorberá todo lo existente en los cuatro planetas y con eso ya lo he dicho todo, tendrás que pensar en un modo de eliminar la Synapse antes de que lo engulla todo, eres la única que puede hacerlo.- Finalmente se desveló su verdadera naturaleza y el armagedon que seguiría tras su desaparición.

-Es imposible, he ido perdiendo gradualmente mi magia y mi capacidad de no envejecer, ahora solo soy una vampira que puede vivir sin necesidad de consumir sangre, me he vuelto muy humana, no puedo hacer absolutamente nada y tu yo verdadero ya debe estar en sus limites, nadie puede hacer nada además hay un Drácula y su ejercito de millares de zombis poblando todo el globo excepto esta metrópolis que está protegida por una cúpula hecha de cristal de cebolla, ajo y regada de agua bendita.- Explicó Evangeline la cruda situación en la que se encontraban.

-Donde apareció Drácula por primera vez, si voy allí y lo exorcito con mi báculo los zombis volverán a ser personas normales, es todo lo que puedo hacer por vosotros.- Sugirió Alice mostrando optimismo.

-Nosotros podemos reparar y actualizar tu cápsula para que realices un viaje al pasado y detengas a tiempo en el pasado a Drácula y evites que Alice se vaya a su funeral, mas no podemos hacer.- Dijo la jefa científica arrojando un rayo de esperanza.

-Pues decidido está, empecemos ya mismo el tiempo corre en nuestra contra.- Sugirió Evangeline algo más animada.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº7 When Crossing Skills and Magic + Second Season (fan fic de To Aru Magutsu no Index & Railgun)

Mensaje por X_Raider el Jue Abr 14, 2016 3:06 am

CHAPTER 10

Cuando ya lo tenían todo planeado saltó la alarma, la barrera había caído y tanto el aire mortal como los zombis entraron en la metrópolis, los ciudadanos tomaron armas y posiciones defensivas pero eran muchos y atacaban por todos lados, ellos veían el combate des de varias pantallas.

-Esto es muy malo no hay otro lugar donde refugiarse, acabaremos siendo todos zombis, es el fin.- Decía la jefa científica sin esperanza alguna.

-Hay aún algo que podemos hacer, existe el resort mío, pese a que está vacío, tiene el nexo al resort de Alice y allí podríamos ir al multi nexo de Mundus Magicus a refugiar a todos los ciudadanos posibles, mientras que Alice va hacia Drácula.- Evangeline ideo un buen plan de escape en poco tiempo haciendo aparecer ambos resorts en una mesa.

-Nosotros dos somos androides podemos coger a la gente y guiarlos aquí mientras nuestra jefa da el aviso por megafonía a toda la ciudad.- Sugirieron voluntariamente intentando ayudar en algo.

-Vale, pues yo iré lo más aprisa posible a donde vive ese vampiro, si lo elimino a tiempo los zombis deberían caer muertos y dejar de moverse, jefa de ciencias arregle mi cápsula mientras la gene se muda de planeta, el tiempo es crucial.- Dijo Alice mientras se marchaba a toda velocidad.

-Ok, Ciudadanos de la metrópolis Académica, dirigente al lugar donde los androides les indicaran, vamos a realizar una evacuación en masa así que no causen líos innecesarios o acabaremos todos siendo zombis.- Ella mandó el mensaje por megafonía mientras sus robots asistentes salían al exterior guiando a los supervivientes.

Mientras los zombis avanzaban e ganaban terreno y los ciudadanos morían por el aire mortífero o a manos de los zombis, solo un centenar de ciudadanos fueron reunidos guiándolos los dos androides y reuniéndose con su jefa y con Evangeline, ese edificio era el último refugio, Evangeline agarró a todos y de tele transportaron a su resort, de allí pasaron al de Alice, solo Alice y Max podían acceder directamente, allí usaron otro símbolo transportador para aparecer en el mundo mágico y cuando llegaron a este vieron que una enorme esfera en el cielo y muy cercana estaba “desfragmentando” todo dejando la nada y esos fragmentos se los engullía, rápidamente regresaron al resort de Alice, no sabían que era ese extraño fenómeno pero no había tiempo pues la energía para mantener los resorts estaba agotándose, probaron suerte con Edén pero el nexo no funcionaba lo reintentaron con el mundo mágico y como el de Edén no funcionaba, probaron con el de Asgard y ocurrió lo mismo, intentaron regresar al resort de Evangeline pero a ella finalmente se le agotó la magia volviéndose completamente humana envejeciendo aceleradamente y finalmente muriendo y convirtiéndose en polvo, estaban encerrados en el resort de Alice que tampoco le quedaban muchas horas de vida, los zombis ya habían tomado por completo la metrópolis y Alice llegó a un viejo castillo en ruinas, Drácula estaba de pie como si ya supiera que venían a por él.

-Llegas demasiado tarde seas quien seas los míos ya han acabado con la humanidad y con las maquinas con las que se defendían, no se como pudiste llegar hasta mi sola pero es obvio que no eres humana ¿un fantasma quizá? Da igual, durante todo este tiempo me he ido alimentando indirectamente de la única vampira con vida ya fallecida, tengo todo su potencial, por muy fuerte o poderosa que seas no podrás contra un vampiro mítico con los poderes de la evangelio oscuro.- Tras ese recital creó múltiples símbolos mágicos y cada uno una magia de muerte segura distinta de tipo elemental.

-Que poco original, no puedes hacer nada contra mí, mis poderes son bajos, mi variedad es extensa y mi tiempo es corto, antes de enviarte al otro barrio te diré que soy una copia del espíritu de una diosa caída, su nombre es Alice y antes de que se le acabe la Sai debo regresar y cambiar el curso de la historia, será rápido.- Tras decir eso paso al ataque.

Aceleró poniendo su báculo con la punta por delante suyo y tras un movimiento instantáneo de desaparecer de frente a Drácula y aparecer a su espalda le atravesó con su báculo sin dañarlo físicamente, luego extrajo su báculo separando el alma del cuerpo que se volvió ceniza en separarse y recitando un conjuro el espíritu de el último vampiro se disolvió sin causar ningún contratiempo al mismo tiempo los zombis caían muertos al suelo luego sus cuerpos se volvían cenizas y el aire se purificó al poco rato en todo el mundo, Alice regresó y se encontró con su resort intacto y sobre la misma mesa el resort de Evangeline hecho pegazos, como era parte de la verdadera Alice no tubo problema alguno en entrar al resort y encontrarse con los dos androides esa jefa científica que ya había terminado de reparar y mejorar su cápsula espacial de crio estasis y un centenar de gente que logró salvarse, ella los puso al día de lo ocurrido y lo mismo hicieron ellos con Alice, ella aseguró que ese objeto con forma de planeta negro es en realidad el exterior de la Synapse y les explico toda la historia, luego salieron fuera regresando a la sala fuera del resort repoblando la Tierra.

-La Sai en la Tierra actualmente es bajísima por lo que la Synapse no absorberá este planeta podéis vivir tranquilos ya que se ha alimentado de Asgard, Edén y Mundus Magicus, Yggdrasil ha recibido toda la Sai de esos tres gigantes consumidores y pronto terminará con mi yo verdadera así que no hay tiempo para despedidas, cumpliré con mis dos misiones regresando al pasado, adiós y que tengáis un futuro prospero.- Eso fue todo lo que dijo antes de partir al espacio manteniendo una orbita con la Luna y la Tierra.

La cápsula viajo al pasado pero demasiado atrás en el tiempo y cayó en lugar equivocado, en la fosa marina más profunda se quedó atrapada tras caerle encima lodo y estar apretada entre pared y pared bajo mucha presión, pasó muchísimo tiempo hasta que hubo un maremoto y así salió a flote, el resto ya se explicó en el capitulo 8.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº7 When Crossing Skills and Magic + Second Season (fan fic de To Aru Magutsu no Index & Railgun)

Mensaje por X_Raider el Vie Abr 15, 2016 4:47 am

CHAPTER 11

De vuelta a donde terminó el chapter 8.

Alice les mintió descaradamente y expresamente, sabia que no le quedaba mucho antes de desaparecer por completo ya que formaba parte de la Alice del futuro que estaba en las últimas, no podía perder tiempo con explicaciones corriendo como un rayo llegó a un páramo con una espesura de nieve considerable pero ella no se hundía en la nieve ni dejaba huellas ya que físicamente no existe, frente ella se acercaba un débil Drácula, este vio a Alice transparente ya apenas le quedaba color y su contorno empezaba a vibrar menos de un minuto le debía quedar antes de desaparecer.

-Lo siento mujer fantasma pero necesito tu alma para recuperar fuerzas. El empezó a correr estirando sus brazos y extendiendo sus manos.

-Je, que triste ironía, parece que ambos estamos a las últimas, no permitiré que inicies la 3ª GM. Este lugar será nuestro fin. Alice agarró con sus ultimas fuerzas su báculo y tras esperar a que Drácula atravesase su cuerpo sin efecto alguno y caer lamentablemente al suelo.

-¿Por qué? ¿A caso no eres un fantasma con alma? Preguntó Drácula y justo en ese instante Alice atravesó el cuerpo de él y extrajo su alma haciendo que tanto el cuerpo como el espíritu de ese vampiro se evaporase terminando con esa amenaza la Tierra viviría en paz durante un largo periodo de tiempo.

-Lástima que no pude hacer nada por Alice. Eso fue lo último que dijo y poco despues se difuminó por completo volviéndose un haz de luz visible incluso de día.

En Ciudad Académica vieron ese rayo de luz hiendo al espacio, Mónica ya sospecho lo que ocurrió.

-Parece que logró uno de sus dos objetivos, tenemos que cumplir con el segundo de sus objetivos.

-Jefa, todo esto guarda relación con nuestra hermana pequeña, queremos ayudarla como es nuestro deber por el mero hecho de ser sus hermanas mayores.

Por sorpresa les llegó un mensaje de Arisa la reina del quinto país del Mundus Magicus, en él les revelaba que unos indeseables querían absorber la magia, el poder Esper, el de los dioses y la vida misma mediante algo llamado Synapse y eso canalizaría la Sai recolectada a Yggdrasil que se encontraba en el centro del universo y que era un enorme árbol regulador y consumidor de Sai. Ese mensaje les llegó a Mónica, Leo, Loe, Logan, Cramer, Jak, Ary, Nimue, Merlín, Max, Aeon Flux, Akuma, Amy, Tom, 14, 15, Frost, Marie, los cuatro miembros del MG-2, Frigg, Freyja, las seis asistentes de esas dos diosas, uno de los apóstoles e involuntariamente a Alice.

Al día siguiente se reunieron todos los citados, Arisa les volvió a explicar lo ocurrido en su mundo con Alice y esos individuos con esa misión de exterminación de los cuatro mundos, Mientras hablaban de cómo enfrentarse a todo ello una esfera enorme y negra apareció de la nada a la otra punta del mundo y empezó a desfragmentar la Tierra y la Luna absorbiendo esos fragmentos a un ritmo acelerado, los allí presentes notaron como la Sai desaparecía del otro extremo del planeta muy rápidamente.

-Parece que no hay tiempo para hacer planes, si lo detenemos ahora los otros planetas se salvarán pero la Tierra y la Luna entrarían en colapso ya estamos sentenciados no hay vuelta atrás, yo poseo este báculo que es un trozo de la raíz de Yggdrasil, podría usarla como arma contra la Synapse, tenemos que darlo todo ponernos al máximo.

Se tele transportaron cerca de la Synapse y se pusieron en su tope unos en modo awake, uno al Level 6 y el resto montándose en enormes maquinas hechas por una científica loca, todos los que desplegaron sus poderes esper, mágicos o divinos fueron defragmentados y absorbidos por esa esfera negra que ya havia consumido media Tierra y la Luna por completo, el MG-2 ideo un plan para atacar con la raíz pero fracasaron y fueron devorados como todo y todos, la raíz cayo hacia Loe que la atravesó muriendo casi al instante y defragmentandose, Leo recogió esa raíz y huyó a C.A. con moto viendo como todo tras de si se fragmentaba, mientras se distanciaba no podía dejar de llorar actuaba sin pensar que hacer ya no había nadie en el universo entero que pudiese hacer nada.

-¡Yo soy incapaz de hacer nada, solo se me ocurre huir! ¡Esto no puede terminar así! ¡Me niego a aceptar este destino!

La C.A. también estaba siendo consumida por la Synapse, Leo vio a lo lejos que el haz de luz creado por la replica fantasma de Alice seguía allí, parecía que ese fenómeno tuviese algo que ver con todo lo ocurrido así que le dio fuerte al acelerador y al llegar la rama que llevaba empezó a brillar sujetándola esta al entrar en contacto con ese haz de luz fue desmaterializada y llevada casi al instante en el interior de una gran esfera, dentro un árbol posado sobre una pirámide invertida resplandecían y corrientes de Sai eran absorbidas, Leo se materializó y al ver el extraño lugar y el hecho de que no havia gravedad ni salida alguna vio como en la punta de la pirámide estaba encerrada y dormida la verdadera Alice.

-Parece que la fuente de todos los problemas es este dichoso árbol enorme, puede que el báculo reaccionara por ser antiguamente parte de Yggdrasil, si clavo esta raíz en el punto débil del árbol entonces acabaría con esto de una vez por todas, pero ¿Dónde esta el punto debil? ¿La copa del árbol, su tronco, sus raíces, á base de la pirámide, la punta de la pirámide?

Pasado un buen rato la Sai dejó de fluir lo que significaba que la Synapse ya había consumido los cuatro mundos y que Leo era la única que sobrevivió, mientras ella pensaba en todo eso y que ya no tenía a nadie ni tampoco un lugar al que regresar escuchó internamente una voz muy familiar.

-No desesperes hermana mayor, mientras hay vida hay esperanza, llevo aquí atrapada tanto tiempo pero eso no importa en este momento, escúchame atentamente y sécate esas lagrimas.

-¿Hermanita? ¿Alice? ¿Cómo? Solo quedo yo y soy una humana normal y corriente. ¿Cómo se supone que debo enfrentarme a Yggdrasil?

-Usa un poco tu celebro, tienes en tus manos el arma definitiva, la llave a un futuro que tu desees, solo debes usarla y pensar en tu mundo ideal. ¿A que no suena tan difícil?

-¿Esto? El báculo que formaba parte antaño de una de las raíces de este colosal árbol brillante. ¿He de agitarlo como una barita mágica o usarlo de otro modo?

-El punto débil de Yggdrasil es exactamente el hueco que dejó el báculo que sostienes, tienes que encontrar esa grieta y clavarla lo más profundo que puedas, el resto vendrá solo, asegurare de sostenerla hasta que todo termine no lo sueltes, es posible que intente salirse no lo permitas ese báculo absorberá toda la Sai que posee Yggdrasil, seguramente la Synapse para restituir esa falta de Sai absorba el universo al completo y finalmente cuando nada quede intentará absorberte a ti y al báculo.

-Entonces acabaré igual que todos y solo quedará el bastón este y la Synapse seguramente absorberá el bastón cargado de Sai de todo el universo y tal sobrecarga sin tener a Yggdrasil para transferir acabará colapsando formando algo parecido al Big Bang el inicio de un nuevo universo hecho con los restos de este viejo universo. ¿Esa es tu idea? ¿No hay otro modo?

-No te avances en los acontecimientos, cuando estéis solos la Synapse estará débil por eso dije que intentara absorberte, debes avanzarte y clavarle el báculo este lo absorberá y cuando todo este vacío, solo estés tu y el báculo debes abrazarlo, cerrar los ojos y tener en tu mente tu mundo ideal imaginarlo como seria y cuando abras los ojos ocurrirá el milagro algo que ni el dios más poderoso puede hacer realidad.

-Suena complejo pero es mejor que el fatídico destino que mencione antes, está bien, lo haré por todos los que dieron sus vidas y por mantenernos a ambas con vida, Alice.

-Bien dicho y ahora llegó tú momento, lúcete y recuerda todo lo que te dije que hicieras, no dudes ni bajes la guardia en ningún momento sin importar lo que ocurra a tu alrededor sigue con el plan, se que lo lograrás, hermana mayor.

-Ok, a buscar esa grieta, será laborioso hay muchas raíces pero no me quedaré de brazos cruzados ni huiré, esta vez no, porque des de un buen principio yo fui la protagonista y ahora que vuelvo a serlo es el momento de ponerle fin a esta historia tal y como comenzó.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº7 When Crossing Skills and Magic + Second Season (fan fic de To Aru Magutsu no Index & Railgun)

Mensaje por X_Raider el Sáb Abr 16, 2016 6:06 am

CHAPTER 12

Todo dependía de Leo, el báculo hecho con un trozo de raíz del propio Yggdrasil y ese plan de su hermanita Alice.

Leo finalmente encontró la grieta y mientras remataba con furia clavándole bien profundo le vinieron en mente todos sus recuerdos incluso aquellos que fueron borrados, sin soltar ese báculo que resplandecía cada vez más y vibraba Leo lo mantenía firme y bien adentro de esa grieta.

-¡Hermanita! ¡Parece que tu plan funciona! ¡Esto está absorbiendo toda la Sai de Yggdrasil!

-así me gusta, sigue así, recuerda que pase lo que pase hay que seguir con el plan, no permitas que nada ni nadie te distraiga, mantente firme.

Con el tiempo Yggdrasil estaba regenerando la Sai gracias a la transferencia que le proporcionaba la Synapse que estaba devorando el universo entero.

-Parece que recure a la Sai de todo el universo antes que recurrir a su propia fuente de energía, si sigo así no tardará en desvanecerse el árbol entero y la pirámide invertida sobre la que se posa y entonces serás libre Alice.

-En parte es cierto, lo estas logrando pero cuando Yggdrasil haya recibido toda la Sai de la Synapse esta última solo le quedará una Sai a la cual recurrir y vendrá a por ti, para cuando eso ocurra Yggdrasil habrá desaparecido junto a mí ya que yo soy su fuente de alimentación.

-¡¿Un momento?! ¡No quiero perderte!

-Es inevitable, de todos modos míralo de la siguiente forma yo seré absorbida por Yggdrasil y el báculo que sostienes lo absorberá todo, en otras palabras, en tu acto final no estarás sola, yo y todos los demás estaremos ahí dentro dando energía a ese báculo, el poder definitivo, el poder del universo entero se está materializando en tus manos, recuerdalo cuando vayas a materializar ese nuevo universo hecho con todos nosotros y diseñado por ti. ¡No te detengas!

-Cierto, la energía no se crea ni se destruye, no se puede, la energía simplemente se transforma y me toca a mí esa tarea, Alice nos veremos en mí nuevo universo, pronto.

Alice finalmente acabó por desvanecerse cobrando Yggdrasil Sai que poco le duró ya que fue absorbida por el báculo, acto seguido el árbol se secó, empezó a fragmentarse y desvanecerse, la pirámide se hizo añicos desapareciendo todo el universo y quedando un inmenso espacio blanco, finalmente llegó la Synapse situándose frente a Leo que sostenía el báculo resplandeciente.

-Y por fin llega el final, la Synapse no tiene razón alguna para absorberme pues no tiene nada ni nadie a quien transferir la Sai, tan solo debo absorberte aquí dentro y toda esta pesadilla habrá llegado a su fin. ¡Fin de la historia!

Leo se acercó lo más rápido que pudo flotando en ese infinito espacio blanco y poniendo frente a ella apuntando con el báculo en su parte más afilada y punzando esa enorme esfera que fue reduciendo su tamaño hasta su total desaparición.

-Que bien que logre realizar este plan, todos, gracias, os atesoro en el interior de este báculo de madera con inscripciones extrañas, haré un nuevo comienzo para todo el universo, si eso haré, uno en el que no hayan enfrentamientos, ni guerras, ni maltratos, por ello todos serán iguales no más zombis, no más vampiros, no más deidades, no más awake, no más magos, no más espers, no más skills, no más monstruos, todo el mundo humanos normales viviendo vidas ordinarias y en armonía los unos con los otros. ¡Ese es mí nueva realidad y mí nuevo universo que tanto voy a atesorar y disfrutar con todos mis compañeros del día a día!

Leo abrazó el báculo y tras cerrar los ojos se imaginó ese nuevo universo que tanto había detallado anteriormente, al instante notó que estaba abrazando algo blando y un poco más grande que ese bastón, también notaba cierta comodidad, como si estuviera estirada de lado en algo reconfortable y cubierta hasta el cuello por un manto que mantenía su temperatura corporal, luego notó como algo de fuera le brillaba en la cara y de repente sonó un ruido que apenas duró un instante, una voz familiar le hablaba.

-¿Otra vez quedándote dormida? Ah, ¿Qué voy a hacer con una hija tan dormilona como tú? Date prisa, recuerda que hoy es la entrega de diplomas para los graduados, Loe esta almorzando y Alice esta en el WC, mi cari ya partió a la central eolica y yo pronto tendré que irme, hoy tengo que hacer un muestreo de mis diseños a ciertos clientes potenciales de fuera de la ciudad, acordaos de llevar a vuestra hermanita en su escuela, es su último día de la escuela, el próximo curso ya estará en secundaria y lleva toda la semana impaciente por celebrarlo con su amigo Max, yo voy tirando que me espera un duro día de trabajo hoy, nos vemos a la noche en casa, recuerda ir a buscar a Alice cuando terminéis.

Leo abrió los ojos no podía contener sus lagrimas, añoraba oír la voz de su madre incluso si fuera para darle un sermón, se dio cuenta que lo que agarrava era la almohada y el bastón ya no existía, parecía que su mundo de ensueño se había materializado pero debía verlo y experimentarlo para asegurarse de que todo era real.

Tras arreglarse se cruzó con Alice niña ya tenia 11 años, por lo que el tiempo no se detuvo ni un instante, Alice no reacciono de ninguna forma sospechosa pero Leo no pudo evitar abrazarla.

-¿Qué mosca te ha picado ahora hermana? Si no nos damos algo de prisa llegaremos tarde.

-Lo siento, solo sentí la necesidad de, bueno ya poco importa ¿No es así diosa de la ciencia?

-¿Eh? Hoy estas actuando rara ¿Qué es una diosa? ¿Es el titulo de algún anime nuevo?

-Je je, me alegra que vuelvas a ser tu misma y no te preocupes, estoy más que bien hermanita.

Tras terminar ambas se fueron al comedor donde Loe estaba sirviendo el almuerzo con una bata de cocinera y alegre sonriente ponía los platos en la mesa.

-Buenos días a ambas ¿Se os pegaron las sabanas? Hoy como es un día especial para todos he cocinado mi plato favorito, tostadas con mermelada y zumo de naranja recién exprimido. ¡Que aprovechen!

-Tiene buena pinta, como era de esperar de la futura chef de la familia Loe, rica comida.

-¿Chef, des de cuando?

-Leo ¿Te pasa algo raro? ¿Ya no recuerdas que trabajo a media jornada en un restaurante familiar y que al fin complete mi carrera de gastronomía? ¡Tengo tantisimas ganas de agarrar ese diploma! Algún día montaré mi propio restaurante.

-¿Otra vez Leo? Antes en el WC me abrazó de un modo extraño y dijo una palabra que no existe. ¿Cómo era? Ah si me llamo diosa de la ciencia.

-Vaya, y ahora pareció sorprenderse de mí talento culinario ¿Qué raro?

-Ey hermanas que estoy perfectamente bien, os lo aseguro, vayamos tirando a tu cole Alice.

-Hoy no hace falta que me escoltéis, mi novio Max me hará de guarda espaldas y me defenderá de mis fans incondicionales y de los medios de comunicación, es un chico fuerte pese a sus apariencias.

-¿Max el mago tu novio? ¿Fans y medios de comunicación? ¿Tanto he cambiado la vida de mí familia?

-¿Otra vez delirando? Empiezo a preocuparme seriamente por ti Leo, necesitas ir a un psiquiatra a que te miren a fondo, hoy no estás siendo tu misma.

-Ya se me pasara Loe, solo son lapsus, nada grabe.

-Eso espero, hoy cada una tiene que espabilarse por su propia cuenta.

El timbre sonó, Alice abrió la puerta era Max con la misma edad que Alice pero curtido y apuesto, tras él muchos fans de todas edades y los medios de comunicación, Max fue abriéndole paso mostrando una cara provocadora, cuando las masas se fueron siguiendo a Alice Loe y Leo salieron, en la calle se encontraron con la pareja Jak y Ary muy arrimados el uno al otro y muy felices.

-¿Cuando es la boda tortolitos?

-Pues habíamos pensado en celebrarla la próxima primavera ahora que ya llevamos años juntos y viviendo solos bajo el mismo techo.

-Eso suena muy pronto ¿Des de cuando estáis saliendo?

-Leo, ¿Te distes algún golpe en la cabeza o algo así? Sabes que llevamos des del primer año de secundaria tu estabas presente cuando me entregó el anillo de compromiso.

-Ary no le hagas mucho caso a mi hermana, lleva todo el día despistada y diciendo cosas raras, parece como si le hubieran cambiado los recuerdos.

-¿Será cosa de el esper de doble skill de nivel 5 Tom?

-¿Eh? Parece que tienes razón Loe, Tom es un caza talentos, el fue quien dio a conocer a tu hermanita Alice al mundo y en poco se volvió una Ídolo. ¿Espers, nivel 5 y skills? Suena a palabras de un videojuego de morpj (juegos de rpj on line).

Después de esa charla se fueron a pie hasta la universidad, todo estaba decorado para la ocasión y entonces vino otra sorpresa más a lo lejos por la calle.

-Vaya, mira quien viene con su coche, son nuestros ex profesores Mónica y Logan, a ella se la ve muy feliz pese a su embarazo, su barriga es notoria.

-¿Eh?

-¿De que te extraña? Ella aún no pidió la baja por maternidad, dentro de unos años yo también quiero ser como ella ¿Vale Jak?

-Tranquila, tener un bebe es mucho gasto, además por el momento solo has hecho clases de practica de maestra en guarderías, todo a su tiempo, tenemos toda una vida por delante.

-Vaya vaya, ¿así que mi aprendiz Ary quiere ser madre como yo? Tu pareja tiene razón es pronto aún, solo tenéis 20 años y yo 35, disfrutad de la vida.

-¿No fuiste algo fría con los chicos mi amor?

-Esta bien así Logan, puedo esperar. Eh mirad quienes vienen, como no siempre justos de tiempo.

Corriendo venían Frost, Marie y Augusta también llamada por sus colegas como Arisa.

-El consejo estudiantil al completo, ya casi empezarán a repartir los diplomas.

-aunque seáis profesores también tendréis que estar con nosotros repartiendo las licenciaturas en la sala de conferencias.

-De todos modos llegamos a tiempo, el director Cramer y la secretaria Eva con su sub. Director Merl me llamaron que ya están esperándonos dentro con todo listo.

-así que vosotros dos daos prisa y entremos ya adentro, chicos os esperamos en la entrega de papeles.

-Ok Augusta, se nota que es la hermana mayor de los gemelos Frost y Marie, vayamos nosotros entrando.

En la puerta había un trío de trabajadores de la escuela, se trataban de Aeon Flux, Amy y Akuma, Leo todo el tiempo se mantuvo callada observando esa extraña nueva realidad.

-¿Incluso hoy estáis aquí trabajando?

-Soy el rector es mi deber estar presente incluso si no ocurre nada.

-Eso espero Aeon, por ello estoy presente para evitar borracheras y peleas.

-Amy lo dices de tal forma que parece que desees que ocurra.

-Hoy te tendrás que quedar hasta tarde, limpiar todo es una ardua faena Akuma.

-No seas tan cruel con él Loe, te recuerdo que a ti te toca ser la jefa de la cocina del banquete de hoy.

-Ser jefa es dar ordenes y revisar, es aburrido Jak, por cierto ¿Qué tal te va en tu última creación?

-Hacer un manga es más laborioso y complejo, menos mal que obtuve el guión de una gran escritora cariño.

-No hace falta que me halagues tanto, mis novelas van viento en popa la editorial está contenta con la idea de hacer una versión dibujada de todos ellos.

-No cabe duda que sois tal para cual, hasta siento cierta envidia.

-No se porque Leo, tu sueño de ser atleta de elite se cumplió al participar en las olimpiadas del 1992 en Barcelona, corriste como un rayo y lograste la cuarta posición en la final de cien metros lisos.

-Ary tiene razón, no te desplomes eres la mejor atleta nacional, tendrás otra oportunidad en los siguientes juegos olímpicos dentro de tres años.

-Gracias hermana por animarme, ya me siento mejor y menos confusa y para celebrarlo este verano podríamos quedar todo el grupo en ir a la playa.

-Esa es buena idea, hace mucho que no vamos todos juntos, siempre vamos con nuestros padres solas y aprovecharé para conseguir un ligue de verano.

-Lo veo difícil, siempre estás cocinando y te olvidas del resto, pero porque lo intentes no estará mal Loe.

-Gracias por animarme Ary, vamos entrando al salón de congresos.

Las cosas que havia visto des de que salió de casa dejaban a Leo desconcertada, ella intentaba mantener la cordura pero ver a Logan un hombre de 40 años cuando siempre lo vio como un niño y conduciendo un coche de inicios de los noventa, la ciudad entera parecía haber progresado igual que el resto del mundo, no existía el wi fi, Internet apenas empezaba a darse uso personal, televisores de tubo curvados, radio casetes, lámparas de bombilla, vehículos que usaban gasolina, ordenadores que parecían sacados de un museo, los primeros teléfonos móviles que solo servían para llamar, recibir llamadas y con escasa cobertura y pocas horas de duración de la batería ¿Esto es el presente? ¿Entonces 14, 15 y los clones adolescentes de Mónica jamás llegaron a existir?
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº7 When Crossing Skills and Magic + Second Season (fan fic de To Aru Magutsu no Index & Railgun)

Mensaje por X_Raider el Dom Abr 17, 2016 8:14 am

CHAPTER 13 (último capitulo)

Finalmente en la entrega de diplomas estaba una versión de Merl de mediana edad muy gentil y una versión de Evangeline de 30 años muy afectuosa era raro ver como todos habían cambiado, sus personalidades, su físico, sus pasados, el presente de una ciudad la mitad de grande de cómo era anteriormente, incluso la propia Leo, sus recuerdos poco a poco estaban siendo modificados por los del actual presente y esta nueva realidad, ella era la única que recordaba la otra realidad en la que solo sobrevivió ella, con el paso del día sus recuerdos de ese pasado fueron borrados y substituidos por su nueva realidad por lo que su personalidad cambió y todos finalmente se aliviaron de ver que Leo había dejado de delirar y regreso a ser ella misma.

Todos se graduaron y con el paso de los años cada uno fue tomando su rumbo hasta que se reunieron nuevamente en el parque central de la ciudad 20 años después de su graduación, era inicios de verano del 2013, entre ellos había algunas caras nuevas.

-Ey, llegáis tarde. Exclamó Leo que venia acompañada de su marido y su hijo de 10 años.

-Mucho tiempo sin vernos hermana, mi franquicia de restaurantes ya están en todo el mundo y como puedes ver yo también fui madre. Decía Loe agarrando de la mano a una niña de 9 años y al otro lado su esposo.

-Que calor, esto es malísimo para mi piel, luego tendré que pasar por un dermatólogo antes de seguir actuando en esa película, que tal hermanas, vaya ya os volvisteis unas madrazas, pero ese estilo no va conmigo, desfiguraría mi silueta y me quedaría sin trabajo, hay mucha rivalidad entre actrices hoy en día. Alice se la veía elegante y esbelta pese a sus 31 años.

-Míralas como cambiaron respecto a la foto que me entregaron papa y mama. Dijo un adolescente de 19 años.

-Ey ya casi estamos todos los que nos graduamos ¿Quién es este joven? Llegaron Jak y Ary con dos mellizos de 15 años.

-Ah, claro no me presenté vengo en representación de mis padres, seguro que los conocéis son Logan y Mónica, Cramer, Eva, Frost, Marie, Augusta, Aeon Flux, Amy y Akuma me dijeron que no podrían venir así que soy el representante de todos ellos. Resumió el muchacho en breves palabras sin entrar en detalles.

-Vaya, faltaron la mitad, aunque ellos eran y siguen siendo mayores por así decirlo. Comentó Leo algo decepcionada.

-Que no decaiga la fiesta, cerca de aquí hay uno de mis restaurantes familiares, venga vamos todos, invita la casa o sea yo ji ji. Loe con un humor extraño convenció a todos.

Fueron avanzando pasando por calles y hablando entre ellos de cómo fueron sus vidas y en un cruce el hijo de Mónica y Logan se paró y agarró el brazo de Leo.

-Esto, siento molestaros pero me he acordado de que tengo que entregarle un presente a Leo y es algo que no puedo llevar por la calle así que Loe ¿Puedes venir conmigo a solas?

-Vale, id avanzando ya contactaré con vosotros por video llamada con el smart phone en cuanto terminemos.

Y así se separaron sus caminos mientras el grupo fue al restaurante Leo y ese adolescente veineañero llegaron a su destino.

-Aquí es, entremos, ahora mismo tus padres no están y yo tengo acceso a tu antiguo hogar.

-Esto es muy extraño, empiezo a tener un extraño presentimiento de que no eres quien dices ser pese a la foto que tienes en mano.

-¿Tienes miedo? No hay porque temer a tu pasado, ese es el presente que venia a ofrecerte solo a ti.

Mientras entraban y Leo le seguía hasta entrar en su antigua habitación que ahora se usaba como trastero.

-Aquí de seguro hay cosas de mi pasado pero ¿Por qué solo yo?

-A ver donde estaban, aquí, ¿Recuerdas este viejo ordenador? Dentro hay varias carpetas con documentos de texto e imágenes, esto guarda relación con quien soy y con tu pasado y el de otros que conoces.

Dentro había información sobre Espers sus Skills, magos, dioses, apóstoles, awakes, vampiros, zombis, fantasmas, clones, androides casi humanos, drones, una base de datos detallada con nombres y niveles de todos esos, la existencia de otros mundos como Edén, Asgard, Mundus Magicus, Synapse, Yggdrasil, reportes de enfrentamientos, encuentros y sucesos importantes de todos esos colectivos y un video llamado “Proyecto Pandora”.

-¿Qué demonios es todo esto? Empiezo a estar asustada de verdad.

-Pero tienes ganas de averiguarlo todo, solo te falta por ver ese video.

-No puedo esperar más a verlo pues, esto es de locos.

Y en el video se veía a Leo, Loe y Mónica en un complejo tecnológico con tecnología futurista pero a ellas se las veía con 20 años a excepción de Mónica, hablaban entre ellas sobre el proyecto Pandora y la existencia de realidades paralelas, decían que un simple hecho podía cambiar el curso de la realidad en todas sus fases temporales creando así realidades alternativas o lo que es lo mismo universos paralelos y de la posibilidad de que alguien pudiese tener el potencial necesario para crear un nuevo universo paralelo seria una persona que viviría una realidad ficticia, también hablaban que el sujeto sometido al proyecto Pandora podría viajar por esos universos ilusorios encontrar la fuente de dicho fenómeno y hacer que todo regresara al punto de origen para evitar pararelalismos universales y fenómenos extraños imposibles de describir como la mezcla del universo real y el ficticio, al activar ese proyecto nació en una incubadora un niño al cual no bautizaron y era el único capaz de solventar esas irregularidades viajando por el tiempo y hiendo a ese universo ficticio.

-Ahora ya lo sabes todo, se que es traumatizante saber que casi toda tu vida ha sido solo una fantasía creada por tus propios deseos de un lugar perfecto, pero si esta realidad ficticia en la que ahora nos encontramos sigue existiendo se mezclará con la realidad real provocando fenómenos tiempo espaciales y deformando todo y a todos.

-¿Realmente todo lo que he vivido ha sido como un sueño?

-Todo no, la separación empezó hace 20 años pero habría que ir más atrás donde todo comenzó y hacer que tus recuerdos reales regresen y para cuando llegue el momento no crees esta realidad ficticia, solo así todo vuelva a ser lo que una vez fue.

Se agarraron de las manos y todo su entorno desapareció en un parpadeo, aparecieron en el momento en que Leo derrotaba a la Synapse, la Leo cuarentona empezó a recordar toda su vida y algo más que eso.

-¿Ya recordaste? Si es así seguiremos viajando atrás en el tiempo, esto solo era para que recordaras tu pasado.

-Lo recuerdo todo, mí pasado, mí presente y esos 20 años en ese universo hecho por mi egoísmo, es más al parecer cuanto tuve contacto con el báculo cargado de la Sai de todo el universo los recuerdos de todas las formas de vida se copiaron en mi mente pero no se porque hasta ahora no se han despertado.

-Pero solo son recuerdos, no puedes usarlos como si fueras el individuo de ese recuerdo, por ejemplo el recuerdo de un pájaro volando o el bucear como un delfín.

-Cierto, solo son sus recuerdos no su Sai, mira ahora mi otro yo ha desaparecido y dejado en este espacio vacío el trozo de la raíz de Yggdrasil cargado, voy a recogerlo, puede sernos útil.

Tras hacer eso sus recuerdos se sincronizaron con los del báculo y así pudo entender esos extraños garabatos grabados en el bastón, mientras los leía efectuaron el último salto temporal donde Yggdrasil muchos eones atrás se veía como estaba peleando contra un humano desconocido y como este arrancaba un trozo de una de las raíces y lo lanzaba al espacio bien lejos, luego Yggdrasil lo atrapó pero él usó un último ataque se volvió todo el negro y empezó a deformarse su Sai fue absorbida por Yggdrasil y eso que se transformó él era ni más ni menos que la Synapse.

-¡Ahora es el momento Leo! Completalo para que la Synapse desaparezca, ¡Esa es la clave!

-Ok, sin problemas.

Y del dicho al hecho Leo puso el báculo correctamente tapando ese agujero y este se regeneró con la Sai que tenia el báculo, su inscripción ilegible se hizo legible “Al Cesar lo que es del Cesar”, era una metáfora clara y evidente de que cada uno tiene lo suyo y no hay que robarle nada a nadie, la Synapse se disolvió y el árbol Yggdrasil se recuperó por completo obteniendo una Sai infinita proporcio0nada por Leo.

-¡Lo lograste muy bien! ¡Te regresare a tu época del universo real ahora mismo! Y yo regresaré al mío.

Leo colapsó olvidando todos los recuerdos que no le pertenecían y sus recuerdos de su futuro, presente y pasado hasta cierto día, su cuerpo se disolvió y el joven muchacho se lamentó por la perdida pero lograron estabilizar el curso de la historia evitando que los secuaces de Yggdrasil y la Synapse tomaran parte en esa historia, él sujeto Pandora regresó a su época en su universo y todo volvió a la normalidad empezando de nuevo el ciclo con ligeras variaciones que harían que esta vez no se repitiese ese nefasto final.

THE END


Leo regresará como nº7 en EER
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº7 When Crossing Skills and Magic + Second Season (fan fic de To Aru Magutsu no Index & Railgun)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.